Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
J
julisa_2853679
19/9/18 a las 20:15

Yo síntomas ninguno. Solo que cuando llego de trabajar me entra muchas ansiedad por comer y cuando lo hago con nada estoy llena y después si que me entra como ansias o malestar de estómago, no sé si será síntoma o no. 
Lo del estreñimiento también me pasa, de siempre me ha pasado y claro, ahora más, intento beber mucho zumo de naranja natural que me ayuda y cosas con fibra. 

Ver también

H
huifen_691935
19/9/18 a las 20:17
En respuesta a haili_5989180

Hola! Estamos justo del mismo tiempo! Ya verás como hay suerte y disfrutas de ese momentazo que nosotros pudimos disfrutar ayer ! Un beso y ya nos contarás.

Ohh si?? Que bien que ya pudiste escucharlo! Debió ser super emocionante! Que gracia que estemls justo del mismo tiempo! Ya os contaré el sabado a ver si tengo la misma suerte que tú! Un beso😘

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 20:28
En respuesta a julisa_2853679

Yo síntomas ninguno. Solo que cuando llego de trabajar me entra muchas ansiedad por comer y cuando lo hago con nada estoy llena y después si que me entra como ansias o malestar de estómago, no sé si será síntoma o no. 
Lo del estreñimiento también me pasa, de siempre me ha pasado y claro, ahora más, intento beber mucho zumo de naranja natural que me ayuda y cosas con fibra. 

Ese es uno de mis sintomas...dolor de estomago como angustia,se ma pasa,me da hambre,como...y otra vez y sobretodo me pasa x la tarde noche

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 20:28
En respuesta a mayar_8007558

Otro tema...tengo estreñimiento y estoy suuuper jodida!!tengo una fisura anal del parto y con estreñimiento es horrible asi q estoy fatal...me dan ganas de llorar y todo del dolor!!me han mandado unos sobres pero solo en caso de estrema necesidad y ya no se q mas hacer...beber...tomo zumo de zanahoria,kefir...opiniones???

Ayyyy pobree! Pasta y arroz integrales, alimentos con fibra,  zumos, fruta (plátano no que extriñe).. y bebe mucha agua y líquidos!!! Espero que vaya a mejor... cuidate!!!

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 20:29
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas me uno a vosotras después de casi 2 largos años de tratamientos 2 IA fallidas y 1 fiv icsi fallida también hoy me han dado la alegría de mi vida, dos embriones que me sobraron en mi primera fiv de peor calidad en mi segunda transfer se han quedado conmigo, me han dado la beta y es de 503 no se si estarán los 2 pollitos conmigo o solo uno, sea lo que sea soy la mujer más feliz del mundo todo este sufrimiento y espera a valido la pena. Me han dado para el 30 de mayo. 😁

Bienvenida y felicidades!!!! Ya te lo mereces desde luego!!!! Todo irá bien!!! 😊

J
julisa_2853679
19/9/18 a las 21:09

Ese es uno de mis sintomas...dolor de estomago como angustia,se ma pasa,me da hambre,como...y otra vez y sobretodo me pasa x la tarde noche

Si, así tal cual. Cuando me siento mal digo ya no como más, pero al siguiente día me pasa de nuevo. La ansiedad que me entra me puede. Sabéis sobre cuánto peso se coge en el embarazo? Leí que en el primer trimestre no era aconsejable coger más de 1,5 kg

C
chen_1011074
19/9/18 a las 21:18

Si, así tal cual. Cuando me siento mal digo ya no como más, pero al siguiente día me pasa de nuevo. La ansiedad que me entra me puede. Sabéis sobre cuánto peso se coge en el embarazo? Leí que en el primer trimestre no era aconsejable coger más de 1,5 kg

Yo estoy igual con la ansiedad, además el no fumar me da más y no paro, incluso me cuesta dormir. Pero tengo que evitar el tabaco como sea y todo lo que pueda (llevo sin fumar desde que me enteré del embarazo, antes tampoco fumaba mucho, unos 3 o 4 al día, pero aún así cuesta). Espero no coger mucho peso, a mi tampoco me han dicho nada de no engordar más de X kg la verdad, pero también es que como 4 chorradas y me hincho enseguida. O empiezo a comer y me da asco y lo tengo que dejar. He probado con chicles de hierbabuena, que siempre me han gustado, y me dan asco también...
Mi droga es entrar a leeros ahora jajajaja

S
salif_7280096
19/9/18 a las 21:31

Graciassss!!espero q crezca cmo el tuyooo.jajajja

Pues claro que sí!!! Y un día ... serán más grandes que nosotras... jiji (pero aun queda mucho)😄

S
salif_7280096
19/9/18 a las 21:35
En respuesta a huifen_691935

Hola guapas! El próx. sábado 22/09 tengo visita en el privado y me han dicho que haran Eco para ver si se escucha latido👏🏻👏🏻 Que nervios...! Estaré justo de 7 semanas, espero que se oiga aunque También me ha dicho que si no se escuchase me la volverían a repetir en dos semanas. Oiiixx... que ganitas! Ya os contaré!

Ohh!! Que bien!! Cuentanos cuando salgas!!! Que ilusión💓

S
salif_7280096
19/9/18 a las 21:38
En respuesta a sneha_6925143

Buenas, tenias dos clear blue digital. Uno me lo hice el sabado que me salio embarazada 1-2, que cuadra ya que mañana por regla serian 4 semanas y por ovulacion el lunes d esta semana serian 4. Mi sorpresa es q ahora me he hecho el otro y sale 3+, alguien sabe o me explica?

A mi me paso algo parecido. Y también me quedé 😳... pero todo normal cuando fui al medico, se lo explique y no le dio mas importancia... comclusión: la hormona esta subiendo y los test a estas alturas ya no sirven tanto, cuando hay tanta hormona no acaban de ser exactos... así que trankila que está todo perfecto. 😜😘

A
atena_2981686
19/9/18 a las 21:42

Otro tema...tengo estreñimiento y estoy suuuper jodida!!tengo una fisura anal del parto y con estreñimiento es horrible asi q estoy fatal...me dan ganas de llorar y todo del dolor!!me han mandado unos sobres pero solo en caso de estrema necesidad y ya no se q mas hacer...beber...tomo zumo de zanahoria,kefir...opiniones???

Has probado con magnesio de calcio... de Ana María La justicia?.En polvo y varias cucharadas en un vado de agua... 

A
atena_2981686
19/9/18 a las 21:53

No lo entiendo...acababa de escribir y no se ve...q raro.
he ido al gine  y ya se ve claramente el saquitooo!!rl embrion me a dixo q en ese ecografico y de 5 semana no se iba a ver.
estamos muuuy contento pq parece q va bien!!iujuuu

Oh yeah ¡¡¡ me alegro ¡¡

A
atena_2981686
19/9/18 a las 21:55

Yo no tengo y encima ahora tengo q ponerme la progesterona asi q...me veo hasta las 12 sem sin relaciones cosa q es imposible,jajajaja
ah!!sigo con adiro y urbason y laa vitaminas pero me añaden la progesterona,vaya caca!dice q es mejor q me la ponga aunque vaya perfectamente

Y además la progesterona son hormonas que aumentan el apetito ¡¡¡

H
huifen_691935
19/9/18 a las 21:57
En respuesta a chen_1011074

Yo estoy igual con la ansiedad, además el no fumar me da más y no paro, incluso me cuesta dormir. Pero tengo que evitar el tabaco como sea y todo lo que pueda (llevo sin fumar desde que me enteré del embarazo, antes tampoco fumaba mucho, unos 3 o 4 al día, pero aún así cuesta). Espero no coger mucho peso, a mi tampoco me han dicho nada de no engordar más de X kg la verdad, pero también es que como 4 chorradas y me hincho enseguida. O empiezo a comer y me da asco y lo tengo que dejar. He probado con chicles de hierbabuena, que siempre me han gustado, y me dan asco también...

Me pasa igual!!! Yo si que fumaba mucho antes de enterarme... llevaba 10 años fumando, sin embargo fue enterarme que estaba embarazada y chas! De golpe dejé de fumar, tengo que reconocer que aunque no lo echo de menos, en dos o tres ocasiones si que he dicho "ohhh un piti...!" Pero NO! A mi lentejito no le conviene! Y también estoy con ansiedad con la comida y luego unos ascos... arrgggh! E hinchazón tengo para dar y regalar a partir de las 20h.! Jajajaja

H
halima_2954013
19/9/18 a las 22:00

Si tienes seguro privado, no hace falta que vayas a urgencias. Puedes ir a una consulta normal y que te hagan una eco. A mi al menos, siempre que voy me la hacen.

Eso pensaba yo, pero he llamado y me dicen que hasta el 8 de octubre nada que no hay cita antes por eso digo lo de ir directamente 

H
halima_2954013
19/9/18 a las 22:06

Eso le dije, ademas le dije que el ginecólogo me dijo cuando me operó que era muy importante que la próxima vez me hicieran una Eco lo antes posible, pero nada no conseguí que me adelantara la cita. 

A
atena_2981686
19/9/18 a las 22:07
En respuesta a merab_8570969

Hola chicas!
Me sumo a este emocionante club. Tengo 38 años y es mi primer embarazo. En ppio estoy de 5+5, pero soy de ciclos cortos y ovulo muy pronto, así que mis cálculos son de 6+2 Mañana me hacen la primera eco y así me sacan de dudas (Mi pareja se vuelve loco con lo de las semanas 😁😁😁) Por ahora solo noto muchas ganas de ir al baño, dolor de pecho, pinchazos en el útero (sobre todo en el lado izquierdo) y molestias leves en el ovario izquierdo. Hace 3 semanas antes de saber que estaba embarazada fui al ginecologo y me vio un cuerpo luteo en el lado izquierdo. No le dio importancia, pero ahora pienso que quizas sea eso lo que siento de ese lado. No sé... todo esto es nuevo para mi. Mañana os cuento qué tal y acribillaré a la gine a preguntas. Ahora a esperar que todo salga bien. 😊 un besazo a todas y mucho ánimo! 

Bienvenida myvilo¡¡¡

C
chen_1011074
19/9/18 a las 22:13
En respuesta a halima_2954013

Eso pensaba yo, pero he llamado y me dicen que hasta el 8 de octubre nada que no hay cita antes por eso digo lo de ir directamente 

Y en otro centro aunque no sea con tu gine habitual? Que seguro tienes?
Sino vete a urgencias del hospital privado que te entre en el seguro y santas pascuas, que para algo pagamos! No es lo correcto, pero si estás ansiosa tampoco es bueno. 

C
chen_1011074
19/9/18 a las 22:13
En respuesta a halima_2954013

Sino vete a urgencias del hospital privado que te entre en el seguro y santas pascuas, que para algo pagamos! No es lo correcto, pero si estás ansiosa tampoco es bueno. 

A
atena_2981686
19/9/18 a las 22:16

Chic@s! He vuelto ya del hematólogo. Finalmente me ponen ADIRO también a falta de confirmar con la gine, que le he mandado un mail y espero que me responda mañana por la mañana. Me han mandado más estudios de hierro, trombofilias, vitamina B12, que iré el viernes a hacerme la extracción de sangre. Me comentó que es un tratamiento un poco "a ojo" que no puede influir negativamente aunque no lo necesitara (a no ser que empezase a manchar, que ojalá espero que eso no suceda, porque sino me dará un infarto) y que puede ayudar también a que el embrión se agarre y se empiece a desarrollar bien. Así que nada, palante!!! Igualmente, esperaré a la respuesta de la gine, aunque ella si era partidaria de hacerlo pero por si acaso prefiero preguntar de nuevo antes de tomarme nada, por que ella es la que me conoce bien.
Hoy noto como que me duelen menos los pechos... ¿no será mala señal no? Tampoco he tenido tantas angustias como días anteriores.... ¿me estoy rallando o es normal que vaya cambiando la cosa?

Yo también tengo menos síntomas... Y me da por darle vueltas al coco... Y me vuelvo loca a leer cosas por Internet de abortos diferidos.... he llegado a leer que incluso pueden seguir los síntomas sin haber latido... así que más vale que disfrutemos del momento hasta que no hayan malas noticias o algo alarmante como malestar o sangrados... Si las molestias son menos ... mejor para nosotras. No nos podemos pasar 25 días al mes mal pensando ¡¡¡ por que la tranquilidad de las ecos nos duran 5 días todo lo más... O no ? Aiiinss yo digo mucho.... pero soy como todas...

A
atena_2981686
19/9/18 a las 22:22
En respuesta a kasem_3007878

👏👏 pues sí!! Aunq sigo sin creérmelo🤣🤣, además hoy es mi FNR, supongo q aún siendo positivo, tenía ese miedo... está vez sí!! Ojalá!!!🤞🤞

Ya ves ,¡¡¡¡ cuesta creerlo ¡¡¡¡
Enhorabuena y Bienvenida ¡¡¡

A
atena_2981686
19/9/18 a las 22:25

Hola chicas me uno a vosotras después de casi 2 largos años de tratamientos 2 IA fallidas y 1 fiv icsi fallida también hoy me han dado la alegría de mi vida, dos embriones que me sobraron en mi primera fiv de peor calidad en mi segunda transfer se han quedado conmigo, me han dado la beta y es de 503 no se si estarán los 2 pollitos conmigo o solo uno, sea lo que sea soy la mujer más feliz del mundo todo este sufrimiento y espera a valido la pena. Me han dado para el 30 de mayo. 😁

Madre mía ¡¡¡¡ pues Enhorabuena a lo grande y Bienvenida.... he vivido de cerca procesos así.... ahora sólo toca disfrutarlo ¡¡¡¡

A
atena_2981686
19/9/18 a las 22:27

Hola guapas! El próx. sábado 22/09 tengo visita en el privado y me han dicho que haran Eco para ver si se escucha latido👏🏻👏🏻 Que nervios...! Estaré justo de 7 semanas, espero que se oiga aunque También me ha dicho que si no se escuchase me la volverían a repetir en dos semanas. Oiiixx... que ganitas! Ya os contaré!

Ala qud bien ¡¡¡ eso esta ahí ya mismo ¡¡¡
A que bien ¡¡¡

H
halima_2954013
19/9/18 a las 22:27

He llamado al mío habitual y me daba para el 8 entonces llame al hospital que hay aquí privado y también me dieron misma fecha, por eso dije bueno entonces voy al mío, insisti mucho pero nada. Yo la verdad que estoy muy bien, en el anterior no lo estaba, tenía dolores desde el principio así que por esa parte estoy tranquila, ahora cualquier cosa que vea rara iré antes y ya está xa que no nos comamos la cabeza 

A
atena_2981686
19/9/18 a las 22:28

Tengo ganas de saber de Leticia... espero que todo esté bien... 

Ya.... Esperemos que si....

A
atena_2981686
19/9/18 a las 22:31

Yo no me la había hecho tampoco más desde el primer positivo pero estoy como tú, hasta el 1 que vaya a la matrona y ella me mande al ginecólogo me parece un mundo 

A mi también... desde el positivo hasta que me hagan primera eco son 5 semanas y media.... Un mundo ¡¡¡¡ 

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 22:31
En respuesta a salif_7280096

Ains si!!! Estoy tan feliz ahora😍

Me imagino, es hermoso poder verlos! Yo no sé como aguantaban antes sin esta tecnología 

A
atena_2981686
19/9/18 a las 22:34

Madre mía las 2 primeras semanas moría de ansiedad... más de 2 kilos cogí ¡¡¡¡ así que ahora toca mantenerse si O si hasta el 4 mes como poco....😓😓

A
atena_2981686
19/9/18 a las 22:37
En respuesta a maeve_2839526

Me imagino, es hermoso poder verlos! Yo no sé como aguantaban antes sin esta tecnología 

Ja jaja pienso lo mismo ¡¡¡ 

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 22:37

👏👏 pues sí!! Aunq sigo sin creérmelo🤣🤣, además hoy es mi FNR, supongo q aún siendo positivo, tenía ese miedo... está vez sí!! Ojalá!!!🤞🤞

Pues creételo! Lo has conseguido! Tú confía que todo irá bien. Ya has ido al médico? Yo tengo cita, pero me la dieron para dentro de dos semanas.. 🙄 

M
maeve_2839526
19/9/18 a las 22:38

Enhorabuena! Que alegría! A ver si se quedan los dos ✌️! Suerte! 

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 22:42
En respuesta a atena_2981686

Madre mía las 2 primeras semanas moría de ansiedad... más de 2 kilos cogí ¡¡¡¡ así que ahora toca mantenerse si O si hasta el 4 mes como poco....😓😓

Yo la semana pasada tenía un hambre brutal! Y la verdad que si que engordé algo, esta parece que voy algo mejor... como bien pero tengo fondo, que antes no lo tenía 😂 Aguantaremos!!!

I
izolda_2981221
19/9/18 a las 22:57
En respuesta a lucita_5383061

Yo si me sigo haciendo test porque me sobraron, y como al principio se marcaba muy flojita, me gusta ver que va aumentando y me tranquiliza. Pero no te preocupes si no se marca mucho, porque ha escrito esta mañana una chica diciendo que se le marcaba poquito, y ha ido al médico y estaba todo fenomenal! Cada cuerpo es un mundo.. El mío me pide seguir haciendome los test que tengo en casa.. así soy! jejeje

Si... He comprado 3 y hoy la línea estaba marcadisima... Me tranquiliza porque se me hace larga la espera hasta mi primera consulta el 9 de octubre y así por lo menos veo que voy bien

C
chen_1011074
19/9/18 a las 22:59

Para el club de las pipi tiras!
La progesterona puede alterar el test de ovulacion cuando ya estás embarazada? Estaba bicheando en el baño y me he encontrado 3 test de ovulacion que me quedaban (de embarazo ya no tengo jooo) y digo... ¿Por que no?
Me lo he hecho y la línea del test ha salido marcadiiiiiisima pero es que incluso antes de sacar la tira del bote. Nunca, ni ovulando he visto un test de estos así.
Sera por la progesterona? O por qué Hcg sigue aumentando? 

J
janis_775490
19/9/18 a las 23:02
En respuesta a sneha_6925143

De cuanto se te ha marcado ya como.la de control?

Según la aplicación de 5+5 pero este mes ha sido un poco descontrol así q a ver q me dicen la semana q viene 

L
lorea_9348888
19/9/18 a las 23:17

Buenas chicas!! Os cuento que hoy empece a sangrar algo más y me fui a urgencias, me trataron como una loca vamos...me hicieron eco y mi lentejita sigue con latido y sigue creciendo. Me comenta que hasta que no tenga hemorragia no vuelva que demomento todo va bien pero que si que es verdad que estoy en todo el periodo de riesgo y nunca se sabe que pueda pasar, me mandaron reposo. También me comentó que puede que esté sangrando durante todo el embarazo asique nada...a esperar que pase el tiempo lo más rápido posible.

H
huifen_691935
19/9/18 a las 23:41
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Os cuento que hoy empece a sangrar algo más y me fui a urgencias, me trataron como una loca vamos...me hicieron eco y mi lentejita sigue con latido y sigue creciendo. Me comenta que hasta que no tenga hemorragia no vuelva que demomento todo va bien pero que si que es verdad que estoy en todo el periodo de riesgo y nunca se sabe que pueda pasar, me mandaron reposo. También me comentó que puede que esté sangrando durante todo el embarazo asique nada...a esperar que pase el tiempo lo más rápido posible.

Es que estas semanas son angustiosas..! Yo sé de mamis que se pasaron todo el embarazo sangrando, mas o menos cantidad, y tienen felices a sus babys en casa!! Como siempre se dice, cada embarazo es un mundo. Disfrutemos que TODO VA BIEN, hasta donde nosotras sabemos, estemos tranquilas, porque realmente más no podemos hacer. Te mando un abrazo enorme y haz bondad con el reposo, y a ver si pasan estas semanas hasta la frontera de las 12 volando!!!!

K
kasem_3007878
20/9/18 a las :36

Enhorabuena guapa!!! Qué alegría!!! Si todo va bien, mi FPP será para el 29/05, estamos casi igual!!!

K
kasem_3007878
20/9/18 a las :49
En respuesta a atena_2981686

Ya ves ,¡¡¡¡ cuesta creerlo ¡¡¡¡
Enhorabuena y Bienvenida ¡¡¡

Muchas Gracias!!

K
kasem_3007878
20/9/18 a las :51
En respuesta a maeve_2839526

Pues creételo! Lo has conseguido! Tú confía que todo irá bien. Ya has ido al médico? Yo tengo cita, pero me la dieron para dentro de dos semanas.. 🙄 

Gracias!! Pues cmo la otra vez, no fue bien la cosa, mi gine q es un amor, me ha dicho q vaya el viernes. No creo que se vea nada aún, pero solo con ir y hblar, seguro q me ayuda...

K
kasem_3007878
20/9/18 a las :53
En respuesta a janis_775490

Según la aplicación de 5+5 pero este mes ha sido un poco descontrol así q a ver q me dicen la semana q viene 

Me encanta!! Cmo se marcan!! Y la última una pasada!! De cuando estabas ya en el último Te? 

K
kasem_3007878
20/9/18 a las :54

Me alegro de que no haya sido nada más, un beso guspa

K
kasem_3007878
20/9/18 a las :57

Buenas noches chicas, me intentó poner al día, pero no lo he terminado de leer todo, qué os parece si cada vez que escribamos, ponemos de cuánto estamos? Lo digo por ir conociéndonos un poco más, y ver cmo van nuestr@s bebés precios@s!!! Ya me decís q os parece la idea...

Espero q sigáis todas bien!!😘😘

4+1 

J
janis_775490
20/9/18 a las 1:04

Me encanta!! Cmo se marcan!! Y la última una pasada!! De cuando estabas ya en el último Te? 

Es de hoy, bueno de ayer jeje, de 5+5 según aplicación

L
lucita_5383061
20/9/18 a las 7:35

Buenos días guapas!

Es muy buena idea Anblen, asi al menos al leer los comentarios, sabemos de cuanto está la persona, que somos muchas y se olvida!

Yo os mando mi palito de hoy

Un beso y buen día!!!

L
lucita_5383061
20/9/18 a las 7:36

Se me ha olvidado poner 5+1! 😅

L
lorea_9348888
20/9/18 a las 7:39

Es que estas semanas son angustiosas..! Yo sé de mamis que se pasaron todo el embarazo sangrando, mas o menos cantidad, y tienen felices a sus babys en casa!! Como siempre se dice, cada embarazo es un mundo. Disfrutemos que TODO VA BIEN, hasta donde nosotras sabemos, estemos tranquilas, porque realmente más no podemos hacer. Te mando un abrazo enorme y haz bondad con el reposo, y a ver si pasan estas semanas hasta la frontera de las 12 volando!!!!

Pues si no puedo hacer más que hacer reposo y esperar que pasen los dias...intentaré estar lo más tranquila posible aunque es complicado...

L
lorea_9348888
20/9/18 a las 7:40

Me alegro de que no haya sido nada más, un beso guspa

Muchas gracias guapa!

L
lorea_9348888
20/9/18 a las 7:41

Buenas noches chicas, me intentó poner al día, pero no lo he terminado de leer todo, qué os parece si cada vez que escribamos, ponemos de cuánto estamos? Lo digo por ir conociéndonos un poco más, y ver cmo van nuestr@s bebés precios@s!!! Ya me decís q os parece la idea...

Espero q sigáis todas bien!!😘😘

4+1 

Me parece genial, asi no andamos cada momento preguntando de cuanto estamos jajaja esque por suerte somos muchas y se nos olvida.

7 semanas

A
atena_2981686
20/9/18 a las 9:15

La verdad que es inquietante lo de los sangrados.... por si te anima ... en mi anterior embarazo estuve así hasta las 11 semanas... Y todo fue bien... de todas formas si que me decían que debían subir a urgencias cuando fuese sangre viva y mayor cantidad que los manchados.... mucho ánimo guapa ¡¡¡

7+6

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir