Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
M
mayar_8007558
18/9/18 a las 21:33
En respuesta a izolda_2981221

Si pero uno era que podía afectar a la fertilidad y a la motilidad de los espermatozoides... Por eso tengo miedo...que aunque este embazada puede que algo este mal,...

No tienes q pensar eso!es fuerte el medicamento pero no creo q para eso
tranquila

Ver también

M
mayar_8007558
18/9/18 a las 21:34
En respuesta a chen_1011074

Si, la gine también me ha comentado lo del adiro. Lo que pasa es que quiere esperar a lo que diga el hematólogo y justo el que conoce mi caso ya no está en el centro, así que mañana tengo cita con otro. Y la de vuelta con la gine el 5 de octubre. Igual me ha dicho que probablemente me lo mande por que mal no me va a hacer. Lo venden sin receta igual que la progesterona? Por que lo mismo según lo que me diga este hombre mañana voy y me lo compro también. Ahora aquí estoy tumbada en el sofá, con la dosis de proge ahí abajo jajaja
Más animada que esta mañana, necesitaba llegar a casa y ver a mi chico, solo puedo desahogarme con el y con vosotras de momento! 

El adiro se toma antes de la fecundacion,y ayuda a la implantacion,cosa que ya hemos pasado.
yo tengo una alteracion de la coagulacion,ahora tomo esto y despues clexane

M
mayar_8007558
18/9/18 a las 21:36

Si, la gine también me ha comentado lo del adiro. Lo que pasa es que quiere esperar a lo que diga el hematólogo y justo el que conoce mi caso ya no está en el centro, así que mañana tengo cita con otro. Y la de vuelta con la gine el 5 de octubre. Igual me ha dicho que probablemente me lo mande por que mal no me va a hacer. Lo venden sin receta igual que la progesterona? Por que lo mismo según lo que me diga este hombre mañana voy y me lo compro también. Ahora aquí estoy tumbada en el sofá, con la dosis de proge ahí abajo jajaja
Más animada que esta mañana, necesitaba llegar a casa y ver a mi chico, solo puedo desahogarme con el y con vosotras de momento! 

No he entendido pq te han dicho lo del adiro?

A
atena_2981686
18/9/18 a las 21:43
En respuesta a lucita_5383061

Yo tengo el viernes con la seguridad social, pero no me harán todavía digo yo... Y el viernes 28 con el privado que ahi ya seguro sí! Ir contando como os va a las que vayais a las ecos!!!

Si vas a matrona supongo que no...

A
atena_2981686
18/9/18 a las 21:51

Ayyy chicas os quería comentar otra duda...

Yo de momento solo he ido a la privada, creéis que debería ir ya moviendo el tema en la SS? O me espero 2 semanas a la siguiente visita con mi gine y si va bien ya me muevo?

Es que es un rollo por que me tengo que cambiar de centro y todo, y ahora aún no saben nada en el trabajo (al menos quiero esperar a ver si el día 5 me dicen que todo sigue su curso), y entre la gine hoy, mañana el hematólogo y los análsis que seguro que manda... Me sabe mal pedir tantas horas en el trabajo sin que sepan realmente porque...

Yo me esperaría... de hecho como contaba antes en mi anterior embarazo como empecé manchando desde el día del positivo fui a urgencias y solo se vio el saco y me mandaron progesterona y volver en 10 días para nuevo control.... Vamos que ya llamé a la matrona en la semana 7 y pico. Casi 8... tampoco pasa nada y más si estás vigilada por otra parte...

A
atena_2981686
18/9/18 a las 21:52
En respuesta a maeve_2839526

Hola chicas! El día de ayer tuve el mejor regalo de cumpleaños de mi vida, mi positivo! Me uno a vosotras, aunque mi fpp es el 1 de junio 

Ya te digo ¡¡¡ pedazo de regalo ¡¡¡¡

A
atena_2981686
18/9/18 a las 21:55
En respuesta a marilo_5450909

Yo estoy muy asustada. Es mi primer embarazo y justo hoy cumplo 6 semanas. La semana pasada de 5+ 1 tuve manchado marrón, me dieron progesterona y 3 días de endometacina, poco a poco el manchado iba desapareciendo. El día de ayer sangre, sentí como cuando nos baja, pero sin dolor y paro, ya no hubo más sangrado, aun así fue al gine de urgencia, me reviso y ahí sigue el saco (aún no se ve el embrión) y solo me subió la dosis de progesterona y me volvió a dar endometacina. Me dice que solo queda esperar y me cito en dos semanas. Se me harán eternas. Qué creen que éste pasando??

Si te sirve de consuelo en mi anterior embarazo estuve con manchados (sangre marrón) y sangrados cada 2 semanas más menos (sangre más viva y mayor cantidad ) hasta la semana 11. Así que progesterona y positivismo ¡¡¡ ánimo ¡¡¡

A
atena_2981686
18/9/18 a las 21:57

Yo estoy muy asustada. Es mi primer embarazo y justo hoy cumplo 6 semanas. La semana pasada de 5+ 1 tuve manchado marrón, me dieron progesterona y 3 días de endometacina, poco a poco el manchado iba desapareciendo. El día de ayer sangre, sentí como cuando nos baja, pero sin dolor y paro, ya no hubo más sangrado, aun así fue al gine de urgencia, me reviso y ahí sigue el saco (aún no se ve el embrión) y solo me subió la dosis de progesterona y me volvió a dar endometacina. Me dice que solo queda esperar y me cito en dos semanas. Se me harán eternas. Qué creen que éste pasando??

Decirte que de ese embarazo tengo a mi peque ¡¡¡ que se me había olvidado lo más importante ¡¡¡¡

A
atena_2981686
18/9/18 a las 22:02
En respuesta a mayar_8007558

Yo voy mñ al gine,porque tenia cita por el anterior aborto pero ire para q me derive a alto riesgo y no se si me hara eco

De la ss ? Yo espero que me deriven también por alto riesgo como en el anterior ... por una malformación interina que tengo.... pero bueno eso depende de quien te vea... hay gines que no lo ven como peligro.... distinto sería si fueran sus futuros babies....😏😏

C
chen_1011074
18/9/18 a las 22:42

No sería la primera, he leído muchos casos. Sería por temas de coagulación también, me estuvieron haciendo estudios de trombofilias y algún valor salió alterado, aunque nada alarmante. A ver que me dice mañana el hematólogo. Ya os cuento! 

C
chen_1011074
18/9/18 a las 22:42

No sería la primera, he leído muchos casos. Sería por temas de coagulación también, me estuvieron haciendo estudios de trombofilias y algún valor salió alterado, aunque nada alarmante. A ver que me dice mañana el hematólogo. Ya os cuento! 

C
chen_1011074
18/9/18 a las 22:46
En respuesta a atena_2981686

Yo me esperaría... de hecho como contaba antes en mi anterior embarazo como empecé manchando desde el día del positivo fui a urgencias y solo se vio el saco y me mandaron progesterona y volver en 10 días para nuevo control.... Vamos que ya llamé a la matrona en la semana 7 y pico. Casi 8... tampoco pasa nada y más si estás vigilada por otra parte...

Si voy a esperar! Por lo menos hasta la siguiente visita con la gine, que ya será a finales de la semana 7 y ya se debería ver y oír latidos. 🤞🤞🤞 Oajala todo siga bien y la progesterona haga bien su función! 

J
janis_775490
18/9/18 a las 23:31

Chicas me ha surgido una duda tonta! Embutidos no, pero jamón York y pechuga de pavo tampoco? Hoy mi chico me ha querido mimar y me ha traído un dulce como la mousse pero lleva alcohol de 2% ósea q me voy a quedar con las ganas de comermelo, y el pobre también me ha comprado paté de perdiz q en el embarazo de mi nene me dijo la ginecólogo q no podía tomarlo, pobre, q carilla ha puesto jejeje.

C
chen_1011074
18/9/18 a las 23:35
En respuesta a janis_775490

Chicas me ha surgido una duda tonta! Embutidos no, pero jamón York y pechuga de pavo tampoco? Hoy mi chico me ha querido mimar y me ha traído un dulce como la mousse pero lleva alcohol de 2% ósea q me voy a quedar con las ganas de comermelo, y el pobre también me ha comprado paté de perdiz q en el embarazo de mi nene me dijo la ginecólogo q no podía tomarlo, pobre, q carilla ha puesto jejeje.

Pechuga de pavo y jamón York si puedes sin problema por que están cocidos. 

M
marilo_5450909
19/9/18 a las :09

Chicas
Tengo otra duda. Como les comenté ya estoy en mi semana 10. El sangrado paro y sólo mancho marrón al limpiarme. Pero también no he tenido ningún síntoma de embarazo, sólo hay días que me duelen un poco los pechos de los lados y sólo al precionar, es más una molestia a dolor y tengo un poco de cólicos de muy vez en cuando. Es normal???

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 1:40

Hola chicas! El día de ayer tuve el mejor regalo de cumpleaños de mi vida, mi positivo! Me uno a vosotras, aunque mi fpp es el 1 de junio 

Ainsss, q estamos casi, casi!!! La mía el 29/05, ya estamos las dos aquí, vaya tela!! Aún no me creo estar de este otro lado🙊

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 7:36

Siii, el jamón york y el pavo al estar cocidos si se puede, me dijo por teléfono la matrona el otro día! Qué majo tu chico!!!  

A
atena_2981686
19/9/18 a las 8:28

Chicas
Tengo otra duda. Como les comenté ya estoy en mi semana 10. El sangrado paro y sólo mancho marrón al limpiarme. Pero también no he tenido ningún síntoma de embarazo, sólo hay días que me duelen un poco los pechos de los lados y sólo al precionar, es más una molestia a dolor y tengo un poco de cólicos de muy vez en cuando. Es normal???

Por suerte muchas de las molestias van desapareciendo alrededor de las 12 semanas.... hay quien a partir de la 10, de la 14.... así que supongo que todo debe ir bien ¡¡¡ yo me sé muy bien la teoría.... pero sigo poniendo nerviosa al igual que tu ... jeje

I
izolda_2981221
19/9/18 a las 8:35

Pechuga de pavo y jamón York si puedes sin problema por que están cocidos. 

Yo ayer. Hablé con la matrona de esto y me dijo que pechuga de jamón York o pavo si, pero de los envasados, de la carnicería que te cortan ellos no. Y el jamón serrano, salchichón, lomo... congelado a -20 grados 72 horas... Si es cocinado sin problema

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 9:01

Chicas

Hay personas que no tienen sintomas y estan suuper bien!
yo tengo casi todos...asi q estate contenta de q estas super bien!!

C
chen_1011074
19/9/18 a las 10:27

Yo con los síntomas voy a días. Hoy me he levantado bastante guay, aunque con algunos pinchacitos en el lado derecho del útero (que es justo donde me dijo ayer la gine que estaba ahora el saquito). Ojalá esté creciendo y por eso las molestias!

C
chen_1011074
19/9/18 a las 10:48

Siii espero! Gracias!
Estoy más animada la verdad, a ver hoy el hematólogo que me cuenta y os digo.

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 11:07

Qué bien que ya haya parado el manchado!!! 👏
Yo también voy a días con los síntomas. Ayer acabé el día cansadisima!!! Y voy a hacer pis 3 veces antes de dormirme 😅 Las titis también empiezan a aumentar!!! 😱 El hambre loco al menos ha parado un poco! Y he tenido días dolor de espalda en el centro que ya ha cesado bastante...
Llamarme loca, pero sigo haciendo pis en palitos 😂 y hoy me he emocionado porque se ha marcado ya casi igual que la rayita de control! 😍
Ánimo y un beso a todas!!!

S
salif_7280096
19/9/18 a las 11:40

Hola a todas!! Bienvenidas a las nuevas mamis!!
Os explico lo que me ha pasado hoy.
El jueves pasado fuí al gine y en la eco se vieron dos saquitos: uno con embrión de 5mm y latido. Y el otro sin embrión que me dijo el médico que no evolucionaría (aunque yo me quedé con la ilusión de que quizás fueran dos). Y me dió cita para dos semanas más tarde.
Hace casi una semana de esto, yo me encuentro muy bien (sin casi sintomas, solo barriga hinchada, molestias en el pecho, y un poco de asco a la hora de cenar).
Total, que esta mañana digo... voy a hacerme un test de tiritas (de embarazo), y así veo lo fuerte que debe estar ya la ralla... mientras espero a ir al gine que aún me queda toooodaaa una semana... y... me ha salido una rallita rosita no muy fuerte... y ya podéis imaginar la paranoia que me ha entrado... se me esta bajando la hormonaa😩😩!!!
Así que he ido a urgencias, de verdad que en el taxi iba preparada para todo... con las lagrimas en los ojos..................

Pero... esta todo bien!!! He llorado como una niña pequeña, ahi estaba mi garbancito enoooorme!!! En 6 días a crecido mucho!! Ahora mide 1,3cm!!! Y he oido el latido (la otra vez no lo oi, solo lo vi), y estaba fuerte fuerte: PUM PUM PUM!!! El otro saquito ya no está, así que la verdad también mejor, que con uno ya tenemos más que suficiente.
Estoy tan feliz!!! 😍 (Estoy de 7+5)

El médico ha sido súper cariñoso, me ha aconsejado estar tranquila y feliz, tooodo lo que nosotras sentimos se lo pasamos al bebe, hay que mandarle energía positiva y alimentos ricos. También me ha dicho, que la naturaleza es muy sabia y que tenemos que saber que, si no va bien, si lo perdemos, es porque algo no venía bien... y la verdad, es mejor que el cuerpo lo rechace solo, a tener que tomar esa decisión más adelante, si por ejemplo viniese mal... que eso es muuuuy duro. Así que si nosotras aceptamos que hay cosas que escapan a nuestro control, y que nuestro cuerpo hará lo que sea mejor para nosotras y para el bebe... quizás así... aceptándolo... estemos un poco más... trankilas o al menos conformes. Os lo quería explicar porque me han parecido muy buenos consejos. 

Ánimo a todas, todo irá bien, todo esta bien, y esta como debe estar. Un abrazo y disculpar el mensaje tan laaaargo. 😘😘😘😘

H
halima_2954013
19/9/18 a las 12:12

Buenas chicas me uno también! Estoy de 5 semanitas, tuve anteriormente un embarazo ectopico así que muchos miedos estas semanas hasta que el 8 de octubre vaya al gine. De momentos encuentro muy bien, y vosotras?

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 12:16
En respuesta a salif_7280096

El jueves pasado fuí al gine y en la eco se vieron dos saquitos: uno con embrión de 5mm y latido. Y el otro sin embrión que me dijo el médico que no evolucionaría (aunque yo me quedé con la ilusión de que quizás fueran dos). Y me dió cita para dos semanas más tarde.
Hace casi una semana de esto, yo me encuentro muy bien (sin casi sintomas, solo barriga hinchada, molestias en el pecho, y un poco de asco a la hora de cenar).
Total, que esta mañana digo... voy a hacerme un test de tiritas (de embarazo), y así veo lo fuerte que debe estar ya la ralla... mientras espero a ir al gine que aún me queda toooodaaa una semana... y... me ha salido una rallita rosita no muy fuerte... y ya podéis imaginar la paranoia que me ha entrado... se me esta bajando la hormonaa😩😩!!!
Así que he ido a urgencias, de verdad que en el taxi iba preparada para todo... con las lagrimas en los ojos..................

Pero... esta todo bien!!! He llorado como una niña pequeña, ahi estaba mi garbancito enoooorme!!! En 6 días a crecido mucho!! Ahora mide 1,3cm!!! Y he oido el latido (la otra vez no lo oi, solo lo vi), y estaba fuerte fuerte: PUM PUM PUM!!! El otro saquito ya no está, así que la verdad también mejor, que con uno ya tenemos más que suficiente.

El médico ha sido súper cariñoso, me ha aconsejado estar tranquila y feliz, tooodo lo que nosotras sentimos se lo pasamos al bebe, hay que mandarle energía positiva y alimentos ricos. También me ha dicho, que la naturaleza es muy sabia y que tenemos que saber que, si no va bien, si lo perdemos, es porque algo no venía bien... y la verdad, es mejor que el cuerpo lo rechace solo, a tener que tomar esa decisión más adelante, si por ejemplo viniese mal... que eso es muuuuy duro. Así que si nosotras aceptamos que hay cosas que escapan a nuestro control, y que nuestro cuerpo hará lo que sea mejor para nosotras y para el bebe... quizás así... aceptándolo... estemos un poco más... trankilas o al menos conformes. Os lo quería explicar porque me han parecido muy buenos consejos. 

Ánimo a todas, todo irá bien, todo esta bien, y esta como debe estar. Un abrazo y disculpar el mensaje tan laaaargo. 😘😘😘😘

Me ha encantado tu mensaje 😊 La verdad es que si, tenemos que calmarnos y pensar en positivo, y transmitirle al bebé felicidad y tranquilidad! Y muy cierto también el aceptar que, si algo no va bien, es porque tiene que ser así. Muchas gracias por tus palabras, animan mucho! 😘
Y por otro lado felicidades que está todo genial!!!  

H
halima_2954013
19/9/18 a las 12:17

Me ha encantado tu mensaje, es cierto, hay que relajarse y estar tranquilas, lo que tenga que pasar va a pasar igual, así que hay que disfrutar cada día de estos maravillosos meses

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 12:25
En respuesta a halima_2954013

Buenas chicas me uno también! Estoy de 5 semanitas, tuve anteriormente un embarazo ectopico así que muchos miedos estas semanas hasta que el 8 de octubre vaya al gine. De momentos encuentro muy bien, y vosotras?

Bienvenida y felicidades!!!!! Aquí vamos a días con los síntomas Pero muy bien! Ánimo y nos vamos contando!!

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:31
En respuesta a lorea_9348888

Felicidades doblementee!!! Y bienvenida!!

Muchas gracias! 

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:32

Felicidades de nuevo y bienvenida!!!! Pedazo de regalo de cumple!!!!

Muchas gracias! No podía ser mejor! 

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:32

Bienvenida! Menudo regalo,!

Muchas gracias! 

S
salif_7280096
19/9/18 a las 12:33

Enhorabuena y bienvenida bonita!!😘😘

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:33
En respuesta a haili_5989180

Hola de nuevo! Enhorabuena a los nuevos positivos!
Me han hecho la segunda eco y...¡ Hay latido! 8.1mm y estoy de 6+3 según mis cuentas, 6+5 según el gine.
Analítica a principios de mes y siguiente eco a finales de octubre.
Mucho ánimo a todas y besotes!

Que bonito! 💗 Yo también quiero escucharlo ya! Pero hay que esperar! 

S
salif_7280096
19/9/18 a las 12:34

Me ha encantado tu mensaje 😊 La verdad es que si, tenemos que calmarnos y pensar en positivo, y transmitirle al bebé felicidad y tranquilidad! Y muy cierto también el aceptar que, si algo no va bien, es porque tiene que ser así. Muchas gracias por tus palabras, animan mucho! 😘
Y por otro lado felicidades que está todo genial!!!  

Gracias preciosa, que bien que os sirvan las palabras del doctor. La verdad es que ojalá todos los médicos tuvieran esta empatia. Me ha encantado!!

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:37
En respuesta a atena_2981686

Ya te digo ¡¡¡ pedazo de regalo ¡¡¡¡

Sii, no pensé que pudiera marcarse tan pronto, porque mi FNR es mañana, pero me he llevado una alegría al verla aparecer jejeje 

S
salif_7280096
19/9/18 a las 12:37

Me ha encantado tu mensaje, es cierto, hay que relajarse y estar tranquilas, lo que tenga que pasar va a pasar igual, así que hay que disfrutar cada día de estos maravillosos meses

Gracias bonita, me he quedado tan feliz con este doctor que voy a ver si me puedo cambiar... me ha cogido de la mano y todo, un señor mayor que me miraba a los ojos con ternura, y me explicaba las cosas con calma. Le he dado dos besos y todo al marchar!! Un amorcito!! 

S
salif_7280096
19/9/18 a las 12:39

Gracias bonita!!😘

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:39

Pronto cogerá el ritmo de ver todas las etiquetas, creo que es lo peor del embarazo, pero todo es por una buena causa! 

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:42
En respuesta a kasem_3007878

Ainsss, q estamos casi, casi!!! La mía el 29/05, ya estamos las dos aquí, vaya tela!! Aún no me creo estar de este otro lado🙊

Pues si! Lo hemos logrado!! Y esta vez nos irá bien! 

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:51

Qué bien que ya haya parado el manchado!!! 👏
Yo también voy a días con los síntomas. Ayer acabé el día cansadisima!!! Y voy a hacer pis 3 veces antes de dormirme 😅 Las titis también empiezan a aumentar!!! 😱 El hambre loco al menos ha parado un poco! Y he tenido días dolor de espalda en el centro que ya ha cesado bastante...
Llamarme loca, pero sigo haciendo pis en palitos 😂 y hoy me he emocionado porque se ha marcado ya casi igual que la rayita de control! 😍
Ánimo y un beso a todas!!!

Yo también sigo con los palitos, me tranquiliza verlos jejeje

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:54

Madre mía! Que susto te has llevado! Me alegro de que tu garbancito esté bien! 

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:55

Bienvenida! Ya verás que está vez todo va a salir genial! 

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 12:56

Muchas gracias guapa! 

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 13:24

Yo también sigo con los palitos, me tranquiliza verlos jejeje

Graciasss! Me siento mejor al ver que hay gente como yooo jiji

J
julisa_2853679
19/9/18 a las 13:56

Ayyy chicas os quería comentar otra duda...

Yo de momento solo he ido a la privada, creéis que debería ir ya moviendo el tema en la SS? O me espero 2 semanas a la siguiente visita con mi gine y si va bien ya me muevo?

Es que es un rollo por que me tengo que cambiar de centro y todo, y ahora aún no saben nada en el trabajo (al menos quiero esperar a ver si el día 5 me dicen que todo sigue su curso), y entre la gine hoy, mañana el hematólogo y los análsis que seguro que manda... Me sabe mal pedir tantas horas en el trabajo sin que sepan realmente porque...

A mi me ha pasado lo mismo, no lo voy a decir aún en el trabajo y me he cambiado de centro y de médico que tiene más compatibilidad de horarios con mi trabajo. Eso de ir a ciegas al médico no me mola mucho pero bueno.... a ver....

J
janis_775490
19/9/18 a las 14:19

Graciasss! Me siento mejor al ver que hay gente como yooo jiji

Yo sigo también meando palitos jajaja, el de hoy ha sido satisfacción total pq se marca más q la línea de control jajaja, creo q voy a parar ya q esto es un vicio. Hoy estoy de síntomas perfecta, sólo un poco de náuseas por la mña pero mínimas. Por lo demás todo bien!

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 14:23

Yo sigo también meando palitos jajaja, el de hoy ha sido satisfacción total pq se marca más q la línea de control jajaja, creo q voy a parar ya q esto es un vicio. Hoy estoy de síntomas perfecta, sólo un poco de náuseas por la mña pero mínimas. Por lo demás todo bien!

Jajaja vamos parecido tu y yo, porque a mi me ha pasado igual!!! También he pensado en parar... pero no prometo nada 😂😂 Yo hoy también bien!!! Pero a las tardes acabo super cansadita!!! Vamosss!!!! 👏👏

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 14:25

Chicas, una pregunta un poco íntima... pero es que tengo la duda... sabéis si ahora no es aconsejable tener relaciones sexuales? Es que me da un poco de miedo, ahora que se supone que se está formando todo... como que no quiero enredar ahí... que pensáis? Lo habéis consultado con médicos?

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 14:26

No lo entiendo...acababa de escribir y no se ve...q raro.
he ido al gine  y ya se ve claramente el saquitooo!!rl embrion me a dixo q en ese ecografico y de 5 semana no se iba a ver.
estamos muuuy contento pq parece q va bien!!iujuuu

C
chen_1011074
19/9/18 a las 14:27
En respuesta a julisa_2853679

A mi me ha pasado lo mismo, no lo voy a decir aún en el trabajo y me he cambiado de centro y de médico que tiene más compatibilidad de horarios con mi trabajo. Eso de ir a ciegas al médico no me mola mucho pero bueno.... a ver....

Y es que me tengo que cambiar por que aún estoy en el centro de salud de donde vivía con mis padres, por que me gustaba era nuevo y ya me conocían, pero ahora ya ha llegado la hora definitivamente de cambiar al del pueblo donde me compré mi casa, por que sino será un caos (son casi 15 km de distancia). Es lo que hay, quizás nos cambiemos y nos guste más incluso. Hay que arriesgar por nuestra comodidad!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir