Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
B
beth_779668
24/5/18 a las 15:20
En respuesta a nazia_2882075

A ver... no es cuestion de engañarse. Mi beta ha sido a los 14 días... Por lo que sea, no habrá sido viable...

UNA COSA MUY POSITIVA...mirese desde donde se mire.....es que ha habido IMPLANTACION!!!!!y eso es un punto muy bueno a tu favor porque indica que tu utero es receptivo y que no todo esta perdido. 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

B
beth_779668
24/5/18 a las 15:26

gracias guapa....de verdad que aveces parecemos de otro mundo......con tanta paciencia y tolerancia.

C
cleide_1000666
24/5/18 a las 16:44
En respuesta a beth_779668

Ainsss esas hormonas....jajjajajajjaja que bonitas palabras guapa!!!! 

La otra beta de hoy es MAPACHITO !!! suerte

Hola a todas!!! Lo primero mucho ánimo a las que habéis tenido un negativo y Lau entiendo que lo des por perdido pero si te mandan volver el lunes es que hay algo de esperanza... Intenta estar tranquila y tomarte las cosas con calma... Yo no me hago Beta, no me la hacen en la SS.  Me han dicho que a los quince días si no me había venido la regla me hiciese un test. Mañana es el día 15, me hicieron la transfer el día 10. Pero la verdad q no estoy muy animada... Hace una semana que mis pechos han vuelto a su estado normal, y lo único que he tenido ha sido la sensación de que me iba a bajar regla en varias ocasiones desde el pasado jueves (dolor de ovarios, piernas cansadas....). Lo dicho no confío mucho, pero bueno sé que a la primera no es fácil y pienso que me queda uno congelado. Perdonar que estos días os he ido leyendo pero he estado a tope de trabajo, y el único sitio en el que me deja entrar a escribir es a través del Ipad ( es un misterio de la ciencia)....

C
cleide_1000666
24/5/18 a las 17:02

Normal!!! Es la primera FIV que me hago y la primera trasferencia!!!! Vamos que estoy con “L” todavía... Gracias por los ánimos. La verdad que me he resistido a hacerme Test estos días y estoy muerta de miedo para mañana!!!!

N
nazia_2882075
24/5/18 a las 17:31
En respuesta a cleide_1000666

Hola a todas!!! Lo primero mucho ánimo a las que habéis tenido un negativo y Lau entiendo que lo des por perdido pero si te mandan volver el lunes es que hay algo de esperanza... Intenta estar tranquila y tomarte las cosas con calma... Yo no me hago Beta, no me la hacen en la SS.  Me han dicho que a los quince días si no me había venido la regla me hiciese un test. Mañana es el día 15, me hicieron la transfer el día 10. Pero la verdad q no estoy muy animada... Hace una semana que mis pechos han vuelto a su estado normal, y lo único que he tenido ha sido la sensación de que me iba a bajar regla en varias ocasiones desde el pasado jueves (dolor de ovarios, piernas cansadas....). Lo dicho no confío mucho, pero bueno sé que a la primera no es fácil y pienso que me queda uno congelado. Perdonar que estos días os he ido leyendo pero he estado a tope de trabajo, y el único sitio en el que me deja entrar a escribir es a través del Ipad ( es un misterio de la ciencia)....

Pues hazte una beta en algún laboratorio... Yo llevaba ya varios test positivos y mazazo... Vamos.. q ya no me fío de los tests

I
izam_778662
24/5/18 a las 17:34

Jejejeje es un beta muyyyyyyyyy  buena. Enhorabuena mamiiiiii. Que buena memoria tienes jejejeje. Si yo 14 días post transferencia de un blasto de 5 días categoría B, tuve una beta de 4869, y solo era uno jejejjee. Eso significa que esta súper bien cogido a ti, y no se soltará. Esos restos marrones puede ser sangre vieja, nada de que preocuparte.

I
iurgi_7271568
24/5/18 a las 18:07

hola!
Os leo al menos 1 vez al día… pero en el móvil no me deja escribir bien, me escribe palabras repetidas, letras q no quiero, se bloquea…. Asique he pillado un ordenador y resumo un poco sobre las últimas noticias que he leído, pero que sepáis que os leo a todas, me alegro cuando veo cosas positivas y me pongo en vuestra piel cuando son negativas y me pongo triste como si me ocurriera a mi!
 
Katia: me alegro un montón que te operen tan prontito! SS, no? bueno, aquí al menos vemos que priorizan y funciona, me alegro que en julio creo que he leído vuelvas a meterte en materia!
 
Laurita: todo lo que digamos no te va a consolar ese sabor agridulce de la beta positiva bajita… pero agárrate a ese clavo ardiendo de que la próxima beta pueda subir! Sino, a resetar y pensar en el congelado que tienes!
 
Mapachit: has aguantado hasta hoy sin hacerte test? Yo aún lo veo lejos pero creo que sabiendo q no tienes beta, yo me lo habría hecho ya!!! Y de todas formas… mucho ánimo para el pipi de mañana! (no tienes ningún laboratorio cerca? Creo que por 30€ o así te hacen la beta y te la dan en el día! Y es más fiable, no?) No pienses en las señales que da el cuerpo, que con todas estas hormonas que pinchan el cuerpo ya no sabe cómo reaccionar. Mañana nos cuentas, suerteeee
 
Las 2 chicas de las betas negativas de ayer/anteayer: mucho ánimo chicas… no se qué decir, porque me pongo en vuestra situación y entiendo q sea lo q sea que os digamos no os va a consolar… a sique fuerza y a mirar para delante!
 
soniatoni1 enhorabuena!!! Y creo que leí que solo te habían puesto uno… pero los gemelos salen de uno solo, no? asique si además creo que tenías antecedentes… puede pasar claro, asique enhorabuena x2 quizá! Ya nos contarás cuando vayas a eco!
 
Al resto, que seguro que habéis puesto novedades… dadles mucho ánimo a vuestros niditos, mucho ánimo a las beta esperas… y a las que tenéis vuestro positivo disfrutadlo a tope e id contándonos!!! 

C
cleide_1000666
24/5/18 a las 18:12

Tranquila es que somos tantas que es imposible no liarse y además me pasa como a ti,  se me acumulan las páginas y leo a toda velocidad y no me entero. Gracias por tus ánimos.... Intenta olvidarte de la regla y ya verás como baja, ademas la progesterona juega esas malas pasadas. En nada estas d vuelta a la fiesta del pinchazo! Y esta vez va a ir genial, ya verás 

I
iurgi_7271568
24/5/18 a las 18:14

Ahora os cuento que yo estoy hoy chof (y eso que aún no he empezado la 1a fiv! Me llamaron en marzo y llevo pruebas y dando tumbos desde entonces)
 
Vengo de otra visita “inutil?” de la SS… hoy he ido a la Paz y la gine casi ni me miró y me hizo varias recetas, para que las lleve al centro de salud y vaya pidiendo autorización y me ha dado cita para dentro de un mes, donde me harán eco para empezar pinchazos el 30/06.
Tengo la impresión de que esta visita se la podían haber ahorrado… en la última me mandó anticonceptivos cuando me viniera la regla, empecé hace 1 semana con ellos y pensé q ya me darían fecha para empezar a pincharme, pero no! otra caja de ACOs hasta la fecha en la que supongo que tendrán hueco! Mi marido dice que no me desespere, que es la seguridad social, que habrá mucha gente así y que claro… tienen que ver cuando hay huecos, pero eso de tomar casi 2 meses anticonceptivos para cuadrarles la fecha como que no lo entiendo, que me hubieran dicho de empezar más tarde… pero sino claro, no cumplían con el tiempo de lista de espera que me dijeron!
(lo siento por el rollo… pero he salido cabreada, pensé que iba a poner ya fecha y veo que lo alargan, aish!)
 
Además, me ha dicho que este ciclo es de prueba, que al tener reserva ovárica siempre lo hacen así…  que según como responda pues se hará el ciclo completo o no, y que si no lo hicieron bien pues que podría no haber un segundo ciclo. Esto es así? Ilusa de mí pensaba que lo iban a intentar 3 veces pasara lo que pasara la primera!! Aluna por la SS con baja reserva que me cuente su experiencia?
No quiero ser negativa y pensar que va a ir mal (tengo 33 y dice que al ser joven debería responder bien), pero como cada ciclo va de una forma… nadie te asegura que si el 1º no va bien el 2º no lo fuera a ir!!! AYYYYY, bueno, al salir he dicho… sigamos ahorrando que veo q acabamos en privada! Y me joroba que funcione así la SS que pagamos todos los meses!!!
 
Bueno, me he desahogado, a ver si alguna me da su opinión!

C
cleide_1000666
24/5/18 a las 18:15
En respuesta a nazia_2882075

Pues hazte una beta en algún laboratorio... Yo llevaba ya varios test positivos y mazazo... Vamos.. q ya no me fío de los tests

Ya también lo he valorado pero creo q a 15 días post transfer ya tiene que salir algo en el test y si tengo duda se me haré la beta... La verdad es que me da miedo saber si hay algo o no. Creo que lo voy a hacer así 

I
inas_5933442
24/5/18 a las 19:13
En respuesta a cleide_1000666

Hola a todas!!! Lo primero mucho ánimo a las que habéis tenido un negativo y Lau entiendo que lo des por perdido pero si te mandan volver el lunes es que hay algo de esperanza... Intenta estar tranquila y tomarte las cosas con calma... Yo no me hago Beta, no me la hacen en la SS.  Me han dicho que a los quince días si no me había venido la regla me hiciese un test. Mañana es el día 15, me hicieron la transfer el día 10. Pero la verdad q no estoy muy animada... Hace una semana que mis pechos han vuelto a su estado normal, y lo único que he tenido ha sido la sensación de que me iba a bajar regla en varias ocasiones desde el pasado jueves (dolor de ovarios, piernas cansadas....). Lo dicho no confío mucho, pero bueno sé que a la primera no es fácil y pienso que me queda uno congelado. Perdonar que estos días os he ido leyendo pero he estado a tope de trabajo, y el único sitio en el que me deja entrar a escribir es a través del Ipad ( es un misterio de la ciencia)....

Hola, ya verás como sale bien, la s.s no te cubre la analítica? A mi si me la cubrió hace dos años, ahora voy x privado. Y a la primera si se puede! Ya verás como lo conseguimos. yo tengo los mismos síntomas q tú, ya nos quedan horas para q acabe esta larga espera y mañana saldremos de dudas. A ver si nos sumamos al carro de los positivos.

A
andriu_2848699
24/5/18 a las 20:16

Chicas una pregunta, perdonar si soy muy preguntona.
El día de la punción he leído en otro foro q hay q poner un enema?

E
eleno_8663488
24/5/18 a las 21:04
En respuesta a beth_779668

laurita vamos a tener fe y confiar en ese rayito de esperanza, aqui en este grupo tuvimos el mismo caso aileon y yo ( corregirme si me equivoco...que no recuerdo si fue aileon o araiza) , tuvimos ambas beta de 30, yo a 12 dias postransfer y aileon no recuerdo a cuantos dias, la mia bajo a 13 a las 48 horas y la de aileon subio a 360 , con lo cual te digo que ahora mismo o esta subiendo o esta bajando.....

Yo lo supe por los test ,la rayita iba a menos, ......... con lo cual te digo que estas aun 50 /50.....entonces quedate en casita traquilita por lo que sea y el lunes confiar en que va subiendo......porque ya sabes que la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde!!!!!!!!!!!!!!!! y tu puedes ser la excepcion!!!!!!!!!!!!!

te haz hecho algun test???...eos te puede orientar un poco........lamento mucho que sea una noticia agridulce, porque es como si te hubieras quedado en un punto medio y ahora a ser fuerte y esperar....ANIMO LAURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fui yo Katia,tuve una beta muy baja de 35 y a las 48 horas me subió a 360 pero no siguió subiendo bien y resultó ser un ectópico al final.

N
nazia_2882075
24/5/18 a las 21:14
En respuesta a eleno_8663488

Fui yo Katia,tuve una beta muy baja de 35 y a las 48 horas me subió a 360 pero no siguió subiendo bien y resultó ser un ectópico al final.

Cuando detectaron que era ectopico... Me da pánico acabar así... ¿Podrías contarme más?

E
eleno_8663488
24/5/18 a las 21:28
En respuesta a nazia_2882075

Cuando detectaron que era ectopico... Me da pánico acabar así... ¿Podrías contarme más?

Pues me detectaron ya cuando me explotó la trompa derecha, creo que estaba de siete semanas y me tuvieron que operar de urgencia. Al principio no sabían si era un embarazo normal o ectópico porque era muy pronto para ver algo.Estuve yendo a urgencias cada tres días para beta y eco.
De todas formas yo empecé a sangrar ya antes de la beta y fue sangre como si fuera una regla, pero claro la beta me dio positiva. Después seguí sangrando durante bastante tiempo pero menos cantidad.
No te preocupes antes de tiempo, estate atenta a los síntomas y que te repitan la beta. Hay casos de betas bajas que han evolucionado bien, no tiene por qué pasarte igual que a mi. Mucho ánimo guapa.

I
inas_5933442
24/5/18 a las 22:15
En respuesta a andriu_2848699

Chicas una pregunta, perdonar si soy muy preguntona.
El día de la punción he leído en otro foro q hay q poner un enema?

A mi no me lo pusieron tampoco.

C
cleide_1000666
24/5/18 a las 22:48
En respuesta a inas_5933442

Hola, ya verás como sale bien, la s.s no te cubre la analítica? A mi si me la cubrió hace dos años, ahora voy x privado. Y a la primera si se puede! Ya verás como lo conseguimos. yo tengo los mismos síntomas q tú, ya nos quedan horas para q acabe esta larga espera y mañana saldremos de dudas. A ver si nos sumamos al carro de los positivos.

Mucha suerte mañana, a ver que nos depara el destino. Porque de nuestra parte ya no podemos poner mucho más. La SS a mi no me lo cubre. Me imagino que irá por comunidades... Lo dicho suerte!!!

I
inas_5933442
25/5/18 a las :05
En respuesta a cleide_1000666

Mucha suerte mañana, a ver que nos depara el destino. Porque de nuestra parte ya no podemos poner mucho más. La SS a mi no me lo cubre. Me imagino que irá por comunidades... Lo dicho suerte!!!

Muchas gracias guapísima!!!! Mañana será nuestro día. Te deseo el positivo más grande q exista. Gracias y mañana salimos de dudas

M
mimuna_8996838
25/5/18 a las :20
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola soy nueva en esto, soy desi y estoy en la beta espera, se los eresultados el martes, será mi segunda fiv

B
beth_779668
25/5/18 a las :29

Mapachito y cmt  suerte guapas!!!!!!

I
inas_5933442
25/5/18 a las :41
En respuesta a beth_779668

Mapachito y cmt  suerte guapas!!!!!!

Muchas gracias guapa!

S
sabores04
25/5/18 a las 1:09
En respuesta a iurgi_7271568

Ahora os cuento que yo estoy hoy chof (y eso que aún no he empezado la 1a fiv! Me llamaron en marzo y llevo pruebas y dando tumbos desde entonces)
 
Vengo de otra visita “inutil?” de la SS… hoy he ido a la Paz y la gine casi ni me miró y me hizo varias recetas, para que las lleve al centro de salud y vaya pidiendo autorización y me ha dado cita para dentro de un mes, donde me harán eco para empezar pinchazos el 30/06.
Tengo la impresión de que esta visita se la podían haber ahorrado… en la última me mandó anticonceptivos cuando me viniera la regla, empecé hace 1 semana con ellos y pensé q ya me darían fecha para empezar a pincharme, pero no! otra caja de ACOs hasta la fecha en la que supongo que tendrán hueco! Mi marido dice que no me desespere, que es la seguridad social, que habrá mucha gente así y que claro… tienen que ver cuando hay huecos, pero eso de tomar casi 2 meses anticonceptivos para cuadrarles la fecha como que no lo entiendo, que me hubieran dicho de empezar más tarde… pero sino claro, no cumplían con el tiempo de lista de espera que me dijeron!
(lo siento por el rollo… pero he salido cabreada, pensé que iba a poner ya fecha y veo que lo alargan, aish!)
 
Además, me ha dicho que este ciclo es de prueba, que al tener reserva ovárica siempre lo hacen así…  que según como responda pues se hará el ciclo completo o no, y que si no lo hicieron bien pues que podría no haber un segundo ciclo. Esto es así? Ilusa de mí pensaba que lo iban a intentar 3 veces pasara lo que pasara la primera!! Aluna por la SS con baja reserva que me cuente su experiencia?
No quiero ser negativa y pensar que va a ir mal (tengo 33 y dice que al ser joven debería responder bien), pero como cada ciclo va de una forma… nadie te asegura que si el 1º no va bien el 2º no lo fuera a ir!!! AYYYYY, bueno, al salir he dicho… sigamos ahorrando que veo q acabamos en privada! Y me joroba que funcione así la SS que pagamos todos los meses!!!
 
Bueno, me he desahogado, a ver si alguna me da su opinión!

yo voy por SS tambien y a mi tambien me mandaron 2 cajas de anticonceptivos sin descanso. ya en lo otro no por baja reserva no te puedo decir porque no lo se. 

L
lydia_9575141
25/5/18 a las 7:39

mucha suerte!!!! Esos se quedan!!🍀🍀🍀

L
lydia_9575141
25/5/18 a las 7:41
En respuesta a nazia_2882075

Pues yo no tengo buenas noticias... Ha sido positivo pero valor de beta 28. Así que es muy bajito y no creen que evolucione. Me la repiten el lunes pero que no tenga esperanzas. 🤷🏻‍♀️

Vaya Laurita que coraje!!! Bueno espera a ver el lunes!! Ánimo bonita😘😘

C
carl_8076788
25/5/18 a las 10:33

User no te desesperes, a ver que te dicen...vamos a estar todas pensando en ti guapa! muchísima fuerza preciosa...dinos algo en cuanto sepas...deseo de corazón que sólo sea un susto...pero que te miren YA!

B
beth_779668
25/5/18 a las 10:45

NOOO user aqui han manchado muchas!!!! y sus embarazos estan a toda vela!!! no pasa nada los gines dicen que es normal, tu ve claro que si , yo tb lo haria pero no te anticipes, trasmitele toda la enegia positiva al bebe y que te hagan una beta, lo  mismo esta creciendo y  pues se esta haciendo su rinconcito y sangres un poco, ademas has tenido una beta bastante buena , yo pienso que es que esta creciendo y  a lo mejor son 2. 

B
beth_779668
25/5/18 a las 10:46

mapachito y cmt esperamso vuestros resulatdos!!!

I
iurgi_7271568
25/5/18 a las 11:12

si... ya se que la privada es todo más personalizado y YA, pero como nos dieron lista de espera "corta" de 9 meses... decidimos agootar esta vía antes.
ya os iré contando... hoy algo más animada, pero ayer salí muy frustada de la consulta

I
inas_5933442
25/5/18 a las 11:18

No te preocupes, es normal. Ve al ginecólogo a ver q te dice, pero es normal. Yo manche bastante y hasta los 3 meses. Es normal. Pero siempre es bueno ir al hospital cuando manchas o a tu clínica, sobre todo para quedarte más tranquila. 

I
iurgi_7271568
25/5/18 a las 11:18

Muchas gracias por los ánimos!!

Es desesprante los tiempos en la SS, si... y yo y la paciencia no somos amigas!
Cuando voy, llevo una lista de preguntas a hacer siempre más las que se me ocurren en el  momento! mi marido dice que me deja a mi, que como me  he informado mucho, a él le suena a schino y luego s elo explico como si fuera un niño peque, ejje.

la HAM la tengo en 0,59 (hace un año 0,63), asique si... veo que va bajando y todos me dicen que con 33 soy joven... lo soy, pero por dentro mis ovarios no lo son tanto, ayyy!
Además el tiene soolo 2% espermat normales, asique todo complica... aunque en agosto nos quedamos de forma natural de 2 pequeños, que terminó en aborte semana 9, pero eso me anima a que sin ayuda logramos algo... asique espero que con ayuda lo logremos de verdad!

mucho ánimo a ti tambien!! cuando acabas los ACOs?

I
iurgi_7271568
25/5/18 a las 11:34
En respuesta a sabores04

yo voy por SS tambien y a mi tambien me mandaron 2 cajas de anticonceptivos sin descanso. ya en lo otro no por baja reserva no te puedo decir porque no lo se. 

tenias quistes o algo? (entonces lo entendería...)

pero creo que lo hacen para cuadrar fechas ellos. pero casi preferiría que me dieran 1 solo y que me hubieran llamado un mes más tarde!
soy impaciente... y se que no es bueno en este proceso, pero me pone nerviosa que me hagan "perder el tiempo" con visitas tontas, tiempos largos sin sentido aparente...

I
iurgi_7271568
25/5/18 a las 11:38

yo ante cualquier manchado o dolor raro... me iría a urgencias sin duda!
tengo varias amigas que ya han pasado por esto y ante cualquier duda iban!

mi experiencia no acabó bien, porque aborté en octubre, pero en la paz (SS en Madrid), se portaron genial cada vez que fui con dolores o manchado me hicieron varias ecos, analíticas...; además le dan mucha prioridad a las embarazadas (aqui entras por urgencias de maternidad y en menos de 30 min te atienden).

asique si fuera tu... me acercaría a las urgencias más cercana ante cualquier manchado. con lo que nos cuesta quedarnos... no hay que jugarsela y suponer cosas, emjor corroborarlas!

S
sawsan_9373876
25/5/18 a las 11:39

 Espero q quede todo en un susto guapa!!

I
iurgi_7271568
25/5/18 a las 11:40

conozco muuucha gente que ha sangrado bastante y ahora tienen a sus bebés en brazos, asique no des nada por sentado!!
luego nos cuentas... e intenta ir tranquila!! :-*

S
sawsan_9373876
25/5/18 a las 11:41
En respuesta a iurgi_7271568

si... ya se que la privada es todo más personalizado y YA, pero como nos dieron lista de espera "corta" de 9 meses... decidimos agootar esta vía antes.
ya os iré contando... hoy algo más animada, pero ayer salí muy frustada de la consulta

Mucho ánimo guapa!! Las esperas desesperan es así, pero somos fuertes y podemos con esto y con más!! 9meses q poquito d lista d espera...aquí es mucho más larga!ánimo😘

S
sawsan_9373876
25/5/18 a las 11:43
En respuesta a nazia_2882075

Pues yo no tengo buenas noticias... Ha sido positivo pero valor de beta 28. Así que es muy bajito y no creen que evolucione. Me la repiten el lunes pero que no tenga esperanzas. 🤷🏻‍♀️

Hasta el lunes hay q mantener la esperanza!! Mucho ánimo q no tiene q ser nada fácil😘😘😘

H
hina_786666
25/5/18 a las 11:56

buenos días chicas!! Hace mucho que no me paso por aquí y veo muchos positivos que me alegran, tenia que desconectar despues de la primera transfer, a raíz de esto conté en el trabajo que estaba haciendo el tratamiento y a los dos días estaba en la calle. 
Lau yo como tú en mi primera transfer tuve una beta muy bajita que al final quedo en un bioquímico pero me hicieron varias veces la beta porque podía subir, mi valor también era más bajito que el tuyo.
Bueno os cuento que el lunes me hice mi segunda transfer de 2 blastos Clase A, ahora por momentos me siento confiada y creo que puede funcionar y otra veces nada. A ratos tengo pinchacitos suaves en los ovarios pero las Tetis nada de nada, esta vez voy con heparina y adoro, a ver si ello me ayuda a conseguir mi positivo. El martes a solo 8 días post transfer tengo mi beta, espero que esta sea la buena. Muchos besos chicas sois un gran apoyo solo con leeros. 

C
carl_8076788
25/5/18 a las 12:08
En respuesta a hina_786666

buenos días chicas!! Hace mucho que no me paso por aquí y veo muchos positivos que me alegran, tenia que desconectar despues de la primera transfer, a raíz de esto conté en el trabajo que estaba haciendo el tratamiento y a los dos días estaba en la calle. 
Lau yo como tú en mi primera transfer tuve una beta muy bajita que al final quedo en un bioquímico pero me hicieron varias veces la beta porque podía subir, mi valor también era más bajito que el tuyo.
Bueno os cuento que el lunes me hice mi segunda transfer de 2 blastos Clase A, ahora por momentos me siento confiada y creo que puede funcionar y otra veces nada. A ratos tengo pinchacitos suaves en los ovarios pero las Tetis nada de nada, esta vez voy con heparina y adoro, a ver si ello me ayuda a conseguir mi positivo. El martes a solo 8 días post transfer tengo mi beta, espero que esta sea la buena. Muchos besos chicas sois un gran apoyo solo con leeros. 

Ostras Yesik! Yo alucino con lo de tu trabajo...qué falta de humanidad por favor! que gentuza! Espero sinceramente que esta sea la tuya y que pronto consigas un nuevo trabajo con jefes más comprensivos y buenas personas. De verdad que creo que todo el mundo debería de conocer un caso de los nuestros de cerca para entender lo durísimo y agotador que resulta y que además no es por placer en absoluto, solo faltaría! Es que no soporto la falta de empatía  mucha suerte guapa, a ver si esta vez lo consigues, ya te queda poquito para el resultado! Yo acabo de tener mi primera beta negativa y tengo momentos de todo...menos de tirar la toalla, lo tenemos que conseguir! Muchas fuerzas!

I
iurgi_7271568
25/5/18 a las 12:21
En respuesta a sawsan_9373876

Mucho ánimo guapa!! Las esperas desesperan es así, pero somos fuertes y podemos con esto y con más!! 9meses q poquito d lista d espera...aquí es mucho más larga!ánimo😘

creo que nosotros al tener los 2 problema (baja reserva y teratozoospermia), nos pusieron en la lista prioritaria, hubo suerte si la verdad

I
iurgi_7271568
25/5/18 a las 12:23
En respuesta a hina_786666

buenos días chicas!! Hace mucho que no me paso por aquí y veo muchos positivos que me alegran, tenia que desconectar despues de la primera transfer, a raíz de esto conté en el trabajo que estaba haciendo el tratamiento y a los dos días estaba en la calle. 
Lau yo como tú en mi primera transfer tuve una beta muy bajita que al final quedo en un bioquímico pero me hicieron varias veces la beta porque podía subir, mi valor también era más bajito que el tuyo.
Bueno os cuento que el lunes me hice mi segunda transfer de 2 blastos Clase A, ahora por momentos me siento confiada y creo que puede funcionar y otra veces nada. A ratos tengo pinchacitos suaves en los ovarios pero las Tetis nada de nada, esta vez voy con heparina y adoro, a ver si ello me ayuda a conseguir mi positivo. El martes a solo 8 días post transfer tengo mi beta, espero que esta sea la buena. Muchos besos chicas sois un gran apoyo solo con leeros. 

flipo con lo del trabajo! para que luego hablen de conciliación...
suerte con esta nueva transfe!

I
iurgi_7271568
25/5/18 a las 12:27

hay un mínimo de HAM? aqui no me han dicho nada... es verdad que el valor con el que entré el año psado era 0,63 quizá por eso me cogieron? No lo se... pero no quiero preguntar mejor! si ya me han dicho que el día 30 junio empiezo no voy a poner en duda a ver si me la lían!

a mi las ACOs tampoco me están sentando muy bien... granos, la piel seca y estos días tengo como presión! pero quiero ver la luz al fondo del tunel!

Ojala y respondan bien mis ovarios si!!!
(bueno uno, xq el otro tuve hace 14 años un ectópico no buscado con 19 años! y al quitarme la trompa creo que me quitaron también un trozo de ovario que puede que haya afectado a mi reserva claro )

I
inas_5933442
25/5/18 a las 15:16

Hola chic@s! Siento tardar en contestar, está mañana a las 8 me hice la beta, y sobre la 1 me han llamado. Es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no he podido escribir antes xq parezco un río de tanto llorar, aún no me lo creo. 

I
inas_5933442
25/5/18 a las 15:17

Mapachito q tal te ha ido? Sabes algo ya?

S
sawsan_9373876
25/5/18 a las 15:33
En respuesta a inas_5933442

Hola chic@s! Siento tardar en contestar, está mañana a las 8 me hice la beta, y sobre la 1 me han llamado. Es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no he podido escribir antes xq parezco un río de tanto llorar, aún no me lo creo. 

Aiiiii enhorabuenaa!!! Tú eras de las q no tenía esperanzas?? Esq somos tantas q me lioo jajajaj tu llora q las lágrimas son d alegría y esas son las mejores, disfrútalo 😘😘

N
nazia_2882075
25/5/18 a las 16:14
En respuesta a inas_5933442

Hola chic@s! Siento tardar en contestar, está mañana a las 8 me hice la beta, y sobre la 1 me han llamado. Es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no he podido escribir antes xq parezco un río de tanto llorar, aún no me lo creo. 

Nenaaaaa!!!! Enhorabuena!!!! Ahora a seguir cuidándote!!

N
nazia_2882075
25/5/18 a las 16:35

Nadie sabe nada de User?

B
beth_779668
25/5/18 a las 16:44
En respuesta a inas_5933442

Hola chic@s! Siento tardar en contestar, está mañana a las 8 me hice la beta, y sobre la 1 me han llamado. Es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no he podido escribir antes xq parezco un río de tanto llorar, aún no me lo creo. 

Ainsssssw pero bueno!!!!!! Que subidón!!! Como dice la canción que el ritmo no pare!!!no pare,No!!!!..Dios pero que supermegaracha!!!! Ahora a disfrutar y llora todo lo que quieras que es de alegría!!!!!!!!Y así yo lloro tb😭😭😭😭😭😍😍😍😍😍

C
cleide_1000666
25/5/18 a las 17:05
En respuesta a inas_5933442

Hola chic@s! Siento tardar en contestar, está mañana a las 8 me hice la beta, y sobre la 1 me han llamado. Es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no he podido escribir antes xq parezco un río de tanto llorar, aún no me lo creo. 

Hola, lo primero enhorabuena cmt!!! Yo tampoco he podido entrar antes. Después de dos tes de embarazo blanco nuclear y empezar a manchar marrón ha quedado claro que yo no me huno a la buena racha!!!!  Ya os decía ayer que no tenía casi esperanzas y así ha sido, mi intuición funciona. Ahora a esperar a ver que me cuentan de la SS para ver cuándo puedo ir a por mi congelado, espero que sea antes de agosto porq cierran. Alguna sabéis cómo es ahora en la SS el proceso para un congelado?? Otra cosa User espero que todo esté bien y sólo haya sido un susto. 

B
beth_779668
25/5/18 a las 17:18

Yesik bienvenida de nuevo y que bueno saber de ti de nuevo!!! Cuando tienes las beta????

mapachito lo siento mucho mi niña y yo que por la seguridad social no me quedaron congelados a ver si alguna te dice algo, lo lamento mucho y se que hoy es un día muy malo pues esperas siempre que sea lo contrario....ánimo llora y sacaté la rabia que mañana también sale el sol...ánimo guapa!!!!!

Laurita como lo llevas guapa??

User has ido ya al hospi??

C
cleide_1000666
25/5/18 a las 17:45

No no la tengo. Tengo que esperar a que me la manden al móvil, cuando vean que no les he mandado un mail con mi positivo. Si no saben de ti se entiende que no ha funcionado. Por lo que no sé lo que me espera, y eso la verdad que me fastidia y me frustra bastante 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir