Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
H
haozhe_18780084
1/12/19 a las 16:55
En respuesta a aiping_18719052

puede ser entonces... claro !!! Yo creo que si no te funciona cierta medicación para la siguiente probarán con otra... el problema también es la cantidad de dinero que se pierde... 

Y un dinero que no sobra. ...

Yo es que creo que sí la fsh y la antimuleriana son las dos hormonas más importantes para el embarazo deberían mirarte las dos desde el primer momento y según las vean decidir la medicación.

No q t miran solo una y t mandan una medicación para probar ( q es carisima, como todas para fiv) y si no funciona, pues ya probaremos con otra.....

Pues no debería ser asi cuanfo mirando las dos q son vitales para lograr embarazo lo habrian evitado.

Y es mucho peor aun q veas después de 4 días q no está funcionando y m mandes comprar otra caja de medicación de 330 euros para pincharme un día más y luego cancelar el tratamiento pq no está haciendo absolutamente nada. Son unos sinvergüenzas en esta clinica. Me decian q todo iba buenas en y me estaban engañando. A m no vuelven a ver rl prlo x allí.

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

H
haozhe_18780084
1/12/19 a las 16:56
En respuesta a manolo_9721164

Tu fsh está tan alta por la estimulación

Esa fsh fue antes d empezar con el tratamiento... 

Imposible q fuera x la medicación

H
haozhe_18780084
1/12/19 a las 16:58
En respuesta a bibi_5361493




Hola greeneyes,

Que disgustazo te llevaste y que decepción con esa ginecóloga.

Lo siento de verdad,se creen que tratan con cabras en ver de con mujeres.

Para baja reserva yo te recomiendo pedir cita en Minifiv ,hacen fiv suave es menos medicación y dicen que así mejora la calidad.

¿Una pregunta tomaste anticonceptivos antes de empezar tratamiento? 

El protocolo en Minifiv en general es una pastilla de omifin y Menopur 150 cada dos dias.

¿Que te cuesta el tratamiento en Ginefiv?

En Minifiv hace 2 años  costaba 3.500 la minifiv más el llevarlos  a blasto unos 490 e
Aqui más que el valor de la hormona antimuleriana tienen en cuenta  los foliculos en los primetos dias de regla.

Yo hice  tres  ciclos naturales con 43 años que es seguir el óvulo del mes con ecos hacer puncion y fecundarlo.
Mi óvulo no fecundo.
Y los otros dos ciclos ovule antes de puncion  .

He estado en pausa dos años y ahora próximo año haré miniovodonacion.

Yo te recomiendo pedir cita con Alfonso Bermejo .Tiene lista de espera para primera cita pero merece la pena.

Es una clinica pequeña y el trato es mucho más cercano.
Antes estaban en Barrio del Pilar y ahora desde agosto se han trasladado a la calle zona de Arturo Soria.

Muchos Ánimos y a seguir adelante

 ¿Que años tienes tú?

Un.besote
 

Muchas gracias luar, lo miraré, yo tengo 38 años

S
saidia_18414920
1/12/19 a las 18:38
En respuesta a manolo_9721164

Dos días después del transfer es demasiado pronto pero quién sabe... ¿podrán ser cólicos del catéter? intenta no darle demasiadas vueltas al menos hasta que pasen 7 días, luego te empiezas a super analizar jijii. Suerteeeeee

Hola vanemila!! Como vas tú?? Si, calla: esta tarde he estado segura de que esta vez si, porque he notado como cuando sabía que estaba preñada las otras veces, una especie de “huevito duro”, como una especie de vacío muscular pequeño... como una tirantez..... 🤣🤣🤣🤣 van a ser muy divertidos estos días con tantas paranoias 🤣🤣🤣🤣

V
vitaly_7451042
1/12/19 a las 18:58
En respuesta a saidia_18414920

Hola vanemila!! Como vas tú?? Si, calla: esta tarde he estado segura de que esta vez si, porque he notado como cuando sabía que estaba preñada las otras veces, una especie de “huevito duro”, como una especie de vacío muscular pequeño... como una tirantez..... 🤣🤣🤣🤣 van a ser muy divertidos estos días con tantas paranoias 🤣🤣🤣🤣

Jo... Que bien...si has estado preñi otras veces y te notas igual...
Pinta muy bien....
Ya nos explicarás lo del huevito duro para las que lleguemos a betaespera...
Yo no me he quedado nunca embarazada... Así que ni idea de que se siente., es mi sueño....sentirme embarazada alguna vez...

S
saidia_18414920
1/12/19 a las 22:33
En respuesta a vitaly_7451042

Jo... Que bien...si has estado preñi otras veces y te notas igual...
Pinta muy bien....
Ya nos explicarás lo del huevito duro para las que lleguemos a betaespera...
Yo no me he quedado nunca embarazada... Así que ni idea de que se siente., es mi sueño....sentirme embarazada alguna vez...

Jajajajaja nena, yo creo que son paranoias y me río de mi misma... no se que pasará, esa es la verdad. Yo creo que tan pronto no se siente nada de nada (es mi 4 día posttranfer si cuento el mismo día de la transfer). Niev, te deseo que llegue muy pronto tu sueño, ojalá los reyes magos te lo traigan este año... ánimo!!!

V
vitaly_7451042
2/12/19 a las 6:32

Bueno... Yo tengo entendido que si es de 5 días se implanta super pronto...así que todo puede ser

A
anahid_731359
2/12/19 a las 8:34

Hola chicas!

Estamos muy contentos mi marido y yo.

Acabamos de salir de la eco y mi endometrio está a 9.
Vamos para transfer!!!

Esta noche empiezo la progesterona y, si todo ha ido bien, el jueves transfer a día 3.

Aún no los han fecundado. Estamos esperando.

Luego os cuento.

V
voro_2987539
2/12/19 a las 8:59
En respuesta a bibi_5361493



Hola User 203751



Se pincha siempre en segunda fase de ciclo ,después de ovular.
Y para  confirmarlo tendrían que haberte hecho una ecografia.
Normalmente si el ciclo esde de 28 dias se pincha a día 21 de ciclo .


Madre Mía que barbaridad que te lo   pinchasen a día 10 de ciclo .

Haber que explicación te dan por que no tiene sentido.

un besito ya nos contarás  

Holaaaa , es que pensé eso se han equivocado, la pobre secretaria no ha tenido la culpa ,xq me enfade mucho y le he pedido explicaciones que no me la supo dar . En setiembre fui con anticonceptivo, me cancelaron x descontrol de progesterona, entonces directamente me mandaron a pinchar el Decapeptil 17/10 sin saber cuando me bajaba la regla en octubre ,y claro yo moscas (xq llevo 3 años en esto)le dije pero si no sabemos la fecha de mi regla ,dice tu olvidate de tu regla te pinchas el 17/10 y te vemos el 29/10  y se supone que iba para noviembre  y de nuevo cancelado xq ellos cierran el 15 de diciembre y no daría tiempo

A
alida_6285970
2/12/19 a las 9:43
En respuesta a aiping_18719052

Yo tengo que hacerme casi seguro histeroscopia y me han dicho que esperar 2 meses y ya la transfe ...

Por qué te la hacen? Qué problema tienes?

S
saidia_18414920
2/12/19 a las 9:59
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas!

Estamos muy contentos mi marido y yo.

Acabamos de salir de la eco y mi endometrio está a 9.
Vamos para transfer!!!

Esta noche empiezo la progesterona y, si todo ha ido bien, el jueves transfer a día 3.

Aún no los han fecundado. Estamos esperando.

Luego os cuento.

Suerteeeee!!! El jueves está ahí al lado!!!🍀🍀🍀

S
saidia_18414920
2/12/19 a las 9:59

Chicas!! Ofertones en embarazatest.com. Acabo de comprar 10 te de sensibilidad 10 por 7euros, envío gratuito!! (Por si alguna quiere y tb hay ofertas de to y de packs). Suerte suerte suerte!! Esta semana tenemos a alguien con punción, transfer, beta?? Suerteeeeee!! 

A
anahid_731359
2/12/19 a las 10:05
En respuesta a saidia_18414920

Chicas!! Ofertones en embarazatest.com. Acabo de comprar 10 te de sensibilidad 10 por 7euros, envío gratuito!! (Por si alguna quiere y tb hay ofertas de to y de packs). Suerte suerte suerte!! Esta semana tenemos a alguien con punción, transfer, beta?? Suerteeeeee!! 

Sí, si todo va bien: YO! 

Me han dicho que de 12 óvulos que tenía congelados van a fecundar 6.

Me llamarán mñn para decirme qué tal han ido. Y si siguen bien estos días, jueves transfer.

Con el puente para descansar.

Pero hasta mñn que me llamen... Me voy a comer todas las uñas 

A
aiping_18719052
2/12/19 a las 10:14
En respuesta a alida_6285970

Por qué te la hacen? Qué problema tienes?

Aún no es seguro todo depende de cómo salga el DGP de mis embriones porque en principio mi utero aparentemente está bien, pero mi ginecóloga se quiere asegurar haciendo una histeroscopia porque como he teñido abortos....

A
aiping_18719052
2/12/19 a las 11:39
En respuesta a anahid_731359

Sí, si todo va bien: YO! 

Me han dicho que de 12 óvulos que tenía congelados van a fecundar 6.

Me llamarán mñn para decirme qué tal han ido. Y si siguen bien estos días, jueves transfer.

Con el puente para descansar.

Pero hasta mñn que me llamen... Me voy a comer todas las uñas 

Mucho animo seguro que fecundan bien!!!
yo estoy en situacion parecida me hicieron la puncion el vieres, 12 ovulos fecundaron 9 y me acaban de llamar que siguen todos y que son muy buenos.. yo voy con dgp asi que aun me queda camino y ver resultados,... pero tambien estoy como tu de los nervios que mal se pasa esperando que te llamen.... animo!!!!

A
anahid_731359
2/12/19 a las 11:47
En respuesta a aiping_18719052

Mucho animo seguro que fecundan bien!!!
yo estoy en situacion parecida me hicieron la puncion el vieres, 12 ovulos fecundaron 9 y me acaban de llamar que siguen todos y que son muy buenos.. yo voy con dgp asi que aun me queda camino y ver resultados,... pero tambien estoy como tu de los nervios que mal se pasa esperando que te llamen.... animo!!!!

Gracias. Suerte a ti también con las dgp.

Cuando tendrías transfer tu?

V
vitaly_7451042
2/12/19 a las 11:57

Yo chicas hoy de bajón...tenía punción de tres folis y he ovulado antes de la punción...
Así que ando de bajón... Hemos cancelado...
Quizá mejor para estimular otra vez a ver si saco alguno más...
Pero vamos...un rollo...
No sé xq ovulé antes... Por lo menos no me cobran nada.... Que me vale la pasta para otro intento...
Cada vez lo veo más complicado la verdad... 

A
anahid_731359
2/12/19 a las 12:03
En respuesta a vitaly_7451042

Yo chicas hoy de bajón...tenía punción de tres folis y he ovulado antes de la punción...
Así que ando de bajón... Hemos cancelado...
Quizá mejor para estimular otra vez a ver si saco alguno más...
Pero vamos...un rollo...
No sé xq ovulé antes... Por lo menos no me cobran nada.... Que me vale la pasta para otro intento...
Cada vez lo veo más complicado la verdad... 

Vaya... Igual por la medicación... No estaba bien ajustada? No sé... Habla con tu gine. Al menos buscar respuestas, no?

M
mavi87
2/12/19 a las 12:25
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas!

Estamos muy contentos mi marido y yo.

Acabamos de salir de la eco y mi endometrio está a 9.
Vamos para transfer!!!

Esta noche empiezo la progesterona y, si todo ha ido bien, el jueves transfer a día 3.

Aún no los han fecundado. Estamos esperando.

Luego os cuento.

Que bien a 9 esta genial! suerte para el jueves!! 

M
mavi87
2/12/19 a las 12:27
En respuesta a vitaly_7451042

Yo chicas hoy de bajón...tenía punción de tres folis y he ovulado antes de la punción...
Así que ando de bajón... Hemos cancelado...
Quizá mejor para estimular otra vez a ver si saco alguno más...
Pero vamos...un rollo...
No sé xq ovulé antes... Por lo menos no me cobran nada.... Que me vale la pasta para otro intento...
Cada vez lo veo más complicado la verdad... 

Joo lo siento Nieves!! 
Ahora a trazar otro plan a ver que ha podido pasar...Igual te tienen que cambiar la medicación!

Lo siento mucho, de verdad!

M
mahi_1003435
2/12/19 a las 12:29

Hola niñas, no me he podido resistir y me he hecho el test antes de tiempo y un POSITIVO como una casa jejej No me lo creo aún jajaja esta tarde voy a recoger un análisis de sangre que me he hecho por lo privado y ya confirmo. No me lo puedo creer con lo mal que me pintaron todo 

A
anahid_731359
2/12/19 a las 12:34
En respuesta a mahi_1003435

Hola niñas, no me he podido resistir y me he hecho el test antes de tiempo y un POSITIVO como una casa jejej No me lo creo aún jajaja esta tarde voy a recoger un análisis de sangre que me he hecho por lo privado y ya confirmo. No me lo puedo creer con lo mal que me pintaron todo 

Muchas felicidades. 

Yo, cuando me toque, no sé si seré capaz de esperar todo el tiempo sin hacer uno hasta el día B.

Te pusiste uno o dos?

M
mavi87
2/12/19 a las 12:49
En respuesta a mahi_1003435

Hola niñas, no me he podido resistir y me he hecho el test antes de tiempo y un POSITIVO como una casa jejej No me lo creo aún jajaja esta tarde voy a recoger un análisis de sangre que me he hecho por lo privado y ya confirmo. No me lo puedo creer con lo mal que me pintaron todo 

Enhorabuena guapa!!

Un chute de energia para las que seguimos luchando!!!

M
manolo_9721164
2/12/19 a las 13:07
En respuesta a saidia_18414920

Hola vanemila!! Como vas tú?? Si, calla: esta tarde he estado segura de que esta vez si, porque he notado como cuando sabía que estaba preñada las otras veces, una especie de “huevito duro”, como una especie de vacío muscular pequeño... como una tirantez..... 🤣🤣🤣🤣 van a ser muy divertidos estos días con tantas paranoias 🤣🤣🤣🤣

jajajajajaja pues aquí estaremos para analizar síntomas

M
manolo_9721164
2/12/19 a las 13:07
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas!

Estamos muy contentos mi marido y yo.

Acabamos de salir de la eco y mi endometrio está a 9.
Vamos para transfer!!!

Esta noche empiezo la progesterona y, si todo ha ido bien, el jueves transfer a día 3.

Aún no los han fecundado. Estamos esperando.

Luego os cuento.

Wowwww!!! qué prontito ha pasado el tiempoooo. Muchísimaaa suerteeeee

M
manolo_9721164
2/12/19 a las 13:10
En respuesta a vitaly_7451042

Yo chicas hoy de bajón...tenía punción de tres folis y he ovulado antes de la punción...
Así que ando de bajón... Hemos cancelado...
Quizá mejor para estimular otra vez a ver si saco alguno más...
Pero vamos...un rollo...
No sé xq ovulé antes... Por lo menos no me cobran nada.... Que me vale la pasta para otro intento...
Cada vez lo veo más complicado la verdad... 

Ohhh lo siento Niev pero no te hicieron un análisis antes de estradiol, lh y progesterona para comprobar cómo iba la ovulación?

Mira piensa positivo, quizás la próxima tienes más. Si me dices que tenías 6 era una faena, pero con 3 quizás fue una señal de que tenías que parar. Muchísima suerte para la próxima. 

M
manolo_9721164
2/12/19 a las 13:10
En respuesta a mahi_1003435

Hola niñas, no me he podido resistir y me he hecho el test antes de tiempo y un POSITIVO como una casa jejej No me lo creo aún jajaja esta tarde voy a recoger un análisis de sangre que me he hecho por lo privado y ya confirmo. No me lo puedo creer con lo mal que me pintaron todo 

Ayyyy ayyyyy muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!

F
faina_5522547
2/12/19 a las 13:40
En respuesta a bibi_5361493




. Loooudesss

Me acuerdo de ti de cuando se creo la charla de fiv 2019  y después desapareció y Vanemila  creó otra nueva.

Se que las Fiv no te funcionaron .
Ojalá consigas tu segundo bebé  en esta IA así como te sucedió con tu primer bebé...

A porr.ello....y  te queda poco para tu beta.

Muchos Ánimos....y mucha Suerte
 

Muchisimas gracias estoy a la espera de los resultados de la beta para esta tarde. Si bien solo siento como que me va a llegar la regla todavia me queda alguna esperanza y espero tener mas suerte que con la fiv. 

F
faina_5522547
2/12/19 a las 13:43
En respuesta a vitaly_7451042

Yo chicas hoy de bajón...tenía punción de tres folis y he ovulado antes de la punción...
Así que ando de bajón... Hemos cancelado...
Quizá mejor para estimular otra vez a ver si saco alguno más...
Pero vamos...un rollo...
No sé xq ovulé antes... Por lo menos no me cobran nada.... Que me vale la pasta para otro intento...
Cada vez lo veo más complicado la verdad... 

A no bajar los brazos quizas para una proxima estimulacion consigues mas. Se que da mucha bronca pero son cosas que pueden pasar en estos tratamientos. A reponerse para la proxima

F
faina_5522547
2/12/19 a las 13:44
En respuesta a mahi_1003435

Hola niñas, no me he podido resistir y me he hecho el test antes de tiempo y un POSITIVO como una casa jejej No me lo creo aún jajaja esta tarde voy a recoger un análisis de sangre que me he hecho por lo privado y ya confirmo. No me lo puedo creer con lo mal que me pintaron todo 

Muchas felicitaciones !!! A disfrutar ese positivo super merecido. Cuantos te has puesto 1 o 2 ?

F
faina_5522547
2/12/19 a las 13:47

Hola a todas ya volvi del laboratorio ahora a esperar esta tarde el resultado ya no quiero pensar mas nada sea cual sea el resultado ya terminar con esta ansiedad !! Fue un año duro despues de la fiv negativa y ahora este nuevo intento. Y sino a recobrar energias para el proximo año !!

V
vitaly_7451042
2/12/19 a las 13:55
En respuesta a manolo_9721164

Ohhh lo siento Niev pero no te hicieron un análisis antes de estradiol, lh y progesterona para comprobar cómo iba la ovulación?

Mira piensa positivo, quizás la próxima tienes más. Si me dices que tenías 6 era una faena, pero con 3 quizás fue una señal de que tenías que parar. Muchísima suerte para la próxima. 

Sí.. Me miraron y decidieron esperar un día más... Pero mi cuerpo ha ido a su bola....
La verdad que este mes no iba muy convencida con los tres folis...
Me voy a inflar a maca, Q10, ovusitol y onagra a ver si para el próximo llego a 5 o 6 otra vez...

M
mahi_1003435
2/12/19 a las 13:56
En respuesta a faina_5522547

Muchas felicitaciones !!! A disfrutar ese positivo super merecido. Cuantos te has puesto 1 o 2 ?

Muchas gracias, uno, el único que me quedó jeje estoy aún asimilando el positivo jajaja 

V
vitaly_7451042
2/12/19 a las 13:56
En respuesta a manolo_9721164

Ayyyy ayyyyy muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!!!! Qué bien... Me alegro... Cada triunfo de una de nosotras lo es de todas...
Qué bien...

M
mahi_1003435
2/12/19 a las 13:56
En respuesta a manolo_9721164

Ayyyy ayyyyy muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!

Muchas gracias guapa, a ver si tu pronto nos alegras con un positivo, seguro que si 

M
mahi_1003435
2/12/19 a las 13:59
En respuesta a mavi87

Enhorabuena guapa!!

Un chute de energia para las que seguimos luchando!!!

Muchas gracias bonica,  hay que tener fe, yo la verdad es que no tenía mucha jejeje mi marido en todo momento decía que estaba enganchado, nosotras somos cautas yo creo. Quiero ver más positivos por aquí pronto 

V
vitaly_7451042
2/12/19 a las 14:00
En respuesta a mahi_1003435

Muchas gracias, uno, el único que me quedó jeje estoy aún asimilando el positivo jajaja 

Enhorabuena.. Que he contestado en el mensaje que no es!!! 

M
mahi_1003435
2/12/19 a las 14:00
En respuesta a anahid_731359

Muchas felicidades. 

Yo, cuando me toque, no sé si seré capaz de esperar todo el tiempo sin hacer uno hasta el día B.

Te pusiste uno o dos?

Ufff yo esk ayer acabe muerta en el trabajo y está mañana estaba rara, como si me fuera a bajar la regla, y he pensado, no pierdo nada por hacerlo, el no ya lo tgo, y mira tu jajaja ese lo tgo enganchado con uñas y dientes jajaja yo creo que el día que me dio el dolor de regla, al segundo día de la transferencia fue cuando se implantó pork fue muy raro 

T
tina03
2/12/19 a las 14:01
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas ya volvi del laboratorio ahora a esperar esta tarde el resultado ya no quiero pensar mas nada sea cual sea el resultado ya terminar con esta ansiedad !! Fue un año duro despues de la fiv negativa y ahora este nuevo intento. Y sino a recobrar energias para el proximo año !!

Ay porfa dejanos saber el resultado 🤗🤗🤗😘😘😘.Mucha suerte!

T
tina03
2/12/19 a las 14:02
En respuesta a mahi_1003435

Muchas gracias, uno, el único que me quedó jeje estoy aún asimilando el positivo jajaja 

Enhorabuena 😊🤗...iuhu,esperar ahora la ecografia 😊

M
mahi_1003435
2/12/19 a las 14:03
En respuesta a vitaly_7451042

Enhorabuena.. Que he contestado en el mensaje que no es!!! 

Muchas gracias guapa, a ver si en el siguiente ciclo tienes más suerte, seguro que si, yo me tomé seividid durante un año más menos y comando 2000 que es un antioxiodante un mes antes del tratamiento, por si te sirve de ayuda, mi reserva es bastante baja,,,

V
vitaly_7451042
2/12/19 a las 14:12
En respuesta a mahi_1003435

Muchas gracias guapa, a ver si en el siguiente ciclo tienes más suerte, seguro que si, yo me tomé seividid durante un año más menos y comando 2000 que es un antioxiodante un mes antes del tratamiento, por si te sirve de ayuda, mi reserva es bastante baja,,,

Y cuantos sacaste? Yo estoy la última vez que me miré en 0'7 más menos..ahora será menos.. Pero en la otrs estimulación hice 8 folis y valían 5.. 
Pero en este empecé mal con tres..
El seidivid lo tomabas hasta punción? 
Que alegría me da cuando a una de las que nos cuesta... Le sale un positivazo... 

M
mahi_1003435
2/12/19 a las 14:46
En respuesta a vitaly_7451042

Y cuantos sacaste? Yo estoy la última vez que me miré en 0'7 más menos..ahora será menos.. Pero en la otrs estimulación hice 8 folis y valían 5.. 
Pero en este empecé mal con tres..
El seidivid lo tomabas hasta punción? 
Que alegría me da cuando a una de las que nos cuesta... Le sale un positivazo... 

En el último análisis me dio 0.48 y me dijo el gine que iba justa justa,,,, en la puncion me sacaron 8, 5 maduros y sólo 2 fecundaron,  me los llevaron a 5 días y en el último día se paró uno y me quedo sólo este que llevo....de calidad a, asík mucho ánimo pork aunk esté difícil lo vamos a conseguir todas, somos unas campeonas 

A
anahid_731359
2/12/19 a las 15:02
En respuesta a tina03

Ay porfa dejanos saber el resultado 🤗🤗🤗😘😘😘.Mucha suerte!

Tina, y tú cómo vas?

Lourdes, nos tienes en ascuas

V
vitaly_7451042
2/12/19 a las 15:08
En respuesta a mahi_1003435

En el último análisis me dio 0.48 y me dijo el gine que iba justa justa,,,, en la puncion me sacaron 8, 5 maduros y sólo 2 fecundaron,  me los llevaron a 5 días y en el último día se paró uno y me quedo sólo este que llevo....de calidad a, asík mucho ánimo pork aunk esté difícil lo vamos a conseguir todas, somos unas campeonas 

Perdona que sea pesada... En qué clínica estás? Con qué te estimulaste? 
Yo con menopur y omifin.... Pero empiezo a pensar que quizá me deberían de hacer otro protocolo.... 

M
mahi_1003435
2/12/19 a las 15:12
En respuesta a vitaly_7451042

Perdona que sea pesada... En qué clínica estás? Con qué te estimulaste? 
Yo con menopur y omifin.... Pero empiezo a pensar que quizá me deberían de hacer otro protocolo.... 

No eres para nada pesada, pregunta lo que quieras guapi.  Yo voy por la seguridad social de Murcia, y lo lleva el hospital la Vega que es privado. Yo estuve pinchando bemfola 225 y Meriofert 75 UI durante 10nm días. Al 7 día de pinchazos me metieron también orgalutran y ya el último ovitrelle 

T
tina03
2/12/19 a las 15:15
En respuesta a anahid_731359

Tina, y tú cómo vas?

Lourdes, nos tienes en ascuas

Pues yo ya tengo 23 semanas y si primeros 12 semanas apenas he comido algo ahora estoy recuperando.😂😂😂.Con un poco de cuidado para que no me sienta mal.Ya los noto,tienen sus horitas de hacer "ruido" .En resto bien ,dolores de espalda 😂😂😂...la tripa siento que me va explodar 😂😂 y aun es pronto he dejado el trabajo este semana porque no le importaba que soy embarazada y tenia que trabar 8-10 h  plus 3h en la carretera de ida y vuelta..Pero con todo esto feliz,y me muero de ganas de conorcer a mis pollitos 😁

A
anahid_731359
2/12/19 a las 15:24
En respuesta a tina03

Pues yo ya tengo 23 semanas y si primeros 12 semanas apenas he comido algo ahora estoy recuperando.😂😂😂.Con un poco de cuidado para que no me sienta mal.Ya los noto,tienen sus horitas de hacer "ruido" .En resto bien ,dolores de espalda 😂😂😂...la tripa siento que me va explodar 😂😂 y aun es pronto he dejado el trabajo este semana porque no le importaba que soy embarazada y tenia que trabar 8-10 h  plus 3h en la carretera de ida y vuelta..Pero con todo esto feliz,y me muero de ganas de conorcer a mis pollitos 😁

Aiiiiiish... Qué ganas de llegar a eso... 

Y ya sabessabes que son?

Me alegroalegro de queque vayas mejor.

Qué majo tu jefe, en fin... 8/10+3 Ufff

S
saidia_18414920
2/12/19 a las 15:30
En respuesta a vitaly_7451042

Yo chicas hoy de bajón...tenía punción de tres folis y he ovulado antes de la punción...
Así que ando de bajón... Hemos cancelado...
Quizá mejor para estimular otra vez a ver si saco alguno más...
Pero vamos...un rollo...
No sé xq ovulé antes... Por lo menos no me cobran nada.... Que me vale la pasta para otro intento...
Cada vez lo veo más complicado la verdad... 

Poooh niev, que pena... a mi me vino la regla la última vez para la transfer y tb cancele... a veces es bueno, porque te da una nueva oportunidad con más viabilidad... ya verás como es tu caso!!! Mucha suerte, guapa!!! 

S
saidia_18414920
2/12/19 a las 15:32
En respuesta a mahi_1003435

Hola niñas, no me he podido resistir y me he hecho el test antes de tiempo y un POSITIVO como una casa jejej No me lo creo aún jajaja esta tarde voy a recoger un análisis de sangre que me he hecho por lo privado y ya confirmo. No me lo puedo creer con lo mal que me pintaron todo 

OLeeeeeee, oleeeeee!! Qué subidón!!! Enhorabuena!!!!! Que feliz estarás!!! Cuéntanos en resultado de la beta!! 🐣🐣🐣🐣

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest