Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
U
urgell_9423627
15/10/10 a las 10:28

Ya viernes ....
Hola chicas ¡!!

Por fin es viernes jejejeje

Rhocio ya nos contaras como va esa primera visita al gine con tu positivo. Rhocio he de decirte que desde muy joven aprendí a salir del trabajo y olvidarme de todo lo referente al trabajo. Tengo la suerte, es lo que dice mi novio, de desconectar muy fácilmente. Con decirte que a veces me ha llamado mi jefe 10 minutos más tarde con algo que le he dejado hecho y no me acuerdo de nada jejejeje
Lo que pasa que esta vez, llegue al trabajo tan relajada de mi maravilloso fin de semana que me di una ... con la realidad, encima me postponian la prueba por un congreso de ginecologos, supongo que se me acumuló todoy ya llevo 2 años intentando un embarazoy los meses pesan
Además ayer contó mi compi de departamento que estaba embarazado de su 2 retoño, y claro yo me alegre un monton (yo ya lo sabia me lo dijo antes) pero algunos compañer@s me miraron como diciendo y otros diciendo y tu a que esperas!!!...
En el curro llevamos 2 años aguantando la crisis a nuestras espaldas, amenazas de eres de despidos de malos rollos
Supongo que se me ha juntado todo

Os quiero pedir un consejo más, el escrito que habéis leído, he estado pensando si dárselo a mi amiga q tiene ya el bebé y decirle que lo lea cuando pueda y después de eso, que si no ve que yo saco el tema, querria evitar ya hablar de este tema que os parece se lo doy?? De todas formas voy a ver si hablo con ella y decirle que esta semana no quiero hablar de mi infertilidad ni de mis pruebas ni de nada. Ella me llamo esta semana para ver como me habia ido el finde y yo le dije que genial, no le dije q estaba fatal por otras, y ella me contó que habia pasado muy mal finde con faringitis, fiebre, hospital, creo que tengo un problemano se pedir ayuda !!!

Muchos besos y buen fin de semana.

Ver también

S
sona_6959984
15/10/10 a las 14:08

Viernes!!!
Hoy es el tercer dia que estoy en casa y ya no puedo más,parece que ya me voy encontrando mejorcillo,a pesar de haber estado pachucha la verdad es que me ha venido para tranquilizarme un poco pq la verdad es que estaba bastante desanimadilla animicamente.
Un dia más estoy a la espera de que me baje,ayer tuvo molestias como de regla y fui como unas cuantas veces pensando que ya estaba alli,pero no,bueno le quedan los 3 dias que le he dado de margen pq me repetiré el pipitest.

silviabcn
jejeje es verdad,que añadistes algo en la lista,jejej,excuse me,jejje,pensé que lo habiamos hecho a la vez,jajja.Lo siento es la edad,ajajaj.
es normal que hayas estado de bajón,es que hija parece que las cosas nunca vienen solas y cuando tocas fondo es pq ya son demasiadas cosas para cargar con ellas,pero bueno yo siempre pienso que de todas estas cosas siempre se saca algo bueno,pq aprendemos a priorizar y decir vamos a ver que esto no me va a hundir que aqui estoy yo,y siempre salimos reforzadas.
Yo me siento identiicada en parte contigo,en mi tbjo no tengo amenazas de eres,pero siempre sobrevuela la idea de recortes y eso desanima y muchas mañanas llegas y no sabes si ese dia te dirán ale guapa vete a casa que sobras.
En cuanto al embarazo,pues es normal 2 años son mucho tiempo pero bueno que no te preocupes que eso esta al caer.
Anda que tú conla histero tb llevas la negra eh?segunda vez que no te la pueden hacer,jolines con las ganas que tendrás igual que yo de quitarla de encima y empezar tratamiento como yo casi casi vamos a hacernosla juntas pq vamos entre que a ti no te dan cita y a mi que no me baja.
bueno guapa que mucho animo,en serio que nena de todo este bajón va a salir algo nuevo y cuando estes cantado++++ te reirás de esto.

Rhocio
Jejejej seguro que has dormido pegada a los pipitest eh?normal es que debe ser una pasada.Yo no me he hecho muxos pero cuando me los hago y sale negativo pienso,ESTOS APARATOS NO FUNCIONAN!!!jajajaj
Que bien nenaaa 4 meses ovulando que alegria!!!y mira por donde a la 4 tomaaaa.
Pues yo lo del tema del flujo la verdad es que no lo distingo muy bien,si que es verdad que en det momento el flujo es más blanco,lo sé pq cuando llevo la braguita oscura me mancha y la semana pasada dos dias antes de que me empezaran a molestar los pezones,tenia muxo pero que muxo flujo,era una sensacion de humedad constante pero bueno no sé.
Lo del endometrio lo comenté pq cuando estuve en urgencias el mes pasado la ginecologa que me atendió me comentó que por el engrosamiento que tenia estaba a puntode bajarme pero bueno la verdad es que como esto es tan complicado.
A ver si es verdad que mis hormonas mandan la señal,que baje de una vez y puedo seguir este caminito de busqueda.
Por cierto,la primera foto que debes poner en el album del bebe es la del Clearblue eehh?
Un besote y gracias.

Isa
Hola guapi
Que ha bajado la reglita o no?Lo que comentas parece más ovulación.A mi cuando ovulo,que pasa de uvas a peras me paso un dia entero como si me pincharan un ovario y duele uf como duele,y podria ser que al haber ovulado,a veces se sangra un poquillo.A mi no me ha pasado pero si he leido que hay gente que le pasa.
Bueno a ver que te dice el gine.Cuentanos.
Pues hija yo no sé si habré ovulado o no,recuerdo que en Enero me bajó la regla sola después de tres meses y mi gine unos dias antes me dijo que habia ovulado y que pronto me bajaría y me bajó.
la verdad es que no sé,quien sabe a lo mejor mis hormonas cogen vacaciones dos meses y un buen dia tengo sintomas,dolor de pezones,molestias en los ovarios deciden que toca trabajar,ovulo y por eso me baja la regla.

Igaga
que tal la visita?cuenta cuenta que te han dixo,ains lo has visto?ooooiiii que emoción!!!!
Bueno tu decidas lo que decidas que sea con la gine que más agusto te sientas.Aunque la de siempre no tenga ni idea de fertilidad pq no todas estan preparadas para ello,a lo mejor el parto te lo lleva genial y además yo soy de la opinión que más vale malo conocido que bueno por conocer.Pero bueno como hoy tienes con la nueva,imagino que te ayudará a decidir.
Yo tengo un problema parecido al tuyo con la dif que no estoy preñi,ejejje,a mi me lleva mi gine desde los 15 años y es pagando,cada vez que voy le pago y me gusta muxo pro claro esta mujer ya no lleva partos y me va a tocar buscarme uno que si que los lleve y que me lo cubra el seguro médico privado,o sea que imaginate mi marrón,de momento no me preocupa pq lo de mi +++ va para laaaarrrgooooo,si es que llega y bueno si llegará me da pavor que no me pueda atender ninguno pq estan saturados,es que hija esta todo el mundo preñao,jejjejeje.
No te preocupes mujer,es normal,lo de Rhocio era digno de dedicarle un dia a ella,y más cuando en el fondo estabamos todas convencidas de que este mes iba a ser el suyo.Tienes razón mi gine me comentó que no queria que estuviera + de 3 meses sin regla,más que nada pq a parte que no es bueno,es que luego la hemorragia es de aupa y eso que yo aunque me tarde tanto y me baje no tiro para exagerar,o sea que.

Zoeh
Bueno pues a seguir pinchandote no?y que esos peques crezcan y crezcan y que el Lunes esten grandotes,pero vamos sin pasarse eh?jejej
Menudo dineral no?600 eurazos?No has probado a ver si te pueden hacer la receta por la seg.social.
Bueno espero que este mes te funcione y asi no tienes que volver a gastarte tanto.

Momi
Jooooo nena como lo siento,me cachis en la mar.Bueno solo espero que la decision que habeis tomado sea para que los dos esteis bien.Aunque imagino el palo que debe ser despues de tanto tiempo.
Y bueno quien sabe a lo mejor este tiempo os viene bien y en unos meses volveis a estar juntos.
Un besazo muy fuerte tocaya y me tienes para lo que necesites.

S
sona_6959984
15/10/10 a las 14:22

Actualizo lista!!!
Julab1, 34 años , DIANBEN Y EMPIEZO CON OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años de forma natural y en búsqueda del hermanit@ 18 meses.

T ahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes mas...de momento a saber si me la hago al final....


Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2009 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.28/09.SEGUNDA CAJA OVUSITOL 14/10 .Me falta la histero pq llevo desde Agosto sin regla.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.



EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.

Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.CANTA EN SEPTIEMBREEE!!!

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!!


C
cesca_6314053
15/10/10 a las 14:29

Rocio felicidades me alegro un monton mi niña
ya se las contao ala famili?? te aseguro q ese momento de ver el positivo y q lo vea tu marido no se te olvidara nunca xq yo aun me acuerdo y parese q fue ayer ahora cuidate mucho ehh q te lo mereses bueno los 2 tu mario tambien felicitalo de mi parte q el pobre algo a tenio q ver n?? cm dice el mio cuando me felicitan dice y ami no me felicita nadie q yo tambien e contribuido ala causa jeje.


bueno chicas cm andais ya se q no entro mucho pero esq paresco la pupas cuando no tengo un ajo tengo una cebolla ma dao la asiatica y no veas cm jde nenas de verdad.y aparte de aqi 20 dias me diran si me hacen cecarea o n?? xq soy estrecha de pelvis joo pero bueno no pasa na tampoco me preocpa mucho mucho.el miercoles fui a una eco y dice q esta muy bien pesa 2 kilos y de aqi 20 dias me ara otra y me dijo q pesara casi un kilo mas osea q me prepare xq este peqe nacera puede q cn 4 kilos diooossssss jeje.el miercoles q viene ya me ponen las correas q nervios ya se hacerca la hora ya entro en la semana 34 no me lo creo q ganas.bueno chicas cm vais todas?? haver si entro mas amenudo pero esq no me da el tiempo y eso q no curro pero cm la faena la tengo q hacer medio senta jeje tardo el doble y ando muy cansa bueno no me enrollo besitos a todasssssssssssssssss

C
chaima_5967411
15/10/10 a las 15:42

Actualizo con mis nuevos datos

Alertar Responder
Actualizo lista!!!
Julab1, 34 años , DIANBEN Y EMPIEZO CON OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años de forma natural y en búsqueda del hermanit@ 18 meses.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes mas...de momento a saber si me la hago al final....


Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2009 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.28/09.SEGUNDA CAJA OVUSITOL 14/10 .Me falta la histero pq llevo desde Agosto sin regla.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.



EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.

Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.CANTA EN SEPTIEMBREEE!!!

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!!



J
joice_8047408
15/10/10 a las 18:20

Primera eco
Que emoción, ya tengo cita para mi primera eco, y le podré oir el corazón, que ganas tengo de que llegue el 25 de octubre. Yo sigo sin síntomas, solo que de vez en cuando parece que me va a bajar la regla, y alguna molestia en el pecho, pero que tampoco duran mucho rato.

Igaga, que te han dicho, cuenta, cuenta!!!! que yo voy justo detras.

Silvia, genial que tengas esa capacidad de desconectar, a mi me ha costado lo suyo llegar a ella. Yo le pasaba el folleto a tu amiga, además diciéndole que es para que te entienda y se ponga un poco en tu lugar, la verdad es que hay veces que se te juntan el hambre con las ganas de comer, pero gracias a Dios, estas rachas pasan.

Isis, tengo el positivo del clearblue como fondo de pantalla del móvil, jajajajaa. Yo creo, que el cambio de flujo es señal de ovulación, lo que no quiere decir que haya óvulo, que era lo que yo hacia. Anda que si el lunes te llevas el mismo susto que yo el martes, lo estoy deseando.

Yana, muchas gracias, la verdad es que mi marido esta superpendiente de mi y no me deja hacer nada, asi que voy a disfrutarlo mientras dure, que luego no voy a poder hacer nada cuando nazca

Un besazo a las demás y BUEN FINDE!!!!

Y
yanela_6755724
15/10/10 a las 22:04

Hola chicas
Bueno después del resacón del positivo de Rocio, volvemos a la normalidad.

Yo estoy 3 días con un dolor horrible de cabeza y es que el cambio de estación me va fatal.

ROCIO ya te he dicho que aunque hayas conseguido tu positivo no queremos que nos dejes!!! qué vamos a hacer nostros sin nuestrá mami del foro!!!Supongo que empezarás a entrar más en el foro de embarazo, si es así dinos la charla en la que estás que allí vamos jajaja!!!!

SILVIA me encantó la carta, es buena idea lo de darla a tua amiga,e s una manera muy elegante de decirle como te sientes.

YANA a puntito de caramelo.por lo de la cesárea no te preocupes, a mi me la hicieron para mi hijo y a la semana no tenía ni un solo punto y estaba muy recuperada, si tienes alguna duda aqui estoy!!!

Chicas os dejo que mi peque se ha dormido en el sofá y voy a dejarlo en su camita.bsss

C
cesca_6314053
15/10/10 a las 22:48

A cuidar de mi mario q esta malito
bueno chicas siempre esta mi mario cuidandome pero ahora me toca ami q tiene un cataro el pobre jeje bueno ya me gusta cuidarlo aunq se pone tntito cuando esta malito solo qiere mimos jejeje.

julab pues si q tengo muchas dudas xq ay gente q me dice q esta 2 semanas sin poder cojer al bebe cuanto tardas en caminar etc esq me vino de nuevo aunq me preocupa no es una cosa q me de mucho panico xq se q mi nene saldra bien jeje.ami tambien me afecta el cambio de tiempo.besitos y gracias x la ayuda guapi


rocio nena q ilucion el 25 mi mario y yo cuando escuchamos su corazon casi nos da algo ya me lo diras es super bonito no se puede esplicar y tu sigue en la nube asta q pasen 9 meses jeje.y deja q tu mrido te cuide q a eyos les gusta tambien estar pendientes jeje y es mu bonito

A
anta_7883943
16/10/10 a las :32

Hola guapas!!!
Rhocio ya falta muy poquito para que puedas escuchar y ver a tu bebe, es decir que ovulaste antes del día 14 por el tiempo de las semanas, o acaso estoy mal??

Silvia como ha dicho Julab me parece una buena idea darle la carta a tu amiga, así ella podrá comprender mejor la situación y no te presionará, pero tu tranquila que toda esta espera tiene un muy buen final muy pronto.

Isis la verdad acerca de lo ovulación todo puede ser, ahora con estos cambios tan extraños, los pechos todavía los tengo muy hinchados, no mancho nada, que lio cierto!!, el pensar y pensar en si ovulaste o no, si el dolorcillo del ovario es buena señal, es regla, ufff si se pudieran descifrar las cosas sería otro cantar..espero que muy pronto llegue tu regla ya y empieces con todo..

Yana pero que poquito te falta ya, recuerda descansar mucho estas últimas semanas, porque luego vendrán las malas noches, que ilusión ver por fin a tu bebe.

Tahitina cuanto tiempo sin saber nada de ti, espero que nos cuentes como van las pruebas y el tratamiento que te medicarán.

Julab acercándote a los días de ovulación seguro que con dianben este mes fijo lo consigues,,,,,,

A la final ya no pude ir al ginecologo, creo que iré el lunes a más tardar, se me ha complicado el día y ni modo ya, por fin espero que pueda resolver en algo mis dudas, y tenga buenas noticias que es lo más importante........

Besitos enormesssss y un lindo fin de

J
joice_8047408
16/10/10 a las 9:28

Sábado
Soy una flipada, jajajaja, he estado mirando la tabla china que te dice el sexo y me la creo porque me sale niña, jajajaja también he visto que en el foro alguien dice que se sabe el sexo sumando tu edad con la fecha de concepción, por ejemplo yo, 35 + 9 que es el mes de concepción= 44 que es par y niña, si sale impar es niño, como todo me sale niña, feliz como una perdiz, jajajajaja, ya os lo he dicho, flipada perdida

Perdonamde si me pongo muy flipada, si algo os molesta, no tenéis más que decirlo, Julab, ni tan siquiera me he planteado irme al foro de embarazadas, lo he estado mirando y la verdad, no me apetece unirme a otra charla, si puedo seguir siendo vuestra Mami.

Julab, no me voy a ir, si sois mis niñas, asi como voy a chillar cuando vayáis colgando vuestros positivos, por cierto, preciosa, cuidate mucho, es una alegría que cada cambio de estación te pongas así, dejate cuidar un poquito.

Yana, que poquito te queda preciosa, lo bueno que tiene el parto es que vas a tener a tu precioso en brazos, espero que no se haga el remolon y nazca pronto. Cuida a tu marido, que generalmente los hombres cuando se ponen malos son un latazo, en eso parezco un hombre, jajajajjaa, soy un coñazo cuando estoy mala.

Isa, según los cálculos que he hecho, mi última regla fue el 10 de septiembre y según estos meses ovulo para el día 16 del ciclo puesto que mis reglas son de 30 días, asi que ayer estaba de justo 5 semanas, pero que yo tampoco estoy muy segura de si esta bien hecho o no.

Ya os iré contando las flipadas que me dan, jajajaj

S
sona_6959984
16/10/10 a las 11:19

Rectififico lista
Julab1, 34 años , DIANBEN Y EMPIEZO CON OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años de forma natural y en búsqueda del hermanit@ 18 meses.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes mas...de momento a saber si me la hago al final....


Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.28/09.SEGUNDA CAJA OVUSITOL 14/10 .Me falta la histero pq llevo desde Agosto sin regla.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.



EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.

Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.CANTA EN SEPTIEMBREEE!!!

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!!

S
sona_6959984
16/10/10 a las 11:36

Sabadete!!
Buenos días mis niñas,
parece que ya me encuentro un poco mejor del resfriado,ya no tengo fiebre.
Estoy con muxisisimo dolor de pechos,ains nenas como me duele,no puedo ni rozarmelo aayyy a ver si baja de una vez por favor,digo yo que si no?

Rhocio
Vivaaaa lo que flipas!!!A mi personalmente no me molesta,me encanta,es que es normal,antes era saber¿habré ovulado?¿será mi mes?ahora ya ha llegado el positivo y viene la duda,el misterio,será nena,será nene?Ains qu bien si todos los cálculos que has hecho te dan nena,ains me encantan las nenas.Hemirado la tabla china y hayas concebido en Septiembre o Octubre te sale niñaaa.Esperemos que se cumpla pq veo que te encantan las niñas como a mi,jejej
Y oyeee en serio,me daria muxa pena que te fueras a otro foro,ains sé que te echaria de menos,pero bueno entenderia que tal vez necesitaras en algun momento acudir a ese foro.
Bueo decidas lo que decidas,bien estará.

Isa
jooo que pena que no hayas podido ir al gine,bueno no pasa nada el Lunes te acercas y resuelves tus dudas.
No te ha bajado todavia?Por lo que veo estás con los mismos sintomas que yo,me duelen horrores los pechos y de vez en cuando me viene dolorcillo de regla,me dura un ratillo y se pasa,bueno a ver que pasa.Ojalá pudieramos saber que cada cosa que sentimos que es,pero es tan dificil la verdad,yo en mi caso es muy complicado pq estos sintomas no los tengo todos los meses,que mi regla te oiga y que baje pq menuda pua me esta haciendo,todo parado por su cara bonita,jejej

yana
ooooiiiii no sabes la que te ha caido,uf uf esta genial cuidar a tu maridito,esta genial cuidarlos y bueno no sé si le pasará al tuyo pero el mio cuando se pone malo es como si se estuviera muriendo en serio,que mal enfermo es,hace que estes pendiente de él todo el dia.No me quiero imaginar si los hombres se quedaran embarazados ooo tuvieran la regla,jejej y luego dicen que son el sexo fuerte.
Mimalo muxoo y que se recupere prontillo.

un besito para todas.

Y
yanela_6755724
16/10/10 a las 15:40

Os propongo una idea
En vistas de lo grande que se está haciendo la familia de poliquísticas, las que han conseguido su positivo podían hacer una lista con el nombre el sexo del bebé y la fecha probable de parto así veríamos quien va a dar a luz, y si ganan los nenes o las nenas, os parece buena idea?Si es así alguien que la empiece, porque mi cabeza no da para tanto!!!!!

Isa guapa a ver el lunes si te sacan de dudas, mira que si te dicen que es un positivo como una casa, cuanto me alegraría porque somos las únicas que estamos buscsndo el segundo!!!

Mamen piensa que dentro de 4 semanitas tienes a tu pequeña en brazos, el día es lo de menos, aunque siempre lo recordaréis como el mejor de vuestras vidas.

Rocio, sueña con lo que quieras, que te lo mereces.Por cierto lo de los gemelos yo también lo pensé al decirme que el clearblu te dio más de 3 semanas, ójala!!!!

Yana cuida al futuro papi que tiene qu estar en forma.Por cierto lo de que no pudes coger al bebé por la cesarea es FALSO, lo que te cuesta es incorporate de la cama para cogerlo, tienes que hacer el movimiento de una manera más lenta.Piensa que es más molesto que el parto vaginal pero a cambio te puedes sentar bien sin que te duela el culete!!!

Bueno chicas os dejo que voy a trabajar algo que tengo que hacer unos temas para la Universidad que a este paso me junto con mi hijo terminando la carrera jajaja!!!!

J
joice_8047408
16/10/10 a las 20:19

No me pienso ir del foro
Que hago yo en otro foro, donde no conozco a nadie ni me dan alegrías con los positivos, pues nada, si para saber tengo en mi pandilla tres mamas, más mi madre, mi suegra, mis vecinas, vamos que de embarazos partos y bebes no me falta quien me oriente.

Bueno, que no se que más iba a decir.

Un besazo

K
kesia_5289568
17/10/10 a las 11:00

Hola mis xiquis!!!
como llevais este domingo, dominguero?
yo a ver si hoy es mi último dia de pincharme puregón, y mañana la gine me da una buena noticia que creo que me va haciendo falta porque hay ratos que me da el bajoncillo y ... y te vas cansando de las cosas, ya no tengo esa ilusión del principio claro es que al principio te crees que todo irá rodado, pero despues de casi 2 años buscando , 2 abortos ... ect .

Igaga, gracias por el enlace de la pag. ,no habia caido en buscar la mediacion por la web, este mes ya lo tengo servido , pero si han de venir otros ya será esperar a la seg. soc o buscarlo por ahi pq como ya he dicho estoy un poquillo cansada y no creo que vuelva a gastarme ese dineral , sino puede ser ,pues me esperaré.

Isa, suerte mañana en el gine!

Rocio, ya sabia yo que no nos vas a abandonar eres nuestra mami! pero si debes cuidarte muxo eh! tomarte las cosas con muxa calma y relax .

Silvia, lo de la carta a tu amiga yo quizas se la daría , si es tu amiga seguro que lo entedenrá, o simplemente hablalo con ella.

Tahitina, cuanto tiempo preciosa, como estas?

Isis, madre mia tu warry es toda una sorpresa?? a ver si baja de una vez o no vuelve en nueve meses ,

Bueno , a seguir disfruntando , bsitos

S
sona_6959984
17/10/10 a las 12:08

Domingo!!!
Buenos dias mis niñas,
pues os cuento que mi regla no ha aparecido todavia pero ya me vienen a ratos los dolorcillos tipicos,van y vienen,o sea que espero que de esta semana no pase,aaainnnsss que ilusion por dios que por fin me voy a poder hacer la prueba.Vamos a ver parece ilógico que tenga ganas de que me baje,pero es que la vi por útima vez el 28 de Julio y vayaaa tela,me encantaria que no bajará si fuera pq estoy preñi pero como sé que no es el caso pues que baje yaaa y me hago la histero de una vez.

zoeh
jejejej mi regla no es una sorpresa es todo un misterio,jejeje pero me da que de esta semana no pasa.
Ains te deseo muxa suerte mañana en la gine,ojalá no tengas que pincharte más puregon,que los folis hayan crecido y al ataqueee.
El puregon te lo pinchas para IA o para relaciones programadas?lo siento mi niña es que llevo un lio.

Rhocio
Yujuuuuu me alegro muxo que no nos abandones,pq nos tienes que contar todo todo del embarazo para que nos vayas enseñando lo que nos espera a todas pq despues de ti tenemos que caer todass,no dicen que se pega?pues ale ale a ver quien es la siguiente que sigue tu ejemplo.

Julab
me parece genial la idea que has comentado,que todas las futuras mamis hagan su lista,pq yo la verdad es que me llevo un lio con cada una.

Igaga
que alegriaaaaaa le has oido,ains se me ponen los pelos de punta.Me parece muy bien que te queden con la nueva gine,si te ha gustado y ademas trabaja en el sitio que quieres tenerlo eso esta genial.
Pues a ver si es verdad,mi regla te oye y ya baja.Lo del test me lo repito por repetir pq vamos que positivo no hay pero bueno a ver si no baja pues hay que hacerla bajar pero siempre haciendo las cosas bien.
Yo no sé si este mes he ovulado o no pero si que estoy segura que en alguna ocasion lo he hecho pq he sentido ese pinchazo caracteristico de la ovulacion,y bueno lo del flujo es que ni me lo planteo pq no lo sé distinguir.
Y tu pensabas que no ovulabas,aaayyy alma de cantaro pues menos malq ue no ovulabas eeeh?jejejej

mamen
joo espero que se te pase pronto la lumbalgia,mira que se pasa mal sin estar preñi no me quiero imaginar lo incomodo que debe ser teniendo un bebe dentro.
Venga ánimooo que te queda nadaaaa para ver a tu pequeee.

Silviabcn
Ains mi niña perdon pq no me habia dado cuenta que no te habia dicho nada de la carta,es preciosa,me pegué una jartá a llorar.Muchas gracias por colgarla.
Y yo de tí se la daba a tú amiga.


Un besito para todas y que paseis un buen domingo.

C
cesca_6314053
17/10/10 a las 19:20

Qtal el domingo
bueno nosotros hemos venido del cumple de mi abuela q cumplia 81 años jeje.y eso se tiene q celebrar.del cataro mi mario anda un pelin mejor y yo de mi asiatica pues la verdad igual jeje.

GAGA q bien anda q no es emocionante cuando oyes al peqe o la peqe ami casi se me saltaron bueno alguna lagrimilla cayo la verdafd jeje ... si q es verdad q lo cojeemos bueno mejor dicho lo cojo to no me libro de na joe q avariciosa soy jajaja

JULAB gracias x qitarme alguna duda jeje.ami me parese bien pero cinseramente y pa hacerlo soy muy patosa la verdad jeje

ZOEH tranquila guapi q ya veras q yega seguro q cuando menos te lo esperes yo cn este peqe q biene de camino estaba segura q esa IA era negatiba la verdad creia q no me havia qdado osea q intenta no rayarte y cunato mas relaja estes mejor

ISIS es loguico guapi si saves q no estas pues normal q qieras q venga la mu warry.bueno si tienes una dudilla de la histero me preguntas q yo me la hice okis guapi??

MAMEN ami lo de dormir lo yevo fatal xq cn la asiatica me cuesta mucho y cn el niño cm me ponga de una manera q no este cmodo empieza a arearme patas y si no me muevo me las da mas fuerte o se cambia el de postura y se me mueve toda la barriguaa jeje.x sierto mi mario no esq se qeje esq se pone muy mimoso le encanta q este x el q lo tape le mire la fiebre etc. creo q cas todos son iguales ejje

ISA la VERDAD Q TENGO MUCHAS GANAS DE VERLO YA Y LO DE LA MALA NOCHE ME DA IGUAL XQ CM NO DUERMO MAS DE 1 HORA SEGUIDA PUES YA ME E ACOSTUMBRADO JEJE.ESQ NENA ORINO CASI CADA HORA ES UNA LATA Y CN LA ASIÁTICA ME CUESTA LEVANTARME EL DOBLE O EL TRIPLE JEJE


BUENO Aalas demas qtaL ESTAIS?? BESITOSSSS

C
cesca_6314053
17/10/10 a las 19:24

Julab
NENA Q AHORA REPASANDO LO Q E ESCRITO ME DAO CUENTA Q NO ME ESPLICAO BIEN DECIA Q ME PARESE BIEN ESO Q AS DICHO DE LO DE LAS EMBARAZADA Y SI ES NENE Y CUANDO SALES DE CUENTAS PERO Q NO LO AGO YO Q SOY MUY PATOSA Y NO ME ACLARO Y APARTE LA VERDAD Q TENGO MALA MEMORIA AVECES CUADNO OS ESCRIBO TENGO Q BORRARLO XQ ME EQUIVOCAO DE NOMBRE O DE LO Q TENIA Q PONER EN FIN SOY PATOSA JEJE

Y
yanela_6755724
18/10/10 a las 12:10

Lista de mamis que han conseguido su positivo
PITUFA .............................. .. NIÑO OSCAR
MAMEN......................... ...........NIÑA ALBA FPP
YANA.......................... ..............NIÑO BRANDON FPP
LUZBELLA...................... ..........NIÑA
ISURIA........................ .............. MELLIZOS, NIÑO Y PROBABLEMENTE NIÑA FPP

Chicas no me acuerdo de más, completad con la fechaprobable de parto(FPP).Esepro estar dentro de poco en ella!!!!


Besos

A
asia_7097904
18/10/10 a las 16:34

Lista positivos!!!!!
Lista de mamis que han conseguido su positivo
PITUFA .............................. .. NIÑO OSCAR
MAMEN......................... ...........NIÑA ALBA FPP
YANA.......................... ..............NIÑO BRANDON FPP
LUZBELLA...................... ..........NIÑA
ISURIA........................ .............. MELLIZOS, NIÑO Y PROBABLEMENTE NIÑA FPP 2/4/2011
ROCÍO......................... ................FPP

Chicas no me acuerdo de más, completad con la fechaprobable de parto(FPP).Esepro estar dentro de poco en ella!!!!


Besos

F
fatime_7298813
18/10/10 a las 19:10

Respuesta
hola e tenido un caso muy parecido al tuyo solo k el mio es k tambien tengo las trompas tapada pero lo mismos medicamentos que te receto el gine a mi tambien me lo indicaron pero por mis problema con las trompa no a funcionado pero tomate las pastilla para bajar la regla y despues te tomas 2 pastillas de clomifeno al dia para aumentar la ovulacion y cuando estes ovulando te pones a tener relaciones con tu pareja y te mantienes con los pies para arriba por lo menos una hora. tambien te puedes tomar la remolacha con melasa que eso te quita los quites bueno espero mi respuesta te ayude mucha suerte.

U
urgell_9423627
18/10/10 a las 20:32

Lunessss.....!!!
Hola chicas...

Ante todo muchas gracias a todas....nunca podré agradeceros todos los consejos que me dais y lo q me aguantais jejjeje

para igaga, mamen, isis, zoeh, y ...por si me dejo alguna,...ya estoy mejor, animada y desahogada...de momento el viernes estuve hablando con ella. Mejor dicho el viernes le envie un mensaje q si pudiera ser no hablaramos este finde de mi problema que estaba chof...ella me contesto bastante rapido preocupada...y luego a la noche estuvimos hablando y en resumen, q no sea tonta y q cada vez q este así q la llame y me desahogue que es normal que tenga bajones y que me de por llorar, además estando sola durante la semana.

En general, más o menos, me explique lo que me pasaba, a mi me cuesta un montón expresar mis problemas, y así me pasa lo q me pasa. Que llega el tiempo de ser mama, pero tambien es logico de los bajones. La verdad es que me vino muy bien, pensaba que realmente no me iba a entender y me equivoque...

Ahora solo falta enseñarle esa carta que adjunto esta semana...pero ya se la enseñaré esta semana...

Muchas gracias a todas ..

Y opino igual que igaga es mejor ponerlo todo en un mensaje porque luego perderemos datos ...

me voy a cenar y a dormir que hoy me han tocado diana a las 5:30 y me caigo de sueño.

Besazos

J
joice_8047408
18/10/10 a las 21:36

Hola chicas
Yo sigo sin síntomas, esta mañana me ha entrado un sueño mortal, y ya no se si es por el embarazo o por no haberme tomado el café.

Estoy de acuerdo con Igaga, mantengamos una lista donde estemos todas juntas, al menos a mi me gusta más

Silvia, genial que hayas hablado con tu amiga, esto se lleva más fácil cuando se comparte.

Yana, genial que tu marido este mejor del resfriado, hay que ver lo malo que se encuentra uno cuando esta malo.

Momi, mucho ánimo preciosa, es bueno no haber cerrado la puerta del todo, el tiempo nos acaba colocando a cada uno en nuestro sitio.

Julab, preciosa, como vas?

Isuria, como van los mellizos?

Un besazo

Y
yanela_6755724
18/10/10 a las 21:41

Chicas perdonad
La verdad es que no era mi intención hacer que alguna os molestara, por mi no hay problema en juntar las dos listas, así que ya sabéis que por mi parte las podéis juntar.
Muchafé perdona que se me habían pasado tus mellizos!! y eso que son los próximos en nacer!!!

Roci cuéntanos cómo van los síntomas!!!!

Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas porque si con el omifin no me he quedado, pues como que será dificil quedarme sin omifin!!!!

Bueno chicas descansad, por cierto ISA qué te ha dicho el gine?

A
anta_7883943
19/10/10 a las 4:43

Hola niñas!!!
Isis si que tu regla se hace rogar, al parecer está al caer, has esperado muchísimo tiempo, espero que pronto puedas decidirte a tomar un tratamiento que pueda ayudar un poquitín..

Rhocio que bueno saber que no has renunciado de ser nuestra mami, y que siempre nos das una subida cuando estamos de bajón con tus pensamientos tan genialesespero que a pesar de que tengamos un camino más larguito siempre nos estes apoyando.y sobre todo nos cuentes cositas de tu embarazo

Mamen ya no te falta casi nada, hasta ahora todo programado para parto normal??, es una experiencia única y maravillosa que jamás podrás olvidar, y muy prontito llevar a la bebe a tu casa es tan lindo

Igaga 8 semanitas ya, tu bebito debe estar como tu un campeón, que ilusión haber escuchado ya su corazoncito.

Julab muy buena tu idea, espero que la lista la podamos llenar todas por fin, y saber que todas las poliquisticas lo vamos a lograrespero que muy prontito lo podamos conseguir, solo queda la pacienciamira a Igaga justo en el mes de descanso lo consiguió así que podrías tener muchísima suerte cuando ya no tomes nada, sé que es difícil pensarlo, pero no pierdas las esperanzas, cuántas omifin tomas?? Has pensado en las inyecciones tal vez??

Zoeh espero que el tratamiento tenga buenísimos resultados y seguro no harán falta más, porque seguro lo consigues, bueno espero saber que tal tus folis y si te manda la rompe folis??

Momi vaya situación difícil la que estás atravesando, a veces darse un tiempo es bueno, porque realmente valoras a la persona que tienes junto a ti, espero que exista una buena oportunidad de arreglar las cosas, cuando hay amor todo se puede..sigue adelante mi niña

Muchafe que nervios está tan cerquita tu día, no puedo ni pensar la experiencia tan maravillosa que vas a vivir, esperar dos bebes al mismo tiempo, ahora ya lo tienes todo listísimo, pañalera a la mano..jejeje

Silvia me alegra mucho saber que te sientes más tranquila después de la conversación, y ten presente siempre que aunque nuestro camino sea más largo y duro por nuestra perseverancia y lucha lo lograremos.además no estás sola, nos tienes a nosotras

Yana que bueno que tu maridin esté mejor gracias a tus cuidados, espero que hayas disfrutado el fin de, y sobre que descanses más tiempito

Noticias sobre mi consulta, mi mayor preocupación como uds saben era tener un quiste grande residual, pero están bien un alivio menos, los pequeños quistes como siempre, no tengo ni señal de embarazo ni regla ni nada, lo de los sangrados y manchaditos son a causa de desajustes hormonales, además me ha dicho que por las medicaciones que tomo, pues influyen para que no se rompan todos los folis, y es muy difícil determinar mi ovulación a causa de estos desarreglos hormonales, en conclusión que puedo decir me ha dado una tristeza

Y
yanela_6755724
19/10/10 a las 16:03

Hola chicas
pocas novedades, la verdad.Últimamente muy cansada y eso que hace nada tuve un puente!!!

Isa yo no tomo omifin ahora, solo el ovusitol, que es un complejo vitamínico y el dianben.El otro día tuve un manchado , de color marrón oscuro y eso que estaba en mi día 10 del ciclo, no sé que significa eso, yo creo que igual que tu son desajustes hormonales por no tomar el omifin, chica tenemos las hormonas como uina peonza!!!!

Poco más que decir, sólo que espero que alguien cante otro positivo dentro de poco para no dejar a Rocio solita!!!

S
sona_6959984
19/10/10 a las 18:07

Por fin alguna novedad!!!!
Hola nenas,pues si hoy tengo algo nuevo que contar,ejjeje que por fin me ha bajadoooo la ,
que irónico no?me alegro de que haya bajado,siiii por fin me a poder hacer la histero,esta mñn me ha bajado con todo su esplendor,si ya os lo decia yo no falla,jejje y lo más curioso es que me ha bajado cuando tocaba,es decir en el 28 del ciclo pero claro si la hubiera tenido todos los meses,jajaj,pero bueno por lo menos no me he tenido que tomar nada y esta mañana más feliz que una perdiz he llamado para a histero,me han tomado los datos y mañana me llamarán para ver que dia tengo que ir.
A mi lo de la lista me parece genial,y bueno soy de la opinion es que este en la misma lista más que nada para que no se pierda.

igaga
Que biiieenn en Mayo parto y aleeee los 4 meses de verano de baja,eso es lo que se dice una faena perfecta,jejej
Por fin igagaaa por fin me ha bajado,he sido tozuda pero por fin,ya veo la luz al final del tunel.Al final no me hice el pipitest ayer pq llegué super tarde pero bueno ya ves me he ahorrado el dinerito y ver otro negativo.
como vas?algun sintomilla nuevo?para cuando la siguiente eco?ains que ganas de ver que estas más avanzadita y saber si es nena o nene,jejje

mamen
yana
jajaj como tienes a la asiatica?va mejor?joo mira que es malo ese dolor,uf uf yo un dia me enganché y parecida una abuelita.Nenaa un beso pa tu abuela,que salá 81 añitos,me encantan las abuelitas,la mia tb llos hizo hace poco
ains nenaa que miedo me da lo de la histero,mañana me dirán el dia que voy,por supuesto me pienso pedir el dia pq no vaya a ser que me duela muxo despues y va a ser que no voy a ir a pasar un mal rato en el tbjo.No sé como lo tendré para pedirme el dia,pero vamos es un dcho cogermelo lo que no sé es que voy a decir pq en mi tbjo nadie sabe en ellio que estoy metida,jejje

momi
jolines nena que penita en serio tener que volver a casa de tus padres,uf uf,
Me alegro muxo que sea un hasta luego entre vosotros,yo creo que tomaros un respiro nunca viene mal,a veces se acumulan tantas cosas que uno pierde un poco el sentido de pq estais juntos,el tiempo pondrá todo en su sitio y nena SI TIENE QUE SER PARA TÍ LO SERÁ,eso me decian a mi cuando mi ahora marido me dejó,llevabamos 3 años y ahora ya llevamos casi 14 años juntos o sea que...muxo ánimoooo!!!

silviabcn
nenaaaaaa me alegro que estes más animada y las amigas si son amigas de verdad simplemente por lo que te quieren te van a entender.Yo por desgracia no tengo a nadie con quien contarle mi situación solo a mi marido pq no todo el mundo es capaz de escuchar,de ponerse en tu piel,cuida a esa amiga pq es una joya.

rhocio
como va ese embarazo?ya empiezas con el sueño eeeh?jejej dicen que eso es por el aumento de progesterona.
para cuando la eco?

Julab
tu tranquila que con el omifin no has tenido positivo pero me da a mi que la siguiente vas a ser tú,miraaa que yo soy ya medio brujilla,gracias a Rhocio voy a montar mi gabinete pq primero fué con Igaga,luego con Rhocio y ahora tú y Isa,el mes que viene cantas tú.Espero que las demás no os enfadeis tranquilas que caereis,jejej

isa
Tú lo ves,ayyy mira que pensar que tenias algun quiste.No te ha dixo si tenias algún foli grandecito,bueno tú tranquila,que el cuerpo es sabio y aunque el nuestro vaya a su ritmo y este desajustado en algun momento se pone en marcha.
Tú ahora haz deberes cada vez que te apetezca y en cualquier momento zas.
T han mandado algo para que baje?vas a empezar otra vez con omifin?
Si hija mi regla se ha echo esperar pero bueno ya está aqui,ahora queda para mi otra prueba dura:la histero






A
anta_7883943
19/10/10 a las 18:39

Por cierto!!!
Se me olvido decirles que por estos desajustes hormonales que tengo, pues conseguir el embarazo será más complicado, así que mi camino está bastante largo todavía, le pregunte al gine algún tratamiento para tratar de arreglar estos desajustes y me dijo que empiece de nuevo con anticonceptivas este mes para descansar y para regular mi regla, luego con mi regla que vaya nuevamente por un tercer tratamiento con inyecciones, pero la verdad no me convence mucho por los resultados y por los altos costos, así que estoy pensando intentar un par de meses más solo con omifin a ver si tengo suerte, además a mi no me sirve una IA porque mis folis no se rompen todos, y no ganaría mucho, lo que si me conviene más seguro será una FIV, lo cual me dará un 48% de probabilidades de lograrlo, aunque este tratamiento es el de última opción, ya veremos como van las cosas, también mi marido deberá realizarse un nuevo seminograma dentro de unas dos semanas, para ver la evolución de sus bichines, así que el panorama todavía está bastante incierto........espero que muy prontito la suerte me pueda sonreir..........sobre tomar las antibabys me esperaré un par de días y ni modo tocará hacerlo...........

Isis que bueno saber que por fin tienes tu reglita, después de tanta espera ha bajado sola que es lo más importante, y de las pruebas no te preocupes, duelen un poquito en ese momento pero después te sientes bien, lo bueno es que el resultado es inmediato, así que espero que nos cuentes pronto cuando tienes la prueba.

Julab a mi también me paso lo mismo, justo en el día 10 del ciclo tuve un manchado, y justamente después de dejar los tratamientos, así que creo que más que seguro se debe a un desajuste hormonal..

Igaga mayo es un lindo mes para tener a tu bebe, lo celebrarás todo junto, tu gran regalito por el día de la madre, y encima a las puertas de verano será genial..

Besitos grandes para todas...........

E
erhimo_8594808
19/10/10 a las 18:56

Tambien con ovarios poliquisticos
hola chicas les cuento que a mi me recetaron NOVOTIRAL Y METFORMINA y al 2do dia de regla empeze con OMIFIN por 7 dias y luego fui a checarme y me receto 3 inyecciones de MERIONAL 1 por dia y luego 2 de prognyl hoy ees mi ultima.

Y ayer fui a que me checara y dice que tengo un foliculo de muy buen tamaño y otro mas o menos... asi que hoy martes tengo que empezar hacer la tarea hasta el prox. martes son mis dias fertiles.

Yo se que soy nueva aqui pero pidan por para que se me logre lo que mas anhelamos en la vida mi esposo y yo SER PADRES!!!

Luego de un aborto expontaneo de 1 mes hace 5 meses pues espero en dios que lo logremos!!! aparte que para mi a sido muy desgastante esto de estar tomando pastillas e inyecciones y dolorosas!!

Espero sus comentarios y seguimos aqui un beso a todas

C
cesca_6314053
19/10/10 a las 20:46

Holitaaaa
NATALIA bienvenida guapi bueno ante todo decirte q x lo menos sabes q te puedes qdar preñi osea q no te desanimes y aqui todas somos cm una famili ya nos iras conociendo y espero q agas mu bien los deberes ehh estos dias fertiles besitos

ISA guapi una pregunta ami cuando me hacian las IA cuando ya estaba los foliculos formados me mandava una inyeccion pa romperlos no te iria bien eso esq no lo entiendo muy bien.bueno yo desajustes hormonales mas bien esq ni ovulava yo x mi misma me párese q me dijo q no avia ovulao nunca creo osea q mas chunguillo q yo y mira mi brandon esta en camino yaa hacin q animo guapi.xciero mi mario esta de baja al final esq tiene infecion de garganta esq aqui a bajao de golpe la temperatura y casi to el mundo anda igual

ISIS nena esq es cada dia el dolor joo saves q pasa q no me quiero acomodar en casa ya saveis q os contaba q andaba de 30 minutos a 1 hora y media pero ya no puedo pero cada dia salgo compro me doy una peqeña huerta cn mi madre pero se q aunq me levanto mejor cuando bajo las escaleras ya estoy igual pero bueno no pasa na no me qdare en casa eso esta claro si no me agovio jeje.xcierto iras cn alguien n?? mas q nada xq sales un poco desorientada pa no ir sola ami fue molestoso x no doloroso lo q sali cm si me fuera tomao pastillas no savia bien dnd estaba x no pasa na es norma espero q vaya bien ya me dices el dia

ROCIO ami no me gusta el cafe pero el cafe no da x despertarte mi madre dice q a eya haveces le da sueño x no se.yo creo q sera uno de los sintomas de preñi jeje.

SILVIA hola guapi no te puedo decir mucho xq no se de q ba lo de la carta esq estube un tiempo sin entrar spongo q sera x eso pero cm saves q ya ete dicho haveces es mejor desahogarse besitos y animarse mas y mas y mas aun

MOMI guapi cm le dicho a silvia no se muy bien q te a pasado en lo del piso pero me puedo hacer una idea.slo decirte q mucho animo y q esto no es el fin si no otro comienzo guapa

bueno hoy creo q no me dejo a nadie aunq no se nose.bueno deciros q mi aciatica se resiste a abandonarme se qdara cnmigo asta q tenga ami peqe.mañana voy a q me mande unos analisis el gine y q me pese y me ponga las correas jej lo q pasa q cm mi mario esta de baja xq esta chunguillo de la gargnta pues me acompaña mi mama q tambiene s buena compañia besitos

C
cesca_6314053
19/10/10 a las 20:51

Actuaizo haver si lo ago bien ehh
EN LA BÚSQUEDA

Julab1, 34 años , DIANBEN Y EMPIEZO CON OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años de forma natural y en búsqueda del hermanit@ 18 meses.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes mas...de momento a saber si me la hago al final....


Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.28/09.SEGUNDA CAJA OVUSITOL 14/10 .Me falta la histero pq llevo desde Agosto sin regla.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.



EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y ________

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas FPP: 02/04/11 NIÑO Y PROBABLENETE NIÑA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA,

Aina

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010 TENDRIA Q NACER BRANDON

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011

M
manana_688346
19/10/10 a las 22:14

Reinas como estan..............!!!!
Hola amigas.....

Las he leido y veo que estan super bien y las que estan un poco de bajon ya saben que por lo menos aqui siempre habra alguien con una palabra de esperanza.

Estoy en mi trabajo y no puedo escribir mucho el fin de semana personalizare pero les cuento que esta semana fue espectacular ya que cumpli el 13 de este mes 3 años de matrimonio y nos fuimos a comer a un restaurant lindisimo y luego a un lugar mas intimo. Les cuento que con el romantisimo del momento nos olvidamos de tomar las precausiones de caso. Creo que no pasara nada ya que no estaba en mis dias fertiles ademas de que con los desajustes que tuve luego de la perdida ya no se ni cuales con mis dias fertiles, jjajajajajaj.................b ueno lo importante es que me pase muy bien y feliz y queria compartirlo con ustedes.

ROCHIO.......cuentanos como van esos sintomas y que dice tu familia, especialmente tu esposo, debe de estar que no cabe en si mismo de lo contento......

ISIS.........llego la indeseable.....pues bien ahora a hecharle ganas y hacerte tus examenes ya veras que todo sale de lujo.

SILVIA.....que bueno que estes mas tranquila y no te preocupes por nada que todo pasa con el tiempo........y volvemos como luchadoras a empezar de cero.

ISA......buena suerte en el tratamiento y tranquila que las cosas llegan cuando tienen que llegar solo nunca tires la toalla.

MAMEN, ROCHIO, MUCHAFE, LUZBELLA, ISURIA, IGAGA, etc y a toda las futuras y nuevas mama mil besos als queremos mucho y por eso queremos continuar en la misma lista. YO VOTO POR QUEDARNOS JUNTITAS Y NO HACER UNA LISTA APARTE PORQUE LUEGO PERDEMOS EL RASTRO. ESA ES MI OPINION.


Un beso a todas y si me olvido de alguien como siempre y beso de corazon.



J
joice_8047408
20/10/10 a las 8:05

Hola
Dentro de un rato tengo la primera cita con la matrona, que nervios, luego os cuento que me ha dicho

Julab, se de sobrísima que no era tu intención ofender y que conste que no ofendes ni nada por el estilo, solo que yo prefiero vernos a todas juntas y que despacito vayáis bajando para abajo, por favor que ganas más grande de seguir viendo positivos. Nena, tu estas cansada porque no paras ni un minuto y has disminuido tu ingesta de calorias, (toma ya que técnica me he puesto) además de tener un niño de cuatro años en plena actividad, descansa todo lo que puedas y aprovecha el próximo puente para intentar descansar. Y estoy contigo, no quiero quedarme sola con Igaga, y puedes ser tu la siguiente, ya sabemos que nuestros cuerpos son un misterio.

Igaga, cómo va ese embarazo? yo lo del sueño lo he controlado con una cucharadita de café soluble, es que tengo mucho trabajo y no me puedo permitir estar toda la mañana dormida, pero aun estoy de muy poco, a ver como voy evolucionando.

Isis, es lo raro que tiene esto, que de vez en cuando te alegras mucho de ver tu regla, yo te juro que con este retraso estaba deseando verla para saber que había funcionado el omifin porque yo pensaba que tenia el retraso porque no me había hecho efecto, pero al fin te van a hacer las pruebas y eso es bueno, te van a dejar las trompas como la gran vía. Tengo la primera eco el lunes que viene y como podrás imaginar deseando

Isa, si me aceptas un consejo, probar no cuesta trabajo, aunque en nuestro caso, si dinero, asi que sigue el plan que te has marcado y si no funciona, que yo rezo porque si, intenta las inyecciones, lo importante es no dejar de intentarlos porque en una de esas, suena la flauta, ojala y el omifin sea tan milagroso como conmigo y cantes pronto tu positivo,

Chicas quisiera contestar al resto, pero esta tarde sigo que estoy en el trabajo y n puedo seguir

Un besazo



Isa, esto es un dar y recibir, porque lo mismo que yo intento trasmitiros mi alegría y mi forma de ver la vida, vosotras me transmitis vuestro entusiamos y vuestro positivismo, ya lo dije, no me apetece nada irme a otro foro. Isa, y no te ha mandado nada para ovular, o te ha cambiado la medicación, la conclusión que yo saco es que te va a tocar hacer deberes día si, dia no, durante muchoooooosssss días, jajajajaja, lo importante es que probando probando se acaba acertando.

J
joice_8047408
20/10/10 a las 19:00

Menudo chasco de cita
Hija, una va toda ilusionada, y solo te rellanan unas fichas, te dan cita para la primera eco, que es a los tres meses y las primeras analítica, y ya está, que comas verduras y frutas, que hagas las comidas seguidas y poco más. Ahhh, tengo la tensión estupenda.

Mamen, Muchafé, que poquito os queda, ya estáis empezando a no dormir, jajajajaa, hay que tomarlo con calma que eso de dormir es un ya un lujo.

Creo que por ahora soy afortunada, no tengo síntomas, ni el sueño, jajajaja

Un besazo a todas

S
sona_6959984
20/10/10 a las 20:24

Ya tengo mi citaaaaa!!!!
Pues hoy me han llamado del hospi,tengo la histero el Jueves 28,madre miaaaa como ha cambiado la cosa,en nada que me ha bajadoes como si hubiera dado un paso de gigante,y no me queda todavia,madre miaaaa!!!
Pues me han dicho que el mismo dia me ponga un enema,que me tome el antibiotico y que no tenga relaciones desde hoy hasta el dia de la prueba.
Madreee de dios voy a intentar no pensar en ella hasta el dia de antes pq me voy a poner muy nerviosa,vamos que me va a dar un patatus,menudo miedo.
Ains chicas las que os la habeis hecho
¿duele muxooo?
¿que antibiotico os mandaron y cuantos dias?
¿cuanto dura la prueba?
oooiii cuanta pregunta,jajajaj


Rhocio
Pues vaya desilusion no?hasta dentro de tres meses nada?vas por la seguridad social no?mujer no se yo iria al gine privi antes no se por que te quedes tranquilita.
jejejej no hables muxo de no sintomas que a ver si te van a venir todos de golpeee,jajaj
Si hija yo me he alegrado una barbaridad,en serio,me siento como si me hubiera quitado un peso de encima,pq me ha bajado y lo mejor de todo es que ha sido sin tomarme nada y bueno,mi cuerpo tarde y lento pero algo ha trabajado.
jajajajajaj que risa me ha dado con lo de mis trompas como la Gran via,jejej,yo creo que de ahi van a abrir hasta el canal de aranjuez,jajajja,estoy asustada pero bueno que le vamos a hacer.

Claraluzme
Si a ver si es verdad y todo sale bien,aunque yo siempre me pongo en lo peor,lo reconozco soy un poco hipocondriaca y ya me estoy imaginando lo peor,pero bueno pondre alguna velita a ver.
Felicidades por tu aniversario de boda,que bonito te casastes un dia 13 como yo.Mira que despues de la fiesta puede venir el regalo,eeehhh!!!!!

mainbe00
Nenaaa que bien ya te ha bajado,con una sola pasti jolines tenia ganas de bajar eehh??
vas a seguir con ovusitol no?
para cuando la histero,oye si te la haces antes cuentame pq yo la tenngo el 28 y estoy asustadilla.
que antibiotico te han mandado?A mi solo me han mandado una pastilla de antibiotico el mio es Zitromax de 1g

yana
jolines pobreta que mal lo estas pasando,dichosa ciatica,pues nada muxo reposo y que se pase pronto.
Pues a la histero me acompañara mi marido pq la verdad es que sola no me apetece ir,necesito apoyo moral,jajaj,ya te contare pero mi cuerpo va a parecer una gelatina de lo nerviosa que voy a estar.Porque sales atontadilla de la prueba?ooooooooooiiiiiiiii

Isa
La opcion que siempre nos dan para los desarreglos son siempre las antibabys pero no se sinceramente y es mi opinion los anticonceptivos no creo que arreglen muxo,si bueno te bajara la regla,pero no se yo he tomado 10 años las antibabys y al final pasa que si encima que los ovarios son perezosos pues yo creo que aun se hacen mas.
Yo si fuera tu seguiria con omifin pq solo llevas dos meses no? y quien sabe a lo mejor a la siguiente es la vencida.
Si sigues con el omifin,y cuando baje pues a por las inyecciones.
Ayy si me ha bajado y sola,sin nada y ahora a la histero de cabezaaa.

S
sona_6959984
20/10/10 a las 20:35

Actualizo lista
Julab1, 34 años , DIANBEN Y EMPIEZO CON OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años de forma natural y en búsqueda del hermanit@ 18 meses.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes mas...de momento a saber si me la hago al final....


Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.28/09.SEGUNDA CAJA OVUSITOL 14/10.HISTERO 28/10.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.



EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y ________

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas FPP: 02/04/11 NIÑO Y PROBABLENETE NIÑA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA,

Aina

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010 TENDRIA Q NACER BRANDON

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011

C
cesca_6314053
21/10/10 a las 13:23

Hola guapisssssss
qtal estáis yo bueno cn mi aciatica pero bien.ayer fui al ginecólogo,me peso y en total yevo 10 kilos mas o menos pero no se me nota tanto xq el niño pesa 2 y pico y esq cm saveis man dicho q sera grandee,osea q a empujar,me pusieron las correas(eso q te ponen pa mirar si ay contracciones y su corazón ) y no tenia ninguna contracion pero el latido ba muy bien y ma dicho q tengo q ir cada miércoles asta q lo tenga jeje.bueno la semana q viene me toc aeco visita y correas osea q ire completa jaja aaaa y lo de la cesaria de momento no aunq no se descarta dice q esta muy bien colocado el niño y posiblemente los dolores q me dieron eran de la misma aciatica jeje.

MAMEN lo q las contao a muchafe ami tambien me pasa y qtal saldra si estare sola cuando me de si se retarasara o se adelantara,esq me preocupa cuando me pondre de parto xq cm estoy en un pueblo necesito coche pa lleguar ala clinica .x mi madre me dice q casi siempre te empieza x la noche aunq paas x la mañana x te empiezas a encontrar mal x la noche y mi gine me ara cada semana las correas x si be q tengo muchas ya me mandara directa al hospital y se vendra pa q no nos pille de sorpresa ya q me asiste el al parto veo x lo privao es mu diferente q x lo ss la verdad.tu q haces privao o ss.besitos guapi a cm se iva a llamar tu nena??

ISIS sales un poco desorientada segun me esplico el medico xq cm tan hurgado un poco dentro pues es el cuerpo cm una reacción del cuerpo mas o menos pa q me entiendas x sobretodo ame caso cuando te meta algo intenta dejar esa zona muy relajada piensa en q lo haces x tu futuro peqe q ayuda mucho.ya me contaras guapi

ROCIO y tienes muchas ganitas ves auna visita privada aunq sea x ver algo o esq aguantar asta los 3 messes joo yo no aguanto la verdad.cm te sientes tienes algun sintoma??

CLARALUZME felizidades me alegro mucho ese dia el 13 de octubre fue el cumple de mi abuela tambien cumplio 81 osea q estabamos las 2 de celebracion aunq tu te lo pasaste mejor ehh

MAINBE00 cm le dicho a isis yo ya me ice la histero osea q te doy un consejillo ves muy relajada y cuando te vayan a poner algo ay abajo intenta tenerlo lo mas relajado posible y pensar en q lo haces x tu peqe q vendra mas pa alante ami me ayudo mucho mucha suerte

bueno creo q no me dejo a nadie a si a muchafe x cm ya tengo noticias de eya pues na no le digo na jaja besitos guapi

Y
yanela_6755724
21/10/10 a las 15:38

Os cuento
lo primero perdanad por no escribir tanto, pero es que además del trabajo, la universidad, gimnasio etc, estoy haciendo un curso por la tarde y cuando llego a casa( solo tengo una hora para comer) es que estoy muerta de cansancio, asi que preparo la ropa para mi peque y para mi, la cena y me duermo en el sofá casi antes que mi hijo!!! Menos mal que son 2dias a la semana, pero es que me funde!!!!!!

Con repecto a mi tema, os cuento que he vulto a manchar hoy pero ahora no es flujo marrón, sino rojo- rosa con flujo, no sé, hyo creo que como he dejado el omifin tengo un desajuste hormonal, por lo que veo que va a ser imposible que se produzca embarazo.Yo sigo con mis deberes, dia si y dia no, pero me parece que va a ser dificilillo.

Rocio no tengo tiempo de hablar contigo, con las ganas que tengo!!!!! cuentame como va todo.Cuidate, no tomes fiambres, ni siquiera congelados ni patés, ni quesos fuertes, no toques nada del jardí, por lo de la toxoplsmosis, es más peligrosa de lo que la gente cree, y si te pide el cuerpo dormir pues a dormir,:po cierto tengo la impresión de que vana ser 2!!!!!

Chicas os dejo que mñana nos vamos a pasr un fin de semana fuera de casa y tengo muchñisimas cosas quee hacer.

Besios

G
gara_6092565
22/10/10 a las 19:22
En respuesta a urgell_9423627

Buenas noticias por fin
RHOCIO me alegro un montón, ...menos mal necesitabamos buenas noticias....Esta mañana cuando me he conectado desde el trabajo me ha dado mucha energia...Estaba esperando a llegar a casa, pero sino sere la última en felicitarte..ENHORABUENA a ti y por supuesta a tu media naranja...

Ha sido la mejor noticia, me alegro un monton, y la verdad que menosmal de tu positivo pq yo hoy no llevo un buen dia....ya os contaré ahora solo hay que celebrarlo ....cuentanos...necesito saberlo todo ...pq será lo más cerca q este de un embarazo este año...

besazos...

Felizidadeeeeeeeeeeeeees rocio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Soy Belén, tengo 23 años,voy por el 4to. año buscando un embarazo....soy nuevita en el foro hay veces que voy perdiendo las esperanzas decime,que hiciste para quedar embarazada?...besos, y que Dios te bendiga aún mas a vos y a ese regalito de Dios que tenes dentro!!!!!!

A
anta_7883943
23/10/10 a las :35

Hola chiquillas!!!!
Sigo desajustada tengo los pechos hinchados y super doloridos, como si mi regla llegará en cualquier momento, pero nada, encima ayer tuve otro sangradillo esporádico rojo, pero muy poquito, mi cuerpo esta revelado y en huelga no hay otra palabra, si hubira sido regla la hinchazón del pecho desaparecería pero nada, y dolores de regla absolutamente nada, creo que es un aviso para empezar con las anticonceptivas, que más de nada es la única opción por ahora.........

Yana bueno por lo menos estará más tranquilo en casa, porque trabajar enfermo si que se pasa mal, en mis dos tratamientos si me han mandado la inyección rompefolis, la primera vez quedo uno y la segunda quedaron dos, así que no sé que a que se debe, creo que se necesita muchísima suerte para lograrlotu te fuiste directo por la IA?? Cuánto tiempo esperaste entre cada una??

Claraluzme muy bien por tu aniversario, no hay nada como festejar un momento tan lindo y tan romántico, así que gracias por compartir tus buenos momentos con nosotras, y me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, te lo mereces cómo sigue tu espera??

Rhocio esperar 3 meses para ver a tu bebe si que es mucho tiempo, la verdad yo no podría aguantar mucho, porque no te inventes un pequeño pretextillo y vas a urgencias y te lo miren por la eco, o podrías ir a un gine privado para la primera ecoque tal tus síntomas como están?? Que sientes ahora??

Mamen en cualquier momento ya tienes a tu niña!!!!, sobre sentir los movimientos si que debe ser maravillosamente lindo, dentro de muy poquito ya nos contarás como van las cosas antes del partoy sobre las contracciones puede ser que ya este muy cerquita el día

Muchafe estás ya muy cerquita de la recta final, y cómo puedes distinguir el lado en el que se encuentran, será por las ecos supongo, jejeje, ahora si que deben hacer más presión, y tu barriguilla es muy grande??, la verdad no me lo puedo imaginar

Isis yo estaba igual de nerviosa que tú, a mi no me recetaron nada, solo fui el día justo y como no había desayunado todavía se me bajo la tensión un poquito, un caramelo y se me paso, el examen es un poco molesto por el líquido de contraste pero después de unos minutos ya te sientes bien, así que nada de nervios ya verás que todo sale perfectamente.yo ya me la realicé como hace 4 meses más o menos, la verdad yo tampoco veo mucho futuro en estas anticonceptivas será un mes perdido pero al menos creo que mis ovarios descansarán un poco.habrá que probar no me toca más

Julab si que vamos iguales estoy con sangrado igual que tú, pero muy poquito, ahora si que se nos desajuste el relojito que lío, que tienes pensado hacer??

Momi es muy normal que te sientas así, y es porque sientes q tu también lo deseas con muchisimas ganas, vaya que tu chico si que ha te ha propuesto algo muy sorpresivo, creo que en el fondo debe amarte mucho para decirte que lo intenten, pero es una decisión muy personal tuya, debes evaluar que es lo que más deseas, y todo lo que conllevará en el futuro..

Zoeh que ha pasado con tu tratamiento?? cuentanos

Un lindo fin de.........disfrutenlo

J
joice_8047408
23/10/10 a las 7:27

La sin síntomas
Se que debo de estar muy contenta, porque no tener nada de molestias es lo mejor, pero es que a veces me da la sensación de que no estoy y son las molestias que tenia cuando mis reglas iban a su aire y tenia ciclos eternos, asi que eso de los síntomas, no es pista de nada, la verdad, según mi propia experiencia, claro.

El lunes tengo la eco privada, que nervios, ayer me llamaron que me la adelantaban, asi que me han fastidiado el plan, porque tengo auditoría en el trabajo y no se a que hora saldré.

Isis, no sabes cuanto me alegro de que por fin, empiezes el camino médico, un poco más y tienes que escribir una carta al rey para que te hagan la histero, que por cierto, no es para tanto, a mi me dieron un antibiotico de una dosis que me tome antes, la prueba es molesta, pero perfectamente soportable y luego puede molestarte, pero se pasa rápido, asi que piensa que te van a dejar las trompas como la gran vía (que suerte que esa calle está en todas las ciudades, jajajajaa) ya estás un paso más cerca de estar preñada.

Mamen, que poquito te queda ya, no fui ni un gine, fue la matrona, que cosa más sosa de mujer, angelico mío, si yo no le pregunto, no me cuenta nada aparte de lo de comer, menos mal que tengo al gine privado que espero que me cuente más cosas.

Yana, te veo muy positiva, cosa que me encanta porque se que la ciática es muy mala embarazada, mi madre la tuvo con mi hermano, el pequeño y dice que lo pasaba fatal, que no podia a veces ni andar, pero ya va quedando menos para verle la cara a Brandon, que te va a nacer echo todo un hombre.

Julab, supermama, ya ves tu si funde estar todo el día de aqui para alla haciendo cosas, yo ahora, hacer, hago muy poco, mi marido no me deja y claro, me estoy aprovechando. Tia, que fuerte seria si fueran dos, ahora prefiero que sean de uno en uno, y el sexo, sospechas que es lo que es? por favor, dos, que a su casa vienen, pero parirlos, dios. Por cierto, el mes que no tome omifin mi cuerpo reacciono exactamente como si lo hubiése tomado y eso que no perdi el peso que debia, asi que no tires la toalla que nuestros cuerpos siempre pueden sorprendernos

Momi, mucho ánimo por que el momento que estas viviendo no es nada sencillo, y la decisión no es nada fácil, la verdad es que es algo que tenéis que pensar los dos muy detenidamente, sin escuchar más opiniones y pensando en esa persona que va a venir. La vida es así de extraña a veces, te cierra una puerta y te abre una ventana, aunque solo sea una posibilidad.

Isa, estas reglas nuestras son una verdadera locura, nunca sabes a que atenerte ni que va a pasar, la ventaja es que esperando se acaba sabiendo todo. Según mi experiencia de síntomas, los que cuentas perfectamente pueden ser de embarazo, que la verdad, podía haber un sistema en el que tu cuerpo te dijera que estas sin tener que hacer nada más, yo lo hubiese agradecido mucho, al final todo es cuestión de paciencia, te imaginas que te quedas por que se te olvida una anticonceptiva, todo puede pasar. No, no voy a esperara a la eco de la seguridad social, el lunes me hago la primera y deseando estoy.

Bueno chicas a disfrutar del fin de semana y a deberear mucho

Mil besos para todas

K
kesia_5289568
24/10/10 a las 12:52

Hola xiquis!!!
como va el finde?
yo voy a disfrutar ahora mis 2 últimas semanas de vacas del año , por eso muy contenta pq coincido una con mi maridin . Lo malo es que no está el tema para poder irse a ningún lugar de vacas.

Contaros que me pasado y sigo en ello con una semana de altibajos, como sabreis el lunes fui a mi control de folis despues de 20 dias pinchandome puregón, pues maldita cita se me ha suspendido el tto y de folis na de na , los pequeñitos que habian ya no están ........ imaginaros mi cara . Ahora tengo que volver en 15 dias y si no me ha bajado me dará algo para que me baje. Lo más chocante que el lunes fue tambien mi 2 aniversario de bodas, e imaginaros el panorama llegué a casa mi maridin con un bonito regalo y preparandome una super cenita y yo más triste y enrabietada ... menos mal que es un solete y consiguió sacarme de ese estado por ese ratito.

Asi que a esperar y volver a empezar de nuevo, que rollo de todo de verdad!!!!!

Isa, ya ves como ha ido mi tto, a mi tambien me pasa muy a menudo eso de los sangraditos esporadicos, la verdad que mi gine no le da importancia, que te han dicho a ti?? tienes que volver a tomarte la pastis para intentarte regualar el ciclo no?


Momi, la verdad es que lo de tu hermana si lleva 4 años buscando merecido es el poder empezar el tto, aunque te entiendo perfectamente esas lágrimas mitad alegría mitad tristeza. Pq a veces parece que cuando una no levanta cabeza muxo mejor les van las cosas a los que te rodean, que lo que deseas con tantas fuerzas otros ya lo tienen y tu ni siquiera sabes si podrás tenerlo ni para cuando .... en fin un poquillo lo de siempre. muxos ánimos xiqui!!!

Julab, y el premio a la supermama es .... the winner is .... je,je!!! menudo ajetreo te llevas !!!

Yana, que tal estas del a ciatica, mejor?? bueno, bueno veo que Brandon será grandote madre mía que poquito te falta!!!

Isis, la histero no es nada agradable pero bueno como bien han comentado pasa rápido y en cuanto menos te des cuenta ya la tienes , intenta ir tranquila .

Rocio, que fuerte 3 meses en el público para la primero eco??? que bien que no tengas sintomas muy fuertes asi se lleva mejor, que vaya muy bien el lunes en el privado y a la porra las auditorias ... tu relax , relax !!!!

Claraluzme, veo que tu tambien hace poquito que celebraste el aniversario, no te ralles por lo de sin precauciones si tenia que ser será y sino eso que disfrutaste , je,je!!!! Lo que importa es que desconcetaste en ese momento y te dejaste llevar .

Bueno en fin creo que por hoy ya está bien, besitos y a rematar disfrutando el domingo .


S
sona_6959984
24/10/10 a las 14:31

Domingo dominguero!!!
Hola xicas,
Pues yo ya despidiendome demi reglita hasta vete tu a saber cuando,empezamos ciclo nuevo y bueno veremos este lo que dura,jajja.
La verdad es que intento no pensar en la prueba,ya me he pedido el dia completo y me lo han dado sin problemas y asi por lo menos estoy más tranquila.
Veremos como se me da eso de ponerme un enema,oio nunca me he puesto uno,y lo peor es que tengo que estar en ayunas hasta las 12:30 de la mañana y claro siendo la ss no creo que me cogan a la hora que me han dado o sea que hambre voy a pasar.

Una pregunta:
Lo sé a lo mejor es tonta pero,
el liquido de contraste que te inyectan,luego que pasa con el?se te queda dentro,como lo expulsas?


Zoeh
Ostras menudo fastidio que no te haya hecho nada el puregon,que raro no?te han dixo pq puede ser?
Bueno pues nada a esperar que te baje la regla y a ver si a la siguiente esos folis perezososos arrancan.

mainbe00
Ostras desde Abril es tela marinera,si yo ya estaba desesperada pq la ultima vez que la vi fue en Julio,ni me puedo imaginar tu desde Abril.Te ha bajado sola o la provocastes?
Gracias por explicarme como es,y yo a diferencia de tu soy muy nerviosa para todas las pruebas médicas,pero bueno es algo que tenemos que pasar si queremos ver como estamos por ahi dentro.
Pues a mi si me han mandado un enema la noxe anterior y antibiotico de 1g.
Ya me contarás que tal los resultados.Veremos como me va a mi,oioio que miedooo!!!

Rhocio
Eso es un chollo lo que tú tienes,apenas sintomas,nena mejor,hay embarazadas que lo pasan fatal con los vomitos,los mareos,se desmayan,que lujo estar preñi y tener los sintomas justos.
No recuerdo de cuanto estasbas,pero a veces los sintomas vienen más tarde,creo que sobre las 7 semanas,pero bueno que tú tranquila yo tengo dos amigas que estan preñis y ninguna tuvo ni vomitos ni nada,solo muxoo sueño y a veces pequeños malestares de la tripa.
Si la verdad es que por un lado estoy contenta de poder seguir adelante con las pruebas pero por otro tengo que reconocer que estoy asustada no solo por la histero en si si no pq me damiedo todo lo que puedan descubrirme,ains no sé es que yo soy muy hipocondriaca y ya me imagino de todo.

Isa
nena parece que tu regla esta a punto de caramelo,por los sintomas que comentas,los pechos se desincharan cuando te baje como toca,yo me he pasado una semana que ni rozarmelos hasta que me ha bajado,lo que puede ser esos sangrados es que tus hormonas anden revueltas.
No tienes que pensar que las antibabys son un mes perdido,hay que pensar que ese mes es para que descansen los ovarios y asi volver al tratamiento con muxaa fuerza.
Yo estoy asustada con la histero,es que lo del contraste no me llama nada,pero que le vamos a hacer,la naturaleza conmigo no es normal y tengo que pasar por esto y por lo que me queda.

Momi
jolines pues ya le tocaba a tu hermana empezar con el tratamiento,madre mia 4 años,que fuerza y que paciencia no?
Si no es indiscreción que problemas tienen?
Mujer es normal que estes triste pq tu tb ibas a empezar a buscar a tu bebe,y la verdad es muy bonito el ofrecimiento de tu ex pareja,pero te voy a ser sincera,creo que deberias eguir buscando si volveis a estar juntos no?Pq si os habeis tomado un tiempo es pq las cosas no estan claras entre los dos y tener un bebe es una responsabilidad muy grande y para hacre frente a algo tan bonito debeis estar juntos y bien.
Pero vamos es una opinión al final quien debe decidir sois vosotros dos.

Julab
madre mia que mujer más ocupada,jejej,eso esta bien asi tienes la mente ocupada.
Como siguen esos sangrados?te ha bajado ya?
Eso eso tu sigue con los deberes que nunca se sabe.
Que tal te va el ovusitol?notas algo?

yana
me alegro que el corazon del peque lata con fuerza,que alegria,y bueno a ver si e la siguiente se detecta alguna contracción.
ya veremos si despues de la prueba salgo desorientadao me ha dado un patatus,pq me conozco y miedo me doy.
Es que me da tanto miedo que haya alguna complicacion,uf uf,no voy a pensar.
menos mal que mi maridin me va a acompañar pq la verdad es que sola no me atrevo,ya veremos.



Bueno mis niñas a disfrutar de lo que queda de finde que mañana otra vez a trabajar.

S
sona_6959984
24/10/10 a las 14:38

Igagaaa
que nos hemos cruzado,jejejej
Que alegria mas grande se han llevado tus amigas eh?yo creo que lo es no decirle nada a nadie y cuando por fin lo has conseguido decirlo pq las sorpresas mayores son esas las que no se esperan.
Que bien que tu amiga este preñi como tú,jejej asi os podeis contar vuestros sintomas y vivir el embarazo más acompañada.

Madre mia si que te mandaron cosas a ti,jolines a mi solo la abstinencia desde el dia de la regla hasta la prueba,ir en ayunas,el enema y el antibiotico.Espero que esto sea suficiente pq me da un miedo que me dé alguna infeccion despues o alergia al contraste o vete tu a saber.
Joooo con lo tranquila que estaba yo antes de que me viniera,si es que soy de lo que no hay.

Un besote fuerte.

I
itziar_6336276
24/10/10 a las 21:26

Yo m la tngo qe hacer!!!
hola como estas???hace varios meses qe vengo viendo los foros...
t cuento..yo estoy en pareja hace 6 años..el primer año nos cuidamos pro despues no!!!(yo sabia qe iba ser dificil quedar embarazada ya qe dsd qe m hice señorita siempre tube trastornos mestruales)el tema es qe hace 3 años qe estamos intentando tener un bb...
empezaba tratamiento y los dejaba...(nunca m supiern decir q es lo qe tenia y xq tenia tatos trastornos)es x eso qe los abandonaba..
tengo 26 años mi marido 23 este año empece de nuevo con otro gine..
en mayo empece a tomar LACTAMAX xq atraves de estudios de sangre y tomografia computada de la silla turca m salio qe tengo PROLACTINA ALTA..
tenia la prolactina en 47.3 el 31 de mayo empece tomando LACTAMAX y termine de tomarlo el 15 de agosto (en ese tiempo mi gine m aseguro qe m quedaria embarazada) yo estaba feliz,pro la verdad qe no sucedio...
bueno cuando termino de tomar la primer caja de LACTAX me mando hacer los estudio para ver si la prolactina habia bajado...
para mi sorpresa y la de mi gine bajo pro mas delo normal..m bajo a 0.6 y segun mi gine no puede ser qe en tan poco tiempo m baje tanto y encima mas de lo normal...
asi qe m mando hacer nuevamente los estudios pro sta vez qe cambie de laboratorio xq no confia en ese...
y tambien m tengo qe hace la histero y mi marido un espermograma..
la verdad estoy mal,muy angustida,asustada y decepcionada..
yo ya me hice los estudios el viernes tengo los resultados..
mi marido mañana se hace el espermograma...
y la histero mañana me dicen dnd y cuando m la tengo qe hacer!!!!...asi qe stoy muy ,muy,muy ANSIOSA Y NERVIOSA...
y estube viendo qe vos hace muy poquito t la hisistes...y qe stas tomando omifin.. hace mucho??
mi gine m dijo qe despues de la histero m iba a recetar para qe yo las tomara!!.. bueno dsd ya muchas gracias x tu tiempo y x leerme t mando bsos y espero qe se te cumplan TU DECEO!!!
SI A ALGUIEN LE PASA O LE PASO ALGO PARECIDO LES AGRADECERIA MUCHO SI M CONTARAN SU ESPERIENCIA!!!

Y
yanela_6755724
24/10/10 a las 22:12

Ya estoy de vuelta!!!
Chicas he pasado un fin de semana estupendo, me he ido con mis chicos a un parador y me lo he pasado genial!!!!
Poco os puedo contar, sólo que he estado 4 días sin hacer deberes, pero la vida viene así, esta noche romperé la racha!!!!

Como van mis embarazadas preferidas? Mamen la cuenta atrás va a empezar, disfruta de esa barrigota!!!

Rocio donde te metes? he intentado hablar contigo sábado y domingo y no ha habido manera, eso es que te lo estás pasando bien!!!!

Bueno os dejo que empieza el Doctor Mateo y sólo por ver esos paisajes tan divinos de Asturias vale la pena.

Besos y feliz semana

I
itziar_6336276
24/10/10 a las 22:27

gracias!!!!
Dsd ya te agadezco x tu tiempo y tu respuesta!!!!
hace varios meses qe vengo viendo los foros y no m animaba a escribir!!!...
te agradezco x tu comentario y tus fuerzas!!..
espero qe sigas asi..dando pasitos adelante!!!
t mando bsos y bueno,t estare contando como va tdo...
y tambienm gustaria seguir sabiendo d vos!!!

A
an0N_917264299z
24/10/10 a las 23:08

Hola mainbe00
te e leido y bueno kisiera contar cuando me hicieron ami esa prueba,
no me mandaron en allunas ni nada de nada, no me dolio solo alguna molestia pero menos que cuando estoi con la regla uff,
respecto al resultado ami me lo dijeron en el momento , estaaba todo bienn, aunque me parece que si que tienes que esperar , lo que ocurrio esque yio estaba asustadilla respecto alos resultados y me dijo asi, no digas nada al gine ni a nadie te lo voy a decir, estass muyy bien todo salio perfecto y te portastes muy bien pa como benias , que benias nerviossisima, asi asi fue.me dice alegrate mujerr di tu que te quedas preñi ya mismo , que muchas mujeres dspues d estar buscando embarazo se quedaroon despues de esta prueba, asi que ya vess, yo aun no me e quedado jeje me lo hicieron el mes pasado y es verdad , que dicen que duele mucho que esto y lo otro , y no lo pongo en duda pq no todas somos iguales , yo almenos tube suertee y no lo pase mal, bueno apartir de esa tarde y al otro dia si q estube xungilla pero vaa se pasa no es tanto, bss y saludos y suerte a todas

A
an0N_917264299z
25/10/10 a las :03
En respuesta a itziar_6336276

gracias!!!!
Dsd ya te agadezco x tu tiempo y tu respuesta!!!!
hace varios meses qe vengo viendo los foros y no m animaba a escribir!!!...
te agradezco x tu comentario y tus fuerzas!!..
espero qe sigas asi..dando pasitos adelante!!!
t mando bsos y bueno,t estare contando como va tdo...
y tambienm gustaria seguir sabiendo d vos!!!

Holaa lolitaa222 wapisss
mira yo tengo el mismo problema que tuuu, desde que tube mi primera regla la e tenido descontroladissimaa, al principio no se a que se debio pues me descuide me bajaba cada 2 o 4 9 meses esta ultima ves asta 1 año y medio, ahora se , que es por el peso aun que eso se esta areglando pues e bajado 18 kilos desde mayo , tabien diabetes tipo 2 y ovarios poliquisticos.
me mandaron el gine y el endocrino metformina, desde abril que la estoy tomando y me vino la regla en septiembre y 34 dias despues me a vuelto a venir y este mes ovule, quiero decir que la metformina funciona pero supongo que me mandara omifin pq no quedo embarazada, la metformina te la regula no es necesario ser diabetica , ami me esta llendo bienn y los kilitos que e perdido gracias a ella,ahora aver si me manda algo mas una alludita pq la metformina sola no creo que pueda con tanntoo jeje, bueno te deseo suerte y no te preocupes ami me hicieron la prueba de las trompas el mes pasado y te digo que yo soyy miedica pa la spruebas y muuuyyy nerviosa, y qq vaaa no es pa tanto te lo prometoo, jeje bueno bss y suerte

Y
yenay_6505014
25/10/10 a las 1:16

Ovarios poliquisticos
hola buenas tardes yo tambien soy nueva en esto y te cuento que yo tambien tengo ovarios poliquisticos me lo diagnosticaron hace dos meces mas o menos el tema es que y yo no tenia regla asi que me dieron progesterona para la regla y despues clomifeno igual que a vos pero me hicieron una eco intervaginal y los ovulos no habian madurado lo suficiente por lo tanto este mes no ovulo ... la fecha de ovulacion supuestamente es a la mitad de tu ciclo a partir de tu primer dia de menstrucion !!!y te cuento que con estos tratamientos tenemos grandes pocibilidades de embarazo multiple !! yo estoy en un instituto privado de medicina reproductiva y la verdad que me contorlan un monton durante todo el ciclo y ellos te va a saver decir cual es el dia exsacto en el cual estas ovulando !! bueno muchas suerte con lo tuyo !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir