Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
A
aiping_18719052
25/11/19 a las 20:58
En respuesta a vitaly_7451042

La Verdad es que no sé si eran cm o mm...
Escq ha dicho dos de uno.. Y vomo estaba bloqueada no he pensado...
Tengo 3 alrededorbde uno... Yo imagino que cm xq  me parece poco 1 mm al cuarto día de estimulación...
No sécsi es mejor cancelar para intentarlo otro mes...a ver wl miércoles
 

Yo creo que siempre hablan en mm de hecho cuando ya llegan a unos 18mm más o menos te desencadenan la ovulación!! Serán mm se habrán quedado más pequeños y no han madurado a mi me ha pasado hay algunos que 3 días después miden lo mismo y de hecho otro que media 8 en este control ha debido de desaparecer porque no me lo han visto...  

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

H
haozhe_18780084
25/11/19 a las 21:22
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas ...estoy de bajón total...hoy fui a primer control de estimulación y solo están grandes 3 folis y uno pequeño... Balón total... Hay  un par que están a 1cm ..
Pensáis que podrá salir alguno más? Me da miedo no llegar con tres a transfe

Mucho ánimo nuevo,
yo tengo el primer control mañana y no sé cuanyo es lo normal que crezcan ni wue cantidad "hau" que tener en ro primer control. Que has estado poniendote tu?

V
vitaly_7451042
25/11/19 a las 21:31
En respuesta a haozhe_18780084

Mucho ánimo nuevo,
yo tengo el primer control mañana y no sé cuanyo es lo normal que crezcan ni wue cantidad "hau" que tener en ro primer control. Que has estado poniendote tu?

Yo 300 de menopur ... Y me eché testosterona antes... Aunq no parece que me haya hecho mucho....

V
vitaly_7451042
25/11/19 a las 21:33
En respuesta a aiping_18719052

Yo creo que siempre hablan en mm de hecho cuando ya llegan a unos 18mm más o menos te desencadenan la ovulación!! Serán mm se habrán quedado más pequeños y no han madurado a mi me ha pasado hay algunos que 3 días después miden lo mismo y de hecho otro que media 8 en este control ha debido de desaparecer porque no me lo han visto...  

Si me parecía mucho 10 mm para primer control...pero 1 mm también me parecía ridículo....
Es que la otra vez en el primer control no me midieron....sólo me decían cuantos....
Espero que por lo menos el pequeñito se una a los otros y llegar al menos con 4.

V
vitaly_7451042
25/11/19 a las 22:33
En respuesta a vitaly_7451042

Si me parecía mucho 10 mm para primer control...pero 1 mm también me parecía ridículo....
Es que la otra vez en el primer control no me midieron....sólo me decían cuantos....
Espero que por lo menos el pequeñito se una a los otros y llegar al menos con 4.

Me he estado informando y tiene que ser 1 cm, vamos 10 mm... Xq de menos de 1 no sale ni en la eco...

H
haozhe_18780084
25/11/19 a las 23:30
En respuesta a vitaly_7451042

Yo 300 de menopur ... Y me eché testosterona antes... Aunq no parece que me haya hecho mucho....

Pues yo estoy igual que tú, con 300 de menopur y mañana voy a la primera revisión, muerta de miedo estoy.... U a mí m duelen las inyecciones, no sé si es q m pincho mal o qué pero me duelen....

H
haozhe_18780084
25/11/19 a las 23:37
En respuesta a matvey_8409709

Yeii otra más que le vino jaja sólo falto yo 😂 mucha suerte y que todo salga genial los pinchazos ni los sientes es muy pequeña la aguja así que solo no te preocupes, cuánto de medicina tienes que pincharte ? 

Gracias x los ánimos!!!
me he estado pinchsndo 300 de menopur y mañana en la revision me tienen que prescribir lo siguiente que no sé que será....

M
manolo_9721164
26/11/19 a las 9:47
En respuesta a vitaly_7451042

La Verdad es que no sé si eran cm o mm...
Escq ha dicho dos de uno.. Y vomo estaba bloqueada no he pensado...
Tengo 3 alrededorbde uno... Yo imagino que cm xq  me parece poco 1 mm al cuarto día de estimulación...
No sécsi es mejor cancelar para intentarlo otro mes...a ver wl miércoles
 

Perdona, estaba pensando en 1mm. Por eso te decía que el de 1mm lo veía difícil que llegara. Pues imagino que tiene que ser el doctor en decirte cuándo deberías cancelar, quizás todavía es pronto. Entonces tienes 2 folis de 10mm y los otros 2 de cuánto? Estoy perdida...

V
vitaly_7451042
26/11/19 a las 10:41
En respuesta a manolo_9721164

Perdona, estaba pensando en 1mm. Por eso te decía que el de 1mm lo veía difícil que llegara. Pues imagino que tiene que ser el doctor en decirte cuándo deberías cancelar, quizás todavía es pronto. Entonces tienes 2 folis de 10mm y los otros 2 de cuánto? Estoy perdida...

Tengo 3 entorno a 1 cm... Y otro más pequeño... Pero no me han dicho de cuanto...
A ver mañana... No me han subido nada de medicación...
Ella me dijo que con tres vamos hasta el final...
Mi duda es que es mucha pasta para solo tres folis... No sé...

M
manolo_9721164
26/11/19 a las 14:05
En respuesta a vitaly_7451042

Tengo 3 entorno a 1 cm... Y otro más pequeño... Pero no me han dicho de cuanto...
A ver mañana... No me han subido nada de medicación...
Ella me dijo que con tres vamos hasta el final...
Mi duda es que es mucha pasta para solo tres folis... No sé...

Ya, es mucha pasta... pues yo no sé si iría adelante con 3 ovocitos la verdad. Desde el momento que haces la punción todo el dinero se va, te devuelven poquísimo. Pues no sé qué decirte, a ver mañana qué te dicen en la eco. Quizás mañana tienes otro más, crucemos los dedos!

F
faina_5522547
26/11/19 a las 14:15
En respuesta a manolo_9721164

Cúando tienes la beta?

El 2 de diciembre !! Tu como sigues ya sabes para cuando haces transfer ?

M
manolo_9721164
26/11/19 a las 17:34
En respuesta a faina_5522547

El 2 de diciembre !! Tu como sigues ya sabes para cuando haces transfer ?

Dios cómo ha pasado de rápido el tiempo... te queda poquísimo para descubrirlo!! yuhuhuu te deseo de corazón que tengas una super beta!!

Yo nada, he terminado las medicinas y las pruebas y ahora con estas fechas navideñas a la vuelta de la esquina me quedo en pausa  

H
haozhe_18780084
26/11/19 a las 18:16
En respuesta a manolo_9721164

Dios cómo ha pasado de rápido el tiempo... te queda poquísimo para descubrirlo!! yuhuhuu te deseo de corazón que tengas una super beta!!

Yo nada, he terminado las medicinas y las pruebas y ahora con estas fechas navideñas a la vuelta de la esquina me quedo en pausa  

Pues disfruta Vanemilla para poder brindar con algo que lleve alcohol jeje

Yo acabo de salir de la clinica de la primera revision y estoy un poco choff pqm ha dicho la ginecologa q ve respuesta a la medicacion en el pvario derecho pero no en el izquierdo y que en el derecho están pequeñitos.
Me ha dicho q no m preocupe q es normal pq llevo solo 4 días con menopur pero no sé si mi ovario izquierdo es normal q no responda.
Creeis q en estos dias hasta mi ptocima revisión pueda reaccionar mi ovario izquierdo? M hsn dicho q d momento siga sólo con menopur...  

V
vitaly_7451042
26/11/19 a las 18:22
En respuesta a haozhe_18780084

Pues disfruta Vanemilla para poder brindar con algo que lleve alcohol jeje

Yo acabo de salir de la clinica de la primera revision y estoy un poco choff pqm ha dicho la ginecologa q ve respuesta a la medicacion en el pvario derecho pero no en el izquierdo y que en el derecho están pequeñitos.
Me ha dicho q no m preocupe q es normal pq llevo solo 4 días con menopur pero no sé si mi ovario izquierdo es normal q no responda.
Creeis q en estos dias hasta mi ptocima revisión pueda reaccionar mi ovario izquierdo? M hsn dicho q d momento siga sólo con menopur...  

Yo tb estoy con menopur y tb es mi ovario izquierdo elbque da problemas....
No te ha dicho cuántos tienes? A mi es que me contó tres xq rondaban el cm por lo que parece...
A ver si me salen más...tb llevaba sólo 4 días de menopur...

A
aiping_18719052
26/11/19 a las 18:32

Hola chicas yo me he pinchado menonpur y gonal durante 5 días y ya he incorporado el orgarutran si todo va bien el viernes es mi punción!!! A mi me vieron varios folículos y algunos en el segundo control se han quedado igual de tamaño... ósea q no van para alante lo que no entiendo mucho es de medicación lo mismo al llevar solo menonpur va la cosa más lenta ...

H
haozhe_18780084
26/11/19 a las 20:48
En respuesta a vitaly_7451042

Yo tb estoy con menopur y tb es mi ovario izquierdo elbque da problemas....
No te ha dicho cuántos tienes? A mi es que me contó tres xq rondaban el cm por lo que parece...
A ver si me salen más...tb llevaba sólo 4 días de menopur...

Pues si o si ha contado no m ha dicho cuántos había ni cuánto medían, sólo m ha dicho q el ovario izquierdo de momento no había respondido y que en el derecho había algunos pequeños pero q era normal q fueran pequeños pq llevaba pocos días con medicación.
no sé que pensar, estoy desanimada la verdad....

M
manolo_9721164
26/11/19 a las 20:55
En respuesta a haozhe_18780084

Pues disfruta Vanemilla para poder brindar con algo que lleve alcohol jeje

Yo acabo de salir de la clinica de la primera revision y estoy un poco choff pqm ha dicho la ginecologa q ve respuesta a la medicacion en el pvario derecho pero no en el izquierdo y que en el derecho están pequeñitos.
Me ha dicho q no m preocupe q es normal pq llevo solo 4 días con menopur pero no sé si mi ovario izquierdo es normal q no responda.
Creeis q en estos dias hasta mi ptocima revisión pueda reaccionar mi ovario izquierdo? M hsn dicho q d momento siga sólo con menopur...  

Sí, me beberé hasta el agua de las macetas jajajaja. 

Quizás has pillado un mal ciclo... de todas formas han pasado solo 4 días, imagino que en la próxima eco estará más clara la situación. Tienes ciclos largos? si los del derecho son pequeñitos es una buena señal porque podría salirte algún pequeñín tb del izdo. Si fueran folis más grandes ya sería peor... así que esperanza hasta la próxima eco!

M
manolo_9721164
26/11/19 a las 20:57
En respuesta a aiping_18719052

Hola chicas yo me he pinchado menonpur y gonal durante 5 días y ya he incorporado el orgarutran si todo va bien el viernes es mi punción!!! A mi me vieron varios folículos y algunos en el segundo control se han quedado igual de tamaño... ósea q no van para alante lo que no entiendo mucho es de medicación lo mismo al llevar solo menonpur va la cosa más lenta ...

Toda la suerte del mundo para el viernes!!!!!

H
haozhe_18780084
27/11/19 a las 9:28

Pues mis ciclos últimamente son de 27 días. Y es que la próxima revisión la tengo mañana....solo dos días entre una y otra teniendo los folículos pequeños en un ovario y nada en el otro? No es muy poco tiempo?
y me fijeton tb ayer q di yodo va bien m haran la punción rl lunes o el martes d ka semana que viene. Llevsria 20 dias de medicación, edo es lo normal no?
por cierto! Nos dijo la médica que ls apendicitis de mi marifo no afectará nada pq no tuvo fiebre q es lo q afecta a lod bichines asiq contenta x esa parte......
 

H
haozhe_18780084
27/11/19 a las 9:29
En respuesta a haozhe_18780084

Pues mis ciclos últimamente son de 27 días. Y es que la próxima revisión la tengo mañana....solo dos días entre una y otra teniendo los folículos pequeños en un ovario y nada en el otro? No es muy poco tiempo?
y me fijeton tb ayer q di yodo va bien m haran la punción rl lunes o el martes d ka semana que viene. Llevsria 20 dias de medicación, edo es lo normal no?
por cierto! Nos dijo la médica que ls apendicitis de mi marifo no afectará nada pq no tuvo fiebre q es lo q afecta a lod bichines asiq contenta x esa parte......
 

Opssss he puesto que llevaría 20 días de medicación y son 10.....

M
manolo_9721164
27/11/19 a las 9:39
En respuesta a haozhe_18780084

Pues mis ciclos últimamente son de 27 días. Y es que la próxima revisión la tengo mañana....solo dos días entre una y otra teniendo los folículos pequeños en un ovario y nada en el otro? No es muy poco tiempo?
y me fijeton tb ayer q di yodo va bien m haran la punción rl lunes o el martes d ka semana que viene. Llevsria 20 dias de medicación, edo es lo normal no?
por cierto! Nos dijo la médica que ls apendicitis de mi marifo no afectará nada pq no tuvo fiebre q es lo q afecta a lod bichines asiq contenta x esa parte......
 

Yo por ejemplo me pinché 10 días pero imagino que eso cambia de paciente a paciente y de ciclo en ciclo... si crecen muy rápido te quitan días o si van lentos te añaden... suerte para mañana!!

Me alegro que la apendicitis de tu marido no suponga la cancelación. Besos

M
manolo_9721164
27/11/19 a las 9:39
En respuesta a haozhe_18780084

Opssss he puesto que llevaría 20 días de medicación y son 10.....

Imaginaba...

K
karol_2917832
27/11/19 a las 12:32
En respuesta a haozhe_18780084

Pues mis ciclos últimamente son de 27 días. Y es que la próxima revisión la tengo mañana....solo dos días entre una y otra teniendo los folículos pequeños en un ovario y nada en el otro? No es muy poco tiempo?
y me fijeton tb ayer q di yodo va bien m haran la punción rl lunes o el martes d ka semana que viene. Llevsria 20 dias de medicación, edo es lo normal no?
por cierto! Nos dijo la médica que ls apendicitis de mi marifo no afectará nada pq no tuvo fiebre q es lo q afecta a lod bichines asiq contenta x esa parte......
 

Pero está tomando antibióticos? Ojo con eso, yo retrasé un ciclo la transferencia pq mi marido tuvo que hacerse una endodoncia, no tuvo fiebre pero tomó medicamentos y en la clínica me dijeron que si se toman medicamentos, el último se tiene que haber tomado al menos una semana antes de recoger la muestra de semen, porque afecta. Yo preferí esperar un ciclo, pq total, teniendo ya todo, que más da un mes más que menos, lo que importa es hacerlo bien y no con prisas por el ansia de quedarse embarazada. Que tengas mucha suerte!

F
faina_5522547
27/11/19 a las 14:14

Hola como estan todas ?? Yo aqui esperando al lunes parece que el tiempo no pasara mas !! 

V
vitaly_7451042
27/11/19 a las 16:43

Ya vuelvo de control...tengo 4... Pero no sé si el pequeño va a llegar...
Está en 8 solo... Espero q estos días de estirón... Voy el viernes... A ver...

M
manolo_9721164
27/11/19 a las 16:58
En respuesta a faina_5522547

Hola como estan todas ?? Yo aqui esperando al lunes parece que el tiempo no pasara mas !! 

Me puedo imaginar... los últimos días son tremendos ánimo!!!

M
manolo_9721164
27/11/19 a las 16:59
En respuesta a vitaly_7451042

Ya vuelvo de control...tengo 4... Pero no sé si el pequeño va a llegar...
Está en 8 solo... Espero q estos días de estirón... Voy el viernes... A ver...

Vamos a ser positivas!!!! a ver el viernes. Muchísima suerteeeeeeee

M
mavi87
27/11/19 a las 17:49
En respuesta a aiping_18719052

Hola chicas yo me he pinchado menonpur y gonal durante 5 días y ya he incorporado el orgarutran si todo va bien el viernes es mi punción!!! A mi me vieron varios folículos y algunos en el segundo control se han quedado igual de tamaño... ósea q no van para alante lo que no entiendo mucho es de medicación lo mismo al llevar solo menonpur va la cosa más lenta ...

Muchisima suerte para el viernes!!!!!!

M
mavi87
27/11/19 a las 17:50
En respuesta a faina_5522547

Hola como estan todas ?? Yo aqui esperando al lunes parece que el tiempo no pasara mas !! 

ay Lourdes que ya no te queda nada! mucha mucha suerte para el lunes! Besos

M
mavi87
27/11/19 a las 17:51
En respuesta a vitaly_7451042

Ya vuelvo de control...tengo 4... Pero no sé si el pequeño va a llegar...
Está en 8 solo... Espero q estos días de estirón... Voy el viernes... A ver...

Seguro que llega ya veras como tienes 4 campeones!!!

A
anahid_731359
27/11/19 a las 18:05

Hola chicas.

Lourdes, ánimo que quedan pocos días.
A las que estáis con pinchazos, poco a poco, que cada cuerpo es diferente y reaccionamos a nuestro ritmo.

Yo, no sé si por el progyluton o yo que sé, pero estoy sensiblona y un poco borde... Mañana tengo la primera revisión y no sé qué esperar... Me estoy poniendo nerviosa...

 

V
vitaly_7451042
27/11/19 a las 18:14
En respuesta a manolo_9721164

Vamos a ser positivas!!!! a ver el viernes. Muchísima suerteeeeeeee

Gracias de verdad!! Estoy un poco de bajón... Pero la doctora dice que la respuesta con una antimulleriana de mnos de 1 es así...que es dificil llegar a 5 folis como lanotra vez...
Espero por lo menos sacar dos óvulos buenos...

A
amaponany
27/11/19 a las 19:18

Hola chicas!!
hace mucho tiempo que no escribo,pero os he ido leyendo de vez en cuando. La verdad es que lleve muy mal mi negativo. Pero ya estoy fuerte,o eso creo,y he empezado a pincharme el sábado,esta vez me han dado elonva,que me pinche el sabado y por ahora no me pinche nada más. Hoy fui a la revisión y dice que estoy reaccionando bien,pero tengo que volver mañana. Asi que nada,mucho animo como siempre para todas

A
aiping_18719052
27/11/19 a las 19:43

Chicas hoy último control!! Tengo como unos 8 folículos grandes entre 17-22 y otros 3 más pequeños entre 10-15!! Hoy me mandaron pincharme orgalutran y a las 2 horas el Ovitrelle y justo tengo la extracción a las 36 horas de pincharme Ovitrelle !!! Alguien sabe porq esas 2 inyecciones casi juntas,,,??? 

M
manolo_9721164
27/11/19 a las 20:54
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas.

Lourdes, ánimo que quedan pocos días.
A las que estáis con pinchazos, poco a poco, que cada cuerpo es diferente y reaccionamos a nuestro ritmo.

Yo, no sé si por el progyluton o yo que sé, pero estoy sensiblona y un poco borde... Mañana tengo la primera revisión y no sé qué esperar... Me estoy poniendo nerviosa...

 

Ayyy cuántas ecos que estamos teniendo... crucemos los dedos para mañana. Muchísima suerte!!!

M
manolo_9721164
27/11/19 a las 20:55
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias de verdad!! Estoy un poco de bajón... Pero la doctora dice que la respuesta con una antimulleriana de mnos de 1 es así...que es dificil llegar a 5 folis como lanotra vez...
Espero por lo menos sacar dos óvulos buenos...

Bueno vamos a ver el viernes que te encuentras... de momento vamos a pensar que son 4 gordotes. Ánimo!!

M
manolo_9721164
27/11/19 a las 20:56
En respuesta a amaponany

Hola chicas!!
hace mucho tiempo que no escribo,pero os he ido leyendo de vez en cuando. La verdad es que lleve muy mal mi negativo. Pero ya estoy fuerte,o eso creo,y he empezado a pincharme el sábado,esta vez me han dado elonva,que me pinche el sabado y por ahora no me pinche nada más. Hoy fui a la revisión y dice que estoy reaccionando bien,pero tengo que volver mañana. Asi que nada,mucho animo como siempre para todas

Cuéntanos mañana!!! suertee para ti tb!!!!!

M
manolo_9721164
27/11/19 a las 20:57
En respuesta a aiping_18719052

Chicas hoy último control!! Tengo como unos 8 folículos grandes entre 17-22 y otros 3 más pequeños entre 10-15!! Hoy me mandaron pincharme orgalutran y a las 2 horas el Ovitrelle y justo tengo la extracción a las 36 horas de pincharme Ovitrelle !!! Alguien sabe porq esas 2 inyecciones casi juntas,,,??? 

Woww pásame alguno!!! enhorabuena por ese resultado! las dos juntas porque maduran mejor así. 

M
mahi_1003435
27/11/19 a las 21:37

Buenas chicas!! 
mucho ánimo a las que estáis con los pinchazos,  vereis como todo va genial ¡!

yoo voy por mi segundo día de betaespera y estoy ya desespera, no me queda na hasta el 9 jajaja encima la progesterona me está sentando fatal 😓😓 que ganas Ya de salir de dudas madre mía jejeje

H
haozhe_18780084
28/11/19 a las 5:36
En respuesta a karol_2917832

Pero está tomando antibióticos? Ojo con eso, yo retrasé un ciclo la transferencia pq mi marido tuvo que hacerse una endodoncia, no tuvo fiebre pero tomó medicamentos y en la clínica me dijeron que si se toman medicamentos, el último se tiene que haber tomado al menos una semana antes de recoger la muestra de semen, porque afecta. Yo preferí esperar un ciclo, pq total, teniendo ya todo, que más da un mes más que menos, lo que importa es hacerlo bien y no con prisas por el ansia de quedarse embarazada. Que tengas mucha suerte!

Muchas gracias x la info rachelv,
pues la verdad ya no sé qué hacer.....entre q mis ovatios quizás no están respondiendo como yo creo q deberian y esto q m dices d tu marido.... quizás si q espere un mes.
Aunq m extraña q la ginecologa m aseguró q no pasaba nada x los antibióticos y antiinflamatorios q lo importante era q hubiera tenido fiebre asi q ya no sé q hacer.....

H
haozhe_18780084
28/11/19 a las 5:43
En respuesta a vitaly_7451042

Ya vuelvo de control...tengo 4... Pero no sé si el pequeño va a llegar...
Está en 8 solo... Espero q estos días de estirón... Voy el viernes... A ver...

Ánimo niev,
hay que ser poditivas, verás como si.... 
Pq a todas os dicen los q tenéis y lo q miden y a mi no m dicen nada?
Le preguntais u os lo dicen? Pq a ni solo m dijo q uno d mis ovarios no habia respondido y q en el otro si y q eran pequeños peto era normal pq llevaba pocos días con medicación....
Mañana cuando vuelva a revisión le preguntaré pero empiezo a pensar q di no m lo dijo es pq hay muy poca respuesta ovárica....

V
vitaly_7451042
28/11/19 a las 7:00
En respuesta a haozhe_18780084

Ánimo niev,
hay que ser poditivas, verás como si.... 
Pq a todas os dicen los q tenéis y lo q miden y a mi no m dicen nada?
Le preguntais u os lo dicen? Pq a ni solo m dijo q uno d mis ovarios no habia respondido y q en el otro si y q eran pequeños peto era normal pq llevaba pocos días con medicación....
Mañana cuando vuelva a revisión le preguntaré pero empiezo a pensar q di no m lo dijo es pq hay muy poca respuesta ovárica....

Yo no pregunto... Los van contando, midiendo y anotando...
Lo que se me olvidó contar es que tengo el endometrio un poco fino... Espero que engorde en estos días...
Este ciclo llevo todo por los pelos...
Una duda...a las que os hacéis transfe en fresco os miran la progesterona antes de transfe? 
A mi me miraron todo antes de punción... Pero luego nada..

A
amaponany
28/11/19 a las 10:27

Hola chicas!! Acabo de salir del médico. Por ahora voy bien,aunque con una respuesta un poco baja,que él me dijo que era un poco normal por la edad que no perdona. Pero bueno,por ahora seguimos adelante,me dio gonal para hoy y mañana y el sábado vuelvo. No nos queda otra que superpaciencia y tranquilidad,con lo difícil que es

V
vitaly_7451042
28/11/19 a las 10:57
En respuesta a amaponany

Hola chicas!! Acabo de salir del médico. Por ahora voy bien,aunque con una respuesta un poco baja,que él me dijo que era un poco normal por la edad que no perdona. Pero bueno,por ahora seguimos adelante,me dio gonal para hoy y mañana y el sábado vuelvo. No nos queda otra que superpaciencia y tranquilidad,con lo difícil que es

Bueno... Lo impirtante es responder.... Lo digo yo con mis tres folis y medio.. Ains..
Pero hay que darlo todo en lo que nos salga..
Mucha suerte guapa!

M
mavi87
28/11/19 a las 11:10
En respuesta a vitaly_7451042

Yo no pregunto... Los van contando, midiendo y anotando...
Lo que se me olvidó contar es que tengo el endometrio un poco fino... Espero que engorde en estos días...
Este ciclo llevo todo por los pelos...
Una duda...a las que os hacéis transfe en fresco os miran la progesterona antes de transfe? 
A mi me miraron todo antes de punción... Pero luego nada..

En mi clinica no lo suelen mirar el tema de progesterona, ni en fresco ni en sustituido! 
Pero te aconsejo que te lo mires, mira a mi lo que me paso ...la tenia por los suelos

A
anahid_731359
28/11/19 a las 12:50
En respuesta a manolo_9721164

Ayyy cuántas ecos que estamos teniendo... crucemos los dedos para mañana. Muchísima suerte!!!

Hola chicas. Ya he vuelto.

Estoy bastante contenta.

Mi endometrio está a 6'4. Y me ha dicho la gine que volvamos el lunes 2 a comprobar que he llegado a 8 y si es así, mi marido hace lo que tenga que hacer jeje y fecundarán 6 de 12. 

La transfer podría ser el día 5, si todo ha ido bien. Por lo que serían de 3 días.

Crucemos los dedos para que vaya bien y el puente sea de descanso con 1 o 2 pollitos dentro 

A
anahid_731359
28/11/19 a las 12:51
En respuesta a manolo_9721164

Ayyy cuántas ecos que estamos teniendo... crucemos los dedos para mañana. Muchísima suerte!!!

Hola chicas. Ya he vuelto.

Estoy bastante contenta.

Mi endometrio está a 6'4. Y me ha dicho la gine que volvamos el lunes 2 a comprobar que he llegado a 8 y si es así, mi marido hace lo que tenga que hacer jeje y fecundarán 6 de 12. 

La transfer podría ser el día 5, si todo ha ido bien. Por lo que serían de 3 días.

Crucemos los dedos para que vaya bien y el puente sea de descanso con 1 o 2 pollitos dentro 

A
amaponany
28/11/19 a las 13:34
En respuesta a vitaly_7451042

Bueno... Lo impirtante es responder.... Lo digo yo con mis tres folis y medio.. Ains..
Pero hay que darlo todo en lo que nos salga..
Mucha suerte guapa!

Si responder,además con uno solo bueno y que se quede con nosotras nos llega

K
karol_2917832
28/11/19 a las 18:48
En respuesta a haozhe_18780084

Muchas gracias x la info rachelv,
pues la verdad ya no sé qué hacer.....entre q mis ovatios quizás no están respondiendo como yo creo q deberian y esto q m dices d tu marido.... quizás si q espere un mes.
Aunq m extraña q la ginecologa m aseguró q no pasaba nada x los antibióticos y antiinflamatorios q lo importante era q hubiera tenido fiebre asi q ya no sé q hacer.....

Eso ya como tú veas, yo me hice el ciclo de FIV por el privado, el ginecólogo me lo dijo pq podría tirar el dinero a la basura y mira, me espere un ciclo, me hice la transferencia y ahora estoy de 21 semanas. Yo que sé, cada maestrillo tiene su librillo, pero si los antibióticos ya nos afectan físicamente que nos deja un poco atontados, al semen también, es lo que yo pienso vaya. Lo que tú decidas estará bien, pero no decidas con prisas, que luego nos arrepentimos. A mí me fastidio mucho dejarlo para un mes más, pero ahora doy gracias, aunque claro, no se sabe lo que habría pasado...siempre será una incógnita jejeje. Besitos.

A
alida_6285970
28/11/19 a las 18:51

Hola chicas!! He estado algunas semanas sin escribir xq he tenido un grave problema familiar pero ya se está solucionando.
Yo tengo la semana que viene la histeroscopia quirúrgica y estoy bastante nerviosa. No me gusta nada eso de la anestesia...😅. Pero tengo que pasar por ahí antes de la transferencia.
Las que habéis pasado x histeroscopia, cuánto tiempo después tuvisteis la transferencia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook