Foro de fsh alto
Buenos dias guapis!
Feliz jueves!!! Un dia mas y un dia menos!
Q tal va? Noctu como va la espera? Me da la sensacion que lo llevas estupendamente? Ay esta vez tiene que ser que si... y tu ahijado como esta? Laurabetis....ya! ayyyyy! has podido aguantar?? En cuanto sepas algo, dilo eh??
Jovencitas, yo no creo que la cantidad de la regla tenga que ver con que te haya aumentado la fsh.... sigues manchando tan poquito? ay no se! a ver si va a ser otra cosa....espera en un par de dias a ver si aumenta la cantidad...
Estela, como va? Ha bajado ya la susodicha? Cuando te baje empiezas no? Ay que nervios!!!
Pues os voy a contar una cosa: ya sabeis que estos dias preparando el entorno, con incienso, musica relajante.. etc etc.... habia pensado despues de la IA relax total toda la semnaa, pues como las cosas nunca salen como se planean, el mismo dia al llegar de la inse nos llega una carta del juzgado de mi pueblo y cuando llamamos nos dicen: que subastan mi casa el dia 9!!!! Imaginaros el susto! hemos tenido que ir de juzgados enseñando papeles y con unos nervios: pues resulta que se habian confundido de direccion!!! Imaginaos que si con los nervios que he pasado pensando que me quedaba en la calle se ha enganchado alguno aqui dentro es que este se quiere quedar con nosotros!!! jejajajajaja!!!!
Ahora ya estoy mas tranquila, pero vamos que de reposo cero ya!jeje
Un besote guapis!
Ver también
No me he echo nada
Pues eso chicas,que no he tenido valor,no podría soportar otro negativo y prefiero esperar unos días más porque la barriga me duele horrores y creo que me va a bajar la regla de un momento a otro.
¡¡vaya susto con lo de tu casa Yols!!yo me muero si me pasa eso.Ahora que está todo aclarado reposa que seguro que alguno se queda contigo.SUERTE
Ya os iré contando,besos a todas.
Fsh y ths
Hola,
Alguien sabe si cuando se tiene alta la FSH va bien tomar anticonceptivos, o en cambio, no afecta para nada a la hora de mejorar esta hormona?
Además, ¿cuanto tiempo puede pasar desde que se tiene la FSH alta hasta que ya es imposible tener óvulos propios, es decir, se entra en la menopausia?
Gracias
Histerosalpingografía
Esta es por la q voy ahora... el gine me dijo q no era necesario por q yo ya tengo uno y no suele pasar, pero el otro gine de la privada me lo recomendó para quedarnos mas trankilos y para q la IA sepamos q puede funcionar.y mas pensando q a mi hijo lo tube x cesarea que puede q haya habido algun problema despues.
El gine de la clinica de fertilidad me dijo q estaba estupenda mirando todas las analiticas q le llevé, y me comentó q con mi edad (38a) el valor normal de la FSH era de entre 8 y 8.30, osea q yo con 9.30 estaba bien.Que no me preocupara mas por eso!!!
Asi es q esperaré q me venga la regla para hacerme esta prueba, auque espero q el Omifin haga su magia y no tenga q hacerme esta prueba.
Entre Yols y Noctu va el tema no? MUCHISIMA SUERTE A LAS 2!!! QUE GANAS TENGO Q VER ALGUN + DE NOSOTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!!!!!!
Bueno voy a trabajar algun ratillo. Muchos besos a todas. Estela guapa ya estas mejor no? Me alegro
Mai
Hola
Me uno a vuestro club.
Ayer fue a por los resultados del test de clomifieno y me dio unos resultados muy altos. El analisis del dia 4 del ciclo(el 3 era domingo)y me dio 10,2 y el analisis del dia 11 (el 10 volvia a ser domingo) me dio 20,5, total que la suma de los dos dias 30,7, el medico me dijo que era muy alta y que la reserva ovarica era muy mala que por la ss no habia nada que hacer, me dijo que si podia fuera por lo privado y con ovodonacion. Creeis que con esos valores me podre quedar con mis ovulos ya que el medico no me lo recomendo?
Bueno por aqui estare ojeando el resto del post que hay muchos comentarios que leer a ver si me animo un poco.
Un saludo
Hola
Me uno a vuestro club.
Ayer fue a por los resultados del test de clomifieno y me dio unos resultados muy altos. El analisis del dia 4 del ciclo(el 3 era domingo)y me dio 10,2 y el analisis del dia 11 (el 10 volvia a ser domingo) me dio 20,5, total que la suma de los dos dias 30,7, el medico me dijo que era muy alta y que la reserva ovarica era muy mala que por la ss no habia nada que hacer, me dijo que si podia fuera por lo privado y con ovodonacion. Creeis que con esos valores me podre quedar con mis ovulos ya que el medico no me lo recomendo?
Bueno por aqui estare ojeando el resto del post que hay muchos comentarios que leer a ver si me animo un poco.
Un saludo
Hola nurvict!
Bienvenida!!! No te desanimes, madre mia, una fsh de 10 y con la edad que tienes pienso que siempre se tiene que intentar con tus ovulos primero. Yo cuando fui a la gine mi fsh era de 19 y ella me dijo que la fsh si que es un indicativo de que algo falla pero que lo que miran mucho es la edad, yo este mes me he hecho mi primera IA, no se como ira, pero primero voy a intentarlo con mis ovulos...
Si te lees el foro veras que hay mucha gente con fsh altas que se han quedado, tanto de forma natural, con IA y con FIV ¿Porque vamos a ser nosotras diferentes?
Sobretodo no te desanimes, hay algunos medicos que te lo pintan negrisimo y en cambio hay otros que no le dan tanta importancia...
Besotes y si quieres nos iremos viendo por aqui
Negativo
Pues eso chicas,que acabo de hacerme el test y ha salido lo que me temía,solo una rayita.He llamado a mi gine y me ha dicho que no me preocupe,que puede que todavía sea pronto y que aunque esté embarazada no tengo suficientes niveles de la hormona del embarazo(que no se como se lama exactamente)para ser detectada por el test y que espere unos dias y que me la vuelva a repetir con la primera orina de la mañana,que también puede ser que como me la he hecho ahora,puede ser que la orina estuviera muy diluida.¿Qué pensáis vosotras?¿puede ser cierto?,ya hace 18 días de la IA y creo que si estuviera embarazada ya tenía que haber salido positivo.Bueno,lo importante es que todavía no ha venido la regla aunque creo que estoy al caer,pero claro,estos síntomas los tengo desde que me inseminaron asi que no se que pensar,estoy echa un lío.
AYUDA POR FAVOR
Negativo
Pues eso chicas,que acabo de hacerme el test y ha salido lo que me temía,solo una rayita.He llamado a mi gine y me ha dicho que no me preocupe,que puede que todavía sea pronto y que aunque esté embarazada no tengo suficientes niveles de la hormona del embarazo(que no se como se lama exactamente)para ser detectada por el test y que espere unos dias y que me la vuelva a repetir con la primera orina de la mañana,que también puede ser que como me la he hecho ahora,puede ser que la orina estuviera muy diluida.¿Qué pensáis vosotras?¿puede ser cierto?,ya hace 18 días de la IA y creo que si estuviera embarazada ya tenía que haber salido positivo.Bueno,lo importante es que todavía no ha venido la regla aunque creo que estoy al caer,pero claro,estos síntomas los tengo desde que me inseminaron asi que no se que pensar,estoy echa un lío.
AYUDA POR FAVOR
Laurabetis guapa!
Lo que te ha dicho el gine es totalmente cierto, a veces la hormina HCG tarda mucho en detectarse en orina, no deseperes guapa que los test a veces tardan en dar positivo.
Yo tengo una amiga que estaba embarazada de mes y medio y el test le dio negativo, asi que relajate y a seguir esperando, mañana o en un par de dias con la orina de primera hora si puedes hazte otro....
Va guapa, te deseoooo muccchhaaaaaa suuuuerrrrteeeeee!!!!
Hola chicas!!!!
Cómo estais todas? Yo tengo una tontería encima... a veces me daría dos ost... jejejejeje. Supongo que ahora me sale todo lo que llevo guardado, y muchas veces sin darme cuenta me descubro con los ojos llenos de lagrimillas jejejeje. Ahora viene lo más duro, hoy es mi última pastilla de proge ya llevo 10 días, y ahora a esperar!!!!!!!! Hoy me he levantado con un resfriadillo, vaya es que creo que tengo hasta fiebre... si es que soy un desatreeeee!!!!!!!!! ahora me tomare un paracetamol. Creo que todo ha sido la vuelta al trabajo jejejejeje claro después de una semana de relax... cuesta coger el ritmo!!!!!!!
De mi ahijado, todo sigue igual. La semana que viene supongo que tendremos alguna noticia... ya os contaré.
Laura, los pipitest pueden fallar. Mira, en las omifinas ha habido una chica, que el día que le tocaba le dio negativo y no fue hacerse la beta y viendo que no le bajaba, a los días se hizo otro y positivo... mientras no aparezca, hay esperanzas preciosa!!!
Mai guapa, haber si San Omifin te ayuda, y sino piensa que a veces las trompas se obstruyen un poquito y no dejan pasar a los bichines, con la histerosalpingografia las limpian y no sería la primera vez que en el mes de hacerla se anuncia algún positivo!!!! Ojalá y no tengas que llegar ha acertela!!!!
Estela preciosa!!! cómo vas tú? mejor de ánimos? si es que esto es un sin vivir... con lo fácil que sería, llegar y atinar jejejeje. Yo tengo varias conocidas, que se han quedado poniendo medios, a lo mejor es lo que tendriamos que hacer, no? jejejejejeje habrá que probarlo, porque cómo hemos probado de todo... piernas arriba que parece que te vayas a desnucar para que todo se quede dentro, ahora ponte una almohada, no te muevas... nos tendrían que grabar en video y que vieran todo lo que se hace, verdad? Pero pronto nos llegara a todas el positivooooooooo
Jovencitas guapa!!! y tú cómo vas preciosa? Cuando tienes los resultados de estas locas hormonas? espero que todo salga de maravilla!!!!!
Yols guapa!! cómo llevas la espera!!! a mi me quedan 5 días... creo que van a ser los 5 días más largos de mi vida jejejejejeje. El otro día me hice una prueba a conciencia sabiendo que iba a salir positiva por el HCG que me pinche, oye... que ilusión me hizo!!! jejejejeje. Pero el jueves la repetí en el hospi, para enseñarsela a una compi... y ya era negativo, bueno mejor dicho blanco nuclear jejejejejeje. Toca esperar los días de rigor, no? Animo preciosa!!!!
Bueno, voy a preparar algo de comer y a tomarme el paracetamol.
Besotes enormes
Hola guapetonas
noctuna, mis locas hormonas sabre como estan el viernes 30 mayo, que ya tendre los resultados. ya os contare.
por lo demas todo igual
ayer empece a tomar el aceite de onagras 2 al dia, me bajo la regla el 21 y hasta que no me sacara sangre para el analisis, no queria tomarlas, para que no me cambiara los resultados.
estela, me comentaste qeu no las tomara en fase lutea, pero corazon si yo no tengo de esoooooo..... jejeje. mis reglas cada 15 dias no me dejan tener de eso.
quiero tomarlas todo el mes a ver si me regula la regla, no pierdo nada en intentarlo.
si no, pues las dejare, aunqeu ahy una chica en otro foro qeu dice que desde que las toma, ovula y tiene mas flujo, ¿puede ser? y que lo nota mucho en la piel y en el pelo ¿que raro? lo que si tiene es mucha grasa el aceite de onagras yo creo. a ver si me voy a poner como una moto..... que no coja por la puerta de mi casa...
mi marido me hecha..jajajaja.
es por decir algo.
bueno chicas,,,,,, espero os relajeis que pronto tengamos por lo menos 3 positivos de tres de nosotras....
y despues las demas..
un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooo
Mojaditos dias!!
La que esta cayendo por aqui!! Con la falta que nos hacia el agua que bien que van estos diitas de lluvia!!
Como estais bonicas?? Madre mia, que largo se hace esto verdad??
Laurabetis, me tienes en ascuas, como va? Espero que la susodicha no aparezac y nos cuelgues tu positivo ya mismo! Y que sea el primero de la ristra de positivos que vamos a colgar, una tras de otra...
Noctu, ahora ya son 4 dias eh?? Uff esto se hace larguisiiiimooooo, jajajajaja que gracia me hizo lo del test!! yo me hice uno a 4 dias de la IA jajajaja por lo mismo!!! Que ilu que hace ver las dos rayitas!! Yo como me pincho HCG encima pues seguro que me continuaran saliendo positivos y pone que puede dar falso positivo 10 dias asi que me va a coger el dia de hacerme el test y todo! Espero que no aparezca la susodicha...Oye Noctu y que haras?? Ta haras un test? Iras ha hacerte la beta?? Y otra pregunta, notas algo??
Jovencitas, a ver como te va con la onagra, la gente siempre habla maravillas de ella, jo seria genial verdad, que solo con la onagra este mes te quedes preñi, bueno pues ha hacer deberes y yo pongo las velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que todo puede ser que nos des la alegria y al dia siguiente me voy a la dietetica a comprarme 50 potes!!jejeje
Estela, cuentanos como vas, que eres nuestra alegria y siempre nos levantas el animo a todas, nos sacas de dudas.... etc, que suerte tenerte por aqui..., que te falta para empezar??
Mai, san omifina!!, cuando te hacen la histerosalpingografia?? A mi cuando me la hicieron ni lo note pero nada nada, la verdad que me dolio mas la histeroscopia y la inse que la histerosalpingografia... y con eso de que lo permeabilizan to! aprovecha! que entre el omifin y eso, todo tiene que ir genial!
Bueno pues hoy voy a leer un poquitin en casa..., si os digo la verdad, estoy haciendo calculos de cuando me tocara la segunda inse... ains! ya se que no lo deberia hacer, pero es que siempre he pensado que cuando me quedara preñi lo notaria y yo no noto nada, si, molestias en los ovarios, pecho hinchado, como no voy a notar eso si soy una hormona con patas!! No se, no tengo sensacion positiva... en fin!, a continuar esperando
Besotes guapas! Y feliz Dominguin!!
Mojaditos dias!!
La que esta cayendo por aqui!! Con la falta que nos hacia el agua que bien que van estos diitas de lluvia!!
Como estais bonicas?? Madre mia, que largo se hace esto verdad??
Laurabetis, me tienes en ascuas, como va? Espero que la susodicha no aparezac y nos cuelgues tu positivo ya mismo! Y que sea el primero de la ristra de positivos que vamos a colgar, una tras de otra...
Noctu, ahora ya son 4 dias eh?? Uff esto se hace larguisiiiimooooo, jajajajaja que gracia me hizo lo del test!! yo me hice uno a 4 dias de la IA jajajaja por lo mismo!!! Que ilu que hace ver las dos rayitas!! Yo como me pincho HCG encima pues seguro que me continuaran saliendo positivos y pone que puede dar falso positivo 10 dias asi que me va a coger el dia de hacerme el test y todo! Espero que no aparezca la susodicha...Oye Noctu y que haras?? Ta haras un test? Iras ha hacerte la beta?? Y otra pregunta, notas algo??
Jovencitas, a ver como te va con la onagra, la gente siempre habla maravillas de ella, jo seria genial verdad, que solo con la onagra este mes te quedes preñi, bueno pues ha hacer deberes y yo pongo las velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que todo puede ser que nos des la alegria y al dia siguiente me voy a la dietetica a comprarme 50 potes!!jejeje
Estela, cuentanos como vas, que eres nuestra alegria y siempre nos levantas el animo a todas, nos sacas de dudas.... etc, que suerte tenerte por aqui..., que te falta para empezar??
Mai, san omifina!!, cuando te hacen la histerosalpingografia?? A mi cuando me la hicieron ni lo note pero nada nada, la verdad que me dolio mas la histeroscopia y la inse que la histerosalpingografia... y con eso de que lo permeabilizan to! aprovecha! que entre el omifin y eso, todo tiene que ir genial!
Bueno pues hoy voy a leer un poquitin en casa..., si os digo la verdad, estoy haciendo calculos de cuando me tocara la segunda inse... ains! ya se que no lo deberia hacer, pero es que siempre he pensado que cuando me quedara preñi lo notaria y yo no noto nada, si, molestias en los ovarios, pecho hinchado, como no voy a notar eso si soy una hormona con patas!! No se, no tengo sensacion positiva... en fin!, a continuar esperando
Besotes guapas! Y feliz Dominguin!!
Hola yols!!!!!
Si, con la falta que nos hace el agua por aquí menos mal que ya esta lloviendo!!!!!
Ya son 4 días y descontando jejejejeje De síntomas; los pechos inflados, parecen globos jejejejeje, los dolores típicos de la regla... vaya cómo cualquier otro mes. SI que es verdad que al principio no tenía ninguna molestia. El miércoles en el curro, me dió un par de pinchazos en el ovario derecho y dolor de riñones. Algún día dolor de riñones, pero ahora sobretodo es el dolor de warry... Todo esto es muy complicado... lo único es que hay que esperar, ser positiva... y si llegamos al día hacernos la prueba!!!!
Yo no sé que me haré, normalmente soy muy puntual... nunca se me ha retrasado, asi que supongo que si se retrasa me haré un pipitest... aunque sé que muchas veces falla.
Hoy he soñado que me hacia una beta y me daba positiva jejejejeje y el valor era de embarazo múltiple... y yo con una cara de felicidad jejejejeje haber si eso es una premonición!!!!!
Besotes enormes
Hola yols!!!!!
Si, con la falta que nos hace el agua por aquí menos mal que ya esta lloviendo!!!!!
Ya son 4 días y descontando jejejejeje De síntomas; los pechos inflados, parecen globos jejejejeje, los dolores típicos de la regla... vaya cómo cualquier otro mes. SI que es verdad que al principio no tenía ninguna molestia. El miércoles en el curro, me dió un par de pinchazos en el ovario derecho y dolor de riñones. Algún día dolor de riñones, pero ahora sobretodo es el dolor de warry... Todo esto es muy complicado... lo único es que hay que esperar, ser positiva... y si llegamos al día hacernos la prueba!!!!
Yo no sé que me haré, normalmente soy muy puntual... nunca se me ha retrasado, asi que supongo que si se retrasa me haré un pipitest... aunque sé que muchas veces falla.
Hoy he soñado que me hacia una beta y me daba positiva jejejejeje y el valor era de embarazo múltiple... y yo con una cara de felicidad jejejejeje haber si eso es una premonición!!!!!
Besotes enormes
Ay noctu!!!
Seguro que es una premonicion! Tengo un buen presentimiento contigo... ya se que no hay que hacerse ilusiones pero es que te veo...
Bueno sea como sea te queda nada para saberlo.... espero ver tu positivazo!
Besotes
Aaaarrribbbaaaaa
Feliz lunes bonitalas!!
Lo subo que estaba perdidin....
Laurabetis, dinos algo yaaaaaaaaaa
Noctu, ya son tres dias....
Fin de la historia.......de momento,claro
Hoy me ha bajado la regla,aunque me ha sentado como un tiro tengo que decir que no ha sido una sorpresa ya que los síntomas eran clarísimos.
Ya he hablado con mi gine y mañana tengo que ir para empezar con el tratamiento otra vez ¡¡es mi última oportunidad por la SS!!,espero que funcione,si no me tendre que ir por lo privado y hacerme una FIV que creo que hay más posibilidades.Bueno,lo importante es que este traspiés no a afectado a mis ánimos y todavía tengo más ganas de seguir luchando por ser madre.
Noctu,Yols sois la esperanza de este foro.MUCHA SUERTE
Besos a todas.
Hoy me ha bajado la regla,aunque me ha sentado como un tiro tengo que decir que no ha sido una sorpresa ya que los síntomas eran clarísimos.
Ya he hablado con mi gine y mañana tengo que ir para empezar con el tratamiento otra vez ¡¡es mi última oportunidad por la SS!!,espero que funcione,si no me tendre que ir por lo privado y hacerme una FIV que creo que hay más posibilidades.Bueno,lo importante es que este traspiés no a afectado a mis ánimos y todavía tengo más ganas de seguir luchando por ser madre.
Besos a todas.
Ay como lo siento laurabetis!
Jo que rabia poner tanta energia en algo y que no salga ESTA VEZ!!!, pero me alegro un monton de verte con esos animos y con la fuerza de volver a empezar, esto es asi, no hay que rendirse y continuar luchando, nosotras lo tenemos un pelin mas dificil, pero lo vamos a conseguir igual!!
Te mando un abrazoooooteeeee enorme y a luchar guapa!
Besos a todas.
Joooooo
Cuanto lo siento Laura!!!! Pero coge fuerzas para la siguienteeeee!!!! esto es una lucha y sólo has perdido esta batalla pero no la guerra!!! así que arriba esos ánimos!!!!!!!!!
Te mando millones de besotes animadores!!!!!
Bienvenida!!!!
Y por supuesto que te aceptamos jejejejeje. Cuantas más chicas seamos, más experiencias tendremos, no? Mira la FSH fructua mucho, osea que varia mucho de un mes a otro. Yo cumplo 33 en 1 mes y mi FSH es de casi 10, pero con un estradiol muy bajito que engaña. Estoy a la espera del resultado de mi segunda IAC, haber que pasa. Las chicas anteriores de este foro, si lees los mensajes anteriores, verás que muchas lo han conseguido... tú no desistas, quién la sigue la consigue!!!!!!
Besotes enormes
Hola chicas !!!!!!!!!!
Cómo llevamos el lunes? muy pesado, no? jejejeje para mi esta semana es todavia peor... esta es mi semanaaaaa!!!!!!!!!! Los nervios están empezando hacer su aparición jejejejeje ya no sé en que gastar el tiempo jejejeje. Esta noche me toca trabajar y mañana también, osea que durante la noche sólo pensaré en el curro y durante el día a dormir jejejejeje así que supongo que estos dos días se me pasaran volando... digo yo jejejejeje.
Yols cómo vas? la espera es dura... pero ya verás cómo merece la pena!!! ojalá y empecemos con los positivos.
Estela guapa!! dónde estás? sé que los lunes son duros, pero haz acto de presencia!!!
Mai, te han hecho la histero? No recuerdo cuando te tocaba. Que vaya todo muy bien.
Jovencitas, el viernes ya sabremos resultados, no? haber lo que pasa con esas hormonas!!!
Laura, ya te lo he puesto... pero te vuelvo a mandar millones de besotes de energias positivas!!!!
Sami, ya nos irás contando cómo va todo. Y cualquier duda nos preguntas que si la sabemos te ayudamos!!!
Os quería hacer una preguntilla; ¿sabeis cuanto tiempo tarda en eliminarse la HCG que nos pinchamos? jejejeje es que no me acuerdo, y la verdad es que no me apetece hacerme un pipitest y que el resultado sea engañoso... bueno, pues esperaremos los días de rigor, no?
Besotes enormes a todas las niñas!!!!!!
Hola chikis !!!!
qe no me he perdido ni he desaparecido ehh !!!!!jjejej
es q esty bastante desconectada de todo lo q va ralacionado con embarazo y foro ,por q me estaba vollviendo loca ,de veras ,ya no podia cn tanta tension .la verdad es q esty bastante bien y animada ,casi q no le dedico horas de mi vida a todo esto ,y eso me hace bien ,estar contenta y agusto .
lo de antes era pura obsesion...................no lodia aguantar mas ......
en fin ,la acupuntura me esta viniendo de lujo !!!!esty relajada ,trankilita...
mañana termino mis pastillas antoconceptivas despues de 3 meses y medio tomandolas!!!!!!!! ya sta bien!!!
y el sabado o asi me vendra la regla y para el lunes mi 1 IA uhhhhhhhhh q nervios q me esta entrando !!! dios!!!
menos mal q el jueves me voy por ahi hasta el domingo y stare distraida ,si no ....
estela,mai ,yold,noctuna :SUERTE ,laurabetis sera la sigiente ya veras no desesperes hay q luchar ,
y todas las demas besitosssssss
Empezando la semana....
Hola a todas!!! y para empezar os deseo muy buena semana a todas. Bienvenida sami! entiendo q estes preocupada piensa q la Fsh esta como una P... cabra!! yo empecé con 23 y en 4 meses he pasado a 13, a 2.3 y la ultima 9.5!! NO ES NORMAL!! Mi ginecologo dice q estoy empezando mi menopausia pero eso no quiere decir q no pueda quedarme embarazada quiere decir que hay mujeres q empiezan la menopausia a los 38 y hay mujeres q empiezan a los 50. El tema es q es un poco + dificil con la edad.
Tengo q irme, luego vengo
Besos
Mai
Hola a todas!
Jo llevo toda la tarde intentando escribir algo, estoy en el curro y no me dejannnnnn , si es que es lunes, luneroooooo
Amapola como te entiendo con lo que dices!! Es horrible, es una obsesion y parace que se te interrumpe la vida y no existe nada mas.... y no puede ser madre mia! Mu bien que haces en desconectar que si no esto es pesadisimo!!
Samiiiii, bienvenidaaaaa!!!, que alegria ya somos una mas, ya veras que aqui entre todas nos consolamos y nos apoyamos, yo no se que haria sin vosotras...
Laurabetis cariño, como lo llevas? Muchos besotes!!
Jovencitas, por onde andas mujer!
Noctu ya son dos dias y medio jejejejeje
Estela, pero que te pasao????jajajaja estas liando bronca en los foros??? jajajaja cuentanos cuentanos, y si quieres nos dices que vamos a apoyarte jajajaja!!!
Mai te han hecho la histeroscopia??
Bueno voy a seguir trabajando... Besotes a todas!!!
Soy nueva!!
Hola chicas,
Hace tiempo que os leo pero nunca me habia atrevido a escribir.
Estoy a la espera de visitar a mi gine para entregarle los resultados del test de clomifeno y antes queria saber si me podeis dar vuestra opinión.
3 DÍA DEL CICLO:
Prolactina: 23,01 (4,79 - 23,3)
FSH 7,91 (3.5 - 12,5)
LH 1,71 (2,4 - 12,6)
Estradiol 44 (12,5 - 166)
10 DIA DEL CICLO:
FSH 12,48 (3.5 - 12,5)
Estradiol 56 (12,5 - 166)
Que os parece?? Tengo entendido que el limite para utilizar tus propios ovulos es de 26, la suma del FSH de los dos días, yo tengo 20,39.
Muchas gracias por escucharme.
Besos a todas
Buenos días!!!!!!!
Para vosotras jejejeje para mi son buenas noches... además hoy vengo muy cansada y con ganas de pillar la cama y no soltarla jejejejeje. Pero antes de irme a dormir quería saludaros a todas!!!!!!! Y de paso subo el post que estaba un poquito abajo jejejejeje.
Besotes enormes
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Noctuuuuuuuuuuuu que poquito te queda hija,¿cómo estás?¿siéntes algo?,descansa todo lo que puedas y cuidate.Un beso guapa.
Yols corazón mío ¿y tú cómo estás también?,os deseo a las dos toda la suerte que yo no he tenido esta vez y quiero ver YA los 2 positivos.
Besos.
Pues hablando un poco de mí os diré que hoy tenía que haber ido al gine para empezar nuevo tratamiento,pero es que apenas estoy sangrando,solo tendo un flujo marrón y el gine me ha dicho que hasta que no me baje del todo no podemos empezar,asi que nada,a esperar(me he pasado todo este més esperando,primero para que no baje y ahora para que sí que lo haga,ésto es la leche).
Estela,Mai,Amapola y a todas las nuevas muchos besos.
Hola guapinalas!!!
Saludaros un momentin que hoy tengo trabajito....
Noctu, estas pudiendo aguantar sin hacerte test???? Eres una campeona! Estoy deseando ver tu positivo!
Laurabetis guapa, me alegro de verte tan animada y bien!
Bueno voy a currar, uy me llama la jefa!
Crispe bienvenida! Estela que sabe un monton tema hormonas seguro que te ayuda con tu analitica jejejeje(ya le estoy dando faenilla..))
Besotes para todas
Hola guapas!
Otro dia mas!
Uf se hacercan resultados..... Noctu como lo llevas??? En cuanto sepas algo escribeeeeeee!!!
Estela, dos dias de retraso??????? Y has aguantado sin un test????? Pero por favor hazte uno yaaaaa!!!!
Laurabetis como va? Ha bajado del todo la superguarra visitadora de cada mes???
Bueno yo aqui con la espera, ahora ya no noto nada, pero nada nada, me he deshinchado y estoy como siempre, ainssss mis esperanzas tambien se deshinchan un poco... se ve que van al compas de las tetas!
Besotes guapisimassss y mucha tranquilidad para Noctu
Como esta la peña
ya veo que esta que arde el foro.
quiero leer ya, pero ya, los positivos.... que ya esta bien.
las betaespera a que esperais para escribir la tan deseada palabra. POSITIVO... dios mio, el dia que lo escriba yo, no me lo creere, pensare que es una broma.
el viernes ya recojo mi analisis,,, miedo me da, mis locas hormonas, le tengo miedo a la fsh.... mas que al lobo.jejeje
llevo desde el viernes tomando el aceite de onagra y desde luego que me lo noto.. los ovarios me dan pinchazos y tengo mas flujo. o es casualidad o hace efecto aunque no se hasta que punto.. esspero que por lo menos me arregle la menstruacion. con eso ya me conformo.
el pelo lo noto mas suave tambien.. pero lo que mas me impresiona es que tengo signos de regla desde que empece a tomarlas,,, no es pronto para notar resultados? no se, a ver si es mi cabeza.. que me estoy volviendo loca. puede ser.
bueno ya os contare el viernes, estoy deseando y templando.
un besazo a todas...
Buenos días...
y no me he equivocado jejejejejeje. Es que me acabo de levantar. He dormido 3 horas pero una llamada de teléfono me ha despertado y ya no puedo dormir.
Chicas, estoy en mi día 14 postIA, y de momento vamos bien, ni rastro de la inombrable jejejeje, haber si sigue así.
De mi niño muy bieeeennnn!!!!!! Todo está funcionando, y ya tiene la médula limpia de células malas!!! que bieeeeeeennnnnnnnn!!!!!!!!!!! Se le está empezando a caer el pelo, pero él me dice que tiene pelo de loco jejejeje. Luego iré a verlo y le tiraré un besazo enorme a través del cristal. Un poquito de cada una de vosotras!!!!!!!
Yols guapa!!! y no me he hecho la prueba todavía, y si me da negativo pues me muero jejejejejeje. Mientras no llegue, hay esperanzas!!!!!!
Jovencitas!!!! ya verás cómo el viernes esas locas hormonas van a estar controladas... estamos todas pendientes de ellas!!! cómo se pasen de la raya se van a enterar jejejeje
Estela, ¿dos días de retraso?... ¿pero que me he perdido? Anda cuentanos cómo vas!!!! Haber si estamos pendientes de otros positivos y nos vamos a sorprender ...
Mai!!! y tú cómo vas? Cómo sigue la semana?
Amapola, ¿cómo sigues? Así que empiezas con la primera IA, ya verás cómo todo va estupendamente!!!
Laura!!!! y tú? cómo vas preciosa? Has empezado ya a pincharte otra vez? descansas este mes? Ya verás cómo en breve vamos anunciando positivos!!!!
Besotes enormes
Hola,hola,hola guapas¡¡¡
Os cuento,hoy he ido al gine para empezar con el tratamiento y cuando me ha visto me ha dicho que tenía muy mala cara,que parecía débil y que si ya había empezado a sangrar como es debido,a lo que yo le he contestado que no había pegado ojo en toda la noche porque los dolores da barriga me estaban matando y que está mañana al limpiarme después de orinar se vino pegado en el papel algo asqueroso,él me preguntó que si era como un cuajarón de sangre y yo le dije que no,que era como una especie de saquito blanquecino con alguna beta de sangre y él me ha dicho que era ¡UN ABORTO!,¿cómo os quedáis?,¿qué pensáis?,la verdad es que en mi segunda IA tuve uno pero me hicieron un legrado y yo no ví nada,no sé si eso que eché es en realidad un aborto.Estela,¿tú que piénsas?me interesa mucho tu opinión que tú sabes un monton de todo ésto.Después de echar eso empecé a sangrar un montón y ahora mismo tengo poca cantidad,de verdad que no sé que pensar.
Perdonad que me enrolle tanto pero es que me he quedado de piedra,tendríais que haber visto eso,yo he estado a punto de ponerle nombre y arroparlo jejejeje,es broma.
Besito guapas y si hay alguna novedad contarla rápido que queremos ver muchos positivos.
Otra mas..
pues eso otra más con la FSH altita ...os explico un poco mi primer tratamiento lo hice por factor masculino tenía 36 años y me quedé en mi primera icsi del que ahora es mi angelito . Ahora queremos darle un hermanito . Tengo 39 años y estos han sido mis resultados ( 3 dia de ciclo )
FSH: 15,68u/l cago en la ..
LH: 7,55 U/L
Estradiol: 38 pg/ml
prolactina: 18,7
siempre me han comentado que tengo ovarios poliquisticos y tengo un ovario que me funciona mejor que el otro. En mi primer tratamiento ya tuve una baja respuesta pero embriones de baja calidad. Por eso se me ocurre la siguiente pregunta: baja reserva ovarica es siempre sinónimo de baja calidad ?
En fin que la semana que viene voy al doc de fertilidad y si me da luz verde ( no sé si con esta FSH querrá ) voy a por todas.....
En fin.. espero que lo logremos todas
Hanna
Otra mas..
pues eso otra más con la FSH altita ...os explico un poco mi primer tratamiento lo hice por factor masculino tenía 36 años y me quedé en mi primera icsi del que ahora es mi angelito . Ahora queremos darle un hermanito . Tengo 39 años y estos han sido mis resultados ( 3 dia de ciclo )
FSH: 15,68u/l cago en la ..
LH: 7,55 U/L
Estradiol: 38 pg/ml
prolactina: 18,7
siempre me han comentado que tengo ovarios poliquisticos y tengo un ovario que me funciona mejor que el otro. En mi primer tratamiento ya tuve una baja respuesta pero embriones de baja calidad. Por eso se me ocurre la siguiente pregunta: baja reserva ovarica es siempre sinónimo de baja calidad ?
En fin que la semana que viene voy al doc de fertilidad y si me da luz verde ( no sé si con esta FSH querrá ) voy a por todas.....
En fin.. espero que lo logremos todas
Hanna
Que me equivocao
tuve embriones de buena calidad : 8, 7 ,7
la pregunta sería fsh alta es sinonimo de baja respuesta y baja calidad ovocitaria?
Hola chicas, creo que no os he dicho...
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si, si, si....El lunes ha día 12 post IA ya salía el positivo, pero ayer me llamo el gine a la 13, esa fue la llamada que me despertó para ver cómo iba y cuando le dije eso y que la beta era de 61,66, me dijo; "pero nena, que estás preñada", "yo ya sabía que te habiamos preñado"jejejejeje. Tengo que ir el sábado por la mañana, para ver que esté en su sitio. De momento cautela, proge y ácido fólico y no hacer el burro. Pero vosotras teniais que saberlo!!!!Chicas, que se consigueeee!!!!!!
Besotes enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss
Hola chicas, creo que no os he dicho...
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si, si, si....El lunes ha día 12 post IA ya salía el positivo, pero ayer me llamo el gine a la 13, esa fue la llamada que me despertó para ver cómo iba y cuando le dije eso y que la beta era de 61,66, me dijo; "pero nena, que estás preñada", "yo ya sabía que te habiamos preñado"jejejejeje. Tengo que ir el sábado por la mañana, para ver que esté en su sitio. De momento cautela, proge y ácido fólico y no hacer el burro. Pero vosotras teniais que saberlo!!!!Chicas, que se consigueeee!!!!!!
Besotes enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
BBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN-NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
GEEEENNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAALLLL-LLLLLLLLLL
FFFFFFFFFFEEEEEEEEEELLLLLIIIIIIIIIICIIIIIIIIIDADEE-EEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DE CORAZON NO SABES CUANTO ME ALEGRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS!!! SI SI SI SI SI SI!!!!!!!
eSTOY EN EL CURRO EN CUANTO PUEDA ESCRIBO, AHORA ESTOY EMOCIONNNADDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAA
NOCTUNA MAMA GUAPA
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
No te puedes ni imaginar cuanto me alegro por tí,¿qué ha sido a la 2?,tu positivo es un chute de esperanza para las demás.
Disfruta de tu embarazo guapa que te lo mereces y no hagas esfuerzos que ahora tienes que pensar por 2.Un beso guapísima.
Yols,eres la siguiente,mucha suerte cariño.
Estela,hazte la prueba por Dios que nos tienes en ascuas.
Yo estoy bien,ya he dejado casi de sangras y el viernes empiezo a banderillearme.Sigo tus pasos Noctu.
Felicidades otra vez guapa y besos a todas.
BBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN-NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
GEEEENNNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAALLLL-LLLLLLLLLL
FFFFFFFFFFEEEEEEEEEELLLLLIIIIIIIIIICIIIIIIIIIDADEE-EEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DE CORAZON NO SABES CUANTO ME ALEGRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS!!! SI SI SI SI SI SI!!!!!!!
eSTOY EN EL CURRO EN CUANTO PUEDA ESCRIBO, AHORA ESTOY EMOCIONNNADDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAA
NOCTUNA MAMA GUAPA
chillamos? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaa
Bueno, tú no chilles mucho... no hagas esfuerzos!!!! la siguiente eres tú!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!!!!!! Besotes enormes
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
No te puedes ni imaginar cuanto me alegro por tí,¿qué ha sido a la 2?,tu positivo es un chute de esperanza para las demás.
Disfruta de tu embarazo guapa que te lo mereces y no hagas esfuerzos que ahora tienes que pensar por 2.Un beso guapísima.
Yols,eres la siguiente,mucha suerte cariño.
Estela,hazte la prueba por Dios que nos tienes en ascuas.
Yo estoy bien,ya he dejado casi de sangras y el viernes empiezo a banderillearme.Sigo tus pasos Noctu.
Felicidades otra vez guapa y besos a todas.
Muchas gracias!!!
Si, ha sido en la 2 IAC... todavía no me lo creo. Hasta que el lunes me haga el gine la eco y me diga que está en el sitio... bueno, que también quiere saber si hay un saquito o dos... ya os contaré.
Besotes enormes
Felicidadesssssssssss de corazon !!!!
NO SABES CUANTO ME ALEGRO !!!!!!!
QE ALEGRIAAAAAA!!!!!!! ESTO SE VA A LLENAR DE POSITIVOS !!!!
DISFRUTA Y CUIDATE !!!!
YO ESPERANDO LA REGLA PARA EL SABADO MAS O MENOS Y EMPEZAR CON BANDERILLASSSSSSSS!!!!!!!
QE NERVIOS DIOS!!
BESOSS A TODAS ,ESTELA,MAI,YOLS ,LAURABETIS Y LAS DEMASSS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajajaja
De los nervios se me ha enviado los mensajes sin escribir!!!!
FEEELIIIIIIICIIIIIIDDADAAAAAAADDDDESSSSSSSSSSSSSSS-SSS
... ME VAIS A MATAR CON TANTAS ALEGRIAS EN UN DIA!!!!!!!!!! AHORA YA SE ME CAEN HASTA LAS LAGRIMAS!
PERO QUE REQUETEBIEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LAS DOS A LA VEZ! COMO ME ALEGRO, ... JODER ... QUE BIEN!
(LO SIENTO PERO ESTOY EUFORICA)
ESTOY EN EL CURRO Y NO PUEDO ENTRETENERME PERO EN CUANTO PUEDA VUELVO PORQUE NO VOY A PODER PARAR DE PENSAR EN VOSOTRAS!
BESOTES GUAPIS! MAMISSSSSSSSSSS
Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien!!! que ilusión!!!!! si es que me hace más ilusión el tuyo que el mio!!!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!! Cuídate mucho, bueno como yo!!!!!! jejejejeje
Besotes enormes
Noctuna y estela
MUCHISIMAS FELICIDADES.... como me alegro de vuestro positivo... ves como si se consigue.....
cuidaros mucho las dos que todo valla bien..
que envidia me dais las dos... pero envidia buena por supuesto..
yo mañana voy a recoger los resultados de mis locas hormonas a ver si siguen ahi..... ya veremos la suerte que tengo.... sigo esperando a que me llamen para mi segunda in vitro.. aunque hasta despues del verano, minimo tengo que esperar...que rrollo.... se me hace super largo pero bueno... la verdad es que me habeis alegrado el dia las dosssssssss......
muchos, muchos besotes a las dos
las demas a ver si seguimos con el ejemplo.... y enseguida mas positivos incluido el mio...jejeje
una pregunta, como fue vuestra ultima fsh, que cantidad teniais las dos..?
besos...........................................
un abrazo
No me lo puedo creer!!!
¿Pero qué habéis comido niñas?,sea lo que sea yo quiero un poquito también jajajaja.
Estela,guapa,muchas muchas muchas felicidades,estoy toda emocionada ¡2 positivos en un día! es genial,fantástico,vamos,para coger una borrachera de ... vosotras 2 no,claro jejejeje).
YOLS y Mai vosotras sois el pleno de este ciclo y todas las demás para el ciclo que viene,yo me apunto jejejeje.
¿Os habéis dado cuenta que hace un mes que entré en este foro y ya hay 2 positivos?,si lo llego a saber entro antes,a lo mejor soy el talismán jejeje,lo que si que sé es que si hay alguno más en un plazo de una semana(que seguro que lo hay,Yols,Mai eso va por vosotras),si tenéis una niña le tenéis que poner mi nombre jejeje.
Muchos besos para todas y sobre todo para las futuras mamis,disfrutadlo guapas que os lo mereceis.
Locas hormonas
hola chicas, como lo llevais,, y mis embarazadisimas estela y noctuna, como estan..? muy bien seguro, dando la noticia por la tele vamos, asi estaria yo....
que bien, hoy estoy super animada,, a ver quien es la siguiente, que sorpresa...¿?
yo he recogido mi analitica hace un momento y estaba deseando escribiros y contaros.
aqui la teneis,, agarraros chicas que viene curva.
3 dia de regla
LUTROPINA 13.26
PROLACTINA 33.27 (ALTA)
TIROTROPINA(TSH) 3.13
TIROXINA libre 0.98
TESTOSTERONA 0.43
ESTRADIOL 98
PROGESTERONA BASAL 0.33
FOLITROPINA (FSH) 7.77 ...sorpresa... me ha bajado.
lo que tengo un poco alto es la prolactina, pero me dice el medico que no me alarme, no es mucho..
estela (experta de las hormonas, dime algo enseguida) estoy deseando me digas el diagnostico.. jejeje.
noctuna, yols, las demas,... como lo veas, que me decis..
perdonad pero estoy uforica desde que vi la fsh a 7.77 que fuerte la tenia a 13.00 la ultima vez...
sera malo que tome la onagra, una vez que me ha vajado? decirme algo por favor...
muchos besotes para todas...
cuidaros muchos las embarazadisimas
suerte a todas...
espero vuestras respuestas...
que pesada, me voy ya.
Hola chicas!!!!
Yo me he levantado un poco costipada, pero se ve que es normal jejejejejejeje. Estoy un poco nerviosilla por la eco de mañana, para confirmar que mi lentejilla está en su sitio y no se ha ido a dar una vuelta y explorar el cuerpo de su mami jejejejeje. Mañana en cuanto vuelva os cuento. Me toca trabajar esta noche arggggg y el domingo, pero espero que sea de las pocas noches que me queden...dado mi estado jejejejeje.
Jovencitas!!!! que bien esa FSH!!!!!!! la mia fue de 9,4 pero con un estradiol muy bajito en el mes de enero... en junio del año pasado fue de 8,4. Así que a mi me va subiendo poco a poco y encima engañada por mi estradiol, con lo cual no sé que valor tendría ahora. Con el resultado de la prolactina, ¿te levantastes 3 horas antes de la analitica? La prolactina, da el subidón en las horas de sueño, vaya por la noche. Si te levantastes y fuistes ha hacertela es probable que ese valor no sea real. Si pasaron las 3 horas, es un poquito alta pero nada que no se pueda remediar!!!!!!
Niñas, haber si esto va a ser cómo la gripe y os vamos a contagiar jejejejeje. OJALÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotes enormes
Hola guapa
cuando fui a sacarme sangre, para la analitica, me levante sobre las 7 o 7.15 aprox. y me fui al ats, me sacaron la sangre sobre las 8 o 8.15 aprox. llevaria levantada sobre 1 hora.
no sabia que la prolactina sube en la noche, me ha sorprendido pero es bueno aprender.
entonces, me dices que no es alto?
un besote y descansa mucho
Hola guapa
cuando fui a sacarme sangre, para la analitica, me levante sobre las 7 o 7.15 aprox. y me fui al ats, me sacaron la sangre sobre las 8 o 8.15 aprox. llevaria levantada sobre 1 hora.
no sabia que la prolactina sube en la noche, me ha sorprendido pero es bueno aprender.
entonces, me dices que no es alto?
un besote y descansa mucho
Hola!!!
Al menos en mi laboratorio (trabajo en uno de un hospi) te hacen levantarte unas 3 horas antes y estar en movimiento. La prolactina, como todas las hormonas tienen su función a diferentes horas y etapas del día y del ciclo. La prolactina, es la encargada se segregar la leche en el momento del embarazo y parto. Tiene su pico más alto durante la noche y conforme van pasando las horas despues de haberte despertado, va bajando hasta niveles normales. Se cree, que pasados al menos 3 horas el valor de la prolactina es el normal.
Si sólo pasó una hora desde que te levantaste hasta que fuiste a que te sacaran sangre, puede ser que ese valor no sea el correcto y tu prolactina sea normal. Lo normal, sería repetirtela otra vez y confirmar el resultado, pero ya sabemos que cada médico es diferente.
Mucha suerte y haber si con esa FSH este mes damos en la diana jejejejejeje.
Besotes enormes
Buenos días!!!!!
Entro rápido que tengo muchoooooooo sueñoooooooo!!!!!!
Me han hecho la eco, y parece que se ve algo, pero claro es muy pronto. Tengo que volver ha hacerme otra el día 10. El resultado de la beta en el día 16 postIA es de 293. Me ha dicho que esta muy bien... que me cuide... vaya todas esas cosas que te recomiendan, verdad?
Bueno mis niñas, me voy a dormir que no doy pie con bola jejejejejeje
Besotes enormes
Buenos días!!!!!
Entro rápido que tengo muchoooooooo sueñoooooooo!!!!!!
Me han hecho la eco, y parece que se ve algo, pero claro es muy pronto. Tengo que volver ha hacerme otra el día 10. El resultado de la beta en el día 16 postIA es de 293. Me ha dicho que esta muy bien... que me cuide... vaya todas esas cosas que te recomiendan, verdad?
Bueno mis niñas, me voy a dormir que no doy pie con bola jejejejejeje
Besotes enormes
Es posible!!
Buenos días,
En mi caso el 17 de marzo me hice una analitica i la folitropina estaba a 39.5. Altísima!!!
Despues de unas vacaciones en semana santa y sin saber aún los resultados nos fuimos al médico, y me dijo que tenía infertilidad secundaria, que panzón de llorar!!!!) El caso es que el 7 de mayo no me bajaba la regla y llevaba una semana de retraso, LA PRUEBA SALIÓ POSITIVA.
Aun no me lo acabo de creer!!!
Ahora ya veis que todo es posible, hasta con la folitropina a 39.5 ( y siguiendo las pautas de levantarse 3 horas antes etc...), creo que estar relajada es lo más importante.
A mi las vacaciones me funcionaron para desconectar, relajarme, y en pocas semanas me quedé.
Mucha suerte a todas.