Futuras mamis Mayo 2019
Gracias chicas por vuestros buenos deseos!! Se agradecen!
Ahora es una mezcla de emociones, ganas de que llegue el momento, incertidumbre de cuando llegará, de cómo llegará y por qué no decirlo, algo de miedo por el parto, pero deseando ver a la pequeña!
Os deseo todo lo mejor chicas! Mayo está a la vuelta de la esquina! Seguiré leyéndoos como hasta ahora!
Ver también
Hola chicas! Bueno permitirme que me cuele en vuestra charla, yo ya estoy a puntito de caramelo, de 39+5 y estas últimas semanas se están haciendo eternas la verdad, por lo que uno de mis entretenimientos es entrar al foro y leer y comentar, yo estoy en la charla de mamis en septiembre de 2018, pero a vosotras os llevo leyendo desde que creasteis la charla!
Me gustaría daros ánimos a todas, las primeras semanas se hacen eteeeeernas y te asaltan infinidad de dudas y miedos, mi consejo es que confiéis, que disfrutéis mucho de vuestro embarazo, que llevéis una buena alimentación y descanséis todo lo que podáis, pero sobre todo que lo disfrutéis e intentéis apartar malos pensamientos de la mente.
No os preocupéis por síntomas o no síntomas, os lo dice una que por suerte ha llevado un embarazo sin una molestia y que pedía por favor una náusea, un vomito para cerciorarse de que todo iba bien, cada embarazo es un mundo, y si no existen molestias, a disfrutar!!!
Por otro lado yo también fui de las que agotó los test de embarazo que tenía por casa haciéndome uno de vez en cuando, y es cierto que la segunda rayita a medida que avanzan las semanas no sale con la misma intensidad que al principio, cuando se segrega mayor cantidad de hormona ganadotropina.
En definitiva, que como os digo, os sigo desde que iniciasteis la charla y me encanta leeros por qué me trasladáis a meses atrás (enero-febrero) que fueron mis primeras semanas de embarazo y ahora que estoy finalizándolo no puedo evitar sentir nostalgia, es una etapa maravillosa y que en la medida de lo posible tenéis que disfrutar y exprimir al máximo que se pasa muy rápido! Mucha suerte a todas chicas!
Muchísimas gracias por tus consejos!!! Se agradecen mucho!!
Que bien, ya no te queda nada!!! Te deseo que todo vaya genial! Un abrazo grande!!!
Chicas!
Ayer fui a la Eco de 7 semanas, vi por primera vez a mi bebé, que emoción! (Aunque tuve que imaginarmelo, era tan xiquito que lo único que se veia bien era el corazón latir, que realmente es lo más importante, él en sí era una mancha enana y borrosa jajaja)
pude escuchar muuuuuy flojito su corazón, por eso que me repetirán la eco en dos semanas, de 9, para poder ver como evoluciona.
Bueno chicas que tengais un feliz domingo!
7+1
Qué emoción!!! Me alegro de que todo esté bien!!! 😊
hola chicas les cuento que tengo 10 semanas y hace dias me diagnosticaron hematoma retroplacentario por lo que estoy en reposo absoluto. Les escribo bjscando apoyo y animos pues de repente todos haciendo sus cosas y yo me quedo aqui acostada sola piense y piense y me desespero. gad no he tenido dolor sangrado ni nada solo quiero ver a mi bebe de nuevo y saber que va bien.
Hola chicas!!! Como van esas minitripillas jijiji tengo un problema, de tanta emoción de enterarnos de ser papas los celebramos mucho y e pillado un super resfriado, la garganta bebiendo miel limón y agua se me a pasado ( aunque me costó beberla porque me moría de las arcadas) pero los mocos en la nariz no se me van 😪 algún remedio natural? Me estoy haciendo baños de vapor pero nada. Esto del resfriado no será malo para el bebé no?, gracias
Pues que yo sepa lo único que puede aliviarte es spray de agua marina no sé si habrá otras cosas
Este grupo es cerrrado o aceptan nuevas integrantes, por que comente mi historia y parece que nadie se intereso, sigueron solo la conversacion entre las que ya estaban, bueno por si acaso alguien quiere hablarme aqui estare.
Angie. 4+2
Este grupo es cerrrado o aceptan nuevas integrantes, por que comente mi historia y parece que nadie se intereso, sigueron solo la conversacion entre las que ya estaban, bueno por si acaso alguien quiere hablarme aqui estare.
Angie. 4+2
Te acababa de responder y ha volado el mensaje. El foro va fatal lo siento. Se fuerte y no te preocupes. El medicamento de las infecciones de orina no le hace daño al bebé. Y por la pérdida anterior es normal que estés preocupada, pero no tiene por qué volver a repetirse. Yo el año pasado perdí 2, en las semanas 8 y 6, y aquí estoy otra vez, de 6 semanas de nuevo. La semana pasada, de 5+2 sólo se veía el saquito con la vesícula vitelina, así que también estoy rallada, pero tenemos que esperar, ser positivas y confiar en que esta sea la nuestra. Ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
Angie. 4+2
Hola Angie, bienvenida a la familia! Enhorabuena por tu positivo!😘
🤰🏼7+2
Hola mamis!! Que tal estáis? Yo es la primera vez que me animo a escribir. Ya tengo una nena de 6 años y ahora estoy de 8+1. Me reconforta mucho leeros ya que mi embarazo no esta siendo muy bueno.... He tenido dos amenazas de aborto...No consigo comer ni beber casi nada... Todo lo vomito... A parte lo típico del embarazo... Mareos... Olores.. Etc... Y un cansancio extremo... Siento como que me ha pasado un tren por encima... Pero hay que estar positiva y esperar a que todo salga bien! Me hicieron una eco a las 7 semanas y mi bebe media 8 mm y le escuche los latidos del corazón así que con eso estoy feliz y con más fuerzas. Espero que todo este malestar termine pronto! Un besito para todas y espero que estéis bien!!
Hola chicas! Bueno permitirme que me cuele en vuestra charla, yo ya estoy a puntito de caramelo, de 39+5 y estas últimas semanas se están haciendo eternas la verdad, por lo que uno de mis entretenimientos es entrar al foro y leer y comentar, yo estoy en la charla de mamis en septiembre de 2018, pero a vosotras os llevo leyendo desde que creasteis la charla!
Me gustaría daros ánimos a todas, las primeras semanas se hacen eteeeeernas y te asaltan infinidad de dudas y miedos, mi consejo es que confiéis, que disfrutéis mucho de vuestro embarazo, que llevéis una buena alimentación y descanséis todo lo que podáis, pero sobre todo que lo disfrutéis e intentéis apartar malos pensamientos de la mente.
No os preocupéis por síntomas o no síntomas, os lo dice una que por suerte ha llevado un embarazo sin una molestia y que pedía por favor una náusea, un vomito para cerciorarse de que todo iba bien, cada embarazo es un mundo, y si no existen molestias, a disfrutar!!!
Por otro lado yo también fui de las que agotó los test de embarazo que tenía por casa haciéndome uno de vez en cuando, y es cierto que la segunda rayita a medida que avanzan las semanas no sale con la misma intensidad que al principio, cuando se segrega mayor cantidad de hormona ganadotropina.
En definitiva, que como os digo, os sigo desde que iniciasteis la charla y me encanta leeros por qué me trasladáis a meses atrás (enero-febrero) que fueron mis primeras semanas de embarazo y ahora que estoy finalizándolo no puedo evitar sentir nostalgia, es una etapa maravillosa y que en la medida de lo posible tenéis que disfrutar y exprimir al máximo que se pasa muy rápido! Mucha suerte a todas chicas!
Ohh!! Muchas gracias por tus palabras, un abrazo grande y que sea una hora cortita!!
Chicas!
Ayer fui a la Eco de 7 semanas, vi por primera vez a mi bebé, que emoción! (Aunque tuve que imaginarmelo, era tan xiquito que lo único que se veia bien era el corazón latir, que realmente es lo más importante, él en sí era una mancha enana y borrosa jajaja)
pude escuchar muuuuuy flojito su corazón, por eso que me repetirán la eco en dos semanas, de 9, para poder ver como evoluciona.
Bueno chicas que tengais un feliz domingo!
7+1
Que emoción guapa, Enhorabuena!!!
4+6
Queso tampoco se puede??? Me acabo de enterar!!
Queso sí se puede comer, siempre que sea pasteurizado, casi todos los que venden en el supermercado, lo son. De todos modos lo verás en la etiqueta. Eso Sí, cuidado con flanes, tiramisú... y demás postres, si el huevo no está cocinado, no sé puede comer. Y en el caso del tiramisú concretamente , tampoco se puede por el mascarpone
4+6
Angie. 4+2
Bienvenida!!! Aqui todo el mundo es bien recibido!
5+5
Hola mamis!! Que tal estáis? Yo es la primera vez que me animo a escribir. Ya tengo una nena de 6 años y ahora estoy de 8+1. Me reconforta mucho leeros ya que mi embarazo no esta siendo muy bueno.... He tenido dos amenazas de aborto...No consigo comer ni beber casi nada... Todo lo vomito... A parte lo típico del embarazo... Mareos... Olores.. Etc... Y un cansancio extremo... Siento como que me ha pasado un tren por encima... Pero hay que estar positiva y esperar a que todo salga bien! Me hicieron una eco a las 7 semanas y mi bebe media 8 mm y le escuche los latidos del corazón así que con eso estoy feliz y con más fuerzas. Espero que todo este malestar termine pronto! Un besito para todas y espero que estéis bien!!
Hola!!! Bienvenida y enhorabuena!!
Vaya con los síntomas... Si que te están dando fuerte... jo.. pues ahora a ser fuertes que al menos viste a tu lentejita y todo está bien, así que calma, reposo y mucho ánimo! 😘
5+5
Hola guapa, me alegra que todo siga bien, por la ss te las harán tb, son sólo 4 en todo el embarazo, al no ser que por algún motivo haya que hacer un seguimiento más exhaustivo, mucho ánimo y Cuéntanos mñana!!!
4+6
Queso sí se puede comer, siempre que sea pasteurizado, casi todos los que venden en el supermercado, lo son. De todos modos lo verás en la etiqueta. Eso Sí, cuidado con flanes, tiramisú... y demás postres, si el huevo no está cocinado, no sé puede comer. Y en el caso del tiramisú concretamente , tampoco se puede por el mascarpone
4+6
Tiramisú comprado tampoco??? 😢 Compré el otro día como caprichito jiji Vaya... Y coulant tampoco???
Bienvenida!! Ya somos dos con embarazo regular, me pasa igual que a ti. Hay que ser positivas y llevarlo lo mejor posible y que pase el tiempo más rapidito jejeje
hola chicas les cuento que tengo 10 semanas y hace dias me diagnosticaron hematoma retroplacentario por lo que estoy en reposo absoluto. Les escribo bjscando apoyo y animos pues de repente todos haciendo sus cosas y yo me quedo aqui acostada sola piense y piense y me desespero. gad no he tenido dolor sangrado ni nada solo quiero ver a mi bebe de nuevo y saber que va bien.
Mucha paciencia guapa y ánimo!! Todo irá bien!!🤞🤞
4+6
Angie. 4+2
Disculpa, no sé si la vi, a veces entro y hay tanto por leer, q me resulta imposible responder a todas por falta de tiempo
4+6
Espero q en el segundo trimestre te pase todo, un abrazo! Muchísimo ánimo!!!
Tiramisú comprado tampoco??? 😢 Compré el otro día como caprichito jiji Vaya... Y coulant tampoco???
El tiramisú, no por el mascarpone y los huevos crudos, aunq tranquila q si ya lo has comido, estamos de súper poco, no creo que pase nada. Y el coulant, no sé si lleva huevo crudo🤣
4+6
El tiramisú, no por el mascarpone y los huevos crudos, aunq tranquila q si ya lo has comido, estamos de súper poco, no creo que pase nada. Y el coulant, no sé si lleva huevo crudo🤣
4+6
😂😂😂 Gracias! Jo es que al final todo lo rico no podemos comer, y de vez en cuando saltarae un poco la "dieta"... jajaja No lo he comido aún asi que se lo dejaré a mi chico que lo disfrutará mucho por mi 😂 Y miraré el Coulant a ver si puedo comerlo 😋
5+5
Chicas me han ido genial los consejos para el resfriado así que mil gracias estoy bastante mejor, a vosotras cuando os an echo la primera eco? Esque mi gine m la hace este viernes estaré de 5 semanas justas no se si se verá algo, el corazón todavía no se escucha no? Es más que nada para confirmarme si hay 1 o 2.
Chicas me han ido genial los consejos para el resfriado así que mil gracias estoy bastante mejor, a vosotras cuando os an echo la primera eco? Esque mi gine m la hace este viernes estaré de 5 semanas justas no se si se verá algo, el corazón todavía no se escucha no? Es más que nada para confirmarme si hay 1 o 2.
De 5 semanas no se verá mucho aún. A mi me hicieron de 5+2 y se veía el saquito y vesícula vitelina, pero aún no embrion (por lo que tampoco latido). Me dijo la gine que por el tiempo era completamente normal y que había que esperar. La siguiente la tengo al final de la 7 (que ahí ya debería verse y oirse), se me va a hacer eterno.
Mucha suerte, ojala se hayan quedado los 2 contigo! Ya nos cuentas!
La primera eco por ss es a las 12 semanas. Si es un privado lo normal es hacerla sobre las 7 semanas mas o menos para poder escuchar corazon pero si te lo hacen antes mejor, mirarán si esta bien implantado y poco más porque con 5 semanas es muy pronto para ver embrión pero no imposible tampoco. De todas formas no te preocupes si no se vé porque seria completamente normal, yo no vi a mi bebe hasta las 5+6.
7+4
Chicas y de 6+1 creeis que se verá algo??? Tengo finalmente con el privado este jueves... y ya me gustaría poder ver o escuchar algo 😊
5+5
😂😂😂 Gracias! Jo es que al final todo lo rico no podemos comer, y de vez en cuando saltarae un poco la "dieta"... jajaja No lo he comido aún asi que se lo dejaré a mi chico que lo disfrutará mucho por mi 😂 Y miraré el Coulant a ver si puedo comerlo 😋
5+5
A ver, ya nos cuentas a ver si eso podemos🤣🤣
No, el corazón se escucha de la 6 a la 8, se verá súper poquito, no creo que aún se vea si hay uno o dos estando sólo de 5, ya nos contarás!! Q guay!!
4+6
Hola! Pues yo hoy estoy de 4+3 y el jueves tengo cita con el gine, estamos creo que iguales. Yo creo qhe me hara eco y tengo la misma duda de si se vera algo o todavia no se vera nada... es bueno poder saber que uno esta embarazada desde bien temprano, pero aveces pienso que no es tan bueno saberlo desde tan rapido porque uno se come la cabeza pensando tanta cosa. Con mi primer niño me hice la primera eco a las 5+3 y vi el saco y la vesicula, luego a las 6+1, me la hicieron nuevamente y ya estaba ahi, latiendo su corazoncito. Con el embarazo que tuve en marzo me hice eco a las 5+3 igual y se vio la bolsa, y a las 8 me volvieron a hacer y seguia solo la bolsa, ahi fue cuando me diagnosticaron anembrionario. Ojala que este vaya todo bien.
Hola! Pues yo hoy estoy de 4+3 y el jueves tengo cita con el gine, estamos creo que iguales. Yo creo qhe me hara eco y tengo la misma duda de si se vera algo o todavia no se vera nada... es bueno poder saber que uno esta embarazada desde bien temprano, pero aveces pienso que no es tan bueno saberlo desde tan rapido porque uno se come la cabeza pensando tanta cosa. Con mi primer niño me hice la primera eco a las 5+3 y vi el saco y la vesicula, luego a las 6+1, me la hicieron nuevamente y ya estaba ahi, latiendo su corazoncito. Con el embarazo que tuve en marzo me hice eco a las 5+3 igual y se vio la bolsa, y a las 8 me volvieron a hacer y seguia solo la bolsa, ahi fue cuando me diagnosticaron anembrionario. Ojala que este vaya todo bien.
Te deseo que este te vaya genial!
un abrazo
🤰🏼 7+2
Chicas y de 6+1 creeis que se verá algo??? Tengo finalmente con el privado este jueves... y ya me gustaría poder ver o escuchar algo 😊
5+5
Puede que si o puede que no....eso es una lotería. Depende del crecimiento mas rápido o más lento del bebe
Puede que si o puede que no....eso es una lotería. Depende del crecimiento mas rápido o más lento del bebe
Claro.. el jueves os cuento!!! 😊 Estoy ya impaciente por saber al menos que todo va bien
Chicas... he empezado en serio con las nauseas y los ascos... vaya fin de semana...! Ayer pasé un día de perros, no he llegado a vomitar, pero ese malestar, ese sabor de boca, ese asco a la hora de pensar en comida, pero tienes hambre y pruebas a comer y no puedes...! Con lo feliz que era yo con mis mareos!
esta mañana igual... ahora estoy mejor (Siii!!!) he podido hasta comer en el descanso.
tambien he notado algo de dolor de ovarios. Aunque creo que lo he notado más porque como el ácido fólico me estriñe... a alguna mas le pasa? Además, esto es un secreto de una mami tonta como yo. Soy incapaz de tragarme las pastillas, un trauma que tengo desde que era niña, con lo cual, las capsulas las deshago, las muerdo y las mezclo con una magdalena...! (No os lo recomiendo.. saben asquerosas) le estoy pillando un asco a las magdalenas... también he comprado sobres, para mezclarlo con yogur... igualmente asqueroso...
La verdad que con esto lo estoy pasando fatal.
Como llevais los sintomas y el queridísimo ácido fólico?
un abrazo a todas!
7+2
Chicas... he empezado en serio con las nauseas y los ascos... vaya fin de semana...! Ayer pasé un día de perros, no he llegado a vomitar, pero ese malestar, ese sabor de boca, ese asco a la hora de pensar en comida, pero tienes hambre y pruebas a comer y no puedes...! Con lo feliz que era yo con mis mareos!
esta mañana igual... ahora estoy mejor (Siii!!!) he podido hasta comer en el descanso.
tambien he notado algo de dolor de ovarios. Aunque creo que lo he notado más porque como el ácido fólico me estriñe... a alguna mas le pasa? Además, esto es un secreto de una mami tonta como yo. Soy incapaz de tragarme las pastillas, un trauma que tengo desde que era niña, con lo cual, las capsulas las deshago, las muerdo y las mezclo con una magdalena...! (No os lo recomiendo.. saben asquerosas) le estoy pillando un asco a las magdalenas... también he comprado sobres, para mezclarlo con yogur... igualmente asqueroso...
La verdad que con esto lo estoy pasando fatal.
Como llevais los sintomas y el queridísimo ácido fólico?
un abrazo a todas!
7+2
Pufff yo llevo 4 días con la comida así, me da asco todo y lo peor es que tengo hambre...vaya coñazo. Sobre el ácido fólico no se decirte si estriñe o no pero yo también estoy estreñida y lo primero que pensé fue en que el embarazo en sí también puede dar estreñimiento asique ya me dejas en duda... Y sobre el tragar las pastillas si te sirve de alguna ayuda a mi prima le pasa y ella lo que hace es meterla dentro de una gomita o gominola y dice que así se lo traga mejor...
7+4
Hola chicas!
Qué tal todas??
Hoy he estado algo liada y ni poder entrar! Por fin tumbada y descansando 😊
He ido a la primera cita con la matrona esta mañana en la seguridad social. No me han hecho ecografía ni nada. Simplemente me han dado un montón de información de que puedo y no puedo comer, hacer, etc... Me han dado una cartilla de embarazo, más información y un libro-guía del embarazo. Una hora allí pero claro sigo sin saber cómo van las cosas, pero la semana que viene tengo por el privado, menos mal! También me han dado los volantes para coger las primeras citas de analíticas y primera ecografía en la semana 12! Muy maja la matrona pero tengo ganas de que me vean por dentro y que esté todo bien!!!
Alguna más ha ido al gine???
Leticia te mando un abrazo, esperamos que pronto nos escribas y nos des buenas noticias.
Besos!!!
5+2
¿cuando te tienes que realizar las primera analiticas? Yo voy el 1 por primera vez a la matrona.
7+3
Jajaja justo la que me tomo yo GESTAGYN embarazo... sabes lo que es masticar eso?... dios que asco...! Ojala pudiese tragarmela como tu!
Yo estoy para el 1 de junio, pero también me quedo aquí, que este grupo me gusta 😄.
Vaya susto, yo creo que llega un momento en que baja el nivel de hgc, tu tranquila, que seguro que todo va muy bien!
4+2
Sii, la verdad es que me quedé bastante preocupada, pero bueno seguro que todo sigue bien, ya os contaré😉
Muchísimas gracias por tus palabras, es verdad que con este tiempo cualquier cosa nos causa temor, pero bueno hay que intentar ser positivas, porque osino nos volvemos locas, jeje. Y enhorabuena, me alegro mucho que tu embarazo haya ido bien y que ya estés a punto de conocer a tu bebé. Te deseo lo mejor en el nacimiento y que todo salga de maravilla. Besitoss😘😘😘
Que biennn👏👏👏👏. Me alegro muchísimo, ya verás que todo va estupendamente... Es tan emociante ver que todo va bien que salimos de la consulta en una nube. Yo tengo cita el día 2 y estoy ya deseando de que pasen estos dias para volverlo a ver😍
10 sem.
Hola chicas, soy nueva en este foro. Yo estoy para el día 22 de mayo, osea que estoy de 5 + 6!!!!
Hola! Si no os importa me uno al grupo. Yo estoy de 4 + 0 . Aún no he ido al médico, tengo la cita la semana que viene, y será el día qu e yo este de 5+4 . Me gustaría saber que es lo que me espera en esa ecografia, podré escuchar ya el latido?
otra pregunta es, pensáis que voy demasiado tarde al médico? Es que he llamado hoy al ginecólogo y me daban cita par el martes pero al final me he quedado con la cita del viernes por que el horario me venía mejor ( aunque me arrepiento, porque iría hoy mismo para saber cómo va todos.
por cierto, resido en Alemania así que estoy un poco mas perdida si cabe jejeje
Muchas gracias guapa!!! 😊 Ojalá pueda ver yo también algo!! 😘
¿cuando te tienes que realizar las primera analiticas? Yo voy el 1 por primera vez a la matrona.
7+3
Pues en la Seguridad Social me han dado para coger citas de analíticas a finales de octubre (semana 10) y eco en la semana 12
5+5
Ayyyy que cosita!!! Cuánto me alegro!!! 😊👏😘
Hola chicas, soy nueva en este foro. Yo estoy para el día 22 de mayo, osea que estoy de 5 + 6!!!!
Bienvenidaaa!!! 👏 Y enhorabuena!!! 😊
Aue bueno!!!! Cuanto tienes en este momento?
Hola! Si no os importa me uno al grupo. Yo estoy de 4 + 0 . Aún no he ido al médico, tengo la cita la semana que viene, y será el día qu e yo este de 5+4 . Me gustaría saber que es lo que me espera en esa ecografia, podré escuchar ya el latido?
otra pregunta es, pensáis que voy demasiado tarde al médico? Es que he llamado hoy al ginecólogo y me daban cita par el martes pero al final me he quedado con la cita del viernes por que el horario me venía mejor ( aunque me arrepiento, porque iría hoy mismo para saber cómo va todos.
por cierto, resido en Alemania así que estoy un poco mas perdida si cabe jejeje
Me parece que es apenas, depronto antes no se vea mucho, si t hacen eco, incluso con esas semanas, no t vayas a asustar si no se ve tanto. Ojala desde la primera vez pudieramos ver q todo va excelente. Yo de sintomas si ma verdad muy poco, en lls anteriores embarazls tuve basbtante nausea pero nunca llegue a vomitar, pero me oniciaron despues de las 5 semanss y media. Por lo que pienso que es muy pronto para sentir algo todavia, si la otra semana no siento nada depronto me empiece a asustar.
Hoy estoy de 4+3
Que bien!!! Me alegro mucho, de cuanto estás ya?
Bienvenidaa y enhorabuenaaa!!!
Que bien se ve en tu eco! Y que grande!! Me alegro por vosotros!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Supongo que cada embarazo es un mundo, pero en el mio solo se veia saco con un embrioncito pequeñito...! Me quedé tranquila por el latido pero después de ver tu eco me pregunto si lo mio será normal...🤔