Foro de fsh alto
Hola chicas me presento
tengo 32 años y en mi primer analisis hormonal me ha dado la fsh 19,1, todo lo demás está bien. Llevo un año buscando un bebe y decidí ir a una clinica de fertilidad por privado, me mandaron estos analisis y fijate. Mi chico tiene pocos bichitos y lentos. En su informe nos mandan a icsi, todo eso sin saber los resultados de mis analisis.
El viernes voy a mi segunda consulta con los resultados, estoy asustada, no se si voy a tener que repetir los analisis, o me daran algún tratamiento.
Alguna que haya pasado por lo mismo me podria explicar cuales fueron los pasos que siguio?
Gracias y un besazo
Hoal irilliamc!
Bienvenida al foro! Te he contestado en el otro post que has escrito... espero que te quedes por aqui ... ya veras que en este foro iras aprendiendo muchas cositas de la dichosa hormona!
Besotes!
Ver también
Buenas buenas!!!
que bueno tener buenos áminos, estela, ya verás que la cita de noviembre no la vas a necesitar!; te lo digo, de aquí a allá estarás con tu barrigota!, Nocturna que bueno que todo bien con tu sobrinito y Yols gracias por estar pendiente de mí!, (espero haber escrito todo bien!), pormi parte tengo hora con la gine manana a ver si ya tod está listo y luego fijar la fecha de transferencia, un besote inmenso a todas y las les contaré como fué todo
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hoy he ido al gine,me han hecho una eco y me han dicho que todo está muy bién,que todavía tengo el útero un poco inflamado pero que parece que todo vuelve a estar en orden,de hecho,me han dicho que tengo en el ovario izquierdo un foli pequeño,y como ya to tengo controles no sé si crecerá o no,si llegará a salir o se atrofiará,así que tendré que recurrir a los test de ovulación.
Niñas tengo una noticia,el día 10 de agosto ¡¡¡me voy al Caribe!!!,mi marido llegó ayer de trabajar con un viaje contratado para Punta Cana,estoy segura que ese es el relax que necesitamos y que vamos a ir 2 pero vamos a volver 3,haber si me sale un niño salsero jajajaja.
Estela,¿cuánto tiempo vas a esperar para hacerte el test?,sería la bomba que volvieras a estar preñi,espero y deseo que sí guapísima.
Yols ¿ya has empezado con las banderillas?¿para cuándo el primer control de folis?,cuéntanos cariño,ya sabes que estamos muy pendientes de ti.
Sagita,Albas ¿qué es de vosotras?,estáis perdidas,¿cómo os va?.
Noctu ¿problemas con tu jefa?,para eso la mejor solución es darte de baja y mandarla al caraj...................
Amapola ¿cómo estás?cuénta algo que queremos saber de tí guapa.
Jovencitas ¿y tu qué?¿cuando empiezas con la 2 FIV?.
Petra,Tania y a todas las demás muchos besos y suerte.
Yo ya voy a preparar la maleta jajajaja.
Hola chicas!!!!
Que, nos estamos preparando para el finde??? que bien!!!! yo tengo fiestaaaaaaaaa!!!!! Anoche trabajé y la verdad es que lo pase un poquito mal con los síntomas de preñi jejejejeje he salido antes y corriendo para la cama jejejeje. Tambien tuve un encontronazo con el suelo jejejeje nos presentaron oficialmente, os cuento; sali a la calle después de cenar y como estaba algo mareada, al entrar al hospital pisé mal un bordillo y se me fue el pie y acabe sentada en el suelo jejejejeje Que panorama!!!!!! jejejejeje Ahora tengo un poco dolorido un cachete del culo jejejejeje
El lunes por la tarde tengo mi primera visita con el gine. Ya tengo hechos los primeros analisis y todo está bien. Tengo que tener cuidado con las carnes crudas por que no estoy inmunizada de la toxoplasmosis pero el resto genial.
Mi ahijado, ingresó el martes por la noche porqué hizo un poco de fiebre, anoche le pusieron sangre y en un ratito le ponen plaquetas y esta noche para casita hasta el martes si hay suerte... Es lo que tiene esta enfermedad, un continuo de entrar y salir del hospital los primeros 3 meses y ya llevamos 8 semanas.
Fe, mira mi caso; tenia la FSH a 10,4 no es muy alta, no? pero estaba camuflada por el estradiol. Cuando empece tto el gine me dijo que podia responder muy bien, o muy mal. El primer intento de IAC ovulé con un foli que no llegó a tamaño y sin necesidad de pincharme la HCG. El la primera IAC que pudimos hacer, tuve dos folis de 16,5 pero tambien ovulé espontaneamente e hicimos la inse. En la segunda inse, obtuve dos folis uno de 18,5 y otro que no llegaba a 17 y cuajo en esa inse. Me pasa como a ti, con la diferencia que encima no hago muchos folis. Mis folis no llegan al tamaño adecuado incluso con tto... de 6 meses de omifin y 3 meses de menopur sólo conseguí uno precioso que me ha dado el positivo!!!!! No te desanimes, que se consigue!!!!!
Besotes enormes
Hola!
¿que tal vais? Espero que bien y animadotas....
Hoy voy a mi primer control de folis, la verdad es que cada inse ha sido un mundo de sensaciones diferente, en esta estoy cero positiva, ya se que esto es negativo pero no puedo evitarlo, estoy deseando pasarla irme de vacaciones y desconectar durante una temporadita de este tema... a ver que me dicen hoy... levo toda la semana pensando que me van a decir que en este ciclo mis ovarios no trabajan...
Guapas, yo espero que vosotras tengais los animos mas animados! Os mando un besote a todas y despues ya contare....
Buenos días chicas!!!
Yols guapa,¿por qué piensas eso?,vente arriba que abajo no vive nadie,deja de pensar en negativo y anímate que verás como todo va bién,lo principal es que tu estés animada y confíes en todo ésto,asi que ya sabes,SONRIA POR FAVOR.Besos,luego nos cuentas que tal.
¿Cómo estáis todas las demás?,Estela ¿qué pasa?¿te vino la warry?,cuéntanos hija.
Mai corazón,¿cómo sigues?¿te han echo el legrado?,entra aunque solo sea para decir que estás bién.Muchos besos guapa.
Os dejo que estoy trabajando,besitos a todas,Noctu,Estela Yols,Amapola,Mai,Jovencitas,Sagita,Albas,Petra,Tan-ya y atodas las demás que se me olvidan.
Buenos días chicas!!!!
Cómo ha empezado el lunes? Yo esta tarde voy al gine, luego os cuento que tal.
Yols guapa!! no te quiero con esos ánimos!!! acuerdate de mi inse... estabamos medio liados con la enfermedad de mi ahijado, la mitad de los días no me acordaba de pincharme las banderillas y siempre lo hacia como con dos y tres horas de diferencia. El día de la inse, fui pensando que ese mes tampoco iba a ser el mio con lo cual no hice ni reposo, de hecho cuando llegue de la inse me cambie de ropa y me fui al hospital... y mira positivo. Nunca se sabe cuando será el momento. Tú haztela, y luego vete de vacaciones que al igual suena la flauta... ojalá, porqué me teneis que empezar a acompañar!!!!! Ya nos contarás que tal el primer control preciosa!!!
Besotes enormes
De vuelta a la realidad.......
Estaba viviendo mi sueño de volver a ser madre y ahora estoy frente la realidad de mis hormonas y todo lo q conlleva el tema.... ufff de nuevo el rollo ....creo q esta vez paso de revisamelas cada mes, paso! .. es estar demasiado pendiente y llegué a obsesionarme demasiado con el tema.
Bueno al final no me hicieron legrado, por q lo expulsé solita(vi el saquito que contenia mi esperanza más grande, y no puedo dejar de ver esa imagen!!!!) y me ayudaron con unas gotas q me he estado tomando toda la semana. Estoy tomando hierro x q me quedé muy agotada de tando perder sangre! (he estado toda la semana como una regla grande).
Mis animos estan a niveles minimos pero creo q con el tiempo irán subiendo... estoy asumiendolo todavia.
Gracias a todas x vuestras muestras de cariño y el interés q me habeis mostrado, GRACIAS!!!
A ver si las vacaciones me ayudan a verlo todo como antes, con amino y esperanza!
Me dijo el gine q en Septiembre, si todo va bien en la revision de Agosto, puedo volver a empezar!!! Ahora tengo mis esperanzas en eso!
Muchos besos a todas!!!
Mai
Hola chicas!!!
Cómo va el martes!!! la verdad es que muy caluroso, no?
Contaros que la visita al gine fue muy bien. Vi a mi lentejilla, ya mide 28.6 mm uffff que grande jejejejeje. No le escuchamos el corazón porque el ecografo no tenia doppler, pero si le vimos al ritmo que iba!!! es alucinante!!!!! Todo está bien. Ya tengo programada la eco de las 12 semanas para el 31 de julio y la amnio para el 25 de agosto.
Estela, no dudo que en breve sereis muchas las que me acompañeis en este camino por no decir que todas!!!!!!
No desespereis, que se consigue!! Os mando a todas besos y abrazos de positividad!!!!
Besotes enormes
Embarazada yo con fsh 19,5 y él oligozoospermia severa.
El día 18 de junio os preguntaba si era posible un embarazo con una fsh 19.5 y mi marido con oligozoospermia severa, pues bien, ayer día 7 me hice 2 tests de embarazo y los 2 salieron ++++++, no nos habíamos sometido a ningún tratamiento todavía,ha sido de forma natural,los milagros existen. La ciencia avanza cada vez más pero el reloj biológico siempre va un paso por delante. Por eso, os digo a todas, que no perdáis la ilusión ni la esperanza, pensar siempre en ++++++, ése que tanto anheláis.
Hola de nuevo
Que tal todo? No había vuelto a escribir porque he desconectado un poco de todo esto. He estado bastante agobiada con el tema. Ahora hemos decidido seguir intentandolo de forma natural y mas adelante si vemos que no es posible ya nos lanzaremos a la FIV, ya que a mi me dijeron que la IA no me serviría de nada. No se porque, pero eso fue lo que nos dijeron. De momento, voy a ver si me relajo un poco en las vacaciones que ya queda poco y hay suerte. Si no hay suerte, pues a la vuelta ya me lo plantearé.
A todas vosotras desearos muchos ánimos y mucha suerte, que con esas ganas seguro que lo conseguis. SIEMPRE POSITIVO NUNCA NEGATIVO. De todas formas, de aquí a que me vaya de vacaciones, me pasaré por aquí a ver como va todo, que seguro que BIEN o MUY BIEN.
BSOS A TODAS.
Una curiosidad, haber si alguien puede responderme...
soy novata en esto, estoy a punto de empezar mi primera fiv y ayer me dieron resultados de hormonas, pq me lo hice en la ss, aunque el tto lo hare en privado. como os leo continuamente que le dais mucha importancia al FSH, que si la teneis alta y todo eso. yo la tengo bien, me salio 4.68. pq es necesario que no sea alta? a mi lo que me salio un poco alta fue la prolactina, 36.08...me hice el analisis enel segundo dia de regla...
ya me direis.
gracias.
Buenas buenas!!!
no me habia conectado antes porque el internet estaba danado, y además lamentablemente no andaba de buenas pulgas, como decimos en Venezuela,mi endometrio no ha respondido como debe de ser, ya ma han ajustado la medicación un par de veces, y el jeves vuelvo a control, a ver que tal, y si sigue igualme cancelan el ciclo, yo aunque se que duro prefiero esperar un poco y estar mejor preparada para mis pinguinitos!, un besotea todas y gracias a las que escriben para darnos esperanzas!!,
Hola guapas!
Como vamossssss??? Ay! Cuando miro el ordenador y veo tantos mensajitos y os leo ha todas me da una alegria! En todo esto que hay dias que una esta mejor y otros peor vuestras palabras siempre levantan el animo! MUCHAS GRACIAS A TODDDASSSS!!!!!
El lunes fui a control y mañana repito, creo que la inse sera el sabado... vuelvo a llevar dos folis buenos, ahora lo que hay que esperar es que a parte de ser buenos de tamaño lo sean tambien de calidad y cuaje alguno!
Petra, guapa, asi me gusta positiva, con esos animos seguro que crece y esta preparadito para la llegada y si no, sera porque este mes es mejor que no sea y sera el siguiente
Laura, guapaaaaaa, como va? Bueno tu no dejes de hacer deberes a ver si ese foli va creciendo y nos vuelves del caribe con un caribeñitoooo, tu relajate mucho y disfruta de eese viaje que te lo mereces y coje fuerzas para la vuelta...
Estela, te has hecho ya la eco?? Bueno seguro que estas limpita limpita como dices y eso a quedado estupendisimo para el nuevo inquilino asi que cuando llegue octubre y llegue la echa para hacerte esa eco de control en vez de verse que estas limpia se vera que estas ocupa!
Mai guapisima, descansa y recuperate, date tiempo y veras que al final lo llevaras mejor, a veces la vida nos pone esta cosas tan duras pero al final seguro que nos recompensa, utiliza el verano para cargarte de energia y cuidarte mucho, necesitamos periodos de descanso, aprovechalo, seguro que en septiembre todo ira genial, te mando abrazotes de oso!
Noctu! Ay que ilusion ver la lentejita!Tiene que ser precioso, siempre te imagino tocandote la panchulina... uuuummmmmmm que gustoooooo.....
Pleco, muchas gracias por tus animos! no te puedes imaginar lo bien que sienta enterarse de casos como el tuyo, nos da un chute de esperanza
Albas ya veras que cuando una se relaja...... a veces suena la flauta...
Bueno guapisimas, besotes a toooodddassssss
Hola,hola,holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
¿Cómo estan mis niñas?,yo estoy muy bién,haciendo los deberes haber si suena la flauta y tengo suerte,aunque como no tengo controles,no sé si ese ovulillo finalmente ha crecido y ha sido liberado,pero por si acaso yo me mantengo fiel a la causa jajajaja.
Al final he tenido que cambiar mi destino vacacional,porque mi marido,que fué el que contrató el viaje para sorprenderme,ahora dice que no aguanta 9 horas en un avión,estaba el pobre to nervioso,asi que nos vamos a Túnez,que en la agencia me han dicho que es lo más parecido al Caribe pero a 3 horas de viaje,bueno,creo que para crear una nueva vida cualquier destino es bueno ¿verdad?.Nos vamos a poner morados jajajaja.
Yolsssssssssss,¿así que dos folis no?,pues ya sabes,a partir del sábado cuidate mucho que dentro de 9 meses tú vas a ser madre y nosotras vamos a ser titas.SUERTE.
Stork,cuando la FSH está alta significa que los ovarios ya no trabajan bién,con lo cual hay meses que no ovulamos o son óvulos de mala calidad,pero también podemos hacer uno bueno de vez en cuando,aunque casi siempre necesitamos una ayuda,pero hay chicas del foro que lo han conseguido de manera natural.
Pleco,muchas felicidades por tu embarazo,eres el ejemplo que le he puesto antes a Stork,una FSH alta y un embarazo natural,enhorabuena guapísima.
Noctu ¿y tu lentejilla? ¡qué guay! yo quiero,yo quiero,yo quiero,ya te dije en una ocasión que sigo tus pasos y lo voy a conseguir,mejor dicho,lo vamos a conseguir.
Jovencitas,Amapola ¿qué es de vosotras?,hace muchos días que no entráis y queremos saber de vosotras.Decid algoooooooooooooooooooo!!!.
Albas me alegra verte de nuevo por aquí,no dejes de entrar y contarnos tus cosillas ¿vale?.
Mai,Estela,tengo un nuevo lema para todas nosotras,algo que ha estado cantando el país durante toda la eurocopa PODEMOS PODEMOS PODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Muchos besoso a todas Petra,Tanya y si me olvido de alguien que me perdone pero es que ya me duelen lod dedos de pulsar teclas jejejeje.
Hola chicas cuanto tiempo
he estado perdida unos diitas ya que el ordenador se me fue de vacaciones,
por fin he vuelto, el otro dia fui a ver a mi gine y me ha dado ya los medicamentos, que bien..
empiezo el 22 a pincharme uno y los demas despues de la regla, ya empiezo con mi 2 fiv.....
que ganas tenia y que miedo a la vez, aunque me dijo el gine que estaba mejor que la otra vez, que mis hormonas estan en su sitio y mis ovarios tienen mejor pinta..
a ver si esta es la buena... espero
bueno, ya veo que el foro no decae, me alegro.
muchos besos a todas, ya os ire contando.
Niñassssssssssssssssssssssssss!!!
¿Se os ha comido la lengua el gato?.
Yols,¿qué tal el control del jueves?¿la IA para el sábado?,cuenta,cuenta.
Jovencitas,me alegra verte de nuevo por aquí,mucha suerte en tu FIV,verás como ésta sí que es la buena.
Buen finde a todas,besitosssssssssssssssssssssssssss.
Hola chicas!!!!
Menudo finde, eh!!!!!!! anoche cayó un tormenton por aquiiiiii!!!!
Bueno, contaros que hoy hago 10 semanas. Lo llevo muy bien, excepto después de comer que me empiezo a encontrar fatal... pero no es cuestión de dejar de comer, no? Así que durante la mañana aprovecho y hago todas las cosas y ya después pues sofin total!!! También estoy con la alergia... argggggg menos mal que el miercoles voy a la alergologa y me podrá mandar algo o eso creo.
Hemos empezado a pintar el piso, aprovechando que estoy de baja y que no se cuanto tiempo la voy a poder alargar y así lo dejo todo preparado. Además ya le tocaba, pues hace 4 años que pintamos!!!!
Y vosotras cómo vais? Espero que ante todo super positivas!!!! me acuerdo y pienso en cada una de vosotras y deseo que todas cumplais vuestro sueño y me acompañeis en este camino... es lo que más deseo!!!!
Besotes enormes
Hola guapas!!!
Yolsssssssssssssss ¿dónde te metes?¿te han echo la IA?,cuentanossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!.
Noctu,me alegro mucho que estés tan bién y lo de la fatiga...........bueno,tiene que saber a gloria ¿verdad?.
Estela y todas las demás ¿como estáis?,muy calladitas ¿no?.Contarse algo que el foro está ¡¡¡chof!!!.
Yo estoy con la pata tiesa,porque ayer estuve en un parque acuático y tuve un pequeño accidente en una atracción,asi que estoy de reposo unos días por una distensión en los ligamentos del abductor de la pierna derecha,(parece una lesión de futbolista,solo que yo cobro un poco menos que ellos jejejeje).
Besitos a todas y contaros algoooooooooooooooooooooooo.
Hola guapas!!!
Yolsssssssssssssss ¿dónde te metes?¿te han echo la IA?,cuentanossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!.
Noctu,me alegro mucho que estés tan bién y lo de la fatiga...........bueno,tiene que saber a gloria ¿verdad?.
Estela y todas las demás ¿como estáis?,muy calladitas ¿no?.Contarse algo que el foro está ¡¡¡chof!!!.
Yo estoy con la pata tiesa,porque ayer estuve en un parque acuático y tuve un pequeño accidente en una atracción,asi que estoy de reposo unos días por una distensión en los ligamentos del abductor de la pierna derecha,(parece una lesión de futbolista,solo que yo cobro un poco menos que ellos jejejeje).
Besitos a todas y contaros algoooooooooooooooooooooooo.
Lauraaaaaa!!!!!
Si que suena a lesión de futbolista jejejejeje y en lo del sueldo, pues estoy contigo... menuda mier.. lo que cobramos!!! jejejejeje
Recuperate pronto preciosa. Besotes enormes
Estela!!!
No me pasa nada!!! Sólo que decidí coger la baja después de solicitar un cambio de turno que no me han dado. Cómo sabras, trabajo de noche, 11 horas y sola... además de dos plantas por debajo de cualquier ser vivente. A través del médico de empresa solicitamos un cambio de turno debido a la gestación y lo que me han ofrecido es trabajar de tarde, pero igualmente sola... además tuve que ausentarme del laboratorio una mañana que me encontraba mal y cuando llego mi jefa no estaba en el lab y me amenazo con una falta muy grave pero verbal, porque sabe que por escrito me la como... bueno, yo no el comite de empres. Hablé con el gine y la he cogido por los síntomas típicos del embarazo en 1er trimestre. Mañana tengo que ir a ver al médico de cabecera pero espero alargarla todo lo que pueda.
Ya verás que con el lema de PODEMOSSSSSSSSSS lo vais a conseguir todaaaaaasssssssssss!!!!!!!!
Besotes enormes
Alguien con estradiol bajo???
Yo tengo bien la FSH pero muy bajo el estradiol, y hoy me han hecho la FIV, la transferencia de dos embriones nada más, y no me queda ninguno congelado. No tengo muchas esperanzas, la verdad.
Lo que me preocupa es que el biólogo me ha recetado Proginova para subir el estradiol, diciendo que no afecta al embrión, pero en el prospecto pone que no e debe tomar si estás embarazada..... y no sé qué hacer.
Lo suelen mandar para gente que empieza la menopausia.....si alguna está en situación parecida, os agradezco un consejillo
Besotes
Hola mambana!!!
Yo de hormonas no te puedo hablar porque no entiendo,pero Estela sí,que es nuestra enciclopedia hormonal particular,seguramente más tarde te resolverá la duda de lo del estradiol,pero lo que sí puedo decirte es que le hagas caso al gine,no creo que deliberadamente te mande algo que pueda afectar en lo más mínimo a los embriones,él sabrá por qué te ha mandado eso,así que tómate las pastillas y mucha,mucha suerte,reposa y verás como se quedan contigo.Un besote.
Holeeeee guapis!
Bueno, aqui estamos! Al final me hicieron la inse el domingo y ya estoy de vacionessssss!!!! Que ganicas tenia! Por eso estoy un poquillo desconectada porque de reposo voy a hacer bien poco, la verdad quiero desconectar y disfrutar de las vacaciones no hare las pateadas de 10 horas que me gustan hacer pero si que las hare de dos o tres horas chino chano y sin cansarme. Este viernes marcho a Sanabria (estela no se si lo conoceras pq esta muy cerquita de galicia) alli estare desconectada asi que os avisare tarde de si es positivo o negativo pero bueno, lo que tenga que ser sera y esta vez como que ya sabeis que mis esperanzas no estan por las nubes.....
Alaaaa vaya viajes chulos de los que hablais!!!!! JJAJAJAJA solo he salido dos veces de españa, una a marrakech y una a tunez! que casualidad! Los dos geniales! Vine encantada de los dos y repetiria de los dos, os van a encantar!
Noctu, si vas al medico de cabecera, me parece que hay una opcion cuando son trabajos de riesgo o embarazos de riesgo que te puedes acoger a un tipo de baja que te paga el INSS es algo nuevo y no se muy bien como va, me hablaron de el hace poco. No pierdes nada por preguntar.... y s no a ver si puedes alargar la baja todo lo que puedas....
Guapas, os voy a dejar estamos arreglando el jardin, montando un cambaito jeje (ya os he dicho que reposo esta vez poco) Cuidaros muchisiiimo y luego si puedo vuelvo.
Besotessss a todasssss
Buenos días!!!!!
Sí, hoy me he caido de la cama jejejejeje. Mejor dicho, me han hecho de ella. En mi casa no entran mosquitos, no... son elefantes y no hay otra cosa que me de más rabia que escucharlos zumbarme en el oido mientras duermooooo arggggggggg!!!!!! Pero bueno, aprovecho y hago algo que luego me voy al médico y me quedo a comer en casa de mis papis y luego a la pelu que falta me hace... jejejejeje.
Yols guapa!! que bien!! así que inseminadita y de vacaciones ole, ole y oleeeeeeeeeee. Y lo del reposo... es relativo, ya te he contando lo mio. Si tiene que ser será ya verás!!! además no sé... tengo vibras que este mes alguna anuncia su positivoooo!!! Disfruta mucho de tus vacaciones!!
Laura!!! que tal el reposo? tú tambien descansa que con todo lo que llevamos, cualquier excusa es buena para relajarse!!!!
Estela!!!! así que todavia de baja... pues muy bien que haces!!! yo voy en un ratito haber si le pongo cara triste a la dra y me la alarga o me cambia la baja por riesgo... cómo eso es algo nuevo, no sé que tan informados están.
Y las demás niñas? Dónde os meteis? contaros cositas!!!!
Besotes enormes
Laura betis!
Guapisima, que se me olvidaba, jope que malaaaa patttaaaaaaaa jejejejejeej
Bueno, quien sabe, puede ser que este descansito no venga nada mal para segun que cosas, no?????
Besotes y cuidate guapisima
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Felicidades a todas la Cármenes (si hay alguna,claro),mi nombre completo es Laura María de la Virgen del Carmen,seguramente mis padres estaban borrachos el día de mi bautizo y el cura debería estar drogado,así que puedo decir que hoy es uno de mis santos.Bueno,yo sigo con la pata tiesa aunque un poco mejor,el traumatólogo me dijo que estas lesiones musculares son a veces peores que las roturas de huesos y muy dolorosas,así que voy a explotar la baja todo lo que pueda aunque el sueldo se reduce considerablemente al no ser accidente laboral,pero bueno,un descanso viene bién de vez en cuando ¿verdad?.
Mi ovulillo creo que finalmente salió porque me duelen las tetas un montón y las tengo muy hinchadas,creo que de aquí a un par de dias me bajará la regla,mucho antes de lo que el gine me dijo (un mes o mes y medio me dijo),parece que mi cuerpo no quiere esperar tanto a volver a ser el que era,no sé si será bueno o no.
Besitos a todas y contaros algo.
...piensa en positivo, piensa en positivo, piensa en positivo, piensa en positivo.....
...asi ando recordandome estas palabras.
Estoy bastante más animada, solo el tiempo puede hacer q te acostumbres a vivir con esto ( es un ejercicio q hemos tenido q asumir todas las que lo hemos pasado).
Aunque no escribiera os he estado leyendo y ya veo q vais genial!
Para cambiar de chip y no estar todo el dia mirando en internet "aborto espontaneo", he retomado el tema de una dieta q tenia antes de quedarme y unos tratamientos de cara, necesito estar ocupada con otras cosas, y que mejor q en una misma.
Mirando tambien que vacaciones hacemos este año, trabajando, cuidando a mi familia y ellos a mi....bueno lo tipico.
Y preparandome para empezar en Agosto mismo si el gine asi lo considera.Ojalá!!!
Estela yo tambien quiero hacerme un superciruito de relax para salir como un guante!!! Tengo q planearlo en mis vacaciones como punto importante....Muchos besos guapa!!!
Laura , cuidate este pie y sobre todo aprovecha para cuidarte lo q llevas dentro y confia...
Noturna, me parece tan genial q hayas cogido la baja!!! yo la continuaria hasta q pudieras, te lo digo yo q soy autonoma y no sabes como me gustaria poder hacerlo!!! Cuidate mucho y q le den a esa jefa tan desconsiderada (es q ella es mujer y no tiene hijos???? ... !!)
Yols, yo quiero estar como tu, esperando y de vacaciones Que geniall!!! relajate todo lo q puedas y lo de la casa ya se hará que las vacaciones pasan pronto. Besos
Muchos besos a las demas, que ya pierdo la cuenta.
Mai
Vamos a reirnos!!!
MONOLOGO DE BUENAFUENTE:
El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años, y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos: Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?
Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice: - Una playstation o un hermanito.
Y mi mujer y yo nos miramos. y dijimos: ... la playstationson ochenta mil.'
Así que fuimos a por la parejita.
Si lo llego a saber,va ella sola. Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.
Es verdad: tu llevas un mes saliendo con una chica, estas parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni pa ducharte. Y la dejasembarazada a la primera!
Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de España de tanto empujar, que dejarla embarazada..!
Eso si, os ponéis los dos muy melosos: Velitas, incienso, música de saxofón. Porque piensas: vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto del amor.
Después de seis meses sin que se quede embarazada dices: 'a ver si va a ser mejor que sea fruto de un polvo'.Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugarbonito le gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol.
Así que vais a consultar al ginecólogo. Y el tío te dice: - Esto es normal. Tenéis que insistir más. Total, que te receta los polvos como si fueran Frenadol: - Tres al día cada 6 horas. Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.
Lo peor es la semana de ovulación.. Porque, por lo visto en esos días sube la temperatura. y eso aumenta la fertilidad. Así que mi mujer está todo el día con el termómetro.
Y claro, de repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono: - Cariño, me ha subido. Vente corriendo.
Tiene que ser ahora mismo. Y a ver como se lo explicas a tu jefe: - Mire, me tengo que ir.., es que a mi mujer le ha subido la temperatura.
- ¿y no puede atenderla un médico? - Hombre. es que preferiría que el niño fuera mío.
Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y preparada., que dices: -'jo, yo así no puedo!
Esto es como comer pipas peladas.!'. Y es que ella no piensa en otra cosa. ... que parece un tío!
Y yo me siento como una máquina.
Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle: 'su espermatozoide, gracias!.
Y, encima, todo el mundo te da consejos: hacerlo en la postura del misionero, con luna llena, que ella se ponga un cojíndebajo y que después de hacerlo se pegue media hora tumbada con los pies en alto.
... La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella: Aguanta, aguanta un poco más!'.
Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice: Bueno, pues. lo mejor va a ser que se haga un análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.
Que tú piensas:' ... seis meses.. a seis polvos diarios.! ¡lo que me extraña es que me quede alguno!'.
Y el médico: -Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como... Espermatozoides vagos.
Y mi mujer: -¡Buah.! ¡Pues va a ser eso.! Porque se pasa el día tocándose los huevos.
Y el otro: -usted no se preocupe, que si es eso. Podemos extraerlos e implantarlos en el óvulo.
¡Si hombre. ! Una cosa es que sean vagos y otra ponerles taxi para recorrer doce centímetros.! Y el médico:- Es que esto es muy difícil, tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno. ¡ Mira, como en Gran hermano!
El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te sientas allí, a ver si se anima.
Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo unico e piensas es: - 'huy, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas va a tener problemas en el parto, eh? Huy, esta otra..con toda la silicona que se ha metido..a ver como amamanta al niño.!'
Y encima, mi mujer desde fuera: - Cariño! Has terminado ya? En casa no aguantas tanto!
Total, que al final, con mucha buena voluntad, consigues llenar el vasito.
Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los resultados.
Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niño que ya tienes sea tuyo, miras al niño, y piensas: - 'si, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero yo tengo una cara muy corriente'.
Te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en ponerle Alejandro.
¿Qué pasa, que Santi no es bonito? Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice: - Ay, que niño tan listo,! A quien habrá salido? Que ahí ya dices: ... es verdad.!
A ver si tampoco va a ser de mi mujer! Pero de pronto reaccionas: ... me estoy emparanoiando!!
Alejandro es mío.! Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo, dejarla embarazada era más fácil: Yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía condón. ... lo teníamos todo a favor!
Al final nos dieron los resultados y por lo visto, no me pasa nada. Lo que tengo es estrés.
Así que le he comprado al niño la Playstation, a ver si jugando me relajo un poco.
Qué bueno mai!!!
Mi marido y yo nos hemos desconojado,no podíamos parar de reirnos,es muy bueno reirse de tus propias experiencias cuando es otro el que las cuenta.MUCHAS GRACIAS POR ESTE RATITO DE HUMOR,NOS HACIA FALTA.
Muchos besos guapísima.
Me despido por 15 dias!!
Bueno guapis esta noche marcho para tierras sanabresas!!
Me queria despedir de vosotras porque durante estos 15 dias os voy a echar de menos!
Espero colgar mi positivo a la vuelta y recibir los vuestros!!! Y si no pues seguir juntitas hasta que lo consigamos...
Os deseo lo mejorcito del mundo y os envio besotessss enormeeesssss
Hola guapas!!!
Yolssssssssssssssssssss,¡pero que suerte tienes!,pasatelo muy bién,disfruta y cuidate mucho que cuando vengas nos das la sorpresa,mucha suerte cariño mío.
Estela,felicidades por tu santo guapa y lo de colgar los positivos en agosto,te puedo asegurar que algunos caerán,ya lo dice nuestro lema PODEMOS.
Yo me puse ayer con la regla,24 días después del aborto,lo que hace un poco difícil concebir en Túnez,ya que me toca ponerme mala el día 13 de agosto y yo me voy el 11,a lo mejor mi destino no es concebir allí,pero si me puedo enterar allí de mi positivo,yo me voy a llevar un pipitest por si las moscas,¿os imagináis?.
Noctu,cójete la baja yaaaaaaaaaaaaaaa y al resto del mundo que le den por culo.
Besos a todas guapísimas y ya sabéis PODEMOS
Hola chicas!!!!!
Que bien, ya es finde!!!!! jejejeje bueno, aunque yo ya llevo casi dos semanas en casa!! pero hoy está mi costi y la verdad es que lo llevo mejor. Ya estoy de baja Lauraaaaaa!!
Estela, mi trabajo ya conlleva un riesgo; trabajo en un laboratorio clinico con muestras biológicas aunque eso no se considera de riesgo. Lo que si, es que mi jornada de trabajo son de 11h, de noche y el problema es que estoy sola.
El médico de cabecera me ha dicho que no me da el alta, así que yo aprovecho y descanso que hay días en que mi lentejilla me absorve toda la energia que tengo jejejeje. Estamos bien, algo cansada y con algún mal estar pero por lo general bien. Mañana hago ya 11 semanas y tengo unas ganas de volver a verlo!!! la próxima vez es el 31 de julio.
Yols... disfruta de esas vacaciones y cuando vuelvas nos cuelgas el positivo!!!!
Este agosto, os quiero a todas aplicaditas, eh!!!!!!!! que tenemos que revertar el foro con los positivos!!!!!!!!!!!!
Besotes enormes
Upssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Chicas, ¿donde estais? el forillo estaba en las profundidades de la segunda página!!!!
Besotes enormes
Me siento mal
Ahora mismo estoy experimentando sensacines contradictorias y os voy a explicar por qué,veréis,hace 2 meses que me enteré que mi cuñada estaba embarazada ¡qué alegría otro sobrino!,dos días después me entero de que una amiga mía después de un año buscando también se queda embarazada,otra alegría más,aunque menor claro,esta mañana me dicen que otra amiga que lleva 4 años buscando y a la que le han echo 2 FIV se queda embarazada de manera natural cuando ningún médico apostaba por ellos porque los dos tienen problemas para concebir,se lo merecen,pensé yo,han luchado mucho y lo han pasado muy mal,aunque no pude evitar sentir una envidia sana,pero es que ahora mismo me acaba de llamar por teléfono otra amiga que llevaba 7 meses buscando y que también se ha quedado embarazada,vamos,que estoy rodeada por 4 embarazadas y yo no puedo evitar el sentirme muy desgraciada porque creo que se me está negando el mayopr privilegio que se tiene al nacer mujer y lo único que puedo preguntarme es ¿por qué yo no? y no me gusta sentirme así porque yo no soy mala persona,realmente me alegro por ellas pero a la vez siento una envidia que me muero,no sé,¿alguna vez os habéis sentido así?,de verdad que son sentimientos muy desagradables,tratándose de personas a las que quieres y a las que les deseas lo mejor,tal vez es porque han sido todas a la vez y no he sabido asimilarlo.En estos momento me siento muy frustrada porque me doy cuenta que yo hago todo lo posible,pero que esta lucha no depende de mi esfuerzo y eso es doloroso.Siento de verdad contaros todo ésto,pero necesitaba desahogarme y ahora mismo las únicas que podéis entenderme sois vosotras.Besos.
Laura!!!!
Yo te entiendo perfectamente. Tengo una amiga, que hemos ido muy a la par en todo... nos casamos el mismo año con un mes de diferencia... nos pusimos manos a la obra en eso de buscar bebe a la vez. Y un día hablando me dijo que a ella le iba a costar, que el gine le habia dicho, que si esto, que si lo otro... siempre era el mismo tema de conversación. El problema es que tiene ovarios poliquisticos y no sabe cuando ovula. Yo empece con el omifin antes del año de busqueda por el valor de mi FSH... Un dia hablando le dije que porque no probaba con los test de ovulación... y el primer mes, bingo!!! no sabes lo que sentí cuando me lo dijo!!! parecia que me habian clavado un puñal!!!! no le costo ni un año... y luego era mirarme a mi con carita de pena, hasta que un dia me enfadé y le dije; "yo si que tengo un problema, no tú" Al principio me dolio mucho, pero poco a poco fui aprendiendo a pensar que en algún momento me llegaria a mi... y si, me ha llegado después de un año más!!!!!
Es muy normal sentirse asi preciosa!!! Pero ya verás cómo lo vas a conseguir!!! Si que es verdad que para nosotras el camino de la maternidad es mas duro y largo... pero al final vamos a tener todas nuestra recompensa!!!!!
Besotes enormes
Laura!!!!
Yo te entiendo perfectamente. Tengo una amiga, que hemos ido muy a la par en todo... nos casamos el mismo año con un mes de diferencia... nos pusimos manos a la obra en eso de buscar bebe a la vez. Y un día hablando me dijo que a ella le iba a costar, que el gine le habia dicho, que si esto, que si lo otro... siempre era el mismo tema de conversación. El problema es que tiene ovarios poliquisticos y no sabe cuando ovula. Yo empece con el omifin antes del año de busqueda por el valor de mi FSH... Un dia hablando le dije que porque no probaba con los test de ovulación... y el primer mes, bingo!!! no sabes lo que sentí cuando me lo dijo!!! parecia que me habian clavado un puñal!!!! no le costo ni un año... y luego era mirarme a mi con carita de pena, hasta que un dia me enfadé y le dije; "yo si que tengo un problema, no tú" Al principio me dolio mucho, pero poco a poco fui aprendiendo a pensar que en algún momento me llegaria a mi... y si, me ha llegado después de un año más!!!!!
Es muy normal sentirse asi preciosa!!! Pero ya verás cómo lo vas a conseguir!!! Si que es verdad que para nosotras el camino de la maternidad es mas duro y largo... pero al final vamos a tener todas nuestra recompensa!!!!!
Besotes enormes
Hola
Soy Esther, y al igual que vosotras tengo la Fsh elevada, ahora mismo la tengo en 13 ,ademas de que solo tengo un ovario y una trompa , mi ovario es poliquístico y tengo endometriosis.y me han dicho que lo tengo muy mal y muy difícil.Me van a hacer FIV el mes que viene.Ya sé que los médicos te lo ponen siempre fatal,por si acaso, por eso quería que vosotras me contarais vuestras experiencias.Me podríais ayudar por favor??
Laura!!!!
Besotes enormes
Sentirme culpable?
Hola Laura,
No te sientas mal, es normal que tú quieras estar en su lugar, nos pasa a todas. Imagínate, una amiga mía me llevaba 2 meses de adelanto en la ia, se quedó en la 2 ia y yo me quedé 1 mes después que ella pero de forma natural. Imagínate nuestra alegría, pero...por desgracia mi baby venía con síndrome de down y decidimos interrumpir el embarazo. Mi amiga acaba de tener a su niña y yo sigo perdida en la Seg. Soc. Pero nadie tiene la culpa, yo me alegro por ella, ¿por qué no? Al fin y al cabo que a las demás no les vaya bien a mí no me resuelve mi problema y todo el mundo tiene derecho a que le vayan bien las cosas. Así que no te preocupes, según pase el tiempo verás que te alegras por tus conocidos y que el destino, por lo que sea, hace que tú camino tenga más obstáculos. Lo importante es intentar no focalizar tu problema en los demás, simplemente armarse de paciencia, de autocontrol y ser perseverante. Esto es una prueba para mujer con dos narices...y aquí estamos todas nosotras, capaces de enfrentarnos a los problemas y reconocer nuestros miedos, pensamientos, etc. Ya quisieran muchos hombres ser capaces de enfrentarse al tema con lo hacemos nosotras, ¿no creéis? Así que nada, alégrate por cada niño que viene al mundo que es una alegría para todos los que están alrededor y que hace que las mujeres nos sintamos de una forma más especial que me muero porque me toque a mí!!
Saludos y ánimos para todas que los hijos que nos esperan estén ya orgullosos de nosotros antes de llegar al mundo..
Besos,
ana B.
Hola!!!!!
qe tal estais chicas !!!! yo he estado de vacaciones y he desconectado de todo !!! pero no me he olvidado de vovotras ehhh !!!
estela ,mai ,noctuna ,laurabetis ,yols ........como os va ,contadme ...........
pues nada yo sigo igua ,mi vida sige igual y mi quiste igual tambien ,fui al gine en junio y me mando 2 meses mas d anticoncep conq hasta finales de agosto cn las pastillas y desp si el quiste se fue a empezar cn ia ,si dios quiere ,ya son 5 meses para empezar y nada d nada ................... desesperante !!!!!!!!!!!!!!!
besosssss
Hola soy nueva y tambien tengo la fsh alta
Esta mañana he esado en la ginecologa para recoger los resultados y me ha dicho que tengo los ovarios envegesidos , la LH a 8.5, FSH a 10.5 y la prolactina basal a 22.3, en defiitiva que dice que ha veces no ovulo y lo que me recomienda es fecundacion in vitro, lo extraño es que hace tres años tuve un aborto y me quede embarazada en el primer intento y despues de eso empesaron mis problemas con irregularidades con la regla , la verdad es que estoy hecha un lio , no se si repetir las prueblas de nuevo de forma privada para estar mas segura o esperar la lista en la seguridad social y seguir intentandolo por si acaso, tengo 33 años, pero segun la ginecologa tendre una menopausia precoz y no estoy como para esperar mucho para poder tener un hijo. Gracias
Me siento mal
Ahora mismo estoy experimentando sensacines contradictorias y os voy a explicar por qué,veréis,hace 2 meses que me enteré que mi cuñada estaba embarazada ¡qué alegría otro sobrino!,dos días después me entero de que una amiga mía después de un año buscando también se queda embarazada,otra alegría más,aunque menor claro,esta mañana me dicen que otra amiga que lleva 4 años buscando y a la que le han echo 2 FIV se queda embarazada de manera natural cuando ningún médico apostaba por ellos porque los dos tienen problemas para concebir,se lo merecen,pensé yo,han luchado mucho y lo han pasado muy mal,aunque no pude evitar sentir una envidia sana,pero es que ahora mismo me acaba de llamar por teléfono otra amiga que llevaba 7 meses buscando y que también se ha quedado embarazada,vamos,que estoy rodeada por 4 embarazadas y yo no puedo evitar el sentirme muy desgraciada porque creo que se me está negando el mayopr privilegio que se tiene al nacer mujer y lo único que puedo preguntarme es ¿por qué yo no? y no me gusta sentirme así porque yo no soy mala persona,realmente me alegro por ellas pero a la vez siento una envidia que me muero,no sé,¿alguna vez os habéis sentido así?,de verdad que son sentimientos muy desagradables,tratándose de personas a las que quieres y a las que les deseas lo mejor,tal vez es porque han sido todas a la vez y no he sabido asimilarlo.En estos momento me siento muy frustrada porque me doy cuenta que yo hago todo lo posible,pero que esta lucha no depende de mi esfuerzo y eso es doloroso.Siento de verdad contaros todo ésto,pero necesitaba desahogarme y ahora mismo las únicas que podéis entenderme sois vosotras.Besos.
Animo laurabetis
No creas, yo tambien me siento así, y más cuando tienes gente alrededor, que sin querer o en poco tiempo están, y tu en cambio buscando yna y otra vez, por todos los medios y nada de nada. Animo chica, que espero que alguna vez seamos mamis. Animos a todas
Fsh elevada y ovarios multifoliculares
Hola! Es la primera vez que escribo, pero he estado leyendo el foro a raiz de buscar información sobre la fsh alta, ya que me salió a 8.7 en una analítica realizada en mayo y tras varios meses intentando quedarme embarazada. Tras consultar a diversos ginecólogos, me diagnosticaron ovarios poliquísticos, cosa que antes nunca me habían dicho, cuando el diagnóstico se suele hacer en la adolescencia. No me quedé tranquila y he consultado a un especialista en fertilidad y al parecer tengo una reserva ovárica tan elevada que los ovarios producen en cada ciclo muchos folículos y son multifoliculares. Me tranquilizó diciendo que con el tamaño de los ovarios y todos esos folículos, no tenía de qué preocuparme. Me dijo que la fsh sóla sin ecografía, no era suficiente y que aunque tenía la fsh elevada para mi edad, 32 años, que desde luego por la reserva ovárica no era.
Se los cuento porque, yo en principio me preocupé mucho y aunque sí es verdad que la fsh alta se relaciona con el envejecimiento ovárico, no siempre es así, y pueden darse otros casos.
Muchas gracias por el foro ya que ayuda bastante. A mi especialmente me han ayudado mucho los comentarios de estela ya que, por lo que yo sé de este tema, son bastante ciertos y es muy positiva con las demás, así que la animo a que siga en él.
Mucha suerte a todas!
Gracias chicas
De verdad muchas gracias por vuestroa ánimos,a las que ya conozco Noctu y Estela y a aquellas con las que nunca había tenido el placer de hablar y cuyos mensajes me han ayudado,Anabelen y Carola,muchas gracias.Hoy ya lo veo todo de otra manera,lo he pasado mal porque no me gustaba sentirme así,pero eso no quería decir que no me alegrara por ellas,pienso que toda mujer tiene derecho a ser madre cuando se lo proponga,pero como yo propongo y propongo y no hay manera pues eso me cabrea,pero vamos,que sé que llegará mi momento en cuanto menos me lo espere.
Bienvenidas todas las nuevas Blik,Ariel y Esther,la FSH es una mier............,pero hay chicas que lo han conseguido en este foro,hace poco Pleco anunciaba su positivo y Noctu ya está de 2 meses,Mai,Estela y yo misma también,aunque se malograron,pero bueno lo podemos conseguir otra vez ¿verdad?.
Besos y gracias.
Lauraaa!!!!!
Me alegro que ya estes mejor!!! Todo pasa... nosotras nos alegramos de los positivos del foro porque sabemos por lo que pasamos!!! Pero un embarazo es maravilloso... me alegro que ya lo veas asi!!!!!!!!!
Bienvenidas a las chicas nuevas, y si que es verdad que con la FSH se consigue!!! Mirarme a mi... estoy ahora ya de 11+4 semanas!!! y de momento todo genial!! Además hubo más positivos pero por desgracia no llegaron a buen puerto... pero todas siguen en la luchaaa!!!! y pobre de ellas que no lo hagan!!!! Espero que pronto esten conmigo en el camino!!! Así que ANIMO!!! Sabeis lo que me fue muy bien a mi? Lo que me dijo Mai: ESTE MES SI, ESTE MES SI, ESTE MES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Besotes enormes
Lauraaa!!!!!
Me alegro que ya estes mejor!!! Todo pasa... nosotras nos alegramos de los positivos del foro porque sabemos por lo que pasamos!!! Pero un embarazo es maravilloso... me alegro que ya lo veas asi!!!!!!!!!
Bienvenidas a las chicas nuevas, y si que es verdad que con la FSH se consigue!!! Mirarme a mi... estoy ahora ya de 11+4 semanas!!! y de momento todo genial!! Además hubo más positivos pero por desgracia no llegaron a buen puerto... pero todas siguen en la luchaaa!!!! y pobre de ellas que no lo hagan!!!! Espero que pronto esten conmigo en el camino!!! Así que ANIMO!!! Sabeis lo que me fue muy bien a mi? Lo que me dijo Mai: ESTE MES SI, ESTE MES SI, ESTE MES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Besotes enormes
Nunca rendirse
Hola chicas,
Me alegra que el foro esté tan animado. Es la 1 vez que entro en uno de ellos y me hace mucha ilusión poder hablar de este tema sin cansar a los que me escuchan y sin parecer que estoy obsesionada o que soy una petarda qye siempre habla de lo mismo. Es muy bueno que todas seamos tan positivas porque eso nos da ánimo entre nosotras. Yo tengo la 1 ia para septiembre y ahora estoy tranquila esperando que llegue la fecha, con alegría y armada de una paciencia que no sabía que tenía. No obstante, yo sigo practicando por si acaso cae la breba del embarazo natural, ya que ya me ocurrió en diciembre 07. Yo tengo la FSH en 9 y me quedé de forma natural, así que supongo que no es demasiado alta.
Feliz fin de semana largo para las que tengáis mañana fiesta, las de Madrid, sí!!
Noturna cariño...
que bien!!! como me alegra haberte ayudado!!!
muchos besos a todas.
Mai
Gracias chicas
De verdad muchas gracias por vuestroa ánimos,a las que ya conozco Noctu y Estela y a aquellas con las que nunca había tenido el placer de hablar y cuyos mensajes me han ayudado,Anabelen y Carola,muchas gracias.Hoy ya lo veo todo de otra manera,lo he pasado mal porque no me gustaba sentirme así,pero eso no quería decir que no me alegrara por ellas,pienso que toda mujer tiene derecho a ser madre cuando se lo proponga,pero como yo propongo y propongo y no hay manera pues eso me cabrea,pero vamos,que sé que llegará mi momento en cuanto menos me lo espere.
Bienvenidas todas las nuevas Blik,Ariel y Esther,la FSH es una mier............,pero hay chicas que lo han conseguido en este foro,hace poco Pleco anunciaba su positivo y Noctu ya está de 2 meses,Mai,Estela y yo misma también,aunque se malograron,pero bueno lo podemos conseguir otra vez ¿verdad?.
Besos y gracias.
Gracias por la bienvenida
Solo preguntaros ya que teneis experiencia, mi resultado de la FSH es del año pasado y no me han pedido repetirla, si no directamente la fecundacion invitro, a ver si se han equivocado o la tengo aun mas alta desde el año pasado.
Alguna de vosotras teneis referencias de la clinica IVI de valencia ?
Por la seguridad social hay lista de espera de dos años en mi comunidad autonoma , aunque me han dicho que a mi me a adenlantarian por la edad y el nivel de la FSH, es que para colmo de los colmos encima tengo una enfermedad hematogolica cronica, soy muy completita. Tengo la moral por los suelos.
Gracias.
Fsh alto
Hola....yo cuando empeze las prubeas del FSH lo tenia muy alto, y la gine me dijo que generalmente baja solo...despues de casi un año me llego a 5 y pude empezar mi ia...
Suerte
Hola guapas!!!!!!!!!!!!!
¿Cómo estáis todas? muy calladitas ¿no?.
Yo he estado todo el fin de semana en la casa que mis suegro tienen en la playa,tostándome y descansando,que buena falta me hace,porque a estas alturas necesito las vacaciones ¡YA!.¡Solo me que dan 2 semanas para irme a Túnez! ¡qué ilusión!.
0292,yo me haría sin dudar la prueba de embarazo,porque que yo sepa el omifín no retrasa la regla,pero si que ayuda a conseguir el embarazo,asi que ya sabes,haztela y mucha suerte guapa.
Y a todas las demas muchos besos y contaros algo.
Que es una ecografia transvaginal?
Hola todas y gracias por la bienbenida.
que es una ecografia transvaginal? a mi me han hecho una ecografia vaginal y un contraste vaginal , y esas dos cosas estan bien. Las hormonas es lo que no lo estan , pero como me han dado mas explicacion que fiv ,y nada mas , ni repetirlo en el mismo ciclo ya que se hizo las pruebas de la LH, FSH y prolactina basal en marzo del 2007 y la progesterona este año, ya que tuve que suspender las pruebas al diagnoticarse una patologia hematologica.
Yo me las voy a repetir de forma privada por si acaso, era la LH, FSH, Y la prolactina basal en el tercer dia de la regla no? y la progesterona , cuanto tiempo despues de la regla ? para hacerlo correctamente o si me falta algo mas para saberlo, las hormanas tiroideas estan bien por lo menos. Estoy mas perdida en todo esto.