Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
S
saidia_18414920
2/12/19 a las 15:34
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas ya volvi del laboratorio ahora a esperar esta tarde el resultado ya no quiero pensar mas nada sea cual sea el resultado ya terminar con esta ansiedad !! Fue un año duro despues de la fiv negativa y ahora este nuevo intento. Y sino a recobrar energias para el proximo año !!

Ains 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Dinos algo!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

F
faina_5522547
2/12/19 a las 16:46
En respuesta a saidia_18414920

Ains 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Dinos algo!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Malas noticias mi beta fue negativa. Suerte a todas yo por un tiempo no podre seguir intentando es muy duro todo esto

A
anahid_731359
2/12/19 a las 16:49
En respuesta a faina_5522547

Malas noticias mi beta fue negativa. Suerte a todas yo por un tiempo no podre seguir intentando es muy duro todo esto

Lo siento mucho Lourdes.

Sé que es duro. Yo tuvetuve tres ia y nada. Pero no hay que rendirse.

Déjate las navidades de relax y luego, con el nuevo año te lo piensas.
Un abrazo.

M
manolo_9721164
2/12/19 a las 16:50
En respuesta a faina_5522547

Malas noticias mi beta fue negativa. Suerte a todas yo por un tiempo no podre seguir intentando es muy duro todo esto

No Lourdessss me acabo de conectar solo para leer tu resultado. De verdad cuánto lo siento!!!! es muy duro lo sé, pero dentro de un tiempo estoy segura que volverás con más fuerzas... míranos a todas aquí después de años, seguimos porque LO VAMOS A CONSEGUIR. Tenemos que insistir e insistir pero llega. 

Te esperamos con los brazos abiertos de vuelta a los ruedos. Tómate un tiempo para desconectar y superar el bache. Un abrazo gigante de oso!!!

T
tina03
2/12/19 a las 17:00
En respuesta a faina_5522547

Malas noticias mi beta fue negativa. Suerte a todas yo por un tiempo no podre seguir intentando es muy duro todo esto

Ufff Loudres, como lo siento 😟 ,de verdad ,esto es una ......hmmm....lo siento muchisimo!!!!

M
mavi87
2/12/19 a las 17:01
En respuesta a faina_5522547

Malas noticias mi beta fue negativa. Suerte a todas yo por un tiempo no podre seguir intentando es muy duro todo esto

Lo siento muchisimo!  Se que no hay palabras de consuelo para esto... pero lo mejor es cogerte un tiempo, y volver mas fuerte!!!! Un fuerte abrazo

T
tina03
2/12/19 a las 17:04
En respuesta a anahid_731359

Aiiiiiish... Qué ganas de llegar a eso... 

Y ya sabessabes que son?

Me alegroalegro de queque vayas mejor.

Qué majo tu jefe, en fin... 8/10+3 Ufff

Si ,son 2 niños 

F
faina_5522547
2/12/19 a las 17:11
En respuesta a manolo_9721164

No Lourdessss me acabo de conectar solo para leer tu resultado. De verdad cuánto lo siento!!!! es muy duro lo sé, pero dentro de un tiempo estoy segura que volverás con más fuerzas... míranos a todas aquí después de años, seguimos porque LO VAMOS A CONSEGUIR. Tenemos que insistir e insistir pero llega. 

Te esperamos con los brazos abiertos de vuelta a los ruedos. Tómate un tiempo para desconectar y superar el bache. Un abrazo gigante de oso!!!

Gracias a todas son un gran apoyo en estos momentos nadie mejor que las que estamos pasando por esto para entendernos. Ya nos dijo la gine que con IA la teniamos dificil y sumado a eso el porcentaje de mi marido bajo mucho. Asique si volvemos a intentarlo sera otra vez a fiv. Me tomare diciembre para hacer los papeles y ver si en enero volvemos. 

F
faina_5522547
2/12/19 a las 17:13
En respuesta a tina03

Ufff Loudres, como lo siento 😟 ,de verdad ,esto es una ......hmmm....lo siento muchisimo!!!!

Asi es tina es lo que nos toca. Creo que el ya tener una hija hace que no me deprima tanto pero igual es duro fue un año de mucho esfuerzo animivo fisico economico pero bueno asi son estas cosas. Por cierto como sigue tu embarazo ?? Para que mes tiene fecha probable de parto ?

F
faina_5522547
2/12/19 a las 17:14
En respuesta a mavi87

Lo siento muchisimo!  Se que no hay palabras de consuelo para esto... pero lo mejor es cogerte un tiempo, y volver mas fuerte!!!! Un fuerte abrazo

Gracias mavi aca seguimos en la lucha !! A pasar estas navidades y el proximo año veremos como se sigue 

T
tina03
2/12/19 a las 18:00
En respuesta a faina_5522547

Asi es tina es lo que nos toca. Creo que el ya tener una hija hace que no me deprima tanto pero igual es duro fue un año de mucho esfuerzo animivo fisico economico pero bueno asi son estas cosas. Por cierto como sigue tu embarazo ?? Para que mes tiene fecha probable de parto ?

La verdad es que da igual si tienes o no hijos en casa,cuando ya eres en un tratamiento FIV si algo no va bien pues sufres...yo espero que te tomes el tiempo necesario y que entras en 2020 con fuerzas nuevas y mucho animo 😘...yo ya me noto " grande" ,siendo dos ya la tripa es grande para 23 semanas. Tengo la fecha para 30 de marzo pero creo que sera antes .

K
karol_2917832
2/12/19 a las 21:22
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes chicas,

Ayer fui a mi segunda revision y me fue mi mal. Me siento muy deprimida y estafada.

Ahora ya sé por qué la médica no me hablaba de cantidad de foliculos ni de medidas..  

Ayer la medica con la que me pasaron no era la mía pq estaba librando. Ayer era mi sexto dia de haberme medicado con menopur.

Pues bien, mi médica me decia q el ovario izquierdo no estaba respondiendo bien pero que veia respuesta en el derecho y q tenia esperanzas en ese....

Pues uo, convencida d q la cisa marchaba, entro ayer a la vondulta con la otra médica y m dice que suspendemos tratamiento pq mis ovarios no han respondido. Que en el izquierdo no habia nada y en el derecho habis ino mas bien pequeño y otros 4 diminutos y q ir a puncion con eso no merecia la pena.

Mi médica, en la primera revisión me dijo q todo iba ok y m mando comprar otra caja de menopur de 333 euros. De verdad no vio q esto no estaba funcionando o se hixo la tonta? Para q m manda a revisión dos dias después de la primera habienfo gastado unapasta en una segunda caja de medicacion cuando había q cancelar el tratamiento si o si pq no estaba funcionando?

Dinceramente, creo q m tomó bel pelo. Pero rs q ka q m atendió ayerno era mucho mejor.... Sensibilidad poquita x no decir ninguna y encima m viene diciendo q tpc podia esperar una gran reserva ovarica ya q mi antimulleriana era bajísima ( la tengo en 1'2). Que vake, no es q sea para tirar cohetes petp no es q sea imposible tpc....

En fin, que m fijeron q igual es q era un mal mes, que motivo es ese? Se estaba riendo de mi?

queria q esperara un mes y el q viene volver a intentarlo pero sinceramente, he perdido la confianza y las ganas de hacerlo en esa clínica que por cierto, es ginegiv y no la recomiendo.

Ayer lo pasé bastante mal y estoy planteanfome esperar a enero para volver a intentarlo pero en otra clinica. Alguien me puede dar referencias de fiv madrid o de la clinica instituto bernabeu?

Muchas gracias y perdón x el tocho peto necesitaba desahogarme.... 
 

Hola, no te desanimes, al final lo conseguirás. Yo fui al instituto Bernabéu y quedé muy contenta la verdad, me quedé a la primera fiv, aunque eso sí, tuve que hacer doble estimulación. Suerte!

V
vitaly_7451042
2/12/19 a las 21:25
En respuesta a karol_2917832

Hola, no te desanimes, al final lo conseguirás. Yo fui al instituto Bernabéu y quedé muy contenta la verdad, me quedé a la primera fiv, aunque eso sí, tuve que hacer doble estimulación. Suerte!

Y con qué te estimularon? Siempre me queda la duda de si habrá un tratamiento mejor quevel que me han puesto.. Por comparar... O ver si es lo normal...

S
saidia_18414920
2/12/19 a las 21:29
En respuesta a faina_5522547

Malas noticias mi beta fue negativa. Suerte a todas yo por un tiempo no podre seguir intentando es muy duro todo esto

Oooooh lourdesss, lo siento mucho... sabemos que es muy duro todo esto, pero he leído después que te animaras para una fiv a partir de enero, y ahí seguro que lo consigues!!! Mucha suerte, nenica, y aquí estamos para cuando vuelvas!!! Fuerza!!! 😘😘😘

H
haozhe_18780084
2/12/19 a las 22:23
En respuesta a karol_2917832

Hola, no te desanimes, al final lo conseguirás. Yo fui al instituto Bernabéu y quedé muy contenta la verdad, me quedé a la primera fiv, aunque eso sí, tuve que hacer doble estimulación. Suerte!

Muchísimas gracias Rachel,

Tengo cita el jueves. Les contaré todo lo ocurrido y llevaré todas las pruebas para q vsloren y vean cómo lo abordamos. ....
No eres ls primera persona q m habla bien de esta clinica asiq tengo muchas esperanzas puestas en ella

H
haozhe_18780084
2/12/19 a las 22:25
En respuesta a haozhe_18780084

Muchísimas gracias Rachel,

Tengo cita el jueves. Les contaré todo lo ocurrido y llevaré todas las pruebas para q vsloren y vean cómo lo abordamos. ....
No eres ls primera persona q m habla bien de esta clinica asiq tengo muchas esperanzas puestas en ella

Upsss perdón, no era una respuesta para mi pero m llegó al correo como q si....

No t desanimes niev, ya verás como a la próxima lo logras....esto no rs un vamino fácil pero lo importante es no rendirse

M
matvey_8409709
3/12/19 a las :09
En respuesta a vitaly_7451042

Yo chicas hoy de bajón...tenía punción de tres folis y he ovulado antes de la punción...
Así que ando de bajón... Hemos cancelado...
Quizá mejor para estimular otra vez a ver si saco alguno más...
Pero vamos...un rollo...
No sé xq ovulé antes... Por lo menos no me cobran nada.... Que me vale la pasta para otro intento...
Cada vez lo veo más complicado la verdad... 

Vaya niev que mal tenía esperanza que este mes fuera el tuyo! Tienes este mes para disfrutar de la familia y tomarte unos vinitos y en enero recargada de nuevo 💪🏻 Mucho animo ojalá te den un mejor tratamiento, los 3 Folis que tenías de fueron ? 

M
matvey_8409709
3/12/19 a las :10
En respuesta a mahi_1003435

Hola niñas, no me he podido resistir y me he hecho el test antes de tiempo y un POSITIVO como una casa jejej No me lo creo aún jajaja esta tarde voy a recoger un análisis de sangre que me he hecho por lo privado y ya confirmo. No me lo puedo creer con lo mal que me pintaron todo 

Muchas felicidades disfrútalo mucho, 🥳

M
matvey_8409709
3/12/19 a las :13
En respuesta a faina_5522547

Malas noticias mi beta fue negativa. Suerte a todas yo por un tiempo no podre seguir intentando es muy duro todo esto

Mucha fuerza Lourdes lo Siento mucho tomate el tiempo para que vuelvas con más fuerza para la FIV ánimo que de algún modo todas lo vamos a conseguir un abrazo 

V
vitaly_7451042
3/12/19 a las 5:14
En respuesta a matvey_8409709

Vaya niev que mal tenía esperanza que este mes fuera el tuyo! Tienes este mes para disfrutar de la familia y tomarte unos vinitos y en enero recargada de nuevo 💪🏻 Mucho animo ojalá te den un mejor tratamiento, los 3 Folis que tenías de fueron ? 

No...ovulé de uno... Pero otro ya no estaba redondo... Así q había empezado tb....
Con la muestra de mi chico no quieren inseminación tampoco...
Así q voy apañada...
Lo q no sé si es mejor empezar ya seguido o esperar un ciclo...
A ver q me dicen


Me da rabia meterme tanta hormona para nada...

M
matvey_8409709
3/12/19 a las 5:56
En respuesta a vitaly_7451042

No...ovulé de uno... Pero otro ya no estaba redondo... Así q había empezado tb....
Con la muestra de mi chico no quieren inseminación tampoco...
Así q voy apañada...
Lo q no sé si es mejor empezar ya seguido o esperar un ciclo...
A ver q me dicen


Me da rabia meterme tanta hormona para nada...

Claro te entiendo, en la clínica donde estoy ellos por tanta hormona prefieren esperar 1 mes para volver a empezar pero en tu clínica te dirán que es lo mejor para ti!

yo te recomendaría que dejaras pasar diciembre para que disfrutes de tu familia y enero vayas con mucho ánimo y las pilas recargadas.
mucha suerte 

V
vitaly_7451042
3/12/19 a las 6:48

Chicas...alguna toma o le han recomendado dhea?  no había pensado tomarlo hasta ahora pero por quemar el último cartucho

S
saidia_18414920
3/12/19 a las 8:38

Chicas, me he hecho un to y blanco... y empiezo a tener molestias de regla... esto no me gusta... 5+5 tendría que hacer salido el to algo, no?? Sigo notando “el huevo duro” pero empiezo a preocuparme... creo que hoy omañana me llegaran los te y empezare ya con ellos... a alguna le empezaron a salir los to + 5 días antes de la fnr??

M
mahi_1003435
3/12/19 a las 9:51
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, me he hecho un to y blanco... y empiezo a tener molestias de regla... esto no me gusta... 5+5 tendría que hacer salido el to algo, no?? Sigo notando “el huevo duro” pero empiezo a preocuparme... creo que hoy omañana me llegaran los te y empezare ya con ellos... a alguna le empezaron a salir los to + 5 días antes de la fnr??

Yo creo que todavía es pronto, yo me lo hice 7 días después de la transferencia con uno de 5 días tb , yo creo que 5 días es todavía muy pronto. Me hice ayer una beta tb y tengo 64.7 no se si está bien o no, voy al médico Ahora a preguntarle a ver que me dice jejeje 

A
anahid_731359
3/12/19 a las 9:58

Buenos días!

Igual es pronto para estar así pero... Acaba de llamarme el embriólogo: ayer fecundaron 6 de mis 12 ovulos y hoy han dividido 5!!! 

Dice que mañana me llama, me cuenta cómo van y me explica lo que necesito saber para transfer el JUEVES.

Será una tontería, pero ahora mismo estoy hipercontenta. Me parece mentira estar en este punto...

Ya os diré.

M
mavi87
3/12/19 a las 10:19
En respuesta a anahid_731359

Buenos días!

Igual es pronto para estar así pero... Acaba de llamarme el embriólogo: ayer fecundaron 6 de mis 12 ovulos y hoy han dividido 5!!! 

Dice que mañana me llama, me cuenta cómo van y me explica lo que necesito saber para transfer el JUEVES.

Será una tontería, pero ahora mismo estoy hipercontenta. Me parece mentira estar en este punto...

Ya os diré.

Eso esta genial! de esos 5 seguro que te llegan varios campeones, a seguir asi de positiva y animada. 

M
mavi87
3/12/19 a las 10:22
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, me he hecho un to y blanco... y empiezo a tener molestias de regla... esto no me gusta... 5+5 tendría que hacer salido el to algo, no?? Sigo notando “el huevo duro” pero empiezo a preocuparme... creo que hoy omañana me llegaran los te y empezare ya con ellos... a alguna le empezaron a salir los to + 5 días antes de la fnr??

Hola guapa! yo pienso que aun es un poco pronto... esperate un par de dias mas y repite, yo tengo ententido que apartir de 8-9 de post transfer es cuando se empieza a marcar. Aunque claro hay chicas que antes, pero pienso que igual se implanto mas tarde y aun no se marca.

Mucha mucha suerte!!

A
aiping_18719052
3/12/19 a las 10:39
En respuesta a vitaly_7451042

Yo chicas hoy de bajón...tenía punción de tres folis y he ovulado antes de la punción...
Así que ando de bajón... Hemos cancelado...
Quizá mejor para estimular otra vez a ver si saco alguno más...
Pero vamos...un rollo...
No sé xq ovulé antes... Por lo menos no me cobran nada.... Que me vale la pasta para otro intento...
Cada vez lo veo más complicado la verdad... 

niev yo tuve la puncion el vierens y tenia mucho miedo de que me pasara lo que a ti, creo como te han dicho que ha sido un fallo de ajuste de medicacion porque te controlan muchisimo precisamente para que no pase... habla con tu medico y mucho animo!!!
esto es una carrera de fondo no podemos rendirnos

A
aiping_18719052
3/12/19 a las 10:40
En respuesta a mahi_1003435

Hola niñas, no me he podido resistir y me he hecho el test antes de tiempo y un POSITIVO como una casa jejej No me lo creo aún jajaja esta tarde voy a recoger un análisis de sangre que me he hecho por lo privado y ya confirmo. No me lo puedo creer con lo mal que me pintaron todo 

enhorabuenisiiiiiimmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
disfrutalo mucho guapa!!

A
aiping_18719052
3/12/19 a las 10:41
En respuesta a faina_5522547

Malas noticias mi beta fue negativa. Suerte a todas yo por un tiempo no podre seguir intentando es muy duro todo esto

animo lourdes!!
te madno un millon de besos

A
aiping_18719052
3/12/19 a las 10:48
En respuesta a anahid_731359

Buenos días!

Igual es pronto para estar así pero... Acaba de llamarme el embriólogo: ayer fecundaron 6 de mis 12 ovulos y hoy han dividido 5!!! 

Dice que mañana me llama, me cuenta cómo van y me explica lo que necesito saber para transfer el JUEVES.

Será una tontería, pero ahora mismo estoy hipercontenta. Me parece mentira estar en este punto...

Ya os diré.

que bien!!!
yo estoy igual que tu me hicieron el viernes la puncion...pero yo tebgo DGP asi que no se cuando mne haran la transfe.yo ayer a dia 3 me llamaron que tengo 9 y de muy buena calidad,pero tienen que llegar a blastos y hacerles la biopsia a mis
 frigo gordis  yo necesitaba un buen numero por DGP y a ver que pasa y que dicen las pruebas porque voy por abortos de repeticion!!
te hacen la tranfe a dia 3, no les llevan a blastos ??

A
anahid_731359
3/12/19 a las 10:57
En respuesta a aiping_18719052

que bien!!!
yo estoy igual que tu me hicieron el viernes la puncion...pero yo tebgo DGP asi que no se cuando mne haran la transfe.yo ayer a dia 3 me llamaron que tengo 9 y de muy buena calidad,pero tienen que llegar a blastos y hacerles la biopsia a mis
 frigo gordis  yo necesitaba un buen numero por DGP y a ver que pasa y que dicen las pruebas porque voy por abortos de repeticion!!
te hacen la tranfe a dia 3, no les llevan a blastos ??

No Melisa. Estoy en la pública (seg social) y como hay puente, no trabajarán. Por eso serán de día tres.

Me dijo la gine que, según la calidad, o me ponen uno bueno, o dos normales. Que ya me dirán, aunque en teoría tenemos nosotros la última palabra.

Mavi, ojalá se queden ahí al menos 3-4 para poder tenerlos en espera por si ésta no sale o (si todo ok) para un futuro hermanito.

B
bibi_5361493
3/12/19 a las 11:09
En respuesta a bibi_5361493




Hola greeneyes,

Que disgustazo te llevaste y que decepción con esa ginecóloga.

Lo siento de verdad,se creen que tratan con cabras en ver de con mujeres.

Para baja reserva yo te recomiendo pedir cita en Minifiv ,hacen fiv suave es menos medicación y dicen que así mejora la calidad.

¿Una pregunta tomaste anticonceptivos antes de empezar tratamiento? 

El protocolo en Minifiv en general es una pastilla de omifin y Menopur 150 cada dos dias.

¿Que te cuesta el tratamiento en Ginefiv?

En Minifiv hace 2 años  costaba 3.500 la minifiv más el llevarlos  a blasto unos 490 e
Aqui más que el valor de la hormona antimuleriana tienen en cuenta  los foliculos en los primetos dias de regla.

Yo hice  tres  ciclos naturales con 43 años que es seguir el óvulo del mes con ecos hacer puncion y fecundarlo.
Mi óvulo no fecundo.
Y los otros dos ciclos ovule antes de puncion  .

He estado en pausa dos años y ahora próximo año haré miniovodonacion.

Yo te recomiendo pedir cita con Alfonso Bermejo .Tiene lista de espera para primera cita pero merece la pena.

Es una clinica pequeña y el trato es mucho más cercano.
Antes estaban en Barrio del Pilar y ahora desde agosto se han trasladado a la calle zona de Arturo Soria.

Muchos Ánimos y a seguir adelante

 ¿Que años tienes tú?

Un.besote
 


Hola Penny


Sii están en Madrid las dos clinicas .

Ginecif está en Madrid también.
Conoci en foro de enfemenino  de ovodonacion 2017  a una chica que muy disgustada con  ovodonacion en esta clínica.

Tuvo un problema médico y tuvo que estar hospitalizada y no quisieron reconocerlo debido a la medicación.

Y sólo le quedó de su ovodonacion un embrion que era el de la transferencia en el que tuvo problemas médicos.


 Y Minifiv está en Madrid también.

La miniovodonacion está prevista en principio para un sólo hijo  ,es decir que salgan menos embriones,
dan menos óvulos donados  pero también es más económico.

En Minifiv dan de 7 a 5 óvulos congelados que provienen del banco de óvulos del Ivi y cuesta 4.750 e.

Minifiv pertenece a Ivi pero tiene otros precios hacen miniovodonacion  y Fiv suave que le llaman minifiv al tratamiento  .

Que en foros he leído un caso de una chica  que Ivi le hizo  fiv con menos medicación pero se lo cobran a precio de fiv.

Hacen preparación transferencia 
Los óvulos donados los descongelan y los fecundan con semen de la pareja masculina.
Aseguran dos embriones.

De los dos grupos de wsasat en los que estoy tres mamis ya y dos chicas embarazadas.

Después en Ivi creo que cuesta  miniovpdonacion 6.500 y no aseguran número de embriones.

En Valencia con Crespo miniovodonacion son 4.000 e pero sólo aseguran una transferencia . 

Y es importante.que os hablen del número de embriones que os aseguran.

Un besito a todas......

B
bibi_5361493
3/12/19 a las 11:22
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, me he hecho un to y blanco... y empiezo a tener molestias de regla... esto no me gusta... 5+5 tendría que hacer salido el to algo, no?? Sigo notando “el huevo duro” pero empiezo a preocuparme... creo que hoy omañana me llegaran los te y empezare ya con ellos... a alguna le empezaron a salir los to + 5 días antes de la fnr??



Hola de Nueno Penny


Es muy pronto como te dicen las chicas.
Fiable sería el test embarazo a partir del día 8 post transferencia y.ahí si puedes irte haciendo test de embarazo.

Asi que  Ánimos que estas embarazada ,......hasta la  beta y espero que siiii sea POSITIVA
 
Un abrazo enorme e intenta distraerte.
 

M
manolo_9721164
3/12/19 a las 11:49
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...alguna toma o le han recomendado dhea?  no había pensado tomarlo hasta ahora pero por quemar el último cartucho

A mí me lo mandaron para probar a mejorar la reserva pero me dijo al mismo tiempo que era solo para probar porque ni él mismo creía tanto en eso... así que pasé de tomarme más hormonas. Conozco chicas que lo han tomado y todas me han dicho que no les cambió el resultado 

M
manolo_9721164
3/12/19 a las 11:50
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, me he hecho un to y blanco... y empiezo a tener molestias de regla... esto no me gusta... 5+5 tendría que hacer salido el to algo, no?? Sigo notando “el huevo duro” pero empiezo a preocuparme... creo que hoy omañana me llegaran los te y empezare ya con ellos... a alguna le empezaron a salir los to + 5 días antes de la fnr??

No entiendo qué quieres decir con huevo duro. No será que tienes síntomas pre-ovulación? a mí me dan pinchacitos y dolor de cabeza. 

S
saidia_18414920
3/12/19 a las 11:51
En respuesta a mahi_1003435

Yo creo que todavía es pronto, yo me lo hice 7 días después de la transferencia con uno de 5 días tb , yo creo que 5 días es todavía muy pronto. Me hice ayer una beta tb y tengo 64.7 no se si está bien o no, voy al médico Ahora a preguntarle a ver que me dice jejeje 

Nena!! Por lo pronto entre el te + y está beta parece que ya lo tienes!! Ahora la beta se irá duplicando y duplicando y a por la eco después!! En tu caso es natural, y esperas que sea 1 🐣 o has hecho tratamiento y vas con más?? Jope, qué alegria, estarás muy contenta, a disfrutar!! Ahora nos cuentas que te dicen!!🍀🍀🍀

M
manolo_9721164
3/12/19 a las 11:51
En respuesta a anahid_731359

Buenos días!

Igual es pronto para estar así pero... Acaba de llamarme el embriólogo: ayer fecundaron 6 de mis 12 ovulos y hoy han dividido 5!!! 

Dice que mañana me llama, me cuenta cómo van y me explica lo que necesito saber para transfer el JUEVES.

Será una tontería, pero ahora mismo estoy hipercontenta. Me parece mentira estar en este punto...

Ya os diré.

Yuhuuuuuuuu buenísimo!!!!! 

S
saidia_18414920
3/12/19 a las 11:52
En respuesta a anahid_731359

Buenos días!

Igual es pronto para estar así pero... Acaba de llamarme el embriólogo: ayer fecundaron 6 de mis 12 ovulos y hoy han dividido 5!!! 

Dice que mañana me llama, me cuenta cómo van y me explica lo que necesito saber para transfer el JUEVES.

Será una tontería, pero ahora mismo estoy hipercontenta. Me parece mentira estar en este punto...

Ya os diré.

Jejejej superbien!! Entre esos está tu gordi!!! Ojalá progresen todos superbien!! Suerteeeee!!

M
manolo_9721164
3/12/19 a las 11:52
En respuesta a manolo_9721164

No entiendo qué quieres decir con huevo duro. No será que tienes síntomas pre-ovulación? a mí me dan pinchacitos y dolor de cabeza. 

Ay perdona que habías hecho el transfer... toy empaná! 

S
saidia_18414920
3/12/19 a las 11:54
En respuesta a aiping_18719052

que bien!!!
yo estoy igual que tu me hicieron el viernes la puncion...pero yo tebgo DGP asi que no se cuando mne haran la transfe.yo ayer a dia 3 me llamaron que tengo 9 y de muy buena calidad,pero tienen que llegar a blastos y hacerles la biopsia a mis
 frigo gordis  yo necesitaba un buen numero por DGP y a ver que pasa y que dicen las pruebas porque voy por abortos de repeticion!!
te hacen la tranfe a dia 3, no les llevan a blastos ??

Que bien, qué número tan alto!! Seguro que llegan muchos a dgp y que todo sale bien y entre ellos estás tú 🐣🐣🐣🐣!! Suerteeeee!!

M
mahi_1003435
3/12/19 a las 11:56
En respuesta a saidia_18414920

Nena!! Por lo pronto entre el te + y está beta parece que ya lo tienes!! Ahora la beta se irá duplicando y duplicando y a por la eco después!! En tu caso es natural, y esperas que sea 1 🐣 o has hecho tratamiento y vas con más?? Jope, qué alegria, estarás muy contenta, a disfrutar!! Ahora nos cuentas que te dicen!!🍀🍀🍀

Es una in vitro y llevo uno sólo (el único que me quedó jejej) pues estoy que todavía no me lo creo,,,,estoy aún asimilando jajaja no estaba yo muy optimista y menos con los pinchacitos que me estaban dando,  hoy parece que de momento se me han parado,,,a ver si nos alegras estos días con un POSITIVAZO

S
saidia_18414920
3/12/19 a las 11:58
En respuesta a manolo_9721164

No entiendo qué quieres decir con huevo duro. No será que tienes síntomas pre-ovulación? a mí me dan pinchacitos y dolor de cabeza. 

Jajajaja si, es extraño... difícil de explicar. También me paso en anteriores embarazos. Es que noto como “algo duro” por dentro, entre el ombligo y la parte alta del pubis, si toco no hay nada, no es como cuando se va poniendo durita la barriga, no es eso. Es como algo muscular interno detrás del ombligo... ni idea de cómo explicarlo mejor...😂😂😂😂 paranoias.... 

S
saidia_18414920
3/12/19 a las 12:02
En respuesta a mahi_1003435

Es una in vitro y llevo uno sólo (el único que me quedó jejej) pues estoy que todavía no me lo creo,,,,estoy aún asimilando jajaja no estaba yo muy optimista y menos con los pinchacitos que me estaban dando,  hoy parece que de momento se me han parado,,,a ver si nos alegras estos días con un POSITIVAZO

Ains que bien, es que es una alegría ver a chicas cumpliendo su sueño!! Ahora nos cuentas que te dice el médico!! 🐣 vaaamooosss huevito!!!!

S
saidia_18414920
3/12/19 a las 12:07

Gracias chicas, es que la betaespera es por momentos muy difícil, pero bueno, hay que ser paciente 😊 porque efectivamente es muy pronto (aunque es verdad que a algunas chicas se les empieza a marcar antes)... Esperare un par de días más y seguro que para entonces ya estarán los te aquí y podré ir viendo la evolución... mañana tengo cita para controlar los niveles de proges... ya preguntaré por “el huevo duro” Este que me noto 😂😂😂😂

T
tina03
3/12/19 a las 12:10
En respuesta a anahid_731359

Buenos días!

Igual es pronto para estar así pero... Acaba de llamarme el embriólogo: ayer fecundaron 6 de mis 12 ovulos y hoy han dividido 5!!! 

Dice que mañana me llama, me cuenta cómo van y me explica lo que necesito saber para transfer el JUEVES.

Será una tontería, pero ahora mismo estoy hipercontenta. Me parece mentira estar en este punto...

Ya os diré.

Felicidades 🤗🤗🤗🤗......ser positiva es muy bien,ten fe que todo saldra bien...

A
aiping_18719052
3/12/19 a las 12:25
En respuesta a anahid_731359

No Melisa. Estoy en la pública (seg social) y como hay puente, no trabajarán. Por eso serán de día tres.

Me dijo la gine que, según la calidad, o me ponen uno bueno, o dos normales. Que ya me dirán, aunque en teoría tenemos nosotros la última palabra.

Mavi, ojalá se queden ahí al menos 3-4 para poder tenerlos en espera por si ésta no sale o (si todo ok) para un futuro hermanito.

pues muchisima suerte!!!!
pense que ya siempre se ponian en estadio de blastos!!
suerte y nos vas contando

A
aiping_18719052
3/12/19 a las 12:33
En respuesta a saidia_18414920

Gracias chicas, es que la betaespera es por momentos muy difícil, pero bueno, hay que ser paciente 😊 porque efectivamente es muy pronto (aunque es verdad que a algunas chicas se les empieza a marcar antes)... Esperare un par de días más y seguro que para entonces ya estarán los te aquí y podré ir viendo la evolución... mañana tengo cita para controlar los niveles de proges... ya preguntaré por “el huevo duro” Este que me noto 😂😂😂😂

suerte penny!!! veras que tu pollito se queda contigo !!!

H
haozhe_18780084
3/12/19 a las 17:58
En respuesta a matvey_8409709

Muchas felicidades disfrútalo mucho, 🥳

Enhorabuena!!!?

M
manolo_9721164
3/12/19 a las 18:33
En respuesta a saidia_18414920

Jajajaja si, es extraño... difícil de explicar. También me paso en anteriores embarazos. Es que noto como “algo duro” por dentro, entre el ombligo y la parte alta del pubis, si toco no hay nada, no es como cuando se va poniendo durita la barriga, no es eso. Es como algo muscular interno detrás del ombligo... ni idea de cómo explicarlo mejor...😂😂😂😂 paranoias.... 

Yo tb sentía eso en mis embarazos pero era más en el monte de Venus, sentía que estaba duro y me tiraba hacia abajo, era porque el útero estaba creciendo... Esperemos que sea buena señal!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook