Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
K
kesia_5289568
25/9/10 a las 20:53

Hola xiquis!!
Muxas felicidades Igaga!!! ya iba haciendo falta un + , ahora a disfrutar y a cuidarse.

Por fin tengo internet, resulta que en la zona nueva en la que vivo no llega el adsl , y despues de esperar 15 dias para instalarmelo me dicen que hasta aqui no llegan asi que hemos tenido que cogernos un internet de usb portatil . Ay que ver lo que os he hechado de menos!!!!!!!!!!

Yo estoy en mi primer dia de warry provocada con progesterona porque desde entonces que no he tenido warry , como me pasó la primera vez. .El lunes voy a la gine a llevarle los resultados de los cariotipos y de las hormonas , la del laboratorio me ha dicho que está todo bien, espero que asi sea y a ver que me dice .

Rocio , que lo pases muy bien en la boda, como lo llevas ? por donde andamos de ciclo? bueno tengo que ponerme al dia , he intentado leeros en el curro pero ... no he tenido muxo exito.

Julab, entiendo tu postura de que no desees pasar por ese paso , y que de momento sigas por el metodo natural, el ya tener un peque demuestra que es posible y que con paciencia llegará .

Claraluzme , como estas xiqui?

Hoy he ido a comprarle el regalo de cumple a mi cuñi, le he cogido un conjunto de premama, espero acertar de talla /gusto ,está de 5 meses ,mi maridin no me ha dejado cogerle nada para el baby dice que todavia es pronto. Pero bueno en navidades ya le cae algo seguro.

Bueno ya os cuento algo más estos dias, que ya tengo internet!!!!!!! bsitos y buen fin de semana.

Ver también

Y
yanela_6755724
26/9/10 a las 12:19

Zoeh!!!
Me alegra tener noticias tuyas!!!! Yo sé que no os pasa nad ade cariotipos ni nada por el estilo, ya verás como todo es más sencill que eso. Cuando sepas algo nos lo cuentas, ok?

ROCIO qué tal la boda? seguro que alguna copita te tomaste, disfruta todo lo que puedas, a ver si te doy un toque esta tarde y arrruinamos a telefónica!"!!!

Chicas que ya estamos acabando casi septiembre, cómo pasa el tiempo madre mía!!!!!! quien será la embarazada de octubre? se admiten apuestas!!!

J
joice_8047408
26/9/10 a las 21:00

De domingo
Hola chicas:

La boda muy bien, me puse arregla pero informal porque aunque era por la iglesia no lo celebraban, algo muy íntimo que quedo precioso, la verdad es que me encantan las bodas donde te emocionas.

Isis, no te ibas ha hacer una prueba antes de tomar para que te baje, o lo he flipado yo. La histero es un poco coñazo, algo dolorosa pero la verdad, se pasa rápido y se te olvida enseguida y de paso te desatascas las tuberías, jajajaja. Me pasa lo que a ti, que me encanta las bodas, la mía fue para mi gusto preciosa, jajaja, que voy a decir yo. Puedes contagiarte cuanto necesites, y si te hace falta más, no tienes más que decirlo, la verdad es que siempre intento ver el lado bueno de las cosas y llevar esto lo mejor que puedo, y le doy mil vueltas a la cabeza para salir de los bajones y buscar la mejor forma de estar feliz. Esto te lo dijo como idea, no porque lo piense, pero hasta que no estas de unas cuatro semanas o así, no se ve nada y estar para la regla es estar para un embarazo, al menos eso creo yo, porque se supone que te baja la regla después de tener el endometrio listo para albergar un bebe, lo digo porque todo puede pasar, y como le dije a Igaga, si duermes con varon, te puedes quedar.

Julab, se entiende perfectamente, es normal que con el segundo las cosas se tomen con más calma, a ver si no tienes que llegar al gine, y te pasa como con tu peque que el último es la vencida. No, no he hablado con Pitufa, solo he supuesto que ya ha dado a luz, por las fechas, nada más. Llevo todo el finde de pingos, complicado pillarme en casa. Otras veces si tengo algún pálpito, pero para octubre, ninguno, pero ojalá y sean muchos los positivos que colgéis.

Zoeh, no sabes cuanto me alegra saber que tus pruebas están bien, a la tercera va la vencida, que ganas tengo de que cantes un positivo y nos vayas contando lo bien que llevas el embarazo. Estoy en las semanas de deberear, me tiene que bajar para el día 10 de octubre, que casualmente me pilla de boda.

Mainbe, bienvenida, siento oir que el omifin no te fue bien, la verdad es que tenemos la sensación de que es un medicamento milagro, y a veces no lo es. Se que una de nosotras, si mi memoria no me falla es Isis, está tomando ovusitol, pero creo que no lleva mucho tiempo, quien sabe, a lo mejor os funciona a los dos y pronto colgáis vuestro positivo.

Un besazo y que tengáis una buena semana

R
rubia_6013641
27/9/10 a las 13:49

Hola chicas se puede??
Hola chicas me gustaria saber si alguna de vosotras tiene hipotiroidismo es que estoy algo confundida me acaban de dar los resultados de los analisis de hormonas y me ha salido alto, lei por aki que es una de las causas de infertilidad y aborto por favor ayudaaa...aparte de eso tengo ovarios poliquisticos y no se si es otro problema añadido a tener dificil quedarse embarazada por favor estoy asustada
un beso.

Y
yanela_6755724
27/9/10 a las 17:09

Momi tranquila
momi no te preocupes a todas nos ha pasado, ya verás cunado lo consigas como te acordarás de estos momentos y dirás pero que tonta fui!!!Tranquila, tú sigue adelante y ya verás como lo consigues dentro de poco.

A la chica nueva con hipotiroidismo, sé que quizá es más dificil quedarte con hipo pero es algo que lo tendrás que consultar con tu gine, ánimo!

Chicas, a ver si hay otro positivo dentro de poco que esto está muy parado.
Besos

N
neide_9686733
27/9/10 a las 17:52
En respuesta a yanela_6755724

Momi tranquila
momi no te preocupes a todas nos ha pasado, ya verás cunado lo consigas como te acordarás de estos momentos y dirás pero que tonta fui!!!Tranquila, tú sigue adelante y ya verás como lo consigues dentro de poco.

A la chica nueva con hipotiroidismo, sé que quizá es más dificil quedarte con hipo pero es algo que lo tendrás que consultar con tu gine, ánimo!

Chicas, a ver si hay otro positivo dentro de poco que esto está muy parado.
Besos

Soy nueva
Y YO TB TENGO GANAS DE SER MAMA

A
an0N_854951199z
27/9/10 a las 18:02

Nueva omifina!!!!
Hola.... que gusto que hayan foros de este tipo, ayuda mucha para aumentar nuestros animos.... llevo mas de 2 años provando y nada, tengo SOP, estoy tomando metformina 850m 2 veces al dia, desde hace 2 meses y esperando lmi periodo para iniciar mi primer ciclo ....con clomifeno 50mg... tengo mucha fe....
y espero anunciar en este foro mi positivo.....

S
sona_6959984
27/9/10 a las 18:28

Lunes lunero
Hola soletes que tal?
Pues yo bien la verdad,llevo una semana a dieta y la verdad es que aunque paso un poco de hambre ya me voy notando en la ropa que estoy menos hinchada.la endocrina me dijo que tenia muxa retención de liquidos y la verdad tenia razón pq estoy super deshinchada solo me falta que me baje la guarrilla,jajaj.La verdad es quemuxo peso no me sobra,solo 5 kilitos para estar en mi peso pero como quiero quedarme preñi,un dia de estos,jajajja,pues quiero comer sano para que si se produce el milagro este sana como una manzana.
Está noxe empiezo la progesterona y la verdad es que he decidido no hacerme el pipitest pq sé que preñi no estoy ni de coña o sea que al ataque para que bajeeee!!!

Igaga
ains mi niñaaaa que bien,mañana la eco que cañaaaaa.No le des vueltas,nuestro cuerpo es así y no siempre se nota la ovulación y menos nosotras que ovulamos cuando nuestro cuerpo quiere y como tu dices la histero segurooooo que te ha limpiado por dentro y aleeee POSITIVO AL CANTO,y bueno lo unico que has de pensar es que LO HAS CONSEGUIDO,y que tu positivo es como un chute de esperanza a las que estamos en la lucha.
Cuentanos mañana todo,todo y todoo eehh?
Pues eso me pregunto yo donde esta mi regla,ni llamando a Lobaton la localizamos,jejej,pero bueno hoy empiezo la progesterona y en 10 dias que baje.
Pues del semi de mi marido no sabemos nada,y la verdad es que podriamos haber ido a por el pero para que,ya tube bastante con el disgusto de mis analisis y mi prolactina,cuando tenga la consulta ya se verá,asi menos vueltas al coco que le daré.

sermadre
No sé muxo del tema pero bueno a veces el hipotirodismo puede dificultar un poco el embarazo o a lo mejor no,nunca se sabe,el cuerpo humano y la naturaleza es todo un misterio,animo que poronto lo conseguirás.

momi812
que identificada me siento contigo,es super dificil no tener un bajon como el que has tenido tú.Yo los he tenido cada vez que veia a mis amigas embarazadas,a mis sobrinos,hasta en el centro comercial con niños embarazadas...pero nena que lo mejor que podemos hacer es esperar,tener paciencia y pensar:SEA NATURAL O CON AYUDA LO VAMOS A CONSEGUIR.
Muxos ánimos pq la lucha tiene que tener su recompensa.

Rhocio
Pues si la verdad es que me encanta contagiarme de tu positividad,es llegado a la conclusion que por muy negro que este todo tengo que darle un poco de color rosa,que de verdad hay que ser positivo,pensar que tarde o temprano lo tenemos que conseguir.
Además sabes que,he decidido no pensar,que sea lo que tenga que ser y mientras ejercicio,dieta,muxo amor y lo demás ya se verá.
La verdad es que tengo ganas de quitarme la histero de encima,solo pensar en ella me da repelús yo creo que por eso no me baja la guarrilla,jajajja,es solidaria conmigo,jejeje pero bueno me gusta la idea de pensar que oye por lo menos va a ser una buena limpieza a fondo.
Bueno es verdad que todo puede pasar pero yo con varón duermo poco pq cas siempre tbja de noche o sea que más bien somos de siesta,jejej con lo que eso disminuye las posibilidades

mainbe00
holaaa,pues yo no lo tomo pero en cuanto me baje la regla voy a probarlo pq me han comentado que va super bien para las que tenemos o.p pq regula la regla,ayuda a regular las hormonas...o sea que no te puedo decir como va pero he leido que empieza a hacer efecto a los tres-seis meses de tomarlo y que va genial.
Notas algun efecto secundario?como lo tomas?

zoeh
jooo menudo fastido lo de internet,pero bueno ya vuelves a estar conectada y en seguida al ataqueee y a colgar el positivo,vamos que te queremos en la lista de abajo y no en la de arriba eh?.
Que tal los analisis?cuentanos.
Una preguntilla:para que son los analisis de cariotipos?

Julab
Ten confianza,quein sabe a lo mejor la gine acierta y vas alli embarazada.
me parece genial la paciencia que le vas a echar a la busqueda,y lo que esta claro que es que te volverás a quedar y oye la IA pues más adelante que para eso siempre hay tiempo y lo mejor es el método diver.
De todas maneras cruzemos los dedos paraque la warry el 08/10.


un besazo y feliz diaaa!!!




G
gizela_8702718
28/9/10 a las 20:05

No sabes lo bien que te entiendo!!
La verdad que esa situacion la he sufrido muchas veces,te sientes tan vacia!!yo ahora mismo estoy como un flan,porque soy muy regular,la regla me tenia que haber venido el domingo,pero como este mes ovule el dia 16 del ciclo en realidad tenia que venirme hoy,pero no tengo nada de regla,eso si me dan dolores de regla pero pasajeros cada dos por tres,la verdad que se que al final me vendra como cada mes,pero es inevitable tener ese halo de esperanza,mañana cuando me levante y este ahi volvere a tener ese sentimiento que tu has descrito muy bien,ademas a mi me pasa lo mismo,ahora todas mis amigas estan teniendo bebes y ademas se quedaron con mucha facilidad y eso te hace sentirte la rara del grupo,pero algun dia nos tendra que llegar no?ojala no me llegue mañana,seria un sueño!!ya os contare,mucho animo!!!

S
sona_6959984
28/9/10 a las 20:08

Holaaa
Pues si hoy he empezado a tomarme el famoso ovusitol,qie por cierto no sabe a nada de nada,aarrg,pero bueno a ver si es verdad que en unos meses se me regula un pelin la regla y bueno ayer iba a empezar el utrogestan y chicas,me quedé dormida y esta mañana me he dicho ostras,que no me lo he tomado,o sea que nada despues de cenar melo tomaré.

mainben
jolines 7 meses que barbaridad!!!yo lo maximo que he estado sin regla son tres meses y ami ya me parecen una eternidad.
Bueno parece que a ti algun efecto te esta haciendo pq esas molestias son buena señal.
y no te has hecho ningun pipitest en todo este tiempo,mira a ver si ese retraso es pq en los ultimos meses te has quedado preñii.

momi
que raro que te hayan mandado una al dia,en la página web pone que son dos al dia,que pueden ser juntas o por separado.Se ve que en el prospecto hay una errata y pone uno al dia,no sé yo me voy a tomar dos al dia,una antes de comer y el otro antes de cenar
jejej a ver si te baja pronto tu para tomarte las pastis y yo para hacerme la histero que de momento el la última prueba que me falta.
como te entiendo,yo tb quiero sentir que en mi crece una nueva vida,ains que ganitas!!!

ninesina77

Jolines 10 años separados,ostras,asi cualquiera se plantea bebes.Con razon ahora debes estar con tu chico como si estuvieras en permanente luna de miel,jejej.
Yo tb he ido muxos años a gine privada y fue ella la que me mandó omifin para 4 meses pero solo pude tomar dos ciclos pq me entró el ansia de que me iba a hacer falta una IA o vete tu a saber y me fui a la ss y la verdad es que en tdos meses tenia mi cita y bueno ahora se me retrasa la cosa por culpa de la regla pq hasta que no me baje no me puedo hacer la histero.
jolines menuda historia con los quistes no?ya verás como estos meses de antibaby te habrán desaparecido.
Y esos quistes que son pq no te baja bien la regla o porque.
A mi eso me pasó eso solo una vez,tenia uno de 4 cm en el ovario izquierdo,ale antibabys y se fué con la regla.
Cuentos meses llevas ya con las antibaby?

Igaga

que tal la eco?cuenta que estoy con la intriga.Seguro que todo bien.


niñas donde os meteis?debeis estar todas en la labor no?jejej

K
kesia_5289568
28/9/10 a las 20:53

Nuevo ciclo !!! nueva oportunidad!!!!
hola mis xiquis!!

ya me he despedido hoy de la warry , ayer en la visita la gine me dió luz verde y un montón de cosas más.

Voy a tomarme 2 de ovusitol, 1 aspirina infantil y un pinchazo de hibor 2500 al dia + mañana empiezo de nuevo con el puregón . Que os parece??? por lo visto mis analisis no estaban tan bien me salió alta la hormona homocitosina o algo asi y eso me comento que era el problema de mis abortos, si de normal no debe superar de 15 yo la tengo en 45, todo los demás ok pero..... bueno a ver si todo sale bien porque tantos medicamentos no me va muxo. Y a mi economia ni te cuento !!!!!!!

Yo será el segundo mes que tomaré ovusitol , realmente si es verdad que no sabe a nada ni notas nada.

Bueno ya os cuento , bsitos

Y
yanela_6755724
28/9/10 a las 22:04

Vuelta a la dieta
chicas ya estoy otra vez a dieta porque este veraniton he cogido 4 kilitos de nada.Mi meta para este invierno perder esos 10 kilazos que me traen de cabeza, pero bueno ya veremos.

ZOEH me alegro de que todo lo esté ok, y con la bomba de relojería de medicamenteos que te vas a tomar antes de fin de año nos anuncias embarazo y por lo menos de 2!!!

ISIS menuda cabecita!!! eso es que no te agobias tanto y eso es muy bueno.Esdperemos que este mes sea el tuyo guapa!!

ROIcO dónde te metes? seguro que debereando jajjaajjaja!!!!

Oye chicas un duda.Estrais tomando algunas de vosotras ovusitol.Lo tiene que recetar el médico o te lo puedes compara tu y ya está? esque ya termino con el omifin y por probar que no quede!!!

Bueno chicas, entrad mucho y deberad más que a mi el peque de la casa no me deja, !!!!!

S
sona_6959984
28/9/10 a las 23:40
En respuesta a yanela_6755724

Vuelta a la dieta
chicas ya estoy otra vez a dieta porque este veraniton he cogido 4 kilitos de nada.Mi meta para este invierno perder esos 10 kilazos que me traen de cabeza, pero bueno ya veremos.

ZOEH me alegro de que todo lo esté ok, y con la bomba de relojería de medicamenteos que te vas a tomar antes de fin de año nos anuncias embarazo y por lo menos de 2!!!

ISIS menuda cabecita!!! eso es que no te agobias tanto y eso es muy bueno.Esdperemos que este mes sea el tuyo guapa!!

ROIcO dónde te metes? seguro que debereando jajjaajjaja!!!!

Oye chicas un duda.Estrais tomando algunas de vosotras ovusitol.Lo tiene que recetar el médico o te lo puedes compara tu y ya está? esque ya termino con el omifin y por probar que no quede!!!

Bueno chicas, entrad mucho y deberad más que a mi el peque de la casa no me deja, !!!!!

Guapi
A mi me lo dijo mi gine por telefono.yo lo compre en la faemacia y va sin receta medica pq es un complemento alimenticio que lleva acido folico y inositol.si quieres informarte te puedes meter en ls web que es ovusitol.com.claroooo que si puedes probarlo.un besete.

S
sona_6959984
28/9/10 a las 23:44

Zoehh
Que bien que tengas luz verde,ya te veo en nads cantando otro positivo.no sabia que tu tb tomabas ovusitol,yo he empezado hoy,a ver si me ayuda a que mis ciclos se acorten un poco.te notas algo con el?
Un saludo y suerteeeee

C
cesca_6314053
29/9/10 a las 13:02

Hola chicas como ba la huelga??
bueno yo ala espera de que llege mi marido que esta en una manifestación ya que el es de ccoo.haver si consiguen algo yo me fuera ido si no estuviera preñi jeje pero prefiero verlo x la tele lo bueno es q cm no es el centro de Barcelona no ay tanto follón lo e llamao y esta to cn calma.bueno espero q la que curráis y no agais huelga q no aigais tenido ningún incidente guapis.

bueno os cuento que hoy me toca gine x la tarde haver qtal esta brandon,que la verdad párese que sepa q vamos al gine no para de moverse jeje.

bueno no puedo conectarme mucho porque estoy de mudanzas bueno yo ayud en lo q puedo jeje.

a me dao cuenta que san unido muchas chicas pues espero q esteis cómodas en este foro xq ay muy buen ambiente y todas estamos cn el mismo problema besitos a todas

A
ambar_8767323
29/9/10 a las 16:36

Ya soy mamá!!
Siento mucho no haberos escrito antes, pero he estado bastante liadilla. Os cuento ahora en un huequecillo que me deja este bebé.

Óscar nació el 2 de septiembre a la 13:30 después de 18 horas de parto en la semana 42 de embarzo !!!!. Tuvimos algunos problemillas ya que no estaba encajado y no había forma de que saliera, asíque tuvieron que ayudarnos con la ventosa.

Por lo demás el bebé está perfecto, pesó 3690 gramos y es un poco llorón, le gusta mucho que lo tengan en brazos!!

Yo estoy un poco fastidiada pq me hicieron episotomía y además desgarré a mayores, lo malo es que los puntos no cerraron correctamente y me tiene que curar la herida por su cuenta y es un poco más lento. Bueno no os cuento más cosas de estas desagradables que no es plan, jeje! vosotras teneis que animaros y yo con estas historias no os ayudo mucho.

Este jueves tenemos la revisión del mes y a ver que nos cuenta el pediatra.

Muchos saludos a todas y gracias por acordaros de mi. Besitos!!!

E
erhimo_8594808
29/9/10 a las 20:44

Igual situacion
hola te cuento yo tengo exactamente lo mismo que tu.. me detectaron ovarios poliquisticos y me mandaron hacer examenes de la tiroides y de hormonas salir un poco mal y me receto metmorfina 1 tableta por las noches y novotiral media tableta por las mañana y me dijo que al segundo dia de mi regla me tomara omifin por siete dias y que fuera al 8vo dia para checarme los ovarios y un ultrasonido vaginal para ver respuesta folicular y asi decirme que dias debo tener relaciones... Yo solo espero en Dios que esto me funcione ya que tengo 4años intentado y nada... bueno tuve un aborto expontaneo el 31 de mayo y no hubo necesidad de hacer un legrado. pero a mi me dijo que no suspendiera por nada del mundo la metmorfina ni la novotiral por eso preguntale porque creo que no la debes de suspender.

J
joice_8047408
29/9/10 a las 21:09

Enhorabuena pitufa!!!!!!
Enhorabuena Pitufa, no sabes cuanto me alegro de que ya hayas tenido a tu campeón, no te preocupes por contarnos tu parto, todas sabemos que a veces no es tan bonito como nos lo podemos imaginar, es más, yo creo que un parto duele mucho y se pasa mal en todos los casos, pero una vez que ves a tu bebe, todo se olvida.

Ninesina, gracias por la información, a veces necesitamos que nos recuerden las cosas de perogrullo, que con tantas historias de nuestra cabeza se nos olvida, sabes lo qeu sería un puntazo, que se te olvidara la pastilla un par de días y te quedaras preñada, jajajajaja, además que no serias la primera, lo bueno es que navidad está a la vuelta de la esquina.

Yana, genial que tu marido haya ido a una manifestación sin follón, porque lo suyo es hacer huelga, no daño. Brandon va a ser un guerrero, ya le va quedando menos para salir, cómo llevas los preparativos de sus cosillas, su cuarto, su ropita y demás, imagino que muy liada con la mudanza.

Mamen, que poquito te queda para estar como pitufa, con su bebe en las manos, en cuantico tenga el peso adecuado, que nazca, es lo suyo, asi no tienes mejor parto, al menos eso pienso yo.

Julab, jajajaa, según tu yo siempre estoy debereando, y lo peor es que mi costi no tendría problemas, jajajaja, enhorabuena por la dieta, eres una campeona!!!!!

Isis, has abierto la veda del ovusitol y creo que vamos a caer todas, porque me estoy planteando comprarlo y probarlo, a ver si hay suerte

Zoeh, genial, ya te puedes poner manos a la obra y a la tercera va la vencida, estoy segura

Un besazo a todas y ya queda menos para el finde

Y
yanela_6755724
29/9/10 a las 21:26

Mami pitufa qué bien!!!!
Me alegro de corazon de que tengas a Oscar en brazos, eso si, te vas a cansar de tenerlo en brazos porque si empieza así...Ten paciencia y disfrútalo porque l tiempo pasa muy rápido y luego no querrá que lo cojas....

MAMEN qué bien 33 semanas ya, es impresionanate como pasa el tiempo!!!! disfruta de tu pequeña y de tu tripa que luego la echarás de menos....

ISIS la semana que viene que voy al gine le preguntaré por el ovusitol.

ROCIO ves? yo simepre pensando cosas buenas para ti!!!! estamos ya cerquita de la no regla, yo la verdad es el mes que menos pienso que me he podido quedar porque he hecho menos deberes, pero es que el peque no nos deja, es ponernos y ya está ,se despierta y se fastidia el tema, así que aprovecha ahora que luego ya me lo dirás!!!!

A todas las demás cuidaros que dentro de poco está al caer otro positivo!!!!

U
urgell_9423627
29/9/10 a las 22:43

Hola!!!
hola chicas!!!!

que tal? yo bien sigo con mis hormonas ...aunque ayer y hoy tengo un poco de molestias y pinchazos en los ovarios ...supongo q es normal jejeje

pitufa me alegro un monton de ese oscar tan lloron...espero q todo vaya bien...

besazoss......

J
joice_8047408
30/9/10 a las 11:03

Raro el ánimo
Hola chicas:

Una alegría enorme ya ha nacido el primer bebe del foro, cómo pasa el tiempo.

Llevo ya unos días que tengo raro el ánimo, no estoy de bajon, pero vuelvo a tener esa certeza o esa sensación de que no va a ser nunca, y encima ya no me molesta tanto, será que estoy demasiado cansada ya de todo, la verdad es que ahora mismo me apetece dejarlo todo y descansar de pensar, de buscar síntomas y de esperar, aunque mi costi prefiere que seguiamos con el omifin más alla de los cuatro meses que dijo el gine, a ver que pasa y yo se que eso es lo mejor. Antes al menos tenía la intriga de saber que pasaba cuando me tenia que bajar la regla, ahora ni eso. Lo pienso si, pero con la sombra del no, clarita como el agua.

En fin, imagino que estos son los estados de ánimo por los que todas pasamos, de la eufora a la tristeza, del si al no, de creer que se puede al saber que no llegará.

Un besazo a todas

Y
yanela_6755724
30/9/10 a las 11:30

Rocio te entiendo perfectamente
Yo llevo así bastante tiempo asi que te entiendo a la perfeccíon.Lo de tener bebés debería ser mucho más sencillo que todo esto pero memtete con el que ideó el método!!!

Ten paciencia porque es lo único que debemos tener, eso y esperanza.Yo he tomado mi último mes de omifin y sé que el gine no me va a dejar que tome más, así que se me pone la cosa dificililla, pero ya sabes lo que pienso de seguir por otro tipo de metodos, ni tengo ganas ni tiempo para pensar en eso, así que a esperar.

ÁNIMATE guapa que no te puedes rendir ahora!!!

S
sona_6959984
30/9/10 a las 18:27

Yo tb estoy con los ánimos bajos!!!
pues si yo llevo unos dias que estoy como desanimada,triste,no sé,voy a dias,dias que pienso que si que lo conseguiré y dias como los de hoy que lo llevo mal,la verdad y encima te vas enterando de gente que hace un mes te decia,pues yo voy a por el segundo y zas ayer me enteré de que ya estaba preñi.No sé me dio una sensación de rabia,tristeza,desanimo pq pienso jolines y pq yo no,pq tengo las reglas tan mal.
Y encima me sabe fatal pq yo no llevo tanto tiempo buscando y me he lanzado a pruebas,analisis,espermiograma s.... y no sé me siento culpable de ser como soy,de tener este problema.

Pitufa
MUXAAAASSS FELICIDADESSS!!!

mamen
me alegro muxo que no le tengas miedo al parto,ademas yo hay que tenerlo mujer ya verás como va a ir todo genial y en nada tendras a tu pequeña entre tus brazos.

julab
si que es verdad,con lo fácil que la gente lo pone cuando eres jovencita y oyes el"cuidado con lo que haces que te puedes quedar"jajjaj me rio yo,si llego a saber que esto iba a ser tan dificil hubiera empezado a buscar muuuxoo antes.
Ok preguntale por el ovusitol,yo he leido he internet que va genial para el sop pero siempre viene bien la opinión de otro profesional.
la verdad es que agobiarme me agobio poco,estoy tan acostumbrada a tener los ciclos tan largos que ya una se hace a todo,pero bueno he de reconocer que soy un desastre para tomarme las pastis,esta cabeza mia...

Por cierto como llevas la dieta?yo voy el Lunes a pesarme ya veremos si en estas dos semanas he perdido algo y que merezca la pena el hambre que estoy pasando que es muxaaa.

rhocio

ay mi niña parece que las dos andamos de bajoncillo,tengo exactamente la misma sensación que tu,pienso vaa para que esperar algo que no va a llegar y aunque me pongo triste no es la pena que me entraba antes,es como que lo tengo asumido que no va a ser y ya está.Pero nena tienes que pensar que es normal que nos pongamos así y sobretodo tú que ya llevas un tiempo en ello.
hay que intentar animarse y bueno pensar en otras cosas,lo sé es dificil pero no nos queda otra,aunqueeeee que sepas que yo sigo pensando que la siguiente eres tú y bueno pienso robarteee la idea de montarme el ... de adivinadora,jejej,muxo ánimo mi niñaaa!!
Te vas a comprar el ovusitol?venga a ver si eso nos ayuda y si decides prolongar el omifin,el ovusitol se puede tomar tb pq ayuda a los ovulines.Pues yo ya llevo tres dias y bueno ya veremos que efecto tiene en mi.

momi
para cuando te toca la warrillaaa,venga que baje prontito y que empieces las antibaby,y bueno aunque tu decidiste en su mometo dejarlo a un lado,ya verás como con ese kitt katt que la mente descansa lo logras prontito.

silviabcn

oioi a ver esos sintomillas que van a ser algo buenoooo!!!

ninesina
Esta genial la informacion que hay e internet del ovusitol y sobretodo pq es la empresa que lo hace.Yo estuve tomando de esta marca el natalben que son vitaminas y acido fólico y bueno vamos a ver que tal me va el ovusitol.

yana
pues yo ayer no hice huelga,y bueno pude ir tranquilamente a trabajar eso si no abrimos la público pero bueno no estuvo mal el dia.
Espero que no se te haga muy pesada la mudanza,jejej

pues esta genial que vayas a tomar las antibaby pq asi te limpiaran un poquillos los ovarios y cuando empieces a buscar sea un poco más fácil.

Zoeh
No sabia que ya tomabas el ovusitol.y que tal te va?notas algun efecto?cuentanos a las que como yo empezamos y a las que se lo estan pensando,

mainbe
que tal?como vas?


un saludito para todas y mañana Viernes,aunque lo digo con la boca pequeña pq el sábado trabajoooo!!!joooo

J
joice_8047408
30/9/10 a las 19:34

Gracias chicas!!!!
Muchas gracias por los ánimos, pero no es bajón lo que tengo, es hastio, cansancio, es lo que dices Isis, que ahora lo piensas, el que no, y ya ni duele tanto.

Según el gine, este sería como Julab, mi ultimo mes de omifin, pero probablemente me tome los seis meses de pastillas, asi que aun me quedan tres meses más, después, pues dejar que la naturaleza haga su trabajo porque ahora mismo economicamente no es viable otra cosa, además aun tengo la fiv de la seguridad social.

Necesitaba contarselo a alguien porque no quiero que en mi entorno sigan pensando que estoy obsesionada y cosas así y no, hago muchos esfuerzos mentales para no pensar en el tema.

Yo creo que es normal, después de tanto tiempo y de varios meses con ilusiones que no se cumplen, es normal que pierdas la fuerza.

Gracias de nuevo por los ánimos, sois un gran apoyo para mi.

Mil besos a todas, Julab, Mamen, Isis, Momi

U
urgell_9423627
30/9/10 a las 22:20

Ya casi finde....!!!!
hola chicas...!!!

Como vamos, veo que hay animos de todo...!! bueno, poco poco nos tenemos que ir animando ... y sino ayudarnos entre nosotras...esto es lo importante.

Yo, estoy bastante bien de animos, bueno para ser exactos ni exultante de alegria ni de bajón estoy en un 5...jejejejej

Rhocio e Isis, entiendo perfectamente por lo que estais pasando, no se puede considerar que estéis de bajón, digamos que mas bien estais reflexionando pq aun no os ha tocado tener ese positivo..creo que no me he equivoco. Piensas que ya esta bien, que ya te viene tocando a ti ... que ves a gente que se pone y donde pone la vista pone la bala y que nosotras no funcionamos así. Que tanta pildora, preservativos, miedo por si te quedas embarazada y luego resulta que te cuesta un monton poderlo conseguir....

Lo único que puedo deciros es dejar pasar estos dias reflexionando para desahogar estos pensamientos y luego coger fuerzas para subir el animo, coger paciencia para seguir en esta lucha...yo así también he estado algunas veces...os entiendo perfectamente

Tengo q disculparme pq no he dado la bienvenida a las nuevas, perdonar mi mala educacion BIENVENIDAS A ESTE NUESTRO Y VUESTRO FORO.

Os queria contar el comentarito que he tenido q escuchar el fin de semana anterior. (Lo siento pero tengo q desahogarme con vosotras, pq vosotras me entendereis mi indignación).

Estabamos tomando algo en una terraza tres parejas, una de ellas tiene un bebe, otra esta recien casado y han tenido mucha suerte en la vida, por lo menos de momento. La q tiene el bebe comentaba que unos vecinos suyos les comentaban que ya se habian gastado unos 18.000 euros en tratamientos de fiv para poder tener un bebe y que aun no lo habian conseguido. Y la otra pareja (recien casada) dice: " yo para eso en vez de gastarme este dinero directamente adopto un niño " . La verdad es que aunque parezca mentira no dije nada, lo pense, pero directamente me quede callada sin comentar nada ni mi pareja ni yo dijimos nada...vosotras que opinais ????

igaga que tal tu positivo??

Isuria donde estas?

muchas gracias por leerme

muchos besos a todas y buen fin de semana

K
kesia_5289568
1/10/10 a las 16:39

Hola mis xiquis!!!
bueno empezamos finde, hoy será mi tercer dia pinchandome hibor+ puregón, yo la verdad no noto nada de fectos quizás un poco hinchada , pero nada con el ovusitol y con el resto de momento tampoco. Lo de los pinchazos lo llevo fatal porque soy una cagueta, y el puregón aún pero los otros pican y duelen .....

Igaga, tu estate tranquila todavia es prontito para ver al garbancín, debes empezar a cuidarte muxo ,tus papis todos pagaos claro que si !, la verdad que una de las cosas que más triste me pone a veces es la ilusión que le hacia a mi madre ser abuela y lo muxo que la voy a echar en falta cuando sea yo mama.

Lyr, que tengas muxa suerte en tu embarazo, no sirve de nada culparse por decisiones ya tomadas, siempre hay gente que no entiende o no puede ver más allá , cada persona y cada cosa tiene su momento , ahora es el tuyo el pasado pasado está, vive tu embarazo, disfruta de él al máximo , estoy segura de que serás una excelente mami.

Silvia, menudo comentario, la verdad es que el aspecto economico no es lo más importante a sopesar , depende cada uno de sus circunstancias , yo no descartaría la adopción, pero aunque suene egoista yo me imagino embarazada , quiero vivir esa sensación , y de momento la adopción la dejo como una última opción.

Momi, feliz aniversario !

Rocio, Isis, Julab, que decir acerca de los bajones de ánimo , pues que me parece que a todas nos ocurre lo mismo . un dia crees que este si es, otro que lo ves tan lejos , otro no quieres darle importancia, otro que porque a ti , .... la verdad es que estar en el foro te hace ver y saber que no eres la única ,que se puede y que aunque solo sea por desahogarte tienes a alguien que te entiende y apoya.

bueno creo que hoy , ya me he desahogao prou!!!! bsitos

J
joice_8047408
1/10/10 a las 18:58

Hola chicas!!!!
Cómo lo lleváis, la verdad es que yo estoy algo mejor, me han sentado genial vuestras palabras y recordar el que se puede, Igaga, tu embarazo es un soplo de alegría para todas nosotras, asi que por favor, CREETELO!!!!

Momi, que envidia más grande, jajajaja, yo también quiero un niño mulatillo, y un mulato, jajajaja, voy a pintar a mi costi de chocolate, jajajaja, perdona, pero es que a mi los negros siempre me han llamado poderosamente la atención y cada vez que veo un bebe mulato me encantan, asi que nena, quien te dice a ti que no es verdad y te quedas preñi, dios, de tu bebe yo quiero fotos, que guapísimo va a salir.

Mainbe, como hasta ahora yo soy la mayor del foro, tengo de forma medio oficial el título de madre, nena, vete al gine que tanto tiempo sin regla no es bueno, que si que es verdad que el tiempo pasa rápido y uno apenas se da cuenta de nada, pero no lo dejes pasar.

Silvia, me alegro de que estes bien de ánimos, vamos por tandas, a veces unas a veces otras, con respecto al comentario, es ignorancia, siempre hablamos de temas sin saber, y ese comentario es de no tener ni idea de como van estos temas ni pararte a pensar, es opinar a la ligera. Bajo mi punto de vista, hicistes bien en callar, a veces es mejor dejar pasar esas cosas antes de entrar en una discusión ante gente que no tiene interés en saber de estos temas.

Lir, muchas gracias por animarnos y contarnos tu historia y ganas de matar al gine que te dijo eso sobre tu aborto, es una completa falta de respeto hacia ti, pero gente así nos vamos a encontrar toda la vida, pero tu embarazo es la prueba de que los problemas para tener hijos nada tiene que ver con lo que hicistes, de verdad, la ignorancia esta en todas partes.

Igaga, muchas gracias por los ánimos, paciencia y a esperar. A parte de la gran alegría que es ver el positivo, compartirlo, es tan bien muy emocionante, ya veras cuando lo sigas contando.

Zoeh, hay que ver lo que somos capaces de hacer, hasta perder el miedo a los pinchazos, somos unas campeonas

Un besazo para todas y gracias por estar ahí

S
sona_6959984
1/10/10 a las 22:01

Viernes!!!
Hola mis niñas,ya es Viernes,aunque bueno yo mañana trabajo osea que este finde voy a descansar poco poco.
Pue sigo sin novedades la verdad,el animo ahí va pero bueno poco a poco y encima llevo toda la semana sin ver casi nada a mi marido y bueno me siento un poquillo sola y ya se sabe lo que pasa cuando uno esta solo,le das vueltas y vueltas a lo mismo.Paciencia!!!
Bueno y el Lunes voy a la dietista,a ver si he perdido algo,amos venga una alegria pq con el hambre que estoy pasando y si he perdido ni un gramo,ya lo que faltaba.Ya os contáré.

momi
me cachis en la mar que no hubiera celebración,si es que a mi me pasa lo mismo a vceces en vez de boquita parece que tenga bocaza,pero bueno con todas las cosas que le has hecho esta mañana fijo que que va a haber celebración,jjeje
Si que es verdad mira que me da rabia las niñitas de 16 años que por tener la cabecita donde no toca,se quedan preñis y encima la mayoria se desacen de sus bebes,y nosostras aqui luchando todos los dias por no cae,por querer conseguir ser mamis,a todas esas enanas,jejje,las cogeria yo y les diria 4 cosas,jejej.

rhocio
me alegro que estes mejor,no nos queda otra,pero a que una se siente genial de vez en cuando soltando lo que llevas por dentro.
Yo ayer tuve un dia muy estresante en el trabajo y lo que me apetecia mogollon era llegar a casa y estar con mi maridin cenando,charlando,abrazaditos en el sofá y sabes que pasó que cuando llegue estaba solita y me eché una hartá de llorar,que al rato me encontraba como si me hubiera quitado 20 kg de encima.

zoeh
cuanto tiempo tienes que estar con los pinchazos?
bueno a lo mejor es pronto para notar algo no?
ya verás cuando empieze a hacer efecto,el super repositivooo que vas a conseguir.
Que razón tienes,lo podias describir mejor,si ya de normal las mujeres somos de darle vueltas a las cosas pues apaga y vamonos cuando encima en la cosa más maravillosa que una mujer puede hacer lo tiene complicado NOOO LO SIGUIENTE.
Gracias por tus palabras guapa.

Igaga
Bueno es normal que no hayas podido ver muxo,si es que estás de tan poquillo,pero bueno saquito hay o sea que genial,en unas semanas verás el cambio.
Me pongo en tu situación y sinceramente yo estaría igual,no me lo creería pero mira sabes que puedes hacer,pon tu mano sobre el brazo y pellizcate....DUELE VERDAD?NO ESTAS SOÑANDO NENA ESTAS EMBARAZADAAAAAA!!!!
de verdad si es que nos haceis creer que nada es imposible y que los milagros existen,jeje
Mis hormonas?flojas,jejej
Sintomas de warry?pues llevo tres dias con la tripilla hinchada,tengo molestias de regla,malestar pero vamos que de momento nada de nada.Me joroba tanto tener que provocarmela!!

lyr
menuda historia,jolines,gracias por haberte animado a contarnosla,siempre es genial ver que la gente poco a poco lo consigue y eso nos da muxos ánimos.
Y ahora a disfrutar guapa!!

como estan el resto de las chicas.
Buen findee a todas.

Y
yanela_6755724
2/10/10 a las 13:10

Primera semana a dieta!!
Chicas me he pesado esta mañana y he perdido casi 3 kilazos!!! Estoy que no me lo creo.La verdad es que la primera semana es la que más se pierde y yo retengo mucho líquido por eso pierdo tanto, pero es que llevo cenando sólo fruta 4 días no me extraña que pierda!!!!!

ISIS cariño espero que tengas buenas noticias y hayas perdido otro tanto, ánimo!!!

ROCIO cómo va la cosa? este fin de semana hay que darse un homenaje de algo, o de comida o sexo que son las 2 cosas mejores!!!

ZOEH mira que me alegra ver que estás tan positiva, Me parece que eres de Valencia verdad? luego me mandas un privado y me dieces de donde, ya te contaré por qué.

Chicas que hemos empezado mes y toca un ñpositivo en octubre, a ver quien!!!.

Besos

J
joice_8047408
2/10/10 a las 19:31

Hola chicas
Aun reponiendome del resfriado, que mala enferma soy, y eso que no estoy ni tan mala, pero lo llevo fatal.

Al final he llegado a la conclusión de que vamos pasando etapas, o rachas, arriba, abajo, normal, a veces también depende del momento del ciclo en que te encuentres, yo ahora estoy, sin más, esperando a que pasen los días y poco más.

Julab, enhorabuena por esos tres kilos, eres mi heroe, porque yo en vez de ponerme a régimen, como peor, dios, estoy como estaba antes. Sigue asi que me das fuerzas.

Isis, normal que te peges una panza de llorar si llegas con ganas de marido y no está, yo no se porque todo el mundo ve tan malo llorar, es otra emoción, como reir, y si lo lloras, lo superas antes, lo expulsas y ya no lo sientes tan fuerte. La verdad es que hay días que te metias en la cama y no salias ni de coña, pero también hay días en que el mundo es un lugar maravilloso.

Momi, pensar antes de hablar es una gran virtud, que yo tampoco tengo, que conste, pero con los años he aprendido a callar muchas cosas, porque eso si, como empiece ha hablar, la lio, tu ahora mima a tu costi que siempre sienta bien y sobre todo, mímate tu, que sienta mejor. Yo intento no pensar en eso, porque conozco gente que no se merece tanto como yo su embarazo y ellas tienen sus hijos y yo no, un buen ejemplo es que una conocida mía que empezo más o menos cuando yo, ya esta embarazada del segundo y yo aun no tengo el primero y piensas, porque? y no hay respuesta, cada una tenemos nuestro camino y a lo mejor en el mío no hay hijos, sino sobrinos.

Isa, cómo vas?

Isuria, como van tus mellizos?

Silvia, cómo estás?

Igaga te lo has creido ya?

Mainbe, señales de regla?

Mamen como va tu pequeña? cómo estás tu?

A las demás un besazo enorme

La ventaja de haber maduro en esta situación es que siempre vuelves al mismo estado positivo

Y
yanela_6755724
3/10/10 a las 10:58

Upsss!!
chicas arriba que lo perdemos!!

J
joice_8047408
3/10/10 a las 18:43

Hola chicas
Por fin me estoy recuperando del resfriado, por favor, espero que sea el último del año.

Disfrutando de la tarde del domingo y preparando ganas para ir a trabajar mañana, pero no las encuentro, jajajaja.

Ya queda menos para el diez de octubre, yo espero que como las otras veces para el viernes tenga señales de vida de la regla, aunque puede que mi cuerpo pase de reaccionar por el exceso de peso que tengo, he recuperado todo lo que perdi.

Un besazo a todas y buen lunes!!!!!

J
joice_8047408
4/10/10 a las 8:41

Panza de hablar
Menuda panza de hablar me estoy dando yo este finde, donde estáis metidas todas!!!!!

Ya tengo en el cuerpo la cuenta atrás, porque se supone que para el viernes, como viene siendo habitual en mis reglas con omifin, la regla comience a dar señales de vida y no quiero que lo haga para hacerme un test el sábado y que de de una puñetera vez positivo!!!!!!!!!!!!!!!

Que sea lo que tenga que ser, pero da cosa dejar a Igaga sola en esto del positivo

Un besazo fuerte a todos y buen lunes

K
kesia_5289568
4/10/10 a las 14:58

Hola xiquis!!
menudo lunes es el primer dia en mi vida que no voy a trabajar porque estoy malita, ahora ya me encuentro muxo mejor pero ayer y esta mañana estaba fatal y es que me ha pegao la gripe fatal , sobretodo fiebre con unos sudores ... Ahora me siento algo culpable ,como ya os digo nunca he faltado al trabajo por esas cosas, pero bueno la salud es lo primero.

Rocio, te veo muy ilusionada de nuevo despues del bajón , creo que este si puede ser tu mes cruzo los dedos por ello , prontito saldremos de dudas. Lo del peso mejor ni entrar yo no tengo na de fuerza de voluntad y me he vuelto muy perezosa , cosas nada bueno .

Momi, no he probado lo del aquarius , he probado los sudores febriles , que van de maravilla es como si tuviese la sauna en casa, je,je!!!! pero me lo apunto por si acaso .

Julab , que tal va esta semana?
Isis, por donde andamos?

Pitu, con retraso per bueno peazo de parto no?? lo mejor es ahora que ya tienes a Oscar a tu ladito.

Xiquis el miercoles iré a control de folis, a ver si don puregón me da una alegria , ... bsitos

A
anilda_8056094
4/10/10 a las 19:28

hola niñas
Lo siento mucho no puedo entrar mucho, clro que leo a diario, solo que estoy un poco cargada con e trabaj, y buno la pancita ya pesa, estoy en cueta regresiva, el docto me dijo que posiblemente sea para el 26 de este mes. y no tuve tiempo de organizar mi BABYSHOWER, pero por fin este viernes lo are algo intimo, sque tambien este mes estamos apretados con los gastos de la casa, alistando el cuartito para la bebe, y todo lo de la casa pero felizmente tenia algo guardadito por alli y eso lo estoy utilizando, bueno niñas muchos saludos y bsos y abrazos, cuidense mucho.

S
sona_6959984
4/10/10 a las 21:08

Que biennnnn!!!!
Hola nenas,estoy super orgullosa de mi misma,despues de 15 dias de pasar muxa hambreeee he perdido 2 kilos,siiiiiiii,yujuuuu,ya estoy más cerquita de mi peso antes de la boda.
La medica estaba muy contenta pq con estas reglas la retención de liquidos es bestial y a ver perdido peso tanto de grasa como de liquidos pues que estaba muy bien,y que bueno si me hubiera bajado ya la regla seguro que hubiera perdido un poco más.
Y bueno ahora a seguir pasando hambre
Y por lo demás igual,esperando a que llegue la gorrina que yo creo que ya va dando sintomas pq empiezan a dolerme los pezones y eso es señal de que esta casi casi ahi.....

luzbella
madre miaaa si te queda nadaaa,alee disfruta de las últimas semanas pq cuando nazca vas a ver tu,jejej.

igaga
Me imagino las ganas que tendrás de que el embarazo vaya avanzando,debe ser una ay continuo pero nena tu tranqui que todo va a ir genial.
Imagino la alegria que se han llevado en tu casa y más cuando no se imaginaban nada.Nosostros tampoco hemos dixo nada pq para que con lo que nos va a costar fijo fijo que todos los meses sera la eterna pregunta y la verdad paso de que me agobien,ya tengo bastante con esta regla que me lleva loca,jejej.
Pues la verdad es que sigo esperando ya vamos por el dia 69 del ciclo,casi ná,que fuerteeee,eso me pasa por esperarme a ver si me bajaba sola,pero bueno no debe de tardar muxo,me empiezan a doler los pezones o sea que fijo fijo que tarda nada.

zoeh
jolines vaya gripazo no?nunca te habias quedado en casa?jolines menuda salud de hierro tienes niña,jejela verdad es que yo me he quedado pocas veces en casa y una se siente rara,culpable,no sé es un sentimiento super extraño.
Mejorate prontito.

momi
bueno ya te ha llegado o sea que a por las pastis,y eso eso que limpien muxo los ovarios para que cuando te manden el trata todo vaya viento en popa.
Mi sabado fue un rollo,no lo siguiente,madre mia mira que madrugar para nada,pero bueno la empresa es asi de especial que le vamos a hacer.

rhocio
Pensemos que el Viernes noooo vaaaa a venir,vaaa que este mes merece un positivo y este tiene que ser el tuyo,tengamos fé.
Bueno no sabes lo agusto que me quedé con mi llorera,oiii me quedé genial y bueno desde ese dia la verdad es que estoy mejor,intentono pensar en niños,reglas,ni nada solo estoy centrada en que poco a poco me estoy quitando esos 5 kilitos de más que he cogido.
Si este mes no lo consigues,para cuando el gine?que tratamiento te darán?

Julab
tomaaaa 3 kilos que bieeennn!!que alegria da eh,pasar hambre y ver luego el resultado.está claro que el Verano que viene vamos a ser unas preñis orgullosas y esbeltas,jejej
Pues yo no he perdido tanto pero bueno en 15 dia she perdido dos kilos e imaginate la alegria que tengo.


la verdad es que si,el restos de las chicas ns tienen un poco abandonadillas,jejej,espero que esteis todas bien.


M
manana_688346
4/10/10 a las 21:53

Ocupada pero no para olvidarlas
Hola amigas.................
perdonen si no he podido escribir.......
Estoy en el trabajo y con un monton de cosas que luego les contare...................

Paso de volada para FELICITAR A IGAGA...................mil besos igaga y no tengas miedos....................todo saldra bien llena tu mente y tu cuerpo de cosas positivas y veras que todo saldra genial........................ dentro de unos meses nos contaras que eres una orgullosa mama

ZOEH........Ya tienes luz verde???????????? cuanto tiempo te dijo tu gine que esperes que suerte ahora ya puedes empezar a buscar una nueva oportunidad que de seguro sera todo un exito...................A mi me a dado minimo 6 meses la del seguro social, y la del privado 3 meses .....

ROCHIO, ISIS, ISURIA, SILVIA, MUCHAFE, Y A TODAS LAS BESOTES Y MUCHOS ABRASOS

BIENVENIDAS LA NUEVAS

Y
yanela_6755724
4/10/10 a las 22:08

Catalina felicidades!!!
Chicas esto se está llenando de niños!!! espero que estéis bien, CATALINA mi compañera de fatigas en esto de enseñar, disfruta de tus mesecitos de baja( creo que son 6 por parto múltiple) así que te pierdes este curso, ójala me lo pierda yo !!!!!

MOMI la verdad es que además de la dieta hago 1 hora de gimnasio diaria 5 dias a la semnana y eso hace mucho, además mis 2 litros de agua y sobre todo ceno fruta 3 ó 4 días a la semana, es una cruz pero no hay más remedio me tengo que quitar 10 kilos.

ISIS también está genial lo que has perdido .esto de la dieta es un tostón pero cuando pierdes peso lo das todo por bueno, verdad?

ROCIO que te veo animada, a ver si es verdad y el día 10 es el día de la no regla!!!!

BSSSS

G
gizela_8702718
5/10/10 a las 20:59

Hola a todas!!
Llevo muchos dias sin escribir porque estaba de bajon,soy muy regular y he tenido un retraso de 4 dias,estaba muy ilusionada pero al final llego,hoy he ido al ginecologo y me ha echo una histero,todo bien,pero al salir de la consulta,una vez montada en el coche ,me empezo a doler como la regla pero infinitamente peor,pare el coche y lo cogio mi marido,yo llorando,sudando y con ganas de vomitar,casi pierdo el conocimiento,me tome al llegar a casa un ibuprofeno y un ab que me receto el gine,a los 15min empezaron a disminuir los dolores,pero no era capaz ni de andar,eso le ha pasado a alguien,aunque no sea para tanto?llamo mi marido al gine y le dijo que era normal,que como no me habia dolido en la histero,penso que no me doleria.Ahora estoy en la cama pero incomoda.Muchas gracias a todas y perdonar que halla estado tan perdida.

Y
yanela_6755724
5/10/10 a las 22:32

Hola romana
A mi también me pasó, no me dolió mientras que me hacian la histero pero después me empezó un dolor de regña pero a lo bestia, duró unos 15 minutos y después la verdad que no tuve ninguna molestia más, espero que se te pase pronto, lo principal es que la histero haya salido bien.

MAMEN quñe bien!!! lo de sentir el movimiento del bebé dentro de ti es algo que echarás de menos, yo a veces creo, cuando estoy medio durniendo, que lo vuelvo a sentir, es algo maravilloso, espero volver a sentirlo dentro de muy poco!!!

ROCIO cómo vas? queda menos para el dia 10, esperemos que sea una día de buenas noticias porque no apareca la !!!!!

BUENO chicas os dejom que empiezan los pilares de la tierra que me gusta verlo

Besitos

J
joice_8047408
6/10/10 a las 11:37

Sin internet
Ayer sin internet en casa, asi que aprovecho en el trabajo para leeros y ahora que tengo hueco, escribiros unas palabras.

Vivan los síntomas, porque ahora noto pinchazos tanto en el pecho como en el bajo vientre, no duran nada, y anoche notaba uno en la superficie de la piel de la barriga, que me dije, es un reflejo de lo que noto dentro, pero luego no le vi sentido, pero la verdad es que estoy entretenida, ahora me pincha un lado, ahora otro, ahora no pasa nada, la verdad es que resulta algo inevitable hacerte ilusiones cuando sabe que cabe la posibilidad.

Ya os iré contando y si tengo internet en casa os escribo mas detenidamente

Cómo siempre daros las gracias por estar ahí y que sea lo que tenga que ser

S
sona_6959984
6/10/10 a las 17:47

Actualizando lista y añado a momi
Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de hitero (pruebas de trompas) y analítica. mi novio falta 2 seminograma y analitica.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2009 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.Empiezo con Ovusitol el 28/09.Me falta la histero

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.



EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.

Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

S
sona_6959984
6/10/10 a las 18:16

Holaaaaa mis niñas!!!
Que ganas tengo de que llegue el finde y bueno deseando que me den puente pq la verdad es que lo necesito y cogerme 4 dias para descansar,que falta me hace la verdad.
Pues bueno parece que en mi cuerpo algo seme mueve he pasado de las molestias de pezones a dolor de teis,biiienn buena señal.Al final no he tomado la progesterona pq fijo fijo que en como muxo en semana y poco está aqui,amos que seguro que conozco mi cuerpo serrano y cuando da señales las dá.


Momi
andaaa pero si eres paisana mia,yo tb soy de Valencia,que guay no?jejej.
vas por privi o por la ss social?
Bueno ya verás como de ICSI nada de nada con la IA seguro que caes,jejej pq las pastis te van a dejar limpita limpita.
Un beso paisana.

Rhocio
Oiii cuantos sintomas por favor,que serán serán.Cuando te tocaba la gorrina?el viernes?
Tienes sintomas diferentes a los que habitualmente tienes cuando te va a bajar.Bueno de momento conserva la ilusión que oportunidad hay seguro.
Y a ver si pronto se te arregla ineternet y nos cuentas como va la cosa.

Igaga
Como va ese positivooo?ains a la proxima que entres cuentanos un poco más.

Julab
la verdad es que si,los primeros 15 dias de dieta han sido un suplicio,he pasado más hambre,uf uf pero bueno merece la pena.
está genial que tú lo convines con gim,yo la verdad es que no soy capaz de ir,me da una pereza que no veas,pero bueno por lo menos con la dieta ya he perdido algo de peso.
Bueno fuerza y ánimo que ya nos va quedando menos kg que perder.

mainbe
Pues yo de momento no noto nada con el ovusitol,la verdad,solo sé que llevo desde ayer con molestias de pezones y de pecho y bueno eso me pasa siempre que me va a bajar la regla,y es matemático me duran estos sintomas unos 14 dias,será que ya he ovulado,no sé no sé....
Y tu que tal vas?algun sintomilla?
a tu regla le pasa lomismo que a la mia que van a la suya.
änimate y apuntate a la lista de buscadoras de positivos .

muchafe
graciiiiiiiassss por tus animos,eres genial!!!
estoy mejor de ánimos yo creo que pq tengo asumido que lo mio es dificil dificil de verdad,ya me veo con todos vuestros positivos y yo hablando por aqui solita,jejej,paciencia.
Por lo que veo el embarazo va genial.ya veo que con muxo sueñecito eeh?bueno piensa que todo lo que tu duermes es crecimiento para tu babys.
madre miaaa casi de 30 semanitas,nena que te queda nadaaa para verles la carita.

mamen
como va ese resfriado?me cachis.
Jolines que sensacion mas maravillosa debe ser sentir a tu nena dentro,joo que envidia,pero sana eh?jejej.Yo es que lo veo como algo tan lejano poder sentir esa sensación,a veces hasta me parece imposible.
Disfruta como dice Julab pq mis amigas que ya han tenido bebes me lo dicen muxo,que aun a veces se echan las manos a la tripilla pensando que aun tienen al bebe dentro.
me alegro que lo del líquido amniotico no fuera nada,ya sabes a moverte poco eh?

romana
ains que mal no?jolines tanto te ha dolido.
oiii que miedo me da con lo cagarri que soy yo,ya verás a mi me tendrán que dar un valium fijo.
Bueno por lo menos seguro que la histero ha salido genial y bueno miralo por el lado positivo,ya te la has quitado de encima la dichosa prueba.




S
sona_6959984
6/10/10 a las 18:19

De nada preciosa!!
Como la ibas a ver?si estaba perdida por las páginas,jejeje es que charlamos tanto que se va perdiendo.

la tendremos que ir subiendo a menudo pq a veces me hago unos lios,jejej y sobretodo subirla con +++++++++++++.

Un beso guapa.

U
urgell_9423627
6/10/10 a las 20:28

Miercoles
hola chicas...

que tal? yo hoy no ando muy fina, estoy con la migraña así q si no es mañana, en menos de una semana tengo la visita la warry ...llevo un ratillo llorando, supongo que es la preregla...la mierda del trabajo que el ambiente está insoportable ..amenazas con ere con ir a fogasa..vaya que se me ha juntado todo hoy ,....pero después de dormir unas horas...se me pasará todo.

Rhocio : a ver si por fin esos sintomas son de positivo.. ojala me animarias la semanita...jejejejeej

Igaga, digo como isis, cuentanos algo más ...por fi ...no nos abandones en este camino...que necesitamos q nos cuentes lo q notas....

He arrinconado el comentario de mis amigos, he decidido q los comentarios q no me gustan ignorarlos....que bien me irá con el ambiente de trabajo que tengo...

Os cuento, que así me desahogo, estoy trabajando en una inmobiliaria, y claro la cosa lleva yendo mal casi dos años, pero desde marzo hasta ahora, estan empezando con unas amenazas de ir a un ERE, a mandarnos a FOGASA, a no saber si cobramos cada mes...pero de momento hemos cobrado todos los meses...pero el ambiente cansa....y agota pero bueno,...

Estos dias echo mas de menos a mi noviete..
muchos besos a todas y gracias por aguantarme

U
urgell_9423627
6/10/10 a las 20:42

Actualizando lista

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) en espera q baje la warry y programarme.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2009 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.Empiezo con Ovusitol el 28/09.Me falta la histero

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.



EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!!! 1A ECO EL 9 DE AGOSTO.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.

Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

Y
yanela_6755724
6/10/10 a las 22:28

Os cuento mi visita al gine
Hoy he ido al gine y me ha dicho que cuantas chicas de 20 años querrían tener mis hormonas, que estoy fenomenal, y que mi chico está bien, la histero perfecta, asi que lo único es acertar, Me ha comentado que porque ha leído todo mi historial , pero que por la analítica hormonal ella no diria que tenia ovarios poliquísticos, chicas me he venido a casa con un subidón que para que.

También me ha comentado que si quiero es hacerme una IA, y como ya sabéis nosotros no estamos por la labor, además le hemos comentado que nosotros ya tenemos un hijo y que en vista de que las pruebas están bien optamos por seguir inentándolo sin agobios y sin prisa,también le he comentado que pensabamos que era más justo dar esa oportunidad a otra pareja que no tuviera hijos.La verdad es que la gine nos ha dicho que era lo más sensato que había escuchado en mucho tiempo y nos ha felicitado por nuestra decisión.

También le he pedido las antibabays para empezar con ellas en enero, hasa ese momento seguiré en la búsqueda después lo dejaré por un tiempo por motivos laborales, así que tengo 3 meses de margen, a ver si cae antes!!!!

Chicas a todas un beso y gracias por escuchar......

J
joice_8047408
7/10/10 a las 8:23

Holaaaa!!!
Sigo sin internet en casa, pero me aprovecho la primera hora del trabajo para escribiros. Yo sigo con las molestias tanto abdominales como en el pecho, pero puntualmente, y creo que lo que siento ahora lo he he sentido otras veces, al final voy a tener que volver a hacer el diario de síntomas que de una vez para otra no me acuerdo de que senti exactamente, eso es tener memoria pez. La verdad es que ando algo emocionadilla, no lo puedo evitar, a ratos pienso que si a ratos que no, a ratos no pienso na.

Momi, si vale mi voto, yo también dijo que te quedes con una ia, a mucho tardar dos, para darle emoción, que además tienen menos lista de espera y así, una mas al saco de las preñadas que lo tenemos muy vacio ultimamente.

Isis, se supone que el viernes empiezo el manchurreo y el domingo llega con su pleno apogeo, pero también tengo presente que como he engordado, asco de comida, si no estuviera tan buena, puede que haya tardado más en hacer efecto y se retrase. La verdad es que como una, nadie para saber las cosas, salvo lo del maldito preñao, que nos tiene intrigadas hasta última hora. Nena, no te digo na, pero según has dicho, ESTAS OVULANDO, asi que por silas, pilla a tu costi y destrozalo!!!!!

Silvia, entre las dichosas hormonas, nuestros sentimientos y tu situación, unas lagrimillas de vez en cuando, liberan tensión, además entiendo la sensación de la inestabilidad laboral, yo estoy más o menos igual, que para marzo no se que será de mi vida, pero lo mejor es no pensarlo mucho y vivir el día a día, que si no, pierdes días amargada y no sirve de nada. Gracias por decir que mi positivo te iba a alegrar la semana, es algo precioso, que me emociona muchísimo, gracias princesa!!!

Mainbe, menos mal que has ido por fin al médico, me veia yendo a tu casa y llevandote yo misma, jajajaajja, y todo lo que te han dicho tiene una pinta estupenda, enhorabuena, ahora a disfrutar, a deberear y a quedarse prontico que nos va haciendo falta, que parece que los positivos se llaman los unos a los otros y como nos descuidemos el de Igaga se queda solo.

Mi Julab, si es que eres un sol!!! pues mira, si todo está genial en los dos, es solo cuestión de paciencia, a que te vas a quedar en diciembre para fastidiar, de todos modos todavía nos podemos quedar a la vez, que es lo suyo, ahora a esperar a ver que pasa.

Un besazo muy gordo a las demás e ir entrando para contarnos como estáis

A
asia_7097904
7/10/10 a las 16:26

Actualizo
Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.

Julab1, 34 años 3 er ciclo de omifin+progesterona.Mamá de un niño de casi 4 años. 15 meses en búsqueda del hermanit@.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y derivada a reproduccion asistida en octubre. Estoy en el dia 38 de mi ciclo y aun no ha llegado la , espero tener este mes mi positivo jejeje

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) en espera q baje la warry y programarme.

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... .

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2009 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio,hechos analisis 2 dia del ciclo y 21 del ciclo.Empiezo con Ovusitol el 28/09.Me falta la histero

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.



EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!!

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña.

Aina

Mamen

Yana

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!

Igaga81, Barcelona 28 años buscando desde junio de 2009, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad en la ss a Vall d'Hebron y las listas son de 3 años largos, me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08.

A
asia_7097904
7/10/10 a las 16:35

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!!

Os leo muy a menudo pero ando algo perezosa de escribir!!!!

Ya voy por mi semana 14 y me encuentro genial, el cansancio ha ido desapareciendo poco a poco.
Mi barriga es impresionante, la gente se cree que estoy de 5 meses o así!!! De momento me he engordado poquito (2 kg) pero es que no paro quieta ni un momento... ya estoy a puntito de coger la baja y así podré preparar mi traslado de piso y empezar a comprar cosas para los melliz@s.
Aún no sé lo que son, el próximo lunes me hago eco y a ver si se dejan ver!!!!!!
Hace varias semanas que los noto moverse y es muy guay, es como un burbujeo en la barriga que viene y va, es increible cada vez que los noto no puedo evitar echar una sonrisa!!!!!

Bueno vi que Pitufa ya tuvo a Óscar, las próximas son Mamen y Yana!!!!

Espero seguir viendo positivos por aquí y que luego podamos crear el foro de bebés de mamás poliquísticas,no???

Muchos ánimos a todas, ya habeis visto en muchas ocasiones que los embarazos aparecen cuando menos nos los esperábamos!!! Y sobretodo no espereis super síntomas porque yo por ej no los tuve.... aún estoy esperando tener un asco o que me duelan los pezones... así que ningún mes hay que perder la esperanza!!!!!

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram