Foro / Maternidad

Foro de fsh alto

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 23:33
I
isha_9947071
12/5/08 a las 14:50

Bueno ya estoy aqui otra vez...

Noctu a ver como va todo.... yo el miercoles tengo el control de folis... estoy acojonailla por la respuesta...

Estelilla! Tema banderillas, pues ves supertranquila porque es que ni te enteras.... La primera me costo un monton... yo con el michelin agarrado y la jeringa en mano... no paraba de mirar: aguja, michelin, aguja, michelin y mi marido por detras:venga! Pinchate ya! echale valor! AGGGRRRRR de los nervios! Asi que le dije por favor vete! jajajajaja y asi tranquilita me decidi y me pinche... es que ni te enteras, es tan finita que ni la notas..

Un besote!!!

Ver también

N
nadjat_7841987
12/5/08 a las 22:49

¡¡¡hola chicas!!!
¿Qué tal vas Yols?,eso de sujetarte el michelín para poner la banderilla me ha hecho mucha gracia.Cuando yo terminé de ponerme las mías tenía la barriga que parecía el rosco de pasapalabra toda llena de pinchazos.

Estela,es verdad lo que dice yols,no duele nada,ni siquiera lo notas porque es una aguja muy fina,lo que pasa que la primera vez da un poco de miedo pero una vez que te pones la primera las demás ya lo haces casi sin mirar(después de todas las que me he puesto yo me estoy pensando sacarme el título de ATS jejejeje).

Nocturna,de verdad que siento mucho lo de tu ahijado.Hay tragos en la vida que no debería pasarlos nadie y ese es uno de ellos.Animo veras como pronto se recupera,te lo deseo de todo corazón.

Yo estoy muy bién,esperando que llegue el día 23 y si antes no me baja la regla poder colgar mi positivo.
(Dios mío se me han puesto unos pechos enormes y muy duros,mi marido esta loco con ellos jajaja).

A todas la demás muchos besos.

I
itzel_8151144
13/5/08 a las 12:49

Tierra llamando a mai!! mai contesta!!!
Aki de nuevo! De hecho no me he ido nunca pero a veces solo os leo...
Acabo de venir de mi ginecologo y con los ultimos resultados de las analiticas me recomienda inseminacion, que probemos hasta 2 veces y si no funciona despues de verano probar la FIV.Ha rectificado despues de decirme el primer mes q directa a FIV con donacion de ovulos.Tambien es de sabios, no? Lo q creo es q deberian asegurase algo mas las cosas antes de diagnosticar cosas tan fuertes!!!!
Otra cosa flipante es la diferencia de valores entre los 2 laboratorios os lo pongo aki abajo: ( con 30 min de diferencia entre una extraccion y otra):

FSH 11.4 FSH 9.5
ESTRADIOL 12 ESTRADIOL 40

Que esta pasando aki???? Me huele un poco mal q los valores del primer laboratorio sean peores q en el segundo. El primero son del laboratorio del centro medico donde visita mi ginecologo....y los valores de la segunda columna es del laboratorio nuevo. Da q pensar verdad?
He ido a buscar tambien los resultados del test de Clomifeno del 10 dia y son estos:

FSH 9.31
ESTRADIOL 544.69

Alguna se lo ha hecho? Como son estos resultados? Hasta el Lunes q viene no tengo hora con la otra clinica para valorar estos resultados.

Saludos a todas. animo Noctuna, eso q tu dices de pensar en positivo os ayudará!!
Besos Estela, Yols, etc...

Mai

I
itzel_8151144
13/5/08 a las 17:17

Esteliki....
es cierto q me la complico con 2 laboratorios, tienes toda la razón; pero mira en este caso lo que ha pasado ( diferentes valores con todos los requisitos cumplidos antes del pinchazo)
Por privado quizas no sea tan importante q el valor de la FSH este muy alto para intentar algun tratamiento, pero por la S.s creo q si q lo es x q si pasa de 10 ya no tienes posibilides y todo al garete!
Si a alguien puede servirle esto que lo utilice. El caso es q me comentaron en este ultimo laboratorio q ellos lo analizan alli directamente, es decir, la sangre no viaja tanto y no hay tanta espera con lo q le probabilidad de error disminuye muchisimo!
Bueno Estela y tu q? cuando empiezas con los pinchazos?? Explicame tu caso q si voy a IA seguro q me servirá tu ejemplo, y creo q no le tienes q tener miedo a los pinchazos por q supongo q serán agujas de esas minis q ni te enteras q te estas pinchando... cuenta, cuenta....

Mai

A
aiste_9056882
13/5/08 a las 20:06
En respuesta a edel_5647843

Mensaje de esperanza
OS CUENTO NUESTRA EXPERIENCIA. UNAS AMIGAS Y YO ESTAMOS EN OTRO FORO. CUATRO TENEMOS ALREDEDOR DE 13 DE FSH Y SUBIENDO AÑO A AÑO.

YO ESTOY EMBARAZADA DE 19 SEMANAS EN MI PRIMERA FIV, TENGO CONGELADOS 6 EMBRIONES DE BUENA CALIDAD Y ME SACARON 14 OVOCITOS...

OTRA AMIGA ESTÁ DE MELLIZOS EXACTAMENTE DE LO MISMO QUE YO, CON UN DÍA DE DIFERENCIA EN LA TRANSFER, TAMBIÉN EN SU PRIMERA FIV Y ELLA ADEMÁS TENÍA ENDOMETRIOSIS.

OTRA, EN SU SEGUNDA FIV, SÓLO TUVO 5 OVOCITOS, TRES DE LOS CUALES TIRARON PARA ADELANTE Y AHORA ESTÁ EMBARAZADA.

MI CONSEJO ES QUE OS TIRÉIS A LA PISCINA Y QUE NO PERDÁIS EL TIEMPO, SE PUEDE CHICAS, SE PUEDE.

SUERTE A TODAS, SÉ LO QUE SE SUFRE CON ESTE DIAGNÓSTICO.

Ojala tenga la misma suerte
ME GUSTARIA SABER DONDE OS HABEIS HECHO LA FIV YO SOY DE CADIZ Y ME LA VOY A HACER EN JEREZ, ES LA PRIMERA VEZ,TENGO 5 EMBRIONES CONGELADOS Y ESPERO QUE TODO VAYA BIEN

I
isha_9947071
14/5/08 a las 17:36

Hola guapas

Vengo de mi primer control de folis y necesito vuestra opinion porque yo de esto no entiendo mucho, me ha dicho la gine que tengo dos en el ovario izquierdo que valen, uno de 13 y otro de 12,5, luego habia otro de 9 y mas pequeños que no serviran... en el ovario derecho no tengo ninguno... Me han programado otra eco para el viernes y dice que lo mas seguro es que la IA sea el domingo o el lunes....

¿como veis esto? Es normal el tamaño? El numero? Ay! es que no tengo ni idea de que es lo normal!

Besotes

M
maraya_8420383
14/5/08 a las 19:20

Hola chicas!!
Entro de rapidito, porqué me tengo que ir a ponerme la HCG a las 20 h. Os cuento; el martes a día 10 el ciclo dos folis en el ovario dere, uno de 16 y otro de 13,5 el endo estaba en triple linea pero pequeñito. Ahora me haré otra eco para confirmar que no he ovulado y pincharme. La inse en principio la tengo para el viernes a las 12, pero cómo ya sabeis mis ovulos van por libre... a lo mejor se adelanta.

Mi ahijado sigue en el hospi y tiene para un mes, pero la verdad es que los médicos cada día van dando algo más de noticias. Depués iré a verlo!!!

Besotes enormes

I
isha_9947071
14/5/08 a las 20:17

Hola estelitaa!

Jo que bien me va hablar contigo! Me informas de todo! Pues voy por lo privado, en el mismo sitio que haciendolo por la SS tardarian 2 años para IA. Me ha dicho la gine que ella calcula que lo haremos para el domingo o el lunes dependiendo de la eco del viernes... estelilla, que tamaño es el ideal para hacer la IA? Uf la verdad es que estoy que ni me lo creo y hasta con miedo, que si y si no crecen? que si esto? que si lo otro? AYYYYYY si es que no se pue pensar tanto!

Noctu, esta vez casi vamos a ir a la par... dale un besote grandote a tu ahijado que desde aqui le mandamos mucha energia positiva, seguro que todo ira bien, los peques responden bien a los tratamientos...

Besineles!

N
nadjat_7841987
14/5/08 a las 21:28

¡¡qué bién yols!!
Yols campeona está claro que tu ovario izquierdo funciona estupendamente,con solo 4 banderillas 3 folis buenos,no está nada mal,pero que nada mal,seguro que terminan de crecerte lo suficiente de aquí al lunes(tienen que llegar aprox. a 18-20 y tú llegas seguro).Un beso guapa.
Por cierto a mí sólo tardaron 1 mes en llamarme para la IA por la SS,aunque a lo mejor depende del nivel de FSH y de la edad(yo tengo 29 años y 17.6 de FSH.)

Nocturna,espero que tu ahijado esté mejor y tú debes de estar tranquila,no te conviene ponerte nerviosa.Un besote fuerte para tí y otro para tu ahijado.

Jovencitas hija ¿dónde te metes?,espero que estés bién.

Amapola,Estela,Mai guapas un besote.

A
an0N_643172299z
14/5/08 a las 21:37

Fsh alta significa fallo ovarico???
HOLA AMIGAS, BUENO EN PRIMER LUGAR ME PRESENTO SOY UNA CHIKA DE MURCIA DE 25 AÑOS Y LLEVO DOS LLAMANDO A LA CIGÜEÑA PERO PARECE SER QUE NO ME ESCUCHA.
TENGO SOP, OBESIDAD,RESISTENCIA A LA INSULIAN, Y NO SE COMO TENDRE LAS HORMONAS AUN NO ME HAN DAO EL RESULTADO PORQUE EN UNOS Q ME HICE ANTES ME CONFUNDI DE DIA Y ME SALIA 1O.52.
LO QUE ME GUSTARIA SABER ES QUE IMPLICA TENER LAS FSH ALTA, ES FALLO OVARICO?? Y SI ES ASI SIGNIFCA QUE NO SE OVULA??
PERDONAD QUE NO ENTIENDA DE COMO VA ESTO PERO ESQUE ME GUSTARIA ESTAR INFORMADA,PUES ALGUNOS GINES NO TE EXPLICAN NADA PARECE QUE FUESEMOS RATAS A LAS QUE PINCHAR Y PINCHAR.
BUENO CHIKAS UN BESO Y SUERTE A TODAS EN ESTE LARGO CAMINO QUE TENEMOS.

N
nadjat_7841987
14/5/08 a las 21:38

¡¡que oportuno!!
Por cierto ¿alguién se ha fijado en el anuncio que está a la derecha de la pantalla?,si si,ese que dice ¿quiéres donar óvulos?.
¡¡Que gracioso el jodio!!.

I
isha_9947071
15/5/08 a las 9:33

Hola guapas!

Laurabetis muchiiisiiiimas graciasss!! No te puedes ni imaginar como me ha animado tu mensaje... iba acojonailla por la respuesta, la vez que mas alta me salio la fsh estaba a 19 (tengo 33 años) y pensaba que no tendria ni un foliculo. Cada vez pienso mas que me falla el ovario derecho pero el otro va tirando... en fin! Tu como lo llevas?

Estelita, cuando empiezas? Noctu, hoy es el dia no? Muchiiisiima suerte!

Bienvenida Magdalena!! Lo primero de todo no te angusties, cuando a mi me dijeron que tenia la FSh alta lo pase fatal, pense por lo que leia que mi unica solucion era ovo... pero cuando fui a la gine me tranquilizo un monton, me dijo que tema hormonas cambiaba cada dia, que tenerla alta significaba que mis ovarios podrian estar empezando a fallar pero que eso empieza muchos años antes de la menopausia. Lo que me animo mucho fue que me dijo que el problema de la FSH estaba muy ligado a la edad, que si era una persona joven siempre se pueden probar tratamientos y hay muchas que se han quedado embarazadas y de forma natural, tambien me dijo que es mas probable que funcione una IA que no una FIV porque nuestros ovarios pueden fallar a la hiperestimulacion de la FIV. En fin! No me enrrollo mas! Aqui hay gente que sabe un monton del tema y seguro que te ayudan como siempre lo han hecho conmigo...

Un besote a todas

M
maraya_8420383
15/5/08 a las 11:36

Hola chicas!!!!
Buenos días!!! Primero contaros que ayer estuve jugando con mi ahijado... a través del cristalito. Le regalaron unas pizarras y una está dentro con él y la otra fuera. Nos pusimos a dibujar y hacer letras... se rió un montón con mis dibujos, que hay que decir que son desastrosos!!!! Pero esa media horita, nos lo pasamos bien.

Yols!!! que bien pintan esos folis!!! esta vez vamos casi a la par cómo tú dices!!! así la espera o la desespera la llevaremos mejor las dos juntas!!!

Ahora os cuento que ayer me puse la HCG. No habia ovulado todavía!!!! Eso quiere decir que me voy a poder hacer una prueba de embarazo de mentira jejejejeje al menos me la veré positivaaaaa. Sigo con mis dos folis en el ovario derecho que creiamos out... tengo uno de 18,5 y otro de 17. Lo que no tengo muy claro es que aguante hasta mañana... por el dolor que empiezo a notar en mi lado derecho. Ya sabeis que noto mucho la ovulación, así que me voy hacer las cosillas por si tengo que salir corriendo jejejejejeje.

Besotes enormes

I
isha_9947071
15/5/08 a las 11:42

Nocturna

Es verdad que hoy es jueves! No se ni en que dia vivo!

Pues como tu bien dices, me parece que si que desesperaremos juntas...

Un besote guapa

M
maraya_8420383
15/5/08 a las 13:24

Chicaaaaaaaaaasssss!!!!!!!
Que ya he ovuladoooooo!!!!!! ya no están mis dos folis!!! hay liquido libre en douglas y el endo está en 11. Así que he llamado a mi costi y a las 15h tenemos que estar en la clínica. Me hacen mi 2 IAC!!!!! Estoy hecha un flan!! Chicas me voy a la ducha y a prepararme. Luego os cuento cómo ha ido todo.

Besotes enormes

I
isha_9947071
15/5/08 a las 14:32
En respuesta a maraya_8420383

Chicaaaaaaaaaasssss!!!!!!!
Que ya he ovuladoooooo!!!!!! ya no están mis dos folis!!! hay liquido libre en douglas y el endo está en 11. Así que he llamado a mi costi y a las 15h tenemos que estar en la clínica. Me hacen mi 2 IAC!!!!! Estoy hecha un flan!! Chicas me voy a la ducha y a prepararme. Luego os cuento cómo ha ido todo.

Besotes enormes

Noctuna guapa

Muchisima suerte, luego nos cuentas....

M
maraya_8420383
15/5/08 a las 18:12

Ya he vueltooo!!!!
Hola chicas!!! pues ya está... ahora a esperar 15 días... menos mal que esta vez también estará Yols y nos iremos apoyando jejejejejeje. Todo ha ido muy bien. Esta vez por suerte no he sangrado!!!! Bueno niñas, voy a comprar la proge. Mañana nos vemos!!!!

Besotes enormes

A
an0N_643172299z
15/5/08 a las 18:38

Hola estela, gracias por contestar
YO AUN NO ESTOY ESPERANDO PARA FIV.LLEVO DOS AÑOS BUSCANDO EMBARAZO Y HACE UNOS 9-10 MESES QUE FUI A LOS GINE SDE LA SS, Y LUEGO ALLI ME MANDARON A ESTERILIDAD QUE MI PRIMERA CONSULTA FUE EN MARZO, ME MANDARON ANALISIS DE HORMONAS Y CURVA DE GLUCEMIA Y ESPERMIO A MI MARIDO.
TAMBIEN TENGO OBESIDAD, Y RESISTENCIA A LA INSULINA.
AUN NO ME HAN MANDADO TRATAMIENTO, TENGO QUE LLEVARLE LAS PRUEBAS.
POR ESO PREGUNTO TANTO PORQUE NO SE MUY BIEN POR DONDE EMPEZAR TODO ME SUENA A CHINO.
PERO VAMOS QUE CON TANTA PRUEBA Y MEDICAMENTOS VAMOS A TERMINAR LICENCIADAS EN FERTILIDAD,JE,EJE.
UN BESITO Y SUERTE.

E
eszter_5524549
16/5/08 a las 10:07

Fsh 6.4 un pelin alta?????????????????'
Hola Estela solo preguntarte una Fsh de 6.4 es alta???', como es eso, entonces como sera las que tenemos los valores mucho mas altos, creia que el límite estaba en algunos laboratorios a 13, no se, si me puedes orientar, y la LH de 7 y pico tambien esta alta?????

I
itzel_8151144
16/5/08 a las 11:35

Las mujeres omifinas!!!
Tengo muchas dudas en este ciclo q he estado tomando omifin, y el caso es q el perido de ovulacion q acabo de terminar lo he pasado un poco mareadilla y con un poco de angustia. Os ha pasado esto a vosotras?
Como las q esperamos positivo nos hacemos muchas ilusiones a veces creo q me imagino las cosas, pero esta vez es real! . Contadame que os paso a vosotras a ver si coiuncidimos y me quedo mas trankila.
Mucha suerte Noctuna.
Besos a todas

Mai

M
maraya_8420383
16/5/08 a las 11:51

Hola chicas !!!!!!!!!!
Ya es viernes!!!! y yo me he pedido fiesta todo el finde!!!

Me encuentro super bien. A diferencia de la primera inse, esta ni la noto. También es verdad que el dolor de la ovulación no fué tan intenso, pero no me molesta nada... bueno, algo los riñones, la barriga algo hinchada, pero ni comparación de la primera. Con lo cual, cuando llegué de la inse, fuí a comprar la proge y me fuí al hospi a ver a mi niño!!!

La biológa se quedó alucinando!!! me dijo que mis ovarios van por libre, y yo le dije que eso parece. No es normal que me pinchara la HCG el día de antes a las 20h y no hubieran aguantado... entonces llegó mi gine y nos pusimos a hablar los tres. Los dos tenian la misma duda... en el supuesto que tuviera que ir a FIV... no sabrían cómo hacerlo... jejejejeje si es que soy rara hasta para eso!!! Pero cómo no lo voy a necesitar!!! jejejejeje

La inse, fue muy bien. La muestra de mi costi buena, yo dos folis de 18.5 y 17 y el endo a 11.5 y según él tenía flujo de guerra jejejeje osea que estaba esperando a sus bichitos jejejejeje. La cánula no entraba y entonces me entraron unos temblores... me acordé de la otra vez. Pero en cambio, mi gine fué suave, pinchó y entró. Ahí si que noté un doloooorrr, nada décimas de segundo. Me despinzó el cuello del útero y me dijo; "ves hoy no has sangrado". A la 5 minutos tumbadita y para casa. De verdad que fué muy bien. Y sobretodo que yo me encuentro muy bien.

Besotes enormes

M
maraya_8420383
16/5/08 a las 11:54
En respuesta a itzel_8151144

Las mujeres omifinas!!!
Tengo muchas dudas en este ciclo q he estado tomando omifin, y el caso es q el perido de ovulacion q acabo de terminar lo he pasado un poco mareadilla y con un poco de angustia. Os ha pasado esto a vosotras?
Como las q esperamos positivo nos hacemos muchas ilusiones a veces creo q me imagino las cosas, pero esta vez es real! . Contadame que os paso a vosotras a ver si coiuncidimos y me quedo mas trankila.
Mucha suerte Noctuna.
Besos a todas

Mai

Mai guapa!!!
Muchas gracias!!!!

Te cuento. El omifin da todos los síntomas de preñi. Osea que no te preocupes. Es normal lo de los mareos, las angustias... vaya todo ese rollo. Yo lo noté más el último mes que me subieron a doble dosis... puffff ahí si que lo pase más, me daba hasta asco la comida!!!!! Y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas!!! que si yo puedo te la solucionaré.

Ojalá y San Omifin te funcione y empecemos a colgar positivos en este foro!!!!! Muchisisisisisisima suerte!!!!

Besotes enormes

M
maraya_8420383
16/5/08 a las 11:57

Arbo!!!
Yo no sé si el valor de FSH se puede considerar alto o no. Tiene el estradiol bajo y eso engaña a veces. Lo que si que te puedo decir, porqué a mi me pasó... que a día 3 del ciclo lo que no puede estar es la LH por encima de la FSH. A mi el gine me dijo que ahí había un problema.

Espero haberte ayudado. Besotes

I
itzel_8151144
16/5/08 a las 12:10
En respuesta a maraya_8420383

Mai guapa!!!
Muchas gracias!!!!

Te cuento. El omifin da todos los síntomas de preñi. Osea que no te preocupes. Es normal lo de los mareos, las angustias... vaya todo ese rollo. Yo lo noté más el último mes que me subieron a doble dosis... puffff ahí si que lo pase más, me daba hasta asco la comida!!!!! Y no dudes en preguntar cualquier duda que tengas!!! que si yo puedo te la solucionaré.

Ojalá y San Omifin te funcione y empecemos a colgar positivos en este foro!!!!! Muchisisisisisisima suerte!!!!

Besotes enormes

Gracias noctuna...
ojala funcione San Omifin!!!

TE DESEO MUCHA SUERTE!!!!

Besos,

Mai

E
eszter_5524549
16/5/08 a las 12:34

Aahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!11
Ahora esta mas claro, xq en mi segunda analítica que me hice lo tenia en 6.9 y mi gine me dijo que estaba bien

I
isha_9947071
16/5/08 a las 15:20

Buenos dias guapis!

Hola! Que tal va todo?? Noctu me alegro un monton de que haya ido tan bien todo, esta vez seguro que es la refinitiva, tu descansa y no hagas esfuerzos... jejeje que te cuiden!
Mai, como va con el omifin? Yo la verdad es que no te puedo ayudar porque no lo tome... mi gine dijo con una FSH de 19 no hace falta...

Hoy he ido a mi segundo control: los dos van pa lante me ha dicho uno a 15,5 y otro a 15, mañana tengo otra eco y dice la gine que calcula para lunes o martes ay! que bien!
Estelilla como va todo guapa?? Cuando empiezas?
Me he hecho una analitica, estoy bastante contenta, otro mes que me ha salido la FSH mas baja: 9,73, la LH 3.88 y el estradiol a 17.2. Como lo veis?

Un besote guapis, luego vuelvo..

B
beilei_8455821
16/5/08 a las 16:00

Por fin viernes
hola chicas como estais, ya veo que hay muchas betas pendientes, ya veras como si
el otro dia fui al gine de revision y mis ovarios estan perfectos. solo falta que me llamen para la in vitro, despues del verano... estoy deseando y por otro lado templando ya que la primera no funciono. aunque esta si funcionara, ya vereis...
en cuanto me baje la regla me hago analitica a ver mis hormonas si siguen en su sitio o se han ido de vacaciones antes de tiempo......
ya os contare,,....
feliz finde
un besazo

I
isha_9947071
16/5/08 a las 19:12

Jajajajaja

Estela ya te lo hemos dicho unas cuantas veces pero es que estas comooooo unaaaaa cabraaaaaaaa jajajajaja!

Laurabetis, como va todo? Jovencitas, te veo muuu bien! Si es que estamos en onda, Estela ten por seguro que este verano te vas a poder poner eso que te has comprado porque los primeros meses no se nota la panchulinannnaaa pero al poco los vas a tener que dejar en el armario

Buen finde a todas, mañana os dire algo de la eco

D
dalma_8453475
16/5/08 a las 19:36
En respuesta a isha_9947071

Noctuna guapa

Muchisima suerte, luego nos cuentas....

Analisis de hormonas
Hola chicas, soy nueva en este foro y mi consulta es la siguiente: me estan haciendo pruebas porque he tenido dos abortos y los analisis han sido los siguientes:
LH 6,7, FSH 19,5 y prolactina 8,9 son normales estos valores si me los hize el cuarto dia de la regla?

N
nadjat_7841987
17/5/08 a las 10:31

¡¡buenos días chicas!!
Hoy es mi cumpleaños,entro en una nueva década,la de los 30,haber si ésta me trae suerte.He estado a punto de hacerme el test de embarazo haber si me podía regalar un positivo,pero después me he echado atrás,todavía es muy pronto y se que me va a salir negativo,además tengo todos los síntomas de ponerme con la regla y estoy un poco triste,pero bueno mientras no venga hay esperanza.

Yols,¿qué tal la eco?cuéntanos hija mía.

Mai,omifina,seguro que te funciona y no tienes que pasar por las banderillas.SUERTE.

Estela cariño un beso.

Nocturna esperamos tu positivo como agua de mayo.

Jovencitas que bién te veo.

Amapola guapa un besote.

Después entro para contaros que me han regalado(espero que muchas cositas)

M
maraya_8420383
17/5/08 a las 11:47
En respuesta a nadjat_7841987

¡¡buenos días chicas!!
Hoy es mi cumpleaños,entro en una nueva década,la de los 30,haber si ésta me trae suerte.He estado a punto de hacerme el test de embarazo haber si me podía regalar un positivo,pero después me he echado atrás,todavía es muy pronto y se que me va a salir negativo,además tengo todos los síntomas de ponerme con la regla y estoy un poco triste,pero bueno mientras no venga hay esperanza.

Yols,¿qué tal la eco?cuéntanos hija mía.

Mai,omifina,seguro que te funciona y no tienes que pasar por las banderillas.SUERTE.

Estela cariño un beso.

Nocturna esperamos tu positivo como agua de mayo.

Jovencitas que bién te veo.

Amapola guapa un besote.

Después entro para contaros que me han regalado(espero que muchas cositas)

Felicidades!!!!!!!
Que pases un buen día!!!! y que te regalen muchisimas cosillas!!!! Y sobre la warry... despidelaaaaaaaa!!!!!!

Besotes enormes

N
ni_6947919
17/5/08 a las 15:05

Hola nenas !!!
cuanto tiempo .....no me qede en londres ehh ejejeje mas me hubiera gustado pero no pudo ser jjeje vuelta a casa !!!!
laurabetis ;FELICIDADES LINDA !!!! y suerte cn tu beta espera
noctuna ;esperando tambien no?? jo ,teneis q ser las 2 los positivos de este foro !!!!

yols,mai,estela !!!!contadme !!!!

pues yo os cuento: en teoria terminaria mi 3 caja de anticoncep el domingo y empezaria ya mismo ,pero..........ayer me llamo el gine y me dice q las tome 10 dias mas por q justo cdo m etocaba la inseminacion estan de congreso !!!! a la mierda todo .
mi gozo en 1 pozo !!! menudo cabreo q tenia ayer ,estaba fatal .es q no hya derecho ,con los dolores d cabeza q nos trae todo esto y cdo ya te qedan 2 pastillas te dan esa noticia ,pues imajinaros no??????
eso es todo ,a ver si me ralajo !!!!
mil besoss

I
isha_9947071
17/5/08 a las 18:04

Hola bonitalas!!!

Uy Amapola que rabia ha de dar esooo, uf esperando esperando y que te lo alarguen pero buueno ya esta a punto asi que a animarse que ya esta aqui.
Felicidessssss laurabetis!!!!! Estoy convencida que te vas a llevar el regalazo de tu vida!!! Ya veras..
Noctu, que tal va la espera? Y tu ahijado como esta?

Bueno que sepais que a partir del martes me voy a unir a vosotras en la betaespera... que bien! que ganicas tengo! Hoy he ido a la eco, todo bien, van para delante dos.. a ver que pasa...

Estela guapa! Como agradezco tus conocimientos! Eres mi gine particular! jejeje
Mai, como va todo? Jovencitas besotes!!!!

Oye, otra pregunta, tengo en casa los inyectables de la HCG lepori que me parece que son para despues de la IA, sabeis como va eso? Que se pone una cada dia? Y tambien son a una hora determinada? es que esas son intramusculares...

Besotes guapis!

N
nadjat_7841987
17/5/08 a las 19:04

Hola otra vez chicas
Muchas gracias por vuestras felicitaciones,la verdad es que hacían falta porque me he levantado un poco triste,no por lo de cumplir años,sino porque tengo todos los síntomas de que me venga la regla.Aunque ahora mismo todavía me duela la barriga,el día ha ido mejorando en lo que a los ánimos se refiere ya que me han regalado un montón de cosas y según mi marido las que me quedan por venir.Lo más destacable aparte de un reloj chulísimo son 2 vestidos que me ha regalado mi marido que son enteramentes premamá aunque el me ha dicho que son anchos porque son playeros(que arte tiene el pobre),bueno espero que los pueda usar este verano y que no sea en la playa.
Chicas,me voy a descansar un rato que esta noche tengo FIESTA.
Un beso a todas y gracias otra vez.

M
maraya_8420383
17/5/08 a las 22:08

Hola chicas!!!
No he estado en todo el día en casa. Se ha casado mi cuñado y hemos estado de boda... menudos ánimos teniamos nosotros, pero había que ir.

A mi ahijado no he ido a verle hoy, pero ayer estuve otro rato jugando con él a través del cristal y me dijo que le enseñara a escribir "un beso" y ahora me ha dicho su mami que a todo el mundo a despedirse se lo escribe... si es que es más buenooooo!!!!! Me pidió una moto amarilla, y en cuanto hemos llegado de la boda me he ido a comprarsela y también le he comprado el juego Don Simón... mañana se lo llevaré.

De mi contaros que estoy en el 3 día postIA... anda, que he tenido que contarlo jejejeje es que estoy en otro sitio. De sintomas ninguno, ninguno, ninguno...

Yols cariño!!! la HCG se pincha antes de la IA. A mi el gine me dijo que me tenia que pinchar las 4 ampollas a la vez. Ellos cuando ven los folis maduros te dicen el día y la hora y a las 36 h más o menos te hacen la inse!!!! Ojalá y sea prontito!!!!

Besotes enormes a todas las niñas guapas; Estela, Amapola, Mai, Laura, Yols... y las que no nombro, porqué no tengo la cabeza aqui...

I
isha_9947071
18/5/08 a las 10:01

Buenos dias!!!

Feliz dominguete para todas!!!
Noctu dale unos besotessss enormes a tu ahijado, anda que no va a estar contento con su moto amarilla! Si es que les encanta..... que bonitolos son....

Gracias por la respuesta, si es que no se que haria sin vosotras, el gine ya me dijo que me pinchara el ovitrelle hoy (ay que nervios) para la IA el martes, pero como tambien me hizo comprar las HCG Lepori y no me ha dicho nada de estas yo habia pensado que eran para despues...bueno, hay una chica del foro que se las ha pinchado despues, supongo que cada protocolo es diferente....

Bueno y las demas que? como se presenta el domingo? Laurabetis estaras estrenando tus vestiditos de premama, no? que guapa tienes que estar con ellos! Estela que si no escribes un dia ya te hecho de menos!...
Mai, amapola, jovencitas y pa todas un besote enorme y ha disfrutar del domingo que al menos aqui hace un solete guapisimo!

I
isha_9947071
19/5/08 a las 10:26

Feliz lunes guapas!

Que tal va todo? Estais muy calladitas!! Eso es porque teneis cosas interesantes que hacer!
JAJAJAJA yo estoy preparando mi entorno: el librito para leer estos dias, la musica... etc. he cogido un par de diitas en el trabajo para centrarme en mi y disfrutar de este momento, el otro dia una compañera del trabajo me dijo que no somos nosotros los que elejimos tener los hijos sino que son los hijos los que eligen quedarse con nosotros, jeje, asi que me estoy aplicando para prepararle el sitio, que este agustito y no se quiera ir! Uf como me he levantado hoy!

Besotes guapas!

I
itzel_8151144
19/5/08 a las 14:16

Foristas amigas!
Estoy entre clinicas, resultados y guarderias para mi hijo, que no doy a basto! Menos mal q puedo ir trabajando x la noche por q sino no tendria tiempo para nada!

Bueno os cuento q hoy voy a la clinica de fertilidad a ver q me dice de los resultados de test de Clomifeno, la verdad es q la semana pasada me sentia superembarazadisima con todos los sintomas!!! Pero por lo visto es normal como efecto secundario del Omifin, snif, snif! Hoy estoy en el dia 19 del ciclo y me he hecho un test de embarazo q me habia sobrado del pack que tenia de test de ovulación, y creo q es pronto pero me salió negativo! Es q algo me dice q... bueno ya veremos!! Y si no pos para IA que es como me llama un buen amigo mio!!!

Laura que felicidades aunque con retraso!..y mucha suerte para ti tambien!!

Yols q buena predisposición!! asi seguro q se queda a la primera, de hecho en un capitulo de "El Secreto" animaba a preparar las cosas como si fuera todo realidad!! Muy bien! Yo me aplicaré el cuento.

Noturna, que sigas tam bien como hasta ahora y todo sea positivo hasta el final!!!

Estela cariño, renueva tu agua q estas un poquillo turbia!!! Con lo positiva q eres tu!!! Animos cariño q pronto empezarás!!!

Besos a todas.

Mai

I
itzel_8151144
19/5/08 a las 14:19

(*)
hola

M
maraya_8420383
19/5/08 a las 14:40

Hola !!!!!!!!!!!!!
Mai que nos vas a dar la sorpresaaaa!!!!!!!!!! ains ojalá y empecemos a llenar esto de positivos!! Esto es como la gripe, cuando empieza una, las demás le siguen jejejejeje...

Yo estoy muy positiva. No sé si saldrá, pero estoy disfrutando de este tiempo de espera de manera diferente al mes pasado. Además, sino es este mes, pues será al otro, no????

Estoy en 5 día post IA y sin ningún síntoma. Eso es lo bueno, no noto nada de nada y por eso no estoy tan pendiente de mi es cómo cualquier otro ciclo sin tto, no se es raro... pero me gusta. Lo único que me recuerda que si me hice la IA es la progesterona que me pongo cada noche... por lo demás genial!!!!!!!!!!!!!

Yols guapa!!! tú tranquila y ya nos contaras mañana que tal la inse. ¿a que hora la tienes? Ya verás cómo es todo super rapidito.

Estela preciosa!! pero que te pasa hoy? si eres la alegria del foro y hoy estás mustia!!!! arriba esos ánimos!!!!!!!!!!!

Besotes enormes a todas las niñas!!!!!!!!!!!

M
maraya_8420383
20/5/08 a las 11:40

Yolsssss
Que vaya todo muy bien en tu 1 IA!!!!!!!!!!! Luego nos cuentas cómo ha ido!!!

Que bien!!! ya seremos más en la betaesperaaaaaaaaa!!!!

Besotes enormes

N
nadjat_7841987
20/5/08 a las 14:49

Suerte yols!!!
Desde aquí te mando mucha energía positiva y mucha mucha fuerza para que todo te salga genial.S.U.E.R.T.E. y a por ellos.

A mí sólo ma quedan tres días para hacerme el test,si antes no me he puesto con la regla claro,aunque tengo serias dudas ya me duele la barriga,pero bueno,hay que esperar.

Picatoste,bienvenida de parte de una que lleva muy poquito en este foro pero a la que han ayudado mucho.

Nocturna ¿cómo sigue tu ahijado?¿y tú,guapa?.

Un beso a todas.

M
maraya_8420383
20/5/08 a las 18:33

Jejejejejeje
pero que loca estas!!!!!!!!!!!!!!! Aquí estamos todas a la espera... o al desesperaaaaaaa!!!!!!! Ya verás cómo todo va a ir genial!! y no te pongas nerviosaaaaa que eso no es bueno!!!!

Y si que es verdad, parecemos de una sectaaaa jejejejeje

Besotes enormes

M
maraya_8420383
20/5/08 a las 18:36

Hola chicas!!!
Pues he estado toda la mañana liada. Así que he llegado con unas ganas de comerrrrr jejejejeje.

Bueno, pues empiezo jejejejejeje Yo estoy bien, hoy empiezo a tener algunas molestias en la lado derecho, como pinchazos jejejeje ¿será que no quiero ir mañana a trabajar? jejejejejeje. Por lo demás muy bien. Ayer estuve con mi niño... le lleve sus motos, 3 exactamente el simón y también paquetitos de galletas y cereales individuales (es que sólo se pueden entrar así,los que no se coma se han de tirar) y menudo chasco... se puso más contento con los cereales que con las motos jejejejejejeje, es que le encantan!!!! De momento va todo bien!!!!

Yo estoy muy cansada, supongo que después del estrés... pues ahora me está pasando factura... pero ya me recuperaré!!!!!!!

Yolsssss cómo ha ido????? dinos algo guapa!!!!!

Laura guapa!!!! te quedan 3 días? ains haber si empezamos con los positivos!!!!!! Mucha suerte

Estela preciosa... ya te he contestado jejejejejeje. Cuando no estás se te hecha de menos!!!!!!!

Y las demás niñas??? Mai, Amapola, Jovencitas... y las que me olvido!!!! Besotes enormes

I
isha_9947071
21/5/08 a las 10:22

Hola mis niñas!

Como estais?? Ay! Muchassss gracias por vuestros animos! En cuanto he leido los mensajes me ha dado una alegriiiiaaaaa enorma! GUAPAS TODASSSS!!!

Bueno pues ya estoy inseminadita, ahora a esperar y desesperar, la verdad, ayer estuve un poco de bajon, ya se que no es el mujor momento, tanto esperando y luego... Pero os cuento para ver si las expertas me ayudais: cuando os hicieron la inse os hicieron primero una eco?? A mi es que ayer no me miraron y me quede mosca tenia metido en la cabeza: y si no he ovulado??? No se, bueno y cuando me la hicieron, un medico que no habia visto nunca, me dijo que en 15 dias me hiciera un test si no me habia bajado la regla... o sea que no miraran la beta en sangre ya se que es una tonteria pero claro me habia hecho a la idea.., y otra cosa, el procesimiento no me dolio solo una molestia y ya esta, pero luego empezo un dolor superfuerte que me duro una media hora pero fuerte, fuerte, yo pensaba que la inse no hacia daño y por eso me quede chof! digo ay! ese dolor no puede ser nada bueno.... jo que pesimistaaaaa!!!!! pero bueno igualmente tengo la esperanza de que si tiene que ser sera! Me dijeron que la muestra era buena 14 MILL, no tengo ni idea

Jo que rollo os estoy metiendo, voy a ver si levanto esos animos y luego os escribo otra vez bonitalas!
Contarme cosinas de vosotras que asi me animo!
Besotes!

M
maraya_8420383
21/5/08 a las 11:07
En respuesta a isha_9947071

Hola mis niñas!

Como estais?? Ay! Muchassss gracias por vuestros animos! En cuanto he leido los mensajes me ha dado una alegriiiiaaaaa enorma! GUAPAS TODASSSS!!!

Bueno pues ya estoy inseminadita, ahora a esperar y desesperar, la verdad, ayer estuve un poco de bajon, ya se que no es el mujor momento, tanto esperando y luego... Pero os cuento para ver si las expertas me ayudais: cuando os hicieron la inse os hicieron primero una eco?? A mi es que ayer no me miraron y me quede mosca tenia metido en la cabeza: y si no he ovulado??? No se, bueno y cuando me la hicieron, un medico que no habia visto nunca, me dijo que en 15 dias me hiciera un test si no me habia bajado la regla... o sea que no miraran la beta en sangre ya se que es una tonteria pero claro me habia hecho a la idea.., y otra cosa, el procesimiento no me dolio solo una molestia y ya esta, pero luego empezo un dolor superfuerte que me duro una media hora pero fuerte, fuerte, yo pensaba que la inse no hacia daño y por eso me quede chof! digo ay! ese dolor no puede ser nada bueno.... jo que pesimistaaaaa!!!!! pero bueno igualmente tengo la esperanza de que si tiene que ser sera! Me dijeron que la muestra era buena 14 MILL, no tengo ni idea

Jo que rollo os estoy metiendo, voy a ver si levanto esos animos y luego os escribo otra vez bonitalas!
Contarme cosinas de vosotras que asi me animo!
Besotes!

Hola yols!!!
No te preocupes!!! Con la medicación para ovular, ovulas sobre las 36h. A mi me la hacen, pero porqué voy con dolor. Yo noto la ovulación, pero hay gente que no, por eso confirman que alla ovulado porqué no llego a las 36h, de hecho la primera no me dio tiempo ni a pincharme el HCG, y la segunda ovulé en 12 h... así que tú tranquila!!!!!

Lo que te lo haga otro médico es normal. A mi la primera me la hizo el otro gine porqué mi gine no estaba ese día en la clínica. A mi me vio en el hospi donde trabajo y me mandó a la clínica. Esta vez si me la hizo él, pero porqué le tocaba estar en la clínica, osea que también es normal.

Lo del dolor después también es normal!!!! A mi la inse si que me duele, pero porqué mi cuello del útero hace un extraño jejejejeje y la cánula no entra, entonces tienen que pinzar y notas un pellizco en tus adentros jejejejeje. Luego tienes ese dolor. A mi esta vez, fue una horita más o menos de dolor de riñones y de barriga... pero luego se pasa!!!!!

Ah!!! lo de la beta... a mi tampoco me han dicho de hacerme la beta. Yo 10 días de proge, esperar 4 o 5 días y sino baja, esperar unos dos días más y hacerme un pipitets, y eso te trabajo en un laboratorio!!!!!! Creo que cuando es siempre la beta, en cuando hacen FIV. Pero si te quedas más tranquila, ves a un laboratorio privado y hazte la beta tú!!!!!

Menudo rollazo te he soltado jejejejejejejeje. Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!! y ahí van mis trillones de velitas para que en 15 días anuncies tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡

Ahora estate tranquila y no pienses muchoooooo!!!!!!!!!!

Besotes enormes

I
isha_9947071
21/5/08 a las 13:45

Ya esta!

Ay Noctu que bien tenerte, como me ayuda! Estelita que este mes tenemos que hacer un completo, todas preñis!!! Pero todas, todas!!

Besotes a todas!

N
nadjat_7841987
21/5/08 a las 14:10

Hola chicas!!!
Ahora mismo vengo de la farmacia,he ido a comprar mi test de embarazo,es que mañana es fiesta aquí en Sevilla y tengo que estar preparada,¡¡¡sólo me quedan 2 días!!! aunque no sé si aguantaré,lo mismo me lo hago mañana por la mañana,bueno ya veremos.

Yols,mi vida,el dolor es muy normal,ya te lo ha dicho Nocturna,ahora lo que tienes que hacer es cuidarte muchísimo y esperar pacientemente.Muchos besos y mucha SUERTE.

Noctu,¿y tú cómo llevas la espera?¿cómo te encuentras?

Besitos a todas guapas guapas y guapas.

M
maraya_8420383
21/5/08 a las 14:40
En respuesta a nadjat_7841987

Hola chicas!!!
Ahora mismo vengo de la farmacia,he ido a comprar mi test de embarazo,es que mañana es fiesta aquí en Sevilla y tengo que estar preparada,¡¡¡sólo me quedan 2 días!!! aunque no sé si aguantaré,lo mismo me lo hago mañana por la mañana,bueno ya veremos.

Yols,mi vida,el dolor es muy normal,ya te lo ha dicho Nocturna,ahora lo que tienes que hacer es cuidarte muchísimo y esperar pacientemente.Muchos besos y mucha SUERTE.

Noctu,¿y tú cómo llevas la espera?¿cómo te encuentras?

Besitos a todas guapas guapas y guapas.

Hola laura!!!
Sólo dos días???? ains que nervios!!!!!! Si te lo haces antes cuentanos, eh!!!!!!!

Pues yo estoy a 1 semana de mi fecha!!! tengo molestias en los ovarios y algo de dolor lumbar... bueno, todo lo normal antes de la warry. Eso si, deseando que la mujer de rojo se olvide de visitarme jejejejejeje. Hay que ser positiva, así que este mes SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jejejejeje.

Mucha suerte y trillones de velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besotes enormes

B
beilei_8455821
21/5/08 a las 23:06

Jolin
como esta la peña
cuantas betaespera,aver cuantos positivos este mes...
muchos,muchos,muchos... yo estoy mas parada que una tortuga, el viernes voy a hacerme el analisis de mis hormolas, ya que hoy me bajo la warry, aunque estoy super rara ya que tengo una regla de salvaslip ya que no tiro practicamente nada, en la vida me habia pasado eso yo soy de 7 dias y por un tuvo y ahora, se ve que no me queda sangre.... me estoy haciendo vieja.... que raro.
bueno, yo me are la analitica el viernes y la semana que viene para el dia 30 mayo, recogere los resultados.
tengo mucho miedo por la regla tan flojita ya que puede que la fsh me haya subido mucho... tengo un poco de miedo, aunque no se si tendra que ver una cosa con la otra, pero bueno. menudo rollazo os meto pero llevo tiempo sin escribiros...
mucha suerte a las betaespera y espero vuestros positivos...guapas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram