Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
M
mayar_8007558
28/9/18 a las 13:22
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy viviendo un sueño os presento a los mellizos 😍😍😍😍

Ohhhhhhhh... que pasadaaaaa!!!¡¡felicidadessssss
tienen somo un saco?

Ver también

Y
yufang_9410406
28/9/18 a las 13:27
En respuesta a lucita_5383061

En serio??!!! Qué emoción!!! Enhorabuena!!!!! 😊👏

Siii jajaja no m lo creo todavía muchas gracias

Y
yufang_9410406
28/9/18 a las 13:29
En respuesta a chen_1011074

Oleeeeeeeee!!!!! Madre mia doble alegria!!!!! Como me he emocionado al ver la foto de verdad, te lo mereces!!!! Va a salir todo genial ya verás!!!

Muchas gracias de verdad que tener esta recompensa con todo lo que e llorado y luchado antes todo merece la pena 

Y
yufang_9410406
28/9/18 a las 13:29
En respuesta a mayar_8007558

Ohhhhhhhh... que pasadaaaaa!!!¡¡felicidadessssss
tienen somo un saco?

Cada uno tiene su saquito lo que pasa que depende como los mirara se veía más uno o el otro

J
janis_775490
28/9/18 a las 14:29

Bueno chicas aqui va mi garbancito, al final estoy de menos de lo que pensaba, me ha dicho que si salio positivo el test de ovulacion el 30, estare de 5  casi 6 asi que no hemos podido sentirle el latido, pero nos ha dicho que esta todo muy bien, muy bien pegado y en muy buen sitio y que pinta perfecto, que se ve la vesicula viperina y el punto embrionario. Nos ha dado cita para el 19 de octubre para verlo ya en pleno esplendor y mandarme las analiticas y eso. Se me va a hacer la espera eterna...

L
lucita_5383061
28/9/18 a las 14:50
En respuesta a yufang_9410406

Muchas gracias de verdad que tener esta recompensa con todo lo que e llorado y luchado antes todo merece la pena 

Buenísima recompensa!!! Ahora a disfrutar!!! 😘

M
maeve_2839526
28/9/18 a las 14:52
En respuesta a hadj_3116566

Hola chicas. Soy nueva  en todo.un placer estar por aquí, tengo 36, primeriza Me gusta leeros y también compartir experiencias y aprendizajes. 
Hoy me salió positivo en el test, aun no fUI a médico.  En aplicación me sale q estoy de 6 semanas aunque mis cuentas me salen de 5. 
No entiendo muy buen que significa eso 4+2 o números así. Disculpen mi ignorancia.  Espero estemos en contacto. Abrazote para todas y enhorabuenaa

Enhorabuena y bienvenida!
Yo tampoco he ido aún al médico, la próxima semana iré al médico de cabecera para que me derive a la matrona. Ya estas tomando ácido folico? 

M
maeve_2839526
28/9/18 a las 14:54
En respuesta a irela_5477205

ChicAs.. pues estuve donde el dr, quede mS o menos iguL que como entre, me hizo eco pero Solo vi el saco, y el dijo que era un embarazo super super chiquitico, menmando volver en 2 semanas, y mientras me mando a ponerme progesterona, por el antecedente del embarazo anterior. Dice que en dos semanas podemos ver si si esta avanzando todo normal o si se quedo igual que la vez psada. Creo que termine mas ansiosa que antes. 

Tranquila Angie! Que estás de muy poquito, seguro que en dos semanas ha crecido mucho! Ánimo! 

L
lucita_5383061
28/9/18 a las 14:54
En respuesta a janis_775490

Bueno chicas aqui va mi garbancito, al final estoy de menos de lo que pensaba, me ha dicho que si salio positivo el test de ovulacion el 30, estare de 5  casi 6 asi que no hemos podido sentirle el latido, pero nos ha dicho que esta todo muy bien, muy bien pegado y en muy buen sitio y que pinta perfecto, que se ve la vesicula viperina y el punto embrionario. Nos ha dado cita para el 19 de octubre para verlo ya en pleno esplendor y mandarme las analiticas y eso. Se me va a hacer la espera eterna...

Biennnnnn!!!! Me alegro mucho guapa!!!! Lo importante es que todo esté bien! Y ya verás todo lo que va a crecee de aquí al 19 de octubre!!! 😊 Yo tendré el 22 de nuevo eco, asi que andaremos otra vez parecido!!! Felicidades y a cuidarse!!! 😘

M
maeve_2839526
28/9/18 a las 14:56
En respuesta a lucita_5383061

Buenos días chicas ! Qué tal vais??? Yo hoy bastante revuelta.... tengo hambre pero pienso en comida y nada me apetece nada! Y sueñooo, menos mal que es viernes!!!!

6+2

Hola! Pues yo sigo sin nauseas. Hoy me hice otro test de embarazo y ya se marca como la de control!! El sueño si que lo tengo! 

5+0
 

M
maeve_2839526
28/9/18 a las 14:57
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy viviendo un sueño os presento a los mellizos 😍😍😍😍

Ohh! Madre mía! Que emoción! Enhorabuena! ♥ 

M
maeve_2839526
28/9/18 a las 14:58
En respuesta a mayar_8007558

A que si???mi garbancito latiendo!!es que fue una pasada porque puso el sonido despues pero primero lo vimos en la pantalla cmo latia de fuerte.

Si, es hermoso! Te invade una alegría cuando lo ves y lo escuchas! Es una pasada! 

M
maeve_2839526
28/9/18 a las 15:03
En respuesta a janis_775490

Bueno chicas aqui va mi garbancito, al final estoy de menos de lo que pensaba, me ha dicho que si salio positivo el test de ovulacion el 30, estare de 5  casi 6 asi que no hemos podido sentirle el latido, pero nos ha dicho que esta todo muy bien, muy bien pegado y en muy buen sitio y que pinta perfecto, que se ve la vesicula viperina y el punto embrionario. Nos ha dado cita para el 19 de octubre para verlo ya en pleno esplendor y mandarme las analiticas y eso. Se me va a hacer la espera eterna...

Ohh, como me gustan las ecos! Ay, a mi también se me haría eterno! Pero bueno, llegará, así que tranquila!
Ahora a pensar en todo lo positivo que te ha dicho! 

I
irela_5477205
28/9/18 a las 15:03
En respuesta a janis_775490

Bueno chicas aqui va mi garbancito, al final estoy de menos de lo que pensaba, me ha dicho que si salio positivo el test de ovulacion el 30, estare de 5  casi 6 asi que no hemos podido sentirle el latido, pero nos ha dicho que esta todo muy bien, muy bien pegado y en muy buen sitio y que pinta perfecto, que se ve la vesicula viperina y el punto embrionario. Nos ha dado cita para el 19 de octubre para verlo ya en pleno esplendor y mandarme las analiticas y eso. Se me va a hacer la espera eterna...

Ohh que bueno!! Que siga todo super bien!! Que bueno aje ya lo viste... y que pronto puedas escuchar su corazoncito creo q en ese momento uno descansa demasiado.

I
irela_5477205
28/9/18 a las 15:05
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy viviendo un sueño os presento a los mellizos 😍😍😍😍

Felicitaciones!!! Dos!! Y ya tienes sintomas?? Dicen que cuando son dos los sintomas son mucho mas pronunciados? De cuanto estas? Pudiste ya ver y escuchar su corazoncito o solo las bolsitas?

I
irela_5477205
28/9/18 a las 15:06
En respuesta a chen_1011074

Ayyy no te agobies niña, a mi me pasó casi lo mismo y hasta el día 5 no vuelvo. Intenta tomártelo con tranquilidad y paciencia, por que yo la verdad es que se me está pasando como las 2 semanas más largas de mi vida. Encima la progesterona no la llevo muy bien pues acentúa los síntomas y llega un momento que no sabes si es porque todo va bien, o simplemente por las pastillas. Cualquier cosita me dices. Mucho ánimo. 

T mando la progesterona tomAda? A mi me la mando vaginal, me dijo que se absorbia mejor, y yo de sintomas si no tengo nada... de cuanto estas? Osea wue tienes cita hsta el otro viernes? Yo tengo que volver hasta el 13 de octubre...

S
salif_7280096
28/9/18 a las 15:08
En respuesta a malle_9774779

Según el método Ramzi (nada científico pero divertido para hacer cábalas) sería una niña, ¿no?

Si la eco es intraurerina, niño, según el método Ramzi😜

I
irela_5477205
28/9/18 a las 15:09
En respuesta a mayar_8007558

De cuanto estas?mira yo de 5 sem se vio solo el saco.

Hola lulu, cuanto tienes tu ya? Cuando viste solo el saco estabas de 5 semanas exactas? Pues el dr me dijo eso que ers un embarazo muy pequeño de unas 4 a 4 semanas y media, me dijo que todavia no me iba a mandar examenes, solo que tomara el acido folico y la progesterona y tratara de mantener la calma!! Jajaj pero no es facil. Solo digo sera posible que me pase de nuevo?? Solo quiero que todo vaya a estar bien y que si se desarrolle normal. 

Y
yufang_9410406
28/9/18 a las 15:44
En respuesta a irela_5477205

Felicitaciones!!! Dos!! Y ya tienes sintomas?? Dicen que cuando son dos los sintomas son mucho mas pronunciados? De cuanto estas? Pudiste ya ver y escuchar su corazoncito o solo las bolsitas?

Buenas, pues estoy de 5 semanas y de síntomas todavía nada de nada, por ahora me siento genial pero ya m advertido que los síntomas cuando vengan vendrán por dos, sus corazones los escucho el próximo viernes

C
chen_1011074
28/9/18 a las 16:28
En respuesta a irela_5477205

T mando la progesterona tomAda? A mi me la mando vaginal, me dijo que se absorbia mejor, y yo de sintomas si no tengo nada... de cuanto estas? Osea wue tienes cita hsta el otro viernes? Yo tengo que volver hasta el 13 de octubre...

No no, vaginal. Si fuera oral ya me muero. Pues a mi si me está dando un poco de angustias la verdad. El martes me comí un plato de pasta al pesto (que me encantaba) y pasé una tarde horrible (acabé vomitando). Me levanto con alguna que otra angustia, aunque luego a la hora o así se me pasa, y por las tardes a eso de las 7/8 me vuelven...
Estoy, supuestamente de 6+5... La semana pasada de 5+1 solo se vio el saquito y la vesicula vitelina. La semana que viene cuando vaya el viernes, estaré ya, supuestamente de 7+5... Lo estoy pasando un poco mal, por que no dejo de pensar en si irá bien o no, tengo muchísimo miedo de ir y que me vuelvan a decir que otra vez no ha cuajado... Sería ya la tercera.
Aparte me duelen muchísimo los pechos, aunque tampoco es que me los vea más grandes la verdad, a veces me dan dolores de cabeza (que ya no se si es por la ansiedad o que...) Uffff, necesito que pasen los días y que tenga lo que tenga que ser, pero estoy en un sin vivir la verdad.

L
lucita_5383061
28/9/18 a las 16:51
En respuesta a maeve_2839526

Hola! Pues yo sigo sin nauseas. Hoy me hice otro test de embarazo y ya se marca como la de control!! El sueño si que lo tengo! 

5+0
 

A mi también se me empezó a marcar así hace una semana! Mejor que no tengas náuseas,  son un poco molestas, parece que te has mareado en un barco!!

6+2

Z
zina_5635925
28/9/18 a las 17:08
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

Holaaa!! Quee emocion  Felicidades a todas las mamis!! 

Yo tengo 24, primer embarazo! El viernes pasado me hice 4 pruebas de esas que son caseras y para mi sorpresa todas me dieron positivas ayer fui al medico y me hicieron otra ya mas certera y tambien me salio positiva, esta mas que confirmado mi embarazo 

Lo malo es que mi esposo viaja mucho por trabajo y ayer se tuvo que ir y regresa en diciembre.. y para mi sorpresa crei que yo estaria mas tranquila pero anoche pase la noche super mal, estoy muy ansiosa, tuve muchas pesadillas, me levante con taquicardia y un fuerte dolor en el vientre.. No quiero que los nervios me afecten por que eso se que altera mucho al bebe que esta tan chiquito..

Si alguna tiene tips por que su pareja viaja mucho? los agradeceria demasiado!  

Z
zina_5635925
28/9/18 a las 17:12
En respuesta a chen_1011074

No no, vaginal. Si fuera oral ya me muero. Pues a mi si me está dando un poco de angustias la verdad. El martes me comí un plato de pasta al pesto (que me encantaba) y pasé una tarde horrible (acabé vomitando). Me levanto con alguna que otra angustia, aunque luego a la hora o así se me pasa, y por las tardes a eso de las 7/8 me vuelven...
Estoy, supuestamente de 6+5... La semana pasada de 5+1 solo se vio el saquito y la vesicula vitelina. La semana que viene cuando vaya el viernes, estaré ya, supuestamente de 7+5... Lo estoy pasando un poco mal, por que no dejo de pensar en si irá bien o no, tengo muchísimo miedo de ir y que me vuelvan a decir que otra vez no ha cuajado... Sería ya la tercera.
Aparte me duelen muchísimo los pechos, aunque tampoco es que me los vea más grandes la verdad, a veces me dan dolores de cabeza (que ya no se si es por la ansiedad o que...) Uffff, necesito que pasen los días y que tenga lo que tenga que ser, pero estoy en un sin vivir la verdad.

Yo estoy pasando por una situacion similiar en cuanto a la ansiedad.. Aun mi bebe esta muy chiquitico por que recien tengo cuatro semanas pero todo saldra bien con el favor de Dios! 

Mi problema son los nervios.. ya que mi esposo se tuvo que ir de viaje por trabajo y regresa en tres meses.. crei que lo tomaria mejor pero anoche se fue y no pude dormir bien.. me levantaba de golpe con taquicardia, sentia que me ahogaba, que me faltaba el aire, dolores de cabeza igual.. pero todo eso es la misma ansiedad y los nervios que son super daninos para el bebe..

Lei que es bueno caminar, hacer yoga, leer, salir de paseo, hacer cosas que nos distraigan para no estar tan alteradas. 

C
chen_1011074
28/9/18 a las 17:25
En respuesta a zina_5635925

Yo estoy pasando por una situacion similiar en cuanto a la ansiedad.. Aun mi bebe esta muy chiquitico por que recien tengo cuatro semanas pero todo saldra bien con el favor de Dios! 

Mi problema son los nervios.. ya que mi esposo se tuvo que ir de viaje por trabajo y regresa en tres meses.. crei que lo tomaria mejor pero anoche se fue y no pude dormir bien.. me levantaba de golpe con taquicardia, sentia que me ahogaba, que me faltaba el aire, dolores de cabeza igual.. pero todo eso es la misma ansiedad y los nervios que son super daninos para el bebe..

Lei que es bueno caminar, hacer yoga, leer, salir de paseo, hacer cosas que nos distraigan para no estar tan alteradas. 

Yo es que tengo que estar tranquila y en reposo... No puedo hacer ningún esfuerzo, por recomendación médica. Además cuando salgo del trabajo, que es el único tiempo que tengo libre, es justo en las horas de la tarde en las que me empiezo a encontrar peor (por la angustia y el malestar de estómago) y encima me tengo que ir directa a la cama a meterme la pastillita de progesterona por ahi abajo.
Y básicamente estoy así, por que ya he tenido 2 abortos involuntarios y lo que tengo es un acojone en el cuerpo que mi mente ya no puede más.
Sal con tus amigas, ditraete, empeiza alguna serie que te guste... NO se..
Pero vamos, similar lo que se dice similar... Creo que no tiene nada que ver la verdad..
De todas formas entiendo que te cueste dormir sola si estás acostumbrada a estar con tu pareja... ¿Por que no hablas con alguna amiga o con tu madre para que te hagan compañia?

G
gocha_8565185
28/9/18 a las 22:31

Hola chicas. Me presento, soy Mariana de 28 años y acabo de recibir mi positivo en sangre. Estamos super felices y espero poder compartir vivencias con ustedes.

En lo personal veníamos buscando embarazarnos hacía unos cuantos meses pero con los nervios y todo eso no quedábamos.

Este mes estuvimos más tranquilos y acá estamos... todavía no lo podemos creer, nuestro primer embarazo. Ahora ya agendamos cita con el médico.

En lo que respecta a síntimas, los míos fueron ausencia de menstruación y dolor en los pechos... no demasiado pero constante si me los tocaba (ahora sigo igual).

Esta noticia cambió niestras vidas.
Los mejores deseos para todas aquellas que ya están en este camino de ser madres y ánimo a las que tienen la ilusión. No la pierdan porque la noticia llega en el momento perfecto.

I
irela_5477205
28/9/18 a las 23:18
En respuesta a gocha_8565185

Hola chicas. Me presento, soy Mariana de 28 años y acabo de recibir mi positivo en sangre. Estamos super felices y espero poder compartir vivencias con ustedes.

En lo personal veníamos buscando embarazarnos hacía unos cuantos meses pero con los nervios y todo eso no quedábamos.

Este mes estuvimos más tranquilos y acá estamos... todavía no lo podemos creer, nuestro primer embarazo. Ahora ya agendamos cita con el médico.

En lo que respecta a síntimas, los míos fueron ausencia de menstruación y dolor en los pechos... no demasiado pero constante si me los tocaba (ahora sigo igual).

Esta noticia cambió niestras vidas.
Los mejores deseos para todas aquellas que ya están en este camino de ser madres y ánimo a las que tienen la ilusión. No la pierdan porque la noticia llega en el momento perfecto.

Bienvenida que bueno que lo hayas conseguido!! De cuanto estas?

I
irela_5477205
28/9/18 a las 23:19

Gracias por tus palabras trayer, y viste solo el saco a las 4+6 o el saco con vesicula vitelina? Yo desde anoche empece a ponerme la progesterona que me mando el ginecologo, pero hoy he sentido mucho dolor como de colico de cuando uno tiene el periodo, no se si sea normal o deba alarmarme mas ...

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 23:28
En respuesta a lucita_5383061

Chicas tenemos latido!!! Qué felicidad!!!!! Iba con muchísimo miedo de que todo estaría bien y enseguida ha aparecido la lentejita!!!! No me lo puedo creer!!! 😍  Gracias a todas por preguntar! 4,9mm que corresponden a 6+1 que es de lo que estoy! Ahí va su primera foto 

😍😍 me alegro muchísimo!! Q ilusiónnnn!!!!

5+3

G
gocha_8565185
28/9/18 a las 23:29
En respuesta a irela_5477205

Bienvenida que bueno que lo hayas conseguido!! De cuanto estas?

Muchas gracias!!

Por mis cálculos estoy de 6 semanas + 4 días. El miércoles lo sabré.

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 23:30
En respuesta a hadj_3116566

Hola chicas. Soy nueva  en todo.un placer estar por aquí, tengo 36, primeriza Me gusta leeros y también compartir experiencias y aprendizajes. 
Hoy me salió positivo en el test, aun no fUI a médico.  En aplicación me sale q estoy de 6 semanas aunque mis cuentas me salen de 5. 
No entiendo muy buen que significa eso 4+2 o números así. Disculpen mi ignorancia.  Espero estemos en contacto. Abrazote para todas y enhorabuenaa

Enhorabuena y bienvenida, el primer número son las semanas, y el segundo loa días!

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 23:31
En respuesta a irela_5477205

ChicAs.. pues estuve donde el dr, quede mS o menos iguL que como entre, me hizo eco pero Solo vi el saco, y el dijo que era un embarazo super super chiquitico, menmando volver en 2 semanas, y mientras me mando a ponerme progesterona, por el antecedente del embarazo anterior. Dice que en dos semanas podemos ver si si esta avanzando todo normal o si se quedo igual que la vez psada. Creo que termine mas ansiosa que antes. 

Mucha suerte, seguro q está vez va bien!!🤞🤞

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 23:32
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy viviendo un sueño os presento a los mellizos 😍😍😍😍

Ohhh!!!😍😍😍 mellizos?? Cada uno en una bolsa??👏👏

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 23:34
En respuesta a yufang_9410406

Cada uno tiene su saquito lo que pasa que depende como los mirara se veía más uno o el otro

Uff, cuánto me alegro de que sea así!! Q cada uno tenga su saquito, un abrazo enorme y enhorabuena de nuevo!! Q bien!!

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 23:35
En respuesta a janis_775490

Bueno chicas aqui va mi garbancito, al final estoy de menos de lo que pensaba, me ha dicho que si salio positivo el test de ovulacion el 30, estare de 5  casi 6 asi que no hemos podido sentirle el latido, pero nos ha dicho que esta todo muy bien, muy bien pegado y en muy buen sitio y que pinta perfecto, que se ve la vesicula viperina y el punto embrionario. Nos ha dado cita para el 19 de octubre para verlo ya en pleno esplendor y mandarme las analiticas y eso. Se me va a hacer la espera eterna...

Q bien guapa!! Pues a esperar un poquito, paciencia y un besazo enorme

5+3
 

K
kasem_3007878
28/9/18 a las 23:37
En respuesta a maeve_2839526

Hola! Pues yo sigo sin nauseas. Hoy me hice otro test de embarazo y ya se marca como la de control!! El sueño si que lo tengo! 

5+0
 

Jajajajj, yo me he hecho otro otra vez hoy, de la farmacia, para tenerlo guardado, porque los de "palito" se estropean🤣🙈

5+3

M
maeve_2839526
29/9/18 a las 3:47
En respuesta a kasem_3007878

Jajajajj, yo me he hecho otro otra vez hoy, de la farmacia, para tenerlo guardado, porque los de "palito" se estropean🤣🙈

5+3

Seguro que se te marca ya un montón también! Me encantan! Jejeje

5+1

M
maeve_2839526
29/9/18 a las 3:50

Chicas, aquí estoy despierta de madrugada, acabo de devolver la cena, así que creo que mis días sin nauseas han acabado.... 🙄 Espero que no me pase como en mi anterior embarazo, que estuve vomitando hasta el día del parto 😩

Y
yufang_9410406
29/9/18 a las 6:00
En respuesta a kasem_3007878

Ohhh!!!😍😍😍 mellizos?? Cada uno en una bolsa??👏👏

Siiii cada uno tiene su bolsita jiji

L
lucita_5383061
29/9/18 a las 9:27
En respuesta a maeve_2839526

Chicas, aquí estoy despierta de madrugada, acabo de devolver la cena, así que creo que mis días sin nauseas han acabado.... 🙄 Espero que no me pase como en mi anterior embarazo, que estuve vomitando hasta el día del parto 😩

Ayyy que mal se pasa pobre.... Ojalá que sea diferente... Dicen que el jengibre va bien! Yo ayer también tuve muy mal día, todo el tiempo revuelta.. Mucho ánimo y piensa en tu lentejita 😘

6+3

L
lucita_5383061
29/9/18 a las 9:28
En respuesta a kasem_3007878

😍😍 me alegro muchísimo!! Q ilusiónnnn!!!!

5+3

Graciassssss 😊😍 Tu cuándo tienes??
6+3

J
janis_775490
29/9/18 a las 9:35
En respuesta a maeve_2839526

Chicas, aquí estoy despierta de madrugada, acabo de devolver la cena, así que creo que mis días sin nauseas han acabado.... 🙄 Espero que no me pase como en mi anterior embarazo, que estuve vomitando hasta el día del parto 😩

Pobre! Piensa q son efectos colaterales para llegar a la meta

J
janis_775490
29/9/18 a las 9:36
En respuesta a yufang_9410406

Siiii cada uno tiene su bolsita jiji

Que bien! Mellizos! Mi chico quería también pero sólo hay un saco jejeje

J
janis_775490
29/9/18 a las 9:39

Yo hoy perfecta! Y eso me asusta, sólo me duelen los pechos un poco. Y se encima no se de que tiempo estoy toma ya pufff. Ayer estaba más contenta pero hoy pensando en frío estoy acojonada.

K
kasem_3007878
29/9/18 a las 9:41
En respuesta a lucita_5383061

Graciassssss 😊😍 Tu cuándo tienes??
6+3

Hola! Prácticamente un semanita menos q tú

5+4

C
chorok_5965760
29/9/18 a las 9:50

Hola a todas!
Yo os quería comentar que estoy de 7+2 y no noto absolutamente ningún síntoma. Al principio sí noté más cansancio, dolor de pechos y alguna que otra náusa esporádica pero me desapareció todo. Creéis que es normal? En el hospital me han dicho que si no tengo sangrados abundantes tipo regla no pasa nada.

L
lucita_5383061
29/9/18 a las 10:18
En respuesta a janis_775490

Yo hoy perfecta! Y eso me asusta, sólo me duelen los pechos un poco. Y se encima no se de que tiempo estoy toma ya pufff. Ayer estaba más contenta pero hoy pensando en frío estoy acojonada.

Yo el jueves estuve super bien, casi ni me dolían los pechos, y ayer viernes revuelta... yo creo que va cambiando así que no te preocupes! Y pensemos en positivo!!!

L
lucita_5383061
29/9/18 a las 10:19
En respuesta a kasem_3007878

Hola! Prácticamente un semanita menos q tú

5+4

Holaaa, me refería a cuándo tienes ecografía? 😝

K
kasem_3007878
29/9/18 a las 10:30
En respuesta a lucita_5383061

Holaaa, me refería a cuándo tienes ecografía? 😝

Ahh, jajaja, perdona, pues quiero ir la semana q viene para verificar que todo esté en su sitio🤞🤞, ya os contaré!!😙😙

5+4

M
maeve_2839526
29/9/18 a las 10:46
En respuesta a lucita_5383061

Ayyy que mal se pasa pobre.... Ojalá que sea diferente... Dicen que el jengibre va bien! Yo ayer también tuve muy mal día, todo el tiempo revuelta.. Mucho ánimo y piensa en tu lentejita 😘

6+3

Muchas gracias por lo del jengibre, he mandado a mi chico a la farmacia y me ha traído unas capsulas de jengibre, espero que se me quite este malestar. He pasado una noche horrible, he devuelto tres veces, una por poco no llego al baño, Ayy, si no fuera por mi lentejita 😍.
Como vas tú?

5+1

M
maeve_2839526
29/9/18 a las 10:47
En respuesta a janis_775490

Pobre! Piensa q son efectos colaterales para llegar a la meta

Sii, si no fuera por el precioso regalo 😍

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir