Futuras mamis Mayo 2019
Buenas chicas!! Os cuento que hoy empece a sangrar algo más y me fui a urgencias, me trataron como una loca vamos...me hicieron eco y mi lentejita sigue con latido y sigue creciendo. Me comenta que hasta que no tenga hemorragia no vuelva que demomento todo va bien pero que si que es verdad que estoy en todo el periodo de riesgo y nunca se sabe que pueda pasar, me mandaron reposo. También me comentó que puede que esté sangrando durante todo el embarazo asique nada...a esperar que pase el tiempo lo más rápido posible.
Me alegro de que tu lentejita se encuentre bien!! Pero que esperan que haga uno? Nos asustamos, nos da pavor perderlo! Y más si ya hemos perdido alguno 😢
Ver también
Gracias!! Pues cmo la otra vez, no fue bien la cosa, mi gine q es un amor, me ha dicho q vaya el viernes. No creo que se vea nada aún, pero solo con ir y hblar, seguro q me ayuda...
Me alegro de que tu gine sea tan bueno, eso es lo que necesitamos! Personas que nos tranquilicen! Ya nos cuentas mañana que te dice!!
Me encanta!! Cmo se marcan!! Y la última una pasada!! De cuando estabas ya en el último Te?
Ay ! quiero que el mio se marque así! Que bonito! 💗
Buenas noches chicas, me intentó poner al día, pero no lo he terminado de leer todo, qué os parece si cada vez que escribamos, ponemos de cuánto estamos? Lo digo por ir conociéndonos un poco más, y ver cmo van nuestr@s bebés precios@s!!! Ya me decís q os parece la idea...
Espero q sigáis todas bien!!😘😘
4+1
Me encanta la idea! Que yo también quiero ponerme al día, pero se me complica un poco jejeje
3+6
Buenos días guapas!
Es muy buena idea Anblen, asi al menos al leer los comentarios, sabemos de cuanto está la persona, que somos muchas y se olvida!
Yo os mando mi palito de hoy
Un beso y buen día!!!
Ole! Lo q gusta verlo así!
La verdad que es inquietante lo de los sangrados.... por si te anima ... en mi anterior embarazo estuve así hasta las 11 semanas... Y todo fue bien... de todas formas si que me decían que debían subir a urgencias cuando fuese sangre viva y mayor cantidad que los manchados.... mucho ánimo guapa ¡¡¡
7+6
A mi me dijeron que el color de la sangre les he indiferente porque si es sangre viva quiere decir que es reciente y si es amarronada quiere decir que lleva ya tiempo dentro sin salir...Cada médico dice una cosa diferente...ojala me pase como a ti y llegue a las 12 bien. Graciass!!
7+0
Me alegro de que tu lentejita se encuentre bien!! Pero que esperan que haga uno? Nos asustamos, nos da pavor perderlo! Y más si ya hemos perdido alguno 😢
Pues claro que tenemos miedo y ellos no entienden, no tienen empatia con nosotras...yo ya perdi un embarazo gemelar de 23 semanas...asique miedo bastante hasta que tenga a mi lentejita en mis brazos...gracias!!
7+0
Buenas noches chicas, me intentó poner al día, pero no lo he terminado de leer todo, qué os parece si cada vez que escribamos, ponemos de cuánto estamos? Lo digo por ir conociéndonos un poco más, y ver cmo van nuestr@s bebés precios@s!!! Ya me decís q os parece la idea...
4+1
Pues yo es un poco lío hasta que vaya a la ecografía.
Según ovulación (utilicé TO) hoy estaría de 4+3
Según regla estaría de 4
Según clearblue de ayer que me salío 3+ estaría de 5+
Largo se me va a hacer hasta el 11 de octubre.
Yo tengo un lío, segun ovulación estaría de 4+3 (utilicé TO), según regla de 4 y ayer el clearblue me salió 3+ por lo que según eso son 5+...
Que largo hasta el 11 de octubre...
Yo tengo un lío, segun ovulación estaría de 4+3 (utilicé TO), según regla de 4 y ayer el clearblue me salió 3+ por lo que según eso son 5+...
Me ha salido dos veces error y dos veces se ha publicado....
Pues claro que tenemos miedo y ellos no entienden, no tienen empatia con nosotras...yo ya perdi un embarazo gemelar de 23 semanas...asique miedo bastante hasta que tenga a mi lentejita en mis brazos...gracias!!
7+0
Siento mucho tu pérdida😫.
Yo ya tengo una nena, pero en junio perdí al hermanito, estaba de sólo 5 semanas, pero duele, y mucho...
Ahora hay que ser positivas! Esta vez irá todo bien!
Yo también usé los to, pero me guiare por fecha de regla, que es la que usará seguramente la matrona, así no me lío.
3+6
Hola chicas, he intentado publicar un post pero me da error, no sé qué pasa. Estoy embarazada y doy a luz a finales de Abril, estoy formando un grupo de wasap para hacer tribu virtual de acompañamiento en el embarazo. Es una forma muy bonita de conocer mujeres que están pasando por lo mismo que tú y con la que compartir a tiempo real todas las dudas, miedos y alegrias. Es difícil coincidir con amigas que estén embarazadas a la vez que tú y las tribus virtuales ayudan mucho en este sentido. Si os queréis añadir, enviadme un privado o un wasap al 627468789
Hola chicas!
Me presento, soy Isa, de Murcia (España), tengo 27 años y es mi cuarto embarazo. En mi primer embarazo perdí al bebé a las 10 semanas. En el segundo me sacaron a mi pequeño sin vida a las 38 semanas, y hace un mes tuve un aborto bioquímico (o microaborto) a las 5 semanas, solo tres días después de saber que estaba embarazada.
Ahora estoy de 7+2, y aunque con mucho miedo, muy contenta. Un embarazo siempre es una alegría, pase lo que pase. Además tengo una corte de ángeles solo para mi rezando.
Ya tengo mi cita para la analítica, la primera ecografía y todo. Además hace dos días fuimos al hospital porque me salía el flujo un poco manchado, como marroncito claro, y nos asustamos y fuimos para quedarnos tranquilos. Todo estaba perfecto y acorde al tiempo de gestación. Pude ver el pequeño corazoncito latiendo ya muy fuerte
Me recomendaron reposo relativo y ya está. Me tranquilizaron, me dijeron que esto es normal, que seguramente de haber estado nadando en la playa y tal, que a veces de los movimientos puede salir ese flujo manchado que no es más que la propia limpieza del útero después de la implantación. Os lo digo por si a alguna le ha pasado y se asusta como yo.
En cuanto a síntomas muchísimos gases y una angustia horrible las 24 horas del día desde hace una semana. Con el segundo embarazo también empecé súper pronto con las náuseas, y fue el único que llegó "a término", así que supongo que es una buena señal jeje.
Un saludo a todas y ánimo!
Hola chicas estoy embarazadas y estamos haciendo un grupo de wasap para acompañarnos en esta época tan especial, es una forma muy bonita de conocer mujeres que están pasando por lo mismo que tú y con la que compartir a tiempo real todas las dudas, miedos y alegrias. Es difícil coincidir con amigas que estén embarazadas a la vez que tú y las tribus virtuales ayudan mucho en este sentido. Si os queréis añadir, enviadme un privado con vuestros tlf.
Hola chicas, he intentado publicar un post pero me da error, no sé qué pasa. Estoy embarazada y doy a luz a finales de Abril, estoy formando un grupo de wasap para hacer tribu virtual de acompañamiento en el embarazo. Es una forma muy bonita de conocer mujeres que están pasando por lo mismo que tú y con la que compartir a tiempo real todas las dudas, miedos y alegrias. Es difícil coincidir con amigas que estén embarazadas a la vez que tú y las tribus virtuales ayudan mucho en este sentido. Si os queréis añadir, enviadme un privado o un wasap al 627468789
Yo no iría poniendo mi número de teléfono en un foro público la verdad.
Hola chicas, soy de finales de Abril, me quedo con vosotras si os parece bien
Yo no iría poniendo mi número de teléfono en un foro público la verdad.
Si lo dices por el mío, no es mi tlf personal el que he puesto, sé bien lo que me hago, llevo muchos años siendo forera, pero gracias por tu preocupación. Y si lo dices por los vuestros, no he pedido a nadie que lo ponga público si no que me mande un wasap si le apetece participar en el grupo. Si no interesa, con ignorar el mensaje suficiente. Saludos!!!!!
Ole! Lo q gusta verlo así!
Siiii!!!! Qué alegría! Cuando tienes médico tu larixya???
5+1
Hola chicas!
Me presento, soy Isa, de Murcia (España), tengo 27 años y es mi cuarto embarazo. En mi primer embarazo perdí al bebé a las 10 semanas. En el segundo me sacaron a mi pequeño sin vida a las 38 semanas, y hace un mes tuve un aborto bioquímico (o microaborto) a las 5 semanas, solo tres días después de saber que estaba embarazada.
Ahora estoy de 7+2, y aunque con mucho miedo, muy contenta. Un embarazo siempre es una alegría, pase lo que pase. Además tengo una corte de ángeles solo para mi rezando.
Ya tengo mi cita para la analítica, la primera ecografía y todo. Además hace dos días fuimos al hospital porque me salía el flujo un poco manchado, como marroncito claro, y nos asustamos y fuimos para quedarnos tranquilos. Todo estaba perfecto y acorde al tiempo de gestación. Pude ver el pequeño corazoncito latiendo ya muy fuerte
Me recomendaron reposo relativo y ya está. Me tranquilizaron, me dijeron que esto es normal, que seguramente de haber estado nadando en la playa y tal, que a veces de los movimientos puede salir ese flujo manchado que no es más que la propia limpieza del útero después de la implantación. Os lo digo por si a alguna le ha pasado y se asusta como yo.
En cuanto a síntomas muchísimos gases y una angustia horrible las 24 horas del día desde hace una semana. Con el segundo embarazo también empecé súper pronto con las náuseas, y fue el único que llegó "a término", así que supongo que es una buena señal jeje.
Hola Isa, madre mía qué historia tan dura, lo siento mucho. Espero que esta vez salga todo muy bien. Mi pareja es de tu tierra también. No creo que pueda llegar a entenderte porque perder un bebé tan avanzado debe ser un palo tremendo, yo pasé por 7 abortos y ya es dificil, así que no me quiero imaginar. ¿Llevas algún tratamiento en este embarazo?
Siento la cantidad de mensajes, al enviarlos me habían dado error y he tenido que hacerme un nick nuevo porque con el antiguo no me dejaba. Y ahora veo que se han publicado todos de golpe con ambos nicks. Mis disculpas.
Chicas!!! Hoy me he levantado muy dormida... He ido al baño a las 5 de la mañana y ya no me he vuelto a dormir... Me acano de dar cuenta de que no me he tomado la pastilla yodocefol (todo, ácido fólico y B12), no pasa nada,no? La tengo en casa y hasta las 7 no vuelvo. Por un día no pasa nada,no?
Pues yo es un poco lío hasta que vaya a la ecografía.
Según ovulación (utilicé TO) hoy estaría de 4+3
Según regla estaría de 4
Según clearblue de ayer que me salío 3+ estaría de 5+
Largo se me va a hacer hasta el 11 de octubre.
No te preocupes que en la eco de las 12 semanas te confirman de cuanto estas exactamente...mientras tanto guíate por fecha de regla.
Siiii!!!! Qué alegría! Cuando tienes médico tu larixya???
5+1
El 28 voy a ver si se ve algo, porque realmente no se ni de cuanto estoy jajajaja porque tuve test de ovulación positivos en dos semanas asi que ni idea, yo cuento con el del 29 -30 y creo que estoy de menos de lo que dice la aplicación. Tu ibas tambien el mismo día no?
De sintomas como vais? yo estupendamente, dolor de ovarios solo lo noto si llevo mucho rato de pie, nauseas ya menos y los pechos solo si me toco
5+6
Chicas!!! Hoy me he levantado muy dormida... He ido al baño a las 5 de la mañana y ya no me he vuelto a dormir... Me acano de dar cuenta de que no me he tomado la pastilla yodocefol (todo, ácido fólico y B12), no pasa nada,no? La tengo en casa y hasta las 7 no vuelvo. Por un día no pasa nada,no?
cuando llegues te la tomas, eso no pasa nada
Hola chicas!
Bienvenida Isa!!! Hay que ser positivas que todo irá bien, ya es suficiente con todo lo que has tenido que pasar... aqui te mando toda mi buena energía y mis mejores deseos guapa!!
7+0
Hola chicas!
Que historia mas dura... ya verás como todo sale bien! Te mando toda mi energia positiva Isa! Y una fuerte abrazo!!!
6+5
El 28 voy a ver si se ve algo, porque realmente no se ni de cuanto estoy jajajaja porque tuve test de ovulación positivos en dos semanas asi que ni idea, yo cuento con el del 29 -30 y creo que estoy de menos de lo que dice la aplicación. Tu ibas tambien el mismo día no?
De sintomas como vais? yo estupendamente, dolor de ovarios solo lo noto si llevo mucho rato de pie, nauseas ya menos y los pechos solo si me toco
5+6
Hola!! Yo hasta la semana pasada tenía como sintoma principal el mareo, sin embargo esta semana apenas lo he notado. Molestia de pechos, sobretodo cuando me levanto, pero no llega a ser dolor. En los ovarios, depende de la postura, noto algun tiron, y a la hora de cenar, sobre las 20-21 hinchazón de vientre y asco a la comida, tengo que cenar muuuucho mas tarde. La verdad es que son sintomas muy leves... espero que no sea preocupante!!
6+5
totmátela cuando llegues a casa, pero por un dái no te preocupes mujer.
Hola!! Yo hasta la semana pasada tenía como sintoma principal el mareo, sin embargo esta semana apenas lo he notado. Molestia de pechos, sobretodo cuando me levanto, pero no llega a ser dolor. En los ovarios, depende de la postura, noto algun tiron, y a la hora de cenar, sobre las 20-21 hinchazón de vientre y asco a la comida, tengo que cenar muuuucho mas tarde. La verdad es que son sintomas muy leves... espero que no sea preocupante!!
6+5
No tienes porque preocuparte, yo del embarazo de mi hijo no note nada de nada, estaba como una flor, vamos, con 9 meses estaba tirada en el suelo jugando con mi sobrina jajaja, cada embarazo es un mundo.
Yo estoy haciendo lo mismo que hacia con el, cuando me siento mareailla o me dan asquitos me tomo galletitas pero de las normales (no me gustan las saladas) jajaja, y de momento funciona, o me como un chicle!
5+6
5+6
Ah si es verdad, que tenemos el mismo día! Yo he cogido en dos centros cita, y una tengo el 27 y otra el 28, pero en principio iré el 28 si! Ya sólo nos queda una semanita para saber algo! Qué nervios!!!!
Pues síntomas como casi todos los días, los pechos también me duelen si me toco, o al dormir hacía abajo, ya no puedo... Hambre a días etc.. voy cambiando! jaja
5+1
No tienes porque preocuparte, yo del embarazo de mi hijo no note nada de nada, estaba como una flor, vamos, con 9 meses estaba tirada en el suelo jugando con mi sobrina jajaja, cada embarazo es un mundo.
Yo estoy haciendo lo mismo que hacia con el, cuando me siento mareailla o me dan asquitos me tomo galletitas pero de las normales (no me gustan las saladas) jajaja, y de momento funciona, o me como un chicle!
5+6
Gracias por quitarme la preocupación! A ver si tengo suerte y presento un embarazo tan bueno como el tuyo!
Gracis bonita!😘
6+5
Yo también usé los to, pero me guiare por fecha de regla, que es la que usará seguramente la matrona, así no me lío.
3+6
Si, yo me guio por regla, asi lo tengo en la app y hoy serían 4 semanas justo. Lo que no me cuadró fue el clearblue de ayer, que me salio que estaba de más de 5 jeje
Chicas vosotras seguís haciendo deporte??? Mi marido dice que tengo que bajar el ritmo pero yo Ske me encuentro bien y como deje de hacer deporte ánimo no es el mismo jaja trabajo 10 horas diarias y cuando salgo necesito ir a entrenar y desfogarme. Y otra pregunta, tengo cita en el gine el día 8 de octubre que estaría de 8 semanas, mi marido dice que como me pasó lo del ectopico que la semana que viene que estoy de 6 como tengo seguro privado vaya a urgencias y me hagan una Eco, no lo veis exagerado?? Yo Esq esta vez estoy muy positiva y tranquila! A ver qué me aconsejáis
Mj22 yo creo q a mi eso fue lo que me provocó el manchado y el sangrado. Igual y estoy acostumbrada a hacer entre 1.5 y 2 hrs de ejercicio. Cuidate!! Baja la intensidad!
Chic@s! He vuelto ya del hematólogo. Finalmente me ponen ADIRO también a falta de confirmar con la gine, que le he mandado un mail y espero que me responda mañana por la mañana. Me han mandado más estudios de hierro, trombofilias, vitamina B12, que iré el viernes a hacerme la extracción de sangre. Me comentó que es un tratamiento un poco "a ojo" que no puede influir negativamente aunque no lo necesitara (a no ser que empezase a manchar, que ojalá espero que eso no suceda, porque sino me dará un infarto) y que puede ayudar también a que el embrión se agarre y se empiece a desarrollar bien. Así que nada, palante!!! Igualmente, esperaré a la respuesta de la gine, aunque ella si era partidaria de hacerlo pero por si acaso prefiero preguntar de nuevo antes de tomarme nada, por que ella es la que me conoce bien.
Hoy noto como que me duelen menos los pechos... ¿no será mala señal no? Tampoco he tenido tantas angustias como días anteriores.... ¿me estoy rallando o es normal que vaya cambiando la cosa?
Por cuanto tiempo te dio el adiro? A mi me los dieron 7 cada 8. Y estoy igual q tu sólo me duelen los pechos y no siempre.
México 5538996031
Por cuanto tiempo te dio el adiro? A mi me los dieron 7 cada 8. Y estoy igual q tu sólo me duelen los pechos y no siempre.
A mi los pechos me siguen doliendo, pero la intensidad varía. El adiro me tomo 1 comprimido al día y si todo sigue bien será durante 6 meses, osea hasta el 7 mes de embarazo más o menos.
A mi los pechos me siguen doliendo, pero la intensidad varía. El adiro me tomo 1 comprimido al día y si todo sigue bien será durante 6 meses, osea hasta el 7 mes de embarazo más o menos.
Hola chicas!
Lo siento mucho Isa, ya verás como todo va bien! Un abrazo!
Si, yo me guio por regla, asi lo tengo en la app y hoy serían 4 semanas justo. Lo que no me cuadró fue el clearblue de ayer, que me salio que estaba de más de 5 jeje
Pues lo del clearblue si que es raro, supongo que tienes mucha hormona! A ver que te dicen cuando te vean 🙄
Pues lo del clearblue si que es raro, supongo que tienes mucha hormona! A ver que te dicen cuando te vean 🙄
Hasta el 11 de octubre se me va a hacer eteeerno jeje
Mj22 yo creo q a mi eso fue lo que me provocó el manchado y el sangrado. Igual y estoy acostumbrada a hacer entre 1.5 y 2 hrs de ejercicio. Cuidate!! Baja la intensidad!
Hoy por ejemplo estoy yo sin ganas de ir a entrenar y eso es raro en mi, voy a bajar a 3 días en semana y el resto ando, que ya me pego 9 horas de pie en el
trabajo y me noto cansada
Hoy por ejemplo estoy yo sin ganas de ir a entrenar y eso es raro en mi, voy a bajar a 3 días en semana y el resto ando, que ya me pego 9 horas de pie en el
trabajo y me noto cansada
Y baja la intensidad. Trata de no cargar tan pesado, que mira que yo digo que eso fue lo que a mi me hizo daño; tuve un sangrado y ya una semana manchando
Y baja la intensidad. Trata de no cargar tan pesado, que mira que yo digo que eso fue lo que a mi me hizo daño; tuve un sangrado y ya una semana manchando
Hoy cuando estuve entrenando me acorde, y yo era todo el rato baja intensidad baja intensidad jaja pero es verdad que me encuentro bastante bien después de hacer deporte, la semana que viene haré eso, 3 días y con más calma. Hoy me han llamado de la clínica y me han adelantado la cota al día 2
Buenas chicas!! Os cuento que hoy empece a sangrar algo más y me fui a urgencias, me trataron como una loca vamos...me hicieron eco y mi lentejita sigue con latido y sigue creciendo. Me comenta que hasta que no tenga hemorragia no vuelva que demomento todo va bien pero que si que es verdad que estoy en todo el periodo de riesgo y nunca se sabe que pueda pasar, me mandaron reposo. También me comentó que puede que esté sangrando durante todo el embarazo asique nada...a esperar que pase el tiempo lo más rápido posible.
Estos de urgencias se deben pensar que vamos por gusto, serán...!!! 😠
Lo importante es que te han dicho que sigue bien, haz todo el reposo que puedas y que te mimem mucho.
Tengo una conocida que también estuvo todo el embarazo sangrando y tiene un bebe precioso. Pero tu no tienes porque estar sangrando todo el tiempo, ánimo, un abrazote!!😘
4+1
Me parece muy buena idea...
hoy cumplo justo 8 sem.😍
7+0
Bufff... de 23 semanas?! Que duro por favor!! Ánimo cariño, esta es la buena!!💪💓
Hola chicas, soy de finales de Abril, me quedo con vosotras si os parece bien
Pues claro!! Bienvenida y enhorabuena!!
México 5538996031
Anita! Yo soy de México, pero vivo en España!
Hasta el 11 de octubre se me va a hacer eteeerno jeje
Ya te digo, parece una eternidad, pero llegará... 🙄 Ánimo!