Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
U
urgell_9423627
21/12/10 a las 16:19

Actualizooooooo

INTENTANDO
Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine 21 de enero - Resutados de las pruebas.

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.2 MESES CON OVUSITOL.REVISIÓN ANUAL GINE PRIVI 29/11.Tercera visita SS en Enero.Medicación IA 05/01 Gonal 75 mg-Ovitrelle-cetrotide.¿IA en Enero?

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


Ninesina77: En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio, tratamiento yasmin 2 meses , descanso 1 mes , reaparición de quiste , de 4 cm , otra vez reposo de dos meses con Donabel , el segundo mes de reposo inicio tratamiento con Ovusitol, ya llevo un mes entero tomándolo . Warry el 25/10 , ahora sin pildora, posible ovulación el lunes 8, pero el quiste de nuevo apunta maneras...dolorida en el flanco izquierdo.CON LA WARRY (este mes como nunca), ESPERANDO RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE por la SS , Y LA HISTERO PARA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE , y pendientes del semio ,mientras tanto ovarios en reposo con la pildora , OTRA VEZ, y luego ya se verá el tratamiento

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo..


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;


Mami2007


Aina


Morsipapa

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA


Ver también

M
mehdia_9490048
21/12/10 a las 19:28
En respuesta a sona_6959984

Lo que os dije la para vacaciones
Pues si nenas ayer no se hizo esperar,por la tarde y primer dia oficial de vacas y m ha bajado,no es por nada pero podria haberse esperado y q m huviera bajado en enero que es cuando empiezo el tratamiento.ahora para el mes que viene tengo q provocarmela pq no m toca regla para enero,jeje.
La gine m explico como debia hacerlo,creo que m dijo que contara 15dias y a partir de ahi 10dias de progesterona,alguna sabe como es esto de provocarme la regla?
Un besito y que paseis un buen martes.
Y a ver si manana a alguna nos toca algo en la loto de navidad,suerteeee!!!

Hola
yo tengo las reglas muy muy irregulares, que me baja cuando quiere. A mi me han mandado ultrogestan 200 para que me baje la regla. Yo me las tomaba 10 días y esperaba. La ultima vez que las tomé esperé 15 días despues de dejarlas. Espero que a ti te baje mas rapido. Ahora estoy esperando por la beta es el 07/01 porque me hicieron la IA el 19. Besos

M
manana_688346
21/12/10 a las 23:01

feliz navidad
HOLA A TODAS........................

Gracias por perdonarme el hecho de ya no escribir tan a menudo.....................per o siempre que puedo estoy pendiente de ustedes....................... .....Se que a lo mejor a muchas no les gustara que me desconecte asi porque talvez piensen que ya no me importa el foro. Pero tenganlo por seguro que no es asi. Simplemente quise darme un respiro..................

Ahora vuelvo para contarles que estoy en un nuevo tratamiento y ya no por el privado sino por el ss. Estoy tomand metformina que me asusto al principio ya que es un medicamento que se le administra a los diabeticos, pero luego averigue y estoy es muy util para las que tenemos los ovarios poliquisticos por la resistencia a la insulina que podriamos desarrollar.

Hasta ahora me va bien y les comento que mi gine ya me ha dado luz verd. Si ya puedo intentarlo pero da la casualidad que no será tan facil ya que mi esposo acepto el trabajo que alguna vez les comente y se fue a trabajar en otra ciudad. Lo veo cada diez dias y si le atinamos asi pues realmente sera un milagro.

Ahora solo confio en que Dios nos mandara a nuestro bebe cuando tenga que ser. Y voy a esperar con paciencia y tranquilidad. Y de no ser posible pues les cuento que ya he hablado con mi esposo de la posibilidad de adoptar. Tengamos o no tengamos un hijo. Esto sobretodo porque hemos visto todos los niños que necesitan de una familia.

SILVIA: Que suerte tantas vacaciones, aprovechalas y disfruta de los dias libres. Yo en mi trabajo a penas tengo hasta el 27 y luego inventario.................

ISIS: Querida amiga.........que pena que aparecio te cuento que estoy dos ultimos meses yo la he tendio presente casi cada 15 dias. No me los explico ni mi gine. Y justamente aparecia cuando mi esposo venia de viaje a visitarme imaginate..................... ..jejej..............y con respecto a eso de probocarse la regal aun no lo he hecho.................pero se que la progesterona se administra en estos casos...............

ROCHIO.......querida amiga disfruta de ese embarazo y esta navidad que va a ser una de las mejores para ti y cuando tengas a tu regalito en brazos pues imaginate será espectacular.................. ..te deseo lo mejor......Aun no sabes si es niño o niña?

JULAB.............Tu tambien eres la de adornarlo todo? Yo soy igual hasta aca en mi trabajo hice algo simpatico con una compañera..................... ....me gusta mucho la navidad y tu con tu peque y tu esposo la pasaras genial............es verdad que nuestro foro esta paradito y esque ya estamos muy pocas esperando el positivo pero solo hay que esperar.

ZOEH: Pues si tenemos que espera para ver que pasa.......yo tambien con mi nuevo tratamiento pues estoy bien y esperando resultados a corto o largo plazo. A diferencia de ti mi gine recien me dio luz verde para intentarlo otra vez. A la lucha de nuevo amiga.

ISURIA: Dulce se que estas navidades no seran de las mejores que hayas pasado pero buena cara al mal tiempo y esto de que hayas conocido una amiga tan especial que pase por lo mismo que tu no puede ser coincidencia. Eso es una señal de Dios, lo que paso no paso en vano. muchos besos amiga................

A todos las mamas, mil felicidades.
MUCHAFE; Que lindos estan tus peques. Son una dulzura. Dios te ha premiado. cuidalos y protegelos por siempre.
YANA: Tambien vi la foto de tu angel. Es hermoso y te lo mereces. Esta navidad tienes el mejor regalo del cielo.

besosssssss

F
fatema_5525133
22/12/10 a las 14:04


Chicas yo tengo ovarios poliquisticos y sobrepeso y me he quedado embarazada sin tratamiento!!!!en contra de todo pronostico medico,hasta que no fui a mi endocrino(privado)y me puso la insulina a raya con dianben(metformina)no he perdido unos kilillos y me he quedado sin tenerme que hacer tratamiento de fertilidad que era lo que me esperaba,llevo un año tomando dianben y embarazada sigo tomandolo para que la insulina no suba que es la que hace tener abortos,asi que muxo animo que todo llega y la medicina no es una ciencia exacta!!!!que me lo digan a mi,un saludo.

Y
yanela_6755724
22/12/10 a las 19:15

por fin de vaciones
Chicas de vacaiones ya!!!! madre mía si hace nada empezó el curso y ya hemos acabado un trimestre!! La verdad es que se agradece perder a los 22 enanos durante unos días, aunque como tengo a mi enano en casa no dejaré de ver peques!!!!Si vierais, está ilusionadísimo con la navidad, es que se cree todo!!! Es un amor!!!.
Bueno chicas espero que disfrutéis todo lo que podáis estos días, y si no os gusta mucho la navidad, pensad por lo menos que sirvre para tener algún día de vacaciones!!!

Con mis mejores deseos para vosotras y vuestras familias:

FELIZ NAVIDAD!!!!

J
joice_8047408
22/12/10 a las 19:58

Feliz navidad!!!!
Solo entro un segundo para desearos feliz navidad a todas que estas fiestas os resulten, al menos entrañables, que disfrutéis de todo lo que ya tenéis y que el año 2011 sea el de todas y no quede nadie sin colgar su positivo, que es algo que me hace mucha ilusión porque cada vez que alguna tiene posibilidades, pienso que cuelga el positivo, serán las ganas tan grandes que tengo.

Preciosas mías, en mis labios hay una sonrisa para cada una de vosotras y el convencimiento de que vamos a tener todas a nuestros bebes en los brazos.

Un millón de besos para todas y cada una de vosotras y despues de navidad hablamos (es que me voy con mis padres y no tengo internete hasta el 26)

K
kesia_5289568
23/12/10 a las 16:16

feliz navidad !!!!!!!!!
HOLA XIQUIS!
QUE PASEIS UNA MUY FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESTE PRÓXIMO 2011 CUMPLA TODOS VUESTROS MEJORES DESEOS!!!!!!!!

ayer fui a control de folis, y nada tengo que pincharme 5 dias más volver el lunes a ver que tal y sino ya vorem . Por cierto ayer me quede sin medicacion y no me pude pinchar , a alguna os ha pasado?

ya entro otro dia para hacer coment personalizados, es que estoy a tope de curro ,... y mañana me voy ya de family .

besitos

S
sona_6959984
24/12/10 a las 11:29

Holaaaa
Solo entro un segundillo,y desearos UNA FELIZ NOCHEBUENA CON TODOS LOS SERES A LOS QUE QUEREIS Y QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
A las que seais de Papa Noel que os traiga muchas cosas y bueno a las que como yo somos de los reyes magos aun nos toca esperar un poquillo.



Un besito a todas.

A
anta_7883943
24/12/10 a las 23:02

Feliz navidad!!!!!
Una muy feliz navidad!!!! espero que todas tengan una noche buena muy especial en compañía de sus seres queridos, y que nuestros deseos y anhelos se vuelvan realidad en este año nuevo...............un gran y fuerte abrazo a todasssss.............

Siento haber estado perdida pero tuve el susto de mi vida, casi casi me muero, recordarán que el viernes anterior tenía cita para control, en la mañana sentí un dolorcillo un poquito intenso en la mañana, así que al ir al baño, veo un sangradito al limpiarme, se me cayo el alma al piso, y me puso muy nerviosa, sentí esa misma sensación de angustia de los abortos pasados, bueno enseguida al medico adelante la cita, gracias a Dios mi peque bien, lo que si el día anterior hice algun esfuerzo brusco (caminar y subir y bajar gradas), así que a causa de eso fue el sangrado, por ahora descansando mucho y tuve que retomar la progesterona por dos semanas, pero ya me estoy sintiendo mejor, por ahora esperando que los días pasen prontito para ver a mi pequeño y quedar mucho más tranquila

Silvia un gran pasito adelante, debes estar muy contenta, además todo normal, si en la prueba no se ha visto nada, mucho menos en las fotos, te felicito..

Ninesina cuanto siento que estes viviendo esta situación, pero creo que tal vez si vas al IVI te puedan dar una mejor perspectiva de todo, muchas chicas con útero unicorne lo han conseguido a veces se tarda un poco más, pero creo muy firmemente que encontrarás una buena opción ya lo verás, además creo que es mejor vivir todo este proceso en compañía de mujeres que están buscando igual que tú, porque vivirlo sola es más agobiante, creo que a todas nos ha costado mucho quedarnos, hemos sufrido y pasado por inmensas desilusiones, así que a seguir para adelante

Isuria creo que dentro de todo lo malo que has pasado, ha llegado una amiga que te ha dado un gran apoyo y has podido ver que no estás sola en todo lo que has pasado, a veces cuando miras muchas mujeres con bebes o niños pequeños, piensas en que eres la única que ha pasado por estas experiencias, pero en el camino has encontrado una chica muy valiente al igual que tú, este año será una gran oportunidad, y lo bueno de todo es que puedes empezar a buscar naturalmente, seguro lo vas a lograr, linda, espero que muy prontito estés muy fortalecida.

Isis vaya tu regla si que es jodia, lo bueno es que estas a muy poquito de empezar con el tratamiento y este 2011 será excelente para cumplir los sueños.........

Rhocio a las 14 semanitas con vómitos, jejeje, a mi también me paso hace poco pero solo 2 días, creo que hasta aquí me ha pasado unas 6 veces, no he tenido muchas naúseas la verdad, hoy semanitas, ya sientes algo, yo por lo pronto flujito en ocasiones, más sueño y muerta de las ganas de empezar a sentir lo, cuanto has aumentado de peso?? yo ya llevo casi 2kilos y medio...........estoy muy feliz.........

Zoeh a mi parecer tu si respondes a los tratamientos, por eso lo conseguiste la última vez, así que a seguir con muchas ganas que pronto se consigue, no será acaso que te faltan más deberes, es mejor que sobren a que falten noseguro que este tratamiento es el seguro ya lo veras.......

Claraluzme bien por la luz verde, si que estará un poquito complicado por tu marido, pero creo que cuando algo se desea tanto seguro se cumple, y la metformina ayuda mucho, yo pensaba que no servía, y mira después de algunos meses me funcionó, así que a aprovechar cada vez que tengas a tu marido al lado

Igaga tremendo susto con la caída no, cuantos días tendrás que estar de reposo??, ya sientes a tu bebe que pasada tan bonito, en que semanita empezaste a sentirlo por primera vez??, que bueno saber que las pruebas van bien, estarás muy tranquila ahora

Julab al menos descansando un par de días de tus peques, seguro tu peque estará feliz de estar con su mami.disfruta mucho con tu familia

BESITOS ENORMESSSSS Y DISFRUTEN MUCHISIMO............

A
anilda_8056094
27/12/10 a las 3:21

Feliz navidaddddddddd
Hola nenas, siento mucho no haber entrado mas de dos meses esque desde que tengo a mi nena es un poco imposible despegarme de ella, y las veces que esta durmiendo aprovecho para descansar yo tambien, mi nena ya tiene 2 meses justo hoy cumplio los 2 meses cada dia esta mas preciosa, todos disen que se parece a su papá y si pues tienen raZon es identica,
no queria dejar de saludarlas por navidad y espero que tengan un feliz año 2011 espero segir viendo mas positivos cuidense mucho y ya saben si se puedeee

C
chaima_5967411
27/12/10 a las 12:58

Feliz navidad y prospero año nuevo
Hola a todas os deseo un feliz año, ya se que no escribo nunca pero si os leo todos los dias.
Feliz navidad y prospero año nuevo y que el 2011 sea el año de todas para que lo consigan las que aun no lo han conseguido y para que nazcan sanitos las que ya lo an conseguido, feliz año besos

J
joice_8047408
27/12/10 a las 13:55

Hola preciosas
Cómo van las vacaciones? espero que disfrutando mucho de no tener que trabajar, aunque solo sea unos días.

Hoy en casa, que estoy conteniendo un resfriado, o eso creo, y cuidándome un poquito.

Un besazo a todas y feliz navidad, por cierto, hay que ir preparando el cuerpo para la última noche del año

Y
yanela_6755724
27/12/10 a las 23:10

hola chicas!!!
Cómo van esas navidades? yo me lo estoy pasando genial, no paro en casa!!!
Hemos estado en Madrid para ver las luces y las atracciones de Navidad, y el peque se lo ha pasado genial, después cenamos por alli y de vuelta a casa.

Por cierto, chicas ahora que estoy en un descanso la regla me viene cada 23 días, osea que ovulo supuestamente sobre el día 10!!! Esto es un lio, o no baja o la tengo 2 veces en el mes, pero bueno. El mes que viene voy a empezar con las antybabys, y así descansan lo ovarios para cuando vuelvan a hacer falta. En principio vamos a descansar un año, mira que si en un descuido y por un fallo me quedo preñi ,sería la releche!!!!

Bueno chicas os dejo que mi peque me está bombardeando con Caillou, a ver si se mete en la cama que esto de tantas vacaciones nos tiene alterados!!!

Un besazo enorme a todas

A
anta_7883943
28/12/10 a las 22:30

Holaaaa
Niñas como se nota que están de vacaciones, y lo bien que se pasa en estos días de descanso, pero que tan buenas han sido las navidades??, espero que entren a contar cositas, que tal van esos deberes en los últimosdías del año, espero que más amorosos no...........

Julab guapi creo que con ciclos tan cortitos seguro será cuestión de intentar más deberes y con eso seguro cazaras el ovulin, así que suerte en la búsqueda............

Rhocio bueno yo recientemente pase por un resfriado, con lo que me costo curarme, ahora si solo me queda cuidarme mucho cada vez que salgo, oye a ti también te pasa que tienes más flujito en estas semanas??

Espero saber pronto de todas, ehhh, pero ya imagino que estarán de celebración en celebración jejeje, yo la navidad la pasé bien, en compañía de la familia y sobre todo como era de esperarse mucha comida, ufff, hasta ahora mi cuerpo está lleno de tanta comida, jejeje, bueno hay que disfrutar estas epocas del año............

Besitos a todassssss............

J
joice_8047408
29/12/10 a las 12:06

Holaaaa
Hola mis niñas, ya veo que estamos de resaca navideña, eso está bien.

Julab, me alegra infinito que estes disfrutando tanto de las navidades, con un peque, todo es distinto y lo bueno es que nos estás anticipando lo que todas vamos a vivir dentro de unos años, que emoción. Nena sería un puntazo para hartarnos de reir que en un descuido de la antibabys, te quedaras, eso demostraría la teoría, de esto de preñarse es lo más extraño del mundo.

Isa, yo si noto más flujo y como tu dices, de un tiempo a esta parte, también noto más mocos, jajajjaj, parezco el mocosete (es un muñeco que echa mocos) pero por suerte no estoy resfriada y es ahora cuando voy notando el cambio de color de los pezones, asi que la mitad de las cosas que pensamos que debemos de tener recién preñis, las tienes mucho después.

Bueno preciosas, a seguir disfrutando y a ver si como dice Isa, el polvo navideño viene con regalo, jajajajaja

J
joice_8047408
30/12/10 a las 18:59

Lo subo
Que la navidad nos tiene muy distraidas y se nos va el foro demasiado atras

Un besazo a todas

Y
yanela_6755724
31/12/10 a las 16:23

feliz 2011
Chicas empezamos año. En él, muchas de vosotras os convertiréis en madres, otras se enterarán de su embarazo, otras empezarán la búsqueda, en fin, que de verdad, TODAS seais felices en cada etapa, sabiendo que gracias a Dios nuestro problemilla de los op es como los pecados veniales, que aunque son pecados se quedan en pecadillos y finalmente conseguimos nuEstro CIELO.
Os deseo lo mejor de todo corazón a todas. Mi abrazo más especial a ISURIA, que sabes que aunque no estemos en contacto a diario te tengo una gran estima y siempre un rinconcito especial en mi corazón, a ROCIO, esta supermamá de junio que nos revolucinó el foro y que es la alegría de mucha gente, a ZOEH mi valenciana preferida y mi compañera en esto de no embarazo ( jaja!!) junto con SILVIA, seguro que este año lo conseguis las dos y habrá valido la pena esperar.
Son muchos días juntas, porque empezamos hace un año y medio casi este post, por eso me siento muy unida a vosotras.

A todas todas FELIZ AÑO 2011!!!!

C
cesca_6314053
31/12/10 a las 18:46

Feliz 2011 guapasssss
SIENTO NO HAVER ENTRAO PERO ESQ ANDO MUY LIADA LA VERDAD ENTRE LA NAVIDAD Y EL PEQE JEJE.BUENO OS CUENTO Q MI PEQE ESTA ESTUPENDO YA PESA 5KILOSSSS ESTA PRECIOSO JEJE.BUENO ESPERO Q ESTE AÑO q entramos sea mejor q el psadoo.bueno besitos y q vaya todo muy bien a y no os atraganteis cn las uvas ehh jejeje.besitos a todas chaoooooooooooooooo

A
anta_7883943
2/1/11 a las 16:49

Feliz año!!!!!
Niñas que en este nuevo año podamos hacer realidad todos nuestros sueños e ilusiones, seguro que en este 2011 nuestras vidas darán un gran giro, espero de corazón que muy prontito todas tengamos a nuestros bebes con nosotras........
Vaya se las extraña mucho, seguro estarán llenas de celebraciones que no han entrado, muchas bendiciones y felicidad para todassss, cada año es una nueva aventura sí que a luchar por nuestro bebesueño................

Yana se ve que Brandon ha crecido mucho con los cuidados de una mami tan amorosa, cuentanos más detallitos bueno.......

Rhocio este viernes tengo la cita de 17 semanas, espero que me puedan decir el sexo del bebe, has sentido algún movimiento especial ya??

Julab que bonitas palabras, no cabe duda que este año será muy especial y nos dará lindas sorpresassss............

Besitos especiales a todassss.................

S
sona_6959984
2/1/11 a las 19:38

Nenaaasss!!!
Hola guapisimas,feliz año a todas.Siento no haberme conectado muxo,es que no hemos parado en torreta,jejje,que bien me han sentado las vacaciones la verdad,he disfrutado muxo y no puedo evitar hoy estar un poco triste pq ya seme han terminado las vacaciones y mañana vuelta a la rutina,a madrugar....perooo esta semana es cortita,el Jueves es fiesta,son los reyes y en un ratito voy a escribir la carta a los reyes,aunque solo me gustaria que me trajeran una cosita:ser mami,pero bueno eso va para rato.

Bueno un besito para todas,espero que lo hayais pasado bien estas navidades y a ver si en este año que entra lo conseguimos.

J
joice_8047408
3/1/11 a las 10:09

Que nervios
Esta tarde, si se deja ver, podré saber si es un niño o una niña y la verdad es que me muero de ganas por saberlo, a estas alturas me da igual, solo quiero poder llamarlo o llamarla y no tener que estar todo el rato, el niño o la niña, a parte de poder comprarle ropa, que quitando los bodys, todo es de niño o niña, también es verdad que si Dios quiere, será un bebe de verano y ahora no hay mucha ropa, pero eso es lo demos, jajajaja.

Un besazo y que lo que quedan de fiestas lo disfrutéis mucho

M
manana_688346
3/1/11 a las 16:24

feliz año nuevo!!!!
Hola chicas....espero que este año nos venga a todas de maravilla. No pude escribir el 1ro porque andaba de viaje con mi maridin y nos dimos un tiempo para nosotros ya que con lo del trabajo no nos vemos mucho. Siempre hablando de cosas a futuro ahora solo esperamos que Dios dirija nuestro camino.

JULAB: Que bien que hayas disfrutado con tu peque, ya que de hecho ellos son los que mas disfrutan en estas fiestas. Muchas ya pronto andaran liadas igual que tu pero asi mismo igual de felices.

ROCHIO: Entiendo tus nervios. Yo estubiera igual que tu, pero ya sabras y tienes que contarnos enceguida. Y bien dices que cuando no sabes el nombre toca decir "la niña o el niño", mi hermana estaba igual. Hasta que supo y ya no se demora tanto al hablar de su bebe. Ahora solo dice NIÑA. jejeje........................ .....

ISIS: Da mucha pereza regresar al trabajo pero no nos queda mas. Este es mi primer dia de trabajo y estoy igual de cansada el el dia que salimos de vacaciones jejejej. Pero ahi tenemos que seguir. Y seguro que alos santos reyes les llegara tu carta. Este año tiene que ser el tuyo y de muchas mas.

ISA: Amiga que emoción ya te falta poco para saber el sexo de tu peque. Igual que Rochio debes estar llena de nervios y super feliz. Estoy contigo en tu felicidad y cuentanos apenas sepas.....................

YANA: Que hermosa navidad y año nuevo que te ha tocado con tu peque en brazos. Dios bendiga tu hogar y a tu baby este año y todos los que vengan...............

ISURIA: Nuevo año, nuevas esperazas. Las recompensas llegaran y seran muy grandes. mil besos amiga y toda la fuerza del mundo.............

IGAGA, MUCHAFE, LUZBELLA, Y A TODAS LAS CHICAS NUEVAS que este año sea lleno de amor, ya que el amor es el principio y el final de todas las cosas...................y cuando hay amor todo va llegando por añadidura..................... .MIL BESOS Y ABRAZOS.................

J
joice_8047408
3/1/11 a las 20:20

Es un niño!!!!
Me lo han dicho en un 80%, porque puede ser una niña muy desarrollada, pero viendo la eco, no cabe duda, es un niño.

Cómo yo quería niña y pensaba que era niña, pues imaginaba que si me decian niño, me iba a afectar algo, pero sinceramente, estoy feliz como una perdiz, porque todo está estupendo y tiene el peso y el tamaño que tiene que tener y por ahora todo está como debe estar.

Un besazo a todas

S
sona_6959984
3/1/11 a las 20:29

Lunesss!!!
Buenas mis niñas como estan?
Pues yo bien,me he quitado de encima el Lunes,ya solo me quedan dos dias para volver a tener libre,jejej,que ganitas!!!Pues os cuento que hoy he llamado al hospi para cambiar el dia de recogida de la medicación,pq la verdad es que el 5 me va a ser imposible ir a recogerla y me han dado de fecha el dia 19/01,no está nada mal no?
Mi marido no está muy convencido de que lo empieze,dice que le gustaria probar unos meses más,y claro asi si yo ya tenia dudas pues imaginaos ahora
Hoy deberia empezar a tomarme la progesterona para que este mes me baje,pq si me espero igual me planto en Marzo que me la conozco.
Bueno ya os contaré.

Rhocio
estaba escribiendote y justo se me queda bloqueado el ordenador y me vuelvo a conectar y te he leido,Niñooooo!!!!bueno bueno que sorpresa,yo creo que aunque te hiciera ilusión que fuera nena,y ahora te enteras que es niño,no pasa nada,además mira mejor pq los nenes siempre son de las mamas,jejejej ENHORABUENAAA y ahora a buscarle nombre al peque,a ver si te gusta alguno pq vamos si yo tuviera un nene no sabria como llamarle.

Claraluzme
Hola guapa,ains nena tb ha sido mi primer dia de tbjo y te juro que estaba sentada en mi mesa y no me lo podia creer,que horror!!!pero bueno a no ser que me tocará una loto era casi inevitable volver al tbjo.
Ojalá les llegue mi carta,pero bueno nunca se sabe.Ojalá este año sea de todas las que estamos en busca y captura,jejje y le cambiamos el nombre al post,jejeje

Isa
sigues de reposo?se paso el susto?

Zoeh
Hola guapa,como andas?que tal el tratamiento?

Y todas las demas un saludito fuerte.

S
sona_6959984
3/1/11 a las 20:36

Actualizando lista.........
INTENTANDO
Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine 21 de enero - Resultados de las pruebas.

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.3 MESES CON OVUSITOL.03/01 AL 19/01 TOMARÉ UTROGESTAN 200 MG para que me baje la puñetera.Medicación IA 19/01 Gonal 75 mg-Ovitrelle-cetrotide.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


Ninesina77: En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio, tratamiento yasmin 2 meses , descanso 1 mes , reaparición de quiste , de 4 cm , otra vez reposo de dos meses con Donabel , el segundo mes de reposo inicio tratamiento con Ovusitol, ya llevo un mes entero tomándolo . Warry el 25/10 , ahora sin pildora, posible ovulación el lunes 8, pero el quiste de nuevo apunta maneras...dolorida en el flanco izquierdo.CON LA WARRY (este mes como nunca), ESPERANDO RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE por la SS , Y LA HISTERO PARA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE , y pendientes del semio ,mientras tanto ovarios en reposo con la pildora , OTRA VEZ, y luego ya se verá el tratamiento

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo..


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;


Mami2007


Aina


Morsipapa

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA

A
asia_7097904
3/1/11 a las 21:56

Me actualizo... ah, y feliz año nuevo a todas!!!!!
Actualizando lista.........

INTENTANDO
Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. Gine 21 de enero - Resultados de las pruebas.

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando 1 AÑO .2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.3 MESES CON OVUSITOL.03/01 AL 19/01 TOMARÉ UTROGESTAN 200 MG para que me baje la puñetera.Medicación IA 19/01 Gonal 75 mg-Ovitrelle-cetrotide.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


Ninesina77: En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio, tratamiento yasmin 2 meses , descanso 1 mes , reaparición de quiste , de 4 cm , otra vez reposo de dos meses con Donabel , el segundo mes de reposo inicio tratamiento con Ovusitol, ya llevo un mes entero tomándolo . Warry el 25/10 , ahora sin pildora, posible ovulación el lunes 8, pero el quiste de nuevo apunta maneras...dolorida en el flanco izquierdo.CON LA WARRY (este mes como nunca), ESPERANDO RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE por la SS , Y LA HISTERO PARA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE , y pendientes del semio ,mientras tanto ovarios en reposo con la pildora , OTRA VEZ, y luego ya se verá el tratamiento

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre 2010 negativa. Consigo positivo de mellizos en julio con Puregon+Metformina+Parlodel. Parto prematuro a las 22 semanas por coriomnioitis y pierdo a mi niño y niña el 30 de noviembre de 2010. Ahora en recuperación....


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;


Mami2007


Aina


Morsipapa

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011.NIÑO

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

YA HAN SIDO MAMIS

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA

J
joice_8047408
4/1/11 a las 11:57

Esto se anima
Se va notando que la rutina va volviendo a nuestras vidas, la verdad es que ganas ninguna, prefiero estar de vacaciones, jajajaja, creo que en eso, estamos todas de acuerdo.

El nombre del niño está decidido desde antes de que pensaramos en tener hijos, su padre tenia claro que si tenia un hijo se iba a llamar como él, para seguir la tradición familiar, asi que hay un Salva de camino, que será el terror de las niñas y el mejor amigo de los niños, jajajajaja

Un besazo a todas

A
anta_7883943
4/1/11 a las 17:58

Holaaaa
Rhocio un niño que bien te felicito, pero todavía no nos has dicho como se llama tu marido, jejeje, mira que tampoco funciono el calendario chino que mencionabas los primeros días, que linda noticia, lo estás empezando a sentir o no todavía, para saber cuánto mide y pesa tu bebe ahora???

Isis guapi de vuelta al trabajo menos mal está muy cortito así que no pasa nada, tan cerquita ya del tan anhelado tratamiento, seguro que resultará enseguida, de eso no cabe duda.........

Claraluzme lo bueno de todo es que has disfrutado estos días de tu maridin, el compartir momentos tan felicies y especiales no tiene precio no...........

Isuria cómo estás linda?? a seguir en la lucha se conseguir nuestros sueños, te deseo que todos los sueños y anhelos se cumplan en este año.........

Pues si yo sigo con mi reposito, trato de estar recostada lo más que puedo, eso si con días más cansados que otros pero ahi voy, a veces me mata el sueño y el cansancio es como si estuviera en las primeras semanas, y estos días con nervios de saber que todo vaya bien, hay Dios mio si que me está costando mucho esperar a mi cita, ya saben miedos que nunca faltan, el viernes por fin podre ver a mi bebe, con la falta que me hace saber que esta bien mi tesorito, después de tremendo susto no sé como he podido aguantar tanto tiempo sin verlo, pero bueno, solo queda esperar 4 largos días, espero que también ya pueda traer noticias de que voy a tener, que ilusión me hace, a empezar los preparativos de todo............bueno lo más importante será ver que todo vaya bien.......y será más que suficiente........a veces parace que ya lo siento y otras no como que confunde los movimientos con los tipicos gases..............deseo tanto sentir las pataditas para saber que todo va bien..................
Vaya rollo que les he contado, espero no aburrirlas pero siempre quedan miedos pendientes no............

besitos enormes a todasssss...............

M
mekka_9407245
5/1/11 a las 4:04

Ganas d ser mama
HOLA MIRA A MI TAMBIEN ME RECETARON CLOMIFENO Y MI DOCTOR MEDIJO Q LO TOMARA A PARTIR DEL 5TO DIA DURANTE 5 DIAS DESPUES D HABER TOMADO LA PASTIYA DURANTE 5 DIAS CUENTA 4 MAS SIN TOMAR PASTIYA OK Y EMPIEZAS A TENER RELACIONES DURANTE 4 DIAS ATODAS ORAS Q SON LOS DIAS EN LOS QUE OVULAS Y PUES SINADA VUELVE CON TU DOC PORQUE YO TAMBIEN TENGO OVARIO POLIQUISTICO Y SE QUE Q EL CLOMIFENO PUEDE HACER Q LOS QUISTES SE HAGAN MAS GRANDES OK MUCHA SUERTE Y REZEMOS PARA PRONTO SER MADRES Y RECUERDA Q DIOS ES EL UNICO Q NOS PUEDE AYUDAR DTB

M
manana_688346
5/1/11 a las 16:56

Miercoles y ya empieza a caminar el nuevo año.......
HOLA AMIGAS

Como que vamos lento pero seguro en este año. No hay mucho movimiento pero se que poco a poco volveremos al ritmo. Hemos empezado el año con muchas nuevas mamas y pronto habran nuevas chicas que se integren con el mismo sueño.

Yo por mi lado estoy bien, aunque les cuento que me dio una inflamacion ahi en ese lugarcito jejeje, y fue porque yo vivo en la sierra in en las fiesta me fui a la costa de mi pais. Es hermosa, las playas y la gente pero el calor era terrible y creo que la humedad me han provocado esta molestias que son uyyyyyyyyyyyyy no se las deseo a nadie sobretodo al momento de hacer pipi......................no mejor ni les dig es un ardor. Por suerte mi gine me reviso y me dijo que no parece ser grave y que me abstenga de deberes por unos dias. Como mi maridin no anda por aqui como les conte pues no va ha ser un gran sacrificio jejeje.................

ROCHIO: Que belleza cuanto me alego un NIÑO mi madidin mataria por un niño. No sabes cuante le quiere al sobrino que vive ahora con nosotros. Imagina a un hijo de el ya me figuro la cara de tu marido debe de estar que no cabe de contento y no es para menos difruta este momento y mucha suerte preciosa.

ISA: No nos has contado cuando te toca la eco para ver si es niño o niña. Que emocion!!!!! Cuidate mucho y cuidado con hacer esfuerzon innecesarios...........muchos besos


Muchos abrazos amigas y me voy a trabajar................

K
kesia_5289568
6/1/11 a las 11:39

Hola xiquis!!
que tal se han portado los reyes?

Yo la verdad que lo mejor de todas estas fechas ha sido la nochevieja , nos fuimos con unos amigos a un apartamento todo el finde de juerga como si fueramos jovenets , cambiando un poco de aires y aunque parezca increible en todo el finde no he oido hablar de bebes, embarazos ect ... estos amigos no están en el tema .

El jueves de antes fui a la gine , tenia libre y me atendió otra me dijo que veia unos cuantos folis de 13,14 , 15, 16 pero aun algo pequeños y que volviera el lunes , al ser ya la 3 visita en una semana ( 65 eur cada una ...) decidi que el lunes ya no iba a volver . El viernes tarde me pinché el ovitrelle que ya tenía , el finde algunos deberes y si suena la flauta bien y sino vamos a dejar estar el asunto por un tiempo , ya empiezo a estar cansada. Ya se que debería a ver ido y que seguro que era pronto para pincharme , pero bueno asi ya no me ilusiono tanto . Es que el jueves además de la visita , tuve otra supernoticia otros amigos que se supone que no estaban en ello están embarazdos de 6 semanas y se casan en marzo , toma noticia bomba!!! me voy a pasar el 2011 rodeada de bebes.

Igaga, me alegro de que todo vaya tan bien ,a las nauseas ya no creo que le queden muxo.

Claraluzme, me alegra saber de ti, jo que mal lo tienes que estar pasando con la infección esa ... espero que te recuperes pronto. Mejor si tu maridin esta de viaje unos dias asi no caes en la tentación,

Isa, aprovecha con esta temporada de reposo, que luego con 2 peques por casa no tendrás tiempo .

Rhocio, un nene que bien, tu maridin estará ya babeando !!!! Un mini salva de camino!!!!!!

Yana, pero bueno este brandon si que come , 5kg ya!!!!

Julab , gracias por esas palabras tan bonitas y por tu apoyo , se que tu peque habrá pasado unas navidades super felices , y ... que se prepare pq ahora que has decidido tomarte un año sabático estoy convencida de que ... alguna sorpresilla nos llevaremos!!!!

Isuria, como te encuentras wapa? vamos a ver que tal empezamos este 2011 .

Silvia, por donde andas, hace dias que no sabemos de ti ,un abrazo xiqui.

M
manana_688346
7/1/11 a las 20:31

lo subo y donde estan?
Que penita vernos en la segunda pagina................donde se han ido todas......................... ....

Un beso y ya le contare cositas.........

J
joice_8047408
7/1/11 a las 20:35

Lo subo
Solo entro un segundo y lo subo que estamos en la segunda página!!!

Que alegría ver que váis regresando y a ver si el año se estrena ya con positivos.

Que tal se han portado los reyes, yo tuve papa noel, pero Salva ha recibido sus primeros reyes de mi madre, que no se ha podido resistir a comprarle algo.

Un besazo a todas

Y
yanela_6755724
8/1/11 a las 23:11

Hola niñas!!!
Casi no os encuentro, estabamos en la página 2!!

Os cuento mis últimos días de vacaciones. El día 5 nos fuimos a Madrid para ver la cabalgata de los reyes magos, chicas fue impresionanate!!! el enano se lo pasó genial y yo más!!!! Por la mañana estuvimos en un musical para niños, después en el Burguer King y para remate la cabalgata de los reyes, llegó a casa impresionado y emocionado. La verdad es que la navidad está genial, pero el día de reyes es el más especial con niños.

Bueno chicas se acaban los días de descanso, el 10 al cole y hasta semana santa sin ningún puente!!!

Estamos en época de sequia de positivos, esto se merece uno prontito!!! ¿Quié será?

Besos a todas.

A
anta_7883943
9/1/11 a las 1:55

Hola guapis!!!!
Espero que muy prontito tengamos muchos positivos, y seguro que dentro de poquito así será..........espero que pronto sigamos en las dudas de la búsqueda..........

Gracias a Dios mi cita está bien, no saben la tranquilidad tan grande, mi bebe está muy grandecito ya, y se movía mucho, hasta pude ver su carita..........bueno no sé dejo ver muy bien, pero el medico me ha dicho que parece que es niña. jajaja, que gracioso por donde han ido las cosas, yo que estaba casi segura de tener un niño en la familia, mi marido ha tenido este sueño creo que toda la vida, pero igual se ha puesto muy feliz de saber que por fin tendremos el bebe que tanto hemos buscado............ya siento que se mueve, ahora si puedo decir que ya no parecen solo gases.............mi barriguita está muy grande ya, que es emocionante la verdad!!!!

Rhocio tu que deseabas tanto una niña y ha resultado cambiado, y yo que me esperaba un niño, me ha dado otra niña, ni los calendarios chinos acertaron cierto......... que gracioso

Claraluzme espero que prontito te recuperes..este año será todo diferente ya lo verás, que muy pronto lo vas a lograr..

Igaga cuanto me alegro de que el examen este perfecto, lo que si espero que prontito puedas pasar menos por las nauseas y el resto de malestares.en la consulta me dijeron que para no tener muchas nauseas, debías comer en porciones pequeñas, durante las comidas, y tratar de que el estomago no este vacio, además las galletas de sal son muy buenas, a mi todavía me dan unas cuantas, pero solo a veces..

Zoeh están muy bien esos folis, lo que si puedo decirte es que trates de hacer los deberes si es posible todos los días, eso ayudará a cazar el ovulito más seguro, si solo los haces los días claves a veces no resulta, así que todo el mes por ellosque bueno que hayas disfrutado mucho del paseo, no hay nada mejor que relajarse, creo que a veces la tensión es lo que no ayuda mucho, tu solo disfruta y dejate llevar que lo demás viene por añadiduraespero que lo consigas muy prontito..

Julab no hay nada como disfrutar de las cosas bonitas de la vida, seguro que prontito nuestra casita se ira llenando de positivos, espero que estes con deberes al día ehhh,

Isis cómo estás cerquita de empezar con el tratamiento??

Queridas amigas no se desanimen, aunque nuestros casos sean un poquito más dificiles, no son imposibles, y cuando se desea un sueño tan bonito con todo el corazón aunque tarde un poquito más, se va a lograr, atrás han quedado mis tristezas y largos sufrimientos, sintiendo que mi sueño tan esperado está conmigo...........creo que cuando se sufre mucho se aprecia más la vida, y lo que se va logrando..........
Este año será lleno de bendiciones para todas, y seguro que todas y cada una de nosotras lo vamos a lograr de eso no hay duda, creanme que en cada día, en mis oraciones las tengo presentes..................nos hemos caracterizado por ser grandes luchadoras y ya lo vamos a lograr..............

Un abrazo muy grande a todassssssssssssssss

U
urgell_9423627
9/1/11 a las 11:07

De vuelta !!!!
Hola chicas
Se que he estado muy perdida estos dias, entre que en navidad del 24 al 27 me fui a galicia con la familia de mi chico y luego estado liadilla con el trabajo y los regalos y el dia de reyes tuvimos gente en casa...

Y hoy estan arreglandome el pasillo para hacer un altillo haciendo sitio ...que el piso tiene 50 m2. jejeje

Estoy bien, me hiciero la histeroscopia y todo normal. Llame para pedir hora al gine y lo tengo para el 21 de enero.

Y el dia 5 de enero me bajo la warry ella solita despues de 28 dias estoy contenta a pesar que me dejo algo cansada.

Ahora a esperar que nos dicen los gines.

Esta semana prometo ponerme al dia con vosotras.

Besazos y gracias pq he leido q preguntabais por mi ..

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS Y TODOS

R
ramona_7493833
10/1/11 a las 19:45

Hola
hola!!!
Lunitaa por culpa del Progreffik problemas hormonales?? porque que te paso???
Con cosas naturales siempre la cosa va mejor, yo fui a mi gine i me dijo que para regular me tenia que tomar la pastilla de nuevo y no le hice caso i segui con la onagra i el wild yam, entonces me aconsejo tomar progrefik para que me bajara la regla i al 3er mes bingo pq al que hizo 4 no me bajo la regla.

Esta vez no vale tomarse nada sin consultarlo antes con el ginecologo he!... suerte en tu busqueda.

J
joice_8047408
10/1/11 a las 19:49

Primer día de trabajo pasado
Hola guapas, veo que el foro ya se va animado y que váis volviendo todas a la rutina, yo acabo de pasar mi primer día de trabajo después de casi tres semanas de vacaciones y ha sido menos duro de lo que pensaba, también es verdad que no me puedo quejar con estas pedazo de vacaciones, mañana puede ser más duro, jajajajaja.

Silvia, que apañada, haciendo de manitas en casa, la verdad, que tenga el tamaño que tenga el piso/casa, siempre nos acaba faltando sitio. Genial una regla de 28 días, eso en este foro es casi un milagro, y encima todo bien y cita con el gine pronto, es un buen comienzo de año la verdad,a ver si sigue por esa línea.

Isa, genial que todo vaya bien y una niña, de todos modos, si no lo ha visto, puede darte una sorpresita, aunque mi Salva ya ha dejado bien claro que es un machote, en la eco se ve perfectamente. Es divertido hacer este tipo de cosas, yo mire la tabla china, la maya, y no se cuantas mas y salia la mayoría niña y mira, jajajajaja, nada de verdad. Lo importante es que esten bien y que se vaya apuntando las demas que estamos muy solas.

Julab, la magía de la navidad en pleno apogeo, el plan era insuperable, me hubiese gustado hasta a mi. Cómo estás preciosa, que tal la vuelta al cole?

Bueno preciosas, año nuevo, cosas nuevas.

Un besazo a todas

R
ramona_7493833
10/1/11 a las 19:53

Hola
hola!!!
Lunitaa por culpa del Progreffik problemas hormonales?? porque que te paso???
Con cosas naturales siempre la cosa va mejor, yo fui a mi gine i me dijo que para regular me tenia que tomar la pastilla de nuevo y no le hice caso i segui con la onagra i el wild yam, entonces me aconsejo tomar progrefik para que me bajara la regla i al 3er mes bingo pq al que hizo 4 no me bajo la regla.

Esta vez no vale tomarse nada sin consultarlo antes con el ginecologo he!... suerte en tu busqueda.

U
urgell_9423627
10/1/11 a las 21:26

Lunes ....largo
hola chicas

Isa me alegro por esa niña y también por ese niño de rhocio.

Julab gracias por acordarte de mi y de mis reglas....y quizas seas tu las que este mes nos des tu positivo yo ya no sere

La verdad es que este mes me ha sorprendido mucho que me baje a los 28 dias, no se si puede ser todavia de hormonas sobrantes del mes pasado.

Además hoy he manchado blanco justo después de acabar de la regla, y he tenido algunos dolores de ovarios....

Me he acordado mucho de vosotras. Me encanta saber de vuestros embarazos .....

Isis a ver que pasa el dia de tu visita quizas con suerte nos llevaremos un mes jejejejeej

besazo a todas
me voy a dormir que hoy ha sonado el despertado a las 5 jejejee

J
jiawen_9750414
11/1/11 a las 22:59

En cuanto tiempo de tomar metformina les bajó el nivel de la insulina?
Hola, les cuento que hace un mes me recetaron metformina porque mi insulina esta alta. Tomo 1000mg y hoy me hice un control esperanzada de que baje porque eso me esta dificultando lograr un embarazo y resulta que ha aumentadoooo!!! Mi medico esta de vacaciones. Cuando me hice el primer estudio la insulina que me dio alta es la postprandial o sea luego de 120 minutos, la insulina en ayunas me da normal. Alguien se ha hecho el estudio? Toman metformina? en cuanto vieron resultados?

S
sona_6959984
12/1/11 a las :35

Holaaa amores!!!
Que tal xicas?siento no haberme conectado antes,si es que entre las navidades,los reyes,las cenas familiares....no he parado en torreta.
Pues os cuento que lo sé,lo he hecho fatal,pero al final no me tomé la progesterona,se me olvido un dia,al dia siguiente igual,y ahora estoy cabreada de verdad,pq han pasado los dias y no la he tomado,y yo no sé si es miedo al tratamiento..esperaré a la semana que viene,pq encima no podré ir a por la medicación,me mandan a Madrid de cursillo,manda narices,total que este mes va a ser que ni tratamiento,ni regla,ni nada.

mamen
me alegro muxo que tú y Alba esteis cada vez más adaptadas:Menudo dilema la verdad,si es que la baja por maternidad tendria que durar más,pq menudo follon para la peque estar cada semana en casa de una,yo te propongo que ambas abuelas se junten todos los dias y que entre las dos la cuiden pero lo de la guarderia si que es una pena,la pobre tan peque.Bueno espero que lo negocieis bien,jejje

silvia
que tal guapa?cuanto tiempo?
me alegro que la histero te fuera bien.
Jolines que biiienn no la regla a los 28 dias,jolines,ojalá yo la tuviera así.
Pues si nena casi casi creo que vamos a empezar a la par,pq yo este mes de momento cita no voy a tener,más que nada pq no me bajará la regla y encima no he tomado la progesterona,un rollo,es que he tenido problemillas con mi family de salud y no tenia yo la cabeza para progesterona,ni nada y si encima lo uno a lo miedica que soy pues ya la bombaaa.

Rhocio
jolines nenaa menuda vidorra,jejje,a mi se me acabaron las vacas la semana pasada y nenaaa ya ni me acuerdo,y eso que he descansado bastante.
¿como se porta tu pequeñiñ?ya lo notas?

isa
que emoción una nena.Que penita por tu maridin por la ilusion que le hace lo de tener un nene,pero bueno sabes que?que si no es esta vez será al siguiente,no sé yo creo que cuando uno tiene el primero es como que te da un poco igual,con que este todo bien,o sea que ya sabes,al siguiente...
Pues mi tratamiento probablemente se retrase al mes que viene,pq este mes entre que mandan a Madrid a hacer una presentación,que no he tomado la progesterona,que no creo que me baje la regla,mejor dejarlo para el mes que viene y que se normalice un poco mi situacion familiar.

Julab
me alegro que lo pasarais bien en la cabalgata de los reyes,que emocion tendria tu peque.Que bonito,yo aun recuerdo cuando era pequeña y los ví por primera vez,esa noche recuerdo que no dormi nada de la emocion de que en cualquier momento vendrian a traerme mis regalitos.
Pues si la verdad es que andamos sin un positivo desde hace ya algun tiempo,a ver quien inagura 2011.

Zoeh
Bueno nena a lo hecho pecho,si te pinchastes el ovitrelle antes pues que sea lo que tenga que ser.Yo creo que a lo mejor deberias haber esperado unos dias,más que nada pq los folis crecen 2mm cada dia,pero bueno mira que si la jugada te sale bien y en unas semanas estás cantado ++++.
Bueno espero que si dejais el tema por un tiempo sea por 9 meses,aunque tb entiendo que muchas veces es bueno dejar las cosas fluir,coger fuerzas,ahorrar un poquillo,y volver al ataque,hagas lo que hagas,que sea por que tú estas convecida y mientras a disfrutar y a seguir haciendo deberes.

Igaga
Guapa!!!
que alegria que Enara este cada dia más grande y que la ammio este genial,ENHORABUENA.Jolines mira que las nauseas te llevan por la calle de la amargura,que pasa que no te piensan abandonar?
Bueno a ver si se te pasan yaaa pq debes de estar hasta el pirri.
Siiii hija soy lo peor de lo peor,pero es que me da tanto miedo lo del tratamiento,no sé que siente mal,que no funcione,aaayy nena no sé,yo es que eso de los medicamentos lo llevo francamente mal.
Si quiero ser mama,llevo un año de busqueda,mal buscado pero bueno,y lo sé con esta regla que me lleva por la calle de la amargura,jejje,soc lo pitjor,jejeje.pero bueno dejaré pasar este mes,pq entre temas familiares hospitalarios,compis que se van de vacas,viajecito a Madrid lo voy a tener complicadillo.El mes que viene tomaré la progesterona,y que sea lo que dios quiera.
Lo siento sé que deberia pensar que muchas quisieran poder decir que ya tienen cerca su tratamiento y yo mira si soy desagradecida que lo tengo a la vuelta de la esquina y me asusto.MIL PERDONES .

Bueno xicas vamos a hacer fuerza que hay que inagurar el 2011 con muxos pero que muxos +++++.

K
karime_9405137
12/1/11 a las 18:20
En respuesta a sona_6959984

Holaaa amores!!!
Que tal xicas?siento no haberme conectado antes,si es que entre las navidades,los reyes,las cenas familiares....no he parado en torreta.
Pues os cuento que lo sé,lo he hecho fatal,pero al final no me tomé la progesterona,se me olvido un dia,al dia siguiente igual,y ahora estoy cabreada de verdad,pq han pasado los dias y no la he tomado,y yo no sé si es miedo al tratamiento..esperaré a la semana que viene,pq encima no podré ir a por la medicación,me mandan a Madrid de cursillo,manda narices,total que este mes va a ser que ni tratamiento,ni regla,ni nada.

mamen
me alegro muxo que tú y Alba esteis cada vez más adaptadas:Menudo dilema la verdad,si es que la baja por maternidad tendria que durar más,pq menudo follon para la peque estar cada semana en casa de una,yo te propongo que ambas abuelas se junten todos los dias y que entre las dos la cuiden pero lo de la guarderia si que es una pena,la pobre tan peque.Bueno espero que lo negocieis bien,jejje

silvia
que tal guapa?cuanto tiempo?
me alegro que la histero te fuera bien.
Jolines que biiienn no la regla a los 28 dias,jolines,ojalá yo la tuviera así.
Pues si nena casi casi creo que vamos a empezar a la par,pq yo este mes de momento cita no voy a tener,más que nada pq no me bajará la regla y encima no he tomado la progesterona,un rollo,es que he tenido problemillas con mi family de salud y no tenia yo la cabeza para progesterona,ni nada y si encima lo uno a lo miedica que soy pues ya la bombaaa.

Rhocio
jolines nenaa menuda vidorra,jejje,a mi se me acabaron las vacas la semana pasada y nenaaa ya ni me acuerdo,y eso que he descansado bastante.
¿como se porta tu pequeñiñ?ya lo notas?

isa
que emoción una nena.Que penita por tu maridin por la ilusion que le hace lo de tener un nene,pero bueno sabes que?que si no es esta vez será al siguiente,no sé yo creo que cuando uno tiene el primero es como que te da un poco igual,con que este todo bien,o sea que ya sabes,al siguiente...
Pues mi tratamiento probablemente se retrase al mes que viene,pq este mes entre que mandan a Madrid a hacer una presentación,que no he tomado la progesterona,que no creo que me baje la regla,mejor dejarlo para el mes que viene y que se normalice un poco mi situacion familiar.

Julab
me alegro que lo pasarais bien en la cabalgata de los reyes,que emocion tendria tu peque.Que bonito,yo aun recuerdo cuando era pequeña y los ví por primera vez,esa noche recuerdo que no dormi nada de la emocion de que en cualquier momento vendrian a traerme mis regalitos.
Pues si la verdad es que andamos sin un positivo desde hace ya algun tiempo,a ver quien inagura 2011.

Zoeh
Bueno nena a lo hecho pecho,si te pinchastes el ovitrelle antes pues que sea lo que tenga que ser.Yo creo que a lo mejor deberias haber esperado unos dias,más que nada pq los folis crecen 2mm cada dia,pero bueno mira que si la jugada te sale bien y en unas semanas estás cantado ++++.
Bueno espero que si dejais el tema por un tiempo sea por 9 meses,aunque tb entiendo que muchas veces es bueno dejar las cosas fluir,coger fuerzas,ahorrar un poquillo,y volver al ataque,hagas lo que hagas,que sea por que tú estas convecida y mientras a disfrutar y a seguir haciendo deberes.

Igaga
Guapa!!!
que alegria que Enara este cada dia más grande y que la ammio este genial,ENHORABUENA.Jolines mira que las nauseas te llevan por la calle de la amargura,que pasa que no te piensan abandonar?
Bueno a ver si se te pasan yaaa pq debes de estar hasta el pirri.
Siiii hija soy lo peor de lo peor,pero es que me da tanto miedo lo del tratamiento,no sé que siente mal,que no funcione,aaayy nena no sé,yo es que eso de los medicamentos lo llevo francamente mal.
Si quiero ser mama,llevo un año de busqueda,mal buscado pero bueno,y lo sé con esta regla que me lleva por la calle de la amargura,jejje,soc lo pitjor,jejeje.pero bueno dejaré pasar este mes,pq entre temas familiares hospitalarios,compis que se van de vacas,viajecito a Madrid lo voy a tener complicadillo.El mes que viene tomaré la progesterona,y que sea lo que dios quiera.
Lo siento sé que deberia pensar que muchas quisieran poder decir que ya tienen cerca su tratamiento y yo mira si soy desagradecida que lo tengo a la vuelta de la esquina y me asusto.MIL PERDONES .

Bueno xicas vamos a hacer fuerza que hay que inagurar el 2011 con muxos pero que muxos +++++.

Hola a todas!!!!!
Soy nueva en el foro, y me gustaria aportar mi particular PASEITO por este tema y la ODISEA que esta resultando ser. Empecé a buscar embarazo en Mayo de 2005 y al dejar de tomar las antibabys me desapareció la warry y en Enero de 2006 me visite con la ginecologa, y esta me descubrio el tema como funciona al tener los ovarios poliquisticos; osea, que no ovulamos practicamente nunca y si lo hacemos no sabemos cuando (ideal para embarazo espontaneo!!!) Solucion: tratamiento de estimulacion ovarica durante 4 meses y nada. Me proponen hacer histero, y mientras espero a la warry para ello, me quedo embarazada y me entero estando de 6 semanas (como era habitual que no me viniera!!) Julio de 2007,me lo comunico la ginecologa un viernes, pues al dia siguiente, aborto espontaneo. No se puede describir lo que se siente!. Despues de 2 meses de descanso y 1 IA negativo, 2 IA negativo al igual que la 3 ( ya estamos en Octubre de 2007). Me proponen para ICSI.En Marzo de 2008 y despues de estimulacion con protocolo corto, obtuve 6 foliculos en metafase II y 2 inmaduros. Solo se fecundo 1 ovocito y se transfirió un embrion de tipo II en el dia +2. Ahora con el tiempo y con otras experiencias de otras chicas me he dado cuenta que no me lo tenian que haber transferido ( En CEFER me daban un 15% de posibilidades, y aun así me recomendaron hacerlo, ya que si no se intentaba no tendria posibilidades) Logicamente NEGATIVO.Descanso psicologico hasta Septiembre de 2010 que entro en lista de espera en SS y como no me tocará mañana precisamente con el n 2154, mientras, hacemos intento en CLINIC por privado.(me despiden del curro al enterarse que busco embarazo y perdere algunas horas para ello, sin palabras....)Yo sigo adelante de todas maneras .......... Así que entre pruebas de nuevo (esperando a la de siempre que no viene para ello, lo cual no me viene, lo cual me atrasa las pruebas), y cuando tengo las pruebas, voy a resultados y me dice que tengo que tomar durante minimo 3 meses unos sobres (OVUSITOL) que se ha demostrado que las que tenemos SOP regula el ciclo por si solo y ademas me beneficiará a la hora de la ICSI ya que me mejorará la calidad de los ovocitos.
El 8 de enero he empezado con antibabys y para el dia 25 visita con ginecologa. segun me dijo para finales de febrero y despues de un mes de banderillas me haran la ICSI. Tengo miedo que me salga como la otra vez, pero me conformaria que si fuese negativo, al menos pudiera congelar alguno, que tuviese alguna oportunidad mas, si no tendre que esperar a que me llamen de la SS y ya estare sobre los 38 o 39 años...........es mucho tiempo ya..........
En fin , perdonad por el ROLLO, pero a veces me tengo que desahogar con alguien ya que a mi marido lo tengo........pobre que paciencia que tiene.......

J
joice_8047408
13/1/11 a las 8:46

Un segundin
Hola preciosas, solo tengo un segundin, que estoy en el trabajo y esta semana como que no paro en casa, que bien sientan los pingoneos, jajajajaja.

Me alegra mucho ver que vamos volviendo todas al redil, y que los ánimos van subiendo, es una gran alegría.

Un besazo a todas y bienvenida a las nuevas

D
devi_5662430
13/1/11 a las 12:48

En la misma situación
Yo tambien tengo una situación parecida, aunque a mi no llegaron a mandarme la metformina. Voy a empezar mi tercer mes con clomifeno, los dos anteriores no hubo éxito, apenas me bajó la regla y me duró sólo tres días y de embarazo nada de nada.
Empiezo hoy a tomar denuevo el clomifeno pero tengo muy pocas esperanzas, sólo llevo buscando embarazo 8 meses, pero al tener SOP me pusieron enseguida en tto.
Debes tener relaciones entre el 5 y 7 día de terminar con la toma de clomifeno.
Tómate la temperatura basal(a primera hora de la mañana, todos los días a la misma hora), cuando se dé la ovulación, en teoría, tu temperatura subirá alrededor de un grado con respecto a los días anteriores y no bajará hasta que se producca la deprivación hormonal y la regla, o con suerte se produzca embarazo.
Mucha suerte a las dos!!

Y
yanela_6755724
13/1/11 a las 21:22

Cómo están mis chicas?
Ya veo que todo vuelve a la normalidad, y menos mal porque con tantos días de fiesta estabamos un poco descontrolados!!!

Yo sigo bien. Ahora estoy de exámenes, os acordáis que había vuelto a la universidad? ya he hecho uno ( que he aprobado) y me quedan dos, espero por lo menos aprobar uno de ellos.

Os cuento un poco el tema de la píldora.
Me bajo la regla el 24 de diciembre y con el día que era no me tome el anti baby, decidí esperar al siguiente ciclo. el caso es que a los 15 días empecé a amnachar y pensé que era la regla que la tenía descontrolada, como me venía cada 23 días pensé que se adelantaba. empecé a tomar la anti baby y dejé de manchar. Ahora estoy precocupada por si no era la regla y era un simple sangrado aunque yo sigo con las pastis, tengo claro el año sabático. Qué pensáis? he hecho bien en empezar con ellas?

contadme chicas...

J
joice_8047408
14/1/11 a las 14:10

Solo para subirlo
Niñas que estamos en lo hondo y en un ratico en la página 2.

Cómo vamos?

Yo estupenda

A ver si este finde tengo un hueco y me pongo al día

Un besazo muy gordo

Y
yanela_6755724
17/1/11 a las 18:48

En la tercera página!!!!
Chicas que nos perdemos!!!!

A
anta_7883943
18/1/11 a las 3:38

Holaaaa!!!
Cómo están mis dulces niñas!!!! que buenas nuevas nos tienen los primeros días del año, espero de corazón que muy prontito nuestra lista empiece a llenarse de todos los positivos seguro que así será............

De momento con mi barriguilla que crece y crece cada día, con mi bebe que a veces se hace senitr mucho y otras veces no tanto, pero es la tranquilidad más grande, se sienten pequeños movimientos como tipo burbujeos muy bonitos, con la tranquilidad de que estos días he podido dormir mejor........... ya de 18+4 días...........

Isis, espero que el próximo mes empieces con energías renovadisimas, y que los problemas que se han suscitado puedan solucionarse pronto, si que es normal tener miedo a los tratamientos, pero ya verás que una vez que estés en el tratamiento todo cambiará...............

Julab si que ha sido un poco extraño el manchadito, seguramente serán los cambios de retomar las antibabys, aunque es mejor descartar cualquier opción, en buena hora por retomar la universidad, espero que muy prontito nos des una excelente noticia..............

Rochio de regreso al trabajo después de un merecido descanso, espero que ahora escribas más a menudo, recuerda que sigues siendo nuestra mami, y nos animas mucho..............cómo está tu niño, hasta no sé su nombre, tu FPP es para el 17/06 al igual que la mía??

Mamen que niña tan linda es Alba, tan tranquilita y que duerma tan bien, es una maravilla, si que da penita el hecho de tener que dejarla, pero tienes mucha suerte de tener a unas abuelitas tan consentidoras que están gustosas de cuidarla, la idea de Igaga es muy buena.............

Silvia muy bien por esa regla de 28 días, tienes grandes probabilidades este mes así que habrá que aprovecharlo al máximo, porque es casi seguro que en nuestro caso se necesita suerte y perseverancia para lograrlo.........

Zoeh cómo estás se está acercando el día clave, así que al parecer tu serás quien empiezará la racha de los positivos, muchisima suerte, y ya verás como en pocos días nos cantas el ++++++

Igaga cómo pasa el tiempo ya, cómo sientes a tu bebe, mucho más activa ya, las pataditas serán más notorias cierto, estás caminando ya??

Besos enormes a todasssss y espero que el forito que es nuestra casita empiece a estar más movido, así que chicas a inyectarse de energía 100%, y a continuar en la gran búsqueda



J
joice_8047408
18/1/11 a las 10:58

Hola
En un escaceo del trabajo os escribo porque no se como me las estoy apañando en casa, que no tengo hueco para escribir.

Que conste que he entrado con las ganas de ver un positivo, que ganas, por favor, toditas preñadas.

Julab, hija, que no te llamo, no entiendo lo del sangrado, pero haciendo memoria, me suena que las reglas con antibabys son más cortas porque se supone que no son reglas reales, pero no me hagas mucho caso que ando de memoria muy justita con esto del embarazo.

Isa, estamos de los mismiticos días, pero yo, a diferencia de ti, no siento a mi bebe, y a veces me mosquea un poco, porque se supone que ya podría, y nada, ni burbujitas, ni como una ratita corriendo, ni como gases ni nada, menos mal que la semana que viene voy al gine y me quedaré más tranquila, por cierto, se va a llamar Salva

Igaga, yo no es por desanimar, pero haces bien en hacerte el cuerpo a lo del azucar, a mi me sento fatal, de primeras muy bien pero luego me fui poniendo con mal cuerpo hasta que lo eche, eso si, me pude hacer la analítica, pero una vez que lo echas, ya está, como una rosa, esto es como la histero, un ratico malo y ya esta, nada del otro mundo, si sabes que te vas a encontrar mal, yo no lo sabia y me lleve un sustillo porque no me cuadraba, hasta que me lo confirmo la enfermera, la verdad, si avisan, una va preparada y lo lleva mejor, asco azucar, jajajaja

Niñas, cómo vamos que estáis muy calladas y cuando las niñas se callan es que algo malo están haciendo, jajajajajajajaja, eso pasa por llamarme mami, que me entra el complejo.

Un besazo enorme a todas y buen día

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir