Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
M
mayar_8007558
19/9/18 a las 14:28
En respuesta a lucita_5383061

Chicas, una pregunta un poco íntima... pero es que tengo la duda... sabéis si ahora no es aconsejable tener relaciones sexuales? Es que me da un poco de miedo, ahora que se supone que se está formando todo... como que no quiero enredar ahí... que pensáis? Lo habéis consultado con médicos?

Yo no tengo y encima ahora tengo q ponerme la progesterona asi q...me veo hasta las 12 sem sin relaciones cosa q es imposible,jajajaja
ah!!sigo con adiro y urbason y laa vitaminas pero me añaden la progesterona,vaya caca!dice q es mejor q me la ponga aunque vaya perfectamente

Ver también

H
huifen_691935
19/9/18 a las 14:29

Chicas, una pregunta un poco íntima... pero es que tengo la duda... sabéis si ahora no es aconsejable tener relaciones sexuales? Es que me da un poco de miedo, ahora que se supone que se está formando todo... como que no quiero enredar ahí... que pensáis? Lo habéis consultado con médicos?

Yo lo pregunté y me dijeron que relaciones sexuales con normalidad, que sólo en el caso que las cosas no fueran bien, no recomiendan el sexo, y siempre y cuando te lo diga la matrona, por ejemplo si estas manchando recomiendan no tener relaciones hasta despues de unos dias del último manchado. Si no, a disfrutar de tu pareja!

C
chen_1011074
19/9/18 a las 14:29

Nosotros por precaución, hasta que no sepamos que va 100% bien, nos vamos a abstener. Consúltalo con tu gine, cada cuerpo y cada embarazo es diferente. Lo normal es que no haya problema.

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 14:31
En respuesta a mayar_8007558

No lo entiendo...acababa de escribir y no se ve...q raro.
he ido al gine  y ya se ve claramente el saquitooo!!rl embrion me a dixo q en ese ecografico y de 5 semana no se iba a ver.
estamos muuuy contento pq parece q va bien!!iujuuu

Biennnn!!!! 👏👏👏👏 Me alegro muchoooo!!!!!

M
marilo_5450909
19/9/18 a las 14:46

Chicas..
yo hoy amanecí igual que siempre.... Sin sintomas, nisiquiera me despierto para ir al baño. Lo que si es que duermo más, me da más sueño. Un poquito de ardor en la boca del estimago y lo que si, mi estómago como si estuviera enferma... Y el manchado aún ahí  

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 15:25

Muchas gracias chicas. Intentaré esperar unos días, al menos al viernes que viene que me hagan eco y se vea que está todo bien. De todas formas este viernes también lo preguntaré en la seguridad social. Mi cabeza me dice que espere un poco a que todo se asiente Pero también había leído que era normal, incluso bueno para relajarnos... pero esperaré a ver que nos dicen... Muchas gracias de nuevo!!!

I
izolda_2981221
19/9/18 a las 15:49

Jajaja vamos parecido tu y yo, porque a mi me ha pasado igual!!! También he pensado en parar... pero no prometo nada 😂😂 Yo hoy también bien!!! Pero a las tardes acabo super cansadita!!! Vamosss!!!! 👏👏

Os seguís haciendo la prueba??? No se me había ocurrido.... Creo que lo voy a hacer... Hasta el 9 de octubre no tengo la primera consulta y se me está haciendo larguísimo... Espero que ver las rayitas me tranquilice y motive...

H
halima_2954013
19/9/18 a las 16:00

Chicas vosotras seguís haciendo deporte??? Mi marido dice que tengo que bajar el ritmo pero yo Ske me encuentro bien y como deje de hacer deporte ánimo no es el mismo jaja trabajo 10 horas diarias y cuando salgo necesito ir a entrenar y desfogarme. Y otra pregunta, tengo cita en el gine el día 8 de octubre que estaría de 8 semanas, mi marido dice que como me pasó lo del ectopico que la semana que viene que estoy de 6 como tengo seguro privado vaya a urgencias y me hagan una Eco, no lo veis exagerado?? Yo Esq esta vez estoy muy positiva y tranquila!  A ver qué me aconsejáis 

M
merab_8570969
19/9/18 a las 16:04

Hola chicas!
Me sumo a este emocionante club. Tengo 38 años y es mi primer embarazo. En ppio estoy de 5+5, pero soy de ciclos cortos y ovulo muy pronto, así que mis cálculos son de 6+2 Mañana me hacen la primera eco y así me sacan de dudas (Mi pareja se vuelve loco con lo de las semanas 😁😁😁) Por ahora solo noto muchas ganas de ir al baño, dolor de pecho, pinchazos en el útero (sobre todo en el lado izquierdo) y molestias leves en el ovario izquierdo. Hace 3 semanas antes de saber que estaba embarazada fui al ginecologo y me vio un cuerpo luteo en el lado izquierdo. No le dio importancia, pero ahora pienso que quizas sea eso lo que siento de ese lado. No sé... todo esto es nuevo para mi. Mañana os cuento qué tal y acribillaré a la gine a preguntas. Ahora a esperar que todo salga bien. 😊 un besazo a todas y mucho ánimo! 

C
chen_1011074
19/9/18 a las 16:22
En respuesta a halima_2954013

Chicas vosotras seguís haciendo deporte??? Mi marido dice que tengo que bajar el ritmo pero yo Ske me encuentro bien y como deje de hacer deporte ánimo no es el mismo jaja trabajo 10 horas diarias y cuando salgo necesito ir a entrenar y desfogarme. Y otra pregunta, tengo cita en el gine el día 8 de octubre que estaría de 8 semanas, mi marido dice que como me pasó lo del ectopico que la semana que viene que estoy de 6 como tengo seguro privado vaya a urgencias y me hagan una Eco, no lo veis exagerado?? Yo Esq esta vez estoy muy positiva y tranquila!  A ver qué me aconsejáis 

Si tienes seguro privado, no hace falta que vayas a urgencias. Puedes ir a una consulta normal y que te hagan una eco. A mi al menos, siempre que voy me la hacen.

C
chen_1011074
19/9/18 a las 16:25
En respuesta a chen_1011074

Si tienes seguro privado, no hace falta que vayas a urgencias. Puedes ir a una consulta normal y que te hagan una eco. A mi al menos, siempre que voy me la hacen.

Siempre que haya algún hueco claro. Que a veces está difícil la cosa también con los privados.

S
sneha_6925143
19/9/18 a las 16:31
En respuesta a janis_775490

Yo sigo también meando palitos jajaja, el de hoy ha sido satisfacción total pq se marca más q la línea de control jajaja, creo q voy a parar ya q esto es un vicio. Hoy estoy de síntomas perfecta, sólo un poco de náuseas por la mña pero mínimas. Por lo demás todo bien!

De cuanto se te ha marcado ya como.la de control?

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 16:39
En respuesta a izolda_2981221

Os seguís haciendo la prueba??? No se me había ocurrido.... Creo que lo voy a hacer... Hasta el 9 de octubre no tengo la primera consulta y se me está haciendo larguísimo... Espero que ver las rayitas me tranquilice y motive...

Yo si me sigo haciendo test porque me sobraron, y como al principio se marcaba muy flojita, me gusta ver que va aumentando y me tranquiliza. Pero no te preocupes si no se marca mucho, porque ha escrito esta mañana una chica diciendo que se le marcaba poquito, y ha ido al médico y estaba todo fenomenal! Cada cuerpo es un mundo.. El mío me pide seguir haciendome los test que tengo en casa.. así soy! jejeje

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 16:42
En respuesta a merab_8570969

Hola chicas!
Me sumo a este emocionante club. Tengo 38 años y es mi primer embarazo. En ppio estoy de 5+5, pero soy de ciclos cortos y ovulo muy pronto, así que mis cálculos son de 6+2 Mañana me hacen la primera eco y así me sacan de dudas (Mi pareja se vuelve loco con lo de las semanas 😁😁😁) Por ahora solo noto muchas ganas de ir al baño, dolor de pecho, pinchazos en el útero (sobre todo en el lado izquierdo) y molestias leves en el ovario izquierdo. Hace 3 semanas antes de saber que estaba embarazada fui al ginecologo y me vio un cuerpo luteo en el lado izquierdo. No le dio importancia, pero ahora pienso que quizas sea eso lo que siento de ese lado. No sé... todo esto es nuevo para mi. Mañana os cuento qué tal y acribillaré a la gine a preguntas. Ahora a esperar que todo salga bien. 😊 un besazo a todas y mucho ánimo! 

Hola y bienvenida!!! Felicidades por tu embarazo!! Mañana nos cuentas que te dice el gine y cómo va todo! Un beso!!!

C
chen_1011074
19/9/18 a las 16:55

Chic@s! He vuelto ya del hematólogo. Finalmente me ponen ADIRO también a falta de confirmar con la gine, que le he mandado un mail y espero que me responda mañana por la mañana. Me han mandado más estudios de hierro, trombofilias, vitamina B12, que iré el viernes a hacerme la extracción de sangre. Me comentó que es un tratamiento un poco "a ojo" que no puede influir negativamente aunque no lo necesitara (a no ser que empezase a manchar, que ojalá espero que eso no suceda, porque sino me dará un infarto) y que puede ayudar también a que el embrión se agarre y se empiece a desarrollar bien. Así que nada, palante!!! Igualmente, esperaré a la respuesta de la gine, aunque ella si era partidaria de hacerlo pero por si acaso prefiero preguntar de nuevo antes de tomarme nada, por que ella es la que me conoce bien.
Hoy noto como que me duelen menos los pechos... ¿no será mala señal no? Tampoco he tenido tantas angustias como días anteriores.... ¿me estoy rallando o es normal que vaya cambiando la cosa?

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 17:21
En respuesta a salif_7280096

Hola a todas!! Bienvenidas a las nuevas mamis!!
Os explico lo que me ha pasado hoy.
El jueves pasado fuí al gine y en la eco se vieron dos saquitos: uno con embrión de 5mm y latido. Y el otro sin embrión que me dijo el médico que no evolucionaría (aunque yo me quedé con la ilusión de que quizás fueran dos). Y me dió cita para dos semanas más tarde.
Hace casi una semana de esto, yo me encuentro muy bien (sin casi sintomas, solo barriga hinchada, molestias en el pecho, y un poco de asco a la hora de cenar).
Total, que esta mañana digo... voy a hacerme un test de tiritas (de embarazo), y así veo lo fuerte que debe estar ya la ralla... mientras espero a ir al gine que aún me queda toooodaaa una semana... y... me ha salido una rallita rosita no muy fuerte... y ya podéis imaginar la paranoia que me ha entrado... se me esta bajando la hormonaa😩😩!!!
Así que he ido a urgencias, de verdad que en el taxi iba preparada para todo... con las lagrimas en los ojos..................

Pero... esta todo bien!!! He llorado como una niña pequeña, ahi estaba mi garbancito enoooorme!!! En 6 días a crecido mucho!! Ahora mide 1,3cm!!! Y he oido el latido (la otra vez no lo oi, solo lo vi), y estaba fuerte fuerte: PUM PUM PUM!!! El otro saquito ya no está, así que la verdad también mejor, que con uno ya tenemos más que suficiente.
Estoy tan feliz!!! 😍 (Estoy de 7+5)

El médico ha sido súper cariñoso, me ha aconsejado estar tranquila y feliz, tooodo lo que nosotras sentimos se lo pasamos al bebe, hay que mandarle energía positiva y alimentos ricos. También me ha dicho, que la naturaleza es muy sabia y que tenemos que saber que, si no va bien, si lo perdemos, es porque algo no venía bien... y la verdad, es mejor que el cuerpo lo rechace solo, a tener que tomar esa decisión más adelante, si por ejemplo viniese mal... que eso es muuuuy duro. Así que si nosotras aceptamos que hay cosas que escapan a nuestro control, y que nuestro cuerpo hará lo que sea mejor para nosotras y para el bebe... quizás así... aceptándolo... estemos un poco más... trankilas o al menos conformes. Os lo quería explicar porque me han parecido muy buenos consejos. 

Ánimo a todas, todo irá bien, todo esta bien, y esta como debe estar. Un abrazo y disculpar el mensaje tan laaaargo. 😘😘😘😘

Me alegra mucho q ya hayas escuchado su
❤cito!!! Q ilusión!

L
lucita_5383061
19/9/18 a las 17:22

Chic@s! He vuelto ya del hematólogo. Finalmente me ponen ADIRO también a falta de confirmar con la gine, que le he mandado un mail y espero que me responda mañana por la mañana. Me han mandado más estudios de hierro, trombofilias, vitamina B12, que iré el viernes a hacerme la extracción de sangre. Me comentó que es un tratamiento un poco "a ojo" que no puede influir negativamente aunque no lo necesitara (a no ser que empezase a manchar, que ojalá espero que eso no suceda, porque sino me dará un infarto) y que puede ayudar también a que el embrión se agarre y se empiece a desarrollar bien. Así que nada, palante!!! Igualmente, esperaré a la respuesta de la gine, aunque ella si era partidaria de hacerlo pero por si acaso prefiero preguntar de nuevo antes de tomarme nada, por que ella es la que me conoce bien.
Hoy noto como que me duelen menos los pechos... ¿no será mala señal no? Tampoco he tenido tantas angustias como días anteriores.... ¿me estoy rallando o es normal que vaya cambiando la cosa?

Yo, al ser primeriza, nunca había oido lo del adiro y la progesterona en el embarazo...a ver que te dice la gine! Qué bien que le puedas enviar incluso emails para consultas!!
A mi los síntomas me cambian a diario la verdad, hay días/ratos que me duelen más los pechos y días/ratos que menos... lo mismo con la espalda, pinchazos en la tripa etc... También el hambre me cambia... Lo que no me ha dado son nauseas, alguna vez un asquito pero poco..
Yo creo que es normal que nos vayan cambiando las sensaciones!

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 17:22
En respuesta a halima_2954013

Buenas chicas me uno también! Estoy de 5 semanitas, tuve anteriormente un embarazo ectopico así que muchos miedos estas semanas hasta que el 8 de octubre vaya al gine. De momentos encuentro muy bien, y vosotras?

Hola guapa, de 4+1, de momento muy bien, un poco de náuseas, algún rato, pero nada exagerado😘😘

S
salif_7280096
19/9/18 a las 17:42
En respuesta a maeve_2839526

Madre mía! Que susto te has llevado! Me alegro de que tu garbancito esté bien! 

Ains si!!! Estoy tan feliz ahora😍

S
salif_7280096
19/9/18 a las 17:45

he ido al gine  y ya se ve claramente el saquitooo!!rl embrion me a dixo q en ese ecografico y de 5 semana no se iba a ver.

Que bien!!! Enhorabuena!! El mio a las 5 semanas tampoco se veia y ahora esta enormee!! (13mm de 7+5 semanas). Así que a disfrutarlo que todo va como toca. Que subidon da cuando nos dicen que todo esta bien verdad? 😍

C
chen_1011074
19/9/18 a las 17:49

Otra duda chicas... He notado que al rascarme la barriga, la sensación de haberlo hecho me dura bastante más que en cualquier otra parte de mi cuerpo.. ¿os pasa también a vosotras? Igual es una tontería, pero me pareció curioso.

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 17:54

Gracias bonita, me he quedado tan feliz con este doctor que voy a ver si me puedo cambiar... me ha cogido de la mano y todo, un señor mayor que me miraba a los ojos con ternura, y me explicaba las cosas con calma. Le he dado dos besos y todo al marchar!! Un amorcito!! 

Q majo, de verdad, así da gusto. La mía, tb es un amor!!😍😍

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 17:56
En respuesta a maeve_2839526

Pues si! Lo hemos logrado!! Y esta vez nos irá bien! 

👏👏 pues sí!! Aunq sigo sin creérmelo🤣🤣, además hoy es mi FNR, supongo q aún siendo positivo, tenía ese miedo... está vez sí!! Ojalá!!!🤞🤞

K
kasem_3007878
19/9/18 a las 17:58

Me alegro mucho!! A disfrutar!! De cuánto estás??

Y
yufang_9410406
19/9/18 a las 18:45

Hola chicas me uno a vosotras después de casi 2 largos años de tratamientos 2 IA fallidas y 1 fiv icsi fallida también hoy me han dado la alegría de mi vida, dos embriones que me sobraron en mi primera fiv de peor calidad en mi segunda transfer se han quedado conmigo, me han dado la beta y es de 503 no se si estarán los 2 pollitos conmigo o solo uno, sea lo que sea soy la mujer más feliz del mundo todo este sufrimiento y espera a valido la pena. Me han dado para el 30 de mayo. 😁

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 19:07

Nosotros por precaución, hasta que no sepamos que va 100% bien, nos vamos a abstener. Consúltalo con tu gine, cada cuerpo y cada embarazo es diferente. Lo normal es que no haya problema.

Nosotros hasta minimo proxima semana sin relaciones...mas vale prevenir aunque dicen q se puede hacer sin problemas

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 19:07

Biennnn!!!! 👏👏👏👏 Me alegro muchoooo!!!!!

Graciass guapi!!

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 19:09
En respuesta a marilo_5450909

Chicas..
yo hoy amanecí igual que siempre.... Sin sintomas, nisiquiera me despierto para ir al baño. Lo que si es que duermo más, me da más sueño. Un poquito de ardor en la boca del estimago y lo que si, mi estómago como si estuviera enferma... Y el manchado aún ahí  

Tranquila es todo normal,mientras no sea rojo y abundante...aunque conozco esa sensacion x desgracia.
tu haz reposo lo q puedas!te tomas progesterona supongo pq con manchados lo indican...y sin tb!!por si acaso en mi caso

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 19:12

Tienes toda la razon!!!yo es q quiero saber si va bien...tengo miedo,eso es asi...pero creo q va bien!!!
con mi hijo de 5+9 en ss me dijeron q no estaba embarazada,y estaba embarazadisima!jajaja.
con este ya se ve el saco osea q...contenta hasta nueva orden!!

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 19:15

Porque te han puesto el adiro?yo es q tengo una trombofilia

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 19:16

Que bien!!! Enhorabuena!! El mio a las 5 semanas tampoco se veia y ahora esta enormee!! (13mm de 7+5 semanas). Así que a disfrutarlo que todo va como toca. Que subidon da cuando nos dicen que todo esta bien verdad? 😍

Graciassss!!espero q crezca cmo el tuyooo.jajajja

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 19:18
En respuesta a yufang_9410406

Hola chicas me uno a vosotras después de casi 2 largos años de tratamientos 2 IA fallidas y 1 fiv icsi fallida también hoy me han dado la alegría de mi vida, dos embriones que me sobraron en mi primera fiv de peor calidad en mi segunda transfer se han quedado conmigo, me han dado la beta y es de 503 no se si estarán los 2 pollitos conmigo o solo uno, sea lo que sea soy la mujer más feliz del mundo todo este sufrimiento y espera a valido la pena. Me han dado para el 30 de mayo. 😁

Felicidadesssss!!es una beta de 2...jejejeje.
yo dia 14 tenia 135 y llevo 1,era bien alta

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 19:23

Otro tema...tengo estreñimiento y estoy suuuper jodida!!tengo una fisura anal del parto y con estreñimiento es horrible asi q estoy fatal...me dan ganas de llorar y todo del dolor!!me han mandado unos sobres pero solo en caso de estrema necesidad y ya no se q mas hacer...beber...tomo zumo de zanahoria,kefir...opiniones???

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 19:24

Jajajaja

C
chen_1011074
19/9/18 a las 19:28

Que alegría verte por aquí!!!! Yo tengo para el 31 de mayo!!!! Vamos a la par. Ojalá estén los dos pollitos bien, te lo mereces!!!! 

C
chen_1011074
19/9/18 a las 19:29

Que alegría verte por aquí!!!! Yo tengo para el 31 de mayo!!!! Vamos a la par. Ojalá estén los dos pollitos bien, te lo mereces!!!! 

C
chen_1011074
19/9/18 a las 19:31

Por prevenir. A mi en los estudios no me salió nada, pero claro tienen 6 meses. El viernes voy a hacerme nuevas analíticas. Estoy con adiro y progesterona. Habla con tu ginecóloga y hematólogo, depende del grado que tengas el tratamiento puede ser distinto. No estás tomando nada? 

C
chen_1011074
19/9/18 a las 19:31

Por prevenir. A mi en los estudios no me salió nada, pero claro tienen 6 meses. El viernes voy a hacerme nuevas analíticas. Estoy con adiro y progesterona. Habla con tu ginecóloga y hematólogo, depende del grado que tengas el tratamiento puede ser distinto. No estás tomando nada? 

C
chen_1011074
19/9/18 a las 19:33

Joer ya se están duplicando otra vez los mensajes, que rollo. Y hoy sin dar error al enviar.... 

H
huifen_691935
19/9/18 a las 19:35

Hola guapas! El próx. sábado 22/09 tengo visita en el privado y me han dicho que haran Eco para ver si se escucha latido👏🏻👏🏻 Que nervios...! Estaré justo de 7 semanas, espero que se oiga aunque También me ha dicho que si no se escuchase me la volverían a repetir en dos semanas. Oiiixx... que ganitas! Ya os contaré!

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 19:35

Ahora el adiro pero solo x la implatacion.
yo me pinchare heparina tercer trimestre como con mi hijo

S
sneha_6925143
19/9/18 a las 19:36

Buenas, tenias dos clear blue digital. Uno me lo hice el sabado que me salio embarazada 1-2, que cuadra ya que mañana por regla serian 4 semanas y por ovulacion el lunes d esta semana serian 4. Mi sorpresa es q ahora me he hecho el otro y sale 3+, alguien sabe o me explica?

H
huifen_691935
19/9/18 a las 19:38

Tengo ganas de saber de Leticia... espero que todo esté bien... 

H
huifen_691935
19/9/18 a las 19:40
En respuesta a sneha_6925143

Buenas, tenias dos clear blue digital. Uno me lo hice el sabado que me salio embarazada 1-2, que cuadra ya que mañana por regla serian 4 semanas y por ovulacion el lunes d esta semana serian 4. Mi sorpresa es q ahora me he hecho el otro y sale 3+, alguien sabe o me explica?

Ostras, en 4 días subiste más de una semana! Pues no tengo ni idea porque yo no he usado los clear blue... la hormona te ha subido, eso esta claro, quizás traigas 2 y por eso te ha subido tanto? Aix, no lo se! Que raro!

C
chen_1011074
19/9/18 a las 19:45

Ahora el adiro pero solo x la implatacion.
yo me pinchare heparina tercer trimestre como con mi hijo

Cada cuerpo es un mundo y luego también cada médico piensa de una manera distinta. Tu haz caso a lo que te indiquen los especialistas y verás como todo sale genial. Mucho ánimo! 

H
haili_5989180
19/9/18 a las 19:48
En respuesta a huifen_691935

Hola guapas! El próx. sábado 22/09 tengo visita en el privado y me han dicho que haran Eco para ver si se escucha latido👏🏻👏🏻 Que nervios...! Estaré justo de 7 semanas, espero que se oiga aunque También me ha dicho que si no se escuchase me la volverían a repetir en dos semanas. Oiiixx... que ganitas! Ya os contaré!

Hola! Estamos justo del mismo tiempo! Ya verás como hay suerte y disfrutas de ese momentazo que nosotros pudimos disfrutar ayer ! Un beso y ya nos contarás.

C
chen_1011074
19/9/18 a las 19:50

Otro tema...tengo estreñimiento y estoy suuuper jodida!!tengo una fisura anal del parto y con estreñimiento es horrible asi q estoy fatal...me dan ganas de llorar y todo del dolor!!me han mandado unos sobres pero solo en caso de estrema necesidad y ya no se q mas hacer...beber...tomo zumo de zanahoria,kefir...opiniones???

Los sobre son Femlax o algo así? A mi también me ha dicho la gine que los podía tomar si tenía estreñimiento. Consulta con ella cuanto podrías tomar, igual no todos los días, pero si cada 2 o 3 y al menos te alivias. Procura tomar alimentos con alto contenido en fibra. La pasta integral ayuda también! 

J
julisa_2853679
19/9/18 a las 20:02

Y es que me tengo que cambiar por que aún estoy en el centro de salud de donde vivía con mis padres, por que me gustaba era nuevo y ya me conocían, pero ahora ya ha llegado la hora definitivamente de cambiar al del pueblo donde me compré mi casa, por que sino será un caos (son casi 15 km de distancia). Es lo que hay, quizás nos cambiemos y nos guste más incluso. Hay que arriesgar por nuestra comodidad!

Pues exactamente igual, que curioso! Jejejeje a ver cómo nos irá, espero que bien 😃 

J
julisa_2853679
19/9/18 a las 20:05
En respuesta a izolda_2981221

Yo no me la había hecho tampoco más desde el primer positivo pero estoy como tú, hasta el 1 que vaya a la matrona y ella me mande al ginecólogo me parece un mundo 

M
mayar_8007558
19/9/18 a las 20:09

Los sobre son Femlax o algo así? A mi también me ha dicho la gine que los podía tomar si tenía estreñimiento. Consulta con ella cuanto podrías tomar, igual no todos los días, pero si cada 2 o 3 y al menos te alivias. Procura tomar alimentos con alto contenido en fibra. La pasta integral ayuda también! 

Eso me a mandado!
yo tomo todo integral,voy a beber mas agua

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir