Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
I
irela_5477205
27/9/18 a las 14:52
En respuesta a mayar_8007558

Habia escrito pero no aparece...otra vezzz
tenemos latidooooo!!el embrion se ve super bien y el saco bien grande
estamos suuuper contentos!!
os adjunto la eco de mi garbancito

Que bien!! Me alegra nucho!! De cuanto estas segun la eco?? Es suoer emocionante escuchar que todo va bien!! Quien mas tiene ecos hoy? Yo tengo cita hoy pero no sera si no hasta las 6 de la tarde, y como yo estoy al otro lado del mundo, la mayoria de ustedes no vera si no hasta mañana como me fue... apenas sepa les cuento..

Ver también

L
lucita_5383061
27/9/18 a las 15:10
En respuesta a irela_5477205

Que bien!! Me alegra nucho!! De cuanto estas segun la eco?? Es suoer emocionante escuchar que todo va bien!! Quien mas tiene ecos hoy? Yo tengo cita hoy pero no sera si no hasta las 6 de la tarde, y como yo estoy al otro lado del mundo, la mayoria de ustedes no vera si no hasta mañana como me fue... apenas sepa les cuento..

Yo tambien tengo hoy! En 3 horitas!!! 
6+1

J
janis_775490
27/9/18 a las 15:43

Que ilusión de ecos! Q emocionante! Que bonita se ve lulu1986.
mariposas2015 q poquito te falta ya! Quiero todos los detalles! Jajajaja
angiebaby1234 tu ponlo 
que mmuchas estamos con insomnio jajaja.

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 16:09
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas yo tb  me despido de este bonito gracias  grupo de mamis lindas!! yo en mi caso es un ectopico( en un ovario pegado a la trompa o algo asi) y bueno lo sobrellevo bien ya que llevo liada con el tema 2 semanas ... así que me seguiré asomando para leeros, bonitas cuidaros mucho y tranquilas que todo marchará bien bien!! os mando mis mejores deseos un abrazo desde Córdoba-Andalucía.  

Bueno, ya sabes q aquí me tienes, pero quería aprovechar para mandarte otro súper abrazo!!😙😙😙

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 16:12
En respuesta a pino_6942959

No sabes lo que lo siento, he pasado por todos los tipos de pérdidas y se lo que es (un aborto espontáneo a las 10 semanas, una muerte intrauterina a las 38 semanas y un aborto bioquímoco a las 5 semanas).
Así que no te voy a decir ninguna de las típicas frases, porque se que no ayudan, porque el dolor por la pérdida de un hijo no es proporcional al tiempo que lo tenemos con nosotras, duele desde el test positivo, digan lo que digan. 
Lo único que te voy a decir es que mucho mucho ánimo, que somos muy fuertes, aunque no nos lo creamos, y que tu bebé ya está con los míos en el Cielo y desde allí ya te está cuidando. 
Un abrazo enorme!

Me he emocionado tanto al leerte, cuánta razón!! Ahora nuestros peques, son bebés estrella, y seguro q están juntos y se lo pasan genial!😙😙

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 16:14
En respuesta a mayar_8007558

Habia escrito pero no aparece...otra vezzz
tenemos latidooooo!!el embrion se ve super bien y el saco bien grande
estamos suuuper contentos!!
os adjunto la eco de mi garbancito

Que biennn!!! Q alegría!!! Enhorabuena guapa!!! De cuánto estás ahora??

5+2

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 16:15
En respuesta a irela_5477205

Que bien!! Me alegra nucho!! De cuanto estas segun la eco?? Es suoer emocionante escuchar que todo va bien!! Quien mas tiene ecos hoy? Yo tengo cita hoy pero no sera si no hasta las 6 de la tarde, y como yo estoy al otro lado del mundo, la mayoria de ustedes no vera si no hasta mañana como me fue... apenas sepa les cuento..

Mucha suerte!! Pues mñana lo veremos! Q ilusión!!

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 16:16
En respuesta a lucita_5383061

Yo tambien tengo hoy! En 3 horitas!!! 
6+1

Vamosss, otraaaa eco!! Que vaya bien, luego nos cuentas

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 16:17
En respuesta a janis_775490

Que ilusión de ecos! Q emocionante! Que bonita se ve lulu1986.
mariposas2015 q poquito te falta ya! Quiero todos los detalles! Jajajaja
angiebaby1234 tu ponlo 
que mmuchas estamos con insomnio jajaja.

Jsjaja, sí? Tú también tienes insomnio?? Veo q no soy la única, de normal suelo tener, pero ahora va a peor, no es muy pronto aún para eso?? 🙈🙈

5+2

Y
yufang_9410406
27/9/18 a las 16:46

Chicas mañana por fin veré por primera vez a mis baby's y baby estoy de los nervios no se si sera uno o dos, según la gine la beta 14 días post transfer de dos embriones de 3 dias con valor de la beta 503 tenía todas las papeletas de ser dos pero nose, por una parte tengo miedos ya que leo mucha gente que le da positivo y cuando la miran le dan un mal pronóstico. Espero que todo este genial y que vengan los que vengan todo el embarazo vaya bien, mañana ya os contaré a ver.... 

J
janis_775490
27/9/18 a las 16:58
En respuesta a kasem_3007878

Jsjaja, sí? Tú también tienes insomnio?? Veo q no soy la única, de normal suelo tener, pero ahora va a peor, no es muy pronto aún para eso?? 🙈🙈

5+2

Es que no pillo postura, y es una tonteria pq aun no tenemos "barriguita" grande que moleste, pero nada, me lio a dar vueltas y no pillo postura por ningun sitio. Supongo que tambien influira el hecho de que estoy nerviosa esperando la ecografia que nos diga que esta todo bien. Y luego me da calor, luego me da frio, luego me levanto a hacer pipi, luego me llama mi niño pq quiere ir a hacer pipi jajaja, vamos, toda la noche de imaginaria me tiro

M
mayar_8007558
27/9/18 a las 17:07
En respuesta a chen_1011074

Enhorabuena!!!!! Como para no estar contentos, si nos ponemos contentas hasta nosotras de verlo y solo nos conocemos del foro!!! Qué alegría más grande!!!! ¿De cuanto estas?

Estoy de 6+1.
es que ademas de oir el latidito tb se veia...q pasada!q emocion....quiero las vuestrasss

M
mayar_8007558
27/9/18 a las 17:08
En respuesta a malle_9774779

Según el método Ramzi (nada científico pero divertido para hacer cábalas) sería una niña, ¿no?

Jajajaj.si xfiiiii...yo quiero niña!!q tengo un nene.

M
mayar_8007558
27/9/18 a las 17:08
En respuesta a irela_5477205

Que bien!! Me alegra nucho!! De cuanto estas segun la eco?? Es suoer emocionante escuchar que todo va bien!! Quien mas tiene ecos hoy? Yo tengo cita hoy pero no sera si no hasta las 6 de la tarde, y como yo estoy al otro lado del mundo, la mayoria de ustedes no vera si no hasta mañana como me fue... apenas sepa les cuento..

Suerte y cuentanosss

M
mayar_8007558
27/9/18 a las 17:09
En respuesta a lucita_5383061

Yo tambien tengo hoy! En 3 horitas!!! 
6+1

Te estoy esperando...vaaa

M
mayar_8007558
27/9/18 a las 17:10
En respuesta a kasem_3007878

Que biennn!!! Q alegría!!! Enhorabuena guapa!!! De cuánto estás ahora??

5+2

Hoy de 6+1 x la eco.graciass

M
mayar_8007558
27/9/18 a las 17:11
En respuesta a yufang_9410406

Chicas mañana por fin veré por primera vez a mis baby's y baby estoy de los nervios no se si sera uno o dos, según la gine la beta 14 días post transfer de dos embriones de 3 dias con valor de la beta 503 tenía todas las papeletas de ser dos pero nose, por una parte tengo miedos ya que leo mucha gente que le da positivo y cuando la miran le dan un mal pronóstico. Espero que todo este genial y que vengan los que vengan todo el embarazo vaya bien, mañana ya os contaré a ver.... 

Q nerviossssss!!!!a mi me gustaria q fueran 2,me encantan los gemelos

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 17:21
En respuesta a yufang_9410406

Chicas mañana por fin veré por primera vez a mis baby's y baby estoy de los nervios no se si sera uno o dos, según la gine la beta 14 días post transfer de dos embriones de 3 dias con valor de la beta 503 tenía todas las papeletas de ser dos pero nose, por una parte tengo miedos ya que leo mucha gente que le da positivo y cuando la miran le dan un mal pronóstico. Espero que todo este genial y que vengan los que vengan todo el embarazo vaya bien, mañana ya os contaré a ver.... 

Nos vas contando guapa!! Suerte!!

5+2

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 17:22
En respuesta a janis_775490

Es que no pillo postura, y es una tonteria pq aun no tenemos "barriguita" grande que moleste, pero nada, me lio a dar vueltas y no pillo postura por ningun sitio. Supongo que tambien influira el hecho de que estoy nerviosa esperando la ecografia que nos diga que esta todo bien. Y luego me da calor, luego me da frio, luego me levanto a hacer pipi, luego me llama mi niño pq quiere ir a hacer pipi jajaja, vamos, toda la noche de imaginaria me tiro

Jajajaj, excepto por lo de tu peque... lo podría haber escrito yo🤣🤣

K
kasem_3007878
27/9/18 a las 17:23
En respuesta a mayar_8007558

Hoy de 6+1 x la eco.graciass

Q bien!!!! Q prontito se ha visto!!😍😍😍

C
chen_1011074
27/9/18 a las 17:23
En respuesta a janis_775490

Es que no pillo postura, y es una tonteria pq aun no tenemos "barriguita" grande que moleste, pero nada, me lio a dar vueltas y no pillo postura por ningun sitio. Supongo que tambien influira el hecho de que estoy nerviosa esperando la ecografia que nos diga que esta todo bien. Y luego me da calor, luego me da frio, luego me levanto a hacer pipi, luego me llama mi niño pq quiere ir a hacer pipi jajaja, vamos, toda la noche de imaginaria me tiro

Joder yo estoy igual con el imsomnio. Pensaba que sería raro, por que tengo una amiga que ya va de 14 semanas y desde hace un par que nos lo dijo a las amigas, siempre dice que esta super cansada y se va durmiendo por los rincones (y eso que no trabaja ni nada ahora).
Yo de normal ya doy vueltas, ahora el triple. Encima se me junta con que se ha roto la base del colchón del arcón y hace un monton de chirridos, justo además en mi lado, que me despiertan cada 2 por 3. Y con el sueño tan ligero que tengo, a la mínima despierta, y encima de mala ostia.
Estoy un poco insoportable últimamente, hay días que no me aguanto ni yo. Y ya no se si es por la progesterona, por las hormonas, por dejar de fumar, o por todo en su conjunto. Mi chico tiene el cielo ganado, espero que se me vaya pasando esto la verdad...

J
janis_775490
27/9/18 a las 17:44
En respuesta a chen_1011074

Joder yo estoy igual con el imsomnio. Pensaba que sería raro, por que tengo una amiga que ya va de 14 semanas y desde hace un par que nos lo dijo a las amigas, siempre dice que esta super cansada y se va durmiendo por los rincones (y eso que no trabaja ni nada ahora).
Yo de normal ya doy vueltas, ahora el triple. Encima se me junta con que se ha roto la base del colchón del arcón y hace un monton de chirridos, justo además en mi lado, que me despiertan cada 2 por 3. Y con el sueño tan ligero que tengo, a la mínima despierta, y encima de mala ostia.
Estoy un poco insoportable últimamente, hay días que no me aguanto ni yo. Y ya no se si es por la progesterona, por las hormonas, por dejar de fumar, o por todo en su conjunto. Mi chico tiene el cielo ganado, espero que se me vaya pasando esto la verdad...

jajajajaja yo tambien tengo unos cambios de humor horribles! lo mismo estoy que lloro por una tonteria, que me rio, que grito jajaja. hormonas power jajajaj

L
lucita_5383061
27/9/18 a las 20:17

Chicas tenemos latido!!! Qué felicidad!!!!! Iba con muchísimo miedo de que todo estaría bien y enseguida ha aparecido la lentejita!!!! No me lo puedo creer!!! 😍  Gracias a todas por preguntar! 4,9mm que corresponden a 6+1 que es de lo que estoy! Ahí va su primera foto 

H
haili_5989180
27/9/18 a las 20:31
En respuesta a lucita_5383061

Chicas tenemos latido!!! Qué felicidad!!!!! Iba con muchísimo miedo de que todo estaría bien y enseguida ha aparecido la lentejita!!!! No me lo puedo creer!!! 😍  Gracias a todas por preguntar! 4,9mm que corresponden a 6+1 que es de lo que estoy! Ahí va su primera foto 

Biennn!!! Me alegro mucho de que todo esté bien!!



 

J
janis_775490
27/9/18 a las 20:43
En respuesta a lucita_5383061

Chicas tenemos latido!!! Qué felicidad!!!!! Iba con muchísimo miedo de que todo estaría bien y enseguida ha aparecido la lentejita!!!! No me lo puedo creer!!! 😍  Gracias a todas por preguntar! 4,9mm que corresponden a 6+1 que es de lo que estoy! Ahí va su primera foto 

Ohhhhhhhh😍😍 me alegro muchísimo!! 

M
mayar_8007558
27/9/18 a las 21:24
En respuesta a lucita_5383061

Chicas tenemos latido!!! Qué felicidad!!!!! Iba con muchísimo miedo de que todo estaría bien y enseguida ha aparecido la lentejita!!!! No me lo puedo creer!!! 😍  Gracias a todas por preguntar! 4,9mm que corresponden a 6+1 que es de lo que estoy! Ahí va su primera foto 

Felicidadesssss¡¡¡como yoooo....que felicidad hoy!!!

I
irela_5477205
27/9/18 a las 21:40
En respuesta a lucita_5383061

Chicas tenemos latido!!! Qué felicidad!!!!! Iba con muchísimo miedo de que todo estaría bien y enseguida ha aparecido la lentejita!!!! No me lo puedo creer!!! 😍  Gracias a todas por preguntar! 4,9mm que corresponden a 6+1 que es de lo que estoy! Ahí va su primera foto 

Que bien me alegra mucho!! A mi todavia me quedan 3 horas para la cita! Y estoy echa un manojo de nervios, de lo que se pueda ver de lo que no se pueda ver, no se !! Jeje estoy de 4+6 asi que soy conciente de que por mucho vere el saco. Que espero ver...

L
lucita_5383061
27/9/18 a las 22:03

Muchas gracias chicas!!! 😍😍 
Angiebaby todo irá bien!!!! Al despertar te leeré!!!! 😊

S
suren_5679518
27/9/18 a las 22:24
En respuesta a lucita_5383061

Chicas tenemos latido!!! Qué felicidad!!!!! Iba con muchísimo miedo de que todo estaría bien y enseguida ha aparecido la lentejita!!!! No me lo puedo creer!!! 😍  Gracias a todas por preguntar! 4,9mm que corresponden a 6+1 que es de lo que estoy! Ahí va su primera foto 

Ohhh!!! Qué emoción, me alegro muchísimo.😘😘😘😘

M
maeve_2839526
27/9/18 a las 22:24
En respuesta a janis_775490

De momento Dice q no quiere hermanito... a ver si cambia de idea en estos 9 mesesss

Bueno, seguro que cambia de opinión! Se llevarán super bien!

4+6

M
maeve_2839526
27/9/18 a las 22:32
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas yo tb  me despido de este bonito gracias  grupo de mamis lindas!! yo en mi caso es un ectopico( en un ovario pegado a la trompa o algo asi) y bueno lo sobrellevo bien ya que llevo liada con el tema 2 semanas ... así que me seguiré asomando para leeros, bonitas cuidaros mucho y tranquilas que todo marchará bien bien!! os mando mis mejores deseos un abrazo desde Córdoba-Andalucía.  

Lo siento mucho... Pronto lo conseguirás! 

M
maeve_2839526
27/9/18 a las 22:46
En respuesta a mayar_8007558

Habia escrito pero no aparece...otra vezzz
tenemos latidooooo!!el embrion se ve super bien y el saco bien grande
estamos suuuper contentos!!
os adjunto la eco de mi garbancito

Ohh que bonito ♥ 

M
maeve_2839526
27/9/18 a las 22:51
En respuesta a lucita_5383061

Chicas tenemos latido!!! Qué felicidad!!!!! Iba con muchísimo miedo de que todo estaría bien y enseguida ha aparecido la lentejita!!!! No me lo puedo creer!!! 😍  Gracias a todas por preguntar! 4,9mm que corresponden a 6+1 que es de lo que estoy! Ahí va su primera foto 

Ohh! Otra eco! Que emoción! Que bonito! 💗 Enhorabuena! 

4 +6

 

H
hadj_3116566
28/9/18 a las 4:42
En respuesta a janis_775490

Que ilusión de ecos! Q emocionante! Que bonita se ve lulu1986.
mariposas2015 q poquito te falta ya! Quiero todos los detalles! Jajajaja
angiebaby1234 tu ponlo 
que mmuchas estamos con insomnio jajaja.

Hola chicas. Soy nueva  en todo.un placer estar por aquí, tengo 36, primeriza Me gusta leeros y también compartir experiencias y aprendizajes. 
Hoy me salió positivo en el test, aun no fUI a médico.  En aplicación me sale q estoy de 6 semanas aunque mis cuentas me salen de 5. 
No entiendo muy buen que significa eso 4+2 o números así. Disculpen mi ignorancia.  Espero estemos en contacto. Abrazote para todas y enhorabuenaa

I
irela_5477205
28/9/18 a las 5:29
En respuesta a hadj_3116566

Hola chicas. Soy nueva  en todo.un placer estar por aquí, tengo 36, primeriza Me gusta leeros y también compartir experiencias y aprendizajes. 
Hoy me salió positivo en el test, aun no fUI a médico.  En aplicación me sale q estoy de 6 semanas aunque mis cuentas me salen de 5. 
No entiendo muy buen que significa eso 4+2 o números así. Disculpen mi ignorancia.  Espero estemos en contacto. Abrazote para todas y enhorabuenaa

Hola bienvenida, cuando se habla de ejemplo 4+2 quiere decir que se tienen 4 semAnas y 2 dias.  Por ejemplo yo hoy tengo 4 semanas  y 6 dias. Normalmente se cuentan las semanas desde la fecha de tu ultimo periodo. Que bueno que t unS nos vas contando como v todo

I
irela_5477205
28/9/18 a las 5:32

ChicAs.. pues estuve donde el dr, quede mS o menos iguL que como entre, me hizo eco pero Solo vi el saco, y el dijo que era un embarazo super super chiquitico, menmando volver en 2 semanas, y mientras me mando a ponerme progesterona, por el antecedente del embarazo anterior. Dice que en dos semanas podemos ver si si esta avanzando todo normal o si se quedo igual que la vez psada. Creo que termine mas ansiosa que antes. 

L
lucita_5383061
28/9/18 a las 7:14
En respuesta a irela_5477205

ChicAs.. pues estuve donde el dr, quede mS o menos iguL que como entre, me hizo eco pero Solo vi el saco, y el dijo que era un embarazo super super chiquitico, menmando volver en 2 semanas, y mientras me mando a ponerme progesterona, por el antecedente del embarazo anterior. Dice que en dos semanas podemos ver si si esta avanzando todo normal o si se quedo igual que la vez psada. Creo que termine mas ansiosa que antes. 

Bueno es normal porque aún es prontito! Todo irá bien!!! 😘

C
chen_1011074
28/9/18 a las 7:34
En respuesta a irela_5477205

ChicAs.. pues estuve donde el dr, quede mS o menos iguL que como entre, me hizo eco pero Solo vi el saco, y el dijo que era un embarazo super super chiquitico, menmando volver en 2 semanas, y mientras me mando a ponerme progesterona, por el antecedente del embarazo anterior. Dice que en dos semanas podemos ver si si esta avanzando todo normal o si se quedo igual que la vez psada. Creo que termine mas ansiosa que antes. 

Ayyy no te agobies niña, a mi me pasó casi lo mismo y hasta el día 5 no vuelvo. Intenta tomártelo con tranquilidad y paciencia, por que yo la verdad es que se me está pasando como las 2 semanas más largas de mi vida. Encima la progesterona no la llevo muy bien pues acentúa los síntomas y llega un momento que no sabes si es porque todo va bien, o simplemente por las pastillas. Cualquier cosita me dices. Mucho ánimo. 

C
chen_1011074
28/9/18 a las 7:35
En respuesta a irela_5477205

ChicAs.. pues estuve donde el dr, quede mS o menos iguL que como entre, me hizo eco pero Solo vi el saco, y el dijo que era un embarazo super super chiquitico, menmando volver en 2 semanas, y mientras me mando a ponerme progesterona, por el antecedente del embarazo anterior. Dice que en dos semanas podemos ver si si esta avanzando todo normal o si se quedo igual que la vez psada. Creo que termine mas ansiosa que antes. 

Ayyy no te agobies niña, a mi me pasó casi lo mismo y hasta el día 5 no vuelvo. Intenta tomártelo con tranquilidad y paciencia, por que yo la verdad es que se me está pasando como las 2 semanas más largas de mi vida. Encima la progesterona no la llevo muy bien pues acentúa los síntomas y llega un momento que no sabes si es porque todo va bien, o simplemente por las pastillas. Cualquier cosita me dices. Mucho ánimo. 

L
leilei_6105452
28/9/18 a las 11:50
En respuesta a mayar_8007558

Habia escrito pero no aparece...otra vezzz
tenemos latidooooo!!el embrion se ve super bien y el saco bien grande
estamos suuuper contentos!!
os adjunto la eco de mi garbancito

De cuántas semanas estas?
yo voy el martes al gine pero estare solo de 6 semanas

L
lucita_5383061
28/9/18 a las 12:10
En respuesta a leilei_6105452

De cuántas semanas estas?
yo voy el martes al gine pero estare solo de 6 semanas

Yo fui ayer y estaba justo de 6 semanas y ya vimos al embrión y su latido 😊 Pero depende,  cada uno va creciendo a un ritmo. Seguro que está todo bien!!

L
lucita_5383061
28/9/18 a las 12:11

Buenos días chicas ! Qué tal vais??? Yo hoy bastante revuelta.... tengo hambre pero pienso en comida y nada me apetece nada! Y sueñooo, menos mal que es viernes!!!!

6+2

Y
yufang_9410406
28/9/18 a las 12:53

Chicas estoy viviendo un sueño os presento a los mellizos 😍😍😍😍

C
chorok_5965760
28/9/18 a las 13:07

Doooos? Que emocion!!!!!

L
lucita_5383061
28/9/18 a las 13:12
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy viviendo un sueño os presento a los mellizos 😍😍😍😍

En serio??!!! Qué emoción!!! Enhorabuena!!!!! 😊👏

C
chen_1011074
28/9/18 a las 13:18
En respuesta a yufang_9410406

Chicas estoy viviendo un sueño os presento a los mellizos 😍😍😍😍

Oleeeeeeeee!!!!! Madre mia doble alegria!!!!! Como me he emocionado al ver la foto de verdad, te lo mereces!!!! Va a salir todo genial ya verás!!!

M
mayar_8007558
28/9/18 a las 13:19
En respuesta a maeve_2839526

Ohh que bonito ♥ 

A que si???mi garbancito latiendo!!es que fue una pasada porque puso el sonido despues pero primero lo vimos en la pantalla cmo latia de fuerte.

M
mayar_8007558
28/9/18 a las 13:20
En respuesta a hadj_3116566

Hola chicas. Soy nueva  en todo.un placer estar por aquí, tengo 36, primeriza Me gusta leeros y también compartir experiencias y aprendizajes. 
Hoy me salió positivo en el test, aun no fUI a médico.  En aplicación me sale q estoy de 6 semanas aunque mis cuentas me salen de 5. 
No entiendo muy buen que significa eso 4+2 o números así. Disculpen mi ignorancia.  Espero estemos en contacto. Abrazote para todas y enhorabuenaa

Enhorabuenaaaa!para estar de 6 semanas tienes que tener 2 semanas de retraso.

M
mayar_8007558
28/9/18 a las 13:21
En respuesta a irela_5477205

ChicAs.. pues estuve donde el dr, quede mS o menos iguL que como entre, me hizo eco pero Solo vi el saco, y el dijo que era un embarazo super super chiquitico, menmando volver en 2 semanas, y mientras me mando a ponerme progesterona, por el antecedente del embarazo anterior. Dice que en dos semanas podemos ver si si esta avanzando todo normal o si se quedo igual que la vez psada. Creo que termine mas ansiosa que antes. 

De cuanto estas?mira yo de 5 sem se vio solo el saco.

M
mayar_8007558
28/9/18 a las 13:21
En respuesta a leilei_6105452

De cuántas semanas estas?
yo voy el martes al gine pero estare solo de 6 semanas

Estaba de 6+1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir