Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
mavi87
5/12/19 a las 23:50
En respuesta a aiping_18719052

Enhorabuena que alegria!!! 
yo chicas me llamaron hoy que tengo ya 8 blastos con su respectiva bipsia para DGP vitrificados de muy buena calidad !!! Esperemos que salga bien el DGP crucemos los dedos ... suerte a todas 

Ostras melisa! 8??? Son un montón!!  Que alegria!!  🤞🏼🤞🏼 para que hayan muchos sanitoss!  😘😘

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

S
saidia_18414920
6/12/19 a las :29
En respuesta a aiping_18719052

Enhorabuena que alegria!!! 
yo chicas me llamaron hoy que tengo ya 8 blastos con su respectiva bipsia para DGP vitrificados de muy buena calidad !!! Esperemos que salga bien el DGP crucemos los dedos ... suerte a todas 

Melisa!!! Que maravilla, enhorabuena!!!! Pues adelante, primera parte del camino recorrida y muy bien recorrida!!! Seguro que la dgp sale superbien!! Cuando la hacen, lo sabes?? Y entonces cUando te harás la transfer??? Estarás deseosa!!!

A
aza_18825970
6/12/19 a las 8:48

Hola chicas qtal?? Escribí hace unos días contándoos que empecé mi primer ciclo de FIV. Hoy tengo mi segunda eco, en la primera me dijeron q había "unos cuantos" sin más Info...
a ver como sigue la cosa hoy.
Tengo una duda acerca de los efectos de la medicación. Desde el día 7 del ciclo tengo flujo como clara huevo todos los días, dolores como de ovulación y al principio tuve náuseas y cansancio.
Tambien me han salido granos en la cara y un eccema a vuelto después de casi un año. A alguna le ha pasado algo así? 

Por cierto, hay alguna que tb tenga infertilidad de causa desconocida?

gracias!!

M
manolo_9721164
6/12/19 a las 10:10
En respuesta a vitaly_7451042

No... Si te lo agradezco...
Me da pavor no responder... 
yo es que no respondí en la primera... Pero luego bien y luego mal otra vez...
A ver cuando vaya como estoy de folis...
Es que la otra vez pregunté antes de estimular... Y me dijeron que hasta la estimulación no se sabía el número de folis...
Tú me acuerdo que conseguiste 6 que para mi son un montón

La primera 6 y todo fue muy bien. La segunda que fue a continuación, muy mal. Empecé con 6 y al final cancelamos porque no iba bien. La tercera ya empecé con 4 y también cancelada... al final me sirvió solo la primera, por lo que en mi caso estimularme continuamente no lleva a resultados. 

M
manolo_9721164
6/12/19 a las 10:13
En respuesta a aza_18825970

Hola chicas qtal?? Escribí hace unos días contándoos que empecé mi primer ciclo de FIV. Hoy tengo mi segunda eco, en la primera me dijeron q había "unos cuantos" sin más Info...
a ver como sigue la cosa hoy.
Tengo una duda acerca de los efectos de la medicación. Desde el día 7 del ciclo tengo flujo como clara huevo todos los días, dolores como de ovulación y al principio tuve náuseas y cansancio.
Tambien me han salido granos en la cara y un eccema a vuelto después de casi un año. A alguna le ha pasado algo así? 

Por cierto, hay alguna que tb tenga infertilidad de causa desconocida?

gracias!!

Te dijeron unos cuantos? jijiji la próxima pregunta cuántos exactamente Sí, lo síntomas son normales. 

Mi infertilidadtiene muchas causas conocidas jajajaja no te puedo ayudar. Te deseo de corazón que vaya genial!!

A
aza_18825970
6/12/19 a las 10:54
En respuesta a manolo_9721164

Te dijeron unos cuantos? jijiji la próxima pregunta cuántos exactamente Sí, lo síntomas son normales. 

Mi infertilidadtiene muchas causas conocidas jajajaja no te puedo ayudar. Te deseo de corazón que vaya genial!!

Gracias por contestar y por tus buenos deseos!!

acabo de salir de la consulta y me han dicho de 6 a 8 folículos. Había un par de 18-19 mm y los de más entre 13-16 mm... me han hecho una analítica de sangre. El endometrio creo q estaba por 11 o eso he entendido yo 

Lo importante es que hay folis.. mañana me pondré el ovitrelle x la noche y el lunes será la punción. Que nervios 

V
vitaly_7451042
6/12/19 a las 10:56

Chicas una duda...como ovulé antes de punción y tuve relaciones esos días... Habría posibilidad de embarazo? O es muy dificil al no ponerme ya progesterona y dejar la medicación....

es por saber si este mes hay alguna posibilidad...
La punción era el lunes y desde ayer me duelen los pezones... Ovularía el domingo más o menos...
Siempre me duele el pecho nada más ovular... Pero he empezado más tarde... Podría ser otro foli más tardío? 
No puedo hacer test de tiras hasta el martes que viene para estar limpia del ovitrelle

S
saidia_18414920
6/12/19 a las 12:18
En respuesta a aza_18825970

Gracias por contestar y por tus buenos deseos!!

acabo de salir de la consulta y me han dicho de 6 a 8 folículos. Había un par de 18-19 mm y los de más entre 13-16 mm... me han hecho una analítica de sangre. El endometrio creo q estaba por 11 o eso he entendido yo 

Lo importante es que hay folis.. mañana me pondré el ovitrelle x la noche y el lunes será la punción. Que nervios 

Deseando, muy bien!! A ver cómo va el lunes la punción y ojalá saques muchos ovulos!! Venos contando!!
respecto a los síntomas que comentas, seguramente son de toooodaaa la medicación que nos mandan... y se parecen mucho a los de embarazo (y embarazada seguro que no estás, no?). Suerte l lunes!!!!

M
manolo_9721164
6/12/19 a las 18:21
En respuesta a aza_18825970

Gracias por contestar y por tus buenos deseos!!

acabo de salir de la consulta y me han dicho de 6 a 8 folículos. Había un par de 18-19 mm y los de más entre 13-16 mm... me han hecho una analítica de sangre. El endometrio creo q estaba por 11 o eso he entendido yo 

Lo importante es que hay folis.. mañana me pondré el ovitrelle x la noche y el lunes será la punción. Que nervios 

Qué buen resultado!!! pues tranquila que todo pinta muy bien. Buen finde y mis mejores deseos para el lunes!!!

M
manolo_9721164
6/12/19 a las 18:30
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas una duda...como ovulé antes de punción y tuve relaciones esos días... Habría posibilidad de embarazo? O es muy dificil al no ponerme ya progesterona y dejar la medicación....

es por saber si este mes hay alguna posibilidad...
La punción era el lunes y desde ayer me duelen los pezones... Ovularía el domingo más o menos...
Siempre me duele el pecho nada más ovular... Pero he empezado más tarde... Podría ser otro foli más tardío? 
No puedo hacer test de tiras hasta el martes que viene para estar limpia del ovitrelle

Nena eso es peligroso, no te dijeron en la clínica que no tuvieras relaciones sin protección? cuando ovulas en un ciclo medicado no ovulas con 1, sino con más... ten cuidado con esas cosas!!

Espera la próxima semana y haz test.
 

V
vitaly_7451042
6/12/19 a las 18:47
En respuesta a manolo_9721164

Nena eso es peligroso, no te dijeron en la clínica que no tuvieras relaciones sin protección? cuando ovulas en un ciclo medicado no ovulas con 1, sino con más... ten cuidado con esas cosas!!

Espera la próxima semana y haz test.
 

Buenoo... En mi caso solo iba con tres folis...s que tuve relaciones justo antes de punción... Dos días y si ovulé el de antes...
Mi chico tiene oligoespermia... Que es complicado.... Pero vamos me surgía duda.. Porque llevo desde esta mañana con mucho dolor de pezones...
Pero vamos ... Será la progesterona... El martes que ya hace 11 días del ovitrelle me hago test por si acaso...
Pero no sabía si podía ocurrir.. Como cuando inseminan te ponen progesterona luego...y a mi no me han puesto nada...

S
saidia_18414920
6/12/19 a las 21:32

Pues niev, solo por quedarte tranquila hazte tests o espera a la regla y si ves que no llega pues te haces el té... 

D
drago_13112524
6/12/19 a las 21:53

Hola chicas quería haceros una pregunta, el día que os hicisteis la beta a alguna se la tuvieron que repetir por tener un porcentaje bajo? Si es así... la segunda beta como fue? Muchas gracias 

M
matvey_8409709
7/12/19 a las 3:20
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas una duda...como ovulé antes de punción y tuve relaciones esos días... Habría posibilidad de embarazo? O es muy dificil al no ponerme ya progesterona y dejar la medicación....

es por saber si este mes hay alguna posibilidad...
La punción era el lunes y desde ayer me duelen los pezones... Ovularía el domingo más o menos...
Siempre me duele el pecho nada más ovular... Pero he empezado más tarde... Podría ser otro foli más tardío? 
No puedo hacer test de tiras hasta el martes que viene para estar limpia del ovitrelle

Claro que puede pasar y quedar embarazada de eso cualquier cosa puede pasar y ojalá sea tu caso tu sigue diciendo deberes mucha suerte ojalá pase el milagro 😊🤞🏻

A
aiping_18719052
7/12/19 a las 9:26
En respuesta a saidia_18414920

Melisa!!! Que maravilla, enhorabuena!!!! Pues adelante, primera parte del camino recorrida y muy bien recorrida!!! Seguro que la dgp sale superbien!! Cuando la hacen, lo sabes?? Y entonces cUando te harás la transfer??? Estarás deseosa!!!

Tarda unos 10 días el resultado y luego no se la transfe porq me tengo que hacer una histeroscopia antes yo calculo tranfe como para febrero marzo vamos que me queda ...estoy deseando y cagaita  con los resultados del DGP 

S
saidia_18414920
7/12/19 a las 11:23
En respuesta a aiping_18719052

Tarda unos 10 días el resultado y luego no se la transfe porq me tengo que hacer una histeroscopia antes yo calculo tranfe como para febrero marzo vamos que me queda ...estoy deseando y cagaita  con los resultados del DGP 

Aaaah tienes tiempo para disfrutar tranquilamente las navidades y soñar con que llegue pronto febrero!!! Qué  bien!! Ya verás que va todo muy bien!! 🍀🍀🍀 

A
amaponany
7/12/19 a las 13:04

Hola chicas! Mañana me hago la transferencia,y aunque es la segunda,ya estoy un poco nerviosa. Saque 5,poquitos pero bueno es lo que hay, 2 que van muy bien y que son de buena o muy buena calidad,asi que a ver si está ahí mi bebé. Lo peor es la betaespera,se me hacen eternas,como a todas
Animo a todas con vuestros procesos y felicidades a los positivos,son un chute de energía positiva para todas

A
amaponany
7/12/19 a las 13:09
En respuesta a vitaly_7451042

Buenoo... En mi caso solo iba con tres folis...s que tuve relaciones justo antes de punción... Dos días y si ovulé el de antes...
Mi chico tiene oligoespermia... Que es complicado.... Pero vamos me surgía duda.. Porque llevo desde esta mañana con mucho dolor de pezones...
Pero vamos ... Será la progesterona... El martes que ya hace 11 días del ovitrelle me hago test por si acaso...
Pero no sabía si podía ocurrir.. Como cuando inseminan te ponen progesterona luego...y a mi no me han puesto nada...

Hola niev
En mi clinica me dijeron muy claro que no tuviese relaciones con penetración, porque podían romperse los folículos. Pero no se si es lo mismo que para ovular. Espero que en unos dias salgas de dudas,y con un positivo ya sería bomba

S
saidia_18414920
7/12/19 a las 13:57

CHicas, beta hecha: en día 5(blastos)+9(posttransfer) = 87,4 ... es un poco bajo?? Y más si son 2 🐣🐣? O como no estoy ni de primera falta está bien?? Los te llevan saliendo positivo tres días y muy tenues (son de 10 ultrasensibles)...pero es que antes sólo me había hecho de ovulación... que pensáis?? Martes nueva beta...🐣🐣🍀🍀

S
saidia_18414920
7/12/19 a las 14:00
En respuesta a amaponany

Hola chicas! Mañana me hago la transferencia,y aunque es la segunda,ya estoy un poco nerviosa. Saque 5,poquitos pero bueno es lo que hay, 2 que van muy bien y que son de buena o muy buena calidad,asi que a ver si está ahí mi bebé. Lo peor es la betaespera,se me hacen eternas,como a todas
Animo a todas con vuestros procesos y felicidades a los positivos,son un chute de energía positiva para todas

Amaponany!!! Muchísima suerte!!! Te pondrás los dos??? Yo me he puesto 2 blastos esta vez y acabo de confirmar con beta que estoy preñi!! Aunque no sé de cuantos 🐣🐣... Era mi 4 intento!! Estate tranquila que verás que todo va a ir bien!!! 🍀🍀🍀🍀🍀

N
nere2016
7/12/19 a las 15:22
En respuesta a saidia_18414920

CHicas, beta hecha: en día 5(blastos)+9(posttransfer) = 87,4 ... es un poco bajo?? Y más si son 2 🐣🐣? O como no estoy ni de primera falta está bien?? Los te llevan saliendo positivo tres días y muy tenues (son de 10 ultrasensibles)...pero es que antes sólo me había hecho de ovulación... que pensáis?? Martes nueva beta...🐣🐣🍀🍀

Yo creo que esta muy bien!! Para saber lo de si son dos creo que aún queda esperar... Pero a mi me da que si!! Que ahí tienes a tos polluelos 😍 👏
Yo en mi 9 día post tranfer como tu pero con los te negativos y esta mañana me hice una prueba de sangre en farmacia también tipo test y también negativo con una dichosa rayita 😢 el lunes tengo la beta pero vamos ya se cual será el resultado, más vale que me vaya mentalizando

N
nere2016
7/12/19 a las 15:26
En respuesta a amaponany

Hola chicas! Mañana me hago la transferencia,y aunque es la segunda,ya estoy un poco nerviosa. Saque 5,poquitos pero bueno es lo que hay, 2 que van muy bien y que son de buena o muy buena calidad,asi que a ver si está ahí mi bebé. Lo peor es la betaespera,se me hacen eternas,como a todas
Animo a todas con vuestros procesos y felicidades a los positivos,son un chute de energía positiva para todas

Muchos ánimos! Seguro que ahí está tu bb!! Por lo de las relaciones a mi solo me las han prohíbo ahora en la betaespera pero también pensaba lo mismo y lo comenté y me dijeron que no sería el primer caso que se quedara durante el tratamiento, no fue mi caso por eso 😢 

S
saidia_18414920
7/12/19 a las 22:20
En respuesta a nere2016

Yo creo que esta muy bien!! Para saber lo de si son dos creo que aún queda esperar... Pero a mi me da que si!! Que ahí tienes a tos polluelos 😍 👏
Yo en mi 9 día post tranfer como tu pero con los te negativos y esta mañana me hice una prueba de sangre en farmacia también tipo test y también negativo con una dichosa rayita 😢 el lunes tengo la beta pero vamos ya se cual será el resultado, más vale que me vaya mentalizando

Nere, estaremos pendientes... dinos algo 🍀🍀🍀🍀

N
nere2016
7/12/19 a las 22:59
En respuesta a saidia_18414920

Nere, estaremos pendientes... dinos algo 🍀🍀🍀🍀

Gracias guapa! La verdad que ya no tengo muchas esperanzas por no decir ninguna, entre los test de orina negativos, sangrados rosas, luego manche rojo al limpiarme luego nada y hoy el test de farmacia en sangre negativo... No pinta bien, es el 9 día ya 

V
vitaly_7451042
8/12/19 a las 9:08
En respuesta a amaponany

Hola niev
En mi clinica me dijeron muy claro que no tuviese relaciones con penetración, porque podían romperse los folículos. Pero no se si es lo mismo que para ovular. Espero que en unos dias salgas de dudas,y con un positivo ya sería bomba

Lo mismo me pasó eso...
La verdad que no me dijeron nada...y yo supuse que podía hacer vida normal... La punción era el lunes y tuve relaciones el viernes noche... Por tema de la abstinencia de mi chico.. Pero el lunes a la mañana ya no estaba el foli más grande...
Me dijeron que algunos no aguantan com el ovitrelle, o q me hizo menos la medicación... No sé... Si ovulé sábado o domingo podría quedar...
Pero siendo realistas... Mi chico tiene poca cantidad de espermatozoides... No es fácil...
La doctoraa sí me dijo que no podía asegurarme que no ovulará por triplicado.... Pero no me dijo más...
Si me hubiese quedado bienvenido sea... 
Pero no sé... Es muy complicado en nuestro caso..
El dolor de pezones puede ser el desajuste hormonal que tengo... 

V
vitaly_7451042
8/12/19 a las 9:10
En respuesta a saidia_18414920

CHicas, beta hecha: en día 5(blastos)+9(posttransfer) = 87,4 ... es un poco bajo?? Y más si son 2 🐣🐣? O como no estoy ni de primera falta está bien?? Los te llevan saliendo positivo tres días y muy tenues (son de 10 ultrasensibles)...pero es que antes sólo me había hecho de ovulación... que pensáis?? Martes nueva beta...🐣🐣🍀🍀

Yo creo q está bien para los días que llevas...
Quizá te has quedado de uno sólo... Pero hasta la siguiente beta no sabrás .. Además en algunos casos uno implanta antes que el otro...y te puede dar luego más alta la beta..cuando estén los dos a tope... 
Ya verás que bien la siguiente beta...

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 10:35
En respuesta a vitaly_7451042

Yo creo q está bien para los días que llevas...
Quizá te has quedado de uno sólo... Pero hasta la siguiente beta no sabrás .. Además en algunos casos uno implanta antes que el otro...y te puede dar luego más alta la beta..cuando estén los dos a tope... 
Ya verás que bien la siguiente beta...

Ah si??? Pueden implantar en momentos distintos?? Claro, tiene sentido, pero nunca lo había pensado... gracias chicas por vuestras palabras!!! 

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 10:36

Chicas, ayer en el laboratorio donde me hice la beta descubrí DeteSex para determinar el sexo en la 7-8 semana!!! Lo conocíais, yo no, y es un examen de sangre normal que detecta la presencia de Y en la sangre materna: si hay es chico, si no hay es chica. 

N
nere2016
8/12/19 a las 13:47
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, ayer en el laboratorio donde me hice la beta descubrí DeteSex para determinar el sexo en la 7-8 semana!!! Lo conocíais, yo no, y es un examen de sangre normal que detecta la presencia de Y en la sangre materna: si hay es chico, si no hay es chica. 

Siii por aquí cuesta unos 100e y no entra por mutua claro... 

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 17:15
En respuesta a nere2016

Siii por aquí cuesta unos 100e y no entra por mutua claro... 

Como vas nere??? Alguna novedad?? 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Si, creo que vale más menos eso y claro, no la cubre nada, sueltas la guita por el lujo y el placer de adelantarte a La eco de las 12 o las 20 semanas, ya ves!!

N
nere2016
8/12/19 a las 17:28
En respuesta a saidia_18414920

Como vas nere??? Alguna novedad?? 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Si, creo que vale más menos eso y claro, no la cubre nada, sueltas la guita por el lujo y el placer de adelantarte a La eco de las 12 o las 20 semanas, ya ves!!

Puede sonar "a tópico" pero me da igual que sea niño o niña con tal de que venga y venga bien claro pero bueno veo bien lo de la analítica para quitarte la intriga y te hace pasar nervios.
Mañana tengo la Beta y voy ya concienzuda de que será negativa. No tengo síntomas de nada, salvo alguna pequeñita molestia de vez en cuando, desde el jueves que manche rojo al limpiarme ya nada hasta ayer noche y ahora un muy poquito rosa, no entiendo el porqué es tan intermitente y si me va a venir la regla me tendría que doler yo soy de reglas muy muy dolorosas, no se no entiendo nada, será que mi cuerpo quiere que ya venga la regla y no le deja del todo la medicación?? Esto es horrible!!! 

S
saidia_18414920
8/12/19 a las 20:05
En respuesta a nere2016

Puede sonar "a tópico" pero me da igual que sea niño o niña con tal de que venga y venga bien claro pero bueno veo bien lo de la analítica para quitarte la intriga y te hace pasar nervios.
Mañana tengo la Beta y voy ya concienzuda de que será negativa. No tengo síntomas de nada, salvo alguna pequeñita molestia de vez en cuando, desde el jueves que manche rojo al limpiarme ya nada hasta ayer noche y ahora un muy poquito rosa, no entiendo el porqué es tan intermitente y si me va a venir la regla me tendría que doler yo soy de reglas muy muy dolorosas, no se no entiendo nada, será que mi cuerpo quiere que ya venga la regla y no le deja del todo la medicación?? Esto es horrible!!! 

Jooo nere, sí que es raro... a ver qué te dicen mañana... 🍀🍀🍀 

M
manolo_9721164
9/12/19 a las 10:12

Hola chicas, no me había podido conectar porque pasé el finde fuera. Cuántos mensajes.... Melisa qué buen resultado!! ayyyyy ayyyy que ganas de saber tu resultado dgp. Verás que ahí está tu familia. 
penny, la beta solo un poquillo bajita pero lo importante no es eso, sino que se duplique!!! digamos que empiezas bien porque no es una beta que deje pensar. Haznos saber!! 

nere, te pusiste blasto? hasta día de hoy negativo el TE digital? Bueno, sea cual sea el resultado de hoy estaremos aquí para saltar contigo de alegría o poner nuestro hombro. Un abrazote

niev, cuándo te toca la regla?

amaponany, qué tal fue el transfer??

cristina2224, por qué preguntas eso? te dio bajita la beta?

Espero no haberme saltado ninguna noticia. Besotes

M
matvey_8409709
9/12/19 a las 10:57

Chicas a las que les han mandado anticonceptivos Antes de la FIV por cuánto tiempo se lo han mandado? Tomarlos no afecta en la calidad de los ovulos? O se puede tener menos ovulos si se toma anticonceptivos ? O no pasa nada si se toman o no? 

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 11:45
En respuesta a matvey_8409709

Chicas a las que les han mandado anticonceptivos Antes de la FIV por cuánto tiempo se lo han mandado? Tomarlos no afecta en la calidad de los ovulos? O se puede tener menos ovulos si se toma anticonceptivos ? O no pasa nada si se toman o no? 

A mi me los dieron en mi primer intento, iba por FiV. Te los dan solo para regular el ciclo, no recuerdo por cuanto, creo que fueron 2 meses??? No recuerdo... no afecta a la calidad ni número porque luego te dan otros medicamentos y hormona y demás. Yo entendí que si me los daban era por algo 🤷🏻‍♀️

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 11:50

Hoy no abre mi clínica así que nueva beta mañana... 🤞🏻🤞🏻

Nere, novedades?? 🍀🍀🤞🏻🤞🏻

Quien esta betaesperando?? Que tenemos esta semana de punciones, dgp, transfer, etc?? Animo y suerte a todas!!! 🍀🍀

A
amaponany
9/12/19 a las 11:51

Hola chicas!
Ayer la transferencia bien,sin complicaciones. Lo malo es que 2 bueno que tenían se pararon de repente,y no saben por qué. Así que me pusieron uno de calidad media y los otros los dejan hasta hoy a ver cómo van,si se pueden congelar o no. De verdad con lo bien que ivan y de repente a la mierda. No entiendo nada y sobretodo es superfrustante. Espero que me llame hoy el embriologo y me diga que pasa con esos.
La beta la tengo el dia 20,asi que seran unas buenísimas navidades o una autentica mierda,con perdón

A
amaponany
9/12/19 a las 11:53
En respuesta a saidia_18414920

Hoy no abre mi clínica así que nueva beta mañana... 🤞🏻🤞🏻

Nere, novedades?? 🍀🍀🤞🏻🤞🏻

Quien esta betaesperando?? Que tenemos esta semana de punciones, dgp, transfer, etc?? Animo y suerte a todas!!! 🍀🍀

No te has hecho test en casa??
Yo no aguantaría,por eso te pregunto

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 11:59
En respuesta a amaponany

No te has hecho test en casa??
Yo no aguantaría,por eso te pregunto

Sisi, anteayer beta en 9 días posttransfer (87,4) y hoy sigue dando positivo 😂😂😂😂😂

M
matvey_8409709
9/12/19 a las 12:01
En respuesta a saidia_18414920

A mi me los dieron en mi primer intento, iba por FiV. Te los dan solo para regular el ciclo, no recuerdo por cuanto, creo que fueron 2 meses??? No recuerdo... no afecta a la calidad ni número porque luego te dan otros medicamentos y hormona y demás. Yo entendí que si me los daban era por algo 🤷🏻‍♀️

Cuando te vino la regla en el segundo mes empezaste a pincharte enseguida para hacer crecer los ovulos ? O fue otra medicación que te dieron.
es que he leído cosas y me da miedo tomar anticonceptivos y que luego no crezcan ovulos o sean de muy mala calidad... 

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 12:03
En respuesta a amaponany

Hola chicas!
Ayer la transferencia bien,sin complicaciones. Lo malo es que 2 bueno que tenían se pararon de repente,y no saben por qué. Así que me pusieron uno de calidad media y los otros los dejan hasta hoy a ver cómo van,si se pueden congelar o no. De verdad con lo bien que ivan y de repente a la mierda. No entiendo nada y sobretodo es superfrustante. Espero que me llame hoy el embriologo y me diga que pasa con esos.
La beta la tengo el dia 20,asi que seran unas buenísimas navidades o una autentica mierda,con perdón

Oleeeeeeee!!! Muy bien!!! Muchísima suerte!!!! Sabes?? Somos muchas ya para agosto, que bien!!! Ahora a descansar y a disfrutar!!! Seguro tu pollito se queda contigo!! 

respecto a los otros, ojalá progresen bien y los puedas congelar!! Y respecto a los perdidos, bueno, es que les pasa eso: van bien pero se paran en un momento... que peni... si. Pero tienes un campeón dentro que seguro se va a quedar contigo!!!  Menudo gordo te va a tocar!!!

M
manolo_9721164
9/12/19 a las 12:04
En respuesta a amaponany

Hola chicas!
Ayer la transferencia bien,sin complicaciones. Lo malo es que 2 bueno que tenían se pararon de repente,y no saben por qué. Así que me pusieron uno de calidad media y los otros los dejan hasta hoy a ver cómo van,si se pueden congelar o no. De verdad con lo bien que ivan y de repente a la mierda. No entiendo nada y sobretodo es superfrustante. Espero que me llame hoy el embriologo y me diga que pasa con esos.
La beta la tengo el dia 20,asi que seran unas buenísimas navidades o una autentica mierda,con perdón

Vaya qué estrés, te entiendo. El momento de saber si lo consiguen o no unido a la betaespera... jo. Pero piensa que de momento tienes uno dentro y de calidad media, por lo tanto ese puede perfectamente ser tu hijo. Intenta concentrarte en ese y no darle muchas vueltas a los otros. Si puedes descansa mucho y mima a ese pequeño.

Cruzo los dedos por ti!!

D
dita_18846043
9/12/19 a las 12:06

Buenos días, 

Soy nueva por este mundillo. Llevamos un año ya liados y aun no me han hecho ni la primera transferencia. Os cuento:

Empezamos en Enero con las pruebas, para finales de Marzo ya estaban todas y cuando la doctora las vio, me mando a vacunarme xq no estaba inmunizada contra la rubeola. Total, nos plantamos en septiembre e hicimos el primer ciclo, salieron bastantes foliculos y seis ovocitos pero solo uno maduro. Como mi endometrio no estaba bien y x si acaso era un error, me quede en descanso tomando progefik en espera de la siguiente regla. Esta no vino, así que hubo que esperar a la segunda ya en Noviembre y rapidamente segundo ciclo. De nuevo bien de foliculos pero solo un ovocito maduro que se ha congelado en espera de que mi endometrio rebaje. Ahora a esperar dos reglas para la transferencia. Yo estoy cagada xq con un ovocito maduro poco se va a hacer.¿Que opinais? Vosotras que teneis mas experiencia. Gracias

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 12:08
En respuesta a matvey_8409709

Cuando te vino la regla en el segundo mes empezaste a pincharte enseguida para hacer crecer los ovulos ? O fue otra medicación que te dieron.
es que he leído cosas y me da miedo tomar anticonceptivos y que luego no crezcan ovulos o sean de muy mala calidad... 

Pues no me acuerdo... creo que en la primera regla post anticonceptivos ya empecé a tomar lo demás, pero no me acuerdo. Tranquila Alejandra, solo te los dan para regular el ciclo para que ellos puedan contar los días de todo para darte la medicación que es necesaria en cada momento del ciclo. Si tienes dudas, por qué no preguntas a ti gine?? Pero vamos, yo con eso estaba súper tranquila 😊😊😊 de hecho tenía ahí 44 años o así, creo, no me acuerdo, y pensé que no daría más de 2 ovulos y di 5!!!

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 12:12
En respuesta a dita_18846043

Buenos días, 

Soy nueva por este mundillo. Llevamos un año ya liados y aun no me han hecho ni la primera transferencia. Os cuento:

Empezamos en Enero con las pruebas, para finales de Marzo ya estaban todas y cuando la doctora las vio, me mando a vacunarme xq no estaba inmunizada contra la rubeola. Total, nos plantamos en septiembre e hicimos el primer ciclo, salieron bastantes foliculos y seis ovocitos pero solo uno maduro. Como mi endometrio no estaba bien y x si acaso era un error, me quede en descanso tomando progefik en espera de la siguiente regla. Esta no vino, así que hubo que esperar a la segunda ya en Noviembre y rapidamente segundo ciclo. De nuevo bien de foliculos pero solo un ovocito maduro que se ha congelado en espera de que mi endometrio rebaje. Ahora a esperar dos reglas para la transferencia. Yo estoy cagada xq con un ovocito maduro poco se va a hacer.¿Que opinais? Vosotras que teneis mas experiencia. Gracias

Bienvenida, Montse!! Yo opino que solo necesitas 1 para quedarte preñi 😜. Tranqui, se positiva y estate ilusionada!! Dos meses se pasan en nada, y más con navidades en medio!!

A
aza_18825970
9/12/19 a las 12:48

Hola chicas qtal??

Hoy ha sido el día de mi punción!! Ha ido bien, 12 folículos han extraído, ahora toca esperar a mañana a ver cuantos fecundan y el jueves sería la transferencia.
el proceso ha ido bien, pero al despertar de la sedación tuve mucho dolor de ovarios. Todavía me sigue doliendo al caminar. A vosotras también os paso? Cuánto dura el dolor? 
 

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 12:59
En respuesta a aza_18825970

Hola chicas qtal??

Hoy ha sido el día de mi punción!! Ha ido bien, 12 folículos han extraído, ahora toca esperar a mañana a ver cuantos fecundan y el jueves sería la transferencia.
el proceso ha ido bien, pero al despertar de la sedación tuve mucho dolor de ovarios. Todavía me sigue doliendo al caminar. A vosotras también os paso? Cuánto dura el dolor? 
 

Bravo bravo!!! 12!!!! VAYA vaya, que
monton!!! Felicidades!! Seguro fecundan muchos y puedes hasta elegir!!!

si, recuerdo que cuando lo hice como tú tuve molestias de ovarios y riñones diiiiiaaass!! Estaba baldada, de hecho, y a mi la transfer también me sento mal y me tire una betaespera de sofá que te mueres!! Pero tenía todo el rato la sonrisa puesta... ánimo y mucha suerte!! Venos diciendo!!! 🍀🍀

A
amaponany
9/12/19 a las 13:07
En respuesta a saidia_18414920

Sisi, anteayer beta en 9 días posttransfer (87,4) y hoy sigue dando positivo 😂😂😂😂😂

Ah!! Me alegro muchísimo, perdón pero no lo había leído. Mañana estará multiplicado el valor, seguro. Disfrútalo

A
amaponany
9/12/19 a las 13:09
En respuesta a saidia_18414920

Oleeeeeeee!!! Muy bien!!! Muchísima suerte!!!! Sabes?? Somos muchas ya para agosto, que bien!!! Ahora a descansar y a disfrutar!!! Seguro tu pollito se queda contigo!! 

respecto a los otros, ojalá progresen bien y los puedas congelar!! Y respecto a los perdidos, bueno, es que les pasa eso: van bien pero se paran en un momento... que peni... si. Pero tienes un campeón dentro que seguro se va a quedar contigo!!!  Menudo gordo te va a tocar!!!

Muchas gracias, creo que vosotras sois más optimistas que yo. Aún no sé nada de los otros,no me llamaron. Pero sí, pensaré en que el que tengo se quede 9 meses conmigo🤞🤞

A
amaponany
9/12/19 a las 13:12
En respuesta a manolo_9721164

Vaya qué estrés, te entiendo. El momento de saber si lo consiguen o no unido a la betaespera... jo. Pero piensa que de momento tienes uno dentro y de calidad media, por lo tanto ese puede perfectamente ser tu hijo. Intenta concentrarte en ese y no darle muchas vueltas a los otros. Si puedes descansa mucho y mima a ese pequeño.

Cruzo los dedos por ti!!

Muchas gracias Vane,eso intentaré ser un poco positiva, aunque me da miedo serlo y después que el golpe sea enorme. Pero bueno,2 semanas intentaré no tirarme mucho de los pelos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook