Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
aima_775759
21/5/18 a las 23:12
En respuesta a cagecg

Alguien toma Ovusitol D? Es cierto que mejora la calidad de los ovocitos? Pero veo que vale bastante caro para los sobres que lleva.

Yo tomo Seidivid plus, q tb se toma para eso. Pero si q son caros, el Ovusitol no sé, pero el seidivid vale como 25€ para 15 días.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
aima_775759
21/5/18 a las 23:13

Muy buen número g2. Ahora a descansar y ya mañana nos cuentas cuántos fecundaron. 

S
salvi_7047638
21/5/18 a las 23:20

T dije q fuese positiva,q tenia pinta d positivo!!ves como a la primera s puede. Enhorabuenaa

A
aima_775759
21/5/18 a las 23:22

Pues ahí s ve esa segunda rallita!! Mucha suerte mañana, yo estoy como Rita, tengo muy claro mi negativo. 

S
salvi_7047638
21/5/18 a las 23:25

Creo q t lo pregunte  Yo

S
salvi_7047638
21/5/18 a las 23:28

Yo no tuve,pero hay personas q si y otras q no. Yo no tuve ni síntomas ni nada,sólo m crecieron los pechos

A
aima_775759
21/5/18 a las 23:33
En respuesta a cagecg

Pues sí, por que yo llevaba 2, 1 A y 1 B  y mañana confirmaré el negativo. Así que influyen mucjas otras cosas. Supongo que la edad es una. 

Pues si q vamos bien animadas a la beta!! Jajjaajajjaja Entre Rita, tú y yo...menudas tres patas pa un banco!! A ver si alguna da el campanazo d sorpresa. Mucha suerte

D
daba_8143141
21/5/18 a las 23:35
En respuesta a aima_775759

Yo tomo Seidivid plus, q tb se toma para eso. Pero si q son caros, el Ovusitol no sé, pero el seidivid vale como 25€ para 15 días.

Búscalo por internet, que el seidivid está mucho mejor de precio que en farmacia... yo lo compraba siempre online

I
inas_5933442
21/5/18 a las 23:52

Oleeeeeeee!! No sabes lo q me alegro. Ya verás como todo sale de maravilla. A mi me quedan 4 días de nervios aún. Ahora a relajarte y a disfrutarlo q te lo mereces.

I
inas_5933442
21/5/18 a las 23:54
En respuesta a sawsan_9373876

Chicas!! Hoy he tenido mi primera eco le hemos visto y le hemos oído ha sido todo maravilloso hasta q he visto un segundo saco y me he acojonado, este segundo estaba vacío, nos ha dicho el gine q el cuerpo lo reabsorbera pero stoy asustada x si le afecta al unico q tengo sanito después del DGP, lo q no me pase ami...vuelvo el jueves q viene (8semanas) ojalá esté todo bien...esto es un no parar de acojone! Xcierto solo me pusieron un embrión pero fue en ciclo natural entonces me ha dicho q esto ha podido pasar x la medicación y x ser ciclo natural pero como yo género embriones insanos (la mayoría) digamos q x eso ese ni se ha formado. Muchiiisima suerte mañana a las betas, justo le operan a mi familiar asiq depende como salga todo entraré o no, sino esta semana seguro!😄😘 

Q bonito, seguro q es lo mejor q has escuchado en tu vida. Me alegro muchísimo ya verás como sale todo muy bien.

I
inas_5933442
22/5/18 a las :00
En respuesta a aima_775759

Pues si q vamos bien animadas a la beta!! Jajjaajajjaja Entre Rita, tú y yo...menudas tres patas pa un banco!! A ver si alguna da el campanazo d sorpresa. Mucha suerte

Chicas, la esperanza es lo úl!@#*! q se pierde. Está semana es la semana positiva, a sí que arriba esos ánimos y os deseo toda la suerte del mundo para mañana.

C
cagecg
22/5/18 a las 6:24
En respuesta a aima_775759

Pues si q vamos bien animadas a la beta!! Jajjaajajjaja Entre Rita, tú y yo...menudas tres patas pa un banco!! A ver si alguna da el campanazo d sorpresa. Mucha suerte

Lo que voy a dar es el primer negativo de mes...y romperé la racha de positivos...😟

C
carl_8076788
22/5/18 a las 10:07

Muchas felicidades preciosa!!! me alegro muchísimo y me das esperanzas! yo tengo la 1ª beta hoy xo estoy mirando ya inmunólogo xa hacer una visita antes de la próxima transfer...Me imagino que tras 3 betas negativas la tensión tiene que ser bestial...suerte que al final has tenido recompensa, disfruta muchísimo  

C
carl_8076788
22/5/18 a las 10:09
En respuesta a aima_775759

Pues si q vamos bien animadas a la beta!! Jajjaajajjaja Entre Rita, tú y yo...menudas tres patas pa un banco!! A ver si alguna da el campanazo d sorpresa. Mucha suerte

jajaja yo ya he ido aguantando la lágrimas q la pobre enfermera se pensaba q me había hecho daño...quiero q pase ya este día...es vuestra primera beta??

S
salvi_7047638
22/5/18 a las 10:10

Perdón,m si cuenta luego,m equivoque!!!lo importante q ha sido positivo. Enhorabuena

C
carl_8076788
22/5/18 a las 10:37

Claro que irá bien! has conseguido ver las 2 rallitas! ya verás que esto va a salir adelante! tienes que estar feliz!

C
carl_8076788
22/5/18 a las 10:40

Bueno, esta claro que nunca se pierde la esperanza como dice mi gine con la ciencia nunca se sabe xo en nuestros casos somos más escépticas a los milagritos naturales tu relájate y si viene la regla pues a empezar ciclo con ilusión y sino pues esa pasta que te ahorras XD

C
carl_8076788
22/5/18 a las 10:42

Te van a llegar muchos! a mi me fecundaron 8 y si hubieran congelado a día 3 hubiera tenido los 8 y a blasto llegaron 4 pero esto depende mucho de cada caso pero tener seguro que vas a tener!

B
beth_779668
22/5/18 a las 10:43
En respuesta a inas_5933442

Oleeeeeeee!! No sabes lo q me alegro. Ya verás como todo sale de maravilla. A mi me quedan 4 días de nervios aún. Ahora a relajarte y a disfrutarlo q te lo mereces.

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! USER madre mia que de positivos,es que estoy que no me lo creo menuda racha, este mes ha subido la natalidad en España......jajajjajaja el boom del foro

B
beth_779668
22/5/18 a las 10:44
En respuesta a cagecg

Lo que voy a dar es el primer negativo de mes...y romperé la racha de positivos...😟

ainsss madre...que no mujer!!!! seamos positivas hasta el ul!@#*! momento, ya has ido a pincharte??

B
beth_779668
22/5/18 a las 10:46

Me alegro laguerza!!! bueno 1 mes pasa volando!!! ya estabamos aqui preocupadas aver si la sotras dan señales de vida, pues este mes esta desbordado de positivos  es un no parar..jajjajajaj

B
beth_779668
22/5/18 a las 10:46

ole!!!!!!!!!!! como mucho 2 o 3 pero que te queden 7 embriones vamos yo pago por eso...muy requetebien!!!!!!!!!!

B
beth_779668
22/5/18 a las 10:48

Animo esas betas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
22/5/18 a las 10:49

Ya por lo menos ver las 2 rayitas que parece que no nos toca nunca.....animo que esa beta pinta bien.

C
cagecg
22/5/18 a las 10:54
En respuesta a beth_779668

ainsss madre...que no mujer!!!! seamos positivas hasta el ul!@#*! momento, ya has ido a pincharte??

Me pinchan a las 15h. Tranquila que ya tuve mi dia de bajon, ahora ya es solo un tramite burocratico lo del pinchazo. Mira si estoy concienciada que hoy me he ido a trabajar y no me he puesto la progesterona. Se me ha olvidado! Pero vaya que así antes dejo de echar masilla que estoy harta jajaja..

Suerte al resto!!!

B
beth_779668
22/5/18 a las 10:56
En respuesta a cagecg

Me pinchan a las 15h. Tranquila que ya tuve mi dia de bajon, ahora ya es solo un tramite burocratico lo del pinchazo. Mira si estoy concienciada que hoy me he ido a trabajar y no me he puesto la progesterona. Se me ha olvidado! Pero vaya que así antes dejo de echar masilla que estoy harta jajaja..

Suerte al resto!!!

jjajajajajajja me meo..contigo...a pesar del dia que llevas hoy.... echar masilla dices..... pero te has hecho test??

C
cagecg
22/5/18 a las 11:05
En respuesta a beth_779668

jjajajajajajja me meo..contigo...a pesar del dia que llevas hoy.... echar masilla dices..... pero te has hecho test??

Cada día: blanco renuclear, yo diria que se pone más blanco y todo. 😂

B
beth_779668
22/5/18 a las 11:11
En respuesta a cagecg

Cada día: blanco renuclear, yo diria que se pone más blanco y todo. 😂

ainsss madre que por lo menos te lo tomes con buen humor...Dios que risas madre mia!!!!!! ya, es una mierda, ya tendria que salir algo, yo no te voy  a negar que cuando me ha salido blancos ha sido mal presagio...PERO....como hemos tenido 2 casos aqui en el grupi de test negativo y beta positiva pues vamos a agarrarnos a esa ultima posibilidad....por lo menos me has hecho reir que lo necesitaba...animo mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

C
cagecg
22/5/18 a las 11:16
En respuesta a beth_779668

ainsss madre que por lo menos te lo tomes con buen humor...Dios que risas madre mia!!!!!! ya, es una mierda, ya tendria que salir algo, yo no te voy  a negar que cuando me ha salido blancos ha sido mal presagio...PERO....como hemos tenido 2 casos aqui en el grupi de test negativo y beta positiva pues vamos a agarrarnos a esa ultima posibilidad....por lo menos me has hecho reir que lo necesitaba...animo mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo creo que fue el dia mas de bajon y el que pasé peor, da rabia gastar tanta energia y dinero para luego nada...pero vaya así me he ido haciendo la idea.

Los casos de test negativo y luego beta +, no sé, me extraña, habria que ver las circunstancias, seran excepciones pero a mi me gusta agarrarme a la norma general.

B
beth_779668
22/5/18 a las 11:30
En respuesta a cagecg

El domingo creo que fue el dia mas de bajon y el que pasé peor, da rabia gastar tanta energia y dinero para luego nada...pero vaya así me he ido haciendo la idea.

Los casos de test negativo y luego beta +, no sé, me extraña, habria que ver las circunstancias, seran excepciones pero a mi me gusta agarrarme a la norma general.

Te entendemos mas que de sobra......y se por lo que estas pasando...es la impotencia y la rabia y es eso gastar ganas, idas, venidas, energia y con toda la ilusion que le ponemos a esto, y encima que el bendito test no salga positivo..............da mucha mucha rabia y encima ver como se queda embarazada la del 5º sin buscarlo.en fin....que nos ha tocado , tenemos que apechugar llorar hasta la puta saciedad y levantarnos seguir luchando que la vida nos la pone putas...........

Pero para cabezonas nosotras, justo este domingo me decia mi marido...que no entendia la capacidad de aguante que tenia y como seguia luchando por ser madre apesar de toda la mierda que me ha caido porque mi historial tiene tela de la buena...pero me pueden las ganas...............y seguro que a ti tambien y no hay peor dolor que querer  tirar la toalla pero NO!!!! caerte un dia claro que si!!!!!!!! lo necesitamos ademas es sano!!!!! derrumbarnos y gritar porque leches me toca  a mi.!!...........sacarlo todo..pero eso si volver a levantarse con mas fuerzas todavia y decir..............esto no va poder conmigo!!!!!!!!!!!!! 
 

I
inas_5933442
22/5/18 a las 11:53
En respuesta a cagecg

Cada día: blanco renuclear, yo diria que se pone más blanco y todo. 😂

No tires la toalla, yo en mi primera fiv me hice test la noche antes y negativo. X la mañana del día siguiente Beta positiva, es más nunca me ha salido el test positivo y mi hijo tiene 2 años. Todo es posible!!!!!!! Hasta el úl!@#*! minuto tienes q tener esperanza. Suerte!!!!

C
carl_8076788
22/5/18 a las 13:15

Felicidades guapa!!!! Tenias muchos sintomas?

C
cagecg
22/5/18 a las 13:29

Felicidades!!! Ahora a estar tranquila.

A
aima_775759
22/5/18 a las 13:35

Bueno chicas. A mi yam acaban d confirmar mi negativo. Enhorabuena User, aunque ya t habías adelantado con el test eehhhh, hiciste trampas Jajajajaja. Y suerte a las betas q quedan.

C
cagecg
22/5/18 a las 13:41
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas. A mi yam acaban d confirmar mi negativo. Enhorabuena User, aunque ya t habías adelantado con el test eehhhh, hiciste trampas Jajajajaja. Y suerte a las betas q quedan.

Enespera lo siento mucho guapa, yo voy por el mismo camino y con la warry a punto de bajarme. Sé que nada te va a consolar...así que un abrazo muy fuerte.

W
waldo_6004555
22/5/18 a las 13:44
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas. A mi yam acaban d confirmar mi negativo. Enhorabuena User, aunque ya t habías adelantado con el test eehhhh, hiciste trampas Jajajajaja. Y suerte a las betas q quedan.

L siento mucho! Un abrazo fuerte y mucho ánimo

L
lydia_9575141
22/5/18 a las 13:49

Felicidades user!!!!! Qué buena beta!!!!

L
lydia_9575141
22/5/18 a las 13:50
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas. A mi yam acaban d confirmar mi negativo. Enhorabuena User, aunque ya t habías adelantado con el test eehhhh, hiciste trampas Jajajajaja. Y suerte a las betas q quedan.

Venga que en la.siguiente lo consigues!! Ánimo!!

I
inas_5933442
22/5/18 a las 13:56

Q bien!! Me alegro muchoooooo

I
inas_5933442
22/5/18 a las 13:58
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas. A mi yam acaban d confirmar mi negativo. Enhorabuena User, aunque ya t habías adelantado con el test eehhhh, hiciste trampas Jajajajaja. Y suerte a las betas q quedan.

Animo, no te rindas.

S
sawsan_9373876
22/5/18 a las 14:54
En respuesta a inas_5933442

Q bonito, seguro q es lo mejor q has escuchado en tu vida. Me alegro muchísimo ya verás como sale todo muy bien.

Muchas gracias guapa! Me emocioné y todo y mi marido igual 😄 lo veía tan lejos y tan imposible...

S
sawsan_9373876
22/5/18 a las 14:56

Vas muy bien de números!! Ánimo!! Te los llevan a 5 días?

S
sawsan_9373876
22/5/18 a las 15:08

Enhorabuena guapaa!!!q biennn😄🎊💃🎊😄🎊💃ahora viene la peor espera jajajaj

S
sawsan_9373876
22/5/18 a las 15:09

Me alegro mucho guapaaa!!!🎊😄🎊🎊👏😄🎊👏😄 Osea la primera eco te hacen antes de la semana 6?

S
sawsan_9373876
22/5/18 a las 15:11
En respuesta a aima_775759

Bueno chicas. A mi yam acaban d confirmar mi negativo. Enhorabuena User, aunque ya t habías adelantado con el test eehhhh, hiciste trampas Jajajajaja. Y suerte a las betas q quedan.

Lo siento mucho guapaa!! Mucho ánimo!!😘😘😘 Te queda algún congeladito??

S
sawsan_9373876
22/5/18 a las 15:13

Yo al final he tenido q entrar a leer vuestras betas no aguantaba, a mi familiar ya le han operado unas 5h d operación pero todo ha salido bien , la suerte está d nuestro lado asiq espero q del vuestro también para los resultados q quedan, mucho ánimo luchadoras😘😘😘

S
sawsan_9373876
22/5/18 a las 16:46

Bien escuche latido y le vi pero como siempre todo tiene q tener un pero...había dos sacos cuando sólo me han puesto un embrión, solo había un embrión pero me da miedo q el otro saco le afecte..el día 31 vuelvo asiq otra vez otra espera desesperante jajajaja esto es así...

S
sawsan_9373876
22/5/18 a las 16:47

Te van a quedar muchos ya verás😄

C
cagecg
22/5/18 a las 17:39

Chicas una duda, las que llevais mas de una fiv. La.progesterona cuanto tarda en irse?? Luego si te pones un tampon no se va la pasta mas para adentro?? O no pasa nada?

C
carl_8076788
22/5/18 a las 18:00

Nada chicas, me uno a la lista de negativos...no he sido tocada x la buena racha. X suerte ya me lo esperaba aunke no sabria decir si es fruto del presentimiento o de que ahora veo q no me he permitido casi ningún momento de ilusion. Los buenos momentos de betaesperanza q he tenido han sido más una reafirmación de “x mis cojones” que no una ilusión si cera. Es la verdad. Ahora toca mirar para delante y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo...ha sido tanta la tensión q me he sacado un peso de encima (aunque hubiera matado x un positivo,seguro). Tengo ganas de retomar mi vida y de seguir con esto...aunque lo escribo con lágrimas en los ojos. Muchas gracias a todos x la compañía y ánimo de estos días...lo ha hecho mas llevadero. Y ahora me voy, por fin, al gimnasio y x la noche nos vamos a abrir un vinito con mi marido (solo hoy). Mañana a esperar la regla de nuevo (mi gina dice q sobre el sabado me vendra) xa empezar de nuevo con los parches xa ir a x mis pingüinitos q no se merecen q  los haga esperar más. Ánimo a las betaesperantes y futuras mamis en general q espero q seamos todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir