Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
matvey_8409709
15/11/19 a las 9:21
En respuesta a haozhe_18780084

Buenos días Alejandra,
mis reglas si son regulares. De momento solo m hsn mandado medicación para los primrros cuatro dias y yo tengo q empezar a pinchatme el srginfo dia d regla. Por qué algunas petsonad empiezan el seginfo fia y otras el tercero???
S mí en teoría m tiene q bajar el lunes. A ver si es así y puedo empezar con el tratamiento q estoy deseando!!!!!💪

No tengo ni la menor idea porque cambian los días en algunas clínicas 😅 algunas el Segundo días otras el tercer día será cosa de cada clínica igual 1 día de diferencia no es mucho!
y ojalá que a ti si te baje puntual el lunes y puedas empezar los pinchazos 🤞🏻 Yo sigo esperando que baje 😡y si no baja esta semana tendré que esperar hasta enero porque la clínica está cerrada en diciembre así que ni modos a esperar. 

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

H
haozhe_18780084
17/11/19 a las 7:11
En respuesta a matvey_8409709

No tengo ni la menor idea porque cambian los días en algunas clínicas 😅 algunas el Segundo días otras el tercer día será cosa de cada clínica igual 1 día de diferencia no es mucho!
y ojalá que a ti si te baje puntual el lunes y puedas empezar los pinchazos 🤞🏻 Yo sigo esperando que baje 😡y si no baja esta semana tendré que esperar hasta enero porque la clínica está cerrada en diciembre así que ni modos a esperar. 

Buenos dias Alejandra, 
y tu clinica cierra todo el mes de diciembre? Por qué? Que raro que se na vlinica de fertilidad cierre un mes entero..
Yo sigo esperando a que me baje la regla y y con molestias premenstruales asique está al caer.....

M
matvey_8409709
17/11/19 a las 9:26
En respuesta a haozhe_18780084

Buenos dias Alejandra, 
y tu clinica cierra todo el mes de diciembre? Por qué? Que raro que se na vlinica de fertilidad cierre un mes entero..
Yo sigo esperando a que me baje la regla y y con molestias premenstruales asique está al caer.....

Hola, no se que día cierran pero la doctora me dijo que si la regla me venía en diciembre tendría que esperar hasta enero porque ellos estaban cerrados en diciembre así que ni idea como será eso y la regla sigue sin bajarme 😅 día 42 del ciclo! 

S
samra_18788141
17/11/19 a las 11:34

Hola chicas soy nueva en esto
a mi marido le han diagnosticado oligospernia, nos han mandado directamente a la inseminacion invitro, también le han puesto tratamiento de pastillas y maca para que se cree más espermatozoides ya que tiene muy pocos, sabéis si es efectivo??
podria darse que se consiga el embarazo natural??
alguna ha pasado por esto?
necesito ayuda, lo estoy pasando muy mal

M
manolo_9721164
18/11/19 a las 8:31
En respuesta a samra_18788141

Hola chicas soy nueva en esto
a mi marido le han diagnosticado oligospernia, nos han mandado directamente a la inseminacion invitro, también le han puesto tratamiento de pastillas y maca para que se cree más espermatozoides ya que tiene muy pocos, sabéis si es efectivo??
podria darse que se consiga el embarazo natural??
alguna ha pasado por esto?
necesito ayuda, lo estoy pasando muy mal

Hola guapa! yo no te puedo ayudar porque nuestra infertilidad de pareja se debe solo a mí, nunca hemos tenido problemas de la parte maculina. Solo te puedo decir que con las vitaminas he visto que se mejora muchísimo y si haces icsi aún mejor! No quiere decir que no serás madre, así que tranquila. Sobre conseguirlo naturalmente a ver si alguna de las chicas tiene experiencia con oligoespermia y te da consejitos. 

Un beso

M
manolo_9721164
18/11/19 a las 8:32
En respuesta a matvey_8409709

Hola, no se que día cierran pero la doctora me dijo que si la regla me venía en diciembre tendría que esperar hasta enero porque ellos estaban cerrados en diciembre así que ni idea como será eso y la regla sigue sin bajarme 😅 día 42 del ciclo! 

Todavía??? jooo madre mía cuánto se hace rogar...

M
matvey_8409709
18/11/19 a las 9:10
En respuesta a manolo_9721164

Todavía??? jooo madre mía cuánto se hace rogar...

Jaja si todavía sigo esperando 🤣 me dan dolores como si me va a bajar y nada ya me tiene de mal humor 😡 está a sido el ciclo más largo de mi vida ya van 43 días 😰 mis ciclos son largos pero asi tampoco! Normalmente son de 30 a 38 días La verdad que es muy raro pero bueno solo me toca seguir esperando! Y si no pues hasta enero 😁
cuando te entregan tus resultados ? 

H
haozhe_18780084
18/11/19 a las 12:45
En respuesta a matvey_8409709

Jaja si todavía sigo esperando 🤣 me dan dolores como si me va a bajar y nada ya me tiene de mal humor 😡 está a sido el ciclo más largo de mi vida ya van 43 días 😰 mis ciclos son largos pero asi tampoco! Normalmente son de 30 a 38 días La verdad que es muy raro pero bueno solo me toca seguir esperando! Y si no pues hasta enero 😁
cuando te entregan tus resultados ? 

Buenos días Alejandra,
la mía también patece wue se hace de rogar.... En teoría y según mis cciclosque don bastante regulares, debería haber empezado a manchar ayer y con la regla hoy pero todavía nada.....ni siquiera tengo molestias..   
Parece q losnervios de ni primera fiv afloran y mi cuerpo los siente....

M
matvey_8409709
18/11/19 a las 13:04
En respuesta a haozhe_18780084

Buenos días Alejandra,
la mía también patece wue se hace de rogar.... En teoría y según mis cciclosque don bastante regulares, debería haber empezado a manchar ayer y con la regla hoy pero todavía nada.....ni siquiera tengo molestias..   
Parece q losnervios de ni primera fiv afloran y mi cuerpo los siente....

Estamos igual 🤣🤣🤣 serán los nervios y por eso se está retrasando ? Qué raro la verdad pero  a ti en esta semana te baja segurísimo por lo que eres regular a mi quien sabe Si me bajara este mes  

H
haozhe_18780084
18/11/19 a las 13:29
En respuesta a matvey_8409709

Estamos igual 🤣🤣🤣 serán los nervios y por eso se está retrasando ? Qué raro la verdad pero  a ti en esta semana te baja segurísimo por lo que eres regular a mi quien sabe Si me bajara este mes  

Si, a mí en esta semana m tiene q bajar, pero m tengo q hacer tb este mes el segundo día de regla la analítica para la SS ( aunq no estoy dispuesta a esperar un año o dos q m llamen pero tpc quiero perder el q m pongan en lista d espera x di x lo privado no sale....) Y si ese segundo día d regla cae en fin de semana tendría q retrasar lo d la privada pq no podría ir al hospital hasta el lunes siguiente a hacerme la analítica y la medicación para la privada m han dicho q tengo q empezar a ponérmela sí o sí el segundo día, asiq a ver qué pasa....
Quieto empezar este mes asiq necesito q m baje pero ya!!!! Estoy  de los nervios......

M
mahi_1003435
18/11/19 a las 17:23

Buenas chicas, hoy he tenido mi última revisión antes de la punción, me la hacen el miércoles,  que miedote jeje. Al final tengo 5 grandes y 4 más chiquitines,,,no son muchos pero con mi reserva me puedo dar con un canto jeje . Algún consejo para el día de la puncion? Me ha dicho la anestesista que nada de perfumes de ni geles ni leches jejej 

M
manolo_9721164
18/11/19 a las 19:34
En respuesta a matvey_8409709

Jaja si todavía sigo esperando 🤣 me dan dolores como si me va a bajar y nada ya me tiene de mal humor 😡 está a sido el ciclo más largo de mi vida ya van 43 días 😰 mis ciclos son largos pero asi tampoco! Normalmente son de 30 a 38 días La verdad que es muy raro pero bueno solo me toca seguir esperando! Y si no pues hasta enero 😁
cuando te entregan tus resultados ? 

La verdad es desesperante... esperemos que ya en estos días te termine de bajar. Yo los resultados ya los tengo, soy receptiva normal y tenía una bacteria que ya he curado espero. Ahora por las fechas será esperar al próximo año para preparar el transfer si todo va bien. 

M
manolo_9721164
18/11/19 a las 19:36
En respuesta a mahi_1003435

Buenas chicas, hoy he tenido mi última revisión antes de la punción, me la hacen el miércoles,  que miedote jeje. Al final tengo 5 grandes y 4 más chiquitines,,,no son muchos pero con mi reserva me puedo dar con un canto jeje . Algún consejo para el día de la puncion? Me ha dicho la anestesista que nada de perfumes de ni geles ni leches jejej 

Exacto, duchita y sin cremas, ni maquillaje, ni desodorante ni perfume ni pintura de uñas ni nada. Nada de fumar ni alcohol obviamente. De resto, te podría decir estar tranquila pero es obvio que eso no lo vas a cumplir Muchísima suerte!!

M
matvey_8409709
18/11/19 a las 22:52
En respuesta a haozhe_18780084

Si, a mí en esta semana m tiene q bajar, pero m tengo q hacer tb este mes el segundo día de regla la analítica para la SS ( aunq no estoy dispuesta a esperar un año o dos q m llamen pero tpc quiero perder el q m pongan en lista d espera x di x lo privado no sale....) Y si ese segundo día d regla cae en fin de semana tendría q retrasar lo d la privada pq no podría ir al hospital hasta el lunes siguiente a hacerme la analítica y la medicación para la privada m han dicho q tengo q empezar a ponérmela sí o sí el segundo día, asiq a ver qué pasa....
Quieto empezar este mes asiq necesito q m baje pero ya!!!! Estoy  de los nervios......

Claro entiendo ojalá te baje pronto para que puedas hacerte todo, cuando una quiere que baje no baja rápido pero bueno deditos cruzados para que baje rápido la lndeseable! ya nos contarás como te va con todo ojalá sea rápido 

M
matvey_8409709
18/11/19 a las 22:55
En respuesta a manolo_9721164

La verdad es desesperante... esperemos que ya en estos días te termine de bajar. Yo los resultados ya los tengo, soy receptiva normal y tenía una bacteria que ya he curado espero. Ahora por las fechas será esperar al próximo año para preparar el transfer si todo va bien. 

Que bien todo te salió bien ahora solo esperar para el transfe 👏🏻 Seguro esta vez lo conseguirás mucha suerte.
mientras yo sigo esperando 😂 

F
faina_5522547
19/11/19 a las 1:42

Hola a todas nose si alguna me recuerda aun. Un año lleno de lucha y estudios. mi fiv que no funciono. Y ahora voy por un intento de IA mañana. Espero tener mas suerte !! Y aunque no sea una transfer despues vienen los dias de esperar haber su funciono !! Haber si terminamos eñ año con una buena noticia 😊

M
matvey_8409709
19/11/19 a las 1:46
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas nose si alguna me recuerda aun. Un año lleno de lucha y estudios. mi fiv que no funciono. Y ahora voy por un intento de IA mañana. Espero tener mas suerte !! Y aunque no sea una transfer despues vienen los dias de esperar haber su funciono !! Haber si terminamos eñ año con una buena noticia 😊

Mucha suerte ojalá que esta vez si te funcione 💪🏻🤞🏻 Cuantos ovulos tienes grandes ?

V
vitaly_7451042
19/11/19 a las 7:07
En respuesta a samra_18788141

Hola chicas soy nueva en esto
a mi marido le han diagnosticado oligospernia, nos han mandado directamente a la inseminacion invitro, también le han puesto tratamiento de pastillas y maca para que se cree más espermatozoides ya que tiene muy pocos, sabéis si es efectivo??
podria darse que se consiga el embarazo natural??
alguna ha pasado por esto?
necesito ayuda, lo estoy pasando muy mal

Hola...yo tengo ese problema... Le han hecho cultivo? ? Mi chico tenía una bacteria y eso se come los bichines...
Por lo demás te recomiendo icsi..yo por esperar tema vitaminas he bajado en cuanto reserva... Ahora tenemos problema doble...
Voy a por mi segunda fiv

M
mavi87
19/11/19 a las 9:05
En respuesta a mahi_1003435

Buenas chicas, hoy he tenido mi última revisión antes de la punción, me la hacen el miércoles,  que miedote jeje. Al final tengo 5 grandes y 4 más chiquitines,,,no son muchos pero con mi reserva me puedo dar con un canto jeje . Algún consejo para el día de la puncion? Me ha dicho la anestesista que nada de perfumes de ni geles ni leches jejej 

Seguro que va genial, tranquila que no te enteras de nada, vas a dormir de lo mas agustito,jejej

Mucha suerte guapa!

M
mavi87
19/11/19 a las 9:08
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas nose si alguna me recuerda aun. Un año lleno de lucha y estudios. mi fiv que no funciono. Y ahora voy por un intento de IA mañana. Espero tener mas suerte !! Y aunque no sea una transfer despues vienen los dias de esperar haber su funciono !! Haber si terminamos eñ año con una buena noticia 😊

Hola Lourdes! mucha suerte en tu IA, seguro que va genial! espero en breve tu ++++

T
tina03
19/11/19 a las 9:23
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas nose si alguna me recuerda aun. Un año lleno de lucha y estudios. mi fiv que no funciono. Y ahora voy por un intento de IA mañana. Espero tener mas suerte !! Y aunque no sea una transfer despues vienen los dias de esperar haber su funciono !! Haber si terminamos eñ año con una buena noticia 😊

Hola Loudres...que bonito saber de ti tambien.Mucha suerte para la mañana y espero que sea esta tu ultima espera.Suerte,suerte! 🤗😘

M
manolo_9721164
19/11/19 a las 10:35
En respuesta a matvey_8409709

Que bien todo te salió bien ahora solo esperar para el transfe 👏🏻 Seguro esta vez lo conseguirás mucha suerte.
mientras yo sigo esperando 😂 

No si yo aquí esperaré hasta ver los nacimientos de vuestros nuestros jajajaja. A ver si me toca en el 2020. Y tu regla esperemos que se deje ver!! 

M
manolo_9721164
19/11/19 a las 10:35
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas nose si alguna me recuerda aun. Un año lleno de lucha y estudios. mi fiv que no funciono. Y ahora voy por un intento de IA mañana. Espero tener mas suerte !! Y aunque no sea una transfer despues vienen los dias de esperar haber su funciono !! Haber si terminamos eñ año con una buena noticia 😊

Claro que me acuerdo de ti. Muchísima suerte mañana!!!!!

H
haozhe_18780084
19/11/19 a las 11:55
En respuesta a matvey_8409709

Estamos igual 🤣🤣🤣 serán los nervios y por eso se está retrasando ? Qué raro la verdad pero  a ti en esta semana te baja segurísimo por lo que eres regular a mi quien sabe Si me bajara este mes  

Buenos días Alejandra Mayra,
alguna novedad d tu regla? La mía sigue sin venir.....😭😭😭😭😭
Has estado alguna vez tanyos días sin q t baje? 
Yo creo d verdad q m están afectanfo los nervios pq mis ciclos siempre son de 24 dias y en este ya voy x 26 y edo en mi no es normal.....
Algún consejo para estar tranquila?

A
aiping_18719052
19/11/19 a las 12:02

hola chicas!!! hoy empiezo con mi primera banderilla para estimulacion!!
hace 4 dias me vieron 4 floiculos antrales en un ovario y unos 8 en otro...
como es mi primera fIv me sonaba un poco a chino!!! 
a partir de cuantos se considera buen numero??
esperemos que tambien sean buena calidad voy con DGP por el tema de mis abortos...
ahi veremos si mis ovulos han sido o no el problema.....
os ire contando
suerte a todas

H
haozhe_18780084
19/11/19 a las 12:08
En respuesta a aiping_18719052

hola chicas!!! hoy empiezo con mi primera banderilla para estimulacion!!
hace 4 dias me vieron 4 floiculos antrales en un ovario y unos 8 en otro...
como es mi primera fIv me sonaba un poco a chino!!! 
a partir de cuantos se considera buen numero??
esperemos que tambien sean buena calidad voy con DGP por el tema de mis abortos...
ahi veremos si mis ovulos han sido o no el problema.....
os ire contando
suerte a todas

Buenos días Melisa!!!
muchísima suerteven tu fiv, verás como t va genial. 
Yo voyva rmpezar a pinchatme cuanfo m baje la regla peto en la clinica no m han comentado nada  d si queremos hacer dgp. Cuando es conveniente hacerla?es x edad o por antecedentes d dificultades en embarazos anteriores o por qué?

A
aiping_18719052
19/11/19 a las 12:54
En respuesta a haozhe_18780084

Buenos días Melisa!!!
muchísima suerteven tu fiv, verás como t va genial. 
Yo voyva rmpezar a pinchatme cuanfo m baje la regla peto en la clinica no m han comentado nada  d si queremos hacer dgp. Cuando es conveniente hacerla?es x edad o por antecedentes d dificultades en embarazos anteriores o por qué?

a nosotros nos lo han recomendado por un tema de abortos, yo he tenido 2 abortos y un ectopico... y en principio no hay causa aunque la inmunologa silvia sanchez ramon cree que se trata de un sindrome antifosfolipido...aun asi es la forma de asegurarnos de que mis abortos no son porque yo hago embriones cromosomicamente mal es hacer DGP... muerta de miedo me tiene este tema.... pero es la forma de asegurarnos que no sea por una mala calidad de ovulos.
yo empece con anticonceptiva el dia de mi regla, lo tome por 10 dias y hoy ya empiezo a pincharme a ver si tenemos suerte todas !!!
nos vamos contando...

H
haozhe_18780084
19/11/19 a las 13:17
En respuesta a aiping_18719052

a nosotros nos lo han recomendado por un tema de abortos, yo he tenido 2 abortos y un ectopico... y en principio no hay causa aunque la inmunologa silvia sanchez ramon cree que se trata de un sindrome antifosfolipido...aun asi es la forma de asegurarnos de que mis abortos no son porque yo hago embriones cromosomicamente mal es hacer DGP... muerta de miedo me tiene este tema.... pero es la forma de asegurarnos que no sea por una mala calidad de ovulos.
yo empece con anticonceptiva el dia de mi regla, lo tome por 10 dias y hoy ya empiezo a pincharme a ver si tenemos suerte todas !!!
nos vamos contando...

Gracias x contestar Melisa,
en nuestro caso tenemos mi marido 44 añs y yo 38. No hemos tenido ningun embarazo anterior ni aborto.
Mis pruebas salieron todas bien sunq m dijeron q mi antimuleriana era tirando a baja pero lo normal para mi edad, la tengo en 1'2 y mi marido tiene atezoospermia leve q le ha mejorado bastante com tratamiento. 
llevamos mas d fis sños buscsnfo y no nos quedamos d ahí w nos derivaran a fiv.
Crees q deberiamos hacer dgp? O bo lo ves necesario en nuestro caso? Es q no nos dijeton nada d eso en la clinica y no sé di debería hacerlo... 

A
aiping_18719052
19/11/19 a las 13:33
En respuesta a haozhe_18780084

Gracias x contestar Melisa,
en nuestro caso tenemos mi marido 44 añs y yo 38. No hemos tenido ningun embarazo anterior ni aborto.
Mis pruebas salieron todas bien sunq m dijeron q mi antimuleriana era tirando a baja pero lo normal para mi edad, la tengo en 1'2 y mi marido tiene atezoospermia leve q le ha mejorado bastante com tratamiento. 
llevamos mas d fis sños buscsnfo y no nos quedamos d ahí w nos derivaran a fiv.
Crees q deberiamos hacer dgp? O bo lo ves necesario en nuestro caso? Es q no nos dijeton nada d eso en la clinica y no sé di debería hacerlo... 

Yo sé que se hace también cuando la mujer es más mayor pero tú con 38 quizás no sea necesario. Coméntaselo a tu médico y que os cuenten pros y contras ellos te recomendarán que hacer... mi Gine me ha dicho que con mis abortos es importante saber si mis embriones están bien cromosomicamemte 

H
haozhe_18780084
19/11/19 a las 13:46
En respuesta a aiping_18719052

Yo sé que se hace también cuando la mujer es más mayor pero tú con 38 quizás no sea necesario. Coméntaselo a tu médico y que os cuenten pros y contras ellos te recomendarán que hacer... mi Gine me ha dicho que con mis abortos es importante saber si mis embriones están bien cromosomicamemte 

Gracias Melisa,
se lo preguntaré a mi ginecologa en la clinica....
😉

M
matvey_8409709
19/11/19 a las 13:58
En respuesta a haozhe_18780084

Buenos días Alejandra Mayra,
alguna novedad d tu regla? La mía sigue sin venir.....😭😭😭😭😭
Has estado alguna vez tanyos días sin q t baje? 
Yo creo d verdad q m están afectanfo los nervios pq mis ciclos siempre son de 24 dias y en este ya voy x 26 y edo en mi no es normal.....
Algún consejo para estar tranquila?

Hola, todavía sin regla día 44 😟 es primera vez que se me atrasa tanto desde hace 1 semana me dan cólicos y pienso que me va a bajar y nada, me van y vienen ahora mismo tengo dolor en el utero en el mero centro de la pelvis arriba no se es raro he enviado un correo a la clínica a ver que me dicen porque ya me desespera Tanta espera.
en tu caso si es rarísimo porque dices que eres puntual, trata de tomar baños calienticos, tomar bebidas calientes ver series o películas así tienes la mente distraída, a ver si pronto nos baja ya de una vez por todas 😡

M
matvey_8409709
19/11/19 a las 14:01
En respuesta a aiping_18719052

hola chicas!!! hoy empiezo con mi primera banderilla para estimulacion!!
hace 4 dias me vieron 4 floiculos antrales en un ovario y unos 8 en otro...
como es mi primera fIv me sonaba un poco a chino!!! 
a partir de cuantos se considera buen numero??
esperemos que tambien sean buena calidad voy con DGP por el tema de mis abortos...
ahi veremos si mis ovulos han sido o no el problema.....
os ire contando
suerte a todas

Hola Melisa vas con buen número recuerda que no importa la cantidad si no la calidad y tienes 12 que seguro van a crecer todos mucha suerte y nos vas contando 

F
faina_5522547
19/11/19 a las 20:37

Muchas gracias a todas por el apoyo de siempre ahora a esperar a la beta el 2 de diciembre !! 

T
tina03
20/11/19 a las 9:17
En respuesta a faina_5522547

Muchas gracias a todas por el apoyo de siempre ahora a esperar a la beta el 2 de diciembre !! 

Ay cariño, suerte...contare los dias contigo ...tiene que ser pozitivo 😘. Un abrazo!

H
haozhe_18780084
20/11/19 a las 9:33
En respuesta a faina_5522547

Muchas gracias a todas por el apoyo de siempre ahora a esperar a la beta el 2 de diciembre !! 

Buenos días Lourdes,
esoeto que tengas mucha suerte y t vaya fenomenal!!!!

M
matvey_8409709
21/11/19 a las 13:08

Hola chicas por acá sin novedades la indeseable sigue sin bajar dia 47 😓 he llamado a la clínica hoy para ver que piensan ellos pero quedaron en llamarme porque estaba ocupada la enfermera así que a ver que dirá ella de esta situacion....

M
mahi_1003435
21/11/19 a las 13:23

Buenos días bonicas, ayer tuve la puncion, me sacaron 8 y eran 5 maduros,  hoy me han llamado y me han dicho que sólo 2 han fecundado 🤦‍♀️ que bajón 😓 a ver si tiran palante 😢😢😢

A
anahid_731359
21/11/19 a las 13:35

Hola de nuevo.

Mavi, mejor esperar e irla lo seguro.

Lourdes, suerte en la espera.

Las que esperais que baje... Yo tengo un truco que no suele me fallar: «hacer los deberes» con mi marido jajaja

En mi caso, dicho y hecho. Ayer tuvetuve consulta porque no bajaba. Me dijerondijeron que estaba perfecto todo y en reposo pero que había que esperar a que viniera...y según fechas veriamos.
Anoche... Pues eso... Jeje. Hoy ha venido, he llamado para avisar y empiezo a prepararme con progyluton (sólo blancas) cada 8h.
Y en  una semana, revisión.

Qué nervioooos!!!

H
haozhe_18780084
21/11/19 a las 13:37
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas por acá sin novedades la indeseable sigue sin bajar dia 47 😓 he llamado a la clínica hoy para ver que piensan ellos pero quedaron en llamarme porque estaba ocupada la enfermera así que a ver que dirá ella de esta situacion....

Buenas tardes Alejandra!!!
A mi x fin me bajó. Voy mañana a hacerne la anslitica para la seguridad social y x la noche ya empiezo a pincharme. Tenho muchos nervios pero más emoción aún. A ver q tal va todo pq a mi pincharme m da mucho yuyu.....

A ver q t dicen a tí. Nos vamis contando.....

H
haozhe_18780084
21/11/19 a las 13:39
En respuesta a mahi_1003435

Buenos días bonicas, ayer tuve la puncion, me sacaron 8 y eran 5 maduros,  hoy me han llamado y me han dicho que sólo 2 han fecundado 🤦‍♀️ que bajón 😓 a ver si tiran palante 😢😢😢

Ánimo mcmcamo88,

Recuerda q solo hace falta uno super guay para q nuestro sueño salga adelante..... 

Cuándo t hacen la transferencia?

H
haozhe_18780084
21/11/19 a las 13:45
En respuesta a anahid_731359

Hola de nuevo.

Mavi, mejor esperar e irla lo seguro.

Lourdes, suerte en la espera.

Las que esperais que baje... Yo tengo un truco que no suele me fallar: «hacer los deberes» con mi marido jajaja

En mi caso, dicho y hecho. Ayer tuvetuve consulta porque no bajaba. Me dijerondijeron que estaba perfecto todo y en reposo pero que había que esperar a que viniera...y según fechas veriamos.
Anoche... Pues eso... Jeje. Hoy ha venido, he llamado para avisar y empiezo a prepararme con progyluton (sólo blancas) cada 8h.
Y en  una semana, revisión.

Qué nervioooos!!!

Buenas tardes rachelluthien,
no he visto tu mensaje con rl consejo hasta ahora pero lo seguí sin saberlo y funcionó. Jajsjs
Muchas gracias guapa. Yo empiezo con la medicacion mañana. Muchos nervios ya q rs mi primero ( y espero q unica ) fiv.   

M
mahi_1003435
21/11/19 a las 15:09
En respuesta a haozhe_18780084

Ánimo mcmcamo88,

Recuerda q solo hace falta uno super guay para q nuestro sueño salga adelante..... 

Cuándo t hacen la transferencia?

No se, me han dicho que mañana me lo dirán si sábado, domingo o lunes si llega alguno 🤦‍♀️

M
manolo_9721164
21/11/19 a las 16:41
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas por acá sin novedades la indeseable sigue sin bajar dia 47 😓 he llamado a la clínica hoy para ver que piensan ellos pero quedaron en llamarme porque estaba ocupada la enfermera así que a ver que dirá ella de esta situacion....

Madre de Dios... cuéntanos luego lo que te dicen en la clínica

M
manolo_9721164
21/11/19 a las 16:42
En respuesta a mahi_1003435

Buenos días bonicas, ayer tuve la puncion, me sacaron 8 y eran 5 maduros,  hoy me han llamado y me han dicho que sólo 2 han fecundado 🤦‍♀️ que bajón 😓 a ver si tiran palante 😢😢😢

Bueno tú tranquila, te sirve solo 1 sano. Yo de 2, uno de ellos estaba sano y será el que implantaré cuando me toque. Así que nada de bajar hombros, de momento va bien. 

M
manolo_9721164
21/11/19 a las 16:42
En respuesta a anahid_731359

Hola de nuevo.

Mavi, mejor esperar e irla lo seguro.

Lourdes, suerte en la espera.

Las que esperais que baje... Yo tengo un truco que no suele me fallar: «hacer los deberes» con mi marido jajaja

En mi caso, dicho y hecho. Ayer tuvetuve consulta porque no bajaba. Me dijerondijeron que estaba perfecto todo y en reposo pero que había que esperar a que viniera...y según fechas veriamos.
Anoche... Pues eso... Jeje. Hoy ha venido, he llamado para avisar y empiezo a prepararme con progyluton (sólo blancas) cada 8h.
Y en  una semana, revisión.

Qué nervioooos!!!

Ayy pues a ver si la clave estaba en el meneo jajajaja. Muchísima suerteeeeeeee

M
manolo_9721164
21/11/19 a las 16:43
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes Alejandra!!!
A mi x fin me bajó. Voy mañana a hacerne la anslitica para la seguridad social y x la noche ya empiezo a pincharme. Tenho muchos nervios pero más emoción aún. A ver q tal va todo pq a mi pincharme m da mucho yuyu.....

A ver q t dicen a tí. Nos vamis contando.....

Madre cuántas novedades!!! muchísima suerte para ti tb wapísima!!!

M
mavi87
21/11/19 a las 17:04
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas por acá sin novedades la indeseable sigue sin bajar dia 47 😓 he llamado a la clínica hoy para ver que piensan ellos pero quedaron en llamarme porque estaba ocupada la enfermera así que a ver que dirá ella de esta situacion....

Madre mia como se hace de rogar, 47 dias??? y no pueden darte nada para que baje?

M
mavi87
21/11/19 a las 17:05
En respuesta a mahi_1003435

Buenos días bonicas, ayer tuve la puncion, me sacaron 8 y eran 5 maduros,  hoy me han llamado y me han dicho que sólo 2 han fecundado 🤦‍♀️ que bajón 😓 a ver si tiran palante 😢😢😢

Lo siento bonita! cruzo los dedos para que esos dos campeones lleguen hasta el final.
Un besazo

M
mavi87
21/11/19 a las 17:07
En respuesta a anahid_731359

Hola de nuevo.

Mavi, mejor esperar e irla lo seguro.

Lourdes, suerte en la espera.

Las que esperais que baje... Yo tengo un truco que no suele me fallar: «hacer los deberes» con mi marido jajaja

En mi caso, dicho y hecho. Ayer tuvetuve consulta porque no bajaba. Me dijerondijeron que estaba perfecto todo y en reposo pero que había que esperar a que viniera...y según fechas veriamos.
Anoche... Pues eso... Jeje. Hoy ha venido, he llamado para avisar y empiezo a prepararme con progyluton (sólo blancas) cada 8h.
Y en  una semana, revisión.

Qué nervioooos!!!

hola guapa, pues si, si la cosa no esta bien mejor esperar, a mi el sabado me tocaria que me bajase y volver de nuevo a empezar con progyluton tambien. Si voy bien iremos casi a la vez!

M
mahi_1003435
21/11/19 a las 18:22

Muchas gracias chicas, a ver que me dicen mañana, estoy ya preparada para todo, si no tiran iré con mas fuerza para la próxima 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir