Foro de fsh alto
Hola guapas!!!
¿Cómo están mis embarazadísimas,Estela,Noctu,¿Yols?(seguro que también)seguro que con los típicos síntomas ¿eh?,pero,tienen que saber a gloria ¿verdad?,a mí no me importaría pasarme 9 meses vomitando con tal de conseguirlo,pero bueno en eso estoy otra vez,ayer me puse mi primera banderilla y el martes tengo el control de folis,haber si tengo suerte y esta vez se queda alguno conmigo.
Por cierto,mi último análisis de FSH fué en junio del año pasado y en el día 3 del ciclo tenía 11.8 y en el día 10 tenía 17.6,sé que la suma de los 2 es altísima y que indica baja reserva ovárica,pero ¿creéis que tendría que repetirme la prueba?,ya hace un año y puede que los valores hayan cambiado ¿no?,mi gine me dijo que los valores tienden a mantenerse o a subir pero nunca a bajar,pero lo que yo leo en este foro es totalmente diferente,una bajadas espectaculares,¿qué pensáis vosotras?¿busco un laboratorio privado y me las hago? y otra cosa,¿dónde se compra el aceite de onagra?¿en farmacia?,voy a empezar a tomarlo que toda ayuda es poco.
Bueno os dejo que he aprovechado que no esá mi jefe para enrollarme tanto.Besitos guapas.
Ver también
Hola hola
LAURA, el aceite de onagra, lo venden en mercadona, parafarmacia, dia... cualquier tienda de alimentacion.
ALEGRIA... como que seguiste la pauta de 3 horas antes? que quieres decir con eso.... aclaramelo porfaplis.
bueno, ya estamos a sabado sabadete y esta noche.....
anda que yo tambien que antigua... ahy que hacerlo todas las noches sin falta... por nosotras que no sea.
bueno os dejjo que tengo mucho que hacer
suerte a todas....
adios
Hola hola
LAURA, el aceite de onagra, lo venden en mercadona, parafarmacia, dia... cualquier tienda de alimentacion.
ALEGRIA... como que seguiste la pauta de 3 horas antes? que quieres decir con eso.... aclaramelo porfaplis.
bueno, ya estamos a sabado sabadete y esta noche.....
anda que yo tambien que antigua... ahy que hacerlo todas las noches sin falta... por nosotras que no sea.
bueno os dejjo que tengo mucho que hacer
suerte a todas....
adios
Analisis prolactina
Era solo para confirmar que había seguido bien las instrucciones que te dan antes de la extracción. Levantarse 2 o 3 horas antes. Ningún esfuerzo físico. Evitar estimulación mamaria, etc... Siguiendo las pautas me dió la folitropina a 39.5, ya ves que resultado!!!
La verdad es que recuerdo que estaba muy nerviosa.
Jajajaja!!! más que hacerlo cada noche, que yo creía lo mismo, me dijeron que mirara mi flujo y cuando sale como un chicle es que ovulamos. No sé si fue eso pero ahora estoy de 8 semanas y con unos mareos...
Mucha suerte.
Besos
Estelaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo puedo creerrrrrrrrrrrr
JAJAJJAJ VERDAD??????????????
ACABO DE YEGAR DE VIAJE Y ME DA POR MIRAR Y QE EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
MILES DE FELICIDADES AMIGA !!!!!!!!!!
CUIDATE MUXO
FUE NATURAL NO ???
MUAKKKKK QE ALEGRIAAAAAAAAAAA
Hellooooo!!!
Hola guapas! Como estan las preñis???? Jo que alegria nos habeis dado! Sois nuestro ejemplo a seguir, seguir contandonos cosillas de las ecos, sintomas y pruebas que me hacen mucha ilusion leerlas!
Pues yo la verdad, tengo esperanzas, no voy a decir cero, pero dire uno por ciento porque siempre hay una posibilidad, pero vamos estoy convencida de que no, el jueves y viernes tuve mi tipico dolor de riñones de regla y se que esta esta al caer, vamos que no se si llego al martes, pero como le dije a Noctu que ella era mi ejemplo a seguir y ha sido a la segunda pues ea! yo tambien! jeje
Bueno, besineles a todas, voy a aprovechar el dominguin!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaa
NO me lo puedo creer nenas 3 casi a la vez!!!! Hoy mismo me he hecho el test y si! lo sabia por q tenia sintomas q habia notado en el primero!!!
sobre todo las tetis y el estomago hinchado y bueno q estaba en el dia 32 y ya olia un poco!!!
ESTOY TAN EMOCIONADA CHICAS!!!
MUCHAS FELICIDADES A NOCTURNA Y ESTELA q nuestra esteliki ha sido toda una sorpresa!!!! ESTOY Q NO SE NI ESCRIBIR DE LA EMOCION Q TENGO!Solo desearos lo mejor y q seguiré pasandome x aki para hablar con mis compis de sufrimiento, la verdad es q me he reido mucho con todas vosotras y lo mejor de todo q nos hemos ayudado a pasar mejor este tiempo de espera.
Mi secreto es El Secreto! la verdad es q es super importante estar emosionalmente animada y puesta en situación como si ya estubieras embarazada...el Omifin supongo q habrá ayudado un poco
Muchos besos a todas!!!!
Os seguiré escribiendo a ver como os va a todas, esto no es una despedida.
Mai
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaa
NO me lo puedo creer nenas 3 casi a la vez!!!! Hoy mismo me he hecho el test y si! lo sabia por q tenia sintomas q habia notado en el primero!!!
sobre todo las tetis y el estomago hinchado y bueno q estaba en el dia 32 y ya olia un poco!!!
ESTOY TAN EMOCIONADA CHICAS!!!
MUCHAS FELICIDADES A NOCTURNA Y ESTELA q nuestra esteliki ha sido toda una sorpresa!!!! ESTOY Q NO SE NI ESCRIBIR DE LA EMOCION Q TENGO!Solo desearos lo mejor y q seguiré pasandome x aki para hablar con mis compis de sufrimiento, la verdad es q me he reido mucho con todas vosotras y lo mejor de todo q nos hemos ayudado a pasar mejor este tiempo de espera.
Mi secreto es El Secreto! la verdad es q es super importante estar emosionalmente animada y puesta en situación como si ya estubieras embarazada...el Omifin supongo q habrá ayudado un poco
Muchos besos a todas!!!!
Os seguiré escribiendo a ver como os va a todas, esto no es una despedida.
Mai
Madre mia!
Felicidadeeeeesssssssssssssssss!!!!! No me lo puedo creer!!!!! Este es el foro de la suerteeeeee!!!! Estoy convencida! jajajajaja ahora mismo voy a comprar un boleto de loteria que seguro que me tocaaaa!!!!
Me alegro un monton mai!! Disfrutalo muuuuchoooo! Si es que todo llega.....
ya quedamos menos pero despues nos vamos nos vamos todas al foro de "estoy embarazadisima" jejejeje
Besoteeeeessss!!!
Maiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!! osea que San Omifin te a ayudado jejejejejeje. Menuda racha llevamos!!!!!!!!!!!
Cuidate muchísimooooooooo (eso es lo que me dicen a mi) jejejejejeje. De verdad, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!-!!!
Besotes enormes
Maiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!! osea que San Omifin te a ayudado jejejejejeje. Menuda racha llevamos!!!!!!!!!!!
Cuidate muchísimooooooooo (eso es lo que me dicen a mi) jejejejejeje. De verdad, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!-!!!
Besotes enormes
Gracias noctuna...
ME ALEGRO MUCHISIMO X TI TAMBIEN!!! ESTOY SUPERCONTENTA PERO TENGO ALGUNOS MIEDOS X EL OMIFIN Y LAS SITUACIONES Q PUEDEN PROVOCAR.... PERO BUENO CUANDO VAYA A LA CONSULTA EL LUNES Q VIENE SE LO PREGUNTARÉ TODO!!!
MUCHOS BESOS NOCTUNA!!
MAI
Madre mia!
Felicidadeeeeesssssssssssssssss!!!!! No me lo puedo creer!!!!! Este es el foro de la suerteeeeee!!!! Estoy convencida! jajajajaja ahora mismo voy a comprar un boleto de loteria que seguro que me tocaaaa!!!!
Me alegro un monton mai!! Disfrutalo muuuuchoooo! Si es que todo llega.....
ya quedamos menos pero despues nos vamos nos vamos todas al foro de "estoy embarazadisima" jejejeje
Besoteeeeessss!!!
Gracias yols!!!
SABES Q ERES LA SIGUIENTE!!!! OSEA Q PREPARATE Q TE VIENE A TI VALE?
LO MIO DE TODAS FORMAS SON SOLO 2 RAYILLAS DE MOMENTO, TODAVIA ME TIENEN Q CONFIRMAR Q TODO ESTE BIEN! (Q ASI LO ESPERO)
TE ENVIO MUCHOS PENSAMIENTOS POSITIVOS!!!!
BESOS
MAI
¡¡¡pero bueno!!!
Muchísimas felicidades Mai,que guay por Dios y ya van 3,Yols,tú la siguiente ¿vale?,de verdad que me alegro mucho por tí guapa,asi que cuidate mucho y disfrútalo.Un besote enorme(muuuuuuaaaaccccc).
Noctu,Estela ¿cómo estáis mamis?.Muchos besos para vosotras también.
Yols,¿a tí te queda poco no?,si hay novedades por favor CUENTANOSLAS.
Mañana tengo mi primer control de folis,asi que ya os contaré.
Amapola,Jovencitas y a todas las demás que se me olvidan muchos besos.
Felicidades a todas las preñis!!!!
Chicas muchas felicidades por vuestros positivos.
Estela guapa gracias por contestarme,me alegro mucho de tu positivo, hablé con el doctor y no le dio mucha importancia a la prolactina, del FSH me dijo que estaba alto pero que con 20 se podia seguir intentando con mis folis. En este ciclo empiezo con las anticonceptivas y si todo va bien comenzaré el tratamiento de FIV para el mes de julio.
Muchas gracias y suerte a todas.
Hola a todas
AIRUN me alegro que te unas al grupo,,
yo de la fsh conozco lo justo pero para lo que se, te puedo decir que la tienes muy bien, yo en mi 3 dia la tenia a 7.77 o sea mas alta y eso es peor.
cuanto mas alta, menos reserva ovarica tienes. de todas maneras tenemos en el foro unas expertas que te lo diran mejor ellas.
ten paciencia y se positiva siempre aunque cueste mucho.
un abrazo y besos para todas.
Snif snif!
Yo para la proxima, puntualita como siempre, acaba de llegar la que no queria que llegara, en fin!, espero que la proxima sea la refinitiva...jo! que rabia!
Bueno por lo menos se que se puede!, como habeis demostrado! y que es un mes bueno porque en este foro ha sido un exito! asi que las que quedamos, tenemos que conseguirlo...
Besotes guapas!
Hola chicas!!!
Que no me he olvidado de vosotras eh!!!!! Ayer llegué de trabajar muertita de sueño y me fui directa a la cama. Me puse el despertador y fui incapaz de levantarme hasta que mi costi me llamó y me dijo que venia de camino a casa... me levanté corriendo, comi algo y nos fuimos a comprar y luego al hospi.
Ahora salgo pitando con mi abuelo y luego a ponerme bella jejejejeje. Después tengo que ir ha hablar con mi jefa porqué me ha modificado las vacaciones y me faltan 2 días!!!!! Ahora viene mi duda, ¿le digo que estoy embarazada? es que es muy pronto, pero creo que debería de saberlo para que se vaya preparando para el cambio de turno, ¿no?... ainssss que no sé que hacer!!!!!!!!
Yols cariño!!!! cuanto lo siento!!!! mira, yo me he quedado en la segunda IA... tú sigue en la lucha mi niña!!!
Luego entro con más calma. Besotes enormes
Hola ,no puedo massssssss...........
jo ayer fui al gine ya preparada para empezar y nada ,mas cosas,ahora tengo 1 kiste en el ovario de 22cm ,otro mes con diane35 y desp a ver si se ha diluido .
y ahora os pregunto y si no se ha ido q pasa ?? a operar o q ???
en fin esto lo veo para largo ,me veo q no empiezo hasta desp del verano .....
chicas creo q se me acabo la paciencia ,esty q no levanto cabeza .....se me kitan las ganas de todo,hasta de seguir,y eso q aun no empeze,encima de la mierda del diane tengo como 2 o 3 kilos encima y ya es lo q me faltaba.......bueno no os doy mas la brasa,perdonad,tenia q desahogarme cn algien ,y solo estais vosotras .
mai :no sabes anoche cdo lei tu positivo !!qe alegria !!felicidades!!!
yold trankila corazon solo hay q tener fe ,animos ,a la sigiente lo consiges
estela,laurabetis,jovencitas ,como estais ???
estela cuentame q hace muxo q no me dices naaaa jejejeje
besitos
Hola ,no puedo massssssss...........
jo ayer fui al gine ya preparada para empezar y nada ,mas cosas,ahora tengo 1 kiste en el ovario de 22cm ,otro mes con diane35 y desp a ver si se ha diluido .
y ahora os pregunto y si no se ha ido q pasa ?? a operar o q ???
en fin esto lo veo para largo ,me veo q no empiezo hasta desp del verano .....
chicas creo q se me acabo la paciencia ,esty q no levanto cabeza .....se me kitan las ganas de todo,hasta de seguir,y eso q aun no empeze,encima de la mierda del diane tengo como 2 o 3 kilos encima y ya es lo q me faltaba.......bueno no os doy mas la brasa,perdonad,tenia q desahogarme cn algien ,y solo estais vosotras .
mai :no sabes anoche cdo lei tu positivo !!qe alegria !!felicidades!!!
yold trankila corazon solo hay q tener fe ,animos ,a la sigiente lo consiges
estela,laurabetis,jovencitas ,como estais ???
estela cuentame q hace muxo q no me dices naaaa jejejeje
besitos
Amapola cariñooooooooo!
Es durillo ver los positivos y que tu no.... pero tienes q positivizarlo!!! No puedes hundirte x q es muy importante seguir en la lucha! Piensa q un dia mirarás este foro y leerás (con tu super-panchota) cuantos altibajos pasamos. MUCHOS ANIMOS DE VERDAD (pensarás tambien q es facil decirlo cuando ya estas) pero es q es lo unico q nos sirve para ayudar a q se haga antes realidad!!!. Imaginate como se deshace poco a poco ese pequeño kiste hasta eliminarlo x completo!!! IMAGINATELO DE VERDAD!!
Yo me imaginaba la division celular del embrión, quizas te parezca una tonteria pero todo me habrá ayudado a llegar a esta situación.
TE ENVIO UN MONTOS DE PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA Q LOS COJAS COM MUCHISIMA FUERZA!!!
MUCHOS BESOS,
Mai
Hola guapetonas!!!
Yols,cariño,de verdad que lo siento mucho,pero hay que seguir intentándolo ¿no?,además tu y yo vamos de la mano para el mes que viene y si se apunta alguna más pues mejor,este mes han sido 3 positivos,pues el mes que viene van a ser 4 y así sucesivamente,tu no te desanimes cariño que seguro que lo consigues.
Amapola,¿qué pasa contigo?,esos animos arriba pero a la voz de YA,aquí todas tenemos nuestra propia cruz,pero lo que nunca puedes hacer es dejar que te hunda así,aquí estamos todas para ayudarte a cargar con la tuya,asi que ¿a ver esa risita?.
Pues yo hoy he ido a mi primer control de folis y después de 4 banderillas tengo en el ovario derecho uno de 15 y otro de 12.6,en el izquierdo uno de 10 y el endo a 7.9,hoy tengo que ponerme otra banderilla y mañana ir a otro control,yo creo que pasado mañana me inseminan (voy a ponerle velitas a todos los Santos de Sevilla,que aquí hay un montón,para que nos echen una manita).
¿Y mis embarazadísimas cómo están?,Estela guapa no sabemos nada de tí,escribe hija.
Besos a todas mis niñas.
Hola airun!!!
Ya te lo ha dicho Jovencitas,pero yo te puedo decir que mi fsh en el día 3 del ciclo estaba a 11.8 que si que está muy alta,asi que puedo decirte que tu fsh está muy bién por no decirte fenomenal,de todas maneras la que realmente entiende de ésto es Estela,pero lleva un par de días perdida,será que todavía está alucinando con lo de su embarazo.
Bueno guapa espero haberte ayudado.Un beso.
Buenos dias!!!
Cómo andamos? yo la verdad que algo cansada y sobretodo alucinada. Ayer fui ha hablar con mi jefa y me dejo alucinando; me dijo que no había ningún motivo para cambiarme de turno!!!!! que puedo seguir trabajando de noche 11 h y solaaaa!!! bueno, esperaré a la eco del martes y luego hablaré con el médico de empresa y ya veremos que hacemos.
Voy a aprovechar que estoy hoy en casa y voy a limpiar un poquito que últimamente lo tengo un poco descuidado y al final ya verás, cómo le digo a mi costi; "si vienen los ladrones en vez de robar se ponen a limpiar" jejejejejeje
Contaros cositas; Mai, Yols, Amapola, Laura, Jovencitas, Estela, Irún... y todas las nuevas!!!!!!
Besotes enormes
Parte médico del dia
Hoy he ido a mi segundo control y tengo en el derecho uno de 17 y otro de 14,6, en el izquierdo uno de 12.8 y el endometrio a 8,6,hoy otra banderilla,mañana otro control y el viernes ¡¡¡INSEMINACION!!!,hay que nervios tengo ¿no que parece que es la primera?,será porque es mi última oportunidad por la SS y estoy cagada de miedo,pero bueno,eso no me ayuda asi que tengo que tranquilizarme,mañana os doy otro parte.
Yols ¿cómo estas guapa?¿cuándo empiezas otra vez?.
Amapola ¿y esos ánimos?¿están mas subiditos?.
Estela,estoy empezando a preocuparme ¿te ha pasado algo?,ya son muchos días sin saber de tí y no es normal,dí algo guapa.
Noctu,lo de tu jefa es para echarle de comer aparte,debería de cambiarte el turno y facilitarte las cosas,la muy......
Jovencitas ¿y tus hormonas?¿siguen locas,locas,locas?.
Voy a comer y a echarme un rato que entro a trabajar otra vez a las 17:30 ¡que asco!.Besitos Mai,que no te he dicho nada.
Hola guapisimasss!
Como estamos??? Noctu, que tal? como va? sintomas? ay! que bien! que suerte! yo quiero ser como tuuuuu!!! jejejee
Laurabetis, guapa, cojiditas de la mano pa nuestra segunda IA, a ver si tenemos suerte tambien (yo creo que la vamos a tener)...
Yo mañana empiezo con las banderillas y el lunes mi primer control, a ver que tal va este ciclo...
Mai, amapola, jovencitas... como va todo?
ESSSSTEEEELLLLAAAAAA A ONDE LEXE TE METESSS! vA CUANTANOSSSS!!!
BESOTES GUAPAS! VOY A TRABAJAR
Hola chicas
como estan mis embarazadas,
estela estas perdida en combate, te quedaste embarazada y no hay nada mas, en parte lo entiendo... aunque...
acuerdate de nosotras.....
yols
laurabetis
noctuna
amapola
mai
crispe
airum
como estan mis chicas................!
hoy un poco mejor..?
mis locas hormonas estan en su sitio, no se han ido de paseo... que raro.... me han sorprendido..
el otro dia puse los resultados, no se si todo el mundo lo vio, pero vamos, me repito:
todo muy bien, la FSH me ha bajado un monton, de 13 la tengo en 7.77 (genial)
lo unico que tengo un poco alto es la prolactina, aunque nada alarmante segun mi medico de cabecera.
tengo una sorpresa.....
me han llamado de la s.s. para que a finales de mes valla para hacerme la segunda in vitro...que fuerte!!!!!
yo la esperaba para despues del verano o ya en navidad..
se han adelantado mucho las cosas... hoy he ido a mi medico para que me mandara los analisis oportunos y llevarlos hechos cuando valla a mi cita de fertilidad...
veremos a ver si tanta prisa luego sale algo mal...pero bueno, ahy que ser positiva..
bueno chicas, por aqui mas o menos bien... y mis chicas favoritas.. como lo llevan..
un besazo a todas y muchos animos y salud para las embarazadisimaaaaaaaaassssssss.....
pronto daremos algun positivo ya vereis..
no me enrrollo mas que me pongo muy pesada.
Hola chicas
como estan mis embarazadas,
estela estas perdida en combate, te quedaste embarazada y no hay nada mas, en parte lo entiendo... aunque...
acuerdate de nosotras.....
yols
laurabetis
noctuna
amapola
mai
crispe
airum
como estan mis chicas................!
hoy un poco mejor..?
mis locas hormonas estan en su sitio, no se han ido de paseo... que raro.... me han sorprendido..
el otro dia puse los resultados, no se si todo el mundo lo vio, pero vamos, me repito:
todo muy bien, la FSH me ha bajado un monton, de 13 la tengo en 7.77 (genial)
lo unico que tengo un poco alto es la prolactina, aunque nada alarmante segun mi medico de cabecera.
tengo una sorpresa.....
me han llamado de la s.s. para que a finales de mes valla para hacerme la segunda in vitro...que fuerte!!!!!
yo la esperaba para despues del verano o ya en navidad..
se han adelantado mucho las cosas... hoy he ido a mi medico para que me mandara los analisis oportunos y llevarlos hechos cuando valla a mi cita de fertilidad...
veremos a ver si tanta prisa luego sale algo mal...pero bueno, ahy que ser positiva..
bueno chicas, por aqui mas o menos bien... y mis chicas favoritas.. como lo llevan..
un besazo a todas y muchos animos y salud para las embarazadisimaaaaaaaaassssssss.....
pronto daremos algun positivo ya vereis..
no me enrrollo mas que me pongo muy pesada.
Ala que bien!
Que bien jovencitas! Enhorabuena! Ya veras que todo ira bien! Y con esa FSH que tienes ahora seguro que si!
Me alegro un monton!
Bueno entre este mes y el que viene tienen que salir minimo otros tres positivos, eh?
Besotes
El parte médico de hoy es una mier...!!!
Pues sí,hoy he ido a mi último control y de los 3 folis que tenía solo me queda uno en el derecho de 17 y el endo a 8.6,los otros 2 se han ido a paseo,me he quedado planchada,os lo podéis imaginar,éste mes tenía muchas esperanzas y hoy se han ido todas al caraj....(perdón por la expresión pero es que estoy muy cabreada).El gine me ha dicho que con que haya uno hay posibilidades,pero claro,se han reducido de 3 a 1 y tengo poca fé.Bueno creo que necesitaré ayuda divina.
BESOS A TODAS.
El parte médico de hoy es una mier...!!!
Pues sí,hoy he ido a mi último control y de los 3 folis que tenía solo me queda uno en el derecho de 17 y el endo a 8.6,los otros 2 se han ido a paseo,me he quedado planchada,os lo podéis imaginar,éste mes tenía muchas esperanzas y hoy se han ido todas al caraj....(perdón por la expresión pero es que estoy muy cabreada).El gine me ha dicho que con que haya uno hay posibilidades,pero claro,se han reducido de 3 a 1 y tengo poca fé.Bueno creo que necesitaré ayuda divina.
BESOS A TODAS.
Laurabetis!
Que buena pinta que tiene ese foli de 17 que tienessss!!! Piensa una cosa, ese se ha llevado la fuerza de todos y tu cuerpo lo esta mimando solo a el para que sea el bueno! Mas vale uno bueno que tres a medias, para tener un hijo solo se necesita uno y ese que has visto hoy seguro que es el bueno
Animo guapetona!
Hola chicas!!!
pufff esta mañana no he podido entrar a daros los buenos días... he llegado tan cansada, que me he dado una ducha y a dormir jejejejeje. Todavía me queda hoy y luego 3 días de descansoooooo!!!!!!!
En referencia a lo del cambio de turno, si que hay algo por ahí de una ley de salud laboral. Esperaremos a la eco del martes y luego ya decidiremos. Y sino, pues a por la baja.
Mi ahijado va muy bien de momento. Suponemos que en una semanita le dejen salir unos días a casa y luego tendrá que volver a ingresar, pero al menos se despejará un poquillo él y sus papis.
Yo me encuentro muy bien, con alguna nausea y algún mareillo pero muy bien. Lo que peor llevo es el cansancio... no tiro de mi cuerpo. Supongo que es el conjunto de todo, no? Así que ahora me aprovecho de mi costi jejejejejeje.
Laura preciosa!!! no te preocupes... con un sólo foli se consigue!!!! sólo hace falta uno para dar en la diana!!!! ya verás cómo va de maravillaaaa!!! Mucha suerte
Y las demás chicas? Yols para cuando la IA? mucha suerte para ti también
Bueno niñas, voy a tirarme un ratito en el sofá para cargar un poquito de pilas que en nada me tengo que marchar al trabajo otra vez.
Besotes enormes
Empieza la cuenta atrás!!!
Ya estoy inseminadita,ahora toca relajarme y esperar,¡¡¡qué suplicio!!!.
Mi gine me ha dicho que tengo muchas posibilidades de lograrlo porque el semen de esta vez era muy bueno,mejor que ninguna de las otras veces,pero como ya os he dicho antes solo me queda cruzar los dedos y esperar,si el día 24 no me ha bajado la regla me tengo que hacer el test.
Yols,¿el lunes primer control no?,ya verás como todo va bién y en breve estamos embarazadísimas nosotras también.
Bueno,con lo que me ha dicho el gine hoy he vuelto a recuperar las esperanzas que ayer se fueron con los dos folis y ahora también pienso que con uno bueno y un buen esperma se puede conseguir,asi que voy a animarlo,OVULITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,BIEN BIEN,BIEN BIEN.
BESOTES GUAPETONAS.
Jovencitas,guapa!!!!!!!!!!!!!
No había leido lo de la segunda in vitro hasta ahora mismo,pero bueno,¡¡qué bién!!,ojalá que te vaya todo genial y tengas mucha,mucha,muchísima suerte,y lo de la FSH está genial,me alegro un montón.Si es que es verdad,para este verano vamos todas rellenas como las aceitunas jajajaja.
Hola chicas!!!!!
Cómo estais? Yo algo cansada, pero muy bien. Hace un ratito que me he levantado.
Laura guapa!!! mucha suerte en esta IA!!! Mira yo, la primera hice reposo relativo y no fué en cambio en la segunda no paré desde el mismo día de la inse y mira lo conseguí. Sólo hace falta un ovulito maduro y un esperma listillo!!!! Mucha suerte!!!!!!!!!
Yols preciosa!!! así que el lunes el primer control... ya verás cómo todo va a estar genial!!!!
Jovencitas guapa!! sabes algo más sobre la FIV? ains que nervios!!! que nos vamos a poner todas seguiditas!!!!
Amapola preciosa!!! cómo estas? ains cariño que es totalmente normal que en algun momento tengamos ese bajón, pero que sirva para subir con muchas más energias guapa!!!!
Mai guapa!!! cómo vas? cuentate cosillas!!!
Estela desaparecida en combate, ¿dónde estas?
A las nuevas bienvenidas!!!!
Besotes enormes!!!!
Estela guapaisimaaa
Te deseamos lo mejooorrrr!!!!! Guapa, cuidate muchisimo y animo hay que confiar que todo saldra bien
Te estaremos esperando para que nos des buenas noticias campeona,
Estamos contigo bonita
Hola!!!!
q tal como vais???
pues nada yo ando mejor!!! a esperar 18 dias y a despues a ver si ya se fue el quiste y podemos empezar !!
estela corazon trankila q ya veras como ira todo bien !!!
mai como stas ???
noctuna ,no trabajes tanto y descansa ehh jjej
laurabetis q tal eso folis ??
yold y todas las demas q me olvido d los nick buen fin d semana !!!!!
besossss
Estela!!!!
Guapa!!! tu haz todo lo que te digan... ya verás que todo va a ir bien. Y sino, cómo tu dices o cómo le dije yo al gine "al menos sabemos que lo podemos conseguir"
Cuídate muchiiiiiiisimo preciosa!!!!!
Besotese enormes
Buenos días!!!!
Cómo llevamos el lunes? veo que muy poco habladoras!!!! Pues aprovecho y subo el post que estaba en no sé donde!!!!!
Laura, Yols... cómo vais?
Mai... cómo estas?
Jovencitas... alguna novedad?
Estela... ya verás cómo va a ir todo genial guapa!!!
Besotes enormes
Mai...
tú también trabajas de noche? Vas a cambiar del turno? Cuentame, que voy muy perdida... Gracias
Besotes enormes
Noctuna guapa...
... trabajo x la noche y por el dia.... a ver, es q soy autonoma y trabajo en casa y entonces me lo monto dependiendo del trabajo q tenga.
La verdad es q desde q estoy embarazada no puedo con mi alma y cuando llegan las 10.30 estoy q me caigo de sueño.
Yo creo q tendrian q dejarte cambiar de turno xq basicamente es q no podrás trabajar casi si estas tan cansada como me siento yo. Hablalo con ellos a ver q te proponen pero todo es llegar a un acuerdo.
Yo estoy, a parte de cansada, con un dolor de riñones q no habia tenido con el primero pero aki aguantando. Mñna llamaré al gine a ver si es normal, q a veces creo q es demasiado dolor.
Pero ante todo estoy muy muy contenta !!!!!!!! esto es lo q queria entonces cualquier cosa q pueda ser mala la corvierto en buena para pasarlo mejor!
Me hicieron ecografia el viernes y solo se veia el saco pero no el embrion x q me comentó q era demasiado pronto. El 19 de este mes tengo la otra visita a ver si podemos oirle el corazoncito!!!Ya os contaré!
Estela cariño muchos animos y a ver si te conectas pronto (eso querrá decir q estas trabajando y q ya no estas mal) y nos explicas tus progresos.
Noctuna cuentame como vas tu, como te sientes si cansada, con dolores.... cuenta...
Muchos besos a Amapola, Yols, Laura, jovencitas....
No me meto muy amenudo por q no quiero obsesionarme, ya lo estaba anteriormente, pero si lo haré de vez en cuando para saber como estais y explicaros mis cosillas, vale?
Os envio muchos pensamientos positivos a todas de refuerzo!!
Hasta pronto ,
Mai
Ains! necesito mimitooossss
Os cuento: ayer primer control de folis, no fue muy bueno que digamos pero yo sali animada, resulta que yo que pensaba que mi ovario derecho estaba out porque nunca hacia folis, este mes solo llevo un foli bueno, en el derecho y pequeñito de 12,5 tras cuatro inyecciones con gonal. Pues yo sali animadota porque le tengo cariño a mi ovario derecho el pobre, que va poquito a poco y pense mira con los ultimos tiros que de este ovario me va a dar a mi hijo jejejeje.... Llame a la farmacia para encargar otra gonal porque la que tenia se estaba acabando y me dijeron que la tendrian para hoy.... jope! Pues por la noche cuando fui a pincharme (ya que habia liquido y me quedaba una aguja) la jeringa que no carga! Me cachin!! No hubo manera, llame a mil farmacias de guardia a ver si tenian el gonal y nada.... dios que noche he pasado.... snif, snif, esta mañana he ido a comprarla a la farmacia, he llamado al gine (que no he podido hablar con el) para ver si me podia pinchar esta mañana y esta noche otra vez y me han dicho que no, que me pinche esta noche mi dosis normal y mañana nuevo control.... estoy acojonaaaa!!! Mi ovulito seguro que se queda pequeñito! Ains, que desastre que soy!
Como estais todas?? Estela te mando muchos besines! Noctu, vaya con la jefa... y con lo que ha costado quedarse....cojete la baja! Mai guapa como va? Laurabetis que hace dias que no te veo cuentame como van los controles! Jovencitas....
Besotes
Hola guapas!!!
Yols guapa,cuando te dije que íbamos de la mano no pude ser mas exacta,las 2 con un solo foli y las 2 embarazadas este mes(seguro que si),y no te preocupes por lo de anoche,ya veras como no te hace falta esa banderilla,y que yo ya he terminado con los controles,a mí me inseminaron hace 4 días y lo único que siento es dolor de tetas y un terrible cansancio,pero no de sueño,sino que parece que me han apaleado el cuerpo.Bueno,ya nos iremos contando.
Estela,conéctate pronto que queremos saber de tí,cuidate mucho guapa y veras como va palante.Muchos besos para los dos.
Noctu,Mai, ¿para cuándo la próxima eco?,contarnos porfa.
Jovencitas,Amapola ¿cómo andáis?.Muchos besos para todas.
Hola chicas!!!
Contaros que esta mañana me han hecho la eco. Ya se ve el inquilino en el saco jejejeje. Estoy de 5+3 semanas y el gine me ha dicho que todo va bien. Hemos podido escuchar ligeramente el corazoncito de mi lentejilla... ains niñas, que bonito!!!!!
Yols, yo tambien creia que mi ovario derecho estaba out, pero mira... esta vez, hice uno de 18,5 y ese es el que ha servido!!!!! no te preocupes, con que haya uno bueno... ya verás cómo tienes suerte!!!!
Mai muchas gracias. A mi me va a tocar hablar con el médico de empresa y mirar sin mis condiciones son las adecuadas, después del largo camino hay que hacer todo lo posible para que funcione, no?
Laura, haber si esta vez ha sido la buena. Hace ya 4 días que te inseminaron? ya verás cómo todo va a ir genial!!!
Amapola, cómo vas? en que fase te encuentras?
Jovencitas, y tú? cuentanos cositas!!!
Estela espero verte pronto por aqui y que nos digas que sólo ha sido un sustito y todo va bien. Ya verás cómo si!!!!
Sagita bienvenida!!!! esto de la FSH es un poco rollo, verdad? yo con una de casi 10 y un estradiol bajo que engaña, lo he conseguido!!! Teneis que seguir, que se consigue!!!!
Bueno, me encuentro muy bien, excesivamente cansada... pero de momento muy pocas nauseas y algún mareillo pero bien. Cómo me ha dicho el gine esta mañana "no querias embarazo... pues toma" jejejejejeje. Es que es muy cachondo. No duermo bien, pero es que tambien me levanto muchas veces al lavabo y luego me desvelo. Por lo demás genial!!!!!
Besotes enormes
Hola
COMO ESTAN MIS CHICAS..............!
Yo de momento bien, estoy deseando pasen los dias para ir a fertilidad... todavia no me toca, a finales de mes.. me llamaron el otro dia..
tengo pendiente hacerme la analitica cuando me baje la regla para llevarla hecha y adelantar un mes.. pero eso, ahora que quiero que me baje, pues no me baja, siempre la tengo sobre los 15 dias y ahora que quiero que venga para sacarme sangre, no viene, ya llevo 21 dias sin verla.. que fuerte... que vamos a hacer, a esperar... ojala no me bajara pero en 9 meses, y le dan porsaco al analisis,,jejejejeje
eso quisiera yo...
BUENO, Y MIS CHICAS QUE, CADA UNA CON SU DOLOR, VALLA QUE SI.... mientras los positivos sigan aumentando, todo genial, verdad chicas?
os voy a dejar que tardo en conectarme pero cuando me conecto, me vuelvo cansina...
espero se pasen los dias ligeros para ir a fertilidad ya, que se hace pesado...
muchos besazoooosssss
NOCTUNA........ESTELA.........YOLS.......LAURA....-...MAI.......AMAPOLA.
FELIZ SEMANA.
Que cabeza
se me olvidaba dar la bienvenida a SAGITA,.... hola de parte mia y de mis chicas... eres bien recibida..cuentanos tus penas chica.
LO DICHO Y QUE OS PIQUE UN BICHO.
que malo
adios
Yolssssssssssssssssssssssssss!!!
¿Qué tal ese control?¿cómo va ese foli?seguro que ya está dispuesto para ser fecundado ¿verdad?,cuéntanos guapa.
Hoy no me enrollo porque estoy en el trabaja y si me ve mi jefe con el ordenador me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Besos.
Hola guapas!!!
Laurabetiiiisssssss que estoy muuuu contenta!!!!! Hoy he ido a la gine, me ha dicho que en principio no tiene que influir mucho, y lo tengo a 15 ya! hay uno de 10 tambien en el derecho pero este no llegara, el viernes tengo que volver, analitica y eco y si todo va bien la inse seguramente pal finde!
Como llevas la espera tu???? ahora ya son cinco dias no? Sigues tan hinchada y con dolor de tetas??? Ay ojala tengamos suerte esta vez!!!
Yo tambien estoy hoy en el curro hasta tarde, asi que no me enrrollo mas.
Un besote para todas guapetonas!
¿dónde estais todaaaaaaaaaaaaaas?
Niñaaaaaaaaaaaassssssss,¿dónde os habéis metido hoy?,Yols,Mai,Noctu,Jovencitas,Amapola,Estela(supo-ngo que sigue de baja),¿no tenéis nada que contar?,yo tampoco pero es que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida.
Sagita,bienvenida guapa,tu iniciativa me parece buena idea y ahí va mi historial:
FSH en el día 3 del ciclo 11,6(superaltísima)-baja reserva ovárica- 1 IA suspendida por ovular antes de tiempo- 2 IA aborto una semana después de enterarme que estaba embarazada- 3 IA bioquímico- 4 IA en espera,hace 6 días que me inseminaron y claro,todavía no sé nada.
Como puedes ver lo mío es un constante ¡huy!
Sagita¡¡¡
Se me ha olvidado preguntarte ¿has ido al gine?¿qué te ha dicho?,cuéntanos.
Hola!!!!
Haber, la FSH está alta... pero aqui se ha dado un caso de que ha bajado. LA FSH fluctua mucho de unos meses a otros. Sobretodo si tienes que llegar ha hacerte la anañitica, que deseo que no, acuerdate que es el 3 día del ciclo.
Mucha suerte y ya nos contarás!!!
Hola chicas!!!!!
Cómo andamos? La verdad es que un poco perdidas, no? YO entre el trabajo, y el cansancio... no tiro de miiiiiiiiii. Estoy muy bien!!!! Iros contando cositas.
Hay va mi historia:
32 años (en unos días 33, en 15 días jejejeje)
2 años en busqueda de nemo.
6 meses de omifin, un desastre.
Última FSH en enero de 2008 de 9.4.
Primer intento de 1 IAC, cancelada por ovulación espontanea antes de tiempo
1 IAC. Mis ovarios van por libre y la medicación le resbalan. No me da tiempo a pincharme el HCG y ovulo con dos folis de 16.5. Resultado negativo
2 IAC. Mis ovarios siguen por libre. Me pincho la HCG pero a las 10 horas ovulo. Dos folis, uno de 18.5 y otro de 17. Resultado positivo. Estoy de 5+6 semanas. De momento una lentejilla!!!!!!
Besotes enormes
Fsh 10 es alta?????
Vamos a ver... no seamos alarmistas una Fsh de 10 o incluso 11 no es alta ni mucho menos. Para saber como tenemos la reserva ovarica han de hacer un test (Clomifeno) y sacar sangre los dias 3 y 10 habiendo tomado del 5 al 9 Omifin. Entonces ellos han un calculo y asi lo diagnostican.
Os cuento q yo empecé a mirarme la Fsh y el pimer mes la tenia a 23.1! eso si es empieza a ser alta, de hecho me mandaban a Fiv con donacion de ovulos. Yo insistí en q me repitieran la analitica y lo he estado haciendo durante 4 meses seguidos para ir controlandomela:
1 mes - 23.1
2 mes - 15.2
3 mes - 2.3
4 mes - 11.4
Quien entiende esto? Por enmedio he estado haciendo terapias de bioenergia, flores de bach y tomado onagra.(que estoy convencida q ha influido)
Estos analisis me los hice despues de estar buscando mi segundo hijo 7 meses. Tengo 38 años.
Me hicieron el test de Clomifeno y mi reserva ovarica era buena y ese mes (el pasado) me he quedado embarazada! (gracias a san Omifin!!!
Resumiendo: mi experiencia con la famosa fsh es q hay q controlarla algunos meses a ver como se mueve y mirar otros factores q influyen para q suba o baje tan a su antajo. Creo q hay un factor "obsesion"q influye mucho a la hora de relajarnos para q muestras hormonas se mantengan en la buena linea y por supuesto el factor fisico q necesitamos tener controlado por un medico de confianza. Es importante la opinion de varios especialistas para poder analizar mas cada caso, x q a veces la opinion de solo uno no nos deja ver las demas posibilidades.
Mucha suerte a todas y ya veis q mi embarazo natural(con san omifin claro) es posible, y empezé con 23.1!!!!
Os envio muchos pensamientos positivos!!!
Besos
Mai
Yols!!!
¿Qué tal el control?¿para cuándo la IA?.¡qué nervios!
Hola bonitalas!
Que tal estamos? Noctu, tu ahijado que tal? Que bonico! Le vas a dar un primito/a!
Laurabetis, como lo llevas? Te cuento: segundo control el viernes: resulta que el foli ha crecido bastante pero ha aparecido otro! y la gine a decidido apurar la inse al lunes para que lleguen los dos.... y yo estoy acojoná porque creo que voy a ovular antes y como yo no me doy cuenta.... snif! Me parece que voy a hacer deberes aunque no tenga que hacerlos para por si aca! jajajaj , que pensais?? Con dos dias la muestra puede ser buena?
Sagita bienbenida!, mai, amapola, jovencitas, estelilla que tal?
Mi historia:
Tengo 33 años, llevo tres buscando bebe y en los analisis que me hicieron he tenido por orden de aparicion FSH de 15, luego 19.35, la siguiente a 9 y la ultima a 9.2, ya veis! toda una montaña rusa.... Primera IA negativa y ahora esperando este lunes para la segunda... quiero mirar tratamientos complementarios: acupuntura y homepatia pero todavia no he encontrado el profesional adecuado...
Besotes a todas!