Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
ashley_6300379
3/11/10 a las 18:24

Puedo unirme a vosotras?
hola a todas, en septiembre fui al gine por que no había forma de quedarme después del aborto que tube el año pasado. Me diagnosticaron SOP y este es mi tercer ciclo con el tratamiento. Me mandaron metformina + omifin + progeffik200.

No quería escribir en los foros; por eso que dicen de obsesionarse, pero al final me he dado cuenta de que obsesionada estoy y no lo puedo remediar lo que si puedo es compartir lo que siento con vosotras y saber que no estoy sola en conseguir el sueño de ser madre y que nos ayudaremos entre nosotras, así que, aquí estoy.

La regla me vino el 22 de octubre, y el día 25 empecé los 5 días con omifin, es mi tercer ciclo, así que estoy dentro de mi semana fantástica, a deberear sea dicho!!

Normalmente utilizo la tempe y los t.o. pero me dado cuenta que despues aun es mas obsesión y acaba afectando en la relación com mi marido y los deberes se vuelven eso en lugar de pasión y ilusión un reto y no nos dejaba ni disfrutar y casi ni llegabamos a hacerlo correctamente.
Entonces hemos decidido no mirar nada, ya sé que sobre los quince días hay la obulación y el dolor de ovarios me avisa, así que lo haremos cuando apetezca mas en estos días pero a ver como va así.

un saludo a todas y gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_889909299z
3/11/10 a las 19:25

Muchas gracias!!
muchas gracias por leerme y entenderme la verdad que se agradece mucho que alguien sepa y te comprenda en la situacion que estas!! la verdad es que llevo desde el 16 septiembre sin que me baje me hecho tres test y nada negativo!!! mis ciclos son largos pero no tanto como ahora que llevo 50 dias sin que me baje cuando normalmente me baja entorno a los 39-40 dias me duelen los pezones y eso pero sera que ira a bajar, aunque llevo con este dolor desde hace cuatro dias pero ultimamente llevo dos tardes con fiebre entorno a los 37.3-38...creo que se me esta juntando todo...dios que desesperacion..saludos a todas

Y
yanhua_5643040
4/11/10 a las :27

Ansiosa x ser mama
hola me da gusto encontrar este tipo de foros, la verdad soy nueva x aki, apenas x asares del internet llegue aki en esta pagina que al ver tantos comentarios a sido un desahogo, kiero comentarles mi caso:
mi periodo a sido muy irregular desde que empece a menstruar se me ausentaba de dos a tres meses x año, me dijieron q me tenia q poner en tratamiento a los 16 años, porq no me podian dar ningun tratamiento porq empece a menstruar muy chica, `pasando ya los años la verdad por desidia mas q por otra cosa no me trate el problema hasta hace un año, q ya me decidi ver el porq realmente mi periodo no era norma, y fue cuando me detectaron ovario poliquistico y me dieron tratamiento a demas de q mis ovarios no ovulaban de la manera correcta, bueno aora regrese con el medico xq todo el tiempo del tratamiento mi regla estubo de manera normal cuando y cuando suspendi el tratamiento no menstrue en dos meses y aora que fue de nuevo al doc mis ovarios ya no tengo signos de haber tenido el SOP, aora me dieron metformina y omifin para ovular de la manera correcta pero:
alguien me podria decir si tomando las pastillas se a presentado el embarazo??
o es una ves terminado el tratamiento?

ojala me ayuden con estas dudas y podamos seguir en contacto x medio del foro, gracias

A
ashley_6300379
4/11/10 a las 10:06

Enhorabuena
muchafe en nada podrás coger en brazos a tus hijos, que ilusión y que alegría debes sentir, el miedo es normal.

te deseo que todo te vaya muy muy bien y que pronto puedas contar lo guapos que son!

un abrazo

C
cesca_6314053
4/11/10 a las 13:13

Cuentra atras definitiva yaa
bueno chicas ayer tenia gine y me dijo q el niño estaba mu encajado ya y q me qeria ver el viernes haver q tal q ahorra nos veriamos mas seguido 2 veces x semana aunq no save si pasare de la semana q viene osea q esto esta ya superao me veo alao de muchafe de parto jaja.me dijo q el bebe esta muy bien y bueno q los dolores de ingles es mu norma al tenerlo tan encajao osea q tiene muchas ganas de salir ya y q tiene mu buenas medidas ay q ilucion lo malo q sigo cn fiefre anoche 38 otra vez joo q asco x bueno no salgo de casa pa no ponerme peor y ya me pondre buena pronto pa mi nene

JUDY hola y bienvenida yo no sabria decirte ami me dectetaron sop alos 16 y desde entonces a sido un camino largo pero mira tengo 22 y ara mi marido y yo esperamos anuestro niño ya mismo hacin q tranquila q se cnsigue guapa

MUCHAFE q te voy a decir q no te diga ya guapa q estamos en contacto espero tu yamada pa decir q estas de parto jeje q lo tengo q deciralaschicas bueno besitos guapi

ROUS y las preguntao atu medico o gine el xq ese retraso lo mismo te dan la pastilla pa q te venga y poder cmenzar otro ciclo guapi

ISIS pues yo nunca note cuando ovule la verdad osea q no se bueno la verdad q ovule con la IA xq x mi misma no q soy gandula jeje.

J
joice_8047408
4/11/10 a las 20:16

Por hablar
Esto me pasa por hablar, hoy me he pasado toda la mañana con el estómago revuelto, he vomitado y todo en el trabajo, la verdad que nada del otro mundo, pero ahora entiendo lo mal que lo pasan las que tienen tantos síntomas, cruzo los dedos por que no se repita.

Igaga, que poco te queda para volver a verlo y como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando colgastes el positivo.

Zoeh, tengo los dedos cruzados, espero de todo corazón que no vuelvas a ver la regla en muchooo tiempo.

Yana, ya está aquiiiii, que emoción, mira, asi te da tiempo a ir preparando el cuerpo al parto, ve contando como vas y por cierto, como llevas el resfriado?

Judy, bienvenida al foro, yo misma sin ir más lejos me he quedado embarazada el cuarto mes de ovular gracias al omifin, porque mi problema era que no ovulaba y mis reglas eran un verdadero desastre, pero también te digo que hay gente que se ha quedado una vez concluido el tratamiento, todo puede pasar, te deseo mucha suerte con el tratamiento, tu haz las cosas como te diga el gine y veras que bien.

Muchafé, veo que estas a punto de caramelo, por favor, váis de la mano Yana y tu, es normal que estes cagadilla, vienen dos, relajate y disfruta de tus últimos días con barriga.

Rous, un millón de veces me he desahogado en el foro, sobre todo cuando notaba que mi entorno no era capaz de ponerse en mi situación. Yo no se tu cuerpo, pero el mío era un mundo en cada regla, distintos síntomas, distintos ciclos, lo mejor, consultar con un ginecólogo y sales de dudas.

Teoria, bienvenida, asi entramos todas, no queriendo obsesionarnos y al final, solo el cansancio hace que la obsesión se quede a un lado, al menos eso me paso a mi y que conste que nunca dejas de estarlo del todo, solo se apacigua mucho. Si te sirve de ayuda, yo me quede el mes que no le hice ni puñetero caso en la semana fantástica, lo hacia cuando correspondia, sin más, pero esto es una lotería.

Isis, pasa de ciclos y de días, pilla a tu maridin cada vez que puedas y crucemos los dedos para que tu seas la siguiente. Miratelo, que volver a la pubertad no está tan mal, jajaja. Que te guste tu trabajo, no es un problema, es una bendición, a mi me gusta el mio y cuando la gente me colabora, flipo.

Un besazo a todos, MAMEN, como vamos, ha nacido ya!!!! Sílvia, cómo estás? Isuria, cómo van tus mellis? Momi, como llevas tu nueva vida? guau, menudo derroche de memoria, jajaja, si me dejo a alguien disculpad, es el embarazo (que buena escusa para todo)

Y
yanela_6755724
4/11/10 a las 20:23

Chicas una duda
es que esta tarde he escrito en el foro y ahora veo que no se ha grabado (4 horas después). Bueno lo reperiré

A las chicas nuevas bienvenidas, ya veréis que pronto preñis!!!
ROCIO, sin noverdad en el frente? eso va viento en popa!!
YANA Y MUCHAFE, vais a hechar u n pulso a ver quine va antes, no olvidéis sacar un hueco poara decir que ya han nacido.
ZOEH lo nuestro es el "más dificil todavia" pero bueno que todo sea por una buena causa y que por favor llegue pronto!!!!!
MAMEN yo también pienso que debes estar a puntito si noeres ya mami, mi energía para las 2.
SILVIA como va la cosa? dentro de poco la histero a ver si después cae el baby que dicen que es más probable
ISA no sabemos nada de ti ni que ha pasado con tu positivo, espero de corazon que todo vaya bien
ISIS alguna novedad? debera mucho que este es tu cciclo ya verás mami en verano de 2011!!!!
Bueno chicas disfrutad que mañana es viernes!!!!

U
urgell_9423627
4/11/10 a las 22:27

Casi viernes
Hola chicas...

Estoy aki leyendo todo esto ...cuantas cositas...

Julab de momento ninguna novedad, por mis últimos meses de utrogestan, me tiene q bajar la warry sobre el 9 de noviembre y esperemos q me hagan la prueba de una vez.

Rhocio, siento de esos sintomas...creo que no son muy agradables, de todas formas, si persisten hay unas pastillas para no tener esas nauseas...

Bienvenidas a las nuevas, como veréis aqui, nos ayuda bastante a las poliquisticas para desahogar nuestras dudas, incertidumbre, y más nos ayudamos las unas a las otras, nos contamos las neuras, yo creo q sin este foro me habria hundido en algunos momentos pero los mensajes me han ayudado muchisimo

Muchafe mucho animo para el parto ... entiendo q estes nerviosa supongo q estariamos todas como un flan si estuvieramos en tu lugar...

Isis ese animo arriba....jejejej yo estoy en mi dia 27 del ciclo pero cada ciclo siento sintomas diferentes..vaya tela, a mi también me salen muchos granos mi novio flipa q tengo más granos ahora q a los 20.

Yana no cuides tanto esa fiebre anda, dejala marchar. Cuidate mucho y pronto tendras a tu regalo contigo.

Para todas, jejej llevo desde hace una semana más o menos con los pezones hinchados y me dolia si rozaba cualquier cosa en ellos incluso el nordico...ahora ya se me ha calmado, estan algo hinchados pero ya no tengo molestias, ahora creo q me he notado q se me han hinchado un poco las tetas..y noto algún pinchazo en donde creo q tengo los ovarios.

Bueno, como siempre cada mes un sintoma distinto,...así no hay quien se aclare. Pero lo que si tengo ganas es de hacerme la prueba la histero y ver todos los resultados de mis pruebas ...pero bueno no creo que me den resultado hasta 2011....

Ah solo añadir que podiamos poner el listado de nuevo y que las nuevas se añadan y así por lo menos a mi me es más facil ir memorizando poco a poco os parece ??? ahora lo busco y lo subo.

Besazos a todas.

A deberear y pasarlo bien


U
urgell_9423627
4/11/10 a las 22:30

Actualizo
Julab1, 34 años , DIANBEN Y EMPIEZO CON OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años de forma natural y en búsqueda del hermanit@ 18 meses.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes más..a ver si este mes si que es ..

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio.DE MOMENTO TOMO OVUSITOL.CITA REPRODUCCION SS PARA RESULTADOS 24/10/10.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y ________

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas FPP: 02/04/11 NIÑO Y PROBABLENETE NIÑA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA,

Aina

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010 TENDRIA Q NACER BRANDON

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... Y CANTA EN OCTUBRE SU POSITIVOOO!!!


C
cesca_6314053
4/11/10 a las 23:57

fatal chicass q gripazo dios
no escrivo mucho xq no tengo ganas de na esq nenas estoy cn 38 estoy afonica y me da mucha calor y mucho frio y mañana tengo q cojer el autobus pa ir al gine xq mi marido trabaja y no me puede llevar suerte q me acompaña mi madre lo q no entiendo esq esta mañana estaba mejor y aparte el niño me empuja bastante es cm sentir una presion en los ovariosbueno me voy a dormir q no puedo cn mi alma chao ya os cuento mañana xao

A
an0N_889909299z
5/11/10 a las 9:00
En respuesta a cesca_6314053

Cuentra atras definitiva yaa
bueno chicas ayer tenia gine y me dijo q el niño estaba mu encajado ya y q me qeria ver el viernes haver q tal q ahorra nos veriamos mas seguido 2 veces x semana aunq no save si pasare de la semana q viene osea q esto esta ya superao me veo alao de muchafe de parto jaja.me dijo q el bebe esta muy bien y bueno q los dolores de ingles es mu norma al tenerlo tan encajao osea q tiene muchas ganas de salir ya y q tiene mu buenas medidas ay q ilucion lo malo q sigo cn fiefre anoche 38 otra vez joo q asco x bueno no salgo de casa pa no ponerme peor y ya me pondre buena pronto pa mi nene

JUDY hola y bienvenida yo no sabria decirte ami me dectetaron sop alos 16 y desde entonces a sido un camino largo pero mira tengo 22 y ara mi marido y yo esperamos anuestro niño ya mismo hacin q tranquila q se cnsigue guapa

MUCHAFE q te voy a decir q no te diga ya guapa q estamos en contacto espero tu yamada pa decir q estas de parto jeje q lo tengo q deciralaschicas bueno besitos guapi

ROUS y las preguntao atu medico o gine el xq ese retraso lo mismo te dan la pastilla pa q te venga y poder cmenzar otro ciclo guapi

ISIS pues yo nunca note cuando ovule la verdad osea q no se bueno la verdad q ovule con la IA xq x mi misma no q soy gandula jeje.

maldita seguridad social!!!
Estuve ayer en el médico de cabecera y me dijo que si tengo ovarios poliquisticos que es lo normal que no me baje y que ademas que si me habia hecho el test de orina y si me ha dado negativo, pues nada a esperar y a relajarse para que me baje...y le insinue lo de la analitica de sangre y me dijo que no que era un retraso y ya esta pa mi casa sin mas solucion

Ahora en tema de la ginecologa hay que pedir cita por lo menos un mes y medio antes, es una mujer que tiene muchisimas pacientes y aparte de eso trabaja en un hospital entonces pasa consulta privada un dia ala semana...

como veis no se para que trabajamos todos los meses como negros y ganando una porqueria pq parte de nuestras nomina van a estos incompetentes de la seguridad social..dios los mataba!!!

bueno, yana y a todas, os dejo pq el instinto asesino me esta empezando a salir por el cuerpo!!jajja
saludos a todasss

A
ashley_6300379
5/11/10 a las 10:48

Actualizo lista
Julab1, 34 años , DIANBEN Y EMPIEZO CON OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años de forma natural y en búsqueda del hermanit@ 18 meses.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes más..a ver si este mes si que es ..

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio.DE MOMENTO TOMO OVUSITOL.CITA REPRODUCCION SS PARA RESULTADOS 24/10/10.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y ________

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas FPP: 02/04/11 NIÑO Y PROBABLENETE NIÑA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA,

Aina

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010 TENDRIA Q NACER BRANDON

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... Y CANTA EN OCTUBRE SU POSITIVOOO!!!

Y
yanela_6755724
5/11/10 a las 16:17

Actualizo.....
Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes más..a ver si este mes si que es ..

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la ss,cita en Julio.DE MOMENTO TOMO OVUSITOL.CITA REPRODUCCION SS PARA RESULTADOS 24/10/10.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y ________

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas FPP: 02/04/11 NIÑO Y PROBABLENETE NIÑA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA,

Aina

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010 TENDRIA Q NACER BRANDON

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... Y CANTA EN OCTUBRE SU POSITIVOOO!!!

J
joice_8047408
5/11/10 a las 18:52

Por fin viernes!!!!
Mi gordo ya se ha hecho mayor, ya tiene ocho semanas y creo que ha pensado que no está bien ponerle revuelto el estómago a mama, jajajajaa.

Bueno chicas, un besazo a todas y espero que las futuras mamas esten bien

I
itziar_6336276
5/11/10 a las 19:12

Buenas nuevas!!!!
hola chicas!!!! como andan tanto tiempito?...
bueno les cuento.....x fin y gracias a dios me llamaron de la obra social,ya me consiguieron una clinica para hacerme la histero... pro.... primero me teno que hacer un TES DE YODO...(osea que tengo que volver de nuevo al gine asi me da la orden para hacerme el tes al yodo)... y tambien me dijo qe el estudio me lo tengo que hacer del primer dia de mi periodo al septimo.....osea qe recien el mes qe viene...
¿¿pregunta??... alguna se hizo el TES DE YODO??...
y en que parte del ciclo se hicieron la histero???

bueno chicas.. qe tengan un buen finde y descansen mucho!!!! bsos

J
joice_8047408
6/11/10 a las 14:07

Lo subo
Estábamos en la página dos, donde estáis metidas? debereando, espero.

Lolita, yo me hice la histero y no hice ningún test de yodo, eso si, fue a los pocos días de haber tenido la regla

Un besazo a todas y buen fin de semana (iba a poner puente, de ilusiones tambíen se vive)

A
an0N_889909299z
6/11/10 a las 15:46

Test negativo y ahora positivo!! a ver si me lo aclaraiss!!
buenas tardes, chicas!! como va ese finde !?espero que bien yo estaba haciendo la limpieza semanal de la casa cuando me ha ocurrido esto: (os pongo en antecedentes)mira chicas hace unos dias me he hecho tres test de embarazo(no el mismo dia) y me salieron negativo..bueno pues cogia y los tiraba en la papelera del baño, pues hoy he ido a recoger esa papelera y con el trajin se me ha caido y han salido los tres test rodando por el cuarto de baño...cual ha sido mi sorpresa que en dos salian positivo y en uno seguia negativo!!! CHICAS QUE HAGO, DEBO DE HACERLE CASO O VOY A LA FARMACIA A POR OTRO...ya en otro post os puse que estaba con sintomas como dolor de riñones y de pezones y que ido al medico de cabacera y no me hace analitica porque él es asi de simpatico bueno chicas necesito consejo!!!! es normal no se que opinais!

U
urgell_9423627
6/11/10 a las 16:02

Sabado
hola chicas...

que tal el finde...mi chico se ha quedado frito en el sofa..pobrecito...

rhocio me alegro q el baby te haya dejado de dar las nauseas...

ehhm lolila creo yo aun no me he hecho la histero así que no te puedo ayudar..

yo sigo con mis pezones un poco menos hinchados pero me siguen doliendo un poco las tetas y tengo algo de pinchazos en los ovarios...supongo q son los síntomas de la regla, pero ya empiezo a pensar en otras cosas...posible positivo lo malo sera en la caida cuando baje la warry...

Os dejo pq me tengo q prepararme para ir a una fiesta de cumple de una amiga de 7 años...jejjeje

besazos

y a deberear chicas

C
cesca_6314053
6/11/10 a las 18:32

Hola chicas
ayer cuando llege del gine no me conecte xq estaba fatal hoy estoy algo mejor pero esq el refriado o lo q sea me puede jeje estoy afonica dios cn lo q me gusta ami hablar jajaja.y hoy se qdan a dormir en mi casa mis cuñaos cn los 3 peqes y yo acatarra x bueno x la famili to jje. bueno os cuento q el gine me dijo q muy bien encajao esta el peqe x q no tengo contracciones q el lunes vaya de nuevo y si esta todo igual de bien q asta hoy me lo provoca el jueves pa q no me cresca tanto dentro me dijo q cada semana crece un cuarto de kilo osea q si el miercoles pasao no el otro pesaba 3,146 ara ya estara en 3,500 pasao n?? bueno me dijo q siempre y cuando cn la fiebre no me pusiera de parto q la fiebre hace tener contracciones osea q no se bueno el lunes ire haver qtal besitos

Y
yanela_6755724
7/11/10 a las 12:34

he perdido la batalla
Hola chicas.
Nunca pensé que diría esto, pero si: ha llegado el momento de dejarlo aquí. Esta mañana en mi día 31 de ciclo me hecho un test y ha salido negativo. No me doy más oprtunidades, tenía sólo este mes y el de noviembre pero no quiero seguirmás.Creo que si sigo con esto voy a perder más que a ganar y no quiero eso, porque yo ya tengo un hijo maravilloso que es el motor de mi vida, y lo que más quiero en este mundo.
Siento de corazón no quedarme embarazada y poder consultar con vosotras todos los síntomas, las molestias etc, pero creo que ha llegado el momento de parar.

Entraré a comprobar como van las cosas, y ver embarazos como el de zoeh( que tengo muchísimas ganas), el de silvia , isis etc.

Gracias por compartir conmigo todos estos meses y por ser mi gran apoyo en esto de ser mami por segunda vez.
Os deseo lo mejor.

Julab.

K
kesia_5289568
7/11/10 a las 13:09

Julab !!!!
Julab, xiqui muxos ánimos !!

Nadie mejor que nosotras sabemos la obsesión y los altibajos que se nos da al desear algo con tanta fuerza y a veces la frustación/obsesión no nos deja ver todo lo bueno que ya tenemos en nuestras vidas.

Tomate un tiempo , no lo des por pérdido o si lo que más tu veas que es mejor para ti y tu familia , como bien tu dices tienes un peque maravilloso, difruta de él y tu hermosa familia . Luego despues de un tiempecillo ya verá si quieres seguir o no o ya se verá , quién sabe igual un dia recibimos una buenisima noticia,

Aunque no nos conocazmos fisicamente , se que eres una bellisima persona, muy noble, y que en tu palabras a veces he encontrado el aliento y el apoyo que he necesitado. Gracias por ello, se que no es un adios , la vida puede cambiar de un dia para otro sin más y quien sabe lo que nos depara!!

Un abrazo muy fuerte wapa.

U
urgell_9423627
7/11/10 a las 17:22

Julab
hola julab,

ánimo y no decaigas, se que no es fácil, estoy con zoeh, en nuestro caso tenemos muchos altibajos y muchas decepciones, a veces no dandonos cuenta de los buenos momentos q tenemos y la familia tan buena que tenemos.

Date tu tiempo, quizas es pronto para el test positivo, hay un hay esperanzas si no hay regla, pero también es verdad que tienes un niño precioso. Tu y tu pareja tenéis que decir lo que vais a hacer, a mi me gustaria que lo siguierais intentanto pero también comprendo perfectamente que lo dejéis pq no se que haria yo en vuestro lugar.

Solo agradecerte muchisimo tus consejos, acordarte de mi en tu mensaje y las ganas de mi embarazo...muchisimas gracias, de verdad, no sabes cuanto te lo agradezco.

Yo sigo esperando mi warry en teoria está por llegar para el martes, pero tengo sintomas muy raros, pezones oscuros, pinchazos en los ovarios, pero yo ya no se si son reales o ya es psicologico.

Ya os seguire contando...que paséis buen fin de semana..bueno lo que queda de él

C
cesca_6314053
7/11/10 a las 17:39

Julab
ay mi niña q te voy a decir es solo decisión vuestra x espero q pronto podais cn el tiempo tener un positivo.x esperamos verte xaqi y contarnos q tal te ba y espero q no sea un adios definitivo.besitos y mucho animo guapa te deceo lo mejor chao

S
sona_6959984
7/11/10 a las 19:43

Julab
Joo que pena me ha dado leer tu mensaje.
Yo no creo que hayas perdido la batalla,sencillamente que tiene que seguir la lucha para conseguir la victoria.Pero bueno tú mejor que yo sabrás lo que sientes y como te sientes.Decidas lo que decidas espero que eso te haga feliz.
Quien sabe a lo mejor si decides apalzar esta lucha el dia menos pensado nos das la noticia.
Hagas lo que hagas pasate por aqui,y gracias por acordarte de mi en tu mensaje.
Un besazo muuuy fuerte!!!

S
sona_6959984
7/11/10 a las 20:20

Esperando al lunes lunero...
Hola xicas,que tal el finde?
Pues yo la verdad es que no he parado,asi estoy hoy sin ganas de moverme del sofá.
No tengo ninguna novedad,no me duele nada o sea que de momento a dia 20 del ciclo,puedo decir que este mes de regla nada de nada pero vamos que le vamos a hacer,soy asi de especial.Ojalá el dia 20 me den ya algo para que por lo menos se me regule un poco.


Yana
Jolines menudo rollo el resfriado que has cogido,me cachis,
Te van a provocar el parto este Jueves?en seriooo?por favor que emocion!!ains que no te queda nadaaa para tener al pequeee!!!

Silviabcn
No sé no sé si esos son sintomas de regla o de otra cosa,ooiii pero nena que si al final baja,no hay que decaer,no no y no.
Para cuando te toca la regla?Crucemos los dedos para que no te baje,

rous
Lo que cuentas de los test es un poco raro,normalmente depende del test que te hagas el resultado tarda nada los hay que te lo dan en 1 minutos,en 5 y yo recuerdo que una vez me paso eso,me salió el test negativo y al dia siguiente al tirar algo en la basura habian salido otra rayita muuuy fina.Pues bien lei el prospecto del test y ponia que una vez pasado el tiempo de la prueba,los resultados posteriores ya no eran válidos,por tanto yo te aconsejaria que te hicieras otro y bueno si quieres estar más segura,la beta en sangre nunca falla.
Yo voy por la seguridad social y la verdad es que de momento no tengo queja,eso si tuve que decir que llevaba 8 meses buscando pq sino ni de coña me mandan a esterilidad.

Rhocio
jejjej tu lentejita creo que apartir de ahora te va a dar algun vomito que otro,jejej,es lo que toca,ya has tenido bastante chollo sin ningun sintoma.Además es lo normal los tres primeros meses.

mamen
alguna novedad?para cuando sale la peque?

claraluzme
como estas preciosa?ains que llevas unos dias sin pasarte por aqui.

muchafe
que tal los mellis?que ya te queda nadaaa madre miaaa si estás super dilatada no?madre mia que me huele a mi que de esta semana no pasas.

zoeh
Bueno pues nada ahora a esperar a que te baje la guarrona y vuelta a empezar.Seguro que este nuevo ciclo va a ir muxo mejor.
Pues dar por perdido al ovulin no lo doy sencillamente pq estoy segura de que no he ovulado y bueno la verdad es que si lo hubera hecho tampoc he echo los deberes pq mi maridin y yo andamos un poco enfadados o sea que fijo fijo que este mes ni va a haber + ni regla.

teoria
Bienvenida al foro.En parte tienes razon a veces una se obsesiona cuando escribe en foros,a mi particularmente no me ha pasado más que nada pq yo llevo años pensando que lo iba a tener dificil pq jamás he tenido las reglas como dios manda y tal vez mi obsesion si que ha sido esa mis reglas.
Lo que me ha servido muxo en este y en otro que participaba antes de las que me he llevado grandes amigas,es que cuando ves que nadie te entiende,encuentras a gente que esta en situación parecida y parece que esto de quedarse preñi sea menos complicado y más llevadero.
Espero que te sientas agusto por aqui.

U
urgell_9423627
8/11/10 a las 7:15

Lunes y regla !!
hola chicas,

Os escribo para deciros que ya esta aqui la warry, así que otra vez a intentar a ver si me hacen la prueba, cruzemos los dedos.

a la nueva, bienvenida, no te puedo ayudar con el tema omifin pq no lo he tomado pero aki hay muchas que si supongo q te sabran ayudar.

De momento, estoy bien, ya veremos después de llamar al hospital....
Besazos a todas

S
shen_7294148
8/11/10 a las 9:41

Hola a todas.
Hace tiempo que no os escribo por falta de tiempo , pero os leo muy a menudo cuando puedo en el curro .
Queria contaros que este es mi segundo mes con el tratamiento y GRACIAS A DIOS A FUNCIONADO esta misma mañana me he hecho el test y me ha dado positivo , por eso queria escribiros para animaros a todas y ya veras como todas lo vamos a conseguirrrrrrrrrrr.
Estoy loca de contenta pero con miedo porque no quiero que me pase lo de la primera vez.

BXOS A TODAS.

A
ashley_6300379
8/11/10 a las 11:49

Isis79911 gracias por tus palabras
como bien dices lo que tiene de bueno estas charlas que nadie te toma por obsesa ni paranoica por que todas estamos igual y deseosas de lo mismo y que puedes desahogarte y despejar las dudas que hay.

estamos en contacto, gracias de nuevo.

A
ashley_6300379
8/11/10 a las 11:51

Duda
buenos lunes a todas, cómo dije en mi presentación el otro día, estoy en mi 3r mes de tto con omifin y progeffik a parte de la metformina.

Los otros meses no tanto pero este mes, estoy en mi 18 día del ciclo, des del 14 que tengo mucho moco y eso está afectando en las relaciones por que como parezco un charco mi marido dice que luego no me siente, que me pierde y claro luego... que los otros días aun , pero ayer no llegó a dejar sus vichitos dentro y así es imposible hacer un bebe. Alguien está igual?
siento ser tan esplicita y tocar temas tan intimos, pero es que me preocupa y además en un foro de embarazo hablar de sexo es lo normal, no?

A
ashley_6300379
8/11/10 a las 11:53

Sansaloni
pues no se que decirte yo siempre había sido muy seca y ahora con el omifin, es mi 3r mes de tto, estoy hecha un charco que me imposibilita casi a hacer los deberes por que no nos notamos.

siento no poder ayudarte

S
sona_6959984
8/11/10 a las 19:59

Hola chicas
como están mis niñas?
que paradito esta esto.Pues yo hoy la verdad es que he tenido un Lunes atipico,no sé pq pero ha sido raro.
Sigo sin sintomas ni de regla,ni de ovulación ni de nada.

Mamen
Enhorabuenaaaa ya eres mami.Te estaba leyendo y me he emocionado,que sensación más maravillosa tener a tu nena en brazos,jooo que envidia,pero de la buena eh,jejje es que es algo que veo tan lejano para mi.
Te deseo que seas muy feliz con tu peque y tu xico.

teoria
si la verdad es que aqui te sientes que no eres juzgada por lo que te pasa,es como si a pesar de tener un problema que te hace un poco diferente,te sintieras un poco más normal.
En cuanto al omifin,la verdad es que yo lo tomé solo dos meses,en el primer ciclo ovulé pero la verdad es que no noté lo que comentas,a mi solo me molestaba el ov izquierdo y poco más.
No sé a lo mejor es normal,y si estas asi nenaaa aprovecha pq asi los bichitos lo tienes todo más facil.


silbia
jolines no te ha tardado nada la regla en aparecer,que rápida la verdad,no te habrá dado tiempo a ilusionarte con un +.
Has conseguido ya la cita para la histero?
Venga que casi casi vamos a la par,jejej
Vas por la ss verdad?

kuki
enhorabuena por haberlo conseguido.Disfrutalo y cuidate.

sansaloni
Parece ser que el omifin es normal que haya menos flujo,eso es lo que me comentó mi gine cuando lo tomé el primer mes.
Que tengas muxa suerte y ojalá ovules.
ya nos cuestas si has tenido que hacerte eco.

A todas las demas,zoeh,yana,claraluzme,rho cio,igaga,muchafe muxos besos para todas

U
urgell_9423627
8/11/10 a las 20:34


HOLA CHICAS !!!

Yo aki estoy con mi warry a cuestas...de momento estoy bien, un poco incredula ...bueno ahora os cuento.

ISIS si voy por la seguridad social en barcelona y tu? te explica a ti y a las demás... a ver he llamado al hospital y me han dicho q si me toca me avisarán el 17 de este mes miercoles y sino es que tengo que pasar al mes que viene. La primera llamada, me ha dicho que primero iba alguna de agosto, pero cuando he colgado me he dado cuenta que yo soy de julio espero que no se cuele ninguna de agosto sino voy a montar un pollo del quinze.

Por eso digo q de momento estoy bien, pq de momento estoy en ascuas, solo dependera si me llaman o no, programan el miercoles y a mi en teoria me toca el viernes 19.

En definitiva, no las tengo todas conmigo, pero bueno supongo, que de momento tengo esperanzas....

He hablado con mi novio, y él esta persevante de que quiere estar conmigo en la prueba de la histero...yo le insisto que no hace falta pero bueno, es un poco testarudo, así que si él dice que viene vendrá ...

Ya hecho mis calculos, claro, para variar, como tengo tiempo, creo que no seré madre hasta 2012, es decir con 33 años creo q con la ilusión de tener 2 me voy a quedar con uno pq si tardo otros tantos años para el segundo voy a pasar...

MAMEN ENHORABUENA POR YA SER MAMI digo lo mismo que isis que envidia de la buena...

besazos a todas

J
joice_8047408
8/11/10 a las 21:18

Un día menos para el finde
Hola preciosas, cómo estamos? yo estupenda, esta mañana me ha picado la barriga, asi que ya tengo que empezar a echarme cremitas,jajajajaja, que ganas de hacer cosas de embarazada.

Mamen, ENHORABUENA!!!!!! cuentas el parto que parece un paseo, cosa que te agradezco infinito, pero no lo veo yo tan bonito, eso si, tener a tu hija tiene que ser algo mágico, creeme, he llorado contigo al leerlo.

Silvia, ojala te llamen y te hagas la dichosa prueba, que luego no es para tanto. A mi me parece precioso que tu novio quiera estar contigo, dice mucho de lo que siente por ti, enhorabuena!!!!! por cierto, olvidate de cálculos, sabemos que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, nena, no te agobies con cosas que no sabes.

Isis, que te ha pasado para que haya sido un lunes raro, yo juraría que los lunes son directamente asquerosos, siendo positivas la falta de síntomas puede ser un buen síntoma, tu por silas, deberea, que el óvulo puede aparecer en cualquier momento

Teoria, no te lo puedo explicar, pero creeme, algo habrá dejado y es suficiente, no nos dicen cuando eremos jóvenes que antes de llover, chispea, pos eso, que solo hace falta una buena chispa, tu dile a tu marido que no pierda el ímpetu y que no deje de intentarlo, que se puede. Quien te va a entender mejor que quien está exactamente como tu.

Kuki ENHORABUENA, ahora a disfrutar y a ser positivo, que todo va a ir estupendamente, cuanto has tardado en contarlo a los cuatro vientos, yo tarde cero como dos, jajajajaja

Sansaloni, yo me quede al cuarto mes de ovular y tres meses de tomar omifin, un mes no tome y ovule, yo no tome nada más, solo omifin y no recuerdo haber tenido diferencias de flujo, eso si, yo si notaba cada mes el cambio de flujo con la ovulación y el test de ovulación me daba positivo en las fechas que correspondia, la intensidad dependía de lo cerca que estuviera, espero haberte ayudado.

Julab, que te voy a decir que no te haya dicho ya, aqui estamos para lo que nos necesites.

En fin, un besazo a todas y Yana y Muchafé, ya tenéis a vuestros pequeñines?

Y
yanela_6755724
8/11/10 a las 22:00

Gracias
Chicas gracias por las palabras tan bonitas que me habéis dicho, siempre he sabido que con vosotras tengo unas grandes amigas, de verdad. Me alegra que entendáis que es un buen momento para parar, aunque no le dejo definitivamente, es por un año aproximadamente, después volveremos a valorar la situación como dice mi buena amiga Rocio.

MAMEN me he emocionado al leerte.Sé que no tienes tiempo de nada y que es un caos, pero ¡¡bendito caos!!! disfruta de la pequeña Alba que el tiempo pasa volando, creeme.

Que sepáis que aunque no pase tan frecuentemente (por lo menos es lo que tengo en mente) os leeré de vez en cuando, aunque creedme que me es casi imposible tener un hueco y no pasar a ver si hay alguna novedad, jajaja!!!!!

Chicas, esto e sun hasta pronto nunca un adiós.

Besos

A
ashley_6300379
9/11/10 a las 16:45

Hola
yo estoy en mi día 19 de ciclo y sigo con los deberes por si acaso, tengo la sensación des de que ovulo a que baja el óvulo pasan mas de lo normal así que por si acaso ahí seguimos. No noto nada especial simplemente que esta mañana me tiraba la tripa como cuando estiras mucho los brazos, asi de arriba a abajo.Por suerte ya no tengo los efectos secundarios de los otros meses que entre mareos, estómagos rebueltos... me encontraba fatal todo el mes.

RHOCIO: aunque parezca paradoxal las embrazadas y las que lo esperamos ser pronto sólo deseamos encontrarnos fatal para saber que todo va bien, disfruta de tus picores en la barriga
gracias por contestarme, yo también espero que alguno llegue a buen puerto, el jueves 19 lo sabremos!!

ISIS: gracias por tus palabras, he visto que estas sobre loss 20 dias de ciclo, para cuando no la esperas?

un abrazo

C
cesca_6314053
9/11/10 a las 18:20

Hola guapis
no puedo escrivir mucho xq estoy un poco lia ayer dui al gine y me dijo qq el jueves no cree x q tampoco cree tardar mucho en provocarlo ya tengo alguna contraccion pero el cuello del utero no esta bien preparado aunq el niño si q esta mu encajado dice q si me lo provoca ahora estariamos unas 20 horas de parto y podia ser cesaria pero si espero unos dias puede q cn suerte 5 horitas man dicho q cn el refriao y la fiebre se podia adelantar y ma aconsejao la comadrona q mantenga relaciones pa ver si me pongo de parto jeje.esq solo me qda el utero y me lo provoca pero no save si sera el jueves o la semana q viene mañana voy y os cuento esq cn el catarro nena no me podio ni conectar me dolia to jeje..


MAmen dios ma echo llorrar parecia tonta leyendo menos mal q no lo e leido auando a venido mi marido si no se fuera qdao loco diciendo q de q llorraba jeje.

bueno alas demas esq no puedo ecrivir q tengo q hacer estofao limpiar un poco etc besitos en cuanto pueda me conecto ok besitos a todassssssssssssssssssssssssss

S
sona_6959984
9/11/10 a las 20:04

Martes
No tengo muxo que contar la verdad,todo sigue igual,simplemente que ya va quedando menos para que llegue el 24 y otra vez me va a tocar pedir dia libre pq tengo la cita a las 10:30 hras.
No quiero pensar en ese dia pero es que no lo puedo evitar,estoy asustada la verdad,ya veremos que me sale de todo lo que me he hecho,yo es que soy un poco hipocondriaca y me imagino cualquier cosa,uf uf

yana
vaya vaya yo que ya te veia en dos dias siendo mamá,me cachis ese utero,bueno no pasa nada en cuanto te des cuenta ya está fuera.
¿como va ese resfriado?ya sabes lo que te ha dicho la gine a DEBEREAAARR!!!!

teoria
haces muy bien haciendo los deberes todos los dias,pq como nunca se sabe cuando ovulamos pues más vale pecar en exceso que por defecto,jejej
que sintomas tienes tú cuando ovulas?porque sabes que se te alarga?
Pues si estoy justo en el dia 22 del ciclo,si fuera de reglas normales me tocaria el Lunes 15 pero vamos que la mia va para largo pq a mi me tarda como dos meses en bajar,pero bueno prisa no tengo,ya bajará y si no que el 24 me la provoquen y arreglado.

ninesina
me parece estupendo ese plan de ataque que estas haciendo mientras tomas las antibaby,lo que va delante va delante.Yo tb estoy tomando el ovusitol y de momento no he notado nada,llevo 1 mes y pico.
No pienses que hay un quiste,piensa que a lo mejor esos pinchacitos que notas podrían ser de ovulación.Relajate y a seguir luchando.

momi
me alegro muxo de que hayas vuelto como pareja con tu moreno,veas a ver que si despues de esta reconciliación hay alguna sorpresita ,jejej.espero que pronto deis un pasito más y volvais a vivir juntos y ahora a disfrutar de un nuevo noviazgo.

muchafe
jolines menudo rollo lo del dolor de ingle no?bueno pues tú haz caso del medico y ya sabes reposo absoluto que en unas semanitas tendrás a tus peques y eso de reposar habrá pasado a la historia, .Cuidate!!

Julab
Claro que si mujer si necesitas un descanso bien que te lo mereces y seguro que cuando hayas olvidado un poco el tema un buen dia te levantas con la sorpresa.
Lo importante es que tu estes bien.

rhocio
Que alegria verte por aqui.anda que ya empiezas con picores de barriga,jejej pues ale rasca rasca.Algun sintoma más o se acabaron esos vomitos del otro dia?
para cuando la siguiente eco?vas por privi o ss?
Pues no ha pasado nada en especial en este Lunes simplemente que como trabajé el sábado pues parece que no hubiera tenido fin de semana,pero bueno si Dios quiere en Diciembre tengo vacas que buena falta me hacen ya.Si bueno debo de ser muy positiva pq en eso de no notar sintomas soy experta,me paso como dos meses sin notar nada y de repente me vienen todos los sintomas de golpe,vamos un lio y bueno deberear no he debereado apenas veo a mi marido,no coincidimos ni a la de tres,cuando yo duermo el trabaja y cuando yo trabajo el duerme o sea que como no me encomiende a la virgen Maria este mes va a ser que ni de coñame quede.

Silviabcn
Yo tb voy por la ss,pero no entiendo como pueden tardar tanto en darte fecha.Aqui fue rapidisimo,llamé el 2 dia de regla y al dia siguiente me llamarón para decirme que dia tenia que ir,vamos que parece que vaya por privado y para la cita de infertilidad en menos de 1 mes,yo estoy alucinando.
Jolines si que has calculado tu para muy tarde ser mami no?
jejej bueno tu al menos te pones año yo la verdad es que no veo nunca siendo mami y como te entiendo cuando dices que quieres dos,yo tb y como no me dé aire se me pasa el arroz

Un besito fuerte para todas las demás,que me acuerdo mucho de vosotras,zoeh,claraluzme,igaga ...siento si me olvido de alguna.

S
sona_6959984
9/11/10 a las 20:07

Actualizo datos
Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes más..a ver si este mes si que es ..

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la SS para en Julio.1 MES Y MEDIO CON OVUSITOL.CITA REPRODUCCION SS PARA RESULTADOS 24/10/10.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y ________

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas FPP: 02/04/11 NIÑO Y PROBABLENETE NIÑA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA,

Aina

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010 TENDRIA Q NACER BRANDON

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011

Isa, 29 años. Buscando hace 9 meses, tengo una niña de 7 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 9 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin...........solo me queda esperar....................... Y CANTA EN OCTUBRE SU POSITIVOOO!!!


A
anta_7883943
9/11/10 a las 20:07

Hola lindas!!!!
Primero que todo un beso y un saludo muy cariñoso a todas , disculpen mis dos semanas de larga ausencia, bueno pues he pasado momentos complicadillos, y sumamente hermosos. Haciendo un pequeño resumen de mis días, como saben mis sangraditos, al principio pensé que sería implantación, pero tantos días era bastante preocupante la verdad, cuando ya fui al medico el sangrado aumento mucho, hasta llegué a pensar en un ectópico, ya en la eco, no sabía ni que pensar, pero les diré que mi gran apoyo fue pensar que mi embarazo tan deseado no lo perdería, así que luche al máximo, aleje todos los miedos y solo me tranquilice, aunque costo mucho, pero fui una mujer valiente, bueno ya en la eco se vio mi saquito y mi bebe muy pequeñito estaba de 6+3, no podía creer todo lo que había crecido en apenas 10 días en donde no se veía nada, que alivio tan grande fue verlo, estaba muy feliz, pero el sangrado era más intenso, gracias a Dios el medico me puso una inyección de progesterona en ese mismo momento y salvo la vida de mi pequeñito, después 15 días de absoluto reposo, inyecciones de progesterona y esperar que el hematoma retrocorial se disuelva, eso era la causa de mi sangrado, desde allí he visto a mi lentejita 2 veces más, gracias al Dios el hematoma desaparecio completamente, y lo más maravilloso del mundo es que lo he visto crecer mucho y unos latiditos muy fuertes, estoy en una nube, estoy que no me lo creo, , sigo con mis medicaciones y reposo relativo, las naúseas casi como pan de cada día, pero cualquier sacrificio será pequeño con tal de que mi pequeñito este bien hoy estoy ya con barriguita notoria de 8+4, , claro el cuidado no termina, sigo en la camita, y tengo que descansar mucho mucho...........

Esta ha sido la razón por la cual no he escrito en todos estos días...........

El hematoma fue a consecuencia de que mis ovarios no estaban produciendo suficiente cuerpo lúeto, a pesar de que en mis analíticas hormonales estaba bien de progesterona, pero gracias a Dios por fin el ginecologo ha logrado dar solución a mis pérdidas, desde mañana empiezo con óvulos de progesterona y continúo con la medicación, al menos ya no tengo que pincharme más, mis nalguitas si que están doloridas.............

Aunque mi historia está bastante larga, pues me gustaría comentarles detallas que quizás olvide, bueno primero decirles que los tratamientos de fertilidad, como pastillas o inyecciones si que son sacrificios y tensiones constantes que se viven, porque cada mes se llevan muchas desilusiones cuando se cree que seguro se lo consigue, sin embargo si que son altamente efectivos, como saben pase muchas decepciones los meses de tratamiento, en más de una ocasión pensé dejarlo todo y no buscar más, estaba desesperada ya no podía más, justamente después de pasar por quistes, reglas muy raras, y tres meses de tratamiento, lo tenía todo prácticamente perdido, justo el mes que lo deje todo, y nunca vi ni un solo flujo de ovulación estaba convencida de que de nuevo mis ciclos volverían a enloquecer, eso si chicas hice deberes casi todos los días, jejeje, aunque no me lo crean, días seguidos en algunas semanas, ..........

Bueno justo cuando ya esperaba mi regla, no llegaba como a los 4 o 5 días de retraso tuve un sangrado que duré como dos días pero muy poquito, solo al limpiarme, no sabía si pensar en regla o no, después de casi dos semanas de retraso, voy a consulta y no se veía absolutamente nada en la eco, como descanso empezar de nuevo con las antibabys, sentía que el mundo se me venía abajo de nuevo, sin embargo no sé porque me espere unos días para tomarlas, sentía mucho dolor en el pecho, así que por si acaso esperando un gran negativo, me hago la prueba y sale un marcado ++++, mis ojos no lo podían creer, bueno luego empecé con los sangraditos como saben y la historia continúa.................

Espero que no se molesten por tanto rollo, pero creo que todo tiene un propósito, decirles que la espera, los tratamientos y las decepciones son muy desalentadoras, parece que jamás se logrará conseguir lo que tanto se anhela, sin embargo piensen que todos esos sufrimientos, decepciones y largos meses de espera tienen una maravillosa recompensa, entonces se darán cuenta de que todos los sacrificios son muy insignificantes, porque la recompensa será estupenda..............

Además quisiéra decirles que nunca pierdan las esperanzas, siempre existirá una pequeña luz en nuestro camino, además yo sé que todas y casa una de nosotras, somos mujeres maravillosas que nos merecemos un embarazo muy feliz, y por supuesto que se logra, vamos lo estamos luchando muchisimo cada día y claro que lo vamos a lograr........

Estoy un poquito sentimental, y me moría de ganas por compartirlo con uds, estos días por el reposo absoluto he estado en casa de mi cuñada y no tenía internet, por eso mi ausencia...........por ahora naúseas, uno que otro malestar, reposo reposo, no tengo ganas de salir para nada, no quiero volver ni al trabajo, pero ni modo será regresar...........

Un besito inmensoooooo a todas, siento no personalizar todavía................

Mamen que bellos momentos has vivido te felicito por tener a tu en casa, espero que lo disfrutes muchisimo, nuestra segunda mami................

Chicas nunca nunca pierdan las esperanzas, además recuerden que posiblemente los tratamientos son sacrificados, costosos, y nos dan gran decepciones, pero realizan un trabajo maravilloso, aunque a veces puede tardar un poquito, no lo olvide, además he rezado muchisimo todo este tiempo y Dios me ha escuchado...................

Besitos enormessssssssssssssssssssssss y gracias por ser tan lindas...........

Lau, Bea, Luci, a veces parace que las cosas están muy lejanas y que los problemas nunca acaban, a pesar de que parece que las esperanzas están perdidas, Dios siempre nos tiene reservado algo muy especial en la vida..........así que nunca nunca pierdan la fe porque todo se logra, bueno ayuditas también como tratamientos adecuados, espero que siempre recuerden que no están solas, siempre estaremos presentes, un beso inmensooooooooo , además se me olvidaba decirles que he rezado muchisimo, y con todo lo que me ha costado llegar a embarazarme estoy luchando intensamente por mi bebe............espero que mi experiencia pueda ayudarlas un poquito, Dios aprieta pero no ahoarca.......

A
anta_7883943
9/11/10 a las 20:16

Actualizo mi tratamiento completo!!!!
Actualizo datos
Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes más..a ver si este mes si que es ..

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la SS para en Julio.1 MES Y MEDIO CON OVUSITOL.CITA REPRODUCCION SS PARA RESULTADOS 24/10/10.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas FPP: 02/04/11 NIÑO Y PROBABLENETE NIÑA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA,

Aina

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010 TENDRIA Q NACER BRANDON

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

U
urgell_9423627
10/11/10 a las 10:43

Hola chicas
Hola chicas,

Que tal va eso ???

Yo bien, con los ultimos momentos de la warry, este mes me esta chafando mucho, estoy muy cansada, supongo que los sintomas normales pero bueno, me olvido cada mes de lo que son, y me siguen doliendo los pechos...vaya tela...

Isis, la verdad es que si se me ha retrasado mucho la prueba, pero no quiero obscinarme demasiado pq sino me entrará el bajón y no tengo ganas, supongo que depende de lo que me digan el miercoles, me sentará bien o mal. El mes pasado me dijeron que se les habia estropeado una maquina o dos y por esos se les estaba retrasando todo, supongo que me lo tengo que creer, en teoria este mes toca por estadistica pero ya veremos.

También decirte que no es que quiera dos, con uno me basta, pq soy novatilla, pero tengo antecedentes de mellizos/gemelos, mi pareja tiene tios gemelos y mi tia era melliza..y encima con mi problemilla pues las posibilidades. Entonces me estoy mentalizando que quizas sean dos, por eso lo digo.

Por lo demás todo normal, esperando que llegue el miercoles que viene y me aclare si me hago la prueba o no.

Besos.


S
sona_6959984
10/11/10 a las 18:50

Rectifico y actualizo
Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes más..a ver si este mes si que es ..

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la SS para en Julio.1 MES Y MEDIO CON OVUSITOL.CITA REPRODUCCION SS PARA RESULTADOS 24/11.REVISIÓN ANUAL GINE 29/11.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas FPP: 02/04/11 NIÑO Y PROBABLENETE NIÑA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA,

Aina

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010 TENDRIA Q NACER BRANDON

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

C
cesca_6314053
11/11/10 a las 9:06

Holaaaa
buenos dias os cuento qtal me fue el gine ayer.bueno me iso una eco y estaba muy encajado me dijo vamos haver cm esta y si esta el cuello el utero preparao te lo provoco mañana bueno pues me mtio los deos (q dañoooooo) y me dijo q esta muy gureso q tengo faena pa 4 o 5 dias haver qtal pero me dijo tambien q cn la maniobra de los deos era cm poner un reloj en marxa q me podia poner de parto tambien aviendome echo eso ya q esta muy encajado y solo me falta el utero .bueno yege a casa manteni relaciones y saqe luego un poco de tapon y esta mañana tenia alas 7y10 una contraccion a 7y29 otra alas 7y48 otra alas 8y04 otra y alas 8y46 otra osea q envezde ser mas frecuentes son un poco mas lejanas joo.bueno pues si ay algo nuevo o al final resulta q oy me pongo q no creo x bueno.pues ya os informara muchafe okis guapis besitos

ISIs tu estate traquila q siendo negativa no se consigue na a pensar en positivo pa encontrar el positivo claro.bueno besitos

ISA bueno entonces estaras mas tranquila n?? ara a descansar mucho q te lo mereses guapi

GAGA cosas del embarazo ahora tocan las nausias x tomatelo cn calma .si se me hace de rogar y mas xq ya esta encajao y noto su cabeza en los ovarios cuando se mueve osea q podria salir yaaaaaaa jeje

SILVIA supongo q los dolores seran de las hormonas n?? esq ami havia meses q me dolia y meses q no osea q tampoco soy de mucha ayuda jeje besitos

C
cesca_6314053
11/11/10 a las 18:22

Falsa alarma chicas jooo
bueno pues despues de to lo q os conte antes fui ala comadrona y me dijo q na q eso aun no bueno n meconvencio mucho xq me dijo cosas diferentes alas de mi gine es loguico xq eya es de la ss y me a visitado cn esta 2 veces osea no sabe mucho de mi solo sabe lo de las clases de preparacion q las da eya x mi historial na de na.y bueno las contracciones de dolor remiten a ratos y me dan x q no me duele solo tengo la precion en los ovarioas y la barridua dura casi to el tiempo lo segundo q despues de cmer e echo pipi y e sacao moco cn sangre supongo q el tappon luego e huelto a sacar pero ya maron y ya no e sacao mas supongo q ya lo tengo fuera delto osea q no se q pensar eso si tengo un dolor cm de regla casi constante ains q nervos haver si me ya de parto ejej aunq no creo .besitos

J
joice_8047408
11/11/10 a las 20:41

Perdonad la ausencia
Hola chicas, he andando algo liadilla, por eso no he podido escribir.

Os cuento, yo estoy estupendamente, eso si, tengo el cage en el cuerpo de que todo este bien, yo creo que es inevitable que nos pasa a todas, asi que intento pensar lo menos posible, tengo unas ganas locas de que lleguen los tres de una vez.

Cómo no podía aguantar, dentro de una semana me hago una eco, era demasiado tiempo sin verlo.

Yana, a ver si Brando se decide a venir ya al mundo.

Un besazo chicas, mañana entro con más tiempo

A
anta_7883943
12/11/10 a las 20:43

Holaaa
Silvia que bueno que tu reglita este normal, ahora ya falta muy poco para empezar con las pruebas, y sobre tener gemelos si que tienes muy buenas probabilidades por los antecedentes, así que mejor hacerse a la idea desde ya

Igaga cuanto me alegro de saber que ya has visto tan claramente a tu bebito, si que debe ser especial, y verlo tan formadito ya que emocionante, seguro tu suegra estará muy contenta, además ya debes tener una barriguilla difícil de ocultar o todavía no se nota mucho??, en que semana te hicieron el triple screening, seguro todo estará muy bienmi niña está super contenta, me cuida mucho ahora parezco la niña yo, jejeje

Yana en la recta final ufff, ya muy cerquita de tener a tu pequeñin, al parecer será cuestión de horas nada más, tu tranquila, con todas las técnicas que utilizas todo saldrá perfecto.además lo del tapón creo que ya es casi lo último si no estoy mal cierto??

Isis que bueno por la revisión, ahora podrás tener una segunda alternativa, cuando te entregan los resultados de la histero??, segurísimo dentro de muy poquito empiezas con un muy buen tratamiento ya lo veras.

Rhocio creo que estamos en las mismas, apenas 4 días desde que vi a mi peque, y ya quiero verlo de nuevo, me faltan 15 largos días para verlo nuevamente, espero que muy prontito se pasen las 12 semanitas.

Yana, Muchafe, esperamos saber muy prontito de ustedes....mucha suerte
Besitos a todassss y un lindo fin de...........

S
sona_6959984
14/11/10 a las 12:03

Domingo!!!
Hola nenis que tal?
oiii que paradito esta esto,donde os habeis metido?
Pues yo feliz ya solo me quedan 10 dias para mi consulta.que fuerteeee!!!Que nervios por dios.
Pues yo de momento sigo para variar un poco sin sintomas de que me vaya a veni,lo único que he notado estos dias es que tengo la libido muuuy alta,pero me ha servido de poco porque en toda la semana no he visto a mi marido,justo este mes que me hacen la prueba y llevo todo el mes a sequia total,pero bueno que le vamos a hacer.


Muchafe
Ayyyy muxas gracias por darnos la noticia,madreee que nervios,habrá nacido ya Brandon?en cuanto sepas algo dinoslo y si hablas con ella darle la enhorabuena de mi parte.
Jolines nena lo tuyo es excepcional no?con razon el asombro de los médicos,ojalá te pongas de parto pronto pq eso de no poder salir casi de casa por la barriga no debe molar muxo.

Isa
Como va el embarazo?sigues de reposo?
ya te has hecho alguna eco?
Pues los resultados de la histero y de todo lo demás me los darán el dia 24 cuando vaya a consulta,que miedo en serio me tienen que dar los resultados de todo y yo soy muy cagueta para todas estas cosas.

Igaga
que biiieenn has visto a tu pequeño/a.
que fuerte no?con solo 12 semanas y ya se ve todo.Que maravilla,ains ojalá algun dia yo pase por todo eso.
Me puedo imaginar la cara de tu suegra cuando se ha enterado y ademas asi sin esperarlo.
Nosotros tb hemos decidido no decir nada de que estamos buscando y nadie sabe que estamos con pruebas y demás,en el fondo me sabe mal y a la vez aunque parece algo tonto pero tb me da verguenza decir que estoy en esterilidad,no sé es cuestión de coco y bueno a pesar deno saber nada de que buscamos mi madre y mi suegro no paran de pedir nieto,y yo me cojo unos cabreos que no veas.
No creo que yo tenga la misma suerte que tú,en todo el mes no hemos hecho nada de deberes y ojalá me den alguna solución y me digan lo que pasa por mis adentros.

Rhocio
Pobreta,nena no estes asustada,que todo esta bien,ains que miedosas se ponen la preñis,imagino que es algo normal y oye genial que te hagas una eco antes,lo primero es la tranquilidad y pa eso esta el dinero,como dicen en mi tierra,els diners y els collons pa les ocasions(el dinero y los ... para las ocasiones)

ninesina
he visto tu actualización y llevamos buscando el mismo tiempo desde Enero de 2010,y jolines ya tienes las cita esta semana,que bieeenn no?te han hecho alguna prueba ya o es 1 visita?ya me contarás.Yo tengo la mia el 24.
Que tal te va el ovusitol?has notado algo?
Joe cuantas preguntas te he hecho el 3er grado,jejejej

yana
NENAAAA SI YA TIENES A BRANDON EN TUS BRAZOS,FELICIDAAAAADEEESS!!!!

Zoeh
nenaaa sigues desaparecida.Cuentanos como vas.


Un besito a todas y que acabeis de pasar bien el Domingo.



J
joice_8047408
14/11/10 a las 19:10

Estará ya brandon aqui!!!!
Que nervios!!!! Muchafe, que fuerte que hablando contigo hubiese roto aguas, asi estamos más informadas, si hablas con ella, dale muchos besos de mi parte.

Muchafe, estas hecha una campeona, tus mellis van a ser los más sanos de todo el hospital, están aguantando para estar bien creciditos al nacer y que te los puedas llevar prontito a casa.

Isis, ya está a la vuelta de la esquina tu cita, que alegría!!!! a los síntomas, mejor no hacerles ni caso, la verdad, porque lo mismo te ayudan que te lian.

Isa, estamos de lo mismo creo yo, yo cumplo semanas los viernes y el pasado ya eran 9 semanas.

Igaga, eso que has contado que le ha pasado a tus amigas es el miedo que tengo yo, porque como no tengo los síntomas típicos, pienso que algo le puede haber pasado a mi bebe, yo creo que es el miedo típico.

Ya queda menos para volver a verlo y quedarme tranquila.

Un besazo a todas, si me olvido de alguien perdonad

S
sona_6959984
15/11/10 a las 16:35

Holaaa!!
Donde andais metidas mujercitas?
Pues bueno un Lunes más al saco.
Estoy el el dia 28 del ciclo y si fuera regular tal vez hoy me bajara pero de eso nada monada,sin sintomas de ningun tipo ya sé que este mes no va a hacer acto de presencia,y estoy embarazada,más que nada desde que me hice la histero hasta hoy no he hecho deberes o sea que imposible la verdad.

Muchafe
Gracias por darnos todaaa la información,que gracia,parece que hayas sido medio bruja y con tus palabras hicieras que rompiera aguas,jejej,madre mia cuantas horas se debe de haber pasado.
Y tu que?para cuando?es que jolines que mal eso de no poder salir y con el buen tiempo que todavia hace hay que aprovechar los ultimos rayitos de sol antes de que lleguen los frios.A ver si esta semana nos das la sorpresa.
Pues si guapa si no me lo tomo con calma será peor,la semana que viene tengo ya la cita y ojalá no me tengan que hacer más pruebas y me digan que tratamiento debo seguir.

rhocio
Cuando te haces la eco?algun sintomilla nuevo?

si nenaaa la semana que viene ,te reconozco que estoy nerviosa y tengo una mezcla de sentimientos entre alegria pq por fin me van a decir donde esta el problema y pena porque aunque llevo desde Enero buscando,que eso no es nada,he de reconocer que mi marido y yo no hacemos los deberes todo lo que deberiamos,pero es que claro con estas reglas tan lentas de venir,no sé siempre hubiera querido tener a mi bebe ... la gente normal y por le metodo diver pero bueno es lo que hay.


un besito para todas y dentro de un ratillo me meto si hay alguna novedad.

A
asia_7097904
15/11/10 a las 17:13

estoy de vuelta!!!
Hola chicas, por fin ya tengo Internet y he acabado mi traslado de casa!!!! La verdad es que he pasado un mes de locos pero ha valido la pena!!!!

Yo me sigo encontrando genial, ya voy por la semana 20 y mis mellizos cada vez más grandes, sigo solo sabiendo que uno es un niño y el otro/a incógnita!!!! El próximo lunes voy a hacerme otra eco y a ver si salimos ya de dudas!!!!
La verdad es que la barriga es impresionántemente grande y por las tardes me da algo de guerra porque me apreta en la boca del estómago pero por lo demás todo bien. Hago natación 2 veces por semana y otro día yoga y la verdad es que el cuerpo agradece que lo mimes, y además como estoy de baja desde jace 4 semanas tengo tiempo para todo!!!!

Julab, hola guapa, leí que de momento no vas a seguir en tu intento de darle un hermanito a tu niño... la verdad es que me ha sabido mal, pero supongo que es una decisión que habeis tomado y es por un bien... Cómo estás???

Silviabcn,sigues con pruebas?? dónde te las estás haciendo??

Isis, me parece que te han hecho la histero este mes no?? A ver si ya te dan todos los resultados y empezais con tratamientos, que la verdad que anima bastante!!

Zoeh: Vi que este mes tampoco hubo suerte después de tanto medicamento y tanto esfurzo, lo siento guapa!!! Ahora vuelves a pincharte o descansas????

CLARALUZME, estás bien??? Para cuando vuelves a la batalla???

Muchafé, hola guapa, eres mi referente y estoy orgullosísima de ti de lo que estás a guantando con Carmen y Pablo ahí dentro!!!! El otro día me encontré una chica con mellizos que el último mes salía en silla de ruedas a la calle xq no podía con su alma!!! Yo le dije a mi marido que me negaba a eso que iba a valerme por mi misma hasta el final!!!!! Además tu tenías contracciones desde hacía meses ya,no? Yo de momento no he tenido... pero la verdad que la barriga es casi el doble de otra embarazada del mismo tiempo!!!!Muchos ánimos que cuantos más días estén ahí dentro más maduros saldrán y menos días estareis en el hospital!!!!

LUZBELLA , ya habrás tenido al nena,no??? A ver si un día te animas y nos cuentas!!

Mamen, enhorabuena por el nacimiento de Alba, debeis estar increiblemente felices!!! Debe ser increible verle la carita, olerla, tocarla... ufff, me dan escalofríos solo de pensarlo!!!!!

YANA, seguro que Brandon ya está en este mundo y seguro que te ha ido todo genial!!!! Espero leerte pronto y si puede ser ver alguna fotillo del peque!!!! Muchos besos

Igaga, me parece que no llegué a felicitarte por tu positivo, nena vaya suerte tuviste!!!! De cuánto estás??? Cómo lo llevas???

Rhocio, bueno de ti ya se más cosillas porque hablamos de vez en cuando.... cómo vas???? seguro que genia!!! ya verás como ya mismo pasas la semana 12 y se te empiezan a quitar los miedos!!!!

Isa, creo que ati tampoco te llegué a felicitar.... así que enhorabuena por el embarazo!!!! Me parece que Igaga, Rocío y tu vais a ir a la par no???

Bueno chicas, espero no haberme confundido de nombre con ninguna proque la verdad es que ya somos muchas y además cada vez somos ya las preñadas!!!! Que alegría!!!! Os habéis dado cuenta la buena racha que llevamos??? Además ninguna de momento hemos acabado en in vitro ni nada, aunque nos lo hayan puesto difícil los gines hemos ido cayendo de la manera más natural posible!!!!!

Muchos besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir