Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sawsan_9373876
23/5/18 a las 15:41
En respuesta a carl_8076788

Muchas gracias preciosa...sé de corazón que de verdad pensabas que sería posistivo (casi tuviste más fe que yo...). Lo que pasa es q yo entre la punción y la transfer ya tuve q esperar 2 reglas y claro...pues se me hace pesado. Pero bueno ya hablé con mi gine y me insistió en el buen pronóstico que tenemos con los 3 blastos que nos quedan. Yo le insistí en el tema de inmunólogo y repetir pruebas xo me dijo que no. Que, de momento, es cuestión de suerte y que no es momento de buscar más. También es cierto q en los 2 meses q he esperado xal transfer me he hecho mil pruebas (trombofilias, cariotipos, mutaciones genéticas) xq mi gine es muy meticuloso osea que fio mucho de su opinión. Quedamos en aprovechar directamente el próximo ciclo y que sea lo que tenga que ser. Gracias x estar ahí guapa! has sido una compi de betaespera genial y espero que no abandones el grupo ahora que tienes tus 2 ansiadas rallu¡itas!

Lo siento mucho x el negativo Rita!! Pero estoy segura q entre esos 3 está tu bebe! Mucho ánimo y a ver si te hacen la siguiente transferencia lo antes posible😘😘

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
23/5/18 a las 16:42
En respuesta a sawsan_9373876

Lo siento mucho x el negativo Rita!! Pero estoy segura q entre esos 3 está tu bebe! Mucho ánimo y a ver si te hacen la siguiente transferencia lo antes posible😘😘

Muchas gracias guapa! Vuestras esperanzas hacem sentir q puedo conseguirlo 😊😘

C
cagecg
23/5/18 a las 17:38

Yo creo que son dos los que llevas, te paso tabla.
Las semanas las tienes que contar desde la ultim regla. Es decir seria entre 4 -5 semanas, no?

C
carl_8076788
23/5/18 a las 18:41

gracias guapa!!! Ojalá! 😘

C
carl_8076788
23/5/18 a las 18:42

madre mia!!!! Pedazo beta!!! Estas segura q solo era un blasto! 😉

C
carl_8076788
23/5/18 a las 18:43

Si! Creo q fue la de Viaura, la chica de Mexico creo...tuvo una beta parecida xo me suena como si ella se hubiera puesto 2... no se, a ver q te dicen! 

F
fatema_9781349
23/5/18 a las 19:47

Hola chicas! Hace mil queque no escribo en el foro.
os resumo: tengo endometriosis.
un aborto natural a las 9ssemanas hace 4 años.
Primera FIV este marzo y con positivo pero termina en aborto bioquiMico. Esta FIV la hago en río Hortega pr por cambio de ciudad me pasan al clínico.
me acaban de citar para el día 4 junio pr necesito cambiar la cita, sabéis como tengo q hacer??

C
carl_8076788
23/5/18 a las 20:42

Pues x lo q tengo entendido el gen gemelar salta una generación...osea q tienes posibilidades! Doble felicidad tia! 

A
andriu_2848699
23/5/18 a las 21:51

Chicas una pregunta, vstras al pincharos el gonal os dolían los ovarios?esq yo llevo desde ayer noche q me duele bastante el derecho

A
andriu_2848699
23/5/18 a las 21:59

Muchas gracias x vuestras respuestas, voy el viernes al primer control, así q aguantaré un día más, en tan poco tiempo se puede hiperestimular?

A
ausra_759612
23/5/18 a las 22:07
En respuesta a beth_779668

Chicas me llamaron esta tarde pero con el curro no podía escribir ......ME OPERAN el martes...😲😲😲😲😲😲!!!!!Estoy loca de contenta!!!! Si es así me hago la fiv en agosto!!! Cada vez lo veo más cerca!!!!

Que bien ya esta mas cerca

A
ausra_759612
23/5/18 a las 22:08
En respuesta a osman_8682880

Chicas hoy tube eco 6mm ya hace el garbanzito. Y le escuchamos el corazonzito que ilusion. Solo que sangre un poquito hace 1 semana y me mandaron 48h de reposo. Hoy habia un hematoma pekeñito que tranquila pero una se come un poquito la cabeza. No relaciones y no esfuerzos bruscos.
puede ser que leiera que alguna tubo uno?

Que ilusion escuchar el corazoncito . Cuidate mucho

I
inas_5933442
24/5/18 a las :10
En respuesta a nazia_2882075

Mucha suerte en las betas mañana chicas!!!! A mi me castigaron con dos dias más... pero estoy convencida de q va a ser q si!!!

Mucha suerte para mañana!!!!!! Te deseo un positivooooo!!!

C
carl_8076788
24/5/18 a las 8:49
En respuesta a andriu_2848699

Muchas gracias x vuestras respuestas, voy el viernes al primer control, así q aguantaré un día más, en tan poco tiempo se puede hiperestimular?

Tu no te preocupes y piensa que si a veces cuando ovulamos ya no molesta imagínate akí que los meten todos a engordar! es normal que duela y posiblemente la próxima semana te hincharás un poco. Mi gine me dijo: piensa que estás más que ducplicando el tamaño de los ovarios. Xo está todo muy controlado, no te asustes

C
carl_8076788
24/5/18 a las 8:51

Mucha suerte en tu beta de hoy LauLaurita! Y creo que había alguien más! muchas fuerza a todas!

A
andriu_2848699
24/5/18 a las 8:55
En respuesta a carl_8076788

Tu no te preocupes y piensa que si a veces cuando ovulamos ya no molesta imagínate akí que los meten todos a engordar! es normal que duela y posiblemente la próxima semana te hincharás un poco. Mi gine me dijo: piensa que estás más que ducplicando el tamaño de los ovarios. Xo está todo muy controlado, no te asustes

Muchas gracias!¡al final fui x urgencias pq me dio un dolor intenso y empecé a vomitar y con diarrea, me dijeron q estaba todo bien pero q me iban a dejar ingresada para ver como continuaba lo q pasa q a mí mi seguro no me cubre la hospitalizaciones y ya dije bueno si está todo bien pq me querían dejar allí 🤔 y ya me dijeron q se veían 8 foliculos de entre 10 y 11 mm, solo llevo 4 días de pinchazos pero son pocos verdad?

A
andriu_2848699
24/5/18 a las 9:35

Q buen número y de q buena calidad, emtonces esta tarde es tu transfer? Una pregunta cuanto tiene q medir el endometrio para la transfer??!

C
carl_8076788
24/5/18 a las 9:40
En respuesta a andriu_2848699

Muchas gracias!¡al final fui x urgencias pq me dio un dolor intenso y empecé a vomitar y con diarrea, me dijeron q estaba todo bien pero q me iban a dejar ingresada para ver como continuaba lo q pasa q a mí mi seguro no me cubre la hospitalizaciones y ya dije bueno si está todo bien pq me querían dejar allí 🤔 y ya me dijeron q se veían 8 foliculos de entre 10 y 11 mm, solo llevo 4 días de pinchazos pero son pocos verdad?

Ostras! qué movida...pobre...yo creo que me pinché unos 10/12 días...

A todo esto, te encuentras mejor???

C
carl_8076788
24/5/18 a las 9:40

Enhorabuena guapa! Y mucha suerte en la transfer!

C
carl_8076788
24/5/18 a las 9:41

Cuántas FIVs llevas entonces?

N
nazia_2882075
24/5/18 a las 9:56
En respuesta a inas_5933442

Mucha suerte para mañana!!!!!! Te deseo un positivooooo!!!

Gracias!!! De momento analítica hecha!!!

N
nazia_2882075
24/5/18 a las 9:57
En respuesta a carl_8076788

Mucha suerte en tu beta de hoy LauLaurita! Y creo que había alguien más! muchas fuerza a todas!

Gracias mi niña!!! Siento lo tuyo... pero hay q seguir con fuerza!!

N
nazia_2882075
24/5/18 a las 9:58

Que guay!!!! Vaya frigoreserva vas a tener!!!

B
beth_779668
24/5/18 a las 10:00

Ole!!!!!!! Madre mía pero si tiene un Arsenal muy bueno!!!!! Ya verás que es la tuya..y suerte hoy al recoger los polluelos y yo tb me voy poner 2 asi que me parece genial que ya llevamos mucho como para seguir intentandolo con 1 solo...suerte guapa!!!

Caceg. Guapa bueno ya estaba un poco preparada para el jodio  negativo....sólo espero que vuelvas a intentarlo y que sabes que somos unas campeonas para levantarnos de nuevo y tirar palante.

Enespera11 mi niña no se ya que te puedo decir que no te hayan dicho las chicas...esto es una caca...ahora  a pasar la resaca de la beta negativa y valorar que camino vais a tomar...ánimo y ya nos cuentas mi chica!!!

A todas absolutamente a todas muchas pero que muchas gracias por alegrarnos por Mi!!!!!! Sin vosotras este camino no sería el mismo!!!!! Y por vuestras palabras de apoyo!!! Estoy acojonada nooo!!!! Lo siguiente....ahora organizando casa y  demás ya que curro hasta el lunes y poco tiempo para dejarlo todo organizado....estoy feliz porque veo la luz.....y mi marido pues tb ilusionado con la idea de ver cerca el tener ese ansiado embarazo.


Ánimos  las betas de hoy suerte Laurita!!!!!!

C
carl_8076788
24/5/18 a las 10:01

Pues seguro que est es la buena! Suerte guapa!!!

S
sawsan_9373876
24/5/18 a las 11:00

Aiiiii q bien!!!!!!!! Tienes un montonn💃🎊💃😄💃😄💃😄🎊 mucha suerte con la transferencia guapa!!

S
sawsan_9373876
24/5/18 a las 11:12

Muchísimo ánimo a las betas negativas, no hay palabras de consuelo pero solo quiero q sepáis q sois unas súper luchadoras y q tarde o temprano lo vais a conseguir estoy segura, xq os lo merecéis!!😘😘😘

Laulaurita mucha suerte en la beta, a q hora te dan los resultados? Hay alguna beta mas hoy?


Cris sigues ingresada?espero q estes mejor y q te recuperes pronto!!

I
inas_5933442
24/5/18 a las 11:13
En respuesta a nazia_2882075

Gracias!!! De momento analítica hecha!!!

Hola, una pregunta has notado algo en la betaespera? Yo es q desde ayer no me duele el pecho ni tengo pinchazos, lo único es q estoy muy cansada y me duelen las piernas como si quisiera bajarme el periodo. Mañana tengo la beta, pero no quiero hacerme test. Aunque no se si aguantaré 😑

B
beth_779668
24/5/18 a las 11:13

Ainsss esas hormonas....jajjajajajjaja que bonitas palabras guapa!!!! 

La otra beta de hoy es MAPACHITO !!! suerte

B
beth_779668
24/5/18 a las 11:15
En respuesta a inas_5933442

Hola, una pregunta has notado algo en la betaespera? Yo es q desde ayer no me duele el pecho ni tengo pinchazos, lo único es q estoy muy cansada y me duelen las piernas como si quisiera bajarme el periodo. Mañana tengo la beta, pero no quiero hacerme test. Aunque no se si aguantaré 😑

buenpo animo guapa, y si estas mas tranquila haciendote test pues hazte uno y sino pues a darse un paseito y distraer esa cabezita, o quedar con una amiga es que la beta espera es dura.............animo!!!!!!!!!!!!!!!

B
beth_779668
24/5/18 a las 11:16
En respuesta a nazia_2882075

Gracias!!! De momento analítica hecha!!!

ainssss a que hora te han dicho que te llaman??

B
beth_779668
24/5/18 a las 11:25

Chicas una cosa que he aprendido aqui con vosotras es que nuestro cuerpo es nuestro y que la verguenza me la deje en casa, asi que he llamado a mi gine a informarle que me operan el martes y tal, y me dice la enfermera no pidas cita hasta dentro de 2 meses despues de la cirugia, y yo que es que me voy de vacaciones que quiero verle antes por si hay que ir adelantando analiticas o me quiere dar anticonceptivos, y yo pues mira dame cita....por favor!!  antes y me  la ha dado asi que ya tengo cita con mi gine  en junio....es la 1 vez que lo hago me he quedao un poco rara pues no tengo mano izquierda como dice mi marido pero como dicen aqui pues le he echado morro...porque ya tiene una bastante trayectoria en esto como para que me den la 1º cita dentro de 2 meses, y me digan ese dia pues mira.... vamos a tomar anticonceptivos y analiticas y bla...bla...bla..y ya me eternizo y me veo haciendome la FIV en navidades..... pufff he sudado y todo...jajajjajaja 

C
carl_8076788
24/5/18 a las 11:36
En respuesta a beth_779668

Chicas una cosa que he aprendido aqui con vosotras es que nuestro cuerpo es nuestro y que la verguenza me la deje en casa, asi que he llamado a mi gine a informarle que me operan el martes y tal, y me dice la enfermera no pidas cita hasta dentro de 2 meses despues de la cirugia, y yo que es que me voy de vacaciones que quiero verle antes por si hay que ir adelantando analiticas o me quiere dar anticonceptivos, y yo pues mira dame cita....por favor!!  antes y me  la ha dado asi que ya tengo cita con mi gine  en junio....es la 1 vez que lo hago me he quedao un poco rara pues no tengo mano izquierda como dice mi marido pero como dicen aqui pues le he echado morro...porque ya tiene una bastante trayectoria en esto como para que me den la 1º cita dentro de 2 meses, y me digan ese dia pues mira.... vamos a tomar anticonceptivos y analiticas y bla...bla...bla..y ya me eternizo y me veo haciendome la FIV en navidades..... pufff he sudado y todo...jajajjajaja 

Yo creo que haces muy bien hecho! Que pagamos un pastizal!!! Mi marido me dice lo mismo siempre q tengo dudas y no se si preguntar. Yo le mando mails constantemente a mi gine...Hasta para preguntarle lo de las relaciones! Y me contesta siempre en 24h osea que tía, quien no llora no mama y el día 1 de Junio si no hubieras ido tu se lo hubieran dado a otra q daba más x culo osea que...akí nos tenemos que poner chungas xq nadie tiene más ganas e interés que nosotras en conseguirlo...las guerreras tenemos que defender el castillo 

S
sawsan_9373876
24/5/18 a las 12:07
En respuesta a beth_779668

Chicas una cosa que he aprendido aqui con vosotras es que nuestro cuerpo es nuestro y que la verguenza me la deje en casa, asi que he llamado a mi gine a informarle que me operan el martes y tal, y me dice la enfermera no pidas cita hasta dentro de 2 meses despues de la cirugia, y yo que es que me voy de vacaciones que quiero verle antes por si hay que ir adelantando analiticas o me quiere dar anticonceptivos, y yo pues mira dame cita....por favor!!  antes y me  la ha dado asi que ya tengo cita con mi gine  en junio....es la 1 vez que lo hago me he quedao un poco rara pues no tengo mano izquierda como dice mi marido pero como dicen aqui pues le he echado morro...porque ya tiene una bastante trayectoria en esto como para que me den la 1º cita dentro de 2 meses, y me digan ese dia pues mira.... vamos a tomar anticonceptivos y analiticas y bla...bla...bla..y ya me eternizo y me veo haciendome la FIV en navidades..... pufff he sudado y todo...jajajjajaja 

Has hecho bien guapa! Yo tampoco tengo mano izquierda para esas cosas pero en todo esto le he echado morro xq sino es lo que tú dices la espera ya es dura como para q encima se retrase más...mucha suerte con todo guapa,seguro q va genial y esta es la tuya😄

B
beth_779668
24/5/18 a las 12:11

claro  a eso voy...

B
beth_779668
24/5/18 a las 12:12

pufff yo he cambiado 200mil veces desde mi 1 consulta, que parece que no decia ni mu ahora me falta hacerme a mi la trasnfer...es que coge uno experiencia, fijate esta es mi 3 fiv como para no saber cosas...jajajajja

B
beth_779668
24/5/18 a las 12:15
En respuesta a carl_8076788

Yo creo que haces muy bien hecho! Que pagamos un pastizal!!! Mi marido me dice lo mismo siempre q tengo dudas y no se si preguntar. Yo le mando mails constantemente a mi gine...Hasta para preguntarle lo de las relaciones! Y me contesta siempre en 24h osea que tía, quien no llora no mama y el día 1 de Junio si no hubieras ido tu se lo hubieran dado a otra q daba más x culo osea que...akí nos tenemos que poner chungas xq nadie tiene más ganas e interés que nosotras en conseguirlo...las guerreras tenemos que defender el castillo 

jajajajajjaj  me meo....que bien hablado y explicado me identifico completamente contigo..jajjajajja mejor lo no podias decir es que justo en esta fiv me siento como mas fuerte a nivel de exigir tia que solte 7000 mil pavos el otoño pasado y he pasado sin pena ni gloria...asi que es mi dinero mi cuerpo y mi tiempo!!!!...vamos que estoy que no me digan naaa...jajajjajajjajaj

A
andriu_2848699
24/5/18 a las 12:17
En respuesta a sawsan_9373876

Muchísimo ánimo a las betas negativas, no hay palabras de consuelo pero solo quiero q sepáis q sois unas súper luchadoras y q tarde o temprano lo vais a conseguir estoy segura, xq os lo merecéis!!😘😘😘

Laulaurita mucha suerte en la beta, a q hora te dan los resultados? Hay alguna beta mas hoy?


Cris sigues ingresada?espero q estes mejor y q te recuperes pronto!!

Hola!!NO, no me quedé ingresada pq fui con el seguro privado y solo me cubre las urgencias, no tengo hospitalización a no ser q sea por parto, hoy estoy un poco mejor, me han dicho q esq hay un virus y q viene fuerte por el tiempo q tenemos. 
ya mñn voy a mi primer control por la S.S aunq ayer ya me dijeron q tengo 5 de 10 mm y 3 de 11 y el endometrio de 8, así q ya voy preparada

B
beth_779668
24/5/18 a las 12:17

Que he puesto mal el mes tengo la cita en julio justo un mes despues de operarme el dia 3.

A
andriu_2848699
24/5/18 a las 12:21

Sí, ya estoy mejor, la verdad q me asusté pq una amiga pasó por el tratamiento y lo tuvo q dejar pq le sentó mal y tuvo q dejar el tratamiento y yo creo q ya empezó a pasarme todo eso por la cabeza y me rayé, así q dije para algo pago un seguro y me fui a urgencias y hoy estoy q me dijeron q 24 horas de reposo 

B
beth_779668
24/5/18 a las 13:39
En respuesta a andriu_2848699

Sí, ya estoy mejor, la verdad q me asusté pq una amiga pasó por el tratamiento y lo tuvo q dejar pq le sentó mal y tuvo q dejar el tratamiento y yo creo q ya empezó a pasarme todo eso por la cabeza y me rayé, así q dije para algo pago un seguro y me fui a urgencias y hoy estoy q me dijeron q 24 horas de reposo 

que paso??..me he perdido.....

I
inas_5933442
24/5/18 a las 13:39

Muchas gracias.😘

B
beth_779668
24/5/18 a las 13:42

ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! justo estaba pensando ya se lo habran puesto..jajajja a cuidarse guapa y a empollar el nido...esta es la tuya lo tengo claro las antiguas tambien estamos de racha, cada vez van quedando menos.....hasta que pasemos todas al grupi de mamis

N
nazia_2882075
24/5/18 a las 14:26

Pues yo no tengo buenas noticias... Ha sido positivo pero valor de beta 28. Así que es muy bajito y no creen que evolucione. Me la repiten el lunes pero que no tenga esperanzas. 🤷🏻‍♀️

I
inas_5933442
24/5/18 a las 14:30

Muchas gracias 😘

C
carl_8076788
24/5/18 a las 14:30
En respuesta a nazia_2882075

Pues yo no tengo buenas noticias... Ha sido positivo pero valor de beta 28. Así que es muy bajito y no creen que evolucione. Me la repiten el lunes pero que no tenga esperanzas. 🤷🏻‍♀️

Lau guapa...no pierdas la esperanza! Hay q ser realistas xo creo q todavía te queda alguna posibilidad, no? No tengo experiencia en estos casos xo a ver si alguna del grupo te puede ayudar...animos preciosa! Aqui estamos xa seguir adelante 💪

I
inas_5933442
24/5/18 a las 14:37
En respuesta a nazia_2882075

Pues yo no tengo buenas noticias... Ha sido positivo pero valor de beta 28. Así que es muy bajito y no creen que evolucione. Me la repiten el lunes pero que no tenga esperanzas. 🤷🏻‍♀️

Si has conseguido el positivo, porque no vas a conseguir q suba esa beta. Pues claro q si, ya verás como el lunes ha subido bastante. Ahora reposo y ya verás como va a ir muy bien.

N
nazia_2882075
24/5/18 a las 14:59

A ver... no es cuestion de engañarse. Mi beta ha sido a los 14 días... Por lo que sea, no habrá sido viable...

A
andriu_2848699
24/5/18 a las 15:02

👏👏,qtengas toda la suerte del mundo y puedas cantar tu positivo.🍀🍀

B
beth_779668
24/5/18 a las 15:16
En respuesta a nazia_2882075

A ver... no es cuestion de engañarse. Mi beta ha sido a los 14 días... Por lo que sea, no habrá sido viable...

laurita vamos a tener fe y confiar en ese rayito de esperanza, aqui en este grupo tuvimos el mismo caso aileon y yo ( corregirme si me equivoco...que no recuerdo si fue aileon o araiza) , tuvimos ambas beta de 30, yo a 12 dias postransfer y aileon no recuerdo a cuantos dias, la mia bajo a 13 a las 48 horas y la de aileon subio a 360 , con lo cual te digo que ahora mismo o esta subiendo o esta bajando.....

Yo lo supe por los test ,la rayita iba a menos, ......... con lo cual te digo que estas aun 50 /50.....entonces quedate en casita traquilita por lo que sea y el lunes confiar en que va subiendo......porque ya sabes que la esperanza es lo ul!@#*! que se pierde!!!!!!!!!!!!!!!! y tu puedes ser la excepcion!!!!!!!!!!!!!

te haz hecho algun test???...eos te puede orientar un poco........lamento mucho que sea una noticia agridulce, porque es como si te hubieras quedado en un punto medio y ahora a ser fuerte y esperar....ANIMO LAURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram