Foro de fsh alto
Yols tienes razón
Pues si chica,por mucho que me disguste llevas razón.He hablado con mi amiga y me ha dicho que o ella no se ha explicado bién o es que yo me he enterado de lo que me convenía,resulta que hay probabilidades de embarazo cuando tienes un solo día de retraso pero con temperatura elevada y no como yo creía.....me quedan 6 días para ponerme mala,si dentro de 7 días sigo con la temp. elevada entonces empezaré a emocionarme.......mejor que me haya llevado el chasco ahora y no dentro de unos días que la ilusión es mayor.Seguiremos esperando y también voy a reñirte por no hacer los deberes,eso siempre hay que hacerlo aunque no se esté buscando bebe jajajaja.
Ver también
Despues de todo este tiempo....
...os saludo muy descansada, xq ademas todavia estoy de vacaciones, y creo q me estan sentndo mejor q nunca.
Depues del aborto q tube en Junio y de pasarlo de lo peor q recuerdo en mi vida, he ido aminandome e intentando convertir mis pensamientos negativos en positivos, y mis ansias de embarazame en un relax merecido, (x q ademas no dejé ni 1 solo dia de trabajar despues de lo sucedido).Considero q el extres es o peor del mundo para concebir y q el prestar atencion a diferentes cosas a las q no lo hacemos habitualmnte es lo q ayuda a q el renacuajo se quede.
El ginecologo me dijo q tenia q esperar al ciclo de septiembre para intentarlo de nuevo, sabiendo q tenia en contra lo de nuestra amiga la FSH con picos x arriba y x abajo. Sabia q no podia esperar a Septiembre, x q además es un més fatidico con mucho trabajo y el estres me huebiera impedido concebir.
En contra de lo q me decia el gine y de algunos pensamientos q rondaban mi cabeza, no s pusimos en el ciclo de Agosto con todo el relax q da Fuerteventura y los dias en playas desiertas, uuuff!!! que bueno!!!
Bueno, pues me he hecho el tests esta mñna y ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA!
Ya veis q lo digo conla boca pequeña x q sé q puede no llegar a buen fin.... AUNQUE ESTA VEZ YA LA HE VISTO CON NOSOTROS HACIENDO VIDA COTIDIANA!!!!(hasta he visto q será una niña
No tendré tanto miedo como con el anterior q creo q me metieron mucho entre unos y otros y al final acaba afectandote de una manera u otra.
Noctuna ya no estas sola, a ver si hacemos migas con tu Alejandro!! jejejejeje
A todas las demás Estela, Yols, Laura y todas las chicas nuevas muchos besos y decirles q TODO LLEGA!
A MI ME LLEGO ESTA MÑNA Y ESTOY MUY CONTENTA!!!
Muchos besos,
Mai
...os saludo muy descansada, xq ademas todavia estoy de vacaciones, y creo q me estan sentndo mejor q nunca.
Depues del aborto q tube en Junio y de pasarlo de lo peor q recuerdo en mi vida, he ido aminandome e intentando convertir mis pensamientos negativos en positivos, y mis ansias de embarazame en un relax merecido, (x q ademas no dejé ni 1 solo dia de trabajar despues de lo sucedido).Considero q el extres es o peor del mundo para concebir y q el prestar atencion a diferentes cosas a las q no lo hacemos habitualmnte es lo q ayuda a q el renacuajo se quede.
El ginecologo me dijo q tenia q esperar al ciclo de septiembre para intentarlo de nuevo, sabiendo q tenia en contra lo de nuestra amiga la FSH con picos x arriba y x abajo. Sabia q no podia esperar a Septiembre, x q además es un més fatidico con mucho trabajo y el estres me huebiera impedido concebir.
En contra de lo q me decia el gine y de algunos pensamientos q rondaban mi cabeza, no s pusimos en el ciclo de Agosto con todo el relax q da Fuerteventura y los dias en playas desiertas, uuuff!!! que bueno!!!
Ya veis q lo digo conla boca pequeña x q sé q puede no llegar a buen fin.... AUNQUE ESTA VEZ YA LA HE VISTO CON NOSOTROS HACIENDO VIDA COTIDIANA!!!!(hasta he visto q será una niña
No tendré tanto miedo como con el anterior q creo q me metieron mucho entre unos y otros y al final acaba afectandote de una manera u otra.
A todas las demás Estela, Yols, Laura y todas las chicas nuevas muchos besos y decirles q TODO LLEGA!
Muchos besos,
Mai
Muchas felicidades mai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes cuanto me alegro por tí......después de la tempestad siempre llega la calma y a tí te ha llegado en forma de embarazo.....se pasa muy mal ¿verdad? pero cuando viene esta recompensa se da por bueno todos los malos momentos (yo por lo menos así lo haría).......en fín que estoy muy contenta por tí,que te cuides y que no tengas miedo por que se pueda malograr que yo estoy segura que esta niña se queda contigo ¿hay alguien mejor?.
MUCHAS FELICIDADES MAMI.
Hola chicas
gracias por contestarme tanto a ti sagita como a ti estela, y decirte que ya me he echo dos ia. y las dos con resultados negativos, asi que aqui estoy echa un lio, no se si ir a acupuntura ya que ahora en octubre me quiero hacer mi primera fiv. y dicen que la acupuntura es bueno para las que tenemos ovarios poliquisticos, tambien me han hablado de un tratamiento la metformina, pero dicen que es para la diabetes, tu sabrias decirme algo al respecto. y la verdad de diabetes no tengo nada, estoy bien de la tiroides. una ultima pregunta mi problema quien me lo solucionaria mejor un ginecologo, o un endocrino, quien me recomiendas tu mejor, mi ginecologo si sabe mi problema pero nunca me puso ningun tratamiento ya que sabia que yo estaba buscando niño y no me mando anticonceptivos, me mando hacerme ia. y a la vista de los resultados para fiv.pero nunca ningun tratamiento supletorio para los o.p.sin embargo nunca he ido a un endocrino, no se tu que me aconsejas. gracias por todas las dudas que me estais aclarando.
un saludo para todas y suerte.
Muchos besos,
Mai
Maiiiiiiiiii!!!!
Pero que notición!!!!!!!!!!!! No sabes cuanto me he alegradoooo!!!! Ahora Alejandro ya tendrá su noviaaa jejejeje porqué si Estela dice que es una niña, es una niña doy fe!!!!!!
Cuídate muchísimooooooo!!!! y piensa siempre en positivo!
Que ilusión!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa que bien!!!!!
Besotes enormes
Noctuna+Alejandro (17+4s)
Estoy muy feliz con vuestras muestras de alegria!!!
eeeyy nenas!! gracias x todo!! necesito compañia y apoyo asi es q no solo tenemos q estar noctu y yo, necesitamos más feliciddad en este foro!!!!
ANIMOS QUE SE PUEDE!Yo nunca pensé q seria asi y ya veis!!!
Muchos besos a todas
Mai
Mmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaiiii iiiii...
BIEEENNNNNNNNNNN BIEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Que alegriaaaaaa!!!!!!! Que emociooonnnnnnnn!!! Me alegro tanto, cada logro vuestro es un logro de todas! El positivo de sepppptiemmmmbreeeeeee!!!!!!
Vamos me has dado tanta alegria, y tantos animos que no dejo pasar otro mes sin hacer los deberesss!!!!
Estoy segura de que todo ira bien!
Besotes enorrrmeeeesss
Hola chicas!!!!!!!
Dónde estais? Estabamos en la página 3!!!!!!!!!!! No tenemos nada nuevo que contar? Bueno, yo contaros que estoy en la semana 18 y deseando que llegue el día 23 de septiembre que tengo la eco de las 20 semanas. Estoy llegando al ecuador del embarazo y el tiempo se ha pasado volando chicas!!!! Pasada la eco, empezaremos a mirar las cosillas de Alejandro y preparar todo.
Bueno chicas, espero que vayamos contando cosillas y no estemos tanto tiempo perdidas!!!! que necesito saber de vosotras y saber cómo va todo en vosotras!!!!
Besotes enormes
Noctuna+Alejandro (18+1s)
Me apunto a la lista mágica!!!!!
Tienes razón Estela,como siempre, y me parece muy buena tu iniciativa asi que ahí van mis deseos:
Laura (también quiero niño y niña) Angel y Lucía.Fecha para la próxima no regla mañana 9 de septiembre.
Besos.
Holaa
Me encanta esta iniciativa lo unico que no podré poner es la feha de regla por que hace meses que no me viene,.. pero bueno dia 16 tengo cta a ver si hay suerte en lo que sea que me hagan, me encantaria tener un hijo que se llamara Fabián. Y si fuera nena pues Gemma, o Natalia, o Patricia, o Davinia, en fin, que este mes sea un mes de barrigooooooooooooooootassssss sssss!!!!
Jajajaja
Estela que idea tan buena! Me gusta, me gusta....
Yo me conformo con el que quiera venir....puestos a pedir.... me encantaria tener gemelos y les pondria Andrea y Adrian. Ainch! lo he soñado tantas veces, pero esta vez dejara de ser un sueño por que voy a participar en la lista magica. Para esta regla no sera (mi falta de aplicacion) pero la proxima seguro: que sepais que os dare el noticion para mediados de octubre jejejej
Suerte!!!
Hola de nuevo a todas
Noctu, gracias, Estela,gracias,Laurabetis,grac ias...bueno, gracias a todas...Menuda pandi de mujeres valientes y "amigas"
He retrasado el momento de escribir pues queria contaros que ya hablé con mi pareja pero aún no ha sido así, por unas cosas y otras lo voy retrasando, creo que esperaré a que me repitan la analítica.
Estela, genial tu idea. Me encantaría un niño pero lo veo tan lejos que soy incapaz de buscar nombre.
Sigo teniendo dudas ¿es posible quedar embarazada con la fsh tan alta? Es que estais en tratamiento? Teneis ilusión por que hay esperanza pero mi gine me ha dicho que es practicamente imposible
NOctu, lo has conseguido ¿cual era el valor de tu fsh??? ha bajado para que te quedases embarazada...contarme detalles porfa
Buen dia a todas!!
Rectificacion
Voy a tener que apuntarme a la lista mágica de octubre porque hoy como un reloj ha venido mi amiga la odiosa, asi que Angel o Lucía o ambos van a tener que esperar al mes que viene, pero bueno, así somos más.
Mi próxima no regla será el 6 de octubre.
Angel y Lucía ¡¡¡¡voy a por vosotros!!!! no os resistáis más que tarde o temprano os encontraré jajajaja.
Empieza mi batalla!!!
Ya estoy aquiiiii...
Después de casi 1mes sin levantar cabeza tras el notición de mi fsh al fin cambié el chip. Primero he hablado con mi pareja y ufff!!! como no se lo habré contado antes, gracias a las que me lo habeis aconsejado
Ahora más descargada de esa sensación de estar mintiendo lo veo todo de otro color. Dispuesta a la lucha, y con refuerzos gracias Estela tu último mensaje me ha terminado de rematar hoy el optimismo, eso era lo que yo queria saber si con más o menos esfuerzo era posible o era un NO rotundo Si hay una mínima posibilidad voy a por ella. Me repito la analítica el 3dia de mi proxima regla (la semana que viene)y a partir de ahí a hacer funcionar la lísta mágica. Suerte a todas
Hola chicas!!!!
Cómo estamos? Nosotros muy bien y esperando buenas noticias cómo las de Mai!!! Así que ya os podeis apuntar a la lista mágica!!!! Mucha suerte a todas.
Lyla, te cuento. Mi FSH era de casi 11 pero con un valor de estradiol que la camuflaba con lo cual el valor era superior. Hice 6 meses de tto con omifin y no obtuve resultado, pero porqué mis óvulos no llegaban a tamaño idoneo y ovulaba espontaneamente. Cuando empece con el tto para las IAC, descubrimos que ovulaba si necesidad de que llegaran a 17 que es lo mínimo que se requiere para que sean óvulos de buena calidad. El mes que conseguí uno de 18,5 me quedé. Mi gine me dijo de ir por pasos y pobrar, que podia ser baja respondedora al tto y de hecho no respondí de maravilla, además no necesitaba pincharme el rompefolis porque cuando a mis ovarios le daba la gana, expulsaba el óvulo. Nunca, nunca hay que perder la esperanza... aunque haya una mínima posibilidad de lograrlo, ahi está aferrate a ella y ya verás cómo se consigue.
Chicas, PODEMOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!! !!!!
Besotes enormes
Noctuna+Aleajndro (18+3s)
Hola chicas!!!!
Cómo estamos? Nosotros muy bien y esperando buenas noticias cómo las de Mai!!! Así que ya os podeis apuntar a la lista mágica!!!! Mucha suerte a todas.
Lyla, te cuento. Mi FSH era de casi 11 pero con un valor de estradiol que la camuflaba con lo cual el valor era superior. Hice 6 meses de tto con omifin y no obtuve resultado, pero porqué mis óvulos no llegaban a tamaño idoneo y ovulaba espontaneamente. Cuando empece con el tto para las IAC, descubrimos que ovulaba si necesidad de que llegaran a 17 que es lo mínimo que se requiere para que sean óvulos de buena calidad. El mes que conseguí uno de 18,5 me quedé. Mi gine me dijo de ir por pasos y pobrar, que podia ser baja respondedora al tto y de hecho no respondí de maravilla, además no necesitaba pincharme el rompefolis porque cuando a mis ovarios le daba la gana, expulsaba el óvulo. Nunca, nunca hay que perder la esperanza... aunque haya una mínima posibilidad de lograrlo, ahi está aferrate a ella y ya verás cómo se consigue.
Chicas, PODEMOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!! !!!!
Besotes enormes
Noctuna+Aleajndro (18+3s)
Gracias
gracias noctu por seguir ahí animando con tu barriguita
El caso es que he leido mucho de este foro, cosas atrasadas buscando alguien con valores parecidos al mio y nada, lo máximo que encuentro es fsh de 19, la mía está en 42,4 y tengo 37años Mi gine es un encanto pero no me dá muchos detalles ¿esto mio es una menopausia precoz? si lo fuese...sigo teniendo posibilidades con ayda de tener un bebe? todas esas son mis dudas Estoy aprendiendo mucho leyendoros a todas pero no veo a nadie con mi perfil Ya seguiré contando como me vá por si a alguien le ayuda. Sigue feliz, ese Alejandro se lo merece
Hola !!!!
como estais ? q tal el verano?? pensareis q me he olvidado de vosotras ,pero no ,es q no he tenido ordenador ,ya esty aca de nuevo !!!
vaya noticia la de mai ,felicidades ,q me alegro muchoo!!!
pues yo os cuento ; el dia 1 de septi fui al gine y mi quiste se fue ,por fin !!!!! me mando este mes tamb anticonceptivo ,ya van 7 meses ,y para finales de este mes ,empezaremos con la 1 ia ,por fin !!!!!
esty animada ,aunke a la vez con muxo miedo de empezar ..........
he pasado el verano bien y muy desconectada,q me hacia mucha falta .
estela ,como stas ? en q proceso andas ??
noctuna ; qe bueno ya 18semanas ,como pasa el tiempo.....me alegro !!
laurabetis ,yold .....q tal os va ??
ya veo q hay muchas nuevas ,ya ire aprendiendo los nick ,bienvenidas al foro !!!
ojala lo consigamos !!! se puede !!!
besosss
Estelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
¿Pero qué estas haciendo?,deberías de ir al gine o en su defecto a una farmacia para que te hicieran la beta en sangre......mira que si es sangrado de implantación y tu ahí en tu casa comiendote la cabeza.......es verdad que lo que tenga que ser será,pero ¿no crees que debes salir de dudas?.......así te quedas más tranquila.
No pierdas más el tiempo y pasa a la acción......te deseo la mayor suerte del mundo guapísima.
Amapolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa me encanta tenerte de nuevo por aquí y mucha suerte para tu primera IA.
Besos.
Animo
Hola estela,tu sola te has dado el mejor consejo, deja pasaar un poco de tiempo que lo que tenga que ser será, si tenía que venirte la regla el dia 4 es pronto para que te hagas las pruebas. Un reto...a ver si eres capaz de no repetírtelo hasta el día 20 De todas formas te contaré por si te ayuda que los 3primeros meses de embarazo de mi hijo(hoy tiene 11años)los pasé sin enterarme, tenía "reglas" cada 2x3, estaba estresadísma con el negocio y no le prestaba atención, cuando me enteré que estaba embarazada me mandaron reposo absoluto y el enano decidió quedarse, era un pequeño desprendimiento de placenta, lo que quiero decirte es que en el caso de que fuese positivo no necesariamente es un aborto, hay mujeres que incluso manchan con el implante. Sea lo que sea ya sabes el papel que juegan los nervios en estas cosas, así que hasta el día 20 inventaté cualquier cosa para tener tu cabeza ocupada que lo que tenga que ser será. Un beso, suerte y ánimo!!
Hola niñas!
buenos dias a todas, queria decirle a lila que creo que soy la que tiene la fsh mas alta de todas, por que en la analtica pone que el nivel debe estar menos a 33 o 38 (en la mi concretamente), y tengo entendido que la hacen un dia en concreto de la regla pero como yo no tengo regla ,hace ya 5 meses me hicieron la analitica igual, y me dio 70.. aunque tampoco me quiero escandalizar por que la maldita fsh lo mismo sube que baja y no he vuelto a hacerme analitica, el dia 16 de sept. voy a ginecolo s.s., cuando vea la hormona el gine se va a poner las manos en la cabeza y me va a decir : niña, olvidate de tener hijos por que con ese valor...lo tienes crudo pero crudo... joer estoy mas cagá..
un beso a todas
Duditas
Haces bien en fiarte de tus instintos, si te fias de nosotras te vuelves loca, ya ves que opiniones tan distintas de la misma situación. También a mi ma han dicho lo de menopausica (37años) y yo me lo he tragado como si fuese aspirina. Puede que no sea eso? Al mandarme repetir la analítica también me han mandado tiroides, por lo visto puede afectar a la prolactina y esta al nivel de fsh, tengo entendido que si esto es así se trata el tiroides y se resuelve el problema de infertilidad ¿este es tu caso? Estela, perdona la indiscrección pero te estás inseminando? te baja la fsh cuando te tratas de tiroides?? Estoy empezando con todo esto pero soy tan impaciente...
Que hago con mi cabeza????
hola chicas,
ya veo los animos q teneis todas, sois le leche!! en especial tu estelita q desprendes energia positiva por los poros y tu creatividad nos eleva a la esperanza absoluta. Yo tambien quiero apuntarme a esa lista magica para este mes, que aunque ya haya empezado, sé que se puede parar y no me va nada mal una empuje de magia. Yo quiero tener una niña y el nombre no lo sé pero ya se decidirá. Estela que si esta bien esperar pero no dudes en visitar a tu gine o al de las tiroides para saber q esta pasandote por dentro.
Yo ando un poco preocupada, por eso el ttitulo, por todo lo q pasó e intentando no hacer comparaciones pero a veces me resulta muy dificil.....
tengo q poner mucha dedicacion para no pensar en todo lo sucedido...pero es q lo tengo muy reciente.
Bueno me siento con muchas nauseas durante todo el dia y tambien un poco cansada, tengo la visita con el gine el 17 a ver q pasa. Ya os contaré.
Respecto a los comentarios q haciais sobre la FSH dichosa, deciros a las chicas nuevas q yo me estuve haciendo analiticas el 3er dia de regla durante 5 meses seguidos y no hay quien la entienda!!! el primer mes tenia 21.5 pasando por 12 y llegando hasta 2!!! y me quedé embarazada el primer mes q me tomé omifin (haciendome el test de clomifeno) y a las nueve semanas tuve un aborto. Ahora estoy de nuevo embarazada de forma natural, despues de hacerme las analiticas tan seguidas, nunca mas me puse a hacermelas.
MUCHO ANIMO A TODAS!!!
Mai
Que hago con mi cabeza????
hola chicas,
ya veo los animos q teneis todas, sois le leche!! en especial tu estelita q desprendes energia positiva por los poros y tu creatividad nos eleva a la esperanza absoluta. Yo tambien quiero apuntarme a esa lista magica para este mes, que aunque ya haya empezado, sé que se puede parar y no me va nada mal una empuje de magia. Yo quiero tener una niña y el nombre no lo sé pero ya se decidirá. Estela que si esta bien esperar pero no dudes en visitar a tu gine o al de las tiroides para saber q esta pasandote por dentro.
Yo ando un poco preocupada, por eso el ttitulo, por todo lo q pasó e intentando no hacer comparaciones pero a veces me resulta muy dificil.....
tengo q poner mucha dedicacion para no pensar en todo lo sucedido...pero es q lo tengo muy reciente.
Bueno me siento con muchas nauseas durante todo el dia y tambien un poco cansada, tengo la visita con el gine el 17 a ver q pasa. Ya os contaré.
Respecto a los comentarios q haciais sobre la FSH dichosa, deciros a las chicas nuevas q yo me estuve haciendo analiticas el 3er dia de regla durante 5 meses seguidos y no hay quien la entienda!!! el primer mes tenia 21.5 pasando por 12 y llegando hasta 2!!! y me quedé embarazada el primer mes q me tomé omifin (haciendome el test de clomifeno) y a las nueve semanas tuve un aborto. Ahora estoy de nuevo embarazada de forma natural, despues de hacerme las analiticas tan seguidas, nunca mas me puse a hacermelas.
MUCHO ANIMO A TODAS!!!
Mai
Mai...
sé positiva!!!!! No tiene porque pasar lo mismo, de hecho no va a pasar. Mira, yo no he perdido ninguno, pero en cuanto me quedé fue el primer miedo que me entró. Además por entonces fuimos varias, en este foro y en el de las omifinas y por desgracia sólo yo seguí adelante, no veais la presión que tenia yo. No hacia otra cosa que pensar que mi peque no iba a seguir adelante!!! Al trabajar en el hospital, me hacian ecos muy seguidas y me tenias que ver, temblaba de miedo!!!!! Pero me acordé de una frase tuya muy positiva y empecé a repetirmela continuamente; SI,SI,SI,SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! !
Esa angustia la sigo teniendo, primero la eco de las 12s, depués la amnio, ahora la eco de las 20s... pero me digo; ¿porqué va a salir algo mal?... ya sabes que lo negativo viene sólo, hay que pensar y ser muy positivaaaaaaaaa!!!!
En cuanto hables con tu gine nos cuentas que tal, vale preciosa? Además ya sabes que este mes está la lista mágica y el lema del foro: PODEMOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!! Y ahi estamos tú y yo demostrandolo!!!
Besotes enormes
Noctuna+Alejandro (18+5s)
Hola a todas!
hola, estela tienes razon es que debo tener parametros distintos, yo no se ..claro hablais de 13 de 10 de numeros que no casan para nada con el mio, digo yo 70???????????? aiaiasiiiiiiiiii que alta, pero es que claro, os rangos deben ser distintas... en fin la cuestion es que de tanta obsesion me estoy calentando la cabeza en demasía.
un saludo guapaasssssss
Mai cariño!!!!!!!
Como ya te ha dicho Noctu debes de ser positiva........yo sé lo que pasa por tu cabeza,si yo me quedara otra vez posiblemente compartiría tus miedos pero eso no nos lleva a ninguna parte........piensa que esa niña está ahí para quedarse contigo y lo único que tienes que hacer es cuidarte y ser muy muy positiva,yo desde aquí te mando toda la buena energía que me queda,prefiero que la tengas tu y así yo voy acumulando más para cuando me toque a mí.Un beso para tí y otro para tu niña.
Yo por mi parte he empezado a canalizar mi frustación personal en la escritura.He empezado a plasmar en un papel todas las emociones que he vivido desde que empecé la gran busqueda en febrero de 2005 y me está ayudando mucho y os animo a que hagáis lo mismo,solo vosotras y vuestros pensamientos más sinceros....no sé como acabará mi historia,espero que con final feliz,pero de momento esta pequeña autobiografía me viene genial para echar la vista atrás y recordar, aveces para bién y otras para mal.
Estela, me he echo análisis por mi cuenta y me gustaría saber tu opinión:
Día 3 del ciclo
FSH 17.6 mUI/ml
LH 6.5 mUI/ml
estradiol 46 pg/ml
Día 10 del ciclo
FSH 11.6 mUI/ml
LH 16.0 mUI/ml
estradiol 821 pg/ml
Dame tu opinión por favor.
Besos a todas.
Menuda ayuda
De rollo nada hija lo que tendrías es que ponerte un foro privado o algo así y empezar a cobrar las consultas. MIl gracias por tus explicaciones. Estoy viviendo mi mundo al revés. LLevo meses sin querer ver mi regla, y ahora deseando para poder repetirme la analítica,tampoco me había pasado nunca que estuviese deseosa de que una analítica reflejase alguna enfermedad, ojalá tenga cascao el tiroides y todo sea eso Me han mandado analítica de Tsh, T4libre, estradiol, fsh, lh, progesterona, prolactina y tetosterona.Mis resultados de junio fueron. lh 11,4; fsh 42,4 ; prolactina 7,49; estradiol 44,2 Acabo de terminar de tomar progefitt (porgesterona)¿Crees que afectará a los resultados? Estoy deseando hacérmelas pero si van a ser más fiables esperando otro ciclo...
Un beso. Ve contándonos como van tus síntomas...tengo una intrigaaaa
Hola gente
deseadme suerte..el martes voy a mi primera cita en la s.s espero tener un suerte.
un saludo a todas
Nelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Mucha suerte para mañana cariño.....seguro que va todo genial.Besitos
Hola gente
deseadme suerte..el martes voy a mi primera cita en la s.s espero tener un suerte.
un saludo a todas
Suerte, suerte
Cuentanos vale? Animo
Yolsssssss!!!!!!!
¿Dónde te metes hija?,sé que quieres desconectar pero entra de vez en cuando para decirnos como estás,que tu sabes que me interesa mucho saber que estás bien ¿valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?.
Estela gracias por tu respuesta a mis análisis y decirte que sí,que la analítica del día 10 es el test de clomifeno....¿no está tan mal?.
Noctu cuéntate cositas de tu Alejandro......¿y tu ahijado como sigue?.
besitos a todas.
Una duda razonable
Lo primero gracias otra vez a todas, este foro hace que no me sienta sola con toda esta movida
A ver, por fin hoy ha venido mi esperada regla para volver a hacerme la analítica, quiero hacerlo lo mejor posible, entonces...hay que sacarse sangre el 3 día del ciclo, como hoy es martes tendría que ser el jueves pero...si me ha bajado como a las 3 de la tarde y hay que hacérselas por la mañana a primera hora no llega a los 3 días Que hago? voy el viernes mejor? uissss que no es importante pero si salen los resultados raros voy a comerme el coco con que no me las hice en su momento. En fin que si me dais un consejillo pa esta tontería...Gracias de ante mano. Noctu! me gustaba leerte de vez en cuando no te vayas del todo. Estela no has vuelto a decir nada de tus síntomas ¿como vas? Beso a todas
Hola chicas!!!
He recibido las señales de humo llamandome jejjejejejeje
Nosotros estamos muy bien. Ya ha empezado a crecer la tripita y ya empieza a ser visible para todo el mundo. Por suerte de momento no he engordado nada, pero el peque ya me han dicho que es muy grandote. Supongo que está cogiendo de mis reservas que despues de los ttos algún kilo de más me habia quedado encima.
Ayer estuve en la esteticien, y al ponerme bocaabajo pufff que protestón!!!! no le gustaba nada esa postura y empezó a moverse como un loco!!!! El martes tengo la eco de las 20 semanas y estoy de los nervios!!!!! Todavía no se el resultado que faltaba de la amnio, pero estoy tranquila porqué no me han llamado con lo cual estará bien todos los resultados.
Estelaaaa cuentanos tú!!! me dejastes con los síntomas y así sigo!!! Cómo lo llevas? espero que la lista mágica funcioneeee!!!
Yolsss, donde estas? aunque desconectes cuentanos de vez en cuando cómo vas!!!
Laura!! y tú? la verdad es que he leido poquito y estoy un poco perdida... espero que empieces ya pronto y esa lista mágica arribaaaaaaaaaaaa!!!
Lyla!! la analitica te la tienes que hacer el jueves por la mañana!!! Ya nos contarás que tal ha ido todo.
Mai!! como vas? como sigues? cuentanos, y recuerda... se positivaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Hotz!! y tú? hace mucho que no te leo!!! cómo vas?
Bueno chicas, sé que me dejo a muchas pero os mando besotes enormes a todas las niñas!!!!!
Noctuna+Alejandro (19+2s)
Hola chicas, buenas noches
bueno, pues nada, he estado esta mañana en el medico y ..por donde empiezo?. Me ha atendido una mujer, muy amable, y al ver las analiticas me ha dicho que me las van a repetir. El dia 30 de septiembre analisis y seminograma. Ha visto mis hormonas , como ya os dije la tengo el doble de lo que marcan los valores (70 y en los papeles pone que debe estar <30), si salen los mismo valores y no es un error de laboratorio...directamente ovodonacion a materno infantil en malaga. Dice que no tengo posibilidad de ovular, que tan siquiera intentaran medicacion para inducirme la ovulacion por que no tengo mas ovulos, menopausia precoz... y ahora pregunto yo ¿como se come eso?.. no es lo peor que me podian decir, lo peor hubiese sido deecirme que encima de eso pues tenia mal la matriz, o el endometrio y que no podria ni fecundar, pero si puedo fecundar cualquier ovulo que me implanten.
..Pero ..amigas son tantos los miedos y las dudas que tengo..de mas esta decir que sera hijo mio , da igual la celula de donde provenga ni de quien.. pero no deja de hacerte sentir...¿como diria yo?..¿incompleta?¿triste? ¿por que? pues por que no te esperas ni nunca crees que eso te puede pasar a ti. De todos modos me lo tienen que confirmar aun..pero pinta a ovodonacion,ahora tambien me preocupa en que consistira todo eso, que pruebas me haran, si doleran si no, cuanto tiempo tendré que estar hospital parriba y pabajo.. en fin,,que hoy estoy pocha.
..Ya se que hay cosas peores..¿que me vais a contar a mi?, cosas peores como encontrar a un hermano muerto como yo hace 7 años, ver morir a tu padre de cancer, cosas malas, muy malas, ...pero...no deja de hacerte daño una ... mas del destino, que no se harta de ponertelo dificil.
bueno chicas..un saludo.
Hola chicas, buenas noches
bueno, pues nada, he estado esta mañana en el medico y ..por donde empiezo?. Me ha atendido una mujer, muy amable, y al ver las analiticas me ha dicho que me las van a repetir. El dia 30 de septiembre analisis y seminograma. Ha visto mis hormonas , como ya os dije la tengo el doble de lo que marcan los valores (70 y en los papeles pone que debe estar <30), si salen los mismo valores y no es un error de laboratorio...directamente ovodonacion a materno infantil en malaga. Dice que no tengo posibilidad de ovular, que tan siquiera intentaran medicacion para inducirme la ovulacion por que no tengo mas ovulos, menopausia precoz... y ahora pregunto yo ¿como se come eso?.. no es lo peor que me podian decir, lo peor hubiese sido deecirme que encima de eso pues tenia mal la matriz, o el endometrio y que no podria ni fecundar, pero si puedo fecundar cualquier ovulo que me implanten.
..Pero ..amigas son tantos los miedos y las dudas que tengo..de mas esta decir que sera hijo mio , da igual la celula de donde provenga ni de quien.. pero no deja de hacerte sentir...¿como diria yo?..¿incompleta?¿triste? ¿por que? pues por que no te esperas ni nunca crees que eso te puede pasar a ti. De todos modos me lo tienen que confirmar aun..pero pinta a ovodonacion,ahora tambien me preocupa en que consistira todo eso, que pruebas me haran, si doleran si no, cuanto tiempo tendré que estar hospital parriba y pabajo.. en fin,,que hoy estoy pocha.
..Ya se que hay cosas peores..¿que me vais a contar a mi?, cosas peores como encontrar a un hermano muerto como yo hace 7 años, ver morir a tu padre de cancer, cosas malas, muy malas, ...pero...no deja de hacerte daño una ... mas del destino, que no se harta de ponertelo dificil.
bueno chicas..un saludo.
Nela te entiendo perfectamente.
Y cuando te digo que te entiendo es en todos los sentidos.Yo desgraciadamente también he tenido y tengo serios problemas familiares,tales como mi madre,que la tengo enferma de cron(enfermedad irreversible de los intestinos),osteoporosis y por si fuera poco también tiene un desfibrilador en el corazón debido a varias arritmias y un infarto que le dió el año pasado,¡¡¡¡y solo tiene 51 años!!!!!,también tengo 2 de mis 4 hermanos que no paran de dar disgustos y a mi padre lo han suspendido del trabajo por una injusticia que estamos esperando que se solucione,además de mi ya citada incapacidad para concebir,de momento claro,yo no pierdo la esperanza.......como vés son muchos los problemas que me acechan,pero cada mañana cuando me levanto,lo primero que pienso es que vale la pena luchar por todo lo bonito que aveces te da la vida....yo creo sinceramente que todo lo malo que nos está pasando tendrá su recompensa algún día....quién sabe si en forma de hijo y que más da como venga.Si te soy sincera yo no era partidaria de la OVO,pero como cada vez la veo más cerca me estoy haciendo a la idea y piensa que si ese es el camino que tienes que seguir será tan hijo tuyo como de tu marido,porque sin tu útero no se podría gestar jamás,llevará tu sangre,se alimentará de tí durante nueve meses y finalmente lo parirás,con lo cual no creo que tu seas menos madre solo por no haber puesto el huevo.....al pensar así me siento mejor y espero que tú también.
Muchos besos y no te desanimes guapa.
Hola laura, estrelli
ante todo gracias. Estoy llorando a moco tendido.Me parece que me lo estoy tomando demasiado mal, que reaccion mas rara , que tampoco es pa tanto, pero son sentimientos tan contradictorios...Todavia estoy un poco pocha, pero bueno, cuestion de tiempo, a esperar el dia de los analisis y ya esta, a ver que pasa. ¿sabeis que tipo de pruebas te hacen para la ovodonacion? es que he leido que biopsia de endometrio , histero..joer to eso debe doler , no? que asustona soy, ..pero bueno el que algo quiere...algo le cuesta..ay laurilla siento mucho lo de tu madre, quiera el destino y la suerte que se ponga bien, y estrella muchas gracias tambien, si he leido a muchas que con la fsh han sido mamas con propios ovulos, ais que pena me da pensar que con 33 años se ha terminado mi ciclo fertil. La doctora para consolarme(no es que estubiera llorando pero mi cara era un poema vamos..) me conto que ella tenia una paciente con 20 años, que le vino le vino a los 15 y se le retiro con 20 y no la ha vuelto a ver ni la vera por que es menopausica precoz tambien, un palo... pero es que yo con 33 años me siento joven.. o me sentia entonces no asimilo que esa parte en concreto de mi cuerpo haya envejecido tanto y tan pronto.. joooooer que mala leche vaya, tambien me dijo que habian menopausias precoces reversibles que igual que dejan de funcionar.. empiezan a funcionar de nuevo..el cuerpo humano que es un misterio.Bueno chatinas que me estoy enrollando demasiado, os agradezco una vez mas vuestras palabras, y nada, aqui estoy pa lo que necesiteis.
Hola laura, estrelli
ante todo gracias. Estoy llorando a moco tendido.Me parece que me lo estoy tomando demasiado mal, que reaccion mas rara , que tampoco es pa tanto, pero son sentimientos tan contradictorios...Todavia estoy un poco pocha, pero bueno, cuestion de tiempo, a esperar el dia de los analisis y ya esta, a ver que pasa. ¿sabeis que tipo de pruebas te hacen para la ovodonacion? es que he leido que biopsia de endometrio , histero..joer to eso debe doler , no? que asustona soy, ..pero bueno el que algo quiere...algo le cuesta..ay laurilla siento mucho lo de tu madre, quiera el destino y la suerte que se ponga bien, y estrella muchas gracias tambien, si he leido a muchas que con la fsh han sido mamas con propios ovulos, ais que pena me da pensar que con 33 años se ha terminado mi ciclo fertil. La doctora para consolarme(no es que estubiera llorando pero mi cara era un poema vamos..) me conto que ella tenia una paciente con 20 años, que le vino le vino a los 15 y se le retiro con 20 y no la ha vuelto a ver ni la vera por que es menopausica precoz tambien, un palo... pero es que yo con 33 años me siento joven.. o me sentia entonces no asimilo que esa parte en concreto de mi cuerpo haya envejecido tanto y tan pronto.. joooooer que mala leche vaya, tambien me dijo que habian menopausias precoces reversibles que igual que dejan de funcionar.. empiezan a funcionar de nuevo..el cuerpo humano que es un misterio.Bueno chatinas que me estoy enrollando demasiado, os agradezco una vez mas vuestras palabras, y nada, aqui estoy pa lo que necesiteis.
Nella...
llora lo que tengas que llorar!! es mucho tiempo esperando y aguantando y es normal que en algún momento nos de el bajón. Pero que esto de llorar sólo sea para coger más impulso!!!!!
Sé que es muy duro que te digan que tu hormona no está funcionando, pero ya ves que varia mucho de unos meses a otros. Todas nos hemos encontrado asi, asi que te entendemos todas, a todas nos han hablado de la posibilidad. Ya te lo han dicho las niñas de este magnifico foro; la mama es la que lo cuida, lo mima, se pasa las noches despierta cuando tiene fiebre... eso es ser madre!!!!! Y todas vamos a serlo, de una manera o otra!!! Yo tengo tu misma edad, 33 años y es duro pensar que ya no eres fértil, es cierto que te sientes incomplenta... pero eso no es ciertoooo!!!! somos las mujeres más completas del mundooooooooo!!!!!
En referencia a las pruebas, a mi me hicieron la histero y no fue más que un dolor de regla y listo. Fui con la idea de que era un obstaculo más en mi largo camino para conseguir mi milagrito y también pensé que si queria pasar por un parto, una prueba más no era para tanto y realmente sólo fueron 2 min!!!!
Aqui nos tienes para lo que necesites, y lo dicho retroceder para atrás sólo para coger más impulso!!!
Besotes enormes
Reme+Alejandro (19+3s)
Holaaa!!!
bueno chicas ya veo q hay noticias no??
estela q estas embarazada?????
ayyyy ojala ija!!! con tu positivismo seguro q asi sera.......
mai como vas ??
laurabetis en q proceso stas ,vas a empezar tratamiento??
nila:al principio yo staba como tu ....echa mierda.....despues con el paso de los dias todo lo vas viendo de otra manera....bueno hay dias q yo kisiera no levantarme d la cama......
llevo justo 1 año desde q me dijeron por primera vez :a infertilidad ,y a dia de hoy no me lo puedo creer .......muy fuerte ......antes 3 embarazos natural,q ninguno termino ........
a partir de ahi pruebas ,operaciones ....y mil cosas y aun pienso si me qedan fuerzas........es duro ........hay dias q pienso q es una muerte lenta,q bruta q soy ,dios.
pero cdo las cosas se ven oscuras............no veo ningun camino .
creo q me voy a volver a leer por 3 vez :el secreto ,a ver si me da optimismo !!!!
estela transmiteme !!!!!!
en teoria me qedan 3 pastillas anticoncep y desp regla y desp IA ................todo esto en teoria claro.......han sido tanto los baches ya...........
besosssssssss
Nela
perdon me ekivoqe al escribir tu nick !!!!!!
Buenas y malas.....
Hola a todas,
Ayer fue la primera visita al gine despues del test de embarazo.
Y estoy, a aparte de sentirme fatal con nauseas todo el dia y diarreas, contenta pero triste.
Me vieron el embrion su corazón esta latiendo de medidas perfectas para el tiempo de gestacion, pero me encontraron un hematoma grande debajo de la placenta
He estado leyendo e investigando y puede pasar de todo, aunque la mayoria de las historias son positivas. Veremos a ver la mia.
Saludo a todas, iré explicando, es q no me encuentro my bien....
Mai
Ánimo a todas
Lo primero eso de mal de muchas consuelo de tontas Pues bien, mi caso es idéntico al tuyo de momento, vengo esta mañana de repetirme la analítica si la anterior fuese correcta, sería menopausica prematura y directa a ovo pero de momento voy a esperar los resultados de esta, ese es el rayito de sol al que quiero que te agarres tú también. He leido lo que te han contestado las chicas y no hay mucho más que pueda decir excepto que cuando estamos mal nos empeñamos en ver todo lo malo, es normal pero haz un esfuerzo, seguro que en tu vida también has tenido experiencias buenas, recuérdalas también si miras hacia atrás pero lo importante es seguir la vida mirando adelante, si nos entretenemos demasiado en mirar atrás te puedes "chocar" Así que aprieta el culo y de frente! Mi vida tampoco ha sido un camino de rosas pero lo que he pasado lo he pasado, forma parte de mi y de mi forma de ser pero no pienso perder el tiempo ni mis energías en recordarlo.
Con respecto a la ovodonación, al principio solo de pensarlo me daba...no sé que pero si lo piensas bien somos de lo más afortunadas, hace solo unos años no tendríamos esa oportunidad. Sonrrie pensando que la ciencia a trabajado y avanzado mucho para que tú tengas la oportunidad de sentir lo que es ser madre.
Mai, tranquila, lo que tenga que ser será, cuidate mucho, tu estado de ánimo es importante, ten paciencia deseo que todo te salga muy bien. Cuando tienen que volver a verte?
Estela me tienes con el alma en vilo, esto va por rachas ojalá la rompas tú y empezemos todas con buenas noticias
Hola guapas
buenos dias, os agradezco a todas vuestros consejos, animos y ejemplos.,sois un buen motivo para no desvanecerme en la desesperación, aunque he pasado cosas por cosas peores, por eso he decidido tomarme las cosas con calma, esperar los proximos analisis y no preocuparme mas de lo que debo. En parte os lo tengo que agradecer a vosotras.
lila, gracias por tus palabras, amapola lo de menos es haberte equivocado con mi nombre, te agradezco igual tus palabras, noctu, gracias tambien y suerte con el embarazo, lauurita, guapa muchas gracias por todo, y estela, gracias tambien, me has dejado un poquillo preocupada por que si no es envejecimiento de ovarios..¿que puedo tener para que la fsh es alta? aii,,que susto joer, veo que tu estas muy puesta en todo, y si me das algunos ejemplos de por que puede estar esa hormona alta te lo agradeceria.
Lo dicho chicas, aqui estoy para lo que querais, si os apetece aqui os dejo mi correo y el messenger pilimedina33@yahoo.es y laguapa_30@hotmail.com, un besazo a todas y espero poder hablar con vosotras a tiempo real. un saludo
Hola de nuevo, es que tengo una duda
a ver estoy tomando aceite de onagra, que aunque no sea milagrosa seguro que mal no me hace, pero se puede tomar la onagra con el sauzgatillo, he leido en varios sitios que va muy bien tambien para las hormonas, ¡hasta lo he comprado! pero no se si se podrá tomar ambas cosas, estoy como una cabra ¡no me he acordado de preguntarle a la de la herbolisteria! joer que cabeza tengo...!!
sabeis vosotras algo al respecto?
un saludo
Reholas, hoy estoy de un preguntón...jajaja
a ver si puede ser me explicasi quq quiere decir lo de la beta espera?, ...no lo entiendo..es una prueba de embarazo o estoy despista?
Nelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!...
Como dijo Jack el destripador ¡vamos por partes!.......yo creo que la onagra y el sauzgatillo se pueden tomar a la vez,ya que son totalmente naturales y no te pueden hacer ningún mal ni juntos ni separados,pero para más información deberías ir a la herboristería y preguntar allí.La beta es la medición de la hormona del embarazo en sangre,un simple análisis de sangre que te dice con certeza si estás embarazada o no,por eso a las chicas que les han hecho cualquier técnica de reproducción asistida y esperan hacerse ese análisis se las llama betaesperantes.No dudes en preguntar lo que quieras y las veces que quieras que aquí estamos para ayudarnos y resolver nuestras dudas ¿OK?.Un beso guapa.
Yolsssssssssssssssssssss!!!!! me tienes abandonaita ¿dónde te metes? te hecho de menos tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa!!!!!!!!.
Noctu ¿cómo sigue tu ahijado?,hece mucho que no hablas de él y supongo que es buena señal pero confírmalo guapa.
Mai cariño cuidate mucho y no hagas ningún esfuerzo que verás como todo sale bién ¿vale guapa?,sé positiva y arriba esos ánimos.Besotes
Estelilla gracias por lo que dijiste que era una super-mujer y que sería una mami genial,creo que ha sido lo más bonito que me han dicho en mi vida,a parte de que soy muy guapa y simpática jajajaja,es broma,de verdad que te lo agradezco cariño.
Amapolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a,2 pastillas más y al lío ¿no? ¡qué ganas! SUERTE.
Yo creo que estoy ovulando asi que se prepare mi marido que esta noche voy a violetearlo y exprimirlo por completo jajajaja.
Besitos a todas las niñas guapas que me dejo y a las que no me dejo también.Buen finde a todas.
Ánimo a todas
Lo primero eso de mal de muchas consuelo de tontas Pues bien, mi caso es idéntico al tuyo de momento, vengo esta mañana de repetirme la analítica si la anterior fuese correcta, sería menopausica prematura y directa a ovo pero de momento voy a esperar los resultados de esta, ese es el rayito de sol al que quiero que te agarres tú también. He leido lo que te han contestado las chicas y no hay mucho más que pueda decir excepto que cuando estamos mal nos empeñamos en ver todo lo malo, es normal pero haz un esfuerzo, seguro que en tu vida también has tenido experiencias buenas, recuérdalas también si miras hacia atrás pero lo importante es seguir la vida mirando adelante, si nos entretenemos demasiado en mirar atrás te puedes "chocar" Así que aprieta el culo y de frente! Mi vida tampoco ha sido un camino de rosas pero lo que he pasado lo he pasado, forma parte de mi y de mi forma de ser pero no pienso perder el tiempo ni mis energías en recordarlo.
Con respecto a la ovodonación, al principio solo de pensarlo me daba...no sé que pero si lo piensas bien somos de lo más afortunadas, hace solo unos años no tendríamos esa oportunidad. Sonrrie pensando que la ciencia a trabajado y avanzado mucho para que tú tengas la oportunidad de sentir lo que es ser madre.
Mai, tranquila, lo que tenga que ser será, cuidate mucho, tu estado de ánimo es importante, ten paciencia deseo que todo te salga muy bien. Cuando tienen que volver a verte?
Estela me tienes con el alma en vilo, esto va por rachas ojalá la rompas tú y empezemos todas con buenas noticias
Hola a lyla381 y a quien me pueda ayudar
Hola a todas,
Acabo de llegar de la clínica y entre que la Gine no ha sido muy delicada y no iba preparada me he quedado bastante mal porque mi fsh es alta y ya tengo 40 años. Me ha dicho que sólo tengo entre el 5 - 10% de quedarme embarazada, me planteo lo de la ovodonación. Lyla y demás en cuanto está vuestra FSH? Estoy bastante perdidilla si podeis decirme algo os lo agradecería muchísimo.
Gracias y Un abrazo
Hokaaa ya he vuelto del trabajo
buenas noches, aqui estoy de nuevo, ya he vuelto de trabajar.
Laura , lila ,noctu, mai, estela, hooola a todas.
vayamos por partes como decis, estela, yo no tengo regla, asi que no se si ovulo ni cuando ni na, de echo la ginecologa dice que no, que sin medicacion no me vendrá la regla, en cuanto me hagan la analitica tengo que empezar a tomar progyluton, para que "tengas tus reglas" pero no quiere decir que ovule, de echo ya he comentado que cuando en los parametros pone que la fsh hay que tenerla <30 yo tengo 70, y la lhs tambien, pero ahora mismo no me acuerdo, pero tambien muy alta, y a lo que iba (que hay que ver lo que me enrollo..jajaj) la onagra me la tomo siempre...¿estare haciendo mal? yo rezo por que en el analisis la onagra me haya puesto algo bien..que ingenua soy ¿no?, en fin.
Bueno guapas, idme contando cosillas que me encanta leeros, mai espero que con reposo te vaya mejor lo del hematoma pero no te preocupes en demasia, una buena amiga tambien le paso y con reposo se le reabsorbio,bueno lo dicho besillos malagueños pa las niñas del foro y sus bebitos y los que vengan. Por cierto el mio se llamará Fabian, os gusta?jajaja ala, a tener buen animo!!!
Por cierto estela..
no tengo tiroides, ni prolactina, ni ovarios poliquisticos, (por que digo yo que en ecografia vaginal se veria, lo de los quistes, no? que verde estoy en el tema..), de lo anterior estoy segura por que en los analisis sale todo bien, estres mucho, como todo el mundo, asi que no queda otra, envejecimiento de los ovarios, la gine me comentó que cuando el cuerpo tiene la fsh alta es que esta intentando hacer arrancar la ovulacion, por que yo le pregunte que si me iban a poner algun tratamiento para ovular y dijo: no podemos ponerte tratamiento por que hasta tu propio cuerpo las esta creando, eso seria meterle mas, (o algo asi).
bueno hasta otra.
Por cierto estela..
no tengo tiroides, ni prolactina, ni ovarios poliquisticos, (por que digo yo que en ecografia vaginal se veria, lo de los quistes, no? que verde estoy en el tema..), de lo anterior estoy segura por que en los analisis sale todo bien, estres mucho, como todo el mundo, asi que no queda otra, envejecimiento de los ovarios, la gine me comentó que cuando el cuerpo tiene la fsh alta es que esta intentando hacer arrancar la ovulacion, por que yo le pregunte que si me iban a poner algun tratamiento para ovular y dijo: no podemos ponerte tratamiento por que hasta tu propio cuerpo las esta creando, eso seria meterle mas, (o algo asi).
bueno hasta otra.
Fsh alta, me podeis aconsejar?
Hola:
Soy nueva en el foro, ayer fuimos a Ginefiv para empezar el tratamiento FIV. La ginecóloga me desanimó bastante, tengo la FSH en 15 y me dijo que por mi edad (40 años) tengo muy pocas posibilidades (5 - 10%)de que llegue a buen término. No sé si fue la forma de decirmelo o que da igual la forma sino la realidad, que lo tengo difícil... pero me quedé muy muy desanimada...¿Cual es la FSH normal para tener posibilidades de una FIV con éxito? ¿Y la ovodonación?
Muchas gracias si alguien me puede decir algo.
Soy nueva fsh alta y desesperada...
hola chicas soy nueva aqui, me acaban de diagnosticar fsh 37 y tengo 35 años, la verdad se me esta cayendo el mundo, y no se ni que hacer, por lo que leo no hay nada para remediarlo, me epeze a tomar el aceite de primula que es onagra, y por lo que leo son los primeros 15 dias, no se, alguien que me pueda dar alguna palabra de aliento... no he parado de llorar en todo el dia....
Bienvenidas
hola marta y neli. Ante todo daros la bienvenida a este rinconcito donde nos contamos nuestras experiencias. Tras esto deciros que no estais solas y que no sois las unicas. Yo al principio pensaba que era un bicho raro, pero esto le pasa a muchas mujeres. Tomaros esta nueva etapa de lucha con calma y con nervios de acero, es importante que no perdais la esperanza por que aqui podreis leer muchos casos que , como nosotras, tienen la fsh alta, y consiguen embarazo.
En mi caso lo tengo bastante crudo por que a la espera de unos analisis que me confirmen que lo que tengo es menopausia precoz, pero aun asi, si he de hacerme una ovonodonacion, me la hare, por si no lo sabeis eso es una transferencia de ovulo de una mujer en mi y conseguiria asi mi embarazo tan deseado. No os desanimeis, y seguir adelante que pronto seguro que nos contais vuestro positivo aqui, en este foro.
Un saludo y hasta otra, cualquier duda o pregunta seguro que si os podemos ayudar , lo haremos, las otras chicas mas que yo por que yo ..aun estoy un poco verde en todo esto, pero en lo que pueda lo haré.
Hasta pronto!!