Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
N
nere2016
3/12/19 a las 21:05

Chicas ayudaaaaaaa!!!! Estoy desquiciada, el jueves 28 me hicieron tranfer diferida de 1 blasto y la beta espera ya empieza a ser muy agobiante. Hasta ayer estaba más tanquila concienciada en la espera pero hoy ya no puedo más, el 5 día y ya me hice te, negativo, es pronto pero buff ver los negativos y darme bajón. Alguien que esté en beta espera? O que la haya pasado para dar consejos de síntomas, gracias chicas y mucha suerte a todas!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

A
aiping_18719052
3/12/19 a las 21:35
En respuesta a nere2016

Chicas ayudaaaaaaa!!!! Estoy desquiciada, el jueves 28 me hicieron tranfer diferida de 1 blasto y la beta espera ya empieza a ser muy agobiante. Hasta ayer estaba más tanquila concienciada en la espera pero hoy ya no puedo más, el 5 día y ya me hice te, negativo, es pronto pero buff ver los negativos y darme bajón. Alguien que esté en beta espera? O que la haya pasado para dar consejos de síntomas, gracias chicas y mucha suerte a todas!!

Yo no he tenido todavía mi transfe... pero lo que he leído esq puede salir a día 7 yo creo q es muy muy pronto !! Así que tranquila q seguro todo irá bien dame tiempo a tu pollito ❤️

N
nere2016
3/12/19 a las 21:57
En respuesta a aiping_18719052

Yo no he tenido todavía mi transfe... pero lo que he leído esq puede salir a día 7 yo creo q es muy muy pronto !! Así que tranquila q seguro todo irá bien dame tiempo a tu pollito ❤️

Cuando la tienes? 

A
aiping_18719052
3/12/19 a las 22:13
En respuesta a nere2016

Cuando la tienes? 

aún no lo sé a ver el DGP que dice...si sale bien se vitrificaran  luego me quieren hacer una histeroscopia para ver bien el utero ... con calma me queda tiempo todavía !!! 

M
manolo_9721164
3/12/19 a las 22:29
En respuesta a nere2016

Chicas ayudaaaaaaa!!!! Estoy desquiciada, el jueves 28 me hicieron tranfer diferida de 1 blasto y la beta espera ya empieza a ser muy agobiante. Hasta ayer estaba más tanquila concienciada en la espera pero hoy ya no puedo más, el 5 día y ya me hice te, negativo, es pronto pero buff ver los negativos y darme bajón. Alguien que esté en beta espera? O que la haya pasado para dar consejos de síntomas, gracias chicas y mucha suerte a todas!!

A 5 días pt lo raro sería que te diera + ... intenta no obsesionarte con los síntomas. Crucemos los dedos!!

M
manolo_9721164
3/12/19 a las 22:30
En respuesta a aiping_18719052

aún no lo sé a ver el DGP que dice...si sale bien se vitrificaran  luego me quieren hacer una histeroscopia para ver bien el utero ... con calma me queda tiempo todavía !!! 

Ay te acabo de responder por el grupo de inmunología jijij

N
nere2016
3/12/19 a las 23:38
En respuesta a aiping_18719052

aún no lo sé a ver el DGP que dice...si sale bien se vitrificaran  luego me quieren hacer una histeroscopia para ver bien el utero ... con calma me queda tiempo todavía !!! 

Que es el DGP? No los tienes vitrificados? Es un mundo todo esto, cuantas cosas que no sabía y las que me quedan... 😅 

N
nere2016
3/12/19 a las 23:40
En respuesta a manolo_9721164

A 5 días pt lo raro sería que te diera + ... intenta no obsesionarte con los síntomas. Crucemos los dedos!!

Lo intento y lo llevaba bien pero cada día que pasa la ansiedad es mayor, que largo se hace por diossd

A
aiping_18719052
4/12/19 a las :31
En respuesta a nere2016

Que es el DGP? No los tienes vitrificados? Es un mundo todo esto, cuantas cosas que no sabía y las que me quedan... 😅 

Es una biopsia que hacen al embrion en día 5 (blasto) en mi caso para ver si tienen alteraciones cromosómicas por un tema de abortos de repetición, después de la biopsia los que estén bien esperemos que muchos ... los vitrifican para mi transferencia que aún no sé cuándo será  

N
nere2016
4/12/19 a las 1:10
En respuesta a aiping_18719052

Es una biopsia que hacen al embrion en día 5 (blasto) en mi caso para ver si tienen alteraciones cromosómicas por un tema de abortos de repetición, después de la biopsia los que estén bien esperemos que muchos ... los vitrifican para mi transferencia que aún no sé cuándo será  

Esperemos que todo salga bien 💪 cuantos embriones tienes? 

S
saidia_18414920
4/12/19 a las 8:19
En respuesta a manolo_9721164

Yo tb sentía eso en mis embarazos pero era más en el monte de Venus, sentía que estaba duro y me tiraba hacia abajo, era porque el útero estaba creciendo... Esperemos que sea buena señal!!! 

Siiii, eso, pero tan temprano tú también?? Antes del positivo?? Ains 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🐣🐣🐣🐣😘

S
saidia_18414920
4/12/19 a las 8:26
En respuesta a nere2016

Chicas ayudaaaaaaa!!!! Estoy desquiciada, el jueves 28 me hicieron tranfer diferida de 1 blasto y la beta espera ya empieza a ser muy agobiante. Hasta ayer estaba más tanquila concienciada en la espera pero hoy ya no puedo más, el 5 día y ya me hice te, negativo, es pronto pero buff ver los negativos y darme bajón. Alguien que esté en beta espera? O que la haya pasado para dar consejos de síntomas, gracias chicas y mucha suerte a todas!!

Hola nere2016! Estoy exactamente igual que tú, transfer el 28 de 2 blastos y emparanoiada viva!! Todos los to que me he hecho hasta ahora negativos... incluido el de hoy... pero es que es muy pronto nere!!

yo no siento nada especial salvo una especie de tirantez en el bajo vientre (cada vez menos, eso si), sabores salados me repugnan, me siento muy cansada y hago mucho pipí. Quizás todo es por la progesterona, que me estoy metiendo 800 al día. Pero nada más..ni pecho duro y doloroso ni otras cosas que dicen a veces las chicas. y tú, qué sientes?? 

Te deseo muchísima suerte y ojalá que vayamos juntas en esta beta y las dos tengamos nuestro positivo!!! 🐣🐣🐣🐣

N
nere2016
4/12/19 a las 9:38
En respuesta a saidia_18414920

Hola nere2016! Estoy exactamente igual que tú, transfer el 28 de 2 blastos y emparanoiada viva!! Todos los to que me he hecho hasta ahora negativos... incluido el de hoy... pero es que es muy pronto nere!!

yo no siento nada especial salvo una especie de tirantez en el bajo vientre (cada vez menos, eso si), sabores salados me repugnan, me siento muy cansada y hago mucho pipí. Quizás todo es por la progesterona, que me estoy metiendo 800 al día. Pero nada más..ni pecho duro y doloroso ni otras cosas que dicen a veces las chicas. y tú, qué sientes?? 

Te deseo muchísima suerte y ojalá que vayamos juntas en esta beta y las dos tengamos nuestro positivo!!! 🐣🐣🐣🐣

Que bien, justo el mismo día!!! A mi me transfirieron 1 que es lo que aconsejaron, también te lo han hecho en diferido?! Yo me espere una regla después de la punción. Estoy ahora con tres pastillas de estradiol al día y tres óvulos vaginales de 200, la verdad que creo que estoy en una montaña rusa!! A ratos muy positiva, contenta, alegre, sintiendo que todo va fenomenal, otros ratos con molestias como de regla pero muy suavitas que hace que me hunda, me pongo triste en lo peor... Duermo a ratos, y como digo cada día estoy más nerviosa y con más ansiedad. Te has hecho algun te?! Yo estoy por ir a la farmacia y comprar un clear blue!! 

N
nere2016
4/12/19 a las 9:40
En respuesta a nere2016

Que bien, justo el mismo día!!! A mi me transfirieron 1 que es lo que aconsejaron, también te lo han hecho en diferido?! Yo me espere una regla después de la punción. Estoy ahora con tres pastillas de estradiol al día y tres óvulos vaginales de 200, la verdad que creo que estoy en una montaña rusa!! A ratos muy positiva, contenta, alegre, sintiendo que todo va fenomenal, otros ratos con molestias como de regla pero muy suavitas que hace que me hunda, me pongo triste en lo peor... Duermo a ratos, y como digo cada día estoy más nerviosa y con más ansiedad. Te has hecho algun te?! Yo estoy por ir a la farmacia y comprar un clear blue!! 

Me refería con lo de los te que si te los haces de tiras o de farmacia 

M
manolo_9721164
4/12/19 a las 12:24
En respuesta a nere2016

Que bien, justo el mismo día!!! A mi me transfirieron 1 que es lo que aconsejaron, también te lo han hecho en diferido?! Yo me espere una regla después de la punción. Estoy ahora con tres pastillas de estradiol al día y tres óvulos vaginales de 200, la verdad que creo que estoy en una montaña rusa!! A ratos muy positiva, contenta, alegre, sintiendo que todo va fenomenal, otros ratos con molestias como de regla pero muy suavitas que hace que me hunda, me pongo triste en lo peor... Duermo a ratos, y como digo cada día estoy más nerviosa y con más ansiedad. Te has hecho algun te?! Yo estoy por ir a la farmacia y comprar un clear blue!! 

jajajajaajja me puedo mear porque de la tentación de un clearblue digital no escapa nadie!  

mira a ver si puedes aguantar al menos hasta el 7 pt porque salen una pasta... y mientras tanto de tirita si no aguantas. 

A
anahid_731359
4/12/19 a las 13:35

Hola a todas.

Tengo noticias a medias jeje.

Como ya me parecía tarde, estaba un poco nerviosa y no me llamaba el embriólogo, he llamado yo a consulta y me han dicho que luego me contará, pero que SI HAY TRANSFER MAÑANA.

No sé nada más aún. Ufff me va a dar algo.

M
mavi87
4/12/19 a las 13:47
En respuesta a anahid_731359

Hola a todas.

Tengo noticias a medias jeje.

Como ya me parecía tarde, estaba un poco nerviosa y no me llamaba el embriólogo, he llamado yo a consulta y me han dicho que luego me contará, pero que SI HAY TRANSFER MAÑANA.

No sé nada más aún. Ufff me va a dar algo.

Eso son muy buenas noticias!! que alegria!!! y seguro que ademas tienes para vitrificar, ya veras!!!!!

T
tina03
4/12/19 a las 14:11
En respuesta a mavi87

Eso son muy buenas noticias!! que alegria!!! y seguro que ademas tienes para vitrificar, ya veras!!!!!

Mavi,tu como vas?

M
manolo_9721164
4/12/19 a las 15:17
En respuesta a anahid_731359

Hola a todas.

Tengo noticias a medias jeje.

Como ya me parecía tarde, estaba un poco nerviosa y no me llamaba el embriólogo, he llamado yo a consulta y me han dicho que luego me contará, pero que SI HAY TRANSFER MAÑANA.

No sé nada más aún. Ufff me va a dar algo.

Ay qué emoción!!! ya mañana??? te deseo de corazón que vaya genial y te vuelvas a casa con un precioso inquilino

A
anahid_731359
4/12/19 a las 16:09
En respuesta a manolo_9721164

Ay qué emoción!!! ya mañana??? te deseo de corazón que vaya genial y te vuelvas a casa con un precioso inquilino

Sí, Vane, mañana.

Pero estoy de los nervios porque el embriólogo no me ha llamado para decirme cuántos hay ni la calidad...

Gracias por los ánimos.

Voy mñn a las 8 de la mañana.

Crucemos los dedos

B
belatz_8988618
4/12/19 a las 17:46
En respuesta a tina03

Por favor ,sabe alguen algo de FIV Valencia??? Tengo cita con doctor Federico Coppola ....no soy de ESPAÑA y siempre tendre miedo de no elegir bien la clinica. Sabe algo alguien? Gracias 

Hazle una llamada a la asociación ASPROIN, sé que ellos están entre las clinicas colaboradoras. Allí podrán asesorarte mejor 

Un besazo y mucha suerte.

T
tina03
4/12/19 a las 18:13
En respuesta a anahid_731359

Sí, Vane, mañana.

Pero estoy de los nervios porque el embriólogo no me ha llamado para decirme cuántos hay ni la calidad...

Gracias por los ánimos.

Voy mñn a las 8 de la mañana.

Crucemos los dedos

Suerte,veras que todo ira super bien...que emocion🤗🤗🤗🤗🤗!!!!!

T
tina03
4/12/19 a las 18:15
En respuesta a belatz_8988618

Hazle una llamada a la asociación ASPROIN, sé que ellos están entre las clinicas colaboradoras. Allí podrán asesorarte mejor ">https://www.asproin.com/centros-colaboradores/

Un besazo y mucha suerte.

Gracias cariño por tu respuesta pero ya estoy mas que embarazada 😊😊

A
anahid_731359
4/12/19 a las 19:35
En respuesta a tina03

Suerte,veras que todo ira super bien...que emocion🤗🤗🤗🤗🤗!!!!!

Eso espero. Pero no me quedo tranquila porque el embriólogo no me ha llamado, así que mñn vamos a ciegas 

A
anahid_731359
5/12/19 a las 10:21

Buenos días chicas.

Ya estovuel vuelta en casa.

De 5 que había han llegado 4, así que el embriólogo nos ha dicho que mejor me transferian 2 de calidad B y vitrificaban otros 2 un poquitin peores.

Ya están conmigo. He visto el destello entrar y me han dado la foto de la ecografia.

Ahora a descansar un poco y a intentar no volverme loca con la espera.

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 10:29
En respuesta a anahid_731359

Hola a todas.

Tengo noticias a medias jeje.

Como ya me parecía tarde, estaba un poco nerviosa y no me llamaba el embriólogo, he llamado yo a consulta y me han dicho que luego me contará, pero que SI HAY TRANSFER MAÑANA.

No sé nada más aún. Ufff me va a dar algo.

Ráchela!!! Te deseo toda la suerte del universo!!! Vamos a por ese polluelillo!!! Cuéntanos luego!!!

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 10:32
En respuesta a anahid_731359

Buenos días chicas.

Ya estovuel vuelta en casa.

De 5 que había han llegado 4, así que el embriólogo nos ha dicho que mejor me transferian 2 de calidad B y vitrificaban otros 2 un poquitin peores.

Ya están conmigo. He visto el destello entrar y me han dado la foto de la ecografia.

Ahora a descansar un poco y a intentar no volverme loca con la espera.

Lloro.... que bonito es cuando los ves entrar... progesterona al canto y a betaesperar!!! Te deseo mucha suerte con esos dos 🐣🐣!! 

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 10:35
En respuesta a nere2016

Que bien, justo el mismo día!!! A mi me transfirieron 1 que es lo que aconsejaron, también te lo han hecho en diferido?! Yo me espere una regla después de la punción. Estoy ahora con tres pastillas de estradiol al día y tres óvulos vaginales de 200, la verdad que creo que estoy en una montaña rusa!! A ratos muy positiva, contenta, alegre, sintiendo que todo va fenomenal, otros ratos con molestias como de regla pero muy suavitas que hace que me hunda, me pongo triste en lo peor... Duermo a ratos, y como digo cada día estoy más nerviosa y con más ansiedad. Te has hecho algun te?! Yo estoy por ir a la farmacia y comprar un clear blue!! 

Un día menos, nere!! Un día menos para ver nuestro Posiiitiiivooo!!! Que ganasssss!! Y si, mejor los te de tiras hasta el día de la falta, porque los de farmacia son muy caros como para estar todos los días dale que te pego 😂😂😂😂

M
mavi87
5/12/19 a las 10:57
En respuesta a anahid_731359

Buenos días chicas.

Ya estovuel vuelta en casa.

De 5 que había han llegado 4, así que el embriólogo nos ha dicho que mejor me transferian 2 de calidad B y vitrificaban otros 2 un poquitin peores.

Ya están conmigo. He visto el destello entrar y me han dado la foto de la ecografia.

Ahora a descansar un poco y a intentar no volverme loca con la espera.

Guapa te deseo mucha mucha  suerte!!!

Espero en unos dias ver ese ++++!!!!

T
tina03
5/12/19 a las 11:06
En respuesta a anahid_731359

Buenos días chicas.

Ya estovuel vuelta en casa.

De 5 que había han llegado 4, así que el embriólogo nos ha dicho que mejor me transferian 2 de calidad B y vitrificaban otros 2 un poquitin peores.

Ya están conmigo. He visto el destello entrar y me han dado la foto de la ecografia.

Ahora a descansar un poco y a intentar no volverme loca con la espera.

Iuhuuu....que bien.Mucha suerte y ahora a esperar el Papa Noel .Intenta pensar un poco en otras cosas y asi te relajas un poco y el tiempo pasara mas rapido .Suerte!

M
matvey_8409709
5/12/19 a las 11:34
En respuesta a anahid_731359

Buenos días chicas.

Ya estovuel vuelta en casa.

De 5 que había han llegado 4, así que el embriólogo nos ha dicho que mejor me transferian 2 de calidad B y vitrificaban otros 2 un poquitin peores.

Ya están conmigo. He visto el destello entrar y me han dado la foto de la ecografia.

Ahora a descansar un poco y a intentar no volverme loca con la espera.

Mucha suerte que se queden los dos contigo 

M
manolo_9721164
5/12/19 a las 12:24
En respuesta a anahid_731359

Buenos días chicas.

Ya estovuel vuelta en casa.

De 5 que había han llegado 4, así que el embriólogo nos ha dicho que mejor me transferian 2 de calidad B y vitrificaban otros 2 un poquitin peores.

Ya están conmigo. He visto el destello entrar y me han dado la foto de la ecografia.

Ahora a descansar un poco y a intentar no volverme loca con la espera.

Pero ya hiciste transfer?? muchísima suerteeee

A
anahid_731359
5/12/19 a las 13:11
En respuesta a manolo_9721164

Pero ya hiciste transfer?? muchísima suerteeee

Claro Vane. Esta mañana.


Gracias a todas por los ánimos.

K
karol_2917832
5/12/19 a las 14:10
En respuesta a vitaly_7451042

Y con qué te estimularon? Siempre me queda la duda de si habrá un tratamiento mejor quevel que me han puesto.. Por comparar... O ver si es lo normal...

Las dos veces use Gonal y Menopur, después de la primera punción, continúe con la estimulación 5 días después

V
vitaly_7451042
5/12/19 a las 14:51

Yo hoy fui a consulta... Me han dicho que la próxima lo haremos con menopur enlova o algo así... No sé si alguna lo ha probado.
Podía empezar ya con esta regla... Pero le he preguntado si cambiaría mucho esperando un mes... Me ha dicho que no...así que prefiero descansar un mes de todo...y ponerme al siguiente las pilas...
Es mucha medicación... Y así tomo vitaminas... 
Por cierto le pregunt3 si era bueno tomar maca, onagra o dhea..y me dijo que luego salen quistes y tal...que mejor solo las vitaminas

N
nere2016
5/12/19 a las 15:16
En respuesta a saidia_18414920

Un día menos, nere!! Un día menos para ver nuestro Posiiitiiivooo!!! Que ganasssss!! Y si, mejor los te de tiras hasta el día de la falta, porque los de farmacia son muy caros como para estar todos los días dale que te pego 😂😂😂😂

Bufff de los nervios es poco!!! Tengo la beta el lunes, pero no se, ahora estoy de bajón, será de ver los te negativos que ya creo que será negativo

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 16:37
En respuesta a nere2016

Bufff de los nervios es poco!!! Tengo la beta el lunes, pero no se, ahora estoy de bajón, será de ver los te negativos que ya creo que será negativo

nere!! Aún es pronto!! Estamos justo en el dia 5+7!!! Es que es pronto!!! DEsde cuando te haces los tres?? A mi me hacen la beta el 11... fooooh gensanta me como las uñas, ojalá me hayan llegado ya los te por correo porque también estoy deseando empezar 😂😂😂😂

A
alida_6285970
5/12/19 a las 16:57

Hola chicas!!
Yo acabo de llegar a casa de la histero quirúrgica y superbien, estoy como si nada. Ahora a tomar durante dos ciclos progyluton y después otra histeroscopia de control para ver si han de retocar algo. Calculo que tendré la transfe para marzo-abril...cuánto tiempo aún 😔. Pero al menos tengo un útero de mujer normal 😂😂.
Mucho ánimo a las que estáis en betaespera. Es duro pero seguro que al final sale todo genial!!

N
nere2016
5/12/19 a las 17:39
En respuesta a saidia_18414920

nere!! Aún es pronto!! Estamos justo en el dia 5+7!!! Es que es pronto!!! DEsde cuando te haces los tres?? A mi me hacen la beta el 11... fooooh gensanta me como las uñas, ojalá me hayan llegado ya los te por correo porque también estoy deseando empezar 😂😂😂😂

Desde el día 5, soy muy impaciente y como tengo un montón de test... El lunes 9 me hacen la analítica, me tocaba diez días después pero como cae en domingo me pasaron al lunes, otro día más como si no fuera duro esto encima le sumamos más días 

M
manolo_9721164
5/12/19 a las 19:36
En respuesta a vitaly_7451042

Yo hoy fui a consulta... Me han dicho que la próxima lo haremos con menopur enlova o algo así... No sé si alguna lo ha probado.
Podía empezar ya con esta regla... Pero le he preguntado si cambiaría mucho esperando un mes... Me ha dicho que no...así que prefiero descansar un mes de todo...y ponerme al siguiente las pilas...
Es mucha medicación... Y así tomo vitaminas... 
Por cierto le pregunt3 si era bueno tomar maca, onagra o dhea..y me dijo que luego salen quistes y tal...que mejor solo las vitaminas

Desde mi experiencia entre estimulación y estimulación se debe descansar y para mejorarlo 3 meses como mínimo. Las que tenemos baja reserva no respondemos bien cuando nos estimulan continuamente...

M
manolo_9721164
5/12/19 a las 19:38
En respuesta a nere2016

Bufff de los nervios es poco!!! Tengo la beta el lunes, pero no se, ahora estoy de bajón, será de ver los te negativos que ya creo que será negativo

Todavía es pronto para ver el positivo en pipí. No te deprimas porque no quiere decir que sea negativo. Ánimo que ya te queda poquito para descubrirlo

M
manolo_9721164
5/12/19 a las 19:40
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!!
Yo acabo de llegar a casa de la histero quirúrgica y superbien, estoy como si nada. Ahora a tomar durante dos ciclos progyluton y después otra histeroscopia de control para ver si han de retocar algo. Calculo que tendré la transfe para marzo-abril...cuánto tiempo aún 😔. Pero al menos tengo un útero de mujer normal 😂😂.
Mucho ánimo a las que estáis en betaespera. Es duro pero seguro que al final sale todo genial!!

Mira muy bien por hacer todo antes de ir al transfer!! no pienses en los meses sino que en vas a ir como una reina. Yo llevo 8 meses desde la punción Me alegro de que haya ido hoy genial!

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 19:50

Chicas, estoy muy feliz y lo comparto con vosotras!!!! Estoy flipando!!!! 🐣🐣🐣🐣 y estoy temblando!!!! 
Nere, vienes detrás de mi!!! Vamos, se positiva!!! 🍀🍀🍀🍀

V
vitaly_7451042
5/12/19 a las 19:54
En respuesta a manolo_9721164

Desde mi experiencia entre estimulación y estimulación se debe descansar y para mejorarlo 3 meses como mínimo. Las que tenemos baja reserva no respondemos bien cuando nos estimulan continuamente...

Tu crees? Supongo que corren por mi edad...que tengo 40...
Pero me ha dicho de empezar incluso este ciclo...
Ay madre... No puede una ni fiarse...

M
manolo_9721164
5/12/19 a las 20:12
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, estoy muy feliz y lo comparto con vosotras!!!! Estoy flipando!!!! 🐣🐣🐣🐣 y estoy temblando!!!! 
Nere, vienes detrás de mi!!! Vamos, se positiva!!! 🍀🍀🍀🍀

Nena desde aquí es difícil verlo pero en persona estoy segura que estás viendo tu rayita. Wowwww qué emoción!!! cuándo hiciste el transfer y cuándo tienes la beta? Muchísimas felicidades!!! tienes síntomas?

M
manolo_9721164
5/12/19 a las 20:13
En respuesta a vitaly_7451042

Tu crees? Supongo que corren por mi edad...que tengo 40...
Pero me ha dicho de empezar incluso este ciclo...
Ay madre... No puede una ni fiarse...

Yo te digo mi experiencia. Mi gine privada me decía a las mujeres con baja reserva hay que dejarlas descansar como mínimo 3 meses. El gine de la clinica me decía que no, yo le hice caso al de la clinica. Resultado: no respondí en 2 estimulaciones seguidas... luego me volvieron los folis, pero a los meses... quizás no es tu caso eh, cuento mi experiencia

V
vitaly_7451042
5/12/19 a las 21:18
En respuesta a manolo_9721164

Yo te digo mi experiencia. Mi gine privada me decía a las mujeres con baja reserva hay que dejarlas descansar como mínimo 3 meses. El gine de la clinica me decía que no, yo le hice caso al de la clinica. Resultado: no respondí en 2 estimulaciones seguidas... luego me volvieron los folis, pero a los meses... quizás no es tu caso eh, cuento mi experiencia

No... Si te lo agradezco...
Me da pavor no responder... 
yo es que no respondí en la primera... Pero luego bien y luego mal otra vez...
A ver cuando vaya como estoy de folis...
Es que la otra vez pregunté antes de estimular... Y me dijeron que hasta la estimulación no se sabía el número de folis...
Tú me acuerdo que conseguiste 6 que para mi son un montón

N
nere2016
5/12/19 a las 22:10
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, estoy muy feliz y lo comparto con vosotras!!!! Estoy flipando!!!! 🐣🐣🐣🐣 y estoy temblando!!!! 
Nere, vienes detrás de mi!!! Vamos, se positiva!!! 🍀🍀🍀🍀

La foto no se ve bien, pero como dice vane si tu la ves ya está! Mi enhorabuena 👏 🎉 💃 🤰🏻 como estas?! Que emoción por diosss 

S
saidia_18414920
5/12/19 a las 22:39

Es que no entiendo por qué sale tan mal la foto!!! Mañana me haré otro con la primera orina y lo subiré!!

ahora estoy justo de 5 días de blastos + justo 1 semana posttransfer. Es muy pronto y por eso ha salido muuuuy tenue. Además me hice el test esta tarde... pero esta!! Se lo he enseñado a mi gine por wasap y me ha dado la enhorabuena!! 😂😂😂😂😂

lo que siento es el huevito duro que os dije, una especie de dureza o tirantez muscular entre el ombligo y el monte de venus, pero internamente. Y muchísima sed y pipí, cansancio y estornudos. Y lo salado lo noto mucho. Y algo de náuseas o ascos generales todo el día. Y me duelen algo los riñones... y ayer por la mañana me dio como un Dolorazo de régla... y creo que eso es todo. Pero salvo lo del huevo duro todo lo demás es la progesterona, creo

A
aiping_18719052
5/12/19 a las 23:35
En respuesta a saidia_18414920

Es que no entiendo por qué sale tan mal la foto!!! Mañana me haré otro con la primera orina y lo subiré!!

ahora estoy justo de 5 días de blastos + justo 1 semana posttransfer. Es muy pronto y por eso ha salido muuuuy tenue. Además me hice el test esta tarde... pero esta!! Se lo he enseñado a mi gine por wasap y me ha dado la enhorabuena!! 😂😂😂😂😂

lo que siento es el huevito duro que os dije, una especie de dureza o tirantez muscular entre el ombligo y el monte de venus, pero internamente. Y muchísima sed y pipí, cansancio y estornudos. Y lo salado lo noto mucho. Y algo de náuseas o ascos generales todo el día. Y me duelen algo los riñones... y ayer por la mañana me dio como un Dolorazo de régla... y creo que eso es todo. Pero salvo lo del huevo duro todo lo demás es la progesterona, creo

Enhorabuena que alegria!!! 
yo chicas me llamaron hoy que tengo ya 8 blastos con su respectiva bipsia para DGP vitrificados de muy buena calidad !!! Esperemos que salga bien el DGP crucemos los dedos ... suerte a todas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram