Futuras mamis Mayo 2019
Hola chicas, q tal vais por aquí?? Yo hoy sin hambre🤷♀️ jejej, un abrazo
44+3
Ver también
44+3
4+3, quería decir🤣
44+3
Hola! Yo aun sin síntomas! Pero no me preocupo, en el embarazo de mi nena hasta la sexta Semana tampoco tuve 😅.
4+0
Hola! Yo aun sin síntomas! Pero no me preocupo, en el embarazo de mi nena hasta la sexta Semana tampoco tuve 😅.
4+0
Eso me pasó a mí en mi anterior embarazo, hasta la semana 6, no empezaron los síntomas... está vez, se han adelantado un poco😊
Igual jeje porque me ha salido el test positivo y no me ha bajado la regla que si no....como si nada. Con mi primer hijo fue exactamente igual sin sintomas d nada hasta el parto q empece a notar las cntracciones de 3cm, el resto del embarazo perfecto, esperemos q se repita igual
Eso me pasó a mí en mi anterior embarazo, hasta la semana 6, no empezaron los síntomas... está vez, se han adelantado un poco😊
Bueno, no pasa nada, nos aguantamos, que son solo unos meses! Por cierto, no ibas al gine hoy?
4+0
Igual jeje porque me ha salido el test positivo y no me ha bajado la regla que si no....como si nada. Con mi primer hijo fue exactamente igual sin sintomas d nada hasta el parto q empece a notar las cntracciones de 3cm, el resto del embarazo perfecto, esperemos q se repita igual
Que suertuda! Yo estuve vomitando hasta el día del parto! Fue horrible! Pero en cuanto la ves, se te olvida! A ver cómo se da este!
Alguien que haya tenido visitas ginecolog. hoy o ayer? Que tal os han ido? Yo mañana, que mezcla de alegria y nervios!!!!😱😱😱😱
6+6
Alguien que haya tenido visitas ginecolog. hoy o ayer? Que tal os han ido? Yo mañana, que mezcla de alegria y nervios!!!!😱😱😱😱
6+6
Mucho ánimo! Verás como todo está genial, ya nos cuentas. Yo hasta el 5 de octubre nada. Hoy he ido a los análisis que me había mandado el hematólogo y me han sacado 10 tubos!!!! Casi me dejan seca jajaja
Mucho ánimo! Verás como todo está genial, ya nos cuentas. Yo hasta el 5 de octubre nada. Hoy he ido a los análisis que me había mandado el hematólogo y me han sacado 10 tubos!!!! Casi me dejan seca jajaja
Jajajajaja 10 tubos! Te han dejado sangre para tu bebito!?🤣 Gracias Aliga, ya os contaré mañana!!
Por cierto, no se sabe nada de Leticia desde hace una semana; Leticia, si nos lees espero que estes bien, y si algo no ha salido como se esperaba... mucha fuerza y ánimo!! Esperamos noticias tuyas!!!
Un abrazo a todas!
6+6
Jajajajaja 10 tubos! Te han dejado sangre para tu bebito!?🤣 Gracias Aliga, ya os contaré mañana!!
Por cierto, no se sabe nada de Leticia desde hace una semana; Leticia, si nos lees espero que estes bien, y si algo no ha salido como se esperaba... mucha fuerza y ánimo!! Esperamos noticias tuyas!!!
Un abrazo a todas!
6+6
Pues si, yo también estaba pensando en ella (Leticia), hace muchos días que no sabemos nada. ¡Nos tiene preocupadas!
Al menos, me han sacado los 10 tubos, pero me han invitado a desayunar en la cafetería (es política del hospital )
5+6 (que siempre se me olvida ponerlo)
Pues si, yo también estaba pensando en ella (Leticia), hace muchos días que no sabemos nada. ¡Nos tiene preocupadas!
Al menos, me han sacado los 10 tubos, pero me han invitado a desayunar en la cafetería (es política del hospital )
5+6 (que siempre se me olvida ponerlo)
Ostras!! En serio? Pues que majos! Yo que te iba a hacer la broma de que no te habian dado ni desayuno y mira tu por donde..! 👏🏻👏🏻
Aquí te pinchan, te sacan la sangre que toca y lo único que sacas es un moratón en el brazo para una semana!
6+6
Buenas!! Yo ya empiezo con algún otro vómito...a veces me sienta fatal la comida y no da tiempo a llegar al estómago que lo vomito. Sigo manchando pero algo menos, y sigo con reposo relativo hasta las 12 semanas es lo que peor llevo la verdad...soy una persona activa y puffff
Buenas!! Yo ya empiezo con algún otro vómito...a veces me sienta fatal la comida y no da tiempo a llegar al estómago que lo vomito. Sigo manchando pero algo menos, y sigo con reposo relativo hasta las 12 semanas es lo que peor llevo la verdad...soy una persona activa y puffff
Que se me olvida poner las semanas jejeje
7+1
44+3
Hola anblen, estoy alucinada pero yo también jaaja y no es normal..
Que se me olvida poner las semanas jejeje
7+1
Hola Sandrita, si yo por la mañana sileo tener alguna nausea pero bien.hoy he desayunado lo de siempre y casi no llego al baño para vomitar... Desde hace unos días me duele la tripa.
5+3
Ostras!! En serio? Pues que majos! Yo que te iba a hacer la broma de que no te habian dado ni desayuno y mira tu por donde..! 👏🏻👏🏻
Aquí te pinchan, te sacan la sangre que toca y lo único que sacas es un moratón en el brazo para una semana!
6+6
Siii, es un hospital privado eh! A la ss siempre voy con pavor por que además rara es la vez que no te pinchan a mala gana. Aquí ni me entero, tienen un tacto alucinante.
6+6
Siii, es un hospital privado eh! A la ss siempre voy con pavor por que además rara es la vez que no te pinchan a mala gana. Aquí ni me entero, tienen un tacto alucinante.
Ayyyy pobree! Pasta y arroz integrales, alimentos con fibra, zumos, fruta (plátano no que extriñe).. y bebe mucha agua y líquidos!!! Espero que vaya a mejor... cuidate!!!
Pues aun sigo mal...argg
Si, así tal cual. Cuando me siento mal digo ya no como más, pero al siguiente día me pasa de nuevo. La ansiedad que me entra me puede. Sabéis sobre cuánto peso se coge en el embarazo? Leí que en el primer trimestre no era aconsejable coger más de 1,5 kg
Esto no es para animar eh...yo con mi hijo 20kg!!!pero es q pesaba 53
Has probado con magnesio de calcio... de Ana María La justicia?.En polvo y varias cucharadas en un vado de agua...
No...pero ya es lo q me faltaba!!se puede tomar?
Y además la progesterona son hormonas que aumentan el apetito ¡¡¡
Alfinal he dedido q no me las tomo,pq?pq estoy super estreñida y es x la progesterona dem embarazo si encima tomo extra...exploto!!tendriais q ver mi panza...flipabais!!
Yo también tengo menos síntomas... Y me da por darle vueltas al coco... Y me vuelvo loca a leer cosas por Internet de abortos diferidos.... he llegado a leer que incluso pueden seguir los síntomas sin haber latido... así que más vale que disfrutemos del momento hasta que no hayan malas noticias o algo alarmante como malestar o sangrados... Si las molestias son menos ... mejor para nosotras. No nos podemos pasar 25 días al mes mal pensando ¡¡¡ por que la tranquilidad de las ecos nos duran 5 días todo lo más... O no ? Aiiinss yo digo mucho.... pero soy como todas...
No leas coñooo!!yo tuve uno diferido hace 2 meses de 6+5
Buenas chicas!! Os cuento que hoy empece a sangrar algo más y me fui a urgencias, me trataron como una loca vamos...me hicieron eco y mi lentejita sigue con latido y sigue creciendo. Me comenta que hasta que no tenga hemorragia no vuelva que demomento todo va bien pero que si que es verdad que estoy en todo el periodo de riesgo y nunca se sabe que pueda pasar, me mandaron reposo. También me comentó que puede que esté sangrando durante todo el embarazo asique nada...a esperar que pase el tiempo lo más rápido posible.
Joo...tu haz reposo absoluto!!cama sofa y wc,nada mas!!q te lo hagan todo es lo mejor.
Yo estoy de 5+3
con ardor,estreñimento extremo,las tetas me duelen y estan mucho mas grandes,un barrigon q flipas,y dolor tipo regla algun dia pero flojo.
Hola chicas!
Qué tal todas??
Hoy he estado algo liada y ni poder entrar! Por fin tumbada y descansando 😊
He ido a la primera cita con la matrona esta mañana en la seguridad social. No me han hecho ecografía ni nada. Simplemente me han dado un montón de información de que puedo y no puedo comer, hacer, etc... Me han dado una cartilla de embarazo, más información y un libro-guía del embarazo. Una hora allí pero claro sigo sin saber cómo van las cosas, pero la semana que viene tengo por el privado, menos mal! También me han dado los volantes para coger las primeras citas de analíticas y primera ecografía en la semana 12! Muy maja la matrona pero tengo ganas de que me vean por dentro y que esté todo bien!!!
Alguna más ha ido al gine???
Leticia te mando un abrazo, esperamos que pronto nos escribas y nos des buenas noticias.
Besos!!!
5+2
Pues aun sigo mal...argg
Jooo, menuda faena!! He leído un po o y te voy a escribir algún truquillo a ver si te viene bien. Seguro que ya habrás leído y hecho de todo pero si te puede ayudar, me alegraré:
Tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas. Fruta, verdura, cereales integrales. Mucho líquido, agua, zumos...
Espero que vaya a mejor!! Ánimo guapa!!!
4+3, quería decir🤣
Jaja... me había quedado😳
Ánimo cariño!!! En un plis plas se pasa💪
8+0
Hola anblen, estoy alucinada pero yo también jaaja y no es normal..
Es normal debido a los cambios hormonales, pero mira, cenar, he cenado chino, y me ha sentado genial🤣 has podido cenar??
4+3
Yo estoy de 5+3
con ardor,estreñimento extremo,las tetas me duelen y estan mucho mas grandes,un barrigon q flipas,y dolor tipo regla algun dia pero flojo.
Hola guapa, le he preguntado a una amiga que ha sido mami hace poquito, porque recuerdo el tema del estreñimiento, y me ha hblado de "plantaben", que no es un remedio a corto plazo, pero ayuda mucho. Pregúntale a matrona si te quedas más tranquila. Espero que te ayude!!!
4+3
No...pero ya es lo q me faltaba!!se puede tomar?
A mi la matrona me dijo que por costumbre no... pero si era ocasionalmente... hay quien se la toma todos los días Por su regularidad... Esta algo asqueroso pero a mi me funcionaba... Y las semillas de lino .... no las he probado pero la matrona me habló de ellas....
Hola guapa, le he preguntado a una amiga que ha sido mami hace poquito, porque recuerdo el tema del estreñimiento, y me ha hblado de "plantaben", que no es un remedio a corto plazo, pero ayuda mucho. Pregúntale a matrona si te quedas más tranquila. Espero que te ayude!!!
4+3
Siiilo del plantaben también se de embarazadas que lo tomaron ¡¡¡¡
No leas coñooo!!yo tuve uno diferido hace 2 meses de 6+5
Y te notaste asintomatica... ? O no notaste cambios?
Buenos días chicas! Yo ayer acabe muerta, os encontráis mas cansada? Yo salí de trabajar y como trabajamos fuera y tenia el fin de semana libre vinimos de viaje a ver a la familia, mi madre uy pues tú tienes una cara de cansada.... jaja lo peor es que como no les he dicho nada mi madre me tenia comprado jamón, yo diciendo nooo que estoy a dieta, mi madre claro hija por eso tienes la cara de cansada que tienes por no comer. Para hoy para la comida también ha comprado un vinito que nos gusta a nosotras jaja otra me tendre que inventar jaja
yo sigo sin síntomas, lo único que me duele el pecho y me levanto como si no hubiera comido en un año y es una sensación en el estómago que no soy ni capaz de desayunar, no se, soy así de rara jaja
5+4
Buenos días chicas! Yo ayer acabe muerta, os encontráis mas cansada? Yo salí de trabajar y como trabajamos fuera y tenia el fin de semana libre vinimos de viaje a ver a la familia, mi madre uy pues tú tienes una cara de cansada.... jaja lo peor es que como no les he dicho nada mi madre me tenia comprado jamón, yo diciendo nooo que estoy a dieta, mi madre claro hija por eso tienes la cara de cansada que tienes por no comer. Para hoy para la comida también ha comprado un vinito que nos gusta a nosotras jaja otra me tendre que inventar jaja
yo sigo sin síntomas, lo único que me duele el pecho y me levanto como si no hubiera comido en un año y es una sensación en el estómago que no soy ni capaz de desayunar, no se, soy así de rara jaja
5+4
Buenos días!
Siii, yo también estoy más cansada! Que gracia lo de tu madre.. ay.. con lo rico que está el jamón y tenemos que poner excusas!! Mañana como yo donde mis padres y me tocará lo mismo jajaja
Yo a la noche me tengo que levantar a hacer pipi y me da una rabia eso... porque nunca he sido de levantarme y me desvelo! Y no descanso igual.. Y luego al despertarme a la mañana estómago vacío también! Pero si desayuno, aunque a veces me revuelvo un poco!
Estamos parecido! Disfruta del finde!
5+3
Buenos días! Como van esas barriguitas ! Tengo una calor hoy horrible, con el aire estoy! Y hoy desayunando no podía beberme mi colacao con lo q a mi me gusta... Me lo bebo pero con asco apuffff. A alguna al levantarse de golpe le dan como tirones en el lado izquierdo? Ayer me dio uno q me dejó doblada! Desde entonces intento levantarme despacito.
6+2 (5+2 segun mis cuentas)
Buenos días! Como van esas barriguitas ! Tengo una calor hoy horrible, con el aire estoy! Y hoy desayunando no podía beberme mi colacao con lo q a mi me gusta... Me lo bebo pero con asco apuffff. A alguna al levantarse de golpe le dan como tirones en el lado izquierdo? Ayer me dio uno q me dejó doblada! Desde entonces intento levantarme despacito.
6+2 (5+2 segun mis cuentas)
Holaaa!!! Qué tal?? A mi con algún movimiento si me ha dado como un tirón, creo que es normal. Ayer la matrona me dijo que las molestias tipo regla y si no son intensas son normales, el útero está agrandándose poco a poco y el cuerpo poco a poco preparandose para la vida que estamos creando.. qué bonito!!! 😍
Holaaa!!! Qué tal?? A mi con algún movimiento si me ha dado como un tirón, creo que es normal. Ayer la matrona me dijo que las molestias tipo regla y si no son intensas son normales, el útero está agrandándose poco a poco y el cuerpo poco a poco preparandose para la vida que estamos creando.. qué bonito!!! 😍
Si! Estoy deseando ya verlo! Se me va a hacer eterna la semana!
Si! Estoy deseando ya verlo! Se me va a hacer eterna la semana!
Siiii, a mi también!!! Pero enseguida pasa ya verás, y podremos verlesss!!! 👏😊
Se me había olvidado lo del dolorcito de ovarios, yo también tengo.
Ya nos cuentas que tal la visita el miercoles.
Yo me hice un seguro médico hace unos meses para que me entrara todo lo del embarazo, crees que debería ir también a la seguridad social? Soy primeriza y no tengo ni idea...🤗
en mi caso todavía no sé si estoy embarazada, tengo síntomas de regla con 2 días de retraso. No obstante también me he sacado el seguro médico pero según me han comentado es mejor ir a los dos!
Buenos días mamis!
Yo hoy, a las 5 de la mañana... sentada en la cama diciendo "voy a vomitar, voy a vomitar" aarggg que asco..!! Como ni vomitaba ni se me pasaba he bebido varios sorbitos de agua y se me ha pasado. A las 6am... corriendo al baño a hacer pipi! Y cuando me levanto otra vez igual... una sensación de empacho, de voy a explotar, de uuurrgh que asco todo! Pero nada, un vasito de leche y de momento me ha sentado muy bien!
Lo de decirlo a los padres, al principio nosotros tampoco queriamos decirlo pero yo pensé que si algo salía mal necesitaba poder apoyarme en mi madre, por eso solo lo dijimos a mis padres y mi hermana y al padre y la hermana de mi novio. Además, que moría por decirlo jajaja. (Soy muy impaciente) les dimos a cada familia una cajita de madera y dentro un chupete... ohh que festín de lágrimas, fue un momento precioso. 😍
En fin, que tengais un bonito día! A ver si luego traigo buenas noticias de la eco de hoy.
7+0
Buenos días mamis!
Yo hoy, a las 5 de la mañana... sentada en la cama diciendo "voy a vomitar, voy a vomitar" aarggg que asco..!! Como ni vomitaba ni se me pasaba he bebido varios sorbitos de agua y se me ha pasado. A las 6am... corriendo al baño a hacer pipi! Y cuando me levanto otra vez igual... una sensación de empacho, de voy a explotar, de uuurrgh que asco todo! Pero nada, un vasito de leche y de momento me ha sentado muy bien!
Lo de decirlo a los padres, al principio nosotros tampoco queriamos decirlo pero yo pensé que si algo salía mal necesitaba poder apoyarme en mi madre, por eso solo lo dijimos a mis padres y mi hermana y al padre y la hermana de mi novio. Además, que moría por decirlo jajaja. (Soy muy impaciente) les dimos a cada familia una cajita de madera y dentro un chupete... ohh que festín de lágrimas, fue un momento precioso. 😍
En fin, que tengais un bonito día! A ver si luego traigo buenas noticias de la eco de hoy.
7+0
Oohh que bonito!! Seguro que traes buenas noticias ya nos cuentas a vef que tal va todo.
7+2
Buenos días mamis!
7+0
Ayyy menuda noche!!!! Descansay recuperate!
Muuy bonito lo de la familia
Nos cuentas que tal!!!
5+3
Pues claro!! Bienvenida y enhorabuena!!
Yo tmb chicas.. me dieron fecha para el 24 de abril pero si no les molesta me quedo por acá.. es q el de abril no tiene actividad 😬😘😘😘
Chicas, ya se me había quitado el manchado y hoy de nuevo 😭😭
ya andaba contenta por lo mismo y ahora no se que hacer...
6+3
6+3
Yo llevo ya 26 dias de manchados y aqui ando...en reposo relativo. Si no es hemorragia no pasa nada, es lo que me han dicho las 3 veces que fui a urgencias, incluso la última vez me echaron la bronca porque dicen que no puedo estar yendo cada rato...como si a mi me gustara ir. Pero vamos que si te quedas más tranquila te vas a que te vean
6+3
Yo opino igual que Sandrita, si no te quedas tranquila, ves a urgencias. Aunque piensa de todas formas que manchar es normal, si fuera como regla entonces si deberias acudir rápido a urgencias. Haz lo que te deje mas tranquila, no te desanimes😘😘
7+0
Yo llevo ya 26 dias de manchados y aqui ando...en reposo relativo. Si no es hemorragia no pasa nada, es lo que me han dicho las 3 veces que fui a urgencias, incluso la última vez me echaron la bronca porque dicen que no puedo estar yendo cada rato...como si a mi me gustara ir. Pero vamos que si te quedas más tranquila te vas a que te vean
Los de urgencias tienen menos tacto...! Como si a una le gustase ir a urgencias a enseñarle el toto a todo aquel que se asoma..! Son muy insensibles, a veces se les olvida que llevamos una vida dentro,leches!
Buenos días mamis!
7+0
Qué bonito! Yo no se lo he dicho porque tuve un ectopico en junio y claro mi madre en el momento que se lo diga se va a poner de los nervios, así que nada, hemos decidido esperar a ir al gine, que nos diga que está en su sitio y entonces decirlo, más que nada para que no esté ella sufriendo hasta que vayamos que además no vivimos en la misma ciudad y lo pasa mal la pobre.