Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
J
joice_8047408
10/9/10 a las 10:04

A puertas de cumplir 35
El lunes cumplo la cifra temida, al menos por mi, 35, cuando todas las estadísticas te lo ponen peor, una cifra que cuando eres pequeña ver supermayor, pero en compensación, me veo más guapa que nunca, será que el amor y la felicidad de la alegría de vida que tengo, sale a la cara, o que una va madurando con los años.

Isa cariño, siento mucho verte así, pero por desgracia, este es nuestro camino, intentarlo con todas nuestras ganas a pasar de que a veces parece que no avanzamos nada, que perdemos el tiempo y el dinero, que no se cual de los dos es más valioso. Es normal tener un bajonazo cada vez que te baja la regla, es normal querer tirar la toalla y dejar de pasarlo mal, pero también es verdad que nosotras llevamos este tema a veces a extremos que no deberíamos y la obsesión nos puede (empezando por mi misma, que conste), date el luje de hacer un pequeño duelo por este mes que no ha sido, pero ya está, dentro de dos días, te levantas y recuerdas porque lo estás haciendo y lo maravilloso que es ser madre, y armate de paciencia y positivismo, piensa que no estas sola en el camino, que aunque largo y escabroso, tiene un final feliz, aunque lejano, pero feliz, no mires atrás, mira hacia delante, se puede y lo vamos a conseguir, lo demás es disfrutar de la vida mientras llega nuestro momento, y la verdad sea dicha, el dinero no importa nada cuando se logra lo que se sueña, respira hondo, mirate al espejo, dite todo lo que vales y pa lante, fuezar, calma y sabiduría, el camino no es fácil y nos podemos permitir el lujo de llorar un rato, pero ya está, luego a seguir viviendo porque tenemos que sacar lo mejor de nosotras mismas para ser las maravillosas madres que todas soñamos ser.

Ya escribo de memoria porque estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo.

Silvia Genial que ya tengas la regla y puedas hacerte pruebas, otro paso más, despacito se hace el camino más largo.

Igaga, preciosa, un besazo muy gordo.

Por cierto, mi regla dando señales desde ayer, marron y no todo el rato, asi que a la espera de que sea rojo para poder empezar el omifin y yo feliz porque mi cuerpo es la caña y luego yo me quejo de el, a cada cuerpo hay que darle lo suyo.

Hasta el martes voy a estar perdidilla de cumple, que vieja soy pero que mona estoy

Ver también

M
manana_688346
10/9/10 a las 23:17

Que belleza.............llego el finde.................
Hola guapasLes cuento que yo ya ando mas animadita y con muchas ganas de que pasen cosas buenas. Gracias a todas por sus consejitos y les cuento que con respecto a mi esposo aun no le confirman nada para irse al trabajo fuera de la ciudad. Ya he conversado con el y pues claro que hay muchas cosas en contra pero por otro lado es una oportunidad super buena para su carrera que no debería desaprovechar. Ahora estamos esperando a ver si le llaman. Vamos a dejar que las cosas se den.

Por otro lado ahora empiezo nuevamente con la tarea de esperar la regla aunque como estoy cuidándome con anticonceptivos pues seguro me baja puntual. Yo pensé en no cuidarme ni tomar nada este tiempo de descanso sino solo protegernos con preservativos pero mi gine me dijo que no hay ningún problema y que debería tomarlas porque incluso me ayudaran. Bueno pues ella es la que sabe.


RHOCIO: Que belleza llegar a los 35, creo que es la edad en las que las mujeres estamos en plenitud de todo, espiritual, física, sexual, de madurez y disfrutas mucho mas tu vida. Y como tu dices si te vez mejor es porque enrealidad te sientes mejor contigo misma y con el resto y con ese positivismo que te manejas pues creeme que lograras todos tus objetivos. Ya me imagino cuando pongas tu positivo me sentiré tan contenta por ti porque te los mereces y siempre tienes las mejores palabras para regalar. Besosssssssssssssss

ISA: Se como te sientes. Aunque mi búsqueda no fue demasiado larga mi perdida fue un golpe fuerte y de alguna forma pensé que algo andaba mal en mi ya que veo que para otras mujeres es tan fácil embarazarse y tener su bebe. Pero a medida que ha pasado el tiempo me he puesto a pensar de otra manera. Pienso que no hay peor lucha que la que no se hace. Si Dios me da la vida y fuerza pienso intentarlo hasta con mi ultimo suspiro porque te digo que el dinero que se gasta pues no puede estar mejor invertido. Y aunque a veces es difícil intentar concentrarte y encontrar la mejor solución esa llega sola. Por eso no debemos desesperarnos y esperar lo mejor y pues hacer lo que este a nuestro alcance para mañana no decir que no lo intentamos. No crees? Arriba el animo y vamos justas a conseguirlo vas a ver.

SILVIA: Que bueno que ya apareció tu regla y no te pongas ... a ver que el camino que te toque tomar será sin duda el mejor. Creo que todas tenemos derecho a llorar y desahogarnos. Yo llore mucho en mi casa especialmente con mi mami y mi esposo. Grite tanto que me salió todo lo que tenia por dentro, una vez que llegue al trabajo ya estuve mejor y mirando para adelante. No te dejes estresar por el ambiente de tu trabajo. Cuando el ambiente esta asi en mi trabajo lo que suelo hacer es relajarme en casa y darme algunos gustitos para no dejarme absorber por los problemas laborales. Mucha suerte

IGAGA: Esperemos que tu regla no se retrase mucho y si te toca hacerla venir pues no queda mas. Yo por ahora no voy a tener ese problema por que estoy con anticonceptivos y la regla se me suele regularizar. Ya no vas a tomar omofin? Te van a dar un nuevo tratamiento? Me perdi un poco en esa parte. Suerte amiguis.

ISIS: Ya te llego la indeseable??????No había escuchado antes de ese OVUSITOL pero si está dando buenos resultados no lo dudo que empezara a sonar con fuerza y talvez lo podremos tomar si nos va a dar buen resultado.

ZOEH: Donde estas, que tal te fue en tus prueba y te quería hacer una pregunta. A ti te han dado algún método anticonceptivo para cuidarte hasta que te den luz verde.

MAMI: Espero que pronto puedas empezar nuevamente a buscar. A ti te han dicho que esperes 1 regla? Entendi bien? A mi un gine me dijo que minimo 6 meses. Pero mi gine personal me dijo que 3 meses. Vamos a ver como nos va. Y has tenido tu primera regla luego de la perdida?

Suerte y besos a todas. Son lo maximo

K
kany_9453810
11/9/10 a las 2:16

holaaa¡¡¡
Hola soy nueva en esto de escribir en los foros, pero siempre las leo. Ok les cuento mi historia para desahogarme un poquito ya que estoy sumamente triste.

A la edad de 18 años fui mama (soltera, de un niño hermosisimo).

Hoy en dia tengo 28 años, 5 años de casada y un aborto espontaneo hace 2 años y medios, de un embarazo que consegui mediante tratamiento con clomid, serophene y 1 ciclo de relaciones dirigidas, ya que me habian detectado SOP. Desde ese entonces me he obsesionado con la idea del embarazo y ya casi no pienso en nada mas que eso. Tanto es el punto que todos los meses me voy a la farmacia a comprar test de embarazo y me los realizo sin nisiquiera tener falta, por supuesto todos negativos. Mi mas grande problema es que mi esposo, a pesar de que ama a mio hijo tanto o mas que si fuese suyo, el quiere tener sus propios hijos y yo ya no se que hacer. Me han hecho tres inseminaciones artificiales y nada que lo consigo. Desde hace un año para aca decidimos hacer el trabajo por nuestra cuenta y con ayuda de los T.O, hemos calculado la fecha exacta pero aunque hemos trabajado muy duro tampoco asi lo conseguimos. El caso es que yo, a pesar de mi SOP, tengo reglas muy regulares entre 28 y 30 dias ni mas ni menos y ovulo perfectamente (todos los meses clara de huevo), pero este mes cuando por fin el dia de hoy tengo un retraso de 2 dias me acabo de hacer un test a las 19:30 (marca medi-smart) y una vez mas ha salido negativo.

Niñas disculpenme la cantaleta, pero es que me siento realmente mal, y ya no quiero hablar del tema con mas nadie porque siento que ya estan como aburridos de mi... Lo peor de todo es que como si no me doliera esta situacion a mi alrededor y personas muy cercanas a mi se embarzan en un abrir y cerrar de ojos y a veces siento que me lo dicen como para que me de envidia y lo unico q me da son unas ganas de llorar terribleeeeessss... , a pesar de todo lo que he escrito aqui yo soy una persona super positiva y alegre, pero la verdad es que ya no puedo mas....

De antemano gracias por leerme y aunque no me repondan se que ahi estan ustedes con casos muy parecidos..

A
anta_7883943
11/9/10 a las 4:31

Gracias!!!!

Rhocio, Claraluzme gracias por sus lindas palabras me han hecho llorar, con este bajonazo tan grande que tengo me siento realmente hundida y acabada, nunca me imagine que tener un bebe fuera tan difícil, yo sé que debo seguir luchando, que tengo una vida por delante y me parece el fin del mundo, es que a veces cuando pienso en los tratamientos y todo me siento un poco egoísta porque se que hay más prioridades en mi hogar, y hasta tengo mal carácter y sin querer mi familia es la que sufre por esohoy mismo pensaba en dejar la búsqueda y al menos tener un poco más de tranquilidad y no vivir el estrés que me está matando, pero por ahora estoy muy confundida, y por más que quiero mirar las cosas de manera diferente termino cayendo en lo mismo, es que es tan difícil, siento que pongo de mi parte y mi cuerpo no me dejaespero que a medida que pasen los días pueda aclarar un poco más mis ideas y encuentre una salidade verdad les agradezco por ser tan lindas y dulces y estar ahí en los momentos más difícilesson unos SOLES A TODAS DE VERDAD, las llevo muy dentro de mi corazón, porque sé que todas estamos luchando día a día por lograrlo y a veces las cosas no resultan pero ha sido más la perseverancia.......

Yscho55 no te sientas mal, no estás sola, todas nosotras somos una gran familia que sufrimos cada mes o con las pérdidas que nos ha tocado vivir, te has hecho pruebas para saber porque no puedes embarazarte, tal vez tu marido necesite ayuda, creo que la concepción es algo complicada y se necesita que todo este funcionando correctamente para que pueda darse.suerte

Un beso enorme y gracias por estar en los momentos difíciles............

S
sona_6959984
11/9/10 a las 11:30

De bajon bajon........
Hola xicas,pues la verdad es que llevo desde ayer muuy triste,me he pasado toda la noxe sin dormir dandole vueltas a todo,que mal mal mal.
Pues para variar un poco sigo esperando a la asquerosa regla y bueno por otro lado ayer recogí los analisis y bueno aunque médico no soy yo creo que muy bien no están:
os pongo mis valores a ver que opinais:
FSH 4,8 FASE FOLICULAR 3-8
LH 7,7 FASE FOLICULAR 2,4-6,6
ESTRADIOL 32 FASE FOLICULAR 21-251
TESTOSTERONA 0,9 0,3-1,3
S.H.B.G 72,9
PROLACTINA 40 5-27
INSULINA 10,9 2-14
HORMONA ANTIMULLERINA 8,8
21 DEL CICLO
PROGESTERON 0,6 FASE LUTEÍNICA 1,2-16

Lo que esta claro es que la prolactina esta alta,y eso es lo que más me deprimé,nunca me habia salido alta,es más me hice un analisis en enero y la tenia a 17,ya es lo que me faltaba entre los ovarios poliquisticos ahora encima la prolactina alta,vamos un obstaculo más para poder ser mama,encima he leido en internet que tener la prolactica alta es sintoma de tener un tumos en la hipofisis.
Lo dicho no me harto de llorar,pq tengo que ser diferente al resto de la gente,yo quiero ser mama como todas las mujeres que lo son.

Lo siento chicas necesitaba desahogarme.

Y
yanela_6755724
12/9/10 a las 23:50

Hola chicas
Lo primero de todo perdonad porque hace tiempo que no paso por aquí, pero ya sabeis que cuando volvemos al trabajo el tiempo se reduce.

Me bajó la regla después de un retraso de 6ías y eso que había tomado la progesterona y eso nunca me habia pasado.Yo estaba convencida de haberlo conseguido pero al final nada de nada....

Chicas este camino es para tomarlo con tranquilidad y sin prisas, llegará; pero madre mía lo que va a costar!!!!

Bueno chicas animaros y que ésto no decaiga!!!

S
sona_6959984
13/9/10 a las 23:07

Con un poco menos de bajon
Hola xicas,ante todo disculparme por conectarme el otro dia y no responderos a ninguna en el foro pero es que estaba con un bajón de los que hacia tiempo que no me daban.Es que hay momentos en los que lo veo todo tan negro que me dan ganas de meterme en la cama y no salir en semanas.
Es que me parece tan injusto que todas de una forma u otra tengamos que pasar por esto cuando lo único que queremos es ser mamas.Pero bueno lo pienso y digo:joe hay gente que tiene cosas peores y yo aqui quejandome, y deberia dar gracias por tener buena salud,tener al mejor marido del mundo entero,una familia maravillosa y haberos encontrado a vosotras que me ayudais en todo lo que podeis.
Bueno sé que poco a poco me animaré,hoy he decidido retomar el gimnasio y bueno el Viernes me empezaré a tomar las pastis para que me baje la regla pq sigue "missing".


Igaga
Gracias preciosa por tus palabras.
La verdad es que tienes razon no sé que narices hago esperando a que me baje sola,si no lo va a hacer sola.
Pues si el Viernes me empiezo a tomar las pastis pq está claro que necesito ir al médico ya y que me expliquen y no sé estar ya encaminada hacia algun lado..
Si me puse triste pq he visto que la prolactina la tengo un pelin alta,el max es 27 y yo la tengo a 40,y la verdad es que en Enero la tenia genial y bueno en todos los analisis que me he hecho siempre ha estado bien,no sé tal vez los nervios me haya alterado las hormonas.

No la vas a esperar eehhh? tu si que sabes,no eres tan paciente como yo,jejej eso eso que baje y a por el tratamiento.


Julab
si que es verdad,esto no es un camino de rosas pero fijoooo que tú estás al caer,segurooo.

muchafé
Eres una maravilla,de verdad me has hecho llorar con el poema,que ciertas son las palabras que comentas.Yo cada dia cuando me veo triste doy gracias por tener a la gente que quiero a mi lado,de verdad no sé si conseguiré ser mami,lo que está claro es que me siento feliz de todo lo maravilloso que me rodea y eso me hace levantarme dia a dia,y luchary seguir adelante pq la mayor ilusión de mi vida es ser mamá.
Gracias por ser un ejemplo de que se puede,mil gracias.

rhocio
que biennn ahora a seguir con las pruebas,a ver si yo la semana que viene puedo decir lo mismo,y me baja pronto y por fin me hago la histero.

Un besote
Un abrazo muuuy fuerteeee!!!

Isa
Tú y yo estamos para darnos la mano,a ti porque parece ser que la indeseable ya ha bajado y la mia que no baja y no puedo hacerme las pruebas.
Como entiendo tus palabras,yo nunca me imaginé que este camino que hace nada que he empezado iba a ser tan complicado pero isa hay que seguir luchando,pq lo vas a conseguir y haz como yo piensa que tenemos a tanta gente buena alrededor que ya no solo por ti sino por ellos hay que seguir ahi y verás como cuando menos te lo esperes,llega,

Claraluzme
me alegroq ue hayas hablado con tu maridin,de verdad si esto es una oportunidad no hay que dejarlo escapar.
Yo tomo ahora Gestgyn Plus dha que son vitaminas pero no sé a lo mejor me cambió al ovusitol.
No sé,sé que muxos gines lo están recetando pq ayuda a regular nustras hormonas,regula la regla,disminuye la insulina a las que son resistentes a ella,no sé veré si lo encuentro en la farmacia,preguntaré y os cuento.

J
joice_8047408
14/9/10 a las 11:02

Viejitaaaa
Hola chicas, mi cumple ha sido estupendo, bueno, desde el sábado que comence a celebrarlo hasta ayer que los cumpli.

Cómo estamos? Cómo están esos ánimos? Quien es la siguiente en poder cantar un positivo?

Coraje más grande, os habia ido respondiendo, me estaba quedando un correo genial, pero llegaron mis padres y lo deje y mi hermano que trasteo mi ordenador, me lo cerro, que corajeeeeee.

Isi, Isa, y la nueva, que no recuerdo el nick, es verdad que se pasa fatal y que una tiene bajones de vez en cuando, también es normal, qeu somos estupendas, pero humanas, lo importante es soltarlo todo, para reponer energia y seguir, no se si es justo o injusto, lo que si se seguro es que es lo que nos ha tocado vivir y que tenemos todas dos opciones, ir de victimas o hacerle frente con la mejor cara posible. Me encanta ver que los bajones se van superando, es lo suyo, una protesta un rato y luego a seguir con una gran sonrisa en la boca que hace todo más fácil y nos vemos más guapas.

Muchafé, alucino con que te vayas quedando con como somos, aunque si que es verdad que con el tiempo vas percibiendo cosas.

Hoy me he tomado de nuevo el omifin, por poco se me olvida comprarlo, buena señal, no estoy tan obsesionada, jajajaja, o estoy perdiendo memoria a pasos agigantandos, jajajajajajaa.

Os habéis fijado que no entra nadie más viejo que yo, arrrrrrrr, jajajajaa, estoy en el trabajo, sin jefes y estoy revolucionada, jajajajaajaj

Un besazo a todas

M
manana_688346
14/9/10 a las 18:43

confusión...............
Chicas como están, yo por mi lado con un sangrado desde el sábado que no tengo idea que será. Hace 20 dias perdi a mi bebe, será que ya me bajo la primera regla? No se pero me ha bajado que da miedo. Creo que va a tocar consultar a mi gine porque me dijo que cuando tenga mi regla que seria tipo 23 de este mes, es decir en diez dias, empiece a tomar las anticonceptivas. Pero como mi cuerpecito es un mar de sorpresas..................... ...........


ROCHIO: Feliz cumpleaños guapaque lindo llegar a tu edad y lo importante es que disfrutes de cada etapa de tu vida y de seguro tu lo haces. Este año es el tuyo y pronto estaré muy alegre de leer tu positivo colgado en el foro. LO VAS A LOGRAR PRONTO. MIL BESOS.

MUCHAFE: Tus palabras son muy lindas amiga, sabes que yo comparto tu sentimiento y me siento muy identificada con todas ya que se que son reales y que pasan por lo mismo que una esta pasando en todos los aspectos. Ojala y siempre estemos en contacto para formar el foro de las mamis mas luchadoras. Creo que nos lo merecemos. Suerte con tus angeles.

ISIS: Guapa que bueno que ya este mejor, me alegro mucho, mira que esos bajones son a la final algo normal pero lo mejor es que cuando nos reponemos tomamos mas fuerzas. Es verdad lo que tu dices. Yo tengo mucha gente a mi alrededor que simplemente se embaraza e incluso sin pensarlo y tienen a su bebe en sus brazos como si nada. Parece tan fácil! Pero en fin ya nos tocara a nosotras solo que como que nos vamos a demorar un poquito mas.

IGAGA; Hola linda pues bueno si no llega tu regla puede ser que ya te toco. Porque no te haces una prueba antes de provocarte la regla. Mil besos y nos cuentas.

JULAB; Que bueno que te has contactado otra de nuevo. Creo que muchas hemos estado de bajon estos días. Ojala y pronto hayan buenas noticias y pues a seguir adelante que tu positivo viene pronto.

Atodas muchos abrazos y de las que me olvido sorry pero igual las tengo presentes.

A
an0N_889909299z
15/9/10 a las 13:02

Utrogestan 200 como tomarlo
Hola chicas!! soy nueva en el foro, pero desde hace meses os leo. Bueno yo tambien soy poliquistica y llevo 7 meses en busca del embarazo perdido...os comento mi caso y me dais vuestra opinion!! bueno deje la pildora anticonceptiva para buscar embarazo y mi ginecologa me dijo que dejara pasar unos meses antes de tomar utrogestan para ver como eran mis reglas, bueno durante este tiempo mis reglas han sido escasas y ahora debo de empezar a tomar utrogestan recetado por mi ginecologa pero ella me apunto en un papel como tomarmela apartir del segundo mes pero no me apunto como tomarmelo en el primer mes, pero creo que me dijo que el primer mes me la tomara a partir del primer dia de regla y que ya para el segundo y sucesivos entre el dia 16 y 25 de ciclo....puede ser asi como os digo!??? gracias

S
sona_6959984
15/9/10 a las 21:26

Sigo triste peroooo con ganas de seguir adelante
Bueno pues ya estamos a mitad de semanitaaa,dentro de nada Viernes de nuevo,y bueno la semana que viene seré un año más vieja.
Pues mis ánimos estan más o menos pero bueno hay hay que ser fuerte y mirar hacia delante y pormucho que me lamente no me va a solucionar nada osea que.
Ayer me pasó algo raro,fui al baño y cuando me limpié tenia un flujillo como marron y pense por fin ya ha llegado,pero nooo,solo fué eso.Hoy nada en todo el dia y a mitad tarde otra vez y esta vez parecia más entre marroncito y rojillo,yo que sé no se si será que ya está casi casi llegando aunque no tenia ningun sintoma de que fuera a venir, no hay dios que entienda este cuerpo serrano,jajja.Por mi que sea la verdad pq quisiera hacerme la histero de una vez..
Una preguntilla a las que os la habeis hecho:
¿pedisteis el dia libre para ir a haceros la histero o despues os fuisteis a trabajar?
es que yo estoy pensando en cogerme un dia de asuntos própios,no sea que lo pase mal en la prueba y tú me dirás como me voy yo a trabajar.

rous546
Hola,lo siento pero no te puedo contestar pq yo solo lo he tomado una vez y fue para provocarme la regla.
La estuve tomando 10 dias y al dia siguiente me bajó.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu gine y que te aclare la duda.
Suerte!!!!

claraluzme
Vayaaa con el sangrado,posiblemente sea que se te ha adelantado la regla,date cuenta que despues de la perdida tu cuerpo debe andar algo revuelto,pero vamos no viene mal que se lo consultes a tu gine.ya nos cuentas.
Gracias preciosa,la verdad es que algo mejor me encuentro,menuda llorera que cogí el otro dia,hacia años que no lloraba de esa manera y aunque sigo tristona quiero animarme pq ser positiva trae más beneficios que ponerme negativa total.

rhocio
jajjaaj como se te puede haber olvidado el omifin?jajajaj,menos mal que al final te has acordado,bueno ahora a tener muxaaa suerteeeee siiiiiii,será este mes?mejor ni pensarlo y dejemos que san omifin haga su trabajo.
Cuanta razón tienes los mejor es expulsar todooo lo malo fuera.
El otro dia lloré muxooo pero que muxooo pero no te puedes imaginar lo bien que me sentia despues era como si me hubiera quitado unos 5 kilos de encima,eso si los ojos los tenia que parecia un topo ,jejej y la verdad ir de victima no favorece en nada,pq te deja estancada y como leí una vez No Hay Mal Que Cien Años Dure.

Muchafe
Me veia en la obligación de darte las gracias pq me ayudais siempre,parece mentira que con vuestras palabras seais capaces de darme tanto ánimo.
A mi me pasa lo mismo con el poco tiempo que llevo con vosotras y tambien me hago una idea de como sois,para mi LAS MEJORES y no soy pelota ehhh?lo digo de corazón.
Y como va ese embarazo?

Julab,Isa,Igaga donde os meteis preciosas.

Que tengais unas buena noche.

G
gizela_8702718
16/9/10 a las 1:02
En respuesta a sona_6959984

Sigo triste peroooo con ganas de seguir adelante
Bueno pues ya estamos a mitad de semanitaaa,dentro de nada Viernes de nuevo,y bueno la semana que viene seré un año más vieja.
Pues mis ánimos estan más o menos pero bueno hay hay que ser fuerte y mirar hacia delante y pormucho que me lamente no me va a solucionar nada osea que.
Ayer me pasó algo raro,fui al baño y cuando me limpié tenia un flujillo como marron y pense por fin ya ha llegado,pero nooo,solo fué eso.Hoy nada en todo el dia y a mitad tarde otra vez y esta vez parecia más entre marroncito y rojillo,yo que sé no se si será que ya está casi casi llegando aunque no tenia ningun sintoma de que fuera a venir, no hay dios que entienda este cuerpo serrano,jajja.Por mi que sea la verdad pq quisiera hacerme la histero de una vez..
Una preguntilla a las que os la habeis hecho:
¿pedisteis el dia libre para ir a haceros la histero o despues os fuisteis a trabajar?
es que yo estoy pensando en cogerme un dia de asuntos própios,no sea que lo pase mal en la prueba y tú me dirás como me voy yo a trabajar.

rous546
Hola,lo siento pero no te puedo contestar pq yo solo lo he tomado una vez y fue para provocarme la regla.
La estuve tomando 10 dias y al dia siguiente me bajó.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a tu gine y que te aclare la duda.
Suerte!!!!

claraluzme
Vayaaa con el sangrado,posiblemente sea que se te ha adelantado la regla,date cuenta que despues de la perdida tu cuerpo debe andar algo revuelto,pero vamos no viene mal que se lo consultes a tu gine.ya nos cuentas.
Gracias preciosa,la verdad es que algo mejor me encuentro,menuda llorera que cogí el otro dia,hacia años que no lloraba de esa manera y aunque sigo tristona quiero animarme pq ser positiva trae más beneficios que ponerme negativa total.

rhocio
jajjaaj como se te puede haber olvidado el omifin?jajajaj,menos mal que al final te has acordado,bueno ahora a tener muxaaa suerteeeee siiiiiii,será este mes?mejor ni pensarlo y dejemos que san omifin haga su trabajo.
Cuanta razón tienes los mejor es expulsar todooo lo malo fuera.
El otro dia lloré muxooo pero que muxooo pero no te puedes imaginar lo bien que me sentia despues era como si me hubiera quitado unos 5 kilos de encima,eso si los ojos los tenia que parecia un topo ,jejej y la verdad ir de victima no favorece en nada,pq te deja estancada y como leí una vez No Hay Mal Que Cien Años Dure.

Muchafe
Me veia en la obligación de darte las gracias pq me ayudais siempre,parece mentira que con vuestras palabras seais capaces de darme tanto ánimo.
A mi me pasa lo mismo con el poco tiempo que llevo con vosotras y tambien me hago una idea de como sois,para mi LAS MEJORES y no soy pelota ehhh?lo digo de corazón.
Y como va ese embarazo?

Julab,Isa,Igaga donde os meteis preciosas.

Que tengais unas buena noche.

Hola a todas!!
Soy nueva en este foro,queria contaros mi situacion para ver si me animo un poco.Tengo 27 años,hace 11 meses deje de tomar precauciones,siempre he tenido una regla bastante regular,28-30 dias,desde adolescente soñaba con ser madre y por fin tenia una situacion adecuada para serlo,empece manteniendo relaciones los 4 dias antes de la ovulacion en dias alternos y el dia de la ovulacion y el posterior,asi desde hace 11 meses,haciendome cada mes los test de ovulacion,y siempre he ovulado perfectamente,pero nada,fui al 8 mes al medico de cabecera y me hicieron una analitica hormonal,todo salio normal,lo intente de nuevo 2 meses mas y fui al ginecologo que tras una ecografia me diagnostico ovarios poliquisticos,pero me dijo que si no tenia acne,vello,reglas irregulares que podia quedarme en cualquier momento,no se que hacer,si seguir intentandolo o empezar a tratarme,porque estoy empezando a obsesionarme un poco,gracias.

J
joice_8047408
16/9/10 a las 9:16

Increible
No os lo váis a creer pero esta mañana se me ha olvidado tomarme el omifin, dios que mala es la edad, no me la he tomado tras el desayuno y mientras me arreglaba me he acordado, pero luego se me ha vuelto a olvidar y me he venido al trabajo, he tenido que llamar a mi marido para que me lo recuerde y me la toma al mediodía.

Isis, esos manchados me suenan, todos estos meses me ha pasado eso, que manchas algo, luego nada, luego algo y al final, zas regla, pero que es cuestión de esperar a ver que pasa, a ver si baja pronto y te vas haciendo las pruebas, la verdad es que si te tienes que hacer la histero, tomate el día, que puede estar molesta después, va en función de cada una. Estoy de acuerdo contigo una buena panza de llorar, sienta de escándalo y no se porque todo el mundo lo ve mal, con lo bien que sienta y lo necesario que es, es estupendo poder llorar las penas, cuando toca y desfogar energía. Me alegra mucho verte más animada, despacito verás como impones el positivismo, yo tengo un subidon impresionante, jajajaa

Romana, tu hazle caso el médico que algo sabe, jajajaj, si has ovulado bien y tienes reglas regulares, no tienes que tener en principio problema, aun estas en plazo, porque hasta un año se considera normal, aunque has hecho estupendo en ir al médico e ir adelantando cosas, lo importante es disfrutar de lo que ahora mismo tienes que lo demás vendrá cuando le toque, que es a la conclusión que después de 2 años y casi medio he llegado.

Rous, yo nunca he usado utrogestan, pero si me aceptas el consejo, llama al gine y le preguntas que cada uno tiene su forma de hacer las cosas y a veces cambian los días de tomar las cosas, entre nosotras nos ha pasado con el omifin.

Claraluzme, como ha dicho Isis, el cuerpo puede estar rarillo por todo lo que ha pasado y si le unimos lo rarillo que son de normal, pos puede ser cualquier cosa, lo mejor que tiene esto es que con esperar todo se acaba aclarando.

A las demás un besazo muy gordo y a las que nos leeis, ánimo y si os quedáis, por favor decidlo que anima mucho, porque más tarde o más temprano, todos preñadísimas!!!!!!! y con partos estupendos

S
sona_6959984
16/9/10 a las 16:48

Jueveeesss!!!
Como estan mis niñas desaparecidas?
Pues yo sigo sin novedad,tengo muchas molestias tipo regla y bueno shoy de momento no me he limpiado marroncito o sea que no tengo ni idea si me va a bajar,ya vereis me bajará el dia de mi cumple,será puñetera,yo que queria celebrarlo con mi maridin.

Rhocio
No me loooo puedooo creer!!!pero como has podido olvidar el omifin,ooooiii que mala es la edad,jejejej,fijo que este mes te va a ir genial pq ese estar poco pendiente de las pastis va a hacer que fijo fijo ovules,jajja,anda queee!!!!
A mi es la primera vez que me pasa esto,a mi cuando me va a bajar mancho un poco marron y al rato me viene con todo su esplendor,si es que este cuerpo me lleva loca,jajja pues mira oye que ojalá me baje yaaaa.
Pues a ver si poco a poco me vuelve la positividad.



G
gizela_8702718
16/9/10 a las 18:47

Muchas gracias por tu respuesta!!!
Gracias por tu opinion,la verdad que es lo mejor que podemos hacer,este mes lo hemos vuelto a intentar y si fracasamos de nuevo entonces empezaremos las pruebas.¿En que consiste la histero?.He tardado mucho tiempo en entrar en el foro pero necesitaba la opinion de otras chicas que entienden lo que estamos pasando,para mi es muy doloroso pensar que puede que no llegue el dia en que pueda gritar con toda mi fuerza que ese maldito test es positivo,ademas esta empezando a afectarme con mis amigas que son madres y a veces no valoran lo suficiente la suerte que tienen de poder serlo.Ojala esto me sirva de terapia!!gracias de nuevo.

U
urgell_9423627
16/9/10 a las 23:18

Casi viernes...!!!
Hola chicas !!!

Que tal? yo esperando que llegue el viernes ya de una vez, esta semana he echado mucho de menos a mi chico y tengo que esperar unas 24 horas para verlo de nuevo....

Al final no me han hecho la histero...me lo han dicho hoy no habia hora para mi, habian dos chicas antes que yo y por lo visto nos ha bajado la warry en la misma semana ... vaya tela ...ahora me tengo que esperar a la próxima regla...la verdad es que no me ha sentado nada bien no hacerme la prueba, queria sacarme esta prueba de encima y saber si estoy bien o no y si tenemos q ir a una IA o a una FIV...mi chico dice que no hay prisa,..se que tiene razón pero queria saber ya que me pasa...

bienvenidas a las nuevas...este foro es una pasada, yo lo considero mi sesión de psicologia

Rhocio e Isis muchas felicidades...creo que no me he equivocado...

besazos a todas y muchos animos

J
joice_8047408
17/9/10 a las 9:24

San viernes!!!!
Que alegría más grande que ya sea viernes, que ganas tengo de que den las tres y me vaya para mi casita, jajajaja, a ver si recogo hoy mi coche nuevo, siiii, me he comprado un coche nuevo porque el mío no tiene de na, vamos lo básico para que ande y poco más, y me he comprado uno de segunda mano que la economía esta muy mala, es un scenic, que además es para familias, ahora solo me faltan los niños, jajajajaja.

Hoy si me he tomado las pastillas, haciendo un esfuerzo para acordarme, niñas asustaos, en cuanto cumplais los 35 a tomar por culo la memoria, jajajajajajaa

Igaga, la verdad es que la vida es asi, por un lado te da y por otro te quita, yo doy gracias al cielo de que haya personas desprendidas y generosas, son las que hacen que el mundo sea un lugar habitable, y por eso lo intento yo en todas las ocasiones que puedo.

Silvia, es verdad que da un coraje horroso eso de que te hagas el cuerpo a una cosa y luego te toque esperar, lo nuestro es la larga espera, jolines, todo es esperar, pero al menos en unas horas tienes a tu chico en casa y lo destrozas, para compensar las ausencias y darle una alegría al cuerpo.

Bueno chicas, algunas que perdias estáis, no me quiero poner serias y llamaros a filas, a ver si se está gestando un preñao y nosotras sin saberlo.

G
gizela_8702718
17/9/10 a las 17:14

Ok!!
Hola guapa,me lo explico el ginecologo pero no me acordaba que era eso,me dijo que era lo proximo a descartar,a mi lo que me desespera es lo despacio que va todo,pero si sirve de algo habra merecido y mucho la espera.Ojala este mes diera positivo!!es la ilusion de cada mes,que se ve truncada cada vez que la maldita regla aparece,no creo que pidamos tanto!!ya os ire contando!!!suerte para vosotras tambien!!

G
gizela_8702718
17/9/10 a las 17:25
En respuesta a joice_8047408

Increible
No os lo váis a creer pero esta mañana se me ha olvidado tomarme el omifin, dios que mala es la edad, no me la he tomado tras el desayuno y mientras me arreglaba me he acordado, pero luego se me ha vuelto a olvidar y me he venido al trabajo, he tenido que llamar a mi marido para que me lo recuerde y me la toma al mediodía.

Isis, esos manchados me suenan, todos estos meses me ha pasado eso, que manchas algo, luego nada, luego algo y al final, zas regla, pero que es cuestión de esperar a ver que pasa, a ver si baja pronto y te vas haciendo las pruebas, la verdad es que si te tienes que hacer la histero, tomate el día, que puede estar molesta después, va en función de cada una. Estoy de acuerdo contigo una buena panza de llorar, sienta de escándalo y no se porque todo el mundo lo ve mal, con lo bien que sienta y lo necesario que es, es estupendo poder llorar las penas, cuando toca y desfogar energía. Me alegra mucho verte más animada, despacito verás como impones el positivismo, yo tengo un subidon impresionante, jajajaa

Romana, tu hazle caso el médico que algo sabe, jajajaj, si has ovulado bien y tienes reglas regulares, no tienes que tener en principio problema, aun estas en plazo, porque hasta un año se considera normal, aunque has hecho estupendo en ir al médico e ir adelantando cosas, lo importante es disfrutar de lo que ahora mismo tienes que lo demás vendrá cuando le toque, que es a la conclusión que después de 2 años y casi medio he llegado.

Rous, yo nunca he usado utrogestan, pero si me aceptas el consejo, llama al gine y le preguntas que cada uno tiene su forma de hacer las cosas y a veces cambian los días de tomar las cosas, entre nosotras nos ha pasado con el omifin.

Claraluzme, como ha dicho Isis, el cuerpo puede estar rarillo por todo lo que ha pasado y si le unimos lo rarillo que son de normal, pos puede ser cualquier cosa, lo mejor que tiene esto es que con esperar todo se acaba aclarando.

A las demás un besazo muy gordo y a las que nos leeis, ánimo y si os quedáis, por favor decidlo que anima mucho, porque más tarde o más temprano, todos preñadísimas!!!!!!! y con partos estupendos

Tienes toda la razon!!!
Es verdad que todo llegara,pero llevo tanto tiempo soñando con poder ser madre y ahora me parece imposible que llegue el dia que todo esto acabe,a mi marido lo tengo realmente agobiado,me dice que antes de ir al ginecologo debia haber ido al psicologo,porque esta convencido que es debido a mi obsesion por ser madre,la verdad es que no entiendo porque hoy en dia es tan dificil quedarse embarazada,en mi caso soy joven,deportista,como bien al igual que mi marido,nunca pense que tardaria tanto y cada dia me angustio mas,se que no es sano y que no me va a beneficiar en nada,pero no puedo evitarlo,por todo sitios veo bebes,todo el mundo me habla de bebes,mis amigas que se quedaron a la primera me hablan de lo facil que es,y yo cada dia mas depre,pero intentare de todas las formas tranquilizarme y ser feliz con mi marido,que se lo merece mas que nada y me aguanta todo!!besos

S
sanda_8517507
17/9/10 a las 19:15
En respuesta a joice_8047408

San viernes!!!!
Que alegría más grande que ya sea viernes, que ganas tengo de que den las tres y me vaya para mi casita, jajajaja, a ver si recogo hoy mi coche nuevo, siiii, me he comprado un coche nuevo porque el mío no tiene de na, vamos lo básico para que ande y poco más, y me he comprado uno de segunda mano que la economía esta muy mala, es un scenic, que además es para familias, ahora solo me faltan los niños, jajajajaja.

Hoy si me he tomado las pastillas, haciendo un esfuerzo para acordarme, niñas asustaos, en cuanto cumplais los 35 a tomar por culo la memoria, jajajajajajaa

Igaga, la verdad es que la vida es asi, por un lado te da y por otro te quita, yo doy gracias al cielo de que haya personas desprendidas y generosas, son las que hacen que el mundo sea un lugar habitable, y por eso lo intento yo en todas las ocasiones que puedo.

Silvia, es verdad que da un coraje horroso eso de que te hagas el cuerpo a una cosa y luego te toque esperar, lo nuestro es la larga espera, jolines, todo es esperar, pero al menos en unas horas tienes a tu chico en casa y lo destrozas, para compensar las ausencias y darle una alegría al cuerpo.

Bueno chicas, algunas que perdias estáis, no me quiero poner serias y llamaros a filas, a ver si se está gestando un preñao y nosotras sin saberlo.

Holas a todas
Soy nueva en este foro y he leido todo lo que ustedes aportan a este foro, permitamente contarle un poco de mi historia tengo ovarios poliquiticos pero algunas veces ovulos y otras no. Estoy en tratamiento con omifin hace ya 5 meses y nada me hicieron la hister. y a divinen que estoy super bien no tengo nada obstruido y todo bien en enero de este año tuve un aborto retenido y desde entonces sigo buscando mi bebe y no lo he logrado, a veces me deprimo pero sigo luchando para lograr mi metas. Espero que este foro me ayude con sus consejos ya que estamos pasando por la misma.

Tengo una pregta los ovarios poliquitos no tienes cura?

S
serine_9006725
18/9/10 a las :37

Re: ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos
HOLA NENA

CREO QUE NADIE TE HA CONTESTADO O COMENTADO TU SITUACIÓN.

YO ESOTY IGUAL QUE TU, TENGO CASI 9 MESES EN TRATAMIENTO CON METFORMINA, CLOMIFENO Y PROGESTERONA... PERO "NO HA PEGADO"... LOS SINTOMAS SECUNDARIO Q YO HE SENTIDO SON MENOS HAAMBRE Y GANAS DE IR AL BAÑO MAS SEGUIDO,PERO CREO QUE ES POR LA METFORMINA, CREO QUE UNA VEZ QUE KEDES EMBARAZADA, DEBES DE REDUCIR LA DOSIS DE ESTA....

SI AY ALGUIEN MAS CON ESTA SITUACIÓN XFA COMPARTANLO....

K
karmen_6958122
18/9/10 a las 2:15

Te puedo orientar
HOLA CHICA MIRA YO SOY DE MEXICO NO SE TU DE DONDE SEAS?

HACE 15 DIAS ESCUCHE EN LA RADIO DE UNA CLINICA EXITOSA Y FUI Y TRATARON DE TU PROBLEMA SABES HABIA PERSONAS QUE SI SE LOGRARON EMBARAZAR AUNQ DE MI CASO ES DIFICIL PORQUE TRAIGO DEFORMACIONES DE NACIMIENTO Y AHI YA NO HAY VUELTA DE HOJA ENTONCES YO HANDO BUSCANDO ADOPTAR UN CHIQUITIN PERO TE DOY LOS DATOS SALES EXITO MI CORREO ES: ismarlen@hotmail.com CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY OJALA TE PUEDAN AYUDAR.

C. PASEO DE LOS TAMARINDOS 90 CONJUNTO ARCOS TORRE 1 PISO BOSQUES DE LAS LOMAS CUAJIMALPA MEXICO D.F. TELEFONO 91350120 AL 23

www.nacere.com.mx


y sabes lo mejor que me parecio es de que te dan financiamiento es en lo que te puedo ayudare suerte

J
joice_8047408
18/9/10 a las 13:58

Hola chicas
Cómo va el fin de semana? el mío estupendamente, mañana empezamos las semanas fantásitcas, jajajaja.

Weritita, si vas leyendo nuestro post, verás que todas nosotras estamos en procesos de tratamiento, lo que no recuerdo es si alguna está tomando metformina, y que muchas ya han conseguido su positivo, incluida Pitufa, que ya ha tenido su bebe o está a punto.

ismarlen, espero que te vaya bien en la clínica y pronto tengas tu positivo, en este foro la mayoría somos Españolas.

Un besazo a todas y buen fin de semana

M
manana_688346
18/9/10 a las 18:29

Todo en orden
Hola chicas les escribo de rayo porque me tengo que ir a la casa....ando super ocupada con la universidad que empiezo clases pronto y el trabajo, y encima un sobrino de mi esposo que se vino a vivir con nosotros para estudiar en la ciudad. Auque ya es grande tiene 12 años igual hay que estar pendiente.

Les cuento que me fui donde la gine y me hicieron una eco para descartar cualquier complicacion luego del ameu. Pues todo en order, el utero esta limpio y no se ven quistesitos en los ovarios. Parece ser mi regla que hasta ahora la tengo y no se cuando parara. A ver que pasa.

ROCHIO: Si te has olvidado las pastillas no es signo de la edad, mas bien creo que estas tomando todo con mayor tranquilidad y ocupando tu mente en otras cosas. Creo que es positivo no comernos tanto la cabeza. Yo de la pastilla que siempre me olvido es del acido folico. Mi gine me la mando a tomar de largo no importan cuando quede embarazada me dijo que no dejara de tomarlas. Suerte que lo tuyo lo siento muy cerquita.

SILVIA: Te entiendo por que un dia te levantas con la seguridad de salir de una duda y si no lo logras ese dia pues el tiempo se hace eterno pero bueno hay que tener armarnos de pasiencia que de eso ya somos expertas ademas.

IGAGA: Suerte con tu tratamiento y como tu creo que este foro es una ayuda enorme en todos los aspectos, mira tu cuantos beneficios has obtenido. Yo ya no puedo estar sin leerlas y saber como van las cosas. Se han convertido en mis amigas virtuales preferidas.

A las nuevas suerte y aqui tienen un espacio que les dara fuerzas para no rendirse.

Suerte y buen finde.........................

Y
yanela_6755724
20/9/10 a las :10

Chicas perdonad.....
ya sé que no he entrado nada, pero es que he estado muy liada y no os he podido apenas leer.

Me tenéis que poner al día porque estoy un poco liada.Como vais en el ciclo?.Yo creo que este mes va a ser imosible que toque la flauta porque con tanto lio no estoy haciendo debers, pero la verdad es que ya estoy cansada de pensar en el embarazo y que cada vez que lo hago piense " será esta vez?".Creo que voy a aparcar un poco tanto estrés y tanta espera y que sea lo que dios quiera!!!!

Besos

J
joice_8047408
20/9/10 a las 9:10

De lunes!!!!!
Aqui estoy en el trabajo, haciendo ganas para ponerme ha hacer cosas, jajajaja.

Sin ninguna novedad.

Cómo estáis vosotras? y esos ánimos?

Claraluzme, me alegro de que todo este perfecto, una buena noticia, un nuevo comienzo, además si vas a estar tan liada, mejor, asi tienes menos tiempo de pensar en esto y todo se hace más sencillo, porque estas cabecitas nuestras a veces nos complican mucho la vida. Cómo me has dicho tu a mi, es bueno tener ocupada en otra cosa la cabeza.

Muchafe, que chutazos de energía nos das cada vez que escribes, a ver si todas nos ponemos positivas y despacito vamos colgando los positivos. Gracias por los ánimos y muerta me he quedado cuando he leido de cuanto estas, cómo pasa el tiempo, dios mío, si parece que fue hace unos días que colgabas el positivo y nos enterábamos que eran dos y niño y niña, por favor.

Julab, una gran alegría volver a leerte y te entiendo, llega un punto en que cansa tanto pensar y tanto esperar, yo creo que nos relajamos de puro agotamiento, yo voy notando que estoy más tranquila, aunque cuando se vaya acercando la fecha de la regla ya os dire, pero ya estoy cansada de pensar cuando, y ahora estoy centrando mi vida en otras cosas, al menos lo intento.

Isis por cierto, te he felicitado? este alzehimer mío, me está matando, no me acuerdo de na

Bueno a las demás un besazo muy fuerte, buen día y que pase la semana rápido (otra ventaja de la edad, pase lo que pase, se me pasa el tiempo volando)

Y
yanela_6755724
20/9/10 a las 23:35

Upss!!
bueno chicas que lo subo que ya andaba por la segunda página.

Bss a todas,

S
sona_6959984
21/9/10 a las 16:55

Hola xicas!!!
Ostras que paradito esta el foro,que les pasa a las xicas,parece que siga siendo verano,jejje
Pues nada os cuento que sigue sin bajarme la regla y bueno iba por fin a tomarme la progesterona y me he encontrado con una dificultad,me han salido hongos,siiii hijas hongos vaginales y no veais que dias he pasado,menudoooo picor,gracias a Dios ya estoy mejor.Me toco irme a Urgencias pq me picaba tanto que era insoportable.
Le comenté a la médica que me atendió que llevaba un retraso en la regla que era habitual y la mujer super amable me hizo una eco y me comentó que veia que la regla estaba a punto de bajar,pero buenooo eso a mi me arregla poco pq cuando me dicen eso sé que aun le queda.....
Gracias por la felicitaciones de mi cumple.Lo celebré con mi maridin pero claro solo cenando pq de deberes nada de nada,lógico con el vergel que tenia ahi abajo,jejejej,me regaló muxas cositas y bueno a ver si este año que estreno voy a ser mami.


Rhocio
jejejej yaa con alzehimer,jajja,si cariñete me felicitaste pero bueno no pasa nada que me hayas vuelto a felicitar mejor dos que una.
como va ese cochecito nuevo que te has comprado?jolines que guay,yo tb he estado mirando uno,el ford fiesta nuevo y me encanta pero no sé no me apetece muxo meterme y obligarme a pagar a plazos,de momento aguantaré el mio y ahorraremos para que sea mi maridin quien se lo compre.
Que tal la semana fantasticaaaa???vas a hacerte seguimiento ecografico?menos mal que al final te has acordado de tomarte las pastis porque te las has tomado nooo?jejejej
Ains cruzaré los dedos para que este sea tu mes,siiiii


Muchafe
gracias guapa por felicitarme,ains que mayor soy pero bueno mi espiritu es de 18 ijo,jajjaj
Madre miaaa que agenda más apretada,que tal la curva de hoy?
Bueno ya nos contarás que tal las clases de preparacion al parto.
Un besazo

claraluzme
que alegriaaa que todo este limpito para empezar la busqueda de nuevoooo,ya verás como pronto estan cantando otro positivo.
que tal el catarro?espero que mejor.

silviabcn
jolines menudo rollo noooo mira que no hacerte la histero,pero que fuerteee,que rabia da eso.A mi me pasá algo similar,me bajó la regla en Julio y llamé para que me la hicieran y resulta que en Agosto no podian hacermela pq el personal esta de vacaciones,andaaa que mira por culpa de eso y de mi regla aun estoy sin podermela hacer.
Como te entiendo,yo tb tengo ganas de acabar con las dichosas pruebas y saber
que me pasa,y que tratamiento debo seguir,pq esto es desesperante.

igaga
vaya que pua que no te las recetarán pero bueno has tenido suerte y las vas a conseguir gracias al foro.
Pq te tienes que tomar las antibaby este mes?
bueno por lo menos sabes que este mes fijo que hay regla y sin retrasos asi queee eso que llevas ganado.

Mis manchados,pues sinceramente no sé ni que habian sido,pero a mi me da que ni + pq me hicieron una eco en urgencias y la médico imagino que hubiera embarazo me lo hubiera dicho y regla pues va a ser que tampoco pq nom eha bajado,y bueno tengo claro que en cuanto acabe el tratamiento para los hongos me tomo el utrogestan fijo,pq paso de seguir esperando y mientras intentado guardar la calma,me he concienciado que no puedo tener a mi bebe de forma natural y que bueno cuando llegue la ayuda quizá si.


Julab
que pasa desaparecidaaaaa,que te cuentas,como va todooo?alguna novedad.


besos para todas!!!!

S
sona_6959984
21/9/10 a las 17:35

Jejejej nos hemos cruzado!!!
Que fuerte lo que has contado,tres test y si no he entendido mal dos medio positivos y uno negativooo,oooooohhh,nena nenaaa que mira que lo has conseguidooooo!!!!ains que ilusión,se me han puesto los pelos de punta.
No sé es raro pero sabes que es lo mejor que podrias hacerte?una prueba de sangre y nenaaa en un dia la tienes,miraaa que hay falsos negativos y cuandocanta + es ++++,ohhh.
Si hija esto de los hongos es un rollo,a mi me habian salido una vez pero pq tomé antibioticos,pero nunca más y fijate tí ahora.
quien sabe a lo mejor del berrinche que cogí la ultimas vez pues me debe haber trastocado,el sabado acabaré la cremita que me han mandado y el domingo haré lo imposible pa que me bajeee de una vez pq vaya tela.

Bueno si te repites el tests avisaaa,ooohh que nervios,y imposoble no hay nada.
Pq dices que sola no ovulas?mujer en algun momento ovularás,tarde pero ovularás.
un beso!!

J
joice_8047408
21/9/10 a las 18:45

Perreando
Me acabo de despertar de la siesta, y estoy reuniendo ganas para ponerme a hacer cosas, y buscando excusa para coger mi coche nuevo, que alegría, tiene de todo, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctrico, es que el mío no tenia de na.

Igaga, no se si emocionarme o esperarme o que, porque lo de medio positivo es la primera vez que lo oigo, si salen dos rayas, sea la segunda del tono que sea, es positivo, de toda la vida, pero es que lo que más me raya es que te hagas un segundo de tiras y te vuelva a salir lo mismo, yo soy tu y me compraba el de clerablue para salir de dudas, otra pregunta, las tiras son las dos del mismo lote, antes te habían salido asi? nena, me tienes toda intrigada y deseando que sea que si, porque nuestros cuerpos son capaces de hacer cosas increibles, asi que imposible no es, salvo que no te hayas acercado a varón en meses y estes, entonces se llama milagrol y paso una vez, jajajajaja, perdón, no quiero ofender a nadie, era solo para demostrar que no hay nada imposible.

Isis, no eres tan mayor que aun estas de muy buen ver, además las mujeres a partir de los treinta estamos estupendísimas, sino, mirame a mi, más mona no se puede estar. Telita lo de los hongos, y lo del picor, ha tenido que ser la mar de desagradable, además que es un sitio tan poco discreto para rascarse, jajajajaaja, nos van a pasar tantas cosas entre nosotras que vamos a tener experiencia en todo.

Mi regla tiene que aparecer el 10 de octubre, acabo de empezar las semanas fantásticas, porque el sexo siempre es divertido, pero que sea por obligación es lo peor, además que nos dan más ganas cuando no podemos, que hay que ser puñeteros.

Bueno chicas, que estoy bastante revolucionada y con ganas de coña, si este foro pudiese ser viéndonos no ibamos a tener bajanes en la vida, de lo divertidas y entretenidas que íbamos a estar.

Me voy a poner una lavadora antes de que sea más tarde y no tenga ganas de na

Muackk a todas

C
cesca_6314053
21/9/10 a las 20:10

Ayer fue mi cumple 22 añitos soy una de las peqes del foro creo jeje
bueno os cuento ayer mi mario me puso la cenita cn velitas y todos el domingo lo celebremos en casa de mis padre puesto q el los izo los 46 el 15 osea q siempre juntitos jeje.bueno ayer fui alas clases de prosparto estuvo bien termino las clases de aqui el 29 de noviembre el dia q salgo de cuentas jeje.bueno siento no escribir mucho pero os cuento x la mañana me voy a andar de media ora a 2 oras cada dia q es muy bueno jeje.bueno os cuento q cuando me qde pesaba 71 luego cm saveis estuve bastante mal y adelgaze a 68 pues ahora peso 75,500 osea q lo yevo bien jeje.el peqe pesa de 1,300 a 1,500 saldra grande cm su padre,me dijo el gine si seguia hacin el peqe pesaria de 3 a 4 kilos dios pa parir me va dar algooo.bueno cm decia no me cnecto tanto xq despues de andar y cmer cn mi madre yego a casa reventa descanso luego ago faena de casa y ya viene mi mario cena etc y x supuesto estar cn el osea esq ara q no curro parese q tengo menos tiempo o yo me canso mucho mas jeje.beuno no meenrollo mas pero deciros eso q siento no entrar tanto

RHOCIO felizidedez q los cumples cuando yo ehhh lo q pasa q tu unos mas.a q le den alas estadísticas chica q ami las estadisticas me diejron qlas estadisticas de inse era de un 30 xsiento q lo consigue y q no isiera caso y mírame preña de30semanas ya osea no te rayes ehh besitos guapi.a una cosita q no se me olvide las estadisticas dicen q las jovenes no tienn casi plobremas mirame ami casi 3 años y eso q soy joven osea q no agas caso

CLARALUZME seguro q yaman atu mario pa el trabjo no os desanimeis ehh xsierto cuando tienes el gine??

JULABcm estas guapi ?? cuando comienzas esta busqeda nadie dice q sea facil ni un buen trago pero la reconpensa es muy grande yo ya la voy sintiendo la recompeza y aun no lo tengo en mis manos osea q a luchar y si te caes te levantas y si no puedes evitar caerte aprende a caer.besitos

ISIS hola guapi yo muchas veces escrivo como tu pongo lo q ma pasao y no cntesto a nadie no x nada o xq tengo prisa xq estoy de bajon etc y ninguna sa molestado osea q no te procupes q no pasa na .A YO CUANDO ME HICE LA HISTERO SI PEDI FIESA Y RECOMIENDO CM ME DIJO AMI EL GINE HIR ACOMPAÑADA Y INTENTA RELAJARTE MUCHO PERO SI PUEDES NO VAYAS SOLA ES MEJOR Y SI NO VAS A TRABAJAR MEJOR YO SALI CM SI TUBIERA LA REGLA DE ESTAS Q TE DA X MAREARTE UN POCO Y ESO.PERO NO TE ASUSTES Q NO PASA NA AMI NO ME ISIERON DAÑO SOLO SALI CM DESORIENTA BESITO GUAPI

YSCHO55,ROMANA,ROUS546, vienvenidas guapis qtal cm estais no os desanimeis y a x eyo guapiss

alas demas cm estais??besitos y mucho animo pa todas ehhhh

C
cesca_6314053
21/9/10 a las 20:19

no lo entiendo
os e escrito asta la ultima q a escrito menos gaga q me dao cuenta q me la e dejao pobre lo siento??cm estas x eso?? besitos y disculpas.bueno alo q iva q resulta q la ultima paguina escrita no me la puesto osea q lo q aveis puesto no lo e podio leer es decir q e escrito atrasa jeje,y miro en la lista de respuesta y pone escrito el dia 24 de setiembre y estamos a 21 q ayer fue mi cumple es imposible 24 alguien le a pasao mirar la lista de respuesta q pone haver si os pasa.besitos

a momi vienvenida q cm se salto la paguina no te vi jeje

gaga cariño me save mal no te vi y aparte estabas tambien en la primera paguina q cosa mas rara me pasa ami en el foro yo no lo entiendo

J
joice_8047408
22/9/10 a las 18:38

Virgo
Me estoy dando cuenta que somos muchas virgos, si es que lo bueno abunda, jajajajaaja

Momi, bienvenida al foro, la verdad que no tengo ni idea si os la repetiran o no, lo que si se es que seria lo suyo, porque con el tiempo las cosas cambian y es bueno comprobarlo.

Yana felicidades!!!!!! Tu eres la más chica del foro y yo la más grande. Todavía es pronto para pensar en parir, porque puede que se te adelante y no nazca tan grande. Yo creo que es normal que te canses más y que todo te cueste más, estas gorda, jajajaja, será de las pocas veces que se diga y siente bien, jajajaja. Cada día estoy mas convencida de que te quedas cuando toca, independientemente de todo lo demás.

Un besazo muy gordo a las demas

M
manana_688346
22/9/10 a las 21:42

Primer mes y a esperar mas.................
Hola amiguitas.................

Les comento que me dejo de bajar la indeseable pero ahora deseable para mi ya que no quisiera tener complicaciones de retrazos, porque eso querria decir que volvieron los quistesitos que ojala no hangan su aparicion. Ya a pasado un mesito desde la perdida de mi primer bebe. Que siempre lo recordare como mi primogenito. (Algo me dice que era varon). Por lo demas me toca esperar la luz verde en unos mesitos mas.

IGAGA: Mira te cuento que cuando yo me hice el test que me salio positivo la rayita tampoco era muy clara solo se veia un poco tenue y pero lo tome como positivo ya que en el test que yo me compre decia que si sale borrosa igual es positivo. Haste una prueba de sangre son super rapidas y sales de la duda. CREO QUE LO TUYO YA LLEGO AMIGUITA.......mucha suerte.

ROCHIO: Ahora si que me has hecho reir con lo que le dices a IGAGA del "milagro". Pues tienes razón solo en esa condiciones seria un milagro que le salga su positivo. Mientras tanto todo es posible con nuestro cuerpos sorprendentes jajajajajja..................Y que bien por tu coche nuevo ya quisiera yo uno con todo eso que les gusta especialmente a los hombres. Mi esposo siempre le pone cosas nuevas a su auto y con cada cosa nueva se siente mas realizado jajajjaja. Yo quiero sentir lo mismo pero con mi propio auto. Estoy ahorrando haber para cuando me hago el gastito.

YANA: 22 añitos??????'No sabia que eras tan peque y ya vas a tener a tu regalito contigo pronto. Si yo te soy sincera a tu edad ni pensaba en babys pero creemelo que si hubiera sabido que hiba a tener los problemitas que he tenido pues desde entonces ya hubiera comenzado la busquda. Pero en fin comparto con ROCHIO cuando dice que todo llega cuando tienen que llegar y a tu ya lo vas a disfrutar pronto. Te felicito y no te pierdas del foro.

ISIS: Terrible lo que te ha tocado con esos hongitos. Debe ser una picazon tenaz. Y lo peor es el tema de alejarse el maridin hasta estar sana. Bueno todo sea por la salud de ambos. Ojala te mejores pronto.

Zoeh, Mami donde andan?

MOMI y a todas las nuevas bienvenidas al forito de la suerte...


Y
yanela_6755724
22/9/10 a las 22:26

Hola chicas
qué tal vais todas?

ISURIA, MAMEN PITUFA, Qué tal vuestros bebés? esperamos noticias vuestras

ROCIO, cariño, te tengo abandonada, felicidades por tu cumple y por tu coche nuevo, sólo te falta colgar tu positivo y ya está años redondo!!!!!

A todas las demás seguid en el camino que pronto lo conseguiremos!!!

U
urgell_9423627
22/9/10 a las 23:42

Ya es ...mitad de semana !!!
Hola chicas !!!

uff estoy hasta las narices, ya es la tercera que vez que escribo este mensaje, espero que no se me cuelgue la página otra vez.

Rhocio, Yana FELIZ CUMPLEAÑOS se que tarde lo siento he estado algo desconectada.

Muchas gracias por entender mi indignación por posponerme la prueba de histero y la curiosidad ya de saber de una vez. que me pasa ... y el tratamiento a seguir.

Ahora ya estoy mas conforme por lo de la prueba, pero pase una semana pasada algo bajona de moral, ...pero bueno, el lunes fue mi chico a hacerse las pruebas y aprovecho para preguntar a la gine que tenia que hacer si volverme a tomarme las hormonas o esperar a que me bajará la warry o por lo menos q me recomendaban ellas. Le dijeron q si me tomaba las hormonas no pasaba nada y si esperaba tampoco q lo q quisieramos. Y despues de mucho divagar, y decidimos tomarlas mas q nada para no alargar mas el tema, ya q mi warry por si misma a saber cuanto tarda en bajar, los contra eran q si me hormonaba probablemente me bajaria en el puente...pero bueno hemos asumido el riesgo jejeje

Este puente me voy a Ibiza,,...si alguien ha estado y me recomienda algun hotel q este bien con spa ...pq en octubre tememos q no haga buen tiempo....!!1

Creo que es a ti IGAGA me explicaron una forma de saber si estas embaraza sin pipitest. Una mañana antes de levantarte, o como me dijeron mi compi de curro, antes de poner un pie en el suelo, te tomas la temperatura vaginal y si estas a 37 grados es un positivo y si es inferior ..es un retraso...

gracias chicas y buenas noches y muchos ánimos

G
gizela_8702718
23/9/10 a las 14:13

Enhorabuena!!
Que pasada!!!me alegro un monton!!!disfruta de cada momento!!no lo merecemos por todo lo sufrido!!besos a todas!!

C
cesca_6314053
23/9/10 a las 18:17

Gaga
e mirao y no me lo creia estas preñi enorabuena guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alos 2 atuy mario tambien q ilucion cm se las contao qiero saverlo todoooo jeje.esto se anima otra vez q ilucion guapiii FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

U
urgell_9423627
23/9/10 a las 19:17

Felicidades igaga
Enhorabuena pareja IGAGA y compañia...me alegro un montón...ya nos contarás como va todo cuanto me alegro de verdad..ha sido inesperado para mi ...

Por fin un positivos !!!!!!!! ya era hora....

besazos

S
sona_6959984
23/9/10 a las 21:19

Que alegriaaaaaaaaaaaa!!!
No me lo puedo creer,IGAGAAAAAAAAAAA ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!
Lo he leido dos veces pq me parecia estar soñando,nenaaaa que alegria,si ya te lo dijé el otro dia que era muy raro tanto resultados contrarios,que alegriaaaa!!!ejejjecon que no ovulabas eeehh??

Momi
que bien no tienes que pasar por todas las pruebas otra vez.
Ya verás que rápidos se pasan estos dos meses,eso si intenta pensar lo menos posible pq sino se harán eternos.
esa medicación que te han mandado para que es?


rhocio
Tienes razón somos muxas virgo.Seguro que si nos conocieramos nos llevariamos genial,mis dos mejores amigas son virgo y nos llevamos super super bien.
Lo único que me falla del horóscopo es que no soy muy ordenada,jajajaj
que tal como vas?
casi casi en los dias mágicos no?
que suerte el Lunes no vas a trabajar.Lo que pagaría yo por tener no un puente sino un acueductooo!!ains que ganas de tener vacaciones otra vez pero bueno aun me quedan unos mesecitos.

yana

Feliz cumple,no me imaginaba yo que eran tan jovencita,joooo quien pillará tu edad sabiendo lo que sé ahora.
me alegro que tu peque este genial y menudo marido tienes,que bonita forma de celebrar el cumple.

Bueno os cuento que ya estoy mejor de los hongos,yo creo que ya están curados y bueno como la indeseable sigue sin bajar y aunque me hicieron una eco en urgencias voy a hacerme un pipitest este finde y como va a salir blanco virginal me tomaré la progesterona para que me baje de una vez.
Lo que no sé es si tomarme la progevera que es más rápida o el utragestan que son 10 dias,no sé ya veremos.
Por cierto me he comprado el ovusitol que os comenté.Me lo tomaré en cuanto me baje la regla y bueno ya os contaré que tal va,dicen que va muy bien para regularnos hormonalmente por dentro.

besos y a disfrutar que mañana por fin es Viernes.


Y
yanela_6755724
23/9/10 a las 22:09

Felicidades!!!!
IGAGA me alegro un montón, sie es que cuando sale la segunda raya es que no hay duda ESTÁS EMBARAZADA!!! Disfrutalo y recuérdanos el proceso, lo que tomabas, tiempo y todo eso, vale?

ISIS m alegro que el tema hongos estñe superado

SILVIA qué tal va todo? adelnate, para atrás ni para coger impulso ya lo sabes.

ROCIO pero cuando nos va a tocar!!!! jeje, bueno al menos vemos que se va consiguiendo.Por cierto , en el trabajo mejor, ya te contaré más detenidamente, pero es que estoy super super liada y la semana que viene empiezo con el gimnasio así que más liada aún, pero todo sea por quedarnos con un tipazo!!!!

YANA que tal Brandon? ya te va quedando menos, cuídate y no cojas mucho eso que luego cuesta un triunfo quitarlos

Bueno os dejo que empieza aguila roja y me encanta!!!

S
sona_6959984
23/9/10 a las 22:16

Esto se merece una actualizacion de lista.......
EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 34 años, dos años y tres meses de búsqueda y hasta el omifin, no había hecho ningun tratamiento (pero dentro de nada subo uno, ains que pena) segundo ciclo con omifin, dos pastillas, en el primer ciclo ovule, y eso que mi indice de masa corporal era más elevado, de lo que debia voy a seguir el tratamiento durante cuatro meses (ya llevo uno) con toda la esperanza de quedarme, se supone que me tiene que no bajar el 10 de agosto.


Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,30 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2009 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.Tomaré utrogestan o progevera y probaré el ovusitol.Me falta la histero

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.



LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.



Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

J
joice_8047408
24/9/10 a las 9:06

Enhorabuena igaga
No sabes la alegría tan grande que tengo por ti, sobre todo porque eso del medio positivo, no me cuadraba nada del nada, dos rayas, de toda la vida de dios, ha sido positivo, además, si has debereado, hay posibilidades, no me vayas a contar ahora que has sido bueno y no has dormido con varon, jajajajajajajaajajajajajajajaj a.

Niñas, se ha abierto el post y tanto Igaga como Isuria nos demuestran que todo es posible, que lo vamos a lograr y que se puede, que es de todo lo más importante, se puede.

Momi, genial que ya empieces con el tratamiento, tiempo ganado, ahora a disfrutar de tu marido y a deberear como una loca, que esta visto que lo que preña es dormir con varón, jajajaja. Aprovecha esa alegría que ahora te embarga y usala siempre que te haga falta, porque estar bien por dentro ayuda mucho.

Yana, has visto, otra vez se ha abierto la veda, que alegría más grande, y la que dentro de poco se va a abrir es la veda de los partos, que ganas de ir viendole las caras a nuestros niños.

Silvia, la veda abierta, cualquier puede ser la siguiente, igaga nos demuestra que todo puede ser, asi qeu ya sabes, a disfrutar de tu costi, y en cuanto lo pilles, no lo dejes escapar.

Isis, yo tampoco soy nada de ordenada, lo intento, que conste, pero no me sale, mi casa es un caos la mitad del tiempo, Nena, ya me he comprado mis primeras cremas de mayor, antiedad, pero eso si, estoy más mona, jajajajaja, Me alegra infinito que los hongos se hayan ido, no han tenido que ser unas buenas semanas, angelico mío. Anda que no me voy a reir na si te sale positivo a ti también, la racha de los positivos no esperados. Yo ya estoy en los días mágicos. Soy una privilegiada por estar donde estoy, lo que no se es cuanto voy a durar.

Julab, no sabes cuanto me alegro de saber que las cosas en el trabajo van mejor, de verdad, un gran paso en tu vida, y encima vas a ser formalita y te vas a la piscina, estoy superorgullosa de ti, mi niña, eres una campeona!!!! No tengo ni idea de cuando nos va a tocar, pero yo al menos, solo pido seguir tan bien como me siento ahora, que he tenido una racha muy larga de no estar en mi ser.

Catalina, que alegría!!!! apunto de dar a luz, parece que fue ayer cuando colgastes tu positivo, y de las primeras con mellizos, gracias por recordarnos que se puede, tu fuistes una de las qeu abrio vedas, la gran verdad de esto es que se puede.

Bueno chicas a disfrutar del fin de semana, de nuestros maridos y de la vida, que si la miras bien, es muy bonita.

J
joice_8047408
24/9/10 a las 9:10

Actualizando!!!!
EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,30 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2009 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.Tomaré utrogestan o progevera y probaré el ovusitol.Me falta la histero

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.



LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.



Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.


G
gizela_8702718
24/9/10 a las 20:35

Igaga
Que pasada!!cada dia sueño con el dia en que yame a mi marido y le pueda decir que va a ser papa,ese momento sera maravilloso,estoy harta de decirle que me ha venido de nuevo y ver su carita de desilusion,daria lo que fuese por ver su cara al decirle que por fin a llegado nuestro momento soñado y a mis padres....me quedan dos dias para que me llegue la regla,este mes he echo los deberes y he ovulado perfectamente,pero creo que nada de nada porque este mes he estado muy nerviosa,he tenido un poco de ansiedad y eso me ha tenido que venir fatal,ademas me yevan doliendo los ovarios desde ayer,no me librare vamos!!!pero bueno,en octubre comienzan a hacerme las pruebas y todo ira mas rapido!!un abrazo a todas y mil enhorabuenas!!!!

L
liana_8305695
25/9/10 a las 5:34

Hola pitufa
hola soy moni no sabes lo que te re super entiendo. yo estoy en algo parecido a vos. mi doctora me mando a seguir con metformina. que si llegas a quedar embarazada no corre riesgo el bebe. segun mi medica desde el dia 10 despues de tu regla hasta hasta el 20.

J
joice_8047408
25/9/10 a las 9:52

Me voy de boda
Hola guapa, me voy de boda, se casa una amiga, pero es en plan tranquilo, asi que estoy pensando que me voy a poner, que gran dilema ese de que me pongo.

Igaga, me has emocionado contando cómo se lo has contado a tu marido y como te han confirmado la beta, si ya te lo decia yo, durmiendo con varon, todo es posible. Me alegro de que te hiciera gracia, a mi también me la hizo, ya te digo, últimamente tengo muchas ganas de cachondeo. Sigue los consejos de Muchafé, que con dos, algo sabe, jajajaja

Ninesina, bienvenida, es normal empezar a pensar cuanto te va a costar, cuando pasados los primeros meses, el positivo no llega, paciencia, es la primera norma que hay que aprender, y la que más cuesta, yo ovule con mi primer tratamiento de omifin, y yo pensaba que con el exceso de peso, no iba a servir de nada, así que no pierdas la ilusión ni la esperanza, que todo puede pasar, y aqui lo hemos visto.

Muchafé, tu vas a poner una asociación de mama de mellizos, jajajaja, yo me apunto!!!!!!! así ya tengo la parejita del tiron.

Moni, bienvenida, espero que con la metformina tengas la misma suerte que pitufa, que ya ha dado a luz a su bebe.

Un besazo a todas, que me tengo que poner bien guapa, BUEN FINDE!!!!!!

S
sona_6959984
25/9/10 a las 11:24

Rectifico mi actualizacion...
EN PROCESO DE POSITIVO!!;

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,30 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.Tomaré utrogestan o progevera y probaré el ovusitol.Me falta la histero.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.



LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.



Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

S
sona_6959984
25/9/10 a las 11:50

Sabado sabadete!!!
que bieeennn fin de semanaa!!!Pues sigo para variar sin novedades,si es que la verdad es que no sé que estoy esperando,la puñetera se resiste y aunque tengo las tipicas molestias de que me va abajar,nada de nada.El Lunes la progesterona y ya bueno me bajará en Octubre pq si me tomo el utrogestan son 10 dias o sea que,ya para el mes que viene me tocará la histero,que remedio!!!

Rhocio
que bien de boda,a mi me encantan las bodas,todas me recuerdan a la mia y me emociono pq mi boda fue uno de los dias más bonitos de mi vida.Y bueno aunque no sepas que ponerte,fijo fijo que con lo que elijas vas a estar guapisimaaa,ya lo verás.
Me encanta verte tan positiva,que gusto,esa es la actitud si señor,yo intento contagiarme de esa positividad pero lo reconozco me cuesta muxo,llevo unos dias de bajon bajon,me siento triste,desanimada pero seguro que en cuantome baje y me haga la prueba que me queda mi animo subirá.
No creo que cante positivo,vamos ni de coña pq esta claro que ovular no he ovulado pq ni rastro de la warri ademas me hicieron una eco y la medica me dijo que la regla estaba cerca o sea que este mes va a ser que no.
Y sigue asi de positiva que antes de final de año,cantas positivo!!!!

catalina
la verdad es que no te llegué a conocer pero madre miaaa que alegria da ver que has pasado a ser de las anitguas del foro que lo son pq con sus ovarios poliquisticos lo han conseguido.Que alegria da pq las que estamos aqui a veces nos caemos,nos volvemos a levantar y siempre es genial saber que poder se puede.
Me encantaria que nos contarás como lo coneguiste.

Julab
que tal nenaaa que andas desaparecida?alguna novedad?
pasate más que se te echa de menos.

Igaga
Amigaaaaaa que alegria en serioooo,que emocion,en serio que me da la llorera cada vez que te leo,oioi que sensible estoy.Me alegro que te hicieras la beta,es la mejor forma de confirmar el positivo,esa si que no falla.
Que bonito como se ha enterado tu marido,ajjaj menuda sorpresa se habrá llevado.Una vez más enhorabuena y nena muuuuxoooo relax ehh?cuidate muxo muxo muxo!!!
De nadaaa,me sabia mal hacerte la actualizacion,no sé por si querias hacerla tú,ruego me disculpes.
Si parece que los hongos ya se han ido,hoy acabo e tratamiento y la verdad con miedo no sea que no se hayan curado bien o yo que sé.No sé si me haré el pipitest pq estuve en urgencias el sábado y me hicieron eco vaginal y me dijo la médica que estaba a punto de bajarme la regla,imagino que si hubiera estado preñi algo se veria en la eco no?
Bueno no sé a lo mejor mañana me la hago pero fijo que el Lunes me tomo las pastis.
SUERTEEE EL MARTES,CUENTANOS!!!!!

ninesina77
Bienvenida al foro,que bien otra virgitooooo en el foro ya somos 4 si es que lo bueno abunda.
Veo que te han mandado tratamiento para los quistecillos,ya verás como irá bien,imagino que serán antibabys,bueno tu tranquila.Estas en la seguridad social;vas por privado?como te han detectado el sop?

Y
yanela_6755724
25/9/10 a las 15:54

Hola chicas!!!!
Bueno ya estoy por aquí y como me decís que no cuiento mucho me voy a explayar que para eso es sábado!!!

Os cuento, mi regla tendrá que aparecer el 8 aprxoimadamente de octubre.He terminadomi último mes de omifin y no creo que este mes me haya quedado, ójala me equivoque.La primera semana de octubre voy al gine, que cuando me vea dirá que que hago alli porque me dijo que seguramente no lo volvería a ver porque estaría embarazada antes de octubre, así que ,,,,,,Supongo que me dirá que como todo está bien que me haga una IA pero, aunque sé que muchas no me entenderéis , no me la voy a hacer, seguiré intentándolo a base de deberar, y si no lo consigo pues me quedo con mi peque y ya está, otra cosa hubiera sido que no tuviera hijos, entonces si que me la habría hecho pero teniendo uno pues como que no me apetece pasar por eso,.

ROCIO , has hablado con PITUFA qué tal el parto? dile que nos alegramos de tener el primer sobrino del foro, jajaja!!!!
CATALINA me alegra tener noticias tuyas, cuidate mucho y descansa que cuando lleguen los peques te hará falta!!!

A todas un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest