Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
I
itziar_6336276
25/10/10 a las 15:58
En respuesta a an0N_917264299z

Holaa lolitaa222 wapisss
mira yo tengo el mismo problema que tuuu, desde que tube mi primera regla la e tenido descontroladissimaa, al principio no se a que se debio pues me descuide me bajaba cada 2 o 4 9 meses esta ultima ves asta 1 año y medio, ahora se , que es por el peso aun que eso se esta areglando pues e bajado 18 kilos desde mayo , tabien diabetes tipo 2 y ovarios poliquisticos.
me mandaron el gine y el endocrino metformina, desde abril que la estoy tomando y me vino la regla en septiembre y 34 dias despues me a vuelto a venir y este mes ovule, quiero decir que la metformina funciona pero supongo que me mandara omifin pq no quedo embarazada, la metformina te la regula no es necesario ser diabetica , ami me esta llendo bienn y los kilitos que e perdido gracias a ella,ahora aver si me manda algo mas una alludita pq la metformina sola no creo que pueda con tanntoo jeje, bueno te deseo suerte y no te preocupes ami me hicieron la prueba de las trompas el mes pasado y te digo que yo soyy miedica pa la spruebas y muuuyyy nerviosa, y qq vaaa no es pa tanto te lo prometoo, jeje bueno bss y suerte

Gracias!!!!
mira t cuento...ami m pasa o m paso lo mismo qe a vos..yo tambien llegue a star casi 9 meses sin qe m venga la regla..
tambien a mi m giagnosticaron ovarios poliquisticos pro mi gine m dijo qe son muy poquitos y bien chiquitos..
el tema del peso...es un tema para mi..tambien tengo varios kilos de mas y la verdad m cuesta mucho bajarlos...(vos m entenderas)
ahora stoy algo preocupada!!!...t cuento capaz vos m ppodras ayudar!
mi ultima mestruacion fue el 9 de septiembre y se me fue el 24 de septiembre..el 5 de octubreme vajo flujo rosadito,el 6 flujo marron y el 20 m volvio a bajar flujo rosado..(osea el mes de octubre todabia no m bajo la regla)
el tema es qe..ayer fui al baño y cuando m seque note qe m bajo (flujo blanco cremoso o mas bien como mocoso)es la primera vez qe m pasa,nunca m paso...y hace como una semana qe estoy con dolor de ovarios(no es constante pro si doloroso)..
bueno capaz m puedas ayudar si alguna vez paso algo parecedo...

BUENO T MANDO BSOS NOS SEGUIMOS HABLANDO...
SEGUI ASI TRANQUILA VAS A VER QE DIOS NOS VA A DAR ESA ALEGRIA QE TANTO ESTAMOS ESPERANDO!!... BSOS

Ver también

A
anta_7883943
25/10/10 a las 18:47

Hola niñas!!!
Como ya saben pues estos días mis pechos super hinchados, sensibles de todo, el viernes pensé en empezar mis anticonceptivas, pero por si las dudas me hice una prueba cual fue mi sorpresa cuando ya esperaba mirar sola una rayita salieron dos, primero estaba muy clarita y luego se torno muy intensa, si creo estar embaraza, Dios todavía no me lo creo me parece mentira, ni marido se lo cree tampoco, pues para confirmar me hice una beta hoy para saber el número de semanas...........Fue tan extraño porque este mes nunca vi la clara de huevo ni parecía que había ovulado, encima con los días de retraso el test salió negativo, creo que soy de las personas que ovulan tarde, justo a las tres semanas me sale el positivo, una prueba más de que cuando se descansa de los tratamiento justo se da lo que uno tanto espera, justo al año de mi último aborto lo he logrado, después de haber luchado y luchado y sufrido intensamente Dios se conmovió y me ayudado..........

Ahora tengo otra preoupación, el viernes me hice la prueba, y el domingo y hoy he sangrado un poquito solo al levantarme, son gotitas rojas y luego desaparecen, creeanme que estoy muriendo del miedo, es una lucha intensa interna en pensar que todo irá maravillosamente bien, quiero pensar que se trata de sangrado de implantación, pero después de haber pasado por los abortos me muero de pánico, pero lo voy a luchar voy a estar feliz, y trataré de no hacer caso.......mañana me iré al gine el con el resultado de la beta, luego vendrán los examenes hormonales y el tratamiento para continuar mi embarazo, yo estoy sumamente consciente de que mi embarazo es de altisimo riesgo por mis antecedentes, pero no me voy a decaer, rezo todos los días porque esta vez vaya bien, chicas si no es mucho abusar de su gran cariño, por favor recen por mi, para que esta vez mi embarazo vaya bien.........

Las quiero muchisimo y ya las mantendré informadas de todo lo que me está pasando, saben que es algo difícil de entender el tiempo prudente de un aborto es un año ya, mi útero estará más que respuesto y encima he seguido tratramientos para mejorar mis óvulos...........ufff

Un besito inmensooooooooo además lo he logrado porque todos los días se lo he pedido a Dios intensamente..........

Y
yanela_6755724
25/10/10 a las 19:28

Isa felicidades!!!
pero Isa qué alegría!! tu que pensabas en un retraso y mira por donde.Cuidate y no te preocupes que rezaré por ti y tu bebé.

Besos cariño

M
manana_688346
25/10/10 a las 19:33

Nueva semana!!! y una sugerencia......
hola a todas mi amigas guapas......

Les cuento que me bajo la reglita por lo tanto ese descuido de mi aniversario no significo un positivo, lo cual en lo mas profundo de mi corazon me hubiera gustado aun en contra de las sugerencias de los doctores que no me recomiendan quedarme embarazada todavia. Bueno el tiempo pasara rapido y no me queda mas que armarme de paciencia que es lo que mas le pido a Dios. Ya que como les conte mi hermana quedo embarazada en el mismo tiempo que yo. Ahora ella ya esta de tres meses. Y cada vez que la veo y veo su pancita me invade una mezcla de emociones. Por un lado estoy contenta por ella y porque le esta iedo muy bien y por otro me siento triste porque estariamos con la misma pancita y muy contentas. Ella tambien se siente triste pero lo sabemos disimular muy bien.....Mejor optamos por hacernos bromas y demas......................... .........Se que pronto me tocara a mi y podre usar la ropita de mi sobrino o sobrina...jajjaja.

Ya dejo de hablar de mi porque les voy a cansar y mejor les queria compartir una idea y mas que eso una sugerencia.

Que les parece si creamos un "GANAS DE SER MAMA Y OVARIOS POLIQUISTICOS PARTE II". Les digo esto porque ya pasamos el humbral de los 2000 mensajes y por lo menos por mi parte he tenido algunos problemas al grabar mis mensajes ya que no se graban y me toca volverlos a escribir o se graban mucho mas tarde. Incluso he leeido que algunas han tenido el mismo problema. Que les parece? Si creen que es buena idea haganmelo saber para crearlo o cualquiera de ustedes lo puede crear para empezar de cero y refrescar nuestro hermoso forito.

MAMEN: Que suerte la tuya pronto vas a tener a tu angelito en tus brazos. Ya falta poco y no te preocupes que todo saldra genial. Nos tienes al tanto.

JULAB: Amiga no se como te alcanzas para hacer tantas cosas. Yo entre mi trabajo, la universidad, mi esposo y la casa no tengo tiempo para nada. Aun asi se que si tuviera un bebe tambien me alcanzaria el tiempo. Te felicito por tu fin de semana con tu esposo y tu hijo. Disfruta de lo que tienes porque has sido muy bendecida. Mil besos.

MAIBEN: El omofin les ha resultado a muchas. Ten mucha fe y vas a ver que tendras mucha suerte y como dice igaga no pierdas las esperazas porque el test de ovulacion te salga negativo. Las cosas mas inesperadas pueden pasar.

LOLITA Y RAQUEL: Bienvenidas al foro. Y les cuento que como ustede yo he sido super irregular y esto es el mal de todas las poliquisticas, sin embargo esto no quiere decir que no ovulamos segun lo que me ha explicado mi gine asi que tenemos muchas esperanzas............

IGAGA: Amiga que bueno saber que vas bien con tu embarazo y ahora no estas sola ya que tienes a tu amiga que tambien esta como tu. Eso es muy bueno porque asi compartiran sus experiencias........Mil besos y cuentanos como vas paso a paso.

ZOEH: Siento mucho lo de tus folis pero asi pasa al principio. Espera que tu regla vendra pronto y a comenzar otra vez. Por lo menos tu ya estas en la busqueda. A mi me toca esperar unos meses mas. Aunque como tu me dices no me voy a preocupar mucho por el tiempo y lo que tenga que pasar pasara tarde o temprano.

ISA: Esos dolores de pecho y malestares que tienes puede ser el aviso de algo importante. Porque no te haces la prueba. No te olvides que uno nunca sabe y como les conte estoy en mi segunda regla desde mi perdida. Y a esperar un poquito mas segun parece.....................

ROCHIO: Siente feliz de to tener sintomas guapa, aunque te confieso que te entiendo ya que cuando quede embarazada no sentia nada y hasta crei que era un falso positivo pero luego cuando me hice la prueba de sangre y quede convencida pero igual sin sintomas. Pero porlomenos los pechos los debes de tener sencibles. Eso si lo sentia y bastante..............Cuentano s todos los detalles.....

Si me olvido de alguien sorry y para todas un abrazote.....

S
sona_6959984
25/10/10 a las 20:14

Uf uf
Hola preciosas,
la verdad es que ando muuuy nerviosita,intento no tener paranoias,pero es imposible,pensareis que estoy loca pero he pensado que estos son mis últimos dias de vida,lo sé soy rara pero es que me da pavor lo del contraste,ains mira que si me hace alguna reaccion rara,ooohh mejor no pensar pero es que me resulta tan dificil.


claraluzme
tu sugerencia me parece bien,la verdad es que es una pasada,este foro tiene un exito que no veas,pq a pesar de que hemos llegado las nuevas nos habeis acogido super bien y las que estais ya preñis no nos habeis dejado de lado,gracias.
Si se hace una segunda parte,ahí estaré,jejej
vayaaa jooo siento que tu aniversario no significara un positivo pero bueno no pasa nada quien sabe si es el sig ciclo que empieza.me alegro que lleveis con un humor tu y tu hermana lo que te paso,me imagino lo que debe ser para ti y lo valiente que estás siendo,eso eso quedate pronto que tu nene/a tiene que compartir ropilla con tu sobri,jeje

isa
nena nenaaaa felicidades,ains que alegria un positivo más,madre mia cuando me de cuenta me quedo sola,me va a tocar montar un foro a mi sola,jejje,tú tranquila que este va a ser que si ya lo verás eso si ves al gine y que te mire lo de los sangraditos y de momento ya sabes muxoo reposo.
Te prometo que estas noxes rezaré por ti y por tu lentejita.

mamen
vaya lo que te faltaba entre la lumbalgia y ahora el cuello,si es que seguro que no paras quieta,jejej,mejorate pronto pq los dolores musculares son un rollo,manta calentita que ya apetece y reposo.
Pues no mamen de tranquila nada,la verdad es que estoy bastante asustada pq no me gusta nada lo del tema del contraste,me da miedo que me haga alguna reaccion,o me de alguna alergia o yo que sé,lo que está claro es que algo me tendré que tomar pq si estoy así ahora no me quiero imaginar el dia de la prueba.
A ver si la peqe mueve pronto y sale ya jejejje.

Julab
jolines que bien vives,en un parador todo el finde,eso si que es vida.ya sabes lo que toca deberes deberes que 4 dias son muxos,jejejej

mainbe
jolines que suerte a ti no te mandaron estar en ayunas,pues ami si,y madre mia el hambre que me puede entrar pq hasta las 12:30 sin comer y lo que tarden en cogerme,me va a dar un bajon de azucar que pa que.
A mi si hija,abstinencia hasta el Jueves de momento,imagino que será por si ovulará antes de la prueba y me pudiera quedar preñi,vamos que ni por asomo pero como ellos no saben que mis ovarios van a su ritmo pues imagino que se curarán en salud.
mañana el resultado no?ya verás como las trompas estan estupendas.

igaga
que tal va ese embarazo?alguna novedad?
No sé pero esta prueba es todo de meter,suena mal pero no me va a quedar una agujero libre,entre el enema que ya veremos como me va pq nunca lo he necesitado y despues el contraste por alli,madre miaaa,que fregaooo!!!
Ya veremos que tal va el Jueves,te juro que desearia que no llegará nunca,uf uf

Os iré contando como son mis horas...oooiii

S
sona_6959984
25/10/10 a las 20:18

Actualizamos con nuevo positivooo!!!
Julab1, 34 años , DIANBEN Y EMPIEZO CON OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años de forma natural y en búsqueda del hermanit@ 18 meses.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes mas...de momento a saber si me la hago al final....


Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.28/09.SEGUNDA CAJA OVUSITOL 14/10.HISTERO 28/10.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.



EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y ________

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas FPP: 02/04/11 NIÑO Y PROBABLENETE NIÑA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA,

Aina

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010 TENDRIA Q NACER BRANDON

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... Y CANTA EN OCTUBRE SU POSITIVOOO!!!

C
cesca_6314053
25/10/10 a las 21:08

Hola holitaaaa jajja
cm estais chicas yo algo cansa mi marido ya esta curado esta currando ya x mi madre la a enganchado buena hemos ido al medico y nos hemos asustado un poco xq a dicho q le faltan sintomas para ser la gripe a o la b q tiene una especie de gripe no lo entendimos muy bien pero bueno cn la medicacion ya estara buena.yo estoy cn ganas de q yege miercoles pa ver a este grandullon q no para de dar gerra jeje.

MAMEN vaya cn la lumbarguia nos podemos dar la mano jeje.siento mucho lo de tu abuelo espero q te de tiempo de verdad. bueno yo yevo 2 semanas menos q tu de embarazo osea q estamos muy cerquita ejje.besitos

ISIS bueno haveer si este mes hay suerte a devereear asta q te tiemblen las piernas jajaja.bueno e esagerao un poco ya lo se jeje

GAGA qtall estas guapi todo bien ara q yega el frio ay q abrigarse mucho eras del norte n?? uff esq eso de los lugares yo me pierdo jaja

ISA TE ESCRIVO EN MALLUSCULAS FELICIDADESSSS CM SE LO DIJISTES A TU PAREJA ESQ ESO ME ENCANTA SAVERLO Q MARUJA Q SOY JEJE.TU TRANQUILA Q TODO SALDRA MUY BIEN ESO SI TEN MUCHO CUIDADO Y CUIDATE LO MEJO Q PUEDAS PONTE MUSICA Q TE RELAJE PA Q TU CELEBRO TOME UN RESPIRO DE TUS MIEDOS YA VERAS Q IRA BIEN O UN BAÑO CALENTITO UN RATO SIN PENSAR EN NADA

ROCIHO tu tranquila guapi q no pasa na mirame ami yo alo primero no senti mucho y ahora no paro ejej

CLARALUZME me parese muy bien la idea si las demas quieren x mi vale guapi.bueno no te precupes q seguro q el positivo biene pronto lo mejor no obcesionarse guapa

MAIBEN TU TRANQUILA GUAPI MIRAME YO NO AVIA OVULAO NUNCA Y MIRA MAS PREÑA NO PUEDO ESTAR JEJE Q PARESCO UN HUEVOO KINDER

JULAB cm le dicho a isis a deverear asta q te fallen las piernas jeje.

bueno vienvenidas alas nuevas ya a por eyos chicas LOLITAA,RAQUEL,LAU Y NO SE SI EM DEJO A ALGUIEN.

BUENO Q ME VOY A CENAR Q MI PEQE ME ESTA REVOLVIENDO LA BARRIGUA Q TIENE AMBREEEEEE

I
itziar_6336276
25/10/10 a las 21:35
En respuesta a cesca_6314053

Hola holitaaaa jajja
cm estais chicas yo algo cansa mi marido ya esta curado esta currando ya x mi madre la a enganchado buena hemos ido al medico y nos hemos asustado un poco xq a dicho q le faltan sintomas para ser la gripe a o la b q tiene una especie de gripe no lo entendimos muy bien pero bueno cn la medicacion ya estara buena.yo estoy cn ganas de q yege miercoles pa ver a este grandullon q no para de dar gerra jeje.

MAMEN vaya cn la lumbarguia nos podemos dar la mano jeje.siento mucho lo de tu abuelo espero q te de tiempo de verdad. bueno yo yevo 2 semanas menos q tu de embarazo osea q estamos muy cerquita ejje.besitos

ISIS bueno haveer si este mes hay suerte a devereear asta q te tiemblen las piernas jajaja.bueno e esagerao un poco ya lo se jeje

GAGA qtall estas guapi todo bien ara q yega el frio ay q abrigarse mucho eras del norte n?? uff esq eso de los lugares yo me pierdo jaja

ISA TE ESCRIVO EN MALLUSCULAS FELICIDADESSSS CM SE LO DIJISTES A TU PAREJA ESQ ESO ME ENCANTA SAVERLO Q MARUJA Q SOY JEJE.TU TRANQUILA Q TODO SALDRA MUY BIEN ESO SI TEN MUCHO CUIDADO Y CUIDATE LO MEJO Q PUEDAS PONTE MUSICA Q TE RELAJE PA Q TU CELEBRO TOME UN RESPIRO DE TUS MIEDOS YA VERAS Q IRA BIEN O UN BAÑO CALENTITO UN RATO SIN PENSAR EN NADA

ROCIHO tu tranquila guapi q no pasa na mirame ami yo alo primero no senti mucho y ahora no paro ejej

CLARALUZME me parese muy bien la idea si las demas quieren x mi vale guapi.bueno no te precupes q seguro q el positivo biene pronto lo mejor no obcesionarse guapa

MAIBEN TU TRANQUILA GUAPI MIRAME YO NO AVIA OVULAO NUNCA Y MIRA MAS PREÑA NO PUEDO ESTAR JEJE Q PARESCO UN HUEVOO KINDER

JULAB cm le dicho a isis a deverear asta q te fallen las piernas jeje.

bueno vienvenidas alas nuevas ya a por eyos chicas LOLITAA,RAQUEL,LAU Y NO SE SI EM DEJO A ALGUIEN.

BUENO Q ME VOY A CENAR Q MI PEQE ME ESTA REVOLVIENDO LA BARRIGUA Q TIENE AMBREEEEEE

Yana!!!
HOLA YANA,MUCHAS GRACIAS X TU BIENVENIDA!!!...
M ALEGRA MUCHO COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS XQ CREO QUE DE UNA ORMA U OTRA ENTRE TODAS NOS DAMOS FUERZAS PARA SEGUIR Y LUCHAR X NUESTRO SUEÑO DE SER MADRES!!...
TE MANDO BSOS..

I
itziar_6336276
25/10/10 a las 21:53
En respuesta a manana_688346

Nueva semana!!! y una sugerencia......
hola a todas mi amigas guapas......

Les cuento que me bajo la reglita por lo tanto ese descuido de mi aniversario no significo un positivo, lo cual en lo mas profundo de mi corazon me hubiera gustado aun en contra de las sugerencias de los doctores que no me recomiendan quedarme embarazada todavia. Bueno el tiempo pasara rapido y no me queda mas que armarme de paciencia que es lo que mas le pido a Dios. Ya que como les conte mi hermana quedo embarazada en el mismo tiempo que yo. Ahora ella ya esta de tres meses. Y cada vez que la veo y veo su pancita me invade una mezcla de emociones. Por un lado estoy contenta por ella y porque le esta iedo muy bien y por otro me siento triste porque estariamos con la misma pancita y muy contentas. Ella tambien se siente triste pero lo sabemos disimular muy bien.....Mejor optamos por hacernos bromas y demas......................... .........Se que pronto me tocara a mi y podre usar la ropita de mi sobrino o sobrina...jajjaja.

Ya dejo de hablar de mi porque les voy a cansar y mejor les queria compartir una idea y mas que eso una sugerencia.

Que les parece si creamos un "GANAS DE SER MAMA Y OVARIOS POLIQUISTICOS PARTE II". Les digo esto porque ya pasamos el humbral de los 2000 mensajes y por lo menos por mi parte he tenido algunos problemas al grabar mis mensajes ya que no se graban y me toca volverlos a escribir o se graban mucho mas tarde. Incluso he leeido que algunas han tenido el mismo problema. Que les parece? Si creen que es buena idea haganmelo saber para crearlo o cualquiera de ustedes lo puede crear para empezar de cero y refrescar nuestro hermoso forito.

MAMEN: Que suerte la tuya pronto vas a tener a tu angelito en tus brazos. Ya falta poco y no te preocupes que todo saldra genial. Nos tienes al tanto.

JULAB: Amiga no se como te alcanzas para hacer tantas cosas. Yo entre mi trabajo, la universidad, mi esposo y la casa no tengo tiempo para nada. Aun asi se que si tuviera un bebe tambien me alcanzaria el tiempo. Te felicito por tu fin de semana con tu esposo y tu hijo. Disfruta de lo que tienes porque has sido muy bendecida. Mil besos.

MAIBEN: El omofin les ha resultado a muchas. Ten mucha fe y vas a ver que tendras mucha suerte y como dice igaga no pierdas las esperazas porque el test de ovulacion te salga negativo. Las cosas mas inesperadas pueden pasar.

LOLITA Y RAQUEL: Bienvenidas al foro. Y les cuento que como ustede yo he sido super irregular y esto es el mal de todas las poliquisticas, sin embargo esto no quiere decir que no ovulamos segun lo que me ha explicado mi gine asi que tenemos muchas esperanzas............

IGAGA: Amiga que bueno saber que vas bien con tu embarazo y ahora no estas sola ya que tienes a tu amiga que tambien esta como tu. Eso es muy bueno porque asi compartiran sus experiencias........Mil besos y cuentanos como vas paso a paso.

ZOEH: Siento mucho lo de tus folis pero asi pasa al principio. Espera que tu regla vendra pronto y a comenzar otra vez. Por lo menos tu ya estas en la busqueda. A mi me toca esperar unos meses mas. Aunque como tu me dices no me voy a preocupar mucho por el tiempo y lo que tenga que pasar pasara tarde o temprano.

ISA: Esos dolores de pecho y malestares que tienes puede ser el aviso de algo importante. Porque no te haces la prueba. No te olvides que uno nunca sabe y como les conte estoy en mi segunda regla desde mi perdida. Y a esperar un poquito mas segun parece.....................

ROCHIO: Siente feliz de to tener sintomas guapa, aunque te confieso que te entiendo ya que cuando quede embarazada no sentia nada y hasta crei que era un falso positivo pero luego cuando me hice la prueba de sangre y quede convencida pero igual sin sintomas. Pero porlomenos los pechos los debes de tener sencibles. Eso si lo sentia y bastante..............Cuentano s todos los detalles.....

Si me olvido de alguien sorry y para todas un abrazote.....

Buenisimooo,yo m engancho!!!
Bueno estube viendo el comentario qe compartistes...
en primer lugar quiero decirte qe lamento mucho tu perdida..yo siempre digo..las cosas pasan x algo...y si DIOS no quizo qe esa criatura venga a la tierra el sadra por que,solo el!!..
ya veras qe DIOS te va a compensar nuevamente y te va a dar esa alegria qe tanto estas esperando..Fuerzas y arriba el animo y a seguir para adelante!!..
Quiero agradecerte tu bienvenida ..
m alegra compartir ste foro con personas qe estamos todas luchando x lo mismo!!..

M
manana_688346
25/10/10 a las 22:29

Isa
Como les digo la grabada de los foros esta muy rara..........aunque el mensaje que envie salio luego del mensaje de ISA yo no lo habia leido todavia o a lo mejor me lo salte sin darme cuenta........

En todo caso vuelvo a escribir para felicitarte ISA.........................qu e emoción y que bueno que la racha positiva siga............y ojala no pare..........MIL BESOS Y ABRAZOS Y TODA LA ENERGIA POSITIVA DEL MUNDO AMIGA.......


A
anta_7883943
26/10/10 a las :33

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias chicas son unos verdaderos soles, ya me hice la beta y me salió positivo así que confirmado, lo malo es que como estoy de reposo mi marido fue al laboratorio y la retiro no sabe interpretarla, bueno mañana iré al gine, sé que no se verá nada pero al menos ya podré saber algo, es tan increíble como mi barriga ha crecido de un día a otro, ya me siento toda rellenita, bueno creo que no hay nada mejor que un descanso para relajarse, ya estoy más tranquilita, pero cada vez que voy al baño miro el papel y me dan unos nervios, a más de que voy seguido peor todavía, pero después de las pérdidas y de la lucha y espera que he tenido considero que esta vez será una nueva oportunidad y confío en Dios que las cosas saldrán bien.. Nuevamente les agradezco infinito por ser unas chicas tan especiales y porque nos hemos convertido en una gran familiacuanto tiempo llevamos escribiéndonos y hemos ido pasito a paso durante un largo camino, pero estoy 100% segura de que todas lo vamos a lograr aunque a veces el camino parezca largo y oscuro, por la fe y perseverancia que tenemos los hemos de conseguir segurísimo.

Julab te ha venido muy bien el descanso del fin de semana, pero si que estas muy ocupada, no hay nada mejor que unos pequeños días de descanso para pasar con los seres queridos.recuerda descansar más..

Lolita bienvenida, espero que los exámenes salgan muy bien, y dentro de muy poquito empieces con un buen tratamiento, omifin es muy efectivo, así que seguro se consigue, nos mantienes informadas acerca de tus avances

Zoeh cuando estabas en el tratamiento habías mencionado que te molestaban los ovarios, y si fue que ya se rompieron los folis, mira la suerte que tuvo Isuria, podría pasarte a ti también, o incluso en el mes de descanso podrías conseguirlo también, así que mucha suerte, si tienes retraso será una señal muy buena

Mamen de 37 semanitas si que estas en la cuenta atrás, no te preocupes que las contracciones seguro te darán el tiempo suficiente para ir al hospital y tu marido estará contigo seguro, muchísima suerte y nos cuentas.

Claraluzme me parece muy buena tu idea , tenemos varios mensajes en este forito, así que estaría muy bien crear uno nuevo, lástima que la escapadita del aniversario no resulto en un gran +++, pero seguro este mes será una nueva oportunidad, y admiro la fortaleza que tienes con tu hermana, sé que es difícil pero a la final tendrás una recompensa muy linda igual..

Isis yo también estaba igual que tu antes de hacerme la histero, incluso a veces lees mensajes que no son muy alentadores, pero recuerda que cada mujer es un mundo, y seguro a ti no te sentará mal, lo que si es un poquitín molesto en el momento en que te lo hacen, pero por el resultado merece la pena el dolorcillo así que no te preocupes que todo saldrá bieny gracias por tus palabras, además ya sabes que nada de quedarse sola porque todas lo vamos a conseguir.

Yana que bueno que tu marido se este recuperando, y gracias por tus consejos que los voy a poner en práctica, justo me hice la prueba y le indique a mi marido el resultado, el hasta ahora está que no se lo cree, igual que yo está un poco preocupado pero no me lo hace notar..

Rhocio que bueno es no tener síntomas, así pasas el embarazo más tranquila, espero que nos cuentes de tu cita..

Igaga que tal tu embarazo, que síntomas tenías tu las primera semanas??

Mañana ya les contaré como va mi cita, por ahora mucho descanso y ha cuidarme mucho, voy a luchar mucho por mi pequeñito..........

Besitos enormesssss y dulces y adorables sueños a todassss

K
kesia_5289568
26/10/10 a las 11:37

Isa!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!
Muxas feliciades xiqui, desde luego algo normal no era eso de tener tantos sintomas , y parece mentira como son los test de jodidos , pero bueno si la beta es ++ no hay duda. Intenta relajarte y pensar en positivo, esta vez si tiene que ser la buena seguro!!!! Me alegro muxo por ti, la espera ha merecido la pena .

Que has tomados para mejorar la claida de los ovulos???

Bueno lo dicho ahora a cuidarse, relajarse y ser positiva, ok??
besitos wapa.

C
cesca_6314053
26/10/10 a las 14:34

Hola guapissss
ay q os voy a contar q no sepais mañana tengo gine ma dicho q lo mismo me pesa casi 3 kilos ya veremos haver q me dice bueno ara me toca hir cada miercoles a ponerme correas y a pesarme y eso lo q pasa q esta semana se junta cn la eco y tengo muchas ganas yaa.y no se q hacer si preparar ya la cestita o n? esq no se si esperarme un par desemanas mas .q lio jaja

LOLITAA claro q estando en este foro tan guapo lo pasaras bien y mal.xq cm yegas a conocer bastante bien a las chicas cuando tienen un problemilla te save muy mal pero bueno x lo demas somos muy positivas y muy alegres ya veras q estaras agusto y cualquier duda lo dices y entre todas echamos una mano en lo sepamos besitossss

ISA yo lo de la beta no tengo ni idea nunca me la e echo la verdad yo text de toda la vida y cuando me dio positivo yame al centro de rproducion asistida y me dijo q nunca ay falsos positivos solo ay falsos negativos.x eso no lo hice y cm la los 3 dias fui al gine pues eso q no se cm ba jaja.cm te encuentras descansa pero no te obseciones ya me diras qtal teva mis consejos te los dice una q estubo cn ansiedad x lo del curro no se si te acuerdas lo mal q estube y mira ahora mas feliz q un tornavis jaja

ZOEH qtal vas guapi qtal tdo?? yo mira cm e dicho antes con la cuentra atras yaa q ya tengo ganitas

MAMEN si ami me matan los nervios ati de comeran viva ya n?? joe q ganas xcierto tienes ya la cestita preparda ?desde cuando?? esq no se si prepararla ya uy q nerviossssss y q ganas.mi marido me dice q est cada dia en el curro cn el movil pendiente x si lo yamos pues eso q aun me qdan 5 semanitas jeje


bueno creo q no me djo a nadie guapis besitossssssss

I
itziar_6336276
26/10/10 a las 15:37
En respuesta a anta_7883943

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias chicas son unos verdaderos soles, ya me hice la beta y me salió positivo así que confirmado, lo malo es que como estoy de reposo mi marido fue al laboratorio y la retiro no sabe interpretarla, bueno mañana iré al gine, sé que no se verá nada pero al menos ya podré saber algo, es tan increíble como mi barriga ha crecido de un día a otro, ya me siento toda rellenita, bueno creo que no hay nada mejor que un descanso para relajarse, ya estoy más tranquilita, pero cada vez que voy al baño miro el papel y me dan unos nervios, a más de que voy seguido peor todavía, pero después de las pérdidas y de la lucha y espera que he tenido considero que esta vez será una nueva oportunidad y confío en Dios que las cosas saldrán bien.. Nuevamente les agradezco infinito por ser unas chicas tan especiales y porque nos hemos convertido en una gran familiacuanto tiempo llevamos escribiéndonos y hemos ido pasito a paso durante un largo camino, pero estoy 100% segura de que todas lo vamos a lograr aunque a veces el camino parezca largo y oscuro, por la fe y perseverancia que tenemos los hemos de conseguir segurísimo.

Julab te ha venido muy bien el descanso del fin de semana, pero si que estas muy ocupada, no hay nada mejor que unos pequeños días de descanso para pasar con los seres queridos.recuerda descansar más..

Lolita bienvenida, espero que los exámenes salgan muy bien, y dentro de muy poquito empieces con un buen tratamiento, omifin es muy efectivo, así que seguro se consigue, nos mantienes informadas acerca de tus avances

Zoeh cuando estabas en el tratamiento habías mencionado que te molestaban los ovarios, y si fue que ya se rompieron los folis, mira la suerte que tuvo Isuria, podría pasarte a ti también, o incluso en el mes de descanso podrías conseguirlo también, así que mucha suerte, si tienes retraso será una señal muy buena

Mamen de 37 semanitas si que estas en la cuenta atrás, no te preocupes que las contracciones seguro te darán el tiempo suficiente para ir al hospital y tu marido estará contigo seguro, muchísima suerte y nos cuentas.

Claraluzme me parece muy buena tu idea , tenemos varios mensajes en este forito, así que estaría muy bien crear uno nuevo, lástima que la escapadita del aniversario no resulto en un gran +++, pero seguro este mes será una nueva oportunidad, y admiro la fortaleza que tienes con tu hermana, sé que es difícil pero a la final tendrás una recompensa muy linda igual..

Isis yo también estaba igual que tu antes de hacerme la histero, incluso a veces lees mensajes que no son muy alentadores, pero recuerda que cada mujer es un mundo, y seguro a ti no te sentará mal, lo que si es un poquitín molesto en el momento en que te lo hacen, pero por el resultado merece la pena el dolorcillo así que no te preocupes que todo saldrá bieny gracias por tus palabras, además ya sabes que nada de quedarse sola porque todas lo vamos a conseguir.

Yana que bueno que tu marido se este recuperando, y gracias por tus consejos que los voy a poner en práctica, justo me hice la prueba y le indique a mi marido el resultado, el hasta ahora está que no se lo cree, igual que yo está un poco preocupado pero no me lo hace notar..

Rhocio que bueno es no tener síntomas, así pasas el embarazo más tranquila, espero que nos cuentes de tu cita..

Igaga que tal tu embarazo, que síntomas tenías tu las primera semanas??

Mañana ya les contaré como va mi cita, por ahora mucho descanso y ha cuidarme mucho, voy a luchar mucho por mi pequeñito..........

Besitos enormesssss y dulces y adorables sueños a todassss

felicidades
muchas felicdades para vos y tu marido x tu POSITIVO!!!
ahora a cuidarce y a disfrutar paso a paso como va creciendo esa pancita!!!
GRACIAS x tu bienvenida..
y si anciosa esperando los resultados de los examenes...(la histero todabia no m la hice,m tienen q avisar)...
quiero qe el tiempo pase rapido tener ya los estudios y empezar a tomar OMIFIN (ya qe he leido qe es MUY EFECTIVO )
y bueh,como veras estoy SUPER ANCIOSA!!!!
pro no m qeda otra qe esperar!! jejej..
t mando bsos y a cuidar esa pancita!!!

A
anta_7883943
26/10/10 a las 18:00

Hola chiquillas!!!
Ahora esperando para la visita al gine, me haran los examenes hormonales, a ver como salen, ya tengo los resultados de la beta estoy de 4 semanitas aproximadamente, parece que es un poco pronto para que se vea algo, lo que me tiene preocupada es que sigo con los manchaditos solo en las mananas, pero con mucha ilusion y esperanzas ya veremos q me dice hoy, Chicas gracias nuevamente por estar aqui con sus palabras tan alentadoras.......Zoeh yo creo q ha sido mucha suerte tambien lo que me ha pasado porque fueron dos tratamietntos con puregon, el segundo omifin, el tercero gonal, y cuando ya tenia mis ilusiones bastante perdidas en el mes de descanso lo consegui con un test que sale positivo a las 3 semanas de retraso, creo que estos tratamientos me han ayudado a mejorar mi ovulacion, pero todavia nada esta dicho, estoy luchando ahor porque siga adelante........Mamen, Yana ya les falta muy poquito que emocion estan a pocos dias de tener a sus pequenines, espero nos cuenten como van esos preparativos, Lolita los examenes no son complicados pero te ayudaran a quedarte mas tranquilita.......Besitos grandisimos ya les contare como va mi cita por lo pronto crucen los dedos para que paren estos sangraditos y q todo salga bien........

U
urgell_9423627
26/10/10 a las 22:30

Felicidades isaa!!
Me alegro un monton...ENHORABUENA...me desconecto el finde y positivo...genial espero q cada principio de semana tenga este comienzo, al menos en el foro.

Ya os escribo más mañana , q aun me tengo q poner al dia ...carai este finde ha habido mucho movimiento jejeje

Y
yanela_6755724
27/10/10 a las 12:09

Hola chicas
Que tal va todo? yo os cuento, este mwes estoy notando en varios momentos del ciclo más flujo clara de huevo.Yo crfeo que es por el ovusitol, el caso es que no se cuando hacer los deberes porque parece que estoy ovulando todos los dias!!!! Yo por si acaso intento hacerlo día si dia no aunquie este fin de semana me he saltado los deberes, pero bueno es que estaba agotada!!!
Bueno chicas un saludo para todas, MAMEN me aceurdo mucho de ti , por eso de estar a punto de caramelo.Relajate cuando llegue y disfrutalo!!!

S
sona_6959984
27/10/10 a las 17:37

MAÑANA LA HISTERO!!!
Hola chicas,ains que dia más malo llevo,solo de pensar que mañana me toca la dichosa pruebecita,estoy que no duermo eh?
Esta noche me tocará ponerme el enema pero me surge una duda a ver si las que ya la habeis pasado me podeis ayudar:

Mi enema en de la marca Casen y la cantidad son 250 ml¿ME LO TENGO QUE PONER TODO?

madre mia ya vereis el show y encima me toca ponermelo sola pq mi maridin no está.

Muchafe
madreee mia que por lo que cuentas te queda nada,me huele a mi que mañana o pasado estas teniendo a tu pequeños entre los brazos,nenaaa muxa suerteee!!!!

mainbe
enhorabuena por los resultados de la histero que bien estas perfecta.
Ya veremos yo que la tengo mañana,pero vamos como voy por la seguridad social no creo que me digan nada de nada o sea que ya veremos cuando me dan cita en el hospi y me enteraré de todo.

isa
que bien de cuatro semanitas.Imagino que ahora no se verá nada pero ahi tienes tu beta positiva o sea que esto va viento en popa.
Ya nos contarás que tal andas y tranquila por los manchaditos.¿no has consultado con el gine?
Pues estoy echa un flan la verdad ay dios mio ojalá todo salga bien,no me hagan esperar muxo y que se pase pronto,cuantas cosas pido eh?

yana
jejej que ajetreo ehh?cuando empieza la cuenta a atrás,yo de ti lo prepararia todo no vaya a ser que en cuanto menos te lo esperes dice allaaa voyy!!!

mamen
jejejje que gracia me ha hecho,ya teniendo conversaciones con tu peque,ya sabes practica muxo el empuje por si acaso la nena no te quiere escuchar y le da por salir antes de que tu sepas empujar.
ya sabes 1 2 3 empuja 123 empujaaaa!!!

Bueno xicas,ya os contaré que tal me ha ido la prueba,si sobrevivo,jejej

S
sona_6959984
27/10/10 a las 17:40
En respuesta a yanela_6755724

Hola chicas
Que tal va todo? yo os cuento, este mwes estoy notando en varios momentos del ciclo más flujo clara de huevo.Yo crfeo que es por el ovusitol, el caso es que no se cuando hacer los deberes porque parece que estoy ovulando todos los dias!!!! Yo por si acaso intento hacerlo día si dia no aunquie este fin de semana me he saltado los deberes, pero bueno es que estaba agotada!!!
Bueno chicas un saludo para todas, MAMEN me aceurdo mucho de ti , por eso de estar a punto de caramelo.Relajate cuando llegue y disfrutalo!!!

Me he olvidado de ti,ooiii
Una preguntilla
cuantos sobres de ovusitol tomas?
si tomas dos,los tomas juntos o separados?
Yo es que tomo dos,uno antes de comer y uno despues de cenar,pero queria tomarmelos juntos y no sé si se puede.

J
joice_8047408
27/10/10 a las 18:11

Felicidades Isa
Menuda alegría más grande, ENHORABUENA!!!!!! Muchafe, creo que yo voy a ser la última en felicitarla, pero no por ello va con menos emoción ni menos cariño, estoy encantada de que sigan llegando positivos, quien será la siguiente?

Perdonad el haberos tenido abandonadas, pero no he parado un momento hasta ahora, la eco del lunes genial, de seis semanas ya se le escucha el corazón, ya tengo la primera foto de mi niño, aunque es una mancha de 5mm.

Isis, de verdad, la histero no es para tanto, e imagino que te lo tienes que poner todo, si lo piensas bien, es una buena anécdota que contar, todo es verle el lado positivo.

Muchafé, eso suena a parto, cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando colgabas el positivo. Si no escribes será que estás ya de parto.

Julab, lo más seguro es que en algún momento estés ovulando, asi que tu haz los deberes y crucemos los dedos.

Siento no poder responderos a todas,

Un besazo y lo dicho, Isa felicidades e Isis, tranquila que cuando lo pases te vas a reir del miedo que le tenias

M
manana_688346
28/10/10 a las 1:13

Algo que compartir.......
Hola chicas.entonces si están de acuerdo creemos el nuevo GANAS DE SER MAMA Y OVARIOS POLIQUISTICOS II no lo voy a crear todavía porque algunas no se han pronunciado.pero si en el transcurso de esta semana todas están de acuerdo lo creo el lunes para empezar enero con un forito nuevitoque les parece.

Me he entrado un ratito también para compartirles algo que me envió mi hermana. Espero que les guste. Son dos poemitas que quisiera compartir con ustedes porque me parecieron hermosos y con un lindo significado

El uno es para las aquellas futuras mamitas que ya tienen en su vientre a su angelito o ya lo tienen es sus brazos..

LA ESPERA

En tu rostro la sonrisa simple y la mirada dulce
con una alegría que sólo tú explicas
Tu caminar se ha tornado lento,
como si hubiera temor en tus pasos.
No será un secreto cuando tu cintura
se ensanche y henchidos tus pechos,
con sabor a esperanza y a sangre nueva
en las nueve lunas de la larga espera.
Cambiarás el gusto entre las vitrinas
de algunas boutiques de moda y elegancia,
ahora tus ojos verán sólo aquellas
con sus diminutos ropajes de arrullo.
Un aroma a nido y a leche materna
habrá entre las sábanas de tu blanco lecho,
mientras tus mejillas encenderán rubores
con caricias suaves en preñado vientre.
Sólo la ternura rodeará tu imagen,
las manos ansiosas querrán su tersura,
un sabor a vida de pálidos cielos
en la calle vieja traerá canciones.
Y un día de fiesta, tal vez en domingo,
abrirás tu cuerpo a un llanto pequeño
y en tu regazo amamantarás a un niño
con tibia fragancia de un amor profundo

Y esta es para todas las que estamos en la lucha

QUIERO ESCRIBIR UN NUEVO SER

Quiero escribir un nuevo ser
con grandes ojos como semillas,
pelo color maíz,
dulce sonrisa de níspero.
Quiero escribir un nuevo ser
hacerlo con palabras,
en el idioma de su placenta hecha de mar,
de viento,
de sacuanjoches olorosos.
Quiero escribir un nuevo ser poeta,
un moreno cantor que inunde el mundo con sonrisas,
nuevo ser mesías del mensaje vital de la naturaleza
que sea mayo eterno, floreciente
en una tierra nueva,
de juguete

Un beso a todas..........y perdon por no tener tiempo de personalizar.................. ..............abrazos

Y
yanela_6755724
28/10/10 a las 10:50

Hola niñas
I sis, lo primero, yo sñólo tomo un sobre de ovuditol al día, en el prospecto pone no tomar más de uno al día y eso es lo que hago.
ROCIO mira que ahora con auditorias..... cuídate y sobre todo no te pongas nerviosa con el curro. besitos guapa
ISA como va todo?
CLARALUZME, lo de crear otro foro no sé, a mi me gusta este y me alegra ver que sube el número de visitas, pero si todas estáis de acuerdo a mi no me importa
MUCHAFE Y MAMEN las próximas mamis¿Quién será la primera? avisad cuando vuestros niños estén aquí

Bueno os dejo que stoy liada, esta noche intentaré pasar de nuevo.

Besos

C
cesca_6314053
28/10/10 a las 13:47

Ayer tube visita al gine os cuento
bueno pues ay voy mirar ayer me tocaba las correas el nene estaba bien de contraciones no esq tenga pero ya me voy acercando jeje.me iso una eco y nenas este niño pesa yaaa 3,146 os lo podeis creer dice q el peso es cm si estubiera de una semana mas jeje.bueno ma dicho q asta la 37 tiene q estar ay y si luego be q crece ya demasiado pues me lo probocara si ve q ya no l qda espacio es decir q el cre q antes de la 40 semanas el nene estara aqui.ainsss q nervios el lunes ago ya 36 osea q 2 semanas y el niño estara a punto pa cuando quiera ma dicho q la cestita la prepare ya x si las moskas y yo ni havia preparao na vaya tela cnmigo jeje.bueno el miercoles q viene me toca visita otra vez haver si ya tengo contraciones la verdad e notao q ma bajao un poco la barrigua ya.q ganitas ayyyyyy.bueno besitos a todas


MOMI veo q de animo estas mejor guapi me alegro mucho y espero q siguas x aqi cn nosotras ehh besits

MAMEN YA QDA MENOS E GUAPI AS NOTAO YA QTE A BAJAO LA BARRIGGUA ?? LO DEL TAPON NO TE PREOCUPES AY GENTE Q LA SACA EN EL PARTO OSEA Q TRANQUILA BUENO ESO ME DIJO LA MATRONA PERO CM CADA MEDICO DICE LO Q QUIERE.BESITOS

CLARALUZME son muy bonitos la verdad estan muy bien gracias x compartilo guapi.bueno cuando qerais creamos el nuevo foro xmi vale besitos

RHOCIO q bien me alegro mucho fuistes cn tu mario y me acuerdo q se me saltaban las lagrimas xq mi primera eco no se veia y no se savia si solo era la bolsa pero cuando fui a la segunda y lo vi nena se me cayo todo saver q si q no era un fallo q bonito ainss yo aun me acuerdo jeje

ISIS espero q vaya muy bien la histero ya nos contaras qtal a ido te deseo lo mejor guapa cuando puedas nos cuentas ehh besitos

ISA qtal los nervios espero q mejor ya saves a relajarte mucho ehh muchos besitos guapi y a cuidarse mucoooooooooooooo


CHICAS DE MUCHAFE NO CREO AUN Q AYA TENIO ALOS PEQES PERO SI ME YAMAN ALO LARGO DEL DIA ENSEGUIDA Q LO SEPA OS LO DIGO PERO CREO Q AUN NO AUNQ NO SE SAVE YO CREO Q DE ESTA SEMANA NO PASA HAVER Q OCURE BESITOS A TODAS

S
sona_6959984
28/10/10 a las 16:13

SIGO VIVAA,JEJEJEJ
Nenaaass por fin me he quitado de encima la última prueba,de momento que me quedaba.Os cuento..

Ayer me puse el enema y dios mio de mi vida que complicado que es,uf uf yo sola no fui capaz y tuve que esperar a que mi marido viniera y el me ayudó,menuda vergüenza de verdad,buenooo en menos de dos minutos me fui volando al baño y alee a dormir.
Esta mañana me he tomado el antibiotico y aleee a la prueba.
No han tardado nada en cogerme,lo tenia a las 12:30 y en 10 minutos he entrado hecha un flan la verdad,me temblaba hasta el cuero cabelludo,jejej y ale tumbadita y cuando me he dado cuenta ya habia terminado todo,NO ME HA DOLIDO NADAAA,solo un leveee dolorcillo tipo regla pero nada en cuanto apenas y alee a casa.
He intentado preguntar a ver si me decian algo y bueno solo una de las enfermeras me ha dixo que tdo bien,pero bueno no sé,ya veremos que sale de ahi.
Nada más salir he llamado para pedir cita y ya la tengo EL 24 DE NOVIEMBRE!!!Biiiieeennn!!!

S
sona_6959984
28/10/10 a las 16:33

Continuo....
yana
madreee mia que poco queda,y que bien está de peso el peque,madre mia como siga creciendo te va a salir medio criado,jejej,esta genial ese peso pq hija la mayoria de preñis que conozco los bebes le han pesado poco menos de 2,850

Momi
bueno no pasa nada que dejes de lado el tratamiento.Yo estaba a punto de dejarlo todo tb,no hacerme las pruebas y dejar de lado todo pq las cosas con mi marido tampoco andan bien,nos vemos muy poco y la verdad me siento muy sola en muxos momentos y lo llevo bastante mal.
Tú deja pasar el tiempo que a veces nos viene muy bien para poner cada cosa en su sitio y esta genial que hayais hablado de la situación por lo menos el tuyo te escucha,el mio va a la suya.

mamen
parece que las contracciones ya estan cada vez mas presentes,bueno bueno en cualquier momento llegará el dia x,que nervios no?
Gracias la verdad es que la prueba ha ido bien,no me ha molestado nada,o sea que ahora a esperar resultados.

Julab
tomas uno?ahh,si es que en el prospecto pone uno al dia pero si te metes en la web,pone dos sobres al dia,parece ser que hubo un error en la impresion de los prospectos y hasta que los cambien.Bueno a mi el gine me mandó dos al dia,imagino que la cantidad no importa,mientras nos eche una manita en esto de ovular,jejej

Claraluzme
bueno en cuanto a cambiar el nombre lo que digala mayoria,yo mientras esteis todas y esto no se pierda.
Son preciosas las dos poesias,la que más me ha llegado es la segunda.Gracias.

Mainbe
Pues hija he intentado sonsacarles algo pero parecia que no soltaran prenda,la única que ha dixo algo es la enfermera más mayor,pero bueno no sé a lo mejor no me han querido decir nada pq han visto algo o yo que sé,la verdad ya me enteraré el dia 24,lo importante es que me la he quitado de encima y que prontito sabré que tratamiento necesito.

Rhocio

como está preciosa?ains que nos tenias abandonadas,que guayyyy ya le has oido el corazon al peque,y va dinos que se siente?debes ser una sensacion maravillosa no?
Ains que envidia sana te tengo,a ver si algun dia yo tb paso por eso.
Tienes razon la histero es más lo que me habia sugestionado yo que lo que realmente es,cuenta más quitarse la ropa con la tembladera que llevaba que luego la prueba en si.

Isa
como van esos manchaditos?mejor?

S
sona_6959984
28/10/10 a las 16:41

Actualizo datos...
Julab1, 34 años , DIANBEN Y EMPIEZO CON OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años de forma natural y en búsqueda del hermanit@ 18 meses.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes mas...de momento a saber si me la hago al final....

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio.DE MOMENTO TOMO OVUSITOL.CITA REPRODUCCION SS PARA RESULTADOS 24/10/10.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y ________

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas FPP: 02/04/11 NIÑO Y PROBABLENETE NIÑA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA,

Aina

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010 TENDRIA Q NACER BRANDON

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... Y CANTA EN OCTUBRE SU POSITIVOOO!!!

K
kesia_5289568
28/10/10 a las 17:25

Hola xiquis!
Parece que la suerte no me sonrie nada eh!! ya estoy manchando marrón asi que creo que de mañana no pasa la warrona . A este paso os veo a todas embarazadas en el foro menos yo!!!!

Rocio, me alegra saber que ya has podido escuchar a tu lentejita.

Isis, bueno la histero ya solucionado solo queda esperar resultados pero si te han dicho que todo ok no debes preocuparte.

Momi, me alegra verte de nuevo por el foro, tu ves contandonos y como ya estuvimos hablando el tiempo dirá ,,,

Yana, Muchafé ,Mamen que deciros ya es cuestión de dias que veais esas caritas.

Claraluzme, cuanto debes esperar para tener luz verde? seguro que ya no queda nada.

Julab, yo tengo que decir que estos dias los deberes no van todo lo regulares que me gustaria entre los sangradillos, el poco éxito de tto y que está de camino la warrona ..... en fin . No le des muxa importancia a los dias de los deberes , está claro que a más deberes + probalidad pero ... con uno bueno en el dia acertado ... también los hay, je,je!!!

Silvia, que tal va todo? por donde andamos?

Igaga, nuevos sintomas???

bsitos

U
urgell_9423627
28/10/10 a las 17:50
En respuesta a kesia_5289568

Hola xiquis!
Parece que la suerte no me sonrie nada eh!! ya estoy manchando marrón asi que creo que de mañana no pasa la warrona . A este paso os veo a todas embarazadas en el foro menos yo!!!!

Rocio, me alegra saber que ya has podido escuchar a tu lentejita.

Isis, bueno la histero ya solucionado solo queda esperar resultados pero si te han dicho que todo ok no debes preocuparte.

Momi, me alegra verte de nuevo por el foro, tu ves contandonos y como ya estuvimos hablando el tiempo dirá ,,,

Yana, Muchafé ,Mamen que deciros ya es cuestión de dias que veais esas caritas.

Claraluzme, cuanto debes esperar para tener luz verde? seguro que ya no queda nada.

Julab, yo tengo que decir que estos dias los deberes no van todo lo regulares que me gustaria entre los sangradillos, el poco éxito de tto y que está de camino la warrona ..... en fin . No le des muxa importancia a los dias de los deberes , está claro que a más deberes + probalidad pero ... con uno bueno en el dia acertado ... también los hay, je,je!!!

Silvia, que tal va todo? por donde andamos?

Igaga, nuevos sintomas???

bsitos

Por fin llegara el finde
He estado intentando ponerme al dia pero aun no lo he conseguido.

Tranquila zoeh, al final montaremos tu y yo un foro..seremos las únicas q qdaremos .pq más o menos llevamos el mismo tiempo buscando...y nada de nada...

Yo ando liadilla, cambiando el armario la nueva temporada, y mirar que me tengo q comprar ropa...y algo agobiadilla en el curro siguen los problemas.

Esta noche me conecto y os cuento.

Aunque no escriba os tengo muy presente.

Besazos a todas

I
itziar_6336276
28/10/10 a las 18:22
En respuesta a kesia_5289568

Hola xiquis!
Parece que la suerte no me sonrie nada eh!! ya estoy manchando marrón asi que creo que de mañana no pasa la warrona . A este paso os veo a todas embarazadas en el foro menos yo!!!!

Rocio, me alegra saber que ya has podido escuchar a tu lentejita.

Isis, bueno la histero ya solucionado solo queda esperar resultados pero si te han dicho que todo ok no debes preocuparte.

Momi, me alegra verte de nuevo por el foro, tu ves contandonos y como ya estuvimos hablando el tiempo dirá ,,,

Yana, Muchafé ,Mamen que deciros ya es cuestión de dias que veais esas caritas.

Claraluzme, cuanto debes esperar para tener luz verde? seguro que ya no queda nada.

Julab, yo tengo que decir que estos dias los deberes no van todo lo regulares que me gustaria entre los sangradillos, el poco éxito de tto y que está de camino la warrona ..... en fin . No le des muxa importancia a los dias de los deberes , está claro que a más deberes + probalidad pero ... con uno bueno en el dia acertado ... también los hay, je,je!!!

Silvia, que tal va todo? por donde andamos?

Igaga, nuevos sintomas???

bsitos

Igual qe vos!!!
ami tambien ya m VINO LA REGLA!!!
aca ando todabia esperando qe me llamen y m digan cuando m tengo qe hacer la histero....
esperando los resultados del espermograma de mi marido...y tambien mis estudios de hormonas!!!
asi qe todabia falta mucho para empezar mi tratamiento...
pro bueno con FE Y MUCHAS FUERZAS!!
no nos queda otra qe esperar....YA VERAS QE NOSOTRAS TAMBIEN VAMOS A DAR NUESTRO POSITIVO!!!
BSOTS Y A SEGUIR ESPERANDO..

U
urgell_9423627
28/10/10 a las 23:14

Casi de finde largo
Bueno,

Me estoy poniendo al dia, siento haberos medio abandonado...

ISA por lo que estoy leyendo, tienes que animarte por el tratamiento, vaya buena te lo va a decir, que siempre me como la cabeza jejeje creo que lo mejor, en mi modesta opinión es que hables con el gine antes de empezar las inyecciones, aclareis temas y posibilidades. Cuando estamos un poco hartas decimos q no seguiremos ningún tratamiento pero cuando estas en frio y te relajas hay q considerar la posibilidad de todos los tratamientos pq q no nos podamos decir nunca q no pusimos todo de nuestra parte...eso es lo q me pasa a mi.

Natalia, bienvenida y espero que tengas tu y tu marido mucha suerte...como todas aki...

YANA espero q la aciatica cada vez vaya menos, eso es un mal dolor, supongo que ya tendras remedios caseros, hay la esterilla para relajar los musculos, pero supongo que todo eso ya lo sabras ...Intenta relajarte ante el dolor, si estas nerviosa se pronuncia mucho más, te lo dice una que padece migrañas.

Claraluzme, me alegro de que hayais celebrado tan bien vuestro aniversario..nunca se sabe con los imprevistos de no tomar medidas...aunque yo ahora pienso en las cientos de pildoras q me tome q no me hacian falta , las 2 pastillas del dia despues superpreocupada pq se nos rompio el preservativos y ahora 2 años y no acertamos ...vaya tela...Disfruta mucho de tu marido...!!!

Mamen y Muchafe...espero q podais dormir un poco, ya se, por lo que me han contado, pero espero que descanseis aunque sea poco a poco y cogiendo posturas...


se que aun voy algo retrasada pero de momento, mañana un poco más

Contaros q en curro las cosas cada vez van a peor, mi jefe está enfadado conmigo, toda la comunicación es via email y algo oral pero muy poca y con mucha mala leche. Contaros q a partir de noviembre tenemos q enviar email al jefe , cuando lleguemos por la mañana, cuando salgamos de la oficina al mediodia, al entrar a la tarde y al salir a la tarde.
Hoy me ha llamado x la mañana para decirme lo q tenia q hacer y a mediodia me ha preguntado si ya lo habia hecho todo,

La verdad que estoy muy harta del trabajo, demasiado harta, he tomado la decisión de buscarme otra cosa pero claro como estan las cosas no se si la encontraré. Tb me ha aconsejado una amiga q pida la baja por estres, y me busque otra cosa de mientras. La verdad que entre el curro como lo tengo y q me estoy volviendo a hormonar, y mis comidas de olla de la maternidad, la verdad q no se como no acabo loca de psiquiatrico.

Por cierto, mi chico está muy pendiente de mi aunq este lejos, me llama cada 2 por tres...

La verdad q me ira muy bien estos 3 dias....realmente esto es una mierda, pq si me kdara este mes embarazada, ya pedia la baja por el estres y me pasaria todo el embarazo de paseo y viendo a los medicos.

Lo siento chicas por el rollo.

Besazos a todas

Se que me he dejado a muchas ..pero seguire mañana

besazos a todas

M
manana_688346
29/10/10 a las 1:13

Ya fin de semanita....
AMIGUITAS LINDAS.

Me alegro que les haya gustado los poemas
Son muy lindos y a mi me llego al corazón, y se que todas las que estamos en la lucha pronto aplicaremos a nosotras mismas el primer poema.

Por otro lado veo que a algunas no les parece muy bien todavía crear el nuevo forito GANAS DE SER MAMA Y OVARIOS POLIQUISTICOS PARTE II, y basta que una no este deacuerdo para mejor esperar..mi propuesta fue por el hecho que al tener tantos mensajitos aveces hay dificultad en grabar los nuevos mensajes espero no haber molestado a nadie con mi idea. Pero podemos esperar hasta que sintamos la necesidad.la propuesta queda ahí

SILVIA: es verdad lo que dices.. nunca se sabe que nos depara el futuro.yo también me cuide con inyecciones un año y medio y si hubiera sabido que me hiba a demorar en concebir lo hubiera tenido inmediatamente.y te cuento que mi esposo me pidió que me tomara la pastilla del dia después pero yo preferí no hacerlo y esperar que pase lo que seay como les conté no paso. Por algo será..cuidate

ZOEH: Como tu estoy con la reglita y pues a espera unos meses mas, a mi me dijeron 6 meses y han pasado dos. Con mi esposo vamos a esperar 4 y yo tengo ganas de esperar uno mas..estoy hecho un lio. Solo quiero hacer las cosas bien, por el bien de mi futuro bebe..no quisiera tener otra perdida.

LOLITA: Tambien con la regla????? Muchas estamos en la misma situación y como tu pienso que todo lo que pasamos será para bien y para obtener nuestro positivo.

ROCHIO: Que emoción!!! Entiendo lo que sentistes.es tan hermoso oir los latidos y debes de estar contentísima y no es para menos. Solo no nos abandones tanto que queremos saber todos los detalles. Suerte y mil besos.

YANA: ya falta tan poco que emoción tan grande.todo saldrá genial y pronto tendras a tu baby en tus brazos

MOMI: Tu sabes que cuentas con nosotras y si de algo te sirve todas sentimos o hemos sentido lo mismo que tu, asi que animos y este foro es de todas las que queremos lograr el sueño mas hermosocuidate

MAMEN: Lo tuyo esta también cercaque emoción, todo saldrá bien y me alegro que te hayan gustado los poemas y si las lagrimas te saltaron espero que no te hayas puesto triste sino contenta por la alegría que tendras al tener a tu angelito en tus brazos.mil besos y suerte.

ISIS: Yo sabía que todo saldría bien.pero es natural preocuparse antes de: y no te preocupes que seguramente todo estará OK y te veremos escribiendo un mensaje super contenta y con mil esperanzas nuevas.

ISA: como estas tu? Sigues en reposo..suerte que seguro todo estará genial

BESOS A TODAS

S
sona_6959984
29/10/10 a las 17:32

Bueno ya es viernes
Hola mis niñas,uyy que paradito está esto,como se nota que muxas preparan 3 dias de descanso eh?jejej pues yo he decidido aprovechar estos tres dias y descansar,voy a intentar desconectar un poco pq la verdad entre el stres del tbjo,que las cosas con mi marido no andan bien,los nervios de a ver que me dicen el 24 decididamente necesito descansar de mente,jejje.

claraluzme

silviabcn
Jolines me sabe fatal la situación que estas pasando en el curro,pero bueno miralo por el lado positivo,tienes tres dias de relax,para olvidarte del imbecil del jefe,que se la pique un pollo y por lo demas ojalá te quedes pronto preñi y te cojas esa baja y le das con un canto en los dientes al tipo ese.
Esta claro que el encontrar curro está mal,pero nenaaa buscaaa pq algo tiene que aparecer pq por muy mal que esten las cosas no tienes pq aguantar algo así.

zoeh
bueno nena tranquila,bueno es un fastidio que la guarrilla este haciendo su aparición,no pasa nada cierras ciclo y empieza uno nuevo y a seguir en la lucha.
Pues si ya me la he quitao de encima y el 24 saldré de dudas,imagino que por lo menos la analitica me la van a repetir pq me sé que me salió la prolactina un pelin alta o sea que ya veremos.haré off hasta el dia de la cita,jejej
OYE DE ESO NADA SOLA NO TE VAS A QUEDAR,LA QUE ME QUEDARÉ SOLA VOY A SER YO,Y NO ME IMPORTARIA PQ SÉ QUE HABRIAIS HECHO REALIDAD UN SUEÑO!!!


lolita
ya te han dado cita para la histero?casi seguro que te la harán la semana que viene pq tiene que ser antes de la ovulación:
para cuando el resto de resultados tuyos y de tu marido?


Bueno y al resto que andais de parranda os deseo un mini puente genial,que lo paseis genial.


J
joice_8047408
29/10/10 a las 19:48

Hola chicas!!!!!
Siento estar tan perdida, pero me lio, me lio y no entro en el foro, ya estoy de 7 semanas y sin síntomas, asi que genial, tengo por todos lados la foto de la primera eco, para que no se me olvide que estoy embarazada, es que al no notar nada, se me olvida, aunque parezca increible.

La verdad es que la sensación de oir el latido es increible, me parecia que no me estaba pasando a mi, no hacia más que apretar fuerte la mano de mi marido, estabamos superemocionados y le vimos latir el corazón, es algo muy bonito.

Isis, ves, no era para tanto, es más, te ha dolido menos de lo esperado, porque en algún momento suele molestar más de lo que cuentas, ala, un paso menos para ser una mama, que largo se hace el recorrido pero merece la pena cuando llegas a la meta. Por cierto, a voz de pronto, si te dicen que está todo bien, es que está todo bien, es que los médicos a veces son unos sosos y pasan de decirte nada, ya que luego tu médico te lo dira.

Yana, que poquito te quedaaaaaa, cuenta, cuenta cómo estas, como vas

Momi, menudo momento estás viviendo, todo son cambios, todo son decisiones, un ratico de calma, tiempo al tiempo y a ver si pronto vuelves a la carga, si me aceptas un consejo, deja que las cosas se reposen antes de actuar, que ahora mismo lo tienes todo en caliente.

Mamen, cómo estás, como van las contracciones?

Lolita, bienvenida, perdona no haberte escrito antes, claro que todas vais a dar vuestro positivo, de eso no hay duda, y es genial que ya estes liada con todas las pruebas, a ver si prontito te haces la histero y te quitas la prueba mas coñazo, porque no es nada agradable, pero luego no es para tanto, además te desatascan las cañerias, jajajaja, la verdad es que paciencia es la virtud en nuestro caso, paciencia y más paciencia, pero al final, todo llega.

Zoeh, por favor no digas eso, eso no va a pasar, tu vas a ser una mama estupenda, y antes de lo que imaginas, es solo cuestión de darle tiempo al tratamiento, que ya sabes que a veces la primera no es la vencida, puede ser la cuarta, como yo, siempre hay una buena causa para todo, solo nos falta descubrir cual, Animo preciosa!!!!!

Silvia, nada más por decir eso, te vas a quedar embarazada a la vez que Zoeh y será antes de lo que las dos pensáis, asi que pensad que sera dentro de muchooooo. La verdad es que tu situación laboral no es para tirar cohetes, tu busca trabajo, quien te dice a ti que no vas a tener suerte, y puedes mandar a tomar por culo a tu jefe que es lo qeu se merece, si hay que ir a pegarle, avisa!!!!!

Claraluzme, si por mi fuera, el mes de noviembre estaría sembrado de positivos, no hay nada que tengas más ganas de cambiar de nombre y no a la versión dos, sino a embarazadas poliquisticas con ganas de parir, jajajaja

Isis, desconectar es lo mejor, dejar de pensar en todo y disfrutar de cada instante, la verdad es que te lo mereces y si logras hacerlo, sería genial, yo cuando no quiero pensar en algo, me canto y es sorprendente las canciones que a voz de pronto te vienen a la cabeza.

Igaga, ya 10 semanas, cómo pasa el tiempo, al final me tengo que alegrar de no tener síntomas. No se como has sido capaz de aguantarte la noticia, yo se lo he contado a todo el mundo, jajajajajaa, soy radio macuto.

Julab, Isuria, Muchafé, buen fin de semana

Feliz puente y a disfrutar que son tres días

Y
yanela_6755724
29/10/10 a las 20:06

Por fin viernes!!!!
Chicas que ganas de puente que tenía, la verdad es que todo el año debería ser así: un puente cada 3 semanas, qué pasada!!!!

Yo sigo con mi flujo clara de huevo, pero es que me tiene que llegar la arry el 8 de noviembre asi que entra dentro de lo normal.
ZOEH Y SILVIA me parece que me uno a vosotras en eso de ser las más veteranas del foro !!! espero quedarme con vostras a la vez y por fi que sea pronto!!!

Chicas os dejo que voy a bañar al peque que va siendo su hora de cenar y dormir.

Besos y feliz puente!!!!

I
itziar_6336276
30/10/10 a las 2:11
En respuesta a yanela_6755724

Por fin viernes!!!!
Chicas que ganas de puente que tenía, la verdad es que todo el año debería ser así: un puente cada 3 semanas, qué pasada!!!!

Yo sigo con mi flujo clara de huevo, pero es que me tiene que llegar la arry el 8 de noviembre asi que entra dentro de lo normal.
ZOEH Y SILVIA me parece que me uno a vosotras en eso de ser las más veteranas del foro !!! espero quedarme con vostras a la vez y por fi que sea pronto!!!

Chicas os dejo que voy a bañar al peque que va siendo su hora de cenar y dormir.

Besos y feliz puente!!!!

ayudaaaa por favooorr
hola chicas!!! necesito ayudaaa... quiero qe m ayuden a interpretar los resultados de mis estudioss..

HORMONA FOLICULOESTIMULANTE(F.S.H)
RESULTADO HALLADO 4,00 mU/ml

HORMONA LUTENIZNTE (L.H)
RESULTADO HALLADO 7,50 mU/ml

ESTRADIOL PLASMATICO
RESULTADO HALLADO 31,3 mU/ml

PROLACTINA (PRL)
RESULTADO HALLADO 28,80 ng/ml

PROGESTERONA PLASMATIA
RESULTADO HALLADO 0,60 ng/ml


y el ESPERMOGRAMA de mi marido

COLOR: LANQUECINO
ASPECTO: TURBIO
VOLUMEN REMITIDO: 2,30 ml
pH: 7,6

EXAMEN MICROSCOPICO
se observan aundantes espermatozoides,leucocitos 10-15/campo

TIPOS DE MOVILIDAD
inmoviles: 30 %
moviles: 70%
progresiva rapida: 30 %
progresiva media: 30%
progresiva lenta: 20%
no progresiva: 20%

CONCENTRACION ESPERMATICA 80.000.000 / ml
ESPERMATOZOIDES NORMALES: 70%
ANOMALIAS DE CABEZA: 10%
ANOMALIAS DE SEG. INTERMEDIO: 10%
ANOMALIAS DE COLA: 10%
ANOMALIA COMBINADA: 10%

BUENO ESPERO SI ALGUIEN SABE INTERPRETARLO ME AYUDE....
YA QUE PARA IR AL MI GINE TODABIA ME FALTA MUCHO...Y ME MUERO DE INTRIGA!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y BESOTES PARA TODAS!!!

K
kesia_5289568
30/10/10 a las 11:17

hola xiquis!
como llevais el puente? yo tengo que decir que juego con ventaja esta semana que acaba y la que viene estoy de vacas, que me quedaban 2 semanillas todavia por hacer. me hubiese encantado irme de viaje o pte pero mi eco este mes no me lo permite ,je,je!!

Deciros que estoy hecha un lío, seguro que es que no pero he manchado marroncillo 2 dias mierc-jueves y ayer y hoy na de na , yo estaba convencida de que era la warrona pero de momento se hace de rogar , y a ratos me creo algo de esperanzas otros se que seguramente no. Mi maridin en cuanto se lo he contao me ha dicho vamos a por un test, pero le he dicho que de test por el momento nada, si fuera que si todavia sería pronto y está vez prefiero esperar algo más pq igual mañana o pasado hace su aparición estelar ,je,je!!!

Como alguien que me quiere muxo me ha dicho , sólo podemos tener paciencia , no se puede hacer nada más que esperar y volver a intentarlo las veces que hagan falta.

Isis, intenta descansar muxo estos dias, la verdad es que de vez en cuando un descansillo mental no va nada mal.

Igaga, benditas nauseas!!! de lo de la presión lo siento no tengo ni idea.

Momi, siento lo de tu warry , que no se haga muy pesada la mudanza!

Lolitaa, la verdad es que no te puedo ayudar en cuanto los resultados , que dia vas al médico?

Julab, joerrr que envidia de flujo!!! a ver si hay suerte y cazas ese ovulin!

Rocio, no cantes victoria a ver si te van a venir todos los sintomas de golpe, je,je!!!! aprovecha por si acaso ahora!!!! para cuando la próxima eco?

Mamén, que nerviosss!!! que poquito te queda!!!!

Silvia, la verdad es que el curro a veces puede ser nada favorable para nuestra meta, intenta relajarte este puentey disfrutar muxo junto tu pareja y bueno como bien han dicho por ahi puedes ir mirando otras opciones por si sale algo mejor.

Bueno, que se que solita no me voy a quedar, que yo también firmaba ya por ver todos vuestros positivos y el mio eh!!!!
Que paseis buen puente !!


S
sona_6959984
31/10/10 a las 12:59

Domingueteee y mañana fiestaa!!!
Hola preciosas,que bieennn me acabo de levantar,ayy hacia tiempo que no me levantaba tan tarde,uf uf se veque con tantos nervios esta semana por la prueba estaba hecha polvo y necesitaba dormir y descansar.
Pues nada ya se me ha pasado la resaca de la prueba,es como si me la hubiera hecho hace un mes,jejej ni me acuerdo de ella lo que si que noto es que tengo la zona como con molestias,imagino que será normal.
Si fuera una chica normal hoy dia 13 estaría a punto de ovular,pero vamos que yo ni de coña pq mi ovulación va a su aire igual que mi regla.
Además no creoq ue pueda hacer muxos deberes,mi marido trabaja todo el minipuente este o sea que.

Julab
jolines que mala pata,lo de la espalda,y verás estos dias con molestias y cuando te toque trabajar se te pasará,si es que siempre nos pasa igual.
sigue la clara de huevo?ya sabes lo que te toca,deberes,deberes y más deberes,a ser mala
Pues yo de momento sin novedades,y bueno he oido que muxas chicas se quedan despues de la histero,pero no creo que a mi me pase pq con el descontrol de reglas que llevo yo no me va a tocar esa loteria.

zoeh
oiiii a ver si esos manchaditos van a ser un .Me parece bien que no te hagas de momento la prueba,espera unos dias,para cuando te toca la guarrona?Bueno bueno a ver si inaguras el mes de Noviembre con un positivo pq en septiembre hubo positivo,en octubre 2,vamos a ver noviembre....
Si hija a ver si descanso muxo y consigo hacer off por lo menos hasta el 24 que tengo los resultados.La verdad es que de momento lo consigo,no pienso ni en bebes,ni ovulaciones,ni reglas,nada,es como si la hisetro no solo me hubiera limpiado las trompas,parece que la mente tb.

mamen
no es para menos,madreee mia debes estar hecha un flan,jolines es que en cualquier momento te va a cambiar la vida radicalmente,tendrás a tu pequeña a tu lado.Yo si fuera tú,habría montado ya el camping en la puerta de urgencias,con lo cagarrita que soy yo.Pero bueno veo que tu lo llevas con tranquilidad y nadie mejor que tú sabra cuando debes de ir al hospi.Mantennos informadas.UUUyyy que nervios!!!

lolita
que dia te hicistes los analisis?Yo no entiendo muxo pero es que como tampoco pones los valores de referencia para el ciclo en que te lo hicistes pues es dificil de saber.

rhocio
bueno te perdonamos que estes perdida,pero jooo es que sete hecha de menos,que bien ya de 7 semanas,parece que fuera ayer,como pasa el tiempo.
Estaría genial que colgarás tu eco en el perfil para ver a tu lentejita.
Me alegro queno tengas sintomas pero nenaaa no te fies,no tientes a la suerte no vaya a ser que te vengan todos de golpe.Y si no vienen mejor.
La verdad es que la prueba en si no es para tanto pero hija es que la imaginación es tan libre que yo pensaba que me iban a hacer el araquiri.Decir no me dijeron nada,salvo una enfermera que le dije bueno ya la tengo hecha a ver que sale de alli,y la mujer miro a ambos lados y en voz bajita me dijo bien tranquila,ya lo verás,pero no sé no me fio yo muxo,a ver si me daba animos pq a lo mejor por dentro estoy hecha una porqueria,jejej

momi
nena no pienses,lo sé es una pua pero hay que mirar hacia delante,empiezas una nueva etapa que seguro seguro va a ser el incio de algo bueno y seguro que si algun dia te reconcilias con tu moreno,lo lograrás.

igaga
yo no entiendo muxo de esto pero imagino que será normal,piensa que hay hay una lentejita y se tiene que agarrar bien,tú tranquila y oye a la mas minima duda,llama al gine y que te deje más tranquila.Imagino que son tantas sensaciones nuevas que a una le surgen mil miedos y dudas.
siiiii me he quitado ya la prueba de encima,pasito apasito vamos avanzando y bueno ahora vienen los nervios por los resultados.Ojalá me digan mira tu regla es asi por esto por esto y por esto y tu tratamiento es el siguiente.Esperar es lo que toca.

silvia
espero que stos dias estes relajadita y te olvides un poquillo de tu asqueroso jefe.

Muchafe
que tal?alguna contraccion más fuerte?esos bebes empiezan a querer salir?uuyyy que nervios

yana
como vas?

Un besito para todas y que lo paseis muuuy bien.

U
urgell_9423627
1/11/10 a las 11:57

Desconectada
Hola chicas...

Muchas gracias a todas, este finde estoy desconectando del trabajo y comiendo muchas castañas y poniendo al dia la casa..

Ahora llevo varios dias con un dolor de pezones molesto..sabéis que puede ser....

besazos a todas y disfrutar de este lunes de fiesta.

C
cesca_6314053
1/11/10 a las 14:15

Cm ba el lunes
bueno guapi q tal esta pasando el puente yo ayer fui al cine cn mi marido haver los ojos de julia y vaya pastel la verdad de miedo nada de intriga mas bien pero no nos gusto .bueno os cuento anoche nenas tenia una precion en los ovarios y me venian cm pinchazos y luego se me ivan pero ala madrugada cuando me levantaba a orinar nenas no podia abrir las las piernas q dolor de ingles eso era inaguantable x bueno me levantaba como podia no se bien a que viene ese dolor pero es cm si las fuera tenio ha viertas toda la noche y tube q dormir cn las piernas bien cerradas joe no se a q se deve el miercoles le pregunto al gine

ISIS si hija al camino q voy lo mando al cole cuando nasca jeje.ayer me comentaba q mi sobrino x parte de mi marido cuando nacio fue el mas grande del hospital dice q parecia q tenia dias en vez de horas ma dicho q ya lo vere si lo comparan con otro lo notare enseguida ejje.osea q a esperar pero no creo q yege alas 40 es mu grande este peqe


LOLITA ya veras q cn esos animos se consigue todo guapi.no te puedo ayudar cn los resultaos xq no los entiendo guAppi

ZOEH si cuestion de dias pero q dias mas largos dios y x la noche tengo pesadillas tntas jeje de q me roban la cestita y no puedo vestir al niño jeje q tnteria pero lo paso mal .besitos.y tu qlat estas??

SILVIA UY YO PARESCO DE MIGRAÑA TAMBIEN JEJE.LA ACIATICA ME BA MEJOR YA LO Q PASA ES LA INGLE Y LOS RIÑONES PERO ESO YA ES NORMAL EJJE.TU QTAL BA CMIENDO CASTAÑAS NO TE ATRAGANTES EHH BESITOS

claraluzme BUENO CUANDO SE DECIDA CAMBIAR LO DEL FORO YA NO LO DICES OKIS.QTAL estas??

GAGA la verdad q es verdad q esta navidad habra muchos peqes no sera cm la otra ejje.yo si me viniera un pelin mas peqe no pasaba na q crecen fuera a este camino cuando nasca lo mando al cole ya jeje. gaga yo estube cn el niño encajao desde principio casi jeje se me desencajo un poco pero pa ver lo q era tubieron q hacerme la eco vajinal xq estaba muy pa vajo osea q no te preocupes

MOMI ya terminastes el traslado espero q todo vuelva asu caze pronto

RHOCIO bueno voy cm ya e puesto ariba cn sintomas raros cm me pilla to de sorpresa no paro de preguntar ami madre si eya a sentio eso si lo otro eya se rie pero no para de yamarme pa ver cm estoy ejje.y tu qtla estas mami??

MAMEN qtal estas?? yo la bolsa ya esta casi lista esq ami se ma ido el santo al cielo jeje

JULAB qtal la espalda guapi??

bueno chicas creo q os escrivi a todas bueno pues me voy hacer la comida yaaaa besitos

Y
yanela_6755724
1/11/10 a las 17:11

chicas que se acaba el puente
Mañanana al trabajo!! pero bueno aunquehoy en día es una bendición y no un lastre, me sigue fastidiando tener que ir a trabajar!!!

SILVIA y ese dolor de pezones?, a ver si te pasas a las mamis poliquìsticas....<Por cierto en lo del trabajo no te creas que eres la única que si yo te contase, es que no hay derecho a que te traten com o una mierda, pero vamos piensa que no hay ni bien ni m al que 100 años dure, y sobre todo sé fuerte y no te dejes avasallar....
ZOEH como vas? a ver si nos dices que días es la fecha de no warry
YANA es normal tener pesadillas, piensa que te queda muy poquitopara estar con Brandon y se te pasará rápido.Ten todo preparado puede ser en cualquier momento, ah!! que no se os olvide la silla para el coche para que cuando vuleva a casa vaya bien agarraidito y no le pase nada ya sabes el huevo( eso le llamaba yo) no el capazo.En el capazo no van sujetos.
MAMEN alguna novedad? espero que sea pronto el día D.
ROCIO qué tal va mi ciber sobrin@? cuéntanos a qué dedicas el tiempo libre jajaja!!!!
Chicas no sabemos nada de ISA y la verdad es que estoy preoculada, a ver si pronto se conecta y nos cuenta.

Bueno guapas cuidaros mucho y ánimo que esta semana es más corta!!!!

J
joice_8047408
1/11/10 a las 19:24

Se acabo el puente
Hola chicas, yo sigo sin síntomas, de vez en cuando noto cosillas en el bajo vientre, asi que imagino que las cosas van bien, eso si, los pezones están de un sensible que asusta.

Lolita, siento no poder ayudarte, no entiendo de análisis, pero puedes mirar los valores estándares, aunque es el médico quien lo puede interpretar.

Julab, espero que estes aprovechando bien ese flujito y hayas podido deberear, aunque imagino que con el dolor de espalda, te habra apetecido poco, menos mal que luego viene el puente de diciembre, porque este no lo has tenido que pasar muy allá.

Mamen, que nervios, estass a puntito. Estoy muy contenta de no tener síntomas.

Zoeh, tengo los dedos cruzados por ti, por favor, cuentanos cómo estás, que ha pasado? La próxima eco la tengo el 7 de diciembre, es la de la seguridad social, la de los tres meses, por ahora no voy a ir por lo privado.

Isis, descansar y desconectar es lo mejor del mundo, tu no notas el cambio de flujo, yo lo notaba aunque no ovulaba y fue la pista de que había ovulado en agosto que no tome omifin, tu pilla a tu marido cada vez que puedas, por silas. Tranquila que no me pienso ir a ninguna parte, tengo que ver como TODAS colgáis vuestro positivo.

Silvia, esta bien eso de disfrutar y te lo digo siempre, si hay que pegar a alguien avisa, jajajaja, en mi cuerpo el dolor de pezones era después de supuestamente haber ovulado, porque en poco tiempo me bajaba la regla, mi cuerpo era así de original, lo tenia todo menos el óvulo, para cuando te tiene que bajar?

Yana que poquito te queda, que raro el dolor, el gine te dira a que es debido, pero puede ser perfectamente tu cuerpo preparándose para el parto. Ojala te pongas de parto ya y que Brando no se haga más grande, que va a nacer para ir al cole, como tu dices.

Besazos a las demás e id contando

M
manana_688346
1/11/10 a las 23:20

Disfrutando de los dias libres
hola chicas.....

Yo aqui disfrutando de los dias libres que quedan por el feriado. Aca en mi pais tenemos libre hasta el miercoles asi que todabia me quedan unos Dias. Tuve cita con la gine del ss para los examenes hormonales, cromosomicos, prolactina y todo lo q pudo haber contribuido al aborto. Eso estara mas o menos en un mes........

ROCHIO me alegra saber que no tienes sintomas y eso es buena señal porque quiere decir que tendras un embarazo genial. Y claro que ya quisiera estar en el foro de las deseperadas por parir.......jajajaja.....me has partido de la risa..........suerte amiaga y que todo este bien

ISIS, YANA , ISA, JULAB, SILVIA y a todas mil besos, solo alcanzo a personalizar a ROCHIO porque mi maridin ya me esta llamando porque nos vamos a ver una peli y estamos un poquitin retrazados

Suerte luego me conecto, muchos abrazos

K
kesia_5289568
2/11/10 a las 9:18

Hola xiquis!!!
como llevais el martes?
yo sigo disfrutando afortunadamente de esta semana también de vacas pero ya no tendré más hasta el año que viene. Sigo sin notcias de warry , han pasado los 15 dias que me dijo la gine para volver a pedir cita si no me bajaba asi que hoy tendré que llamar para pedir cita.

Ayer disfrute todo el dia de reunión familiar por parte de mi maridin pq nos iban a dar una invitación de boda para el pte de dic, para variar ( cosa que ya me esperaba) no se paro de hablar en todo el dia del embarazo de mi cuñi de 5 meses y todo lo relacionado a ello , incluso quitandole el protagonismo a esos novios. Fue en toda regla un monotema, menos mal que me plante una de mis sonrisas y rei todas las gracias , con la seguridad de que pasaría rápido el dia y si puede ser hasta dentro de 2 semanas ya no volveré a tener monotema, je,.je!!!!

Yana, yo también he pasado una noxe fatal también con pesadillas de embarazos y todo eso. Pero tu tranqui que todo va a ir bien!

Silvia, pues eso de los pezones puede ser muy buen sintoma, a ver si este més nos sonrie la suerte !

Isis, que tal ha ido el pte? ya recuperada del todo de esas molestias de la histero?

Claraluzme, vamos a disfrutar estos dias que tenemos de más a tope por todas!!

Julab, que tal de la espaldi? ya se va acercando la fecha de tu no warry no?

Rocio, ya estais pensando nombres? joer que embarazo más genial que llevas!!!

Bueno xiquis, mañana más,
P.D: como es la mente de jodida y sugestionable cuando esperas la warry y no se decide enseguida notas sintomas que la mayoría d elas veces sólo queda en eso .

Y
yanela_6755724
2/11/10 a las 15:29

Zoeh que me tienes en ascuas.......
zoeh cuando te toca que te baje la regla? llevas 15 días de retraso? madre mía hazte ya un test!!!!

Chicas que rollo volver a la rutina, pero dentro de nada el puente de diciembre""""

Beos y os dejo que me tengo que ir volando11

U
urgell_9423627
2/11/10 a las 17:39

Martes
hola chicas

mis sintomas (pezones en punta y molestias al rozar) supongo q son prewarry, me tiene q venir d aki en 7 dias. Lo se pq me estoy hormonando jejejeje

zoehh anda danos una alegria....hazte un test o tomate la temperatura por la mñana antes de levantarte de la cama si estas en 37 positivo sino espera la warry.

No se quien decia de reunion cn tema niños, si te sirve de consuelo yo ese tema lo tengo todos los fines de semana.


a las demas muchos besos y animos. Estoy en el curro.

I
itziar_6336276
2/11/10 a las 18:55

¡¡¡¡¡noticiasss!!!
HOLA CHICAS!!!
bueno les cuento...ya tenia los resultados d los estudios..(espermograma de mi marido y analisis mios todos hormonales).. se los tenia qe presentar a mi gine junto con la histero tambien... pro como todabia no me la pude hacer(xq en la obra social todabia me estan buscando una clinica donde se hace ese estudio) llame a mi gine asi y le conte asi para ahorrar tiempo le presentaba los estudios qe ya tenia!!!
fui ayer a verlo..y los estudios de mi marido salieron bien...nada qe los espermatozoides son un poquitos vagos(pro me dijo qe no es nada grave) le dio una vitaminas (REDOXON 2 MG) de aca hasta fin de año (ASI SE PONE FUERTE COMO UN TORITO ) me dijo....
y por otro lado mis estudios... la prolactina despues de tomar 3 meses (LACTAMAX) me bajo ..
lo unico qe me salio mal es la progesterona (tambienme dijo qe no era nada grave) me dio para tomar( PROGESTERONA DE 100 MG) para empezar xq de 200 le parece como mucho...despues si hace falta me la medica pro qe priero empice tomando de 100.. lo tengo qe tomar 10 dias antes de qe me venga la regla..( osea el dia 12/11 tengo qe empezar a tomarla hasta el dia 22/11) qe supuestamente ese dia me tiene qe venir..(DIOS QUIERA) qe si es asi,ni bien me baje la regla lo llame y le avice..xq si es asi ese seria mi unico problema... tambien una vez qe tenga los resultados de la histero me va a medicar con (GENOZIN) asi me ayuda un poco a ovular mejor y en cantidad!!!!
asi qe bueno,espero qe sea asi como me ha dicho mi gine...
por mi lado estoy muy,muy,muy ANCIOSA!! quiero qe ya sea 12 para empezar a tomar progesterona...y bueno tambien genozin asi ovulo mejor ... pro bueno me toco esperar,qe va a ser!!!!
¿¿pregunta?? ... ¿¿alguna tomo o toma progesterona de 100?? ...
bueno chicas besos para todas y a esperar!!!

J
joice_8047408
2/11/10 a las 19:47

Holaaa
Hoy no he ido a trabajar porque estamos de luto oficial, se ha muerto el Gerente, me ha dado un pena, porque lo conocía.

Sigo estupendamente, con molestias en los pezones, que mal me va a sentar el frío, me mata!!!!

Zoeh, señor retraso, me tienes en ascuas, y lo de los síntomas es normal, todos parecen y no parecen, la verdad es que no son pistas, al menos esa es mi conclusión. Genial lo del monotema, pero que poco te queda para que el monotema seas tu, lo que digo siempre, si hay que ir a pegar a alguien, avisa. Si es niño, el nombre de su padre y si es niña, aun no lo se, pero eso esta decidido desde hace mucho tiempo.

Julab, tu estas como yo, deseando que alguien cuelge otro positivo, que siempre sientan muy bien. Yo tampoco tengo ganas de volver a la rutina, pero es lo que toca, que ganas de que llegue el siguiente puente.

Isis, un asco lo de los trabajos, ojala eches un vistazo por otro lado y te salga otro trabajo y los puedas mandar bien lejos. ENHORABUENA por esos kilos, asi se hace, ya queda menos y a ver si esta noche pillas a tu costi y lo destrozas y te resarces de un fin de semana tan regular, pero al menos, con no tener que ir a trabajar, has ganado mucho. Mis pezones están sensibles, pero cuando me da frio, es horroroso, por lo demás todo estupendo. Mira, al menos sabes cuando ovulas, jajajaja, que ya es un paso.

Silvia, ahora solo nos toca esperar, que ganas que pasen los días, ahora armarse de paciencia. Al final le distes el folleto a tu amiga, cómo llevas hablar todo los fines de semana del tema, es que ya es aburrido, con lo divertido que es hablar de sexo, jajajajaa, todos tenemos y se puede mentir sin problemas, jajajajaaj

Lolita, genial el diagnóstico, ahora un poco de paciencia, que haga efecto todo y a colgar un positivo. Yo tome progesterona para que me bajara la regla, pero tardo un eternidad en bajarme, lo que no se es si era de 100. Paciencia, nuestros casos son basicamente armarse de paciencia y dejar a la naturaleza hacer.

Un besazo a las demás, Yana y Mamen, como vamos?

K
kesia_5289568
3/11/10 a las 8:51

Borron y volver a empezar !
Hola xiquis, creo que ayer no me expliqué bien, la gine desde la última visita me dijo que si en 15 dias no me bajaba que volviera a pedir cita, no que tenga 15 dias de retraso .

De todas formas me he hecho el test por dejar ya de especular mentalmente y ha salido negativo , cosa que ya me imaginaba. Ya he pedido cita y mañana voy a ver que me cuenta la gine. Asi que habrá que volver a empezar otro ciclo!

Rocio, bueno un dia de descanso algo raro no? pero mira eso a ti te viene de perlas para descansar todo lo posible ( sineto lo de tu gerente)

Silvia, sigo opinando que lo de los pezones es buen sintoma, ya queda menos para slair de dudas, suerte

Julab, creo que tu también estas cerquita ya de la no warry no?

Isis, yo mi primer + fue el mes de la histero asi que aplique este me spor si acaso ,je,je!

Isa, como estas xiqui? todo bien seguro , cuentanosque te echamos de menos.

Lolitaa , pues mejor que este todo bien solo es cuestión de un poquito de paciencia y pronto tendrás tu +.

Bueno yo hoy voy a seguir perreando por casa,
bsitos.

A
an0N_889909299z
3/11/10 a las 11:28

espero que me ayudeis y asi unirme a vuestro club!!
Me lo he vuelto hacer!!
Buenos dias! hoy me he vuelto hacer el test y me ha dado negativo ya he perdido toda esperanza de que este embarazada!! llevo 8 meses buscando y nada. tengo ovarios poliquisticos mi ginecologa me aconsejo que empezara a buscar bebe pq con los ovarios asi pues tardas mas en quedarte y me cito para el año, es decir, yo fui en febrero de este año y hasta febrero de 2011 no tengo que ir otra vez..he pensado en ir a otro ginecologo mas que todo para una segunda opinion medica pero tal vez por pereza y falta de tiempo aun no le hecho...en septiembre me hice una analitica por el medico de cabecera y todos los niveles los tenia bien, tanto de prolactina como de todas la hormonas y eso a mi por una `parte me ha mosqueado ya que si todo eso lo tengo bien..que puede ser!! la verdad estoy deseperada y no se que hacer!! por favor necesito consejo
os dejo los niveles hormoales que me dieron en la analitica
PROLACTINA 14.3
TSH 2.27
LH 10.6 FASE LUTEINICA
FSH 2.3 FASE LUTEINICA

S
sona_6959984
3/11/10 a las 18:09

Miercoles.....
Buenooo ya estamos a mitad de semanita,ya queda menos para el finde,yujuuu aunque yo el sabado trabajo o sea que cuento con un dia menos,pero bueno bienvenido sea.
De momento ninguna novedad al frente.Estoy en mi dia 16 del ciclo y la verdad es que no me noto nada o sea que seguro que ni he ovulado por lo que este mes de momento la regla no me va a venir.Eso si me han salido tres granitos que me duelen horrores,que raro no?si yo no suelo tener.
A saber,a lo mejor estoy volviendo a la pubertad,jajajaj

yana
vaya que mala pata,resfriarte ahora y con fiebre,jolines,si es que estos hombres nos pegan todo,jejej.Yo lo que hago cuando mi marido cae malo,ni me acerco a él pq sé que a la semana lo cojo yo.
Espero que te mejores prontito y se pase esa fiebre.Muxa camita y a sudar.
Pues nena genial que el peque sea asi de grandote,eso es que esta bien criado,tienes un excelente seno materno.Este peque va estar muy sano.

rous
Siento muxo que te haya salido negativo.LLevas muxo tiempo de retraso?son tus ciclos asi?
Siempre viene bien pedir una segunda opinión.Eso lo que tu decidas aunque muxas veces lo unico que consigues es marearte más.Te lo digo pq yo llegué a ir 2 y al final decidí que seguia con la mia y empezaba a hacer camino por la seguridad social.

momi
jooo nena que penita,pero bueno ahora empiezas una nueva vida y ya veás como aunque al principio te cueste pq seguro que echaras de menos a tu xico,piensa que 5 años generan una dependencia pero poco a poco cuando tengas hecho el camino verás como es todo más llevadero.
No dejes de conectarte por aqui vale.
Un beso y muxa suerte en tu nueva vida.

zoeh
pues menudo lio hemos aramado no?jejje todas pensando que tenias un retraso de 15 dias,entonces no hay retraso?
bueno a ver que te dice el gine,nos cuentas vale?
Ya sois muxas las que os quedasteis con la histero pero vamos yo ni por asomo,mi cuerpo estñas descontrolado y este mes va a ser que no,lo mio va a ser de IA,Invitro o Ovodonación,ya verás.

Rhocio
siento muxo lo del gerente de tu empresa.Y bueno dentro de lo malo,tienes un dia libre que eso siempre se agradece.
Pues la verdad es que a pesar de la presión que tenemos en el trabajo tengo un problema:y es que me encanta mi trabajo y bueno de momento no voy a buscar nada pq me gusta lo que hago,mis compañeros son lo mejor,yo lo que preferiria es que mis superiores si que buscarás otro sitio donde dar por saco.
Si bueno yo deduzco que cuando me duelen los pezones es que ya he ovulado,más que nada pq me pasa justo 15 dias antes de la regla y aunque me falle dos meses,es matemático cuando tengo esos sintomas sé que me baja seguro.
oiiii que doloroso debe ser tener los pezones tan sensible y que haga frio,

silviabcn
esos sintomas pueden ser prewarry o ,nunca se sabe,pq como dicen muxas veces los sintomas se confunden.Desde hace cuanto que tienes esos sintomas?los tienes habitualmente?
Yo el tema de bebes lo tenia todos los dias hasta que un dia me enfadé y le dije a mi familia y a la de mi marido;no vamos a tener hijos.y desde entonces,tema tabú,alguna vez sueltan algo pero poco poco.

Bueno mis niñas me voy con mi maridin a dar una vuelta que falta me hacia estra con él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook