Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
H
halima_2954013
2/10/18 a las 13:27
En respuesta a halima_2954013

Pues me ha dicho que si que 7 semanas que quizás algo más pero por ahí anda la cosa. Ya la siguiente revisión a las 12 semanitas

Verás como no se repite lo del anterior, yo he pasado unas semanas malísimas pensando que tendría otro ectopico, ademas siempre lees que quien ha tenido un ectopico tiene más posibilidad de que se repita y yo estaba cagada ya te digo que me tumbe a hacerme la Eco temblando 

Ver también

C
chen_1011074
2/10/18 a las 16:14
En respuesta a halima_2954013

Jaja yo tampoco he mirado hasta que me ha dicho ella esta vez si!! Y ya cuando me ha puesto el latido ya se me
saltaban las lagrimas, mi marido con la sonrisa de oreja a oreja. Gracias chicas es un gran apoyo este grupo

Si, la verdad es que si es un apoyo.
Yo creo que me pasará lo mismo si me dice que todo va bien y puedo escuchar el latido, cada día que pasa estoy más nerviosa la verdad. El viernes os contaré, que voy a las 9 de la mañana!

I
izolda_2981221
2/10/18 a las 16:24

Hola chicas!!!! Llevo unos días a tope y sin leeros.... Ya os echaba de menos!!!
tengo una duda. Me gustaria dar la luz en San Sebastian ya que mi marido y yo somos de alli y ahora estamso en Vitoria y estamos solos. Prefiero alli porqie asi estamos acompañados y como es mi primer embarazo me qued mas tranquila. Sabeis qie tramites habria que hacer? Ya se qur es pronto, pero es por ir enterandome un poco para cuando llegue el momento...

H
huifen_691935
2/10/18 a las 16:35
En respuesta a izolda_2981221

Hola chicas!!!! Llevo unos días a tope y sin leeros.... Ya os echaba de menos!!!
tengo una duda. Me gustaria dar la luz en San Sebastian ya que mi marido y yo somos de alli y ahora estamso en Vitoria y estamos solos. Prefiero alli porqie asi estamos acompañados y como es mi primer embarazo me qued mas tranquila. Sabeis qie tramites habria que hacer? Ya se qur es pronto, pero es por ir enterandome un poco para cuando llegue el momento...

Hola! Donde estas empadronada? Yo trabajo en un ambulatorio de Cataluña y solo te dejan dar a luz en tu hospital de referencia, a no ser que, se ha dado el caso, el hospital este hasta los topes y te digan que te vayas al siguiente mas cercano. No se que tramites habra que hacer alli... si puedo informarme mañana en el trabajo, te digo algo!

8+3

I
izolda_2981221
2/10/18 a las 16:42
En respuesta a huifen_691935

Hola! Donde estas empadronada? Yo trabajo en un ambulatorio de Cataluña y solo te dejan dar a luz en tu hospital de referencia, a no ser que, se ha dado el caso, el hospital este hasta los topes y te digan que te vayas al siguiente mas cercano. No se que tramites habra que hacer alli... si puedo informarme mañana en el trabajo, te digo algo!

8+3

Hola yeya, muchas gracias!! Hasta hace dos semanas estaba empadronada en San Sebastián pero me tuve que empadronar en Vitoria para que me dieran médico de cabecera en el ambulatorio que me corresponde antes tenía otro aquí en Vitoria (antes no hacía falta empadronarse y ahora sí así que desde que  estoy embarazada he decidido empadronarme para que todo sea más fácil. Creo que alguna conocida ha dado a luz en otro hospital pero no sé cómo lo hacemos hecho. No cambio de comunidad autónoma, así que espero que sea más fácil... Si te enteras te lo agradezco...😘😘

H
huifen_691935
2/10/18 a las 16:43

Yo os contaré el sabado como me ha ido, tengo la segunda eco con el privado este sábado a las 16,30h de la tarde. Q las 7sg habia latido porque lo pude ver en el monitor, pero no lo pude escuchar apenas porque mi bebe era muy pequeño, también me vieron un hematoma... eso me hace estar intranquila de que no haya crecido... en fin, hay que ser positiva!!🙏 
También quería comentaros que yo también he cogido "hongos", no se realemente que es, ¿candidiasis? se ve que en las embarazadas es muy común, solo me enteré porque me molestaba el legging cuando estaba sentada en la silla, me iba pegando tironcetes del pantalón y cuando me miré tenía la vagina un poco inflamada, y si si, infección. Óvulos y cremita cada noche y nada de sexo. Nada os lo comento porq si os notais algo raro, no lo dejeis, miraros, exploraros y cualquier cosa a la matrona que os revise.
un abrazo mamis🤰🏼

8+3

H
huifen_691935
2/10/18 a las 16:47
En respuesta a izolda_2981221

Hola yeya, muchas gracias!! Hasta hace dos semanas estaba empadronada en San Sebastián pero me tuve que empadronar en Vitoria para que me dieran médico de cabecera en el ambulatorio que me corresponde antes tenía otro aquí en Vitoria (antes no hacía falta empadronarse y ahora sí así que desde que  estoy embarazada he decidido empadronarme para que todo sea más fácil. Creo que alguna conocida ha dado a luz en otro hospital pero no sé cómo lo hacemos hecho. No cambio de comunidad autónoma, así que espero que sea más fácil... Si te enteras te lo agradezco...😘😘

Hosti, te hicieron empadronarte para cambiar de ambulatorio? Aquí no es necesario, esta la "Libre elección de centro" en la que tu puedes estar empadronado donde quieras y elegir donde deseas visitarte, sin necesidad de empadronarse, ¿ahi no? Igualmente mañana cuando este en el CAP, a ver si me acuerdo🙏, te lo pregunto, a ver si hay libre elección de hospital. (Porque normalmente el hospital viene precedido del cap, es decir, tu cap decide que hospital es el tuyo de referencia) a ver si recabo información y te digo. Un beso!😘

C
chen_1011074
2/10/18 a las 16:49
En respuesta a izolda_2981221

Hola yeya, muchas gracias!! Hasta hace dos semanas estaba empadronada en San Sebastián pero me tuve que empadronar en Vitoria para que me dieran médico de cabecera en el ambulatorio que me corresponde antes tenía otro aquí en Vitoria (antes no hacía falta empadronarse y ahora sí así que desde que  estoy embarazada he decidido empadronarme para que todo sea más fácil. Creo que alguna conocida ha dado a luz en otro hospital pero no sé cómo lo hacemos hecho. No cambio de comunidad autónoma, así que espero que sea más fácil... Si te enteras te lo agradezco...😘😘

Yo creo que llegado el momento, si vas a cualquier hospital porque te has puesto de parto te van a atender igual y da igual que sea en Vitoria, en San Sebastián o en Sevilla.

L
lucita_5383061
2/10/18 a las 17:09
En respuesta a huifen_691935

Yo os contaré el sabado como me ha ido, tengo la segunda eco con el privado este sábado a las 16,30h de la tarde. Q las 7sg habia latido porque lo pude ver en el monitor, pero no lo pude escuchar apenas porque mi bebe era muy pequeño, también me vieron un hematoma... eso me hace estar intranquila de que no haya crecido... en fin, hay que ser positiva!!🙏 
También quería comentaros que yo también he cogido "hongos", no se realemente que es, ¿candidiasis? se ve que en las embarazadas es muy común, solo me enteré porque me molestaba el legging cuando estaba sentada en la silla, me iba pegando tironcetes del pantalón y cuando me miré tenía la vagina un poco inflamada, y si si, infección. Óvulos y cremita cada noche y nada de sexo. Nada os lo comento porq si os notais algo raro, no lo dejeis, miraros, exploraros y cualquier cosa a la matrona que os revise.
un abrazo mamis🤰🏼

8+3

Yo también estoy con vaginosis bacteriana y estoy con ovulos, fluomizin, ya hoy me pondré el último a la noche, así que espero que no vuelva a pasar! Me enteré porque tenía un poco de picor. Mucha suerte el sábado,  seguro que todo va genial!
6+6

C
chen_1011074
2/10/18 a las 17:12

No, trayer, no es ese sabor metálico que se comenta en muchos artículos. Para mi es directamente como mal sabor de boca, como si llevara 3 días durmiendo sin abrirla, un asco la verdad pero parece que no soy la única así que me quedo tranquila. Hoy con los chicles y picoteo vario, parece que lo llevo mejor, aunque esta mañana si he llegado a vomitar (babas) antes del desayuno. Seguramente sea a días. Qué ganitas de que llegue el sábado!
Me alegro que siga todo bien wapa!

L
lucita_5383061
2/10/18 a las 17:14

Qué bien que esté todo en orden! Que tranquilidad da! Me alegro mucho! 😊  Jo, yo estoy notando la tripa muy hinchada, súper incómodo porque no me valen los pantalones! Todos me aprietan! Así que me da que voy a tener que ir a comprar algo... porque que pasada! No me quiero imaginar a los 3 meses 😂
6+6

C
chen_1011074
2/10/18 a las 17:30

Mira en C&A que también los tienen, y bien de precio!

M
mayar_8007558
2/10/18 a las 17:31
En respuesta a lucita_5383061

Hola!!! A mi también me está pasando estos últimos días y es horrible.. hoy con caramelo, chicle... pero también me vuelve enseguida el mal sabor! Y lo peor es al beber agua.. A mi me encanta el agua y siempre he bebido mucha, pero me está echando para atrás en esos momentos de mal sabor... Siempre he oido que es normal que las embarazadas tengamos sabor como metálico en la boca... Si encuentro algo que me alivie te digo!
6+5

Voy a intentar actualizarme porque he empezado a trabajar y no doy a bastoooo
yo llevo unos dias con ardor fatal!aerofagia y dolor de estomago,esta tarde me acercare a una herboristeria a ver q me dan,creo q debeeia dejar el cafe de las 7h pq me sienta como una bomba pero si no bebo cafeina estoy con un sueñooo.
he ido a la primera revi de alto riesgo y me hicieron eco,y ya se le veian laa manitas y pies decia.jejejej
 

M
mayar_8007558
2/10/18 a las 17:34
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas... yo aqui ando en em trabajo, he pasado malas noches por el dolor de garganta, de sintomas si sigo mas bien sin mucho que decir, solo con esta ansiedad que me ha costado mucho manejar, el miercoles repetire la beta cuantitativa para evaluar que el embarazo este continuando, pero sin embargo eso no es garantia de que no se repita lo de l vez pasada , porq en el embarazo anembrionario los niveles de hcg aumentn como en un. Embarazo normal, ya que la placenta sigue creciendo... esta ansiedad me ha dado muy duro, y la siguiente cita no la tendre si no hasta el 13 de octubre..
5+3

Pero pq piensas eso?

M
mayar_8007558
2/10/18 a las 17:37
En respuesta a hadj_3116566

Hola Angie,te entiendo perfectamente.estoy pasando practicamente por lo mismo, no siento ningun sintoma y si mucha preocipacion.mañana voy a q me repitan la hcg y luego medico. 
ojala qq ttodttodo eesteeste bbiebbien .mmucmmuchammucmmucha ccalccalmaccalccalma. NNosNNos vvaovvvvaovavvaovvvvaovamovvaovvvvaovavvaovvvvaovamos cconcconcconcco

Pero porqur pensais q va mal?hay personas q no tienen sintomas y en este foro hay muchas.
no es mi caso ,pq yo tengo un poco se todo.
piensa q va a ir bien!!!si no hay sangrado,es q va bien

L
lucita_5383061
2/10/18 a las 17:39

Yo creo que esto por dentro ya está empezando a agrandarse y lo vamos notando jeje A la tarde es peor aun, y yo que trabajo sentada llevo una tarde más incómoda 🤦‍♀️ Pues yo he estado mirando en Mango online y en H&M online y si que hay! Por si quieres echar un vistazo! Hay básicos. A mi me da que luego encargaré alguno para poder respirar con normalidad jajaja

M
mayar_8007558
2/10/18 a las 17:40
En respuesta a halima_2954013

Buenos días chicas! He ido al gine y todo está bien! Mi lentejita está en su sitio y tiene latido! La ginecóloga me ha tenido que tranquilizar porque ha notado que estaba temblando jeje vaya rato pero que tranquilidad, ahora a estar tranquila, que tal vosotras? 

Felicidadess!!eso es q va todo bien.
tranquila y a disfrutarlo

L
lucita_5383061
2/10/18 a las 17:42
En respuesta a mayar_8007558

Voy a intentar actualizarme porque he empezado a trabajar y no doy a bastoooo
yo llevo unos dias con ardor fatal!aerofagia y dolor de estomago,esta tarde me acercare a una herboristeria a ver q me dan,creo q debeeia dejar el cafe de las 7h pq me sienta como una bomba pero si no bebo cafeina estoy con un sueñooo.
he ido a la primera revi de alto riesgo y me hicieron eco,y ya se le veian laa manitas y pies decia.jejejej
 

Alaaaaa!!!!! 😊 Qué bien!!!!! Que pasada que ya tengan manos y pies.. yo cada vez que pienso en esas cosas alucino.. (soy primeriza jejeje) Y que en un mes de gestación ya tenga corazon me parece increíble!!! Jo que mal el ardor... a ver si te dan algo.. 

6+6

M
mayar_8007558
2/10/18 a las 17:42
En respuesta a izolda_2981221

Hola chicas!!!! Llevo unos días a tope y sin leeros.... Ya os echaba de menos!!!
tengo una duda. Me gustaria dar la luz en San Sebastian ya que mi marido y yo somos de alli y ahora estamso en Vitoria y estamos solos. Prefiero alli porqie asi estamos acompañados y como es mi primer embarazo me qued mas tranquila. Sabeis qie tramites habria que hacer? Ya se qur es pronto, pero es por ir enterandome un poco para cuando llegue el momento...

Yo no soy de alli,pero para que te asignen un hospital debes tener la targeta sanitaria de la provincia y esa targeta te la dan si estas empadrinado en la provincia,almenos aqui es indispensable

M
mayar_8007558
2/10/18 a las 17:45

Asi estoy yo tb...con un barrigon ya que alucinas.
yo me he comprado unas mallas de calcedonia porque son maa bien bajeras y me las pongo debajo de la barriga y son super comodas

M
mayar_8007558
2/10/18 a las 17:48

Esto de 6+6.
el embrion mide 7.4mm.
es una lentejita!!!

L
lucita_5383061
2/10/18 a las 17:49

Jajajaja Que guai las camisetas!! Pues ya te digo, yo tengo la app de Mango y hay cositas de premamá, pantalones de esos con la gomita y asi... 

L
lucita_5383061
2/10/18 a las 17:51
En respuesta a mayar_8007558

Esto de 6+6.
el embrion mide 7.4mm.
es una lentejita!!!

Que grande está ya!!! Yo estoy también de 6+6 pero con 6+1 medía 4,9mm aún jiji el mío parece que va más despacio!! 

M
mayar_8007558
2/10/18 a las 17:55

Creo q no se a subido pero os decia que tengo un barriga.
mirar q panza llevo....esta foto me la acabo de hacer malamente para q veais

M
mayar_8007558
2/10/18 a las 17:56

Me meooo....que bueno!!

L
lucita_5383061
2/10/18 a las 17:57
En respuesta a mayar_8007558

Creo q no se a subido pero os decia que tengo un barriga.
mirar q panza llevo....esta foto me la acabo de hacer malamente para q veais

Oleee esa barriguita!!!! Yo estoy igual! Es tu primer embarazo? Dicen que los segundos sale antes la barriguita no??

C
chen_1011074
2/10/18 a las 18:02

Perdon, me equivoqué, quería decir H&M (siempre las confundo jajaja)
Mírate por aquí:



 

H
halima_2954013
2/10/18 a las 18:04

Hym tiene y ahora en Zara online tb venden!

C
chen_1011074
2/10/18 a las 18:08
En respuesta a halima_2954013

Hym tiene y ahora en Zara online tb venden!

Genial, yo me voy apuntando opciones, porque en unas semanitas, seguro que también voy necesitando. De momento me apaño con leggins y vaqueros de cintura baja viejos que tenía por casa...porque los actuales, ya eran de estos altos y comprimidos que ahora, pues como que me resulta imposible jajaja ¡no quiero estrujar a mi arandanito!

H
halima_2954013
2/10/18 a las 18:10
En respuesta a mayar_8007558

Pero porqur pensais q va mal?hay personas q no tienen sintomas y en este foro hay muchas.
no es mi caso ,pq yo tengo un poco se todo.
piensa q va a ir bien!!!si no hay sangrado,es q va bien

Yo por ejemplo tengo poquísimos, lo único que noto es como mucha hambre cuando llevo tiempo sin comer, una sensación desagradable pero por lo demás nada.

H
halima_2954013
2/10/18 a las 18:11
En respuesta a mayar_8007558

Yo no soy de alli,pero para que te asignen un hospital debes tener la targeta sanitaria de la provincia y esa targeta te la dan si estas empadrinado en la provincia,almenos aqui es indispensable

Yo estoy empadronada en extremadura vivo en Andalucía y tengo médico aquí sin estar empadronada, de momento nunca he tenido ningún problema

M
mayar_8007558
2/10/18 a las 18:39
En respuesta a lucita_5383061

Oleee esa barriguita!!!! Yo estoy igual! Es tu primer embarazo? Dicen que los segundos sale antes la barriguita no??

Es el tercero,tuve un aborto y un nene

N
nike_2915037
2/10/18 a las 20:12

Hola a todas!,.que alegria estar de nuevo aqui, he estado 3 semanas ingresada en el hospital por una amenaza de aborto pero ya estoy en casa, mi BB esta perfectamente, sigue creciendo sano y fuerte, he estado con sangrados de regla hasta hace 5 dias y hoy me hen dado el alta, tuve que estar en cama todo el tiempo y en el momento que me levantaba otra vez los sangrados, ahora ya estoy en casa, cuanto he echado todo de menos . En casa tengo que guardar reposo todo lo que pueda y controles cada semana. Tengo mucho por leeros pero voy a tener tiempo.
un Besazo a todas

H
huifen_691935
2/10/18 a las 20:29
En respuesta a mayar_8007558

Creo q no se a subido pero os decia que tengo un barriga.
mirar q panza llevo....esta foto me la acabo de hacer malamente para q veais

Ueee!!! Yo estoy como tuuu y es el primero!! Y se me pone dura dura..!! Jajajaja dicen que es nomal, por el transito intestinal lento, por las hormonas... pero me hace mucha gracia! Por cierto, como tengo ese barrigon necesitaba si o si unos nuevos leggins y me compre un par en hym que tienen seccion premama, tambien habian camisetitas y eso, yo de momento tiro con camisetas anchas y leggins... tejanos no me pongo. Y tambien me cogi un sujetador nuevo de una talla mas.. alguna ha aumentado la talla del sujetador ya???

8+3

Y
yoandy_9046726
2/10/18 a las 21:31
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas!,.que alegria estar de nuevo aqui, he estado 3 semanas ingresada en el hospital por una amenaza de aborto pero ya estoy en casa, mi BB esta perfectamente, sigue creciendo sano y fuerte, he estado con sangrados de regla hasta hace 5 dias y hoy me hen dado el alta, tuve que estar en cama todo el tiempo y en el momento que me levantaba otra vez los sangrados, ahora ya estoy en casa, cuanto he echado todo de menos . En casa tengo que guardar reposo todo lo que pueda y controles cada semana. Tengo mucho por leeros pero voy a tener tiempo.
un Besazo a todas

Que biennn!!!👏👏👏 me alegro muchísimo de que estéis bien tu bebé y tú. Ahora a seguir al pié de la letra las recomendaciones del médico que verás que pronto estás fuera de este problemilla....😘😘😘

11 sem.

L
lucita_5383061
2/10/18 a las 21:46
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas!,.que alegria estar de nuevo aqui, he estado 3 semanas ingresada en el hospital por una amenaza de aborto pero ya estoy en casa, mi BB esta perfectamente, sigue creciendo sano y fuerte, he estado con sangrados de regla hasta hace 5 dias y hoy me hen dado el alta, tuve que estar en cama todo el tiempo y en el momento que me levantaba otra vez los sangrados, ahora ya estoy en casa, cuanto he echado todo de menos . En casa tengo que guardar reposo todo lo que pueda y controles cada semana. Tengo mucho por leeros pero voy a tener tiempo.
un Besazo a todas

Ay Leticia que bien que ya estés en casa y volvamos a tener noticias tuyas! 😊 Bueno ya ha pasado, ahora haz mucho reposo y que te mimen mucho, todo irá bien! Un beso, me alegro mucho!

L
lucita_5383061
2/10/18 a las 21:53

Que guai las tripitas!!! Como se van notando que pasada, con lo poquito que estamos! Yo ya subiré 😊
6+6

I
irela_5477205
2/10/18 a las 22:52
En respuesta a mayar_8007558

Pero pq piensas eso?

Yo no pienso que vaya mal por no tener sintomas, si no por el temor que tengo de repetir el embarazl anterior que fue anembrionario, en el anterior tuve sintomas incluso bastantes nauseas, y la hcg aumento normal, pero al hacerme eco a las 8 semanas se vio qje solo estaba el saco, tampoco manche nunca ni una gota, por eso tuvieron que hacerme legrado, porque no se veia que fuera a expulsarlo pronto, mi temor es ese, que este repitiendo la historia.

K
kasem_3007878
2/10/18 a las 23:32
En respuesta a halima_2954013

Buenos días chicas! He ido al gine y todo está bien! Mi lentejita está en su sitio y tiene latido! La ginecóloga me ha tenido que tranquilizar porque ha notado que estaba temblando jeje vaya rato pero que tranquilidad, ahora a estar tranquila, que tal vosotras? 

Cuánto me alegro cariño!!😙😙

K
kasem_3007878
2/10/18 a las 23:38

Qué bien guapa!! Me alegro mucho!!😙😙

5+7

H
hadj_3116566
3/10/18 a las 8:44
En respuesta a halima_2954013

Yo por ejemplo tengo poquísimos, lo único que noto es como mucha hambre cuando llevo tiempo sin comer, una sensación desagradable pero por lo demás nada.

Hola,bueno hoy repeti la eco en otro sitio y el gine me dijo q la edad no se correspondia,q podria a ver ovulado mas tarde y si, se vio un mini saquito.posiblemente 5 semanas. Mas contenta...
 

H
hadj_3116566
3/10/18 a las 8:54
En respuesta a halima_2954013

Yo por ejemplo tengo poquísimos, lo único que noto es como mucha hambre cuando llevo tiempo sin comer, una sensación desagradable pero por lo demás nada.

Chicas, mas bien me despido....no volvere a hablar si no es para contar buenas noticias " no quiero aportar tristeza o insertidumbre al grupo" mas bien ,felicitaros por esas lindas barriguitas q ya se van viendo...son tas monas
GGraGGraciGGraGGracias

H
hadj_3116566
3/10/18 a las 8:58
En respuesta a hadj_3116566

Hola,bueno hoy repeti la eco en otro sitio y el gine me dijo q la edad no se correspondia,q podria a ver ovulado mas tarde y si, se vio un mini saquito.posiblemente 5 semanas. Mas contenta...
 

La beta hcg ,no subio...mas bien bajo un poco, asi que nada...
os deseo un bonito embarazo lleno de ilusiones,salud y amor

L
lucita_5383061
3/10/18 a las 9:16
En respuesta a irela_5477205

Yo no pienso que vaya mal por no tener sintomas, si no por el temor que tengo de repetir el embarazl anterior que fue anembrionario, en el anterior tuve sintomas incluso bastantes nauseas, y la hcg aumento normal, pero al hacerme eco a las 8 semanas se vio qje solo estaba el saco, tampoco manche nunca ni una gota, por eso tuvieron que hacerme legrado, porque no se veia que fuera a expulsarlo pronto, mi temor es ese, que este repitiendo la historia.

Entiendo tu miedo. A mi me pasó a finales del año pasado, que no siguió el embarazo y es duro pensar que pueda volver a suceder, pero hay que ser positivas!!! Ánimo!!! 😘

6+7

L
lucita_5383061
3/10/18 a las 9:34
En respuesta a hadj_3116566

Chicas, mas bien me despido....no volvere a hablar si no es para contar buenas noticias " no quiero aportar tristeza o insertidumbre al grupo" mas bien ,felicitaros por esas lindas barriguitas q ya se van viendo...son tas monas
GGraGGraciGGraGGracias

Pero que ha pasado??? Mucho ánimo 😘

C
chen_1011074
3/10/18 a las 10:06
En respuesta a irela_5477205

Yo no pienso que vaya mal por no tener sintomas, si no por el temor que tengo de repetir el embarazl anterior que fue anembrionario, en el anterior tuve sintomas incluso bastantes nauseas, y la hcg aumento normal, pero al hacerme eco a las 8 semanas se vio qje solo estaba el saco, tampoco manche nunca ni una gota, por eso tuvieron que hacerme legrado, porque no se veia que fuera a expulsarlo pronto, mi temor es ese, que este repitiendo la historia.

Miedo, creo que todas las que hemos pasado por pérdidas o embarazos que no han llegado a término, tenemos todas. Yo el año pasado fueron 2. Y hoy me he levantado muy confundida y asustada la verdad. Supuestamente estoy de 7+4 y la verdad, es que viendo las fotos de ayer, a mi es que ni siquiera se me nota nada e la barriga. Es como si no hubiera nada ahí, no está para nada hinchada ni ha cambiado levemente su forma. También me pareció que los pechos incluso me duelen menos que ayer o días anteriores, y sigo pensando que tal vez mis síntomas se deban a la progesterona. Estoy muy, pero que muy confundida. El viernes saldré de dudas, tanto para bien como para mal. Pero la verdad es que si esto no ha seguido adelante, ya no se cómo me lo voy a tomar, por que de verdad que lo deseo mucho y me sería un mazazo enorme para mi, sobre todo a nivel psicológico.
Anímate wapa y cualquier cosita aquí estamos.

H
huifen_691935
3/10/18 a las 11:08
En respuesta a hadj_3116566

Chicas, mas bien me despido....no volvere a hablar si no es para contar buenas noticias " no quiero aportar tristeza o insertidumbre al grupo" mas bien ,felicitaros por esas lindas barriguitas q ya se van viendo...son tas monas
GGraGGraciGGraGGracias

No entiendo nada... que te ha pasado???

I
izolda_2981221
3/10/18 a las 11:14
En respuesta a halima_2954013

Yo estoy empadronada en extremadura vivo en Andalucía y tengo médico aquí sin estar empadronada, de momento nunca he tenido ningún problema

Pues me han hecho empadronarme, por cambiar de ambulatorio, será una una norma nueva porque llevo 10 años en Vitoria y nunca me lo habían pedido, pero bueno... Ahora debe ser obligatorio 😤😤. Así que espero que no me pongan pegas

H
huifen_691935
3/10/18 a las 11:15
En respuesta a chen_1011074

Miedo, creo que todas las que hemos pasado por pérdidas o embarazos que no han llegado a término, tenemos todas. Yo el año pasado fueron 2. Y hoy me he levantado muy confundida y asustada la verdad. Supuestamente estoy de 7+4 y la verdad, es que viendo las fotos de ayer, a mi es que ni siquiera se me nota nada e la barriga. Es como si no hubiera nada ahí, no está para nada hinchada ni ha cambiado levemente su forma. También me pareció que los pechos incluso me duelen menos que ayer o días anteriores, y sigo pensando que tal vez mis síntomas se deban a la progesterona. Estoy muy, pero que muy confundida. El viernes saldré de dudas, tanto para bien como para mal. Pero la verdad es que si esto no ha seguido adelante, ya no se cómo me lo voy a tomar, por que de verdad que lo deseo mucho y me sería un mazazo enorme para mi, sobre todo a nivel psicológico.
Anímate wapa y cualquier cosita aquí estamos.

Hola guapa, yo, afortunadamente, no he pasado ninguna perdida anterior, este es mi primer embarazo, sin embargo tengo muchisimo miedo de que no salga bien, cosa que mucha gente no entiende. Yo creo que empezamos a sufrir en el momento que vemos el positivo, ya empiezas a pensar... "anda, y estará todo bien ahí dentro...? , pues yo no me noto nada, ostras, mira esta chica dice que tiene muchisimos vomitos y yo no, sera una mala señal?" 
Asi estoy yo. Vomitar no he vomitado ni una vez, sintomas? Pfff... barriga si bueno la hinchazon que me acompaña todo el día, pero tambien es verdad que no me duelen los pechos como antes, ¿me rallo? Un monton, pero quiero pensar en positivo, es algo que no esta en mi mano si algo va bien o no, yo solo puedo esperar y tomarmelo con calma hasta la siguiente eco, que sera la prueba de si esta bien o esta mal la cosa. A veces me da rabia de no disfrutar el embarazo, porque, en mi caso, seran dos veces en mi vida, y el primero ya me lo estoy perdiendo...! 
Perdonad chicas, he hecho una reflexión en alto, pero creo que muchas de nosotras pensamos así, estamos con miedos! En fin... seamos positivas, valientes y pacientes!! 🤰🏼 Un grandisimo abrazo!!!

8+4

L
lucita_5383061
3/10/18 a las 12:42
En respuesta a chen_1011074

Miedo, creo que todas las que hemos pasado por pérdidas o embarazos que no han llegado a término, tenemos todas. Yo el año pasado fueron 2. Y hoy me he levantado muy confundida y asustada la verdad. Supuestamente estoy de 7+4 y la verdad, es que viendo las fotos de ayer, a mi es que ni siquiera se me nota nada e la barriga. Es como si no hubiera nada ahí, no está para nada hinchada ni ha cambiado levemente su forma. También me pareció que los pechos incluso me duelen menos que ayer o días anteriores, y sigo pensando que tal vez mis síntomas se deban a la progesterona. Estoy muy, pero que muy confundida. El viernes saldré de dudas, tanto para bien como para mal. Pero la verdad es que si esto no ha seguido adelante, ya no se cómo me lo voy a tomar, por que de verdad que lo deseo mucho y me sería un mazazo enorme para mi, sobre todo a nivel psicológico.
Anímate wapa y cualquier cosita aquí estamos.

Yo creo que cada cuerpo es un mundo. Y si que tendremos síntomas en común, pero cada mujer y embarazo son de una forma y no por ello tiene que ir mal.. asi que pensemos en positivo! A mi también hay días que me duelen menos los pechos y días que más. Otros días me dan pinchazos leves en el útero, otros más fuertes, y otros días no me dan pinchazos! Hay días que estoy asquerosisima y otros tan normal! Así que bueno, habrá que pensar que son los cambios hormonales. Ojalá el viernes te den buenísimas noticias. Un besito

6+7

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest