Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
L
lorea_9348888
24/9/18 a las 19:53
En respuesta a savita_725538

Hola! Si no os importa me uno al grupo. Yo estoy de 4 + 0 . Aún no he ido al médico, tengo la cita la semana que viene, y será el día qu e yo este de 5+4 . Me gustaría saber que es lo que me espera en esa ecografia, podré escuchar ya el latido?
otra pregunta es, pensáis que voy demasiado tarde al médico? Es que he llamado hoy al ginecólogo y me daban cita par el martes pero al final me he quedado con la cita del viernes por que el horario me venía mejor ( aunque me arrepiento, porque iría hoy mismo para saber cómo va todos.
por cierto, resido en Alemania así que estoy un poco mas perdida si cabe jejeje

Bienvenida y enhorabuena!!! Pues en esa eco puede que lo veas o puede que no....todo según cómo vaya creciendo el bebé. De todas formas si no se ve es completamente normal no te asustes, hasta las 7 o 8 semanas es posible no verlo asique tranquila.

7+4

Ver también

L
lucita_5383061
24/9/18 a las 19:53
En respuesta a irela_5477205

Me parece que es apenas, depronto antes no se vea mucho, si t hacen eco, incluso con esas semanas, no t vayas a asustar si no se ve tanto. Ojala desde la primera vez pudieramos ver q todo va excelente. Yo de sintomas si ma verdad muy poco, en lls anteriores embarazls tuve basbtante nausea pero nunca llegue a vomitar, pero me oniciaron despues de las 5 semanss y media. Por lo que pienso que es muy pronto para sentir algo todavia, si la otra semana no siento nada depronto me empiece a asustar. 
Hoy estoy de 4+3

Yo llevo ya desde ayer con las náuseas también... De momento no he llegado a vomitar pero es una sensación desagradable... y encima estoy con hambre! Solo que cuando me dan las náuseas no tengo hambre claro.. y sueño.. también lo empiezo a notar más 😴

5+5

M
mayar_8007558
24/9/18 a las 20:47

Holaaa!!a ver si a alguna le pasa esto...jajaja.
llevo unos dias que no tengo hambre.
al principio tenia hambre y ardor todo el dia y un poco de angustia pero ahora casi no...y no tengo hambre el resto de sintomas igual,las tetas me duelen y las tengo grandisimas...la barriga poco...no se
yo me he tirado a la piscina y he tenido relaciones...no queria,queria esperar a saber la eco ....pero mira...es q es imposible!jajaja
que tal vosotras??
5+6

M
mayar_8007558
24/9/18 a las 21:21
En respuesta a ramia_2986758

Hola chicas, soy nueva en este foro. Yo estoy para el día 22 de mayo, osea que estoy de 5 + 6!!!!

Hay como yooo!jajajaja

22 de mayo

enhorabuena

H
huifen_691935
24/9/18 a las 23:06
En respuesta a mayar_8007558

Holaaa!!a ver si a alguna le pasa esto...jajaja.
llevo unos dias que no tengo hambre.
al principio tenia hambre y ardor todo el dia y un poco de angustia pero ahora casi no...y no tengo hambre el resto de sintomas igual,las tetas me duelen y las tengo grandisimas...la barriga poco...no se
yo me he tirado a la piscina y he tenido relaciones...no queria,queria esperar a saber la eco ....pero mira...es q es imposible!jajaja
que tal vosotras??
5+6

Pues yo tengo bastante hambre, sólo que cuando me entran las nauseas me da asco pensar en comida y claro, se me quita el hambre pero es instantaneo, en cuanto se me pasa la "fatiguilla" tengo que comer algo. El pecho también me duele, hoy quizas mas que ayer. Y el tema de relaciones sexuales, me encontraron un hematoma
y me dijeron que mejor estas dos semanas hasta prox. Eco nada de relaciones sexuales, (me cachis!) aunque, si no te dicen nada, si no tienes ningun hematoma o problema, las relaciones sexuales no perjudican, asi que tranquila!

7+2

R
rubel_2968085
24/9/18 a las 23:12

Hoy fue mi primera eco, según ultima regla estoy de 7+1, pero según tamaño 6+6, hay latido y crecimiento normal... Las nauseas me matan, espero que pasen pronto...

L
lorea_9348888
24/9/18 a las 23:17

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

K
kasem_3007878
25/9/18 a las :02

Q bien!! Cuánto me alegro guapa!! Pues el próximo lunes nos cuentas!! Un beso!!

K
kasem_3007878
25/9/18 a las :05
En respuesta a ramia_2986758

Hola chicas, soy nueva en este foro. Yo estoy para el día 22 de mayo, osea que estoy de 5 + 6!!!!

Q ilusíon!! Bienvenida!! Estoy justo de una semanita menos!!

4+6

K
kasem_3007878
25/9/18 a las :07
En respuesta a savita_725538

Hola! Si no os importa me uno al grupo. Yo estoy de 4 + 0 . Aún no he ido al médico, tengo la cita la semana que viene, y será el día qu e yo este de 5+4 . Me gustaría saber que es lo que me espera en esa ecografia, podré escuchar ya el latido?
otra pregunta es, pensáis que voy demasiado tarde al médico? Es que he llamado hoy al ginecólogo y me daban cita par el martes pero al final me he quedado con la cita del viernes por que el horario me venía mejor ( aunque me arrepiento, porque iría hoy mismo para saber cómo va todos.
por cierto, resido en Alemania así que estoy un poco mas perdida si cabe jejeje

Buenas guapa, enhorabuena y bienvenida!! Qué va, no vas tarde, para nada, es más, no sé si se verá ya el saquito cuando vayas, pero también será normal. Mucho ánimo!! Por cierto, el latido se suele ver de la semana 6 a la 8, ya nos vas contando!!

4+6

K
kasem_3007878
25/9/18 a las :20
En respuesta a rubel_2968085

Hoy fue mi primera eco, según ultima regla estoy de 7+1, pero según tamaño 6+6, hay latido y crecimiento normal... Las nauseas me matan, espero que pasen pronto...

❤❤ q bien!! Otra eco!! Me encantan! Me alegra que vaya todo bien!!

4+6

K
kasem_3007878
25/9/18 a las :22
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

Joder cariño, lo siento muchísimo, mucha fuerza y ánimo, si necesitas hablar, o lo que quieras, aquí estoy, no dudes en escribirme, te mando un abrazo enorme❤❤

R
rocco_9005726
25/9/18 a las :36
En respuesta a huifen_691935

Chicas... he empezado en serio con las nauseas y los ascos... vaya fin de semana...! Ayer pasé un día de perros, no he llegado a vomitar, pero ese malestar, ese sabor de boca, ese asco a la hora de pensar en comida, pero tienes hambre y pruebas a comer y no puedes...! Con lo feliz que era yo con mis mareos!  
esta mañana igual... ahora estoy mejor (Siii!!!) he podido hasta comer en el descanso.
tambien he notado algo de dolor de ovarios. Aunque creo que lo he notado más porque como el ácido fólico me estriñe... a alguna mas le pasa? Además, esto es un secreto de una mami tonta como yo. Soy incapaz de tragarme las pastillas, un trauma que tengo desde que era niña, con lo cual, las capsulas las deshago, las muerdo y las mezclo con una magdalena...! (No os lo recomiendo.. saben asquerosas) le estoy pillando un asco a las magdalenas... también he comprado sobres, para mezclarlo con yogur... igualmente asqueroso... 
La verdad que con esto lo estoy pasando fatal. 
Como llevais los sintomas y el queridísimo ácido fólico?
un abrazo a todas!

7+2

Hola... a mí me pasa lo mismo con las pastillas de toda la vida pero tuve la suerte de que Justo las que me recetaron son chiquitiiiitas como las anticonceptivas bien chiquitas.. fíjate capaz que podes pedirle al médico que te recete las de algún laboratorio que las haga así.. porque vise que no todos las hacen igual

J
janis_775490
25/9/18 a las :56
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

Lo siento mucho, no se que decirte pues es un trago difícil. Te mando toda mi fuerza y espero q pronto llegue tu bebe arcoiris

S
salif_7280096
25/9/18 a las 1:08
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

Ohhh Sandra!!! Lo siento tanto!!! Cuidate y que te cuiden mucho. Seguro en pocos meses volverás a intentarlo y irá bien. Avisanos cuando eso suceda. Un abrazo muy muy fuerte!!!😘😘😘😘😘

R
rubel_2968085
25/9/18 a las 1:48
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

Como lo siento... Perder un bebé es muy difícil, yo he perdido dos, pero tienes que estar tranquila, que en menos de nada, estarás nuevamente embarazada y tendrás a tu Benito en tus brazos... Un abrazo grande...

I
irela_5477205
25/9/18 a las 2:30
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

Lo siento mucho... hay que tener paciencia y lo importante es seguir tratando.. aqui podemos escucharte si lo necesitas

I
irela_5477205
25/9/18 a las 2:43
En respuesta a huifen_691935

Pues yo tengo bastante hambre, sólo que cuando me entran las nauseas me da asco pensar en comida y claro, se me quita el hambre pero es instantaneo, en cuanto se me pasa la "fatiguilla" tengo que comer algo. El pecho también me duele, hoy quizas mas que ayer. Y el tema de relaciones sexuales, me encontraron un hematoma
y me dijeron que mejor estas dos semanas hasta prox. Eco nada de relaciones sexuales, (me cachis!) aunque, si no te dicen nada, si no tienes ningun hematoma o problema, las relaciones sexuales no perjudican, asi que tranquila!

7+2

Yeya, en algun post lei que t quedaste a la primera despues de dejar las pastas anticonceptivas, cuales tomabas? Yo tambien me quede a la primera, incluso oensando que no me quedaria por que era la primera... aunque despues del embarazo anembrionario que tuve en abril las empece a tomar y llevaba solo 4 meses con ellas no se si influyo que era poco tiempo de tomarlas

L
lucita_5383061
25/9/18 a las 7:14
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

Lo siento mucho guapa... Te mando muchisimo ánimo y un abrazo enorme. Cuidate mucho y cuando quieras aqui estamos. 😘

H
huifen_691935
25/9/18 a las 7:40
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

Lo siento muchísimo, mucho ánimo, fuerza y un abrazo enorme!!!!!

H
huifen_691935
25/9/18 a las 7:43
En respuesta a irela_5477205

Yeya, en algun post lei que t quedaste a la primera despues de dejar las pastas anticonceptivas, cuales tomabas? Yo tambien me quede a la primera, incluso oensando que no me quedaria por que era la primera... aunque despues del embarazo anembrionario que tuve en abril las empece a tomar y llevaba solo 4 meses con ellas no se si influyo que era poco tiempo de tomarlas

Si, dejé las pastillas y Me quedé embarazada, no volví a ver la regla. Las pastillas se llaman Dretinelle. Son las mismas?

7+3

C
chen_1011074
25/9/18 a las 9:10

Hola chic@s!
¿Como vais?
Sandra siento mucho lo que te ha pasado, pero no te desanimes todo llegará.

Hoy me he levantado con bastante dolor en la parte baja de la espalda... ¿Creéis que es normal? ¿O debería asustarme? Me recuerda un poco a cuando tuve el primer aborto de 8 semanas el año pasado y estoy bastante rallada. Los test me siguen marchando mucho el positivo, y me siguen doliendo mucho los pechos, pero claro estoy con la progesterona... No se que pensar... ¿Alguien más tiene estos dolores?

C
chen_1011074
25/9/18 a las 9:12
En respuesta a chen_1011074

Hola chic@s!
¿Como vais?
Sandra siento mucho lo que te ha pasado, pero no te desanimes todo llegará.

Hoy me he levantado con bastante dolor en la parte baja de la espalda... ¿Creéis que es normal? ¿O debería asustarme? Me recuerda un poco a cuando tuve el primer aborto de 8 semanas el año pasado y estoy bastante rallada. Los test me siguen marchando mucho el positivo, y me siguen doliendo mucho los pechos, pero claro estoy con la progesterona... No se que pensar... ¿Alguien más tiene estos dolores?

Decir que no he manchado absolutamente nada (este embarazo, me refiero), pero es que ya no se que pensar y no puedo quitarme la idea de la cabeza de que vuelva a pasarme lo mismo otra vez, por que encima he leido que con la progesterona puedes tener abortos retenidos... Ufff hoy no tengo un buen día...

Y
yufang_9410406
25/9/18 a las 10:34
En respuesta a chen_1011074

Hola chic@s!
¿Como vais?
Sandra siento mucho lo que te ha pasado, pero no te desanimes todo llegará.

Hoy me he levantado con bastante dolor en la parte baja de la espalda... ¿Creéis que es normal? ¿O debería asustarme? Me recuerda un poco a cuando tuve el primer aborto de 8 semanas el año pasado y estoy bastante rallada. Los test me siguen marchando mucho el positivo, y me siguen doliendo mucho los pechos, pero claro estoy con la progesterona... No se que pensar... ¿Alguien más tiene estos dolores?

Si te sirve a mi parcticamente desde antes de saber que estaba embarazada me duele la espalda hay días que más y días que menos igual me duele la parte de la columna como la parte baja depende el día. 

C
chen_1011074
25/9/18 a las 10:57
En respuesta a yufang_9410406

Si te sirve a mi parcticamente desde antes de saber que estaba embarazada me duele la espalda hay días que más y días que menos igual me duele la parte de la columna como la parte baja depende el día. 

Gracias! Pues la verdad es que algo me alivia saber que no soy la única. Tengo tantítisimo miedo. Y hasta el día 5 no tengo la próxima visita....

L
lucita_5383061
25/9/18 a las 11:52
En respuesta a chen_1011074

Hola chic@s!
¿Como vais?
Sandra siento mucho lo que te ha pasado, pero no te desanimes todo llegará.

Hoy me he levantado con bastante dolor en la parte baja de la espalda... ¿Creéis que es normal? ¿O debería asustarme? Me recuerda un poco a cuando tuve el primer aborto de 8 semanas el año pasado y estoy bastante rallada. Los test me siguen marchando mucho el positivo, y me siguen doliendo mucho los pechos, pero claro estoy con la progesterona... No se que pensar... ¿Alguien más tiene estos dolores?

Hola! La verdad es que yo también tengo días de dolores de espalda... a ver si se te pasa.. intenta respirar profundo y relajarte.. a mi me suele servir la respiración mucho 😘
Yo llevo desde ayer a la noche destemplada... me preocupa porque he tenido bastante calor días anteriores.. Es verdad que han bajado las temperaturas pero no sé... Y las náuseas también han empezado a aparecer... me revuelvo de vez en cuando... No veo el momento de ir el jueves al gine y que me hagan la primera ecografía!!!
5+6

C
chen_1011074
25/9/18 a las 12:09
En respuesta a lucita_5383061

Hola! La verdad es que yo también tengo días de dolores de espalda... a ver si se te pasa.. intenta respirar profundo y relajarte.. a mi me suele servir la respiración mucho 😘
Yo llevo desde ayer a la noche destemplada... me preocupa porque he tenido bastante calor días anteriores.. Es verdad que han bajado las temperaturas pero no sé... Y las náuseas también han empezado a aparecer... me revuelvo de vez en cuando... No veo el momento de ir el jueves al gine y que me hagan la primera ecografía!!!
5+6

Gracias! Espero que sea algo normal. La verdad es que conforme va pasando el día parece que remite un poco, pero esta mañana al levantarme me dolía tanto que me he asustado un montón. Quizás pueda ser también por el cambio de tiempo.
También tengo cólicos en la parte baja de la barriga (lo que vendría a ser el útero creo), pero no se si son fuertes o no. A mi la regla me suele doler muchísimo, por lo que esto me parece bastante ligero y soportable la verdad.
El jueves ya lo tienes ahí! Mucho ánimo, ya verás como estará todo perfecto!

P
pino_6942959
25/9/18 a las 12:21
En respuesta a huifen_691935

Chicas! 
Ayer fui a la Eco de 7 semanas, vi por primera vez a mi bebé, que emoción! (Aunque tuve que imaginarmelo, era tan xiquito que lo único que se veia bien era el corazón latir, que realmente es lo más importante, él en sí era una mancha enana y borrosa jajaja)
pude escuchar muuuuuy flojito su corazón, por eso que me repetirán la eco en dos semanas, de 9, para poder ver como evoluciona. 

Bueno chicas que tengais un feliz domingo! 

7+1
 

Ohhhhhhh 

El mío con 7+0 la semana pasada era casi igual, igual más pequeño incluso, era solo una motita blanca que latía, solo que a mi no medieron foto ni nada porque fue por urgencias (el flujo me salió marroncito calro y fui para quedarme tranquila). 

Mis medidas eran: saco gestacional intrauterino de 12x6 mm, vésicula vitelina presente, polo embrionario 2,3 mm, latido positivo. 

Las tuyas? Por comparar, porque me pareció muy pequeñito para 7+0, aunque supongo que es porque me quedaría embarazada más tarde. 

Un abrazo!
8+0

H
huifen_691935
25/9/18 a las 13:06
En respuesta a pino_6942959

Ohhhhhhh 

El mío con 7+0 la semana pasada era casi igual, igual más pequeño incluso, era solo una motita blanca que latía, solo que a mi no medieron foto ni nada porque fue por urgencias (el flujo me salió marroncito calro y fui para quedarme tranquila). 

Mis medidas eran: saco gestacional intrauterino de 12x6 mm, vésicula vitelina presente, polo embrionario 2,3 mm, latido positivo. 

Las tuyas? Por comparar, porque me pareció muy pequeñito para 7+0, aunque supongo que es porque me quedaría embarazada más tarde. 

Un abrazo!
8+0

Hola! El mio también me pareció pequeño, las mediadas que me dieron:

-Saco gestacional: 2.8 cm de diámetro
-Saco vitelino presente
-Embrión de 5m con latido (lo escuché pero es tan pequeñito que se escuchó flojito y me la repetiran el día 6/10)

no se como lo ves, ahi estaba de 7 semanas justas. Yo lo vi muy pequeño comparando con otras ecos que han ido pasando...!

ya me diras!

7+3

 

C
chen_1011074
25/9/18 a las 14:30

Pufff pues no se ya que pensar la verdad. Ahora es verdad que me duele algo menos, y los test marcadísimos como la de control en menos de 1 minuto y ni siquiera con el primer pis. Espero que vaya todo bien, te haré caso y dejaré de hacérmelos unos días... ¿A partir de cuando empieza a bajar la HCG lo sabéis? Se me va hacer eterno hasta el día 5....

L
lucita_5383061
25/9/18 a las 15:08

Claro! Lo haré! 😊 Muchas gracias por la energía positiva! Ojalá pueda daros buenas noticias! 😘

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:02
En respuesta a huifen_691935

Yo tampoco tengo seguro privado, no me lo hice antes de quedarme embarazada, dejé las pastillas y el primer mes me quedé embarazada, y cuando llamé a varias aseguradoras para contratar el seguro médico me dijeron que ya no estaba libre de cargas y que no me aseguraban! Así que, voy a una clínica que hace ecos 5D y hacen visitas de obtetrícia, que no van por mútua, y la verdad que muy contenta. 

Te lo recomiendo! 

7+1

Si, lo normal es que los seguros tengan carencia. Yo iré también a una clínica privada, pienso ir por lo menos tres veces, así complemento las de la ss. También tengo pensado hacer el Test no invasivo, en lugar de la amnio... 

4+4

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:04
En respuesta a izolda_2981221

Hola!! Yo ahora estoy de 5+5. Vivimos los dos solos en otra ciudad y mi madre viene a vernos el viernes que viene. Queríamos aguantar un poco a decírselo porque nos parece prontisimo (la primera consulta la tengo el 9 de octubre) pero estando los dos aquí solos me da tranquilidad y seguridad que nuestras madres lo sepan. Pero no sé qué hacer, igual es un poco pronto y adelantarme antes de la primera consulta... Y la siguiente vez que le vea estaré de 10/11 semanas...😥😥😓😖

Es que es difícil, piénsalo, haz lo que te de más tranquilidad 

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:07
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas, mi
nombre es angie, tengo 29 años. Mi historia es la siguiente, tengo un nene de 3 años y medio. A finales del año pasado decidimos buscar su hermanito, asi que en marzo d este año nos enteramos del positivo, a las 8 semanas, tristemente, me dijeron que era un embarazo anembrionario, o que el embriob pudo estar ahi pero luego paro de crecer y se ya no se vio. Asi que me hicieron un legrado a finales de abril. El gine me habia mandado descansar por 6 mese por lo que me mando a tomar pstillas anticonceptivas nuevamente. Las tome por 4 meses. Con esas pstillas algunos meses me llega y otros no, el ultimo blister lo termine el 24 de agosto, y pues no me bajo, como hay meses que con esas pastas no me llega, no preste atencion, sin embargo me hice 2 pruebas y ambas me dieron negativas, fueron en doferentes dias. Con mi esposo decidimos no iniciar el siguiente pquete de pstas porque me hacian doler mucho la cabeza, asi que iniciamos cuidandonos con condon mientras se supine se cumplian los 6 meses, pero ya luego decidimos dejar de usarlo, resulta que hace 8 dias estuve super enferma con un virus estomacal, que me pusieron algunos medicmantos, tome buscapina y afemas al otro dia presente infeccion de orina por lo que tome monuril tambien. Yo hice de cuenta como si mi periodo hubiera llegado el 24 de agosto entonxes en mis ciclos normales tendria que haberme llegado el 21 de septiembre y pues ese dia no llego asi que le dije a mi esposo que mw comprara un test y en la noche me lo hice, pensando en que solo descartaria  cuando o sorpresa sale positivo!!! Yo le dije sera que eso esta bien?? Decidi repetirlo llame a la
farmacia y pedi un clear blue el cual salio de 2-3 confirmando el test anterio... la verdad estoy feliz, pero a la vez con muchos miedos, 1. De que repita lo que me pso en abril. 2. Por todos los medicamentos que tuve que usar el finde semana pasado. Ya pedi cita con mi ginecologo. Y la tengo el jueves. Supongo que tendre nuy poco y no se vera nada, pero estoy demasiado asustada. 

4+2

Guapa, tranquila, ya no puedes hacer nada por lo de los medicamentos, seguro que está bien tu pequeñin! 
Yo tuve un bioquímico en Junio, pero confío que mi lentejita se agarre bien esta vez!  Tú piensa positivo!
4+4

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:09
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas!!! Como van esas minitripillas jijiji tengo un problema, de tanta emoción de enterarnos de ser papas los celebramos mucho y e pillado un super resfriado, la garganta bebiendo miel limón y agua se me a pasado ( aunque me costó beberla porque me moría de las arcadas) pero los mocos en la nariz no se me van 😪 algún remedio natural? Me estoy haciendo baños de vapor pero nada. Esto del resfriado no será malo para el bebé no?, gracias 

Ay guapa, yo estuve resfriada hace una semana e hice lo que tu, miel con limón y mucho líquido... Como sigues? 

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:12
En respuesta a andry_9946724

hola chicas les cuento que tengo 10 semanas y hace dias me diagnosticaron hematoma retroplacentario por lo que estoy en reposo absoluto. Les escribo bjscando apoyo y animos pues de repente todos haciendo sus cosas y yo me quedo aqui acostada sola piense y piense y me desespero. gad no he tenido dolor sangrado ni nada solo quiero ver a mi bebe de nuevo y saber que va bien.

Ánimo! Cuanto tiempo tienes que hacer reposo?  

H
huifen_691935
25/9/18 a las 16:13

Noo, fui a las 5+3 y me hicieron una eco que se vio saco gestacional y vitelino sin embrion (el 11.09) fui a las 7 semanas justas(el 22.09), media 5mm con latido e iré de nuevo a las 9 semanas justas (6/10)a ver como ha crecido. Yo no tengo nada de pérdidas, ni dolores, es sólo que su crecimiento es muy lento... el crecimiento del saco por medidas salió de 7+4 pero el embrión por medidas salió de 6 semanas, por eso me preocupa, lo que me tranquiliza es que tiene latido...

C
chen_1011074
25/9/18 a las 16:14

Ya lo he intentado, pero es que no hay ni una sola cita libre hasta la mía. Fui el martes pasado, y me dijo vuelve en 2 semanas, y volveré en 2 semanas y 3 días, porque no había forma de ir antes. En fin, intentaré eso, ser positiva y seguir esperando.
De momento los resultados de los análisis han salido bien (aunque hasta el 3 no tengo cita con el hematólogo para revisarlos, pero como puedo verlos por internet...) solo el hierro un poco bajo...

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:15
En respuesta a abner_7410100

Hola mamis!! Que tal estáis?  Yo es la primera vez que me animo a escribir. Ya tengo una nena de 6 años y ahora estoy de 8+1. Me reconforta mucho leeros ya que mi embarazo no esta siendo muy bueno.... He tenido dos amenazas de aborto...No consigo comer ni beber casi nada... Todo lo vomito... A parte lo típico del embarazo... Mareos... Olores.. Etc... Y un cansancio extremo... Siento como que me ha pasado un tren por encima... Pero hay que estar positiva y esperar a que todo salga bien! Me hicieron una eco a las 7 semanas y mi bebe media 8 mm y le escuche los latidos del corazón así que con eso estoy feliz y con más fuerzas. Espero que todo este malestar termine pronto! Un besito para todas y espero que estéis bien!! 

Ánimo! Es muy importante que sigas tranquila y positiva! Ya verás que pasa pronto! 

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:18
En respuesta a irela_5477205

Hola! Pues yo hoy estoy de 4+3 y el jueves tengo cita con el gine, estamos creo que iguales. Yo creo qhe me hara eco y tengo la misma duda de si se vera algo o todavia no se vera nada... es bueno poder saber que uno esta embarazada desde bien temprano, pero aveces pienso que no es tan bueno saberlo desde tan rapido porque uno se come la cabeza pensando tanta cosa. Con mi primer niño me hice la primera eco a las 5+3 y vi el saco y la vesicula, luego a las 6+1, me la hicieron nuevamente y ya estaba ahi, latiendo su corazoncito. Con el embarazo que tuve en marzo me hice eco a las 5+3 igual y se vio la bolsa, y a las 8 me volvieron a hacer y seguia solo la bolsa, ahi fue cuando me diagnosticaron anembrionario. Ojala que este vaya todo bien.

No te preocupes, no tiene porqué repetirse! Cuéntanos el jueves que te dicen! 

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:20
En respuesta a huifen_691935

Chicas... he empezado en serio con las nauseas y los ascos... vaya fin de semana...! Ayer pasé un día de perros, no he llegado a vomitar, pero ese malestar, ese sabor de boca, ese asco a la hora de pensar en comida, pero tienes hambre y pruebas a comer y no puedes...! Con lo feliz que era yo con mis mareos!  
esta mañana igual... ahora estoy mejor (Siii!!!) he podido hasta comer en el descanso.
tambien he notado algo de dolor de ovarios. Aunque creo que lo he notado más porque como el ácido fólico me estriñe... a alguna mas le pasa? Además, esto es un secreto de una mami tonta como yo. Soy incapaz de tragarme las pastillas, un trauma que tengo desde que era niña, con lo cual, las capsulas las deshago, las muerdo y las mezclo con una magdalena...! (No os lo recomiendo.. saben asquerosas) le estoy pillando un asco a las magdalenas... también he comprado sobres, para mezclarlo con yogur... igualmente asqueroso... 
La verdad que con esto lo estoy pasando fatal. 
Como llevais los sintomas y el queridísimo ácido fólico?
un abrazo a todas!

7+2

Yo las pastillas me las tengo que poner en la garganta prácticamente, si no no hay manera, no se si sería capaz de morderlas, deben saber a rayos! 

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:23

Que bonito! Enhorabuena! 

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:23
En respuesta a ramia_2986758

Hola chicas, soy nueva en este foro. Yo estoy para el día 22 de mayo, osea que estoy de 5 + 6!!!!

Bienvenida! 

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:25
En respuesta a savita_725538

Hola! Si no os importa me uno al grupo. Yo estoy de 4 + 0 . Aún no he ido al médico, tengo la cita la semana que viene, y será el día qu e yo este de 5+4 . Me gustaría saber que es lo que me espera en esa ecografia, podré escuchar ya el latido?
otra pregunta es, pensáis que voy demasiado tarde al médico? Es que he llamado hoy al ginecólogo y me daban cita par el martes pero al final me he quedado con la cita del viernes por que el horario me venía mejor ( aunque me arrepiento, porque iría hoy mismo para saber cómo va todos.
por cierto, resido en Alemania así que estoy un poco mas perdida si cabe jejeje

Enhorabuena y bienvenida! Yo creo que no es tarde, así lo ven mejor! 

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:27
En respuesta a rubel_2968085

Hoy fue mi primera eco, según ultima regla estoy de 7+1, pero según tamaño 6+6, hay latido y crecimiento normal... Las nauseas me matan, espero que pasen pronto...

Que bonito  ♥. Las nauseas suelen acabarse alrededor de la semana 12! Ánimo! 

I
irela_5477205
25/9/18 a las 16:29
En respuesta a maeve_2839526

Guapa, tranquila, ya no puedes hacer nada por lo de los medicamentos, seguro que está bien tu pequeñin! 
Yo tuve un bioquímico en Junio, pero confío que mi lentejita se agarre bien esta vez!  Tú piensa positivo!
4+4

Sbairam, tenemos el mismo tiempo, yo hoy tambien estoy de 4+4, en que consiste un embarazo bioquimico? El mio fue anembrionario, y el dr tambien lo diagnostico de ser retenido, porque no habian ni señas que fuera a expulsarlo sola, ni un manchado ni nada, por eso me tuvieron que hacer el legrado. 

Yeya no son las mismas pastillas anticonceptivas, yo tomaba unas llamadas qlaira, tambien son combinadas, de valerato de estradiol con dienogest.

estoy tratando de estar tranquila pero no les niego que me vuelvo un ocho, mañana me hare una beta cuantitativa,  para llevarsela al dr el jueves a la cita.
 Yeya cuando estuve emabrazada de mi primer nene, que ya tiene 3 años y medio, mi primera eco fue de 5+3 y vi exactamente lo mismo que tu, el saco vitelino y la bolsita, nada mas. Yo creo que el tuyo va bien, yo quisiera ya tener un par de semanitas mas para saber si todo tiene buena pinta. 

M
maeve_2839526
25/9/18 a las 16:30
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

Oh Sandrita! Lo siento mucho, no se que decirte, es muy jodido, pero te recuperarás!  Te mando un abrazo enorme! 

M
mayar_8007558
25/9/18 a las 16:30
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

Lo siento mucho...de verdad...

M
mayar_8007558
25/9/18 a las 16:34
En respuesta a chen_1011074

Hola chic@s!
¿Como vais?
Sandra siento mucho lo que te ha pasado, pero no te desanimes todo llegará.

Hoy me he levantado con bastante dolor en la parte baja de la espalda... ¿Creéis que es normal? ¿O debería asustarme? Me recuerda un poco a cuando tuve el primer aborto de 8 semanas el año pasado y estoy bastante rallada. Los test me siguen marchando mucho el positivo, y me siguen doliendo mucho los pechos, pero claro estoy con la progesterona... No se que pensar... ¿Alguien más tiene estos dolores?

El dolor de espalda yo lo tuve tb en el aborto,tu piensa q todo va bien y q si bo hay sangrado pues no hay nada mal.Alomejor al estirarse el utero...yo tuve parto de riñones asi qur aveces si q me duele con al regla la espalda.

M
mayar_8007558
25/9/18 a las 16:35
En respuesta a chen_1011074

Decir que no he manchado absolutamente nada (este embarazo, me refiero), pero es que ya no se que pensar y no puedo quitarme la idea de la cabeza de que vuelva a pasarme lo mismo otra vez, por que encima he leido que con la progesterona puedes tener abortos retenidos... Ufff hoy no tengo un buen día...

Yo tb me rallo mucho,al tener abortos es lo q nos pasa.
queremos ser positivas pero hay momentos que te recuerdan algo q pasaste y piensas lo peor...eso es asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram