Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
A
aza_18825970
28/11/19 a las 19:27

Hola a todas qtal?

he estado buscando información sobre fiv y me he encontrado con este grupo.. y me encantaría unirme a vosotras!

os cuento un poco de mi. Llevo 3 años y medio en la búsqueda de bebé, yo tengo 30 y mi marido 38 años. Segun las pruebas no tenemos ningún problema aparente para poder concebir, así que tenemos infertilidad desconocida. 
durante este tiempo hemos pasado por 4 ciclos de estimulación+rel. Programadas sin éxito. Luego 3 IAs negativas, y después de un año de papeleos por fin empiezo mi primer ciclo de FIV!!

Estoy muy ilusionada y a la vez nerviosa. Hoy es mi segundo día de ciclo y esta noche empiezo con las inyecciones. El lunes será mi primera eco de control. 

alguna de vosotras tiene tb infertilidad desconocida?
tomais algún suplemento o té para "ayudar"?

un saludo a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

S
saidia_18414920
28/11/19 a las 23:45

Hola chicas!! De nuevo por aquí, tras mi negativo de transfer en junio y mi nueva transfer hecha esta mañana!! Mis dos ultimas oportunidades... vamos!! Chicas, os he leído algo, mucha suerte a todas!! Creo que alguna esta en beta, verdad? Hay una chica para el 9, yo para el 11.  Y quien hay por aquí de antes de verano?? vanemila y user, a vosotras os recuerdo. Besicos pa todas!! 

M
mahi_1003435
29/11/19 a las 4:25
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! De nuevo por aquí, tras mi negativo de transfer en junio y mi nueva transfer hecha esta mañana!! Mis dos ultimas oportunidades... vamos!! Chicas, os he leído algo, mucha suerte a todas!! Creo que alguna esta en beta, verdad? Hay una chica para el 9, yo para el 11.  Y quien hay por aquí de antes de verano?? vanemila y user, a vosotras os recuerdo. Besicos pa todas!! 

Hola guapa, mucha suerte con tu beta, seguro que tenemos nuestro positivo!! Aunque ayer me dio un dolor de regla que me quería morir 🤦‍♀️ menos mal que no manche naica pero madre mía que tensión jajaja 

M
mahi_1003435
29/11/19 a las 4:27
En respuesta a aza_18825970

Hola a todas qtal?

he estado buscando información sobre fiv y me he encontrado con este grupo.. y me encantaría unirme a vosotras!

os cuento un poco de mi. Llevo 3 años y medio en la búsqueda de bebé, yo tengo 30 y mi marido 38 años. Segun las pruebas no tenemos ningún problema aparente para poder concebir, así que tenemos infertilidad desconocida. 
durante este tiempo hemos pasado por 4 ciclos de estimulación+rel. Programadas sin éxito. Luego 3 IAs negativas, y después de un año de papeleos por fin empiezo mi primer ciclo de FIV!!

Estoy muy ilusionada y a la vez nerviosa. Hoy es mi segundo día de ciclo y esta noche empiezo con las inyecciones. El lunes será mi primera eco de control. 

alguna de vosotras tiene tb infertilidad desconocida?
tomais algún suplemento o té para "ayudar"?

un saludo a todas!!

Muchísima suerte, los días de pinchazos parece mentira pero se pasan rápido jajaja yo de suplemento me he estado tomando durante cerca del año seividid y un mes antes del tratamiento un antioxidantes "comando 2000" 

V
vitaly_7451042
29/11/19 a las 13:29

Al final hoy casi último control voy con tres... Me confirmarán si la punción es el domingo... Por un lado ojalá para no andar perdiendo...
Pero solo tres folis...el pequeño está en 10... Y aunque en dos días uno me creció 6 mm ya con el orgalutrán no creo que lleguw... 
Me ha dicho que para uno tampoco compensa doble estimulación...
Así que voy con tres... Uno de 20.. Y dos que están sobre 17... 
Aver el estradio y progesterona...

V
vitaly_7451042
29/11/19 a las 15:20

Me han llamado que al final el lunes... Así que a ver si da un estirón el pequeño... Aunque me extraña...

M
mahi_1003435
29/11/19 a las 15:24
En respuesta a vitaly_7451042

Me han llamado que al final el lunes... Así que a ver si da un estirón el pequeño... Aunque me extraña...

Seguro que ese pequeñín pega el estirón y si no partes con 3, ánimo guapa verás como todo sale genial ☺

A
aiping_18719052
29/11/19 a las 15:52
En respuesta a vitaly_7451042

Me han llamado que al final el lunes... Así que a ver si da un estirón el pequeño... Aunque me extraña...

Nieves a mi me hicieron un control el miércoles y había 2 que estaban en 11 y hoy ha sido mi estraccion y me han dicho que han extraído 11 ósea que esos 2 han crecido lo suficiente !!! Así que ánimo porque en 2 días puede crecer!!

V
vitaly_7451042
29/11/19 a las 16:06
En respuesta a aiping_18719052

Nieves a mi me hicieron un control el miércoles y había 2 que estaban en 11 y hoy ha sido mi estraccion y me han dicho que han extraído 11 ósea que esos 2 han crecido lo suficiente !!! Así que ánimo porque en 2 días puede crecer!!

Qué bien... Además 11 ... Son un montón... Gracias y mucha suerte...

H
haozhe_18780084
29/11/19 a las 16:11
En respuesta a vitaly_7451042

Yo no pregunto... Los van contando, midiendo y anotando...
Lo que se me olvidó contar es que tengo el endometrio un poco fino... Espero que engorde en estos días...
Este ciclo llevo todo por los pelos...
Una duda...a las que os hacéis transfe en fresco os miran la progesterona antes de transfe? 
A mi me miraron todo antes de punción... Pero luego nada..

Buenas tardes chicas,

Ayer fui a mi segunda revision y me fue mi mal. Me siento muy deprimida y estafada.

Ahora ya sé por qué la médica no me hablaba de cantidad de foliculos ni de medidas..  

Ayer la medica con la que me pasaron no era la mía pq estaba librando. Ayer era mi sexto dia de haberme medicado con menopur.

Pues bien, mi médica me decia q el ovario izquierdo no estaba respondiendo bien pero que veia respuesta en el derecho y q tenia esperanzas en ese....

Pues uo, convencida d q la cisa marchaba, entro ayer a la vondulta con la otra médica y m dice que suspendemos tratamiento pq mis ovarios no han respondido. Que en el izquierdo no habia nada y en el derecho habis ino mas bien pequeño y otros 4 diminutos y q ir a puncion con eso no merecia la pena.

Mi médica, en la primera revisión me dijo q todo iba ok y m mando comprar otra caja de menopur de 333 euros. De verdad no vio q esto no estaba funcionando o se hixo la tonta? Para q m manda a revisión dos dias después de la primera habienfo gastado unapasta en una segunda caja de medicacion cuando había q cancelar el tratamiento si o si pq no estaba funcionando?

Dinceramente, creo q m tomó bel pelo. Pero rs q ka q m atendió ayerno era mucho mejor.... Sensibilidad poquita x no decir ninguna y encima m viene diciendo q tpc podia esperar una gran reserva ovarica ya q mi antimulleriana era bajísima ( la tengo en 1'2). Que vake, no es q sea para tirar cohetes petp no es q sea imposible tpc....

En fin, que m fijeron q igual es q era un mal mes, que motivo es ese? Se estaba riendo de mi?

queria q esperara un mes y el q viene volver a intentarlo pero sinceramente, he perdido la confianza y las ganas de hacerlo en esa clínica que por cierto, es ginegiv y no la recomiendo.

Ayer lo pasé bastante mal y estoy planteanfome esperar a enero para volver a intentarlo pero en otra clinica. Alguien me puede dar referencias de fiv madrid o de la clinica instituto bernabeu?

Muchas gracias y perdón x el tocho peto necesitaba desahogarme.... 
 

F
faina_5522547
29/11/19 a las 17:37
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! De nuevo por aquí, tras mi negativo de transfer en junio y mi nueva transfer hecha esta mañana!! Mis dos ultimas oportunidades... vamos!! Chicas, os he leído algo, mucha suerte a todas!! Creo que alguna esta en beta, verdad? Hay una chica para el 9, yo para el 11.  Y quien hay por aquí de antes de verano?? vanemila y user, a vosotras os recuerdo. Besicos pa todas!! 

Mucha suerte !! Ojala termines el año con tu positivo lo merece despues de tanto esfuerzo 😊

F
faina_5522547
29/11/19 a las 17:39
En respuesta a vitaly_7451042

Al final hoy casi último control voy con tres... Me confirmarán si la punción es el domingo... Por un lado ojalá para no andar perdiendo...
Pero solo tres folis...el pequeño está en 10... Y aunque en dos días uno me creció 6 mm ya con el orgalutrán no creo que lleguw... 
Me ha dicho que para uno tampoco compensa doble estimulación...
Así que voy con tres... Uno de 20.. Y dos que están sobre 17... 
Aver el estradio y progesterona...

No pienses en que solo sean 3. En esos estaran tus campeones mucha suerte para la puncion !!

V
vitaly_7451042
29/11/19 a las 18:07
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes chicas,

Ayer fui a mi segunda revision y me fue mi mal. Me siento muy deprimida y estafada.

Ahora ya sé por qué la médica no me hablaba de cantidad de foliculos ni de medidas..  

Ayer la medica con la que me pasaron no era la mía pq estaba librando. Ayer era mi sexto dia de haberme medicado con menopur.

Pues bien, mi médica me decia q el ovario izquierdo no estaba respondiendo bien pero que veia respuesta en el derecho y q tenia esperanzas en ese....

Pues uo, convencida d q la cisa marchaba, entro ayer a la vondulta con la otra médica y m dice que suspendemos tratamiento pq mis ovarios no han respondido. Que en el izquierdo no habia nada y en el derecho habis ino mas bien pequeño y otros 4 diminutos y q ir a puncion con eso no merecia la pena.

Mi médica, en la primera revisión me dijo q todo iba ok y m mando comprar otra caja de menopur de 333 euros. De verdad no vio q esto no estaba funcionando o se hixo la tonta? Para q m manda a revisión dos dias después de la primera habienfo gastado unapasta en una segunda caja de medicacion cuando había q cancelar el tratamiento si o si pq no estaba funcionando?

Dinceramente, creo q m tomó bel pelo. Pero rs q ka q m atendió ayerno era mucho mejor.... Sensibilidad poquita x no decir ninguna y encima m viene diciendo q tpc podia esperar una gran reserva ovarica ya q mi antimulleriana era bajísima ( la tengo en 1'2). Que vake, no es q sea para tirar cohetes petp no es q sea imposible tpc....

En fin, que m fijeron q igual es q era un mal mes, que motivo es ese? Se estaba riendo de mi?

queria q esperara un mes y el q viene volver a intentarlo pero sinceramente, he perdido la confianza y las ganas de hacerlo en esa clínica que por cierto, es ginegiv y no la recomiendo.

Ayer lo pasé bastante mal y estoy planteanfome esperar a enero para volver a intentarlo pero en otra clinica. Alguien me puede dar referencias de fiv madrid o de la clinica instituto bernabeu?

Muchas gracias y perdón x el tocho peto necesitaba desahogarme.... 
 

Hola... Que doctora te atendió? Yo estoy contenta y voy allí... Bueno... No he comparado, pero en la seg social no respondí y aquí aunq poco voy a tener dos punciones... En la otra 5 folis y en esta peor ... 3.. Pero algo tengo
Lo tuyo quizá es un mal mes... Xq yo tengo la antimulleriana más baja..
Mi estimulación es con menopur y omifin... Quizá te puedan poner otro protocolo..

V
vitaly_7451042
29/11/19 a las 18:09
En respuesta a faina_5522547

No pienses en que solo sean 3. En esos estaran tus campeones mucha suerte para la puncion !!

Gracias... A ver qué pasa...espero que mi bebé esté en esos tres folículos...

H
haozhe_18780084
29/11/19 a las 18:25
En respuesta a vitaly_7451042

Hola... Que doctora te atendió? Yo estoy contenta y voy allí... Bueno... No he comparado, pero en la seg social no respondí y aquí aunq poco voy a tener dos punciones... En la otra 5 folis y en esta peor ... 3.. Pero algo tengo
Lo tuyo quizá es un mal mes... Xq yo tengo la antimulleriana más baja..
Mi estimulación es con menopur y omifin... Quizá te puedan poner otro protocolo..

No voy a decir el nombre pero estoy muy descontenta, creo sinceramente q m han tomado el pelo y el dinero.... Espero q a ti t vaya mejor allí.

Esta tarde he ido a la s.s y m han dado los resultados d los análisis para lists d espera. La antimulleriana no está msl peto la hcg ls tengo muy alta, x encima d 20. Lo q m extrsla es q en la privada d hormonas no m miraron la hcg, solo m miraron la antimuleriana. A vosotras tb? Y es q m extraña pq esa hormona es igusl de importante q la otra....

V
vitaly_7451042
29/11/19 a las 18:31
En respuesta a haozhe_18780084

No voy a decir el nombre pero estoy muy descontenta, creo sinceramente q m han tomado el pelo y el dinero.... Espero q a ti t vaya mejor allí.

Esta tarde he ido a la s.s y m han dado los resultados d los análisis para lists d espera. La antimulleriana no está msl peto la hcg ls tengo muy alta, x encima d 20. Lo q m extrsla es q en la privada d hormonas no m miraron la hcg, solo m miraron la antimuleriana. A vosotras tb? Y es q m extraña pq esa hormona es igusl de importante q la otra....

La hcg o la fsh? Yo es que es verdad que las pruebas las llevaba ya hechas de la seg social...
Mi caso fue contrario...en la seg social no respondí y me trataron regular más bien....solo les faltó decir que se me había pasado el arroz...
Ya verás como la próxima estimulación va mejor...

H
haozhe_18780084
29/11/19 a las 18:43
En respuesta a vitaly_7451042

La hcg o la fsh? Yo es que es verdad que las pruebas las llevaba ya hechas de la seg social...
Mi caso fue contrario...en la seg social no respondí y me trataron regular más bien....solo les faltó decir que se me había pasado el arroz...
Ya verás como la próxima estimulación va mejor...

La FSH perdón. Pues mi caso aquí ha sido el tuyo en la s.s.

En cuanto encuentre otra clinica d la q tenga referencias empezare de nuevo. Con estos ya he aanulado todo.... 

S
saidia_18414920
29/11/19 a las 19:36
En respuesta a mahi_1003435

Hola guapa, mucha suerte con tu beta, seguro que tenemos nuestro positivo!! Aunque ayer me dio un dolor de regla que me quería morir 🤦‍♀️ menos mal que no manche naica pero madre mía que tensión jajaja 

Tu beta es para el 9?? Es demasiado pronto para dolor de regla, no?? Así que debe ser o bien dolores de la transfer o bien implantación!! O quizás es la medicación, no?? Animo!! 

S
saidia_18414920
29/11/19 a las 19:42
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes chicas,

Ayer fui a mi segunda revision y me fue mi mal. Me siento muy deprimida y estafada.

Ahora ya sé por qué la médica no me hablaba de cantidad de foliculos ni de medidas..  

Ayer la medica con la que me pasaron no era la mía pq estaba librando. Ayer era mi sexto dia de haberme medicado con menopur.

Pues bien, mi médica me decia q el ovario izquierdo no estaba respondiendo bien pero que veia respuesta en el derecho y q tenia esperanzas en ese....

Pues uo, convencida d q la cisa marchaba, entro ayer a la vondulta con la otra médica y m dice que suspendemos tratamiento pq mis ovarios no han respondido. Que en el izquierdo no habia nada y en el derecho habis ino mas bien pequeño y otros 4 diminutos y q ir a puncion con eso no merecia la pena.

Mi médica, en la primera revisión me dijo q todo iba ok y m mando comprar otra caja de menopur de 333 euros. De verdad no vio q esto no estaba funcionando o se hixo la tonta? Para q m manda a revisión dos dias después de la primera habienfo gastado unapasta en una segunda caja de medicacion cuando había q cancelar el tratamiento si o si pq no estaba funcionando?

Dinceramente, creo q m tomó bel pelo. Pero rs q ka q m atendió ayerno era mucho mejor.... Sensibilidad poquita x no decir ninguna y encima m viene diciendo q tpc podia esperar una gran reserva ovarica ya q mi antimulleriana era bajísima ( la tengo en 1'2). Que vake, no es q sea para tirar cohetes petp no es q sea imposible tpc....

En fin, que m fijeron q igual es q era un mal mes, que motivo es ese? Se estaba riendo de mi?

queria q esperara un mes y el q viene volver a intentarlo pero sinceramente, he perdido la confianza y las ganas de hacerlo en esa clínica que por cierto, es ginegiv y no la recomiendo.

Ayer lo pasé bastante mal y estoy planteanfome esperar a enero para volver a intentarlo pero en otra clinica. Alguien me puede dar referencias de fiv madrid o de la clinica instituto bernabeu?

Muchas gracias y perdón x el tocho peto necesitaba desahogarme.... 
 

Vaya greeneye, lo siento, espero que la próxima vez no solo t vaya mejor Sino que sea la definitiva!! Recuerdo a chicas hablar muy bien de las dos clínicas que mencionas, y desde luego tienes que ir al centro donde te sientas segura y bien atendida. Animo!!

S
saidia_18414920
29/11/19 a las 19:44
En respuesta a vitaly_7451042

Me han llamado que al final el lunes... Así que a ver si da un estirón el pequeño... Aunque me extraña...

Vamos! Claro que si! Ya verás! Y si no, oye, con qué uno evolucione bien y se agarre a ti ya lo tienes!! Mucha suerte para el lunes, cuéntanos!!

H
haozhe_18780084
29/11/19 a las 20:16
En respuesta a saidia_18414920

Vaya greeneye, lo siento, espero que la próxima vez no solo t vaya mejor Sino que sea la definitiva!! Recuerdo a chicas hablar muy bien de las dos clínicas que mencionas, y desde luego tienes que ir al centro donde te sientas segura y bien atendida. Animo!!

Muchas gracias Penny 74,

Voy a pedir cita a las dos y me quedaré cpn la que más confianza me de🙆

M
matvey_8409709
29/11/19 a las 21:31
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes chicas,

Ayer fui a mi segunda revision y me fue mi mal. Me siento muy deprimida y estafada.

Ahora ya sé por qué la médica no me hablaba de cantidad de foliculos ni de medidas..  

Ayer la medica con la que me pasaron no era la mía pq estaba librando. Ayer era mi sexto dia de haberme medicado con menopur.

Pues bien, mi médica me decia q el ovario izquierdo no estaba respondiendo bien pero que veia respuesta en el derecho y q tenia esperanzas en ese....

Pues uo, convencida d q la cisa marchaba, entro ayer a la vondulta con la otra médica y m dice que suspendemos tratamiento pq mis ovarios no han respondido. Que en el izquierdo no habia nada y en el derecho habis ino mas bien pequeño y otros 4 diminutos y q ir a puncion con eso no merecia la pena.

Mi médica, en la primera revisión me dijo q todo iba ok y m mando comprar otra caja de menopur de 333 euros. De verdad no vio q esto no estaba funcionando o se hixo la tonta? Para q m manda a revisión dos dias después de la primera habienfo gastado unapasta en una segunda caja de medicacion cuando había q cancelar el tratamiento si o si pq no estaba funcionando?

Dinceramente, creo q m tomó bel pelo. Pero rs q ka q m atendió ayerno era mucho mejor.... Sensibilidad poquita x no decir ninguna y encima m viene diciendo q tpc podia esperar una gran reserva ovarica ya q mi antimulleriana era bajísima ( la tengo en 1'2). Que vake, no es q sea para tirar cohetes petp no es q sea imposible tpc....

En fin, que m fijeron q igual es q era un mal mes, que motivo es ese? Se estaba riendo de mi?

queria q esperara un mes y el q viene volver a intentarlo pero sinceramente, he perdido la confianza y las ganas de hacerlo en esa clínica que por cierto, es ginegiv y no la recomiendo.

Ayer lo pasé bastante mal y estoy planteanfome esperar a enero para volver a intentarlo pero en otra clinica. Alguien me puede dar referencias de fiv madrid o de la clinica instituto bernabeu?

Muchas gracias y perdón x el tocho peto necesitaba desahogarme.... 
 

Wow que mal no me quiero imaginar lo mal que te sientes después de estar ilusionada pero mucho Ánimo que la próxima vas a tener mejor respuesta 💪🏻 
Si no te sientes bien con la clínica cambia a otra porque es tu dinero puedes escoger otra clínica mejor, ahora tienes que esperar 1 mes para volver a intentar disfruta diciembre con la familia y enero será tu mes fuerza que lo vas a lograr 

H
haozhe_18780084
29/11/19 a las 21:50
En respuesta a matvey_8409709

Wow que mal no me quiero imaginar lo mal que te sientes después de estar ilusionada pero mucho Ánimo que la próxima vas a tener mejor respuesta 💪🏻 
Si no te sientes bien con la clínica cambia a otra porque es tu dinero puedes escoger otra clínica mejor, ahora tienes que esperar 1 mes para volver a intentar disfruta diciembre con la familia y enero será tu mes fuerza que lo vas a lograr 

Ains muchas gracias Alejandramayra,

La verdad es que ayer me pasé la tarde entera llorando. Me parece muy mal que te engañen y te estén dando falsas esperanzas aprovechándose de las ganas de lograrlo y lucrandose de un dinero q llevo ahorrando con mucho esfuerzo para esto y q t aseguro no me sobra.
el mes que viene empezaré de nuevo pq no puendo rendirme !!!!
  

M
matvey_8409709
30/11/19 a las 3:23
En respuesta a haozhe_18780084

Ains muchas gracias Alejandramayra,

La verdad es que ayer me pasé la tarde entera llorando. Me parece muy mal que te engañen y te estén dando falsas esperanzas aprovechándose de las ganas de lograrlo y lucrandose de un dinero q llevo ahorrando con mucho esfuerzo para esto y q t aseguro no me sobra.
el mes que viene empezaré de nuevo pq no puendo rendirme !!!!
  

Tienes toda la razón aveces las clínicas se aprovechan de la necesidad de tener hijos y les importa más el dinero que hacer las cosas bien, ojalá la próxima vaya mejor, cuando te baje la regla en diciembre empezarás de nuevo ? Bueno mucha suerte y háblales claro Que no te hagan perder tu tiempo porque para eso estás pagando.

H
haozhe_18780084
30/11/19 a las 5:09
En respuesta a matvey_8409709

Tienes toda la razón aveces las clínicas se aprovechan de la necesidad de tener hijos y les importa más el dinero que hacer las cosas bien, ojalá la próxima vaya mejor, cuando te baje la regla en diciembre empezarás de nuevo ? Bueno mucha suerte y háblales claro Que no te hagan perder tu tiempo porque para eso estás pagando.

Pues no sé si en diciembre o esperar a enero, depende de lo fructífera que sea la búsqueda de clínica y que me convenza o no....

Sigo con la duda de si a las demás os mandaron análisis para medir el nivel de la hormona fsh o sólo os miraron la antimuleriana.....

M
matvey_8409709
30/11/19 a las 7:38
En respuesta a haozhe_18780084

Pues no sé si en diciembre o esperar a enero, depende de lo fructífera que sea la búsqueda de clínica y que me convenza o no....

Sigo con la duda de si a las demás os mandaron análisis para medir el nivel de la hormona fsh o sólo os miraron la antimuleriana.....

A mi me miraron las dos la fsh y la antimuleriana con otras más, fueron muchos exámenes que nos hicieron  pues revisan todo todo, la verdad que no yo se los valores porque no me los dijeron y tampoco pregunté, normalmente si sale algún problema te lo dicen si está todo bien no dicen nada! 
cada clínica es diferente, a mi ya me toca esperar hasta enero porque sigue sin bajarme 2 meses sin regla 😅 que maravilla!!! a ver si me tocara tomar anticonceptivos en diciembre para que se regule y me baje. Así que pasaré navidad tranquila disfrutando de mi hija y mi esposo. 🤗
mucha suerte 

A
aiping_18719052
30/11/19 a las 11:27

Chicas os cuento ... ayer me hicieron la punción!! Sacaron 11 y hoy me han llamado que han fecundado 9!! Voy con DGP así que os iré contando a ver si hay suerte!!🍀 
 

A
aiping_18719052
30/11/19 a las 11:31
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes chicas,

Ayer fui a mi segunda revision y me fue mi mal. Me siento muy deprimida y estafada.

Ahora ya sé por qué la médica no me hablaba de cantidad de foliculos ni de medidas..  

Ayer la medica con la que me pasaron no era la mía pq estaba librando. Ayer era mi sexto dia de haberme medicado con menopur.

Pues bien, mi médica me decia q el ovario izquierdo no estaba respondiendo bien pero que veia respuesta en el derecho y q tenia esperanzas en ese....

Pues uo, convencida d q la cisa marchaba, entro ayer a la vondulta con la otra médica y m dice que suspendemos tratamiento pq mis ovarios no han respondido. Que en el izquierdo no habia nada y en el derecho habis ino mas bien pequeño y otros 4 diminutos y q ir a puncion con eso no merecia la pena.

Mi médica, en la primera revisión me dijo q todo iba ok y m mando comprar otra caja de menopur de 333 euros. De verdad no vio q esto no estaba funcionando o se hixo la tonta? Para q m manda a revisión dos dias después de la primera habienfo gastado unapasta en una segunda caja de medicacion cuando había q cancelar el tratamiento si o si pq no estaba funcionando?

Dinceramente, creo q m tomó bel pelo. Pero rs q ka q m atendió ayerno era mucho mejor.... Sensibilidad poquita x no decir ninguna y encima m viene diciendo q tpc podia esperar una gran reserva ovarica ya q mi antimulleriana era bajísima ( la tengo en 1'2). Que vake, no es q sea para tirar cohetes petp no es q sea imposible tpc....

En fin, que m fijeron q igual es q era un mal mes, que motivo es ese? Se estaba riendo de mi?

queria q esperara un mes y el q viene volver a intentarlo pero sinceramente, he perdido la confianza y las ganas de hacerlo en esa clínica que por cierto, es ginegiv y no la recomiendo.

Ayer lo pasé bastante mal y estoy planteanfome esperar a enero para volver a intentarlo pero en otra clinica. Alguien me puede dar referencias de fiv madrid o de la clinica instituto bernabeu?

Muchas gracias y perdón x el tocho peto necesitaba desahogarme.... 
 

No entiendo lo que te ha pasado!!! A mi solo me hicieron control de estradiol y progesterona el día antes de la punción!!! Yo no conozco esas clínicas porque estoy en Juana crespo pero del instituto Bernabeu he oído hablar bien!!! Es muy importante confiar en la clínica yo estoy con Elena Pau y confío mucho en ella eso lo es todo. 

A
aiping_18719052
30/11/19 a las 11:33
En respuesta a haozhe_18780084

Gracias x los ánimos!!!
me he estado pinchsndo 300 de menopur y mañana en la revision me tienen que prescribir lo siguiente que no sé que será....

Con respecto a la medicación me he pinchado 250 de gonal junto con una ampolla de menonpur durante 5 días luego incorporé a mayores el orgarutran hasta que ya me pinche Ovitrelle !!! No se como solo te han dado menonpur ... aunque tampoco entiendo mucho de medicaciones la verdad 

A
aiping_18719052
30/11/19 a las 11:39
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!! He estado algunas semanas sin escribir xq he tenido un grave problema familiar pero ya se está solucionando.
Yo tengo la semana que viene la histeroscopia quirúrgica y estoy bastante nerviosa. No me gusta nada eso de la anestesia...😅. Pero tengo que pasar por ahí antes de la transferencia.
Las que habéis pasado x histeroscopia, cuánto tiempo después tuvisteis la transferencia?

Yo tengo que hacerme casi seguro histeroscopia y me han dicho que esperar 2 meses y ya la transfe ...

V
vitaly_7451042
30/11/19 a las 12:41
En respuesta a aiping_18719052

Con respecto a la medicación me he pinchado 250 de gonal junto con una ampolla de menonpur durante 5 días luego incorporé a mayores el orgarutran hasta que ya me pinche Ovitrelle !!! No se como solo te han dado menonpur ... aunque tampoco entiendo mucho de medicaciones la verdad 

El menopur sólo yo creo que es para las que tenemos más edad o baja respuesta... A mi tanto en seg social como en privado me han estimulado con 300 de menopur...
No sé si hay protocolos mejores para estos casos la verdad...
Es que siempre queda la cosa de si se está haciendo todo lo posible...

A
aiping_18719052
30/11/19 a las 12:56
En respuesta a vitaly_7451042

El menopur sólo yo creo que es para las que tenemos más edad o baja respuesta... A mi tanto en seg social como en privado me han estimulado con 300 de menopur...
No sé si hay protocolos mejores para estos casos la verdad...
Es que siempre queda la cosa de si se está haciendo todo lo posible...

puede ser entonces... claro !!! Yo creo que si no te funciona cierta medicación para la siguiente probarán con otra... el problema también es la cantidad de dinero que se pierde... 

F
faina_5522547
30/11/19 a las 14:09
En respuesta a aiping_18719052

Chicas os cuento ... ayer me hicieron la punción!! Sacaron 11 y hoy me han llamado que han fecundado 9!! Voy con DGP así que os iré contando a ver si hay suerte!!🍀 
 

Muchisima suerte !! Ojala todos evolucionen bien y esten sanitos !!

M
matvey_8409709
30/11/19 a las 14:49
En respuesta a aiping_18719052

Chicas os cuento ... ayer me hicieron la punción!! Sacaron 11 y hoy me han llamado que han fecundado 9!! Voy con DGP así que os iré contando a ver si hay suerte!!🍀 
 

Que buen número mucha suerte hay tienes a tus peques 🤗

S
saidia_18414920
30/11/19 a las 17:03
En respuesta a aiping_18719052

Chicas os cuento ... ayer me hicieron la punción!! Sacaron 11 y hoy me han llamado que han fecundado 9!! Voy con DGP así que os iré contando a ver si hay suerte!!🍀 
 

Que bien Melisa!! 9 a dgp, qué maravilla, hija!!! Ahí está tu campeón/a!! Cuando te harás la transfer?? 🍀

M
manolo_9721164
30/11/19 a las 19:49
En respuesta a haozhe_18780084

La FSH perdón. Pues mi caso aquí ha sido el tuyo en la s.s.

En cuanto encuentre otra clinica d la q tenga referencias empezare de nuevo. Con estos ya he aanulado todo.... 

Tu fsh está tan alta por la estimulación

M
manolo_9721164
30/11/19 a las 19:56

Hola chicas, he estado unos días offline y ahora me encuentro muchísimos mensajes

Imposible responder a todas. Suerte a las que vayáis a punción!! greeneyes, lo siento mucho si no había nada es mejor parar pero normalmente ellos siguen porque no se sabe nunca qué va a pasar... en un momento gira la tortilla. De todas formas sí, yo opto por autopararme cuando la cosa no me gusta... ya lo hice una vez. 

Qué bueno Melisa!!!! enhorabuena!!!

Un saludo a todas y toda la suerte del mundo para estos próximos dias!!!

B
bibi_5361493
1/12/19 a las 5:48
En respuesta a voro_2987539

Hola chicas !!! Alguna si me pudiera responder xfa ,a los cuantos días del ciclo se pincha el Decapeptil para parar los ovarios ? Creo que conmigo se han equivocado en la SS ,xq me pinché a los 10 días del ciclo y me tuvieron que cancelar xq mis ovarios no se ha parado



Hola User 203751



Se pincha siempre en segunda fase de ciclo ,después de ovular.
Y para  confirmarlo tendrían que haberte hecho una ecografia.
Normalmente si el ciclo esde de 28 dias se pincha a día 21 de ciclo .


Madre Mía que barbaridad que te lo   pinchasen a día 10 de ciclo .

Haber que explicación te dan por que no tiene sentido.

un besito ya nos contarás  

B
bibi_5361493
1/12/19 a las 6:08
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! De nuevo por aquí, tras mi negativo de transfer en junio y mi nueva transfer hecha esta mañana!! Mis dos ultimas oportunidades... vamos!! Chicas, os he leído algo, mucha suerte a todas!! Creo que alguna esta en beta, verdad? Hay una chica para el 9, yo para el 11.  Y quien hay por aquí de antes de verano?? vanemila y user, a vosotras os recuerdo. Besicos pa todas!! 


Penny 74
Que bien leerte por aquí.

Ojalá tengas tu positivo por fin.


Vanemila sabe mucho de pruebas también.
Se ha hecho
coagulacion
mutaciones .
anticuerpos
Natural killers
kir Hlac
y lo último test Emma Alice para ver si em el endometrio hay bacterias o hay endometritis  



La dosis de heparina de 2.500 que te han mandado es  bajisima ,no me cuadra nada en tratamientos de fertilidad.
¿Que marca de hepatina es ? 

¿En tu anterior transferencia llevabas la misma dosis de heparina?

Sería conveniente hacerte prueba AntiXa para saber si esa dosis de heparina es suficiente para ti.
Es importante llevar la dosis que se necesita si se lleva menos es como no llevar nada

Un besote...



¿Donde vives tú?

 

B
bibi_5361493
1/12/19 a las 6:12
En respuesta a mahi_1003435

Hola guapa, mucha suerte con tu beta, seguro que tenemos nuestro positivo!! Aunque ayer me dio un dolor de regla que me quería morir 🤦‍♀️ menos mal que no manche naica pero madre mía que tensión jajaja 



Hola mcmcamo

Ojalá esos dolores de regla sean por la implantacion.
 Así que  otro positivo en camino para diciembre....jiiiii

Un besote y ánimos para la betaespera

B
bibi_5361493
1/12/19 a las 7:29
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes chicas,

Ayer fui a mi segunda revision y me fue mi mal. Me siento muy deprimida y estafada.

Ahora ya sé por qué la médica no me hablaba de cantidad de foliculos ni de medidas..  

Ayer la medica con la que me pasaron no era la mía pq estaba librando. Ayer era mi sexto dia de haberme medicado con menopur.

Pues bien, mi médica me decia q el ovario izquierdo no estaba respondiendo bien pero que veia respuesta en el derecho y q tenia esperanzas en ese....

Pues uo, convencida d q la cisa marchaba, entro ayer a la vondulta con la otra médica y m dice que suspendemos tratamiento pq mis ovarios no han respondido. Que en el izquierdo no habia nada y en el derecho habis ino mas bien pequeño y otros 4 diminutos y q ir a puncion con eso no merecia la pena.

Mi médica, en la primera revisión me dijo q todo iba ok y m mando comprar otra caja de menopur de 333 euros. De verdad no vio q esto no estaba funcionando o se hixo la tonta? Para q m manda a revisión dos dias después de la primera habienfo gastado unapasta en una segunda caja de medicacion cuando había q cancelar el tratamiento si o si pq no estaba funcionando?

Dinceramente, creo q m tomó bel pelo. Pero rs q ka q m atendió ayerno era mucho mejor.... Sensibilidad poquita x no decir ninguna y encima m viene diciendo q tpc podia esperar una gran reserva ovarica ya q mi antimulleriana era bajísima ( la tengo en 1'2). Que vake, no es q sea para tirar cohetes petp no es q sea imposible tpc....

En fin, que m fijeron q igual es q era un mal mes, que motivo es ese? Se estaba riendo de mi?

queria q esperara un mes y el q viene volver a intentarlo pero sinceramente, he perdido la confianza y las ganas de hacerlo en esa clínica que por cierto, es ginegiv y no la recomiendo.

Ayer lo pasé bastante mal y estoy planteanfome esperar a enero para volver a intentarlo pero en otra clinica. Alguien me puede dar referencias de fiv madrid o de la clinica instituto bernabeu?

Muchas gracias y perdón x el tocho peto necesitaba desahogarme.... 
 




Hola greeneyes,

Que disgustazo te llevaste y que decepción con esa ginecóloga.

Lo siento de verdad,se creen que tratan con cabras en ver de con mujeres.

Para baja reserva yo te recomiendo pedir cita en Minifiv ,hacen fiv suave es menos medicación y dicen que así mejora la calidad.

¿Una pregunta tomaste anticonceptivos antes de empezar tratamiento? 

El protocolo en Minifiv en general es una pastilla de omifin y Menopur 150 cada dos dias.

¿Que te cuesta el tratamiento en Ginefiv?

En Minifiv hace 2 años  costaba 3.500 la minifiv más el llevarlos  a blasto unos 490 e
Aqui más que el valor de la hormona antimuleriana tienen en cuenta  los foliculos en los primetos dias de regla.

Yo hice  tres  ciclos naturales con 43 años que es seguir el óvulo del mes con ecos hacer puncion y fecundarlo.
Mi óvulo no fecundo.
Y los otros dos ciclos ovule antes de puncion  .

He estado en pausa dos años y ahora próximo año haré miniovodonacion.

Yo te recomiendo pedir cita con Alfonso Bermejo .Tiene lista de espera para primera cita pero merece la pena.

Es una clinica pequeña y el trato es mucho más cercano.
Antes estaban en Barrio del Pilar y ahora desde agosto se han trasladado a la calle zona de Arturo Soria.

Muchos Ánimos y a seguir adelante

 ¿Que años tienes tú?

Un.besote
 

S
saidia_18414920
1/12/19 a las 9:26
En respuesta a bibi_5361493


Penny 74
Que bien leerte por aquí.

Ojalá tengas tu positivo por fin.


Vanemila sabe mucho de pruebas también.
Se ha hecho
coagulacion
mutaciones .
anticuerpos
Natural killers
kir Hlac
y lo último test Emma Alice para ver si em el endometrio hay bacterias o hay endometritis  



La dosis de heparina de 2.500 que te han mandado es  bajisima ,no me cuadra nada en tratamientos de fertilidad.
¿Que marca de hepatina es ? 

¿En tu anterior transferencia llevabas la misma dosis de heparina?

Sería conveniente hacerte prueba AntiXa para saber si esa dosis de heparina es suficiente para ti.
Es importante llevar la dosis que se necesita si se lleva menos es como no llevar nada

Un besote...



¿Donde vives tú?

 

Luar!! Jejeje si, también por aquí, estoy en varios..... pues es bemiparina hibor. Por lo que he leído es la dosis que le dan a la mayoría de las chicas, peso 52 kg y no tengo problemas de coagulación, realmente los análisis iniciales (analíticas, citología, salpinpografia esa cómo se llame...) que me hicieron indicaron que todo estaba bien, me he quedado embarazada varias veces en mi juventud pero no sé si eso significa que ahora es imposible. En cada estimulación he obtenido 4 ovulos de los que fecundaron 3 calidad A dos de ellos y el otro B. Pero no conseguí embarazo y he optado por embriodonacion. No se, hablaré con mi gine el día 4 que le veo y le preguntaré por todas esas pruebas, a lo mejor me las han hecho pero yo creo que no...
y tienes razón, es una Put... que no consigamos embarazo a la primera pero quiero pensar que a a cada chica le dan un tratamiento distinto porque cada una venimos de un camino diferente y tenemos unas condiciones de Salud distintas... en fin, yo cruzo los dedos para que esta vez vengan mis dos 🐣🐣 (creo que tiro la toalla si no...).
las clínicas de las que hablas donde están, en Madrid??

S
saidia_18414920
1/12/19 a las 9:27
En respuesta a bibi_5361493




Hola greeneyes,

Que disgustazo te llevaste y que decepción con esa ginecóloga.

Lo siento de verdad,se creen que tratan con cabras en ver de con mujeres.

Para baja reserva yo te recomiendo pedir cita en Minifiv ,hacen fiv suave es menos medicación y dicen que así mejora la calidad.

¿Una pregunta tomaste anticonceptivos antes de empezar tratamiento? 

El protocolo en Minifiv en general es una pastilla de omifin y Menopur 150 cada dos dias.

¿Que te cuesta el tratamiento en Ginefiv?

En Minifiv hace 2 años  costaba 3.500 la minifiv más el llevarlos  a blasto unos 490 e
Aqui más que el valor de la hormona antimuleriana tienen en cuenta  los foliculos en los primetos dias de regla.

Yo hice  tres  ciclos naturales con 43 años que es seguir el óvulo del mes con ecos hacer puncion y fecundarlo.
Mi óvulo no fecundo.
Y los otros dos ciclos ovule antes de puncion  .

He estado en pausa dos años y ahora próximo año haré miniovodonacion.

Yo te recomiendo pedir cita con Alfonso Bermejo .Tiene lista de espera para primera cita pero merece la pena.

Es una clinica pequeña y el trato es mucho más cercano.
Antes estaban en Barrio del Pilar y ahora desde agosto se han trasladado a la calle zona de Arturo Soria.

Muchos Ánimos y a seguir adelante

 ¿Que años tienes tú?

Un.besote
 

QUe es miniovodonacion??

S
saidia_18414920
1/12/19 a las 9:32

Chicas, alguna sintió dos días después de la transfer (embriones blastos 5) como dolorcillo En un ovario y dolorcillo en la parte interna baja?? Esta vez no me duelen riñones ni piernas como las dos primeras veces, la última es que no note nada de nada, pero esta vez he notado eso: anteayer por la tarde y ayer notaba esas molestias, y en la ingle del mismo ovario hoy, tercer día. estoy emparanollada, seguro...😂😂😂😂 

S
saidia_18414920
1/12/19 a las 9:33

Y muuucho sueño con la progesterona a 800... 😂😂😂😂

T
tina03
1/12/19 a las 11:31

Lourdes, mucha suerte para mañana...espero tu +++ ..... 😘😘

B
bibi_5361493
1/12/19 a las 13:32




. Loooudesss

Me acuerdo de ti de cuando se creo la charla de fiv 2019  y después desapareció y Vanemila  creó otra nueva.

Se que las Fiv no te funcionaron .
Ojalá consigas tu segundo bebé  en esta IA así como te sucedió con tu primer bebé...

A porr.ello....y  te queda poco para tu beta.

Muchos Ánimos....y mucha Suerte
 

H
haozhe_18780084
1/12/19 a las 16:46
En respuesta a matvey_8409709

A mi me miraron las dos la fsh y la antimuleriana con otras más, fueron muchos exámenes que nos hicieron  pues revisan todo todo, la verdad que no yo se los valores porque no me los dijeron y tampoco pregunté, normalmente si sale algún problema te lo dicen si está todo bien no dicen nada! 
cada clínica es diferente, a mi ya me toca esperar hasta enero porque sigue sin bajarme 2 meses sin regla 😅 que maravilla!!! a ver si me tocara tomar anticonceptivos en diciembre para que se regule y me baje. Así que pasaré navidad tranquila disfrutando de mi hija y mi esposo. 🤗
mucha suerte 

Bueno verás como al final te baja. Pues en mi clínica ya ves, ni la miraron y x eso no vieron q la fsh estaba x las nubes.

700 euros llevo tirados a la basura. Menos mal q me he dafo cuenta antes d q fuera más.

El lunes empezaré a pedir citas a otras clinicas q miren mas x la paciente y no tan solo x sacarte el dinero.

H
haozhe_18780084
1/12/19 a las 16:47
En respuesta a aiping_18719052

Chicas os cuento ... ayer me hicieron la punción!! Sacaron 11 y hoy me han llamado que han fecundado 9!! Voy con DGP así que os iré contando a ver si hay suerte!!🍀 
 

Enhorabuena Melisa!!!
 
Son un montón!!!! Mucho ánimo!!! Qué envidia sana me das, Ojalá en unos meses yo pueda decir que tengo ovulos viables y alguno fecundado.

M
manolo_9721164
1/12/19 a las 16:54
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, alguna sintió dos días después de la transfer (embriones blastos 5) como dolorcillo En un ovario y dolorcillo en la parte interna baja?? Esta vez no me duelen riñones ni piernas como las dos primeras veces, la última es que no note nada de nada, pero esta vez he notado eso: anteayer por la tarde y ayer notaba esas molestias, y en la ingle del mismo ovario hoy, tercer día. estoy emparanollada, seguro...😂😂😂😂 

Dos días después del transfer es demasiado pronto pero quién sabe... ¿podrán ser cólicos del catéter? intenta no darle demasiadas vueltas al menos hasta que pasen 7 días, luego te empiezas a super analizar jijii. Suerteeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram