Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
V
vitaly_7451042
21/11/19 a las 20:15

Hola chicas ...yo tras mi negativo enpiezo hoy estimulación...
La otra vez conseguí 5 ovulos y 3 maduros, fecundaron dos que son los que me puse..
A ver este mes... Me hicieron eco y pregunté con cuantos partía y me dijeron que hasta no empezar a estimular no se sabe...
Sé que el mes del negativo en la eco tenía unos 8 pequeños.. Pero quizá por la estimulación anterior...ojalá esta vez salga alguno más...

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
mavi87
21/11/19 a las 20:34
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas ...yo tras mi negativo enpiezo hoy estimulación...
La otra vez conseguí 5 ovulos y 3 maduros, fecundaron dos que son los que me puse..
A ver este mes... Me hicieron eco y pregunté con cuantos partía y me dijeron que hasta no empezar a estimular no se sabe...
Sé que el mes del negativo en la eco tenía unos 8 pequeños.. Pero quizá por la estimulación anterior...ojalá esta vez salga alguno más...

Muchísima suerte! ☘️☘️☘️ ya nos vas contando! 

K
karol_2917832
21/11/19 a las 20:37
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas ...yo tras mi negativo enpiezo hoy estimulación...
La otra vez conseguí 5 ovulos y 3 maduros, fecundaron dos que son los que me puse..
A ver este mes... Me hicieron eco y pregunté con cuantos partía y me dijeron que hasta no empezar a estimular no se sabe...
Sé que el mes del negativo en la eco tenía unos 8 pequeños.. Pero quizá por la estimulación anterior...ojalá esta vez salga alguno más...

Tranquila guapa, seguro que va mejor, yo en la primera estimulación sólo conseguí 3 pero maduros 1, y en la segunda conseguí 7 de los cuales 6 maduros. De los 7 maduros llegaron 5 a blastocisto. 
Me puse uno pq era muy bueno y nada, ahi tengo los otros 4 congelados para un futuro. Si es que como dicen todas, no importa la cantidad, sino la calidad. Mucho ánimo!

V
vitaly_7451042
21/11/19 a las 20:59
En respuesta a karol_2917832

Tranquila guapa, seguro que va mejor, yo en la primera estimulación sólo conseguí 3 pero maduros 1, y en la segunda conseguí 7 de los cuales 6 maduros. De los 7 maduros llegaron 5 a blastocisto. 
Me puse uno pq era muy bueno y nada, ahi tengo los otros 4 congelados para un futuro. Si es que como dicen todas, no importa la cantidad, sino la calidad. Mucho ánimo!

A ver si se han espabilado un poco más los ovarios...una cosa chicas.. Me han dicho que en esta vez me provocarán la ovulación con ovitrlle y decaptepyl a la vez... A alguna le han hecho esta doble maduración? 
Os funcionó? 

M
matvey_8409709
21/11/19 a las 21:28
En respuesta a mahi_1003435

Buenos días bonicas, ayer tuve la puncion, me sacaron 8 y eran 5 maduros,  hoy me han llamado y me han dicho que sólo 2 han fecundado 🤦‍♀️ que bajón 😓 a ver si tiran palante 😢😢😢

Ojalá que esos 2 sigan palante crucemos dedos 🤞🏻Cuantos días van a esperar ?

M
matvey_8409709
21/11/19 a las 21:31
En respuesta a anahid_731359

Hola de nuevo.

Mavi, mejor esperar e irla lo seguro.

Lourdes, suerte en la espera.

Las que esperais que baje... Yo tengo un truco que no suele me fallar: «hacer los deberes» con mi marido jajaja

En mi caso, dicho y hecho. Ayer tuvetuve consulta porque no bajaba. Me dijerondijeron que estaba perfecto todo y en reposo pero que había que esperar a que viniera...y según fechas veriamos.
Anoche... Pues eso... Jeje. Hoy ha venido, he llamado para avisar y empiezo a prepararme con progyluton (sólo blancas) cada 8h.
Y en  una semana, revisión.

Qué nervioooos!!!

Que bien y te bajo 👏🏻 Mucha suerte y que todo vaya genial es solo transfe? 

M
matvey_8409709
21/11/19 a las 21:34
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes Alejandra!!!
A mi x fin me bajó. Voy mañana a hacerne la anslitica para la seguridad social y x la noche ya empiezo a pincharme. Tenho muchos nervios pero más emoción aún. A ver q tal va todo pq a mi pincharme m da mucho yuyu.....

A ver q t dicen a tí. Nos vamis contando.....

Yeii otra más que le vino jaja sólo falto yo 😂 mucha suerte y que todo salga genial los pinchazos ni los sientes es muy pequeña la aguja así que solo no te preocupes, cuánto de medicina tienes que pincharte ? 

M
matvey_8409709
21/11/19 a las 21:38
En respuesta a mavi87

Madre mia como se hace de rogar, 47 dias??? y no pueden darte nada para que baje?

Estoy esperando que me llamen a ver que me dicen, lo más fuerte es que me dan cólicos pero no me baja 😓

M
matvey_8409709
21/11/19 a las 21:43
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas ...yo tras mi negativo enpiezo hoy estimulación...
La otra vez conseguí 5 ovulos y 3 maduros, fecundaron dos que son los que me puse..
A ver este mes... Me hicieron eco y pregunté con cuantos partía y me dijeron que hasta no empezar a estimular no se sabe...
Sé que el mes del negativo en la eco tenía unos 8 pequeños.. Pero quizá por la estimulación anterior...ojalá esta vez salga alguno más...

👏🏻Mucha suerte niev que esta vez tengas muchos más y tengas tu positivo pronto 

A
anahid_731359
22/11/19 a las 9:13
En respuesta a matvey_8409709

Que bien y te bajo 👏🏻 Mucha suerte y que todo vaya genial es solo transfe? 

Hola.

Si, sólo transfer.

En octubre me hicieron Punción. Sacaron 15 y quedaron 12 maduros congelados. Óvulos ehh?

Ahora, con mi cuerpo ya en reposo, nos tocatoca a mi marido lo suyo, icsi y transfer.

A
anahid_731359
22/11/19 a las 9:14
En respuesta a manolo_9721164

Ayy pues a ver si la clave estaba en el meneo jajajaja. Muchísima suerteeeeeeee

Pues sí, no es la primera vez que me funciona jajaja.

A
anahid_731359
22/11/19 a las 9:14
En respuesta a mavi87

hola guapa, pues si, si la cosa no esta bien mejor esperar, a mi el sabado me tocaria que me bajase y volver de nuevo a empezar con progyluton tambien. Si voy bien iremos casi a la vez!

Qué bien!

Suerte, a ver si vamos juntas.

M
manolo_9721164
22/11/19 a las 10:30
En respuesta a vitaly_7451042

A ver si se han espabilado un poco más los ovarios...una cosa chicas.. Me han dicho que en esta vez me provocarán la ovulación con ovitrlle y decaptepyl a la vez... A alguna le han hecho esta doble maduración? 
Os funcionó? 

Sí, es justo lo que se hace con baja reserva para que la calidad sea mejor. Muchísima suerteeeeee

M
manolo_9721164
22/11/19 a las 10:32
En respuesta a mavi87

hola guapa, pues si, si la cosa no esta bien mejor esperar, a mi el sabado me tocaria que me bajase y volver de nuevo a empezar con progyluton tambien. Si voy bien iremos casi a la vez!

Dios qué rápido pasa el tiempooooo. Yuhhuuuu muchísima suerte, esta vez cuadra!!

V
voro_2987539
22/11/19 a las 10:54

Hola chicas !!! Alguna si me pudiera responder xfa ,a los cuantos días del ciclo se pincha el Decapeptil para parar los ovarios ? Creo que conmigo se han equivocado en la SS ,xq me pinché a los 10 días del ciclo y me tuvieron que cancelar xq mis ovarios no se ha parado

M
mahi_1003435
22/11/19 a las 16:03

Buenas bonicas!
hoy me han llamado y me han dicho que de momento siguen estando los 2 que tenía, que van multiplicandose bien, los van a llevar hasta el lunes (día 5) 🤦‍♀️ que miedo jeje no me llaman ya más...dice que si se paran me llamarán el lunes por la mañana para decirme que no vaya, menudo finde me espera señor mío 😅😅

M
manolo_9721164
22/11/19 a las 19:01
En respuesta a voro_2987539

Hola chicas !!! Alguna si me pudiera responder xfa ,a los cuantos días del ciclo se pincha el Decapeptil para parar los ovarios ? Creo que conmigo se han equivocado en la SS ,xq me pinché a los 10 días del ciclo y me tuvieron que cancelar xq mis ovarios no se ha parado

Hola wapa, yo no usé decapeptyl como bloqueador pero usé progynova, empecé 1 semana antes de la regla. 

M
manolo_9721164
22/11/19 a las 19:02
En respuesta a mahi_1003435

Buenas bonicas!
hoy me han llamado y me han dicho que de momento siguen estando los 2 que tenía, que van multiplicandose bien, los van a llevar hasta el lunes (día 5) 🤦‍♀️ que miedo jeje no me llaman ya más...dice que si se paran me llamarán el lunes por la mañana para decirme que no vaya, menudo finde me espera señor mío 😅😅

Yuhuuu todo va sobre ruedas!!! me alegro mucho!! toda la suerte del mundo para que el lunes tengas buenas noticias!!!

M
mahi_1003435
23/11/19 a las 10:27
En respuesta a manolo_9721164

Yuhuuu todo va sobre ruedas!!! me alegro mucho!! toda la suerte del mundo para que el lunes tengas buenas noticias!!!

Bueno vamos a ver que pasa,,,,estoy preparada para todo jeje 2 son poquitos para llegar hasta el lunes creo yo,,,

M
mahi_1003435
23/11/19 a las 10:28
En respuesta a manolo_9721164

Yuhuuu todo va sobre ruedas!!! me alegro mucho!! toda la suerte del mundo para que el lunes tengas buenas noticias!!!

Bueno vamos a ver que pasa,,,,estoy preparada para todo jeje 2 son poquitos para llegar hasta el lunes creo yo,,,

H
haozhe_18780084
23/11/19 a las 10:44
En respuesta a manolo_9721164

Madre cuántas novedades!!! muchísima suerte para ti tb wapísima!!!

Muchas gracias Vanemilla,
anoche ne puse mi primera banderilla y lo pasé fatal la verdad. Hay pocas cosas q m den más repelus en el mundo q ver una aguja clavándose en la carne pero el esfuerzo bien lo merece....,💉💪. A ver qué tal esra noche....

H
haozhe_18780084
23/11/19 a las 10:53
En respuesta a mahi_1003435

Bueno vamos a ver que pasa,,,,estoy preparada para todo jeje 2 son poquitos para llegar hasta el lunes creo yo,,,

Mucho ánimo mcmcamo88!
tú tranquila y procura pasar rl tiempo entretenida para ko darle muchas vueltas al asunto....
Vete d compras o queda con smigas y verás que rapido pasa el finde...
chicas tengo una duda.....mi trabajo conlleva descargar palets con mercancía los días q llegan y son cajas que pesan.... Da igual que haga ese trabajo furante la estimulación o puede influir en como se desarrolle el tratamiento? O puedo hacerlo hasta la transferencia? Dedpues d ka transferencia tendria q dejar d hacerlo o puedo seguir hasta obtener mi positivo?
Muchas gracias chicas!!!
 

H
haozhe_18780084
23/11/19 a las 10:56
En respuesta a matvey_8409709

Estoy esperando que me llamen a ver que me dicen, lo más fuerte es que me dan cólicos pero no me baja 😓

Buenos días Alejandramayra,
aun nada? Madre mía pues si q se hace d rogar.....
Al final bajará no t preocupes . Yo ya he empezado los pinchazos y tengo q ir el nartes a la primera revisión. Deberian haber crevido los folículos de forma considerable o será muy pronto aún? Que debo esoerar de esta primera revisión? Ahora estoy con menopur 1200 ui, alguuen dabe q es lo proximo q m pueden mandar?
Gracias

F
faina_5522547
23/11/19 a las 13:52

Hola a todas por aca paso a leerlas me alegra mucho ver como todas siguen adelante no importa cuan dificil sea a no rendirse !! Yo con algunas molestias y dolor de cabeza seguro de la bendita progesterona 🤣 que largos se hacen estos dias

M
matvey_8409709
23/11/19 a las 14:00
En respuesta a haozhe_18780084

Buenos días Alejandramayra,
aun nada? Madre mía pues si q se hace d rogar.....
Al final bajará no t preocupes . Yo ya he empezado los pinchazos y tengo q ir el nartes a la primera revisión. Deberian haber crevido los folículos de forma considerable o será muy pronto aún? Que debo esoerar de esta primera revisión? Ahora estoy con menopur 1200 ui, alguuen dabe q es lo proximo q m pueden mandar?
Gracias

Hola greeneyes, pues nada todavía, ya la verdad que me ha bajado el ánimo si me viene bien y si no también, espero hasta enero para empezar y ya está, igual enero está a la vuelta de la esquina 😅 Y enero es un lindo mes mi hija cumplirá 2 años 🥰
el martes sería tu día 5 de pinchazos no? Pues ya tienes que tener muchos ya creciendo y seguro te tocará ir a los 3 días otra vez y ya te tocará ponerte otra medicación no recuerdo el nombre y luego la inyección para ovular bueno creo es así 🤣 
 

M
matvey_8409709
23/11/19 a las 14:02
En respuesta a haozhe_18780084

Mucho ánimo mcmcamo88!
tú tranquila y procura pasar rl tiempo entretenida para ko darle muchas vueltas al asunto....
Vete d compras o queda con smigas y verás que rapido pasa el finde...
chicas tengo una duda.....mi trabajo conlleva descargar palets con mercancía los días q llegan y son cajas que pesan.... Da igual que haga ese trabajo furante la estimulación o puede influir en como se desarrolle el tratamiento? O puedo hacerlo hasta la transferencia? Dedpues d ka transferencia tendria q dejar d hacerlo o puedo seguir hasta obtener mi positivo?
Muchas gracias chicas!!!
 

Y sobre esto no tiene nada que ver el peso que hagas con los pinchazos del tratamiento  lo que si es que no lo puedes hacer después que te hagan la transferencia te toca estar más tranquila tú vida normal pero sin peso!

M
matvey_8409709
23/11/19 a las 14:09
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas por aca paso a leerlas me alegra mucho ver como todas siguen adelante no importa cuan dificil sea a no rendirse !! Yo con algunas molestias y dolor de cabeza seguro de la bendita progesterona 🤣 que largos se hacen estos dias

Hola Lourdes estos días se te va a  hacer eternos jaja pero paciencia ojalá tengas tu positivo mucha suerte 

H
haozhe_18780084
23/11/19 a las 14:15
En respuesta a matvey_8409709

Hola greeneyes, pues nada todavía, ya la verdad que me ha bajado el ánimo si me viene bien y si no también, espero hasta enero para empezar y ya está, igual enero está a la vuelta de la esquina 😅 Y enero es un lindo mes mi hija cumplirá 2 años 🥰
el martes sería tu día 5 de pinchazos no? Pues ya tienes que tener muchos ya creciendo y seguro te tocará ir a los 3 días otra vez y ya te tocará ponerte otra medicación no recuerdo el nombre y luego la inyección para ovular bueno creo es así 🤣 
 

Gracias x contestar Alejandramayra,

El nartes setua el quinto dua para el q aun no tengo prescrita  medicación, pq el menopur m han mandado para 4 dias, cuanfo vaya a revision no sé di seguiré algún día más con menopur o m cambiarán o añadirán otra medicación x eso preguntaba....
Alguna sintió molestias despues d pincharse el menopur? Pq yo no sé si es pq m puse mal la inyección y m hice daño pero tengo como molestias y quemazon en la zona de la tripa en la q m pinché.....

M
matvey_8409709
23/11/19 a las 22:42
En respuesta a haozhe_18780084

Gracias x contestar Alejandramayra,

El nartes setua el quinto dua para el q aun no tengo prescrita  medicación, pq el menopur m han mandado para 4 dias, cuanfo vaya a revision no sé di seguiré algún día más con menopur o m cambiarán o añadirán otra medicación x eso preguntaba....
Alguna sintió molestias despues d pincharse el menopur? Pq yo no sé si es pq m puse mal la inyección y m hice daño pero tengo como molestias y quemazon en la zona de la tripa en la q m pinché.....

El menopur es el que lo mezclas con un polvito ? Si es ese a mi no me dio nada de molestias cuando me hice las iA, a ver que dicen las demás chicas 

V
vitaly_7451042
24/11/19 a las 2:45
En respuesta a haozhe_18780084

Gracias x contestar Alejandramayra,

El nartes setua el quinto dua para el q aun no tengo prescrita  medicación, pq el menopur m han mandado para 4 dias, cuanfo vaya a revision no sé di seguiré algún día más con menopur o m cambiarán o añadirán otra medicación x eso preguntaba....
Alguna sintió molestias despues d pincharse el menopur? Pq yo no sé si es pq m puse mal la inyección y m hice daño pero tengo como molestias y quemazon en la zona de la tripa en la q m pinché.....

Algunas veces sí escuece un poquito...
Yo lo que hago es sacarlo de la nevera 5 minutillos antes...cuando está frío lo noto más... Pero es verdad que no siempre escuece...

H
haozhe_18780084
24/11/19 a las 9:26
En respuesta a vitaly_7451042

Algunas veces sí escuece un poquito...
Yo lo que hago es sacarlo de la nevera 5 minutillos antes...cuando está frío lo noto más... Pero es verdad que no siempre escuece...

Muchas gracias por contestar niev3388 y Alejandra Mayra.

Estoy muy desanimada y es q ha surgido un imprevisto fatal. Ayer por la tarde ingresaron a mi marido de urgencia con apendicitis aguda y lo han operado. Le tienen puestos antibioticos y antinfl amatorios. Nos yan dicho q la recuperación será de dos semanas y q en ese tiempo tiene q seguir tomando medicacion.
Tengo entendido q la medicación afecta negativamente a la calidad del semen asiq ahora ya no creo q puedan hacerme la transferencia este mes😭😭😭😭😭.
Alguna q conozca algun caso m puede decir si afecta o no y si le hicieron la transferencia ese mes???

M
matvey_8409709
24/11/19 a las 11:39
En respuesta a haozhe_18780084

Muchas gracias por contestar niev3388 y Alejandra Mayra.

Estoy muy desanimada y es q ha surgido un imprevisto fatal. Ayer por la tarde ingresaron a mi marido de urgencia con apendicitis aguda y lo han operado. Le tienen puestos antibioticos y antinfl amatorios. Nos yan dicho q la recuperación será de dos semanas y q en ese tiempo tiene q seguir tomando medicacion.
Tengo entendido q la medicación afecta negativamente a la calidad del semen asiq ahora ya no creo q puedan hacerme la transferencia este mes😭😭😭😭😭.
Alguna q conozca algun caso m puede decir si afecta o no y si le hicieron la transferencia ese mes???

Tengo entendido que si afecta el estar enfermo y tomar medicina hace los bichines más lentos y no muy buenos pero eso lo debes de decir ahora que vayas a revisión ellos te dirán que pueden hacer si esperar o no

D
drago_13112524
24/11/19 a las 11:49

Buenos días chicas, el día 21 me hice transferencia y encima caía en el cumpleaños de mi madre, no ha pasado ni una semana y ya estoy deseando hacerme test jajaja el día 5 de diciembre tengo la beta a ver qué tal espero que haya suerte de verdad😘🍀 mucho ánimo a todas las que estén en mi situación🥰

M
manolo_9721164
25/11/19 a las 8:23
En respuesta a mahi_1003435

Bueno vamos a ver que pasa,,,,estoy preparada para todo jeje 2 son poquitos para llegar hasta el lunes creo yo,,,

Bueno, seguro no es un ejército pero posibilidades hay, así que de momento todo va bien. Suerteee para hoy!!!

M
manolo_9721164
25/11/19 a las 8:25
En respuesta a haozhe_18780084

Muchas gracias Vanemilla,
anoche ne puse mi primera banderilla y lo pasé fatal la verdad. Hay pocas cosas q m den más repelus en el mundo q ver una aguja clavándose en la carne pero el esfuerzo bien lo merece....,💉💪. A ver qué tal esra noche....

Te entiendo... yo también lo pasé fatal las primeras veces. Me tenía que tapar hasta la nariz para que no me diera la risa tonta cuando mi marido me la ponía. En realidad la risa de los nervios... verás que a la tercera todo va mejor.

M
manolo_9721164
25/11/19 a las 8:25
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas por aca paso a leerlas me alegra mucho ver como todas siguen adelante no importa cuan dificil sea a no rendirse !! Yo con algunas molestias y dolor de cabeza seguro de la bendita progesterona 🤣 que largos se hacen estos dias

Cúando tienes la beta?

M
manolo_9721164
25/11/19 a las 8:31
En respuesta a haozhe_18780084

Muchas gracias por contestar niev3388 y Alejandra Mayra.

Estoy muy desanimada y es q ha surgido un imprevisto fatal. Ayer por la tarde ingresaron a mi marido de urgencia con apendicitis aguda y lo han operado. Le tienen puestos antibioticos y antinfl amatorios. Nos yan dicho q la recuperación será de dos semanas y q en ese tiempo tiene q seguir tomando medicacion.
Tengo entendido q la medicación afecta negativamente a la calidad del semen asiq ahora ya no creo q puedan hacerme la transferencia este mes😭😭😭😭😭.
Alguna q conozca algun caso m puede decir si afecta o no y si le hicieron la transferencia ese mes???

Ay lo siento mucho por tu marido... jo si es que las cosas pasan en el peor momento.. Hay antibióticos que afectan al semen pero no sabes si es justo el que le van a poner a tu marido así que es super importante que lo comuniques. 
Suerte y en caso de que no te cuadre para este mes tranquila, por unas semanas no pasa nada..

M
manolo_9721164
25/11/19 a las 8:33
En respuesta a drago_13112524

Buenos días chicas, el día 21 me hice transferencia y encima caía en el cumpleaños de mi madre, no ha pasado ni una semana y ya estoy deseando hacerme test jajaja el día 5 de diciembre tengo la beta a ver qué tal espero que haya suerte de verdad😘🍀 mucho ánimo a todas las que estén en mi situación🥰

Hola wapa. Qué bueno! pues si empiezas ya con los test no te queda nada jajajaja. Toda la suerte del mundo para esa beta la próxima semana!!!

H
haozhe_18780084
25/11/19 a las 9:14
En respuesta a manolo_9721164

Ay lo siento mucho por tu marido... jo si es que las cosas pasan en el peor momento.. Hay antibióticos que afectan al semen pero no sabes si es justo el que le van a poner a tu marido así que es super importante que lo comuniques. 
Suerte y en caso de que no te cuadre para este mes tranquila, por unas semanas no pasa nada..

Gracias Vanemilla,
edo esoero pq la verdad, m hacía ilusión q m hicieran la transfer en diciembre....
Tengo w ir msñana a revisión y le preguntaré a la médica a ver que nos dice.... 

H
haozhe_18780084
25/11/19 a las 9:16
En respuesta a manolo_9721164

Te entiendo... yo también lo pasé fatal las primeras veces. Me tenía que tapar hasta la nariz para que no me diera la risa tonta cuando mi marido me la ponía. En realidad la risa de los nervios... verás que a la tercera todo va mejor.

Buenos días Vanemilla,
tienes razón, anoche me puse la tercera y ya mejor.....no voy a decir q me gustara peto lo tolere mejor.....😜

H
haozhe_18780084
25/11/19 a las 9:19
En respuesta a mahi_1003435

Bueno vamos a ver que pasa,,,,estoy preparada para todo jeje 2 son poquitos para llegar hasta el lunes creo yo,,,

Buenos días, q tal ha ido todo? 
mucha suerte!!!!

V
voro_2987539
25/11/19 a las 10:32
En respuesta a manolo_9721164

Hola wapa, yo no usé decapeptyl como bloqueador pero usé progynova, empecé 1 semana antes de la regla. 

Vale wapa 😘 ,lo lío se esta haciendo eterno desde abril que quiero ir a transfe, y X cosas que me van pasando voy para enero Febrero o marzo quien sabe 

M
manolo_9721164
25/11/19 a las 11:47
En respuesta a voro_2987539

Vale wapa 😘 ,lo lío se esta haciendo eterno desde abril que quiero ir a transfe, y X cosas que me van pasando voy para enero Febrero o marzo quien sabe 

Ayy mira como yo!! lo tengo congelado desde abril jajajaja y no hay manera paciencia qué remedio...

V
vitaly_7451042
25/11/19 a las 16:00

Chicas ...estoy de bajón total...hoy fui a primer control de estimulación y solo están grandes 3 folis y uno pequeño... Balón total... Hay  un par que están a 1cm ..
Pensáis que podrá salir alguno más? Me da miedo no llegar con tres a transfe

A
aiping_18719052
25/11/19 a las 17:03
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas ...estoy de bajón total...hoy fui a primer control de estimulación y solo están grandes 3 folis y uno pequeño... Balón total... Hay  un par que están a 1cm ..
Pensáis que podrá salir alguno más? Me da miedo no llegar con tres a transfe

Nieves yo estoy en mi primera FIV y no sé muy bien cómo funciona esto... yo de mis 12 folículos antrales hoy segundo día de revisión creen que van a madurar 6 ósea la mitad ... sabéis cuantos se necesitan para DGP ? Ya que yo voy con DGP por un tema de abortos...

M
mahi_1003435
25/11/19 a las 18:23

Hola bonicas mías, ya me han hecho la transferencia , me quedaba sólo un blasto de calidad A, me han dicho que tiene muy buena pinta. el 9 tengo la beta porque me tocaría el 6 Pero con las fiestas me lo hacen el 9

M
mahi_1003435
25/11/19 a las 19:14
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas ...estoy de bajón total...hoy fui a primer control de estimulación y solo están grandes 3 folis y uno pequeño... Balón total... Hay  un par que están a 1cm ..
Pensáis que podrá salir alguno más? Me da miedo no llegar con tres a transfe

Yo en la primera tambien tenía 4, dos en cada ovario, y al final me sacaron 8 de los cuales eran 5 maduros (son pocos pero alguno más que el primer control) ☺

M
manolo_9721164
25/11/19 a las 19:31
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas ...estoy de bajón total...hoy fui a primer control de estimulación y solo están grandes 3 folis y uno pequeño... Balón total... Hay  un par que están a 1cm ..
Pensáis que podrá salir alguno más? Me da miedo no llegar con tres a transfe

Los de 1 cm lo veo difícil... de cuánto era el que dices que es pequeño? Imagino que en el primer control es difícil decir si se va a parar o no.. aún te quedan días. Siento que tengas que pasar por este estrés, de verdad. Es un camino nada fácil pero piensa que aún es pronto, tienen que pasar más días. Intenta estar positiva, espero tener buenas noticias en unos días

A
aiping_18719052
25/11/19 a las 19:43
En respuesta a mahi_1003435

Yo en la primera tambien tenía 4, dos en cada ovario, y al final me sacaron 8 de los cuales eran 5 maduros (son pocos pero alguno más que el primer control) ☺

Bueno ... entonces quizás saquen alguno más mi preocupación es sobre todo por que puedan hacerme DGP .... crucemos los dedos el miércoles es mi último control antes de la punción... ya os contaré

V
vitaly_7451042
25/11/19 a las 20:19
En respuesta a manolo_9721164

Los de 1 cm lo veo difícil... de cuánto era el que dices que es pequeño? Imagino que en el primer control es difícil decir si se va a parar o no.. aún te quedan días. Siento que tengas que pasar por este estrés, de verdad. Es un camino nada fácil pero piensa que aún es pronto, tienen que pasar más días. Intenta estar positiva, espero tener buenas noticias en unos días

La Verdad es que no sé si eran cm o mm...
Escq ha dicho dos de uno.. Y vomo estaba bloqueada no he pensado...
Tengo 3 alrededorbde uno... Yo imagino que cm xq  me parece poco 1 mm al cuarto día de estimulación...
No sécsi es mejor cancelar para intentarlo otro mes...a ver wl miércoles
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir