Foro de fsh alto
Que es una ecografia transvaginal?
Hola todas y gracias por la bienbenida.
que es una ecografia transvaginal? a mi me han hecho una ecografia vaginal y un contraste vaginal , y esas dos cosas estan bien. Las hormonas es lo que no lo estan , pero como me han dado mas explicacion que fiv ,y nada mas , ni repetirlo en el mismo ciclo ya que se hizo las pruebas de la LH, FSH y prolactina basal en marzo del 2007 y la progesterona este año, ya que tuve que suspender las pruebas al diagnoticarse una patologia hematologica.
Yo me las voy a repetir de forma privada por si acaso, era la LH, FSH, Y la prolactina basal en el tercer dia de la regla no? y la progesterona , cuanto tiempo despues de la regla ? para hacerlo correctamente o si me falta algo mas para saberlo, las hormanas tiroideas estan bien por lo menos. Estoy mas perdida en todo esto.
Hola ariel!!!
La ecografia transvaginal, es la vaginal... su nombre correcto es ese.
Referente a los analisis son; el 3 dia del ciclo LH, FSH, Estradiol, Prolactina, TSH, T4L y si no recuerdo mal ya está. Y luego sobre el 21 del ciclo, la progesterona. Sería conveniente que fuera en el mismo ciclo.
Mucha suerte!!!
Ver también
Gracias nocturna
Gracias por tu respuesta, me lohare y a ver que tal salen esta vez, ya os contare.
Mucha suerte a todas, a las que ya estais esperando un bebe y a las que los estais intentando.
A todas nos llegara algun dia la buena noticia.
Hola chicas!!!!
Upssss esto esta muy paradito, eh!!!!!! Claro con el calor que hace no apetece estar en casa, verdad? Pues a disfrutaaaarrrrr!!!!!!!
Contaros que hoy tengo la eco de las 12 semanas!!! A la tarde os cuento como ha ido todo, que irá bien... que digo, irá genial!!!!! La verdad es que estoy algo nerviosilla, pero supongo que será normal. Antes con la excusa del trabajo le escuchaba el corazoncito casi cada semana, pero ahora que llevo 3 semanas de baja... es que una se acostumbra rápido a verl@!!!!! Tengo ya unas ganas!!! vaya, estoy deseando que sean ya la 13 que es la hora que tengo para la eco.
Y vosotras cómo vais? Espero que aplicaditas y que alguna cuando vuelva de vacaciones anuncie su superpositivoooooooo!!!!!!!! Os mandamos energias positivas mi lentejilla y yo.
Besotes enormes
Holaaaaaaaaaaaa!!!
¿Qué pasa? ¿cómo andáis?,yo un poco mosqueada,veréis,hoy me han llamado de la SS porque tenían que hacerme un informe completo sobre el tratamiento que he recibido y mi respuesta a dicho tratamiento para llevarlo a una clínica privida y empezar con FIV, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no pueden hacermelo porque mi historial no aparece por ningún lado,me han dicho que me presente en el hospital y lo reclame yo misma y después de todo ésto yo me pregunto ¿se puede tener más mala suerte? ¿se tiene que perder precisamente el mío? y lo que me da más coraje es que ese informe,según el gine,me iba a servir a la hora de cambiar de gine porque iba a explicar que soy buena respondedora al tratamiento aunque tenga la FSH alta.No sé,de verdad,se me pone la cosa cada vez más difícil.Se que es una tontería pero es que no hay nada que me salga bién,me está costando todo un trabajito...........................
Estela cariño ¿hay rastro de la warry?,espero y deseo que ¡¡¡NO!!!.
Noctu,seguro que tu eco va genial y que tu lentejilla está fenomenal, guapísima.
Yols ¿has vuelto ya?¿sabemos algo?,que nervios madre mía,mucha suerte corazón.
Besitos a todas,voy al hospital a pelearme con alguién,luego os cuento.
Hola chicas!!!
Ya hemos vueltooooo!!!!!!!! hemos tardado un poquito porque saliendo del hospi me ha llamado mi amiga que le daban el alta al peque y hemos ido a recogerlo y hemos comido con ellos!!!!!!!
Os cuento: mi peque está enormeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! jejejeje la gine se a asutado y todo jejejeje. A tenido que reducir la ampliación de la imagen porque no cabia en la pantalla!!! Todo está genial, mide 7 cm de la cabeza al culo y el pliegue nucal es de 1,7 mm. No ha parado de moverse en toda la eco y en un momento se ha ido a tocar el pie y le hemos visto todos los deditos de la mano!!!! ains niñas que emoción!!!! Me ha dicho la gine que está super bien formadito, le hemos visto el corazón, el diafragma, el estómago... vaya todo, todo. Lo malo es que la gine es muy ... y no nos ha puesto para escucharle el corazón... según ella no hacia falta, pero me hacía falta a miiiiiii!!!!! Menos mal que al salir ella se ha ido a fumar y otro gine me ha dicho; "ven, vamos a escucharle" y se lo hemos escuchado!!!!!!!!!!!
Besotes enormes
Un empujoncito!!!!!
Subo el post que estaba totalmente hundido.
DESPUÉS ENTRO.
Up
arribaaaaaaaaaaa
Hola maphy!!!!
En primer lugar muchísimas felicidades por tu embarazo y en segundo lugar muchísimas gracias por contarnos tu experiencia,de verdad que ayuda mucho y tranquiliza saber que se va consiguiendo,aunque estemos marcadas por la odiosa FSH.Yo llevo ya 3 años de intentos y después de 4 IAC (1 cancelada,2 positivas aunque con posteriores abortos y 1 negativa)hemos decidido hacernos una FIV por consejo directo de mi gine,ya que según él,soy gran responderoda al tratamiento.Espero tener la suerte que tú has tenido.Felicidades guapa.
Y todas las demas ¿dónde estáis?
Estela ¿tienes alguna novedad?,haber si das señales de vida que nos tienes en ascuas.Mucha suerte cariño.
Yols ¿y tú qué? dinos algoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Noctu me alegro que tu embarazo vaya tan bién,disfrútalo mucho,mucho y mucho.
Sagita,mucha suerte con todo tu tratamiento,verás como ésta es la tuya.
Y a todas las demás muchos besos y felices vacaciones
Yo tambien estoy aqui para darles ánimo!
ya les he escrito antes durantes estos 2 años y medio. Mañana cumplo 38 semanas de embarazo, y sí, es verdad, se puede, no pierdan las esperanzas. Con Fsh alta detectada hace 2 años y medio, 2 embarazos con resultado de aborto retenido, ahora se acerca el maravilloso dia de tener a nuestra hija en nuestros brazos, y de todos los foros por los que he pasado (fsh alto, aborto no voluntario, embarazo, mamás de agosto, y otros más ), este es el que recuerdo con mas cariño porque aqui encontre la luz de esperanza que pense que para mi no existia... escribo y me emociono, no pierda la fe a veces necesitaran descanso pero será para recobrar fuerzas y seguir en esta hermosa búsqueda.
un beso y un abrazo para todas
Isabel + Rocío (37 + 6)
Hola guapaaasssss!!!
Bueno ya hemos vuelto! Que cortitas se hacen las vacaciones! Lo primero de todo.... no estoy embarazada, esta vez tampoco resultó, y para colmo se me atraso la regla cuatro dias que nunca me habia pasado asi que la desilusion fue mas grande, pero en fin, decidimos descansar y estar dos o tres mesecitos parados intentando ni calcular el dia de la ovulacion! hasta que volvamos a la clinica para ver si hacemos FIV o que....
Os he leido por encima y me parace que continuamos todas a la espera no?? Laurabetis!!!! que te he exao muxo de menos! como va todo?
Noctu, que bonicos tus mensajes, que estupendo que todo vaya tan bien, como me alegro de que sigas por aqui animandonos a todas con tu experiencia...
Estelillaaaaaa por ahi desconectada disfrutando de las vaciones no??? Pues muy bien disfrutaaaa mucho que seguro que nos dan otra noticia. En Sanabria genial! Es mi sitio de vacaaciones, voy todos los años porque es el sitio para mi recarga de energia aquello es precioso...
Maphi, chilena, muchas gracis por vuestros animos, estaba pof pensando que me parecia que a mi no me va a llegar el momento de la maternidad y cuando lei a maphy me anime un monton! muchas gracias, me has dado fuerza para continuar...
Bueno, guapis, un besote para todas las demas y espero que nos continuemos viendo por aqui
Besotessss
Yolssssssssssssssssssssssss!!!!!
¡Qué alegría me da tenerte de nuevo por aquí!,es que se te echa mucho de menos.Las vacaciones genial ¿no?,a mí me quedan 5 días para irme a Túnez ¡qué nervios y que ganas!,lo malo es que me toca ponerme con la regla el día 13 y yo me voy el 11 (¡¡¡qué putada!!!),pero bueno,intentaré disfrutar todo lo que pueda,aunque sea con dolores de barriga,vómitos,etc..............
Que mierda lo de lo 4 días de retraso,si que es verdad que luego desilusionas más todavía,pero sabes bién que no hay que desesperar,que lo que hay es que esperar y así todo llega.
Yo también me voy a hacer Fiv,no sé cuando pero la voy a hacer,ya te dije que íbamos de la mano en esta lucha y sé que lo vamos a conseguir a la vez y a lo mejor si tu tienes un niño y yo una niña pueden que sean novios jajajaja.Bueno este chascarrillo de humor es para que sigas adelante con esas ganas que le echas al asunto y tal vez en este periodo de descanso que estamos llevando podamos anunciar nuestro +++++++++++++++++++++++++++ ahora estamos apuntadas junto con Estela a las del milagroesperante jajajaja.
Besos,besos y muchos besos guapísima.
Hola hotz
a la pregunta que presentas yo te diría sin dudar que lo intentes una vez más con tus propios óvulos.Si que es verdad que 1 solo foli es escaso,pero el último tratamiento estuvo muy bién 5 folis 4 de ellos embriones.Inténtalo y si nó la ovo siempre está ahí.Suerte y un beso.
Hola chicas!!!
Cómo vamos? Ya he visto que Yols volvió de vacaciones argggggggg con 4 días de retraso... jooooo cuanto lo siento que eso no fuera un positivo!!!! Pero tú sigue en la lucha eh!!!!!!
Hotz te cuento mi experiencia. FSH de 10 antes de empezar con las IAC y el estradiol alto, con lo cual mi FSH es mayor del valor obtenido. Primera IA cancelada por ovular antes de tiempo y con un sólo foli que no llego a 17 mm que es lo mínimo para que sea fértil. Segunda IA, ovulación espóntanea con dos folis de 16,5 mm, la hicimos igualmente pero con resultado negativo. Tercera IA, me piché el HCG a las 20h y al día siguiente a las 12 de la mañana ovulación con dos folis, uno de 16 mm y otro de 18,5 mm, positivo. Ya ves que se consigue con los propios óvulos. El gine ya estaba estudiando como hacer FIV y controlarme porqué la medicación me resbala y mi cuerpo ovula espontaneamente, pero por suerte no tuvimos que llegar. Antes de las IA, estuve 6 meses con omifin y tampoco conseguí ningún foli de calidad. Mi opinión es que para ir a ovo siempre se está a tiempo... yo no me quedaría con la cosilla de no haber probado alguna vez más con mis folis!!! Pero tomeis la decisión que tomeis serán la correcta. Mucha suerte!!!
Laura, cómo vamos? Ya te queda menos para irte, eh!!!! que envidia. Yo este año, en casita... entre la amnio, esperar resultados, visita al gine... que sigo de baja este año las vacaiones serán en Badalona city jejejejeje. Disfruta mucho y hazlo un poquito por mi!!!!!
Estela, tú también perdida de vacaciones!!!! que bien, eso es lo que teneis que hacer pero sin olvidaros de los deberes!!!!! que en septiembre el foro se tiene que llenar de positivos!!!
A las demas chicas, Sagita, Mai, Petra... y a las que no nombro, muchos besotes
Noctuna+lentejilla (13+4s)
Hola chicas!!!
Cómo vamos? Ya he visto que Yols volvió de vacaciones argggggggg con 4 días de retraso... jooooo cuanto lo siento que eso no fuera un positivo!!!! Pero tú sigue en la lucha eh!!!!!!
Hotz te cuento mi experiencia. FSH de 10 antes de empezar con las IAC y el estradiol alto, con lo cual mi FSH es mayor del valor obtenido. Primera IA cancelada por ovular antes de tiempo y con un sólo foli que no llego a 17 mm que es lo mínimo para que sea fértil. Segunda IA, ovulación espóntanea con dos folis de 16,5 mm, la hicimos igualmente pero con resultado negativo. Tercera IA, me piché el HCG a las 20h y al día siguiente a las 12 de la mañana ovulación con dos folis, uno de 16 mm y otro de 18,5 mm, positivo. Ya ves que se consigue con los propios óvulos. El gine ya estaba estudiando como hacer FIV y controlarme porqué la medicación me resbala y mi cuerpo ovula espontaneamente, pero por suerte no tuvimos que llegar. Antes de las IA, estuve 6 meses con omifin y tampoco conseguí ningún foli de calidad. Mi opinión es que para ir a ovo siempre se está a tiempo... yo no me quedaría con la cosilla de no haber probado alguna vez más con mis folis!!! Pero tomeis la decisión que tomeis serán la correcta. Mucha suerte!!!
Laura, cómo vamos? Ya te queda menos para irte, eh!!!! que envidia. Yo este año, en casita... entre la amnio, esperar resultados, visita al gine... que sigo de baja este año las vacaiones serán en Badalona city jejejejeje. Disfruta mucho y hazlo un poquito por mi!!!!!
Estela, tú también perdida de vacaciones!!!! que bien, eso es lo que teneis que hacer pero sin olvidaros de los deberes!!!!! que en septiembre el foro se tiene que llenar de positivos!!!
A las demas chicas, Sagita, Mai, Petra... y a las que no nombro, muchos besotes
Noctuna+lentejilla (13+4s)
Valor fsh
hola chicas
Noctu, necesito tu opinión ya que te veo bastante puesta en el tema, hace tres meses me salio una FSH de 7 y la Lh de 5.3 y tras una eco al dia 13 del ciclo me vieron un foli de 27 mm y otro de 15mm, y unos 5 antrales en varios ovarios, y mi gine me dijo que estaba todo normal, pero no se encuentro que la FSh quiza este un poco alto, tu que opinas, ah por cierto tengo 29 tacos.
Gracis
Buenos días guapas!!!!!!!
me despido por unos días ya que hoy cojo las vacaciones,mañana me voy a casa de mis suegro a la playa y el lunes me voy a Túnez,ya os contaré cuando vuelva.
Muchos besos a todas Yols, Estela, Nocturna, Lentejilla de Nocturna, Mai, Amapola, Jovencitas, Sagita, Albas, Hotz, Petra, Arbo y a todas las demás que se me olvidan.
Estelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo también me apunto a los positivos de septiembre,contad conmigo.
Besotes gupísimas.
Buenos días guapas!!!!!!!
me despido por unos días ya que hoy cojo las vacaciones,mañana me voy a casa de mis suegro a la playa y el lunes me voy a Túnez,ya os contaré cuando vuelva.
Muchos besos a todas Yols, Estela, Nocturna, Lentejilla de Nocturna, Mai, Amapola, Jovencitas, Sagita, Albas, Hotz, Petra, Arbo y a todas las demás que se me olvidan.
Estelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo también me apunto a los positivos de septiembre,contad conmigo.
Besotes gupísimas.
Laurabetisss!!!
Disfruta muchisimooooo guapa! Pasatelo estupendamente bien! Y danos esa noticia pa septiembreeeeee
JAJAJAJAJAJA que gracia me hace lo de las milagroesperantes! Me apunto me apunto....
Besotes a todassss las que estamos por aqui y animos que nuestro camino tiene final feliz asi que a disfrutar del camino!
MMMUUUUacs!
Hola chicas!!!!
Laura, disfruta de las vacaciones y te quiero en la lista de las de septiembre, ¿vale? ains y ojalá vayais anunciando positivos!!! Tú de momento disfruta de tus merecidas vacaciones y ven con las pilas cargadas!!!
Yols, cómo se nota que ya has vuelto preciosa!!! Me gusta que te guste, que me guste jejejejejejeje no es serio, que me alegro que mis mensajes te gusten. Ojalá todos los que pongamos a partir de septiembre sean cómo los mios!!!
Estela, por fin que dan señales de vida jejejejejeje tú aplicate la lección también!!!! que os quiero a todas preñis en septiembre, octubre lo más tardar!!! Disfruta de tus vacaciones preciosa!!
Arbo, haber si te puedo explicar. ¿cuando te hicistes la analitica? Lo normal es hacerla en el 3 día del ciclo. Tu FSH no está alta, tú LH está perfecta. Lo de la eco a día 13, indica que tienes un foli muy bueno que es de 25 mm y otro que al igual no crece más que es el de 15 mm. Lo de los folis antrales, pues no sé si es correcto verlo en ese punto del ciclo. Piensa que cuando hacemos tto, siempre te miran el primer o segundo día de regla ya que los ovarios están en reposo y se ven si hay folis antrales, residuales... espero haberte ayudado.
Mai, cómo vas tú? también de vacaciones? que bien!!!! a pasarlo bien!!!
Y las demás chicas, contaros cositas!!!!
Besotes enormes
Hola hozt!!!!!
El HCG es el ovillette pero otra marca comercial. Sólo me lo pinché en la última IAC porqué las demás veces no pude ponermelo. La primera vez, ovulé un domingo y lo supe por el dolor que tuve y cuando fuí el lunes a control, ya no habia nada. Con lo cual quede con el gine que para la siguiente vez me controlaria mejor. Me vió por la mañana a las 8 y a las 13 tuve que ir con dolor y acabada de ovular, así que corriendo para la clínica e IAC cuando por la mañana estaban sólo a 16,5. La última fué igual, antes de pincharme el HCG comprobamos que no habia ovulado, eso era un miercoles, y programos la IAC para el viernes a las 12, pero al día siguiente sobre las 12 otra vez dolor, eco y mis folis habian volado y tenia liquido libre en douglas y otra vez corre a la clínica y bingo, positivoooooo!!
Me alegro que lo volvais a intentar con tus óvulos!!! Piensa que yo entre una cosa y otra he estado 9 mese con tto y sólo un foli bueno... pero ya verás cómo esta vez irá genial!!!! Yo soy de Barcelona y me lo hacia en una privada. Si te interesa me lo dices y te cuento!!
Mucha suerte. Besotes enormes
Hola chicas!!!!
Pero dónde estamos?
Sagita, espero pasarmelo bien... pero yo no me voy de vacaciones!!! Me hacen la amnio el 25 de agosto, luego visita con el gine el 1 de septiembre... además estoy de baja y tengo que ir el 18 de agosto al médico de cabecera. Pero estoy disfrutando de mi embarazooo!!!!!
Bueno, pues ya estoy de 14+2. No he cogido nada de peso, al contrario he perdido unos 2 kg. Sigo llevando mi ropa del verano pasado, sólo se me nota cuando estoy con el pijama que se ve una barriguita incipiente jejejeje. Empiezo a estar nerviosilla por la amnio pero me la tengo que hacer. Lo peor va a ser el reposo absoluto, pero me aprovecharé de mi costi jejejejeje
Contaros cosillas que teniamos el post en las profundidades de la tercera página.
Besotes enormes
Hola guapassss
Vaya como estamos que esto estaba perdidisimos por la pagina cuatroooooo
Como se nota que estamos de vacaciones!
Cuando regreseis nos ponemos al dia guapetonas...
Yo ahora descansando de este tema un monton! vamos que ni pienso! No he mirado ni el dia que me tiene que venir la regla y este mes no he hecho ni deberes... QUE BIEN SE VIVE SIN ESPERASSSS NI EXPECTATIVASSSSS
BUENO GUAPIS BESOTES A TODAS!
Hola chicas!!!!!!!
Estamos perdidas, no? jejejeje Es que es verano y nos toca descansar y desconectar de todo!!!!
Bueno, pues muy bien que haceis. Yo contaros que estoy de 15+3 semanas, de momento todo genial. Sólo que cómo me encuentro bien, pues quiero tirar cómo antes y mi cuerpo no tira. El domingo estuvimos desmontando todo el comedor para terminar de pintar lo que nos faltaba, y menuda paliza me pegé jejejeje acabé tumbada porque se me ponia la barriga duraaa... ahora me tomo las cosas con calma!!! así lo llevo todo, que la pintura en mi casa, va a durar más que las obras de la sagrada familia jejejejeje
El lunes me toca la amnio y estoy un poco acoj....ada, pero bueno es lo que me toca y supongo que ya me diran el sexo si no el la eco con los resultados de la amnio.
Espero que aunque esteis desconectadas, os esteis aplicando todaaasssssssss!!!!!!!
Besotes enormes
Estela !!!!!
Ya sé que con lo que os cuento os entra la nostalgia... no es mi intención haceros pasar un mal rato ni traeros malos recuerdos... de verdad, que si prefereis que no os cuente nada me lo decis y no pasa nada. Yo os entiendo... sólo quiero que sepais que se consigue, y que en septiembre me vais a acompañar más de una!!!!
Besotes enormes
Prometo...
no volver a escribir ningún mensaje como el de antes. Sólo que no quiero que esteis mal!!!!!
Voy a estar con vosotras en el camino y voy a ir viendo los positivos de todas y cada una de vosotras!!!
Besotes enormes
Ya estoy aquiiiiiiiiiiii!!!!!
Hola guapetonas, ¿qué tal?¿cómo estáis?,yo llegué ayer de las vacaciones con las pilas cargadas,se ma han echo un poco cortas,pero bueno,como hasta el lunes no vuelvo a trabajar tendré que exprimir al máximo los días que me quedan.Mi viaje a Túnez ha ido bién,el hotel estupendo,la playa genial,he practicado deportes acuáticos para soltar toda la adrenalina,he montado en camello,pero es que la cultura de ellos no me va nada de nada,así que no repetiría viaje,mi objetivo era descansar y eso lo he conseguido,pero para descansar también me podría haber ido a Cádiz que está al lado de mi casa,en fin,que no vengo del todo satisfecha.A mi marido le ofrecieron 6 camellos por mí (supongo que estarían de broma pero a mí no me hizo ni puñetera gracia) y encima decían que 6 camellos eran muchos y que normalmente ofrecían 3 o 4 según la mujer,vamos de verguenza,mi marido se lo tomaba a cachondeo pero a mí me sento como una patada en el culo por no decir en el co..................,eso sí,he visto sitios realmente expectaculares tanto por su belleza como por su pobreza y eso de que las mujeres vayan tapadas y se bañen en la piscina completamente cubiertas me impactó mucho,aunque ellas se sienten orgullosas de llevar por bandera esa cultura tan machista,bueno,si son felices así a mí no me importa un pimiento.
La regla me vino puntual el día 13,justo 2 días después de llegar,pero como no he tenido grandes dolores no me ha fastidiado del todo.
¿y vosotras cómo estáis?,que se os echa un montón de menos.
Estela,Yols,Sagita y todas las demás ¿estamos preparadas para septiembre?,yo vengo cargada de fuerzas para que todas lo consigamos de una vez,ya sabéis chicas ¡¡¡¡PODEMOS!!!!
Noctu guapísima,ya verás como todas las pruebas van genial,eso sí,deja que tu marido pinte el salón y tú a vivir ¡¡¡que estás preñi niñaaaaaaa!!!.
Besos a todas guapísimas y me alegro de estar de vuelta.
Hola chicas!!!!!
Hoy me han hecho la amnio y todo genial!!!! Os digo que parece ser un pistolero!!!! jejejejeje. El pinchazo ni notarlo, no ha dolido nada de nada. Ahora lo peor es esperar los resultados aunque me han dicho que aparentemente todo está perfecto. Así que ahora esperar!!!!
Besotes enormes
Ncotuna+pistolero (16+1s)
Hola chicas!!!!!
Hoy me han hecho la amnio y todo genial!!!! Os digo que parece ser un pistolero!!!! jejejejeje. El pinchazo ni notarlo, no ha dolido nada de nada. Ahora lo peor es esperar los resultados aunque me han dicho que aparentemente todo está perfecto. Así que ahora esperar!!!!
Besotes enormes
Ncotuna+pistolero (16+1s)
Felicidadessssss noctu!!!
Que alegria!! Un pistolero jajajajajaja, ya de 16 semanas madre mia como pasa el tiempo! Jo como me gusta leer tus mensajes! Eres nuestra representacion del podemooosss!!!
Como estais todas?? Se nota que se va acabando el veranito, yo ahora bastante liada en el trabajo, ya que estamos bajo minimos con la gente de vacaciones pero ya se acaba pronto...
Laurabetisss, he leido que no volviste muy satisfecha de tunez, es que tienes razon, la cultura arabe te tiene que gustar mucho para ir a esos paises, es totalmente diferente a la nuestra... y como va el tema?? Vas a mirar este mes lo de la FIV?
Estela, te mando muchos besotes, parece por tus mensajes que cuesta remontar verdad? Uf si es que es duro.... pero bonica, ya veras que todo ira bien y a nosotras tambien nos llegara...
Y todas las demas?? Donde os meteis?? Va hombre ahora que se acaban las vacaciones tenemos que animar esto otra vez!
Besotes guapisimas!
Mi milagrito de agosto ya está aqui: rocio
Luego de 2 abortos retenidos, el 2006 y el 2007, fsh alta, llantos, animos y desánimos, mi bella rocío ya esta aqui. Nacio por parto nomal el 19 de agosto, fue un parto maravilloso. A veces uno olvida lo largo que fue este camino, es una barrera de autodefensa, porque al recordar los momentos vividos desde aquel dia que supimos de mi FSH alta, brotan lagrimas de felicidad y verla aqui a mi lado me estremese.
No pierdan la fe por favor, lo pueden conseguir, a veces se ve como un imposible, siempre que haya una esperanza aunque sea poca aferrense a ella, no me defrauden chicas del foro este foro pro el cual han pasado muchisimas , y dese aqui de Chile siempre les tendré en mi memoria.
Un beso a todas...
Isabel + Rocío (7 dias)
Mi milagrito de agosto ya está aqui: rocio
Luego de 2 abortos retenidos, el 2006 y el 2007, fsh alta, llantos, animos y desánimos, mi bella rocío ya esta aqui. Nacio por parto nomal el 19 de agosto, fue un parto maravilloso. A veces uno olvida lo largo que fue este camino, es una barrera de autodefensa, porque al recordar los momentos vividos desde aquel dia que supimos de mi FSH alta, brotan lagrimas de felicidad y verla aqui a mi lado me estremese.
No pierdan la fe por favor, lo pueden conseguir, a veces se ve como un imposible, siempre que haya una esperanza aunque sea poca aferrense a ella, no me defrauden chicas del foro este foro pro el cual han pasado muchisimas , y dese aqui de Chile siempre les tendré en mi memoria.
Un beso a todas...
Isabel + Rocío (7 dias)
Felicidadessss isabelll!!!!!
Enhorabuena!!! Por tu Rociiiioooo
Me alegro un monton y muchisimas gracias, esperiencias como la tuya nos ayuda a seguir adelante
Un besote para toda tu familia!!
Que alegria!
este es unbuen ejemplo de que aunque tengamos la fsh alta podemos conseguir un embarazo, yo tengo cita el 16 de septiembre, y a os contaré!
besos a todas
Hola a todas, me uno al club :¡¡¡:
Tengo 35 años y despues de un diagnóstico de fsh alta, tras tomar 1 ciclo de omifin me quedé embarazada de forma espontánea. No voy a entrar en detalles, pero para nuestra infinita tristeza, tras el parto nuestro angel cuida de su papi y su mami desde el cielo.
Después de pasarlo fatal, hemos decidido ponernos de nuevo manos a la obra.
Ahora estamos en la fase de esperar los resultados del cariotipo, y vamos a ir fiv.
Seguramente muchas de las preguntas que se me pasen por la cabeza para vosotras sea pan comido, pero mi ignorancia sobre el tema es bastante grande.
Fundamentalmente me gustaría saber si existe "algo" que pueda hacer "engordar" a mis folis, q están bastante canijos; el tiempo entre fiv y fiv, efectos secundarios, medicaciones que prescriben, cómo se desarrolla todo el ciclo con sus fases, tras cuantas fiv se pasa a ovodonación ...
Os agradezco de antemano todas vuestras respuestas.
Salu2 a todas.
Hola chicas!!!!
Ya me han levantado el reposo!!!! aunque seguiré siendo buena hasta el lunes que tengo visita con mi gine y me diga que está todo perfecto. Después de la amnio, me he encontrado genial, algún dolor de barriga pero cómo cualquier otra dia. El viernes supongo que sabré una parte de los resultados de la amnio, aunque no son definitivos pero algo ayudará a tranquilizar la espera, no? también me confirmarán el sexo.
Beibi bienvenida!!!! yo en eso no te puedo ayudar. Lo primero siento lo de tu peque... esas cosas no deberían pasar. Lo segundo, a mi me han hecho IAC y la verdad es que han tardado en madurar mis óvulos. Parece que crecen muy rápido, pero ovulo sin llegar al tamaño ideal. Antes de las IAC estuve 6 meses con omifin y no hubo ningún mes que maduraran bien. El primer intento de IAC, se canceló por ovular antes de tiempo y con dos folis pequeños, las otras veces igual... no llegaba a pincharme el HCG ni el ovitrelle, pero al tercer mes de pincharme conseguimos uno que maduró bien y en mi tripita tengo la recompensa!!!! Si no recuerdo mal, hay dos chicas que empiezan FIV en septiembre, haber si vuelven de vacaciones y te cuentan.
Estelaaa!! cómo vas? Ya te estarás aplicando en los deberes, no? Ains ojalá que vayais anunciando los positivos en breve y todo nos vaya de maravilla!!!!
Yols!!! y tú? cuando empiezas con FIV? haber si no te va hacer falta!!! de verdad, cómo me gustaría!!!!!
Sagita!!!! como vas? ains si es que somos tantas!!!! que ya no recuerdo en que punto estamos cada una!!!
Laura!!! estás de vacaciones? Aprovecha y descansa, carga pilas y a por el positivoooo!!!!
Hozt!! que tal? También estas fuera? Jooo si nos hemos quedado muy poquitas, no? Bueno, pues a la carga!!!!
Mai!! cómo estas? Hace tiempo que no sabemos nada de tí!!! cuentanos cositas!!!!
Ariel!! que tal los resultados? no nos has contado nada!!! haber si nos explicas que tal, vale?
Bueno... sé que me dejo a chicas en el tintero... anda, contaros cositas!!!!!!!!!
Besotes enormes
Noctuna+pistolero (16+3 s)
Hay alguna medicacion para la fsh
Hola, hay alguna medicación para controlar esta bendita hormona, la ultima analitica de terror y me gustaria estar informada para saber todas las opciones pata mi proxima visita al gine que es el proximo 4 de septiembre, por ahora estoy tomando aceite de onagra.
Respondan porfi, gracias
besos a todas.
Hola, hay alguna medicación para controlar esta bendita hormona, la ultima analitica de terror y me gustaria estar informada para saber todas las opciones pata mi proxima visita al gine que es el proximo 4 de septiembre, por ahora estoy tomando aceite de onagra.
Respondan porfi, gracias
besos a todas.
Fsh 5.9
Hola a todas, es la primera vez que entro en el foro y veo que estais bastante al dia de todo lo relacionado con esta hormona.
Mi resultado en el analisis del 3 dia ciclo fue fsh 5.9. Lutropina 9. estradiol 80. Progesterona 2,1.
Creen que esto está bien? Tengo 28 años.Hasta dentro de 20dias no tengo cita, y estoy desorientada.
Veo que ustedes son muy amables y se toman interes en responder.
Muchas gracias de antemano y suerte a todas
Respondan porfi, gracias
besos a todas.
Informacion por favor!!!
Hola a todas, soy nueva en este foro y me he decicido a escribir porque, como a vosotras me han detectado las hormonas fsh y lh altas. Me han dicho que eso es por un envejecimiento precoz de los ovarios y que vamos contrarreloj (el domingo cumplo 37 años) y que si queremos un bebé tenemos que ir a reproducción asistida. Yo tengo dos hijos ya, de 14 y 11 años de un matrimonio anterior, pero mi marido y yo deseamos tener un bebé y esto ha sido un jarro de agua muy muy fría.
Sabéis si hay algún tratamiento alternativo para intentarlo naturalmente o realmente la opción mejor es la reproducción asistida?
El próximo lunes tengo previsto preguntar a una endocrino de confianza para que me asesore... algo.. pero mientras no paro de buscar información en internet y estoy un poquillo alterada.
Gracias por vuestra ayuda!
Reholas a todasssssss
beibi08 espero qeu tengas toda la suerte dle mundo, noctu me alegro que estes de vuelta por que te he leido un monton pero no estabas poraqui, creo que de vacaiones
me parece increible la de mujeres que tenemos problemas de fertilidad y con la fsh alta, cuando me dijo el gine que tenia esa hormona alta pensaba que ra un bicho raro, pero veo que es algo mas normal de lo que yo me pensaba, mal de muchos ...consuelo de tontos..ais ais, y oya lo he comentado, qeu eldia 16 voy por primera vez a la s.s. a ver que me dicen..jo que nervios, que me harán? ais que nervios, bueno un saludo a todassssssssss
Hola a todas y bienvenidas las nuevas!
Nela a mi me paso lo mismo, pense que era un bicho raro y al ver por aqui la gente que estaba como yo te sientes mejor, no porque haya gente que tenga el mismo problema sino porque encuantras consuelo, consejo y muchas veces entienden cosas que la gente que te rodea no entiende....
Respecto a las analiticas, yo no os puedo ayudar a mucho, hay gente de aqui que sabe mucho mas que yo y es preferible que contesten ellas, lo que a mi si que me dijo mi gine que ellos empezaban a considerar la fsh alta a partir de 8...
Bueno, me alegro un monton de que os incorporeis al foro, y asi compartir nuestras experiencias...
Besotes para todas!
Hola chicas!!!!
Nosotros estamos bien!!!!!!! Ayer me llamaron del laboratorio una compi que es un sol y me dijo que le habia enseñado los resultados a mi gine y que le dijo que estaba todo correcto!!!! todavía falta una parte, pero para nosotros lo más importante eran las trisonomías han salido perfectas y el resultado de espina bifida también bien!!!! Hemos confirmado que es un niñooo y ya le hemos puesto nombre; Alejandro!!! ¿que os parece? Ayer fui mi 4 aniversario de boda y recibí quizás uno de los mejores regalos que se puede recibir, saber que que el peque esta bien!!!
Bienvenidas a las chicas nuevas. La FSH es una hormona que varia mucho de un mes a otro, que yo sepa no hay ningún tto para hacerla bajar. Sé que a veces mandan anticonceptivos orales pero no sé si realmente funciona. Otra de las chicas tiene la FSH muy bien a 5 con algo... eso es perfecto!!!! lo que no sé es el valor de la LH que creo que tiene que estar por debajo de la FSH, haber si entra nuestra esperta Estela y os cuenta más cosas!!! Para saber si realmente hay una baja reserva ovárica, hacen el test de clomifeno que es hacer una analítica el día 3 del ciclo, empezar a tomar unas pastillas de omifin y el día 10 volver a respetir el analisis. La suma de las dos no puede superar un valor que no recuerdo. Eso se hace para saber si se va a responder bien a un tto.
De todas maneras, no está todo perdido. Yo con una FSH de casi 11, 6 meses de omifin sin resultado, 2 IAC lo conseguí. No perdais la esperanza!!!!! Este foro tiene un lema; PODEMOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!! !!!
Besotes enormes
Noctuna+Alejandro (16+5 s)
Hola chicas!!!!
Nosotros estamos bien!!!!!!! Ayer me llamaron del laboratorio una compi que es un sol y me dijo que le habia enseñado los resultados a mi gine y que le dijo que estaba todo correcto!!!! todavía falta una parte, pero para nosotros lo más importante eran las trisonomías han salido perfectas y el resultado de espina bifida también bien!!!! Hemos confirmado que es un niñooo y ya le hemos puesto nombre; Alejandro!!! ¿que os parece? Ayer fui mi 4 aniversario de boda y recibí quizás uno de los mejores regalos que se puede recibir, saber que que el peque esta bien!!!
Bienvenidas a las chicas nuevas. La FSH es una hormona que varia mucho de un mes a otro, que yo sepa no hay ningún tto para hacerla bajar. Sé que a veces mandan anticonceptivos orales pero no sé si realmente funciona. Otra de las chicas tiene la FSH muy bien a 5 con algo... eso es perfecto!!!! lo que no sé es el valor de la LH que creo que tiene que estar por debajo de la FSH, haber si entra nuestra esperta Estela y os cuenta más cosas!!! Para saber si realmente hay una baja reserva ovárica, hacen el test de clomifeno que es hacer una analítica el día 3 del ciclo, empezar a tomar unas pastillas de omifin y el día 10 volver a respetir el analisis. La suma de las dos no puede superar un valor que no recuerdo. Eso se hace para saber si se va a responder bien a un tto.
De todas maneras, no está todo perdido. Yo con una FSH de casi 11, 6 meses de omifin sin resultado, 2 IAC lo conseguí. No perdais la esperanza!!!!! Este foro tiene un lema; PODEMOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!! !!!
Besotes enormes
Encantada
hola soy nueva nuevisima en foros y en infertilidad os he leido y creo que merece la pena participar
En resumen 38años, 2hijos de 17 y 10años de un matrimonio anterior. LLevo 7meses esperando quedarme embarazada con mi nueva pareja, como tenía irregularidades con la regla fuí a la gine, me mandó tomar progefit para regularme y me hizo test hormonal. Tengo en septiembre la proxima cita pero sé "extraoficialmente" por una amiga que mi fsh ha dado alta. Cuando he empezado a leer en internet las consecuencia de tener alta esta hormona me he preocupado realmente, tengo un pelin de ansiedad y a mi pareja no he sido capaz de dicirle nada, esperare que me lo confirme mi gine.
Encantada de haber dado con vosotras, seguiremos en contacto Besos a todas
Hola chicas!!!!
Besotes enormes
Gracias a ver que dice estela
Hola a todas!!
Nocturna, no te conozco, pero me alegro muchisimo de lo de tu niño...ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo.
me dejas más tranquila con lo de la fsh. Lo de la lutropina tan alta es rarillo no?? A ver si Estela que dices que controla bastante sobre el tema puede decirme algo.
Gracias por todo chicas, cuidaos mucho y suerte
Holitas a todas, buenos diaaaaaaaas
noctu ¿de modo que estas prená??????? aiiiiiiiiii que guay!!me alegro que esté todo estupendo, y que el bebé esté bien, ¿alejandro? un nombre pefecto, precioso.
EL DIA QUE YO DIGA AQUI QUE ESOY EMBARAZA VOY A HACER UNA FIESTA VIRTUAL CON TODAS VOSOTRASSSSSSSSSSSSS,,jajja en fin, algun dia nos llegará.
mirad, en mi trabajo, hay una chica que durante siete meses intento quedarse embarazada, y ¡con siete meses de busqueda dios mio! lloraba, berreaba, con una depresion de caballo, yo que llevo 3 años sin tomar medidas, con el mismo proposito, escuchandola, animandola, y se queda embarazada, y parecia la mas embarazada del mundo, ua exageración, ademas sin miramientos hacia mi, que en realidad no me importaban los comentarios, si no el detalle de no tener en cuenta que pudiera o no herirme. la cuestion es que con 3 o 4 semanas o 5, no recuerdo, poquito, le tubieron qeu hacer legrado por que no tenia bebe, solo bolsa, y joer, me sentia mal, por que yo por dentro ,en realidad tenia como envidia..ais supongo que será normal, quiero decir este sentimiento de culpa. Bueno saluditos
Hola a todas soy nueva en este foro
te queria hacer una pregunta estela, te he estado leyendo y sabes algo del tema, referente a la fsh. la tengo alta pero al igual que la lh. tu dices que puede ser por tener ovarios poliquisticos, ese es mi caso, el tema de tener esas hormonas descontroladas puede ser por tener los ovarios poliquisticos? entonces si es que si, que me aconsejas tu que haga, es bueno la acupuntura para tratar ese tema o que puedo hacer, gracias estela de antemano, te agradeceria que me aconsejara. te deseo suerte. un saludo a todas y suerte.
Varias dudas
Mientra más os leo màs dudas me entran, a ver si me podeis aclarar algo
Teniendo la fsh alta ¿que posibilidades hay que quedar embarazada? ¿Hay tratamiento?¿el resultado de la analítica es estable o depende del momento del ciclo en que lo hagas?
Alguien está tomando progefit? yo lo tomo 14dias si y 14no para regularme las reglas ¿Ayuda esto a los niveles de fsh?
Bueno animo y suerte a todas. Espero vuestras respuestas
Garcias estela
Muchas gracias por haberme orientado con respecto a los resultados de mis analisis, cuando me den los del 21 día del ciclo, si no te importa, pues también te preguntaré.
Descansa estos dias de vacaciones.
A las demás chicas, hasta pronto y suerte
Buenaaaaaaaaaaaassssssssss!!!! !!!
¿Estamos preparadas para los positivos de septiembre?,yo desde luego que sí,me tiene que bajar la regla el día 9 y espero que no lo haga,habrá que esperar,pero a eso ya estamos acostumbradas ¿verdad?.
Yols,Estela este va ser nuestro mes,lo presiento,aunque prefiero que lo presienta Estela que es más precisa que yo jajajaja.
Noctu ¿con que un niño no?,me encanta Alejandro,mi sobrino se llama así,me alegro que los resultados de la amnio sean buenos y que todo te vaya genial guapa,un beso para tí y otro para tu pistolero.
Sagita he leido que empiezas con tu segunda icsi,mucha suerte corazón.
Bienvenidas todas las nuevas y muchos besos para todas.
Hola chicas!!!!
Acabamos de llegar del gine!! Hoy estaba más guasón que nunca y con una boca que yo se la lavaba con lejia jejejejeje. Me ha dicho que todo está bien, y que era una niña jejejeje tenia ganas de cachondeo jejejejeje. Me ha hecho una eco para ver el líquido amniotico y estaba todo perfecto y Alejandro no dejaba de moverse. Me ha enseñado las partes íntimas de mi peque después de decir que no tenía mucha jejejejeje luego me ha dicho que la podrá utilizar bien jejejejeje. Desde la cabeza al sacro mide 11,5 cm y no paraba de moverse. Además en un momento a puesto los pies en mi barriga y en el ecografo de le veian hasta los deditos de los pies!!!
Me ha regañado por no haber dejado de fumar... de verdad que lo intento, pero no puedo y me pongo muy nerviosa... intentaré fumar muchísimo menos.
Por el peso me ha vuelto a machacar antes de pesarme pero cuando la enfermera le ha dicho que habia perdido 1 kg me ha dicho que muy bien, que no me pase y que vaya como hasta ahora.
Os dejo que está mi costi y claro, quiere atención.
Besotes enormes
Noctuna+Alejandro (17+1s)
Niñassssssssssssssssssss!!!!!! !!
Necesito vuestra sabiduría para que me aclaréis una duda que tengo,veréis,antes de ovular tenía una temperatura de 36.2,cuando ovulé me subió a 36.9,de ésto hace ya 8 días y desde entonces se mantiene en 36.9 , 37 y 37.1.He hablado con una amiga que trabaja con un ginecólogo y me ha dicho que si la temperatura se mantiene alta es probable un embarazo,que lo normal es que suba con la ovulación pero que después baje,también me ha dicho que me la tome por la mañana antes de levantarme con el termómetro en la boca que es más fiable y esta mañana lo he hecho y tenía 37.1.¿Qué pensáis?,Noctu ¿tú te tomaste la temperatura?,mirar que yo empiezo a hacerme ilusiones y después me pego el palo del siglo.Decidme algo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! !!!!!!!!!.
Niñassssssssssssssssssss!!!!!! !!
Necesito vuestra sabiduría para que me aclaréis una duda que tengo,veréis,antes de ovular tenía una temperatura de 36.2,cuando ovulé me subió a 36.9,de ésto hace ya 8 días y desde entonces se mantiene en 36.9 , 37 y 37.1.He hablado con una amiga que trabaja con un ginecólogo y me ha dicho que si la temperatura se mantiene alta es probable un embarazo,que lo normal es que suba con la ovulación pero que después baje,también me ha dicho que me la tome por la mañana antes de levantarme con el termómetro en la boca que es más fiable y esta mañana lo he hecho y tenía 37.1.¿Qué pensáis?,Noctu ¿tú te tomaste la temperatura?,mirar que yo empiezo a hacerme ilusiones y después me pego el palo del siglo.Decidme algo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! !!!!!!!!!.
Horror
Empiezo diciendo que no sé como escribir en el foro a no ser que sea como respuesta a algun mensaje de otra.
LLorando vengo de la gine. Confirmado mi fsh en 42,4 hasta ahora solo tenía sospechas por un chivatazo del laboratorio y me puse a leeros pero ahora...UFFFFF se me ha venido el mundo encima ¿es altísimo!!! Aún no le he dicho nada a mi pareja Alguien se ha quedado con estos valores???? Puede bajar??? La gine me manda al centro de reproducción pero tengo miedo de decirlo en casa, tengo 2hijos de un matrimonio anterior y no sé...está tan ilusionado...Menudo regalito le ha tocado conmigo...
S.O.S!!!!
Horror
Empiezo diciendo que no sé como escribir en el foro a no ser que sea como respuesta a algun mensaje de otra.
LLorando vengo de la gine. Confirmado mi fsh en 42,4 hasta ahora solo tenía sospechas por un chivatazo del laboratorio y me puse a leeros pero ahora...UFFFFF se me ha venido el mundo encima ¿es altísimo!!! Aún no le he dicho nada a mi pareja Alguien se ha quedado con estos valores???? Puede bajar??? La gine me manda al centro de reproducción pero tengo miedo de decirlo en casa, tengo 2hijos de un matrimonio anterior y no sé...está tan ilusionado...Menudo regalito le ha tocado conmigo...
S.O.S!!!!
Hola lyla!!!
Sé que lo estás pasando mal,todas nos hemos sentido igual al confirmar nuestros niveles altos de FSH,yo no sé mucho del tema pero para que tengas una referencia te diré que mi FSH es de 11.8 y el gine me dijo que era alta para una mujer de mi edad (tengo 30),no sé que edad tendras tú pero creo que lo máximo que debe de estar esta maldita hormona es en 10,lo que sí quiero decirte es que no te desanimes,tu por lo menos tienes 2 hijos hay algunas que no tenemos ninguno y con respecto a lo de tu marido,te diría lo que me dijo el mío cuando nos enteramos de esta fatal noticia,que él se había casado conmigo,no con un par de ovarios en buenas condiciones y que si venían o no era lo de menos,que lo importante era estar juntos, estoy segura que tu marido piensa igual que el mío y deberías de confiar en su buena reacción y decirselo cuanto antes porque,querida mía,el tiempo juega en nuestra contra y cuanto antes te pongas manos a la obra antes podrás anunciar el positivo que estoy segura tendrás.Muchos ánimos y mucha suerte y recuerda que aquí puedes desahogarte cada vez que quieras que te entendemos perfectamente.
Un beso.
Hola guapas!!!!
Ante todo Lyla..... entiendo que estes chafadota.... siempre cuando se recibe estas noticias cuesta un poco asimilarlo y se ve todo negro, pero ya veras que poco a poco se va digiriendo y se va viendo las soluciones..... No se si te servira de consuelo, la primera analitica que me hice mi FSH salio a 20 y las que me he hecho despues todas estaban a 9 con algo, que salga un resultado alto no es muy buena señal, nos dice que nuestros ovarios estas fallando, pero hay soluciones siempre se puede probar las tecnicas de fecuandacion y si falla en el horizonte esta la ovodonacion..Animate bonica y compartelo con tu maridin, no te sientas mal pensando que eres tu, esto es cosa de dos...
Bueno este foro esta animadote ehhhhh????? que alegria leeros cada dia!!! Laura, ains, yo despues de la ovulacion siempre mantengo la temperatura hasta un dia antes de la regla.... ainsssss, que dia te tiene que venir?? Ay Ojala sea que siiiiiii
Yo sigo bastante desconectada del tema, de momento no tengo dia para ir al gine a mirar lo de la FIV, prefiero esperar, es que tengo dentro que ahora no me voy a quedar.... y este mes, yo no cuelgo el positivo, es que no he hecho deberes jejeje aaainssss Estelita no me eches la bronca que ya se que no soy la virgen maria!!!! jejejeje
Besotes guapisimassssss
Hola chicas!!!!
Vaya, vaya... estamos alteradillas!!!!
Por partes,Laura yo no me he tomado la tempe nuncaaaaaaa. Con mi horario no era fiable así que es ese tema no os puedo ayudar, lo siento.De todas maneras, no le hagas mucho caso!!!!!
Lyla, para empezar un mensaje y que no contestes a ninguna chica tienes que darle al primer mensaje de arriba del todo. Segundo, la hormona FSH es una puñetera... este mes la puedes tener a ese valor y luego repetirlo en unos meses y que haya descendido. El camino no es dificil, pero necesitas el apoyo de los que están a tu alrrededor y sobretodo de tu marido. Ya verás cómo él te entiende. Cuando te dicen que el problema es ese es un palo, todas hemos pasado por ello y yo en concreto no me puedo quejar tanto mi marido como mi gine confiaron en que se podía conseguir y mira... lo conseguí. No pierdas las esperanzas y hablalo con tu marido. Por desgracia, el tiempo juega en nuestra contra. Animo!!!!
Yols!!! Pues yo si te voy a regañar!!!!!!!!! será posible...pero no habiamos quedado que este mes reventabamos el foro? me cachis!!!! bueno... ya te puedes ir aplicando para el mes que viene!!!!
Estrelli!! yo no creo que el fumar influya en la FSH. Nacemos ya con una cantidad de óvulos y punto. A mi me dijo mi gine que era genético, que le vamos ha hacer!!!!! Vosotras cuidaros mucho y ojalá yo tampoco fumara cómo tú.
Estela!!! que estas perdida!!!!! disfruta de los días de vacaciones que te quedan!!!
Hotz!!! dónde estas? hace tiempo que no sabemos nada de ti!!!
Sagita!!! y tú? contaros cositas!!!
Jovencitas, Mai... dónde estais todas?
Besotes enormes
Noctuna+Alejandro (17+3s)