Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
L
lorea_9348888
18/9/18 a las 13:37
En respuesta a chen_1011074

Bueno chicas ya he salido. En principio me ha dicho que parece que va todo normal. Sólo se ve saquito y un poco de vesícula vitelina. El viernes 5 tengo que volver a eco. Me ha mandado progesterona y mañana tengo que ir a ver al hematólogo, que que mala suerte que el que me vio y me hizo los estudios ya no está....
Estoy asustada de verdad. Estas 2 semanas y pico van a ser un infierno....

Es muy pronto para verse algo es totalmente normal. Si te han dicho que todo va bien quedate tranquila, a mi me dijeron que tenia mala pinta y 2 semanas después apareció embrión y latido. Pero te entiendo perfectamente que estos dias van a ser muy largos, sé positiva que todo irá bien

Ver también

C
chen_1011074
18/9/18 a las 13:38
En respuesta a lucita_5383061

Estaba esperando tus noticias! Te ha dicho que está todo normal,  eso es bueno! Aún es pronto y por eso no se verá nada más! La progesterona porqué es? A cuidarse mucho y verás que pronto pasan esas dos semanas y le ves!!! 😘

Porque el año pasado perdí 2 y no saben por que. Mis análisis estaban bien, mis ovarios, útero y demás también....
Me ha comentado que la progesterona ayuda a que se fije bien!
Alguna más la ha tomado y me puede contar su experiencia? La que me ha recetado son óvulos, empezaré esta noche. 

L
lorea_9348888
18/9/18 a las 13:41

Bueno chicas ya he salido. En principio me ha dicho que parece que va todo normal. Sólo se ve saquito y un poco de vesícula vitelina. El viernes 5 tengo que volver a eco. Me ha mandado progesterona y mañana tengo que ir a ver al hematólogo, que que mala suerte que el que me vio y me hizo los estudios ya no está....
Estoy asustada de verdad. Estas 2 semanas y pico van a ser un infierno....

Bueno es una buena noticia porque aún es pronto para ver embrión. A mi me pasó algo parecido y me dijeron que tenia muy mala pinta, 2 semanas después apareció embrión y latido asique si te han dicho que todo va bien quedate tranquila aunque te entiendo perfectamente que van a ser dos semanas complicadas porque me pasó lo mismo. Sé positiva que todo irá bien ya verás

C
chen_1011074
18/9/18 a las 13:51

No es que yo me la quiera tomar o no, ni que me vaya a quedar más tranquila (que puede), es que la gine me la ha mandado para ayudar a que se fije bien. El año pasado tuve 2 perdidas en las semanas 6 y 8, pero no han logrado encontrar un motivo aparente para ello. Mal no me hará como tu dices, y se de otras chicas con casos similares al mío que se la han mandado por prevención. La progesterona no es que sea la hormona del embarazo, sino que es una hormona sexual que se segrega para acondicionar el endometrio y facilitar la implantación del embrión en este, también durante el embarazo ayuda a que transcurra de manera segura. 
Ya veremos a ver, yo no se si ahora tengo más dudas, más miedos y más angustia que ayer. Menos mal que aquí puedo desahogarme un poco. Gracias por vuestros consejos y apoyo!

C
chen_1011074
18/9/18 a las 13:52

No es que yo me la quiera tomar o no, ni que me vaya a quedar más tranquila (que puede), es que la gine me la ha mandado para ayudar a que se fije bien. El año pasado tuve 2 perdidas en las semanas 6 y 8, pero no han logrado encontrar un motivo aparente para ello. Mal no me hará como tu dices, y se de otras chicas con casos similares al mío que se la han mandado por prevención. La progesterona no es que sea la hormona del embarazo, sino que es una hormona sexual que se segrega para acondicionar el endometrio y facilitar la implantación del embrión en este, también durante el embarazo ayuda a que transcurra de manera segura. 
Ya veremos a ver, yo no se si ahora tengo más dudas, más miedos y más angustia que ayer. Menos mal que aquí puedo desahogarme un poco. Gracias por vuestros consejos y apoyo!

C
chen_1011074
18/9/18 a las 13:53

C
chen_1011074
18/9/18 a las 13:54

C
chen_1011074
18/9/18 a las 13:55

Qué horror los errores del foro de verdad. Cada vez que intentas responder se queda colgado, refrescas la página y luego se publica 100 veces la respuesta.

C
chen_1011074
18/9/18 a las 13:57
En respuesta a huifen_691935

Estarias de 5+2. Cumples los domingos 😊 Escucharlo si tienes suerte, hay chicas que con 5 semanas lo han escuchado, yo por ejemplo con 5+3 ni lo vi ni lo escuché 😫

Nada, solo se ha visto saquito e intuido vesícula vitelina. A ver si el día 5 tengo más suerte y sobre todo, a ver si llego!

C
chen_1011074
18/9/18 a las 13:59

Pues me ha dicho cada 12 horas, una por la mañana y otra por la noche... Pero no se como me lo voy a cuadrar la verdad... ¿Cae mucho líquido cuando te la pones? ¿Cuanto tiempo tienes que quedar tumbada? Por que claro, yo de casa por la mañana tengo que salir a las 8 de la mañana y por la tarde llego prácticamente a las 7. Sino pues me despertaré antes, me la pondré y esperaré a vestirme e ir haciendo marcha, y cuando vuelva pues directa a la cama a ponérmela. Ufff....

C
chen_1011074
18/9/18 a las 14:00

Pues me ha dicho cada 12 horas, una por la mañana y otra por la noche... Pero no se como me lo voy a cuadrar la verdad... ¿Cae mucho líquido cuando te la pones? ¿Cuanto tiempo tienes que quedar tumbada? Por que claro, yo de casa por la mañana tengo que salir a las 8 de la mañana y por la tarde llego prácticamente a las 7. Sino pues me despertaré antes, me la pondré y esperaré a vestirme e ir haciendo marcha, y cuando vuelva pues directa a la cama a ponérmela. Ufff....

C
chen_1011074
18/9/18 a las 14:05

Si eso me ha dicho, que no me preocupe que está en el útero. Pero bueno, los anteriores también lo estaban... A ver si con la proge logramos que avance la cosa. Yo igual hasta que no pase la barrera de las 12 semanas (que además concidirá con mi cumple), creo que no voy a estar tranquila. De momento, a llegar al día 5 como hasta ahora, sin manchar ni síntomas raros, aunque con esto nunca se sabe, una semana estás bien y a la siguiente, se va todo a la mierda de repente.
Intentaré ser positiva!!!!

C
chen_1011074
18/9/18 a las 14:12

Esta noche probaré y te digo. Pues vaya rollo tener que esperar, voy a tener que levantarme media hora antes para la de la mañana. Pero bueno, todo sea por hacer lo posible para que vaya bien. Si el 5 todo sigue su curso, le consultaré si puedo hacerlo como tu me dices, por que me parece menos lío y más con los horarios que tengo, que te parten todo el día.

C
chen_1011074
18/9/18 a las 14:15

Es horroroso, si yo ya me he dado cuenta también de esto, pero hasta que lo he averiguado se me han quintuplicado las repuestas jajjaja

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 14:56

Venga chicas ánimo a todas!!!! Que todo va ir bien!!! 😘🤞

H
huifen_691935
18/9/18 a las 15:09

Nada, solo se ha visto saquito e intuido vesícula vitelina. A ver si el día 5 tengo más suerte y sobre todo, a ver si llego!

Bueno, era pronto! A mi me paso igual, se vio saquito de 7.4mm y saco vitelino. Me dejaron tranquila porque si hay saco vitelino hay embrion. 👏🏻, lo único es que era pronto. El día 5 estaras ya de 7+5 aprox. Yo ire el 26 o el 28/09 que estaré de 7+4 o 7+6, respectivamente. Ya veras como en esas fechas lo vemos y lo escuchamos! Tener miedo es normal, es mi primer embarazo, no he tenido ninguna pérdida y estoy cagada, así que te entiendo perfectamente y más cuando ya has pasado por dos malos tragos... SEAMOS POSITIVAS! Seguro que esta todo estupendo 😊👌

I
izolda_2981221
18/9/18 a las 15:10

Venga chicas ánimo a todas!!!! Que todo va ir bien!!! 😘🤞

Siii yo os leo y como primeriza me quedo más tranquila pero tengo miedo y tensión hasta que no vaya a la primera consulta y ver que todo está bien, bueno, en realidad hasta el 21 de mayo...

C
chen_1011074
18/9/18 a las 15:18

Bueno, era pronto! A mi me paso igual, se vio saquito de 7.4mm y saco vitelino. Me dejaron tranquila porque si hay saco vitelino hay embrion. 👏🏻, lo único es que era pronto. El día 5 estaras ya de 7+5 aprox. Yo ire el 26 o el 28/09 que estaré de 7+4 o 7+6, respectivamente. Ya veras como en esas fechas lo vemos y lo escuchamos! Tener miedo es normal, es mi primer embarazo, no he tenido ninguna pérdida y estoy cagada, así que te entiendo perfectamente y más cuando ya has pasado por dos malos tragos... SEAMOS POSITIVAS! Seguro que esta todo estupendo 😊👌

Pues eso espero, porque la verdad es que llevo una bajona hoy, que a la mínima se me empañan los ojos y me pongo a llorar. Debo de llevar las hormonas locas, no se que me pasa, pero esta incertudumbre tampoco me ayuda la verdad. Estoy en el trabajo y no puedo pensar en otra cosa. Necesitamos que salga bien, sino va a ser un golpe muy duro por que ya sería el tercero. Os mantendré informadas y por supuesto iré leyendo a ver como vais. Ojalá llegemos todas a mayo!!!!

I
izolda_2981221
18/9/18 a las 15:25

Pues eso espero, porque la verdad es que llevo una bajona hoy, que a la mínima se me empañan los ojos y me pongo a llorar. Debo de llevar las hormonas locas, no se que me pasa, pero esta incertudumbre tampoco me ayuda la verdad. Estoy en el trabajo y no puedo pensar en otra cosa. Necesitamos que salga bien, sino va a ser un golpe muy duro por que ya sería el tercero. Os mantendré informadas y por supuesto iré leyendo a ver como vais. Ojalá llegemos todas a mayo!!!!

Claro que sí aliga!!! Todo nos va a ir bien!!! Todas vamos a llegar a mayo, ya somos una piña 

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 15:34

Si eso me ha dicho, que no me preocupe que está en el útero. Pero bueno, los anteriores también lo estaban... A ver si con la proge logramos que avance la cosa. Yo igual hasta que no pase la barrera de las 12 semanas (que además concidirá con mi cumple), creo que no voy a estar tranquila. De momento, a llegar al día 5 como hasta ahora, sin manchar ni síntomas raros, aunque con esto nunca se sabe, una semana estás bien y a la siguiente, se va todo a la mierda de repente.
Intentaré ser positiva!!!!

Cumples en noviembre? Yo también! Ojalá tengamos buenas noticias y sigamos con nuestro mejor regalo de cumple 😊

C
chen_1011074
18/9/18 a las 15:48

Cumples en noviembre? Yo también! Ojalá tengamos buenas noticias y sigamos con nuestro mejor regalo de cumple 😊

27 de octubre. 11 semanas haré el domingo 28 en teoría!
Espero que si!! Hoy la verdad solo quiero llegar a casa, aquí en el curro todo el día sin hablar con nadie la cabeza me va a 1000 por hora. Encima luego tengo reunión de vecinos y ganas la verdad es que tengo cero.... Intentaré escaquearme jajajjaja 

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 15:55

27 de octubre. 11 semanas haré el domingo 28 en teoría!
Espero que si!! Hoy la verdad solo quiero llegar a casa, aquí en el curro todo el día sin hablar con nadie la cabeza me va a 1000 por hora. Encima luego tengo reunión de vecinos y ganas la verdad es que tengo cero.... Intentaré escaquearme jajajjaja 

Ya... a mi me pasa igual en el curro cuando estoy sola... 
Yo hoy estoy super perezosa, solo pienso en mi cama  que ganas de que llegue la noche jiji

A
atena_2981686
18/9/18 a las 15:59
En respuesta a izolda_2981221

En Vitoria es en la semana 8 la primera. Pero también flipo con que no te digan nada ni te expliquen nada hasta la semana 8. No sé, por lo menos unas recomendaciones generales.

Si Bueno. Aquí llamas a la matrona directamente y te da unas generalidades y fecha para las 6 semanas donde ya te explica más. Te hace la cartilla... Y toma de datos y antecedentes... Y ya es ella quien coge la cita para la primera eco en la semana 9...

A
atena_2981686
18/9/18 a las 16:14

Yo estuve tomando progesterona en mi anterior embarazo por Que estuve manchando desde el mismo dia del positivo en la semana 5 hasta la semana 11. Y no se si fue casualidad pero empece a tener muchos ascos y demasiada libido... y por estar manchando no se podia jugar a nada... yo también me ponía 2 óvulos por la noche...
Ese embarazo si que llegó a término a pesar de los manchados y sangrados...

A
atena_2981686
18/9/18 a las 16:18

Alguien más tiene eco está semana ?
Yo no voy hasta el 3 de octubre ....
Me ayuda cuando tenéis vosotras eco a estar más optimista y va saliendo bien... 

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 16:22
En respuesta a atena_2981686

Yo tengo el viernes con la seguridad social, pero no me harán todavía digo yo... Y el viernes 28 con el privado que ahi ya seguro sí! Ir contando como os va a las que vayais a las ecos!!!

C
chen_1011074
18/9/18 a las 16:43

Yo estuve tomando progesterona en mi anterior embarazo por Que estuve manchando desde el mismo dia del positivo en la semana 5 hasta la semana 11. Y no se si fue casualidad pero empece a tener muchos ascos y demasiada libido... y por estar manchando no se podia jugar a nada... yo también me ponía 2 óvulos por la noche...
Ese embarazo si que llegó a término a pesar de los manchados y sangrados...

Que bueno leer tu experiencia con la progestertona. Ojalá yo tenga la misma suerte.
Me encanta este grupo, me animáis un montón!!!!!

C
chen_1011074
18/9/18 a las 16:47

Ayyy chicas os quería comentar otra duda...

Yo de momento solo he ido a la privada, creéis que debería ir ya moviendo el tema en la SS? O me espero 2 semanas a la siguiente visita con mi gine y si va bien ya me muevo?

Es que es un rollo por que me tengo que cambiar de centro y todo, y ahora aún no saben nada en el trabajo (al menos quiero esperar a ver si el día 5 me dicen que todo sigue su curso), y entre la gine hoy, mañana el hematólogo y los análsis que seguro que manda... Me sabe mal pedir tantas horas en el trabajo sin que sepan realmente porque...

I
izolda_2981221
18/9/18 a las 17:40

Yo también me he tenido que cambiar de médico... 
tengo una pregunta: mi marido esta omando paroxetina, alguna de vuestras parejas la está tomando y sabe si puede tener efectos negativos?

M
maeve_2839526
18/9/18 a las 17:47

Hola chicas! El día de ayer tuve el mejor regalo de cumpleaños de mi vida, mi positivo! Me uno a vosotras, aunque mi fpp es el 1 de junio 

L
lorea_9348888
18/9/18 a las 17:54
En respuesta a maeve_2839526

Hola chicas! El día de ayer tuve el mejor regalo de cumpleaños de mi vida, mi positivo! Me uno a vosotras, aunque mi fpp es el 1 de junio 

Felicidades doblementee!!! Y bienvenida!!

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 17:57

Felicidades de nuevo y bienvenida!!!! Pedazo de regalo de cumple!!!!

Y
yuli_2963031
18/9/18 a las 18:18

Hola chicas.. 
alguna con dispepsia, distensión abdominal? Hace dos dias q estoy asi, no se si es el embarazo, o algo que comi , no sé

M
marilo_5450909
18/9/18 a las 18:19

Yo estoy muy asustada. Es mi primer embarazo y justo hoy cumplo 6 semanas. La semana pasada de 5+ 1 tuve manchado marrón, me dieron progesterona y 3 días de endometacina, poco a poco el manchado iba desapareciendo. El día de ayer sangre, sentí como cuando nos baja, pero sin dolor y paro, ya no hubo más sangrado, aun así fue al gine de urgencia, me reviso y ahí sigue el saco (aún no se ve el embrión) y solo me subió la dosis de progesterona y me volvió a dar endometacina. Me dice que solo queda esperar y me cito en dos semanas. Se me harán eternas. Qué creen que éste pasando??

J
janis_775490
18/9/18 a las 18:23

Bienvenida! Menudo regalo,!

C
chen_1011074
18/9/18 a las 18:33
En respuesta a marilo_5450909

Yo estoy muy asustada. Es mi primer embarazo y justo hoy cumplo 6 semanas. La semana pasada de 5+ 1 tuve manchado marrón, me dieron progesterona y 3 días de endometacina, poco a poco el manchado iba desapareciendo. El día de ayer sangre, sentí como cuando nos baja, pero sin dolor y paro, ya no hubo más sangrado, aun así fue al gine de urgencia, me reviso y ahí sigue el saco (aún no se ve el embrión) y solo me subió la dosis de progesterona y me volvió a dar endometacina. Me dice que solo queda esperar y me cito en dos semanas. Se me harán eternas. Qué creen que éste pasando??

Me uno a tu club de la espera de 2 semanas! 
Lo que pasa, es que tienes que esperar igual que me ha pasado a mi hoy. Yo vengo de 2 pérdidas el año pasado y en esta ocasión me han mandado la progesterona (estoy de 5 semanas y hoy solo hemos podido ver el saquito y la gine ha intuido la vsícula vitelina -yo solo veo una mancha negra la verdad-). Empezaré esta misma noche a ponerme los ovulitos. 
Lo que no entiendo es lo de la indometacina, es la primera vez que lo leo por aquí, pero parece que es para los dolores. ¿Tienes dolor intenso?
Vamos a ser positivas, estas 2 semanas van a ser duras, pero tenemos que estar animadas!

H
huifen_691935
18/9/18 a las 18:54

Yo también cumplo en noviembre!😊

H
haili_5989180
18/9/18 a las 19:21

Hola de nuevo! Enhorabuena a los nuevos positivos!
Me han hecho la segunda eco y...¡ Hay latido! 8.1mm y estoy de 6+3 según mis cuentas, 6+5 según el gine.
Analítica a principios de mes y siguiente eco a finales de octubre.
Mucho ánimo a todas y besotes!

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 19:46

Yo también cumplo en noviembre!😊

👏👏👏👏 que bien! Espero que tengamos buenísimas noticias para entonces!! 😊

L
lucita_5383061
18/9/18 a las 19:47
En respuesta a haili_5989180

Me han hecho la segunda eco y...¡ Hay latido! 8.1mm y estoy de 6+3 según mis cuentas, 6+5 según el gine.

Qué alegría escuchar el latido!!! 😊 Me alegro mucho, a seguir cuidandote!!!

M
mayar_8007558
18/9/18 a las 19:53

Yo voy mñ al gine,porque tenia cita por el anterior aborto pero ire para q me derive a alto riesgo y no se si me hara eco

M
mayar_8007558
18/9/18 a las 19:55

Ayyy chicas os quería comentar otra duda...

Yo de momento solo he ido a la privada, creéis que debería ir ya moviendo el tema en la SS? O me espero 2 semanas a la siguiente visita con mi gine y si va bien ya me muevo?

Es que es un rollo por que me tengo que cambiar de centro y todo, y ahora aún no saben nada en el trabajo (al menos quiero esperar a ver si el día 5 me dicen que todo sigue su curso), y entre la gine hoy, mañana el hematólogo y los análsis que seguro que manda... Me sabe mal pedir tantas horas en el trabajo sin que sepan realmente porque...

Yo cita con el hematologo ya tengo porque la pedi solo me entere y estoy tomando adiro.
yo ire pagando a las 6sem para ver si hay latido.

M
mayar_8007558
18/9/18 a las 19:56
En respuesta a izolda_2981221

Yo también me he tenido que cambiar de médico... 
tengo una pregunta: mi marido esta omando paroxetina, alguna de vuestras parejas la está tomando y sabe si puede tener efectos negativos?

Suelen darla para la depresion y eso.
efectos muchos pero suelen ser positivos,es cmo para animarte

M
mayar_8007558
18/9/18 a las 19:58
En respuesta a yuli_2963031

Hola chicas.. 
alguna con dispepsia, distensión abdominal? Hace dos dias q estoy asi, no se si es el embarazo, o algo que comi , no sé

Yo lo q maa tengo es ardor,y el abdomen grande pero esto creo q sera del embarazo y del estreñimiento q estoy fataaaaaaal

M
marilo_5450909
18/9/18 a las 20:01

M
mayar_8007558
18/9/18 a las 20:01
En respuesta a marilo_5450909

Puede ser un hematoma sin importancia,seguro q no es nada alarmante si ellos te citaron en tanto tiempo.si es alarmante te citan en unos dias

M
mayar_8007558
18/9/18 a las 20:02
En respuesta a haili_5989180

Felicidadessss!!!que bien!!latidoo

I
izolda_2981221
18/9/18 a las 20:55
En respuesta a mayar_8007558

Suelen darla para la depresion y eso.
efectos muchos pero suelen ser positivos,es cmo para animarte

Si pero uno era que podía afectar a la fertilidad y a la motilidad de los espermatozoides... Por eso tengo miedo...que aunque este embazada puede que algo este mal,...

S
sneha_6925143
18/9/18 a las 21:03

El embarazo son 40 desde la regla o 38 desde la ovulación no? 
es que desde la regla mi fpp es el 30 de mayo, desde la ovulación la fpp es el 27 de mayo
Una app me preguntaba una cosa u otra.
¿Lo ajustaban a las 12 semanas no?

C
chen_1011074
18/9/18 a las 21:04
En respuesta a mayar_8007558

Yo cita con el hematologo ya tengo porque la pedi solo me entere y estoy tomando adiro.
yo ire pagando a las 6sem para ver si hay latido.

Si, la gine también me ha comentado lo del adiro. Lo que pasa es que quiere esperar a lo que diga el hematólogo y justo el que conoce mi caso ya no está en el centro, así que mañana tengo cita con otro. Y la de vuelta con la gine el 5 de octubre. Igual me ha dicho que probablemente me lo mande por que mal no me va a hacer. Lo venden sin receta igual que la progesterona? Por que lo mismo según lo que me diga este hombre mañana voy y me lo compro también. Ahora aquí estoy tumbada en el sofá, con la dosis de proge ahí abajo jajaja
Más animada que esta mañana, necesitaba llegar a casa y ver a mi chico, solo puedo desahogarme con el y con vosotras de momento! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook