Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tahis_764621
16/5/18 a las 19:20
En respuesta a inas_5933442

Hola chic@s!! Dar las gracias x el apoyo y la ayuda psicológica q dais! No os podéis imaginar lo que me relajo leyendo vuestros comentarios. Os comento mi caso. 2011 comenzamos a buscar bebé, nos pusimos en manos de médicos xq no lo conseguimos. Después de hacerme pruebas y todo nos incluyen en la lista de espera Fiv S.s. a los dos años comenzamos tratamiento, entonces descubren q tengo úteros didelfo. ( Malformación uterina con dos úteros, dos vaginas, mi sistema reproducción es todo doble). Después los médicos no me aconsejan ser madre, posibles problemas para mi salud, aún así decidos a seguir pa lante. Tras la punción me sacaron 35 ovocitos, de los cuales 25 clase A. Se pasaron con el tratamiento, la s.s. solo me dejó congelar 5. En Junio 2015 me hicieron transferencia de embrion de 2 días congelado. 15 días duros no, lo siguiente, la beta espera acaba con cualquier mujer x fuerte q sea. La noche antes del resultado de beta me hice un predictor y el resultado negativo, totalmente undida me quedé, tenia muchas ilusiones. Al día siguiente me hice analítica y mi sorpresa fue positivo, x eso nunca os fies del test de orina. En 2016 di a luz a mi bebé precioso. Ahora tiene dos añicos, x lo q hemos decidido darle un hermano, en marzo lo hemos vuelto a intentar, esta vez es x lo privado. El médico nos aconsejo ciclo natural, y así lo hicimos, la beta espera fatal como siempre y comencé a manchar la noche antes de la analítica, el mundo se me derrumbó y el resultado negativo. Hemos decidido intentarlo de nuevo, y ayer me hicieron la transferencia, descongelaron dos embriones, x mi problema solo me pueden poner un embrión. De los dos uno no siguió adelante y me transfieren uno de calidad A y de dos días. Estoy ataca de los nervios, intento relajarme pero es difícil, pensaba q al tener ya un niño precioso me lo tomaría de otra forma,,pero tengo las mismas ganas y miedo q con el primero. Gracias de antemano x estar ahí. Mucha suerte a todas!!!!!  

Bienvenida! 
Gracias por compartir tu historia.
Mucha suerte y ànimo en la betaespera!!
Si lo conseguiste una vez, seguro q la
segunda tb 💪💪😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

O
osman_8682880
16/5/18 a las 19:28
En respuesta a aima_775759

A mi tb m dio algún pinchacillo n la zona d los ovarios, pero eso ya m pasaba antes tb, o sea q...X cierto, yo tampoco sé q es una "rampa"

Calambres

T
tahis_764621
16/5/18 a las 20:31
En respuesta a sawsan_9373876

Chicasss!!! Tuve la beta el martes pero esq llevo unos días atope de trabajo..me dio POSITIVO!! 13 días post transfer embrión de 5 días calidad C beta: 1305 como os comenté la anterior vez espero ahora dentro de 15 días q tengo vacaciones ponerme al día con todo lo vuestro. Es la primera vez q stoy embarazada, todavía no me lo creo! Tengo la primera eco el 22, ya estoy temblando del miedo...

Oleeeee!!!
Pero bueno! Q super alegría kaixoooooo!!!
Cómo me alegro tía!!
😘😘😘
A disfrutarlo a topeeeee!

T
tahis_764621
16/5/18 a las 20:32
En respuesta a cagecg

Me han llamado de la clinica los 3 embris que me quedaban no han evolucionado adecuadamente para congelarlos. Creo que no se han parado pero si no son d calidad buen o media ya no los congelan. Así que a confiar en los que llevo dentro.

Hoy estoy bastante pesimista, no creo que a la primera lo consigamos. Con 41 no sé cuando volveremos a poder hacer fiv si esta no funciona, porque es un dineral... 

Mucho ánimo cacegc, piensa en los q llevas dentro q van a ser los buenos 🍀🍀🍀

T
tahis_764621
16/5/18 a las 20:35
En respuesta a sawsan_9373876

Hola guapa! Yo estuve leyendo mucho sobre dgp, hay en el grupo d Ivi un grupo de chicas q llevan ya muchos años con todo esto y algunas son dignas d admirar, han hecho un año entero d acumulación x mala calidad de los óvulos y después les hacían a todos juntos DGP y han conseguido su positivo. Según lo q yo leí en ese grupo cada ciclo es diferente en cuanto a los resultados de la DGP, lo q puedes hacer es acumular un par de ciclos y ver q pasa. Todo esto te lo digo sin saber bien cuál es tu problema pero solo quería darte ánimos, q poco a poco os voy leyendo a todas!

Un año entero de acumulación!! 👀
Yo llevo ese camino, jejeje
Me puedes decir q grupo es? Me interesa muchoooo
Gracias kaixo!!
Q bien t ha salido todo al final 😘😘😘

T
tahis_764621
16/5/18 a las 20:40
En respuesta a sawsan_9373876

Jolín guapaa lo siento mucho también x lo d tu familiar! Qtal lo llevas? Cuando me fui estabas acumulando recuerdo, la primera punción fuimos a la vez! Mucho ánimo😘

Pues este ciclo descanso, seguimos de hospital y todo es mucho.
Así q para la próxima regla.
Espero q tu familiar esté algo mejor; por lo menos has tenido esta alegría del positivo 😉👍
Me alegro en especial por ti porq hemos coincido en varias cosillas, sips 
😘😘😘
Disfruta de tu sueño preciosa!! Ojalá siga tu camino pronto!

T
tahis_764621
16/5/18 a las 20:44
En respuesta a sawsan_9373876

Como veis me voy poniendo un poco al día. Lo primero mucha suerte mañana en la operación Katia, q salga todo estupendamente, después de toda la espera seguro q ahora irá todo sobre ruedas😉

Enhorabuena a todos esos POSITIVOS q veo q han sido un monton🎉🎊🎉🎊🎉🎊😄😄💃💃😍😍


A los negativos mucho animo y a seguir luchando, todas lo conseguiremos tarde o temprano,nosotras podemos con esto y más!!

Veo q hay unas cuantas en la betaespera, animo y no os desespereis q todo llega, y sino para eso estan los pipitest jajjajajjajjajaja

Os dejo una frase q me gusta mucho: En el momento que dejas de pensar en lo q puede pasar, empiezas a disfrutar de lo q está pasando😄😘😘

 

Me gusta mucho tu frase kaixo, hay q vivir el momento 😘😘

C
carl_8076788
16/5/18 a las 20:44
En respuesta a tahis_764621

Oleeeee!!!
Pero bueno! Q super alegría kaixoooooo!!!
Cómo me alegro tía!!
😘😘😘
A disfrutarlo a topeeeee!

Kaixo enhorabuena!!! Creo q no te había felicitado! Me alegro muchísimo x ti y x todas las q vais a estar en nada en el grupode mamis!❤️❤️❤️

B
beth_779668
16/5/18 a las 22:44

ainsss que no me da la vida...son tantos positivos que estamos en una celebracion continua..que os voy a decir KAIXO Y SONIATOTI..que no me cabe la felicidad en el pecho de ver como hemos arrasado!!!!!!!!!!!!! este mes!!!!!!!! que llego vuestro dia y que por fin podeis gritarlo sin miedo..estais embarazadas!!! enhorabuena mamis y ya sabes de oca oca tiro porque me toca y pasais al grupi de mamis!!!!!!!!!!!! a seguir contagiando tanta buena vibra!!!!! a disfrutar sin miedos de este momento que es unico y maravilloso....FELICIDADES!!!!!!!!

B
beth_779668
16/5/18 a las 22:46

chicas que os leo pero no puedo contestar, solo deciros animo a las betaesperantes que ya queda poco!!!!!!!!!!!!! el ul!@#*! tiron y lo teneis chupado....venga que sois unas luchadoras!!!!

B
beth_779668
16/5/18 a las 22:51

sabores al final cuando te trasnfieren??

laguerza como vas??? ya has podido trasladar los polluelos??

B
beth_779668
16/5/18 a las 22:52
En respuesta a carl_8076788

Hola Guapa! Antes que nada felicitarte! Dios qué ilusión!
He estado varios días sin entrar xa no comerme el tarro comparando síntomas...estoy fatal de la cabeza ya...los primeros 2 días estuve con dolor de ovarios y presión en el útero y luego nada de nada. Una rallada. El sábado al caerse la primera progesterona estaba manchadita de marrón i después un poquito (muy muy poquito el salvaslip) y todo el día con molestias de ovarios y presión de útero de nuevo. Desde entonces un poco de dolor cada día xo nada mas, todo sintomas posibles de progesterona. Ayer hasta me fui a dar un masaje relajante xq estoy muy angustiada. No tengo huevos a hacerme ningun test...estoy de un bajón q no veas y tengo la cabeza a punto de estallar, me duele horrores hoy. Gases los nosmales de la proges tb. No sé. Mi marido convencido q va a ser un positivo xo es muy inocente en todo el proceso pobre. El no tiene tanta literatura de internet como yo...total que tengo momentos del día q me aguanto las lágrimas y todo...esto es un sin vivir chica. Qué suerte que has tenido de no esperar a la beta! en fin, muchísimos ánimos a todas y muchísimas felicidades a los positivazos (creo que la otra era Nuri)

Rita..venga guapa arriba el animo aqui esta prohibido tirar la toalla!!!!!!!!!!!!!y menos con esta racha que estoy segura nos acompañara por mucho tiempo!!!

B
beth_779668
16/5/18 a las 22:53

LA IMAGEN PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
16/5/18 a las 22:54
En respuesta a tona_5648740

Me acaban de dar el pistoletazo de salida para la transfer: voy con adiro y heparina esta vez. Mi carita de penica máxima siempre funciona!!!!!! 
Estoy muy ilusionada chicas...da igual el número de transfer que sea al final siempre encontramos la alegría y la fe necesarias para continuar!

jajajjajajaj que leches....en la guerra y en el amor y todo vale...di  que si!!!! y es eso al final la perseverancia vence!!!

B
beth_779668
16/5/18 a las 23:03

Que bien me alegro un monton y esa beta pinta alta aun te queda y esa raya es bastante marcada.
Gracias guapa se me ha hecho eterno pero por fin mañana me ve y que  me de el visto bueno, eso espero.

I
izam_778662
16/5/18 a las 23:11
En respuesta a carima_7993350

Buenos dias chicas!!!! X fin me deja entrar. Tuve la beta ayer de 2 blastos de  dias con dgp y me a salido 1155.  . Si q esta siendo un mes fantastico. !!!! Pensais q puedan ser 2? 

Oleeeeee. Enhorabuena 🎉🎊. Disfruta mucho del momento. Esa una beta muyyyy alta. De si son dos, nose qué decirte, porque yo tuve la beta 4869 , de un blasto de 5 días, calidad B, 14 días después de la transferencia, y solo es uno. Pero que a lo mejor lo tuyo son dos, nunca se sabe jejejeje

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 23:17
En respuesta a tahis_764621

Oleeeee!!!
Pero bueno! Q super alegría kaixoooooo!!!
Cómo me alegro tía!!
😘😘😘
A disfrutarlo a topeeeee!

Muchiiisima gracias guapaa! Espero q pronto lea el tuyo también q ya llevas mucho camino recorrido😘😘

I
izam_778662
16/5/18 a las 23:17
En respuesta a nazia_2882075

Chicas, las que os hicisteis test casero... ¿A cuantos días tras la transferencia os salió positivo?

Holaaaaa guapa. A mi me salió positivo a los 6 días post transferencia de un blasto de 5 días calidad B. Y la beta me salió 4869 14 días post transferencia. Ojalá 🤞 tengas la misma suerte 

I
izam_778662
16/5/18 a las 23:19

Uy uy uyyyy me parece y me huele a otro POSITIVO 👏👏👏 oleeeeeee

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 23:19
En respuesta a tahis_764621

Un año entero de acumulación!! 👀
Yo llevo ese camino, jejeje
Me puedes decir q grupo es? Me interesa muchoooo
Gracias kaixo!!
Q bien t ha salido todo al final 😘😘😘

Se llama DGP en febrero, al poner eso en Google te lleva a la página d Ivi, no hay solo chicas d Ivi dentro de ese foro eeh, hay d todas partes. Yo me lo leí casi desde el principio al final y motiva un montón ya verás😄

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 23:24
En respuesta a tahis_764621

Pues este ciclo descanso, seguimos de hospital y todo es mucho.
Así q para la próxima regla.
Espero q tu familiar esté algo mejor; por lo menos has tenido esta alegría del positivo 😉👍
Me alegro en especial por ti porq hemos coincido en varias cosillas, sips 
😘😘😘
Disfruta de tu sueño preciosa!! Ojalá siga tu camino pronto!

Jo pues mira cómo son las cosas q el día que le dieron el alta me hicieron ami la transferencia. El día q nos dieron el diagnóstico después d biopsia y todo q fue bastante malo, fue el día d mi positivo y este lunes q me toca la eco ingresa justo 2h antes en el hospi para q le operen el martes. Quiero pensar q si la eco está bien el lunes el martes va a salir toda la operación fenomenal. Q duro cuando se junta todo ehh, pero es ley d vida q le vamos a hacer...la lotería no nos va a tocar pero estas cosas... Espero q tú familiar este algo mejor también guapaa!! De corazón q stoy deseando leer tu positivo q como tú bien dices al final hemos coincidido en unas cuantas cosas y esas cosillas unen más!! Un besazo guapaa😘😘😘😘

L
lydia_9575141
16/5/18 a las 23:28

Yo voy por la.ss por eso he ido al de cabecera. No entiendo que dificultad hay en mandar una analítica cuando mi historial está ahí lo puede ver. Ire a un privado a hacermela que remedio. Gracias guapa! Tu como vas?

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 23:34
En respuesta a carl_8076788

Kaixo enhorabuena!!! Creo q no te había felicitado! Me alegro muchísimo x ti y x todas las q vais a estar en nada en el grupode mamis!❤️❤️❤️

Muchísimas gracias guapa!!😘😘 He leído x ahí q estabas desesperada en la betaespera, yo staba igual, me daba mucho miedo hacerme el pipitest pero luego dije: lo q tenga q ser será y me lo haga o no, no va a cambiar el resultado y total así me rayo menos la cabeza. Xq había visto tantos con blanco nuclear q pensaba pues bueno sera otro más. La verdad q tenía muy pocas esperanzas, esq cuando me pongo en plan pesimista no hay quien me gane y fíjate luego todo cambió derrepente! Vi algo y me acojone, a la tarde al llegar al trabajo no se d donde saque fuerzas y dije me voy a hacer uno d clearblue y ahí ponía lo q no había leído en mi vida. Después d esto llegue a pensar mil cosas: q era d la medicación,q mi cuerpo tenía embarazo psicológico como los perros, q me lo había hecho demasiado pronto (no paraba de mirarme las bragas , bueno aún lo sigo haciendo...) Al final cada una decide q es lo mejor para su salud mental para la mía era hacerme el test y sobretodo el día d la beta me tenía que hacer uno xq si es negativo prefería saberlo yo a q me lo dijesen x teléfono y si ami me daba negativo y luego era positivo pues menudo subidón pensaba...ojalá tengas mucha suerte!!😘😘 

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 23:35
En respuesta a beth_779668

ainsss que no me da la vida...son tantos positivos que estamos en una celebracion continua..que os voy a decir KAIXO Y SONIATOTI..que no me cabe la felicidad en el pecho de ver como hemos arrasado!!!!!!!!!!!!! este mes!!!!!!!! que llego vuestro dia y que por fin podeis gritarlo sin miedo..estais embarazadas!!! enhorabuena mamis y ya sabes de oca oca tiro porque me toca y pasais al grupi de mamis!!!!!!!!!!!! a seguir contagiando tanta buena vibra!!!!! a disfrutar sin miedos de este momento que es unico y maravilloso....FELICIDADES!!!!!!!!

Muchísimas gracias Katiaaa!!😘😘😘 Mañana tienes anestesista,no?? Seguro q te veremos pronto x el grupo d las mamis!!!

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 23:39

Si esq este grupo es la leche!!! SOIS LA LECHE!! Muchas gracias de corazón preciosa!!😘😘😘  Ya te han dicho cuando tienes la primera eco??

I
izam_778662
16/5/18 a las 23:45

Katiaaaa ue vaya  todo genial mañana con el anestesista. Ya nos contarás 

B
beth_779668
16/5/18 a las 23:50
En respuesta a izam_778662

Katiaaaa ue vaya  todo genial mañana con el anestesista. Ya nos contarás 

gracias guapa!!

B
beth_779668
16/5/18 a las 23:50
En respuesta a sawsan_9373876

Muchísimas gracias Katiaaa!!😘😘😘 Mañana tienes anestesista,no?? Seguro q te veremos pronto x el grupo d las mamis!!!

gracias a ver si es verdad pero bueno el mio sera el benjamin del grupo.........jejejjje

B
beth_779668
16/5/18 a las 23:55

joooooo...que bonito muhcas gracias, la verdad que esta vez me esta siendo mas cuesta arriba y encima pues pagando pero bueno ahi que mirar hacia adelante.

W
waldo_6004555
17/5/18 a las :00
En respuesta a carl_8076788

Gracias guapa...a ratos pienso q me lo hare y otros q esperare a la beta...a ratos xq hoy tengo la cabeza q me va a rebentar. He dormido siesta hasta ahora y todavia me duele la jodida 🤦‍♀️ Tu como estas guapa? Como va la espera de la eco?

Bueno, con resignación... me han dado la cita para el 1 de Junio, así que ha pedido cita con mi gine de toda la vida a ver si el lunes puede decirme algo... Estaría de 5+6 (creo que se pone así. Yo creo que algo se verá... espero. 
 Para la cabeza puedes tomar paracetamol, no?

C
cagecg
17/5/18 a las 6:28

Chicas, ayer me rayé mucho, y si no podemos consegurilo ahora tendremos que dejarlo para el año que viene,  así que  hoy he empezado a hacerme test e irme haciendo la idea. A  9 dias post puncion, blanco nuclear. Que coraje da verlo tan blanco...que bajon. 

N
nazia_2882075
17/5/18 a las 6:50
En respuesta a cagecg

Chicas, ayer me rayé mucho, y si no podemos consegurilo ahora tendremos que dejarlo para el año que viene,  así que  hoy he empezado a hacerme test e irme haciendo la idea. A  9 dias post puncion, blanco nuclear. Que coraje da verlo tan blanco...que bajon. 

Nena.... confieso q yo tmb... Pero es que es pronto!!! Hay que esperar un poquito más!!!

C
cagecg
17/5/18 a las 8:22
En respuesta a nazia_2882075

Nena.... confieso q yo tmb... Pero es que es pronto!!! Hay que esperar un poquito más!!!

Lau, y te sale blanco nuclear o con sombrita...?

N
nazia_2882075
17/5/18 a las 8:23
En respuesta a cagecg

Lau, y te sale blanco nuclear o con sombrita...?

Blanco blanquísimo... No se ve sombra ni autoengañandome

T
tona_5648740
17/5/18 a las 8:33

Lau, Cagecg
Quizá es demasiado pronto. No contéis el día de transfer que es día 0. No os desaniméis todavía. Es complicado y nosotras lo sabemos pero intentad estar positivas hasta el final. Quizá es pronto para que salga en pipitest. 
Fuerza y honor guerreras!

C
cagecg
17/5/18 a las 8:33
En respuesta a nazia_2882075

Blanco blanquísimo... No se ve sombra ni autoengañandome

Jajaja...almenos me has hecho reír.

Yo no tengo muchas esperanzas no sé por que siento que no...y no me quedaron para congelar, teni 2 C y 1 B y me dijeron que no progresaron correctamente, o sea si no son A no los deben congelar. Vaya !@#*!!! Claro ahora no me queda nada y tendria que volver a empezar...y la verdad no podemos.
A ti te quedaron congelados?

N
nazia_2882075
17/5/18 a las 8:41
En respuesta a cagecg

Jajaja...almenos me has hecho reír.

Yo no tengo muchas esperanzas no sé por que siento que no...y no me quedaron para congelar, teni 2 C y 1 B y me dijeron que no progresaron correctamente, o sea si no son A no los deben congelar. Vaya !@#*!!! Claro ahora no me queda nada y tendria que volver a empezar...y la verdad no podemos.
A ti te quedaron congelados?

Que va... Yo tampoco tengo... De todos los q me sacaron quedaron sólo estos dos... y con ellos voy haciendo camino!!!!
Tenemos que tener paciencia... Yo sé que es pronto, pero como me compré un montón de tiras, pues me iré haciendo una cada día... Si a partir del martes miércoles próximo siguen blancas, pues ya empezaré a hacerme a la idea de volver a empezar (yo tengo la beta el 24)... Pero hasta entonces estoy en modo esperar a que mis nenas se empiecen a comunicar conmigo a través de la rayita!!!

C
cagecg
17/5/18 a las 8:45
En respuesta a tona_5648740

Lau, Cagecg
Quizá es demasiado pronto. No contéis el día de transfer que es día 0. No os desaniméis todavía. Es complicado y nosotras lo sabemos pero intentad estar positivas hasta el final. Quizá es pronto para que salga en pipitest. 
Fuerza y honor guerreras!

En realidad hoy es el dia 10 desde puncion, sí ya cuento a partir de dia de despues de la puncion...veremos pero no tengo muchas esperanzas.

C
carl_8076788
17/5/18 a las 9:04
En respuesta a beth_779668

Rita..venga guapa arriba el animo aqui esta prohibido tirar la toalla!!!!!!!!!!!!!y menos con esta racha que estoy segura nos acompañara por mucho tiempo!!!

Katia! A ver si tienes razón y tb estoy tocada x la racha! Suerte que está este grupo que te recoge cuando estás en la basura XD hoy ya estoy más resignada a esperar modo zen Como leí muchas páginas de golpe me quedé con que te ibas a hacer las pruebas xal preoperatorio, ya tienes fecha o ke?

A
aima_775759
17/5/18 a las 9:05
En respuesta a sawsan_9373876

Jo pues mira cómo son las cosas q el día que le dieron el alta me hicieron ami la transferencia. El día q nos dieron el diagnóstico después d biopsia y todo q fue bastante malo, fue el día d mi positivo y este lunes q me toca la eco ingresa justo 2h antes en el hospi para q le operen el martes. Quiero pensar q si la eco está bien el lunes el martes va a salir toda la operación fenomenal. Q duro cuando se junta todo ehh, pero es ley d vida q le vamos a hacer...la lotería no nos va a tocar pero estas cosas... Espero q tú familiar este algo mejor también guapaa!! De corazón q stoy deseando leer tu positivo q como tú bien dices al final hemos coincidido en unas cuantas cosas y esas cosillas unen más!! Un besazo guapaa😘😘😘😘

Mucha suerte con tu eco y x supuesto con la operación d tu familiar. A veces las cosas coinciden así, el destino q es muy puñetero. Pero seguro q así todavía os hará + felices cuando veáis q ambas cosas salen bien. Hay q ver siempre el lado positivo.

A
aima_775759
17/5/18 a las 9:13
En respuesta a cagecg

Chicas, ayer me rayé mucho, y si no podemos consegurilo ahora tendremos que dejarlo para el año que viene,  así que  hoy he empezado a hacerme test e irme haciendo la idea. A  9 dias post puncion, blanco nuclear. Que coraje da verlo tan blanco...que bajon. 

Es prontísimo para un test. X muy positivo q fuera t iba a salir blanco nuclear igualmente. Si quieres hacerte test adelante, pero espera + tiempo, d momento no t va a salir nada

C
carl_8076788
17/5/18 a las 9:17
En respuesta a sawsan_9373876

Muchísimas gracias guapa!!😘😘 He leído x ahí q estabas desesperada en la betaespera, yo staba igual, me daba mucho miedo hacerme el pipitest pero luego dije: lo q tenga q ser será y me lo haga o no, no va a cambiar el resultado y total así me rayo menos la cabeza. Xq había visto tantos con blanco nuclear q pensaba pues bueno sera otro más. La verdad q tenía muy pocas esperanzas, esq cuando me pongo en plan pesimista no hay quien me gane y fíjate luego todo cambió derrepente! Vi algo y me acojone, a la tarde al llegar al trabajo no se d donde saque fuerzas y dije me voy a hacer uno d clearblue y ahí ponía lo q no había leído en mi vida. Después d esto llegue a pensar mil cosas: q era d la medicación,q mi cuerpo tenía embarazo psicológico como los perros, q me lo había hecho demasiado pronto (no paraba de mirarme las bragas , bueno aún lo sigo haciendo...) Al final cada una decide q es lo mejor para su salud mental para la mía era hacerme el test y sobretodo el día d la beta me tenía que hacer uno xq si es negativo prefería saberlo yo a q me lo dijesen x teléfono y si ami me daba negativo y luego era positivo pues menudo subidón pensaba...ojalá tengas mucha suerte!!😘😘 

jaja me hace mucha gracia cómo la has explicado, me recuerdas un montón a mi cuando me pongo en modo negativo...y luego me doy risa! Hoy pienso q esperaré a la beta xo como estoy bipolar igual cambio de idea y a mediodía pienso otra cosa XD milgracias por tus palabras, de verdad que ayudan Muchos ánimos a ti tb en esta nueva espera q por lo que dicen tambien tiene su muga! 

A
aima_775759
17/5/18 a las 9:19
En respuesta a cagecg

En realidad hoy es el dia 10 desde puncion, sí ya cuento a partir de dia de despues de la puncion...veremos pero no tengo muchas esperanzas.

Cacegc y Lau. Tenéis q contar a partir del día siguiente d la transfer, no d la punción. Yo estoy x vuestras fechas así q cuando empecéis a ver vuestras rayitas ya sabré si m puedo hacer yo uno.jajaajjaja. Yo d momento no quiero hacerme nada xq m daría + bajón

N
nazia_2882075
17/5/18 a las 9:27
En respuesta a aima_775759

Cacegc y Lau. Tenéis q contar a partir del día siguiente d la transfer, no d la punción. Yo estoy x vuestras fechas así q cuando empecéis a ver vuestras rayitas ya sabré si m puedo hacer yo uno.jajaajjaja. Yo d momento no quiero hacerme nada xq m daría + bajón

Jajaja!!!! Me parece perfecto!!! Te iré informando si consigo ver algo. Yo es q nunca me llevé bien con la paciencia (creo que nunca nos han presentado). Cada vez q hacia dieta me decían q me pesara una vez a la semana.... Y ahí me tenías a mi pesándome cada vez q iba al baño!!!

C
cagecg
17/5/18 a las 10:03
En respuesta a aima_775759

Cacegc y Lau. Tenéis q contar a partir del día siguiente d la transfer, no d la punción. Yo estoy x vuestras fechas así q cuando empecéis a ver vuestras rayitas ya sabré si m puedo hacer yo uno.jajaajjaja. Yo d momento no quiero hacerme nada xq m daría + bajón

Yo cuento puncion porque el dia siguiente es el de fecundacion...y cuento que normalmente a los 10 post ovulacion hay gente que ya ve algo en el ciclo natural...

C
carl_8076788
17/5/18 a las 10:04
En respuesta a waldo_6004555

Bueno, con resignación... me han dado la cita para el 1 de Junio, así que ha pedido cita con mi gine de toda la vida a ver si el lunes puede decirme algo... Estaría de 5+6 (creo que se pone así. Yo creo que algo se verá... espero. 
 Para la cabeza puedes tomar paracetamol, no?

Bufff pues ahora me quitas un peso de encima con lo del Paracetamol xq he aguantado con los matillazos hasta esta mañana a las 6 q ya he pensado o me tomo algo o no voy a trabajar xq tenía la cabeza a punto de estallar. He hecho un google y he deducido q me lo podía tomar...y a todo esto ayer despues de cenar estuve a nada de ir a urgencias x los cólicos q tenía, pensaba q tenía algo muy chungo (en plan perforación intestinal o algo así, me acojoné xq tenía la barriga como un globo y un dolor espantoso de retorcerme. Lo que pasa es q me veía yendo a urgencias y q me mandaran a casa en plan "nena tírate cuatro pedos y no nos molestes más" y me daba vergüenza...suerte q poco a poco se fue rebajando durante la noche. Menuda broma la progesterona, parecía inofensiva! Total q como hoy no tengo ningún dolor voy a disfrutar de estar como un rosa XD

Creo q las semanas se cuentan como tu dices x lo q hoy ya casi estás de 6, qué rápido pasa, eh? qué ganas debes tenes de ver a la lentejita!

C
carl_8076788
17/5/18 a las 10:06

Sonia estoy segura que todo va a salir bien! pensé que os quedaba todavia un congeladito para el hermanito/a...

C
carl_8076788
17/5/18 a las 10:20
En respuesta a nazia_2882075

Nena.... confieso q yo tmb... Pero es que es pronto!!! Hay que esperar un poquito más!!!

Os habéis hecho un test??? teníais los embris de 3 días, no? es demasiado pronto! no desesperéis en absoluto! pensad q de natural todavía no estaríais en la falta, no? Mantegamos la calma...

C
carl_8076788
17/5/18 a las 10:24
En respuesta a nazia_2882075

Jajaja!!!! Me parece perfecto!!! Te iré informando si consigo ver algo. Yo es q nunca me llevé bien con la paciencia (creo que nunca nos han presentado). Cada vez q hacia dieta me decían q me pesara una vez a la semana.... Y ahí me tenías a mi pesándome cada vez q iba al baño!!!

Mira, te digo que yo tb tengo beta el 24 y estoy a 10 días de la transfer de blasto de 5 días y no me lo hago hoy ni de coña. Como pronto el sábado... creo q estamos haciendo todas un máster en paciencia xq no nos queda otra

B
beth_779668
17/5/18 a las 10:50

chicas!!!!!!!!!!!!! animo que queda poco yo he tenido negativos a dia 9 y positivos a dia 10...nada esta perdido!!!..yo tb soy pipitestadicta..jajaja y aguanto hasta el 6 o 7 y apartir de ahi uno diario como g20177..ajjajajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest