Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
matvey_8409709
11/11/19 a las 21:11
En respuesta a mahi_1003435

Buenas tardes guerreras:

El viernes empecé ya con los pinchazos,  me estoy poniendo bemfola 225 y meriofert 75UI. A falta de uno dos pinchacitos con lo que me gustan jejeje. Mañana tengo análisis y eco a ver como va la cosa, voy un poco nerviosilla jeje. El análisis de sangre que miran? 😅

Ay 2 pinchazos no son nada jaja mucha suerte en tu primer ciclo ? El examen de sangre es para checar tus hormonas creo 🤣

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
mahi_1003435
12/11/19 a las 9:16

Buenos días, he tenido hoy me revisión y de momento tengo 4 me ha mandado seguir hasta el jueves con lo mismo y el viernes otra vez revisión, son poco no? 😅😅

M
manolo_9721164
12/11/19 a las 10:26
En respuesta a mahi_1003435

Buenas tardes guerreras:

El viernes empecé ya con los pinchazos,  me estoy poniendo bemfola 225 y meriofert 75UI. A falta de uno dos pinchacitos con lo que me gustan jejeje. Mañana tengo análisis y eco a ver como va la cosa, voy un poco nerviosilla jeje. El análisis de sangre que miran? 😅

Ayyyy cuéntanos luego! suerteeeeee. En el análisis te miran estradiol, lh, progesterona

M
manolo_9721164
12/11/19 a las 10:28
En respuesta a matvey_8409709

Por lo que veo no tendré transfer si no hasta enero, pues si me viene la indeseable esta semana serían de 8 a 10 días de pinchazos más 5 días del embri tocaría ya en diciembre y mi clínica está cerrada en diciembre así que ya tocaría para enero 

Bueno, no es que te cambia mucho un mes. Piensa que así pasas las Navidades sin estrés y las disfrutas mejor con la familia. 

M
manolo_9721164
12/11/19 a las 10:29
En respuesta a mahi_1003435

Buenos días, he tenido hoy me revisión y de momento tengo 4 me ha mandado seguir hasta el jueves con lo mismo y el viernes otra vez revisión, son poco no? 😅😅

Ah no lo había visto. Sí son poquitos, imagino que tienes baja reserva. ¿Cuánto tienes de amh?

M
mahi_1003435
12/11/19 a las 10:41
En respuesta a manolo_9721164

Ah no lo había visto. Sí son poquitos, imagino que tienes baja reserva. ¿Cuánto tienes de amh?

Pues me salió la última fe la seguridad social 0,48 y en el privado 0.87 pero me va subiendo y bajando a su bola

M
matvey_8409709
12/11/19 a las 10:56
En respuesta a manolo_9721164

Bueno, no es que te cambia mucho un mes. Piensa que así pasas las Navidades sin estrés y las disfrutas mejor con la familia. 

Pues nada sigue sin bajar dia 37 😅 tenía dolor de espalda baja y ovarios pensé que me iba a bajar esta mañana y nada se me quitó a las horas, que locura esta regla en fin ojalá no tarde nada porque si me gustaría hacer transfe este mes pero si no se puede ya esperaré a enero 😄

M
mahi_1003435
12/11/19 a las 15:05
En respuesta a mahi_1003435

Pues me salió la última fe la seguridad social 0,48 y en el privado 0.87 pero me va subiendo y bajando a su bola

Se supone que conforme pase los días de estimulación puede ir saliendo alguno más? 💆‍♀️💆‍♀️

M
manolo_9721164
12/11/19 a las 15:41
En respuesta a mahi_1003435

Pues me salió la última fe la seguridad social 0,48 y en el privado 0.87 pero me va subiendo y bajando a su bola

Siempre cambia un poquito pero el doble no lo había visto, depende también del laboratorio y la medida que usa. Yo diría que para tener 4 folis se acerca más a 0,48. Te has medido la fsh? Normalmente tienes 4 folis o esto es solo en este ciclo?

M
manolo_9721164
12/11/19 a las 15:43
En respuesta a matvey_8409709

Pues nada sigue sin bajar dia 37 😅 tenía dolor de espalda baja y ovarios pensé que me iba a bajar esta mañana y nada se me quitó a las horas, que locura esta regla en fin ojalá no tarde nada porque si me gustaría hacer transfe este mes pero si no se puede ya esperaré a enero 😄

Vaya... te entiendo porque me ha pasado y desespera. No te pongas fechas porque te van a estresar muchísimo. Si tienes que esperar a enero, qué te cambia un mes? suerte con esa regla

M
mahi_1003435
12/11/19 a las 15:51
En respuesta a manolo_9721164

Siempre cambia un poquito pero el doble no lo había visto, depende también del laboratorio y la medida que usa. Yo diría que para tener 4 folis se acerca más a 0,48. Te has medido la fsh? Normalmente tienes 4 folis o esto es solo en este ciclo?

Pues en hace 3 meses  con el mismo laboratorio (el de la ss) me dio 0.83. Y anteriormente a eso me dio 0.58, un jaleo de hormona....Me ha dicho el gine que de aquí al viernes puede salir alguno más, no se,  de todos modos pensaré que de esos 4 puede estar el bueno 🤦‍♀️

M
manolo_9721164
12/11/19 a las 16:12
En respuesta a mahi_1003435

Pues en hace 3 meses  con el mismo laboratorio (el de la ss) me dio 0.83. Y anteriormente a eso me dio 0.58, un jaleo de hormona....Me ha dicho el gine que de aquí al viernes puede salir alguno más, no se,  de todos modos pensaré que de esos 4 puede estar el bueno 🤦‍♀️

Qué lío... bueno al final quienes te informan son los folis así que mejor no volverse loco con un valor de amh. Eso tenlo claro, al final te basta solo 1 sano para que sea tu hijo así que muchísimo ánimo!! vamos a ver el viernes. Suerte!!!

M
mavi87
12/11/19 a las 16:58
En respuesta a mahi_1003435

Buenos días, he tenido hoy me revisión y de momento tengo 4 me ha mandado seguir hasta el jueves con lo mismo y el viernes otra vez revisión, son poco no? 😅😅

Hola guapa! son poquitos, pero seguro que de aqui al viernes 2 o 3 mas tienes!! Suerte!!!

T
tina03
12/11/19 a las 18:49

Mavi87,si me acuerdo bien mañana tienes la transferencia? 🙄

L
lahbib_6947315
12/11/19 a las 21:04

Jope acabo de escribir la Biblia y no se ha subido!! 😒 Chicas necesito vuestra opinión ya que soy totalmente novata en esto y creo mucho en vuestro criterio. Tengo ya una niña de tres años y después de un año que tuve un bioquímico no hemos vuelto a conseguir positivo, total, hemos hecho las pruebas y todo bien menos mi fsh que estaba en 13,8 con 29 años la amh 1,53 así que en principio me han mandado omifin dos pastillas al día de 50 del día 3 del ciclo al 7, tres ciclos así, si no había éxito a reproducción. La cuestión es que no sabemos si ir directamente a reproducción y que nos den ellos tb su opinión o alguna prueba más y tal y dejar a un lado lo de omifin y no perder más el tiempo. Y si se diera el caso con esos datos fiv o ia?

M
mahi_1003435
12/11/19 a las 21:53
En respuesta a manolo_9721164

Siempre cambia un poquito pero el doble no lo había visto, depende también del laboratorio y la medida que usa. Yo diría que para tener 4 folis se acerca más a 0,48. Te has medido la fsh? Normalmente tienes 4 folis o esto es solo en este ciclo?

Acabo de mirar lo de la FSH y tengo 9 eso que significa jajaja 

M
mavi87
12/11/19 a las 21:55
En respuesta a tina03

Mavi87,si me acuerdo bien mañana tienes la transferencia? 🙄

Si Tina!!! Mañana a las 15:00h! 🤗🤗

M
mavi87
12/11/19 a las 22:02
En respuesta a lahbib_6947315

Jope acabo de escribir la Biblia y no se ha subido!! 😒 Chicas necesito vuestra opinión ya que soy totalmente novata en esto y creo mucho en vuestro criterio. Tengo ya una niña de tres años y después de un año que tuve un bioquímico no hemos vuelto a conseguir positivo, total, hemos hecho las pruebas y todo bien menos mi fsh que estaba en 13,8 con 29 años la amh 1,53 así que en principio me han mandado omifin dos pastillas al día de 50 del día 3 del ciclo al 7, tres ciclos así, si no había éxito a reproducción. La cuestión es que no sabemos si ir directamente a reproducción y que nos den ellos tb su opinión o alguna prueba más y tal y dejar a un lado lo de omifin y no perder más el tiempo. Y si se diera el caso con esos datos fiv o ia?

Hola lucrecia yo no se que decirte, es bastante personal la decisión...pero yo creo que probaría los 3 meses con omifin (3 meses pasan volando). Y escoger Fiv o Ia, pues depende un poco del factor de tu marido, y cual es la causa de porque ahora no consigues embarazo, pero la Fiv es bastante agresiva a nivel de hormonas.De todos modos en reproducción te dirán que es lo mejor en tu caso. A mi directamente me pasaron a Fiv, por endometriosis y por que mi marido no estaba para tirar cohetes. 

T
tina03
12/11/19 a las 22:53
En respuesta a mavi87

Si Tina!!! Mañana a las 15:00h! 🤗🤗

Ay que emocion...mira como ha llegado tu dia.🤗🤗.Te deseo desde corazon mucha suerte y que tengas un dia super mañana! 😘🤗

M
mavi87
12/11/19 a las 23:23
En respuesta a tina03

Ay que emocion...mira como ha llegado tu dia.🤗🤗.Te deseo desde corazon mucha suerte y que tengas un dia super mañana! 😘🤗

Siii la verdad que estos 6 meses han pasado rapido!!!  Gracias bonita!!  💞💞Ojala a la tercera sea la vencida!! 🙏🙏

A
anahid_731359
12/11/19 a las 23:33
En respuesta a mavi87

Siii la verdad que estos 6 meses han pasado rapido!!!  Gracias bonita!!  💞💞Ojala a la tercera sea la vencida!! 🙏🙏

Ayyyy... Mucha suerte guapa. Ya verás que sí, a la tercera.

Ya nos cuentas.

M
manolo_9721164
13/11/19 a las 7:06
En respuesta a lahbib_6947315

Jope acabo de escribir la Biblia y no se ha subido!! 😒 Chicas necesito vuestra opinión ya que soy totalmente novata en esto y creo mucho en vuestro criterio. Tengo ya una niña de tres años y después de un año que tuve un bioquímico no hemos vuelto a conseguir positivo, total, hemos hecho las pruebas y todo bien menos mi fsh que estaba en 13,8 con 29 años la amh 1,53 así que en principio me han mandado omifin dos pastillas al día de 50 del día 3 del ciclo al 7, tres ciclos así, si no había éxito a reproducción. La cuestión es que no sabemos si ir directamente a reproducción y que nos den ellos tb su opinión o alguna prueba más y tal y dejar a un lado lo de omifin y no perder más el tiempo. Y si se diera el caso con esos datos fiv o ia?

Yo te doy mi opinión, iría directa a fiv. La mayoría de las IA no tienen mucho éxito. Lo más que puedes tomar ofimin son 6 veces en tu vida porque las estimulaciones no son buenas, así que ya que te la haces apunta a la que más resultados te daría.

M
manolo_9721164
13/11/19 a las 7:07
En respuesta a mahi_1003435

Acabo de mirar lo de la FSH y tengo 9 eso que significa jajaja 

La fsh es la hormona de los folis, para tu edad un poquito alta pero todavía dentro de la normalidad, tranquila. Cuando se aproxima a 30 la cosa se pone feita

M
manolo_9721164
13/11/19 a las 7:07
En respuesta a mavi87

Si Tina!!! Mañana a las 15:00h! 🤗🤗

Yuhhuuuu cuéntanos después. Suerte

M
mavi87
13/11/19 a las 8:46
En respuesta a anahid_731359

Ayyyy... Mucha suerte guapa. Ya verás que sí, a la tercera.

Ya nos cuentas.

Muchas gracias!!!! 

M
matvey_8409709
13/11/19 a las 10:59

Día 38 y sin la indeseable, que rabia cuando quiero que baje rápido no lo hace 

M
mavi87
13/11/19 a las 14:54

Chicas malas noticias... Cancelamos transferencia, por progesterona baja! 😞😞😞

M
manolo_9721164
13/11/19 a las 16:01
En respuesta a mavi87

Chicas malas noticias... Cancelamos transferencia, por progesterona baja! 😞😞😞

Nooooo!! me acabo de conectar para leer tu mensaje. Pero y no podían ponerte una inyección? era tan baja? o habértela medido días atrás? Mier.....

Bueno, tú ahora respira hondo sé que es frustrante pero por suerte no te lo han transferido con unos valores equivocados. Sigue estando ahí congeladito esperándote. Imagínate que te lo ponen con la progesterona baja y después pierdes el blasto por eso. Aún lo tienes, piensa siempre eso. 

Mavi te mando un abrazote, lo siento cariño. El próximo mes es tuyo!! 
 

M
mavi87
13/11/19 a las 16:52
En respuesta a manolo_9721164

Nooooo!! me acabo de conectar para leer tu mensaje. Pero y no podían ponerte una inyección? era tan baja? o habértela medido días atrás? Mier.....

Bueno, tú ahora respira hondo sé que es frustrante pero por suerte no te lo han transferido con unos valores equivocados. Sigue estando ahí congeladito esperándote. Imagínate que te lo ponen con la progesterona baja y después pierdes el blasto por eso. Aún lo tienes, piensa siempre eso. 

Mavi te mando un abrazote, lo siento cariño. El próximo mes es tuyo!! 
 

Hola guapa!  Pues parece increíble pero estoy bastante bien. Nose como explicarlo... Es como me he quedado más tranquila, yo cuando me hice los test era, me mire por mi cuenta la progesterona, no se me dio x ahi, y cuando me llegó la analítica pense, uy esto que bajito. Y la semana pasada cuando me dijo que a transferencia, le insistí en mirarmela, y ayer me hice la analica, y hoy me daban el resultado y efectivamente estaba igual que el mes que la miré, se la he mandando, y cuando a visto el mail, me ha llamado corriendo!  Cancelamos!!!! demasiado baja, y si sale positivo acabaria en bioquímico.  Y bueno ahora trazar a ver si subimos dosis de los óvulos, o inyectable,también quiero preguntar si afectaría al test era,si se sube dosis...  Si es que te estoy esperando para ir juntas a transferencia! 😘

M
manolo_9721164
13/11/19 a las 18:14
En respuesta a mavi87

Hola guapa!  Pues parece increíble pero estoy bastante bien. Nose como explicarlo... Es como me he quedado más tranquila, yo cuando me hice los test era, me mire por mi cuenta la progesterona, no se me dio x ahi, y cuando me llegó la analítica pense, uy esto que bajito. Y la semana pasada cuando me dijo que a transferencia, le insistí en mirarmela, y ayer me hice la analica, y hoy me daban el resultado y efectivamente estaba igual que el mes que la miré, se la he mandando, y cuando a visto el mail, me ha llamado corriendo!  Cancelamos!!!! demasiado baja, y si sale positivo acabaria en bioquímico.  Y bueno ahora trazar a ver si subimos dosis de los óvulos, o inyectable,también quiero preguntar si afectaría al test era,si se sube dosis...  Si es que te estoy esperando para ir juntas a transferencia! 😘

Pues me alegro mucho que estés bien, lo importante es que todo continua en su sitio y sin riesgos pues ya nos cuentas si afectaría al Era. un besote!!!

T
tina03
13/11/19 a las 21:54

Ay,lo siento mavi pero menos mal que sabes lo de la progesterona. Pues  toca esperar un poco mas ,para que sea la definitiva.Un abrazo !

M
mavi87
13/11/19 a las 22:35
En respuesta a tina03

Ay,lo siento mavi pero menos mal que sabes lo de la progesterona. Pues  toca esperar un poco mas ,para que sea la definitiva.Un abrazo !

Si esperaremos el regalo de navidad! 😜 un besito guapa 

M
matvey_8409709
14/11/19 a las :03
En respuesta a mavi87

Chicas malas noticias... Cancelamos transferencia, por progesterona baja! 😞😞😞

Pff que mal 😕 se supone que para eso mandan progesterona no para tenerla bien  ? Hasta cuando te toca esperar ahora para transfe? 

M
mavi87
14/11/19 a las 8:50
En respuesta a matvey_8409709

Pff que mal 😕 se supone que para eso mandan progesterona no para tenerla bien  ? Hasta cuando te toca esperar ahora para transfe? 

Si claro todas tomamos progesterona, pero hay chicas que la absorven mejor que otras, en mi caso supongo que via vaginal no lo absorvo bien, pero bueno menos mal que me hice la analitica y llegamos a tiempo, sino dos blastos perdidos. 
Igual me toca inyectarmela la proxima transfer... pues esperar no me toca mucho, el miercoles que viene dejo medicación, a los 3 dias me baja la regla, y el 2º dia del ciclo empezamos a preperar endometrio. 

 

T
tina03
14/11/19 a las 8:59
En respuesta a mavi87

Si claro todas tomamos progesterona, pero hay chicas que la absorven mejor que otras, en mi caso supongo que via vaginal no lo absorvo bien, pero bueno menos mal que me hice la analitica y llegamos a tiempo, sino dos blastos perdidos. 
Igual me toca inyectarmela la proxima transfer... pues esperar no me toca mucho, el miercoles que viene dejo medicación, a los 3 dias me baja la regla, y el 2º dia del ciclo empezamos a preperar endometrio. 

 

Sinceramente pensaba que tenias que esperar mas,pero me alegro leer que no es tanto.Por lo que tengo entendiddo quieres hacer transferencia de  2? 😊😊😍 que bonitoooooo 😍😍😍

M
mavi87
14/11/19 a las 9:45
En respuesta a tina03

Sinceramente pensaba que tenias que esperar mas,pero me alegro leer que no es tanto.Por lo que tengo entendiddo quieres hacer transferencia de  2? 😊😊😍 que bonitoooooo 😍😍😍

Si conseguimos llegar al nivel adecuado de progesterona si seria el proximo mes, pero ya no me fio, seguro que igual me suben dosis y nos pasamos de nivel, (que alta tampoco es buena) ya veras como al paso que voy llego a semana santa,jajaja

Y lo de dos me dijo que como yo tengo ya dos negativos+endo la probabilidad segun él de embarazo multiple es minimo, eso dice el,jejeje  pero mira tu dos (aunque tu no tenias nada), la hermana de mi amiga dos, mi compy de trabajo dos...  luego en el fondo pienso mira con todo lo que me esta costando economicamente y sicologicamente, si son dos a la vez pues ya esta, ya he terminado!!

M
matvey_8409709
14/11/19 a las 13:15
En respuesta a mavi87

Si claro todas tomamos progesterona, pero hay chicas que la absorven mejor que otras, en mi caso supongo que via vaginal no lo absorvo bien, pero bueno menos mal que me hice la analitica y llegamos a tiempo, sino dos blastos perdidos. 
Igual me toca inyectarmela la proxima transfer... pues esperar no me toca mucho, el miercoles que viene dejo medicación, a los 3 dias me baja la regla, y el 2º dia del ciclo empezamos a preperar endometrio. 

 

Venga que no te toca esperar mucho ojalá que la próxima vez salga todo bien y puedan hacerte el transfe, te pondrán 2? Cuantos embris tienes congelados ?

M
mavi87
14/11/19 a las 13:50
En respuesta a matvey_8409709

Venga que no te toca esperar mucho ojalá que la próxima vez salga todo bien y puedan hacerte el transfe, te pondrán 2? Cuantos embris tienes congelados ?

Me quedan 4, pero ahora la verdad con esta metedura de pata, mi confianza depende de un hilo! asi que nose esta vez que hacer si uno o dos, depende de como me vaya saliendo los valores, y si depende de la proxima visita si me convence su explicación.

K
karol_2917832
14/11/19 a las 13:59
En respuesta a mavi87

Chicas malas noticias... Cancelamos transferencia, por progesterona baja! 😞😞😞

Vaya, lo siento mucho. Tan baja la tienes?
Yo cuando me hice la transferencia la tenia bajita, me mandaron inyecciones de prolutex y las pastillas vaginales y ea, aqui estoy de 19+2 con mi niña dentro. No te dieron esa opción? 
Que vas por la seguridad social?
Jope, vaya faena, de todas formas no te desanimes, si no ha podido ser ahora pues con todas tus fuerzas al siguiente ciclo. Mucho ánimo!

H
haozhe_18780084
14/11/19 a las 14:50

Buenas tardes,
empiezo FIV este mes por lo privado. Ya tenemos todas las pruebas mi marido y yo y estamos esperando a que me baje la regla para empezar con los pinchazos.
alguien más? Estoy nerviosa.... Exoeriencias? Consejos? Es mi primera fiv

M
manolo_9721164
14/11/19 a las 15:00
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes,
empiezo FIV este mes por lo privado. Ya tenemos todas las pruebas mi marido y yo y estamos esperando a que me baje la regla para empezar con los pinchazos.
alguien más? Estoy nerviosa.... Exoeriencias? Consejos? Es mi primera fiv

Mi consejo es que no te pongas fechas para llevarlo lo más serenamente posible. Es un camino duro, lleno de obstáculos que pueden aparecer en cualquier momento del tratamiento. Otro consejo es que mires bien la tsh antes del transfer. Muchísima suerte!

M
mavi87
14/11/19 a las 15:08
En respuesta a karol_2917832

Vaya, lo siento mucho. Tan baja la tienes?
Yo cuando me hice la transferencia la tenia bajita, me mandaron inyecciones de prolutex y las pastillas vaginales y ea, aqui estoy de 19+2 con mi niña dentro. No te dieron esa opción? 
Que vas por la seguridad social?
Jope, vaya faena, de todas formas no te desanimes, si no ha podido ser ahora pues con todas tus fuerzas al siguiente ciclo. Mucho ánimo!

No me dieron esa opción, muy bajita a 5 y pico, voy por privado!

Supongo que esta vez me propondan vaginal con refuerzo de prolutex.
Y cada dos dias analitica...

K
karol_2917832
14/11/19 a las 15:10
En respuesta a mavi87

No me dieron esa opción, muy bajita a 5 y pico, voy por privado!

Supongo que esta vez me propondan vaginal con refuerzo de prolutex.
Y cada dos dias analitica...

Vaya, yo la tenia a 9, igual con 5 es muy poco, no se. Bueno, lo importante es hacerlo bien y si hoy no se podía, ahorras tiempo y disgustos

M
mavi87
14/11/19 a las 15:47
En respuesta a karol_2917832

Vaya, yo la tenia a 9, igual con 5 es muy poco, no se. Bueno, lo importante es hacerlo bien y si hoy no se podía, ahorras tiempo y disgustos

Con 9 esta muy bien, lo ideal es 10, y estaba a la mitad, si hubierta estado a 7 o por ahi, igual ese dia con un chute de prolutex hubieramos llegado a tiempo, pero era arriesgar mucho, y la cosa no esta para arriesgar!

No me queda otra que paciencia y paciencia, es lo que me a enseñado este camino de la infertilidad!

M
mavi87
14/11/19 a las 15:48
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes,
empiezo FIV este mes por lo privado. Ya tenemos todas las pruebas mi marido y yo y estamos esperando a que me baje la regla para empezar con los pinchazos.
alguien más? Estoy nerviosa.... Exoeriencias? Consejos? Es mi primera fiv

Hola guapa! te deseo que te vaya genial!! muchisima suerte

H
haozhe_18780084
14/11/19 a las 17:05
En respuesta a mavi87

Hola guapa! te deseo que te vaya genial!! muchisima suerte

Muchas gracias Mavi!!!
os iré contando.. .en teoroa empiezo la semana q viene....

M
matvey_8409709
14/11/19 a las 22:06
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes,
empiezo FIV este mes por lo privado. Ya tenemos todas las pruebas mi marido y yo y estamos esperando a que me baje la regla para empezar con los pinchazos.
alguien más? Estoy nerviosa.... Exoeriencias? Consejos? Es mi primera fiv

Hola bienvenida, estamos igual yo también estoy esperando que me baje la regla para empezar y es mi primera FIV también, te mandaron anticonceptivos ? 
yo estoy en mi día 40 del ciclo y nada que baja la bendita regla 😣 a ver si la próxima semana baja para poder empezar los pinchazos, mucha suerte y ya nos iremos contando que tal vamos 

H
haozhe_18780084
14/11/19 a las 22:17
En respuesta a matvey_8409709

Hola bienvenida, estamos igual yo también estoy esperando que me baje la regla para empezar y es mi primera FIV también, te mandaron anticonceptivos ? 
yo estoy en mi día 40 del ciclo y nada que baja la bendita regla 😣 a ver si la próxima semana baja para poder empezar los pinchazos, mucha suerte y ya nos iremos contando que tal vamos 

Hola! Pues a mí no me han mandado anticonceptivos y lo prefiero la verdad, m gusta más q se adapten a mi ciclo natural q tener q tomarlos. De momento para empezar m han mandado menopur 1200 durante cuatro días a partir del segundo día d regla. A ver q tal m va... 
a ti t han dado medocacion? Lo estas haciendo x publico o x privado?
Saludos y mucha suerte!!!
Nos vamos contando 😉

M
matvey_8409709
15/11/19 a las 1:01
En respuesta a haozhe_18780084

Hola! Pues a mí no me han mandado anticonceptivos y lo prefiero la verdad, m gusta más q se adapten a mi ciclo natural q tener q tomarlos. De momento para empezar m han mandado menopur 1200 durante cuatro días a partir del segundo día d regla. A ver q tal m va... 
a ti t han dado medocacion? Lo estas haciendo x publico o x privado?
Saludos y mucha suerte!!!
Nos vamos contando 😉

En mi caso yo hubiera preferido que me mandaran anticonceptivos jaja porque mis reglas son muy locas aveces mis ciclos son muy largos que este ciclo será así pero no me dieron nada tengo que esperar que me baje sola! De medicación no se cuánto me mandarán porque todavía no me han dado la medicación tengo que llamar cuando me baje y ir a recoger la medicación y hay me dirán lo que me tengo que pinchar, solo se que tengo que pincharme el tercer día de la regla y por 8 días y hay me haran una ecografia, lo estoy haciendo por privado.
y tú eres regular? Sabes cuando te tiene que bajar ? 

H
haozhe_18780084
15/11/19 a las 5:16
En respuesta a matvey_8409709

En mi caso yo hubiera preferido que me mandaran anticonceptivos jaja porque mis reglas son muy locas aveces mis ciclos son muy largos que este ciclo será así pero no me dieron nada tengo que esperar que me baje sola! De medicación no se cuánto me mandarán porque todavía no me han dado la medicación tengo que llamar cuando me baje y ir a recoger la medicación y hay me dirán lo que me tengo que pinchar, solo se que tengo que pincharme el tercer día de la regla y por 8 días y hay me haran una ecografia, lo estoy haciendo por privado.
y tú eres regular? Sabes cuando te tiene que bajar ? 

Buenos días Alejandra,
mis reglas si son regulares. De momento solo m hsn mandado medicación para los primrros cuatro dias y yo tengo q empezar a pinchatme el srginfo dia d regla. Por qué algunas petsonad empiezan el seginfo fia y otras el tercero???
S mí en teoría m tiene q bajar el lunes. A ver si es así y puedo empezar con el tratamiento q estoy deseando!!!!!💪

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir