Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
C
carl_8076788
25/5/18 a las 18:57

Bueno guapa, me alegro que estes mejor. Tu ahora cuidate muchisimo, descansa y estate tranquila xq hoy el bebé esta contigo y tienes q mandarle mucho amor ❤️ Te mando la mejor de las energias!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
carl_8076788
25/5/18 a las 18:59

mapachito lo siemto muchisimo...es un palo...no hay ningun consejo q te pueda dar solamente que sigas luchando x tu sueño q a cabezonas no nos gana nadie! Abimo preciosa y si necesitas apoyo aki estamos todas 😘😘😘

C
carl_8076788
25/5/18 a las 19:01
En respuesta a inas_5933442

Hola chic@s! Siento tardar en contestar, está mañana a las 8 me hice la beta, y sobre la 1 me han llamado. Es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no he podido escribir antes xq parezco un río de tanto llorar, aún no me lo creo. 

ostras chica! No me extraña q estes llorando! Creo q yo si lo consigo algun dia se me van a quedar los ojos como añmejas de lo q voy a llorar! Muchisimas muchisimas felicidades! Disfrútalo imfinito!😘

H
hina_786666
25/5/18 a las 20:36
En respuesta a beth_779668

Yesik bienvenida de nuevo y que bueno saber de ti de nuevo!!! Cuando tienes las beta????

mapachito lo siento mucho mi niña y yo que por la seguridad social no me quedaron congelados a ver si alguna te dice algo, lo lamento mucho y se que hoy es un día muy malo pues esperas siempre que sea lo contrario....ánimo llora y sacaté la rabia que mañana también sale el sol...ánimo guapa!!!!!

Laurita como lo llevas guapa??

User has ido ya al hospi??

la tengo el 29, en mi clínica es que son súper rápidos, me transfirieron este lunes dos de 5 días y a los 8 días beta, ni tiempo me da de probar con un test 

I
inas_5933442
25/5/18 a las 21:47

Muchas gracias a todas, el día 8 tengo la eco, de momento tengo q seguir con el mismo tratamiento hasta la semana 12. 

A
andriu_2848699
25/5/18 a las 22:50

Hola chicas!!hoy he estado en mi primer control y además del gonal me han mandado 3 dias menopur 75 y el domingo orgalutran, me podéis explicar para q sirve? Gracias

A
andriu_2848699
25/5/18 a las 22:52

Hola!!pues intenta tener el máximo reposo posible y ten mucha calma q los nervios nunca son buenos, seguro q es un sustiyo y pronto está todo bien

O
osman_8682880
25/5/18 a las 23:35
En respuesta a inas_5933442

Hola chic@s! Siento tardar en contestar, está mañana a las 8 me hice la beta, y sobre la 1 me han llamado. Es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no he podido escribir antes xq parezco un río de tanto llorar, aún no me lo creo. 

Nena felicidades

O
osman_8682880
25/5/18 a las 23:38

Haz reposo este finde. Haz lo minimo

I
inas_5933442
26/5/18 a las :08

Hola guapa, pues ahora a descansar y q te traten como una reina, y ya verás como sale bien. Relájate y empieza a disfrutar tu merecido positivo y haciendo mucho reposo.

I
inas_5933442
26/5/18 a las :22
En respuesta a cleide_1000666

Hola, lo primero enhorabuena cmt!!! Yo tampoco he podido entrar antes. Después de dos tes de embarazo blanco nuclear y empezar a manchar marrón ha quedado claro que yo no me huno a la buena racha!!!!  Ya os decía ayer que no tenía casi esperanzas y así ha sido, mi intuición funciona. Ahora a esperar a ver que me cuentan de la SS para ver cuándo puedo ir a por mi congelado, espero que sea antes de agosto porq cierran. Alguna sabéis cómo es ahora en la SS el proceso para un congelado?? Otra cosa User espero que todo esté bien y sólo haya sido un susto. 

Hola guapa, siento mucho q no haya podido ser. No te rindes ya verás como lo consigues. Mi primera fiv fue x la s.s. y con un embrión congelado de 2 días. Comencé con anticonceptivas, después cuando me bajo el periodo con meriestra( ahora la sustituyen por evopad parches creo.) Mi periodo fue 22 de mayo y la transferencia me la hicieron 8 de junio. Me hicieron tres eco para controlar el endometrio y poco más. No me pudieron hacer transferencia con embrión fresco xq tuve hiperestimulscion y tuve q descansar dos ciclos. Pero es casi igual q en la clínica. Está fiv tuya ha sido con ciclo natural o sustitutivo?

S
sabores04
26/5/18 a las 3:50
En respuesta a iurgi_7271568

tenias quistes o algo? (entonces lo entendería...)

pero creo que lo hacen para cuadrar fechas ellos. pero casi preferiría que me dieran 1 solo y que me hubieran llamado un mes más tarde!
soy impaciente... y se que no es bueno en este proceso, pero me pone nerviosa que me hagan "perder el tiempo" con visitas tontas, tiempos largos sin sentido aparente...

No, no tenía ningún quiste! Yo creo k mandan 2 por protocolo en algunos hospitales!

C
carl_8076788
26/5/18 a las 10:31

Buenos días chicas! Aquí está el tomatazo osea q nañana vuelvo a empezar con evopad i Clexane i la prox semana voy a consulta a q miren q todo sigue ok xa empezar a preparar la casuchi (espero q esta vez le guste) xa la transfer de mi segundo polluelo 😍 esta vez voy a hacer acopio de fuerzas y de energía positiva muy a conciencia...a ver si este se quiere quedar con nosoltros 💪

T
tona_5648740
26/5/18 a las 10:43

Buenos días chicas!

Yo ya tengo fecha para recoger a mis pollitos. El día 30. Muero de amor, jajajajja. Ayer ya empecé con progesterona y hoy con la heparina. Algún truco Pa pincharla? Marido será el encargado de los pinchazos como siempre. Dice que es forma de participar y me parece bien. 
Otra duda: solo me han pautado el adiro el día de la transfer. Vosotras lo tomabais más días ? Y si es así, cuántos y de qué manera?
Estoy súper positiva esta vez y ya os dije que si me sale la segunda raya de los cojones me van a oír gritar en Aunstralia 😂😂😂😂😂😂😂😂

T
tona_5648740
26/5/18 a las 10:47

Por cierto, enhorabuena a los positivos de estos días, pero sobre todo fuerza a los negativos: cagegc, rita, mapachito, ... tenéis mi admiración y mi respeto. Sois un ejemplo de entereza para las demás. Seguid adelante. 
Hace tiempo que no sé de laguerza, Aileon, times, ... espero que todo vaya bien y estéis simplemente en un compás de espera
Katia, genial lo de tu operación. En verano estás al lío ya de nuevo

T
tona_5648740
26/5/18 a las 11:06

Él siempre me ha pinchado. Y está muy orgulloso de sus funciones, jajajjaja. Aunque ayer le tuve que explicar de nuevo cómo se llevaban a blastos los embriones. Me decía que Pa este tema parecía que tenía la cabeza hecha de corcho 😂😂😂😂😂

C
carl_8076788
26/5/18 a las 12:17
En respuesta a tona_5648740

Buenos días chicas!

Yo ya tengo fecha para recoger a mis pollitos. El día 30. Muero de amor, jajajajja. Ayer ya empecé con progesterona y hoy con la heparina. Algún truco Pa pincharla? Marido será el encargado de los pinchazos como siempre. Dice que es forma de participar y me parece bien. 
Otra duda: solo me han pautado el adiro el día de la transfer. Vosotras lo tomabais más días ? Y si es así, cuántos y de qué manera?
Estoy súper positiva esta vez y ya os dije que si me sale la segunda raya de los cojones me van a oír gritar en Aunstralia 😂😂😂😂😂😂😂😂

yo tb me pincho heparina, lo hace mi marido xq yo soy incapaz. Intenta q sea un poco alejado del ombligo, hacia los lados. Yo esta vez me puse 30 jeringazos y solo tengo un moreton. Yo Adiro lo tomo durante todo el proceso xo x tema de trombofilias

C
carl_8076788
26/5/18 a las 12:19

muchas gracias guapa! La verdad es q estoy muy animada, lo veo posible y voy con el doble de ganas (si es q eso es posible xq hace taaaanto q lo deseo). Espero q esta vez sea la buena y este pollito luche xa estar conmigo! Como vam esos ardores? Y las nauseas?

C
carl_8076788
26/5/18 a las 12:20

Muchosimas gracias guapa!!! Tu estas bien? Mas tranquilita??

C
carl_8076788
26/5/18 a las 12:22
En respuesta a tona_5648740

Por cierto, enhorabuena a los positivos de estos días, pero sobre todo fuerza a los negativos: cagegc, rita, mapachito, ... tenéis mi admiración y mi respeto. Sois un ejemplo de entereza para las demás. Seguid adelante. 
Hace tiempo que no sé de laguerza, Aileon, times, ... espero que todo vaya bien y estéis simplemente en un compás de espera
Katia, genial lo de tu operación. En verano estás al lío ya de nuevo

X cierto, no se si te servira xo no te restriegues mucho con alcohol luego. Yo compré un pac de mini gasas q ya vienen impregnadas xa desinfectar. Es muy comodo e higiénico

N
nazia_2882075
26/5/18 a las 13:17

Hola chicas... Pues me han repetido la beta hoy y ha duplicado. De 28,8 en día 14 post transfer ha pasado a 59,9 en 16 post transfer. Es valor bajito pero hay q ver cómo evoluciona. En Eco no se ve nada, ni normal ni anormal... 🤷🏻‍♀️ Continúa la espera...

C
carl_8076788
26/5/18 a las 13:19

Ya veras q se queda en un susto y pronto podras disfrutar de tu barriguilla, estamos todas contigo!💪

C
carl_8076788
26/5/18 a las 13:19
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues me han repetido la beta hoy y ha duplicado. De 28,8 en día 14 post transfer ha pasado a 59,9 en 16 post transfer. Es valor bajito pero hay q ver cómo evoluciona. En Eco no se ve nada, ni normal ni anormal... 🤷🏻‍♀️ Continúa la espera...

Eso es muy buena noticia!

C
cleide_1000666
26/5/18 a las 13:26
En respuesta a inas_5933442

Hola guapa, siento mucho q no haya podido ser. No te rindes ya verás como lo consigues. Mi primera fiv fue x la s.s. y con un embrión congelado de 2 días. Comencé con anticonceptivas, después cuando me bajo el periodo con meriestra( ahora la sustituyen por evopad parches creo.) Mi periodo fue 22 de mayo y la transferencia me la hicieron 8 de junio. Me hicieron tres eco para controlar el endometrio y poco más. No me pudieron hacer transferencia con embrión fresco xq tuve hiperestimulscion y tuve q descansar dos ciclos. Pero es casi igual q en la clínica. Está fiv tuya ha sido con ciclo natural o sustitutivo?

Hola Cmt. Esta FIV fue en fresco de dos días. Ayer conseguí hablar con ellos para meter un poco de presión, y me tenían programada la siguiente cita para eco de control e instrucciones para el congelado el día 21 de junio. Pero claro les dije que ahí volvería a esta con la regla y perderíamos el ciclo.... con lo que me ha reprrogramado la cita para el 14 de junio, con lo que en 20 días estoy por allí y que me expliquen. Creo que solo me ponen unos parches y me lo transfieren aprovechando mi ciclo natural. Pero no sé más...Creo que esta vez no tengo que tomar anticonceptivas antes, pero no lo sé fijo....Con respecto a la vitamina D...llevo más de medio año tomando ovusitol D, creéis que es necesario que en estas semanas tome vitamina D extra o será suficiente con seguir con el Ovusitol D??? Vivo en el Norte y aquí lo de ver el sol está complicado la verdad 

C
cleide_1000666
26/5/18 a las 13:28
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues me han repetido la beta hoy y ha duplicado. De 28,8 en día 14 post transfer ha pasado a 59,9 en 16 post transfer. Es valor bajito pero hay q ver cómo evoluciona. En Eco no se ve nada, ni normal ni anormal... 🤷🏻‍♀️ Continúa la espera...

Es una buena noticia. Con calma pero pinta bien. Tú ten mucha confianza en que va salir bien, siempre positiva!!!! 

S
salvi_7047638
26/5/18 a las 13:59
En respuesta a sabores04

yo voy por SS tambien y a mi tambien me mandaron 2 cajas de anticonceptivos sin descanso. ya en lo otro no por baja reserva no te puedo decir porque no lo se. 

Dond t lo estas haciendo el tratamiento??en el Gregorio Marañón??

C
carl_8076788
26/5/18 a las 14:25

A ver esto del Destius, que es? Te lo recetaron o te lo tomaste x tu cuenta? Yo tolo un polivitaminico compuesto x formas activas de las vitaminas xa ebsorberlas mejor y acudo folico aparte. En mi polivitaminico solo pone D3...y me dijeron q de vitamina D estaba bien...xo de eso ya hace como 4 meses. 

N
nailya_767838
26/5/18 a las 15:47

hola chicas me uno al grupo, estoy en la beta espera, sera el 1 de junio, un saludo a todas

W
waldo_6004555
26/5/18 a las 17:28

Hola chicas! Cómo váis? Os sigo leyendo, aunque me cuesta escribir si no es con ordenador. Este próximo viernes tengo la eco en reproducción a ver si ya me dan el alta (aunque ya vi a mi bichito el lunes pasado por gine privado, qué emoción!).
He sentido mucho los negtivos, ahora mucho ánimo y a volver a la carga, que somos unas luchadoras!

cmt enhorabuena por ese positivo!!

user mucho reposo, ya verás como va a ir bien. Vaya susto, pero que hayas dejado de manchar es buena señal!

Lau me alegro mucho que se haya duplicado esa beta! Dicen que lo normal es que duplique cada dos días, no? Y ya por encima de 50 es positivo oficial! Cuándo te la repiten?

g201777 a mimar a esos polluelos, ya veras como se quedan contigo!! Mucho ánimo en esa betaespera a ti y a todas!

yesik lo de que te echen de un trabajo por estar en tratamiento me parece increíble y hasta denunciable. Seguro que es ilegal, pero claro, ¿como demuestras que ellos sabían que estabas en tratamiento? como no se lo dieras por escrito...

beita yo también me pincho heparina. Lo que hago últimamente y casi no me entero es ponerme hielo antes de desinfectar con alcohol, unos 10 segundillos. Uso un chisme de esos de hielo para cuando tienes una lesión, que se pueden volver a congelar y para mi ha sido todo un descubrimiento. Después de más de 100 pinchazos de heparina con las inseminaciones, la diferencia para mi es notable, pruebalo.

katia qué bien que te operan ya!! qué rápido ha ido todo desde que te llamaron... ya nos contarás que tal! y en seguida de vuelta a la carga!

Os leo a todas, un abrazo fuerte!

Y
yama_989677
26/5/18 a las 21:46

holaa chicas.. llevo sin entrar por no haber podido y madre mia lo que tengo por leer...mas de 80 paginas... nosotros estamos con las banderillas que las llevo supermal pero es lo que hay. Con gonal, meriofert y cetrotide. Creemos que el miercoles puede ser la puncion.. que miedo y que emocion... esperemos que todo vaya bien. ¿cuanto tienen que medir los foliculos para la puncion? el lunes voy a otra revision y ya tenia alguno de 15.

I
inas_5933442
27/5/18 a las :40
En respuesta a cleide_1000666

Hola Cmt. Esta FIV fue en fresco de dos días. Ayer conseguí hablar con ellos para meter un poco de presión, y me tenían programada la siguiente cita para eco de control e instrucciones para el congelado el día 21 de junio. Pero claro les dije que ahí volvería a esta con la regla y perderíamos el ciclo.... con lo que me ha reprrogramado la cita para el 14 de junio, con lo que en 20 días estoy por allí y que me expliquen. Creo que solo me ponen unos parches y me lo transfieren aprovechando mi ciclo natural. Pero no sé más...Creo que esta vez no tengo que tomar anticonceptivas antes, pero no lo sé fijo....Con respecto a la vitamina D...llevo más de medio año tomando ovusitol D, creéis que es necesario que en estas semanas tome vitamina D extra o será suficiente con seguir con el Ovusitol D??? Vivo en el Norte y aquí lo de ver el sol está complicado la verdad 

Hola guapa, ya verás como esta va a ser tu positivo, relaje. Si te ponen los parches es en ciclo sustitutivo junto con progesterona 200 , o por lo menos en mi clínica es así, yo cuando me lo hice en ciclo natural solo me use progesterona. Yo también tomo ovusitol y comencé el mismo día de la transferencia, yo creo q es suficiente, no necesitas más vitamina D

C
carl_8076788
27/5/18 a las 10:25

Qué bien! Me alegro mucho xq ya te tocaba, eh? Tantos días esperándola! Vas a tomar anticonceptivos todo el ciclo o te hacen un ciclo corto?

A
andriu_2848699
27/5/18 a las 11:26

Hola chicas q mal rato pasé ayer, si esq todo me tiene q pasar a mi, el viernes dejé encargado el meriotref 75 o algo así llama en la farmacia, cuando fui a recoger solo había 1 y necesitaba 3, me dijeron q no pasaba nada q aunq el sábado fuera finde q me lo iban a traer viendo q no me avisan  decido ir y mi sorpresa no lo tienen, habian vuelto a cometer follo y al pedirlo habían puesto un 0 así q no iba a llegar, se pusieron super nerviosas todas y yo tuve mucha paciencia pidiendo q me lo solucionaran y yo con buenas palabras, al final necesitaba 2 y me lo arreglaron dandome la caja de 10, así q hay 8 q me sobran, son individuales así q si el tratamiento me funciona tengo pensado regalarlos a alguien q esté por la privada y lo necesite

H
hina_786666
27/5/18 a las 12:39

chicas estoy loca! Esta mañana a 6 días post transfer de blastos se me a ocurrido hacerme un test, no era ni el primer pipí y como era de esperar me ha dado negativo, es demasiado pronto pero como son de 10 ml de sensibilidad no se yo que pensar....

N
nazia_2882075
27/5/18 a las 12:46
En respuesta a hina_786666

chicas estoy loca! Esta mañana a 6 días post transfer de blastos se me a ocurrido hacerme un test, no era ni el primer pipí y como era de esperar me ha dado negativo, es demasiado pronto pero como son de 10 ml de sensibilidad no se yo que pensar....

Pues piensa que ya tienes el de base negativo para comparar cuando empieces a ver sombritas!!! Es muy pronto nena!!!

E
eliud_5958887
27/5/18 a las 13:21

Yesik1987 estamos a la par y he hecho lo mismo que tú jjj. Mi teoría después de las transferencias (ésta es la cuarta) es que si voy con la idea de que es negativo pues no me llevaré un gran chasco. Es mi úl!@#*! blastocito así que vamos a ver que pasa. Ánimo a todas❤

H
hina_786666
27/5/18 a las 13:42
En respuesta a eliud_5958887

Yesik1987 estamos a la par y he hecho lo mismo que tú jjj. Mi teoría después de las transferencias (ésta es la cuarta) es que si voy con la idea de que es negativo pues no me llevaré un gran chasco. Es mi úl!@#*! blastocito así que vamos a ver que pasa. Ánimo a todas❤

Pues está es la nuestra entonces!! Crucemos los dedos pa que nuestros test negativos se conviertan en betas positivas!! Cuando tienes tu l beta??

E
eliud_5958887
27/5/18 a las 13:56
En respuesta a hina_786666

Pues está es la nuestra entonces!! Crucemos los dedos pa que nuestros test negativos se conviertan en betas positivas!! Cuando tienes tu l beta??

El 31! Pero es, con diferencia, la peor betaespera que he pasado. Y tú? Muchísima suerte, estaré pendiente. 🍀🍀🍀

H
hina_786666
27/5/18 a las 14:49
En respuesta a eliud_5958887

El 31! Pero es, con diferencia, la peor betaespera que he pasado. Y tú? Muchísima suerte, estaré pendiente. 🍀🍀🍀

a mi el 29 por eso he pensado que si dentro de dos dos saldría pues hoy también 

E
eliud_5958887
27/5/18 a las 18:41
En respuesta a hina_786666

a mi el 29 por eso he pensado que si dentro de dos dos saldría pues hoy también 

Es todo tan relativo. Te resumo... 1° FIV, 1 blastocito,  sin test de orina y resultado de la beta negativo.  2° FIV, 2 blastocitos, test orina a los 7 días rayita rosa muy clarita, beta a los 10 días de 600. Aborto a las 8 semanas, perdí uno y la hemorragia arrastró  al otro. Aquí viene lo más raro, 3° FIV, 1 blastocito, test de orina a los 7 días rallita casi impredecible,  8 días clear blue embarazada 1-2 semanas,  beta negativa.... 4,8 . Vuelvo a repetir clear blue tras saber resultado de la beta y lo mismo 1-2 semanas. Sin ovitrell, sólo utrogestan y evopad,  en IVI no saben motivo del falso positivo (me repito beta en otro laboratorio x si es un error de la clínica y me sale más baja). Así que si te soy sincera, los test los hago no sé ni porque....

C
carl_8076788
27/5/18 a las 20:34
En respuesta a eliud_5958887

Es todo tan relativo. Te resumo... 1° FIV, 1 blastocito,  sin test de orina y resultado de la beta negativo.  2° FIV, 2 blastocitos, test orina a los 7 días rayita rosa muy clarita, beta a los 10 días de 600. Aborto a las 8 semanas, perdí uno y la hemorragia arrastró  al otro. Aquí viene lo más raro, 3° FIV, 1 blastocito, test de orina a los 7 días rallita casi impredecible,  8 días clear blue embarazada 1-2 semanas,  beta negativa.... 4,8 . Vuelvo a repetir clear blue tras saber resultado de la beta y lo mismo 1-2 semanas. Sin ovitrell, sólo utrogestan y evopad,  en IVI no saben motivo del falso positivo (me repito beta en otro laboratorio x si es un error de la clínica y me sale más baja). Así que si te soy sincera, los test los hago no sé ni porque....

Ostras que fuerte...no sabía q habían falsos positivos excepto en los casos de bioquímico q en realidad no serían falsos...yo solo he tenido una transfer de un blasto y la beta a los 15 días en q no me hice ningun test x estos miedos q tengo de resultados falsos...junto a la falta de huevos xa hacérmelos x miedo al resultado...aun así me sorprende mucho q a Yesik le hagam ma beta a 8 dias post transfer, no? Menuda suerte! Aguanta Yesik q en nada ya tendras un resultado fiable! No te desanimes!

E
eliud_5958887
27/5/18 a las 20:52
En respuesta a carl_8076788

Ostras que fuerte...no sabía q habían falsos positivos excepto en los casos de bioquímico q en realidad no serían falsos...yo solo he tenido una transfer de un blasto y la beta a los 15 días en q no me hice ningun test x estos miedos q tengo de resultados falsos...junto a la falta de huevos xa hacérmelos x miedo al resultado...aun así me sorprende mucho q a Yesik le hagam ma beta a 8 dias post transfer, no? Menuda suerte! Aguanta Yesik q en nada ya tendras un resultado fiable! No te desanimes!

Sí, a mi tb me llamó la atención. Suerte para ella 2 días que se ahorra😎

I
inas_5933442
27/5/18 a las 22:01
En respuesta a hina_786666

chicas estoy loca! Esta mañana a 6 días post transfer de blastos se me a ocurrido hacerme un test, no era ni el primer pipí y como era de esperar me ha dado negativo, es demasiado pronto pero como son de 10 ml de sensibilidad no se yo que pensar....

Hola yesik, te comento en primera fiv, me hice la test y salió negativo, otro día beta y me dio positivo, x eso no hay q fiarse de los test, pueden dar un falso negativo. Espérate a tu beta y ya verás como sale todo bien. Suerte guapa!!!!!

I
inas_5933442
27/5/18 a las 22:04
En respuesta a nazia_2882075

Hola chicas... Pues me han repetido la beta hoy y ha duplicado. De 28,8 en día 14 post transfer ha pasado a 59,9 en 16 post transfer. Es valor bajito pero hay q ver cómo evoluciona. En Eco no se ve nada, ni normal ni anormal... 🤷🏻‍♀️ Continúa la espera...

Me alegro muchísimo!!! Ya verás como va ha salir todo bien!!!!!!

I
inas_5933442
27/5/18 a las 22:08
En respuesta a nailya_767838

hola chicas me uno al grupo, estoy en la beta espera, sera el 1 de junio, un saludo a todas

Mucha suerte, y espero q lleves la betaespera lo mejor posible!!!!!!! Muchos ánimos q estos 15 días son duros pero merecen la pena.

N
nazia_2882075
27/5/18 a las 22:39
En respuesta a inas_5933442

Hola yesik, te comento en primera fiv, me hice la test y salió negativo, otro día beta y me dio positivo, x eso no hay q fiarse de los test, pueden dar un falso negativo. Espérate a tu beta y ya verás como sale todo bien. Suerte guapa!!!!!

Ojo!! Que tmb te puede pasar lo contrario... Muchos test positivos y que luego el valor de beta no esté bien.. Al final lo único seguro en esto es que nada es seguro!!!

E
eliud_5958887
27/5/18 a las 22:51

A todas las betaesperantes darles muchos ánimos y paciencia (la que a mí me falta jjj), a los recientes positivos las felicidades de corazón y a disfrutar mucho del embarazo y por úl!@#*! a los negativos decirles que no dejen de perseguir su sueño y no tiren la toalla. Un abrazo de una hormonada a tope de power.🍀

E
eliud_5958887
27/5/18 a las 22:56
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! Aquí está el tomatazo osea q nañana vuelvo a empezar con evopad i Clexane i la prox semana voy a consulta a q miren q todo sigue ok xa empezar a preparar la casuchi (espero q esta vez le guste) xa la transfer de mi segundo polluelo 😍 esta vez voy a hacer acopio de fuerzas y de energía positiva muy a conciencia...a ver si este se quiere quedar con nosoltros 💪

Seguro q sí!!! Mucha suerte

H
hina_786666
27/5/18 a las 22:57

confiaré en que me lo he echo demasiado pronto y cruzaré los dedos para traer mejores noticias el martes!

E
eliud_5958887
27/5/18 a las 23:02
En respuesta a hina_786666

confiaré en que me lo he echo demasiado pronto y cruzaré los dedos para traer mejores noticias el martes!

Seguro!! Aquí estaremos atentas a tu resultado que te deseo que sea positivisisisisisimo! A mi 4 días agonía más aún. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest