Foro / Maternidad

Futuras mamis Mayo 2019

Última respuesta: 26 de abril de 2019 a las 22:09
M
marilo_5450909
7/10/18 a las 3:05
En respuesta a nike_2915037

Yo tambien me asuste, pensando que lo perdia, sobre todo cuando sangraba como si fuera una regla, reposaba en cama y cuando dejaba de sangrar me levantaban en sillo de ruedas a llevarme a la eco o a darme un paseo por el pasillo y otra vez con sangrado, asi 3 semanas. En una de las ecos me dijeron que no habia embrion, que se habia reabsorvido y me querian hacer ya el legrado, menos mal que me llevaron a otra sala con otro ecografo mas potente y alli estaba mi embrion con su corazon latiendo. Me ha salvado el reposo y progesterona 200mg= 2-2-2-2 y una inyeccion de progesterona tambien que me pongo diaria.
De cuanto estas?

Leticia.cl
estoy de 8+1, pero en el ultrasonido se ve dos semanas más pequeño, es decir de 6+2. Sólo me mandaron 200Mg de progesterona al día y esperar y esperar... Sin reposo y sin nada más. La materno me dice que nada tiene que ver el reposo y no dejo de sacar un líquido muy acuoso café en diferentes tonalidades, hay veces más color sangre y otras más café casi negro

Ver también

L
lucita_5383061
7/10/18 a las 8:27
En respuesta a huifen_691935

Mamis! Mi bebecito esta estupendo, latido de 152 p/m, mide ya 1,9cm!! En dos semanas ha crecido un cm y medio! He escuchado su corazoncito latir, se me han saltado las lagrimas, ha sido increible!! Me han dicho que estoy de unos 8+3 en vez de 9 pero que hasta la semana 12 cada bebe crece a su ritmo. Pero que todo esta PERFECTO. Uf... que sensación de tranquilidad. Os dejo su fotito donde se ven sus piececitos y todo ya 😢

Qué alegria yeya!!! Me alegro muchísimo! Casi 2 cm ya, como van creciendo! A su ritmo,  pero lo importante es que todo esté bien! A mi me quedan 2 semanitas para una nueva eco y ya lo estoy deseando! Un beso!! 
7+4

H
haili_5989180
7/10/18 a las 15:00
En respuesta a huifen_691935

Mamis! Mi bebecito esta estupendo, latido de 152 p/m, mide ya 1,9cm!! En dos semanas ha crecido un cm y medio! He escuchado su corazoncito latir, se me han saltado las lagrimas, ha sido increible!! Me han dicho que estoy de unos 8+3 en vez de 9 pero que hasta la semana 12 cada bebe crece a su ritmo. Pero que todo esta PERFECTO. Uf... que sensación de tranquilidad. Os dejo su fotito donde se ven sus piececitos y todo ya 😢

Me alegro muchoo!!

K
kasem_3007878
7/10/18 a las 17:38

Q ecos tan preciosas!! Llevo unos días muy cansada y sin casi poder entrar, ya me he puesto al día, a medidos de mes iré yo a eco. Besos a todas

6+5

M
mayar_8007558
7/10/18 a las 19:01
En respuesta a chen_1011074

Bueno chicas!!!! De momento todo bien!!! He podido verlo, escuchar su corazón latiendo bien fuerte y a buen ritmo, y ya mide 1 cm!!!! No sabéis el peso que me he quitado de encima, de momento. La próxima eco al final de la semana 9, osea el día 26 de octubre (un día antes de mi cumple). Aún no queremos cantar victoria, pero nos hemos quedado bastante más tranquilos, sobre todo yo que estaba atacada. Ahí va una foto de mi lentejita!!!! 

Que biennn!!se ve super bien.

M
mayar_8007558
7/10/18 a las 19:03
En respuesta a zlatka_9615918

Hello!!!! aquí una repetidora para el 25 de mayo. Llevo 3 días hecha un asco. Vomitando, nauseas, me caigo de cansancio... Menos mal que el padre se encarga del otro peque porque lo estoy llevando francamente mal. 
Y lo de las angustias no me dio con el primero pero con este sí, tengo pesadillas y todo!
saludos, 

Felicidadesss!!yo tb tengo un pco de todo tb.
22 amyo yo

N
nike_2915037
7/10/18 a las 19:07
En respuesta a marilo_5450909

Leticia.cl
estoy de 8+1, pero en el ultrasonido se ve dos semanas más pequeño, es decir de 6+2. Sólo me mandaron 200Mg de progesterona al día y esperar y esperar... Sin reposo y sin nada más. La materno me dice que nada tiene que ver el reposo y no dejo de sacar un líquido muy acuoso café en diferentes tonalidades, hay veces más color sangre y otras más café casi negro

Si yo tambien, es normal por eso no te preocupes, yo sigo manchando tambien sobre todo cuanto mas tiempo estoy de pie pero mientras sea color oscuro no pasa nada, es normal

N
nike_2915037
7/10/18 a las 19:14

Una pregunta....alguien esta empezando ya con las cremas antiestrias o cuando hay que empezar?
y que cremas son las mejores?

M
marilo_5450909
7/10/18 a las 19:30
En respuesta a nike_2915037

Una pregunta....alguien esta empezando ya con las cremas antiestrias o cuando hay que empezar?
y que cremas son las mejores?

Yo desde hace unos días me pongo aceite de coco.. Tengo la piel reseca y ahora me da más comezón. En especial la panza..

K
kasem_3007878
7/10/18 a las 19:32
En respuesta a nike_2915037

Una pregunta....alguien esta empezando ya con las cremas antiestrias o cuando hay que empezar?
y que cremas son las mejores?

Aceite de almendras de la farmacia y a continuación Nivea "la azul de lata de siempre" Aunq dicen que salen según la piel, q si tienen q salir, salen, independientemente de lo q nos pongamos, esperemos q no salgan

6+5

M
mayar_8007558
7/10/18 a las 20:35
En respuesta a nike_2915037

Una pregunta....alguien esta empezando ya con las cremas antiestrias o cuando hay que empezar?
y que cremas son las mejores?

Yo no se q hacer....el anterior embarazo los 9 mese poniendo crema y llega una semana antes del parto h me salen unas estrias q flipassss

H
huifen_691935
7/10/18 a las 20:50
En respuesta a nike_2915037

Una pregunta....alguien esta empezando ya con las cremas antiestrias o cuando hay que empezar?
y que cremas son las mejores?

Yo me estoy poniendo desde ayer Nivea de la lata azul, la que es espesita, dicen que va muy bien... del crecimiento , cuando hice el cambio de niña a mujer, ya me salieron estrias en el culete y en los muslitos, así que... voy a prevenir aunque mi piel no es nada elastica y como dice anblen, si te tienen que salir te saldran

9+1

I
irela_5477205
7/10/18 a las 21:31
En respuesta a huifen_691935

Yo me estoy poniendo desde ayer Nivea de la lata azul, la que es espesita, dicen que va muy bien... del crecimiento , cuando hice el cambio de niña a mujer, ya me salieron estrias en el culete y en los muslitos, así que... voy a prevenir aunque mi piel no es nada elastica y como dice anblen, si te tienen que salir te saldran

9+1

Lo de las estrias es cierto, si t van a salir t salen asi t eches las mejores cremas del mundo, yo en mi primer embarazo me unte de todo, aceite de almendras, nivea, lubriderm vitamina e, etc ect, y de repente un dia aparecio un puntico en la panza al otro dia ya me aparecieron unas rayototototas que han pasado 3 años y medio desde esa vez y aquu estan todavia sin desvanecerse mucho...

L
lucita_5383061
7/10/18 a las 23:17
En respuesta a nike_2915037

Una pregunta....alguien esta empezando ya con las cremas antiestrias o cuando hay que empezar?
y que cremas son las mejores?

Yo también tenía esa pregunta jeje. De momento me estoy echando crema Nivea en la tripa, muslos, y pechos. Todos los días después de la ducha me hidrato bien. Aunque yo soy de estrías así que no sé si me libraré!

7+4

S
sneha_6925143
8/10/18 a las 9:57

Hola! Q guay ver las ecos. Yo voy este jueves aunque el sábado me pasé por urgencias por un flujo raro y estaba todo bien, era normal. Tiene latido y me dijo que medía un poco más de lo que estoy, el jueves me ajustará.

6+4

I
izolda_2981221
8/10/18 a las 13:00

Hola chicas!!! Yo por fin voy mañana a la primera cita en la SS (espero que me hagan una eco para ver qué todo bien).tengo muchas ganas porque todavía no he ido al médico.Sigo con el dolor de tripa y con pinchazos.... Ya os contaré mañana!!!!

7+6

S
sneha_6925143
8/10/18 a las 15:59
En respuesta a izolda_2981221

Hola chicas!!! Yo por fin voy mañana a la primera cita en la SS (espero que me hagan una eco para ver qué todo bien).tengo muchas ganas porque todavía no he ido al médico.Sigo con el dolor de tripa y con pinchazos.... Ya os contaré mañana!!!!

7+6

No se de donde serás pero en Sevilla yo ya fui a la SS y hasta el 16 de noviembre no tengo la primera eco. Yo lo llevo por el privado y por el público.

H
huifen_691935
8/10/18 a las 17:20
En respuesta a sneha_6925143

Hola! Q guay ver las ecos. Yo voy este jueves aunque el sábado me pasé por urgencias por un flujo raro y estaba todo bien, era normal. Tiene latido y me dijo que medía un poco más de lo que estoy, el jueves me ajustará.

6+4

Hola guapa! Cuando lo vuelvan a ver en una eco ajustaran la medida con el tiempo de gestación. Que bien que el flujo no fuese nada!

9+2

S
sneha_6925143
8/10/18 a las 17:41
En respuesta a huifen_691935

Hola guapa! Cuando lo vuelvan a ver en una eco ajustaran la medida con el tiempo de gestación. Que bien que el flujo no fuese nada!

9+2

Si, yo por mis cuentas de ovulación son 3-4 días antes que la de regla, asi que me.imagino que mis cuentas son correctas jeje

I
izolda_2981221
8/10/18 a las 17:59
En respuesta a sneha_6925143

No se de donde serás pero en Sevilla yo ya fui a la SS y hasta el 16 de noviembre no tengo la primera eco. Yo lo llevo por el privado y por el público.

De Vitoria. En cuanto salga mañana de la SS llamaré al privado porque esperar tanto tiempo... Sobre todo por si acaso... Gracias

K
kasem_3007878
8/10/18 a las 19:36

Me encanta cuando respondes así!! Jejeje, no te dejas nada!!😘😘 cómo te encuentras??

K
kasem_3007878
8/10/18 a las 19:38

Q graciosas!!!

M
marilo_5450909
8/10/18 a las 20:00
En respuesta a nike_2915037

Si yo tambien, es normal por eso no te preocupes, yo sigo manchando tambien sobre todo cuanto mas tiempo estoy de pie pero mientras sea color oscuro no pasa nada, es normal

Leticia.cl
voy regresando del médico. Me volvió a hacer otro ultrasonido... El hematoma persiste y se ven varios coágulos. Adicional me dice q le preocupa que no ve que le llegue sangre al embrión :'( ya no se que pensar
 

L
lucita_5383061
8/10/18 a las 21:04
En respuesta a izolda_2981221

Hola chicas!!! Yo por fin voy mañana a la primera cita en la SS (espero que me hagan una eco para ver qué todo bien).tengo muchas ganas porque todavía no he ido al médico.Sigo con el dolor de tripa y con pinchazos.... Ya os contaré mañana!!!!

7+6

Hola guapa!! En la Seguridad Social no suelen hacer hasta la semana 12, yo soy de Gipuzkoa y no me han dado cita hasta entonces. Solo estuve con la matrona y me preparó todos los papeles y las citas que tenia que coger (análisis, primera eco y cita con la gine). Ojalá tengas suerte pero creo que va así!

L
lucita_5383061
8/10/18 a las 21:08

Enhorabuena y bienvenida!!! No te preocupes, mañana te explicarán todo y poco a poco... Intenta estar tranquila, descansar sobretodo cuando el cuerpo te lo pida, no comer carne o pescado crudo o poco hecho, mejor congelar antes... Y tomar ácido fólico. Mañana nos cuentas que te dicen!!! 

L
lucita_5383061
8/10/18 a las 21:12

Vaya mensajes te curras!!! Hola guapa! La verdad es que he pasado unos días un poco floja y cansada de estar revuelta. Ayer estuve a punto de ir a por el Carivan, no quiero tomar pastillas pero si sigo así tomaré... Hoy he estado un poco mejor! Aunque ando con dolor de cabeza... No estoy en mis mejores días,  jejeje, pero pasarán! Y hasta cuando vas a tomarlas??? Por lo demás que tal te encuentras? Un beso!

7+5
 

L
lucita_5383061
8/10/18 a las 21:13

Qué chulas!!!!!!! 😍

M
mayar_8007558
8/10/18 a las 22:08

Hayyy chicas!!que mal estoy hoy,me voy a ir a dormir ya porque pase el dia ya.
dolor de estomago,ardor,no tengo hambre pq no me entra nada...se me a abierto la fisura anal q tuve en parto...tengo la panza grande y dura,me molesta...tengo sueño y estoy cansadaaaaa....me duele culo!!!
no creo q haya ninguna con esto...o si?

K
kasem_3007878
8/10/18 a las 22:45

Cuanto me alegra que estés mejor de los vómitos, y sobre todo de que no manches!! Un abrazo

N
nike_2915037
8/10/18 a las 23:51

Felicidades y bienvenida!, ya nos contaras mañana

H
halima_2954013
8/10/18 a las 23:51

Hola chicas! Llevo dos o tres dias sin escribir, como vais?? Yo la verdad que bastante bien, me noto cansada pero intento estar activa porque como no lo esté me quedó frita. Y por lo demás todo normal lo único que noto tb es que si algún día como peor me siento revuelta, el otro día cene hamburguesa y fatal. Os leo a todas y veo que tb estáis bien, mucho ánimos para las que tienen nauseas. 

8

N
nike_2915037
8/10/18 a las 23:58
En respuesta a marilo_5450909

Leticia.cl
voy regresando del médico. Me volvió a hacer otro ultrasonido... El hematoma persiste y se ven varios coágulos. Adicional me dice q le preocupa que no ve que le llegue sangre al embrión :'( ya no se que pensar
 

Cuando te han dicho que tienes que volver?

I
irela_5477205
9/10/18 a las :01
En respuesta a halima_2954013

Hola chicas! Llevo dos o tres dias sin escribir, como vais?? Yo la verdad que bastante bien, me noto cansada pero intento estar activa porque como no lo esté me quedó frita. Y por lo demás todo normal lo único que noto tb es que si algún día como peor me siento revuelta, el otro día cene hamburguesa y fatal. Os leo a todas y veo que tb estáis bien, mucho ánimos para las que tienen nauseas. 

8

Hola chicas ! Pues yo he estado sin mayir sintoma todavia.. solo hoy tuve que hacer un viaje de trabajo y no se si seria por eso pero me maree bastante, pero ya luego me paso.. ahorita ya llegue a casa y estoy un poco con dolor de cabeza, el viernes tengo la cita con el gine y porfin sabremos si si va todo bien, la cita es 6 pm asi que cuando salga de ahi ya muchas estaran dormiditas.. de resto he estado bien, solo preocupada eso no se me quita de la cabeza,  ya solo me quedan 4 dias para saber si repeti la historia o si sigue adelante este embarazo, sigo con la progesterona de 200 mg todos los dias. Las que tienen efo en esots dias cuentenos como les va.

6+3

N
nike_2915037
9/10/18 a las :02

Hoy tenia revision, me hn dicho que todo esta bien, estoy de 8+4. Lo unico que tengo la placenta baja, que hay que esperar a que el utero se haga mas grande y que suba la placenta, si no, seria placenta previa. Me han dicho que reposo relativo y que no coja pesos.
Os ha pasado esto a alguna?
Saludos a todas!

I
irela_5477205
9/10/18 a las :05
En respuesta a nike_2915037

Hoy tenia revision, me hn dicho que todo esta bien, estoy de 8+4. Lo unico que tengo la placenta baja, que hay que esperar a que el utero se haga mas grande y que suba la placenta, si no, seria placenta previa. Me han dicho que reposo relativo y que no coja pesos.
Os ha pasado esto a alguna?
Saludos a todas!

Ya se ve super bien! Que bien que todo vaya saliendo bien, lo de la placenta si no se solo eso que tienes que hacer reposo.. me imagino qur t seguiran monitoreando mas seguido que a las demas..

H
henar_3208730
9/10/18 a las :15
En respuesta a salif_7280096

Hola!!

Se que es muy prontito pero estaría guay irnos contando todo el proceso del embarazo... Quien se quiera unir podríamos ir presentandonos y explicando un poco nuestro caso.

Yo tengo 42 años, hace pocos meses tuve dos abortos bioquimicos a las 5 semanas de embarazo y poquitos días. Con el primero fué muy triste, parece mentira en tan poquitos días como te ilusionas... pero, según el médico es una cosa muy común...y no hay que preocuparse...el otro aborto fué seguidito del otro... nos dijo el medico de esperar al menos un mes de regla normal, pero... se nos coló sin querer sin esperar regla 😳 y bueno... yo creo que mi cuerpo directamente dijo... nanai... quiero descansar...

Hemos dejado pasar dos meses y este Agosto lo hemos vuelto a intentar. Me dió positivo el to el 10 de Agosto, y me ha dado positivo el te, hoy estoy de 3 semanas y 6 días.

Estoy un poco... intranquila, pues tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo, así que estos días voy a seguir haciendo te para controlar que la hormona vaya subiendo y no empieze a bajar o estancarse.

Pero quiero ser positiva, así que si todo va bien, creoooo que mi fecha de parto sería el 4 de Mayo...

Espero con ilusión que seamos muchas en el chat y podamos ir compartiendo sintomas, visitas al médico, y todo este maravilloso proceso

Hola!!! Estoy de 8.5... fecha para el 16 de mayo!!!!
buenas vibras futuras mamitas!!!!!! 😍😍😍😍😍😍

M
marilo_5450909
9/10/18 a las 1:33

Se supone que de 9+2, pero x ultrasonido de ve de 6+3. Lo que les preocupa más es que según el doppler no se ve que le este llegando sangre y aún no se escucha su corazón

M
marilo_5450909
9/10/18 a las 1:36
En respuesta a nike_2915037

Cuando te han dicho que tienes que volver?

El próximo lunes. Para ver si hay cambios o tomar una decisión

M
marilo_5450909
9/10/18 a las 1:37
En respuesta a nike_2915037

Hoy tenia revision, me hn dicho que todo esta bien, estoy de 8+4. Lo unico que tengo la placenta baja, que hay que esperar a que el utero se haga mas grande y que suba la placenta, si no, seria placenta previa. Me han dicho que reposo relativo y que no coja pesos.
Os ha pasado esto a alguna?
Saludos a todas!

Que hermoso de ve!! Muchas felicidades!!

N
nike_2915037
9/10/18 a las 6:42
En respuesta a marilo_5450909

El próximo lunes. Para ver si hay cambios o tomar una decisión

Bueno con tranquilidad, hay que esperar. Se que es facil decirlo pero los nervios no ayudan para nada. Aqui estamos para lo que necesites

S
salif_7280096
9/10/18 a las 9:01
En respuesta a huifen_691935

Mamis! Mi bebecito esta estupendo, latido de 152 p/m, mide ya 1,9cm!! En dos semanas ha crecido un cm y medio! He escuchado su corazoncito latir, se me han saltado las lagrimas, ha sido increible!! Me han dicho que estoy de unos 8+3 en vez de 9 pero que hasta la semana 12 cada bebe crece a su ritmo. Pero que todo esta PERFECTO. Uf... que sensación de tranquilidad. Os dejo su fotito donde se ven sus piececitos y todo ya 😢

Ohhhh!!!! Es tan emocionante!!! Que bonitoooo💓💓💓

S
salif_7280096
9/10/18 a las 9:11

Como molan!!! Habrá algo así pero de invierno?😁

S
salif_7280096
9/10/18 a las 9:20
En respuesta a henar_3208730

Hola!!! Estoy de 8.5... fecha para el 16 de mayo!!!!
buenas vibras futuras mamitas!!!!!! 😍😍😍😍😍😍

Felicidades y bienvenida!!!💓💓

M
mayar_8007558
9/10/18 a las 13:30
En respuesta a nike_2915037

Hoy tenia revision, me hn dicho que todo esta bien, estoy de 8+4. Lo unico que tengo la placenta baja, que hay que esperar a que el utero se haga mas grande y que suba la placenta, si no, seria placenta previa. Me han dicho que reposo relativo y que no coja pesos.
Os ha pasado esto a alguna?
Saludos a todas!

Yo en mi anterior embarazo la tuve baja tod el embarazo y se mantuvo asi,no empeoro

R
rocco_9005726
9/10/18 a las 13:45

Hola chicas!! Ayer fui a la Dra todavía no me hacen eco pero me hizo escucharle el corazón y se escucha muy biennn!! Estoy muy contenta por lo menos ya sabemos que está ahí  con todas las fuerzas ese corazoncito 😍❤️ Estoy de 12 semanas. Cuando me haga la eco esta semana les mando foto.. besos a todas!

C
chrifa_9171532
9/10/18 a las 13:50

Chicas que piensan de usar el doppler fetal casero todos los dias? estoy de 9 ssemanitas y escuchar su corazon es lo que me tranquiliza tras un aborto por parda de corazon...

L
lucita_5383061
9/10/18 a las 14:01

Jo yo solo he vomitado un día, porque no soy de vomitar, me cuesta mucho. Pero ese malestar y el tener las ganas de vomitar todo el dia se pasa fatal... que te voy a contar! Estoy comiendo de poco en poco y lo que me apetece, si no lo veo claro, no me lo como... Y el agua me sienta mal... con la de agua que bebía yo! Pero voy haciendo por beber!
Qué es eso de foliculitis? Granitos? A mi me han salido doa ganglios en lo que llevo de embarazo, pero los he asociado a la vaginosis bacteriana que me dijeron que tenía.... Cómo estamos!!! Tenemos de todo eh? Ains bueno habrá que tomarlo lo mejor lo mejor posible ya que todo es por una buenísima causa y por nuestras lentejitas 😊 Un beso y cuidate!

7+6

L
lucita_5383061
9/10/18 a las 14:03
En respuesta a mayar_8007558

Hayyy chicas!!que mal estoy hoy,me voy a ir a dormir ya porque pase el dia ya.
dolor de estomago,ardor,no tengo hambre pq no me entra nada...se me a abierto la fisura anal q tuve en parto...tengo la panza grande y dura,me molesta...tengo sueño y estoy cansadaaaaa....me duele culo!!!
no creo q haya ninguna con esto...o si?

Jo que pobre... descansa todo lo que puedas... Yo de lo del culete no sé que decirte... has consultado con el médico? Alguna cremita o algo? Un besito

7+6

M
mayar_8007558
9/10/18 a las 14:05
En respuesta a marilo_5450909

Se supone que de 9+2, pero x ultrasonido de ve de 6+3. Lo que les preocupa más es que según el doppler no se ve que le este llegando sangre y aún no se escucha su corazón

Joo...y que van a hacer?o q te han dicho?

L
lucita_5383061
9/10/18 a las 14:08
En respuesta a irela_5477205

Hola chicas ! Pues yo he estado sin mayir sintoma todavia.. solo hoy tuve que hacer un viaje de trabajo y no se si seria por eso pero me maree bastante, pero ya luego me paso.. ahorita ya llegue a casa y estoy un poco con dolor de cabeza, el viernes tengo la cita con el gine y porfin sabremos si si va todo bien, la cita es 6 pm asi que cuando salga de ahi ya muchas estaran dormiditas.. de resto he estado bien, solo preocupada eso no se me quita de la cabeza,  ya solo me quedan 4 dias para saber si repeti la historia o si sigue adelante este embarazo, sigo con la progesterona de 200 mg todos los dias. Las que tienen efo en esots dias cuentenos como les va.

6+3

Ánimo!!! Mucha energía positiva para el viernes! Todo va a ir bien! Cuentanosss!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir