Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
I
isis_5783975
3/12/10 a las 17:49

Yo estoy igual!
A mi me imyectaron pero todavia no baja nada asi que esla espera para poder tomar omifin.
A mi dijo el gine que siguiera tomando la metformina y que incluso cuando se logre el embarazo lo seguire tomando.
Espero te ayude
Saludos!

Ver también

I
isis_5783975
3/12/10 a las 17:50

Ah!
Y relaciones el dia 12,14,16, y 18 por aquello que se adelante o se atrase...

Y
yanela_6755724
4/12/10 a las 22:08

Pero chicas que nos perdemos!!!!
pero muchachas, que he pasado para ver qué tal ibáis y casi no os encuentro!!!, supongo que entre el puente, las recientes mamás, las preñis y los malos cuerpos no podéis escribir.
Bueno chicas pocas novedades, el primer mes sin tomar nada me bajó la regla a los 31 días, así que genial y este segundo a los 23 así que como veis para el cálculo de la ovulación: IMPOSIBLE!!! pero me encuentro mucho mejor, sin nada de presión y disfrutando de mi familia, además se acercan las navidades y con un niño de 4 años es algo maravilloso porque tiene una ilusión que te contagia!!! Bueno os dejo que me pongo en plan mami y no paro.
Disfrutad d estos días de descanso y espero que ninguna quisierais viajar en avión porque menudo papelón!!!

besos a todas.

E
enola_9951662
4/12/10 a las 23:50

Una preguntita
LLEVO 3 MESES EN LA BUSQUEDA Y LOS DOS ANTERIORES TOME OMIFIN. BUENO ESTE MES Q PASO NO QUISE TOMAR OMIFIN PA DESCANSAR UN POCO DE LOS SINTOMAS Y SOLO CONTINUE CON MI GLISULIN 500 Y DIARIAS TODAS LAS MANANA PSSS HOY DEBIA DE VENIRME PERO CON ESO DE QUE CON OVARIO POLIQUISTICO UNO NO DEBE DE ILUSIONARC... Y PARA MIS DIAS DE OVULACION SENTI EL DOLOR DE OVARIOS Y TODO PSSS ESPERO HABER OVULADO SIN NECSIDAD DE OMIFIN...

QUE OPINAN AMIGAS SERA QUE HAY UN CHANC DE HABERLO LOGRADO__
BENDICIONES

J
joice_8047408
6/12/10 a las 11:16

Que bien sienta el puente
La verdad es que es una gozada estar de puente, sobre todo cuando tienes la suerte de no trabajar tampoco mañana, encima el jueves tengo auditoría, que no trabajo, eso si, me pongo de los nervios, pero no hago ni el huevo, jajajaja.

Estoy deseando que llegue mañana y saber que todo esta bien y que mi bebe está bien, porque se va acercando la fecha y te van entrando los nervios, pienso que a todas nos pasa igual, cuando se acerca el momento.

Julab, no sabes cuanto me alegro que estes más tranquila, y que la regla no te haya dado el coñazo, ahora a disfrutar de la navidad, que con tu niño tiene que ser maravillosa, ahora que es grande y se da cuenta de todo.

jhosseline, puede que hayas ovulado por tu cuenta, yo lo hice, lo mejor, si me aceptas el consejo, es esperar un par de días y hacerte la prueba, que es lo mejor, porque los síntomas, la mayoría de las veces, no nos ayudan, porque parecen de regla.

ladelossop, esto es armarse de paciencia, porque nuestras reglas son una verdadera locura,tu haz tus deberes cuando toca y a esperar.

Zoeh, creo que todas estamos deseando saber, estamos muy faltas de positivos, es lo "bonito" que tiene el trabajo, que de vez en cuando ta dan ganas de matar a alguien, pero como bien dices, el puente esta para disfrutarlo y no pensar en el trabajo, yo en cuantico salgo, hago todo el esfuerzo del mundo para no acordarme si quiera.

Isis, tus reglas son para ponerle en busca y captura, estoy deseando que llegue el día en que no la veas en nueve meses, jajajajaja, que ganicas hija, pero paciencia, que todo acaba por llegar.

Isa, ya me hicieron la analitica del screning ese, recogo los resultados mañana, y si la verdad, estoy disfrutando mucho el embarazo, sobre todo porque estoy genial, que eso se agradece mucho.

Igaga, cómo estás? cómo te van las cosas?

Yana, Muchafé, Mamen,cómo van esos niños?

A las demás un besazo y a disfrutar del puente

S
sona_6959984
6/12/10 a las 11:49

Holaaa
Hola preciosas,jejej como se nota que stais de puente eh?Pues yo trabajo mañana o sea que de puente nada,pero bueno me ha venido muy bien tener 3 dias de descansito.
Como novedad os puedo contar que llevo tres dias con molestias en los ovarios y ayer empezaron las molestias de pezones,o sea que simis calculos no me vuelven a fallar me bajará la regla para vacaciones de navidad,vaya si que es oportuna pero bueno.Lo que me tiene mosca es que el Lunes estuve en la gine,y yo creo que si fuera a ovular me lo hubiera dixo la gine,y a los pocos dias empiezo con molestias de ovarios y los pezones,la verdad es que lo mio es raro de narices,jejeje

Rhocio
Que suerteee que tienes,por estar de puente,pero genial pq asi descansais,y en tu estado es necesario y mañana a verloooo,que nervios,jeje.ya nos contarás.
Pues si hija,mi regla es ilocalizable hasta por Lobatón,jejej.Pero bueno tarde pero baja,y no me tiro meses sin verlas como le pasa a otra gente,o sea que dentro de lo malo.Ayyy si que ganas de que no me baje en nueve meses,pero sabes que que yo creo q el dia que se me retrase por preñi,no voy a creer que sea por *,estoy tan acostumbrada a que me venga cada mes y medio,dos meses,jejeje

zoeh
vengaaaa que la semana que viene es la semana clave,tu tranquila,mejor no pensar y ojalá celebres estas navidades tu super positivoooo!!!


Un besazo a todas las demás.Esoero que esteis difrutando muxo del puente.

J
joice_8047408
7/12/10 a las 16:53

Todo perfecto
Hola chicas, está mañana he ido a la eco de los tres meses de la seguridad social, todo está correcto, el pliegue nucal tiene el tamaño adecuado, el o ella tiene el tamaño correspondiente a la edad que tiene y el triple scrining ese me ha salido bajo, no tengo que hacerme, estoy supercontenta, yo que tenia el cuerpo hecho a tenerlo alto y mira que sorpresa.

Cómo estáis vosotras, os toque trabajar o no, mañana vuelve a ser fiesta.

Un besazo a todas!!!!!!

A
anta_7883943
7/12/10 a las 18:04

Holitas!!!
Isis con pequeñas molestias, espero que se trata de un +++, todo puede pasar, así que espero que en esta navidad tengas un gran regalo, ya nos contarás como va todo, con todos estos cambios todo puede suceder..

Zoeh ya te faltan menos días para el 14 o 15, seguro a una semana ya tendrás algún psicosíntoma, espeto que tengas muchísima suertes y nos mantengas informadas de cómo va todo.

Julab guapi que bonitas palabras tienes, estás disfrutando de la familia que cosita más bonita, y con la navidad encima de lujo todo, espero que tengas mucha suerte y estos meses de descanso den un gran frutoprueba hacer muchos deberes y verás que lo logras a pesar de no saber que días ovularásademás tener una regla regular está muy bien, eso quiere decir que si hay ovulación..

Rhocio lo ves nada de que preocuparse, felicidades por la gran tranquilidad que debes tener ahora, tu bebe es muy especial, no te da nada de molestias, estás perfectamente, que tal de barriguita se nota ya??.........

Creo que estoy un poquito retrasada con lo de mi prueba, como cada mes cuento los días para mi cita del viernes, espero que ahora si se deje medir mi peque, seguro en dos semanitas ya habrá crecido mucho, justo el viernes estaré de 13 semanitas, sigo pasando un poquito mal por mi gripe y tos, cuidándome al máximo para que mi bebe no la esté pasando mal, pobrecito a más de mis angustias debe lidiar con mi malestar, sobre todo la tos es muy molesta porque siempre hay un poco de presión en el vientre, vaya por más de que me cuido tanto y al final me enfermé.mi marido me está cuidando mucho, tanto que no quiere que salga ni camine.bueno espero que pronto pueda volver a estar tranquila después de los exámenes, y ni pensar en la larga semana que tendré que esperar por los resultados, pero pues el 17/12 tendré ya cita con el ginecólogo que prácticamente será la última de este año.creo que para enero tal vez pueda saber que voy a tener, o será un poco pronto todavía..

Besitos enormesssss y disfuten mucho estos días........

S
sona_6959984
7/12/10 a las 23:21

Yujuuu otra vez fiesta!!!!
Hola xicas pues hoy h trabajado pero se h pasado la manana rapidita osea que como si no hubiera tbjado .pues mis molestias en los pezones siguen y los ovarios tb m esran molestando o sea que en una semana a la vista y encima para vacas,si es que hay que ver.

Rhocio
Me alegro que todo este ok,mira que pensar mal antes de tiempo.a ver si prontito te dicen que llevas.

Isa
Hola guapa,ya veo que todo va viento en popa,m alegro muxo.pues no hija este mes de regalo de navidad m llevo la pq sinceramente este mes deberes pocos y mal,no pasa nada en enero tratamiento y ojala funcione

Un besote a todas

K
kesia_5289568
8/12/10 a las 14:27

Hola xiquis!
que bien sienta está semana pa el cuerpo hoy fiesta , mañana ya jueves , y dentro de na finde otra vez .

Isis, yo también con tus sintomas pechos sensibles y dolor en el ovario izq , que te parece ?
Hay dias que estoy casi segura de que lo he conseguido , otros que la warry dentro de na hará su aparición . En fin .... ya queda menos para slair de dudas , mañana hará 2 semanas que me pinché el ovitrelle , tengo que tomarme el utrogestan 8 progesterona) pero me lo tomo dia si dia no pq me da pánico ...

Igaga, muxa suerte mañana en la prueba , que no sea nada , la verdad que con antecedentes familiares te da miedo , pero te salió un porcentaje muy alto favorable un 90% chiquilla!!! , no creo que tengas nada de que preocuparte!!!

Isa, conozco de una xica que pasó la gripe A del mismo tiempo que tu + o menos y tiene un peque sanisimo, este pequeñin no va a ser menos , empieza a disfrutar!!!

Rocio, 3 meses ya , como pasa el tiempo y otra que tal preocupada por la pruebas y mira todo perfecto !!! Tu lo ves ni sobrepeso ni ... !!

Julab , me alegra saber que estes más tranquila , navidad con el peque que ilusión!!! es una de las cosas más bonitas y de las que más ganas tengo.

Bueno hoy voy a comer paella que me está preparando mi maridin, me tiene muy consentida!

besitos

A
asia_7097904
8/12/10 a las 21:26

El dia 30/11 mis mellizos me dejaron...
Hola mis niñas.
Entro para daros una mala noticia. El día 29 me puse de parto de repente y me ingresaron para intentar pararlo, el día 30 me hicieron una amniocentesis para ver el motivo del parto prematuro. Y para nuestra desgracia resulta que el niño tenía una infección del líquido amniótico. Me dijeron que se habría traspasado a mi útero y que o me sacaban a los dos o acabaría perdiendo el útero. En aquel momento hubiera dado mi vida x ellos, pero la familia me ayudó a pensar con claridad... Ya me dijeron que de 22 semanas no tenían posibilidades de vivir en la UCI ni nada.
Me dijeron que tenía que parirlos xq si me hacían una cesarea tardaría más tiempo en poder tener otro bebé. En fin que dilaté como una campeona, tragándome los dolores y cuando fue el momento de ponerme la peridural, el anestesista no consiguió dormirme de ninguna de las maneras.
Los parí en vivo, pero no me arrepiento de los dolores xq creo que les di el nacimiento más digno que pude. Los noté moverse hasta el último momento, se despedían de su mami.
Pedí xfavor que los durmieran nada más nacer para que su partida fuera lo más rápido posible.
Luego los quise ver, eran niño y niña y preciosos, no os imaginais lo formaditos que estaban con esas semanas. Es mi gran consuelo pensar en ellos y ponerles cara.
Luego he pasado 3 días más ingresada con antibiótico por vena y gracias a mis angelitos no se ha complicado nada más y me estoy recuperando bien.

Está siendo duro, pero la verdad es que mi marido y yo estamos recibiendo mucho soporte de familia y amigos. Nos sentimos en paz, hicimos x ellos lo que estuvo en nuestras manos y a nivel médico creo que fuimos a uno de los mejores hospitales de Barcelona. Más no se pudo hacer.
El 30 de diciembre vamos a buscar los resultados de la amnio que nos dirá la bacteria que fue. No saben si entró por vía vaginal o por algún alimento. Nos han dicho que es accidental y que pasa en ocasiones contadas... pero porqué a nosotros????

Bueno corazones, yo sé que os voy a disgustar con esto pero necesito compartirlo con vosotras...

Mil besos

Y
yanela_6755724
8/12/10 a las 22:18

Isuria lo siento de corazón
Lo siento tanto que de verdad no encuentro ninguna palabra que me ayude a explicar lo que siento.
Me parece que habéis paswado la situación peor para unos padres y esa es la `pérdida de un hijo, en vuestro caso de los dos, pero tu manera de hablar me hace pensar que tu reflexión es madura, serena y sobre todo meditada y razonada. Piensa que entre la tesitura de tu o ellos( aunque no fuera así) tu puedes tener más hijos pero tus hijos no tendrian otra madre, ni tus padres otra hija ni tus hermanos otra hermana, siempre debemos pensar en lo más sensato y lo más sensato es lo que hiciste.
Espero que te recuperes lo antes posible, llóralos porque es normal pero piensa que dos angelitos velarán por vosotros siempre. No te digo nada de que te pongas cuanto antes a buscar porque lo haréis cuando creais conveniente.
Mira ,a una conocida mía le pasó exactamente igual que a ti, su caso eran 2 niños, y te puedo decir que al año siguiente nació su hija que ahora tiene 4 años.
No te puedo decir nada más , solo que aqui me tienes para lo que quieras, con toda confianza.
Espero que os vayais recuperando de este golpe poco a poco.
Un beso.

I
ixeya_7283986
9/12/10 a las 6:08

Estamos en las mismas... bueno... creo!!
Yo tome mucha metformina, pero sufro de gastritis asi que la tuve que dejar, pero mi doctor ya van 3 años y no hace nada, me dice que soy joven, que estamos bien y que solo hay que esperar, pero yo ya no doy mas, quiero descansar en Dios, pero el facebook me MATAAA, ya que todas mis amigas y conocidas estan embarazadas o acaban de tener bebes, y eso me consume por que no quiero amargarme contra ellas quiero ser sincera al alegrarme... NECESITO AYUUUUDAAA

U
urgell_9423627
9/12/10 a las 8:05

Isuria lo siento
Isuria,
Lo siento muchisimo. Estoy totalmente de acuerdo con Julab. Es lo peor que les puede pasar a unos padres, te lo digo porque mis padres perdieron a mi hermando cuando tenia 2 años. Pero solo quiero decirte que me tienes para lo que necesites, llora y desahoga lo que te haga falta tanto tu como tu pareja.

Mucha fuerza y muchos animos....Besazos...

J
joice_8047408
9/12/10 a las 19:22

Ánimo isuria
Siento infinito todo lo que te ha pasado, pero tus angelitos estarán contigo para ayudarte en este largo proceso.

Ya sabes que me tienes para todo lo que te haga falta.

Mil besitos

S
sona_6959984
9/12/10 a las 21:31


No me puedo creer lo que has contado de verdad,me ha entrado un escalofrio por todo el cuerpo,he tenido que leer tu mensaje dos veces porque no me podia creer lo que estaba leyendo.Con cada palabra que leia me salian más y más lágrimas.Te lo juro siento infinito lo que ha pasado,uf uf,no me quiero imaginar como lo debeis estar pasando y lo dificil que debe ser olvidar algo asi,jolines pero que injusta es la vida,estas cosas no deberian pasar,con todo lo que nos cuesta a nosotras llegar hasta aqui
Nena muxos pero que muxos ánimos,espero que te recuperes pronto y que me tienes aqui para lo que necesites.
un besote muy pero que muy fuerte!!!!

M
manana_688346
10/12/10 a las :05

isuria lo siento
hola a todas y en especial este mensaje va dirigido a isuria.

Siento tanto lo que te ha pasado................yo no puedo entender como pueden pasar estas cosas................son inexplicables pero mas vale no tratar de encontrarle la respuesta y resignarnos................... ..Ahora cualquier palabra es poca por eso lo unico que te puedo decier es que tengas muchas fuerzas y confianza en Dios por que el escribe derecho con letras torcidas...................La vida te dara las respuestas que deseas........

Y de mi ausencia les tengo que decier que cuando puedo las leo y estoy pendiente pero queria desconectarme un poco para dejar de pensar un poco......disculpenme creo que todas pasamos por esos momentos de querer desconectarse, pero no podia dejar de solidarisarme con mi amiga ISURIA ya que a todas las considero asi.......AMIGA NO ESTAS SOLA......todas seguimos en la lucha

UN BESO

M
meire_8001088
10/12/10 a las 23:48

En la misma situación
Hola Pitufa yo tengo el mismo problema que tu, OVARIOS POLIQUISTICOS y también quiero tener un bebe, en este momento estoy en tratammiento de fertilidad en una clínica precisamente de fertilidad, me mandaron a hacer estudios de sangre y la histerosalpingografiía (que como olvidarla, duele hasta la ma.....), pero pensandolo positivamente todo se olvida y vale la pena cuando llegue a tu vida ese bebe que tanto anhelas, también me mandaron Metformina y me explico el Doctor que 1.- Es para tratar los ovarios poliquisticos y 2.- Disminuye niveles en la sangre y por ende hace que bajes de peso, hasta el dia de hoy la estoy tomando en dosís incrementadas empece con media tableta, despues una, ahorita estoy en una y media y asi hatas llegar a dos completas, despues de eso comence con merional inyectado en el estómago, esto para hacer que mis foliculos maduraran hasta llegar a un tamaño entre 19 y 22 mm,claro que corroborando que estuvieran creciendo con ecografías cada tercer día, despues de eso me nmandaron una inyeccion igual en la panza de ovridel que es para reventar los foliculos (los foliculos son bolsas que contiene a los ovulos), ya cuando los folículos revientan sale un liquido de ellos y en esete comienza n a nadar los ovulos para esperar a ser fecundados, lo cierto es que en este preoceso hay cierta molestia de dolores abdominales, mucha inflamación y pocas ganas de tener relaciones, pero este es el momento preciso para tener relaciones y que quedes embarazada aun cuando sientas molestia en el acto, esto segun mis doctores es normal, yo estoy en ese proceso comence a tener relaciones y justamente hoy tengo sesión jajajaja, así que porfavor deseame suerte y estare aqui dentro de tres semanas para contarte si resulto o no el tratamiento y si estoy en espera de mi angelito, saludos pitufa.

K
kesia_5289568
11/12/10 a las 10:53

Isuria, lo siento muxisimo !!!!!! por dios que vida + injusta!!!
No me lo puedo creer, que frágil es todo, cuántas ilusiones y como se rompen los sueños de un dia para otro, yo entraba llorando para deciros que este més tampoco habia esperanza para mi pq me ha bajado la warry y he leido lo de Isuria ........

Isuria , siento muxisimo lo que te ha pasado ! madre mia que cosa más dura y cruel, que injusto es todo hay gente con niños que ni se los merece que se preñan como conejas , ect... y por dios pq te ha tenido que pasar a ti ! Se que cualquier cosa que te digamos no te va a hacer sentirte mejor, sólo el tiempo podrá calmar un poco esa herida tan grande , estas siendo muy fuerte , tienes una entereza extraordianaria y por favor no te sientas culpable has hecho todo lo que has podido! muxos ánimos xiqui, espero que la vida te vuelva a sonreir muy pronto , para lo que necesites puedes contar cono si asi lo deseas aunque sea para desahogarse ... encontrar consuelo se que es muy dificil pero intenta refugiarte en las personas que te quieren . No se que más decirte xiqui, no me salen las palabras ... admiro muxo tu entereza, tu fuerza pero llora todo lo que tengas ganas de llorar si ello te ayuda , ... ... un abrazo

O
oiana_9061405
11/12/10 a las 11:43

positivo al tercer ciclo con omifin
DESPUES DE 11 LARGOS MESES HOY YA TENGO MI POSITIVO ESTA MAÑANA DOS TEST POSITIVO,, SINTOMAS DOLOR DE PECHO Y COMO SI FUERA VENIR LA REGLA, YO TAMBIEN TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS, CHICAS ANIMO A TODASS,

J
joice_8047408
12/12/10 a las 12:09

Energía positiva
Hola preciosas, la verdad es que lo que le ha pasado a Isuria es algo que nos supera a todas y nos he hecho llorar, yo cada vez que lo pienso, se me encoge el corazón, pero se que Isuria es una gran mujer y debemos concentrar todas nuestras energías para darle valor y ánimo.

Zoeh, siento infinito que este mes no haya sido el tuyo, yo estoy desesando que te llegue el gran momento, a ti y a todas, por supuesto, por que os lo merecéis.

Preciosas, mucho ánimo y energía positiva

J
joice_8047408
12/12/10 a las 21:55

Igaga
No sabes cuanto me alegro porque la amnio haya ido bien, y enhorabuena por esa preciosa niña que vas a tener.

Un besazo a todas

I
itziar_6336276
12/12/10 a las 22:39

Isuria, lo siento mucho!!
qe tristeza en primer lugar isuria siento mucho lo qe t ha pasado,no tengo palabras siento qe cualquier cosa qe te diga nada te va a quitar esta tristez...
tienes qe seguir adelante en compania de tus seres qeridos y con la ayuda de tus dos angelitos va ser asi..dsd aca te mando todas mis fuerzas,bribras y animo para seguir adelante.. fuerza.. te mando un cariño y abrazo enorme!!

I
itziar_6336276
12/12/10 a las 23:04

Histerosalpingografia mucho dolorrr
hola chicas!!! hace tiempo qe ya no escribia...lo qe pasa qe quiero descolgar un poco,tratar de no pensar tanto...y siento qe si estoy todos los dias aca se me hace muy dificil poder descolgar un pooco y olvidar este tema del embarazo qe tanto qiero...igual,no les voy a mentir...de vez en cuando entro y las leoo...
bueno les cuento el jueves me hice la histerosalpingografia,fue HORRIBLE!!! me acompaño mi mami,xq a mi marido le toco trabajar...
antes de irme largue unas lagrimitas con mi marido,soy muy sencible y mas este tema qe ami particularmente me sencibiliza mucho mas...
bueno sali de casa y ya estaba un poco mas tranquila,hasta qe llegue alla y me volvio de nuevo los nervios,miedo y un poco de todo..
antes de hacerme el estudio,media hora antes me aplique (decadron y benadryl) como me lo dijo mi medico...
bueno entonces me llaman para ya hacerme el estudio...
entro y era una mesa grande y alta,como la de rayos x ..m hicieron acostar con las piernas abiertas(como si fuera a parir)..
mientras preparaban tdo...hasta qe el medico me puso el especulo...hay por DIOS, m hizo ver las estrellas...inevitablemente se me caian las lagrimas solas sin algun esfuerzo alguno...dspues mi inyecto el liquido de contraste y fue peor todabia...me sacaron 2 fotitos de lado izquierdo,lado derecho y de frente...como mucho habran sido 20 minutos...pro para mi sinceramnete fueron eternos 20 minutos...
antes de hacermelo lei mucho x todos lados y experiencias de chicas qe se lo habian hecho decian qe era como dolor de regla muy fuerte...para mi fue mucho mas qe eso...fue un dolor horrible..
no quiero exagerar pro sinceramnete la pase muy mal...
bueno ahora gracias a dios ya estoy mucho mejor y pase por ese momento...
al dia siguiente ya no me dolia nada..y como ya me sentia bien,segui el consejo de mi gine qe me dijo qe haga los deberes al dia siguiente!! asi lo hice,dia x medio...
espero dios me compence despues de todo lo qe pase me mande el regalito qe tanto qiero,el de ser MADRE!!
LES MANDO MUCHOS BSOS Y CARIÑOS A TODAS!!!

I
itziar_6336276
12/12/10 a las 23:14
En respuesta a itziar_6336276

Histerosalpingografia mucho dolorrr
hola chicas!!! hace tiempo qe ya no escribia...lo qe pasa qe quiero descolgar un poco,tratar de no pensar tanto...y siento qe si estoy todos los dias aca se me hace muy dificil poder descolgar un pooco y olvidar este tema del embarazo qe tanto qiero...igual,no les voy a mentir...de vez en cuando entro y las leoo...
bueno les cuento el jueves me hice la histerosalpingografia,fue HORRIBLE!!! me acompaño mi mami,xq a mi marido le toco trabajar...
antes de irme largue unas lagrimitas con mi marido,soy muy sencible y mas este tema qe ami particularmente me sencibiliza mucho mas...
bueno sali de casa y ya estaba un poco mas tranquila,hasta qe llegue alla y me volvio de nuevo los nervios,miedo y un poco de todo..
antes de hacerme el estudio,media hora antes me aplique (decadron y benadryl) como me lo dijo mi medico...
bueno entonces me llaman para ya hacerme el estudio...
entro y era una mesa grande y alta,como la de rayos x ..m hicieron acostar con las piernas abiertas(como si fuera a parir)..
mientras preparaban tdo...hasta qe el medico me puso el especulo...hay por DIOS, m hizo ver las estrellas...inevitablemente se me caian las lagrimas solas sin algun esfuerzo alguno...dspues mi inyecto el liquido de contraste y fue peor todabia...me sacaron 2 fotitos de lado izquierdo,lado derecho y de frente...como mucho habran sido 20 minutos...pro para mi sinceramnete fueron eternos 20 minutos...
antes de hacermelo lei mucho x todos lados y experiencias de chicas qe se lo habian hecho decian qe era como dolor de regla muy fuerte...para mi fue mucho mas qe eso...fue un dolor horrible..
no quiero exagerar pro sinceramnete la pase muy mal...
bueno ahora gracias a dios ya estoy mucho mejor y pase por ese momento...
al dia siguiente ya no me dolia nada..y como ya me sentia bien,segui el consejo de mi gine qe me dijo qe haga los deberes al dia siguiente!! asi lo hice,dia x medio...
espero dios me compence despues de todo lo qe pase me mande el regalito qe tanto qiero,el de ser MADRE!!
LES MANDO MUCHOS BSOS Y CARIÑOS A TODAS!!!

Detalleee!!!
ah me olvide de contarles.....tengo mis dos trompas PERMEABLES...
ahi mismo los dos medicos qe estaban conmigo,quizas para tranquilizarme y qe dejara de llorar me dijeron...
qe no llorara mas,qe no me preocupara qe mis trompas eran totalmente PERMEABLES!!!
asi qe bueno,estoy muy feliz!!!
y qeria compartirlo con ustedes!!
ahora se me despido...
bsotes y cariños para todas!!

S
sona_6959984
13/12/10 a las :03

Nenas!!!
Hola preciosas,pues parece que en nada la gorrinilla va a hacer su aparicion pq se m h pasado el dolor de pezones y ahora estoy con las tetis que me duelen uf uf ni rozarmelas.

Isuria
Un besoteeee fuerteeee!!!!

Lolita
Jo siento que lo pasaras tan mal en la histero,yo es que como no m entere de nada pero bueno el resultado es bueno y solo por eso merecia la pena pasar el mal rato,a ver si ahora que esta todo despejado cantas tu positivo.

Igaga
Que guay la amnio te ha salido genial,m alegro y
Oleee un nena que bien ahora a elegirle nombre.pues este ciclo sin haberlo cerrado aun,en nov no vino pero que en diciembre si va a haber pq positivo va a ser que no,mi xico y yo hemis sufrido una peque crisis,pero bueno ya esta arreglado.

Rhocio
Si nena que semana mas triste con la noticia de isuria pero estoy segura que cuando menis lo esperemos esta a la carga y con mas fuerza que nunca.como vas tu?para cuando sabemos el sxo?m da a mi que va a ser nene .

Zoeh
M cachis vaya que este mes no haya sido,tranquila que nosotras cantamos en 2011 fijoo vaaa que nos toca!!!

Bueno y a las demas un besote

J
joice_8047408
13/12/10 a las 17:56

Que poco le queda a la navidad
Cómo voy notando el bajón de trabajo, que alegría, el año pasado por estas fechas iba hasta arriba de trabajo y este, por suerte, mucho más tranquila, asi que deseando ya que lleguen las vacaciones de navidad.

Si yo ya tenia mala cabeza, lo de ahora no tiene perdon, os cuento, en la privada tengo cita el día 3 de enero, que está a la vuelta de la esquina, y estoy en la semana 16 que dicen que ya se puede ver el sexo y en la pública el día 26 de enero, que estoy en la semana 20 y se verá el sexo, asi que si no es en una, es en otra, pero en enero lo sabremos.

Isis, que ganicas tengo de que no tengas regla en 9 meses, porque la tuya es para ponerle en busca y captura, y me da que siempre te digo lo mismo, pero es que es verdad, ya podía ser regular aunque sea. Yo no tengo ni idea de lo qeu es, a veces pienso que niña, a veces que niño, tengo unas ganas de saber, aunque algo me dice que niña, pero también pueden ser ganas.

Lolita, tu histero fue de las malas, cuanto lo siento, a mi la verdad que me dolio, pero un rato, al menos todo está correcto, que es al fin y al cabo lo importante, quien te dice a ti que tan permeables son que tu pareja a atinado esta vez? Al menos ya tienes una preocupación menos.

Isuria, preciosa, todo mi cariño desde el sur, estoy contigo.

Zoeh, yo confio mucho en tu pareja y se que no se le escapan muchos óvulos, tu aprovecha ahora que puedes comer de todo que dentro de poco tendras el terror toxoplasmosis, jajajaa

Isa, Igaga, Silvia, Julab, y las demás, que asco de memoria por dios, un besazo y a disfrutar que ya esta pasado el lunes

Besazos a todas

C
cesca_6314053
13/12/10 a las 18:31

Hola chicas
ISURIA QLO SIENTO DE VERDAD CREO Q ES UNA DE LAS PEORES COSAS Q PUEDEN PASAR A UNA PAREJA DEVERDAD Q LO SIENTO ESPERO Q OS RECUPEREIS PRONTO TANTO TU CM TU MARIDO Y CONSIGAIS TENER UN O DOS PEQES PRECIOSOS MUCHO ANIMO Y SAVES Q ESTAMOS AQUI PA APOYARNOS ENTRE TODAS BESITOS Y SUERTE Q TE LO MERECES

ROCIO GUAPI TU Q CREES Q SERA NENE O NENA YO CREO Q NENA YA DIRAS SI ESTOY EN LO SIEERTO JEJE CM TE ENCUENTRAS DE LOS SINTOMAS??

LOLITA YO EN LA HISTERO NO ME ENTERE DE CASI NADA SIENTO Q TE AIGA DOLIO TANTO YA Q TODO ESTA BIEN NO PIENSES YA EN ESO Y A X EL +

MUCHAFE MI NIÑA Q TE VOY A DECIR Q NO TE AIGA DICHO EHH.A SI Q HAVER SI HABLAMOS XQ ENTRE YO CN BRANDON Q NO PARA DE COMER TO EL SANTO DIAAA Y TU CN TUS 2 PEQES Q ESTARAS PEOR Q YO JEJE

ISIS BUENO HAVER SI ESTA NAVIDAD CAE EL GORDO DE TU + GUAPI YA SAVES A PEDIRSELO A PAPA NOEL SEGURO Q PRONTO TIENES ESE + BSITOS

C
cesca_6314053
13/12/10 a las 18:53


HOLA CHICAS OS CUENTO UN POCO COMO VOY EHH Q ESTAO DESAPARECIDO PERO ESQ SE ME JDIO LA LINIA DEE INTERNET Y ESTAO UNOS DIAS SIN INTERNET ASTA Q ME LAN AREGLAO.BUENO MI PEQE PESA YA 4KILOS Y PICO EL DIA 15 ME DIRAN ESACTO CUANTO PERO ESQ NO ME ESTRAÑA SU INTERVALO DE CMIDA ESD E MEDIA ORA A 2 HORAS CM MAXIMO ALGUN DIA 3 PERO NI X LA NOCHE ESTE CME CADA 2 HORAS CM MU TARDE ME TIENE EL PECHO DIOS Q DOLOR JEJE LE PREGUNTARE AL PEDIATRA SI NECESITA SUPLEMENTO Q CREO Q SI HAVER Q ME DICE.X OTRA PARTE OY FUI AL GINE Y DIOS MIO Q DOLOR MAS GRANDE RESULTA Q NO PODIA MANTENER RELACIONES XQ ME DOLIA Y HOY MA MIRAO Y ME QDO LA SICATRIS UN POCO GRANDE Y ME PIYO UN NERVIO Y MA ECHO UNAS INFLITACIONES PERO CHICAS ESO DUELE UN MONTON TE BA PINCHANDO ANESTECIA EN LA CICATRIS Q TE QDA X DENTRO Y CN LOS DEOS TE BA TCANDO EL LAO Q MAS TE DUELE Y AY TE PINCHA NO SE CUANTAS VECES MA PINCHAO X ASTA MI MADRE LE DJE LA MANO COLORA DE TANTO APRETAR Y ESPERO Q SEA LA ULTIMA INFILTRACION Q ME AGAN X DIOS Q DOLOR X BUENO YA A PASADO.BUENO CHICAS A DECIROS Q PERO MENOS Q CUANDO ME QDE PREÑI SOLO MA QDAO LA BARRIGUITA FOBA Y CN ESTRIAS X YA ESTA NO ME PUEDO KEJAR EN ESO .A Y DECIROS Q BRANDON ESTA SUPER GUAPOOO BUENO NO ME ENROYO MAS Q PARESE LA BIBLIA JEJE

A
asia_7097904
13/12/10 a las 20:06

Hola guapas
Hola chicas
En 1r lugar daros las gracias por los ánimos recibidos, la verdad es que cada día lloro ya un poquito menos y van apareciendo las ganas de que llegue el momento de empezar de nuevo. Mañana he decidido ir al hospital donde me hicieron el tratamiento de fertilidad y sentarme allí hasta que un gine me atienda y me vuelvan a incluir en fertilidad, porque lo que no puedo aguantar es en pensar en volver a ir a mi médico de cabecera y que me vuelva a derivar y esperar otro año y pico. Ahora tengo las cosas más claras que nunca y no me empequeñece ya nada, así que mañana a liarla hasta que me acepten de nuevo en ese hospital.. ya se que tendré que esperar algunos meses... pero yo ya voy adelantando.
Mis niños me dan fuerza desde allí donde estén, lo se, y por ellos no me voy a venir a bajo.. aunque haya días que parece que no remonte....

Bueno mil y mil veces gracias por todo amigas

U
urgell_9423627
13/12/10 a las 21:08

Lunes !!!!
hola chicas!!

Isuria me alegro que estes cada dia mejor y también que tengas ganas de montar el lio en el hospital de fertilidad..eso es buena señal

Yo creo que estoy mejor. Me bajo la warry en el puente jejej para no variar...no me lleve decepción por la warry, creo qe ya estoy convencida que yo necesito a los médicos para mi embarazado. Supongo que me va bien pensar así de momento estoy bien.

He vuelto a llamar al hospital a ver si me hacen la histero pero como le he dicho quien me ha cogido los datos, no tengo ninguna esperanza de que me llaméis y él me ha dicho que hago bien, señal que esta harto de atender llamadas y luego no llamarlas ejejejee

Como veis estoy mejor, la verdad que no se cuanto me durará jejejeje espero q el miercoles me llamen o no siga con este ánimo.

Ahora os dejo que voy a cenar

Muchos besos a isis, isuria, zoeh, muchafe, yana...y a las que no nombro también

Practicar mucho, yo no puedo pq no tngo al noviete aki jejejejej

S
sona_6959984
13/12/10 a las 23:05

Lunes otra veeez!!!!
Hola corazones!!que arrrg como odio el lunes pero bueno esta semana es especial,la semana que viene vacaciones,yujuuuuu!!!pues sigo con mis sintomas de warry cercana,se que es pedir demaseado pero ojala m bajara esta semana pq irme de vacas cin ella es una gracia y encima joe con lo que tarda suempre se podria haber esperado a enero paea empezar trat,pero bueno es lo que hay.Ya llevo casi tres meses con ovusitol y no se si haea algo pero aunq se sigue retrasando pero menos de lo habitual,


Isuria
Gracias por sacar fuerzas y escribirnos un mje,eres un sol y m parece genial que pidas otra oportunidad en infert,y oye que si no re toman en serio voy para alla y ponemos orden.un besazo.

Rhocio
Imaginaba que querias nena,y seguro que el instinto no te falla.secte nota ya barriguita?dicen que su es a lo ancho es nena y si es en pico nene,aay que ganas de saber que es.
Jejeje no hables muy alto que mira que mi regla esta loca y puede darle por desaparecer 9 meses y sin ser posi,buenooo no m ga pasado nunca pero no m fio de ella ni un pelo.

Silbia
Ains a ver si tienes suerte esta vez y ya de una vez t la hacen pq vaya rollo se lleva la ss.m alegro mogollon que lo lleves bien,a mi me oasa cmo a ti h asumido que lo mio esta dificil,que como los meducos no m metan mano no m quedo ni a tiros y gracias a haver asumido esto lo llevo bien,estoy feliz y ya no m afecta ni ver bebes,ni embarazos ni nada,todo esta en manos de los medicos y de que mi cuerpo responda.

Yana
Que bien que tu peque vaya cogiendo peso,y que tal se porta?que navidades mas bonitas vas a pasar.

A
anta_7883943
14/12/10 a las 3:07

Isuria
Cariño lo siento muchisimo, me he puesto muy triste con la noticia, como puede la vida ser tan complicada, admiro muchisimo tu fuerza y toda la valentía que tienes, tus pequeñitos te están dando toda la fuerza del mundo, son tus angelitos de la guarda y seguro podrás salir adelante.........a veces suceden muchas cosas que no sabemos porque pasan, lo único que se puede decir es que suceden y son durisimas, pero todo este sufrimiento tendrá una recompensa muy hermosa, de todo corazón espero que puedas recuperarte pronto y sigas adelante, seguro lo conseguirás pronto.......recuerda que nos tienes a todas para apoyarte incondicionalmente............ ..
Isuria eres una gran mujer, y toda esta lucha no será en vano.......

Fuerzas y gran abrazo...............

J
joice_8047408
15/12/10 a las 8:59

Se acercan las vacaciones
Que ganicas tengo de que lleguen las vacaciones de navidad, además soy una afortunada, porque me voy el día 22 de diciembre y no regreso hasta el 10 de enero, vivan los días de asuntos propios!!!!!!

Isa, cómo llevas el embarazo? parece increible que ya estemos en el segundo trimestre, para cuando sabes el sexo, yo lo sabre en enero y tengo unas ganas

Isis, a ver si tienes un poco de suerte con tu regla y te baja ya, así pasas las navidades sin la dichosa visita, hay medicamentos que tardan más en actuar pero sus efectos son más permanentes, asi que dale una oportunidad al ovusitol. Que poco te queda ya para empezar el tratamiento, que navidades más bonitas pensando que pueden ser las últimas en que seais dos, y hay que disfrutarlas.

mtrini, se que es complicado, pero hay que ir intentado ver el lado positivo de todas las cosas y recordar todo lo bueno que tienes y lo afortunada que eres por tenerlo, porque a veces nos cegamos en lo que no tenemos y nos perdemos lo maravilloso que si tenemos, serás madre, de eso estoy segura y a tu hijo tienes que ofrecerle lo mejor de ti misma, asi que intenta poner una sonrisa en tus labios, por ti, por tu pareja, por tu familia, por tus amigos y por esos hijos que están por llegar, se que no del todo, pero con ganas, se puede lograr, porque yo en su momento lo logre y fue más positiva y la verdad, la primera que lo va a agradecer eres tu, se que es fácil decirlo y dificil hacerlo, pero al menos, intentalo.

Silvia, cuanto me alegro de que estes así de bien, estas hecha una campeona, al final, el puro agotamiento nos hace tomarnos las cosas de otra manera y el camino se hace más sencillo, además si pones esa confianza en los médicos, cuando llegue el momento, vas a ser la mujer más positiva del mundo, porque sabes que si no es a la primera, en pocos intentos te quedas, porque estamos muchas para que veas que es verdad. Por cierto, no se si te saldrá mejor hacerlo por privado, al menos sería antes.

Isuria, eres una mujer muy fuerte y estoy convencida que te esperan muchas alegrias a partir de ahora, dijo lo que Isis, si hace falta subir a pegarle a alguien cuenta conmigo, espero que ayer todo te fuera genial y de nuevo estes en el camino. Tienes todo mi apoyo y todo mi cariño para lo que te haga falta. Tus angelitos y nosotras te estamos mandado toda la energía positiva que tenemos.

Yana, tu peque es un comilón y eso es una bendición, porque es una preocupación menos, eso si, no tienes tiempo no de pensar, todo el día dando pecho, amigas mías decian que se pasaban la tarde entera dando pecho cuando sus hijos eran pequeños, asi que según mi experiencia, es normal que al principio coman tanto.

Bueno chicas, un besazo muy gordo a todas y buen día

O
oiana_9061405
15/12/10 a las 14:47

Isuri lo siento
siento mucho lo sucedido , colge mi positivo sin leer lo que habia pasado, la vida es muy ingusta, te doy todos mi mejores deseos para este año nuevo y mucho animoo y apoyo.

U
urgell_9423627
15/12/10 a las 16:20

Buenas noticias
Hola chicas !!!

No puedo aguantar...me han llamado del hospital tengo la prueba el viernes !!!!! Estoy muy contenta casi he llorado de emocion,....jejejeje

Muchas gracias a todas

Necesito un consejo de alguién que se la haya hecho...no se si ir en coche por la vuelta...duele mucho !!!!

U
urgell_9423627
16/12/10 a las 16:18

Sigo buenas noticias
Hola chicas !!!

He llamado al hospital para la hora del médico para los resultados de las pruebas. Y me han dado para el 21 de enero jejejeje Estoy encantada...ya empiezo a ver que el camino se pone en marcha.

Muchas gracias por los animos isis y rhocio y bueno a las demás también, lo digo por los últimos mensajes.

Isuria, que tal te fue en el hospital? y los animos espero que mucho mejor

Besazos

A
anta_7883943
16/12/10 a las 21:08

Holaaaa
Muchafe felicidadesssss, como bien lo dijimos antes, eres todo una campeona, mira que estuvo durillo el parto, imagino que ahora si que estarás muy ocupadita con el cuidado de los bebes, están muy bonitos, parecían muñequitos de navidad, debe ser un sueño tenerlos en casita ya, pero como estás tu recuperándote ya??, como es el cuidado cuentános por favor

Zoeh los siento mucho hay meses muy malos, te puede decir que recuerdes mi experiencia yo también lloraba mucho cuando los tratamientos no funcionaban, y la decepción era muy intensa, estaba tan dolida y triste que quería dejar de intentarlo, mira el ginecólogo me dijo que con 4 tratamientos es más que seguro que te quedas, la verdad es difícil de explicar el por qué no funcionan si se supone que todo lo haces bien, pero justo después de dos meses de inyecciones y 1 de omifin me quede en mi mes de descanso, por lo que te puedo decir es que nunca pierdas las esperanzas, y si es que hay que comenzar con un nuevo mes de tratamiento hazlo, ya veras preciosa que este mes tan bonito te traerá una gran recompensa.

Igaga una niña que bien, es un nombre bonito no lo había escuchado antes, por qué estás de reposo?? Es por el examen?? Ya tienes los resultados del examen?? Con pantalones de embarazada y tu que decias que tenías poquita barriga, mira ahora, en que semanita te creció??..
Isis que ha pasado noticias de tu regla, o sigue haciéndose esperar, espero que pronto puedas salir de dudas o tengas un embarazo a la vista..

Lolita me alegro de que tengas las trompas permeables, un gran alivio después de pasarlo mal en el examen, creo que debes ser muy sensible, espero que ahora ya estes totalmente recuperada, muchas mujeres dicen que después de la histero se quedan fácilmente, así que suerte con los deberes..

Rhocio lo llevo bien a veces uno que otro dolorcillo en la barriga por el crecimiento supongo, mañana hacemos 14 semanitas, jejeje es que el tiempo pasa muy rápido, si a mi también me confirman en enero mi próxima cita será el 7/01 así que creo que ya podré saberlo con certeza, has aumentado de peso ya??, para donde son las vacaciones, que envidia de la buena ehhh, yo no puedo viajar todavía estoy en reposo..

Yana espero que pronto te recuperes de las heridas, a veces los peques si que dan guerra, espero que dentro de muy poquito empiece a dormir toda la noche, pero será muy bonito cuando tu bebe se alimenta no.jejeje

Isuria guapi cómo estás?? Espero que recuperándote poquito a poco, como ha dicho Isis gracias por sacas esas fuerzas adelante y seguir en busca de nuestra felicidad, has dado un gran paso, ya veras que el tiempo pasará pronto y podrás encontrar nuevamente tu sueño de vida..

Silvia cuanto me alegro de que por fin puedas hacerte la prueba, espero que nos cuentes como te va mañana y muchísima suerte..

Mamen como estará tu pequeñita de grande, espero que sigas escribiéndonos y nos cuentes cositas que seguro nos ayudarán mucho..

Julab, Claraluzme cómo están?? seguro que esta navaidad será muy especial para todas, hay que seguir luchando......

Chicas yo ya he ido a mi triple screening, gracias a Dios todo bien, me faltan los resultados de sangre, que tardarán un poco todavía, mi bebe está muy grandecito, vaya que duerme mucho, pero con algunos movimientos pudimos ver como se movía, de lado, estiraba sus piernitas que son muy largas por cierto, sé que es muy pronto para saber el sexo de mi bebe, pero se puede ver algo entra las piernas, bueno no es seguro porque la placenta también va por ahí, así que estoy creyendo que será un niño, jejeje,a parte tengo la barriga en puntita, bueno la verdad me da igual lo más importante es saber que mi bebe está bien y con eso estoy muy muy feliz............ , ahora la preocupación es menor porque me ha dicho que la placenta es la que hace todo, y ya no necesito hormonas para nada, solo tomar mis vitaminas, claro y controlar mi peso...........este viernes tengo la cita con el ginecologo para ver como sigue mi pequeñito estoy de 13+6


Besitos enormeeessss, chicas disculpen mi ausencia, pero he tenido el sistema de internet muy malo estos días..........las pienso mucho

S
sona_6959984
16/12/10 a las 22:07

Mañana empiezo las vacas
Hola xicas,siento la ausencia de estos dias pero es que he tenido tanto trabajo que me ha tocado hacer horas extras,queria dejarlo todo arregladito pq mañana es el último dia de trabajo hasta el año que viene,uf if no me puedo creer que mañana me vaya de vacaciones,estoy que me salgo de alegria.

Pues de momento sigue sin venirme la guarrilla,me duelen las tetis horrores,parezco la yola berrocal y me duelen uuuiiii muxo muxo,ya vereis,fijo fijo que me baja en vacaciones,será oportuna,joe se podia haber esperado a Enero.

Isa
me alegro que tu peque este bien,que alivio debes de sentir cada vez que uno va a la consulta y le dicen que esta todo ok.me alegro muxo guapa.Suerte mañana en la eco.

Igaga
si nenaaa ya es casi casi Navidad,la verdad es que a mi estas fechas no me gustan nada,me pongo triste y la verdad es que no sé pq,pero me pasa.
Que bieeeenn ya llevas tu primer pantalon de premamá seguro seguro que son los pantalones que más agusto te has comprado,simplemene por lo que significan.
Yaaa 17 semanas?Madreee la hermana de tu chico va a quedarse ,jejej,habrá que verla.
Pues hija la puñetera se resiste,es lo peor,y encima lo que peor llevo es que estoy de un caracter que no veas,no me aguanto ni yo,jejejje.Si hija es que estamos tan agobiados de todo,del trabajo,de no vernos,pero bueno ahora tenemos 15 dias para estar juntos y aprovechar el tiempo pérdido, No me queda nada de nada,oooiiii,aunque tendrénque cambiar la cita para recoger la medicación pq el dia 5 no puedo ir ni de coña.Que ganaaaasss!!!!

silvia
Yujuuuuuuuuu mañanaaaaaa la pruebaaaa,que alegriaaaa!!!ves tranquila,no tengas miedo,
Nenaaaaaa el 21 de Enero,ya verás que bien te va a ir,jejej somos las chicas de Enero,tu con cita y yo con trat.
A mi me llevo mi marido,pero tenia claro que no iba a coger el coche más que nada pq me daba miedo marearme,o que me sentara mal la prueba.pero vamos que a mi me fue bien y podia a ver ido perfectamente en coche.

mamen
nenaaaa que no te sepa mal escribir en el foro,por lo menos por mi parte,a mi me gusta saber de todas las que lo habeis conseguido nos apoyais y en nada estaremos todas hablando de carritos,ropita....
Un beso para ti y tu peque.

Rhocio
Pues va a ser que mi regla me va a felicitar las navidades,es asi de puñetera.Pues si la verdad es que voy a seguir dandole una oportunidad al ovusitol,total perder no perdemos nada.
Si nenaaa que nervios,en Enero tratamiento,uuuiii,jejje
Como va el embarazo?seguro que genial se nota que eres una chica fuerte fuerte.



Un besazo fuerteeeeeeeee!!!!

U
urgell_9423627
17/12/10 a las 17:09


Hola chicas,

Por fin es viernes !!! Ya he vuelto de la prueba, no he sentido nada de dolor ,..el médico y las enfermeras se han portado muy bien conmigo.

Me han hecho desnudarme, ponerme bata y calcetines de hospital, me han tumbado en una camilla, bueno, en fin que no he tenido ni dolor ni nada, solo alguna pequeña molestia.

En principio el médico me ha dicho que a primera vista estan totalmente sin obstruir pero que va a mirar las fotos con más cariño y el resto ya me lo dirá la gine.

Tengo hora para el lunes 21 de enero.

Me voy a limpiar un poco el pisito

Muchos besos y abrazos

A
asia_7097904
17/12/10 a las 19:33

Hola chicas...
Hoy llevo un día algo malo, supongo que las Navidades se acercan y este año no las quiero ver ni en pintura. Por lo demás cada día algo más recuperada, el otro día fui a Sant Pau, al hospi donde me hicieron el tratamiento y me atendieron muy bien y me dijo el gine que yo seguía dentro del programa puesto que el embarazo no llegó a su fin. Me dijo que me esperara a tener todos los resultados de las pruebas, el 30/12 tengo los de la amnio y el 9/3 los de las autopsias y que luego empezara a probar por lo natural y que si en 2 reglas no me había quedado pues que llamara y pidiera hora para hacerme una revisión y empezar de nuevo con el tratamiento. La verdad es que me consoló bastante saber que no tengo que empezar de cero en todo, que por lo menos en el tema de listas de espera no tengo que volver a pasar por ello.

Os quiero contar la única cosa buena que saqué de toda mi estancia en el hospital. Cuando volví de parir a planta me encontré con otra chica en la cama de al lado, y pensé como haya tenido un bebé me muero, pero al entrar vi que no había cunita... Como eran las 12 de la noche pues apenas hablé con ella y me metí en la cama a intentar descansar. Las dos nos pasamos la noche entera llorando, pero ninguna de las 2 nos atrevimos a preguntarnos nada, Por la mañana me acerqué a ella y le pregunté: había perdido mellizos (niño y niña como yo) el mismo día que yo y de las mismas semanas. Los suyos eran in vitro. También le provocó el parto una infección, la diferencia es que ella había empezado con fiebre unos días antes y ya la habían ingresado y ya sabían cuál era su bacteria.
Durante mi estancia en el hospital fue mi gran apoyo, y creo que yo también el suyo.
Desde el alta no hay día que no nos escribamos un sms. Hace pocos días me pidio mi dirección de casa para mandarme un regalo. Hoy lo he recibido, eran unas zapatillas de estar por casa iguales que las que ella tenía en el hospital, que eran muy xulas y le dije que me gustaban muxo. Me ha dicho que así ya no solo tenemos en común la desgracia de nuestros bebés.
La verdad es que si hay 2 casos al año en Barcelona de este tipo, como mínimo los 2 sucedieron el mismo día y pudimos apoyarnos la una a la otra. Ese mismo día, perdí 2 hijos pero gané una amiga que creo que para toda la vida..

Bueno quería compartir con vosotras lo contenta que estoy de haber conocido a esa chica.

Bueno preciosas os prometo que el próximo día que escriba estáré de más ánimos y os escribiré cosillas individualmente, que os leo casi a diario y estoy al tanto de todas.

Muchos besos

J
joice_8047408
17/12/10 a las 19:36

Navidaddddd
Cómo se nota que nos va inundando la navidad, me encanta, si nos dejamos llevar, son fechas muy bonitas, aunque a veces nos ponen tristes, no nos debemos dejar llevar.

Silvia, cuanto me alegro que por fin te hayan hecho la prueba, una vez pasada, no es para tanto, y encima tienes la cita pronto, la paciencia tiene su recompesa, y al final hay luz en el tunel, yupiiiii

Isis, al final vas a llevar razón y la regla te va a acompañar en las vacaciones, pero al menos estás de vacaciones y vas a poder disfrutra de unos días tranquilos con tu pareja, ¿un buen regalo de navidad? no crees.

Isa, ya estamos de 14 semanas, me parece increible, ahora empiezo yo con los vómitos, jajajaj, desde el puente, es lavarme los dientes a primera hora de la mañana y vomitar, hoy lo he vuelto a intentar, pensado que se me había pasado y a sido peor, jajajajaja, manda ......en fin, nada de lavarse los dientes para ir a trabajar, jajaja. yo me hago la eco con 15 semanas, y no se si se verá, pero tengo unas ganassss

Igaga, seguro que a la hermana de tu marido le hace mucha ilusión, es una niña y a las niñas les encantan los bebes, va a ser la mejor tía que pueda tener Enara, porque va a querer jugar con ella todo el tiempo. Yo llevo dos semana con ropa de premama, que ilusión mas grande, la ventaja de tener mollitas, que como están saliendo hacia fuera, tengo barriga, jajajajajajaja, son mis mollas adaptándose al embarazo, que ganas de tener una barriga en condiciones.

Bueno chicas, buen fin de semana a todas y a disfrutar de las luces, las comilonas y las vacaciones, aunque sean pocas,

J
joice_8047408
18/12/10 a las 9:39

Las casualidades de internet
Isuria, perdona, se ve que hemos escrito a la vez, ahora veo que mi comentario de la navidad queda algo inapropiado, lo siento, también lo siento por aquellas de vosotras que realmente lo lleváis mal, yo solo pretendía animaros a disfrutar.

La vida tiene estas cosas, de las experiencias más horrorosas, sabiendo mirar, uno saca siempre un punto positivo y haber encontrado una amiga que sabe exáctamente que estás siendo, la primera bendición de tus angelitos.

Bueno preciosas, un besazo enorme para todas, toda mi energía positiva para dibujar una sonrisa en vuestros rostros y que todo os resulte un poquito más sencillo.

K
kesia_5289568
18/12/10 a las 14:19

Hola mis niñas!!
como estais?
menuda semana más fea, pero por fin se ha acabado llevo 2 dias ya pinchadome , el miércoles fui a la gine y me dió luz verde de nuevo todo ok , eso si me dijo que ya será el último mes que me piche que sino funciona habrá que pensar en otros métodos pq ya he probado 4 meses con pinchazos , anteriormente 6 con omifin ( 3 pausa + 3) ... ect y que igual hay que ir pnesado en in vitro y eso . La verdad este més pq me sobró medicación , pero sino al que viene me tomaré algunos de relax y para ahorrar!!!!

Isuria, que casualidad , hay veces que pienso que las cosas no pasan pq si, seguro que nace una bellisima amistad de eso no hay duda , y tener a alguien que te entiende y pasa por lo mismo que tú al 100% ... me alegro de verte más animada . besos

Silvia, que bien que la prueba haya ido tan bien , y me alegra saber de ti , seguro que no debes preocurparte y cruzo los dedos para que x fin este 2011 sea el nuestro!

Isis, de vacaciones que envidia , a mi al igual que Igaga no me quedan vacas ya ! a mi me gusta muxo la navidad pero , hace ya tiempo que espero el milagrito para poder celebrarla con ilusión .

Igaga, Enara me parece un nombre precioso, muy dulce ,

Isa, disfruta y relajate , todo va muy bien y ya saldremos pronto de dudas, yo voto por un nene!!!

Rocio, ya tienes nauseas!!!!! hombre no iba a ser toda tan bonito, je,je!!!!

bueno que paseis un buen finde, besitos !

Y
yanela_6755724
19/12/10 a las 18:07

navi, navi navidad
Hola chicas!!! Dentro de nada las vacaciones de navidad, tengo unas ganas!!! un montón de días para estar en casita con mi peque y mi maridín, ¡¡¡es que no hay plan mejor!!!!!Además estas navidades iremos a Madrid para ver todas las luces y esnseñar al peque cortilandia que dicen que es muy bonito porque otros años era demasiado pequeño y este año (4 añitos) ya se da cuenta e incluso espero que lo recuerde cuando sea mayor.
Ya he puesto el belén, el árbol, las luces en el abeto del jardín, en fin todo lo típico de navidad.
Bueno veo que esto está paradito y sobre todo escasez de positivos, esperemos que papá noel traiga alguno!!!
Bueno chicas espero que las que tengáis vacaciones las disfrutéis y descanseis que falta nos hace a todas.
Cuidaros todas las mamis recientes , las futuras y las demás jaja!!!

ISURIA,, ejemplo de fortaleza y tesón, me alegra que lo de la lista esté más o menos arreglado. Animo que sabes que lo puedes volver a conseguir!!!
ZOEH simpre tan positiva, seguro que 2011 es tu año, sigue intentándolo que llegará muyu pronto
RHOCIO mi gordi preferida, seguro que estás guapísimoa con tus premamás, no te preocupes por la tripa que dentro de nada no te verás las puntas de los pies!!!
SILVIA por fin tienes la prueba, eso que parecía que no llegaba nunca, lo ves? pues lo del positivo va a ser igual.

A todas las demás besos y más besos y sobre todo pensad que me acuerdo de cada una de vosotros, de vuestros problemisllas, problemas y problemazos, que sois una parte importante de mi vida porque aquí he encontrado buenas amigas y que como dice isuria a veces hay que perder algo para encontrar una verdadera amistad.!!!

Besos chicas

J
joice_8047408
20/12/10 a las 9:26

A puertas de vacaciones
No es por poner los dientes largos, pero mañana es mi último día de trabajo hasta después de vacaciones y tengo ya tan pocas ganas de trabajar, jajajaja, ya tengo cuerpo fiesta.

Zoeh, menos mal que te sobró medicación, ahorro y economía es segura lotería, tanto va el cántaro a la fuente que al final, cae. Que planes tienes para navidad?

Julab, que bonitas son las navidades con niños y que poco nos queda a las demas para saber lo que es.

Isis, ha dado ya señales de vida tu regla? si te baja en vacaciones sin problemas, solo piensa que estas a punto de hacerte una ia, que es lo importante.

Igaga, cómo va Enara, ya la has sentido?

Isa, que ganas tengo de volver a verlo/a, será niño, será niña, cuando lo notaremos, a que somos capaces de notarlo también en la misma semana, y así vamos parejitas del todo.

Isuria, toda mi fuerza y mi energía

A las demas un besazo enorme y a disfrutar de esta semana hasta de pillar algo de vacaciones

S
sona_6959984
20/12/10 a las 12:04

yujuuuu de vacaciones
Ains nenas hoy oficialmente empiezan mis vacaciones,ayyy que bien.No sabeis las ganas que tenia de que llegara este momento.Ahora a disfrutar muxo de ellas y la verdad es que mi marido y yo hemos organizado alguna escapadita,pero la que más más nos apetece es irnos a Madrid a comernos un buen cocido madrileño,jejej.
Pues mi regla de momento no ha bajado,mis pechos siguen requetehinchados,y parece que la muy cochinona se resiste,pero vamos que fijo que en estas vacaciones me baja.

Rhocio
aleee que bien tu tb te vas de vacas,espero que se te pase el dia muuuy rapido y mañana vacas vacas,yujuuu.
No hija mis regla no ha dado señales todavia,me viene algun dolorcillos de vez en cuando pero de momento nada.Se hace de rogar,jajaj

zoeh
Vengaaa a ver si este mes es el último pero para todo,y en nueve meses te olvidas de trata,pinchazos....
Tu que haces relaciones programadas?no te has hecho ninguna IA nunca?
Pues esta bien que si este mes no loconsigues te tomes un descanso,y quein sabe a lo mejor en este descanso cantas.
Joo siento no te queden vacas,yo tengo vacas pq me las planifique así,a mi particularmente me gusta cogermelas en Verano pero este año no pudo ser pq preperia cogermelas iguales que mi marido.
Tu tranquila que no nos queda nada para celebrar con ilusion las navidades,con nuestra tripita de embarazo y poniendonos moradas de polvorones,turrones...jejejj

Isuria
siento muxo que estas navidades no vayan a ser muy buenas para ti,es normal,despues de lo que te ha pasado,pero bueno imagino que estas cosas son cuestion de dejar pasar el tiempo y aprender a vivir con ello.
Pero como tu has dixo,despues de todo lo horroroso que te ha pasado,has ganado una amiga que ha vivido lo mismo que tu,y parece que cuando algo pasa por lo mismo todo se hace más llevadero.La unión hace la fuerza.
Muxos ánimos guapa.

ninesina77
Jolines nena cuanto siento lo de tus resultados.Pero bueno,nunca hay que perder las esperanzas,y hoy en dia la ciencia hace autenticos milagros,ya verás como alguna solución hay.
No debes tirar la toalla y muxo menos abandonarnos,nenaa entra de vez en cuando y cuentanos que te dicen.
Un besazo guapa.

silvia
Que bien nenaaa ya te has hecho la prueba y por lo que veo todo esta ok.
A que no duele nada?madre mia yo estaba asustadisima,habia leido que dolia tanto y nada,igual que tu una pequeña molestia al principio y luego nada de nada.
Que bien 21 deenero cita.nena nena nena que casi casi vamos a empezar juntas el tratamiento,
A ver si cantamos a la vez!!!jejjeje

J
joice_8047408
20/12/10 a las 19:32

Ninesina
Perdoname por no haberte dicho nada, no me di cuenta de tu post, perdoname, imagino que no tienes que estar pasando tus mejores momentos, me uno a tus lágrimas y a tu pena y es una buena idea desconectar un poco de todo y poder superar este golpe.

No se que decirte, solo que cuentas con todo mi amor y mi apoyo y espero que en la clínica ivi te den una opción mejor que la seguridad social, donde sabemos que no se preocupan mucho de una, si tienes posibilidades fáciles, te hace caso, sino, te dan por culo.

Un besazo muy fuerte preciosa y mucho ánimo

S
sona_6959984
21/12/10 a las 10:52

Lo que os dije la para vacaciones
Pues si nenas ayer no se hizo esperar,por la tarde y primer dia oficial de vacas y m ha bajado,no es por nada pero podria haberse esperado y q m huviera bajado en enero que es cuando empiezo el tratamiento.ahora para el mes que viene tengo q provocarmela pq no m toca regla para enero,jeje.
La gine m explico como debia hacerlo,creo que m dijo que contara 15dias y a partir de ahi 10dias de progesterona,alguna sabe como es esto de provocarme la regla?
Un besito y que paseis un buen martes.
Y a ver si manana a alguna nos toca algo en la loto de navidad,suerteeee!!!

U
urgell_9423627
21/12/10 a las 16:12

Feliz navidad !!!
Holaaa chicas

Disfrutar las que ya estáis de vacaciones...yo empiezo el 24 hasta el 28 de diciembre jejeje

Isis yo las hormonas me las tomama a partir del dia 14 de ciclo hasta el dia 25. Pero que creo que cada una va diferente. Yo era utrogestan. Por fin es el primer mes que descanso ahora ya me han hecho la histero y espero a ver que resultados totales nos salen de las pruebas.

Para mi la verdad es q la navidad ni me va ni me viene, pero normalmente me lo paso bien. Mi dia favorito es la noche de reyes...soy como una niña pequeña jejejeje

Que os parece si actualizamos la lista !!!!

besazos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir