Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
H
haili_5989180
4/10/18 a las 21:49
En respuesta a chen_1011074

Yo tampoco duermo muy bien la verdad, pero es que soy puro nervio ya de por si. Vamos anímate y a ser positiva!!! Y cuando estés ociosa, nos escribes y nos lo cuentas, así te entretenienes y al menos encuentras apoyo de mujeres que están más o menos igual. Ya verás como todo nos va bien, esta vez es la nuestra!

Como yeya, yo tb soy primeriza y no he sufrido ninguna pérdida...Aún así, las primeras semanas no era capaz de dormir más de una hora seguida 
Ahora parece que sí descanso algo más...También se me están pasando poco a poco los ratos esos de fatiguitas de los que habláis...
Hoy pensaba que tenía infección y he ido a que me vieran. No parece que tenga nada y de paso me han hecho una eco y todo perfecto! Ya va por 2.3cm! 
Ánimo a todas y a ser positivas!!
Por cierto, preciosas barriguitas!!
8+5
 

Ver también

H
huifen_691935
4/10/18 a las 21:51
En respuesta a mayar_8007558

X diossss....si tu tienes massss

Sii pero no es barriga de embarazada, es hinchazón de embarazada! Me levanto mas o menos bien y por la noche... tachán! Jajajajajaja

8+5

H
huifen_691935
4/10/18 a las 21:52
En respuesta a pino_6942959

El martes fui al ginecólogo y mirad qué cosita! Es una habichuela en toda regla. Mide ya 5.4cm, así que aunque según regal llevo 9+2, según medidas serían 8+2, una semana menos. 
Cuando fui hace dos semanas medía sólo 2.3mm, ha crecido muchísimo!

Y por cierto, para las primerizas con barriga os digo que yo con dos meses y medio no me entraba ni un pantalón, y después del primero es peor, sale antes! Da miedo jaja

9+2

Ohhh que eco tan bonita!!! Me alegro que tu habichuelita este taaan bien!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

H
huifen_691935
4/10/18 a las 21:55
En respuesta a salif_7280096

Hola preciosas!!!
Acabo de venir del gine, ha crecido mucho!!! Estoy de 9+6 y ya mide 3'21cm!!! 
El médico ya me ha pedido empezar las pruebas para el triple screening, para ver las posibles anomalias y tal. Estamos muy contentos!!💓

Ohhh! Casi 10semamas que avanzada vas, que envidia sana! Que guay que esteis tan bien los dos!!! Bonita eco♥️

H
huifen_691935
4/10/18 a las 21:59
En respuesta a sendoa_9367031

Hola, soy nueva por aqui. Embarazada de 8 semanas con tres abortos anteriores pero esta es la vez que he visto a mi chiquitin. Sin embargo tengo una ansiedad terrible y no duermo, estoy desesperada... Alguna de vosotras que este pasando por lo m unismo? 

Hola, tranquila, en mayor o menor medida todas estamos nerviosas e inquietas, supongo que es el mayor sintoma de estas semanas! Yo desde aqui solo puedo desearte lo mejor en tu embarazo y decirte que te desahogues en este grupo siempre que lo necesites, a ver si asi conseguimos ayudarnos unas a otras. Un fortísimo abrazo!

8+5

H
huifen_691935
4/10/18 a las 22:02
En respuesta a haili_5989180

Como yeya, yo tb soy primeriza y no he sufrido ninguna pérdida...Aún así, las primeras semanas no era capaz de dormir más de una hora seguida 
Ahora parece que sí descanso algo más...También se me están pasando poco a poco los ratos esos de fatiguitas de los que habláis...
Hoy pensaba que tenía infección y he ido a que me vieran. No parece que tenga nada y de paso me han hecho una eco y todo perfecto! Ya va por 2.3cm! 
Ánimo a todas y a ser positivas!!
Por cierto, preciosas barriguitas!!
8+5
 

Ohhh 2.3cm de puro amor! Pues yo dormir es lo que mas hago últimamente jjaja, si estoy despierta es peor, me da por pensar... 

S
sendoa_9367031
4/10/18 a las 22:54
En respuesta a huifen_691935

Hola, tranquila, en mayor o menor medida todas estamos nerviosas e inquietas, supongo que es el mayor sintoma de estas semanas! Yo desde aqui solo puedo desearte lo mejor en tu embarazo y decirte que te desahogues en este grupo siempre que lo necesites, a ver si asi conseguimos ayudarnos unas a otras. Un fortísimo abrazo!

8+5

Muchas gracias. Estamos mas o menos del mismo tiempo, yo 8 + 1. Los ginecologos no me ven hasta noviembre! Tirnes mil preguntas y nl puedes hacerlas. Ya fui a un privado para ver q se hubiera implantado bien pero ya no se puede mas...

S
salif_7280096
5/10/18 a las 1:04
En respuesta a huifen_691935

Ohhh! Casi 10semamas que avanzada vas, que envidia sana! Que guay que esteis tan bien los dos!!! Bonita eco♥️

Si, yo abrí el chat... jeje... y os estuve esperando con ilusión💓

L
lucita_5383061
5/10/18 a las 10:02

Hola chicas,  que tal estáis? Yo hoy regular, he empezado con los vómitos y llevo desde ayer a la tarde noche bastante mal... no me apetece nada y cuando como o bebo me revuelvo...  a ver si se pasa un poco... Porque llevo más mal esto de vomitar... Un besito y espero que estéis bien! 
7+2

J
janis_775490
5/10/18 a las 10:31
En respuesta a lucita_5383061

Hola chicas,  que tal estáis? Yo hoy regular, he empezado con los vómitos y llevo desde ayer a la tarde noche bastante mal... no me apetece nada y cuando como o bebo me revuelvo...  a ver si se pasa un poco... Porque llevo más mal esto de vomitar... Un besito y espero que estéis bien! 
7+2

Pobre, prueba a comprar el cariban a ver si te alivia algo que con los vomitos el cuerpo se queda fatal, han venido los sintomas con fuerza! y descansa.
Yo voy bien, el dolor de espalda se fue, seguro fue mala postura. Yo de momento solo por la mña un poco de nauseas pero luego se me pasa todo y es como si no estuviese embarazada, eso si, me voy durmiendo por los rincones

L
lucita_5383061
5/10/18 a las 10:43
En respuesta a janis_775490

Pobre, prueba a comprar el cariban a ver si te alivia algo que con los vomitos el cuerpo se queda fatal, han venido los sintomas con fuerza! y descansa.
Yo voy bien, el dolor de espalda se fue, seguro fue mala postura. Yo de momento solo por la mña un poco de nauseas pero luego se me pasa todo y es como si no estuviese embarazada, eso si, me voy durmiendo por los rincones

Gracias, si creo que iré a la farmacia a por el cariban. Sabeis como se toma? Todos los dias o sólo cuando estás mal? Esta lentejita ya está pegando fuerte jejejeje Todo sea por lo que es!! 😊
Que bien que te encuentres mejor de la espalda y que estés bien durante el día! Me alegro mucho! Pues duerme todo lo que puedas, y descansa mucho mucho! 😘

P
pino_6942959
5/10/18 a las 11:10
En respuesta a sendoa_9367031

Hola, soy nueva por aqui. Embarazada de 8 semanas con tres abortos anteriores pero esta es la vez que he visto a mi chiquitin. Sin embargo tengo una ansiedad terrible y no duermo, estoy desesperada... Alguna de vosotras que este pasando por lo m unismo? 

Enhorabuena y bienvenida!
Se que te diga lo que te diga el sufrimiento va por dentro y una nunca va a poder entender el de otra. 
Yo he pasado ya por tres pérdidas también, la primera de 10 semanas, el segundo murió a las 38 semanas y me lo tuvieron que sacar por cesárea, y el tercero fue un aborto bioquímico. Este es el cuarto y aunque de momento va todo muy bien, obviamente estoy acojonada, pero también estoy contentísima. 
Mi consejo es que intentes vivirlo como algo nuevo. Este embarazo es diferente, tú eres diferente y el bebé es otro diferente.
Si hay algo de lo que me arrepiento de mi segundo embarazo es de no haberlo disfrutado más, de no haber disfrutado más cada movimiento que notaba, cada patadita, cada atisbo de vida dentro de mí. Cada momento es mágico, único e irrepetible, así que vívelo al máximo y vive el presente. El pasado ya ha pasado, y el futuro ninguna lo sabemos, pero el presente es nuestro, así que a vivirlo al máximo.
Un abrazo y ánimo!

9+3

S
sendoa_9367031
5/10/18 a las 11:23
En respuesta a pino_6942959

Enhorabuena y bienvenida!
Se que te diga lo que te diga el sufrimiento va por dentro y una nunca va a poder entender el de otra. 
Yo he pasado ya por tres pérdidas también, la primera de 10 semanas, el segundo murió a las 38 semanas y me lo tuvieron que sacar por cesárea, y el tercero fue un aborto bioquímico. Este es el cuarto y aunque de momento va todo muy bien, obviamente estoy acojonada, pero también estoy contentísima. 
Mi consejo es que intentes vivirlo como algo nuevo. Este embarazo es diferente, tú eres diferente y el bebé es otro diferente.
Si hay algo de lo que me arrepiento de mi segundo embarazo es de no haberlo disfrutado más, de no haber disfrutado más cada movimiento que notaba, cada patadita, cada atisbo de vida dentro de mí. Cada momento es mágico, único e irrepetible, así que vívelo al máximo y vive el presente. El pasado ya ha pasado, y el futuro ninguna lo sabemos, pero el presente es nuestro, así que a vivirlo al máximo.
Un abrazo y ánimo!

9+3

Vaya lo siento! Mis perdidas fieron enseguida ni siquiera los vi...tu eres muy fuerte, q positividad desprendes. A mi m ha cogido de bajoncillo pero bueno a tirar para alante!

C
chen_1011074
5/10/18 a las 12:01

Bueno chicas!!!! De momento todo bien!!! He podido verlo, escuchar su corazón latiendo bien fuerte y a buen ritmo, y ya mide 1 cm!!!! No sabéis el peso que me he quitado de encima, de momento. La próxima eco al final de la semana 9, osea el día 26 de octubre (un día antes de mi cumple). Aún no queremos cantar victoria, pero nos hemos quedado bastante más tranquilos, sobre todo yo que estaba atacada. Ahí va una foto de mi lentejita!!!! 

C
chen_1011074
5/10/18 a las 12:03
En respuesta a chen_1011074

Bueno chicas!!!! De momento todo bien!!! He podido verlo, escuchar su corazón latiendo bien fuerte y a buen ritmo, y ya mide 1 cm!!!! No sabéis el peso que me he quitado de encima, de momento. La próxima eco al final de la semana 9, osea el día 26 de octubre (un día antes de mi cumple). Aún no queremos cantar victoria, pero nos hemos quedado bastante más tranquilos, sobre todo yo que estaba atacada. Ahí va una foto de mi lentejita!!!! 

Perdón al final de la semana 10, la próxima. Estoy de 7+4

I
irela_5477205
5/10/18 a las 12:54
En respuesta a chen_1011074

Perdón al final de la semana 10, la próxima. Estoy de 7+4

Que bueno que todo haya ido super bien!!!! Yo apenS abro los ojos pAra alistarme para lr a trabajar. Menos nal es viernes, yo de sintomas si poco, lo que si he sentido es bastante cansancio que en las noches no alcanzo ni a ver la tele cuando ya estoy dormidota... pero de resto bien, estoy que espero a que sea la otra semana para ir a la eco y ver al fin si si hay bebe o no....

6+0

L
lucita_5383061
5/10/18 a las 13:00
En respuesta a chen_1011074

Bueno chicas!!!! De momento todo bien!!! He podido verlo, escuchar su corazón latiendo bien fuerte y a buen ritmo, y ya mide 1 cm!!!! No sabéis el peso que me he quitado de encima, de momento. La próxima eco al final de la semana 9, osea el día 26 de octubre (un día antes de mi cumple). Aún no queremos cantar victoria, pero nos hemos quedado bastante más tranquilos, sobre todo yo que estaba atacada. Ahí va una foto de mi lentejita!!!! 

Biennn!!! Me alegro mucho!!!! Todo va a ir bien ya verás! Ay que ver como nos calma verlo, asi que ahora disfruta!!!
 

C
chen_1011074
5/10/18 a las 13:00
En respuesta a irela_5477205

Que bueno que todo haya ido super bien!!!! Yo apenS abro los ojos pAra alistarme para lr a trabajar. Menos nal es viernes, yo de sintomas si poco, lo que si he sentido es bastante cansancio que en las noches no alcanzo ni a ver la tele cuando ya estoy dormidota... pero de resto bien, estoy que espero a que sea la otra semana para ir a la eco y ver al fin si si hay bebe o no....

6+0

Ya verás como si cariño, ánimo y no te preocupes por los síntomas. Yo casi preferiría no tenerlos. Hoy la verdad es que creo que me he quedado tan agusto que no tengo ni angustias. Al final de la semana 5 yo solo tenía dolor de pechos y cansancio al final del día. Fue cuando mi novio me lo notó más, por que yo de normal me quedo más rato viendo la tele y ahi ya casi después de cenar me quedaba sopas. Ha sido ya a mediados de la 6 y ahora en la 7 cuando me está dando fuerte con las angustias. Así que si no las tienes mejor.

Z
zlatka_9615918
5/10/18 a las 13:16

Hello!!!! aquí una repetidora para el 25 de mayo. Llevo 3 días hecha un asco. Vomitando, nauseas, me caigo de cansancio... Menos mal que el padre se encarga del otro peque porque lo estoy llevando francamente mal. 
Y lo de las angustias no me dio con el primero pero con este sí, tengo pesadillas y todo!
saludos, 

L
lucita_5383061
5/10/18 a las 13:22
En respuesta a zlatka_9615918

Hello!!!! aquí una repetidora para el 25 de mayo. Llevo 3 días hecha un asco. Vomitando, nauseas, me caigo de cansancio... Menos mal que el padre se encarga del otro peque porque lo estoy llevando francamente mal. 
Y lo de las angustias no me dio con el primero pero con este sí, tengo pesadillas y todo!
saludos, 

Bienvenida y ánimo!!!! Yo para el 23 de mayo y también llevo desde ayer mal con vómitos y náuseas. Náuseas ya tenía pero ahora ha ido a peor!! Animooo a ti también!!!!
7+2

Z
zlatka_9615918
5/10/18 a las 14:06
En respuesta a lucita_5383061

Bienvenida y ánimo!!!! Yo para el 23 de mayo y también llevo desde ayer mal con vómitos y náuseas. Náuseas ya tenía pero ahora ha ido a peor!! Animooo a ti también!!!!
7+2

gracias! ¿Tú tienes otro nene?
Yo no lo recordaba tan mal aunque mi marido dice que sí, que ya no me acuerdo jeje
Mucho ánimo!!

Y
yufang_9410406
5/10/18 a las 14:43

Hola de nuevo chicas estado unos días desconectada del foro pero m voy poniendo al día, hoy es mi segunda eco para ver a mis mellis estoy de 6+1, se supone que vamos para poder escucharles sus corazones pero por lo que he leído es raro escucharlos tan pronto, me podéis decir si alguna lo a escuchado estando de las mismas semanas que yo? Gracias 

L
lucita_5383061
5/10/18 a las 15:02
En respuesta a zlatka_9615918

gracias! ¿Tú tienes otro nene?
Yo no lo recordaba tan mal aunque mi marido dice que sí, que ya no me acuerdo jeje
Mucho ánimo!!

Noo, es el primero! Tuve el año pasado un aborto a las 6 semanas, pero no tengo niños  😉 Al final estas cositas se olvidarán luego ya cuando tengamos al pequeñ@ con nosotros 😊

7+2

L
lucita_5383061
5/10/18 a las 15:05
En respuesta a yufang_9410406

Hola de nuevo chicas estado unos días desconectada del foro pero m voy poniendo al día, hoy es mi segunda eco para ver a mis mellis estoy de 6+1, se supone que vamos para poder escucharles sus corazones pero por lo que he leído es raro escucharlos tan pronto, me podéis decir si alguna lo a escuchado estando de las mismas semanas que yo? Gracias 

Hola!! Que tal te encuentras? Yo la semana pasada, primera eco, 6+1 y ya escuchamos su corazoncito 😊 Por lo que he leido, puede que se escuche o no... Ojalá tengas suerte! Informanos luegooo porfiii  

C
chen_1011074
5/10/18 a las 15:05

Hola otra vez chicas!!!! He visto esta imagen y me he acordado de todas vosotras! Feliz finde a tod@s!!!

I
irela_5477205
5/10/18 a las 15:07
En respuesta a yufang_9410406

Hola de nuevo chicas estado unos días desconectada del foro pero m voy poniendo al día, hoy es mi segunda eco para ver a mis mellis estoy de 6+1, se supone que vamos para poder escucharles sus corazones pero por lo que he leído es raro escucharlos tan pronto, me podéis decir si alguna lo a escuchado estando de las mismas semanas que yo? Gracias 

Hola, pues a mi nene lo escuche como de 6+ 3 o +4, ya no recuerdo bien! Pero dale que todo va a salir super y por partida doble! Cuentanos por favor! 

L
lucita_5383061
5/10/18 a las 15:07
En respuesta a chen_1011074

Hola otra vez chicas!!!! He visto esta imagen y me he acordado de todas vosotras! Feliz finde a tod@s!!!

Ohhhh!!! Es genial!!! Muchas gracias!!! Buen finde para ti también!!! 😘

I
irela_5477205
5/10/18 a las 15:13
En respuesta a chen_1011074

Hola otra vez chicas!!!! He visto esta imagen y me he acordado de todas vosotras! Feliz finde a tod@s!!!

Que linda! Jeje es cierto! 

Y
yufang_9410406
5/10/18 a las 15:19
En respuesta a lucita_5383061

Hola!! Que tal te encuentras? Yo la semana pasada, primera eco, 6+1 y ya escuchamos su corazoncito 😊 Por lo que he leido, puede que se escuche o no... Ojalá tengas suerte! Informanos luegooo porfiii  

Pues la verdad me encuentro genial, si todo el embarazo es así es una gloria jajajajjaj lo único que como yo no soy muy amiga de la fruta y verdura creo que mis bebés tampoco y los días que las como las vómito o tengo nauseas pero por lo demás de lujo. Luego os enseño y cuento lo que hayamos visto 

Y
yufang_9410406
5/10/18 a las 15:19
En respuesta a irela_5477205

Hola, pues a mi nene lo escuche como de 6+ 3 o +4, ya no recuerdo bien! Pero dale que todo va a salir super y por partida doble! Cuentanos por favor! 

Muchas gracias en cuanto salga de la consulta me pongo con vosotras y os cuento todo

C
chen_1011074
5/10/18 a las 16:07
En respuesta a yufang_9410406

Muchas gracias en cuanto salga de la consulta me pongo con vosotras y os cuento todo

Seguro que va todo genial wapa!!! Mucho ánimo y ya nos cuentas como van tus pekes!

Y
yufang_9410406
5/10/18 a las 18:43

Bueno os dejo una foto de mis dos soles, de no ver nada la semana pasada a esta verlo perfecto, no hemos podido oír bien el corazón pero hemos visto como les late perfecto a los dos, ahora mismo miden 7 milinetros y la gine lo ve todo genial. Así que yo super feliz en dos semanas vuelvo para poder escucharlos bien.
6+1

C
chen_1011074
5/10/18 a las 19:55
En respuesta a yufang_9410406

Bueno os dejo una foto de mis dos soles, de no ver nada la semana pasada a esta verlo perfecto, no hemos podido oír bien el corazón pero hemos visto como les late perfecto a los dos, ahora mismo miden 7 milinetros y la gine lo ve todo genial. Así que yo super feliz en dos semanas vuelvo para poder escucharlos bien.
6+1

Que alegría!!!! Eso son buenísimas noticias!!! Seguro que a la próxima ya puedes escucharlos bien!!!! 

C
chen_1011074
5/10/18 a las 19:56
En respuesta a yufang_9410406

Bueno os dejo una foto de mis dos soles, de no ver nada la semana pasada a esta verlo perfecto, no hemos podido oír bien el corazón pero hemos visto como les late perfecto a los dos, ahora mismo miden 7 milinetros y la gine lo ve todo genial. Así que yo super feliz en dos semanas vuelvo para poder escucharlos bien.
6+1

Que alegría!!!! Eso son buenísimas noticias!!! Seguro que a la próxima ya puedes escucharlos bien!!!! 

H
huifen_691935
5/10/18 a las 20:07
En respuesta a yufang_9410406

Bueno os dejo una foto de mis dos soles, de no ver nada la semana pasada a esta verlo perfecto, no hemos podido oír bien el corazón pero hemos visto como les late perfecto a los dos, ahora mismo miden 7 milinetros y la gine lo ve todo genial. Así que yo super feliz en dos semanas vuelvo para poder escucharlos bien.
6+1

Me alegro por vosotros!! Que guay!

Z
ziad_3205482
5/10/18 a las 20:55
En respuesta a lorea_9348888

Buenas!!! Yo acabo de ver mi positivo. Tengo 27 años y es mi segundo embarazo. Mi fecha de parto sería para el 2 de Mayo. Hoy estoy de 4+2.

Igual que yo... Casi a la misma hora!!! 

I
irela_5477205
5/10/18 a las 20:58
En respuesta a yufang_9410406

Bueno os dejo una foto de mis dos soles, de no ver nada la semana pasada a esta verlo perfecto, no hemos podido oír bien el corazón pero hemos visto como les late perfecto a los dos, ahora mismo miden 7 milinetros y la gine lo ve todo genial. Así que yo super feliz en dos semanas vuelvo para poder escucharlos bien.
6+1

Que bien me alegra mucho!!! Esta super bien!! Se ven suoer claro sus dos bolsitas y todo!! Jejej y ya tienes mas hijos? O estos son los primeros?

N
nike_2915037
5/10/18 a las 22:31
En respuesta a maeve_2839526

Seguro que ahora estará más grande, espero que no haya crecido el hematoma? Que procede en esos casos? Hay que esperar a que se quite solo?

Ánimo 

5+5

Hola, hay varios tipos de hematoma segun su localizacion en el utero, unos que estan pegados a la placenta y son los mas peligrosos y otros que no interfieren en el embarazo. En cualquier caso se recomienda reposo y nosmalmente te suelen recetar progesterona y a esperar...con suerte se suelen reabsorber por si solos 

N
nike_2915037
5/10/18 a las 22:42
En respuesta a sendoa_9367031

Hola, soy nueva por aqui. Embarazada de 8 semanas con tres abortos anteriores pero esta es la vez que he visto a mi chiquitin. Sin embargo tengo una ansiedad terrible y no duermo, estoy desesperada... Alguna de vosotras que este pasando por lo m unismo? 

Hola, yo el martes sali de alta, estuve en el hospital 3 semanas por amenaza de aborto, estoy de 8+3, y no paro de pensar si estara todo bien por ahí dentro, si seguira latiendo su corazon y si se seguira desarroyando. La verdad es que cuando me dicen....disfruta de tu embarazo o que esto es la feliz espera yo no se que contestar porque lo unico que estoy deseando es que llegue la siguiente Eco y confirme que todo esta bien. Si fuera por mi, me haria una eco diaria. 

I
irela_5477205
5/10/18 a las 22:44
En respuesta a nike_2915037

Hola, yo el martes sali de alta, estuve en el hospital 3 semanas por amenaza de aborto, estoy de 8+3, y no paro de pensar si estara todo bien por ahí dentro, si seguira latiendo su corazon y si se seguira desarroyando. La verdad es que cuando me dicen....disfruta de tu embarazo o que esto es la feliz espera yo no se que contestar porque lo unico que estoy deseando es que llegue la siguiente Eco y confirme que todo esta bien. Si fuera por mi, me haria una eco diaria. 

Cuando vuelves a tener eco?? Ya dejaste de manchar?

N
nike_2915037
5/10/18 a las 22:50
En respuesta a irela_5477205

Cuando vuelves a tener eco?? Ya dejaste de manchar?

La eco la tengo el lunes, aun sigo manchando pero muy poco y un marron oscuro, me dijeron que es normal que mientras no sea sangre fresca que no me preocupe, eso si, estoy de la cama al sillon y del sillon a la cama

I
irela_5477205
5/10/18 a las 22:54
En respuesta a nike_2915037

La eco la tengo el lunes, aun sigo manchando pero muy poco y un marron oscuro, me dijeron que es normal que mientras no sea sangre fresca que no me preocupe, eso si, estoy de la cama al sillon y del sillon a la cama

Bueno toca que aproveches para seguir descansando el fds y ya nos contaras como fue todo en la eco. Supongo que t van a estar monitoreando seguido

M
marilo_5450909
5/10/18 a las 22:59

Yo también estuve en el hospital 1 semana x amenaza de aborto. Pero no lograron ver a mi bb.
Recién lo vi, pero me asustaron por un hematoma retrocorial más grande que el saquito de mi bb No me mandaron reposo, sólo preoges 

L
lucita_5383061
5/10/18 a las 23:52
En respuesta a yufang_9410406

Bueno os dejo una foto de mis dos soles, de no ver nada la semana pasada a esta verlo perfecto, no hemos podido oír bien el corazón pero hemos visto como les late perfecto a los dos, ahora mismo miden 7 milinetros y la gine lo ve todo genial. Así que yo super feliz en dos semanas vuelvo para poder escucharlos bien.
6+1

Biennnn!!! Me alegro mucho!!! Cómo se les ve ya!!!! 😊

Y
yufang_9410406
6/10/18 a las :28
En respuesta a irela_5477205

Que bien me alegra mucho!!! Esta super bien!! Se ven suoer claro sus dos bolsitas y todo!! Jejej y ya tienes mas hijos? O estos son los primeros?

Si se ve todo genial, es mi primer embarazo y por lo tanto mis primeros hijos jijiji 

J
janis_775490
6/10/18 a las 10:13
En respuesta a yufang_9410406

Si se ve todo genial, es mi primer embarazo y por lo tanto mis primeros hijos jijiji 

Me alegro mucho de que todo vaya bien!

N
nike_2915037
6/10/18 a las 16:51
En respuesta a marilo_5450909

Yo también estuve en el hospital 1 semana x amenaza de aborto. Pero no lograron ver a mi bb.
Recién lo vi, pero me asustaron por un hematoma retrocorial más grande que el saquito de mi bb No me mandaron reposo, sólo preoges 

Yo tambien me asuste, pensando que lo perdia, sobre todo cuando sangraba como si fuera una regla, reposaba en cama y cuando dejaba de sangrar me levantaban en sillo de ruedas a llevarme a la eco o a darme un paseo por el pasillo y otra vez con sangrado, asi 3 semanas. En una de las ecos me dijeron que no habia embrion, que se habia reabsorvido y me querian hacer ya el legrado, menos mal que me llevaron a otra sala con otro ecografo mas potente y alli estaba mi embrion con su corazon latiendo. Me ha salvado el reposo y progesterona 200mg= 2-2-2-2 y una inyeccion de progesterona tambien que me pongo diaria.
De cuanto estas?

H
huifen_691935
6/10/18 a las 20:47

Mamis! Mi bebecito esta estupendo, latido de 152 p/m, mide ya 1,9cm!! En dos semanas ha crecido un cm y medio! He escuchado su corazoncito latir, se me han saltado las lagrimas, ha sido increible!! Me han dicho que estoy de unos 8+3 en vez de 9 pero que hasta la semana 12 cada bebe crece a su ritmo. Pero que todo esta PERFECTO. Uf... que sensación de tranquilidad. Os dejo su fotito donde se ven sus piececitos y todo ya 😢

N
nike_2915037
6/10/18 a las 23:28
En respuesta a huifen_691935

Mamis! Mi bebecito esta estupendo, latido de 152 p/m, mide ya 1,9cm!! En dos semanas ha crecido un cm y medio! He escuchado su corazoncito latir, se me han saltado las lagrimas, ha sido increible!! Me han dicho que estoy de unos 8+3 en vez de 9 pero que hasta la semana 12 cada bebe crece a su ritmo. Pero que todo esta PERFECTO. Uf... que sensación de tranquilidad. Os dejo su fotito donde se ven sus piececitos y todo ya 😢

Muchas felicidades!

I
irela_5477205
7/10/18 a las :42
En respuesta a huifen_691935

Mamis! Mi bebecito esta estupendo, latido de 152 p/m, mide ya 1,9cm!! En dos semanas ha crecido un cm y medio! He escuchado su corazoncito latir, se me han saltado las lagrimas, ha sido increible!! Me han dicho que estoy de unos 8+3 en vez de 9 pero que hasta la semana 12 cada bebe crece a su ritmo. Pero que todo esta PERFECTO. Uf... que sensación de tranquilidad. Os dejo su fotito donde se ven sus piececitos y todo ya 😢

Que bien yeya! Se ve super! Me alegra que todo este de maravilla! Que emocion eso!! 

6+1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram