Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
M
maeve_2839526
26/9/18 a las 20:42
En respuesta a irela_5477205

Chicas ya me dieron el resultado de mi beta salio en 2856, mas o menos de 4-5 semanas creo que esta apenas ya que hoy estoy de 4+5... ojala todo me salga bien esta vez. 

Todo irá muy bien!  Ánimo! 

Ver también

M
maeve_2839526
26/9/18 a las 20:45
En respuesta a janis_775490

Va por momentos, ahora estoy tirada en el suelo jugando con mi hijo y estoy perfecta

Me alegro! Cuantos años tiene tu peque? Yo tengo una nena de 22 meses 😍

J
janis_775490
26/9/18 a las 21:02
En respuesta a maeve_2839526

Me alegro! Cuantos años tiene tu peque? Yo tengo una nena de 22 meses 😍

3 añitos, todo un torbellino! Jajaja

M
maeve_2839526
26/9/18 a las 21:30
En respuesta a janis_775490

3 añitos, todo un torbellino! Jajaja

Ohh que Feliz se pondrá cuando llegue el hermanito! La mía es un terremoto jejeje 

4+5

L
lucita_5383061
26/9/18 a las 21:34
En respuesta a irela_5477205

Chicas ya me dieron el resultado de mi beta salio en 2856, mas o menos de 4-5 semanas creo que esta apenas ya que hoy estoy de 4+5... ojala todo me salga bien esta vez. 

Pues parece que todo va bien, ojalá que si!!!!

Y
yufang_9410406
26/9/18 a las 21:36
En respuesta a maeve_2839526

Ay guapa, yo estuve resfriada hace una semana e hice lo que tu, miel con limón y mucho líquido... Como sigues? 

Hola mucho mejor, ahora solo tengo un pelin de mucosidad en el pecho pero nada que ver con los días anteriores, muchas gracias por preguntar 😘

L
lucita_5383061
26/9/18 a las 21:36
En respuesta a maeve_2839526

Ánimo guapa, no creo que influya, sino no te lo recetaria! Tú tranquila, que tu lentejita está muy bien! 

Gracias guapa!!! Eso espero! Mañana ya tengo la primera cita en el privado y deseando estoy!!!

M
mayar_8007558
26/9/18 a las 21:41
En respuesta a lucita_5383061

Como yo entonces! También fui a la ss pero analíticas y eco en la semana 10 y 12... asi que mañana tengo privado y os cuento que veo!!! 😊 Que bien que ya viste la semillita!!!! En un par de semanas verás mucho más! Un beso!!!!

Yo tb voy mñ...q nervioss

M
mayar_8007558
26/9/18 a las 21:44
En respuesta a izolda_2981221

Lulú pues cuentame porfa que estoy un poco nerviosa...

A sido un rato solo

M
mayar_8007558
26/9/18 a las 21:45
En respuesta a lucita_5383061

Holaaa! Estamos todas parecido... yo creo que va a días y a ratos.. esta mañana he tenido un pinchazo como de regla bastante fuerte, pero por suerte no ha durado nada... y encima estaba en el trabajo y al tlf 😅 Lo demás a ratos me revuelvo, a ratos hambre, pechos hinchados y doloridos, a ratos frio... alguien tiene frío??? Llevo destemplada desde ayer jeje
Descansa siempre que puedas que suele venir bien! Y mucho ánimo y arriba ehhh!
Mañana os cuento sii! Y tu el viernes también, lo tengo en la cabeza

5+7

Yo estoy super calurosa,pies y manos calientes cosa q yo siempre pero siempre los tengo frios.
lo de destemplada me pasa pq se me ponen los pelos de punta.

M
mayar_8007558
26/9/18 a las 21:46
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me uno a vosotras, despues de dos años buscando y un embarazo ectopico me he quedado embarazada!!!
estoy tan solo de 5 semanas, y muy asustada!!
Ojala esa vvez vaya bien!!

Felicidadesssssss!!a disfrutar cada dia

L
lucita_5383061
26/9/18 a las 21:47
En respuesta a mayar_8007558

Yo tb voy mñ...q nervioss

Aayy! Mañana nos contamos!!! Yo tengo a las 18.30h asi que se me hará el día eternoooo 😅 y tu a que hora????
5+7

M
mayar_8007558
26/9/18 a las 21:48
En respuesta a irela_5477205

Chicas ya me dieron el resultado de mi beta salio en 2856, mas o menos de 4-5 semanas creo que esta apenas ya que hoy estoy de 4+5... ojala todo me salga bien esta vez. 

Esta suuuuuper genial!!!a que llevas 2???pq es super alta

M
mayar_8007558
26/9/18 a las 21:52
En respuesta a lucita_5383061

Aayy! Mañana nos contamos!!! Yo tengo a las 18.30h asi que se me hará el día eternoooo 😅 y tu a que hora????
5+7

Mñ estare de 6+2,aunque me a dicho la gine de ss que la he visto que el latido es a las 7 -8sem...pero aqui las que han ido con 6sem lo han visto...hayyyy...

L
lucita_5383061
26/9/18 a las 22:02
En respuesta a mayar_8007558

Mñ estare de 6+2,aunque me a dicho la gine de ss que la he visto que el latido es a las 7 -8sem...pero aqui las que han ido con 6sem lo han visto...hayyyy...

Siii, por lo que he leído a veces a las 6 semanas ya se escucha... a ver si tenemos suerte! Al menos que todo esté bien!!! Yo hoy voy a dormir porque acabo cansadisima todos los días... sino no pegaba ojo jaja Aunque luego me despierto mucho una vez que he descansado!

5+7

J
janis_775490
26/9/18 a las 22:06
En respuesta a maeve_2839526

Ohh que Feliz se pondrá cuando llegue el hermanito! La mía es un terremoto jejeje 

4+5

De momento Dice q no quiere hermanito... a ver si cambia de idea en estos 9 mesesss

K
kasem_3007878
26/9/18 a las 22:28
En respuesta a suren_5679518

Hola!!
Soy nueva por aquí, me quiero unir a este grupito con tan buen ambiente.
Es la primera vez que estoy embarazada, tengo miedos e incertidumbre hasta que ver todo va avanzando correctamente...supongo que es lo habitual. voy a intentar relajarme y disfrutar al máximo de esta nueva etapa.
de momento no tengo nauseas, pero si se me revuelve el estómago cuando como en determinados momentos del día. También estoy notando que los pechos me están creciendo bastante, por lo demás todo fenomenal.
Enhorabuena a todas!!!

5+6


 

Enhorabuena y bienvenida!!

5 semanitas

K
kasem_3007878
26/9/18 a las 22:32
En respuesta a huifen_691935

Hola y bienvenida, mami! ♥️

yo no he tenido vomitos, si que estoy revuelta, tan pronto me entran ascos como me entra hambre. 
Los pechos los noto mas grandes, hasta los pezones me han crecido y doloridos.

venga va! Vamos a disfrutar de cada día, como todas sabemos, de un momento a otro lo malo puede llegar, asi que mientras no llega (nunca) DISFRUTEMOS DE QUE ESTAMOS EMBARAZADAS Y FELICES! (Consejos doy que para mi no tengo jajaja)

7+3

Esa es la actitud!! De momento lo llevo bien, me estoy controlando bastante los miedos...

Venga chicas, q está vez sí q Sí!! Todos l@s bebés y bebearcoíris sanot@s!!!! Vamosss!!!

5+1

K
kasem_3007878
26/9/18 a las 22:38
En respuesta a janis_775490

Yo esta noche me tuve q tapar con la sabana aun sabiendo q hacia calor estaba helada! Mi chico dice q estoy loca jajajaja. Y estoy como destemplada con escalofríos todo el día y de repente me entra mucha calor jajajaja

Jajajaj, yo aún voy en tirantes durante el día, pero ahora mismo estoy en el sofá, tapada hasta las cejas casi🤣🤣, una locura!!

5+1

K
kasem_3007878
26/9/18 a las 22:40
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me uno a vosotras, despues de dos años buscando y un embarazo ectopico me he quedado embarazada!!!
estoy tan solo de 5 semanas, y muy asustada!!
Ojala esa vvez vaya bien!!

Uueee, Enhorabuena!!! Actitud positiva, y que llegue este bebéarcoíris!!😙😙

5+1

K
kasem_3007878
26/9/18 a las 22:41
En respuesta a huifen_691935

Enhorabuena Paula! Aqui de mas o de menos semanas estamos asustadas igual! Yo creo que hasta que no los tengamos en nuestros brazos... vamos a sufrir!! 

Bienvenida mami!♥️

7+4
 

Exacto, hasta que no le tenga encima, no me voy a relajar!! Ese miedo lo tendré tdo el embarazo, pero me prometí disfrutar... Y en ello estoy... FELIZ!!😍😍

5+1

alexandrag80
alexandrag80
26/9/18 a las 22:50

nena vete al de cabecera y dile que te recete la progesterona de 100 que es la que cubre la seguridad social y te cuesta apenas  ... y te pones 4 cápsulas de 100 si lo que te han  mandado a sido 2 tomas de 200 sabes lo que te digo??

S
salif_7280096
27/9/18 a las :19
En respuesta a lucita_5383061

Chicas me han llamado la matrona de la ss, ya que el otro día me hicieron un cultivo porque tenía un poco de picor, y me ha salido que tengo vaginosis bacteriana y me han recetado ovulos 6 días. Espero que no sea nada, que no influya y que todo vaya bien... pero me he quedado un poco así... Ya casi no tengo picor pero empezaré a aplicarme esta noche por si acaso...

5+7

Lo importante es que te has dado cuenta en seguida, ahora ya estas medicada, así que tranquila. Te picaba mucho, como lo supiste?

alexandrag80
alexandrag80
27/9/18 a las :59
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

cuanto lo siento tocaya ... ( a ver los sin vergüenzas esos que te dijeron que no fueras para tonterías en pocas palabras  ... cuando ibas sangrando. ... y que no volvieras si no ibas con hemorragia. ...) espero que detones un poco esa bomba.... y no le pase a más chicas  que por mala atención pasen por lo que pasamos algunas por cabrones  como esos en urgencias. ...QUE RABIA EN SERIO! !  ánimo corazón Y reponte  pronto y deja que la naturaleza hable por sí sola! ! besos guapa!!

alexandrag80
alexandrag80
27/9/18 a las 1:12

Bueno chicas yo tb  me despido de este bonito gracias  grupo de mamis lindas!! yo en mi caso es un ectopico( en un ovario pegado a la trompa o algo asi) y bueno lo sobrellevo bien ya que llevo liada con el tema 2 semanas ... así que me seguiré asomando para leeros, bonitas cuidaros mucho y tranquilas que todo marchará bien bien!! os mando mis mejores deseos un abrazo desde Córdoba-Andalucía.  

L
lucita_5383061
27/9/18 a las 7:22
En respuesta a salif_7280096

Lo importante es que te has dado cuenta en seguida, ahora ya estas medicada, así que tranquila. Te picaba mucho, como lo supiste?

Empezaré hoy con los óvulos porque tuve que encargarlos en la farmacia. Pues la verdad es que no me molesta al hacer pis ni nada... pero si estando normal.. tenía un leve picor por dentro de vez en cuando... Espero acabar con ello y que no afecte a la lentejita!!!
6+1

S
suren_5679518
27/9/18 a las 7:54

Gracias!! Este verano me recetó la gine las pastillas preconceptivas gestagyn. He leído que también hay otras para cuando ya estás embarazada. De momento mi gine no me las ha cambiado, a la semana que viene tengo que ir así se lo comentaré. Estos primeros meses me estoy dando cuenta que analizó todo al milímetro.

Feliz jueves!!!

Un abrazo

S
suren_5679518
27/9/18 a las 7:56
En respuesta a lucita_5383061

Como yo entonces! También fui a la ss pero analíticas y eco en la semana 10 y 12... asi que mañana tengo privado y os cuento que veo!!! 😊 Que bien que ya viste la semillita!!!! En un par de semanas verás mucho más! Un beso!!!!

Qué ganas de ver ese evolución!!!!

L
lucita_5383061
27/9/18 a las 7:57
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas yo tb  me despido de este bonito gracias  grupo de mamis lindas!! yo en mi caso es un ectopico( en un ovario pegado a la trompa o algo asi) y bueno lo sobrellevo bien ya que llevo liada con el tema 2 semanas ... así que me seguiré asomando para leeros, bonitas cuidaros mucho y tranquilas que todo marchará bien bien!! os mando mis mejores deseos un abrazo desde Córdoba-Andalucía.  

Ya he ido leyendo en el otro grupo... lo siento mucho guapa. Estás cosas son tan injustas, no deberían de existir. Ahora toca recuperarse, coger muchas fuerzas y empezar de nuevo con mucha energía vale? Un abrazo enorme 😘😘😘

S
suren_5679518
27/9/18 a las 7:59
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me uno a vosotras, despues de dos años buscando y un embarazo ectopico me he quedado embarazada!!!
estoy tan solo de 5 semanas, y muy asustada!!
Ojala esa vvez vaya bien!!

Enhorabuena!!!! Disfruta mucho de esta nueva etapa!!

6+1

L
lucita_5383061
27/9/18 a las 8:14
En respuesta a suren_5679518

Qué ganas de ver ese evolución!!!!

Muchísimas ganas de verlo por primera vez!!! 😍 Y sobretodo, ver que todo esté bien!!!!
6+1

S
suren_5679518
27/9/18 a las 9:19
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas yo tb  me despido de este bonito gracias  grupo de mamis lindas!! yo en mi caso es un ectopico( en un ovario pegado a la trompa o algo asi) y bueno lo sobrellevo bien ya que llevo liada con el tema 2 semanas ... así que me seguiré asomando para leeros, bonitas cuidaros mucho y tranquilas que todo marchará bien bien!! os mando mis mejores deseos un abrazo desde Córdoba-Andalucía.  

Lo siento muchísimo!!! Te mando mucho ánimo y seguro que prontito nos volveremos a ver y nos daras buenas noticias. 

Un beso enorme

6+1

S
suren_5679518
27/9/18 a las 9:21
En respuesta a lucita_5383061

Empezaré hoy con los óvulos porque tuve que encargarlos en la farmacia. Pues la verdad es que no me molesta al hacer pis ni nada... pero si estando normal.. tenía un leve picor por dentro de vez en cuando... Espero acabar con ello y que no afecte a la lentejita!!!
6+1

Tranquila, seguro que en unos días estas recuperada. Si te lo han recetado es por lo puedes tomar con toda tranquilidad.

6+1

P
pino_6942959
27/9/18 a las 9:41
En respuesta a lorea_9348888

Chicas lamentablemente mi embarazo llegó a su fin. De un momento a otro expulse a mi bebe. Estoy ingresada esperando expulsar todo y estan esperando analítica para ver si me hacen transfusión de sangre. Dejo el grupo este tan especial y os deseo a todas lo mejor de lo mejor. Un abrazo muy fuerte a todas esas mini barriguitas

No sabes lo que lo siento, he pasado por todos los tipos de pérdidas y se lo que es (un aborto espontáneo a las 10 semanas, una muerte intrauterina a las 38 semanas y un aborto bioquímoco a las 5 semanas).
Así que no te voy a decir ninguna de las típicas frases, porque se que no ayudan, porque el dolor por la pérdida de un hijo no es proporcional al tiempo que lo tenemos con nosotras, duele desde el test positivo, digan lo que digan. 
Lo único que te voy a decir es que mucho mucho ánimo, que somos muy fuertes, aunque no nos lo creamos, y que tu bebé ya está con los míos en el Cielo y desde allí ya te está cuidando. 
Un abrazo enorme!

P
pino_6942959
27/9/18 a las 9:45
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas yo tb  me despido de este bonito gracias  grupo de mamis lindas!! yo en mi caso es un ectopico( en un ovario pegado a la trompa o algo asi) y bueno lo sobrellevo bien ya que llevo liada con el tema 2 semanas ... así que me seguiré asomando para leeros, bonitas cuidaros mucho y tranquilas que todo marchará bien bien!! os mando mis mejores deseos un abrazo desde Córdoba-Andalucía.  

No sabes lo que lo siento, te digo lo mismo que le he dicho a sandrita06, que muchísimo ánimo y que sigas así de fuerte. 
Te mando un abrazo enorme!!

P
pino_6942959
27/9/18 a las 9:48
En respuesta a huifen_691935

Hola! El mio también me pareció pequeño, las mediadas que me dieron:

-Saco gestacional: 2.8 cm de diámetro
-Saco vitelino presente
-Embrión de 5m con latido (lo escuché pero es tan pequeñito que se escuchó flojito y me la repetiran el día 6/10)

no se como lo ves, ahi estaba de 7 semanas justas. Yo lo vi muy pequeño comparando con otras ecos que han ido pasando...!

ya me diras!

7+3

 

Bueno, supongo que dependerá de cada embarazo y cada bebé, intentaré no obsersionarme, aunque me consuela ver que estamos todas iguales.... jaja

Yo voy al ginecólogo el martes que viene, así que ya os contaré! 

8+2

C
chen_1011074
27/9/18 a las 10:10
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas yo tb  me despido de este bonito gracias  grupo de mamis lindas!! yo en mi caso es un ectopico( en un ovario pegado a la trompa o algo asi) y bueno lo sobrellevo bien ya que llevo liada con el tema 2 semanas ... así que me seguiré asomando para leeros, bonitas cuidaros mucho y tranquilas que todo marchará bien bien!! os mando mis mejores deseos un abrazo desde Córdoba-Andalucía.  

Lo siento mucho corazón! ¿Tu estás bien? Eso es lo más importante. Espero que te recuperes pronto y que puedas coger fuerzas para intentarlo de nuevo. Aquí estamos para lo que necesites.

H
huifen_691935
27/9/18 a las 10:16
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas yo tb  me despido de este bonito gracias  grupo de mamis lindas!! yo en mi caso es un ectopico( en un ovario pegado a la trompa o algo asi) y bueno lo sobrellevo bien ya que llevo liada con el tema 2 semanas ... así que me seguiré asomando para leeros, bonitas cuidaros mucho y tranquilas que todo marchará bien bien!! os mando mis mejores deseos un abrazo desde Córdoba-Andalucía.  

Mucha fuerza y mucho ánimo Alexandra!!! Cuidate mucho, y cualquier cosa que necesites aqui estoy! Un abrazo muy muy muy muy fuerte!!!

S
salif_7280096
27/9/18 a las 11:17
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas yo tb  me despido de este bonito gracias  grupo de mamis lindas!! yo en mi caso es un ectopico( en un ovario pegado a la trompa o algo asi) y bueno lo sobrellevo bien ya que llevo liada con el tema 2 semanas ... así que me seguiré asomando para leeros, bonitas cuidaros mucho y tranquilas que todo marchará bien bien!! os mando mis mejores deseos un abrazo desde Córdoba-Andalucía.  

Aix jolín!!!!! 😰
Ánimo cariño!! Cuidate y que te cuiden mucho. Te mando un muy fuerte abrazo!! Recuperate cariño😘😘😘

S
salif_7280096
27/9/18 a las 11:18
En respuesta a lucita_5383061

Empezaré hoy con los óvulos porque tuve que encargarlos en la farmacia. Pues la verdad es que no me molesta al hacer pis ni nada... pero si estando normal.. tenía un leve picor por dentro de vez en cuando... Espero acabar con ello y que no afecte a la lentejita!!!
6+1

Seguro que sí!! Lo bueno es que lo has detectado rapido 😜

H
halima_2954013
27/9/18 a las 12:38
En respuesta a lucita_5383061

Hola!!! A mi me suelen dar algunos pinchacitos y dolores si, algunos muy suaves y en alguna ocasión ha sido un pelín más fuerte... a mi la matrona me dijo que era normal porque el útero se está agrandando y todo se está poniendo en su lugar... que descansemos.. respira profundo y para lo que estés haciendo y tranquilidad Si no son muy fuertes quiero pensar que todo estará bien!!!

5+7

Chicas a mí me masa igual no llega a ser dolor pero si tengo ahí alguna vez alguna molestia y claro yo después de haber sufrido un ectopico cualquier dolor me hace pensar lo peor, yo tengo gine el lunes a ver qué me dice. Mucho ánimo para todas 

H
halima_2954013
27/9/18 a las 12:39
En respuesta a leilei_6105452

Chicas me uno a vosotras, despues de dos años buscando y un embarazo ectopico me he quedado embarazada!!!
estoy tan solo de 5 semanas, y muy asustada!!
Ojala esa vvez vaya bien!!

Ains otra igual que yo! Tenemos que ser positivas, no nos va a pasar otra vez lo mismo! 

M
mayar_8007558
27/9/18 a las 12:59
En respuesta a lucita_5383061

Siii, por lo que he leído a veces a las 6 semanas ya se escucha... a ver si tenemos suerte! Al menos que todo esté bien!!! Yo hoy voy a dormir porque acabo cansadisima todos los días... sino no pegaba ojo jaja Aunque luego me despierto mucho una vez que he descansado!

5+7

A ver tu esta tarde....dinis algooo

M
mayar_8007558
27/9/18 a las 13:01
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas yo tb  me despido de este bonito gracias  grupo de mamis lindas!! yo en mi caso es un ectopico( en un ovario pegado a la trompa o algo asi) y bueno lo sobrellevo bien ya que llevo liada con el tema 2 semanas ... así que me seguiré asomando para leeros, bonitas cuidaros mucho y tranquilas que todo marchará bien bien!! os mando mis mejores deseos un abrazo desde Córdoba-Andalucía.  

Lo siento mucho joo....

L
lucita_5383061
27/9/18 a las 13:19
En respuesta a mayar_8007558

A ver tu esta tarde....dinis algooo

Y tuuu, cuentanos!!! 😘

M
mayar_8007558
27/9/18 a las 13:28

Habia escrito pero no aparece...otra vezzz
tenemos latidooooo!!el embrion se ve super bien y el saco bien grande
estamos suuuper contentos!!
os adjunto la eco de mi garbancito

L
lucita_5383061
27/9/18 a las 13:33
En respuesta a mayar_8007558

Habia escrito pero no aparece...otra vezzz
tenemos latidooooo!!el embrion se ve super bien y el saco bien grande
estamos suuuper contentos!!
os adjunto la eco de mi garbancito

Ay por favor que me emociono y todo!!! Cuanto me alegro!!!!! De cuanto te han dicho que estás???? Enhorabuena!!!!! 😊😘

6+1

C
chen_1011074
27/9/18 a las 13:56
En respuesta a mayar_8007558

Habia escrito pero no aparece...otra vezzz
tenemos latidooooo!!el embrion se ve super bien y el saco bien grande
estamos suuuper contentos!!
os adjunto la eco de mi garbancito

Enhorabuena!!!!! Como para no estar contentos, si nos ponemos contentas hasta nosotras de verlo y solo nos conocemos del foro!!! Qué alegría más grande!!!! ¿De cuanto estas?

M
malle_9774779
27/9/18 a las 14:08
En respuesta a mayar_8007558

Habia escrito pero no aparece...otra vezzz
tenemos latidooooo!!el embrion se ve super bien y el saco bien grande
estamos suuuper contentos!!
os adjunto la eco de mi garbancito

Según el método Ramzi (nada científico pero divertido para hacer cábalas) sería una niña, ¿no?

L
lucita_5383061
27/9/18 a las 14:13
En respuesta a malle_9774779

Según el método Ramzi (nada científico pero divertido para hacer cábalas) sería una niña, ¿no?

Cómo va eso???? Jiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest