Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
I
ierai_7454765
22/5/18 a las 18:11
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

TRANQUILAS CHICAS !
Hay que ser positivas !!!!
Yo estuve 3 años en lista de espera de la seguridad social, tota para nada. Decidí ir a Igin de Donosti, y... la mejor decisión de toda mi vida, ya que en el primer transfer me quedé embarazada. Es muy importante la clínica que decidais y el trato que os den, al menos mi sensación. Siempre les estaré muy agradecida, porque gracias a IGIN DONOSTI, voy a tener a mi princesa. 
Un saludo chicas ! No es el tiempo que se tarda en conseguirlo, sino al final de la carrera, la personita que tendremos entre nuestros brazos. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

O
osman_8682880
22/5/18 a las 18:51

Felicidades guapa!!!

O
osman_8682880
22/5/18 a las 18:52
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas. A mi yam acaban d confirmar mi negativo. Enhorabuena User, aunque ya t habías adelantado con el test eehhhh, hiciste trampas Jajajajaja. Y suerte a las betas q quedan.

Nena lo siento. Mañana sera otro dia.

O
osman_8682880
22/5/18 a las 18:55
En respuesta a carl_8076788

Nada chicas, me uno a la lista de negativos...no he sido tocada x la buena racha. X suerte ya me lo esperaba aunke no sabria decir si es fruto del presentimiento o de que ahora veo q no me he permitido casi ningún momento de ilusion. Los buenos momentos de betaesperanza q he tenido han sido más una reafirmación de “x mis cojones” que no una ilusión si cera. Es la verdad. Ahora toca mirar para delante y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo...ha sido tanta la tensión q me he sacado un peso de encima (aunque hubiera matado x un positivo,seguro). Tengo ganas de retomar mi vida y de seguir con esto...aunque lo escribo con lágrimas en los ojos. Muchas gracias a todos x la compañía y ánimo de estos días...lo ha hecho mas llevadero. Y ahora me voy, por fin, al gimnasio y x la noche nos vamos a abrir un vinito con mi marido (solo hoy). Mañana a esperar la regla de nuevo (mi gina dice q sobre el sabado me vendra) xa empezar de nuevo con los parches xa ir a x mis pingüinitos q no se merecen q  los haga esperar más. Ánimo a las betaesperantes y futuras mamis en general q espero q seamos todas.

Animo. A la proxima ira bien

O
osman_8682880
22/5/18 a las 18:55
En respuesta a carl_8076788

Nada chicas, me uno a la lista de negativos...no he sido tocada x la buena racha. X suerte ya me lo esperaba aunke no sabria decir si es fruto del presentimiento o de que ahora veo q no me he permitido casi ningún momento de ilusion. Los buenos momentos de betaesperanza q he tenido han sido más una reafirmación de “x mis cojones” que no una ilusión si cera. Es la verdad. Ahora toca mirar para delante y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo...ha sido tanta la tensión q me he sacado un peso de encima (aunque hubiera matado x un positivo,seguro). Tengo ganas de retomar mi vida y de seguir con esto...aunque lo escribo con lágrimas en los ojos. Muchas gracias a todos x la compañía y ánimo de estos días...lo ha hecho mas llevadero. Y ahora me voy, por fin, al gimnasio y x la noche nos vamos a abrir un vinito con mi marido (solo hoy). Mañana a esperar la regla de nuevo (mi gina dice q sobre el sabado me vendra) xa empezar de nuevo con los parches xa ir a x mis pingüinitos q no se merecen q  los haga esperar más. Ánimo a las betaesperantes y futuras mamis en general q espero q seamos todas.

Animo. A la proxima ira bien

Y
yanai_5147398
22/5/18 a las 19:19
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola Chicas, como estais? Soy nueva en eso, acabo de empezar una FIV, a punto de empezar el tratamiento. He visto el apoyo que os dais en los foros y me parece una herramienta genial. Yo estoy justo empezando y aunque voy mentalizada se que será un proceso nada fácil. En estos momentos informandome sobre toda la medicación.Teneis reocmendaciones sobre eso? Algun truquillo para ahorrar un poco de dinero? Como os afectó a vosotras? (me han asustado un poco con eso)...
En fin, las que tengais ganas de compartir estaré encantada de leeros
Gracias y a por ello!

A
ausra_759612
22/5/18 a las 19:33

Felicidades otro positivo  ahora a cuidarse mucho.

A
ausra_759612
22/5/18 a las 19:35
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas. A mi yam acaban d confirmar mi negativo. Enhorabuena User, aunque ya t habías adelantado con el test eehhhh, hiciste trampas Jajajajaja. Y suerte a las betas q quedan.

Lo siento descansa y a sacar fuerzas para volver a intentarlo

T
tahis_764621
22/5/18 a las 20:05
En respuesta a eleno_8663488

Hola a todas! Hace mucho que no me meto en el foro pero hoy lo hago para animaros a todas. En diciembre hice mi primer tratamiento de fiv, y me quedé embarazada pero resultó ser un ectópico, lo pasé muy mal... Visitas a urgencias cada tres días, y finalmente operación de urgencia para quitarme la trompa derecha porque había explotado. En abril lo volvimos a intentar con dos congelados, y estoy embarazada de uno! Estoy de ocho semanas y aunque el miedo todavía no ha desaparecido si que estoy ilusionada y me lo voy creyendo más! Por eso quería deciros que aunque ahora lo estéis pasando mal y lo veáis todo negro, no olvidéis vuestro objetivo y pensad que seguro lo vais a conseguir. Es difícil que la gente alrededor os entienda, nadie que no haya pasado por esto puede entenderlo, pero no os deis por vencidas.
Si os puedo ayudar en algo, alguna duda o lo que sea, aquí estoy, un beso para todas!

Enhorabuena araiza!! 😘
Ya lo creo, es muy duro pasar por un ectópico, y me temo q lo digo por experiencia...
Pero finalmente lo has conseguido preciosa!! 
A disfrutarlo a topeee 

C
cagecg
22/5/18 a las 20:21
En respuesta a carl_8076788

Nada chicas, me uno a la lista de negativos...no he sido tocada x la buena racha. X suerte ya me lo esperaba aunke no sabria decir si es fruto del presentimiento o de que ahora veo q no me he permitido casi ningún momento de ilusion. Los buenos momentos de betaesperanza q he tenido han sido más una reafirmación de “x mis cojones” que no una ilusión si cera. Es la verdad. Ahora toca mirar para delante y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo...ha sido tanta la tensión q me he sacado un peso de encima (aunque hubiera matado x un positivo,seguro). Tengo ganas de retomar mi vida y de seguir con esto...aunque lo escribo con lágrimas en los ojos. Muchas gracias a todos x la compañía y ánimo de estos días...lo ha hecho mas llevadero. Y ahora me voy, por fin, al gimnasio y x la noche nos vamos a abrir un vinito con mi marido (solo hoy). Mañana a esperar la regla de nuevo (mi gina dice q sobre el sabado me vendra) xa empezar de nuevo con los parches xa ir a x mis pingüinitos q no se merecen q  los haga esperar más. Ánimo a las betaesperantes y futuras mamis en general q espero q seamos todas.

Lo siento...ahora descansa y vuelve a la normalidad y a por ese vinito!

Yo tambien tengo mi beta negativa pero ya sabeis que ya me he ido haciendo a la idea así que hoy no me ha sentado mal. Ahora a ir a la doxtora a ver que me recomienda. Aunque ahora no tenemos dinera para seguir

A
aynhoa_8746314
22/5/18 a las 20:39

hola chicas!me presente hace un par de semanas porque me habían derivado a reproducción asistida...lo Prometeo enhorabuena a todas las que tienen sus positivos y fuerza a las q no,que aunque no tengo experiencia en esto me da q va a ser un camino duro.
Ayer me han confirmado después de las pruebas q nos quedaban q vamos a icsi,me han dicho q cuando me baje la regla me tome la píldora porque tengo un folículo q no se ha desecho o eso he entendido yo y que me de un spray a partir del 5 día en los muslos (esto no tengo muy claro para qué sirve)después me han mandado que vaya comprando esta medicación orgalutran,gonal y pergoveris...que os parece a las q entendéis?porque a mi me asusta un poco...
gracias!!!!

K
kanwal_9355246
22/5/18 a las 21:48

Hola chicas, soy SAMALO,  llevo tres dias intentando escribir en el foro, tanto desde el movil como con el ordenador y no ha habido manera, no se pq.... he probado conectarme de otra forma a ver si ahora me funciona.... jopee que indignacion!! 

Siento mucho los negativos, pero no os vengais abajo, siempre hay que pensar que la siguiente será la definitiva. Daros el tiempo que necesiteis y a seguir luchando, que al final lo conseguiremos, eso seguro!!

Y en cuanto a los positivos..................¡ENHORABUENAAAAAAAA! vaya mes más bueno!!! ojala pronto vayamos dando todas ese esperado positivo!! 

Bueno, yo en teoria el jueves tengo mi segunda transfer, esta vez de dos blastos! Mañana tengo los ul!@#*!s analisis a ver si el gine me da el visto bueno con los niveles progesterona y a por mis pollitos!!

L
lydia_9575141
22/5/18 a las 22:06
En respuesta a carl_8076788

Nada chicas, me uno a la lista de negativos...no he sido tocada x la buena racha. X suerte ya me lo esperaba aunke no sabria decir si es fruto del presentimiento o de que ahora veo q no me he permitido casi ningún momento de ilusion. Los buenos momentos de betaesperanza q he tenido han sido más una reafirmación de “x mis cojones” que no una ilusión si cera. Es la verdad. Ahora toca mirar para delante y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo...ha sido tanta la tensión q me he sacado un peso de encima (aunque hubiera matado x un positivo,seguro). Tengo ganas de retomar mi vida y de seguir con esto...aunque lo escribo con lágrimas en los ojos. Muchas gracias a todos x la compañía y ánimo de estos días...lo ha hecho mas llevadero. Y ahora me voy, por fin, al gimnasio y x la noche nos vamos a abrir un vinito con mi marido (solo hoy). Mañana a esperar la regla de nuevo (mi gina dice q sobre el sabado me vendra) xa empezar de nuevo con los parches xa ir a x mis pingüinitos q no se merecen q  los haga esperar más. Ánimo a las betaesperantes y futuras mamis en general q espero q seamos todas.

Ánimo preciosa!! Si ésta vez no ha sido será la siguiente!! Quién dijo que era fácil!! Yo hice igual, me dieron la beta, me fui a comer por ahí y me cargué dos vinos!! Mientras te preparas para tus frigobabys disfruta y desconecta!! Un abrazo!!💪💪

L
lydia_9575141
22/5/18 a las 22:09
En respuesta a tahis_764621

Enhorabuena araiza!! 😘
Ya lo creo, es muy duro pasar por un ectópico, y me temo q lo digo por experiencia...
Pero finalmente lo has conseguido preciosa!! 
A disfrutarlo a topeee 

Ohhh me acuerdo de araiza!! Tuvimos la beta de diciembre juntas!! Me alegro muchísimo!!! Times!! Cuánto tiempo! Y tu cómo lo llevas?

O
osman_8682880
22/5/18 a las 22:34

Chicas hoy tube eco 6mm ya hace el garbanzito. Y le escuchamos el corazonzito que ilusion. Solo que sangre un poquito hace 1 semana y me mandaron 48h de reposo. Hoy habia un hematoma pekeñito que tranquila pero una se come un poquito la cabeza. No relaciones y no esfuerzos bruscos.
puede ser que leiera que alguna tubo uno?

B
beth_779668
22/5/18 a las 23:14

Chicas me llamaron esta tarde pero con el curro no podía escribir ......ME OPERAN el martes...😲😲😲😲😲😲!!!!!Estoy loca de contenta!!!! Si es así me hago la fiv en agosto!!! Cada vez lo veo más cerca!!!!

O
osman_8682880
22/5/18 a las 23:44
En respuesta a beth_779668

Chicas me llamaron esta tarde pero con el curro no podía escribir ......ME OPERAN el martes...😲😲😲😲😲😲!!!!!Estoy loca de contenta!!!! Si es así me hago la fiv en agosto!!! Cada vez lo veo más cerca!!!!

Que bien katia como me alegroooo!!!!! Ira genial😘

O
osman_8682880
22/5/18 a las 23:45

Gracias x el animo.

I
inas_5933442
23/5/18 a las :17
En respuesta a beth_779668

Chicas me llamaron esta tarde pero con el curro no podía escribir ......ME OPERAN el martes...😲😲😲😲😲😲!!!!!Estoy loca de contenta!!!! Si es así me hago la fiv en agosto!!! Cada vez lo veo más cerca!!!!

Q bien!!! Ya verás como todo sale bien. Y enseguida a x tu pollito. Te deseo lo mejor. Y mucho ánimo.

I
izam_778662
23/5/18 a las :19
En respuesta a beth_779668

Chicas me llamaron esta tarde pero con el curro no podía escribir ......ME OPERAN el martes...😲😲😲😲😲😲!!!!!Estoy loca de contenta!!!! Si es así me hago la fiv en agosto!!! Cada vez lo veo más cerca!!!!

Oleeeeee. Por fin. Ya verás que todo saldrá de lujo, y en agosto tendrás tu mayor recompensa.

V
vanina_7887898
23/5/18 a las 1:13

Hola chicas me tome unos mesesitos para tratar de desconectar un poco del tema.me encuentro con cambios y muchos mensajes sin leer. Tratare de agarrar de nuevo el hilo aunq no leere todo.suerte a todas

S
sabores04
23/5/18 a las 4:24
En respuesta a beth_779668

Chicas me llamaron esta tarde pero con el curro no podía escribir ......ME OPERAN el martes...😲😲😲😲😲😲!!!!!Estoy loca de contenta!!!! Si es así me hago la fiv en agosto!!! Cada vez lo veo más cerca!!!!

ole katia!!! que bien y que prontooo te han llamado!!! cuanto me algro!!!

S
sabores04
23/5/18 a las 4:25
En respuesta a beth_779668

Chicas me llamaron esta tarde pero con el curro no podía escribir ......ME OPERAN el martes...😲😲😲😲😲😲!!!!!Estoy loca de contenta!!!! Si es así me hago la fiv en agosto!!! Cada vez lo veo más cerca!!!!

estaba toda seria yo leyendo todo!!  y al llegar aqui se me a puesto una sonria 

S
sabores04
23/5/18 a las 4:32

chicas siento mucho los negativos!! ahora a pensar en los frigopeques que van a ser nuestros bebes!!!

user enhorabuena!! ya sabiamos que esos dos test positivos nos daria una alegria. 

yo hoy fuy al medico y ya empeze con la meriestra. el dia 4 vuelvo a ver como esta el endometrio. me han dicho que si no crece tendre que estimular los ovarios para que ellos lo hagan de crecer... lo que se me olvido preguntar es si eso es volver con todos los pinchazos o solo alguno!!! pero estoy muy positiva que con las pastillas y los parches lo voy a conseguir. por lo menos poderme hacer una transfer que llevo desde febrero esperando y ya esto es mas que interminable, y desesperante. que llevo 4 eternos meses esperando la ansida betaespera jejeje. ya no me importa ni que fuese negativa, pero necesito que me hagan ya una transfer, necesito saber que mi endometrio crece....

C
carl_8076788
23/5/18 a las 8:42

Muchas gracias preciosa, igual esta vez iremos a la par

C
carl_8076788
23/5/18 a las 8:42
En respuesta a osman_8682880

Animo. A la proxima ira bien

gracias, ojalá-...

C
carl_8076788
23/5/18 a las 8:53

Muchas gracias preciosa...sé de corazón que de verdad pensabas que sería posistivo (casi tuviste más fe que yo...). Lo que pasa es q yo entre la punción y la transfer ya tuve q esperar 2 reglas y claro...pues se me hace pesado. Pero bueno ya hablé con mi gine y me insistió en el buen pronóstico que tenemos con los 3 blastos que nos quedan. Yo le insistí en el tema de inmunólogo y repetir pruebas xo me dijo que no. Que, de momento, es cuestión de suerte y que no es momento de buscar más. También es cierto q en los 2 meses q he esperado xal transfer me he hecho mil pruebas (trombofilias, cariotipos, mutaciones genéticas) xq mi gine es muy meticuloso osea que fio mucho de su opinión. Quedamos en aprovechar directamente el próximo ciclo y que sea lo que tenga que ser. Gracias x estar ahí guapa! has sido una compi de betaespera genial y espero que no abandones el grupo ahora que tienes tus 2 ansiadas rallu¡itas!

C
carl_8076788
23/5/18 a las 8:54
En respuesta a cagecg

Lo siento...ahora descansa y vuelve a la normalidad y a por ese vinito!

Yo tambien tengo mi beta negativa pero ya sabeis que ya me he ido haciendo a la idea así que hoy no me ha sentado mal. Ahora a ir a la doxtora a ver que me recomienda. Aunque ahora no tenemos dinera para seguir

Guapa lo siento mucho...aunque ya lo supieras el palo es gigante...yo lloré con mucha rabia xq me sentía muy impotente...son muchas ilusiones y dinero en juego, espero que puedas encontrar una solución. Habéis mirado de financiarlo?

C
carl_8076788
23/5/18 a las 8:56
En respuesta a kanwal_9355246

Hola chicas, soy SAMALO,  llevo tres dias intentando escribir en el foro, tanto desde el movil como con el ordenador y no ha habido manera, no se pq.... he probado conectarme de otra forma a ver si ahora me funciona.... jopee que indignacion!! 

Siento mucho los negativos, pero no os vengais abajo, siempre hay que pensar que la siguiente será la definitiva. Daros el tiempo que necesiteis y a seguir luchando, que al final lo conseguiremos, eso seguro!!

Y en cuanto a los positivos..................¡ENHORABUENAAAAAAAA! vaya mes más bueno!!! ojala pronto vayamos dando todas ese esperado positivo!! 

Bueno, yo en teoria el jueves tengo mi segunda transfer, esta vez de dos blastos! Mañana tengo los ul!@#*!s analisis a ver si el gine me da el visto bueno con los niveles progesterona y a por mis pollitos!!

Muchísima suerte guapa! a por la definitiva con esos 2 blastos!

C
carl_8076788
23/5/18 a las 8:58
En respuesta a lydia_9575141

Ánimo preciosa!! Si ésta vez no ha sido será la siguiente!! Quién dijo que era fácil!! Yo hice igual, me dieron la beta, me fui a comer por ahí y me cargué dos vinos!! Mientras te preparas para tus frigobabys disfruta y desconecta!! Un abrazo!!💪💪

jaja muchas gracias guapa! mira, me centro en recuperar mi vida. Ayer me tomé un valium antes de ir a dormir xq mi cuerpo estaba fatal de cansancio xo mi mente resistía al vinito. Hoy me he levantado y he puesto el contador a cero. Espero la regla y sigo cuidándome. Tu ya tienes tu positivo? es que contantas me pierdo... 

C
carl_8076788
23/5/18 a las 9:01

Gracais taalf, eres un sol! en una semana vuelvo a estar al lío xo esta vez con más tranqulidad. Ayer hablamos mucho con mi marido de cómo nos sen!@#*!s y de que no vamos a tirar la toalla, que es nuetro sueño y tenemos q ir a x él pero manteniéndonos unidos. Es lo más importante de mi vida. Tu como vas, guapa?

C
carl_8076788
23/5/18 a las 9:02
En respuesta a osman_8682880

Chicas hoy tube eco 6mm ya hace el garbanzito. Y le escuchamos el corazonzito que ilusion. Solo que sangre un poquito hace 1 semana y me mandaron 48h de reposo. Hoy habia un hematoma pekeñito que tranquila pero una se come un poquito la cabeza. No relaciones y no esfuerzos bruscos.
puede ser que leiera que alguna tubo uno?

Qué ilusion! ya verás que no será nada. Yo he leído algo en este foro y en otros sitios y creo que es algo no del todo anormal y que con reposo se soluciona.

C
carl_8076788
23/5/18 a las 9:04
En respuesta a beth_779668

Chicas me llamaron esta tarde pero con el curro no podía escribir ......ME OPERAN el martes...😲😲😲😲😲😲!!!!!Estoy loca de contenta!!!! Si es así me hago la fiv en agosto!!! Cada vez lo veo más cerca!!!!

Ostras Katia!!! No sabes cuanto me alegro por ti! tan lejos que parecía cuando tuviste la última beta! y ya está akí! además en agosto es mi cumple y esto nos va a dar suerte a todas! Ánimo guapa, esto lo tienes a tocar!

C
carl_8076788
23/5/18 a las 9:07
En respuesta a sabores04

chicas siento mucho los negativos!! ahora a pensar en los frigopeques que van a ser nuestros bebes!!!

user enhorabuena!! ya sabiamos que esos dos test positivos nos daria una alegria. 

yo hoy fuy al medico y ya empeze con la meriestra. el dia 4 vuelvo a ver como esta el endometrio. me han dicho que si no crece tendre que estimular los ovarios para que ellos lo hagan de crecer... lo que se me olvido preguntar es si eso es volver con todos los pinchazos o solo alguno!!! pero estoy muy positiva que con las pastillas y los parches lo voy a conseguir. por lo menos poderme hacer una transfer que llevo desde febrero esperando y ya esto es mas que interminable, y desesperante. que llevo 4 eternos meses esperando la ansida betaespera jejeje. ya no me importa ni que fuese negativa, pero necesito que me hagan ya una transfer, necesito saber que mi endometrio crece....

Te entiendo muchísimo...yo esperé 2 meses desde la punción y se me hicieron eternos...solo pensaba q queria estar en betaespera fuera el resultado que fuera...no sé cómo te van a estimular los ovarios xo confía en tu centro xq ellos esto lo controlan un montón y tendrán experiencia en casos similares. Seguro que este es tu ciclo!

C
carl_8076788
23/5/18 a las 9:17

enespera11 no se si te lo gije ayer xo me sabe mal tu negativo guapa...muchos ánimos y a seguir luchando! lo tenemos q conseguir x huevos

C
carl_8076788
23/5/18 a las 9:21

Yo es que ya voy con heparina xq me salió un tema de trombofilias y x eso me dijo que con esto hemos descartado muchos negativos...los otroa blastos son iguales xo menos evolucionados (2AA,1AA y otro que creo q es un B).

Ya verás qué betaza te sale!!! estoy segurísima!xo yo tb me la haría xq soy de comerme bastante la olla Ánimos guapa! en nada vas a oir ese precioso latido 

L
lydia_9575141
23/5/18 a las 9:22
En respuesta a beth_779668

Chicas me llamaron esta tarde pero con el curro no podía escribir ......ME OPERAN el martes...😲😲😲😲😲😲!!!!!Estoy loca de contenta!!!! Si es así me hago la fiv en agosto!!! Cada vez lo veo más cerca!!!!

katia cuanto me alegro!!! En nada estás con la betaespera otra vez!! Este veranito va a ser el tuyo!!! Que nervios por la operación!!! 

L
lydia_9575141
23/5/18 a las 9:27
En respuesta a carl_8076788

jaja muchas gracias guapa! mira, me centro en recuperar mi vida. Ayer me tomé un valium antes de ir a dormir xq mi cuerpo estaba fatal de cansancio xo mi mente resistía al vinito. Hoy me he levantado y he puesto el contador a cero. Espero la regla y sigo cuidándome. Tu ya tienes tu positivo? es que contantas me pierdo... 

Claro que hay que ponerlo a cero y cada intento pensar que va a ser diferenre!! Noo yo hoy justo empecé con la regla después de 3 semanas de retraso desde el negativo! Hoy me pongo el primer parche y el 31 voy a control!! Hoy empieza de nuevo mi aventura para mi frigobaby!! 

C
carl_8076788
23/5/18 a las 9:37
En respuesta a lydia_9575141

Claro que hay que ponerlo a cero y cada intento pensar que va a ser diferenre!! Noo yo hoy justo empecé con la regla después de 3 semanas de retraso desde el negativo! Hoy me pongo el primer parche y el 31 voy a control!! Hoy empieza de nuevo mi aventura para mi frigobaby!! 

Me alegro muchísimo tía! Qué bien! te deseo muchísima suerte para esta nueva aventura! 

C
carl_8076788
23/5/18 a las 9:39

Sabes si en algun sitio me puedo mirar la vitamina D x mi cuenta? a mi me salio bien xo de los análisis ya hace como 3 meses...puedo ir a algun laboratorio y apoquinar xa q me la hagan?

L
lydia_9575141
23/5/18 a las 9:53

Sii al leeros sobre la vitamina D decidí hacerme analiticas por mi cuenta y también voy a empezar a tomar prenavant que es más completo que el yodocefol. Vamos a poner la máquina a punto!!😍😍

L
lydia_9575141
23/5/18 a las 9:56
En respuesta a carl_8076788

Me alegro muchísimo tía! Qué bien! te deseo muchísima suerte para esta nueva aventura! 

Gracias guapísima!! Yo también espero que puedas empezar pronto también!! Y lo de la vitamina D a mi la.ss no me la manda así que voy a ir a una clínica privada. La que si me he hecho es la típica que mandan pero también aparece el tiroides.

S
sabores04
23/5/18 a las 12:48

si eso me he comprado, no me gusta comer con agua... aunque bebo mucha agua al dia. eso espero que esta vez crezca!!!

S
sabores04
23/5/18 a las 12:52
En respuesta a carl_8076788

Te entiendo muchísimo...yo esperé 2 meses desde la punción y se me hicieron eternos...solo pensaba q queria estar en betaespera fuera el resultado que fuera...no sé cómo te van a estimular los ovarios xo confía en tu centro xq ellos esto lo controlan un montón y tendrán experiencia en casos similares. Seguro que este es tu ciclo!

espero que crezca esta vez y no tener que hacerlo con pinchazos, que con las pastillas valla bien!! imaginate yo que llevo desde el 7 de febrero que fue la puncion como estoy... es eso ya lo que quiero es que crezca el endometrio y saber que puedo llegar a una transfer... me da igual que no salga positivo aunque lo deseo jeje

S
sabores04
23/5/18 a las 12:53
En respuesta a lydia_9575141

Claro que hay que ponerlo a cero y cada intento pensar que va a ser diferenre!! Noo yo hoy justo empecé con la regla después de 3 semanas de retraso desde el negativo! Hoy me pongo el primer parche y el 31 voy a control!! Hoy empieza de nuevo mi aventura para mi frigobaby!! 

bien!!! yo voy a control el dia 4

C
carl_8076788
23/5/18 a las 14:41

pues yo creo q si q habra reducido mucho ese quiste, ya ceras! Si tu lo. Es claro apretales xq con los casos q hemos visto x aki d pasotismo de la ss y al final q todovaya adelante x nuestra tozuderia vale la pena insistir 💪💪💪 ya contaras que tal ese quiste y mucho animo con las pastis!!!

C
carl_8076788
23/5/18 a las 14:42
En respuesta a sabores04

espero que crezca esta vez y no tener que hacerlo con pinchazos, que con las pastillas valla bien!! imaginate yo que llevo desde el 7 de febrero que fue la puncion como estoy... es eso ya lo que quiero es que crezca el endometrio y saber que puedo llegar a una transfer... me da igual que no salga positivo aunque lo deseo jeje

bufffff come pistachos como una ardilla!

S
sabores04
23/5/18 a las 15:17

tambien vas el dia 4?? para que? si lo he leido no lo recuerdo 

S
sabores04
23/5/18 a las 15:19
En respuesta a carl_8076788

bufffff come pistachos como una ardilla!

siii, lo hare.
pistachos, leche de soja...

S
sawsan_9373876
23/5/18 a las 15:36
En respuesta a beth_779668

Chicas me llamaron esta tarde pero con el curro no podía escribir ......ME OPERAN el martes...😲😲😲😲😲😲!!!!!Estoy loca de contenta!!!! Si es así me hago la fiv en agosto!!! Cada vez lo veo más cerca!!!!

Q alegría Katiaaa!!💃💃💃💃💃💃😄👏😄👏😄😄👏👏😄 Xfiin esto se acerca!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir