Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
I
isha_9947071
14/6/08 a las 12:09
En respuesta a isha_9947071

Hola bonitalas!

Que tal estamos? Noctu, tu ahijado que tal? Que bonico! Le vas a dar un primito/a!
Laurabetis, como lo llevas? Te cuento: segundo control el viernes: resulta que el foli ha crecido bastante pero ha aparecido otro! y la gine a decidido apurar la inse al lunes para que lleguen los dos.... y yo estoy acojoná porque creo que voy a ovular antes y como yo no me doy cuenta.... snif! Me parece que voy a hacer deberes aunque no tenga que hacerlos para por si aca! jajajaj , que pensais?? Con dos dias la muestra puede ser buena?
Sagita bienbenida!, mai, amapola, jovencitas, estelilla que tal?

Mi historia:
Tengo 33 años, llevo tres buscando bebe y en los analisis que me hicieron he tenido por orden de aparicion FSH de 15, luego 19.35, la siguiente a 9 y la ultima a 9.2, ya veis! toda una montaña rusa.... Primera IA negativa y ahora esperando este lunes para la segunda... quiero mirar tratamientos complementarios: acupuntura y homepatia pero todavia no he encontrado el profesional adecuado...

Besotes a todas!

Ostin!

Acabo de ver que he puesto "bienbenida" con B MADREEEEE MIIIIAAAAAAA cada dia estoy peor! Ya no se ni escribir! No podia dejarlo pasar sin corregirlo aaaggghhhhh jjajajajaja

Ver también

B
beilei_8455821
16/6/08 a las 11:45

Donde estais metidasssssss
Oye...! donde esta la gente...
ya que estais resumiendo vuestra vida fertil, aqui va la mia.... que miedoo
CASI 9 añazos buscando bebe
10 meses tratamiento con lepori hcg
4 inseminaciones + 1 cancelada
1 in vitro 11 foliculos tenia, tras la puccion, salieron 6 inmaduros y 5 ovulos maduros, fecundaron los 5 de los cuales murieron 3 al 2 dia y los dos restantes transferidos pero beta negativa...
ahora, tengo cita el 27 para volver a empezar tratamiento, para mi segunda in vitro. los analisis me los hago el miercoles para llevarlos hechos y adelantar un mes.
vamos a ver lo que pasa esta vez..
espero sea la definitiva..
bueno, ya os he aburrido con mi historia, un tanto delicada.. para mi. ya llegara la reconpensa.
como vais vosotras....? donde parais... estais perdidas.
feliz semana.

B
beilei_8455821
16/6/08 a las 11:48

Fsh
ya decia yo que se me olvidaba algo...
que cabeza la mia, ultimamente tengo mala memoria
mi ultima fsh es de 7.77 el año pasado la tenia en 13
vamos, que me ha bajado bastante, ahora con los nuevos analisis ya veremos
besitoss

N
nadjat_7841987
16/6/08 a las 17:39

Hola ninñas!!!
Yols,¿qué pasa?¿te la han echo ya?¿ha ido todo bién?,ésto parece un interrogatorio,tendria que ponerte un foco alumbrándote la cara jajajaja,cuéntanos guapa.

¿Y todas las demás?,¿hay novedades?,por mi parte no,estoy en el día 10 post IA y todo sigue igual,mucho dolor de tetas y ningún dolor de barriga,todo lo contrario que la última vez,bueno,ya me queda menos para saber.

Estela guapísima,espero que todo vaya bién,seguro que sí,te mando muchos besos.

I
isha_9947071
16/6/08 a las 18:14

Hola guapisimmas!

Bueno ya estoy inseminadita, esta vez todo perfecto, la verdad es que no me ha dolido nada nada, no se puede comparar con la otra vez, tengo una sensacion muy diferente y positiva esta vez....
Lo unico que me preocupa un pelin es que al haberlo retrasado un dia no haya ovulado antes, me hice un test de ovulacion y todos me han dado negativo, no se pero en finnn que me da igual!!!! que ya esta hecho y solo queda esperar, lo que tenga que ser sera!

Hoy voy ha estar de reposito, besotes guapas y espero que todas esteis estupendamente,... las preñis y las que lo estaremos este mes!

S
shayla_7048664
17/6/08 a las 18:12

Hola
Llevo leyendoos bastante tiempo porque yo tambien tengo fsh alta (10,71) y 37 años. Mi medico me hablo al hacerme la Fiv que lo mismo no conseguia suficientes ovulos o que los embriones iban a ser maluchos. Pero en mis 2 Fiv respondi bastante bien y he conseguido embriones muy buenos. Esta semana me han confirmado mi positivo con una beta muy alta, asi que lo mismo estoy embarazada de gemelos.

Con mi historia quiero daros animos y deciros que no os desanimeis si la Fsh es alta porque solo es un indicativo de baja reserva ovarica pero no es definitivo . Que lucheis porque se puede conseguir. Mucho animo y suerte para todas.

D
dalma_8453475
17/6/08 a las 19:37

Fsh alta
Hola chicas, es la primera vez que entro en este foro y os explico mi caso, he tenido dos abortos en 6 meses, el ginecólogo de siempre decí que lo olvidara que volviera a embarazarme, pero como la pasé tan mal decidí ir a una clinica de fertilidad, me han hechos estudios y analíticas y me ha salido la FSH a 19'5, me han hecho una eco y en el ovario izquierdo tengo 2 folículos pero en el izquierdo ninguno, me han dicho que tengo poca reserva ovárica y que me daran un tratamiento de hormonas, sabe alguien decirme qué tratamiento me daran? Todo y que la FSH es alta me quedado embarazada

M
maraya_8420383
18/6/08 a las 14:51

Hola chicas!!!!
Cómo estai? Os he tenido abandonaditas!!! Yo estoy muy bien. Poniendo en marcha los planes para cambiar de turno o por lo menos no trabajar sola durante 11 h.

Estela guapa!! me alegro que todo vaya bien. Ya verás cómo esa beta subirá.

Yols preciosa!! cómo vas? de los nervios, no? Va a ir todo muy bien.

Laura y tú? cómo lo llevas? Jovencitas, Amapola... cómo estais?

Mai... cómo lo llevas? Con el valor de la FSH, es un poco rollo. Mi gine me dijo que con la FSH que tenia indicaba baja reserva ovárica. Es más mis óvulos no llegan a tamaño ideal para que sean fértiles... ni con omifin durante 6 meses, ni los dos anteriores ttos con menopur. Esta vez, hice dos... uno si que llegó y el otro se quedó en las puertas... así que cada médico dice lo que le parece.

Besotes enormes

N
nhoa_9057735
18/6/08 a las 16:37

Es probable un embarazo así?
Buenas tardes chicas,a todas vosotras que sabéis tanto de este tema, os pregunto una de las mil dudas que tengo: Hoy me han dicho que tengo la fsh alta, 19.5, y mi marido tiene oligozoospermia severa, con lo cual me han mandado a repetir la analítica de la fsh y si sale igual, me han dicho que termino con la ss y que me tengo que ir por la privada para la donación de ovocitos y de semen.... estamos muy tristes, no me importa tirarme por la privada aunque tengamos que embargarnos hasta los ojos, pero me gustaría ver un rayito de luz pq somos muy jóvenes (yo 31 años y él 33)para que nos digan que no podemos ser padres, es algo muy fuerte.
Muchas gracias a todas.

N
nadjat_7841987
19/6/08 a las 20:02

Hola niñas!!!
Antes de nada quiero felicitar a nuluam por su positivo y por su posible embarazo de gemelos,a mí personalmente la noticia me ayuda mucho a decidirme porque si no funciona esta IA me voy a FIV,claro que costándome el dinero,asi que ver que funciona con mujeres con fsh alta me da alguna esperanza.Muchas gracias y mucha suerte.

Pleco,guapa,sé de buena tinta que ese tipo de noticias caen fatal,pero también te digo que aveces los médicos de la SS son muy bruscos,yo creo que deberías de ir por lo privado y pedir una segunda opinión,además,yo intentaría al menos una vez con mis propios óvulos en FIV o ICSI(no sé si está bién escrito)antes de la OVO,yo tengo 30 años,fsh alta y baja reserva ovárica y mi gine,que es de SS,no me ha hablado en ningún momento de OVO,yo te aconsejo que lo intentes y no te desesperes guapa.Un beso.

Roma bienvenida,quiero decirte que te puedes considerar afortunada si con fsh alta has conseguido 2 embarazos de forma natural,sigue intentando que seguro que el próximo se implanta como es debido y sigue palante.Mucha suerte guapa.

Yols ¿cómo estás cariño?¿te notas algo?,yo estoy en mi día 13 post IA y no noto nada,algún que otro dolorcillo de barriga esporádico pero muy poca cosa,todo lo contrario que la última vez.

Noctu,Mai contaros cosillas de embarazadas que yo yengo que ir tomando nota jajajaja.

Estela guapísima,espero que estés mejor y que tu niño/a se quede contigo.MUCHA SUERTE CORAZON.

Amapola,Jovencitas ¿qué es de vosotras,¿cómo andáis?.

Ea,ahí os dejo el testamento para que no os aburrais jajaja.Besitos.

D
daiara_5743400
21/6/08 a las 20:43

Fsh alta e hipotiroidismo
hola, he estado leyendo vuestros mensajes porque en la última analitica me salió la fsh alta (16) y como no tenia ni idea busque en internet y apareció vuestro foro.
Os cuento a ver si me podeis ayudar. Tengo 35 y un hijo de cuatro y medio, hace un año nos decidimos a ir a por el segundo, también tengo hipotiroidismo de hashimoto y justo también hace un año que no consigo regularlo.
analitica:

tsh: 0.29
fsh:16
lh:4.07
estradiol:44
la analitica me la hice el segundo dia del ciclo y hasta el martes no voy al endocrino. ¿creeis que exista relacion entre la tsh y la fsh?
muchas gracias por adelantado.

I
isha_9947071
22/6/08 a las 18:29

Hola guapas!

Jope que calladitas estamos todas no? Laurabetis que tal? Sabes algo? Estoy deseando saber de ti.... yo si te digo la verdad estoy genial desde el dia de la inse, ni dolor de tripa, ni de ovarios, ni pechos hinchados... na de na... supongo que eso no es ni positivo ni negativo... a ver que pasa esta vez... lo unico es que desde que empece el tratamiento he cogido 4 kilos y me noto superhinchada y me gustaria hacer algo de ejercicio y no me atrevo por si acaso....

Noctu, que tal? Te han hecho ya otra eco? Cuentanos....
Estela te deseo la mayor energia positiva del mundo.... todo ira bien...
Mai, jovencitas, amapola... como va? Mai, te echo otra eco tab? Que ilu verdad? ya me imagino...

Moni, siento no poder ayudarte, de esto no tengo mucha idea, pero ya veras que en cuanto vuelva la Estela te da una explicacion que no te dejara ninguna duda al respecto..

Bueno, besotes guapetonas!

N
nadjat_7841987
23/6/08 a las 17:44

Hola niñas!!!
He estado un poco callada porque el viernes empecé a manchar un flujo marroncito y estaba un poco depre,pero hoy seguía manchando lo mismo,practicamente nada,y he llamado a mi gine para contarselo y el me ha dicho que no es normal,que me haga mañana un pipitest,que si me dá negativo y sigo manchando lo mismo me lo vuelva a hacer en 3 días y si me sigue dando negativo me ha dicho que vaya a su consulta a que me miren la beta en sangre y a hacerme una eco,lo más raro es que no tengo dolor de barriga y a mí cada vez que me va a bajar la regla me duele muchísimo.¿Qué pensáis?.

Yols guapa,seguro que ésta es la tuya,tengo buenas vibraciones,ya verás como sí,mucha suerte cariño.

0292,¿dices que es dificil quedarse embarazada con omifín?pregúntaselo a Mai que ahora mismo está embarazada gracias a él.Mucha suerte y siento mucho lo de tu segunda FIV pero verás como lo consigues con san omifín.

Moni,te digo lo mismo que Yols,yo no entiendo nada de eso ,pero cuando Estela esté mejor te despejará cualquier duda que tengas.Un beso.

¿Y todas la demás cómo estáis?.Contaros cositas.

I
isha_9947071
23/6/08 a las 19:09

Estela guapa,....

lo siento muchisimooooo, de verdad y de corazon, no paro de pensar que si es duro no quedarse imaginate pasar por lo que tu estas pasando.....
Te mando muchisimos besotes protectores y un abarzo enoooorrrmeeeeeeee y espero que aunque ahora estes mas bajita de moral esta se levante porqque ya sabes que es superimportante en tema de hormonas nuestra actitud, y esa leccion que has aprendido tambien es muy importante: se puede! y lo has conseguido y seguro que la proxima vez se quedara contigo... esta vez no tenia que ser...

Laura, a ti tambien te mando muuuucha energggiiia positiva y que ese manchadito sea un sangrado por implantacion... ya nos diras algo en cuanto lo sepas.... se positiva guapisimmmaaaaa

Muchas gracias por vuestros animos

Besotes a todas las demas

N
nadjat_7841987
23/6/08 a las 20:08

Estela guapísima!!!
Siento muchísimo de verdad lo que te ha pasado,pero también es cierto que es mejor ahora y no más adelante.Te mando muchos besos,muchos ánimos y mucha fuerza para afrontarlo todo,ya lo has conseguido una vez,¿por qué no otra?,seguro que sí y seguro que muy pronto.
Mucha suerte cariño.

L
laiba_5995832
24/6/08 a las 13:46

Hola soy nueva
tal y como os decía soy nueva, y llevo bastante tiempo leyendos,y hoy por fin me he atrevido a escribir. Vereís, llevo 1 año aproximadamente intentando quedar embarazada y como no lo conseguiamos fuimos a una clinica. Bien, allí me vieron un fsh de 12,5, me mandaron omifin para este mes y los resultados en el 3día de ciclo 11,4 y en el 10 despues de tomar omifin(5 dias, 1 por la mañana y otro por la noche) ha salido 16,4!!!!!!! Me he quedado de piedra, porque yo entendía que con el omifin te bajaba o es que yo lo he entendido mal. Nosotros no hemos empezado ningun tratamiento todavia, solamente nos mandaron repetir el fsh y a mi marido el seminograma. Simplemente queria que me comentarais si es normal que me suba el fsh tanto despues de habar tomado omifin. Muchas gracias por adelantado y besos y animos para todas.

N
nadjat_7841987
24/6/08 a las 18:27

Ya estoy muy cansada....
Esta mañana me he hecho el pipitest tal y como me dijo el gine y cual ha sido mi sorpresa cuando han aparecido 2 rayitas ¡positivo!,pero la alegria me ha durado bién poco,porque he pasado de manchar a sangrar.Corriendo me fui de urgencias al hospital y allí han terminado de desanimarme,la beta ha salido en 51.21,bajísima según ellos,yo no entiendo,y además no se ve nada en la eco,lo unico que me han dicho es que tengo el útero inflamado.De momento me han mandado reposo,pero con pocas posibilidades,dentro de 2 días tengo que repetirme la beta,pero yo cada vez estoy sangrando más y tengo unos dolores terribles de barriga.
Bueno,cuando todo ésto acabe voy a desconectar un tiempo y ha olvidarme de este tema porque me tiene bastante quemada,tengo que volver a coger fuerzas si quiero enfrentarme a una FIV y para eso necesito tiempo y relax.
Aunque no entre demasiado en el foro os voy a seguir,hay alguna que otra betaesperante que tiene que dar una buena noticia y no me la quiero perder ¿eh Yols?.
Perdonad de verdad que os cuente todo este rollo,pero es que ésto solo lo sabe mi marido,no quiero darles disgustos a mi familia y necesitaba desahogarme.
¡Ah!,se me olvidaba,dicen que al que Dios no le da hijos el Diablo le da sobrinos y precisamente ayer me enteré que voy a volver a ser tita,es el segundo hijo de mi hermano ¿casualidad?.

BESOS A TODAS Y MUCHISIMA SUERTE.

M
maraya_8420383
24/6/08 a las 19:47
En respuesta a nadjat_7841987

Ya estoy muy cansada....
Esta mañana me he hecho el pipitest tal y como me dijo el gine y cual ha sido mi sorpresa cuando han aparecido 2 rayitas ¡positivo!,pero la alegria me ha durado bién poco,porque he pasado de manchar a sangrar.Corriendo me fui de urgencias al hospital y allí han terminado de desanimarme,la beta ha salido en 51.21,bajísima según ellos,yo no entiendo,y además no se ve nada en la eco,lo unico que me han dicho es que tengo el útero inflamado.De momento me han mandado reposo,pero con pocas posibilidades,dentro de 2 días tengo que repetirme la beta,pero yo cada vez estoy sangrando más y tengo unos dolores terribles de barriga.
Bueno,cuando todo ésto acabe voy a desconectar un tiempo y ha olvidarme de este tema porque me tiene bastante quemada,tengo que volver a coger fuerzas si quiero enfrentarme a una FIV y para eso necesito tiempo y relax.
Aunque no entre demasiado en el foro os voy a seguir,hay alguna que otra betaesperante que tiene que dar una buena noticia y no me la quiero perder ¿eh Yols?.
Perdonad de verdad que os cuente todo este rollo,pero es que ésto solo lo sabe mi marido,no quiero darles disgustos a mi familia y necesitaba desahogarme.
¡Ah!,se me olvidaba,dicen que al que Dios no le da hijos el Diablo le da sobrinos y precisamente ayer me enteré que voy a volver a ser tita,es el segundo hijo de mi hermano ¿casualidad?.

Laura!!
Sé que llevo días desconectada, con todo lo que estais pasando... no te desanimes!!! No sé si esa beta es baja o no, pero es positiva!!!! Tú haz reposo y ya veremos dentro de dos días. Es normal que no se vea nada. A mi, no se vio el saco hasta pasadas las 5 semanas de gestación. Al principio lo que se veia es lo que te han dicho a ti, útero inflamado y el ovario derecho con cuerpo lúteo que es de donde se alimenta la lentejilla al principio.

Deseo que esto sea un sustillo y dentro de dos días nos puedas decir que la beta se ha duplicado!!!!! Y sino, pues entendemos que quieras desconectar, esto es un camino duro y muchas veces agotador...

Te deseo mucha suerte. Besotes enormes

I
isha_9947071
24/6/08 a las 22:13

Ya estoy muy cansada....

Laurita....

No se ni que decirte..... me sabe muy mal... pero piensa que todavia no esta todo perdido, he leido por ahi que hay mujeres que en los primeros meses continuan como menstruando... ten animos unque ya se que es dificil....

Entiendo ese agotamiento del que hablas y seguro que los descansos terapeuticos nos vendran estupendamente para coger energias por si hay que comenzar con FIV pero piensa que el final va a ser el mismo para todas... lo vamos a conseguir!!! Y has de estar segura de ello, eso lo tienes que interiorizar dentro tuyo, porque al final va a ser asi... y en estos momentos que son duros, hay que aprovechar la vida dia a dia porque cuando sea el momento llegara....

Guapisima, te mando toddaaa la energia positiva que tu siempre me has dado a mi y haz ese reposito que ahora te han dicho que hagas... se positiva guapi

Besotes

L
laiba_5995832
25/6/08 a las 12:47

Sin contestación
Sinceramente, contaba con que alguien me contestara a mi duda que planteé ayer.Yo entiendo que entre todas ya habeis hecho callo,pero creo que entrar en un foro nuevo no es fácil,pero si te prestan apoyo enseguida las cosas cambian. Todas tenemos el mismo problema y creo que no ayudarnos las unas a las otras no es muy honesto. En fin, solo quería dejar esta reflexión, entre otras cosas porque me siento bastante dolida. Es que ,ni siquiera un "bienvenida" En cualquier caso, no volveré a molestar. Gracias a todas y muchos ánimos. Que tengais mucha suerte

I
isha_9947071
25/6/08 a las 14:51
En respuesta a laiba_5995832

Sin contestación
Sinceramente, contaba con que alguien me contestara a mi duda que planteé ayer.Yo entiendo que entre todas ya habeis hecho callo,pero creo que entrar en un foro nuevo no es fácil,pero si te prestan apoyo enseguida las cosas cambian. Todas tenemos el mismo problema y creo que no ayudarnos las unas a las otras no es muy honesto. En fin, solo quería dejar esta reflexión, entre otras cosas porque me siento bastante dolida. Es que ,ni siquiera un "bienvenida" En cualquier caso, no volveré a molestar. Gracias a todas y muchos ánimos. Que tengais mucha suerte

Albas

Siento que te hayas sentido asi, pero creo que tienes que dar un poco de tiempo.... algunas no sabemos tanto del tema como para contestarte( como yo) Y gente que sabe mas normalmente no se conecta cada dia asi que da un poco de tioempo y si no recibes contestacion es mejor volver a plantearlo y no dolerse. Entiendo que cuando una esta angustiada un dia se le hace eterno pero ten un pelin de paciencia, hay gente del foro que no esta en su mejor momento.

Yo lo siento pero no se como funciona el omifin, ya que no me lo han recetado nunca.
Por supuesto que te damos la bienvenida, en este foro siempre todo el mundo es bien recibido.

Besotes

L
laiba_5995832
26/6/08 a las 13:17

Gracias
Hola a todas! Quería pediros disculpas ,ya que creo que estaba un poco nerviosa y me pasé bastante. De verdad, insisto que no era mi intención herir a nadie. Es verdad también que un poco de paciencia no me vendría mal y que vosotras estaís pasando un momento más dificil que el mio,sin duda alguna.
Solo quiero daros las gracias y pedir disculpas por mi comportamiento. No volverá a ocurrir.
Animos para todas

M
maraya_8420383
26/6/08 a las 15:49

Hola chicas!!!!
Cómo estais todas??? Yo me he hecho hoy mi primer análisis de control. Mañana veré parte del análisis, pero estará todo genial, estoy buenisima jejejejejejeje. Me encuentro muy bien, excepto en algún momentillo que me quedo más blanca pero al ratito se me pasa. Eso si, tengo las tetis que llaman la atención jejejejeje esta mañana mis compis alucinaban, están acostumbradas a verme de uniforme que cuando me han visto de calle parecian tios jejejejeje

En referente a lo del cambio de turno, pues muy mal... resulta que el viernes mi jefa llegó pronto al laboratorio y yo no estaba, me dio un mareillo y subí a comprar algo de comer, pues resulta que se puso hecha una energumena y subió a personal a quejarse que habia abandonado mi puesto de trabajo. Hoy me ha visto cuando el analisis y me ha dicho que quería hablar conmigo... pues nada, que me avisa verbalmente que eso es una falta muy grave que acarrea suspensión de empleo y sueldo, que por supuesto no va a llevar a cabo ya que no tiene personal... yo he agachado las orejas que era lo que quería jejejejeje y si otro día lo tengo que volver ha hacer, pues lo haré sino que no me deje sola trabajando jejejejejeje. Total, que he quedado con el jefe de personal que trabajo estos dos meses en mi turno (que realmente son unos 28 días), el 1 de septiembre cojo vacaciones y después ya no me reincorporo jejejejeje. Además a finales de agosto me toca la amniocentesis con lo cual puedo adelantar unos días mis vacaciones jejejejeje.

Mi ahijado vuelve a estar ingresado, hoy le están dando quimio y si todo va bien el sábado, que es mi cumpleaños, le darán el alta durante unos 10-15 días... haber si esta vez todo va bien!!!!! Le dije al hermano mayor que si quería venir a ver la eco del bebé y me dijo que si. El siempre ha querido que yo tuviera un bebé, en cambio el peque me decia hasta hace poquito que no quería, que el me iba a querer a mi pero no al bebe... ya os podreis imaginar, pues ahora resulta que quiere venir tambien a la eco... y yo encantada!!! se me cae la baba!!!!! Así que haber si está de alta para esa eco y puede venir con nosotros.

Menudo rollo que os he soltado... es que hacía muchos días que no os contaba mis cosillas y hoy lo necesitaba!!!!!

Estela guapa!! me alegro que estés otra vez por aqui animando el foro!!

Laura!! hoy ibas a repetirte la beta, ojalá y se haya duplicado!!

Yols, cómo vas?

Mai, cómo lo llevas?

Albas, perdona que no se te contestara tan rápido cómo te hubiera gustado...

Jovencitas, tu que tal?

Bienvenidas a las nuevas!!!

Besotes enormes

B
beilei_8455821
26/6/08 a las 16:18

Mañana al toro
hola chicas cuanto tiempo, os he tenido un poco abandonadas pero he vuelto
mañana tengo cita con el gine de fertilidad para ver los analisis que he recogido hoy, valla faena, cuando he visto los analisis faltaban la coagulacion, tengo que hacermela pero claro, ya mañana no la llevo. yo que me hice la analitica para llevarlo todo listo, y mira ahora, por culpa de la ats, me falta la coagulacion. (siempre tengo alguna pega)
bueno, con respecto a mis hormonas, ya me han cambiado del mes pasado a este, la fsh me ha subido, dios que rabia.
LH 6.96
PROLACTINA 13.72 (me ha bajado)
ESTRADIOL 71
FSH 10.75 (me ha subido de 7.77 a 10.75 en un mes)
bueno, mañana os dire la pega que me pone el gine, espero no me de muchas vueltas, ya que si no, no me habra servido para nada hacerme la analitica antes.
PACIENCIA........que remedio

estela, ten muchos animos para la proxima vez
laura, lo mismo de lo mismo
yols, alba y todas las demas, muchos besotes....

B
beilei_8455821
26/6/08 a las 16:24

Me olvidaba
NOCTUNA hija, me olvidaba de ti
que le den a tu jefa, que todos son iguales, solo piensan en ellos.
no digo que no hagas tu trabajo, pero que entienda que si estas mal, no puedes rendir igual y si tienes hambre, pues a comer y punto en boca...
cuando te marees comete un caramelo, con el azucar supongo que te alivie algo, no es que entienda mucho pero vamos....
piensa que tienes que cuidar del que llevas dentro y lo demas es secundario.
un abrazo

L
lama_8873317
27/6/08 a las 9:29

Muchos saludos!
luego de un tiempo de descanso estoy nuevamnete por aquí, ya que tengo mucho tiempo sin leerlas me costará ponerme al día pero bueno, espero que alguna se acuerde de mí, les cuento que estamos super contento poruqe ya estamos comenzano con la preparación del endometrio para ir a por mis pinguinitos!, que ganas que tengo, esta será la nuestra! ya verán!, si todo va bien será la transferencia dentro de poco ya les iré contando, les mando un besote y mucha suerte a todas!, por cierto hay alguna betaesperante???

I
isha_9947071
27/6/08 a las 10:06

Hola a todasss!!!

Petraaaaaa, yo si que me acuerdo de tiii!! Me alegro de volver a leerte y verte tan animada!! Vamos a ir todas como la seleccion: A POR ELLOOOOSSSSS!!!! Me alegro de tu vuelta y te informo que en este foro hemos decidido que todas vamos a colgar el positivo asi que sepas que lo vas a conseguir...

Laura, que tal fue la segunda beta cariño? Estoy deseando saber de ti.... tanto si es bueno como malo (por esta vez) espero que vuelvas a recuperar las fuerzas y los animos para continuar que ya sabes que en esta lucha estamos juntas y te necesitoooo aquiiiii

Estela, como me alegro de abrir el foro y ver tus post!!! Te he hechado mucho de menos estos dias, eres el alma de este foro, lo sabes verdad??? Si es que sin ti estamos perdidas! Luego cuando todas estemos preñis nos vamos a ir juntitas a algun foro de maternidad no?

Jovencitas, a ver que te dice tu gine, dinoslo en cuanto lo sepas y lo de que te haya aumentado un pelin ya sabes que igual que sube baja y que esta hormona es asi, la montaña rusa le llaman! Mucha suerte!

Noccctuuuuuuu, que feliz estoy por ti! Te imagino tocandote la panchulina cada dia y sintiendo que esta ahi dentro aagggggggg que bien! Que emocionante tiene que ser cuando lo veas en la eco! Que bonicoooooo! A tu ahijado le mando muchos besotes y muuuucha fuerza que seguro que la tiene y por lo que cuentas, si es que el tio te quiere solo para el jajajaja, eso de que haya otro haciendole la competencia le tiene mosca jejeje pero ya veras que ya mismo lo va a querer tanto como tu...

Talyta, bienvenida, yo no puedo ayudarte mucho con esto, tines que ir a tu gine a ver que te dice, tu FSH si que esta muy altita y la falta de periodo tambien se tiene que tener en cuenta, pero hay muchos factores y eso se tiene que estudiar, y poniendonos en lo peor que no pudieras consehguir ovulitos tuyos siempre esta la opcion de la ovodonacion para poder ser mami, pero bueno eres muy joven y eso es muy positivo, ten esperanza y seguro que todo llega... ya nos diras como te va y que te dicen....

Albas, me alegro de que estes mejor, todas tenemos esos momentos de rabietas que tenemos que descargar con alguien, como te va? Al final estas con el omifin?? Si sabes algo mas cuentanoslo guapi

Y al resto, muchisimos petoneles! Mai! tambien tocandote la pancchulina no??

Yo sigo esperando, Petra yo estoy betaesperando y desesperando, me hicieron mi segunda IA hace unos dias y no me tiene que venir para este lunes que me tengo que hacer el pipitest, la verdad es que estoy tan bien que estoy empezando a pensar en negativo... snif! ni pechos hinchados, ni dolor de regla, ni me noto hinchada, nada de nada asi que ya os dire, queda poquito ya, menos mal, porque ya me empiezo a poner nerviosilla...

Este finde estoy currelando asi que si alguna esta por aqui nos veremos!

Ah Noctu se me olvidaba!!!! Tienes una jefa que es una impresentable! que paciente eres porque yo no podria haberme aguantado y la mandaria a hacer puñetas! la muy jili parece mentira que sea mujer!

Besotes a todas y suerte!

M
maraya_8420383
27/6/08 a las 13:10

Hola chicas!!!!
Que tal?

Petraaaaaa, que yo tambien me acuerdo de ti. Me alegro que ya vayas a por tus pinguinitos!!!! ya verás cómo esta vez va a ser que si. Yo te pongo al día conmigo; positivo en la 2 iac, el domingo entro en la semana 8!!!

Yols, no te desanimes. Yo tampoco notaba nada y mira, dos días antes de la fecha positivo!!! No pierdas las esperanzas hasta el último día!!! Mucha suerte!!

Laura, cómo estas? Ya sabemos algo? ains dinos algo. Si es positivo lo celebramos y sino pues te vamos a apoyar en todo lo que decidas!!! Lo que si es cierto, que si lo has conseguido una vez, lo puedes volver a conseguir!!!

Estela, y tú como vas? espero que más animada y dispuesta a volver a la carga!!!!

Jovencitas, que hoy ibas al gine, que te ha dicho? cuentanos

Naty, bienvenida!!! que día del ciclo te hicistes los analisis? eso es muy importante para saber si ese valor de FSH y LH son los correctos. Lo normal es hacerselos en el 3 dia del ciclo. Haber que te cuenta el gine y nos lo dices. De todas maneras, la FSH es una hormona a la que le gusta jugar un poco con nosotras, un mes tiene un valor y otro mes otro.

0292, ya te has hecho el analisis? Para ese analisis no hay que hacer nada especial. El único es el de la prolactina que hay que estar unas 3 horas despierta y movimiento, ya que esta hormona tiene su mayor actividad durante la noche, en las horas de sueño!! espero que los resultados salgan bien!!!

Albas, cómo bien te ha explicado Estela, el omifin no ayuda a bajar la FSH. Lo que te han hecho es un estudio para saber realmente tu reserva ovarica. Los resultados no están nada mal!!!! Ellos así, sabrán cual es el mejor tto para vosotros y conseguir vuestro milagrito!!!! Mucha suerte

Fe, el omifin es un inductor a la ovulación. Hace que si no aovulas, te ayude y si ya lo haces mejora la calidad y cantidad de los óvulos para que haya más oportunidades. Muchos gines es con lo primero que empiezan ya que es el tto más suave.

Mai, cómo lo llevas? Yo fatal con estas calores. Ya soy de tener la tensión baja, pues ahora cómo que se ma baja algo más!!! cuentanos.

Perdón por si me dejo alguna, es que ya no doy para más!!

Besotes enormes

N
nadjat_7841987
27/6/08 a las 14:50

Hola mis niñas!!!
Acabo de llegar a casa porque me he pasado 2 días ingresada en el hospital.Veréis,hace 3 días cuando os dí la buena/mala noticia,tuve una hemorragia grandísima,no paraba de vomitar y de cagarme viva y aparte tenía un dolor grandísimo en la boca del estómago,entonces fuí al hospital.Me hicieron la beta y salió positiva,aunque muy baja,y me dajaron ingresada haciéndome todo tipo de cosas porque pensaban que era un ectópico,me miraron hasta si tenía hemorragia interna,imaginaos el susto,ya me veía con una trompa y un ovario menos,y como me funcionan tan bién (metafóricamente hablando,claro),ya me veía en OVO,pero no,al final lo expulsé de manera natural y después de eso empezó a cortarse la hemorragia.Ya estoy un poco mas animada,pero lo he pasado muy mal.He hablado con mi gine y me ha dicho que me va a volver a repetir la analítica y a hacerme un informe sobre el tratamiento que he tenido para llevarlo a una clínica privada y empezar con FIV.

Yols guapísima,el que no te sientas nada puede ser buena señal,a mí lo único que me dolía era el pecho y al final mira,no tefies de los síntomas porque pueden ser distintos en cada mujer,yo creo que tú estas embarazada,mucha suerte cielo.¡Ah!,yo si que me comparo con la selección española,que nunca hasta ahora había pasado de cuartos,pero mira esta vez,está en la final y allí es donde vamos a llegar nosotras ¿vale?.

Estela,en todo momento he comprendido por lo que has pasado,a mí ya es la segunda vez que me pasa,pero ésta vez tampoco va a poder conmigo.De momento me apunto contigo a las del milagroesperante,porque de momento no puedo hacerme la FIV,tendré que esperar unos meses,pero mientras tanto.......

Albas,siento de verdad que te hayas sentido mal,no es nuestra intención pero como habrás podido leer habemos algunas que no estamos en nuestro mejores momentos,aquñi todo el mundo es bién recibido y te lo digo yo que solo llevo 2 meses en el foro y me han ayudado mucho.Besos.

Talyta,no sé que decirte a tu problema,eso de no tener la regla con 24 años me parece algo extraño,consulta con tu gine,es el único que te puede dar soluciones o alternativas.Mucha suerte.

Noctu,Mai¿cómo estáis guapísimas?,cuidáos mucho y cuidarlos mucho y Noctu a tu jefa ¡que le den por cu....!

Jovencita,tu ya empiezas con la FIV ¿no?,cuéntanos.

Amapola ¿y ese quiste?¿se disolvió?,¿para cuándo empiezas con el tratamiento para IA?

N
nadjat_7841987
27/6/08 a las 14:53

Se me olvidaba¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES DE APOYO,ME HAN AYUDADO DE VERDAD A VENIRME A ARRIBA,Y LO ESCRIBO TODO EN MAYUSCULAS PORQUE VOSOTRAS SOIS TODAS MAYUSCULAS.
GRACIAS GUAPISIMAS

M
maraya_8420383
27/6/08 a las 15:59

Se me olvidaba¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES DE APOYO,ME HAN AYUDADO DE VERDAD A VENIRME A ARRIBA,Y LO ESCRIBO TODO EN MAYUSCULAS PORQUE VOSOTRAS SOIS TODAS MAYUSCULAS.
GRACIAS GUAPISIMAS

Laura!!!!
lo siento mucho... menudo tres días has pasado.

Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, y tú tambien eres MAYUSCULAAAAAAAAAAAAAAA. Animo preciosa, que ya verás como lo consigues!!!!!!

Besotes enormes

I
isha_9947071
27/6/08 a las 16:21

Ay laura!

Guapa que sustooo!!! Pobesita mia que mal lo has tenido que pasar esos dias..... si ya pensaba yo que raro que no diga nada.... aiiinnnssss, pero me alegra tannnto verte tan animada! Si es que eres un cielete!! Y dicen que a la tercera va la vencida! La proxima vez se queda contigo seguro

Me sabe fatal que hayas tenido que pasar por eso y me alegro un monton de tenerte entre nosotras otra vez, que aunque ha sido muy poquito tiempo yo ya te echaba de menos!

Un abrazote enorme!

I
isha_9947071
27/6/08 a las 16:46

Fe

Ami mi gine tambien me dijo que el margen esta entre el 2 y 5 dia del ciclo, normalmente se hace el tercer dia del ciclo...

Un besote

X
xian_6942640
27/6/08 a las 22:20

Cada cierto tiempo les escribo
no se desanimen, lo lograrán. Yo de FSH alta y 2 abortos retenidos con embarazo natural. En esta oportunidad con un poco de ayuda medica, ahora en mi tercer embarazo estoy de 32 semanas no pierdan la fe y ya les llegará su momento. No es fácil pero se puede ¡ANIMO!

I
isha_9947071
29/6/08 a las 10:38

Hola guapas!

Bueno, malas noticias, hoy estoy empezando a manchar, es muy suave pero por algo se empieza y el test es negativo, en verdad me tenia que venir mañana si la IA coincidio con mi ovulacion pero sigo creyendo que yo ovule antes,...
Jo, que KK, hoy estoy pensando en dejar la tercera para septiembre... sabeis si es mejor hacerlas seguidas o es independiente? Es que me voy de vacaciones justo despues de que me la hicieran y no se si me apetece estar todas las vacaciones pendientes de lo mismo y sin poder ir a caminar o bañarme por ahi... que pensais? Ademas de las inyecciones que me parece que tendria que pincharme yo solita las intramusculares...
No estoy triste, ni mal, la verdad es que decidi no obsesionarme y pienso que de momento voy bien...todavia no he dicho nada a nadie, ni a mi maridin, creo que el lo llevara peor que yo... en fin!

Bueno niñas besotes a todas! Mañana llamare a la gine y se lo planteare a ver que le parece....

L
lama_8873317
29/6/08 a las 13:27

Buen domingo!
les escribo para desearles mucho descanso el día de hoy, Yols, te deseo mucha suerte!! y ya verás que la próxima será la tuya!, a las demás gracias por acordarse de mi y de recibirne nuevamente por aquí!

I
isha_9947071
29/6/08 a las 16:31
En respuesta a xian_6942640

Cada cierto tiempo les escribo
no se desanimen, lo lograrán. Yo de FSH alta y 2 abortos retenidos con embarazo natural. En esta oportunidad con un poco de ayuda medica, ahora en mi tercer embarazo estoy de 32 semanas no pierdan la fe y ya les llegará su momento. No es fácil pero se puede ¡ANIMO!

Muchas gracias!

Muchas gracias por tus animos! Realmente cada vez que alguien cuelga su positivo anima un monton y piensas que algun dia te tocara a ti...

Gracias chilena!

N
nadjat_7841987
30/6/08 a las 1:26

Yolsssssssssssssssssssss!!!
Acabo de llegar a mi casa después de pasar todo el día en el campo y de ver el partido de la selección,he leido tu mensaje y sé que es muy tarde y que lo leerás mañana pero yo no podía esperar para decirte que el refrán es ¡a la tercera va la vencida! y que lo mismo que me entristezco por que has empezado a manchar,también me alegro porque lo has encajado con arte ¡guapa!.
Ya te dije una vez que íbamos de la mano en esta lucha y vamos a quedarnos preñis a la vez.
¿Sabes qué?,no os conozco personalmente,pero me alegro por todo lo bueno y me duele por todo lo malo que os pasa,será que me siento arropada y nunca nadie ha sabido entenderme tan bién en este tema tan delicado como lo hacéis vosotras.
Te mando muchos besos y respecto a lo de hacerte la IA ahora o esperar,yo te diría que te la hagas ahora ya que las vacaciones es un buen momento para reposar,aunque también puedes nadar y pasear,siempre que no hagas burradas como tirarte a bomba en una piscina o hacer una caminata de 30 km.
Besos guapísima.

I
isha_9947071
30/6/08 a las 9:10

Hola...

Jo, Laura, cuando he leido tu mensaje me he puesto a llorar como una tonta.... para mi tambien sois muy importante, yo todo esto no se lo he dicho a nadia de mi familia ni a amigas, solo a las compañeras del trabajo por eso, vosotras siempre sois las que me animais, me aconsejais.... jo, vamos! que os quiero un monton!
Hoy me ha venido la regla con su propio nombre, y sí, he decidido que la voy ha hacer del tiron aunque si funciona esta vez como si no tengo ganas de parar ya un tiempo y descansar de esto, lo que es lo mismo coger fuerzas para el siguiente tratamiento

Bueno guapisimas, agradeceros un monton que esteis aqui, y que por aqui seguiremos...

Besotessss

I
itzel_8151144
30/6/08 a las 15:26

No se ha querido quedar.....
Esta es la realidad, ayer domingo sangré y cuando me hizo la eco no tenia latido el embrión.... ufff

Besos

Mai

I
isha_9947071
30/6/08 a las 16:25

Mai....

Uf, que te puedo decir? Si es que para esto no hay palabras..... lo siento, lo siento, lo siento guapa....
me sabe muy mal de verdad, estamos aqui para lo que necesites...

Jope, madre mia, necesitamos un chute de buenas noticias.... que ultimamente no levantamos cabeza

Mai te mando abrazotes de oso!

M
maraya_8420383
30/6/08 a las 17:17

Mai...
no sabes cuanto lo siento... ¿pero porqué la vida es tan injusta?

Ahora recuperate pronto y vuelve a la carga. Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites... de verdad que esta noticia me ha entristecido muchisimo.

Te mando muchos besotes

L
lama_8873317
30/6/08 a las 21:51

Hola campeonas!!!
pues bueno entrando al form y me encuentro con esas noticias!, pues bueno, Mai y Yols, como ya he escrito muchas veces , no saben como las entiendo ( ya yo llevo dos negativos por ovodonación), y se como se siente esa derrota, pero aquí estamos todas para apoyarnos en las buenas y en las malas, de más está decir que si hay algo que podamos hacer estoy a la orden por aquí, y les acosnejo que descansen un poco, relajanse y ya verán que las cosas serán de otro color, aprovechen el verano!, un besote inmenso

N
nadjat_7841987
30/6/08 a las 22:02

Mai guapa!!!
De verdad que no sé que decirte,creo que me voy a tener que repetir porque llevamos unos dias..........que vaya tela.Lo siento muchísimo,es un palo muy gordo,pero piensa en positivo ¡¡¡ya lo has logrado en 2 ocasiones!!! una vez se quedó contigo y esta..............bueno no ha podido ser,pero seguro que lo logras pronto y sí que se queda,que con lo que estamos luchando cualquier niño querría ser hijo nuestro porque vamos a ser unas mamis geniales (bueno,tu ya lo eres guapa).
Mucho ánimo y muchos besos.

I
itzel_8151144
1/7/08 a las :10

Mai guapa!!!
De verdad que no sé que decirte,creo que me voy a tener que repetir porque llevamos unos dias..........que vaya tela.Lo siento muchísimo,es un palo muy gordo,pero piensa en positivo ¡¡¡ya lo has logrado en 2 ocasiones!!! una vez se quedó contigo y esta..............bueno no ha podido ser,pero seguro que lo logras pronto y sí que se queda,que con lo que estamos luchando cualquier niño querría ser hijo nuestro porque vamos a ser unas mamis geniales (bueno,tu ya lo eres guapa).
Mucho ánimo y muchos besos.

Cuanto he llorado con vuestros mensajes de aliento....
Estoy muy cansada y eso seguro q influye en mi estado de tristeza en el q estoy.
La verdad es q no he hecho otra cosa q llorar durante todo el dia....
Sé q cuando descanse estaré mejor, y veré las cosas de otra manera. Es muy duro comunicarselo a tu faamilia y amigos y ver la tristeza q tienen por nosotros. Pero gracias a ellos se sale adelante!!
Son tantas ilusiones puestas en una bolita chica que cuando se va todo lo demás todavia esta muy dentro y es lo q cuesta asumir....
Ahora estoy pendiente de la visita al ginecologo a ver q hacemos con mi interior si limpiamos o qué.
Como lo hicisteis vosotras? legrado? es muy duro? me gustaria q me explicarais vuestras experiencias.

NO OS IMAGINAIS LO Q SIGNIFICAIS PARA MI!! GRACIAS A TODAS LAURA, PETRA, ESTELA CARIÑO GRACIAS, NOCTUNA ( HE LLORADO MUCHO CONTIGO), YOLS

Y que estos casos como el mio y el de muchas sirva tan solo para animaros, se puede conseguir!!! De momento tendré q pasar la pena y despues ponerme manos a la obra.

GRACIAS DE CORAZÓN

Mai

L
lama_8873317
1/7/08 a las 19:06

Up!
lo subo para que no se nos pierda!, mai espero ya estés un poco más recuperada, ya te habia escrito hoy en el forum de ovodocación, pero lo hago aqui también, un besote, a las demás mis cotorras parlanchinas favoritas!, cuidese mucho y si hay novedades en el frente porfa escribanlas!, hehe, un besote a todas!, son todas un tremendo apoyo!, no las olvido

M
maraya_8420383
1/7/08 a las 19:34

Hola chicas !!!!!!!!
Cómo estan los ánimos? espero que esten mejor mis niñas!!!! os quiero a todas arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Estela si que es cierto que me habeis dejado solita, pero no dudo que el próximo mes alguna me haga compañia!!!!!

Bueno guapas!!! contaros cositas... y arriba los ánimos!!!!!!!!!!

Besotes enormes

I
isha_9947071
2/7/08 a las 9:37

Hola guapas!

Como estamos?? Que, seguimos para adelante no??

Estelita, sabes que vas a quedarte embarazada otra vez, verdad? Yo si que lo se, que lo vas a conseguir y tu tienes que creerlo tambien, el secreto, te acuerdas verdad? Lo mismo para ti, Mai, se que os toca y al final todo llega, asi que a animarse que esto esta al caer....

Laurabetis, cielo, cuando tienes que ir al gine? Ya me explicaras que te dicen, al final probaras con ICSI, verdad? Si pasa un dia que no escribes te echo de menos jejejeje

Noctu! Nuestra gordi! Eres nuestro tesorito, desde aqui te cuidamos todas.. como esta tu ahijado? Y la eco como fue??

Petra, para cuando tus nuevos pingüis? Esta vez seguro que se quedan porque con la calor que hace fuera tienen que buscar un buen cobijo!

Talyta, yo no se como va el proceso, pero ovodonacion es que fecundan un ovulo donado por otra mujer (uno o varios) con el esperma de tu maridin y te lo colocan, dicen que para las mujeres que tenemos baja reserva y/o ovulos de malal calidad es la opcion que mas posibilidades nos da pero casi todas probamos primero con los nuestros y si no pues a ovo....

Yo he decidido ir a por la tercera, si os digo la verdad no me apetece y no tengo mucha ilusion, me apetece mas desconectar pero mi maridin quiere pasarlo del tiron y luego desconectar y asi lo haremos. Ayer se cruzo por mi camino un tema al cual le he estado dando vueltas y que siempre me ha interesado que es el tema de la acogida de menores y quiero hacerlo, sin dejar de luchar por esto pero me apetece, yo lo haria ya pero mi marido prefiere esoperar unos meses y como esto es cosa de dos esperaremos (jajajajaj no es uqe siempre le haga caso en todo lo que dice eh????)

Bueno guapas, muchos animos a todas! Sois lo mejor del mundo!
Besotes!

M
maraya_8420383
2/7/08 a las 14:45

Hola chicas!!!
Así me gusta Yols!!! con los ánimos bien arribaaaaaa!!!! teneis que empezar a hacerme compañia!!!

Mi ahijado está en casa desde el lunes!!!! si no hay ninguna novedad, estará en casa hasta el martes... estuve con él el lunes para que me diera mi regalito y estaba como atontado jejejejejeje durante la cena no me quitaba los ojos de encima, creo que alucinaba de vernos durante 7 semanas a través del cristal a tenernos delante de él y cenando juntos... me dio de besos!!! ains que me lo como enteritooooo!!!!! Le dije que al igual a la eco no puede venir, porque todavía no puede estar en sitios cerrados y me contestó que él se ponia la mascara (llama así a la mascarilla) jejejejeje y yo encantada de que tenga tantas ganas de ver a mi bebe!!!!

Ayer por la tarde tuve alguna nausea, pero creo que fue el calor y mi tensión por los suelos... hoy me he levantado genial!! practicando para el gran corte de mangas que le voy ha hacer a mi jefa jejejejejeje

La eco me la hacen el lunes supongo, que es cuando tengo visita con el gine. El domingo me hicieron una, pero abdominal y no se veia la morfología... es que empece con mucho dolor en el lado derecho y quería descartar varias cosas y confirmar que mi lentejilla estaba en su sitio y son su latidillo... todo estaba bien!!!!!!

Bueno chicas... iros animando y contando cosillas!!!!!

Besotes enormes

M
marah_5863604
2/7/08 a las 15:19

Hola chicas me presento
tengo 32 años y en mi primer analisis hormonal me ha dado la fsh 19,1, todo lo demás está bien. Llevo un año buscando un bebe y decidí ir a una clinica de fertilidad por privado, me mandaron estos analisis y fijate. Mi chico tiene pocos bichitos y lentos. En su informe nos mandan a icsi, todo eso sin saber los resultados de mis analisis.
El viernes voy a mi segunda consulta con los resultados, estoy asustada, no se si voy a tener que repetir los analisis, o me daran algún tratamiento.
Alguna que haya pasado por lo mismo me podria explicar cuales fueron los pasos que siguio?
Gracias y un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir