Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
A
an0N_728016199z
15/11/10 a las 17:42

Te recomiendo un remedio natural
Se llama Onagra y lo venden en esta página www.naturallya.com o escribe a este correo kityvaldes@hotmail.com suerte

Ver también

U
urgell_9423627
15/11/10 a las 20:21
En respuesta a asia_7097904

estoy de vuelta!!!
Hola chicas, por fin ya tengo Internet y he acabado mi traslado de casa!!!! La verdad es que he pasado un mes de locos pero ha valido la pena!!!!

Yo me sigo encontrando genial, ya voy por la semana 20 y mis mellizos cada vez más grandes, sigo solo sabiendo que uno es un niño y el otro/a incógnita!!!! El próximo lunes voy a hacerme otra eco y a ver si salimos ya de dudas!!!!
La verdad es que la barriga es impresionántemente grande y por las tardes me da algo de guerra porque me apreta en la boca del estómago pero por lo demás todo bien. Hago natación 2 veces por semana y otro día yoga y la verdad es que el cuerpo agradece que lo mimes, y además como estoy de baja desde jace 4 semanas tengo tiempo para todo!!!!

Julab, hola guapa, leí que de momento no vas a seguir en tu intento de darle un hermanito a tu niño... la verdad es que me ha sabido mal, pero supongo que es una decisión que habeis tomado y es por un bien... Cómo estás???

Silviabcn,sigues con pruebas?? dónde te las estás haciendo??

Isis, me parece que te han hecho la histero este mes no?? A ver si ya te dan todos los resultados y empezais con tratamientos, que la verdad que anima bastante!!

Zoeh: Vi que este mes tampoco hubo suerte después de tanto medicamento y tanto esfurzo, lo siento guapa!!! Ahora vuelves a pincharte o descansas????

CLARALUZME, estás bien??? Para cuando vuelves a la batalla???

Muchafé, hola guapa, eres mi referente y estoy orgullosísima de ti de lo que estás a guantando con Carmen y Pablo ahí dentro!!!! El otro día me encontré una chica con mellizos que el último mes salía en silla de ruedas a la calle xq no podía con su alma!!! Yo le dije a mi marido que me negaba a eso que iba a valerme por mi misma hasta el final!!!!! Además tu tenías contracciones desde hacía meses ya,no? Yo de momento no he tenido... pero la verdad que la barriga es casi el doble de otra embarazada del mismo tiempo!!!!Muchos ánimos que cuantos más días estén ahí dentro más maduros saldrán y menos días estareis en el hospital!!!!

LUZBELLA , ya habrás tenido al nena,no??? A ver si un día te animas y nos cuentas!!

Mamen, enhorabuena por el nacimiento de Alba, debeis estar increiblemente felices!!! Debe ser increible verle la carita, olerla, tocarla... ufff, me dan escalofríos solo de pensarlo!!!!!

YANA, seguro que Brandon ya está en este mundo y seguro que te ha ido todo genial!!!! Espero leerte pronto y si puede ser ver alguna fotillo del peque!!!! Muchos besos

Igaga, me parece que no llegué a felicitarte por tu positivo, nena vaya suerte tuviste!!!! De cuánto estás??? Cómo lo llevas???

Rhocio, bueno de ti ya se más cosillas porque hablamos de vez en cuando.... cómo vas???? seguro que genia!!! ya verás como ya mismo pasas la semana 12 y se te empiezan a quitar los miedos!!!!

Isa, creo que ati tampoco te llegué a felicitar.... así que enhorabuena por el embarazo!!!! Me parece que Igaga, Rocío y tu vais a ir a la par no???

Bueno chicas, espero no haberme confundido de nombre con ninguna proque la verdad es que ya somos muchas y además cada vez somos ya las preñadas!!!! Que alegría!!!! Os habéis dado cuenta la buena racha que llevamos??? Además ninguna de momento hemos acabado en in vitro ni nada, aunque nos lo hayan puesto difícil los gines hemos ido cayendo de la manera más natural posible!!!!!

Muchos besos

Ya de nuevo lunes
hola chicas...

Que tal va eso?
Bueno, yo sin grandes novedades.

Isuria me estoy haciendo las pruebas en sabadell por la seguridad social

Os cuento, el finde genial, tranquilo pero con mi pareja...

Yo, de mi tema, estoy pendiente si me llamaran el miercoles o no si me llaman tengo que hacerme la prueba histero, espero que me llamen así ya me la saco de encima y vamos a ver los resultados de todas las pruebas.

Por lo demas, pues este finde hemos instalado la calefacción electrica en el pisito y lo estoy estrenando jejeje y tambien estoy de obras en la cocina. En la escalera estan cambiando los bajantes y pasa por mi cocina,...así que algo liadilla pero bien, mi papi ha venido a vigilar a los operarios...

YANA ENHORABUENA por ese baby BRANDON jejej q envidia me das no por el parto jejej sino por el baby jejejeje

MUCHAFE descansa que pronto te tocara a ti que tenga una horita corta

ISIS haz el favor tu y tu pareja a hacer deberes pq así no hay posibilidades jejejej es broma hacerlo cuando queráis...

BESAZOS A TODAS

U
urgell_9423627
15/11/10 a las 20:22

Ya es lunes....
hola chicas...

Que tal va eso?
Bueno, yo sin grandes novedades.

Isuria me estoy haciendo las pruebas en sabadell por la seguridad social

Os cuento, el finde genial, tranquilo pero con mi pareja...

Yo, de mi tema, estoy pendiente si me llamaran el miercoles o no si me llaman tengo que hacerme la prueba histero, espero que me llamen así ya me la saco de encima y vamos a ver los resultados de todas las pruebas.

Por lo demas, pues este finde hemos instalado la calefacción electrica en el pisito y lo estoy estrenando jejeje y tambien estoy de obras en la cocina. En la escalera estan cambiando los bajantes y pasa por mi cocina,...así que algo liadilla pero bien, mi papi ha venido a vigilar a los operarios...

YANA ENHORABUENA por ese baby BRANDON jejej q envidia me das no por el parto jejej sino por el baby jejejeje

MUCHAFE descansa que pronto te tocara a ti que tenga una horita corta

ISIS haz el favor tu y tu pareja a hacer deberes pq así no hay posibilidades jejejej es broma hacerlo cuando queráis...

BESAZOS A TODAS

A
anta_7883943
16/11/10 a las 2:43

Holitas!!!
Muchafe si que eres una mami muy resistente, tus bebitos deben estar muy a gusto que no quieren salir, jejeje, vaya por la dificultad para caminar y los dolorcillos de estas últimas semanitas si que debe ser sacrificado, vaya imagino que estarás muy preparadita para el momento preciso..desde ya toda la suerte del mundo y espero que nos sigas contando como te sientes estos últimos día, mucho descanso..gracias por compartirnos el parto de Yana, ha sido una historia muy bonita

Isis que mal que justo en los días que puedes y quieres no estaba tu marido cerca, pero a veces el momento menos pensado se lo consigue segurísimo.muy bien por tu cita, ya nos dirás lo bien que te ha ido, además con pruebas y todo, seguro vendrás con un muy buen tratamiento.estabas tomando ovusitol cierto, seguro estará haciendo un trabajo fenomenal.acerca de las pruebas a mi también me daba miedo de pensar que por ahí tengo algo malo, pero ya en el momento preciso te das cuenta que los miedos no eran más que obstáculos que se presentaban, además debes pensar que las pruebas son pequeñas ayudas que van a solucionar el problema de raíz..a través de todas las pruebas me di cuenta de que la calidad de mis óvulos no era muy buena y los bichines de mi marido encima, pero con un buen tratamiento pues ahora he logrado dar solución a mi gran problema, seguro tu lo consigues

Rhocio que casualidad estamos igualitas, no lo puedo creer, yo también cumplo semanitas los viernes, hoy estoy de 9+4, cuando tienes la eco nuevamente??, que has visto en tus ecos, la última vez que vi a mi bebe estaba de 12 mm y se estaba formándose la placenta eso fue hace 8 días, me pasa lo mismo que a ti, tengo cita para dentro de 14 días y ya quisiera verlo nuevamente, no sé porque siempre hay un miedito invasor que no nos deja disfrutarlo en paz..

Silvia cuanto me alegro de los grandes avances, me acuerdo cuando mencionabas todo lo que tienes que esperar para hacer las pruebas, y mírate ahora con las pruebas a la orden del día, a pesar de que las cosas parecen muy lejanas, ya están aquí, mucha suerte, y espero que puedas hacer todas pruebas en estos días

Isuria cuanto tiempo sin saber de ti, 20 semanitas ya, ufff como pasa el tiempo, la natación y el yoga te estará sentando muy bien, y por lo de la baja genial tienes más tiempo para descansar y hacer lo que te gusta, creo que estarás igual que Muchafe, con un niño y una niña, ya has pensado el nombre de tu peque, espero que sí, y que en muy poquito tiempo te confirmen el sexo de tu otro peque.sigue contándonos cositas

Yana desde ya felicidades, vaya se nota que el parto si que ha sido duro, pero la recompensa de hoy borrará fácilmente los pequeños sacrificios, ahora mismo estarás disfrutándolo muchísimo, y si ha cogido el pecho será más dulce todavía

Bueno yo con mi barriguilla bastante notoria, creo que no se puede ocultar ya, jejeje, estoy muy contenta, mis naúseas casi ya no las siento, sigo con mis óvulos de progesterona, y loca porque pasen pronto los 14 días que me faltan y pueda ver nuevamente a mi peque..........mis pechos días con dolor y días no me duelen mucho........solo dejandome consentir mucho en casa, mi marido es el que hace todo.........

Besitos enormes chicas y espero que entren a contar muchas cositas..........Zoeh como estás tus tratamientos??

A
asia_7097904
17/11/10 a las 11:15

lo subo
chicas estamos en la 2a página!!!!!

S
sona_6959984
17/11/10 a las 16:36

Hello babys!!!
Bueno a partir de hoy me quedan 7 dias para mi cita,ya va quedando menos,yujuuuu.He vuelto a pedirme el dia libre para esto estan los dias de asuntos propios para cogermelos,ya veremos como me lo montaré cuando esto vaya a más,la verdad es que me preocupa bastante el hecho de tener que ausentarme del trabajo si me ponen en tratamiento.
Alguna esta por la seguridad social?me podeis contar como lo habeis hechi vosotras en vuestros tratamientos.
Hoy llevo un dia de lo más tonto,jooo es que casi todas ya estais preñis o lo habeis tenido y hoy tengo la sensación de que yo no lo voy a conseguir.

Isa
ya se te nota la barrigita?jooo que bonito debe ser ver que te crece la barriguita porque hay un peque creciendo dentro de ti.
Parece que los dias no pasen eh?se debe de hacer super largo esperar para verlo,es que jolines yo lo he pensado muxas veces,podrian poner un ecografo en casa para verlo a todas horas,eh?jejje
Si hija me da muxa rabia no haber hecho los deberes,no sé a lo mejor no acertabamos o quien sabe a lo mejor si,pero bueno es lo que tiene no coincidir en horarios y cuando se coincide uno estamos tan cansados.
Si nena tengo pavor de lo que pueda salir de todas las pruebas,pero bueno si uno no busca no sabe y está claro que cuando uno se pone en manos de médicos siempre sale algo y yo solo espero que salga lo que salga tenga solución y la verdad deseo sentir alivio de poderle poner nombre a lo que me pasa a mi pq a mi maridin en el primer semiograma le salió solo yn 4% de bichos buenos o sea que.
Pues sí tomo el ovusitol casi dos meses,he perdido peso,pero de momento no noto nada de nada,a dia 30 del ciclo y la regla no aparece.

silviabcn
Hoy es el gran dia!!!te han llamado,dimee que sí te han llamdo y por fin te haces la histero,ains ojalá iremos a la par y nos apoyamos para cantar el positivo.
te queda alguna prueba más?para cuando tendrás la cita si ya te hacen la histero?
jejjej si tienes toda la razon no sé que hacemos mi marido y yo que no debereamos nada,asi es imposibleee,jejje a ver si lo pillo por banda por asi no puede ser.

muchafe
jejej pues parece ser que todo el mal tiempo se ha ido a las islas,jejej es que aqui en el mediterraneo hasta ayer podias ir en manguita finita y sin chaqueta pero hoy si hace frio y llueve,todo lo que tenias alli se viene para aqui.
Eso eso sorprendenos y que esta semanita salgan los peques ya por fin les ves la carita.

isuria
Jolines parece que el otro peque se resiste a ver que es,que guay seria que fuera Nena y asi ya tienes la parejita,jeje
20 semanitas yaa madre mia que bien!!
Si este mes por fin me hicieron la histero,desde Julio que me la podia a ver hecho pero es lo que tiene mi regla que hasta que no ha bajado no he podido hacermela.
Siii el 24 resultados y ojalá no me tuvieran que repetir nada aunque yo creo que me volverán a hacer analitica porque con el tiempo que ha pasado.

A
anta_7883943
18/11/10 a las 17:24

Hola
Que paradito está el foro, si parece fin de semana............
Yo sigo con la incertidumbre de mi cita, mañana viernes y me falta una semana enterita más, ufff la espera está muy muy larga......... con las ganas que tengo de verlo y me quedo más tranquila...........

Isis solo a pocos días de tu cita, seguro todo saldrá bien, una pequeña ayuda con un buen tratamiento y será un asunto resuelto, los bichines de tu marido están lentillos o está mal la forma, mi marido tomo omifin dos pastillas diarias por un mes y muchas vitaminas, eso se ve que le ayudo muchisimo, así que podrías preguntarle a la gine a ver que opina, además ahora tendrás la seguridad de ir con las pruebas y ya te dirán cual es la ayudita que falta, pero no pienses que todo esta lejano, ya verás como encuentras una buena solución, así que no te desanimes, ha sido mejor tomar el día libre para que te sientes más relajada, así que muchisima suertes............

Un besito muy grande a todasssss y espero que entren a contar cositas, Muchafe cómo estás cerca muy cerquita ya???

A
asia_7097904
18/11/10 a las 22:20

hola!!!!
Hola chicas...
Le doy la razón a Isa que esto está muy paradito!!!!!

Me da la corazonada que Muchafé se ha puesto de parto, porque ella es de escribir casi a diario y lleva varios días sin entrar!!!!! Ainxx ojalá!!!!!!

Isa, se hacen super largas las esperas entre eco y eco eh? Yo me hice una a las 16 semanas y este lunes me toca otra a las 21 semanas y ya estoy que no vivo, a demás esta es la morfológica y es super importante!!!!!!

Isis, yo para hacer los tratamientos siempre he cojido la baja, porque yo vivo a algo más de 1 h en coche de Barcelona y se me hacía complicadísimo ir a controles cada 2 días y llegar al trabajo, además a veces me tenía que cambiar el turno y es todo un rollo!!!!
Si te sirve de algo yo escuché que la medicación para estimular el ovario (en mi caso el puregon pero la mayoría lo hace) dan migrañas y como está prohibido tomar antiinflamatorios cuando te preparas para una IA... pues yo fui con esa excusa a mi médico de cabecera y me dijo que claro con migrañas y sin tomarme nada no podía ir a currar... y me dio la baja sin problemas!!!! Luego una vez te inseminan ya no has de volver al médico hasta que te baje o no la warry... entonces si tu médico te presiona para darte el alta pues ya puedes volver a trabajar sin tener que pedir favores ni nada para ir a controles!!!!
De todo modos a mi mi médico que alargó la baja hasta la fecha de la regla porque es muy maja... bueno en verdad la engañé un poco, porque en octubre si me inseminarosn pero ahora en julio (que es cuando me quedé) en verdad me anularon la IA xq se rompió el foli antes de tiempo pero yo le dije que me la habían hecho igualmente para que me alargara la baja.....

Bueno guapis, esperoq ue las demás esteis bien y que Yana esté ya a punto de volver a casa y nos pueda explicar su parto y cómo es Brandon!!!!

Buenas noches

J
joice_8047408
19/11/10 a las 7:41

Hola a todas
Perdonad estar tan perdida, pero es que no paro mucho, entre pingos, trabajar no he tenido muchos huecos estos días, además llegan las nueve y me da el sueño.

Ayer vi a mi niño, que emoción y que tranquilidad, por fin puedo respirar tranquila, tenia un nudo en el cuerpo y ayer se me quito, esta de guapo, jajajaja, la verdad es que al final vas también por lo privado porque no aguantas tanto tiempo sin verlo y bendito doy el dinero de las consultas privadas, por la tranquilidad que me dan.

Bueno preciosas, el lunes hablamos más que este finde me voy con mis padres a que me mimen.

Un besazo muy fuerte a todas

C
cesca_6314053
19/11/10 a las 13:58

Xfin en casa cn el brandon
bueno ante todo las gracias a todas x preocuparos guapis.en especial a muchafe.bueno os cuento q tal fue cm dijo muchafe estubimos hablando y estubimos de cachondeo pues cuando paremos de hablar sobre las 10 de la noche me dio el ataque de tos y me hice pis pensaba yo xq cm estaba tan encajado pense q no lo habria aguantado pues cuando voy al lavabo me tire 5 minutos y nada y cuano me levanto me pongo otro pijama q me dio mi marido no habia salido del lavabo q me estaba meando otra vez y mi marido me dice q en el pijama limpio otra vez (el pobre estaba preparando la comida de echo se le qemaron asta las patatas jeje)bueno pues cojo yama mi mario ami madre y ice q me duche y me prepare y yo cuando salgo de ducharme me tube q poner una toalla entre las piernas xq no paraba de mear jeje y yo yamo otra vez ami madre y le dijo cm me visto si no paro de mear jaja.bueno cuando yegemos al ospital m subieron aplanta mebajaron al paritorio alas 6y30 y el niño se me desencajo y alas 3 horras aun no habia dilatado na mas q 3 cntimetros bueno me pusiseron de un lao y al final sobre las 1y40 ya estaba dilatada y lo malo fue q no podia empujar x la tos y me lo sacaron cn las forces.x todo bien aunq muy largo me desgare un poco y me tubieron q rajar a cn mi marido todo el rato animandome diciendome q era una campeona q podia cn eso y mas y cuando nacio me dijo q era lo mas bonito q habia echo q era precioso lo tendriais q ver cuando lo saaron yoro y cuando lo toco su papa paro yo no podia parar de llorrar q bonito de verdad valio la pena to el sufrimiento.

bueno ahora os cuento xq e estado tantos dias mi peqe nacio sano cn 2,770 y 51cm x nacio cn sufrimiento fetal y lo tubieron 2 dias en la incubadora yo desespera xq no comia lo pasemos mal luego no lo trageron ala habitacion y hoy a casa lastima q le tengo q dar el pecho cn mascarilla pues yo tengo bronquitis de ay esa tos bueno pues hoy emos llegao a casita y esta durmiendo cm un angel en cuanto pueda colgare alguna fotito okis.bueno no me enrollo mas q e escrito una biblia jeje.besitos y gracias a todas

K
kesia_5289568
19/11/10 a las 16:47

Hola xiquis!
como estais?
quiero que me disculpeis( me voy a sincerar un poco) porque llevo varios dias sin escribir la verdad pq no tengo nada nuevo que contar, me bajo la warry se fue y otra vez estoy con los pinchazos, pero sobretodo pq leer os he leido algun dia y el hecho de que casi todo el mundo ,como bien comento Isis , este ya embarazada , casi de parto o ya con su peque me hace sentirme triste, y ya te sientes en el foro como fuera de él , como en tu vida diaria amigos-family ,rodeada de embarazadas y babys por todas partes.

Se que suena bastante egoista, y me alegro muxo muxo porque habeis conseguido vuestro sueño no sin sufrir y luchar , pero como bien os digo intento leeros menos y desconectar un poco del foro por no agobiarme tanto.

Isis, suerte en tu proxima cita se que prontito lo conseguiremos, estoy segura.

Silvia, a ver si pasa prontito la histero, y otra vez manos a la obra.

Yana, felicidades por tener a tu peque ya en brazos!

Muchafe, seguro que el parto irá muy bien, y verás a tus 2 soletes.

Rocio, veo que todo sigue fenomenal, que envidia de embarazo!!!

Bueno buen fin de semana, bsitos

S
sona_6959984
19/11/10 a las 17:51

Viernes!!!
Hola xicas,que tal?
Pues yo la verdad es que feliz pq por fin llegó el finde y puedo descansar un poco pq vaya tela que semanitaaa!!!
Pues nada a pasar el finde y la semana que viene semana crucial,puede que se decida si tendré tratamiento para tener a mi bebe o por el contrario me dicen que la cosa está dificil dificil.Ya veremos!!!

zoeh
hola guapa,nena la verdad es que te entiendo,a mi me pasa algo similiar a tí.me alegro muxo de que todas lo vayan consiguiendo,y entre que me incorporé tarde y que casi todas ya estan ahi ahi,pero zoeh hay que seguir adelante y no pasa nada pq en nada vas a cantar tu positivo y entonces yo si me voy a quedar solita,jejej y nada de agobiarse eh?
Gracias,ya veremos que tal me va en la cita,sinceramente estoy bastante negativa,.
Un beso y ánimooo!!!!

muchafe
jolines yo ya te hacia con tus peques en casa,madreee que largo se te debe estar haciendo.Bueno a ver si no te hace falta la eco del 29 y esas contracciones empiezan ya para irte de parto.

yana
nenaaa felicidades,que alegria que ya estes en casa con tu peque,empieza una nueva etapa y deseo que seas muy feliz .
Ains a ver si tienes un ratillo y cuelgas alguna fotillo pa ver lo reguapo que es Brandon.
Me alegro que todo haya ido bien.Cuidate!!!

Rhocio
Que bien ya has visto a tu peque.Benditos médicos privados que nos dan cierta tranquilidad.
Todavia no sabes que es no?para cuando la siguiente eco?
Eso eso que te mimen los papis,jejej que en tu estado te lo mereces.

Isuria
como va ese embarazo?
Pues yo no sé que haré,lo de cogerme la baja no lo tengo nada facil y solo de oir esa frase me da pavor,jamás he tenido que cogerme una baja y no me apetece tampoco dar explicaciones en el trabajo sobre esto y para colmo de males como no sé como va todo este proceso en la SS me entra un agobio que ni te imaginas.
,me ha parecido entender que te hacen control cad dos dias?madreee miaaaa de esta me despiden o me toca contarle a todo el mundo que no puedo tener bebes como los tiene todo el mundo.Uf Uf que agobio me está entrando y todavia no me han dixo nada.

Bueno xicas os deseo un buen fin de semana a todas.
Cuidaros muuuxoo!!!chao

I
itziar_6336276
19/11/10 a las 20:34

Holaaaaaaaaaaa!!!
hola chicas!!como andan tanto tiempito??
les cuento qu tenia mi compu rota por eso desapareci tanto tiempo...

estube leyendo las buenas nuevas!!
en primer lugar quiero FELICITAR A YANA,YA SOS MAMA!!!
QUE ALEGRIA!!ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN Y TU PEQUEÑO TAMBIEN

me tengo qe poner al dia...mucho no pude leer...
pero espero que sigan todas bien como antes...

yo aca ando..mas o menos...
con mi regla desde el dia 26/10( nuca se me fue hasta el dia de hoy)
encima no se si recuerdan qe el dia 12/11 yo tenia qe empezar a tomar progesterona de 100 (y teoricamente el dia 22/11 me tenia qe venir)
como yo para el dia 12 seguia con mi regla,lo llame a mi gine y le comente lo qe me pasaba ... y me dijo qe igual empice a tomar la progesterona el dia 12 como me habia indicado...
hace 8 dias qe las vengo tomando...sigo con mi regla (unca se me fue) pero note qe desde el dia de ayer me viene mayor cantidad y con muchos coagulos (grandes)..
tambien con nauseas,mareos y malestares qe supongo debe ser todo causa de la PROGESTERONA.
por otro lado..todabia no me pude hacer la HISTERO,ya qe en la clinica me dijeron qe me la tengo qe hacer del 1 al 8 dia de estar indispuesta...
osea,tengo qe esperar a qe se me valla del todo y cuando me venga de nuevo ahi recien ir hacerme el "endito estudio"
asi qe bueno,aca muy confundida

ah,les hago una pregunta...
alguna escucho hablar de :
ACEITE DE ONAGRA
MACA ANDINA
LEVADURA DE CERVEZA CON GERMEN DE TRIGO

O ALGUIEN LAS TOMO?
ya qe me dijeron qe son muy buenas para la mujer.....
estube averiguando donde comprarlas...
me hara algo si las tomo?
ya qe estoy tomando PREGESTERONA...

bueno chicas qe pasen un buen fien de semana ,descansen y besotes para todas!!

U
urgell_9423627
19/11/10 a las 21:34

Viernes
hola chicas

Yana me alegro un monton de que esteis ya en caso. Si ninguna duda eres una campeona..disfrutad de Brandon Besazos.

Os cuento, ante todo pronostico, no me han dado la prueba de la histero, por lo visto este mes tampoco me ha tocada. Como podréis imaginar me he derrumbado, sola, pero me he derrumbado. Al final, ayer llame al ambulatorio para pedir hora para el gine para pedir la derivación a San pablo ( trabaja alli mi prima, que es como mi segunda hermana).

Esta mañana me han llamado del ambulatorio, para preguntarme para que era la visita y nuevamente me he derrumbado, he llorado, pobre la que me ha cogido el telefono, por lo visto a ella también le ha costado ser mama. Me ha ayudado hablar con ella ,me ha dicho que soy joven, que no me preocupe, que a veces no se ve el final pero que llega el tiempo.Se que me ha dicho lo de siempre pero me ha ayudado un monton.

Ademas , os contare, somos un grupo de 6 amigos (3 parejas), una ya tiene su bebe; la otra se ha cambiado de piso a un piso mas grande. Yo siempre he pensado que ya se habian puesto en la labor, pero en la castañada, hablando del tema, me dijo que ni estaban pensando en eso. Cual es mi sorpresa que su madre está trabajando conmigo va diciendo en la empresa que su hija pronto le va a hacer abuela. Ahora no se quien dice la verdad, y lo que mas me va a doler es que me mientan por mi problema de fertilidad, que piense que es mejor que no sepan que estan por la labor y luego me diga de aki unos meses que está embarazada.

Supongo que todo ha influido....la verdad que no estoy muy animada, tengo momentos de todo....

Solo quiero que lo paseis muy bien este finde que es lo que voy a intentar yo y mi chico

Besazos....

M he dejado a quien acaba de ver a su baby en la eco...me alegro muchisimo...no se si es isuria o rocio ahora estoy bloqueada con el nombre. Me alegro que todo este bien

Muchafe..animo y paciencia pq tus babys quieren salir casi para navidad jejejej

C
cesca_6314053
20/11/10 a las 16:13

Hola guapis
cm estais yo e pasado una noche cansadita xq aun le cuesta cojer el pecho pero bueno cuando ya se a saciao de comer le dije ami mario q se encargara el un rato jeje y lo hico muy bien xq dormi 3 horas jeje la verdad q no ay nada cm estar en casita lo guapo esq este peqe siempre q termina de comer se rie jeje

SILVIA la verdad q es loguico q estes hacin x cando te yamo le del ambulatorio te derivo al final o n??


LOLITTA gracias guapi.yo tome onagra pero me dijo el gine q era bueno pa regular la regla pero e escuchado lo de qdar embarazada x mi gine no dice mucho de eso x si te ba bien mi gine me dijo q daño no me aria al contrario.bueno eso es lo q se guapi

NINESINA me alegro q pronto te den los resultados ya nos diras algo okis guapi

ISIS TU TRANQUILA Q TODO SALDRA BIEN SEGURO Q CN EL TRATAMIENTO PRONTO A TU PEQE EN CASA en cuanto tenga un ratito mas largo cuergo alguna fotito okis

ZOEH si te digo la verdad ami tambien me pasaba y no es ser egoista ami me pasaba asta con mis sobrinos.bueno si ves q digo algo q te moleste me lo dices q yo no lo ago cn mala fe guapa

MUCHAFE hija mia esplota ya x dios q esq lo tuyo es de lo q no ay tienes q tener a ivan ya de los nervios me tienes ami jaja

ROCIO aqe es emocionante ya seguro q estas a la espera de la prosima ya veras cuando se mene q guay

ISA si q a sido duro la verdad y pa el peqe tambien tubo sufrimiento fetal pero ya no me acuerdo ni del dolor de echo se me fue el mundo cuando lo escuche llorrar. bueno y tu qtal estas??

bueno besitos a todas guapis!!! q yo no me voy de este foro aunq ya sea mama aqui estare a apoyar a todas cm me haveis echo ami os lo agradesco mucho


Y
yanela_6755724
21/11/10 a las 12:39

hola niñas
Lo primero de todo FELICIDADES YANA madre mía como va aumentando la familia de poliquísticas!!!! Ole parto que tuviste (muy parecido al mío) No entiendo como pueden esperar tanto tiempo, creo que no son conscientes de lo que nos jugamos, pero bueno el caso es que ha salido bien. Cuídate e intenta dormir que te queda una temporada durilla.

ROCIO, qué alegría verlo de nuevo!! Dí que si, lo importante no es el dinero( aunque es necesario) Disfrutad de esa bendición. Besos guapa.

ZOEH Y SILVIA mis compañeras del alma!!!! yo la verdad es que cuando decidí parar estaba demasiado bloqueada, no podía continuar así, y la verdad es que me ha venido genial. Aunque no desconectas del todo, no estoy obsesionada si hoy y mañana tengo que hacerlo porque toca, o si de esta manera o de la otra. Zoeh, entiendo perfectamente lo de que todo el mundo se queda preñi alrededor. Piensa que si ellas han podido tu también, sólo tienes que esperar. También me ha venido bien no pasar al foro tan a menudo, porque auque no queramos verlo es machacar más en el tema, y cuando ya estás superada por no poder quedarte embarazada,el pasar varias veces al día te recuerda más aún el problema.

ISURIA cómo van esos mellis? a ver si se decide el segundo y nos dices si es niño o niña. Cuídate mucho guapa.

ISA que tal se lo ha tomado tu hija eso de tener otro bebé? seguro que está contentísima. disfruta del embarzo y de ella.

A todas las demás, las que buscais y las que lo han conseguido, disfrutad de la vida y sobre todo de los bebé tenidos y por tener!!!!

Besos a todas.

C
chaima_5967411
22/11/10 a las 14:47

Hola
hola ya se que estoy un poco perdida que no me meto mucho pero que siempre os leo cada dia.
Queria saber a las que ya lo habeis conseguido los sintomas que vais sintiendo al principio del embarazo y cuando os habeis hecho la primera ecografia en la semana que fue, gracias

E
elena_5622725
22/11/10 a las 21:02

Ganas de ser mama
Hola,si te sirve de consuelo hace ya dos años y medio que intento ser mama,tambien tengo ovarios poliquisticos.
Alos seis meses de estar buscando ,fuy al jine y este me puso tratamiento cuatro meses ,metformina,omifin y progefik,pasaron esos cuatro meses y nada no hubo suerte.
Despues de esto estube unos meses sin tomar nada ,me quede un poco mal despues del tratamiento,en fin que pasaron los meses y la regla no bajaba,y volvi al jinecologo,este me mando el clomifeno.Hay ya lo pense mejor y me fuy al medico de cabecera ,el cuanl me mando a fertilidad,alli me han echo analisis y muchas pruebas ,(me imajino que lo que hacen a todas)todo esta perfecto el unico problema es que no ovulo,mi marido esta perfecto.
ahora llevo cuatro meses tomando ovusitol y este mes mi regla no me bajo pero hice un test y dio negativo.
En cuanto me baje al tercer dia tengo que empezar a pincharme puregon 75ml,me van a inseminar,no me queda otra ,pero estoy contenta ,se que no hay muchas posibilidades de que llegue a cuajar pero estoy ilisionada y deseando que me baje este mes ya para empezar a pincharme.

S
sona_6959984
22/11/10 a las 21:08

Subo lista y actualizo
Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes más..a ver si este mes si que es ..

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta de la SS para en Julio.2 MESES CON OVUSITOL.CITA REPRODUCCION SS PARA RESULTADOS 24/11.REVISIÓN ANUAL GINE 29/11.

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


Ninesina77: En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio, tratamiento yasmin 2 meses , descanso 1 mes , reaparición de quiste , de 4 cm , otra vez reposo de dos meses con Donabel , el segundo mes de reposo inicio tratamiento con Ovusitol, ya llevo un mes entero tomándolo . Warry el 25/10 , ahora sin pildora, posible ovulación el lunes 8, pero el quiste de nuevo apunta maneras...dolorida en el flanco izquierdo.CITA CON INFERTILIDAD CON LA SS PARA EL MIERCOLES 17 DE NOVIEMBRE....A VER QUE PASA!!!


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas FPP: 02/04/11 NIÑO Y PROBABLENETE NIÑA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA,

Aina

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

A
asia_7097904
22/11/10 a las 21:26

buenas
Hola chicas, cómo estáis???

Lo primero decir que me sabe mal que alguna de vosotras os sintais mal por el hecho de que hayamos bastantes embarazadas. Todas empezamos el foro para hablar con gente que nos comprendiera, ya que en la vida cotidiana la mayoría apenas hemos explicado nuestro problema a nadie. Aunque algunas estemos embarazadas seguimos entendiendo lo jodido que es el camino hasta llegar a la meta y vamos a seguir dando ánimos!!!!!
Además yo creo que somos uno de los post con más positivos y además con un millón de sorpresas y embarazos que llegan sin esperarlos, eso es muy buena esperanza para todas ya que que lo nuestro no es un imposible, sino algo dificilillo pero que llega!!!!!

Bueno os dejo de rollos....

Igaga, 14 semanas? jolin!!! Yo no me hice la amnio porque el triple salio normal y el pliegue nucal de los bebés estaba dentro de la normalidad. Ya verás como el tuyo sale bien y si te sale riesgo en la analítica tampoco es que sea nada significativo, porque yo todavía no conozco a nadie que luego la amnio haya salido mal... así que fuera malos rollos!!!!
Aún no los has dixo en el curro???

Isis, no te preocupes por los resultados que resultados=soluciones!!!!!! Adémás cada paso que des es estar más cerca del positivo y para eso hemos de escuchar lo bueno y lo malo!!!!!
En lo que decías de no explicarlo, yo en el curro y a la familia lo expliqué a muy poca gente y una vez conseguido el embarazo la gente me pregunta al decir que son mellizos -¿Son naturales o por tratamiento?- - a lo que yo pienso ¿y ti qué ... te importa?- - pero contesto hipócritamente - Naturales, naturalísimos...- Es que además es verdad, no me hice IA, fue en la camita de mi casa a 2 h de empezar la final del mundial de futbol pero con ayudita del Puregon!!!! y aunque no sea así, que pasa que los niños de tratamiento son de plástico o que??? pues no naturales!!!!!

Yana, hola amor , cómo va el pqueñín??? cómo llevas lo de la teta? ainx cuelga fotillos ya???

Muchafé, tus mellis siguen ahí a gustito??

Pues yo hoy he ido a hacerme la morfológica:
- 1 enfoca al que se que es el niño, pero que la gine no lo sabía porque me lo dijo el del privado. Y me dice es una niña, ahora voy a ver que todo lo demás esté bien... y coje el descarado y se abre de patas y deja al descubierto un peazo de pito que flipas!!! Y dice la gine uii creo que se ha ofendido!!! rectifico niño clarísimo.
- Luego a mirado al otro bebé, que ha decidido no abrir las piernas en ningún momento ni dejarse ver la cara tapándose con las manitas!!! Después de dar vueltas y vueltas y enfocarle mil veces el culete me ha dicho que hay un 90% de que sea niña!!!!!
Los dos están geniales pero me ha rallado un poco porque me ha dicho que hasta ahota iban igual de talla y peso pero que ahora la supuesta niña se ha quedado por debajo y que hay que volverla a ver en 4 semanas y si empeora el retraso que me mandará a seguir los controles en un hospi especializado en prematuros!!! Yo la semana que viene he pedido hora con el privado y a ver el que me dice, porque he mirado el peso y talla de los dos y están dentro de los baremos que tocan por la semana de gestación!!!!

En fin que aunque stoy contentísima de que estén bien, pues ya me ronda la cabeza lo del peso de mi supuesta niña!!!!

Bueno guapas, os dejo que voy a hecr la cenita que estos ya empiezan a pedir!!!!

Besitos

A
asia_7097904
22/11/10 a las 21:26

buenas
Hola chicas, cómo estáis???

Lo primero decir que me sabe mal que alguna de vosotras os sintais mal por el hecho de que hayamos bastantes embarazadas. Todas empezamos el foro para hablar con gente que nos comprendiera, ya que en la vida cotidiana la mayoría apenas hemos explicado nuestro problema a nadie. Aunque algunas estemos embarazadas seguimos entendiendo lo jodido que es el camino hasta llegar a la meta y vamos a seguir dando ánimos!!!!!
Además yo creo que somos uno de los post con más positivos y además con un millón de sorpresas y embarazos que llegan sin esperarlos, eso es muy buena esperanza para todas ya que que lo nuestro no es un imposible, sino algo dificilillo pero que llega!!!!!

Bueno os dejo de rollos....

Igaga, 14 semanas? jolin!!! Yo no me hice la amnio porque el triple salio normal y el pliegue nucal de los bebés estaba dentro de la normalidad. Ya verás como el tuyo sale bien y si te sale riesgo en la analítica tampoco es que sea nada significativo, porque yo todavía no conozco a nadie que luego la amnio haya salido mal... así que fuera malos rollos!!!!
Aún no los has dixo en el curro???

Isis, no te preocupes por los resultados que resultados=soluciones!!!!!! Adémás cada paso que des es estar más cerca del positivo y para eso hemos de escuchar lo bueno y lo malo!!!!!
En lo que decías de no explicarlo, yo en el curro y a la familia lo expliqué a muy poca gente y una vez conseguido el embarazo la gente me pregunta al decir que son mellizos -¿Son naturales o por tratamiento?- - a lo que yo pienso ¿y ti qué ... te importa?- - pero contesto hipócritamente - Naturales, naturalísimos...- Es que además es verdad, no me hice IA, fue en la camita de mi casa a 2 h de empezar la final del mundial de futbol pero con ayudita del Puregon!!!! y aunque no sea así, que pasa que los niños de tratamiento son de plástico o que??? pues no naturales!!!!!

Yana, hola amor , cómo va el pqueñín??? cómo llevas lo de la teta? ainx cuelga fotillos ya???

Muchafé, tus mellis siguen ahí a gustito??

Pues yo hoy he ido a hacerme la morfológica:
- 1 enfoca al que se que es el niño, pero que la gine no lo sabía porque me lo dijo el del privado. Y me dice es una niña, ahora voy a ver que todo lo demás esté bien... y coje el descarado y se abre de patas y deja al descubierto un peazo de pito que flipas!!! Y dice la gine uii creo que se ha ofendido!!! rectifico niño clarísimo.
- Luego a mirado al otro bebé, que ha decidido no abrir las piernas en ningún momento ni dejarse ver la cara tapándose con las manitas!!! Después de dar vueltas y vueltas y enfocarle mil veces el culete me ha dicho que hay un 90% de que sea niña!!!!!
Los dos están geniales pero me ha rallado un poco porque me ha dicho que hasta ahota iban igual de talla y peso pero que ahora la supuesta niña se ha quedado por debajo y que hay que volverla a ver en 4 semanas y si empeora el retraso que me mandará a seguir los controles en un hospi especializado en prematuros!!! Yo la semana que viene he pedido hora con el privado y a ver el que me dice, porque he mirado el peso y talla de los dos y están dentro de los baremos que tocan por la semana de gestación!!!!

En fin que aunque stoy contentísima de que estén bien, pues ya me ronda la cabeza lo del peso de mi supuesta niña!!!!

Bueno guapas, os dejo que voy a hecr la cenita que estos ya empiezan a pedir!!!!

Besitos

I
itziar_6336276
22/11/10 a las 21:53

Holiss!!!
bueno tranquila que todo va salir bien!!!..
anda con la mente en blanco se positiva qe va estar todo bien!!! ya veras
bueno ,si la verdad es que hace mucho que ya estoy indispuesta(todabia sigo) el 26 va ser 1 mes...
no siento dolores para nada,pro si la verdad ques es muy incomodo,por que aparte es mucha cantidad la que me viene y con coagulos!!!
si la verdad tenes razon,lo de la PROGESTERONA... PARA QUE LA EMPECE A TOMAR SI YO YA ESTABA INDISPUESTA!!!
pro es que yo el dia 12 que la tenia que empezar a tomar,lo llame a mi gine y le comente qe todabia esta indispuesta si la tenia qe tomar igual...y el m dijo qe si,qe la tomara igual!!
el tema es qe ya me preocupa tanto tiempo y tanta cantidad!!!..
el miercoles lo voy a llamar a mi gine y le voy a comentar!!!..
es qe tambien estoy algo confundida..xq con mi gine sacamos las cuentas x 3 ciclos de los dias qe lo tenia qe tomar la PROGESTERONA 10 dias antes de qe m viniera...
y ahora estoy confundida..xq teoricamente x las cuentas qe sacamos el 9 las tendria qe empezar a tomar de nuevo!!..y si para ese dia todabia no se m fue??...HAY DIOS QE QUILOMBO HORMONAL QE TENGO,POR QE A MI??
y por otro lado m pongo mal xq ya tengo la clinica donde hacerme la HISTERO,ya tengo el test al yodo...pro tengo qe esperar a qe m venga de nuevo xq en la clinica m dijeron qe tenia qe ser del 1er al 8vo dia de estar indispuesta!!!...y estoy muy anciosa en hacermelo xq mi gine me dijo qe una vez qe m lo haga ahi m iba a mandar a tomat OMIFIN para ovular mejor!!! todabia no quiere qe lo tome
la verdad no se qe pensar,no se qe sentir...tdo esto m pone muy mal!!!..
es verdad lo qe estube leyendo x ahi...qe aveces m pasa qe alrrededor d una,(ya sea conocidos o amigos)estan esperando un bb...
y no quiero ser mala,egoista y pensar...xq ellas si y yo no!!!
pro es inevitable,ese pensamiento m viene!!
y la verdad qe m pone mal pensar asi,pro es inevitable!!!..
por otro lado mi familia(mama,papa y mi hermana) estan como locos deseando tanto este bb como yo!!! estan al tanto de todo,todo..seguiendo todo mi tratamiento!!!
la familia de mi marido,no lo sabe!!!..siento verguenza contarles lo qe m pasa...y siempre estan preguntando para cuando un bb??.. m pone mal..pro bueno tanto yo como mi marido les decimos qe no estamos buscando qe cuando DIOS lo quiera mandar,sera vienvenido!! qe ahora estamos enfocados en el trabajo y otras cosas...qe somos jovenes .. mi marido tiene 23 y yo 26..
ayer justamente cumplimos 6 años de estar en parja!!!
bueno disculapa qe me desarrolle tanto y t llene de mis cositas..es qe aveces m pasa y m deshogo!!!

te mando bsots y tranquila qe tdo va salir,bien!!!!

I
itziar_6336276
22/11/10 a las 22:10
En respuesta a cesca_6314053

Hola guapis
cm estais yo e pasado una noche cansadita xq aun le cuesta cojer el pecho pero bueno cuando ya se a saciao de comer le dije ami mario q se encargara el un rato jeje y lo hico muy bien xq dormi 3 horas jeje la verdad q no ay nada cm estar en casita lo guapo esq este peqe siempre q termina de comer se rie jeje

SILVIA la verdad q es loguico q estes hacin x cando te yamo le del ambulatorio te derivo al final o n??


LOLITTA gracias guapi.yo tome onagra pero me dijo el gine q era bueno pa regular la regla pero e escuchado lo de qdar embarazada x mi gine no dice mucho de eso x si te ba bien mi gine me dijo q daño no me aria al contrario.bueno eso es lo q se guapi

NINESINA me alegro q pronto te den los resultados ya nos diras algo okis guapi

ISIS TU TRANQUILA Q TODO SALDRA BIEN SEGURO Q CN EL TRATAMIENTO PRONTO A TU PEQE EN CASA en cuanto tenga un ratito mas largo cuergo alguna fotito okis

ZOEH si te digo la verdad ami tambien me pasaba y no es ser egoista ami me pasaba asta con mis sobrinos.bueno si ves q digo algo q te moleste me lo dices q yo no lo ago cn mala fe guapa

MUCHAFE hija mia esplota ya x dios q esq lo tuyo es de lo q no ay tienes q tener a ivan ya de los nervios me tienes ami jaja

ROCIO aqe es emocionante ya seguro q estas a la espera de la prosima ya veras cuando se mene q guay

ISA si q a sido duro la verdad y pa el peqe tambien tubo sufrimiento fetal pero ya no me acuerdo ni del dolor de echo se me fue el mundo cuando lo escuche llorrar. bueno y tu qtal estas??

bueno besitos a todas guapis!!! q yo no me voy de este foro aunq ya sea mama aqui estare a apoyar a todas cm me haveis echo ami os lo agradesco mucho


Holis!!!
gracias x contestarm...y contarm tu experencia y lo del comentario de tu gine....
bueno qerida t felicito nuevamnete x tu gorditooo...
lo vi en la fotis y es hermoso!!! DIOS TE LO BENDIGA!!!
ESPERO QE T ENCUENTRES MUY BIEN IGUAL TU PEQUE...
t mando bsos y cuidate!!

U
urgell_9423627
23/11/10 a las 9:11

Martes y mejor...!!!
Hola chicas..

Julab tienes toda la razón tengo mucho vicio de entrar en el foro, por eso muchas veces no escribo, porque no tengo nada nuevo que contar. Aunque también me va bien entrar, leeros y escribir porque para mi es la única ventana a mis neuras con este tema, paso bastante tiempo sola y le doy muchas vueltas a la cabeza y así solo le doy vueltas cuando os leo. También he de decir que también veo que parejas con problemas como los mios consiguen su embarazo después de mucho buscar. Supongo que es bueno pero sin abusar, como todo en la vida.

Zoeh entiendo perfectamente como te sientes, y espero que nadie de las embarazadas se sienta mal, solo, creo que durante unos dias cuando te baja la warry ver la gente que se queda embarazada te da mucha rabia, pq piensas y pq yo no cuando me tocara a mi...Espero que nadie se sienta mal. Bueno, zoeh entiendo muy bien, casi llevamos el mismo tiempo de busqueda y agobia mucho ver como pasan los meses...si necesitas algo te echare una mano. Piensa que tu has conseguido un embarazo eso tiene su parte positiva, señal que puedes, sigue adelante....

Isis - La verdad es que estoy un poco harta de que no me hagan la prueba, lo unico que dicen que en teoria me tocaria este mes de diciembre pero claro si llama otra chica que se visito antes que yo pues ya no me toca. Solo hacen las pruebas el viernes y solo a 4 chicas así que mira...así estamos....

La verdad es que hoy estoy más animada, o mejor, más adaptada a las circunstancias.

Por cierto el viernes fui al ambulatorio y me dieron la derivación para san pablo, no se si será buena idea, pero bueno. También me han dicho compañeras de trabajo que mire de buscarme algo por lo privado, me resistia a hacerlo pero creo que me lo voy a plantear por lo menos para hacer la prueba y ya esta, que opinais?

Muchos besos a todas

A
anta_7883943
23/11/10 a las 16:17

Holitas.......
Yana te felicito muchísimo por ser tan valiente y si que el parto se tardo un poquito, tu bebe está muy lindo parece todo un angelito, que emoción tenerlo en casita ya, espero que muy prontito te mejores y puedas disfrutarlo muchísimo más, y cómo están yendo tus noches?? Bueno si que los primeros días de lactancia con un poquito difíciles, pero la experiencia de darle el pecho es algo maravilloso.

Rhocio como estuvo la eco, que tan grande lo viste, ya estará todo formadito cierto??, cuéntanos los detallitos que tenemos muchas ganas de saber.me alegro mucho de que te sientas mucho más relajada y tranquila, si que la eco te da muchísima tranquilidad, hoy por hoy estoy nerviosilla, muerta de las ganas de ver a mi bebe, e imagino que ahora debe estar muy grandecito, como está tu barriguita, se nota mucho, o casi nada, la mía es muy notoria..

Muchafe guapi tus peques están muy a gustito y no piensan en salir todavía, pero mientras más semanitas será mejor no, vaya creo que a este paso la ropita tan pequeñita que tenías la usarán muy poco tiempo, porque nacerán muy grandecitos, jejeje, esperemos que la luna haga su trabajo, espero que nos sigas contando como sigues, y seguro que tus bebitos te traerán grandes y gratas sorpresas por partida doble.

Zoeh linda, no te sientas mal, yo pasé exactamente por lo mismo que tú, y te entiendo perfectamente, porque los tratamientos hacen que las cosas sean más difíciles de sobrellevar, pero recuerda que mientras estés más positiva será más fácil de conseguirlo, podrías comentarle al medico para que cambie de puregón a otro inductor, eso ayuda a mejorar las respuestas, además en los momentos difíciles es cuando más se necesita de amigas que te apoyen, y tu cuentas siempre con nosotras..

Isis guapi que bueno saber que tal irá el tratamiento, un gran comienzo, estás a muy pocos días de saber que tal irá todo, muchísima suerte y seguro lo vas a lograr, claro que es normal tener muchos nervios, pero no dejes que te bloqueen, debes mirarlo por el lado bueno, ahora por fin podrás saber por donde necesitas un poquito de ayuda y despejarás todas las dudas, yo antes de ir a las citas, anotaba todas las dudas que tenía y me las aprendía de memoria para preguntarlas en ese momento, jejeje, así que mucha suerte te lo mereces..

Silvia vaya mal rato que has tenido que pasar de nuevo, no entiendo porque al esperar tanto tiempo y sobre todo por saber que la prueba es tan importante la sigan posponiendo, es un lio, pero tranquila que todo llega, y que se puede decir del sufrimiento es casi inevitable, pero a medida que pasa el tiempo te vas fortaleciendo más, guapi sobre tus amigos que lo van logrando si que es difícil, pero no te sientas excluida porque tu maternidad tan esperada será maravillosa de eso no pierdas ni un solo minuto de seguridad ya lo veras..y lo de ir por lo privado no es mala idea, podrás tener una idea más clara y no tendrás que esperar tanto tiempo, si tienes la posibilidad de lograrlo pues inténtalo..

Julab que bueno verte renovada, por ahora rezando por pasar pronto las 12 semanitas y ver a mi peque para estar tranquila, mi niña está muy contenta, me cuida mucho, me abraza me mima, es un ángel la verdad..y tu como estas?? que has pensado??, espero que muy prontito nos des una linda sorpresa..

Igaga 14 semanitas yupiii, como pasa el tiempo, en que semanita te hicieron el triple screening?? Y en que consiste??, dentro de muy poquito ya empezarás a sentir a tu peque que ilusión.

Isuria no te preocupes, creo que al ir por el privado tienes más expectativas y no estarás a la adivinanza, que bien que vayas a tener la parejita que emocionante, espero que así sea, y al parecer es un poquito pronto para saber si el peso estará bien, bueno será mejor consultarlo y espero que te confirmen muy prontito.

Ninesia que bueno que estes tan cerquita de realizarte todas las pruebas, espero que tengas suerte con el quiste, yo también lo tuve, y al igual tuve que tomar las antibabys para que desaparezca, pero tienes un buen comienzo de tener la regla con el quiste incluido, yo no las tenía por ese motivo, suerte

Lolita, si que son muy jóvenes, pero la verdad no me parece normal que estés con la regla tanto tiempo, se supone que la progesterona te ayuda a tener la regla cuando debe venir, pero si ya la tenías no tenía sentido tomarla, será mejor consultar al gine, porque tantos días no son nada buenos, no te preocupes que la histero permite ver el estado de tu útero, trompas, y así podrás tener mayor confianza de saber que el tratamiento funcionará mejor

Tahitina con decirte que yo solo sentía un poquito de cansancio, y a los 4 días de falta me salió negativo, luego de 3 semanas de falta tengo mi positivo, así que todo puede pasar.las nauseas y los malestares en algunos casos son notorios también, suerte

Bueno yo estoy nerviosilla esperando que pasen pronto mis días para ver a mi peque, bueno antes hablaba de ocho días completitos de espera, y ahora me quedan 4 días , estoy feliz, se que después de verlo podré descansar y relajarme, rezando todos los días sin falta, quiero pasar mis 12 semanitas muy prontito, por ahora sigo con mi reposo pero no me sienta nada mal, todo sea por mi peque.............

Besitos muy grandesssss y muy buenos ánimos a todasssss

E
elena_5622725
24/11/10 a las 13:17

Que camino mas largo
Hola soy nueva en esto ,per he leido todas las historias vuestras y la verdad es que sirve un poco como consuelo saber que no eres la unica que no puede quedar embarazada.Habeces al ver que todas tus amigas y amistades se quedan y tu no pues es inevitable pensar que soy la unica que no puedo .
Mi deseo de tener un bebe ya es muy grande ,yo creo que estoy obsesionada (despues de casi tres años en busqueda),pero todavia me da mas pena saber que el de mi marido lo es mucho tambien (le encanta los niños).
Tengo ovarios poliquisticos y ya he llevado varios tratamientos y nada ,ahora espero para inseminacion artificial ,pero este mes que me la ivan hacer tampoco a vajado mi regla,me hice un test con dos dias de retraso y salio negativo(creeis que puede ser pronto o ya con dos dias deveria salir?),ahora mismo mi retraso es de 12 dias ,y la verdad es que tengo muchos calambres ahi avajo y para colmo tengo un principio de lumbago ,pero yasta yo no noto nada anormal.
Bueno chicas solo deciros que os deseo mucha suerte a todas y que ojala y pronto podamos tener todas a nuesro ansiado bebe.
saludos

U
urgell_9423627
24/11/10 a las 13:41
En respuesta a elena_5622725

Que camino mas largo
Hola soy nueva en esto ,per he leido todas las historias vuestras y la verdad es que sirve un poco como consuelo saber que no eres la unica que no puede quedar embarazada.Habeces al ver que todas tus amigas y amistades se quedan y tu no pues es inevitable pensar que soy la unica que no puedo .
Mi deseo de tener un bebe ya es muy grande ,yo creo que estoy obsesionada (despues de casi tres años en busqueda),pero todavia me da mas pena saber que el de mi marido lo es mucho tambien (le encanta los niños).
Tengo ovarios poliquisticos y ya he llevado varios tratamientos y nada ,ahora espero para inseminacion artificial ,pero este mes que me la ivan hacer tampoco a vajado mi regla,me hice un test con dos dias de retraso y salio negativo(creeis que puede ser pronto o ya con dos dias deveria salir?),ahora mismo mi retraso es de 12 dias ,y la verdad es que tengo muchos calambres ahi avajo y para colmo tengo un principio de lumbago ,pero yasta yo no noto nada anormal.
Bueno chicas solo deciros que os deseo mucha suerte a todas y que ojala y pronto podamos tener todas a nuesro ansiado bebe.
saludos

Tati
tati te entiendo perfectamente....a mi me dijeron que entre una prueba y otra de embarazado es mejor esperar 7 dias pq a veces no controla la hormona de embarazo, también puedes hacer otra prueba. Mañana por la mañana antes de levantarte tomate la temperatura en el ... si tienes 37 grados o más es positivo.

S
sona_6959984
24/11/10 a las 16:18

Ya he vuelto del hospiiiiii!!!!!
Bueno pues si hoy me han dado los resultados.Ha merecidola pena la hora y media que estado esperando en la consulta,ha habido un momento que os juro el corazon se me iba a salir,diooss que nervios!!Por fin nos han llamado y la consulta ha durado 10minutos?Pues nada que las analiticas que estan bien,no me han dixo nada de la prolactina y eso que me salió un pelin alta a 40 y el min es 27,que todo esta bien y que podiamos empezar por la IA.
Yo le he preguntado que pq tenia las reglas así y me ha dixo que eso es porque tengo los ovarios poliquisticos y que funcionan más lento de lo normal pero que no me preocupara que con la medicación me ayudarian a ovular más correctamente.Tb he preguntado por mi marido y ha mejorado en las forma 7% buenos,ya es algo en el anterior tenia un 4% y le han mandado vitaminas.
La próxima visita para Enero,tengo que llamar el primer dia de regla y me darán cita.El dia 5 recogeré la medicación para la IA.
Oiiii estoy contenta para que os voy a mentir,pero por otro lado me da muxa pena no poder tener bebes de la forma diver,mi marido estaba un poco triste por esto pq según él no hemos debereado todo lo que deberiamos.
Pues nada ahora a esperar.Ahh me ha dixo que me puedo regular la regla con utragestan para que pueda pedir cita en Enero pq si no a saber cuando me bajará,jejejej

S
sona_6959984
24/11/10 a las 16:32

Actualizo lista
Subo lista y actualizo
Julab1, 34 años , DIANBEN Y OVUSITOL , Tengo 1 niño de 4 años conseguido de forma natural y en búsqueda desde abril de 2009.

Tahitina,25 años no tengo ningun tipo de tratamiento aun. Busqueda desde hace un año y 4 meses y derivada a reproduccion asistida en octubre(aun esperando cita).Me tiene que venir la para el 12 de noviembre.

Almudena, 27 años, busqueda de mas de dos años, tratamiento de metformina y 3 ciclos de omifin, la espero para el 31 de julio.

Silviabcn, 31 años. Busqueda desde primavera 2008. pdte de histero (pruebas de trompas) retrasado un mes más..a ver si este mes si que es ..

Isis7991,31 años.Ciclos muy largos.Buscando desde Enero 2010 ,2 ciclos de omifin,con el primero ovulé.Esperaba tomar el tercero pero recibo carta para la SS en Julio.2 MESES CON OVUSITOL.REVISIÓN ANUAL GINE PRIVI 29/11.Tercera visita SS en Enero.Medicación IA 05/01 Gonal 75 mg-Ovitrelle-cetrotide.¿IA en Enero?

Anita7674: 33 años ovarios poliquisticos voy por mi cuarto mes de Omifin. El primero fue de 43 dias, el segundo de 32 y el tercero de 35 días, parece que he ovulado en el segundo y el tercero. Clara de huevo en el segundo y en el tercero pero no lo he cazado. AH tomo dos pastillas diarias el dia 5 del ciclo. Alguna cree que puedo empezar este cuarto mes el dia 3, para no tener ciclo tan largos?

Zoeh26: 27 años ovarios poliquisticos, en busqueda desde nov-2008 , 21 meses de busqueda, en oct 2009 embarazo por tercer mes de omifin finales nov legrado con 7semanas no hay látido, 3 meses de descanso, 1 mes con diane 35, 2 meses más de omifin , cambio 1 mes a puregón + ovitrelle positivo a los 15 dias del rompefolis aborto espontaneo a la semana , agosto de descanso .. ...

CLARALUZME, 27 años. Buscando hace 6 meses con tratamiento hace 3 meses a diferencia de la mayoria a mi me tratan con zimaquin y este mes de julio zimaquin mas una inyeccion de pregnyl luego de la eco para chequear folis.....Positivo principios de agosto y aborto espontaneo a las 6 semana..ahora descanso hasta que me den luz verde.

MOMI812 / NOEMI / VALENCIA / 30 / 3 AÑOS BUSCANDO/ SOP, OBESIDAD Y POCA MOVILIDAD / FUR: 02/10/2010 GYNEPLEN (ANTICONCEPTIVA) / FPR: +/- 26-27/10 TT. OVUSITOL, GONAL Y OVITRELLE / 1 IA segun resultado directamente a ICSI.---APLAZADA LA BÚSQUEDA.

TEORIA175: 29 años. búsqueda más de 3 años. 2008, 1 IA fallida. Junio 2009-agosto 2009 embarazo, dejó de crecer. Agosto 2010 me diagnostican SOP con tto de metformina+omifín+progeffik200 . además hago dieta + ejercicio, total perdido 12 kg des de abril.
ciclos siempre de 28 días. Ahora estoy con el 3 mes de tto y en mis días fantásticos!


Ninesina77: En busqueda desde enero 2010, diagnosticada de quistes (OP) en junio, tratamiento yasmin 2 meses , descanso 1 mes , reaparición de quiste , de 4 cm , otra vez reposo de dos meses con Donabel , el segundo mes de reposo inicio tratamiento con Ovusitol, ya llevo un mes entero tomándolo . Warry el 25/10 , ahora sin pildora, posible ovulación el lunes 8, pero el quiste de nuevo apunta maneras...dolorida en el flanco izquierdo.CITA CON INFERTILIDAD CON LA SS PARA EL MIERCOLES 17 DE NOVIEMBRE....A VER QUE PASA!!!


EMBARAZOS CONSEGUIDOS;

Muchafé25___mas de 1 año en busqueda___+ al 2 mes de Omifin+Metformina___MELLIZOS, niño y niña!! FPP: 15/12/10 CARMEN Y PABLO

Mami2007

Isuria: 30 años, BCN. 2 años y 4 meses de búsqueda. 3 ciclos de omifin negativos, una IA por lo privado en octubre negativa, y este mes en tto con Metformina + Parlodel + Puregon para IA por la SS y me la anulan porque se les ha escapado el óvulo.... pero ellos no lo pillaron pero mi maridin si, ah y lo pilló el día de la final del mundial!!!!! POSITIVO!!! Y MELLIZOS!!!! Ahora de 14 semanas FPP: 02/04/11 NIÑO Y PROBABLENETE NIÑA.

LUZBELLA 17.- (Peru) Tratamiento con metformina, 2 veces al dia, femara 02 veces al dia desde el 5 dia de mi periodo, mas 1 inyeccion de gonal interdiario, solo por 3 dias. y control de ovulacion, relaciones programada, inyeccion de Pregnil para romper el ovulo una vez que mi foliculo mida lo mecesario.
Ahora embarazo de 30 semanas despues del 3 intento. y es una niña. FPP: FINALES OCTUBRE ESTEFANY DUBRASKA,

Aina

Mamen: SOP desde los 16 años. Ciclos de 60 a 90 días. 5 meses y medio de búsqueda. Los tres últimos tratamiento con acupuntura y positivo en marzo 2010. FPP: 14/11/10. ALBA.

YANA SOP 2 AÑOS Y PICO DE BUSQEDA ALA 3 IA POSITIVO FPP 29/11/2010.BRANDON YA ESTA AQUI!!!

Morsipapa

Pitufa: 29 años. Dos años de búsqueda, sin ovulación y con prolactina alta. Tratamiento en esterilidad con omifin + metformina. Positivo en el tercer ciclo. Fecha prevista de parto 19 de agosto!!YA HA NACIDO OSCAR!!!!

Igaga81, Barcelona 29 años buscando 15 meses, 1er ciclo de omifin 1 pastilla y en control de folis no había ovulado, 2do ciclo con pastillas dobles tampoco, me mandan a fertilidad me he buscado clínica privada probaré con Quiron 1 visita el 23/08, esperando la regla para empezar tratamiento IO y no llega me en el mes de descanso me quedo embarazada .CANTA EN SEPTIEMBREEE!!! FPP: 22/05/10

Rhocio, Granada, 35 años, dos años y cinco meses de búsqueda, empece tratamiento con omifin en junio, tomo dos pastillas, ovulo desde el primer momento, en agosto no tomo nada por infección bucal y ovulo igualmente, ahora estoy en mi tercer ciclo de omifin y van cuatro meses ovulando.CANTA EN OCTUBREEE!!! FPP: Junio 2011

Isa, 29 años. Buscando hace 1 año, tengo una niña de 8 años, y 3 abortos, dos anembrionados y uno retenido, varias pruebas, 12 meses con metformina, hace un mes omifin+hcg+puregon + pregnyl y nada , hoy segundo mes solo con omifin dos diarias...........tercer mes omifin+hcg+gonal+pregnyl, cuarto mes de espera, después de 3 semanas de retraso................. Y CANTO EN OCTUBRE MI POSITIVOOO!!! FPP: Junio 2011

K
kesia_5289568
24/11/10 a las 18:13

Hola mis xiquis!
hoy es mi cumple 28 añazos ya, y la gine me ha dado una de las mejores noticias que podia esperar tengo un super foli listo y varios más , asi que mañana me picho el ovitrelle y a ver si la suerte me sonrie!!!

Muxas gracias a todas, pq no teneis en cuenta mis bajones ...

Igaga, gracias por darme el link de la mediación la he conseguido muy bien de precio y he podido ahorrar un poco. De 14 semans ya!!! no se como puedes dismularlo en el curro ya me contarás ...

Julab, como me alegra leerte de nuevo.

Isuria, Muchafe,Yana, no veo ninguna mala fe en vuestros comentarios como me voy a enfadar con vosotras no sería justo ni de razón. Muchafe yo creo que ya estas de parto ... Isuria apuesto por la parejita y recuerda descansar muxo y comer muy bien , eh!

Yana, cuentanos ya come mejor el peque?

Isa, el camino ya está todo a tu favor empieza a disfrutar ya de tu barriguita y vacila por nosotras .

Isis, me alegro de que todo saliera ok, ahora ya empieza la cuentra atrás pq es cuestión de acierto en la mediación .

Silvia, la verdad es que yo tengo el tiempo bastante ocupado y aún asi es inevitable comerse la cabeza, muxas gracias por tu apoyo, no nos vamos a rendir , y prontito llegará nuestro ++ , un abrazo .

Rocio, por donde andas? besitos wapa

D
dalia_8560769
24/11/10 a las 18:43

ovarios poliquisticos o endometriosis??
hola a todas
os escribo esto por si alguna de vosotras puede darme un consejo, xq ya no se que mas hacer.
llevo casada 6 años e intentando quedarme embarazada desde el primer dia sin consegirlo.
nos ponemos en ia 4 veces y ninguna de ellas funciona porq me dicen que tengo endometriosis en uno de los ovarios.
despues de todo el año en lista de espera para que me lo quiten, me hago una eco y me dice otro ginecologo qeu de endometriosis nada, que tengo ovarios poliqisticos pero que en mi la mayoria de los sintomas no se cumplen.
y ahora que hago ??despues de visitar a tres y con el de ayer 4 ginecologos y cada uno me dice una cosa diferente...
no existe ningun tratamiento para ir eliminando los quistes??
estoy desesperada y ayer a la salida del medico no pare de llorar en todo el dia.
encima estoy mirando los sistomas de la enfermedad por internet y parece que me voy a convertir en un hombre???!!!
por favor que algien me ayude que ya no se que mas hacer

S
sona_6959984
24/11/10 a las 20:10

Hola de nuevo
Siento no haberme dirijido antes a cada una de vosostras,pero es que me tenia que ir a comprar pq esta mañana no nos ha dado tiempo pq hemos salido tarde del hospi.

Zoeh
FELICIDADEEEEESSSSS DOBLES!!Uno por esos 28 añazos que cumples,quien los pillara,jajjaj y por otro lado nena nena nenaaa que hay un supper foliiii,ains hay que ir a por el,empieza ya,no se tiene que escapar,los muxachitos de tu xico lo tienen que arrinconar,al aatque!!!Bueno que pases un feliz dia.
Si la verdad es que las pruebas han servido para saber si me pueden hacer una IA,ahora a ver como mi cuerpo serrano reacciona a la medicación en Enero,hasta entonces relax.

martrini
Jolines menudo lio debes de tener,que si unos te dicen endometriosis que si otros o.p si es que así no hay dios que se aclare.Desconozco si vas por publico o por privi,pero creo que lo mejor que puedes hacer es pedir que te hagan todas la pruebas y que te aclaren donde esta el problema.
Si tienes o.p la palabra quistes no es del todo correcta,más bien hay que decir que son foliculos que no maduran el ovulo y que se quedan en los ovarios.Normalmente alguno se puede hacer más grande,y suelen ser de líquido.Para que se vayan,lo único son las antubays pq hacen que el ovario descanse.

Suerte!!!

tati
Bienvenida guapa,
La verdad es que te entiendo,se hace muy dificil ver como todas se quedan casi a la primera,llegas a coger mania todo aquello que tenga que ver con embarazos,bebes... pero bueno es normal pq una se plantea:que injusto y pq yo no.Pero lo que si que no tienes que hacer es obsesionarte,pq la obsesion es el mayor anticonceptivo que existe,o sea que inetnta relajarte,dale la importancia justa y relajate mientras te llega la hora de llegar a la IA.Y yo deti en unos diasme repetiria el pipitest y si te queda la duda,acerate por la farmacia y hazte una beta en sangre.
Ya nos contarás que tal.

Muchafe
parece que tus buenos deseos me han ayudado muxo,gracias guapa.Parece que las cosas no estan tan mal,mi problema obvio,los o.p y los de mi chico han mejorado,ahora solo deseo que la medicación me funcione y conseguirlo pronto.
Que tal tu peques?salen o que?

Silvia
Hola guapiii,como estás?sigues con esos ánimos arribaa!!!
Venga que lo vamos a conseguir,el post lo vamos allenar,siiii.


Y a las demás unn saludo fuerte y gracias por vuestro apoyo.
Oa aprecio mogollon.



A
asia_7097904
24/11/10 a las 22:23

buenas noches a todas!!!!
Hola guapas!!!

ZOEH, muchas felicidades por esos 28 añitos!!! Me alegro que tengas un foli preparado!!! Este mes has de pillarlo, ya verás!!!! Y cuando lo pilles no se moverá de ahí en 9 meses, que para eso te están tratando con lo de la heparina y todo eso!!!! Positividad y mucha positividad!!!!

ISIS, qué bien ya tienes en marcha tu tratamiento!!! Estoy un poco liada, te lo hacías por la privada o SS? Dónde te han visitado??? Si tienes dudas ya sabes... que seguro que te mandarán pinchar lo mismo que a mi!!!!

YANA, he visto la foto de tu bebé, es precioso, espero que os esteis adaptando bien el uno al otro!!!!

MUCHAFÉ, me tienes en un sin vivir, ya verás que con el tacto de hoy mañana te pones de parto sino esta noche!!!! Cuál sale primero, la niña??? Yo el que tengo colocado en 1o lugar y cabeza para abajo es el niño!!!! Desde la eco del lunes no paran quietos y me pegan cada susto que para que!!!! Me empieza a doler el hueso del pubis cuando estoy mucho rato de pie supongo que es normal,no???? Me parece que en los embarazos de mellizos es raro lo que no te duela!!! Sólo 12 kgs? Qué bien, mira llevas 5 kgs en niños, otros 2 o asi en placentas, más los líquidos... total que en cuanto los eches te quedas como un fideo, ya verás!!!!!

MARITRINI, bienvenida al foro, esperamos ayudarte en todo lo que necesites!!!

ROCÍO, por donde andas metida!!!!

SILVIA, IGAGA, ISA.... a todas mis chicas espero que steis bien!!!!

Muchos besos

S
sona_6959984
25/11/10 a las 17:56

Con el finde a la vuelta de la esquina......
Hola guapas,que tal?
Pues yo bien,despues la borrachera de ayer por la sobredosis de información hoy me llega la resaca y me asaltan un monton de dudas.
LLevo todo el dia dandoles vueltas a la cabeza porque la verdad es que estoy ilusionada con la IA,es un super paso,pero por otro lado es como si lo viera muy precipitado,me refiero a que llevo de busqueda en Enero hará un año y no sé me da la sensación de que no sé si deberia haber intentado primero hacer las cosas más sencillas,no sé muxas de vosotras habeis estado con omifin de 4 a 6 meses,a algunas os ha funcionado,a otras no,yo como os comenté solo hice dos ciclos,en el primero ovulé solo con una pasti,con el segundo nada y al tercero me meto de lleno en la seguridad social y mi gine privada me aconseja dejarlo de momento hasta saber que tal las pruebas.
Creeis que deberia decirle a mi gine el Lunes que podriamos probar dos meses y si no funciona me voy a la IA de cabeza?
Ayyy xicas lo siento es que llevo un cacao.

isuria
Siii esta genial la verdad,aunque con muxas dudas pero bueno.jejej no me estraña que nos liemos hija es que somos tantas y cada una con sus tratamientos,pues yo voy por la seguridad social,que laverdad de momento no tengo nada malo que decir,pq lo he tenido todo en poquisimo tiempo,fijate tú en Abril fui al gine de la ss que me derivó a reproducción,en Julio tengo la cita y en Noviembre tratamiento,nenaa menuda suerte he tenido la verdad.
me han mandado Gonal,ovitrelle y cetrotide.
Tú tranquila que fijo fijo necesitaré resolver alguna duda.Gracias guapa.
Que tal tus peques?se mueven muxo?cuando los vuleves a ver?a ver si a la siguiente esa nena preciosa se deja ver.

muchafe
nenaaaa que nervios,oiiii solo de pensar que en cualquier momento te puedes poner de parto.Eres una campeona,en serio,madreee mia con dos peques en la tripillas y ahi estas como una jabata,aguantando.
Ya sabes practica la respiración,1-2-3 respira,aunque yo creo que deben ser tan molestas las contracciones que es normal que se te olviden pero bueno tu intentalo.
mantennos informadas eehh?ains que nervioss!!!
muxas gracias guapa,seguiré tu consejo,debo pensar en positivo y quien sabe a lo mejor al año que viene puedo cantar positivo,jejeje.Un besazo guapa.

igaga
hola preciosaa,sabemos algo del triple screening?seguro que todo genial.
Y como van esos vomitos?mejor o que?aains estos embarazos que incomodos son los primeros meses eh?
jejejej como me conoces,mira que no te conozco pero te he imaginado al lado diciendome nenaa tomate las pastillas .Si la verdad es que tendré que tomarlas,más que nada pq la gine me dijo que debia llamarla el primer dia de regla para darme consulta y bueno la única forma de tenerla medio controlada es con la progesterona,auque según mis cálculos si me suele tardar dos meses,fijo que en Enero me toca sola,jajjaj pero vale,bueno,la tomaré.

zoeh,silvia dondes os meteis preciosas?me teneis en vilo.

Rhocio como estas?como va esa lentejilla?

Ninesina
cuando te dan los resultados de los analisis?
me ha parecido leer que tomas el Ovusitol?que tal te va?notas algo?es que yo hija llevo dos meses tomandolo y no noto nada de nada,imagino que tendré que dejar pasar más tiempo.


Bueno xicas ánimooo que mañana ya es Viernes,y yo no trabajoooo,yujuuuuu!!!

U
urgell_9423627
25/11/10 a las 22:53

Casi finde
hola chicas,,

Que tal andais.,yo solo entro para deciros q estoy mejor de lo mio..me alegro por isis que ya empieces con la IA no te preocupes por si vas acelerada..los medicos saben lo que hacen...

Estoy mejor aun así sigo pendiente de una prueba...cuando me la hagan haré una fiesta jejejeje

Emm he decido disfrutar de la vida sin hijos,..y sin machacarme, voy a intentar disfrutar de la vida, hacer salidas diferentes...

Hemos decido no irnos de puente de diciembre ...pero haremos alguna escapada por ahi, conocer mejor barcelona, que tengo muchas cosas por ver y eso que soy de barcelona jejejej

Muchos besos a todas

J
joice_8047408
26/11/10 a las 19:14

La perdida
Hola chicas, perdonad por no haberos escrito, pero no se como me las he apañado, que no he podido hasta ahora, entre el trabajo, internet que no me ha ido bien unos días y salidas varias, eso, perdida.

Yo sigo estupendamente, esperando ya la eco de la seguridad social y que me digan que todo está bien, sospecho que me va a salir alto lo del síndrome de down y el tubo neural por el exceso de peso, pero no pienso hacerme nada más, que venga como tenga que venir.

Silvia, un gran paso esa decisión, yo siempre he pensado que llegas a eso por puro agotamiento mental, hay un punto en el que ya no puedes mas y decides tomártelo de otra forma, tu veras como ahora estarás más tranquila y serás mucho más positiva, que siempre facilita la vida, me alegro mucho por ti, estas hecha una campeona.

Isis, cada una lleva un ritmo y por lo que yo se, la seguridad social no se complica la vida, te hace la prueba con la que más posibilidades tienes de quedarte y listo, que mas da que lleves poco tiempo buscando, se te brinda una oportunidad de hacerte un tratamiento ya, cogelo, disfrutalo y no te compliques la vida pensando, que para tomar otra vez omifin y probar otras cosas, ya tienes a una gine privada qeu está encantada de hacerlo, quedate preñada ya, para que esperar, esto tiene que ser un foro de positivos, todas positivo.

Ninesina, hija en tan poco tiempo que de cosas te han hecho, seguro que en el siguiente tratamiento afinan más y estas cantando un positivo como una casa, anda que si en un olvido de la pastilla te quedas, nos podíamos estar riendo un mes.

Isuria, veo qeu tus mellis ya están haciendo de las suyas, por cierto, se que seguro lo has contado ya, pero no lo he podido leer, se sabe que es el otro? te juro que estoy en ascuas.

Muchafé, por favor que aguanten tienen tus niños, si van a nacer criados, por favor, normal que te desconcentres con el dolor, yo voy a chillar como una loca y a pedir la epidural desde el minuto uno, ahora a ensayar la respiración, y que nazcan prontico para que no sigan creciendo dentro, con lo bonito que es crecer fuera y se paren mejor.

Igaga, como va tu lentejita, que tal te fue la consulta del otro día? yo del triple scraning ese como que paso un poco porque es una probabilidad y te dice si tienes mas o menos, pero según eso, siempre tienes, asi qeu una tonteria, yo me la hice por mi marido que yo no queria porque es tenerte con mal cuerpo hasta que nazca, porque sospecho qeu a mi la probabilidad me va a salir alta.

Maritrini, si me aceptas un consejo, escoge a un gine que te parezca razonable y sigue con el, porque a veces, cuanto más consultas es peor, porque cada uno tiene un criterio, en la seguridad social mi marido estaba para fiv, y por el privado estaba normal, y efectivamente, me he quedado embarazada, asi que como ves, que cada uno tenga un criterio es normal, confia en alguien, y dejate aconsejar por el y seguro que pronto cuelgas tu positivo, porque esto de quedarse embarazada es un misterio, te puede pasar de todo y en todas las condiciones, no te irrites que los médicos son así, además no te vas a convertir en un tio, jajajaja con lo mona que estas de mujer.

Zoeh, eso si es un regalo de cumpleaños, un buen foli, con lo buena que tu eres cazando óvulos, tengo los dedos cruzados por ti, ya nos iras contando

Yana como va ese pequeñin, imagino qeu adaptandote.

Julab, cómo estás preciosa?

Ya no estoy segura si os conte mi eco o no, y como no lo veo, va a ser que no, por favor, que mala cabeza la mía, para matarme. esta muy grande, hombre, es que cuando lo vi con seis semanas era un manchurron donde latia un corazón y ya es casi un bebe, con un corazón a mil, la verdad es que sali flotando porque yo iba pensando lo peor, gracias al cielo qeu quede con una amiga y no llegue a la consulta con todo el agobio de los días anteriores, sino me muero, estamos supercontentos y deseando volver a verlo

Bueno chicas, buen fin de semana!!!! ya a deberear, que a parte de sentar bien, puede dejar preñadassssss

A
asia_7097904
28/11/10 a las 10:27
En respuesta a joice_8047408

La perdida
Hola chicas, perdonad por no haberos escrito, pero no se como me las he apañado, que no he podido hasta ahora, entre el trabajo, internet que no me ha ido bien unos días y salidas varias, eso, perdida.

Yo sigo estupendamente, esperando ya la eco de la seguridad social y que me digan que todo está bien, sospecho que me va a salir alto lo del síndrome de down y el tubo neural por el exceso de peso, pero no pienso hacerme nada más, que venga como tenga que venir.

Silvia, un gran paso esa decisión, yo siempre he pensado que llegas a eso por puro agotamiento mental, hay un punto en el que ya no puedes mas y decides tomártelo de otra forma, tu veras como ahora estarás más tranquila y serás mucho más positiva, que siempre facilita la vida, me alegro mucho por ti, estas hecha una campeona.

Isis, cada una lleva un ritmo y por lo que yo se, la seguridad social no se complica la vida, te hace la prueba con la que más posibilidades tienes de quedarte y listo, que mas da que lleves poco tiempo buscando, se te brinda una oportunidad de hacerte un tratamiento ya, cogelo, disfrutalo y no te compliques la vida pensando, que para tomar otra vez omifin y probar otras cosas, ya tienes a una gine privada qeu está encantada de hacerlo, quedate preñada ya, para que esperar, esto tiene que ser un foro de positivos, todas positivo.

Ninesina, hija en tan poco tiempo que de cosas te han hecho, seguro que en el siguiente tratamiento afinan más y estas cantando un positivo como una casa, anda que si en un olvido de la pastilla te quedas, nos podíamos estar riendo un mes.

Isuria, veo qeu tus mellis ya están haciendo de las suyas, por cierto, se que seguro lo has contado ya, pero no lo he podido leer, se sabe que es el otro? te juro que estoy en ascuas.

Muchafé, por favor que aguanten tienen tus niños, si van a nacer criados, por favor, normal que te desconcentres con el dolor, yo voy a chillar como una loca y a pedir la epidural desde el minuto uno, ahora a ensayar la respiración, y que nazcan prontico para que no sigan creciendo dentro, con lo bonito que es crecer fuera y se paren mejor.

Igaga, como va tu lentejita, que tal te fue la consulta del otro día? yo del triple scraning ese como que paso un poco porque es una probabilidad y te dice si tienes mas o menos, pero según eso, siempre tienes, asi qeu una tonteria, yo me la hice por mi marido que yo no queria porque es tenerte con mal cuerpo hasta que nazca, porque sospecho qeu a mi la probabilidad me va a salir alta.

Maritrini, si me aceptas un consejo, escoge a un gine que te parezca razonable y sigue con el, porque a veces, cuanto más consultas es peor, porque cada uno tiene un criterio, en la seguridad social mi marido estaba para fiv, y por el privado estaba normal, y efectivamente, me he quedado embarazada, asi que como ves, que cada uno tenga un criterio es normal, confia en alguien, y dejate aconsejar por el y seguro que pronto cuelgas tu positivo, porque esto de quedarse embarazada es un misterio, te puede pasar de todo y en todas las condiciones, no te irrites que los médicos son así, además no te vas a convertir en un tio, jajajaja con lo mona que estas de mujer.

Zoeh, eso si es un regalo de cumpleaños, un buen foli, con lo buena que tu eres cazando óvulos, tengo los dedos cruzados por ti, ya nos iras contando

Yana como va ese pequeñin, imagino qeu adaptandote.

Julab, cómo estás preciosa?

Ya no estoy segura si os conte mi eco o no, y como no lo veo, va a ser que no, por favor, que mala cabeza la mía, para matarme. esta muy grande, hombre, es que cuando lo vi con seis semanas era un manchurron donde latia un corazón y ya es casi un bebe, con un corazón a mil, la verdad es que sali flotando porque yo iba pensando lo peor, gracias al cielo qeu quede con una amiga y no llegue a la consulta con todo el agobio de los días anteriores, sino me muero, estamos supercontentos y deseando volver a verlo

Bueno chicas, buen fin de semana!!!! ya a deberear, que a parte de sentar bien, puede dejar preñadassssss

Lo subo
Estamos paraditas durante el fin de semana!!!!

Besitos para todas

K
kesia_5289568
28/11/10 a las 10:54

Hola mis niñas!
como va ese dominguete? yo ya iniciando la espera , me pinché el ovitrelle el jueves a las 6 a.m hemos hecho los deberes a las 18 , 36 , y 55 horas y me parece que nos vamos quedar ahi, pq mi cariñet no lleva muy bien la presión y tampoco me quiero rayar muxo . He leido que se supone que a las 36 horas es cuando se ovula asi que posibilidades de pillarlo las hay y sino pues ya se verá . Ahora me voy a comer con la family de mi maridin .

Silvia , me alegra verte más animada y con esa actitud, la mente es lo que influye en todo , asi que si consigues ( pq yo de moment no lo consigo,je,je , que fácil es decirlo ) desconectar de toda está obsesión que tenemos, ser feliz , disfrutar de lo que la vida te va ofreciendo todo llega poco a poco. A mi me encanta viajar también, pero tampoco me puedo ir de puente a ver si 2011 empieza dandonos una fabulosa escapadita !

Isis, tu toma la decisión que tu corazón te dicte , si bien es verdad que llevas poquito tiempo en la busqueda, que la IA es una oportunidad de conseguirlo antes pero ... sopesa los pros y los contras decidas lo que decidas aqui estamos , se que tu sueño prontito llegará !

Maritrini, la verdad es que las opiniones médicas hay veces que no son muy acertadas, tu no dejes que te hundan, contrasta opiniones todo lo que haga falta, y aqui se llen muxos casos de que cuando ya lo daban todo por perdido llego , asi que muxos ánimos wapa!

Muchafe, menudo el médico que jodio! espero que te encuentres muy bien, y todo vaya rodado, me parece a mi que está semana va a empezar con dos nuevos peques!

Rocio, pq ha de salirte alto lo del sindrome y lo del tubo? es que hay relación con tener un poquito de peso, por cierto que es eso del tubo?? no me vayas a dejar de ser positiva eh ! que parece mentira con lo bien que llevas el embarazo !

Bueno ahora empieza mi incertidumbre y hasta el dia 15 para salir de dudas aún falta un poquillo , a ver si pasa prontito que creo que va a ser que si pq con el puente , que tengo boda ese finde ect...

besitos

S
sona_6959984
28/11/10 a las 14:06

Buenos dias de domingo....
Como se nota que estamos de fin de semana eh?Esto esta paradito paradito,jejej.
Pues os cuento que yo sigo con mis dudillas,la verdad es que tengo la cabeza como un tambor,pero bueno mañana tengo hora con mi gine de siempre y os juro que pienso hacerle un tercer grado en preguntas,a ver si ella que me conoce desde los 15 años es capaz de darle luz a mis dudas.
Estoy segura que si me hubieran mandado el tratamiento para ya,no me hubiera dado tiempo a pensar.mañana os cuento.

Zoeh
Hola preciosa,jolines que plan de ataque más bueno,no has dejado pasar las horas en valde eh?Vamos a ver si lo consigues y puedes celebrar el mejor regalo de navidades,jejej la carta esta escrita y como has sido buena quien sabe.
Para cuando la no warri?muxisisima suerte,ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ains nena ojalá pudiera tomar la decision que mi corazón me dicte,que seria primero haber hecho las cosas bien desde el principio,haber hecho más los deberes pero bueno en parte eso es culpa de mi marido y de sus problemillas de estrés,pero por otro lado la razón me domina y si hay un problema además por ambas partes es tal vez tonto pensar que podia conseguirlo sola.No sé mañana hablaré con mi gine.Lo que está claro es que yo necesito tratamiento que me ayude a ovular de forma regular.

Rhocio
ains que nervios no?cuanto te queda para volver a verlo?
No pienses que lo del sindrome de down teva a salir alto mujer,que ya verás que todo va a estar bien y vas a tener un bebe sano sano.Por cierto ya sabes el sexo?hija es que llevo un lio que no recuerdo de cuantas semanas estás.
Cuanta razon tienes,en la seguridad social me lo dejaron claro en la primera consulta,depende de resultados o IA o Invitro y como todo esta bien,pues vamos a lo más sencillito,la IA.Lo que más rabia me dió de la consulta es que si no llego a preguntar nada,no me dicen nada ni de mis analiticas ni de las de mi marido.Menos mal que yo tengo las copias y se las llevaré a mi gine.
Y bueno es verdad no deberia darle tanatas vueltas al coco,cuantas desearian estar ya en mi situación y poder decir que en Enero si Dios quiere empiezo tratamiento.

Silviabcn
Me parece genial que disfrutes del tiempo,lo mejor es no pensar,yo ya llevo unos meses aplicandome esto,ahora ya no me molesta ver embarazadas,ni bebes ni nada,sencillamente he asumido que lo mio vendrá si tiene que venir y mientras voy a disfrutar de no madrugar los findes,del tiempo libre y ser feliz con lo que tengo en estos momentos y lo demás si ha de venir pues que venga.
Yo tampoco me voy de puente,primero porque no tengo que manda narices,en mi trabajo se han vuelto locos y segundo pq a mitad de Diciembre me voy de vacas hasta el año que viene o sea que.

Isuria,igaga,ninesita.... espero que esteis bien guapisimas.

Muchafe
Ya eres mami o que?sale o no sale la parejita,me tienes en vilo.

Un besazo a todas y mañana más y espero que mejor.

C
cesca_6314053
28/11/10 a las 18:51

Hola holita xicasssssssssss
bueno siento no pode5r entrar mucho pero cn el peqe ando liada gracias ami mario q me ayuda un monton cn lo de las cmidas jaja etc.bueno os cuento ando loca xq ay dias q no qiere cmer mucho este peqe y dias q no para por ejemplo ayer x la noche cmio le costo bastante x no saltemos ninguna toma xcada 3 horas a comer x durante el dia de hoy cm cada horay media o 2 horas no para jeje lo malo q ayer le costo creemos q tenia muchos gases le costo hacer el roc y mi mario estubo 20 minutos haciendole un masaje en la barriguita y empeso a sacar gases y entonces cmio mejor jeje.mañaña voy a q le miren la vilirubina y el marrtes a q lo pesen y hacer el control

lo q yevo mal esq mi mario empezara a trabajar el miercoles y cn lo q me esta ayudando me are un lio cuando no este xq x ejemplo x la noche yo le doy de comer y el lo cambia y se qda asta q se duerme y me deja descansar luego si yo le doy el pecho o duermo un rato els e encarga de la cena de limpiar no me deja hacer mucho pues no descanso casi x bueno ya me las apañare jeje.

bueno guapis espero o intentare entrar un poco mas amenudo besitos a todassss

J
joice_8047408
29/11/10 a las 20:00

Otra semana más
Hola chicas, empieza otra semana, por favor que sueño, esta noche no he dormido muy bien y estoy que me caigo, menos mal que dentro de un rato pillo la cama.

Igaga, gran decisión la tuya y alucinante como varían las opiniones de un médico a otro, pero lo más importante es que tu estes tranquila. Yo tengo claro que no me la quiero hacer, pero eso lo pienso ahora, cuando llegue el momento, todo puede cambiar. Con esto estoy siendo realista y preparando el cuerpo para cualquier cosa, aunque algo me dice que mi bebe está estupendo, cosa que puede ser una completa estupidez.

Yana, que emoción tan grande darle el pecho a tu niño y es normal que aun no tenga un ritmo establecido, es muy pequeñito aun, jajajaja, acaba de nacer.

Isis, corazón, no le des más vueltas, tienes un tratamiento para hacerte y no puedes pensar en lo que te pueden hacer o no, disfruta de todo y deja de pensar, te lo dice tu madre del foro, asi que hazme caso. El sexo, la gine privada me ha dicho que para el 3 de enero lo puedo saber, a ver si se deja ver, ahora mismo estoy de 11 semanas nada más. Lo he dicho antes, me hago el cuerpo a todo.

Zoeh, asi me gusta, cazando al óvulo, tu marido está hecho todo un campeón y como a todos, el sexo forzadillo, mola mucho menos, te pongo muchas velasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii
Los resultados los recojo el día 7, pero como se que afecta el peso y la edad, pues como que yo tengo más punto, porque tengo los dos, pero sigo positiva, que conste.

A las demás, un besazo y buen parto a las que están a punto y a deberear las demás

S
sona_6959984
29/11/10 a las 20:46

Lunes friolero!!!
Madreee entre el finde que ha hecho y el Lunes,jolines menudo frio,así no apetece salir de casa,y encima lloviendo,con lo bonito que es el Veranito,pero bueno nos nos queda otra que una buena mantita y calditos calentitos,jeje
Pues os cuento que hoy he ido a la gine a hacerme la revision y bueno todo o.k,me ha mirado toda toda y toda,jejej vamos que me han dado la ITV por pasada hasta el año que viene.Le he comentado mis dudas y me ha dixo que siga adelante,que no me agobie,que este relajada y que no sea tonta que ya que tengo el tratamiento ahi que en Enero me ponga manos a la obra.Y bueno tiene y teneis todas razon que para que me voy a marear más,si prisa no tengo,si tuviera 40 años pues tal vez o sea que decidido,en Enero manos a la obra y mientras pues a deberear lo que se pueda y ya esta,jejej
Tambien me ha dixo que la regla esta a punto de bajarme,pero eso ya me lo creo menos pq siempre que voy me dice lo mismo y la pobre mujer no acierta,o sea que me venga la regla cuando ella quiera.

Igaga
jolines nena que palo no?pero bueno tú tranquila,no debes pensar nada malo,seguro que si te haces la ammio,va a salir genial,aunque sea un riesgo debes hacertela y más con los antecedentes pero seguro seguro que todo sale bien,pq os ha costado muxo llegar hasta aqui y no puede salir mal.
Para cuando te la harán?
Nenaaa si es qu me tienes calada,jajajja yo y las pastillas,las pastillas y yo,ya verás el show cuando en vez de pastillas empiece con pinchazos,ooiii pero nena que teneis razon que no voy a complicarme que si la ss me brinda la oportunidad de hacerme 4 IACS pues adelante,y me dejo de lios y de quebraderos de cabeza.

Rhocio
Ostras hasta el 3 de Enero vamos a estar en ascuas,oooiiii,alguna preferencia?aunque me imagino que con lo que te ha costao llegar hasta aqui creo que eso es lo que menos importa verdad?Estoy segura que ese presentimiento seguro que es verdad,el instinto maternal no te falla,seguro.
Cuando te hacen la prueba del azucar?
Cuanta razón tienes mami ,si es que yo no se pq le he dado tantas vueltas al coco,no sé tal vez es un poco de miedo al tratamiento,a que no me funcione, y bueno sobretodo que me va a tocar pedir dias en el trabajo y eso no me hace nada de gracia pq tendré que dar explicaciones y eso justamente no me apetece nada,pero sabes que,que cuando llegue Enero ya me preocuparé,ahora solo voy a pensar que en 15 dias me voy de vacas,que voy a descansar y que voy a poder disfrutar un poco de mi maridin,que la verdad lo veo poco.

yana
Estás perdonada por no entrar más a menudo,si es que ahora tienes que adaptarte al peque,os teneis que conocer un poco,jejej.Es genial que tu marido te eche una mano,creo que en estos momentos debe de hacer tanta falta,ole y ole por tu marido si señor,y menuda pena que en nada se incorpore al trabajo,si es que la baja por paternidad deberia durar más,pq tener un bebe no es cualquier cosa,pero tranquila que las mujeres al final nos adaptamos a todo y lo vas a llevar estupendamente.
Por cierto que se me olvidaba,BRANDON ES UN BOMBON,que carita más bonita y menudos besos le debes de pegar en los mofletillos esos eh?a quien se parece,al papi o a la mami.

zoeh
como va la caza del ovulo?vamos nenaaa que antes de final de año estás cantando un positivooooo,mira que nos va haciendo falta eh?

Muchafe
Me tienes en viloooooo!!!!

un besito a todas las demás y a ver si os pasais un ratillo y nos contais

C
cesca_6314053
29/11/10 a las 22:48

Muchafeeeeeee esta de parto xfinnnnnnnnnn
si chicas me acaba de yamar ivan y ma dicho q rocio(muchafe) esta de parto bueno os cuento lo q ma contao ivan.me yamo hace 20 minutos y me dijo q esta mañana a ido al registro y lan ingresado y ahora es cuando le an puesto la epidural demomento es parto natural.si lo q digo yo esta niña es una gran campeona cn 2 peqes y lo q a aguantao a os puedo decir q ivan estaba super contento y se le notao un poco euforico jeje.la esta animando mucho y esta cn ella hacin q en cuanto sepa mas os pongo al corriente

desdeaqui mucho animo a esta mamiii q eya es una gran cmpeona x partida dobleeeee. besitos a todas y gracias x los animos q me dais os ire cntando mas cositas mias de mi peqe y de muchafe

C
cesca_6314053
30/11/10 a las 16:58

Novdades de muchafe
pues chicas los peqes nacieron alas 7y30 estan muy bien eya tambien ya saveis q es una campeona se q sufrio un poco xq la epidural no hico efecto pero ara ya estan bien hable cn eya hace un ratito y se le notaba cansa logicamente esta tarde la llamare y si ay novedades os cuento okis besitos a tdas

J
joice_8047408
1/12/10 a las 20:49

Enhorabuena muchafe
Yana que alegría mas grande nos has dado, saber que ya han nacido y esta todo bien. Normal que esté cansada, ha tenido un parto doble, eso agota a cualquier y si encima no le hizo efecto la epidural, peor me lo pones, pero como tu dices Yana, esta hecha una campeona. Y tu peque, cómo sigue?

Isis, tu regla es una caja de sorpresas, viene cuando menos te la esperas. Disfruta de esta oportunidad, que enero está a la vuelta de la esquina y deja de pensar, tu ahora a disfrutar de poder comer de todo, salir a todas partes, que luego cuando estes preñada, se te va a cortar el rollo, que lo haces encantada, pero disfruta de lo que tienes ahora para disfrutar de lo que tendrás después.

No tengo ni idea de cuando me hacen la prueba del azucar, yo no se si los presentimientos son verdad, yo lo cuento para comprobar después si son verdad y si te puedes fiar, que algo me dice que más bien poco

Una cosa que he tenido clara desde el principio es contar lo que me está pasando, y sabéis, al final, la gente te acaba entendiendo y apoyando, les cuesta, que conste, pero te hace la vida más fácil, porque te ahorras muchas explicaciones absurdas, al menos, esa es mi opinión y lo que he hecho.

Un besazo a todas, que parado está esto, que estabamos en la segunda página

Y
yanela_6755724
1/12/10 a las 22:42

Muchafé campeona felicidadesx2!!!
Pero muchafé!!!! ya están aqui los peques!!!!descansa lo que puedas y a disfrutar estas navidades!!!

Rocio aunque no paso tan a menudo como antes te tengo en mi mente, eh? no pienses que no me acuerdo de ti. La eco de los 3 mesecitos dentor de nada, el 7.Te llamaré el 9 porque en este puente voy a estar liada. Cómo esá mi cibesobrino? cuidamel@ que va a ser el más guapo de Granada, casí ná!!!!!

Chicas que estamos en la puerta de una puentazo, disfrutad de vuestros chicos, de los peques y las barriguitas!!!!

Besos

A
anta_7883943
1/12/10 a las 22:51

Holitas niñas!!!!
Muchafe FELICIDADES!!!!! , por tus preciosos bebes, ahora estarás muy cansadita con tremendo parto, pero seguro la recompensa será inmensa, espero que muy prontito nos cuentes los detalles........y también como vas a alimentar a tus peques, si que me lo imagino...........además todas admiramos tu gran fortaleza eres un campeona totalmente, ahora si descansa mucho y ya nos contarás como es cuidar a dos bebes al mismo tiempo, es que es difícil de imaginar.............

Isis que bueno que ya estas tan cerquita de lo lograrlo, además ha habido un pequeño progreso que es lo más importante, las vitaminas ayudan muchísimo, a mi marido si que le ayudaron, todavía no deseches la posibilidad de conseguirlo de forma natural, tu sigue haciendo deberes porque puede pasar, tal como le paso a Isuria y mira de que manera, así que me alegro mucho de que ya estes tan cerquita del tratamiento.y me parece muy normal tener muchas dudas acerca del tratamiento, pero si ahora tienes la seguridad de ir por esos tratamientos seguro serán más efectivos y tu marido podría tomar omifin que ayuda a la movilidad de los bichitos.pero sigue con los deberes.......si hay regla quiere decir que si hubo ovulación también.........

Zoeh feliz cumple aunque sea muy atrasadoesos folis estuvieron muy bien, seguro que hay mucha suerte este mes, espero que los deberes hayan sido suficientes para pillar el ovulin, y sobre todo los hayas disfrutado, ya quedan pocos días para saber..SUERTE

Tati bienvenida espero que tengas muchísima suerte en todo este proceso, y seguro lo consigues.

Maritrini si que te ha tocado pasar por muchas cosas difíciles, pero espero que encuentres en muy poquito el medico adecuado, la verdad te puedo decir que yo también pase por una situación similar a la tuya en cuanto a buscar al medico adecuado, pero como te ha dicho Isis mejor sería pedir las pruebas que te ayudan a ver donde esta el problema..bienvenida

Isuria tus bebes si que deben moverse mucho, pero debe ser una pasada sentirlos a los dos al mismo tiempo, como van tus días de natación, te ayudarán muchísimo.

Silvia ya veras que al relajarte un poquito hará que el tiempo se pase sin presionarte y el momento en que menos lo pienses lo consigues, tu haces deberes y no te cuidas cierto??

Rhocio cómo estás disfrutando tu embarazo, cuándo te hacen el triple screening, yo creo que la próxima semana me hacen el mío, y no te preocupes por las estadísticas, si todo está yendo bien, porque pensar en eso..

Yana que dulce tu marido, nada mejor que un papi dedicado y te ayude tanto, y cuando se irá regulando tu bebe en las comiditas??, porque después empiezan a dormir más creo, de lo que me acuerdo, serás un mami estupenda.

Igaga guapa no te preocupes, si el triple screening es de las pruebas más completas que hay, así que si salió normal todo irá bien, además es más probable tenerlo si los antecedentes son por parte de la madre, lo cual no sería tu caso, y peor aún pensar en abortar, tu bebe es muy deseado y por supuesto que todo saldrá bien, te midieron el pliegue nucal, hay se puede ver las probabilidades también, pero no te pongas ni un poquito preocupada, confía mucho en Dios que las cosas saldrán perfectamente

Siento no haber entrado estos días, pero entre una cosa y otra no he podido........encima con tanto frío me enferme de una gripe y la estoy pasando medio malita.......les contaré como han ido mis días........
Mi cita fue el viernes, a Dios gracias todo bien, antes de la cita tenía nervios y miedo, vi a mi bebe muy grande, mide 4.6 cm ya y se movía mucho, además su corazoncito si que latía, y lo más importante está bien formadito, estoy muy contenta, feliz, tranquila, mi familia está en una nube, mi niña también lo vio muy claramente, y lo distingue perfectamente.........

Como ya estoy de casi 12 semanitas viene la famosa prueba del triple screening, entonces me sacaron sangre y fui a otro eco en 4D, pero no sé que paso y mi bebe como que se durmió, cambio de postura, así que fue muy dificil medir sus huesitos, está un poquito pequeño todavía, el medico dice que posiblemente este de un poquito menos de 11 semanas, lo importante es que el pliegue nucal está bien, un gran alivio, así que en una semanita tendré que repetir mi eco en 4D, antes de cumplir las 13 semanitas............ahora si me lo empiezo a creer, aunque ya quisiéra empezar a sentirlo para estar más tranquila.

Se supone que ahora las visitas serán cada mes casi me muero al escucharlo, y ahora ya puedo ir retomando mi vida normal, pero me da un poquito de miedo todavía, el fin de semana sali de compras no saben todo lo que me costo caminar parecía que estaba de 9 meses ya , descansaba muchisimo, y mi marido me vigilaba todo el tiempo de que no este parada.........estoy viviendo un sueño de verdad........por lo pronto ahora esperando muy pacientemente mi cita para el triple screening no sé si ir entre el martes o el viernes de la próxima semana, bueno creo que pasar las 12 semanas ha sido la etapa más dura, porque tenía mucho miedo, ahora incluso ya no tendré que tomar progesterona ni estrogenos, me dijeron que pasadas las 12 semanitas el embarazo va solo............pero creanme que ha sido duro, pero ya lo estoy empezando a disfrutar mucho más, porque mis miedos se están yendo

Besitos enormeeeeeeesssssss y las he extrañado mucho.........

A
anta_7883943
2/12/10 a las 18:03

Holaaaa
Chicas ya están de puente, que no han escrito, espero que la estén pasando bien.........

Muchafe espero que muy prontito nos cuentes como están tus peques, seguro ahora estarás un poquito liadilla.......

Julab cómo estás guapi??, continuas con muchas labores, cómo está tu niño??

Besitos enormeeeeessss, yo por ahora sigo cuidandome mucho de mi gripe aunque me aterran los antibióticos por ahora.........espero mejorar pronto y no necesitarlo

S
sona_6959984
2/12/10 a las 21:16

Hola guapas
madreee si mañana ya es Viernes otra vez.Pues yo llevo unos dias que aunque os he leido y he visto que no hay nada de movimiento,que pasa chicas buscadoras de positivo,donde os meteis?jjeje,lo que os contaba,llevo una semana malísima de trabajo,estoy miraaa no os digo hasta donde estoy,pero bueno no me queda nada para irme de vacas,ayyy que huele a vacas,muuumm.que suerte las que os vais de puente,lo que daria por irme de puente.
os cuento que sigo en mi rutina,aún no me ha bajado y de momento sin sintomas de que lo vaya a hacer,ya vendrá.

MUCHAFE
NENAAAAAAAAAAAAAA FELICIDADES GUAPAAAAAAA!!!Ya tienes a tus peques en casa,lo has hecho muy bien,eres una campeona,ahora ya podrás salir de casa y acompañadita de la parejita.estoy deseando que nos cuentes que tal te fue todo,aunque Yana ya nos ha hecho un adelanto.Un besote para los 3.

isa
que tal guapiii?ya le vale a tu peque mira que no dejarse ver.Yo creo que lo hacen adrede,pocas son las chicas que conozco que lo han conseguido ver.Muxa suerte en el triple screening.Me alegra mogollon que estes disfrutando tanto de tu embarazo,tú lo ves el susto del principio se pasó y cuando menos te lo esperes lo empezaras a notar.
AIns nena la verdad es que ya no me quedan casi dudas,y ya que tengo el tratamiento a la vuelta de la esquina lo voy a hacer.Mi marido no tiene problema de movilidad,sus chicos son rápidos,el problema está en la forma,que la mayorian son deformes de cabeza,y para eso poca solución hay,ojalá lo consiguiera natural,pero me parece a mi que si no es con ayudita,y va a ser que no.
Bueno espero que la semana que viene nos cuentes que tal la eco 4D y la prueba.Un besote y sigue disfrutando.

Rhocio
Como va ese embarazo?sintomas nuevos?
Nenaaa que ganas tendrás de volverte a hacer una eco.Y tu marido que,te trata como una reina?jejje si es así aprovechaaa!!!!
Tienes razón lo mejor de este mundo es decir las cosas como son,yo siempre soy una persona super sincera,y te he de reconocer que es la primera vez que escondo una verdad,pero sabes que pasa?que precisamente esto es algo tan delicado que conozco a la familia de mi marido y si ahora que no saben nada nos dan la brasa imaginate cuando se enteren que tenemos que ponernos en tratamiento,nos van a amargar la vida,mis suegros son excesivamente obsesivos y paso de que me esten presionando más.

yana
Muxas gracias por comunicarnos el notición de muxafe,que alegria te debistes de llevar,jejjej,seguro que lo vivistes con mogollon de nervios no?
¿como va Brandon?se porta bien?Lo has pesado ya?


Que alegria de verdad,ver como las chicas de este foro ya son mamis,ains madreee mia el tiempo que llevaba leyendoos,hasta que me decidí a unirme a vosotras y miralas casi todas mamis,LAS BUSCADORAS DE ,TENEMOS QUE PONERNOS LAS PILAS EEHH??

Un besito para las demás y a ver si esto se anima un poquillo.Os deseo un buen finde a todas.

K
kesia_5289568
3/12/10 a las 17:05

Al fin viernes !
menuda semana de curro pero del malo, del de marrones menos mal que ya tenemos unos cuantos dias para descansar , aunque yo el martes curro , pero bueno asi la semana que viene será muxo más corta

yo sin novedades al frente una semana y un dia ya desde que me pinche el ovitrelle y deseando que llegue el 14 o 15 para salir de dudas, que estoy segura que con estos dias de fiesta va a llegar super-rápido.

felicidades Muxafe! ya nos contarás como te las arreglas pq son 2 y si uno no viene con manual de instrucciones fijate 2 !!

Bueno pasar un feliz puente , yo pa postre me voy de boda !
bsitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir