Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
17/5/18 a las 10:52
En respuesta a carl_8076788

Mira, te digo que yo tb tengo beta el 24 y estoy a 10 días de la transfer de blasto de 5 días y no me lo hago hoy ni de coña. Como pronto el sábado... creo q estamos haciendo todas un máster en paciencia xq no nos queda otra

yo ya me habia hecho 5 por lo menos...ainsss que locas estamos!!!! que bien esa paciencia rita es super importante

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
17/5/18 a las 10:57
En respuesta a beth_779668

yo ya me habia hecho 5 por lo menos...ainsss que locas estamos!!!! que bien esa paciencia rita es super importante

jajaja me parto con vuestra adicción...no te creas...es mas acojone que paciencia XDXD xo ya me gusta que me consideréis tan ZEN
yo es q en todos los meses de búsqueda natural no me hice ni uno...

Como ha ido Katia? he leído q hoy tenías cita con el anestesista

C
carl_8076788
17/5/18 a las 11:33

Ya verás que seguro desaperece! son quistes de la punción?

I
inas_5933442
17/5/18 a las 12:01
En respuesta a cagecg

Chicas, ayer me rayé mucho, y si no podemos consegurilo ahora tendremos que dejarlo para el año que viene,  así que  hoy he empezado a hacerme test e irme haciendo la idea. A  9 dias post puncion, blanco nuclear. Que coraje da verlo tan blanco...que bajon. 

Hola cagecg, no te agobies. En mi primera fiv un 14 días post transferencia me dio blanco nuclear también, se me cayó el mundo encima y de la rabia e impotencia me puse a limpiar mi casa entre lágrimas. Al día siguiente me dieron el resultado de la beta y fue positivo. Y mi pollito tiene 2 añicos. Ahora estoy en mi tercera fiv y estoy pensando en hacerme un pipitest pero no quiero caer en la tentación, se q es pronto.y tengo q aguantar como una campeona hasta el 25. Aunque sea duro.

C
carl_8076788
17/5/18 a las 12:29
En respuesta a inas_5933442

Hola cagecg, no te agobies. En mi primera fiv un 14 días post transferencia me dio blanco nuclear también, se me cayó el mundo encima y de la rabia e impotencia me puse a limpiar mi casa entre lágrimas. Al día siguiente me dieron el resultado de la beta y fue positivo. Y mi pollito tiene 2 añicos. Ahora estoy en mi tercera fiv y estoy pensando en hacerme un pipitest pero no quiero caer en la tentación, se q es pronto.y tengo q aguantar como una campeona hasta el 25. Aunque sea duro.

AAAAix! Qué dices! me muero del ataque! qué guai que al final fuera positivazo xo que mal rato debiste pasar pobre...

C
carl_8076788
17/5/18 a las 12:32

jeje ya está bien q tu seas tan positiva xq compensas XD yo no me quiero hacer excesivas ilusiones xq se q la Progesterona es muy traicionera...pero bueno, sigo con el ánimo subido hoy la verdad es que en plan bajonazo total tuve el día de ayer y el viernes pasado q un conocido me contó sus varias experiencias fallidas en rep.asistida y me hundió en la miseria...suerte que con el foro volvemos a subirnos rápido a la montaña rusa! 

C
carl_8076788
17/5/18 a las 12:35

Yo tb alucino con lo que vale solo la transfer...no se a vosotras xo a mi me sablan 1.500€ x transfer y es un hostión. Estos procesos deberían ser más económicos y estar al alcance de todo aquel que desee formar una familia...que tampoco pedimos nada del otro mundo joder! Sólo queremos lo que tanta gente tiene! 

Aún así creo que el que te queda será para el hermanito 

C
carl_8076788
17/5/18 a las 12:55

Vaya...yo creo q puede que tengas suerte. Mi caso es diferente xq eran de la punción xo creo q tenía uno de 12mm uno de 8 y otro de 5 despues de un mes de anticonceptivas (me lo miraron despues de dejar las anticonceptivas el ciclo después de la punción). A los 3 días me bajo una regla super fuerte (la 2ª depués de la punción) y ya arrasó con todo. Muchos ánimos guapa q estas esperas tb son durillas  si en poco tiempo han menguado tanto puede q no pierdas el siguiente ciclo!

C
carl_8076788
17/5/18 a las 13:06

Ostras Sonia, qué bonita esta historia y, sabes qué? recuerdo mucho tu negativo xq hacía relativamente poco q habías entrado en el foro y yo pensé q sería tu manchado de implantación. Pensé q todo lo tuyo había sido muy rápido (o eso parecía) y yo ya iba x el segundo ciclo después de punción (x riesgo de hiperestimulación) pero pensé "en este proceso todas llevamos nuestra cruz" y me dejaste alucinada por cómo te lo tomaste y empezaste a animar a todo el mundo. Pensé que yo normalmente soy así (todo el mundo me lo dice, rebosas optimismo, siempre tan positiva!) y que este proceso me estaba robando mi personalidad en este sentido. Yo tb creo en el positivismo aunque sabía que en la betaespera iba a tener que luchar contra mis monstruos...en fin, que intento transformar este periodo en BETAESPERANZA en lugar de BETADESESPERA! Te voy a pedir prestada la historia de la enfermera xa mantenerme en la cresta de la ola

L
lydia_9575141
17/5/18 a las 14:43

Ánimo y tranquila!! El lunes irá genial!! Ya nos cuentas que tal!!

C
carl_8076788
17/5/18 a las 14:50

Somos unas luchadoras!!! (Yo tb me he kedado atascada en la pag 239)...

Por cierto q me has emocionado mucho ☺️

L
lydia_9575141
17/5/18 a las 14:55
En respuesta a carl_8076788

Ostras Sonia, qué bonita esta historia y, sabes qué? recuerdo mucho tu negativo xq hacía relativamente poco q habías entrado en el foro y yo pensé q sería tu manchado de implantación. Pensé q todo lo tuyo había sido muy rápido (o eso parecía) y yo ya iba x el segundo ciclo después de punción (x riesgo de hiperestimulación) pero pensé "en este proceso todas llevamos nuestra cruz" y me dejaste alucinada por cómo te lo tomaste y empezaste a animar a todo el mundo. Pensé que yo normalmente soy así (todo el mundo me lo dice, rebosas optimismo, siempre tan positiva!) y que este proceso me estaba robando mi personalidad en este sentido. Yo tb creo en el positivismo aunque sabía que en la betaespera iba a tener que luchar contra mis monstruos...en fin, que intento transformar este periodo en BETAESPERANZA en lugar de BETADESESPERA! Te voy a pedir prestada la historia de la enfermera xa mantenerme en la cresta de la ola

Sii!! Yo también me acuerdo de ese momento porque yo también tuve la beta negativa unis dias después y me dije puedes venirte abajo hoy pero mañana no!!! Si no mira esta chica!! Tu también eres fuerte!!! Y así lo hice!! Por eso sois tan importante, vuestras palabras y vuestra experiencia no tienen precio!!!

L
lydia_9575141
17/5/18 a las 14:57

Katia!!!! Cuándo te operan? Qué te han dicho hoy?

B
beth_779668
17/5/18 a las 15:29
En respuesta a carl_8076788

jeje ya está bien q tu seas tan positiva xq compensas XD yo no me quiero hacer excesivas ilusiones xq se q la Progesterona es muy traicionera...pero bueno, sigo con el ánimo subido hoy la verdad es que en plan bajonazo total tuve el día de ayer y el viernes pasado q un conocido me contó sus varias experiencias fallidas en rep.asistida y me hundió en la miseria...suerte que con el foro volvemos a subirnos rápido a la montaña rusa! 

simepre esta la de turno...jodiendo el jardin ajeno...ainss.ni caso como el aceite...

B
beth_779668
17/5/18 a las 15:36

Bueno chicas he pasado la ITV con el anestesista todo OK gracias a dios!!!  y ahora a esperar la llamada de lista de espera quirurgica, me han vuelto a decir hoy que no estan tardando mucho en llamar, me han dado las instrucciones para el dia del ingreso y he firmado hasta el consentimiento de la cirugia, asi que yo creo que no tardaran mucho...................ainssss que me llaman rapido!!!!!...que nervios.

B
beth_779668
17/5/18 a las 15:40

Gracias guapa estoy deseando que me den fecha de cirugia porque mi gine el que me llevaria la siguiente FIV me dijo que lo llamara porque en las 2 reglas que tengo que esperar para empezar el ciclo voy adelantando analiticas y demas.

B
beth_779668
17/5/18 a las 15:42

como te entiendo a mi la ultima me la cambiaron 3 veces y pues habia hecho vasioa cambios y al final pues me cuadro pero pura suerte, da rabia la verdad, pero animo que esos folis que esten bonitos es lo importante.

S
sabores04
17/5/18 a las 16:20
En respuesta a beth_779668

sabores al final cuando te trasnfieren??

laguerza como vas??? ya has podido trasladar los polluelos??

pues ni idea, el 22 vuelvo al medico a ver si puedo empezar con los parches y las pastillas. yo creo que si me crece mi endometrio que se resiste un poco sera para mediados de junio... o principio no se...

L
lydia_9575141
17/5/18 a las 22:21
En respuesta a sabores04

pues ni idea, el 22 vuelvo al medico a ver si puedo empezar con los parches y las pastillas. yo creo que si me crece mi endometrio que se resiste un poco sera para mediados de junio... o principio no se...

Sabores entonces si todo va bien estaremos las dos a la vez. Ahora estoy esperando la regla para ponerme el primer parche. Calculo que para mitad de junio podría estar para la transfer.

P
paolo_8557772
17/5/18 a las 22:41

Estamos iguales yo tengo punción el lunes también. Ojalá no te lo cambien. Suerte en la revisión mañana 

L
lydia_9575141
17/5/18 a las 22:51

Pues desde mi úl!@#*! negativo no ha querido bajar así que tengo un megaretraso y desde ayer estoy tomando las pastillas para que baje. La doctora ha calculado que para el 23 o así y tngo q ir el 31 a que me vean. Tu también vas a por congelados no? A mi me queda 1!

R
ran_9778094
17/5/18 a las 23:37
En respuesta a sawsan_9373876

Madre miaaa!! Yo no hubiese podido aguantar😓

Hemos aguantado cosas peores.
 

R
ran_9778094
17/5/18 a las 23:38
En respuesta a aima_775759

Pues si es uno...igualmente estarás feliz d la vida. Ojalá todas podamos conseguirlo poco a poco

Eso no dudarlo ya lo amooooo

I
iurgi_7271568
18/5/18 a las 9:12

Hola chicas, llevo unos días a tope de curro sin entrar y hay mil páginas, a ver si me pongo al día!!!
A ver si alguna me puede ayudar... Me dijo la gine q empezara con anticonceptivos el 1er día de regla y la semana q viene voy para q me diga hasta cuándo y empezar con los pinchazos (es mi 1a FIV).
 
El caso... Es q el día 23 de ciclo (el miércoles) manché como el 1er día de regla y a la noche empecé con los anticonceptivos y de repente ya prácticamente no mancho nada! (la temp me había bajado aunque 0,2 más alta a lo que suelo tenerla con la regla, pero estoy medio sotipada y lo achaqué a eso)
Ahora ya no sé si ese manchado no era regla, porque a veces mancho un poco algún día antes de q me venga pero suele ser marroncito y esta vez era bien rojo y tuve q usar Tampax... Vamos q no era ligero, aunque de normal mis ciclos son de 24 días de media.
 
Q pensáis? Sigo con los anticonceptivos, no? pero si no fue regla ya no va a venir? A ver si la he liado por empezar cuando no debería… además hoy (supuesto día 3 de regla) me levanté sin manchar nada y 0,5º más que ayer y anteayer, eso es debido a los anticonceptivos?
Voy el jueves que viene a la gine y me da miedo que haya jorobado este ciclo por haber empezado cuando no debía 
 
(Tengo q confesar q se me pasó fugazmente la idea de q pudiera ser embarazo… pero después de tanto tiempo intentándolo no creo que sea el caso! Aunque si lo fuera… los anticonceptivos me pueden jorobar también? He pensado hacer test embarazo, pero sería tan reciente que no se ni si llegaría a marcarse, ya que en principio la fecha de regla teórica es mañana)
 

N
nazia_2882075
18/5/18 a las 9:19
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas, llevo unos días a tope de curro sin entrar y hay mil páginas, a ver si me pongo al día!!!
A ver si alguna me puede ayudar... Me dijo la gine q empezara con anticonceptivos el 1er día de regla y la semana q viene voy para q me diga hasta cuándo y empezar con los pinchazos (es mi 1a FIV).
 
El caso... Es q el día 23 de ciclo (el miércoles) manché como el 1er día de regla y a la noche empecé con los anticonceptivos y de repente ya prácticamente no mancho nada! (la temp me había bajado aunque 0,2 más alta a lo que suelo tenerla con la regla, pero estoy medio sotipada y lo achaqué a eso)
Ahora ya no sé si ese manchado no era regla, porque a veces mancho un poco algún día antes de q me venga pero suele ser marroncito y esta vez era bien rojo y tuve q usar Tampax... Vamos q no era ligero, aunque de normal mis ciclos son de 24 días de media.
 
Q pensáis? Sigo con los anticonceptivos, no? pero si no fue regla ya no va a venir? A ver si la he liado por empezar cuando no debería… además hoy (supuesto día 3 de regla) me levanté sin manchar nada y 0,5º más que ayer y anteayer, eso es debido a los anticonceptivos?
Voy el jueves que viene a la gine y me da miedo que haya jorobado este ciclo por haber empezado cuando no debía 
 
(Tengo q confesar q se me pasó fugazmente la idea de q pudiera ser embarazo… pero después de tanto tiempo intentándolo no creo que sea el caso! Aunque si lo fuera… los anticonceptivos me pueden jorobar también? He pensado hacer test embarazo, pero sería tan reciente que no se ni si llegaría a marcarse, ya que en principio la fecha de regla teórica es mañana)
 

Yo creo que lo que más te va a tranquilizar es llamar y comentarlo. Pero si te sirve de algo, yo empece la píldora como tú y tmb me desapareció la regla.. pero yo no tenía posibilidad de embarazo. No se si alguna de las chicas podrá aconsejarte mejor...

N
nazia_2882075
18/5/18 a las 9:21

Pues a 8 días post transfer de embriones de 3 Dias... Sigo en blanco nuclear... Estas nenas me están saliendo poco comunicativas...

I
iurgi_7271568
18/5/18 a las 10:11
En respuesta a nazia_2882075

Yo creo que lo que más te va a tranquilizar es llamar y comentarlo. Pero si te sirve de algo, yo empece la píldora como tú y tmb me desapareció la regla.. pero yo no tenía posibilidad de embarazo. No se si alguna de las chicas podrá aconsejarte mejor...

Voy por la SS... Y ahí no cogen el tfno! Intentaré pasarme por la consulta a ver si están! Aishhh

I
iurgi_7271568
18/5/18 a las 10:12
En respuesta a nazia_2882075

Pues a 8 días post transfer de embriones de 3 Dias... Sigo en blanco nuclear... Estas nenas me están saliendo poco comunicativas...

Es muy pronto, no? Espérate un poquito!!!

N
nazia_2882075
18/5/18 a las 10:14
En respuesta a iurgi_7271568

Voy por la SS... Y ahí no cogen el tfno! Intentaré pasarme por la consulta a ver si están! Aishhh

No te han dado un email? En q hospi te lo haces?

A
aima_775759
18/5/18 a las 11:17
En respuesta a nazia_2882075

Pues a 8 días post transfer de embriones de 3 Dias... Sigo en blanco nuclear... Estas nenas me están saliendo poco comunicativas...

Jajajajjajajajja. Dales tiempo, aún es pronto y ad+ igual es q son un poco tímidas. Y lo d nenas...lo tienes claro no?? Jajajajaja. M parto

A
aima_775759
18/5/18 a las 11:23
En respuesta a iurgi_7271568

Hola chicas, llevo unos días a tope de curro sin entrar y hay mil páginas, a ver si me pongo al día!!!
A ver si alguna me puede ayudar... Me dijo la gine q empezara con anticonceptivos el 1er día de regla y la semana q viene voy para q me diga hasta cuándo y empezar con los pinchazos (es mi 1a FIV).
 
El caso... Es q el día 23 de ciclo (el miércoles) manché como el 1er día de regla y a la noche empecé con los anticonceptivos y de repente ya prácticamente no mancho nada! (la temp me había bajado aunque 0,2 más alta a lo que suelo tenerla con la regla, pero estoy medio sotipada y lo achaqué a eso)
Ahora ya no sé si ese manchado no era regla, porque a veces mancho un poco algún día antes de q me venga pero suele ser marroncito y esta vez era bien rojo y tuve q usar Tampax... Vamos q no era ligero, aunque de normal mis ciclos son de 24 días de media.
 
Q pensáis? Sigo con los anticonceptivos, no? pero si no fue regla ya no va a venir? A ver si la he liado por empezar cuando no debería… además hoy (supuesto día 3 de regla) me levanté sin manchar nada y 0,5º más que ayer y anteayer, eso es debido a los anticonceptivos?
Voy el jueves que viene a la gine y me da miedo que haya jorobado este ciclo por haber empezado cuando no debía 
 
(Tengo q confesar q se me pasó fugazmente la idea de q pudiera ser embarazo… pero después de tanto tiempo intentándolo no creo que sea el caso! Aunque si lo fuera… los anticonceptivos me pueden jorobar también? He pensado hacer test embarazo, pero sería tan reciente que no se ni si llegaría a marcarse, ya que en principio la fecha de regla teórica es mañana)
 

X lo q dices a mi m parece q empezaste bien, ad+ si tus ciclos suelen ser d 24 días no es q las empezaras una semana antes vamos. No creo q tenga la menor importancia, y lo d q s t cortara puede ser x las anticonceptivas en sí. Yo seguiría tomándolas normal, d todas formas si puedes comentárselo a tu médico t quedas + tranquila. Yo tb voy x la s.s. y nos dan un tlf al q podemos llamar d 8 a 11h.

C
cagecg
18/5/18 a las 11:49
En respuesta a aima_775759

Jajajajjajajajja. Dales tiempo, aún es pronto y ad+ igual es q son un poco tímidas. Y lo d nenas...lo tienes claro no?? Jajajajaja. M parto

Yo tambien como Lau, negativo, pero vamos a dar una oportunidad.

Hoy tengo dolor en el pecho izquierdo junto a la axila, en el lateral, no es dolor premenstrual, es como un tirón que me alivia si me presiono. Esto piede ser la progesterona??

U
umayma_8769119
18/5/18 a las 11:55

Hola chicas yo todos los días las sigo aunk no me da tiempo para escribir solo las puedo decir k a todas mucho ánimo a las k estas a punto de la puncion,a las k están en beta espera mucho ánimo k va hacer seguro seguro POSITIVO hay k ser optimistas y POSITIVAS no hay k hundirse positiva todos los días se k es difícil la espera pero no nos keda de otra yo estoy x la ss y aún no me han yamado se k me dijeron k entraría para el tratamiento para julio o agosto pero nada confirmado sólo hay k esperar y cada día k pasa decirnos a nosotras mismo k SI PODEMOS K LO VAMOS A CONSEGUIR xk nos lo merecemos x la lucha constante k tenemos día a día nos merecemos k nuestro sueño de ser mamá se nos haga REALIDAD..
Yo x mi parte tengo un hijo k va hacer 18 años lo tuve muy joven acabe de cumplir 38 años y llevo casi 5 años intentando ser otra vez mami sería vivirlo de otra manera a mi hijo lo AMO con locura me nació prematuro de 28 semanas  x una paliza k me dio su pamedia 36cm y pesaba 1.800 nadie me daba esperanzas de k viva y miren la vida es un milagro a tenido desde muy pekeño operaciones hasta hace poco k fue la última ha sido una lucha constante y no me arrepiento xk le tengo conmigo y xk esta bien ...lo más importante k se k cuando me kede embarazada va hacer diferente xk tengo un marido k me kiere k me respeta y sobre todo k me valora ...se k cada una tenemos nuestras historias pero de x si somos muy VALIENTES Y LUCHADORAS no nos demos x VENCIDAS si en el primero tratamiento nos sale un NEGATIVO vamos a x la SEGUNDA CON MÁS FUERZA Y MÁS GANAS 

U
umayma_8769119
18/5/18 a las 11:55

Hola chicas yo todos los días las sigo aunk no me da tiempo para escribir solo las puedo decir k a todas mucho ánimo a las k estas a punto de la puncion,a las k están en beta espera mucho ánimo k va hacer seguro seguro POSITIVO hay k ser optimistas y POSITIVAS no hay k hundirse positiva todos los días se k es difícil la espera pero no nos keda de otra yo estoy x la ss y aún no me han yamado se k me dijeron k entraría para el tratamiento para julio o agosto pero nada confirmado sólo hay k esperar y cada día k pasa decirnos a nosotras mismo k SI PODEMOS K LO VAMOS A CONSEGUIR xk nos lo merecemos x la lucha constante k tenemos día a día nos merecemos k nuestro sueño de ser mamá se nos haga REALIDAD..
Yo x mi parte tengo un hijo k va hacer 18 años lo tuve muy joven acabe de cumplir 38 años y llevo casi 5 años intentando ser otra vez mami sería vivirlo de otra manera a mi hijo lo AMO con locura me nació prematuro de 28 semanas  x una paliza k me dio su pamedia 36cm y pesaba 1.800 nadie me daba esperanzas de k viva y miren la vida es un milagro a tenido desde muy pekeño operaciones hasta hace poco k fue la última ha sido una lucha constante y no me arrepiento xk le tengo conmigo y xk esta bien ...lo más importante k se k cuando me kede embarazada va hacer diferente xk tengo un marido k me kiere k me respeta y sobre todo k me valora ...se k cada una tenemos nuestras historias pero de x si somos muy VALIENTES Y LUCHADORAS no nos demos x VENCIDAS si en el primero tratamiento nos sale un NEGATIVO vamos a x la SEGUNDA CON MÁS FUERZA Y MÁS GANAS 

A
aima_775759
18/5/18 a las 12:05
En respuesta a cagecg

Yo tambien como Lau, negativo, pero vamos a dar una oportunidad.

Hoy tengo dolor en el pecho izquierdo junto a la axila, en el lateral, no es dolor premenstrual, es como un tirón que me alivia si me presiono. Esto piede ser la progesterona??

La verdad es q no lo sé. Yo en mi anterior beta lo q tenía era el pecho súper hinchado x la progesterona, pero ese dolor concreto no sé. Lo dl test t digo lo mismo q a Lau, aún es pronto, pero m viene muy bien, m vais haciendo d conejillos d indias. Cuando veáis la segunda raya ya m veo corriendo a la farmacia como una loca Jajajajaja. Yo tengo pinchacillo x los ovarios, pero x lo q leí tb puede ser la progesterona, así q...imposible saber nada. Ainnsssss

A
aima_775759
18/5/18 a las 12:08
En respuesta a umayma_8769119

Hola chicas yo todos los días las sigo aunk no me da tiempo para escribir solo las puedo decir k a todas mucho ánimo a las k estas a punto de la puncion,a las k están en beta espera mucho ánimo k va hacer seguro seguro POSITIVO hay k ser optimistas y POSITIVAS no hay k hundirse positiva todos los días se k es difícil la espera pero no nos keda de otra yo estoy x la ss y aún no me han yamado se k me dijeron k entraría para el tratamiento para julio o agosto pero nada confirmado sólo hay k esperar y cada día k pasa decirnos a nosotras mismo k SI PODEMOS K LO VAMOS A CONSEGUIR xk nos lo merecemos x la lucha constante k tenemos día a día nos merecemos k nuestro sueño de ser mamá se nos haga REALIDAD..
Yo x mi parte tengo un hijo k va hacer 18 años lo tuve muy joven acabe de cumplir 38 años y llevo casi 5 años intentando ser otra vez mami sería vivirlo de otra manera a mi hijo lo AMO con locura me nació prematuro de 28 semanas  x una paliza k me dio su pamedia 36cm y pesaba 1.800 nadie me daba esperanzas de k viva y miren la vida es un milagro a tenido desde muy pekeño operaciones hasta hace poco k fue la última ha sido una lucha constante y no me arrepiento xk le tengo conmigo y xk esta bien ...lo más importante k se k cuando me kede embarazada va hacer diferente xk tengo un marido k me kiere k me respeta y sobre todo k me valora ...se k cada una tenemos nuestras historias pero de x si somos muy VALIENTES Y LUCHADORAS no nos demos x VENCIDAS si en el primero tratamiento nos sale un NEGATIVO vamos a x la SEGUNDA CON MÁS FUERZA Y MÁS GANAS 

Menuda historia llevas detrás tú tb. Este grupo está lleno d luchadoras, desde luego y sólo x eso todas lo vamos a conseguir. Apóyate en tu marido y en tu hijo y verás como esos mesecitos q t quedan pasan en nada. 

I
inas_5933442
18/5/18 a las 12:28
En respuesta a umayma_8769119

Hola chicas yo todos los días las sigo aunk no me da tiempo para escribir solo las puedo decir k a todas mucho ánimo a las k estas a punto de la puncion,a las k están en beta espera mucho ánimo k va hacer seguro seguro POSITIVO hay k ser optimistas y POSITIVAS no hay k hundirse positiva todos los días se k es difícil la espera pero no nos keda de otra yo estoy x la ss y aún no me han yamado se k me dijeron k entraría para el tratamiento para julio o agosto pero nada confirmado sólo hay k esperar y cada día k pasa decirnos a nosotras mismo k SI PODEMOS K LO VAMOS A CONSEGUIR xk nos lo merecemos x la lucha constante k tenemos día a día nos merecemos k nuestro sueño de ser mamá se nos haga REALIDAD..
Yo x mi parte tengo un hijo k va hacer 18 años lo tuve muy joven acabe de cumplir 38 años y llevo casi 5 años intentando ser otra vez mami sería vivirlo de otra manera a mi hijo lo AMO con locura me nació prematuro de 28 semanas  x una paliza k me dio su pamedia 36cm y pesaba 1.800 nadie me daba esperanzas de k viva y miren la vida es un milagro a tenido desde muy pekeño operaciones hasta hace poco k fue la última ha sido una lucha constante y no me arrepiento xk le tengo conmigo y xk esta bien ...lo más importante k se k cuando me kede embarazada va hacer diferente xk tengo un marido k me kiere k me respeta y sobre todo k me valora ...se k cada una tenemos nuestras historias pero de x si somos muy VALIENTES Y LUCHADORAS no nos demos x VENCIDAS si en el primero tratamiento nos sale un NEGATIVO vamos a x la SEGUNDA CON MÁS FUERZA Y MÁS GANAS 

Hola, con historias como la tuya q te emocionan y ves lo luchadora q puede ser una mujer, nos das un chute de energía positiva alucinante, espero q tengas mucha suerte y consigas tu merecido hermanit@ para tu hijo.

I
iurgi_7271568
18/5/18 a las 13:03
En respuesta a nazia_2882075

No te han dado un email? En q hospi te lo haces?

En la paz en Madrid... No me han dado nada no

I
iurgi_7271568
18/5/18 a las 13:04
En respuesta a aima_775759

X lo q dices a mi m parece q empezaste bien, ad+ si tus ciclos suelen ser d 24 días no es q las empezaras una semana antes vamos. No creo q tenga la menor importancia, y lo d q s t cortara puede ser x las anticonceptivas en sí. Yo seguiría tomándolas normal, d todas formas si puedes comentárselo a tu médico t quedas + tranquila. Yo tb voy x la s.s. y nos dan un tlf al q podemos llamar d 8 a 11h.

Yo también creo haberlo hecho bien... Pero como se ha cortado tan rápido me ha extrañado!
en q hospital lo haces tu? Jo, un tfno o lo q sea vwndria bien para dudas tontas...
Tuvimos q cambiar una cita y ttuvimos q ir en persona xq el tfno no lo cogen nunca! Pfff

F
fredi_7889028
18/5/18 a las 13:19

Una cosilla chicas! Alguna se acuerda que había que tomar para subir la vitamina D? Donde se compraba?

C
cagecg
18/5/18 a las 13:45

Que bien! Vaya pedazo reserva!!!! 

I
iurgi_7271568
18/5/18 a las 15:11

Madre mía!! Q de folis!!! Relax ahora el finde y el lunes quizá hasta ven alguno más!?

I
iurgi_7271568
18/5/18 a las 15:13

A mí me han mandado prenavant concepcion o similar... Como no conocía ningun otro compré ese! El seivid este q lleva? Por si me lo cambio...

I
iurgi_7271568
18/5/18 a las 15:52

Acabo de buscarlo... El mío lleva muchas vitaminas adicionales, no creo q vengan mal asique seguiré con ellas aunque preguntaré al gine, q x aquí casi todas he leído que usáis el mismo!

(Q mal se pega con el móvil aquí!! Ya veremos q pega)

"Seivid
Vitamina D………………. 10 µg 
*Prenavanttt concepcion ella:* Betacaroteno: 225989 mcg 
Vitamina D3 (Colecalciferol): 471 mcg 
vitamina E (Tocoferol): 1130 mg 
Vitamina C (Acido Ascorbico): 7533 mg 
Vitamina  B1 (Tiamina): 104 mg 
Vitamina B2 (Riboflavina): 132 mg 
Vitamina B3 (Niacina): 1507 mg 
Vitamina B6 (Piridoxina): 132 mg 
Vitamina B9 (Acido folico): 37665mcg 
Vitamina B12 (Cianocobalamina): 235 mcg
biotina: 4708 mcg 
Acido pantotenico: 565 mg
Hierro: 1318 mg
Cinc: 942 mg
Iodo: 9416 mcg
selenio: 2589 mcg

C
carl_8076788
18/5/18 a las 18:10

Hola guapa! Pues tirando con resignaciónn😅 yo sintomas no considero q hayan sido muchos: dolor illos de ovarios/utero, dolor de cabeza, gases...irritabilidad...xo no creo q haya ninguno q no sea achacable a la progesterona. Yo no considero haber tenido mughos sintomas. En general me he encontrado bien xo muy histérica y bipolar debido a la situación. No te comas la cabeza. Hay gente q llega a tener nauseas y no esta y gente q no nota nada y esta de mellizos. Yo estoy haciendo la maleta xa irme fuera hasta el martes y tampoco me haré ningún test hasta entonces 🤢 así mientras no vea un blanco nuclear puedo pensar q quizás lo estoy y no quiero q nos amarguos el finde con mi marido si es negativo. Muchos ánimos guapa! Ya queda poquito y lo q tenga q ser serà...aprovecha xa relajarte y pasear x el campo q es lo q voy a hacer yo 😘

P
paolo_8557772
18/5/18 a las 18:41

Soniatoni porque no se puede consumir leche?

C
cagecg
18/5/18 a las 19:32
En respuesta a carl_8076788

Hola guapa! Pues tirando con resignaciónn😅 yo sintomas no considero q hayan sido muchos: dolor illos de ovarios/utero, dolor de cabeza, gases...irritabilidad...xo no creo q haya ninguno q no sea achacable a la progesterona. Yo no considero haber tenido mughos sintomas. En general me he encontrado bien xo muy histérica y bipolar debido a la situación. No te comas la cabeza. Hay gente q llega a tener nauseas y no esta y gente q no nota nada y esta de mellizos. Yo estoy haciendo la maleta xa irme fuera hasta el martes y tampoco me haré ningún test hasta entonces 🤢 así mientras no vea un blanco nuclear puedo pensar q quizás lo estoy y no quiero q nos amarguos el finde con mi marido si es negativo. Muchos ánimos guapa! Ya queda poquito y lo q tenga q ser serà...aprovecha xa relajarte y pasear x el campo q es lo q voy a hacer yo 😘

Que suerte que aguantais sin test!! Yo me lo prometí pero no aguanté y blanco nuclear.
El 22 tengo la beta. El lunes tuve bastante dolor durante la tarde, hasta la ingle. Y desde ayer dolorcillos leves de vez en cuando, igual que cuando me suele estar por venir.
Chicas aprovechad y relajaros las que podeis!!

C
cagecg
18/5/18 a las 19:33
En respuesta a paolo_8557772

Soniatoni porque no se puede consumir leche?

Yo he oido que es buena, y justamente llevo dias comiendo queso y iogures.

I
inas_5933442
18/5/18 a las 20:03

Muchas gracias,ya nos queda menos para salir de dudas. Buen finde.

I
inas_5933442
18/5/18 a las 20:09

Hola q tal? De los nervios, pero te puedo decir q más tranquila, hace dos meses en la betaespera me emocioné mucho y luego me lleve un chasco muy grande, así q ahora sigo con nervios pero más mentaliza en q puede ser q no, yo tampoco me voy hacer test( creo qe tienen manía, nunca sale la rallita, jejeje) aguantaremos como campeonas. Q día la tienes tú?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir