Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
R
rocco_9005726
1/10/18 a las 16:09

Holaaa yo tengo para el lunes que viene 😣 la primera visita a la Dra.. estoy muy ansiosa ya quiero que me hagan eco y ver que esté todo bien.. estoy de 11 semanas ya..😬😘😘

Ver también

A
agathe_7017504
1/10/18 a las 17:06

Una pregunta chicas soy una " intrusa" jeje, aún no sé si estoy embarazada...Antes de nada Enhorabuena a tod embarazada as!!!!! Alguna de vosotras ha tenido manchado antes de saber que estabais embarazadas, tengo un mínimo manchado marrón al limpiarme a veces, a 6 días de la falta, es la primera vez que me pasa y estoy un poco desconcertada...gracias.

C
chorok_5965760
1/10/18 a las 17:28
En respuesta a agathe_7017504

Una pregunta chicas soy una " intrusa" jeje, aún no sé si estoy embarazada...Antes de nada Enhorabuena a tod embarazada as!!!!! Alguna de vosotras ha tenido manchado antes de saber que estabais embarazadas, tengo un mínimo manchado marrón al limpiarme a veces, a 6 días de la falta, es la primera vez que me pasa y estoy un poco desconcertada...gracias.

Hola guapa! Yo si que manché marrón, fue solo en una ocasión pero eso ya me hizo pensar que estaba embarazada. No recuerdo exactamente cuándo fue, pero creo que faltaba bastante para que me bajara la regla. Al día siguiente de manchar me hice un test y me salió el falso negativo, y el día que supuestamente me tenía que bajar me salió el posotivo jaja.

A
agathe_7017504
1/10/18 a las 17:34
En respuesta a chorok_5965760

Hola guapa! Yo si que manché marrón, fue solo en una ocasión pero eso ya me hizo pensar que estaba embarazada. No recuerdo exactamente cuándo fue, pero creo que faltaba bastante para que me bajara la regla. Al día siguiente de manchar me hice un test y me salió el falso negativo, y el día que supuestamente me tenía que bajar me salió el posotivo jaja.

Muchísimas gracias por contestar, haber si tengo suerte, ayer al hacer pis mancha un poco Rosita claro y marrón,y hoy 1 vez también al limpiarme marrón oscuro y acuoso...Te dijeron que era normal?

C
chorok_5965760
1/10/18 a las 17:53
En respuesta a agathe_7017504

Muchísimas gracias por contestar, haber si tengo suerte, ayer al hacer pis mancha un poco Rosita claro y marrón,y hoy 1 vez también al limpiarme marrón oscuro y acuoso...Te dijeron que era normal?

Sí. Manchar durante el embarazo es normal en todas las etapas. Mientras no tengas sangre similar a la cantidad de regla no te preocupes. Así que yo creo que lo estarás jajaja, ya nos vas contando.

C
chen_1011074
1/10/18 a las 18:27

Hola chicas!!! ¿Como estáis hoy?
Tengo una consultilla a ver si a alguna más le pasa. TENGO UN SABOR HORRIBLE EN LA BOCA TODO EL DÍA, y entre eso y las nauseas estoy desesperada....
¿Alguna tiene algún consejo para quitar este mal sabor de la boca? Me lavo los dientes, como chicles, de todo, pero nada, enseguida vuelve.... Ufff y encima aún hace que me entren más ascos...

J
janis_775490
1/10/18 a las 18:37
En respuesta a nike_2915037

Hola chicas, que alegria poder conectarme!, me quede sin internet, veo que tengo muchas cosas vuestras por leer.
Yo sigo en el hospital, llevo 3 semanas. Diagnostico, hematoma intrauterino pero lo bueno es que el Bb esta perfectamente y el hematoma no afecta nada a su desarrollo, he estado sangrando...sangrado de regla, hasta hace 3 dias, y en la cama sin moverme todo el rato, hoy me han permitido levantarme y darme paseos, si no vuelvo a sangrar mañana podre irme a casa por fin, en casa tengo que permanecer tumbada lo mas posible y sin hacer nada de momento. Bueno, pues ya a ver si mañana os puedo escribir desde casa!
un beso para todas!

Me alegro mucho de leerte y que todo vaya bien y controlado!! ya mismo estas en casita!!

M
maeve_2839526
1/10/18 a las 18:39
En respuesta a halima_2954013

Buenas tardes chicas! He estado estos días más desconectada, yo ya deseando que pase mañana para ir el martes al gine, así que estoy ya de los nervios,  cualquier molestia me asusta. Llevo unos días que estoy fomo
revuelta, noto como si tuviera el estómago súper vacío. Ya os contaré el martes a ver qué tal. Fui a la medica de cabecera para que me mandase la cita para la matrona y como me conoce me pregunto estás haciendo deporte? Y le dije si, en principio he bajado el ritmo pero sigo entrenando y me dijo yo prefiero que de momento no entrenes anda todo lo que quieras pero correr corre si te persigue un toro por deporte no corras de momento, así que estoy así un poco rara, no sé si hacer algo de deporte, si sólo andar... el martes a ver qué me dice el gine.

6+5

Yo bajaría un poco el ritmo, pero creo que el deporte es bueno para nosotras... A ver que tal mañana! Ya nos contarás!

5+3

M
maeve_2839526
1/10/18 a las 18:40
En respuesta a lide_3119512

Hola a todas, tengo 28 años y soy primeriza, estoy de 6 semanas, todo había ido muy bien, sin síntomas fuera de lo normal, hasta ayer por la mañana, al ir al baño noté que arrojé un poco de sangre, como coagulada, pero en todo el día no volvió a ocurrir, la ginecóloga me mando a hacerme un eco transvaginal mañana, pero la verdad no puedo con los nervios y la preocupación, ¿a alguna le ha pasado algo similar? ¿Es normal, o debería preocuparme y prepararme para lo peor?
agradeceria mucho sus comentarios 

Espero que no sea nada. Que tal ha ido?? 

M
maeve_2839526
1/10/18 a las 18:43
En respuesta a abner_7410100

Hola mamis. Como estáis? Hace unos días os escribí para saludaros y contaros un poco como lo llevaba. Hoy he vuelto a entrar y os he estado leyendo. Os escribo de nuevo porque necesito desahogarme y me siento en confianza con vosotras. Mi relación con mi pareja no va bien. El tiene problemas personales y casi no estamos juntos. El esta muy contento por el embarazo y me dice que todo va bien.. Que me quiere y que quiere que estemos juntos pero que necesita solucionar estos problemas. Me pide paciencia y que este tranquila pero yo tengo la sensación de que solo pasa el tiempo y cada vez estamos mas distantes (aunque el dice que no). Todo esto esta afectando a mi embarazo y a mi misma. Me pongo demasiado nerviosa y me paso muchos días llorando. No tengo ganas de nada y no se como solucionarlo. Además vivo con mi madre y con mi hija ( de mi anterior pareja) y aún no he sabido como decírselo. Eso también me esta agobiando porque se que no se lo van a tomar nada bien. Yo estoy muy feliz porque voy a volver a ser mama después de 6 años pero también pienso en que no quiero pasar por esto sola... 

Es una situación difícil, pero tienes que estar lo más tranquila posible, espero que se solucione pronto y puedas disfrutar al máximo de tu embarazo! Ánimo 

M
maeve_2839526
1/10/18 a las 18:49
En respuesta a julisa_2853679

Hola chicas. Hoy he tenido mi primera cónsulta con la matrona y muy bien. Mañana me hago el análisis de sangre y la semana que viene al ginecólogo, será en esta cita donde te han la primera eco? 
Me descargue la aplicación embarazo + y según los datos introducidos sería para el 10 de mayo y estaría de 8+3. Hoy la matrona me ha puesto lo mismo 10 de mayo pero 7+2 como es eso? No lo entiendo. Estoy de una semana menos aunque cumpla el mismo día? 

Bueno, no te preocupes por las semanas, seguro que cuando te hagan la eco te las ponen bien. Qué bueno que haya ido todo bien con la matrona! 
Lo normal es que la eco la hagan en la semana 12 en la seguridad social, pero mira, si te ven antes, mejor que mejor! 

5+3
 

M
maeve_2839526
1/10/18 a las 18:49
En respuesta a rocco_9005726

Holaaa yo tengo para el lunes que viene 😣 la primera visita a la Dra.. estoy muy ansiosa ya quiero que me hagan eco y ver que esté todo bien.. estoy de 11 semanas ya..😬😘😘

Ya casi terminas el primer trimestre! Que bien! 

M
maeve_2839526
1/10/18 a las 18:51
En respuesta a chen_1011074

Hola chicas!!! ¿Como estáis hoy?
Tengo una consultilla a ver si a alguna más le pasa. TENGO UN SABOR HORRIBLE EN LA BOCA TODO EL DÍA, y entre eso y las nauseas estoy desesperada....
¿Alguna tiene algún consejo para quitar este mal sabor de la boca? Me lavo los dientes, como chicles, de todo, pero nada, enseguida vuelve.... Ufff y encima aún hace que me entren más ascos...

No puedo ayudarte, a mi no me ha pasado 

5+3

H
huifen_691935
1/10/18 a las 19:30
En respuesta a nike_2915037

Hola chicas, que alegria poder conectarme!, me quede sin internet, veo que tengo muchas cosas vuestras por leer.
Yo sigo en el hospital, llevo 3 semanas. Diagnostico, hematoma intrauterino pero lo bueno es que el Bb esta perfectamente y el hematoma no afecta nada a su desarrollo, he estado sangrando...sangrado de regla, hasta hace 3 dias, y en la cama sin moverme todo el rato, hoy me han permitido levantarme y darme paseos, si no vuelvo a sangrar mañana podre irme a casa por fin, en casa tengo que permanecer tumbada lo mas posible y sin hacer nada de momento. Bueno, pues ya a ver si mañana os puedo escribir desde casa!
un beso para todas!

Oh!!!! Que alegria leticia! Que gran alegria que estes bien, que tu bebe este bien!!!! Me alegro muchisimo! A ver si es verdad y, pobre, puedes salir del hospital e irte para casa y disfrutar de tu embarazo. Un abrazo enorme guapa!!

8+2

H
huifen_691935
1/10/18 a las 19:34
En respuesta a agathe_7017504

Una pregunta chicas soy una " intrusa" jeje, aún no sé si estoy embarazada...Antes de nada Enhorabuena a tod embarazada as!!!!! Alguna de vosotras ha tenido manchado antes de saber que estabais embarazadas, tengo un mínimo manchado marrón al limpiarme a veces, a 6 días de la falta, es la primera vez que me pasa y estoy un poco desconcertada...gracias.

Jajaja Yo!🙋 Yo tuve sangrado unos días antes de mi supuesta regla (no sé si 2/3 días antes mas o menos, no fue sangrado fue un manchado marron, a veces rosado que no llenaba un salvaslip y que aparecia sobretodo al limpiarme, y días más tarde... me confirmaron que fue sangrado de implantación!! Yo, al segundo día que manché, de los 4 que estuve, me hice mi primer test y salió muuuuuuuyyyyyyy claro, apenas perceptible, pero ahi estaba! Una semana despues, no había duda! Espero que sea tu caso si así lo deseas! Un abrazo!

H
huifen_691935
1/10/18 a las 19:37
En respuesta a chen_1011074

Hola chicas!!! ¿Como estáis hoy?
Tengo una consultilla a ver si a alguna más le pasa. TENGO UN SABOR HORRIBLE EN LA BOCA TODO EL DÍA, y entre eso y las nauseas estoy desesperada....
¿Alguna tiene algún consejo para quitar este mal sabor de la boca? Me lavo los dientes, como chicles, de todo, pero nada, enseguida vuelve.... Ufff y encima aún hace que me entren más ascos...

Yo!🙋😓 me paso todo el día con mal sabor de boca, con chicles en la boca, por las noches con la boca seca (porque me congestiono mucho por las noches) y me levanto con un pesimo aliento. Me lavo los dientes, uso listerine... pero solo se va cuando como algo salado, no dulce, y solo dura un rato, porque el mal sabor de boca acaba apareciendo y me hace estar mas revuelta!

8+2

C
chen_1011074
1/10/18 a las 19:40
En respuesta a huifen_691935

Yo!🙋😓 me paso todo el día con mal sabor de boca, con chicles en la boca, por las noches con la boca seca (porque me congestiono mucho por las noches) y me levanto con un pesimo aliento. Me lavo los dientes, uso listerine... pero solo se va cuando como algo salado, no dulce, y solo dura un rato, porque el mal sabor de boca acaba apareciendo y me hace estar mas revuelta!

8+2

Ayyy espero que se nos pase pronto esto. Es horrible la verdad. A mi el dulce tampoco me apetece nada y eso que soy super golosa.... Me cuesta comer sabores fuertes y no puedo con los olores tampoco. Y aun me queda. Yo estoy de 7+2!

C
chen_1011074
1/10/18 a las 19:40
En respuesta a huifen_691935

Yo!🙋😓 me paso todo el día con mal sabor de boca, con chicles en la boca, por las noches con la boca seca (porque me congestiono mucho por las noches) y me levanto con un pesimo aliento. Me lavo los dientes, uso listerine... pero solo se va cuando como algo salado, no dulce, y solo dura un rato, porque el mal sabor de boca acaba apareciendo y me hace estar mas revuelta!

8+2

Ayyy espero que se nos pase pronto esto. Es horrible la verdad. A mi el dulce tampoco me apetece nada y eso que soy super golosa.... Me cuesta comer sabores fuertes y no puedo con los olores tampoco. Y aun me queda. Yo estoy de 7+2!

L
lucita_5383061
1/10/18 a las 20:26
En respuesta a chen_1011074

Hola chicas!!! ¿Como estáis hoy?
Tengo una consultilla a ver si a alguna más le pasa. TENGO UN SABOR HORRIBLE EN LA BOCA TODO EL DÍA, y entre eso y las nauseas estoy desesperada....
¿Alguna tiene algún consejo para quitar este mal sabor de la boca? Me lavo los dientes, como chicles, de todo, pero nada, enseguida vuelve.... Ufff y encima aún hace que me entren más ascos...

Hola!!! A mi también me está pasando estos últimos días y es horrible.. hoy con caramelo, chicle... pero también me vuelve enseguida el mal sabor! Y lo peor es al beber agua.. A mi me encanta el agua y siempre he bebido mucha, pero me está echando para atrás en esos momentos de mal sabor... Siempre he oido que es normal que las embarazadas tengamos sabor como metálico en la boca... Si encuentro algo que me alivie te digo!
6+5

C
chen_1011074
1/10/18 a las 20:31
En respuesta a lucita_5383061

Hola!!! A mi también me está pasando estos últimos días y es horrible.. hoy con caramelo, chicle... pero también me vuelve enseguida el mal sabor! Y lo peor es al beber agua.. A mi me encanta el agua y siempre he bebido mucha, pero me está echando para atrás en esos momentos de mal sabor... Siempre he oido que es normal que las embarazadas tengamos sabor como metálico en la boca... Si encuentro algo que me alivie te digo!
6+5

Yo es que no es como metálico, no se como explicarlo pero es algo super desagradable la verdad. Me recuerda a cuando estas enferma y no hay manera de quitarlo, hagas lo que hagas siempre vuelve ese sabor horrible a la boca. Por la noche también se me seca bastante. Y igual el agua me da como asquito también, aunque bebo por que tenemos que estar bien hidratadas. Ufffff.....
Si alguna tiene alguna solución mágica que nos ilumine y le deberé la vida jajajaja 

A
atena_2981686
1/10/18 a las 20:59
En respuesta a chen_1011074

Yo es que no es como metálico, no se como explicarlo pero es algo super desagradable la verdad. Me recuerda a cuando estas enferma y no hay manera de quitarlo, hagas lo que hagas siempre vuelve ese sabor horrible a la boca. Por la noche también se me seca bastante. Y igual el agua me da como asquito también, aunque bebo por que tenemos que estar bien hidratadas. Ufffff.....
Si alguna tiene alguna solución mágica que nos ilumine y le deberé la vida jajajaja 

Yo también tengo ese sabor de asco... no metálico... Si no como de boca sucia aunque acabe de lavarme los dientes... Yo bebo tragos pequeños de agua, o chicle un rato o caramelo, y lo que mejor me está yendo ahora es picotear fruta... sobre todo melón fresco... llevo un taper en el trabajo con fruta y troceada. Aunque parece que ya me va a menos... 

9+3

I
irela_5477205
1/10/18 a las 21:19

Hola chicas... yo aqui ando en em trabajo, he pasado malas noches por el dolor de garganta, de sintomas si sigo mas bien sin mucho que decir, solo con esta ansiedad que me ha costado mucho manejar, el miercoles repetire la beta cuantitativa para evaluar que el embarazo este continuando, pero sin embargo eso no es garantia de que no se repita lo de l vez pasada , porq en el embarazo anembrionario los niveles de hcg aumentn como en un. Embarazo normal, ya que la placenta sigue creciendo... esta ansiedad me ha dado muy duro, y la siguiente cita no la tendre si no hasta el 13 de octubre..
5+3

L
lucita_5383061
1/10/18 a las 21:26
En respuesta a chen_1011074

Yo es que no es como metálico, no se como explicarlo pero es algo super desagradable la verdad. Me recuerda a cuando estas enferma y no hay manera de quitarlo, hagas lo que hagas siempre vuelve ese sabor horrible a la boca. Por la noche también se me seca bastante. Y igual el agua me da como asquito también, aunque bebo por que tenemos que estar bien hidratadas. Ufffff.....
Si alguna tiene alguna solución mágica que nos ilumine y le deberé la vida jajajaja 

Si, no es metálico, es que no sé como explicarlo, pero como que tengo mal sabor vaya... Habrá que probar lo de la fruta y a ver si se nos va pasando!!
6+5

S
sihem_3170361
1/10/18 a las 21:34
En respuesta a lucita_5383061

Hola!!! A mi también me está pasando estos últimos días y es horrible.. hoy con caramelo, chicle... pero también me vuelve enseguida el mal sabor! Y lo peor es al beber agua.. A mi me encanta el agua y siempre he bebido mucha, pero me está echando para atrás en esos momentos de mal sabor... Siempre he oido que es normal que las embarazadas tengamos sabor como metálico en la boca... Si encuentro algo que me alivie te digo!
6+5

En mi primer embarazo tuve ese sabor metálico pero se fue como a las 8 semanas

I
insaf_5143563
1/10/18 a las 21:43
En respuesta a nike_2915037

Hola chicas, que alegria poder conectarme!, me quede sin internet, veo que tengo muchas cosas vuestras por leer.
Yo sigo en el hospital, llevo 3 semanas. Diagnostico, hematoma intrauterino pero lo bueno es que el Bb esta perfectamente y el hematoma no afecta nada a su desarrollo, he estado sangrando...sangrado de regla, hasta hace 3 dias, y en la cama sin moverme todo el rato, hoy me han permitido levantarme y darme paseos, si no vuelvo a sangrar mañana podre irme a casa por fin, en casa tengo que permanecer tumbada lo mas posible y sin hacer nada de momento. Bueno, pues ya a ver si mañana os puedo escribir desde casa!
un beso para todas!

Hola Leticia¡ que bien leerte otra vez, y saber que estais bien¡ mucho animo y espero que mañana puedas volver a casa.

C
chen_1011074
1/10/18 a las 21:48
En respuesta a lucita_5383061

Si, no es metálico, es que no sé como explicarlo, pero como que tengo mal sabor vaya... Habrá que probar lo de la fruta y a ver si se nos va pasando!!
6+5

Si yo también voy a probar con la fruta! A ver si hace efecto, por suerte me encanta toda la fruta y es algo que siempre apetece! Os cuento! 

C
chen_1011074
1/10/18 a las 21:48
En respuesta a lucita_5383061

Si, no es metálico, es que no sé como explicarlo, pero como que tengo mal sabor vaya... Habrá que probar lo de la fruta y a ver si se nos va pasando!!
6+5

Si yo también voy a probar con la fruta! A ver si hace efecto, por suerte me encanta toda la fruta y es algo que siempre apetece! Os cuento! 

C
chen_1011074
1/10/18 a las 21:50
En respuesta a atena_2981686

Yo también tengo ese sabor de asco... no metálico... Si no como de boca sucia aunque acabe de lavarme los dientes... Yo bebo tragos pequeños de agua, o chicle un rato o caramelo, y lo que mejor me está yendo ahora es picotear fruta... sobre todo melón fresco... llevo un taper en el trabajo con fruta y troceada. Aunque parece que ya me va a menos... 

9+3

Voy a probar! Mañana compraré un variado para ir llevándome, por que ahora justo me pilla que no tengo ni una sola pieza en casa, acabamos con ella super rápido jejeje 

C
chen_1011074
1/10/18 a las 21:52
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas... yo aqui ando en em trabajo, he pasado malas noches por el dolor de garganta, de sintomas si sigo mas bien sin mucho que decir, solo con esta ansiedad que me ha costado mucho manejar, el miercoles repetire la beta cuantitativa para evaluar que el embarazo este continuando, pero sin embargo eso no es garantia de que no se repita lo de l vez pasada , porq en el embarazo anembrionario los niveles de hcg aumentn como en un. Embarazo normal, ya que la placenta sigue creciendo... esta ansiedad me ha dado muy duro, y la siguiente cita no la tendre si no hasta el 13 de octubre..
5+3

Ánimo wapa, ya verás como todo va bien! Intenta relajarte y pensar lo menos posible. Se que es fácil de decir y difícil de aplicar, yo también pase el año pasado por 2 perdidas y son cosas que no puedes evitar pensar. Mucha fuerza!!!! 

C
chen_1011074
1/10/18 a las 21:52
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas... yo aqui ando en em trabajo, he pasado malas noches por el dolor de garganta, de sintomas si sigo mas bien sin mucho que decir, solo con esta ansiedad que me ha costado mucho manejar, el miercoles repetire la beta cuantitativa para evaluar que el embarazo este continuando, pero sin embargo eso no es garantia de que no se repita lo de l vez pasada , porq en el embarazo anembrionario los niveles de hcg aumentn como en un. Embarazo normal, ya que la placenta sigue creciendo... esta ansiedad me ha dado muy duro, y la siguiente cita no la tendre si no hasta el 13 de octubre..
5+3

Ánimo wapa, ya verás como todo va bien! Intenta relajarte y pensar lo menos posible. Se que es fácil de decir y difícil de aplicar, yo también pase el año pasado por 2 perdidas y son cosas que no puedes evitar pensar. Mucha fuerza!!!! 

L
lucita_5383061
1/10/18 a las 21:54
En respuesta a sihem_3170361

En mi primer embarazo tuve ese sabor metálico pero se fue como a las 8 semanas

Habrá que esperar a que se pase y si podemos encontrar algo que nos quite un poco el sabor mucho mejor! Gracias!

N
nitin_3172392
2/10/18 a las :53

hola chicas, soy nueva en esta pagina, aunq ya es mi tercer embarazo pero el problema es q tengo el diu, mi beba tiene 1 año y fue cesaria y tengo cita hasta el 14 d eeste mes y nose como va mi bebe, tengo 9 semanas 1 dia, y estoy horrible nausuas vomito, la cadera parace que me la abren me siento fatal...

N
nitin_3172392
2/10/18 a las :56
En respuesta a chen_1011074

Voy a probar! Mañana compraré un variado para ir llevándome, por que ahora justo me pilla que no tengo ni una sola pieza en casa, acabamos con ella super rápido jejeje 

hola lo mismo me pasa traigo la boca amarga, y tengo q estar comiendo algo dulce o picozo de plano el chocolate lo como y vomito me sentio terrible muy pero muy cansada

R
rocco_9005726
2/10/18 a las 3:21
En respuesta a maeve_2839526

Ya casi terminas el primer trimestre! Que bien! 

Sii todavía sigo con un poco de náuseas pero espero que pase pronto.. al final es raro se pasó lento y rápido al mismo tiempo jeje 

H
hadj_3116566
2/10/18 a las 3:49
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas... yo aqui ando en em trabajo, he pasado malas noches por el dolor de garganta, de sintomas si sigo mas bien sin mucho que decir, solo con esta ansiedad que me ha costado mucho manejar, el miercoles repetire la beta cuantitativa para evaluar que el embarazo este continuando, pero sin embargo eso no es garantia de que no se repita lo de l vez pasada , porq en el embarazo anembrionario los niveles de hcg aumentn como en un. Embarazo normal, ya que la placenta sigue creciendo... esta ansiedad me ha dado muy duro, y la siguiente cita no la tendre si no hasta el 13 de octubre..
5+3

Hola Angie,te entiendo perfectamente.estoy pasando practicamente por lo mismo, no siento ningun sintoma y si mucha preocipacion.mañana voy a q me repitan la hcg y luego medico. 
ojala qq ttodttodo eesteeste bbiebbien .mmucmmuchammucmmucha ccalccalmaccalccalma. NNosNNos vvaovvvvaovavvaovvvvaovamovvaovvvvaovavvaovvvvaovamos cconcconcconcco

H
hadj_3116566
2/10/18 a las 3:53
En respuesta a hadj_3116566

Hola Angie,te entiendo perfectamente.estoy pasando practicamente por lo mismo, no siento ningun sintoma y si mucha preocipacion.mañana voy a q me repitan la hcg y luego medico. 
ojala qq ttodttodo eesteeste bbiebbien .mmucmmuchammucmmucha ccalccalmaccalccalma. NNosNNos vvaovvvvaovavvaovvvvaovamovvaovvvvaovavvaovvvvaovamos cconcconcconcco

Mi movil se vuelve loco"mas q yo" queria decirte que mucha fuerza,animo,calma y confianza.nos vamos contando.

B
bose_596736
2/10/18 a las 7:24

hola chicas el jueves pasado (despues de 8 meses) obtuve mi  positivo y segun mi aplicacion estaria de 5 semanas 😊😊 la semana q viene tengo turno con mi gine y aca en argentina la primera eco por lo general te la realizan a las 8 semanas
ruego q este todo bien y que sus embarazos tambien 😊😊😊👣👣👣👣

C
chen_1011074
2/10/18 a las 10:42
En respuesta a bose_596736

hola chicas el jueves pasado (despues de 8 meses) obtuve mi  positivo y segun mi aplicacion estaria de 5 semanas 😊😊 la semana q viene tengo turno con mi gine y aca en argentina la primera eco por lo general te la realizan a las 8 semanas
ruego q este todo bien y que sus embarazos tambien 😊😊😊👣👣👣👣

Bienvenida Joana!
Seguro que si está todo bien, no te preocupes y ya nos vas contando.
¿Tu como te encuentras? ¿Es tu primer embarazo?
Un abrazo!

L
lucita_5383061
2/10/18 a las 10:45
En respuesta a bose_596736

hola chicas el jueves pasado (despues de 8 meses) obtuve mi  positivo y segun mi aplicacion estaria de 5 semanas 😊😊 la semana q viene tengo turno con mi gine y aca en argentina la primera eco por lo general te la realizan a las 8 semanas
ruego q este todo bien y que sus embarazos tambien 😊😊😊👣👣👣👣

Enhorabuena Joana y bienvenida!!!! 

H
huifen_691935
2/10/18 a las 11:22
En respuesta a bose_596736

hola chicas el jueves pasado (despues de 8 meses) obtuve mi  positivo y segun mi aplicacion estaria de 5 semanas 😊😊 la semana q viene tengo turno con mi gine y aca en argentina la primera eco por lo general te la realizan a las 8 semanas
ruego q este todo bien y que sus embarazos tambien 😊😊😊👣👣👣👣

Enhorabuena mami!♥️

P
pino_6942959
2/10/18 a las 11:45

Hola de nuevo chicas!
He visto que varias estáis comentando lo del mal sabor de boca y el tema de las náuseas y vómitos. Os cuento mi experiencia por si a alguna le sirve. 
En mi segundo embarazo tuve náuseas toooodo el embarazo, desde el primer día hasta el último. Vómitos no todos los días, pero náuseas y angustia continuas. En mi caso me estuve tomando los 9 meses el famoso "Cariban". No es que me hiciera mucho ni que fuera milagroso, pero el caso es que seguía tomándolo porque creía que si lo dejaba iría a más (creo que era más psicológico que otra cosa). No os voy a decir el dinero que me dejé en las dichosas pastillas que no son para nada baratas...
En este embarazo estoy exactamente igual, pero paso del "Cariban", me niego, así que llevo una semana tomando "Nauserina", que son unas pastillas naturales con jengibre (intenté tomar galletas de jengibre como me dijo la matrona, pero el olor me daba náuseas y era contraproducente jeje). Pues os digo que más o menos igual que el cariban, parece que me calma un poco aunque por supuesto no me las quita del todo, pero la diferencia del precio es bastante importante. 
En cuanto al tema del mal sabor de boca también estoy igual que con el otro embarazo, todo el día, coma lo que coma, me lave los dientes o no, es siempre igual. A mi lo que mejor me funciona son los caramelos "Smint", los de toda la vida. La verdad es que me quita bastante el mal sabor de boca, y mira que he probado de toda (lácteos, zumos, frutas, infusiones....).
Aviso que aunque alivie no hay que emocioarse, ya que he podido comprobar que tomar demasiados tiene efectos laxantes... jaja
Ya os digo que cada una es un mundo y tendrá que encontrar lo mejor para poder sobrevivir estos meses jaja, pero os cuento mi experiencia por si a alguna le sirviera. A mi siempre me han parecido muy útiles vuestros consejos y comentarios, así que si puedo hago mi pequeña aportación
Un beso a todas!

9+0

H
halima_2954013
2/10/18 a las 12:01

Buenos días chicas! He ido al gine y todo está bien! Mi lentejita está en su sitio y tiene latido! La ginecóloga me ha tenido que tranquilizar porque ha notado que estaba temblando jeje vaya rato pero que tranquilidad, ahora a estar tranquila, que tal vosotras? 

L
lucita_5383061
2/10/18 a las 12:45
En respuesta a pino_6942959

Hola de nuevo chicas!
He visto que varias estáis comentando lo del mal sabor de boca y el tema de las náuseas y vómitos. Os cuento mi experiencia por si a alguna le sirve. 
En mi segundo embarazo tuve náuseas toooodo el embarazo, desde el primer día hasta el último. Vómitos no todos los días, pero náuseas y angustia continuas. En mi caso me estuve tomando los 9 meses el famoso "Cariban". No es que me hiciera mucho ni que fuera milagroso, pero el caso es que seguía tomándolo porque creía que si lo dejaba iría a más (creo que era más psicológico que otra cosa). No os voy a decir el dinero que me dejé en las dichosas pastillas que no son para nada baratas...
En este embarazo estoy exactamente igual, pero paso del "Cariban", me niego, así que llevo una semana tomando "Nauserina", que son unas pastillas naturales con jengibre (intenté tomar galletas de jengibre como me dijo la matrona, pero el olor me daba náuseas y era contraproducente jeje). Pues os digo que más o menos igual que el cariban, parece que me calma un poco aunque por supuesto no me las quita del todo, pero la diferencia del precio es bastante importante. 
En cuanto al tema del mal sabor de boca también estoy igual que con el otro embarazo, todo el día, coma lo que coma, me lave los dientes o no, es siempre igual. A mi lo que mejor me funciona son los caramelos "Smint", los de toda la vida. La verdad es que me quita bastante el mal sabor de boca, y mira que he probado de toda (lácteos, zumos, frutas, infusiones....).
Aviso que aunque alivie no hay que emocioarse, ya que he podido comprobar que tomar demasiados tiene efectos laxantes... jaja
Ya os digo que cada una es un mundo y tendrá que encontrar lo mejor para poder sobrevivir estos meses jaja, pero os cuento mi experiencia por si a alguna le sirviera. A mi siempre me han parecido muy útiles vuestros consejos y comentarios, así que si puedo hago mi pequeña aportación
Un beso a todas!

9+0

Muchísimas gracias por tus consejos!!! 😘

L
lucita_5383061
2/10/18 a las 12:46
En respuesta a halima_2954013

Buenos días chicas! He ido al gine y todo está bien! Mi lentejita está en su sitio y tiene latido! La ginecóloga me ha tenido que tranquilizar porque ha notado que estaba temblando jeje vaya rato pero que tranquilidad, ahora a estar tranquila, que tal vosotras? 

Qué alegría que esté todo bien!!!!! 😊 Ahora a tranquilizarse y disfrutar!!

6+6

C
chen_1011074
2/10/18 a las 12:48
En respuesta a halima_2954013

Buenos días chicas! He ido al gine y todo está bien! Mi lentejita está en su sitio y tiene latido! La ginecóloga me ha tenido que tranquilizar porque ha notado que estaba temblando jeje vaya rato pero que tranquilidad, ahora a estar tranquila, que tal vosotras? 

Me alegro mucho de todo haya ido bien!
Si te sirve de consuelo, yo cuando me hacen las ecos tengo una pantalla gigante delante y al principio ni miro de lo nerviosa que estoy. Cierro los ojos hasta que empieza a decir donde está y me lo enseña.
Yo hasta el viernes nada, estoy deseando que llegue ya!

C
chen_1011074
2/10/18 a las 12:50
En respuesta a pino_6942959

Hola de nuevo chicas!
He visto que varias estáis comentando lo del mal sabor de boca y el tema de las náuseas y vómitos. Os cuento mi experiencia por si a alguna le sirve. 
En mi segundo embarazo tuve náuseas toooodo el embarazo, desde el primer día hasta el último. Vómitos no todos los días, pero náuseas y angustia continuas. En mi caso me estuve tomando los 9 meses el famoso "Cariban". No es que me hiciera mucho ni que fuera milagroso, pero el caso es que seguía tomándolo porque creía que si lo dejaba iría a más (creo que era más psicológico que otra cosa). No os voy a decir el dinero que me dejé en las dichosas pastillas que no son para nada baratas...
En este embarazo estoy exactamente igual, pero paso del "Cariban", me niego, así que llevo una semana tomando "Nauserina", que son unas pastillas naturales con jengibre (intenté tomar galletas de jengibre como me dijo la matrona, pero el olor me daba náuseas y era contraproducente jeje). Pues os digo que más o menos igual que el cariban, parece que me calma un poco aunque por supuesto no me las quita del todo, pero la diferencia del precio es bastante importante. 
En cuanto al tema del mal sabor de boca también estoy igual que con el otro embarazo, todo el día, coma lo que coma, me lave los dientes o no, es siempre igual. A mi lo que mejor me funciona son los caramelos "Smint", los de toda la vida. La verdad es que me quita bastante el mal sabor de boca, y mira que he probado de toda (lácteos, zumos, frutas, infusiones....).
Aviso que aunque alivie no hay que emocioarse, ya que he podido comprobar que tomar demasiados tiene efectos laxantes... jaja
Ya os digo que cada una es un mundo y tendrá que encontrar lo mejor para poder sobrevivir estos meses jaja, pero os cuento mi experiencia por si a alguna le sirviera. A mi siempre me han parecido muy útiles vuestros consejos y comentarios, así que si puedo hago mi pequeña aportación
Un beso a todas!

9+0

Gracias por los consejos! Yo de momento he cogido una caja de cariban para tener por si me urge tomarla (aún no lo he probado, aunque esta mañana antes de desayunar he vomitado en el fregadero un montón de babas). De momento voy aguantando los ascos y demás, picando poquito de vez en cuando. Y los chicles algo me ayudan también.

I
irela_5477205
2/10/18 a las 13:21
En respuesta a hadj_3116566

Mi movil se vuelve loco"mas q yo" queria decirte que mucha fuerza,animo,calma y confianza.nos vamos contando.

Hola buenos dias! Osea que tambien mañana tendras hcg? de cuanto estas? Apenas tengas resultados y salgas de medico nos cuentas que tal fue todo! Yo solo tendre hcg medico si hasta finaliZando la otra semana...
5+4

I
irela_5477205
2/10/18 a las 13:23
En respuesta a halima_2954013

Buenos días chicas! He ido al gine y todo está bien! Mi lentejita está en su sitio y tiene latido! La ginecóloga me ha tenido que tranquilizar porque ha notado que estaba temblando jeje vaya rato pero que tranquilidad, ahora a estar tranquila, que tal vosotras? 

Que bueno me alegra mucho!!!! Y de cuanto estas? Yo he estado pensandl que tal vez estoy de menos tiempo de lo que pienso. No se.. ya pronto sabre y sabre si si sigue este embarazo adelante o estou repitiendo lo del anterior.

H
halima_2954013
2/10/18 a las 13:24
En respuesta a chen_1011074

Me alegro mucho de todo haya ido bien!
Si te sirve de consuelo, yo cuando me hacen las ecos tengo una pantalla gigante delante y al principio ni miro de lo nerviosa que estoy. Cierro los ojos hasta que empieza a decir donde está y me lo enseña.
Yo hasta el viernes nada, estoy deseando que llegue ya!

Jaja yo tampoco he mirado hasta que me ha dicho ella esta vez si!! Y ya cuando me ha puesto el latido ya se me
saltaban las lagrimas, mi marido con la sonrisa de oreja a oreja. Gracias chicas es un gran apoyo este grupo

H
halima_2954013
2/10/18 a las 13:25
En respuesta a irela_5477205

Que bueno me alegra mucho!!!! Y de cuanto estas? Yo he estado pensandl que tal vez estoy de menos tiempo de lo que pienso. No se.. ya pronto sabre y sabre si si sigue este embarazo adelante o estou repitiendo lo del anterior.

Pues me ha dicho que si que 7 semanas que quizás algo más pero por ahí anda la cosa. Ya la siguiente revisión a las 12 semanitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram