Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
M
maeve_2839526
29/9/18 a las 10:49
En respuesta a janis_775490

Yo hoy perfecta! Y eso me asusta, sólo me duelen los pechos un poco. Y se encima no se de que tiempo estoy toma ya pufff. Ayer estaba más contenta pero hoy pensando en frío estoy acojonada.

Tranquila! Seguro que está todo genial! No pienses negativo! 

Ver también

M
maeve_2839526
29/9/18 a las 10:51
En respuesta a chorok_5965760

Hola a todas!
Yo os quería comentar que estoy de 7+2 y no noto absolutamente ningún síntoma. Al principio sí noté más cansancio, dolor de pechos y alguna que otra náusa esporádica pero me desapareció todo. Creéis que es normal? En el hospital me han dicho que si no tengo sangrados abundantes tipo regla no pasa nada.

Seguro que tu lentejita está bien, no tienes que tener síntomas siempre! Ánimo 

5+1

H
huifen_691935
29/9/18 a las 11:22
En respuesta a maeve_2839526

Muchas gracias por lo del jengibre, he mandado a mi chico a la farmacia y me ha traído unas capsulas de jengibre, espero que se me quite este malestar. He pasado una noche horrible, he devuelto tres veces, una por poco no llego al baño, Ayy, si no fuera por mi lentejita 😍.
Como vas tú?

5+1

Tranquila, hay días que se pasa peor y otros los sobrellevas! Jajaja, no en serio, mira mucho lo que comes y como lo comes y cuanto comes, porque yo el domingo me hice una ensalada fria de patata hervida con tomate, huevo, atun y CEBOLLA y... madre mía... me la comí muy a gusto sin embargo me
dió una tarde y una noche...! No puedo ni oler la cebolla ni esa ensalada! Si comes mucho también se intensifican las nauseas y si no comes cada tres horas al tener el estomago vacio la lentejita reclama comida y te entran los ascos... vamos yo mientras vaya comiendo de vez en cuando poca cosa lo voy llevando bien!
si no es tu caso, piensa que va a dias y a ver si el jengibre te quita un poco los sintomas! Un abrazo!!

8+0

H
huifen_691935
29/9/18 a las 11:26
En respuesta a chorok_5965760

Hola a todas!
Yo os quería comentar que estoy de 7+2 y no noto absolutamente ningún síntoma. Al principio sí noté más cansancio, dolor de pechos y alguna que otra náusa esporádica pero me desapareció todo. Creéis que es normal? En el hospital me han dicho que si no tengo sangrados abundantes tipo regla no pasa nada.

Hola!
tranquila! Yo si no fuera por el sueño que tengo por las noches y que se me hincha mogollon la barriga por la tarde/noche no sabria ni que estoy embarazada. Ya lo he dicho muchas veces pero a mi solo me duelen los pechos cuando me toco o ando y rebotan mucho jajaja ah bueno, y esta semana me creció una talla de sujetador! Por lo demas, algun q otro asco (de vez en cuando) y me sangran las encias.
tu estate tranquila que va a días y si no tienes sintomas sientete una afortunada!! Un beso!

8+0

L
lucita_5383061
29/9/18 a las 11:44
En respuesta a kasem_3007878

Ahh, jajaja, perdona, pues quiero ir la semana q viene para verificar que todo esté en su sitio🤞🤞, ya os contaré!!😙😙

5+4

Jajaja Ahh vale que bien!!! Cuentanos cuando vayas!!!!! 👏😘

6+3

L
lucita_5383061
29/9/18 a las 11:50
En respuesta a maeve_2839526

Muchas gracias por lo del jengibre, he mandado a mi chico a la farmacia y me ha traído unas capsulas de jengibre, espero que se me quite este malestar. He pasado una noche horrible, he devuelto tres veces, una por poco no llego al baño, Ayy, si no fuera por mi lentejita 😍.
Como vas tú?

5+1

Ojalá te haga bien y te encuentres algo mejor hoy! 🤞 Que pobre... es que se pasa tan mal... No sé bien que tenemos que hacer para que no nos den las náuseas, pero he leído que comiendo de vez en cuando algo, se puede pasar un poco... pero algo sano porque sino me parece que nos revuelve.  Yo ayer tuve antojo de nuggets del McDonald's y tuve que comer 🤦‍♀️ y no sé si fue eso pero menuda tarde... Intentaremos comer frutita, y cosas algo sanas! Que nuestras lentejitas lo necesitan! Yo hoy estoy algo mejor... a ver!!! Cuidate mucho 😘

6+3

J
janis_775490
29/9/18 a las 12:13
En respuesta a lucita_5383061

Ojalá te haga bien y te encuentres algo mejor hoy! 🤞 Que pobre... es que se pasa tan mal... No sé bien que tenemos que hacer para que no nos den las náuseas, pero he leído que comiendo de vez en cuando algo, se puede pasar un poco... pero algo sano porque sino me parece que nos revuelve.  Yo ayer tuve antojo de nuggets del McDonald's y tuve que comer 🤦‍♀️ y no sé si fue eso pero menuda tarde... Intentaremos comer frutita, y cosas algo sanas! Que nuestras lentejitas lo necesitan! Yo hoy estoy algo mejor... a ver!!! Cuidate mucho 😘

6+3

Pfff a mi no me apetece comer nada, no hay nada q me llame la atención de decir lo quiero! Anoche cené un sándwich de pechuga de pavo y tranchetes pq no me apetecía nada y con el segundo triángulo ya no podía, me moría del asco y tuve q escupir en la servilleta 😣y hoy desayunando la Magdalena no me entraba. Pero por lo demás estoy bien y hoy he dormido muy bien 

L
lucita_5383061
29/9/18 a las 13:15
En respuesta a janis_775490

Pfff a mi no me apetece comer nada, no hay nada q me llame la atención de decir lo quiero! Anoche cené un sándwich de pechuga de pavo y tranchetes pq no me apetecía nada y con el segundo triángulo ya no podía, me moría del asco y tuve q escupir en la servilleta 😣y hoy desayunando la Magdalena no me entraba. Pero por lo demás estoy bien y hoy he dormido muy bien 

Bueno al menos duermes bien!!! Yo hoy también he dormido genial! Y el desayuno de cafe, zumo y tostada con aceite y tomate me ha sabido a gloria! Ahora ya estoy un poco más revuelta! Ánimo y a disfrutar del finde!!! 😘

I
irela_5477205
29/9/18 a las 13:25

Hola chicas, pues yo si sigo sin sintomas de nada, anoche pase mala noche porque resulta que ahora estoy es enferma de la garganta. Saben que remedios naturales podria usar para aliviarme un poco. Me cuesta hasta pasar saliva. 😭😭

L
lucita_5383061
29/9/18 a las 13:41
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas, pues yo si sigo sin sintomas de nada, anoche pase mala noche porque resulta que ahora estoy es enferma de la garganta. Saben que remedios naturales podria usar para aliviarme un poco. Me cuesta hasta pasar saliva. 😭😭

Ainsss, suele ser bueno hacer gárgaras con agua templada, miel y limón. A mi me suele ir bien... Recuperare!!!

J
jabir_9087490
29/9/18 a las 14:26

Hola! Me uno a vuestro grupo 
Creo que estoy de 8+4, aunque como aún no he tenido la cita con el ginecologo no lo sé seguro. Es mi tercer embarazo y de momento parece que va de camino a ser como los otros y regalarme nueve meses de nauseas, pero quitando eso estoy encantada! Las que no tenéis síntomas u os van y os vienen no os preocupéis! Esa suerte que tenéis!! Muchas amigas solo se enteraban de su embarazo porque iba creciendo la barriga y por las ecos, cada mujer es un mundo!Las otras veces veía algún foro de embarazadas y me gustaba la comunidad que se formaba entre todas, y el compartir con gente que está igual que tú, pero nunca me atreví a escribir, parece que a la tercera va la vencida! Ánimo chicas, que nos queda un camino precioso por delante 

J
janis_775490
29/9/18 a las 14:49
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas, pues yo si sigo sin sintomas de nada, anoche pase mala noche porque resulta que ahora estoy es enferma de la garganta. Saben que remedios naturales podria usar para aliviarme un poco. Me cuesta hasta pasar saliva. 😭😭

Zumo de naranja y leche con miel

J
janis_775490
29/9/18 a las 14:49
En respuesta a jabir_9087490

Hola! Me uno a vuestro grupo 
Creo que estoy de 8+4, aunque como aún no he tenido la cita con el ginecologo no lo sé seguro. Es mi tercer embarazo y de momento parece que va de camino a ser como los otros y regalarme nueve meses de nauseas, pero quitando eso estoy encantada! Las que no tenéis síntomas u os van y os vienen no os preocupéis! Esa suerte que tenéis!! Muchas amigas solo se enteraban de su embarazo porque iba creciendo la barriga y por las ecos, cada mujer es un mundo!Las otras veces veía algún foro de embarazadas y me gustaba la comunidad que se formaba entre todas, y el compartir con gente que está igual que tú, pero nunca me atreví a escribir, parece que a la tercera va la vencida! Ánimo chicas, que nos queda un camino precioso por delante 

Bienvenida!

L
lucita_5383061
29/9/18 a las 16:11
En respuesta a jabir_9087490

Hola! Me uno a vuestro grupo 
Creo que estoy de 8+4, aunque como aún no he tenido la cita con el ginecologo no lo sé seguro. Es mi tercer embarazo y de momento parece que va de camino a ser como los otros y regalarme nueve meses de nauseas, pero quitando eso estoy encantada! Las que no tenéis síntomas u os van y os vienen no os preocupéis! Esa suerte que tenéis!! Muchas amigas solo se enteraban de su embarazo porque iba creciendo la barriga y por las ecos, cada mujer es un mundo!Las otras veces veía algún foro de embarazadas y me gustaba la comunidad que se formaba entre todas, y el compartir con gente que está igual que tú, pero nunca me atreví a escribir, parece que a la tercera va la vencida! Ánimo chicas, que nos queda un camino precioso por delante 

Bienvenida y muchas felicidades!!!!!

H
huifen_691935
29/9/18 a las 18:31
En respuesta a jabir_9087490

Hola! Me uno a vuestro grupo 
Creo que estoy de 8+4, aunque como aún no he tenido la cita con el ginecologo no lo sé seguro. Es mi tercer embarazo y de momento parece que va de camino a ser como los otros y regalarme nueve meses de nauseas, pero quitando eso estoy encantada! Las que no tenéis síntomas u os van y os vienen no os preocupéis! Esa suerte que tenéis!! Muchas amigas solo se enteraban de su embarazo porque iba creciendo la barriga y por las ecos, cada mujer es un mundo!Las otras veces veía algún foro de embarazadas y me gustaba la comunidad que se formaba entre todas, y el compartir con gente que está igual que tú, pero nunca me atreví a escribir, parece que a la tercera va la vencida! Ánimo chicas, que nos queda un camino precioso por delante 

Enhorabuena guapa!😘 Y bienvenida al grupo!

M
maeve_2839526
29/9/18 a las 18:43
En respuesta a huifen_691935

Tranquila, hay días que se pasa peor y otros los sobrellevas! Jajaja, no en serio, mira mucho lo que comes y como lo comes y cuanto comes, porque yo el domingo me hice una ensalada fria de patata hervida con tomate, huevo, atun y CEBOLLA y... madre mía... me la comí muy a gusto sin embargo me
dió una tarde y una noche...! No puedo ni oler la cebolla ni esa ensalada! Si comes mucho también se intensifican las nauseas y si no comes cada tres horas al tener el estomago vacio la lentejita reclama comida y te entran los ascos... vamos yo mientras vaya comiendo de vez en cuando poca cosa lo voy llevando bien!
si no es tu caso, piensa que va a dias y a ver si el jengibre te quita un poco los sintomas! Un abrazo!!

8+0

Desde luego ahora mismo nada me sienta bien, espero mañana estar mejor. Haré lo que dices, veré que cosas me sientan mal para vetarlas!
Ahora mismo parezco un pajarito, voy comiendo de poquito y si tengo suerte no lo devuelvo 😩. Por ahora el jengibre no me ha servido de nada, iré al médico el lunes, a ver si me receta algo.... Tengo que comer , mi lentejita necesita alimentarse!
Gracias por todo

5+1

M
maeve_2839526
29/9/18 a las 18:47
En respuesta a lucita_5383061

Ojalá te haga bien y te encuentres algo mejor hoy! 🤞 Que pobre... es que se pasa tan mal... No sé bien que tenemos que hacer para que no nos den las náuseas, pero he leído que comiendo de vez en cuando algo, se puede pasar un poco... pero algo sano porque sino me parece que nos revuelve.  Yo ayer tuve antojo de nuggets del McDonald's y tuve que comer 🤦‍♀️ y no sé si fue eso pero menuda tarde... Intentaremos comer frutita, y cosas algo sanas! Que nuestras lentejitas lo necesitan! Yo hoy estoy algo mejor... a ver!!! Cuidate mucho 😘

6+3

Eso haré compraré frutas, que si no, luego engordamos mucho y nos riñen y también nuestras lentejita lo necesitan!
Me alegro de que tu te encuentres mejor!
Cuidate!

5+1

M
maeve_2839526
29/9/18 a las 18:49
En respuesta a jabir_9087490

Hola! Me uno a vuestro grupo 
Creo que estoy de 8+4, aunque como aún no he tenido la cita con el ginecologo no lo sé seguro. Es mi tercer embarazo y de momento parece que va de camino a ser como los otros y regalarme nueve meses de nauseas, pero quitando eso estoy encantada! Las que no tenéis síntomas u os van y os vienen no os preocupéis! Esa suerte que tenéis!! Muchas amigas solo se enteraban de su embarazo porque iba creciendo la barriga y por las ecos, cada mujer es un mundo!Las otras veces veía algún foro de embarazadas y me gustaba la comunidad que se formaba entre todas, y el compartir con gente que está igual que tú, pero nunca me atreví a escribir, parece que a la tercera va la vencida! Ánimo chicas, que nos queda un camino precioso por delante 

Enhorabuena y bienvenida! 

M
maeve_2839526
29/9/18 a las 18:50
En respuesta a janis_775490

Zumo de naranja y leche con miel

Es la primera vez que escucho lo de leche con miel 🍯, lo usaré la próxima vez que lo necesite! 

L
lucita_5383061
29/9/18 a las 21:23
En respuesta a maeve_2839526

Es la primera vez que escucho lo de leche con miel 🍯, lo usaré la próxima vez que lo necesite! 

Siii, es muy buena para los catarros, garganta etc... Esto parece la botica de la abuela jajaja Pero que guai que nos podamos dar consejos que siempre vienen bien!!!

C
chen_1011074
29/9/18 a las 21:37
En respuesta a maeve_2839526

Desde luego ahora mismo nada me sienta bien, espero mañana estar mejor. Haré lo que dices, veré que cosas me sientan mal para vetarlas!
Ahora mismo parezco un pajarito, voy comiendo de poquito y si tengo suerte no lo devuelvo 😩. Por ahora el jengibre no me ha servido de nada, iré al médico el lunes, a ver si me receta algo.... Tengo que comer , mi lentejita necesita alimentarse!
Gracias por todo

5+1

Cariban! Es lo que suelen dar todos los gines a las embarazadas para las nauseas. Pregunta en la farmacia. Yo no he tenido aún que hacer uso de él, pero mi compañera de trabajo lo pasaba fatal y le venía fenomenal. A mi mi gine me lo puso que podía tomarlo sin problemas! 

Y
yufang_9410406
29/9/18 a las 22:34
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas, pues yo si sigo sin sintomas de nada, anoche pase mala noche porque resulta que ahora estoy es enferma de la garganta. Saben que remedios naturales podria usar para aliviarme un poco. Me cuesta hasta pasar saliva. 😭😭

Yo lo pasé la semana pasada me alivio bastante el agua caliente con unas gotitas de limón y 2 cucharadas de miel, me lo bebí poco a poco porque me daban arcadas pero al día siguiente la garganta como nueva

H
hadj_3116566
29/9/18 a las 22:59
En respuesta a mayar_8007558

De cuanto estas?mira yo de 5 sem se vio solo el saco.

Hola. Acabo de llegar de la eco y... nada. Ni se ve, ni se oye nada.. desde la última regla pasaron 6 semanas así que me mandaron analítica para ver la hormona y dicen que podría estar de 4 semanas.  A alguna le paso algo así? 
Me han mandado progesterona y que regrese para nueva eco en 10 dias. 
 

J
janis_775490
29/9/18 a las 23:39
En respuesta a maeve_2839526

Es la primera vez que escucho lo de leche con miel 🍯, lo usaré la próxima vez que lo necesite! 

Mi madre me la echaba en el colacao de niña cuando estaba con la garganta y así no me daba cuenta jejeje. Remedios de abuela

I
irela_5477205
30/9/18 a las 2:35

Pues si ya esta tarde tome jugo de limon con miel y ahorita para acostarme voy a tomar jugo de naranja otra vez con miel haber si mañana amanezco mejor...

I
irela_5477205
30/9/18 a las 2:36
En respuesta a hadj_3116566

Hola. Acabo de llegar de la eco y... nada. Ni se ve, ni se oye nada.. desde la última regla pasaron 6 semanas así que me mandaron analítica para ver la hormona y dicen que podría estar de 4 semanas.  A alguna le paso algo así? 
Me han mandado progesterona y que regrese para nueva eco en 10 dias. 
 

Porfavor cuentanos como t sale en el examen y nuevamente en la eco. 

K
kasem_3007878
30/9/18 a las 3:14
En respuesta a maeve_2839526

Desde luego ahora mismo nada me sienta bien, espero mañana estar mejor. Haré lo que dices, veré que cosas me sientan mal para vetarlas!
Ahora mismo parezco un pajarito, voy comiendo de poquito y si tengo suerte no lo devuelvo 😩. Por ahora el jengibre no me ha servido de nada, iré al médico el lunes, a ver si me receta algo.... Tengo que comer , mi lentejita necesita alimentarse!
Gracias por todo

5+1

Hola guapa, te dirá que tomes Caribán... es para las náuseas, lo único es q no entran por la seguridad social, y son cartillas, pero van muy bien... ya nos cuentas!!

5+4

M
maeve_2839526
30/9/18 a las 13:27
En respuesta a lucita_5383061

Siii, es muy buena para los catarros, garganta etc... Esto parece la botica de la abuela jajaja Pero que guai que nos podamos dar consejos que siempre vienen bien!!!

Sii, tenemos que recurrir a remedios de la abuela jejeje. Entre todas nos ayudamos a sentirnos mejor 😄

 5+2

M
maeve_2839526
30/9/18 a las 13:32
En respuesta a chen_1011074

Cariban! Es lo que suelen dar todos los gines a las embarazadas para las nauseas. Pregunta en la farmacia. Yo no he tenido aún que hacer uso de él, pero mi compañera de trabajo lo pasaba fatal y le venía fenomenal. A mi mi gine me lo puso que podía tomarlo sin problemas! 

Hoy ya estoy mejor, un poco de nauseas pero nada como ayer.
En mi anterior embarazo no llegué a tomar nada, aunque tuve nauseas y vómitos todo el embarazo, pero como solo me daban un par de días a la semana, pues me aguantaba, a ver como se da este. Le preguntaré al médico por el Cariban.
Gracias!

5+2

M
maeve_2839526
30/9/18 a las 13:34
En respuesta a hadj_3116566

Hola. Acabo de llegar de la eco y... nada. Ni se ve, ni se oye nada.. desde la última regla pasaron 6 semanas así que me mandaron analítica para ver la hormona y dicen que podría estar de 4 semanas.  A alguna le paso algo así? 
Me han mandado progesterona y que regrese para nueva eco en 10 dias. 
 

Ay guapa, no sé qué decirte, yo iré a mi primera eco cuando esté de 8 semanas.
Espero que en la nueva eco ya se vea! Ánimo

M
maeve_2839526
30/9/18 a las 13:35
En respuesta a janis_775490

Mi madre me la echaba en el colacao de niña cuando estaba con la garganta y así no me daba cuenta jejeje. Remedios de abuela

Pues ya sabes que hacer con tu nene, jejeje

5 +2

H
huifen_691935
30/9/18 a las 13:36
En respuesta a hadj_3116566

Hola. Acabo de llegar de la eco y... nada. Ni se ve, ni se oye nada.. desde la última regla pasaron 6 semanas así que me mandaron analítica para ver la hormona y dicen que podría estar de 4 semanas.  A alguna le paso algo así? 
Me han mandado progesterona y que regrese para nueva eco en 10 dias. 
 

Hola! Tranquila.. a mi me pasó.. por FUR estaba de 6+ algo, cuando fui solo se vió saco... me mandaron analítica y la beta era muy baja. A los dos días control y sólo se vió saco y del mismo tamaño!! Pero la analítica se duplicó, a los 4 días control y se vió saquito un pelin más grande con saco vitelino y la anlítiva duplicada dos veces, ya de 2.600. Ya me dieron el pronostico que estaba de una semana menos. Pasé de estar de 6+5 a estar de 5+3. Tranquila, es lo mas normal del mundo, cuando son taaaan pequeñitos hacerte eco te puede desilusionar y pegar un bajonazo, porque puede ser que hayamos ovulado mas tarde, hasta que no estemos de 10-12 semanas no pueden calcular bien bien de cuanto estamos, tranquila y animo!!

8+1

M
maeve_2839526
30/9/18 a las 13:37
En respuesta a kasem_3007878

Hola guapa, te dirá que tomes Caribán... es para las náuseas, lo único es q no entran por la seguridad social, y son cartillas, pero van muy bien... ya nos cuentas!!

5+4

Muchas gracias! Mañana se lo diré al médico, ya vi que si que son caras, pero todo sea por no estar vomitando todo el día

5 +2

H
halima_2954013
30/9/18 a las 13:58

Buenas tardes chicas! He estado estos días más desconectada, yo ya deseando que pase mañana para ir el martes al gine, así que estoy ya de los nervios,  cualquier molestia me asusta. Llevo unos días que estoy fomo
revuelta, noto como si tuviera el estómago súper vacío. Ya os contaré el martes a ver qué tal. Fui a la medica de cabecera para que me mandase la cita para la matrona y como me conoce me pregunto estás haciendo deporte? Y le dije si, en principio he bajado el ritmo pero sigo entrenando y me dijo yo prefiero que de momento no entrenes anda todo lo que quieras pero correr corre si te persigue un toro por deporte no corras de momento, así que estoy así un poco rara, no sé si hacer algo de deporte, si sólo andar... el martes a ver qué me dice el gine.

6+5

L
lide_3119512
30/9/18 a las 15:49

Hola a todas, tengo 28 años y soy primeriza, estoy de 6 semanas, todo había ido muy bien, sin síntomas fuera de lo normal, hasta ayer por la mañana, al ir al baño noté que arrojé un poco de sangre, como coagulada, pero en todo el día no volvió a ocurrir, la ginecóloga me mando a hacerme un eco transvaginal mañana, pero la verdad no puedo con los nervios y la preocupación, ¿a alguna le ha pasado algo similar? ¿Es normal, o debería preocuparme y prepararme para lo peor?
agradeceria mucho sus comentarios 

I
irela_5477205
30/9/18 a las 16:05

Hola! Trata de mantener la calma y mañana t haran la ecografia , tal vez t manden reposo y progesterona.  Muchas mujeres manchan y llegan a tener su bebe normal, Yo no he manchado pero se que eso es lo que normalmeente mandan y t mandaran control en una semana aprox. Yo tuve un embarazo anembrionario, pero nunca manche nada, ni signos tenia que fuera a hacerlo, asi que me tuvieron que hacer un legrado porque el dr dijo que si no se expulsa solo, puede provocar una infeccion.  Ahorita estoy de 5+2 el dr me mando progesterona por el antecedente del embarazo anterior, en la eco que me hicieron el jueves, apenas se vio un saco muy pequeño dijo el dr, dijo que en 2 semanas me revisaba tengo que volver el 13 de octubre. 

A
abner_7410100
30/9/18 a las 17:58

Hola mamis. Como estáis? Hace unos días os escribí para saludaros y contaros un poco como lo llevaba. Hoy he vuelto a entrar y os he estado leyendo. Os escribo de nuevo porque necesito desahogarme y me siento en confianza con vosotras. Mi relación con mi pareja no va bien. El tiene problemas personales y casi no estamos juntos. El esta muy contento por el embarazo y me dice que todo va bien.. Que me quiere y que quiere que estemos juntos pero que necesita solucionar estos problemas. Me pide paciencia y que este tranquila pero yo tengo la sensación de que solo pasa el tiempo y cada vez estamos mas distantes (aunque el dice que no). Todo esto esta afectando a mi embarazo y a mi misma. Me pongo demasiado nerviosa y me paso muchos días llorando. No tengo ganas de nada y no se como solucionarlo. Además vivo con mi madre y con mi hija ( de mi anterior pareja) y aún no he sabido como decírselo. Eso también me esta agobiando porque se que no se lo van a tomar nada bien. Yo estoy muy feliz porque voy a volver a ser mama después de 6 años pero también pienso en que no quiero pasar por esto sola... 

A
abner_7410100
30/9/18 a las 17:59
En respuesta a abner_7410100

Hola mamis. Como estáis? Hace unos días os escribí para saludaros y contaros un poco como lo llevaba. Hoy he vuelto a entrar y os he estado leyendo. Os escribo de nuevo porque necesito desahogarme y me siento en confianza con vosotras. Mi relación con mi pareja no va bien. El tiene problemas personales y casi no estamos juntos. El esta muy contento por el embarazo y me dice que todo va bien.. Que me quiere y que quiere que estemos juntos pero que necesita solucionar estos problemas. Me pide paciencia y que este tranquila pero yo tengo la sensación de que solo pasa el tiempo y cada vez estamos mas distantes (aunque el dice que no). Todo esto esta afectando a mi embarazo y a mi misma. Me pongo demasiado nerviosa y me paso muchos días llorando. No tengo ganas de nada y no se como solucionarlo. Además vivo con mi madre y con mi hija ( de mi anterior pareja) y aún no he sabido como decírselo. Eso también me esta agobiando porque se que no se lo van a tomar nada bien. Yo estoy muy feliz porque voy a volver a ser mama después de 6 años pero también pienso en que no quiero pasar por esto sola... 

Se me olvido poner 9+0

I
irela_5477205
30/9/18 a las 20:34
En respuesta a abner_7410100

Hola mamis. Como estáis? Hace unos días os escribí para saludaros y contaros un poco como lo llevaba. Hoy he vuelto a entrar y os he estado leyendo. Os escribo de nuevo porque necesito desahogarme y me siento en confianza con vosotras. Mi relación con mi pareja no va bien. El tiene problemas personales y casi no estamos juntos. El esta muy contento por el embarazo y me dice que todo va bien.. Que me quiere y que quiere que estemos juntos pero que necesita solucionar estos problemas. Me pide paciencia y que este tranquila pero yo tengo la sensación de que solo pasa el tiempo y cada vez estamos mas distantes (aunque el dice que no). Todo esto esta afectando a mi embarazo y a mi misma. Me pongo demasiado nerviosa y me paso muchos días llorando. No tengo ganas de nada y no se como solucionarlo. Además vivo con mi madre y con mi hija ( de mi anterior pareja) y aún no he sabido como decírselo. Eso también me esta agobiando porque se que no se lo van a tomar nada bien. Yo estoy muy feliz porque voy a volver a ser mama después de 6 años pero también pienso en que no quiero pasar por esto sola... 

Hola que mal que las cosas con tu pareja no vayan biem, pero trata de no llorar dicen que todo eso lo siente el bebe la tristeza de la madre, piensa que depronto si es cierto y que el va a solucionar sus problemas y van a estar bien. Y yo creo que tu otra hija se emocionara mucho con su hermanito..

A
atena_2981686
30/9/18 a las 21:29
En respuesta a abner_7410100

Hola mamis. Como estáis? Hace unos días os escribí para saludaros y contaros un poco como lo llevaba. Hoy he vuelto a entrar y os he estado leyendo. Os escribo de nuevo porque necesito desahogarme y me siento en confianza con vosotras. Mi relación con mi pareja no va bien. El tiene problemas personales y casi no estamos juntos. El esta muy contento por el embarazo y me dice que todo va bien.. Que me quiere y que quiere que estemos juntos pero que necesita solucionar estos problemas. Me pide paciencia y que este tranquila pero yo tengo la sensación de que solo pasa el tiempo y cada vez estamos mas distantes (aunque el dice que no). Todo esto esta afectando a mi embarazo y a mi misma. Me pongo demasiado nerviosa y me paso muchos días llorando. No tengo ganas de nada y no se como solucionarlo. Además vivo con mi madre y con mi hija ( de mi anterior pareja) y aún no he sabido como decírselo. Eso también me esta agobiando porque se que no se lo van a tomar nada bien. Yo estoy muy feliz porque voy a volver a ser mama después de 6 años pero también pienso en que no quiero pasar por esto sola... 

Es una situación difícil... pero si él es responsable, te quiere y quiere que todo vaya bien... dentro de sus posibilidades así será... Sólo es cuestión de paciencia y calma... Y si no es así.... mejor sola que mal acompañada... 2 hij@s que te necesitan a tope te necesitan fuerte y por ell@s vas a poder sea como sea. Disfruta mucho de tu embarazo que ya sabes que aunque parece una eternidad enseguida pasa. Mucho ánimo y fuerzas....

9+2

H
hadj_3116566
30/9/18 a las 21:46
En respuesta a huifen_691935

Hola! Tranquila.. a mi me pasó.. por FUR estaba de 6+ algo, cuando fui solo se vió saco... me mandaron analítica y la beta era muy baja. A los dos días control y sólo se vió saco y del mismo tamaño!! Pero la analítica se duplicó, a los 4 días control y se vió saquito un pelin más grande con saco vitelino y la anlítiva duplicada dos veces, ya de 2.600. Ya me dieron el pronostico que estaba de una semana menos. Pasé de estar de 6+5 a estar de 5+3. Tranquila, es lo mas normal del mundo, cuando son taaaan pequeñitos hacerte eco te puede desilusionar y pegar un bajonazo, porque puede ser que hayamos ovulado mas tarde, hasta que no estemos de 10-12 semanas no pueden calcular bien bien de cuanto estamos, tranquila y animo!!

8+1

Muchas gracias a todas por las respuestas y los ánimos. Hoy estoy más tranquila... la hormona hcg me salió 2424 pero no se veía ni el saquito. 
En fin, habrá q esperar, aunque creo q el martes iré a otro sitio y ver si al menos,  la hormona se duplica, creo q puede ser buena señal. 
Os sigo leyendo y acompañando en el proceso. 
Mucho cariño para todas

H
hadj_3116566
30/9/18 a las 21:53
En respuesta a irela_5477205

Hola! Trata de mantener la calma y mañana t haran la ecografia , tal vez t manden reposo y progesterona.  Muchas mujeres manchan y llegan a tener su bebe normal, Yo no he manchado pero se que eso es lo que normalmeente mandan y t mandaran control en una semana aprox. Yo tuve un embarazo anembrionario, pero nunca manche nada, ni signos tenia que fuera a hacerlo, asi que me tuvieron que hacer un legrado porque el dr dijo que si no se expulsa solo, puede provocar una infeccion.  Ahorita estoy de 5+2 el dr me mando progesterona por el antecedente del embarazo anterior, en la eco que me hicieron el jueves, apenas se vio un saco muy pequeño dijo el dr, dijo que en 2 semanas me revisaba tengo que volver el 13 de octubre. 

Hola.  Q bueno leerte gracias por compartir. En mi caso no se ve saquito pero la hcg salii 2424 y me mandaron progesterona vía oral pero no creo q la tomé. Esperaré al martes para repetir... 
Qque todo vaya bien. 

R
rosen_8098048
30/9/18 a las 22:11

Hola yo también espero para mayo ! Mi síntomas son dolor en la parte baja , pinchazos , dolor de ovario  pero por ahora voy bien y si con mucha ambre 

I
irela_5477205
1/10/18 a las :59

Hola!! De cuanto estas??? Yo hoy tambien he tenido bastante dolor bajo que ya me estoy empezando a asustar , de resto de sintomas no he sentido nada... pero el dolor en la tarde ha sido particularmente intenso y raro.. no se a que se deba...
5+2

I
insaf_5143563
1/10/18 a las 11:11
En respuesta a chen_1011074

Yo es que tengo que estar tranquila y en reposo... No puedo hacer ningún esfuerzo, por recomendación médica. Además cuando salgo del trabajo, que es el único tiempo que tengo libre, es justo en las horas de la tarde en las que me empiezo a encontrar peor (por la angustia y el malestar de estómago) y encima me tengo que ir directa a la cama a meterme la pastillita de progesterona por ahi abajo.
Y básicamente estoy así, por que ya he tenido 2 abortos involuntarios y lo que tengo es un acojone en el cuerpo que mi mente ya no puede más.
Sal con tus amigas, ditraete, empeiza alguna serie que te guste... NO se..
Pero vamos, similar lo que se dice similar... Creo que no tiene nada que ver la verdad..
De todas formas entiendo que te cueste dormir sola si estás acostumbrada a estar con tu pareja... ¿Por que no hablas con alguna amiga o con tu madre para que te hagan compañia?

Hola Aliga!
Llevo tiempo sin entrar, porque desde que me entere del embarazo hasta ahora (el miercoles 3 hago 10 semanas), lo he pasado muy mal.  Tuve 2 abortos seguidos en la semana 7. Además, esta vez con manchados marron oscuro varios dias...que luego se ha descubierto que eran restos de la implantación aunque me estuvieran saliendo en la semana 7/8.
Estas semanas han sido un sinvivir psicológico, pero de repente me he tranquilizado. Tengo un ginecologo que es muy buena persona, y me paso por su consulta todos los miércoles, que no sirve para nada "médicamente", pero me da una tranquilidad enorme el ver al bicho en la pantallita. 
Animo chicas, y dia a día, semana a semana.
Seguimos en contacto
 

C
chen_1011074
1/10/18 a las 11:53
En respuesta a insaf_5143563

Hola Aliga!
Llevo tiempo sin entrar, porque desde que me entere del embarazo hasta ahora (el miercoles 3 hago 10 semanas), lo he pasado muy mal.  Tuve 2 abortos seguidos en la semana 7. Además, esta vez con manchados marron oscuro varios dias...que luego se ha descubierto que eran restos de la implantación aunque me estuvieran saliendo en la semana 7/8.
Estas semanas han sido un sinvivir psicológico, pero de repente me he tranquilizado. Tengo un ginecologo que es muy buena persona, y me paso por su consulta todos los miércoles, que no sirve para nada "médicamente", pero me da una tranquilidad enorme el ver al bicho en la pantallita. 
Animo chicas, y dia a día, semana a semana.
Seguimos en contacto
 

Me alegro que vaya todo bien wapa!
Pues si, la verdad es que da tranquilidad ver que va todo bien. Yo lo estoy pasando fatal con las nauseas y te entiendo perfectamente, no puedes evitar pensar en si estará todo bien o te volverá a pasar lo mismo. Ya verás como todo va bien, no te preocupes. Yo, por fin vuelvo a la gine el 5 de octubre (este próximo viernes) y presiento que se me va a hacer larguísima la semana.

N
nike_2915037
1/10/18 a las 12:29

Hola chicas, que alegria poder conectarme!, me quede sin internet, veo que tengo muchas cosas vuestras por leer.
Yo sigo en el hospital, llevo 3 semanas. Diagnostico, hematoma intrauterino pero lo bueno es que el Bb esta perfectamente y el hematoma no afecta nada a su desarrollo, he estado sangrando...sangrado de regla, hasta hace 3 dias, y en la cama sin moverme todo el rato, hoy me han permitido levantarme y darme paseos, si no vuelvo a sangrar mañana podre irme a casa por fin, en casa tengo que permanecer tumbada lo mas posible y sin hacer nada de momento. Bueno, pues ya a ver si mañana os puedo escribir desde casa!
un beso para todas!

L
lucita_5383061
1/10/18 a las 12:44
En respuesta a nike_2915037

Hola chicas, que alegria poder conectarme!, me quede sin internet, veo que tengo muchas cosas vuestras por leer.
Yo sigo en el hospital, llevo 3 semanas. Diagnostico, hematoma intrauterino pero lo bueno es que el Bb esta perfectamente y el hematoma no afecta nada a su desarrollo, he estado sangrando...sangrado de regla, hasta hace 3 dias, y en la cama sin moverme todo el rato, hoy me han permitido levantarme y darme paseos, si no vuelvo a sangrar mañana podre irme a casa por fin, en casa tengo que permanecer tumbada lo mas posible y sin hacer nada de momento. Bueno, pues ya a ver si mañana os puedo escribir desde casa!
un beso para todas!

Qué alegría leerte y que todo esté bien! A pesar del hematoma, lo importante es que los dos estéis bien!!! Toma todo el reposo que te haga falta y cuidate mucho. Un beso y mucho ánimo!
6+5

A
atena_2981686
1/10/18 a las 13:23
En respuesta a nike_2915037

Hola chicas, que alegria poder conectarme!, me quede sin internet, veo que tengo muchas cosas vuestras por leer.
Yo sigo en el hospital, llevo 3 semanas. Diagnostico, hematoma intrauterino pero lo bueno es que el Bb esta perfectamente y el hematoma no afecta nada a su desarrollo, he estado sangrando...sangrado de regla, hasta hace 3 dias, y en la cama sin moverme todo el rato, hoy me han permitido levantarme y darme paseos, si no vuelvo a sangrar mañana podre irme a casa por fin, en casa tengo que permanecer tumbada lo mas posible y sin hacer nada de momento. Bueno, pues ya a ver si mañana os puedo escribir desde casa!
un beso para todas!

Wow ¡¡¡ Leticia que bien ¡¡¡¡
Me alegro muchísimo¡¡¡ Esperemos que podais estar en casa pronto !¡ y que desaparezca pronto el hematoma ¡¡¡
Un Abrazo fuerte ¡¡¡ 👏👏👏👏

J
julisa_2853679
1/10/18 a las 13:52

Hola chicas. Hoy he tenido mi primera cónsulta con la matrona y muy bien. Mañana me hago el análisis de sangre y la semana que viene al ginecólogo, será en esta cita donde te han la primera eco? 
Me descargue la aplicación embarazo + y según los datos introducidos sería para el 10 de mayo y estaría de 8+3. Hoy la matrona me ha puesto lo mismo 10 de mayo pero 7+2 como es eso? No lo entiendo. Estoy de una semana menos aunque cumpla el mismo día? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook