Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
N
nadjat_7841987
30/4/08 a las 1:45

Hola india504
el valor normal de la fsh es de 0.3 a 10 IU/L

Ver también

Z
zofia_5491825
30/4/08 a las 9:46

Lo he intentado,
Qué mas puedo hacer, si mi cuerpo no responde a los tratamientos. Si yo viera que tengo 2 o 3 folis al menos pero de buen tamaño pero no tengo ninguno¡¡¡¡¡¡

Me lo he hecho en el IVI y en Quiron Barcelona y en lso dos sitios mismo resultado. El medico tampoco entiende que con unos valores tan poco malos vaya mal. En el IVI no estoy muy contenta veo mucho interés en OVO (claro es más caro). No sé que hacer pero otro Fiv seria inutil cuando mi cuerpo dice no.

Quisiera preguntarte a ti que ya tienes un hijo de 4 años si tambien vas a Quiron, porque conocí a una pareja allí que tenian estaban más o menos como tu y me haria ilu volvernos a encontrar aqui.

EStoy hecha un lio, es que ni duermo tengo una ansiedad terrible, por un lado los meses pasan i tengo ganas de estar embarazada.

Por cierto en mi segunda FIV tuve un solo embrion de 4 celulas que ni me iban a poner, bueno pues ese embrion lentito, es ahora un bebe precioso de 21 meses y muy malo. ES mi vida. Pero quiero darle hermanitos de su edad cosa que yo no he tenido y siempre quise.

Gracias chicas por ayudar a no sentirme tan sola en esto.

Meli

N
nadjat_7841987
30/4/08 a las 15:12

Una preguntita
¿Sabéis si puedo montar en moto o bici después de hacerme una IA?,es que la moto es mi medio de transporte para ir a trabajar y claro la cojo muchísimo y de vez en cuando voy en bici.Yo sé que para la FIV si que te piden que guardes un reposo absoluto unos 15 dias aproximadamente pero para la IA mi gine solo me dijo que guardara reposo el dia de la inseminación y como creo que me la van a hacer pronto(si todo va bién con los folis claro),no sé si cogerme unos días de vacaciones para reposar haber si cuaja.¿Qué pensáis vosotras?.Gracias anticipadamente,un beso a todas y que paséis un buén puente las que puedan(yo trabajo viernes y sábado).

I
isha_9947071
30/4/08 a las 18:11

Jajajajaja

Me sumo a la terapiaaa!!!!!! Lo que pasa es que me parece que yo celebro el dia de la madre casi cada dia, porque soy una compradora compulsivaaaa jajajaja

Estelitaaaaa que estas como una cabraaaaaa!!!! Que hariamos sin ti en este foro!

UN BESOTE GUAPETONA

M
maraya_8420383
30/4/08 a las 20:32

Hola chicas!!!!!!
Estelaaaaaa pero que buena terapia jejejejejeje lo que me he reido!!! jejejejeje Nos lo tenemos que tomar así, verdad? jejejejeje Me alegro que seas la alegria de este foroooooo!!!!

Yo, sigo con mi diario jejejejejeje, décimo día post-IA. Síntomas; todos y ninguno (todos los de cada mes y ninguno nuevo jejejejeje) Ahora viene lo duro, realmente ahora viene la espera. Esta noche mi última pasti de proges y ya a esperar los días para ver si viene o no viene... Niñaaaaasssssss que desesperación!!!!!!!!!! Menos mal que el sábado coincido en el trabajo con mi gine y haber que me dice porqué sino la espera se me va ha hacer esternaaaaaaaaaaa!!!! aunque, haré la terapia de Estela aunque cómo tarde mucho me arruinooooo.

Bueno chicas, que hoy he dormido poquito y llego del masajista y ahora mismo estoy que me voy dando cabezazos contra el teclado del ordenador jejejeje

Besotes enormes

I
itzel_8151144
1/5/08 a las :35

Otra vez mi super-mujer-de-rojo!!! la madre q la parió...(por cierto, felicidades)
Hola niñas,

Estoy ...bueno, os escribo por q me voy mñna de puente largo a ver si me recargo positivamente. Os estoy leyendo y veo q esta superanimado el foro con muchas chicas nuevas! esta muy bien! Saludos a todas. A mi me cuesta escribir por q creo q tenemos q animarnos entre nosotras y la verdad este ciclo mis hormonas no me dejan estar para contar chistes! Ya veis... fsh 2.3 y tampoco ha funcionado este ciclo.... tendremos q esperar el resto de pruebas a ver q pasa...
...todavia pienso q mi sangrado quizas es por la implantacion y no por la regla mierdosilla...
Bueno os deseo a todas muy buen finde largo y me comprometo a volver mas animada, y com mis hormonas mas estabilizadas.

Muchos besos.

Mai

B
beilei_8455821
1/5/08 a las 22:13

Que hay de nuevo chicas......!
mai.. te mando muchos animos, no tires la toalla, a ver cuando te den los demas resultados.

todo el mundo de puente, que bien... hay que descansar tambien
tenemos que recargar pilas y pensar siempre que lo vamos a conseguir, aunque algunas veces no tengamos fuerzas para seguir esta dura batalla, que vamos a ganar....

la idea del regalazo esta muy bien, yo cuando estoy de bajon, me voy a ver ropa o articulos de hogar, me compro siempre algo y vengo un poco mas animada.
es muy importante estar distraida ya que piensas menos en tus problemas.

muchos besotes a todas y pasadlo muy bien....
feliz puente
aloja....!

B
beilei_8455821
2/5/08 a las 15:53

Que fuerte chicas
hoy hace 14 dias que me bajo la ultima regla (19 abril) me duelen los ovarios, digo, que bien, eso es que voy a ovular. sisi, eso mismo, voy al baño y estoy manchando otra vez, igual que el mes pasado. que fuerte, cada vez que me toca ovular, mancho, no son reglas sino dos dias aprox. manchando luego nada y hasta la fecha de mi proxima regla.
que cosa mas rara, pero eso me pasa a mi. no lo entiendo, yo fase lutea se ve que no tengo.
alguien me puede decir algo que yo no sepa.
un besazo a todas que estareis de puente y yo en casita sin un chavo.
adiossss.....!

N
nadjat_7841987
2/5/08 a las 17:10

¡¡¡han crecido!!!
¿Os acordáis el otro día cuando os dije que no me estaban creciendo mis folis?,pues bién,hoy he ido al gine y después de haberme subido la dosis de 37.5 a 75 de gonal no solo me han crecido lo suficiente,sino que además me ha salido otro más en el derecho.Mi gine se ha quedado sorprendido y yo todavía más.El lunes me hacen la IA,haber si cuaja alguno que esta vez tengo 3 folis esperando para ser fecundados.Un beso a todas.

N
ni_6947919
2/5/08 a las 18:05

Hola chicas q os tengo abandonadas !!!
he estado muy liada y no he tanido tiempo ni de mirar foro.....

qe de chicas nuevas ,qe alegria ,asi entre todas nos unimos y hacemos bajar las hormonas jejejej

contaros q mis resultados de la ultima analitica ya los tengo y me bajo la fsh a 10 !!!!!con q ya no ire directamente a fiv ,sino q comenzamos cn ia
me mando otra caja de pildora ,diane 35 y nada mas q baje la regla sobre el 22 mas o menos ,COMENZAMOSSSSSSSSSSS q ganitas dios !!! qe dura es la espera !!!!!

creo q la acupuntura me esta funcionando divinamente ,me regula todo los organos y me da trankilidad q es lo q mas necesito !!!!!

noctuna ,ojala ya nos des tu positivo ija ......

estela ,como estas ???

mai ,yold y todas las demas ,feliz puente !!!!!!

el lunes nos ponemos al dia !!!

yo no tengo puente pero el jueves proximo me voy a londres !!!!! way !!!!

besossss

I
isha_9947071
2/5/08 a las 18:52

Hola!

Anda que no! Amapola a Londres! que bien!! Oye felicidades por lo del bajon de FSH! Asi que el dia 22 ya empiezas con el tratamiento para IA? yo tambien estoy esperando a la patofia para empezar el tratamiento de mi primera IA, que ganicas tengo!

Yo trabajo viernes, sabado y Domingo asi que si que hare puente pero de trabajo! si es que esto no pue ser!

Un besote para todas, las que estais de puente y las que no!!!

B
beilei_8455821
4/5/08 a las 16:53

Que putada....
hola a todas
estela... al final me ha bajado la regla, pensaba que iba a ser como el mes pasado que manche dos dias y nada mas, pues al final me ha bajado o algo asi ya que esta mañana he tenido asi como un vacio. despues de dos dias manchando, no llevaba ni salvaslip, esta mañana la sorpresa, eso para celebrar el dia de la madre y lo mas gracioso es que no me he enterado hasta que he ido al baño y bañadita las braguitas, sino voy ni me entero. a sido algo raro.
perdonar que lo cuente tal y como es.... lo digo asi para si a alguna a tenido algo parecido, que me aconseje...
espero que este puente os lo hallais pasado genial.

M
maraya_8420383
4/5/08 a las 18:09

Vuelta a empezar...
pues si chicas, la señora de rojo me ha visitado a los 14 días post-IA. Ahora hay que volver a empezar, las banderillas, los controles... pero quién había dicho que era fácil? hay que ir a por todas!!!!!!

Besotes enormes

I
isha_9947071
4/5/08 a las 18:17

Joooo

Joooo, vaya como lo siento noctuna y jovencias, pero noctuna, es lo que has dicho! No es facil y lo sabemos! La gine me dijo que el porcentaje de la primera IA era muy bajito, pero que en la segunda y en la tercera aumentaba un monton! asi que, seguro que a la segunda va la vencida!

Animos guapetonas que algun dia nos tiene que tocar a nosotras! Y va a ser pronto!

Un besote

B
beilei_8455821
4/5/08 a las 20:12

Gracias
yols....muchas gracias por tu apoyo
noctuna, de verdad que lo siento pero no te preocupes.. la proxima sera diferente... ya veras como tienes suerte...
yo me hice 4 ia y nada e incluso una invitro o sea que no te puedes quejar.... piensa como yo.. en la proxima mi positivo, tu en la ia y yo en la invitro.
animate
muchos besos

I
isha_9947071
5/5/08 a las 11:07

Upppp

Hola guapas!

Como estais el lunes lunero?

Yo notando las molestias de que otra vez me va a venir la regla, aunque esta vez por lo menos con deberes que hacer....

Un besote guapas!

Noctuna, como estas?

N
nadjat_7841987
5/5/08 a las 17:15

¡¡¡deseadme suerte¡¡¡
Hoy me han hecho la 3 IA y aunque ando bastante dolorida,creo que a la tercera va la vencida.Es la primera vez que sangro un poquito después de hacermela,no sé si significará algo,lo que sí que sé es que ahora mismo me duele la barriga como si me fuera a poner con la regla.Chicas,que risa,cuando estoy en el potro reposando entra mi gine y me dice ¡ven a decirnos que te has quedado embaraza¡ y yo que entiendo,¡vengo a decirte que te has quedado embarazada¡,en ese momento me dió un vuelco el corazón y le dije ¿¿¿qué???,hasta que entendí lo que me quiso decir.Después pensé,claro ¿como demonios va a saber éste nada si acaban de inseminarme?,pero mi marido que estaba allí conmigo entendió lo mismo que yo y teníais que haber visto su cara, ¡¡¡qué risa¡¡¡.Bueno ahora solo me queda esperar,si el día 23 no me ha bajado la regla me tengo que hacer el test.Espero que todo vaya bién. Nocturna,no desesperes y sigue intentando seguro que a la próxima cuelgas tu positivo. Jovencitas,idem de lo mismo a seguir luchando. Un beso a todas.

M
maraya_8420383
5/5/08 a las 17:55

Hola chicas!!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo!!!!!!!!!!! Esta mañana hable con mi gine y mañana empiezo otra vez con las banderillas... en un ratito iré a encargarlas a la farmacia. Tengo mi primer control el viernes por la mañana después de sólo 3 banderillas, pero él sabrá. Pues mi gine cuando me ha visto, se le ha quedado una cara, es que el sábado coindicimos trabajando y estuvo toda la noche preguntandome jejejeje parecia que él fuera yo jejejejeje estaba más nervioso que yo y cuando me ha visto se ha quedado plof. Pero no pasa nada!!! Nos ha tocado el camino más largo y con más obstaculos para conseguir nuestro sueño, pero lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!

Esto ha sido un entrenamiento... en la próxima el gol!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

Besotes enormes

Reme

N
ni_6947919
5/5/08 a las 18:33

Hola
noctuna ,animos ya veras como esta vez sera diferente!!! ya has empezada a pincharte ?? al 3 dia d la regla ??

estela como vas ??

yols ,mai ,jovencitas ,laurabetis y todas las demas besitoss

ahhh q no digo nada de mi y desp estela se enfada jejej animada y feliz ya mismo me voy a londres ,estela el viernes escribi ehhhh lo has leido ??

muakk

M
maraya_8420383
5/5/08 a las 19:46
En respuesta a ni_6947919

Hola
noctuna ,animos ya veras como esta vez sera diferente!!! ya has empezada a pincharte ?? al 3 dia d la regla ??

estela como vas ??

yols ,mai ,jovencitas ,laurabetis y todas las demas besitoss

ahhh q no digo nada de mi y desp estela se enfada jejej animada y feliz ya mismo me voy a londres ,estela el viernes escribi ehhhh lo has leido ??

muakk

Holaaaaa!!!!
Pero que envidia!!! Yo estuve en Londres hace ya unos cuantos años jejejejeje fue especial porque cumplí allí los 17 añitos... puffff cómo pasan los añoooooosssssss!!!!!!!jejejejejeje

Y lo de las banderillas, yo empiezo el 3 día del ciclo. Y haber cómo nos portamos esta vez! jejeje. Lo que me da penita, es que me cojais de referencia... no estoy siendo buena maestra en este camino... pero ya vereis como a finales de mayo os cuelgo mi super positivooooooooooo!!!!!!!!

Besotes enormes

I
isha_9947071
6/5/08 a las 9:55

Hola guapas!

Que tal se presenta el martes?

Yo esperando y desesperando, quiero que me venga la regla para empezar con las banderillas.... uf! yo no se como voy a pasar este mes.... se me va a hacer eternoooo

Estaba pensando en mirar lo de la acupuntura a ver si me relajo porque estoy con valeriana pero me parece que ni me entero, no os pasa? No os da la sensacion de que los dias no pasan? Jo es que ultimamente me da la sensacion de que solo vivo para esto? AAYYyyyyyy tengo que intentar desconectarrrrr

Un besote guapis

M
maraya_8420383
6/5/08 a las 11:53

Hola chicas!!!!!
Hoy empiezo con las banderillas!!!! esta tarde iré a recogerlas a la farmacia que ya las deje ayer encargadas. Al final le voy a coger el gusto a pincharme!!!!! jejejejejeje. Pero todo sea por el positivo, verdad?

Besotes enormes a todas!!!!!!!!!

I
isha_9947071
6/5/08 a las 16:33

Ay cuanta razon!

Tienes estelita, si es que hay que desconectar porque si solo vivimos pendientes de esto parece que se nos olvide vivir, que es lo mas importante!
Nocturna! que bien esta es la refinitiva, yo creo que empezare a pincharme a final de esta semana o principios de la otra... mañana ira a encargar la medicacion.. iremos a la par! Ojala seamos dos positivones! (acompañados de unos cuantos mas del forillo)

Gracias amigas!

I
itzel_8151144
6/5/08 a las 16:50

Que puente mas majo!!!
Hola compis,
Volví ayer de puente y que bien va para desconectar!!! Tenemos una caravana y nos vamos a un camping de la costa brava y alli se nos olvida n todas nuestras preocupaciones, si más no, relativizamos que ya es importante en estos temas q nos tocan.
He empezado con el Omifin (tendré q unirme tambien al foro de la OMIFINAS y mñna voy a recoger mis analiticas que me las he hecho x duplicado, en 2 laboratorios diferentes para contrastar.(por recomendación del ginecologo de la 2 opinión). Este ciclo lo he empeazado muy mal, me pongo de muy mala leche y soy como un osito gruñón, menos mal q me quieren las personas q me rodean, por q sino seria insoportable!!
Noturna: coge al toro por los cuernos!!!! a ver si tanta banderilla y te hace salir por la puerta grande!!! Ten paciencia!

Estela cariño, alma del foro, que eres muy grande y creo q merecerias (aunque todas tambien) ser la primera en embarazarte por todo lo q apoyas en este foro!! ESTELA GRANDE!!!!!!!!!!!!!

LAURABETIS MUCHA SUERTE!!

Amapona guapa, donde estas???? De viaje tambien? Cuentanos....

Voy a seguir con algunos quehaceres.... muchos besos a todas!!!

Mñna os cuento mis analisis como han salido, os parece?

Mai

E
eniko_9879787
6/5/08 a las 19:22

Hola chicas
tengo la fsh a 20... tengo 43 y busco embarazo tube un aborto en enero de 2007 y despues ya nada.. no hay forma... tengo dos hijas mayores.. ahora me an mandado omifin... creeis q hay alguna posibilidad con el omifin... yo estoy algo desanimada.. y veo q aqui tambien lo tomais varias.. consejillos xfa?
un besito

M
maraya_8420383
6/5/08 a las 19:44

Hola de nuevo
Estelaaaaa el omifín no se pinchaaaaa. Es la primera medicación que manda para inducir la ovulación y son unas pastillitas. Yo me pincho menopur. Y el paso dos de la terapia... yo ya tengo que contar muchas veces hasta mil jejejejejejeje.

Mai haber que tal los resultados mañana. Ya verás cómo estarán geniales. Yo tomé 6 meses omifin pero en mi caso no funcionó, pero si te pasas por el foro de las omifinas en el cual también participo verás que hay muchas chicas que lo han conseguido con él. Así que te deseo toda la suerte del mundo. Y cualquier duda aqui me tienes!!!

Os tengo que dejar que tengo que salir a comprar. Esta noche mi primer pinchazooooo!!!

Besotes a todas las niñas de este foro :

E
edel_5647843
6/5/08 a las 19:57

Mensaje de esperanza
OS CUENTO NUESTRA EXPERIENCIA. UNAS AMIGAS Y YO ESTAMOS EN OTRO FORO. CUATRO TENEMOS ALREDEDOR DE 13 DE FSH Y SUBIENDO AÑO A AÑO.

YO ESTOY EMBARAZADA DE 19 SEMANAS EN MI PRIMERA FIV, TENGO CONGELADOS 6 EMBRIONES DE BUENA CALIDAD Y ME SACARON 14 OVOCITOS...

OTRA AMIGA ESTÁ DE MELLIZOS EXACTAMENTE DE LO MISMO QUE YO, CON UN DÍA DE DIFERENCIA EN LA TRANSFER, TAMBIÉN EN SU PRIMERA FIV Y ELLA ADEMÁS TENÍA ENDOMETRIOSIS.

OTRA, EN SU SEGUNDA FIV, SÓLO TUVO 5 OVOCITOS, TRES DE LOS CUALES TIRARON PARA ADELANTE Y AHORA ESTÁ EMBARAZADA.

MI CONSEJO ES QUE OS TIRÉIS A LA PISCINA Y QUE NO PERDÁIS EL TIEMPO, SE PUEDE CHICAS, SE PUEDE.

SUERTE A TODAS, SÉ LO QUE SE SUFRE CON ESTE DIAGNÓSTICO.

I
isha_9947071
7/5/08 a las 10:59

Gracias martina!

Tu mensaje ha sido para mi un chupinazo de energia!

Q tal niñas? Como va todo?

Un besote para todas!

Z
zixuan_6042804
7/5/08 a las 15:54

Holaaa
Hola chicas, después de mucho buscar x internet y no encontrar nada satisfactorio os pregunto A VOSOTRAS QUE SEGURO QUE SABÉIS MÁS, me hice un analisis hormonal y mi FSH salio en 10.9, pero me lo hicieron el día 8 del ciclo......me han dicho que al ser tan tarde puede q el valor no sea malo....¿¿Qué pensáis???

GRACIAS, GRACIAS.

uN ABRAZO Y...LO CONSEGUIREMOS!

I
itzel_8151144
8/5/08 a las 12:33

Aki estan mis resultados....
La biopsia de endometrio todo perfecto, me comenta el ginecologo ovulo!.
Buenas noticias, sin duda.
Los analisis me los esperaba mejor...

FSH 11.4 mUI/mL
LH 6.3 mUI/mL
ESTRADIOL 12 pg/mL
PROGESTERONA 1.4 ng/mL

estoy a la espera de los del otro laboratorio para comparar...

ahi vamos!!!

Mai

I
isha_9947071
8/5/08 a las 12:57

Muy bien mai!!!

Oye es muy buena noticia que el endometrio este perfecto! Y que ovules muuuchooo mas buenaaa!!!

La fsh de 11 no esta tan mal, madre mia, el otro dia lei un post de una chica se quedo de manera natural el mes que tenia la fsh a 17, no veas eso anima un monton!

Y como la susodicha parece que este montada en una montaña rusa con tanto sube y baja pues que se le va a hacer...!!! Asi nos tiene de inestables emocionales a algunas!

Me alegro un monton! A ver que te dicen en el otro laboratrio..
Un besote

I
itzel_8151144
8/5/08 a las 13:11

Gracias por tus animos yols!
Lo cierto es q me tienen loca estas hormonas! Creo q montaña rusa es poco para describir lo q pasa en mis adentros!!!
No me dejan ser demasiado positiva pero ahi estoy! Voy al encuentro de la buena frecuencia todo el dia, por la noche estoy cansada de cambiar frecuencias pero se superará.

Besos a todas

Mai

I
isha_9947071
8/5/08 a las 13:17

Ay niñas que nervios!!!!!

Me acaba de visitar la impresentable! Ya puedo empezar tratamiento! Ay que nervios! Empiezo a pincharme el sabado y el miercoles que viene analitica y control de folis!

Ay que nerviosa estoy! Si es que se me ha adelantado unos dias!....

AAAAGRRRRRRR

N
nadjat_7841987
8/5/08 a las 17:24

¡¡¡suerte yols!!!
Pues nada,mucha suerte en tu tratamiento y valor y al toro,que a este bicho solo se le coje por los cuernos(todo este tema taurino lo digo por lo de las banderillas jejejeje).Un beso y cuentanos tu evolución

B
beilei_8455821
8/5/08 a las 17:48

Hola chicas....
como esta el foro, dios mio.
llevo varios dias sin entrar ya que he estado liada, por fin he dejado de manchar, que mania le tengo, a ver cuando toca otra vez. espero aguantar 28 dias no como este mes de 15 dias.
me hice ayer una citologia y estaba sufriendo ya que manchaba lo ultimo y pensaba que no podria hacermela, pero si, menos mal. cuando me baje la regla espero dentro de un mes, voy a hacerme analitica de hormonas, a ver como ando.
que miedoooooooooooo.
tengo que ir a revision tambien la semana que viene, a ver como estan mis ovarios, espero no teneer ningun quiste, ya qeu cuando sangro tanto me salen y tengo que tomar anticonceptivos para quitarlos. .. espero que no.
de todas maneras, me han aconsejado que tome aceite de onagra, en el momento que me haga la analitica, empiezo a tomarlo a ver que tal.
bueno, todas estais genial, con datos nuevos.. qeu bien.
y jueves.... fin de semana a la vista.... que descanso.
estoy hasta el gorro de currar... me jubilo a los 40 ya veras...jejejeje, eso quisiera yo..
un besazoooo a todas y muchos animosss guapetonas.....

Z
zixuan_6042804
8/5/08 a las 17:49

Gracias
x contestarme, la verdad no sé que hacer, la ginecóloga lo vió, se quedó dudando y luego no le dió importancia.....No entiendo xq, a ver si alguien más puede dar su opinión.Gracias de nuevo.

Z
zixuan_6042804
8/5/08 a las 20:44

Estela
Gracias por contestarme, la verdad es que me he agobiado,xq tng los análisis desde Noviembre y nadie le ha dado importancia y veo que sí la tiene, con la cosa de estar en el dia 8 nadie me ha dicho nada.Estoy con omifin el 1 ciclo solo me lo han recetado xa aumentar las posibilidades xq se supone que ovulo bien...asiq ahora ya no se.....He hecho 4 foliculos este mes xo ahora cn la fsh supuestamente alta no sé si darán ovulos buenos e incluso q algun foli este vacio.¿que piensas? tp me habia parado a ver lo del estardiol. Ai de verdad, cuanta cosita.

Gracias de nuevo y de verdad q ánimo para todas y sed positivas, aunq a veces cueste...

Besitos a todas!!!!

M
mayuri_8515311
8/5/08 a las 20:59
En respuesta a edel_5647843

Mensaje de esperanza
OS CUENTO NUESTRA EXPERIENCIA. UNAS AMIGAS Y YO ESTAMOS EN OTRO FORO. CUATRO TENEMOS ALREDEDOR DE 13 DE FSH Y SUBIENDO AÑO A AÑO.

YO ESTOY EMBARAZADA DE 19 SEMANAS EN MI PRIMERA FIV, TENGO CONGELADOS 6 EMBRIONES DE BUENA CALIDAD Y ME SACARON 14 OVOCITOS...

OTRA AMIGA ESTÁ DE MELLIZOS EXACTAMENTE DE LO MISMO QUE YO, CON UN DÍA DE DIFERENCIA EN LA TRANSFER, TAMBIÉN EN SU PRIMERA FIV Y ELLA ADEMÁS TENÍA ENDOMETRIOSIS.

OTRA, EN SU SEGUNDA FIV, SÓLO TUVO 5 OVOCITOS, TRES DE LOS CUALES TIRARON PARA ADELANTE Y AHORA ESTÁ EMBARAZADA.

MI CONSEJO ES QUE OS TIRÉIS A LA PISCINA Y QUE NO PERDÁIS EL TIEMPO, SE PUEDE CHICAS, SE PUEDE.

SUERTE A TODAS, SÉ LO QUE SE SUFRE CON ESTE DIAGNÓSTICO.

¿puedo preguntarte...
...las edades? Si no es mucha indiscrección, claro.
Yo tengo 39 años y FSH de 13. He respondido muy mal a la estimulacion ovarica, solo un ovcito.
El medico me dijo que no es lo mismo la FSH alta con 30 que con 40 años. La edad, unida a la FSH sí que es indicativo, pero la FSH por sí sola con baja edad no; en este ultimo caso depende de la respuesta personal de cada uno...hay que probar.
Bueno...muchas gracias por tus ánimos. Besos.

I
isha_9947071
8/5/08 a las 21:11
En respuesta a nadjat_7841987

¡¡¡suerte yols!!!
Pues nada,mucha suerte en tu tratamiento y valor y al toro,que a este bicho solo se le coje por los cuernos(todo este tema taurino lo digo por lo de las banderillas jejejeje).Un beso y cuentanos tu evolución

Muchisimas gracias laurabetis!

Ya os ire contando porque la verdad es que esto no lo puedo vivir sin vosotras que tanto me ayudais!

Besotes!

N
nadjat_7841987
8/5/08 a las 21:18

Hola chicas!!!!!
Hoy hace 3 días que me inseminaron y tengo unos dolores terribles de barriga,ovarios o yo que sé,vamos,de cintura para abajo.No sé si será normal porque en mis otras inseminaciones no he tenido molestias hasta que no me bajó la regla.No sé vosotras,pero yo me pego todo el día acariciándome la barriga.De aquí al día 23 que es cuando me tengo que hacer el test me voy a volver loca,no sé si ir al gine o a un psiquiátrico,lo bueno es que en el trabajo me tratan como a una reina,que si no cojas ésto que pesa mucho,que si tú no friegues el suelo,me paso todo el día sentadita delante del ordenador.Si ésto es así ahora,no quiero ni pensar si me dá positivo,voy a estar 9 meses practicamente de vacaciones.

Yols,Mai,Nocturna,Estela,Jovencitas y a todas las demás os mando un beso muy fuerte.

Suerte a todas las que están en tratamiento o empiezan con él.

I
isha_9947071
8/5/08 a las 21:28
En respuesta a nadjat_7841987

Hola chicas!!!!!
Hoy hace 3 días que me inseminaron y tengo unos dolores terribles de barriga,ovarios o yo que sé,vamos,de cintura para abajo.No sé si será normal porque en mis otras inseminaciones no he tenido molestias hasta que no me bajó la regla.No sé vosotras,pero yo me pego todo el día acariciándome la barriga.De aquí al día 23 que es cuando me tengo que hacer el test me voy a volver loca,no sé si ir al gine o a un psiquiátrico,lo bueno es que en el trabajo me tratan como a una reina,que si no cojas ésto que pesa mucho,que si tú no friegues el suelo,me paso todo el día sentadita delante del ordenador.Si ésto es así ahora,no quiero ni pensar si me dá positivo,voy a estar 9 meses practicamente de vacaciones.

Yols,Mai,Nocturna,Estela,Jovencitas y a todas las demás os mando un beso muy fuerte.

Suerte a todas las que están en tratamiento o empiezan con él.

Laurabetis!

Es que esta vez es diferente! Esta es la ultima! AH! y tu deja, deja que te mimen, que te cuiden y eso no hagas esfuerzos y acariciate muchoooo la barriga que seguro que se queda contigo!

Y se que tiene que ser desesperante la espera, pero ya queda muy poquito....relajate...

Besotesss!!

Z
zixuan_6042804
9/5/08 a las 13:19

Hola
Estela, pues gracias x cntestar. Si, estoy con relaciones programadas, llevo 21 meses intentándolo y he tenido un aborto de 7 semanas en Enero.Ojalá esto del omifin vaya bien,he tomado estrogenos y ayer me pinche ovitrelle para romper los folis.

Cuando vuelva a hablar con la gine se lo diré aunq no sé si me hará mucho caso, mientras a ver si encuentro más opiniones sobre el tema. En mi análisis el límite está en 10.

Gracias de nuevo

Besitos!!

Z
zixuan_6042804
9/5/08 a las 19:22

Gracias
de nuevo Me he explicado mal el aborto fue en Enero pero del año pasado.Muchas gracias y me quedo mas trankila con lo que dices del omifin y los estrogenos que he tomado a ver si este mes va...q ya es mucho tiempo

Un beso wapa.

I
isha_9947071
11/5/08 a las 20:15

Chicccaaasss!!!

Pero donde estais???? que se nos va el foro a jonoluluuuuuuu!!!!! Voy a subirlo....

Ayer empeze con mis banderillas, todo ha ido estupendamente, costo un poco clavarla pero na de na.....

Bueno que tal estais? Estellaaaaaaa!!!! Mai, Amapola, Noturna, jovencitas, laurabetis... bonitalas! que no se nada de vosotrasssss, eso es porque seguro que estais muy distraidas con vuestras cositasss... que bien!

Un besote para todas!

B
beilei_8455821
11/5/08 a las 21:46

Hola guapas
como estas mis chicas...
muy bien por lo que veo, moviditas......
yo estoy mas parada que una tortuga, hasta que no me baje la ... de todos los meses, no me puedo hacer la analitica a ver este año como estoy, no tengo analisis actualizado..
pronto tengo que ir a revision ginecologica, pero vamos, por mi cuenta, nada de esterilidad... a ver mis ovarios como los llevo, creo que ya os lo dije.. no se pero voy a perder la cabeza...
la fase lutea desde cuando hasta cuando es? tengo que buscar algun analisis que tenga a ver si me lo pone pues estoy super perdia... estela, tu lo sabes? dimelo si es asi y me ahorras el buscarlo.
bueno.. mañana lunes, al curro, que rabia... eso si que no falla. ahy que pagar la hipoteca, otra aborrecia.
si tengo faltas de ortografia, lo siento, pero hace mucho que sali del cole....jejejeje....
muchos besazos chicas

M
maraya_8420383
12/5/08 a las 12:17

Hola chicas
perdonarme por dejaros tantos días, pero es que el viernes nos dieron una mala noticia y hasta que no lo hemos asimilado... Al peque de mi mejor amiga que es mi ahijado, le han diagnósticado una leucemia. Sólo tiene 5 añitoooosssss... osea que ya os podeis imaginar. Ahora sólo nos toca esperar y desear con todas nuestras fuerzas que todo vaya super bien.

Yo sigo con mis banderillas, pero sin mucho ánimo... porqué ya estaba metida en ello, sino hubiera parado un tiempito. Ahora tengo la cabeza en otro sitio y muchas de las noches se me olvida hasta que me tengo que pinchar... pero luego pienso que a lo mejor, la sangre de cordón de mi futuro bebito puede ayudar algún niño cómo él y enseguida voy y me pincho... esto es una mier...!!!!!

Besotes enormes

I
isha_9947071
12/5/08 a las 12:25

Noctuna cariño...

cuanto lo siento! Entiendo que no lo estes pasando nada bien.... madre mia que noticia mas dura... espero que todo vaya bien... jo, se me ha encogido el corazon....

Un besote para todas, y en especial para ti

M
maraya_8420383
12/5/08 a las 12:28
En respuesta a isha_9947071

Noctuna cariño...

cuanto lo siento! Entiendo que no lo estes pasando nada bien.... madre mia que noticia mas dura... espero que todo vaya bien... jo, se me ha encogido el corazon....

Un besote para todas, y en especial para ti

Yols muchas gracias!!!
Es un camino duro el que viene ahora, pero lo vamos a andar despacito y con buena letra y al final de ese camino vamos a tener la recompensa de que todo haya ido genial!!! hay que pensar en positivo!!!

Muchas gracias guapisima!!! Besotes enormes

M
maraya_8420383
12/5/08 a las 12:44

Gracias estela!!!
muchas gracias!!! Lo de tu amiga si que es un verdadero drama!! lo de mi ahijado, es malo pero dan al menos un 70% de posibilidades y... que ... que va a salir bien!!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
12/5/08 a las 13:04

Hola de nuevo
se me ha olvidado contaros lo mio... es que con todo este follón me olvido de mi...

El viernes me hicieron mi primer control de folis, despues de 3 pinchazos y en mi día 6 del ciclo... había uno de 10 en el ovario izquierdo y otro de 11 en el derecho y en endo a 5,6. Mañana tengo el segundo control a día 10 del ciclo. El gine me dijo que si me dolia este finde, lo llamara porqué este mes parece que van muy rápido... pero por suerte, estoy aguantando. Hoy es fiesta aquí y por eso me dijo que lo llamara... haber si aguantamos hasta el jueves por lo menos!!

Besotes enormes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook