Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
L
lucita_5383061
3/10/18 a las 12:46
En respuesta a izolda_2981221

Pues me han hecho empadronarme, por cambiar de ambulatorio, será una una norma nueva porque llevo 10 años en Vitoria y nunca me lo habían pedido, pero bueno... Ahora debe ser obligatorio 😤😤. Así que espero que no me pongan pegas

Yo soy de Gipuzkoa y al cambiar de empadronamiento, también me hicieron cambiar de ambulatorio. Al principio estuve tiempo yendo con mi médica anterior y me daban cita etc, pero ya me repitieron tantas veces que cambiara, que lo hice. Sobretodo pra gine etc... Parece ser que ahora aquí en el Pais Vasco es así, tienes que ir al ambulatorio que te corresponde por padrón. El tema de dar a luz en San Sebastián, no te puedo ayudar porque no sé y como aún no he anunciado el embarazo, no puedo preguntar a conocidos 😅. Pero cuando lo haga me informaré. 
6+7

Ver también

S
suren_5679518
3/10/18 a las 13:08
En respuesta a huifen_691935

Hola guapa, yo, afortunadamente, no he pasado ninguna perdida anterior, este es mi primer embarazo, sin embargo tengo muchisimo miedo de que no salga bien, cosa que mucha gente no entiende. Yo creo que empezamos a sufrir en el momento que vemos el positivo, ya empiezas a pensar... "anda, y estará todo bien ahí dentro...? , pues yo no me noto nada, ostras, mira esta chica dice que tiene muchisimos vomitos y yo no, sera una mala señal?" 
Asi estoy yo. Vomitar no he vomitado ni una vez, sintomas? Pfff... barriga si bueno la hinchazon que me acompaña todo el día, pero tambien es verdad que no me duelen los pechos como antes, ¿me rallo? Un monton, pero quiero pensar en positivo, es algo que no esta en mi mano si algo va bien o no, yo solo puedo esperar y tomarmelo con calma hasta la siguiente eco, que sera la prueba de si esta bien o esta mal la cosa. A veces me da rabia de no disfrutar el embarazo, porque, en mi caso, seran dos veces en mi vida, y el primero ya me lo estoy perdiendo...! 
Perdonad chicas, he hecho una reflexión en alto, pero creo que muchas de nosotras pensamos así, estamos con miedos! En fin... seamos positivas, valientes y pacientes!! 🤰🏼 Un grandisimo abrazo!!!

8+4

Hola! Me siento totalmente identificada contigo. Me encuentro bien, no tengo nauseas y no me duele nada. Sólo me están creciendo los pechos bastante y algo d hinchazón en la tripa. Pienso ...deberia tener malestar? estará todo bien?.
Hoy he ido a la gine. Según la última regla debería d estas d 7 semanas, pero tal cuál se ve en la eco me dice que lo ve de 6+3  aprox. He salido un poco preocupada porque dice q tiene latido bradicardico  (más leve de lo normal) que hay veces que en unas semanas aumenta y no pasa nada....pero claro ya te pasan mil cosas por la cabeza. Ahora a esperar una semana más. Alguien ha tenido una experiencia similar?
 

I
izolda_2981221
3/10/18 a las 14:16
En respuesta a lucita_5383061

Yo soy de Gipuzkoa y al cambiar de empadronamiento, también me hicieron cambiar de ambulatorio. Al principio estuve tiempo yendo con mi médica anterior y me daban cita etc, pero ya me repitieron tantas veces que cambiara, que lo hice. Sobretodo pra gine etc... Parece ser que ahora aquí en el Pais Vasco es así, tienes que ir al ambulatorio que te corresponde por padrón. El tema de dar a luz en San Sebastián, no te puedo ayudar porque no sé y como aún no he anunciado el embarazo, no puedo preguntar a conocidos 😅. Pero cuando lo haga me informaré. 
6+7

Gracias Mariposas, he hablado con una amiga enfermera que trabaja en la resi y me ha dicho que ningún problema. Qué el control me lo haga aquí en Vitoria porque es donde tengo el médico de cabecera pero que puedo ir a la resi tranquilamente, así que bien. Muchas gracias.

7+2

I
irela_5477205
3/10/18 a las 16:19
En respuesta a hadj_3116566

La beta hcg ,no subio...mas bien bajo un poco, asi que nada...
os deseo un bonito embarazo lleno de ilusiones,salud y amor

Pero la beta la repetiste en el mismo laboratorio de la vez pasada?? Eso es super improtante que no vayas a cambie de sitio, porque cada laboratorio tiene sus formas de medir y valores, a mi eso si me paso en mi primer embaraZo con mi primer niño que ahora tiene 3 años y medio, la primera beta la hice en un laboratorio, y la repeti a los 5 dias en otro y me dio valores mucho mas bajos, tremendo susto y ese mismo dia el gine me hizo eco y ahi estaba mi bebe latiendo, y antes salia de una semana mas , eso fue con el primero, por eso ahorita ya me tomaron el examen, los resultados me los entregan en un ratico

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 16:56
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas... yo aqui ando en em trabajo, he pasado malas noches por el dolor de garganta, de sintomas si sigo mas bien sin mucho que decir, solo con esta ansiedad que me ha costado mucho manejar, el miercoles repetire la beta cuantitativa para evaluar que el embarazo este continuando, pero sin embargo eso no es garantia de que no se repita lo de l vez pasada , porq en el embarazo anembrionario los niveles de hcg aumentn como en un. Embarazo normal, ya que la placenta sigue creciendo... esta ansiedad me ha dado muy duro, y la siguiente cita no la tendre si no hasta el 13 de octubre..
5+3

Ánimo! No tiene porqué pasarte otra vez lo mismo. Ya te repitieron la beta?  Tienes que estar tranquila, en poco más de una semana podrás verlo y seguro que estará todo muy bien! 

5 +5

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 16:58
En respuesta a nitin_3172392

hola chicas, soy nueva en esta pagina, aunq ya es mi tercer embarazo pero el problema es q tengo el diu, mi beba tiene 1 año y fue cesaria y tengo cita hasta el 14 d eeste mes y nose como va mi bebe, tengo 9 semanas 1 dia, y estoy horrible nausuas vomito, la cadera parace que me la abren me siento fatal...

Enhorabuena y bienvenida! 
Estas tomando algo para las nauseas! Es que se pasa fatal!  Animo...

5+5

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:00
En respuesta a rocco_9005726

Sii todavía sigo con un poco de náuseas pero espero que pase pronto.. al final es raro se pasó lento y rápido al mismo tiempo jeje 

Bueno, se supone que tendrían que pasar pronto, no queda más remedio que esperar! 😅

5+5

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:02
En respuesta a bose_596736

hola chicas el jueves pasado (despues de 8 meses) obtuve mi  positivo y segun mi aplicacion estaria de 5 semanas 😊😊 la semana q viene tengo turno con mi gine y aca en argentina la primera eco por lo general te la realizan a las 8 semanas
ruego q este todo bien y que sus embarazos tambien 😊😊😊👣👣👣👣

Enhorabuena y bienvenida! Aquí nos toca a las 12 semanas o ir a un privado si queremos verlo antes! 😩

5+5 

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:05
En respuesta a pino_6942959

Hola de nuevo chicas!
He visto que varias estáis comentando lo del mal sabor de boca y el tema de las náuseas y vómitos. Os cuento mi experiencia por si a alguna le sirve. 
En mi segundo embarazo tuve náuseas toooodo el embarazo, desde el primer día hasta el último. Vómitos no todos los días, pero náuseas y angustia continuas. En mi caso me estuve tomando los 9 meses el famoso "Cariban". No es que me hiciera mucho ni que fuera milagroso, pero el caso es que seguía tomándolo porque creía que si lo dejaba iría a más (creo que era más psicológico que otra cosa). No os voy a decir el dinero que me dejé en las dichosas pastillas que no son para nada baratas...
En este embarazo estoy exactamente igual, pero paso del "Cariban", me niego, así que llevo una semana tomando "Nauserina", que son unas pastillas naturales con jengibre (intenté tomar galletas de jengibre como me dijo la matrona, pero el olor me daba náuseas y era contraproducente jeje). Pues os digo que más o menos igual que el cariban, parece que me calma un poco aunque por supuesto no me las quita del todo, pero la diferencia del precio es bastante importante. 
En cuanto al tema del mal sabor de boca también estoy igual que con el otro embarazo, todo el día, coma lo que coma, me lave los dientes o no, es siempre igual. A mi lo que mejor me funciona son los caramelos "Smint", los de toda la vida. La verdad es que me quita bastante el mal sabor de boca, y mira que he probado de toda (lácteos, zumos, frutas, infusiones....).
Aviso que aunque alivie no hay que emocioarse, ya que he podido comprobar que tomar demasiados tiene efectos laxantes... jaja
Ya os digo que cada una es un mundo y tendrá que encontrar lo mejor para poder sobrevivir estos meses jaja, pero os cuento mi experiencia por si a alguna le sirviera. A mi siempre me han parecido muy útiles vuestros consejos y comentarios, así que si puedo hago mi pequeña aportación
Un beso a todas!

9+0

Pues yo me compré unas capsulas de jengibre y me han ido regular, voy a probar con las Cariban, a ver que tal... 🙄 

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:06
En respuesta a halima_2954013

Buenos días chicas! He ido al gine y todo está bien! Mi lentejita está en su sitio y tiene latido! La ginecóloga me ha tenido que tranquilizar porque ha notado que estaba temblando jeje vaya rato pero que tranquilidad, ahora a estar tranquila, que tal vosotras? 

Enhorabuena! Que bien que este donde tiene que estar! Que tranquilidad, ahora a disfrutar! 

5+5

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:08
En respuesta a halima_2954013

Jaja yo tampoco he mirado hasta que me ha dicho ella esta vez si!! Y ya cuando me ha puesto el latido ya se me
saltaban las lagrimas, mi marido con la sonrisa de oreja a oreja. Gracias chicas es un gran apoyo este grupo

Que bonito escuchar su ♥! Me emociono! 

J
janis_775490
3/10/18 a las 17:11

hola chicas! alguna mas con un dolor de espalda horrible?  no en la parte baja, en la zona del cuello y hombro, parte alta de la espalda. Me muero de dolor! y encima con torticulis, no se si sera mala postura o que haya cogido frio en el trabajo pero estoy rabiando apufff

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:12
En respuesta a huifen_691935

Yo os contaré el sabado como me ha ido, tengo la segunda eco con el privado este sábado a las 16,30h de la tarde. Q las 7sg habia latido porque lo pude ver en el monitor, pero no lo pude escuchar apenas porque mi bebe era muy pequeño, también me vieron un hematoma... eso me hace estar intranquila de que no haya crecido... en fin, hay que ser positiva!!🙏 
También quería comentaros que yo también he cogido "hongos", no se realemente que es, ¿candidiasis? se ve que en las embarazadas es muy común, solo me enteré porque me molestaba el legging cuando estaba sentada en la silla, me iba pegando tironcetes del pantalón y cuando me miré tenía la vagina un poco inflamada, y si si, infección. Óvulos y cremita cada noche y nada de sexo. Nada os lo comento porq si os notais algo raro, no lo dejeis, miraros, exploraros y cualquier cosa a la matrona que os revise.
un abrazo mamis🤰🏼

8+3

Seguro que ahora estará más grande, espero que no haya crecido el hematoma? Que procede en esos casos? Hay que esperar a que se quite solo?

Ánimo 

5+5

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:20

Hola, estoy mejor, gracias!  Creo que tengo controlada un poco la situación, tengo en mi cabecera una lata de galletas saladas, y nada más despertarme me echo unas cuantas a la boca jejeje y otra cosa que no tengo que hacer, es dejar que me de hambre... Sigo con las pastillas de jengibre, aunque pienso comprarme las Cariban, a ver que tal...

Ánimo guapa, a ver si cuando se acabe el primer trimestre se nos pasa 
 

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:22

Una uva! Que bonito! Me alegro mucho! No te preocupes, el tiempo pasará y tendremos nuestro pedazo de barriga para presumir jeje

5+5

L
lucita_5383061
3/10/18 a las 17:24
En respuesta a janis_775490

hola chicas! alguna mas con un dolor de espalda horrible?  no en la parte baja, en la zona del cuello y hombro, parte alta de la espalda. Me muero de dolor! y encima con torticulis, no se si sera mala postura o que haya cogido frio en el trabajo pero estoy rabiando apufff

Hola!! A mi a veces se me pone dolor en la parte media de la espalda... que no me pasaba antes... Puedes ponerte calor que siempre viene bien, yo eso suelo hacer! Una bolsita de estas de semilla calentada en el micro. Cuidate 😘

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:24

Yo compré ropa en mi anterior embarazo en hym y la verdad que muy bien, la tengo guardada, me tendré que poner a buscarla jejejej
5+5

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:25
En respuesta a mayar_8007558

Voy a intentar actualizarme porque he empezado a trabajar y no doy a bastoooo
yo llevo unos dias con ardor fatal!aerofagia y dolor de estomago,esta tarde me acercare a una herboristeria a ver q me dan,creo q debeeia dejar el cafe de las 7h pq me sienta como una bomba pero si no bebo cafeina estoy con un sueñooo.
he ido a la primera revi de alto riesgo y me hicieron eco,y ya se le veian laa manitas y pies decia.jejejej
 

Ohh los pies y manitas? Pues de cuanto estas jejeje. Que bonito ♥ 

 

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:37
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas!,.que alegria estar de nuevo aqui, he estado 3 semanas ingresada en el hospital por una amenaza de aborto pero ya estoy en casa, mi BB esta perfectamente, sigue creciendo sano y fuerte, he estado con sangrados de regla hasta hace 5 dias y hoy me hen dado el alta, tuve que estar en cama todo el tiempo y en el momento que me levantaba otra vez los sangrados, ahora ya estoy en casa, cuanto he echado todo de menos . En casa tengo que guardar reposo todo lo que pueda y controles cada semana. Tengo mucho por leeros pero voy a tener tiempo.
un Besazo a todas

Que bien que estés en tu casa, ahora a descansar y que te mimen. Tienes un bebé guerrero! 

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:39
En respuesta a hadj_3116566

La beta hcg ,no subio...mas bien bajo un poco, asi que nada...
os deseo un bonito embarazo lleno de ilusiones,salud y amor

Guapa, aquí estamos para apoyarnos en todas las situaciones! 

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:43
En respuesta a chen_1011074

Miedo, creo que todas las que hemos pasado por pérdidas o embarazos que no han llegado a término, tenemos todas. Yo el año pasado fueron 2. Y hoy me he levantado muy confundida y asustada la verdad. Supuestamente estoy de 7+4 y la verdad, es que viendo las fotos de ayer, a mi es que ni siquiera se me nota nada e la barriga. Es como si no hubiera nada ahí, no está para nada hinchada ni ha cambiado levemente su forma. También me pareció que los pechos incluso me duelen menos que ayer o días anteriores, y sigo pensando que tal vez mis síntomas se deban a la progesterona. Estoy muy, pero que muy confundida. El viernes saldré de dudas, tanto para bien como para mal. Pero la verdad es que si esto no ha seguido adelante, ya no se cómo me lo voy a tomar, por que de verdad que lo deseo mucho y me sería un mazazo enorme para mi, sobre todo a nivel psicológico.
Anímate wapa y cualquier cosita aquí estamos.

Guapa, no te desanimes, a mi en mi anterior embarazo no me salió la tripa hasta pasado el primer trimestre y los pecho nunca llegaron a dolerme, y tampoco es que me crecieran mucho. Espero que tengas unas muy buenas noticias el viernes! 

M
maeve_2839526
3/10/18 a las 17:44
En respuesta a huifen_691935

Hola guapa, yo, afortunadamente, no he pasado ninguna perdida anterior, este es mi primer embarazo, sin embargo tengo muchisimo miedo de que no salga bien, cosa que mucha gente no entiende. Yo creo que empezamos a sufrir en el momento que vemos el positivo, ya empiezas a pensar... "anda, y estará todo bien ahí dentro...? , pues yo no me noto nada, ostras, mira esta chica dice que tiene muchisimos vomitos y yo no, sera una mala señal?" 
Asi estoy yo. Vomitar no he vomitado ni una vez, sintomas? Pfff... barriga si bueno la hinchazon que me acompaña todo el día, pero tambien es verdad que no me duelen los pechos como antes, ¿me rallo? Un monton, pero quiero pensar en positivo, es algo que no esta en mi mano si algo va bien o no, yo solo puedo esperar y tomarmelo con calma hasta la siguiente eco, que sera la prueba de si esta bien o esta mal la cosa. A veces me da rabia de no disfrutar el embarazo, porque, en mi caso, seran dos veces en mi vida, y el primero ya me lo estoy perdiendo...! 
Perdonad chicas, he hecho una reflexión en alto, pero creo que muchas de nosotras pensamos así, estamos con miedos! En fin... seamos positivas, valientes y pacientes!! 🤰🏼 Un grandisimo abrazo!!!

8+4

Eso, hay que ser positivas e intentar disfrutar! 
Ánimo chicas! 

C
chen_1011074
3/10/18 a las 18:00
En respuesta a maeve_2839526

Guapa, no te desanimes, a mi en mi anterior embarazo no me salió la tripa hasta pasado el primer trimestre y los pecho nunca llegaron a dolerme, y tampoco es que me crecieran mucho. Espero que tengas unas muy buenas noticias el viernes! 

Gracias cariño!
Si eso espero yo también, vamos muy ilusionados.
La verdad es que conforme ha ido pasando el día todo ha ido en aumento, las nauseas, el dolor de pechos...
Eso si, la tripilla ni se asoma jajaja
Tendré que esperar. Ya os voy contando!

J
janis_775490
3/10/18 a las 18:08

Chicas las que estais con ardores, a mi me mandaron de mi anterior embarazo ranitidina, lo venden si receta y era mano de santo hasta que llego el tercer trimestre que ahi ya ni con ella jajaja, preguntar a vuestro gine

J
janis_775490
3/10/18 a las 18:25
En respuesta a lucita_5383061

Hola!! A mi a veces se me pone dolor en la parte media de la espalda... que no me pasaba antes... Puedes ponerte calor que siempre viene bien, yo eso suelo hacer! Una bolsita de estas de semilla calentada en el micro. Cuidate 😘

Gracias por la idea! lo voy  a probar a ver si se me pasa.. uff estoy escribiendo y durmiendome! me duermo por los rincones, vamos dejo la cabeza en el teclado y me quedo frita... que sueño por diosss

J
janis_775490
3/10/18 a las 18:28
En respuesta a maeve_2839526

Yo compré ropa en mi anterior embarazo en hym y la verdad que muy bien, la tengo guardada, me tendré que poner a buscarla jejejej
5+5

tu eres de las mias, yo tambien  guardé la del anterior embarazo por lo que pudiera pasar jejejeje, yo me compre del kiabi un vaquero, unos leggins vaqueros y un pantalon negro para el curro, de jerseys solo dos, y como nos pillaba el invierno me fui apañando con lo que tenía o comprando jerseis normales de lana que se ajustaban.  

L
lucita_5383061
3/10/18 a las 21:39
En respuesta a janis_775490

Gracias por la idea! lo voy  a probar a ver si se me pasa.. uff estoy escribiendo y durmiendome! me duermo por los rincones, vamos dejo la cabeza en el teclado y me quedo frita... que sueño por diosss

😂😂😂 descansa!!! A ver si te hace bien el calorcito y mañama te duele menos! Beso!!!

M
mayar_8007558
4/10/18 a las 9:00
En respuesta a nike_2915037

Hola a todas!,.que alegria estar de nuevo aqui, he estado 3 semanas ingresada en el hospital por una amenaza de aborto pero ya estoy en casa, mi BB esta perfectamente, sigue creciendo sano y fuerte, he estado con sangrados de regla hasta hace 5 dias y hoy me hen dado el alta, tuve que estar en cama todo el tiempo y en el momento que me levantaba otra vez los sangrados, ahora ya estoy en casa, cuanto he echado todo de menos . En casa tengo que guardar reposo todo lo que pueda y controles cada semana. Tengo mucho por leeros pero voy a tener tiempo.
un Besazo a todas

Como nos alegramos!!!!tu reposo y mas reposooo

M
mayar_8007558
4/10/18 a las 9:01
En respuesta a huifen_691935

Ueee!!! Yo estoy como tuuu y es el primero!! Y se me pone dura dura..!! Jajajaja dicen que es nomal, por el transito intestinal lento, por las hormonas... pero me hace mucha gracia! Por cierto, como tengo ese barrigon necesitaba si o si unos nuevos leggins y me compre un par en hym que tienen seccion premama, tambien habian camisetitas y eso, yo de momento tiro con camisetas anchas y leggins... tejanos no me pongo. Y tambien me cogi un sujetador nuevo de una talla mas.. alguna ha aumentado la talla del sujetador ya???

8+3

X diossss....si tu tienes massss

M
mayar_8007558
4/10/18 a las 9:02

Esa bariiguitaaaaa....es el primero?

M
mayar_8007558
4/10/18 a las 9:03
En respuesta a hadj_3116566

Chicas, mas bien me despido....no volvere a hablar si no es para contar buenas noticias " no quiero aportar tristeza o insertidumbre al grupo" mas bien ,felicitaros por esas lindas barriguitas q ya se van viendo...son tas monas
GGraGGraciGGraGGracias

Que a pasado?pq estas asi?

M
mayar_8007558
4/10/18 a las 9:04
En respuesta a hadj_3116566

La beta hcg ,no subio...mas bien bajo un poco, asi que nada...
os deseo un bonito embarazo lleno de ilusiones,salud y amor

Jooo...lo siento mucho

P
pino_6942959
4/10/18 a las 12:33

El martes fui al ginecólogo y mirad qué cosita! Es una habichuela en toda regla. Mide ya 5.4cm, así que aunque según regal llevo 9+2, según medidas serían 8+2, una semana menos. 
Cuando fui hace dos semanas medía sólo 2.3mm, ha crecido muchísimo!

Y por cierto, para las primerizas con barriga os digo que yo con dos meses y medio no me entraba ni un pantalón, y después del primero es peor, sale antes! Da miedo jaja

9+2

P
pino_6942959
4/10/18 a las 12:43
En respuesta a pino_6942959

El martes fui al ginecólogo y mirad qué cosita! Es una habichuela en toda regla. Mide ya 5.4cm, así que aunque según regal llevo 9+2, según medidas serían 8+2, una semana menos. 
Cuando fui hace dos semanas medía sólo 2.3mm, ha crecido muchísimo!

Y por cierto, para las primerizas con barriga os digo que yo con dos meses y medio no me entraba ni un pantalón, y después del primero es peor, sale antes! Da miedo jaja

9+2

Perdón, mide 1.3cm! que me he liado con los números, jeje

I
izolda_2981221
4/10/18 a las 12:52
En respuesta a pino_6942959

Perdón, mide 1.3cm! que me he liado con los números, jeje

😍😍😍😍 a ver si os puedo mandar yo la eco el martes que viene... Qué ya no aguanto más y se me hace la espera muy larga... 

7+2

C
chen_1011074
4/10/18 a las 13:15
En respuesta a pino_6942959

El martes fui al ginecólogo y mirad qué cosita! Es una habichuela en toda regla. Mide ya 5.4cm, así que aunque según regal llevo 9+2, según medidas serían 8+2, una semana menos. 
Cuando fui hace dos semanas medía sólo 2.3mm, ha crecido muchísimo!

Y por cierto, para las primerizas con barriga os digo que yo con dos meses y medio no me entraba ni un pantalón, y después del primero es peor, sale antes! Da miedo jaja

9+2

Ayyyy que ilusión!!!!
Yo voy mañana a las 9, estoy deseando que pasen las horas yaaaa!!!

S
salif_7280096
4/10/18 a las 13:21

Hola preciosas!!!
Acabo de venir del gine, ha crecido mucho!!! Estoy de 9+6 y ya mide 3'21cm!!! 
El médico ya me ha pedido empezar las pruebas para el triple screening, para ver las posibles anomalias y tal. Estamos muy contentos!!💓

L
lucita_5383061
4/10/18 a las 13:53
En respuesta a pino_6942959

El martes fui al ginecólogo y mirad qué cosita! Es una habichuela en toda regla. Mide ya 5.4cm, así que aunque según regal llevo 9+2, según medidas serían 8+2, una semana menos. 
Cuando fui hace dos semanas medía sólo 2.3mm, ha crecido muchísimo!

Y por cierto, para las primerizas con barriga os digo que yo con dos meses y medio no me entraba ni un pantalón, y después del primero es peor, sale antes! Da miedo jaja

9+2

Qué bien!!!!! 👏👏😊 Me alegro un montón guapa!!!

L
lucita_5383061
4/10/18 a las 13:55
En respuesta a salif_7280096

Hola preciosas!!!
Acabo de venir del gine, ha crecido mucho!!! Estoy de 9+6 y ya mide 3'21cm!!! 
El médico ya me ha pedido empezar las pruebas para el triple screening, para ver las posibles anomalias y tal. Estamos muy contentos!!💓

Ohhhhh 😍 Cuánto me alegro! Que grande ya!!!! Tú qué tal estás? 

S
salif_7280096
4/10/18 a las 14:00
En respuesta a lucita_5383061

Ohhhhh 😍 Cuánto me alegro! Que grande ya!!!! Tú qué tal estás? 

Me encuentro muy bien, algún ratito con mareillos y nauseas... pero hace dos días que creo que no tanto. Dolorcillo de pechos, solo cuando me cambio de suje. Cansadita lo normal. Vamos, con sintomas suavecitos, y con una barriga!!! Estoy hinchadisima desde el principio casi, gases y hinchazón. Y muy muy feliz!!!😍😍😍
9+6

I
irela_5477205
4/10/18 a las 15:06
En respuesta a pino_6942959

El martes fui al ginecólogo y mirad qué cosita! Es una habichuela en toda regla. Mide ya 5.4cm, así que aunque según regal llevo 9+2, según medidas serían 8+2, una semana menos. 
Cuando fui hace dos semanas medía sólo 2.3mm, ha crecido muchísimo!

Y por cierto, para las primerizas con barriga os digo que yo con dos meses y medio no me entraba ni un pantalón, y después del primero es peor, sale antes! Da miedo jaja

9+2

Que bueno!! Me alegra que vaya todo super bien!! Yo si dije 5.4 cm? Que grande!! Pero de 1.3 cm creo que esta apenas para las semanas que tienes, cuando mi primer bebe algo asi media el mio cuando estaba igual...  a mi tofavia me hace falta un poco mas de una semana para la eco, estare de 7 o 7+1. Espero poder ver todo ya.. y si no pues ya sabremos... ayer me hice la hcg y en la tarde me entregaron los resultados, me salio en 23372, un poco alta, pero se la mande al gine y me dijo que estaba super... ojala todo siga asi..

5+6

S
sendoa_9367031
4/10/18 a las 16:08

Hola, soy nueva por aqui. Embarazada de 8 semanas con tres abortos anteriores pero esta es la vez que he visto a mi chiquitin. Sin embargo tengo una ansiedad terrible y no duermo, estoy desesperada... Alguna de vosotras que este pasando por lo m unismo? 

C
chen_1011074
4/10/18 a las 16:27
En respuesta a sendoa_9367031

Hola, soy nueva por aqui. Embarazada de 8 semanas con tres abortos anteriores pero esta es la vez que he visto a mi chiquitin. Sin embargo tengo una ansiedad terrible y no duermo, estoy desesperada... Alguna de vosotras que este pasando por lo m unismo? 

Me uno a tu club! jajajja
Yo el año pasado 2 pérdidas. Mañana, que estaré de 7+5 tengo eco y ya esperamos poder verlo. Estoy de los nervios!
Cualquier cosita me dices, aquí estamos todas para apoyarnos entre nosotras!

I
irela_5477205
4/10/18 a las 16:58
En respuesta a sendoa_9367031

Hola, soy nueva por aqui. Embarazada de 8 semanas con tres abortos anteriores pero esta es la vez que he visto a mi chiquitin. Sin embargo tengo una ansiedad terrible y no duermo, estoy desesperada... Alguna de vosotras que este pasando por lo m unismo? 

Hola,, t entiendo, yo pase por un embarazo anembrionario, pues por lo menos si estou durmiendo pero mientras estoy despierta no dejo de pensar en que pueda pasar por lo mismo... y cuento los dias para mi eco. 

I
irela_5477205
4/10/18 a las 16:59
En respuesta a chen_1011074

Me uno a tu club! jajajja
Yo el año pasado 2 pérdidas. Mañana, que estaré de 7+5 tengo eco y ya esperamos poder verlo. Estoy de los nervios!
Cualquier cosita me dices, aquí estamos todas para apoyarnos entre nosotras!

Porfavor cuentanos como va tu eco mañana!! Estaremos pendientes.

5+6

S
sendoa_9367031
4/10/18 a las 17:00
En respuesta a chen_1011074

Me uno a tu club! jajajja
Yo el año pasado 2 pérdidas. Mañana, que estaré de 7+5 tengo eco y ya esperamos poder verlo. Estoy de los nervios!
Cualquier cosita me dices, aquí estamos todas para apoyarnos entre nosotras!

Yo ya me he hecho dos ecos y va la cosa bien y tenia que estar feliz pero esta horrible ansiedad no me dejaaaa. Sensacion de ahogo todo el dia y lss noches me dan un miedo...espero que se me pase pronto porque esto no debe ser sano. Seguro que todo ests genial en tu eco!

S
sendoa_9367031
4/10/18 a las 17:01
En respuesta a irela_5477205

Hola,, t entiendo, yo pase por un embarazo anembrionario, pues por lo menos si estou durmiendo pero mientras estoy despierta no dejo de pensar en que pueda pasar por lo mismo... y cuento los dias para mi eco. 

Pues yo el no dormir me tiene loca. Ese refran de q todas las embarazadas tirnen sueño conmigo no funciona en absoluto! 

C
chen_1011074
4/10/18 a las 17:16
En respuesta a irela_5477205

Porfavor cuentanos como va tu eco mañana!! Estaremos pendientes.

5+6

Siiii, tenlo por seguro, nada más salga os cuento!

C
chen_1011074
4/10/18 a las 17:18
En respuesta a sendoa_9367031

Pues yo el no dormir me tiene loca. Ese refran de q todas las embarazadas tirnen sueño conmigo no funciona en absoluto! 

Yo tampoco duermo muy bien la verdad, pero es que soy puro nervio ya de por si. Vamos anímate y a ser positiva!!! Y cuando estés ociosa, nos escribes y nos lo cuentas, así te entretenienes y al menos encuentras apoyo de mujeres que están más o menos igual. Ya verás como todo nos va bien, esta vez es la nuestra!

S
sendoa_9367031
4/10/18 a las 17:22
En respuesta a chen_1011074

Yo tampoco duermo muy bien la verdad, pero es que soy puro nervio ya de por si. Vamos anímate y a ser positiva!!! Y cuando estés ociosa, nos escribes y nos lo cuentas, así te entretenienes y al menos encuentras apoyo de mujeres que están más o menos igual. Ya verás como todo nos va bien, esta vez es la nuestra!

Pues si la verdad q estos chat y desahogarte con gente en tu misma situacion esta fenomenal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest