Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tona_5648740
15/5/18 a las 22:08

Felicidades a todos los positivos!!!!!
Son tantos que ya no llevo la cuenta de a quién he felicitado y a quién no 😂😂😂😂😂😂. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
ausra_759612
15/5/18 a las 22:15

Nuri felicidades otro positivo que bien 

S
sawsan_9373876
15/5/18 a las 22:33
En respuesta a loris_5187351

Enhorabuena guapa!! Me alegro mucho de que ese embri haya cogido!!!!
Yo estoy en la fase de haber hecho algunas primeras consultas gratuitas en algunas clínicas y pidiendo presupuesto con el seguro para empezar de nuevo. 
Después del aborto el úl!@#*! congelado dio beta negativa, así que a recuperar pasta...

Muchísimas gracias guapa!! Y mucho ánimo, el desgaste psicológico y económico es muy grande pero seguro q al final todo merece la pena cuando lo consigas😘

W
waldo_6004555
15/5/18 a las 23:24

Que bien! Otro positivo! Ya verás como va bien, ve contando!

O
osman_8682880
15/5/18 a las 23:59

Algo se asoma nena!!! Soy anti pipitest antes de hora xo ya que lo has hecho mañana con el primer pipi ya sabes que hacer 😁😋

S
sabores04
16/5/18 a las :34

esto se ve positivazo!! que bien que alegria!!! la familia se multiplica a pasos agigantados!! 

A
aima_775759
16/5/18 a las :54

Vas muy bien. Cuéntanos el viernes a ver si han crecido muchoooosss.

A
aima_775759
16/5/18 a las 1:12

Pues q bien no?? A ver si funciona el sistema. Hace cuánto d tu transfer y d cuántos días??

A
aima_775759
16/5/18 a las 1:17

Q bien, q rápido has podido ir a x tus congeladitos no?? Así t subes al carro d los positivos d primavera q decían x aquí.

R
ran_9778094
16/5/18 a las 7:43
En respuesta a sawsan_9373876

2h quieta?? Pues yo no aguanté ni 2 minutos tumbada de todo lo q me meaba, luego me sentía fatal eso sí.

Si dos horas en una camilla con las piernas hacia arriba y la cabeza hacia abajo

R
ran_9778094
16/5/18 a las 7:45
En respuesta a aima_775759

Q bien Viauraaaa!! Q maravilla!! Y q bien q puedan ser dos. Disfrutarlo muchísimooooo. Si es q esta racha d positivos cruza el charco y todooo!! Venga chicas q ya no nos bajamos eehhhh.

Me hicieron una eco transvaginal y por lo pronto solo se ve uno .

N
nazia_2882075
16/5/18 a las 8:22

Pues a mi me dijeron... Escucha dos canciones y cuando terminen puedes ir al baño y ya irte... En cada sitio hacen una cosa...

C
cagecg
16/5/18 a las 8:49
En respuesta a nazia_2882075

Pues a mi me dijeron... Escucha dos canciones y cuando terminen puedes ir al baño y ya irte... En cada sitio hacen una cosa...

Laulaurita, sigues teniendo dolorcillos? Yo solo fue el lunes..

N
nazia_2882075
16/5/18 a las 8:50
En respuesta a cagecg

Laulaurita, sigues teniendo dolorcillos? Yo solo fue el lunes..

Hola!!! Pues ayer lo tuve más leve y hoy de momento nada de nada... 🤷🏻‍♀️

C
cagecg
16/5/18 a las 9:19
En respuesta a nazia_2882075

Hola!!! Pues ayer lo tuve más leve y hoy de momento nada de nada... 🤷🏻‍♀️

Te vas a hacer pipitest o a esperarte al 22. Yo me esperaré, aunque es mas chocante que te llamen y te digan el resultado, pero bueno...ahora han pasado 8 desde fecundacion.... 

N
nazia_2882075
16/5/18 a las 9:32
En respuesta a cagecg

Te vas a hacer pipitest o a esperarte al 22. Yo me esperaré, aunque es mas chocante que te llamen y te digan el resultado, pero bueno...ahora han pasado 8 desde fecundacion.... 

Pues yo tengo la beta el 24... Pero vamos, que me he cogido unos test por internet y me iré haciendo uno al día a ver cuando sale positivo 😂😂

C
cagecg
16/5/18 a las 10:13
En respuesta a nazia_2882075

Pues yo tengo la beta el 24... Pero vamos, que me he cogido unos test por internet y me iré haciendo uno al día a ver cuando sale positivo 😂😂

Es verdad, si lo haces cada dia te vas haciendo la idea poco a poco si es que no. Y a partir de que dia es prudente hacerlo? El 10 post fecundacion? 

T
tona_5648740
16/5/18 a las 10:25

Me acaban de dar el pistoletazo de salida para la transfer: voy con adiro y heparina esta vez. Mi carita de penica máxima siempre funciona!!!!!! 
Estoy muy ilusionada chicas...da igual el número de transfer que sea al final siempre encontramos la alegría y la fe necesarias para continuar!

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 10:52

Q bien!!!!!😄👏👏👏

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 10:53
En respuesta a carima_7993350

Buenos dias chicas!!!! X fin me deja entrar. Tuve la beta ayer de 2 blastos de  dias con dgp y me a salido 1155.  . Si q esta siendo un mes fantastico. !!!! Pensais q puedan ser 2? 

Enhorabuena Nuri!!! Estamos de racha!! Cuántos días post transfer te hiciste la beta?

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 10:57
En respuesta a nazia_2882075

Chicas, las que os hicisteis test casero... ¿A cuantos días tras la transferencia os salió positivo?

Al de 7 días pero mi marido no veía la línea pero yo sí y como me mosquee xq según el veía donde no había a la tarde según llegue de trabajar me hice el clearblue blue en el q te sale de cuántas semanas estás 😄

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 10:59

Soniatoni!! Eso quiere decir q tenemos otro positivo más para la lista!!😄👏😄👏 Yo me fui repitiendo cada 2 días hasta el día d la beta.

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 11:06

Esq eso es algo q yo no entiendo! Q te den la resultados tan pronto y en otros sitios tan tarde, q tecnica es la q utilizan? Igual es diferente lo q analizan biopsiando a día 3 q a día 5? Esq antes cuando no analizaban los 23 cromosomas si q daban al d pocos días la resultados pero ahora teniendo q analizar todos.. nose...

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 11:07

Se ve perfectamente!!! Felicidades!! 🎊🎉🎊👏💃

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 11:09
En respuesta a ran_9778094

Si dos horas en una camilla con las piernas hacia arriba y la cabeza hacia abajo

Madre miaaa!! Yo no hubiese podido aguantar😓

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 11:12
En respuesta a tona_5648740

Me acaban de dar el pistoletazo de salida para la transfer: voy con adiro y heparina esta vez. Mi carita de penica máxima siempre funciona!!!!!! 
Estoy muy ilusionada chicas...da igual el número de transfer que sea al final siempre encontramos la alegría y la fe necesarias para continuar!

Q bien Beita!! Yo también estoy con adiro y heparina y en mi caso ha funcionado asiq ojalá tengas la misma suerte guapa! Q empiezas ahora con la preparación del endometrio?

A
aima_775759
16/5/18 a las 11:16
En respuesta a ran_9778094

Me hicieron una eco transvaginal y por lo pronto solo se ve uno .

Pues si es uno...igualmente estarás feliz d la vida. Ojalá todas podamos conseguirlo poco a poco

A
aima_775759
16/5/18 a las 11:18
En respuesta a nazia_2882075

Hola!!! Pues ayer lo tuve más leve y hoy de momento nada de nada... 🤷🏻‍♀️

A mi tb m dio algún pinchacillo n la zona d los ovarios, pero eso ya m pasaba antes tb, o sea q...X cierto, yo tampoco sé q es una "rampa"

A
aima_775759
16/5/18 a las 11:20

Ya llevas unos cuántos días, aunque salga flojita yo creo q ya lo tienes ahí. Si t haces alguno + cuéntanos

A
aima_775759
16/5/18 a las 11:23
En respuesta a tona_5648740

Me acaban de dar el pistoletazo de salida para la transfer: voy con adiro y heparina esta vez. Mi carita de penica máxima siempre funciona!!!!!! 
Estoy muy ilusionada chicas...da igual el número de transfer que sea al final siempre encontramos la alegría y la fe necesarias para continuar!

Muy bien Beita. Ya lo tienes ahí. T veo haciendo tutoriales d la varita esa eehhhh, q las d+ tb la necesitamos a veces jajajajaja

I
inas_5933442
16/5/18 a las 11:46
En respuesta a nazia_2882075

Pues a mi me dijeron... Escucha dos canciones y cuando terminen puedes ir al baño y ya irte... En cada sitio hacen una cosa...

Yo estuve 5 minutos y a casa también. Nada de dos horas y menos mal, xq no aguantaba más.

I
inas_5933442
16/5/18 a las 11:51
En respuesta a nazia_2882075

Pues yo tengo la beta el 24... Pero vamos, que me he cogido unos test por internet y me iré haciendo uno al día a ver cuando sale positivo 😂😂

Yo tengo la beta el 25, y no se lo q haré, solo puedo aconsejar q en mi primera fiv me hice el test, y me dio negativo y al día siguiente me dieron el resultado de la beta y fue positivo!!! No te puedes imaginar como estaba. Así q no tirar la toalla hasta la beta.

I
inas_5933442
16/5/18 a las 11:52
En respuesta a tona_5648740

Me acaban de dar el pistoletazo de salida para la transfer: voy con adiro y heparina esta vez. Mi carita de penica máxima siempre funciona!!!!!! 
Estoy muy ilusionada chicas...da igual el número de transfer que sea al final siempre encontramos la alegría y la fe necesarias para continuar!

Ya verás como esta es la definitiva!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!! Enseguida estás cantando positivooooo

C
carl_8076788
16/5/18 a las 13:23

Hola Guapa! Antes que nada felicitarte! Dios qué ilusión!
He estado varios días sin entrar xa no comerme el tarro comparando síntomas...estoy fatal de la cabeza ya...los primeros 2 días estuve con dolor de ovarios y presión en el útero y luego nada de nada. Una rallada. El sábado al caerse la primera progesterona estaba manchadita de marrón i después un poquito (muy muy poquito el salvaslip) y todo el día con molestias de ovarios y presión de útero de nuevo. Desde entonces un poco de dolor cada día xo nada mas, todo sintomas posibles de progesterona. Ayer hasta me fui a dar un masaje relajante xq estoy muy angustiada. No tengo huevos a hacerme ningun test...estoy de un bajón q no veas y tengo la cabeza a punto de estallar, me duele horrores hoy. Gases los nosmales de la proges tb. No sé. Mi marido convencido q va a ser un positivo xo es muy inocente en todo el proceso pobre. El no tiene tanta literatura de internet como yo...total que tengo momentos del día q me aguanto las lágrimas y todo...esto es un sin vivir chica. Qué suerte que has tenido de no esperar a la beta! en fin, muchísimos ánimos a todas y muchísimas felicidades a los positivazos (creo que la otra era Nuri)

C
cagecg
16/5/18 a las 13:39

Que bien se ve!! Oleee...enhorabuena!! Vaya racha llevamos.
Espero que consigamos todas el positivo...

C
carl_8076788
16/5/18 a las 13:50

Muchísimas gracias por este regalo de positividad! eres un sol, de verdad! :* es q esta espera me mata...lo peor de todo el proceso con diferencia. Y lo de implantación, a 5 días post-transfer? siempre pensé que era más cercano a la beta...A estas alturas me planteo intentar (no sé si seré capaz) de hacerme un test el sábado... Uno de máxima sensibilidad xa no dar lugar a errores, qué me recomendáis? a 12 días post-transfer de un blasto debería ser fiable, no?

C
carl_8076788
16/5/18 a las 13:52

Pues si, 1ª FIV 1ª transfer de blasto 3AA...tengo la beta el 22 y la trasfer fue e 7...los 15 días más largos y angustiosos de mi vida. Entiendo q tu tb lo llevas fatal, no? XD

C
carl_8076788
16/5/18 a las 14:13

En este foro los C tienen una eficacia más que contrastada Yo no discuto xo estoy muy irritable y quiero acabar con esto cuanto antes. He probado relajación, respiración cada día 10 min al levantarme xo nada...esto de la beta espera es un marronazo lo mires x donde lo mires y no creo que nadie se acostumbre nunca a ello. Eres una valiente, ya verás como esta será la tuya, mucha suerte guapa!

C
carl_8076788
16/5/18 a las 14:43

Muchas gracias preciosa...qué sabias palabras, suerte que os tengo! vuestros consejos son aire fresco

C
carl_8076788
16/5/18 a las 14:47

No te creas, mi marido no sabe nada de la manchita xq no quería q nos ralláramos los 2 xq se que no quiere verme tan obsesionada...tampoco le comento yo los sintomas xa no ser monotema xq además si hablo del tema ya me da x llorar (estoy como bipolar) pero bueno, él me dijo q si yo me quería hacer un test él estaría allí y si quería esperar a la beta tb. Él considera q como yo llevo más parte de la carga la decisión la tome yo xq me quiere ver bien y que no sufra. Ya iré contando guapa...y tu, disfruta muchísimo de este positivo por el que muchas mataríamos!!! un besote! 

C
carl_8076788
16/5/18 a las 14:48

Gracias Supermami! :* ojalá tengas razón!

C
cagecg
16/5/18 a las 15:01
En respuesta a carl_8076788

No te creas, mi marido no sabe nada de la manchita xq no quería q nos ralláramos los 2 xq se que no quiere verme tan obsesionada...tampoco le comento yo los sintomas xa no ser monotema xq además si hablo del tema ya me da x llorar (estoy como bipolar) pero bueno, él me dijo q si yo me quería hacer un test él estaría allí y si quería esperar a la beta tb. Él considera q como yo llevo más parte de la carga la decisión la tome yo xq me quiere ver bien y que no sufra. Ya iré contando guapa...y tu, disfruta muchísimo de este positivo por el que muchas mataríamos!!! un besote! 

Animo rita!!! Haz lo que mejor te siente. Pero estate tranquila, que sé que no es facil. 
Yo creo que le diré a mi chico de hacernos un test antes para saberlo juntos porque igual cuando me llamen de la beta me pillan en el trabajo y me pongo a llorar o algo y será peor, prefiero estar con el viendo los tests.

C
carl_8076788
16/5/18 a las 15:03

seguro q todo irá bien para ti y tu peque, se va a quedar contigo 8 meses y pico, estoy segurísima! Ya veo q la espera hsta la eco tb puede ser un dolor...suerte q tebemos este grupo maravilloso, muchas gracias por tus ánimos preciosa! Ahora me he puesto un rato al sol al salir del curro y creo q estoy un poco mejor (aunque el monstruo puede salir en cualquier momento de nuevo 🤣) 

C
carl_8076788
16/5/18 a las 15:05
En respuesta a cagecg

Animo rita!!! Haz lo que mejor te siente. Pero estate tranquila, que sé que no es facil. 
Yo creo que le diré a mi chico de hacernos un test antes para saberlo juntos porque igual cuando me llamen de la beta me pillan en el trabajo y me pongo a llorar o algo y será peor, prefiero estar con el viendo los tests.

Yo ya le dije a mi gine q el dia de la beta me llame x la tarde xq así seguro q estamos los 2 juntos xal resultado...podrías comentárselo o sino decir q llamas tu y asi te aseguras de estar los 2!

C
cagecg
16/5/18 a las 15:11

Una pregnta, en una fiv negativa cuando te viene la regla, 15 dias despues de la puncion o cuando te tocaba? Porque con la fiv ovulé unos 4 dias antes de lo habitual.

W
waldo_6004555
16/5/18 a las 15:33
En respuesta a carl_8076788

Muchísimas gracias por este regalo de positividad! eres un sol, de verdad! :* es q esta espera me mata...lo peor de todo el proceso con diferencia. Y lo de implantación, a 5 días post-transfer? siempre pensé que era más cercano a la beta...A estas alturas me planteo intentar (no sé si seré capaz) de hacerme un test el sábado... Uno de máxima sensibilidad xa no dar lugar a errores, qué me recomendáis? a 12 días post-transfer de un blasto debería ser fiable, no?

Yo creo que si, ya tendría que serlo. Si sale negativo ya te vas preparando (aunque la última palabra siempre la tiene la beta). Y si sale positivo... alegría!! 
 Yo compré test por Internet yy al final no me los hice porque no llegaron a tiempo, pero si que era mi idea.
Por cierto, esa manchita marrón a mi me huele a implantación!

L
lydia_9575141
16/5/18 a las 17:07

Hola chicas!! Muuuchas págs si dejo de entrar 3 días!!! Veo muchos positivos me alegro un montón por ellos!!! Ya va tocando!! Yo tuve hoy cita para empezar con parches en cuanto me.baje la regla que se resiste. Me han mandado pastillas para que baje y en cuanto asome empiezo con parches. También fui a mi médico de cabecera a pedir una analítica completa incluyendo vitaminas pero dice que de las vitaminas no me la hace a no ser que presente un problema, a pesar de haberle dicho que es por el.tema de la.reproducción parece que no.pueden mandarla. Eso es asi? Soy de Málaga y me gustaría tener la certeza para volversela a pedir y darle el coñazo o ir por privado.  Gracias chicas!!

C
carl_8076788
16/5/18 a las 17:29
En respuesta a waldo_6004555

Yo creo que si, ya tendría que serlo. Si sale negativo ya te vas preparando (aunque la última palabra siempre la tiene la beta). Y si sale positivo... alegría!! 
 Yo compré test por Internet yy al final no me los hice porque no llegaron a tiempo, pero si que era mi idea.
Por cierto, esa manchita marrón a mi me huele a implantación!

Gracias guapa...a ratos pienso q me lo hare y otros q esperare a la beta...a ratos xq hoy tengo la cabeza q me va a rebentar. He dormido siesta hasta ahora y todavia me duele la jodida 🤦‍♀️ Tu como estas guapa? Como va la espera de la eco?

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 17:43

El mío es un C congelado y de momento ha decidido quedarse conmigo asiq espero q tú también tengas la misma suerte q yo y la C sea de Campeon/a animoo!!😘😘😘

T
tahis_764621
16/5/18 a las 19:16
En respuesta a beth_779668


Lo encontre es del instituto catalan de la fertilidad.........



Primavera es la estación de la fertilidad: Sus posibilidades pueden mejorar con un ciclo de reproducción asistida en esta estaciónPero la primavera no sólo se caracteriza por la astenia o por amplificar el deseo sexual. Parece que la fertilidad también experimenta un incremento.

Los científicos han observado cómo los nacimientos naturales se ven favorecidos por factores estacionales. Un estudio observó y comparó los parámetros celulares y bioquímicos de 1.932 pacientes en tratamiento de Fecundación in Vitro (FIV) durante las estaciones de verano, otoño, invierno y primavera.

El estudio concluyó que, al igual como ocurre en los embarazos naturales, los resultados de la FIV se ven favorecidos por el aumento de la luz solar de la época, pese a que el porcentaje de óvulos desarrollados y embriones de calidad no cambiaba de una estación a otra. Los resultados mostraron que hay una diferencia significativa en la tasa de fertilización de primavera y que es casi una vez y media mayor que la de las otras estaciones.
Para entender por qué se da esta mayor tasa de éxito, se midieron los niveles de las diferentes hormonas durante el proceso y descubrieron que una sustancia llamada 17-β estradiol era significativamente más alta en primavera que en el resto de estaciones.

El estradiol es la forma más importante de estrógeno, la hormona femenina por excelencia, secretada por los ovarios y por la placenta que se desarrolla durante el embarazo para alimentar al cigoto.

La fertilidad se estimula por el alargamiento del fotoperíodo. El aumento de la duración del día se asocia con cambios en el cerebro que son responsables de la mediación de las actividades reproductivas como la secreción de estradiol, lo que es importante para la maduración de óvulos y para otros procesos reproductivos.
Así mismo, según otro estudio realizado sobre 6.445 varones que seguían tratamientos de fertilidad, el inicio de la primavera es la época del año en la que los espermatozoides presentan una mejor calidad (morfología) y movilidad, por lo que se registran un mayor número de embarazos.

Definitivamente, la primavera es la estación de la fertilidad.

Dr. Javier Ruiz RomeroDirector del Servei d’AndrologiaFertilab, I
nstitut Català de Fertilitat









 

Muy interesante! Ojalà tengan razón y nos toque 😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir