Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
U
urgell_9423627
15/10/10 a las 10:28

Ya viernes ....
Hola chicas ¡!!

Por fin es viernes jejejeje

Rhocio ya nos contaras como va esa primera visita al gine con tu positivo. Rhocio he de decirte que desde muy joven aprendí a salir del trabajo y olvidarme de todo lo referente al trabajo. Tengo la suerte, es lo que dice mi novio, de desconectar muy fácilmente. Con decirte que a veces me ha llamado mi jefe 10 minutos más tarde con algo que le he dejado hecho y no me acuerdo de nada jejejeje
Lo que pasa que esta vez, llegue al trabajo tan relajada de mi maravilloso fin de semana que me di una ... con la realidad, encima me postponian la prueba por un congreso de ginecologos, supongo que se me acumuló todoy ya llevo 2 años intentando un embarazoy los meses pesan
Además ayer contó mi compi de departamento que estaba embarazado de su 2 retoño, y claro yo me alegre un monton (yo ya lo sabia me lo dijo antes) pero algunos compañer@s me miraron como diciendo y otros diciendo y tu a que esperas!!!...
En el curro llevamos 2 años aguantando la crisis a nuestras espaldas, amenazas de eres de despidos de malos rollos
Supongo que se me ha juntado todo

Os quiero pedir un consejo más, el escrito que habéis leído, he estado pensando si dárselo a mi amiga q tiene ya el bebé y decirle que lo lea cuando pueda y después de eso, que si no ve que yo saco el tema, querria evitar ya hablar de este tema que os parece se lo doy?? De todas formas voy a ver si hablo con ella y decirle que esta semana no quiero hablar de mi infertilidad ni de mis pruebas ni de nada. Ella me llamo esta semana para ver como me habia ido el finde y yo le dije que genial, no le dije q estaba fatal por otras, y ella me contó que habia pasado muy mal finde con faringitis, fiebre, hospital, creo que tengo un problemano se pedir ayuda !!!

Muchos besos y buen fin de semana.

Ver también

S
sona_6959984